Wii U

Netto escribió:
dragonsacred escribió:
Paco20011 escribió:Dijeron, no se si Iwata creo, que tecnológicamente se podían conectar más mandos de wiiu, pero que sólo vendría uno, no los venderían por separado por su alto coste, y los juegos en principio estarían orientados a 1 sólo mando.


si un mando cuesta casi 100e...... nadie tendria 2 mandos.......

cuando ya sean aseqiubles, pongamos, 50/60e, ya se porian vender(es lo que cuesta un inalambrico de 360, x ej) y programar juegos para 2 mandos, pero mientras tanto no creo q se vendan, ya que no tendrian venta

seria lo mismo que el wiimote, wiimotion plus, wiimoteplus, el wiimote costaba 50e, el wiimote plus, sacado bastante despues, 20e, y ahora todo junto esta otra vez a 50 creo, segun avanza la tecnologia los costes se reducen, de ahi que se sacaran escalonados


Cuanta gente conozco que tiene gastados mas de 200€ en plastiquitos para el mando con forma de pistola y raqueta tanto para Wii como para PS3 xD


pero 10 aki, 10 alli, 20 en el otro...... no 100 a tocateja, q los wiimote eran 50, los de 360 eran algo mas, los de ps3 no lo se..... xo sacas un mando a 100e y me da que te lo comes..... de todos modos no les des ideas a nintendo, q luego hacen como con 3ds, como hay mucha demanda, la ponemos mas cara xq si
pues yo si compraría otro mando, eso de que uno juegue como en un FPS cualquiera y tu colega este con la tableta jugando el MISMO juego pero el no juega un FPS si no uno de estrategia me gusta, ahora me imagino eso X2 y me gusta lo que imagino :)

No se, yo con wii y ds estaba decepcionado de nintento u.u pero en esta nueva generación tendrán nuevamente mi voto de confianza como siempre(para bien o para mal) por que al menos a mi mi recién adquirida 3ds que aun que tengo problemas con ella ¬¬ me ah encantado y la wiiU bueno, creo que la compraré el dÍa de lanzamiento, no me interesa si me sale mas caro o si voy a ser conejillo de indias por que, su propuesta simplemente me encanta.

de verdad me saboreo todos los juegos made in nintendo en HD y me entran una ganas terribles de tenerla ya! que hipoteticamente se va a ver superada técnicamente por las sucesoras de ps3 y xbox360 pues si pero no creo que la diferencia sea TAN marcada como en esta generación.

PD. espero que no me pase como con wii, que la compre el día de lanzamiento teniendo ya 360 y esperando ps3 y aun sabiendo que era inferior técnicamente le di mi voto de confianza (jamas me habia fallado la gran N) por su concepto e innovación y al final el concepto quedo en agitar el mando como loco para todos las acciones ¬¬
Bueno un tiempo sin noticias de wii u basicamente entro para deciros que mucho me temo que las consolas como hoy las conocemos estan condenadas a desaparecer, ahora los videojuegos no son un tema central de ningun sistema sino uno mas entre muchos, lo que cuenta es la comunidad,si vendes un sistema unicamente orientado a jugar lo mas seguro esque fracases porque ahora el usuario busca un sistema en el que pueda ver peliculas, tenga una fuerte comunidad con la que relacionarse y compartir sus aficiones, donde puede conectarse y visualizar cualquier pagina de internet con facilidad , donde pueda trabajar , descargarse contenidos y todo ello con la mayor de las facilidades, donde pueda moverse en un entorno facilmente navegable y sin complicaciones.No es cuestion de precio es cuestion de el precio se vea como optimo ,y por cierto aunque no se de este tema el ipad y los tablets en general van a desterrar a los ordenadores portatiles(cada vez son mas los que trabajan con su ipad unido a un reclado fisico).

Solo esto que es muy triste pero que empiezo a percibir,y respecto de wii u aunque me duele creo que nintendo deberia cancelar el proyecto, centrarse en wii(que sigue vendiendo muy bien y si les das titulazos como xenoblade,the last history o zelda no vas a tener problema) y lanzar ya en 2014 un sistema mas adecuado al gusto del consumidor que a dia de hoy en el mundo de los videojuegos tienen cabida muchos millones de personas jugadores o no jugadores pero que son asumibles y acogibles en un unico sistema solo que diferenciando contenidos.
Manu1981 escribió:Bueno un tiempo sin noticias de wii u basicamente entro para deciros que mucho me temo que las consolas como hoy las conocemos estan condenadas a desaparecer, ahora los videojuegos no son un tema central de ningun sistema sino uno mas entre muchos, lo que cuenta es la comunidad,si vendes un sistema unicamente orientado a jugar lo mas seguro esque fracases porque ahora el usuario busca un sistema en el que pueda ver peliculas, tenga una fuerte comunidad con la que relacionarse y compartir sus aficiones, donde puede conectarse y visualizar cualquier pagina de internet con facilidad , donde pueda trabajar , descargarse contenidos y todo ello con la mayor de las facilidades, donde pueda moverse en un entorno facilmente navegable y sin complicaciones.No es cuestion de precio es cuestion de el precio se vea como optimo ,y por cierto aunque no se de este tema el ipad y los tablets en general van a desterrar a los ordenadores portatiles(cada vez son mas los que trabajan con su ipad unido a un reclado fisico).

Solo esto que es muy triste pero que empiezo a percibir,y respecto de wii u aunque me duele creo que nintendo deberia cancelar el proyecto, centrarse en wii(que sigue vendiendo muy bien y si les das titulazos como xenoblade,the last history o zelda no vas a tener problema) y lanzar ya en 2014 un sistema mas adecuado al gusto del consumidor que a dia de hoy en el mundo de los videojuegos tienen cabida muchos millones de personas jugadores o no jugadores pero que son asumibles y acogibles en un unico sistema solo que diferenciando contenidos.


pero ese sistema ya existe desde hace eones, se llama pc y todo el mundo sabe que las consolas tradicionales (las de meter el juego y jugar sin complicarse la vida)le han comido mucho terreno.

La tendencia actual de hacerlas multitmedia con internet, parches, instalaciones, etc,etc,etc

Implican convertirlas en pc´s y un retroceso en lo que las consolas significaban.

Y yo soy de pc pero veo que las únicas ventajas por las que me pasaria a una consola estan muriendo.

Para mi complicar tanto las consolas es un paso atras.

De hecho que se puedan conectar a internet ha traído una cosa buena: el juego el red y al menos 2 malas:
- los horribles dlc.
- los parches.

Llegara el dia que una empresa saque una consola que sirva para jugar sin complicarse la vida y se haga de oro.
Manu1981 escribió:Bueno un tiempo sin noticias de wii u basicamente entro para deciros que mucho me temo que las consolas como hoy las conocemos estan condenadas a desaparecer, ahora los videojuegos no son un tema central de ningun sistema sino uno mas entre muchos, lo que cuenta es la comunidad,si vendes un sistema unicamente orientado a jugar lo mas seguro esque fracases porque ahora el usuario busca un sistema en el que pueda ver peliculas, tenga una fuerte comunidad con la que relacionarse y compartir sus aficiones, donde puede conectarse y visualizar cualquier pagina de internet con facilidad , donde pueda trabajar , descargarse contenidos y todo ello con la mayor de las facilidades, donde pueda moverse en un entorno facilmente navegable y sin complicaciones.No es cuestion de precio es cuestion de el precio se vea como optimo ,y por cierto aunque no se de este tema el ipad y los tablets en general van a desterrar a los ordenadores portatiles(cada vez son mas los que trabajan con su ipad unido a un reclado fisico).

Solo esto que es muy triste pero que empiezo a percibir,y respecto de wii u aunque me duele creo que nintendo deberia cancelar el proyecto, centrarse en wii(que sigue vendiendo muy bien y si les das titulazos como xenoblade,the last history o zelda no vas a tener problema) y lanzar ya en 2014 un sistema mas adecuado al gusto del consumidor que a dia de hoy en el mundo de los videojuegos tienen cabida muchos millones de personas jugadores o no jugadores pero que son asumibles y acogibles en un unico sistema solo que diferenciando contenidos.


si no te conociera te habria denunciado directamente como flamer....... no se si era esa tu intencion, pero es a lo que apunta todo.....

como tu has dicho, para navegar, ver contenidos online y demas ya estan las tablets, yo kiero una consola con un unico motivo:

JUGAR

eso me lo da cualquier consola, y tambien el pc, por eso quiero una consola divertida, original, y con exclusividades que merezcan la pena

para jugar a darksiders, gears of war, cod, y el resto de multis tengo una consola maravillosa llamada ordenador portatil, que ademas, sirve para ver pelis, navegar por internet, y ademas, hasta me deja usar el word y demas programas necesarios a dia de hoy en casi cualquier casa, y que quieres que te diga, los tablets no supliran a los portatiles, sino a los netbooks, no confundas una plataforma a nivel de lujo o para que sea realmente portatil(debido al tamaño y poco peso), con un ordenador mas o menos compactado en el cual la pantalla sea de tamaño considerable y quepan ambas manos en el teclado sin problemas

y lo de cancelar el proyecto de wiiu era coña, no?a no, q iba en serio....... pues no sera tan mala idea cuando apple y sony estan perdiendo el culo x adaptarlo a sus prodcutos, y no, ps3+psp/psvita no equivale a wiiu, no seas credulo

parece mentira, saca nintendo una consola potente, con buenos graficos, original, innovadora, y ahora xq no permite ver pelis(por si no recuerdas hasta en la presentacion dijeron que en el mando/tablet se puede navegar sin problemas, que la funcion online esta presente, y hasta que se puede usar para videollamada) y poco mas ya pides que se cancele?esperate que me parto de la risa XD XD XD XD XD XD XD

edito:

http://www.videogames-reviews.com/2011/08/22/thq-is-%E2%80%9Ccommitted%E2%80%9D-to-the-wii-u-looks-to-do-more-than-just-ports-with-it/

de momento thq esta aprovechando el mando de varias formas para darksiders 2 para que sea mucho mas que un simple port, y eso que aun nisiquiera sta a la venta..... imaginar lo que haran cuando el hardware se conozca mejor y ya haya mas ideas de sus posibles usos
Es cierto que cada vez, las nuevas generaciones de consolas se parecen más a los pcs, parches, dlc, etc.

Eso si, esto no me asusta demasiado, ya que gracias al hardware cerrado, siguen teniendo esa esencia de las consolas que es saber que todos los juegos que saquen para ella, van a funcionar bien, sin necesidad de cambiar de grafica, meter unos nuevos directx o alguna historia adicional típica de los pcs!.
una de las principales diversiones de la wii, fue la de jugar mogollon de gente en grupo, quedar con los colegas y echarte unas risas, ahora con un solo mando, uno juega y los demas miran, yo creo que wii u va a fracasar estrepitosamente y mas como sony y microsoft muevan ficha.
jmillora escribió:una de las principales diversiones de la wii, fue la de jugar mogollon de gente en grupo, quedar con los colegas y echarte unas risas, ahora con un solo mando, uno juega y los demas miran, yo creo que wii u va a fracasar estrepitosamente y mas como sony y microsoft muevan ficha.


Sí, claro...


WiiU permite varios jugadores simultaneos sin problemas. lo que solo permite en un principio es un mando con pantalla. el resto son mandos de Wii
¿Se tiene info sobre el procesador y la GPU que va a llevar o Nintendo no ha sacado nada nuevo sobre ella?
Un saludo.
Nintendo no ha dicho anda de las especificaciones... quieren decir lo menos posible... fijate que en la gamescom no han dicho nada
Petiso Carambanal escribió:
jmillora escribió:una de las principales diversiones de la wii, fue la de jugar mogollon de gente en grupo, quedar con los colegas y echarte unas risas, ahora con un solo mando, uno juega y los demas miran, yo creo que wii u va a fracasar estrepitosamente y mas como sony y microsoft muevan ficha.


Sí, claro...


WiiU permite varios jugadores simultaneos sin problemas. lo que solo permite en un principio es un mando con pantalla. el resto son mandos de Wii


Nintendo sabe que ha de hacer y lo que quiere la gente. El wii speak y algunas cosillas que han asomado sin hacer mucho ruído dejan preveer el camino que buscan con wii u. En el aspecto multimedia estoy convencido que se asociaran con netflix u otras compañías para que no echemos de menos un catálogo de video, tal y como estan haciendo con nintendo 3ds. Sí a eso le añades que la gente tiene ganas de cosas nuevas y que los casuals se están y pueden convertir en extremes, pues tienes la bomba necesaria para que arranque el sistema con éxito.

Un saludo
Yalm escribió:
Petiso Carambanal escribió:
jmillora escribió:una de las principales diversiones de la wii, fue la de jugar mogollon de gente en grupo, quedar con los colegas y echarte unas risas, ahora con un solo mando, uno juega y los demas miran, yo creo que wii u va a fracasar estrepitosamente y mas como sony y microsoft muevan ficha.
ps3/ps4 + psp/psvita NUNCA sera una wiiu+mando, x la simple construccion de la consola, y el echo de que ps3/ps4 + psp/psvita tendra un publico infinitamente mas limitado que wiiu, y xbox, despues de kinetic, tardara en mover ficha de nuevo


Sí, claro...


WiiU permite varios jugadores simultaneos sin problemas. lo que solo permite en un principio es un mando con pantalla. el resto son mandos de Wii

chapo por nintendo, antes podian jugar 4, ahora 5, y encima uno juega en una pantalla aparte, lo que le da un plus de jugabilidad, quien no ha jugado a un juego para 2 a pantalla partida?ahora ya no hay ese problema, uno en el mando y otro en la tele


Nintendo sabe que ha de hacer y lo que quiere la gente. El wii speak y algunas cosillas que han asomado sin hacer mucho ruído dejan preveer el camino que buscan con wii u. En el aspecto multimedia estoy convencido que se asociaran con netflix u otras compañías para que no echemos de menos un catálogo de video, tal y como estan haciendo con nintendo 3ds. Sí a eso le añades que la gente tiene ganas de cosas nuevas y que los casuals se están y pueden convertir en extremes, pues tienes la bomba necesaria para que arranque el sistema con éxito.

Un saludo

la wii en eeuu(y no se dnd mas) ya esta asociada con netflix, y es la consola a traves de la que mas gente entra a netflix, ahora como le sumen spotify, los q dicen que no es un centro multimedia me da que se tendran q comer las palabras


contestado a cada post en negrita :)
Psmaniaco escribió:¿Se tiene info sobre el procesador y la GPU que va a llevar o Nintendo no ha sacado nada nuevo sobre ella?
Un saludo.


Desde luego saben guardar un secreto porque no han soltado prenda. Habrá que esperar a fin de año.

Un saludo.
N-N escribió:
Psmaniaco escribió:¿Se tiene info sobre el procesador y la GPU que va a llevar o Nintendo no ha sacado nada nuevo sobre ella?
Un saludo.


Desde luego saben guardar un secreto porque no han soltado prenda. Habrá que esperar a fin de año.

Un saludo.


Yo me esperaría para el 2012...
dantemugiwara escribió:Nintendo no ha dicho anda de las especificaciones... quieren decir lo menos posible... fijate que en la gamescom no han dicho nada

Pues ya les vale, sin saber lo que lleva no se si eso animara a la gente a comprarla por muy bueno que sea el mando :( .
Un saludo.
Casi estoy seguro de que habrá un rediseño de muchas cosas, del mando, del aspecto exterior de la consola y de las especificaciones internas. Me da la sensación de que la sacaron en el E3 para ver cómo reaccionaba el público, una prueba de fuego del mando y del aspecto en general. Las compañías también habrán ofrecido sus opiniones y sugerencias. Lo que veamos finalmente en la tienda creo que tendrá otra pinta. Desde luego el diseño exterior no me gusta nada, es soso y anodino y eso no suele ocurrir en Nintendo, ni en ninguna otra compañía, nunca se descuida el diseño pues el objeto debe ser reconocible a simple vista y WiiU podría ser cualquier otra cosa.

Eso es lo que dice mi bola de cristal, vamos, que seguro no sé nada, cuando salga estaré completamente equivocado, seguro XD XD XD XD XD XD pero es lo que me da la nariz, simplemente.

De lo que sí estamos todos seguros es de la potencia, creo que va a ser más que suficiente para disfrutar de juegos HD con holgura.
A ver si hay suerte y este año enseñan algo interesante sobre Wii U.
Psmaniaco escribió:
dantemugiwara escribió:Nintendo no ha dicho anda de las especificaciones... quieren decir lo menos posible... fijate que en la gamescom no han dicho nada

Pues ya les vale, sin saber lo que lleva no se si eso animara a la gente a comprarla por muy bueno que sea el mando :( .
Un saludo.


Para que van a decir nada, para que Sony siga con su política y acto seguido diga.. "pues yo la tengo más grande". Mejor no das pistas y a tomar pol culo. Más o menos ya sabemos lo que va a ser, no es que estemos a ciegas.
¿Se sabe si los juegos de Wii tendran alguna mejora grafica en Wii U o si usaran las funciones del nuevo mando?. Es simple curiosidad y la verdad es que creo que estaría bien.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Se sabe si los juegos de Wii tendran alguna mejora grafica en Wii U o si usaran las funciones del nuevo mando?. Es simple curiosidad y la verdad es que creo que estaría bien.

SaluDOS.


En principio parece que no, que sólo va a haber retrocompatibilidad con Wii y punto. Ojalá a final metan un reescalado de los juegos de Wii a HD.

pagantipaco escribió:asi estoy seguro de que habrá un rediseño de muchas cosas, del mando, del aspecto exterior de la consola y de las especificaciones internas. Me da la sensación de que la sacaron en el E3 para ver cómo reaccionaba el público, una prueba de fuego del mando y del aspecto en general. Las compañías también habrán ofrecido sus opiniones y sugerencias. Lo que veamos finalmente en la tienda creo que tendrá otra pinta. Desde luego el diseño exterior no me gusta nada, es soso y anodino y eso no suele ocurrir en Nintendo, ni en ninguna otra compañía, nunca se descuida el diseño pues el objeto debe ser reconocible a simple vista y WiiU podría ser cualquier otra cosa.

Eso es lo que dice mi bola de cristal, vamos, que seguro no sé nada, cuando salga estaré completamente equivocado, seguro XD XD XD XD XD XD pero es lo que me da la nariz, simplemente.

De lo que sí estamos todos seguros es de la potencia, creo que va a ser más que suficiente para disfrutar de juegos HD con holgura.


En cuanto al diseño hay gente por aquí que opina que puede ser el definitivo ya que a Nintendo no le quedaría tiempo a desarrollar uno nuevo para el año que viene (ya que no sólo tendría que rediseñar el exterior sino también la placa y circuitería). Y en cuanto a la potencia estoy de acuerdo contigo que va a tener la suficiente para disfrutar de muy buenos juegos en HD.

Un saludo.
N-N escribió:En principio parece que no, que sólo va a haber retrocompatibilidad con Wii y punto. Ojalá a final metan un reescalado de los juegos de Wii a HD.


Vaya, no estaría mal que se animaran a hacer lo que comentas, para mi sería un "plus" de calidad.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
N-N escribió:En principio parece que no, que sólo va a haber retrocompatibilidad con Wii y punto. Ojalá a final metan un reescalado de los juegos de Wii a HD.


Vaya, no estaría mal que se animaran a hacer lo que comentas, para mi sería un "plus" de calidad.

SaluDOS.


Creo que ya dijeron que no habría "reescalado", es decir, que los juegos estarían en las resoluciones nativas, muy lejos de lo que hace Dolphin en un PC. Lo único que se debería notar es que al tener ya conector HDMI, la salida sería digital pura y la TV lo mostrará mejor y ya dependerá del reescalado que haga tu televisor con esa señal de 480p o la que sea.
Si yo fuera nintendo cambiaria el diseño de la consola y el nombre porque ya se ha visto que la continuidad puede afectar las ventas al pensar que solo es una revision. Yo diria que ellos mismos se han dado cuenta y no me extrañaria que dentro de un tiempo la volvieran a presentar de nuevo. Lo bueno del pequeño traspies de 3DS esque no creo que vayan a cometer los mismos errores.
pagantipaco escribió:Creo que ya dijeron que no habría "reescalado", es decir, que los juegos estarían en las resoluciones nativas, muy lejos de lo que hace Dolphin en un PC. Lo único que se debería notar es que al tener ya conector HDMI, la salida sería digital pura y la TV lo mostrará mejor y ya dependerá del reescalado que haga tu televisor con esa señal de 480p o la que sea.


Pues es una pena, ya que no creo que cueste mucho implementarlo y considero que hubiera sido un buen reclamo. :(

De todas formas, es de agradecer el esfuerzo que hace Nintendo en el tema de la compatibilidad de los juegos entre sus consolas. Vease DS con GBA, 3DS con DS, Wii con GC, o Wii U con Wii. Para mi es algo muy positivo, bastante positivo. ;)

SaluDOS.
jjrg89 escribió:Si yo fuera nintendo cambiaria el diseño de la consola y el nombre porque ya se ha visto que la continuidad puede afectar las ventas al pensar que solo es una revision. Yo diria que ellos mismos se han dado cuenta y no me extrañaria que dentro de un tiempo la volvieran a presentar de nuevo. Lo bueno del pequeño traspies de 3DS esque no creo que vayan a cometer los mismos errores.


+1111

el diseño no hace falta cambiarlo demasiado, lo amplias un pelin, o le pones otros colores, o le cambias el nombre, y ya se nota que es diferente........

el problema con 3ds es que despues de tanta revision de DS, parece una revision mas, y esa es la idea general........ :( :( :( :(
Rumores de problemas en la implementación del mando por parte de las 3rd, calidad de componentes, etc. Nada que no pase con cualquier otro producto novedoso en fase alpha-beta. En lo que sí creo es en el rediseño de la apariencia del producto. Por ahí leí que el mado parece un iPad de Fisher-Price XD . Bueno, algo de eso hay. No me extrañaría ver más grises, y más color en general en la consola. Incluso otro nombre comercial no estaría mal.
Umachines escribió:Rumores de problemas en la implementación del mando por parte de las 3rd, calidad de componentes, etc. Nada que no pase con cualquier otro producto novedoso en fase alpha-beta. En lo que sí creo es en el rediseño de la apariencia del producto. Por ahí leí que el mado parece un iPad de Fisher-Price XD . Bueno, algo de eso hay. No me extrañaría ver más grises, y más color en general en la consola. Incluso otro nombre comercial no estaría mal.


Completamente de acuerdo.

Todos esos rumores están en contradicción directa con lo que dicen los desarrolladores y en concreto los que consiguieron hacer funcionar al 100% DarkSiders2, que estaban muy contentos porque todo les parecía realmente fácil. Los problemas de comunicación se habrían producido en las demos jugables que había en el E3 y nadie dice que lo haya experimentado. Por ahí he leído que aún no está solucionado el tema inalámbrico... inventos sacados de que se han visto cuatro vídeos y han visto que el mando está anclado para que no lo roben, es como ir a un centro comercial, ver una 3DS en el expositor para que la pruebes y decir: "no es portátil porque necesita un cable"... claro, para que no te la lleves a casa, esa precisamente no es portátil.

Creo que hay que pensar un poco acerca de los rumores. Es cierto que cuando el río suena, agua lleva, pero no todo lo que dicen es cierto ni están limpias de intención. Lo que está claro es que como bien dices, todos los aparatos tienen problemas al principio hasta que los pulen y Nintendo ha sacado un prototipo a paseo al que tiene que "cerrar especificaciones", bueno, las tendrá ya cerradas hace tiempo pero estará en modo "test".

Yo sigo pensando que hay que cambiar al menos el aspecto exterior de la consola. Un objeto que quieres vender bien se tiene que distinguir en la estantería y la WiiU es bastante anodina, Wii la supera con creces, WiiU no debe ser tan continuista y, sobretodo, si la tienen que hacer más grande para que "disipe" mejor, que la hagan, menudos bichos son las PS360 y nadie dice nada.
lo del ipad de fisher price...... todos los que lo han probado(no se, las paginas tipo vandal q estuvieron en el e3 y les permitieron probar el mando) dicen que por comodidad supera al de ps3 y esta casi casi a la par con el de 360, de momento, incomodo, no es......

de potencia no creo que ande mal, la version de darksiders 2 sera un port directo de la de pc, con lo cual, a pesar de ser juego de la 1a hornada de wiiu, y de la 3a o 4a de ps360, se las come con patatas

de thirds no creo q ande mal, hay unas cuantas confirmadas, y las que se sumen al carro al ver las posibilidades y las ventas de wiiu

de todos modos, quien quiera echar mierda que la eche, para gustos los colores...........
dragonsacred escribió:lo del ipad de fisher price...... todos los que lo han probado(no se, las paginas tipo vandal q estuvieron en el e3 y les permitieron probar el mando) dicen que por comodidad dupera al de ps2 y esta casi casi a la par con el de 360, de momento, incomodo, no es......

de potencia no creo que ande mal, la version de darksiders 2 sera un port directo de la de pc, con lo cual, a pesar de ser juego de la 1a hornada de wiiu, y de la 3a o 4a de ps360, se las come con patatas

de thirds no creo q ande mal, hay unas cuantas confirmadas, y las que se sumen al carro al ver las posibilidades y las ventas de wiiu

de todos modos, quien quiera echar mierda que la eche, para gustos los colores...........


Lo que veo es que está muy de moda, en cualquier ámbito no solo en consolas, que los medios de comunicación se dediquen a hacer campaña positiva/negativa a saco con algo. Algún interés tendrán. Y una de las cosas es inventar rumores sin ningún fundamento. Una práctica habitual es la de los blogs y foros que lanzan rumores antes de que se presente algo para conseguir un efecto en el público de "me han timado, esto no es lo que prometieron". Eso lo vemos en EOL mismo antes de cualquier feria de juegos.

Yo desde que conozco por dentro las redacciones de 2 periódicos y he vivido situaciones tales como inventarse literalmente las declaraciones de una persona, y publicarlo con nombres y apellidos (obteniendo una bonita denuncia por parte del supuesto "declarante", cosa normal)... pues qué queréis que os diga, para mí son todos medios desinformativos y sólo me creo lo que sale en páginas oficiales o comunicados oficiales. El resto, no me creo ni las traducciones de comunicados oficiales.
Paco20011 escribió:
dragonsacred escribió:lo del ipad de fisher price...... todos los que lo han probado(no se, las paginas tipo vandal q estuvieron en el e3 y les permitieron probar el mando) dicen que por comodidad dupera al de ps2 y esta casi casi a la par con el de 360, de momento, incomodo, no es......

de potencia no creo que ande mal, la version de darksiders 2 sera un port directo de la de pc, con lo cual, a pesar de ser juego de la 1a hornada de wiiu, y de la 3a o 4a de ps360, se las come con patatas

de thirds no creo q ande mal, hay unas cuantas confirmadas, y las que se sumen al carro al ver las posibilidades y las ventas de wiiu

de todos modos, quien quiera echar mierda que la eche, para gustos los colores...........


Lo que veo es que está muy de moda, en cualquier ámbito no solo en consolas, que los medios de comunicación se dediquen a hacer campaña positiva/negativa a saco con algo. Algún interés tendrán. Y una de las cosas es inventar rumores sin ningún fundamento. Una práctica habitual es la de los blogs y foros que lanzan rumores antes de que se presente algo para conseguir un efecto en el público de "me han timado, esto no es lo que prometieron". Eso lo vemos en EOL mismo antes de cualquier feria de juegos.

Yo desde que conozco por dentro las redacciones de 2 periódicos y he vivido situaciones tales como inventarse literalmente las declaraciones de una persona, y publicarlo con nombres y apellidos (obteniendo una bonita denuncia por parte del supuesto "declarante", cosa normal)... pues qué queréis que os diga, para mí son todos medios desinformativos y sólo me creo lo que sale en páginas oficiales o comunicados oficiales. El resto, no me creo ni las traducciones de comunicados oficiales.


la "noticia" mas divertida que he visto fue algo parecido a esto(hace menos de un mes, en un foro):

"iwata se rebaja el sueldo a la mitad, nintendo en bancarrota"

me tire riendo...... lo q no esta escrito, jajajajajajajajajaja
Obelodálix escribió:
pagantipaco escribió:Creo que ya dijeron que no habría "reescalado", es decir, que los juegos estarían en las resoluciones nativas, muy lejos de lo que hace Dolphin en un PC. Lo único que se debería notar es que al tener ya conector HDMI, la salida sería digital pura y la TV lo mostrará mejor y ya dependerá del reescalado que haga tu televisor con esa señal de 480p o la que sea.


Pues es una pena, ya que no creo que cueste mucho implementarlo y considero que hubiera sido un buen reclamo. :(

De todas formas, es de agradecer el esfuerzo que hace Nintendo en el tema de la compatibilidad de los juegos entre sus consolas. Vease DS con GBA, 3DS con DS, Wii con GC, o Wii U con Wii. Para mi es algo muy positivo, bastante positivo. ;)

SaluDOS.


Si, es cierto, dijeron que no habría reescalado. Por eso espero que al final cambien de opinión y lo incluyan. Sería una auténtica gozada para todos y una manera de premiar a aquellos que apostamos por la Wii y nos dejaron un poco colgados.

En cuanto a lo de cambiar el diseño estoy de acuerdo (me gustaría que Wii U no fuese una Wii alargada) pero lo de cambiar el nombre me da un poco igual.

Un saludo.
Otro Offtopic:
Bueno, ya a estas alturas todo el que se considera medio informado debería estar consciente de que las noticias no son más que meros chismes semi-formales, algunos ciertos, otros falsos y otros medio ciertos. Además, ya deberíamos haber dejado atrás el mito moderno de "Si lo dice la prensa es verdad". Los medios no son entes omnipresentes hechos para informarnos objetivamente. Son organizaciones manejadas por seres humanos tan o más imprefectos que nosotros, con intereses de por medio que, más frecuentemente de lo que nos imaginamos, superan el simple afán de informar los hechos. Y eso ocurre en tecnología, política, deportes, diplomacia internacional, y cuanta actividad nos interese.
Yo ya he dicho que el nombre no me convence porque considero que la gente considerará que al llevar Wii en el nombre es poco potente

Sería mejor Play5 XD XD
Me gustaba "SuperWii". Pero tal vez sea demasiado retro, XD
Petiso Carambanal escribió:Yo ya he dicho que el nombre no me convence porque considero que la gente considerará que al llevar Wii en el nombre es poco potente

Sería mejor Play5 XD XD


[qmparto]

Umachines escribió:Me gustaba "SuperWii". Pero tal vez sea demasiado retro, XD


Si, yo también creo que es demasiado retro.

Un saludo.
A mi me gustaba la idea de ir cambiando radicalmente de nombres, SuperNes, Nintendo64, Gamecube, Wii... podían haber sacado otro nombre en vez de WiiU que parece realmente un rediseño y punto. Pero bueno.
Paco20011 escribió:A mi me gustaba la idea de ir cambiando radicalmente de nombres, SuperNes, Nintendo64, Gamecube, Wii... podían haber sacado otro nombre en vez de WiiU que parece realmente un rediseño y punto. Pero bueno.



Yo también pienso lo mismo :)
geekolinex escribió:
Paco20011 escribió:A mi me gustaba la idea de ir cambiando radicalmente de nombres, SuperNes, Nintendo64, Gamecube, Wii... podían haber sacado otro nombre en vez de WiiU que parece realmente un rediseño y punto. Pero bueno.



Yo también pienso lo mismo :)

Recuerda que wii solo se llamó así hasta que ya iba a salir al mercado, antes se conocía como "Revolution". Quizás esta cambie ese nombre antes de salir al mercado
Pero a wiiu antes se la conocia como project café
Petiso Carambanal escribió:Pero a wiiu antes se la conocia como project café


Cierto, además después de la presentación en el E3 no creo que le vayan a cambiar el nombre.

Un saludo.
Con respecto al reescalado, supongo que no lo harán más para evitar eventuales problemas de compatibilidad con el software que por otra cosa. Nunca sabes qué clase de bug o glitch te puede salir cuando haces algo así.
Iwata: La misión de Wii U es atraer "a los jugadores tradicionales" y no quiere repetir la estrategia 'casual' vista con Wii.

La última sesión de Iwata Ask incluye jugosas declaraciones del presidente de Nintendo hablando sobre Wii U, la próxima consola de la compañía japonesa que se lanzará en 2012. El sistema tiene como misión atraer a los jugadores tradicionales, aquellos que se han sentido desplazados con el tremendo éxito de Wii entre la masa casual.

En su opinión, "Poco después del lanzamiento de Wii, la gente de los medios y los entusiastas de los juegos comenzaron a reconocerla como una consola para jugadores ocasionales y dirigida a las familias, y colocaron a las consolas de Microsoft y de Sony en un lugar similar entre ellas muy cerca de los jugadores tradicionales".

El alto mando continúa: "Se realizó una categorización entre jugadores tradicionales y jugadores ocasionales. Ciertamente no creo que Wii consiguiera satisfacer las necesidades de todos los jugadores y es algo que quiere solucionar. La impresión del público general es que Nintendo ha incrementando el número de jugadores ocasionales".

Shigeru Miyamoto, creador de la saga Zelda y de Mario, se suma a este diálogo para recordar que la no inclusión de tecnología HD en Wii fue determinante para establecer esta separación entre la consola y los sistemas competidores. "Existen otros factores, pero creo que el HD fue un elemento clave a la hora de dejar clara la diferencia", explicó el creativo de Nintendo.
"Existen otros factores, pero creo que el HD fue un elemento clave a la hora de dejar clara la diferencia", explicó el creativo de Nintendo.


La diferencia esta marcada principalmente por la orientación de los juegos del catalogo , como "mira mi poni" , "cuida a tu hamster muerto" y mil y una basuras de ubi y compañia , no por que tenga HD o no.
kappa64 escribió:
"Existen otros factores, pero creo que el HD fue un elemento clave a la hora de dejar clara la diferencia", explicó el creativo de Nintendo.


La diferencia no esta marcada principalmente por la orientación de los juegos del catalogo , como "mira mi poni" , "cuida a tu hamster muerto" y mil y una basuras de ubi y compañia , no por que tenga HD o no.


a ver, la diferencia esta, primero, en la potencia, no puede hacer lo mismo una wii que una ps360, por mucho que pretendan decirnos otra cosa

segundo, al estar la ps3 y la xbox360 con potencias muy similares y luego la wii, no vas a crear un juego para ps360, y luego otro para wii, diciendo q es el mismo, no sale rentable

tercero, debido a que una inmensa parte de los jugadores son casuals las desarrolladoras sacaron una inmensa cantidad de juegos casuals

cuerto, debido a la inmensa cantidad de juegos casuals, se etiqueto a la wii como consola casual, entrando en un circulo vicioso retroalimentado, al ser una consola casual solo sacamos juegos casuales, al solo sacar juegos casuales es una consola casual......

mencion aparte merecen un reducido numero de juegos, zelda, mario galaxy, endless ocean, madworld, RE, fire emblem, xenoblade, the last story, tenchu........ y asi hasta unos 30/40, dependiendo del gusto de cada uno
dragonsacred escribió:
kappa64 escribió:
"Existen otros factores, pero creo que el HD fue un elemento clave a la hora de dejar clara la diferencia", explicó el creativo de Nintendo.


La diferencia no esta marcada principalmente por la orientación de los juegos del catalogo , como "mira mi poni" , "cuida a tu hamster muerto" y mil y una basuras de ubi y compañia , no por que tenga HD o no.


a ver, la diferencia esta, primero, en la potencia, no puede hacer lo mismo una wii que una ps360, por mucho que pretendan decirnos otra cosa

segundo, al estar la ps3 y la xbox360 con potencias muy similares y luego la wii, no vas a crear un juego para ps360, y luego otro para wii, diciendo q es el mismo, no sale rentable

tercero, debido a que una inmensa parte de los jugadores son casuals las desarrolladoras sacaron una inmensa cantidad de juegos casuals

cuerto, debido a la inmensa cantidad de juegos casuals, se etiqueto a la wii como consola casual, entrando en un circulo vicioso retroalimentado, al ser una consola casual solo sacamos juegos casuales, al solo sacar juegos casuales es una consola casual......

mencion aparte merecen un reducido numero de juegos, zelda, mario galaxy, endless ocean, madworld, RE, fire emblem, xenoblade, the last story, tenchu........ y asi hasta unos 30/40, dependiendo del gusto de cada uno

lo que hay que leer [snif]
con la wii nintendo y compañia an sacado mucho dinero con una minima inversion , si la inmensa cantidad de juegos son casuals es culpa de las compañias que inunda el catalogo de wii con mierda , la ps2 tambien tenia mucho usuarios casual y el catalogo de juegos hardcore es muy superios a wii , si no tenemos mas juegos como ( zelda, mario galaxy, endless ocean, madworld, RE, fire emblem, xenoblade, the last story, tenchu........ ) es por culpa de la politica que an tomado las compañias con wii y no culpa de los jugadores/potencia de wii
lo que hay que leer..... de que me suena......

a ver, la ps2 tenia mucho juego casual xq era la mas vendida, en eso quizas es igual que la wii, pero tambien tenia mucho juego bueno por estar al nivel de las demas, cosa que la wii no, entonces, si no sacan un gears of war, un mass effect, o cualquier otro multi en condiciones, es x la politica de las empresas?o xq para sacar un multi en ps360 y a la vez en wii hay que rehacerlo casi de cero?

yo soy fanboy de nintendo, pero tengo claro que si no han sacado mas juegos en condiciones en wii es xq o se saca exclusivo, xenoblade, zelda, y otros pocos, o no se saca, xq para sacar juegos al nivel de wii no vale con darle a portar desde los demas, sino que hay que reeditar el juego entero, te vale el caso de los fifas?los nfs?rara mencion algun que otro shooter........ que no perdio demasiado con el cambio
dragonsacred escribió:lo que hay que leer..... de que me suena......

a ver, la ps2 tenia mucho juego casual xq era la mas vendida, en eso quizas es igual que la wii, pero tambien tenia mucho juego bueno por estar al nivel de las demas, cosa que la wii no, entonces, si no sacan un gears of war, un mass effect, o cualquier otro multi en condiciones, es x la politica de las empresas?o xq para sacar un multi en ps360 y a la vez en wii hay que rehacerlo casi de cero?

yo soy fanboy de nintendo, pero tengo claro que si no han sacado mas juegos en condiciones en wii es xq o se saca exclusivo, xenoblade, zelda, y otros pocos, o no se saca, xq para sacar juegos al nivel de wii no vale con darle a portar desde los demas, sino que hay que reeditar el juego entero, te vale el caso de los fifas?los nfs?rara mencion algun que otro shooter........ que no perdio demasiado con el cambio

y ... :-?
la wii es la mas vendida de esta generación , no merece la pena sacar juegos exclusivos para la consola mas vendida de la generación :-? , si sacan mierda en wii es por que quieren , que no saquen multi vale , pero que no saque excluivos o los que sale son malos ( quitando unos pocos ) en la consola mas vendida de esta generación , el fifa/pes de ps2 son mejor que el de wii , la ps2 es mejor que la wii :-?
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:lo que hay que leer..... de que me suena......

a ver, la ps2 tenia mucho juego casual xq era la mas vendida, en eso quizas es igual que la wii, pero tambien tenia mucho juego bueno por estar al nivel de las demas, cosa que la wii no, entonces, si no sacan un gears of war, un mass effect, o cualquier otro multi en condiciones, es x la politica de las empresas?o xq para sacar un multi en ps360 y a la vez en wii hay que rehacerlo casi de cero?

yo soy fanboy de nintendo, pero tengo claro que si no han sacado mas juegos en condiciones en wii es xq o se saca exclusivo, xenoblade, zelda, y otros pocos, o no se saca, xq para sacar juegos al nivel de wii no vale con darle a portar desde los demas, sino que hay que reeditar el juego entero, te vale el caso de los fifas?los nfs?rara mencion algun que otro shooter........ que no perdio demasiado con el cambio

y ... :-?
la wii es la mas vendida de esta generación , no merece la pena sacar juegos exclusivos para la consola mas vendida de la generación :-? , si sacan mierda en wii es por que quieren , que no saquen multi vale , pero que no saque excluivos o los que sale son malos ( quitando unos pocos ) en la consola mas vendida de esta generación , el fifa/pes de ps2 son mejor que el de wii , la ps2 es mejor que la wii :-?


merece la pena gastarse X millones en hacer un juego para una sola consola, pudiendo sacar por el mismo dinero un juego para pc/ps3/xbox360?pues obviamente no......., no digo q no salga rentable, digo q sale mas rentable lo otro

para wii sacan lo q vende, chorrijuegos q venden como churros y no cuestan nada de producir, producir un juego, de calidad, para una sola consola, no sale rentable, y perdona que no pueda opinar sobre si el fifa/pes de ps2 era multi o no, pero entre en las consolas con la wii, aunq seguramente el fifa/pes al que te refieres lo sacaron para ps2/xbox/gc, ya puestos a sacar un juego, para cuantas mas paltaformas mejo
dragonsacred escribió: y perdona que no pueda opinar sobre si el fifa/pes de ps2 era multi o no, pero entre en las consolas con la wii, aunq seguramente el fifa/pes al que te refieres lo sacaron para ps2/xbox/gc, ya puestos a sacar un juego, para cuantas mas paltaformas mejo

fifa10/pes2010 ps2 vs wii o fifa11/pes2011 ps2 vs wii , las versiones de ps2 son mejores para mi
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió: y perdona que no pueda opinar sobre si el fifa/pes de ps2 era multi o no, pero entre en las consolas con la wii, aunq seguramente el fifa/pes al que te refieres lo sacaron para ps2/xbox/gc, ya puestos a sacar un juego, para cuantas mas paltaformas mejo

fifa10/pes2010 ps2 vs wii o fifa11/pes2011 ps2 vs wii , las versiones de ps2 son mejores para mi


estaba pensaod darte la razon...... hasta q me puse a ver videos ingame de ambos fifa 11......

los modelados de los jugadores son los mismos, cambia el modo de juego y que en el de ps2 esta mas suavizado las tezturas a costa de perder luminosidad, y el de wii es mas luminoso a costa de perder en suavizados, con un modelo mas en plan cartoon........

si no me crees.......

http://www.youtube.com/watch?v=N0WLEnGpiM0&feature=related

minitu 7.10 mas o menos

http://www.youtube.com/watch?v=G1Wu3IkNkg4&feature=fvst

minuto 1.15

luego me cuentas
30115 respuestas