Wii U

extrechinato escribió:Tranquilo que el numerito de la cabra lo haré yo.

Para eso soy Capricornio [oki]


¿Como mi mujer?. ¡Buf! ¡Que miedo!. Bueno, yo Aries, asi que no lo tengas tan claro. XD

nanoxxl escribió:por mi seguro que no , un pc de gama muy alta son entre 1500/2000€ y dudo que la wiiu salga por 750/1000€ , a parte de que en un año las cosas no cuesta la mitad , que en la actualidad con un pc de gama media ( nuevo ) se juega a casi todos los juegos al maximo , seguro , que en wiiu sera algo parecido , seguro , pero eso de graficos al nivel de los mejores pcs del momento :-?


Soy de tu misma opinión. ;)

SaluDOS.
nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:Pues significa lo que te acaba de contestar Skar 78. Aunque quizás Wii U finalemnte sea una NES en el tema gráfico.

¿Quién sabe?

para lo que a dicho Skar 78 con un pc de gama media/alta te sirve , no hace falta uno los mejores pcs del momento , lo de las NES :-? , a mi me da igual si es una xbox 360 1.5 o una xbox 360 10 , seguro que sera mas potente que la xbox 360 , pero si te molesta que se hable de las specificaciones que se an dicho que son de un pc de gama baja/media ( esta claro que a una consola se le sacas mas provecho que a un pc )


las especificaciones que se dieron antes del e3 eran las de los devkits capados, las que salieron hace nada NO tienen informacion sobre la potencia o la velocidad, solo dice los componentes, nada mas, asiq estamos como al principio, sin sabe nada, y cada dia cn ams ganas de que salga

no digo q si se habla bien sea todo verdad y si se habla mal sea todo mentira(o al reves), solo digo que no esperaba que wiiu llegara al nivel de un pc con todo al maximo y con antialising04 y esas cosas, y mucho menos aun antes de salir, si esto es asi realmente, nintendo tiene en las manos el futuro de sony y microsoft, al obligarles a sacar una consola MUUUUUUUY potente, a bajo coste, con lo cual las perdidas serian catastroficas para ambas empresas

que conste que no le deseo mal a nadie, pero ojala si que saque nintendo una consola con ese nivel de graficos, asi no tendria que volver a escuchar que nintendo va siempre por detras de sony y microsoft.........
Obelodálix escribió:
extrechinato escribió:Tranquilo que el numerito de la cabra lo haré yo.

Para eso soy Capricornio [oki]


¿Como mi mujer?. ¡Buf! ¡Que miedo!. Bueno, yo Aries, asi que no lo tengas tan claro. XD

SaluDOS.


Por cierto. Ya que creo que tú entiendes más de PCs que yo , porque en mi caso no me he dedicado a tenerlos a la última ya que básicamente los uso para trabajar y usar internet. Y siempre he preferido jugar en consolas.

¿No piensas que sale más barato producir una consola puntera que un PC puntero? No lo tengo claro , pero siempre he pensado que la cosa es así al ser una especie de PC dedicado a unas funciones concretas y que no tiene por que incluir tanta historia en sus tripas ni fuera de ellas (por lo que eso ya implica un menor gasto de producción). Además , me suena que los componentes empleados en algunas consolas pueden ofrecer algo similar a los del PC pero que se suelen usar piezas más baratas (o si quieres les llamamos marca la pava) , las cuales no tienes que cambiar y te sirven para un ciclo de X años a parte de nunca dar ningún error raro de compatibilidad con X juego , lo que resulta mucho más cómodo y seguro o estable normalmente. Yo creo que mucha gente prefiere utilizar esta opción por estos motivos , porque una consola sirve para saciar esa necesidad a menor precio y con menos complicaciones que un PC.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Por cierto. Ya que creo que tú entiendes más de PCs que yo , porque en mi caso no me he dedicado a tenerlos a la última ya que básicamente los uso para trabajar y usar internet. Y siempre he preferido jugar en consolas.


Entender, entender. Más bien entendía, ya que he trabajado bastante tiempo en el servicio tecnico de una tienda y antes era muy "tikismikis" con el tema de los ordenadores. Pero de eso, ya ha pasado un mundo, tanto que ni me acuerdo. Desde que me pase a las consolas, el uso que le doy a los pc's, es el mismo que le das tú. Me he quedado obsoleto.

extrechinato escribió:¿No piensas que sale más barato producir una consola puntera que un PC puntero? No lo tengo claro , pero siempre he pensado que la cosa es así al ser una especie de PC dedicado a unas funciones concretas y que no tiene por que incluir tanta historia en sus tripas ni fuera de ellas (por lo que eso ya implica un menor gasto de producción). Además , me suena que los componentes empleados en algunas consolas pueden ofrecer algo similar a los del PC pero que se suelen usar piezas más baratas (o si quieres les llamamos marca la pava) , las cuales no tienes que cambiar y te sirven para un ciclo de X años a parte de nunca dar ningún error raro de compatibilidad con X juego , lo que resulta mucho más cómodo y seguro o estable normalmente. Yo creo que mucha gente prefiere utilizar esta opción por estos motivos , porque una consola sirve para saciar esa necesidad a menor precio y con menos complicaciones que un PC.


Efectivamente, pienso que producir una consola puntera es más barato que producir una pc puntero. Principalmente porque las consolas se producen al "por mayor" y eso seguramente reduzca los costes de produción. Algo que no pasa con los pc's, ya que no se necesita (ni se vende) tanta cantidad. Pero de ahi a reducir su precio en la mitad o más, considero que va un mundo.

Como te ha comentado, nanoxxl, un pc puntero vale mucho dinero. Y lo se, porque no hace mucho y viendo el poco tiempo que tengo para disfrutar de este hobby, pense en vender las consolas que tengo y pasarme al pc. Del mareo que me dio, me quede como estaba.

Además, Nintendo precisamente no se caracteriza por invertir en tecnología puntera, al menos en lo que a potencia grafica se refiere. Para eso ya esta Sony y sus consolas son de todo menos baratas. E incluso se insinua, que Sony (al principio de vida de sus consolas) pierde dinero en cada venta y que con el tiempo lo va amortizando. Algo que no tengo del todo claro, pero parece ser que es asi. Viendo lo que ha ocurrido con 3DS, me cuesta mucho creer que Nintendo vaya a coger precisamente ese camino.

Nintendo inverte por la inovación en sus productos y por la calidad de sus productos, pero no por su poderio grafico. Aunque, oye, quizas en esta ocasión nos de una sorpresa.

Con todo esto no quiero decir que Wii U no vaya a tener calidad grafica, para nada. Considero que dara más que las consolas actuales, algo logico por otro lado, pero se quedara un poco por debajo de las posibilidades de los pc's más potentes del momento. Y quizas, seguramente no necesite más. El tema es saber si sera suficiente para aguantar el tirón de las consolas de la competencia, que van a salir (presumiblemente) un par de años más tarde y las cuales si suelen invertir más dinero en tecnología punta (en cuanto a potencia grafica se refiere). Esto es un riesgo que Nintendo debe de correr y es el precio a pagar por ser la primera en salir al mercado, pero como digo, tiene sus ventajas y sus incovenientes. Y si lo hace bien, no tiene porque salirle mal la jugada.

Es que, independientemente de la calidad grafica de Wii U, poniendonos en lo mejor de los casos y que la consola fuera tan potente que los pc's mejores del momento. Es de perogrullo, que las futuras consolas de la competencia, van a dar más en ese aspecto. Simplemente por el hecho de que van a salir dos años más tarde y que ya van sobre aviso por lo que da la consola de Nintendo. Es que lo que ha dicho Peter Moore, no se sostiene por ningún lado, pero vamos, estan en su papel. Al igual que Wii U va a ser más potente que las actuales, para eso es una consola de una generación superior. Todo esto debería de estar claro.

El tema esta si va a ser suficiente para albergar los juegos multiplataforma de la proxima generación, la de esta esta claro que de sobra. Y eso no lo sabemos y considero que tampoco va a depender unicamente de la potencia grafica de la consola, si no también del apoyo que le vaya a dar la third party, que a su vez va a depender de la demanda que tenga este tipo de juegos para la consola de Nintendo. Porque Wii, graficamente no da la talla, pero es que la mayoria de usuarios que ha comprado una Wii, no demanda este tipo de juegos. Los que estamos aqui, si, pero seamos serios, somos una minoria. Nos han dado un caramelito de vez en cuando y ya esta.

El usuario de toda la vida, esta exceptico ante las nuevas consolas de Nintendo y eso es lo que tiene cambiar. Si Nintendo lo conseguira o no, pues es lo que esta por ver. Y a pesar de las grandisimas ventas que ha conseguido en esta generación, tiene mucho trabajo por delante y la primera torta ya se la han pegado con 3DS. Y a mi me parece bien, ya que un tirón de orejas nos viene bien a cualquier, asi nos ponemos las pilas. Nintendo la primera.

Y que conste que a mi me encanta Nintendo, Sony y Microsoft. Y si alguna compañía se uniera al cotarro, Sega vuelve por favor, también estaría ilusionado. Me encanta este hobby y a toda la gente que ayuda a mejorarlo. Pero me gusta la compentencia, ya que eso es bueno para el usuario final. Y si, suelo ser critico, pero positivo y con argumentaciones, pero lo soy con todas las compañías.

Y bueno, solo es mi opinión, nada más. Y puedo estar más que confundido, pero es lo que pienso. Y no me lio más, que es trempano y se me va a ir la fuerza a las primeras de cambio, que uno ya no esta para muchos trotes. XD

¡Ah! Y perdón por el tochazo. ;)

SaluDOS.
Solo quería decir que da gusto entrar en este hilo ahora. Lo digo en serio, por fin discusiones sin trolladas, exponiendo cada uno sus argumentos.


Yo ahora mismo estoy en una disyuntiva interesante. Me voy a comprar un PC sí o sí porque el mío está fallando ya (tiene 5-6 añitos el pobre). Y me llega en no mucho, espero, el Guild Wars y algún otro como Diablo 3 que quiero jugar. Y como me estoy metiendo en el mundillo photoshop y dibujo por ordenador pues me voy a comprar lo que se denomina "señor pepino" de unos 1000€ (no llego al nivel de "lord of the pepinos" pero bueno).

A parte de eso la consola de nintendo caerá, porque no puedo jugar al Zelda, Mario y Metroid en otra parte... ni Fire Emblem, Donkey Kong, Pikmin, ni Mario Kart, ni ni ni... es que me dicen que si soy fanboy y bla bla bla... me gustan los juegos exclusivos de Nintendo, y mientras sólo estén en la consola de Nintendo, pues tendré que comprármela para jugarlos. Y le pese a quien le pese, la consola que más exclusivos tiene es la de Nintendo. Las otras tienen un catálogo más amplio en cuanto a géneros pero el 90% de los juegos los puedo jugar en el PC.

Por lo que si parto de que voy a tener PC bueno y la consola de Nintendo... mucho me tienen que ofrecer las nuevas de Microsoft y Sony para que me decante a gastarme la pasta que valdrán en ellas. Así de simple.
Yo no creo que la WiiU vaya a ser menos potente que las consolas actuales pero cuánto más potente será no lo sabremos hasta que tengamos datos fiables o salga la consola y podamos ver de primera mano qué nos ofrece la plataforma de Nintendo. Y cuestionar esto me parece ridículo e infantil... El quid del asunto es si el hecho de ser la menos potente de las tres -refiriéndome a las nuevas consolas de Sony y Microsoft- la apartará de los multis al igual que le ha pasado a la Wii. Y estoy seguro de que cuando salgan los dos nuevos monstrencos de Sony y Microsoft habrá más de uno que salte con aquello de: "¿Veis como es menos potenteee?" Pero como ya he dicho, eso es algo que se sabe ya y no tendría que suponer un problema teniendo en cuenta que la XBOX 360º y PS3 han compartido multis siendo la primera inferior en potencia a la segunda ¿no? Discusiones sobre "quien la tiene más grande" siempre las habrá pero eso sólo demuestra el bajo nivel intelectual y de madurez de algunos.

En mi opinión, se debería dejar de cuestionar la potencia de WiiU y empezar a cuestionar la potencia y novedades que nos traerán las futuras consolas de Sony y Microsoft. Eso sí, con la misma mala leche y trollismo que llevamos viendo desde antes del E3, no vayamos a perder las buenas maneras que gran cantidad de usuarios han derrochado para criticar constructivamente el nuevo proyecto de Nintendo.

Y para todos aquellos que no se cansan de repetir que WiiU no ofrece nada diferente a PS3 y XBOX 360º, decidles que dudo mucho que Nintendo vaya a ofrecer al consumidor un producto defectuoso que se rompa a la primera de cambio sólo por usarlo para lo que está destinado. Que una consola pudiera petar por meterle mano dónde no deberías meterla me parecería razonable pero que simplemente reviente porque la compañía ha ofrecido un mal producto me parece demencial.

Un saludo.
Paco20011 escribió:Solo quería decir que da gusto entrar en este hilo ahora. Lo digo en serio, por fin discusiones sin trolladas, exponiendo cada uno sus argumentos.


Yo ahora mismo estoy en una disyuntiva interesante. Me voy a comprar un PC sí o sí porque el mío está fallando ya (tiene 5-6 añitos el pobre). Y me llega en no mucho, espero, el Guild Wars y algún otro como Diablo 3 que quiero jugar. Y como me estoy metiendo en el mundillo photoshop y dibujo por ordenador pues me voy a comprar lo que se denomina "señor pepino" de unos 1000€ (no llego al nivel de "lord of the pepinos" pero bueno).

A parte de eso la consola de nintendo caerá, porque no puedo jugar al Zelda, Mario y Metroid en otra parte... ni Fire Emblem, Donkey Kong, Pikmin, ni Mario Kart, ni ni ni... es que me dicen que si soy fanboy y bla bla bla... me gustan los juegos exclusivos de Nintendo, y mientras sólo estén en la consola de Nintendo, pues tendré que comprármela para jugarlos. Y le pese a quien le pese, la consola que más exclusivos tiene es la de Nintendo. Las otras tienen un catálogo más amplio en cuanto a géneros pero el 90% de los juegos los puedo jugar en el PC.

Por lo que si parto de que voy a tener PC bueno y la consola de Nintendo... mucho me tienen que ofrecer las nuevas de Microsoft y Sony para que me decante a gastarme la pasta que valdrán en ellas. Así de simple.


Gracias amigo Paco 20011 por ese dato. Es lo que me gustaría recalcar. Puedes comprarte un PC con lo último de lo último por 1500/2000€ pero con eso no solo jugarás ahora a juegos con todas las opciones en "hight", lo harás segurmanete a la mayoría de juegos incluso dentro de 2 ó 3 años. Ni que decir tiene que llega a un punto donde los precios de los componentes se disparan y las prestaciones se frenan casi en seco para crecer de forma casi insignificante. Yo hablo de un PC optimizado, uno que sea capaz de tirar con Deus Ex Human Revolution, que sale este mes, con casi todo en "hight". Una torre así puede rondar los 700/800€ (ojo solo la torre que alguno es capaz de sumarle el precio de la pantalla XD ). Y te estoy hablando de una torre de un PC que optimizas de una forma mucho más completa y genérica ya que lo utilizas para muchas más aplicaciones que una consola cuya finalidad principal es la de jugar. Si a esa torre le restas el disco duro, que ya es un pico, lector de tarjetas, que en lugar de DVD grabador le pones un lector de DVDs normal y corriente... suma y sigue, o mejor dicho, resta y sigue. Al final te queda una Wii U bastante bien optimizada capaz de correr Deux Ex Human Revolution en su versión PC sin despeinarse mucho por unos 500€ (dudo mucho que WiiU nos cueste 400€ o menos).

Como siempre son puras especulaciones, pero no son descabelladas ni se han dicho burradas, vamos, creo yo.
Paco20011 escribió:Solo quería decir que da gusto entrar en este hilo ahora. Lo digo en serio, por fin discusiones sin trolladas, exponiendo cada uno sus argumentos.


+10000000000000000000000000

yo respecto a lo de un buen pc, pues no lo tengo, pero si esta generacion he acabado comprandome el M.A.X.(año 97), dungeon keeper(año 94 creo) y los he vuelto a disfrutar como un enano, creo que esta claro que los juegos con unos graficos de miedo no son precisamente mi especialidad, jejejejeje, a ver, a nadie le amarga un dulce, pero un juego que engancha vale mil veces mas que uno aburrido con graficos a lo avatar

manu1981, dantemiguara, volver xfa, se os echa de menos, asi no tenemos casi nadie que le de vidilla a este hilo....... con lo que mola "discutir"(en tono amable, nada de pegarnos x si qdara mejor la consola en blanco o en rojo o en negro o en verder aguamarina ) XD XD XD XD XD
Yo pregunto cuando saquen la nuevas consolas... no le pasara lo mismo a wiiU respecto con wii? sacaran los juegos buenos para ps y xbox porque wii U no podrá comprarse con las nuevas máquinas puesto que sera una consola "desfasada" en gráficos, y sacaran ports "mal hechos" y juegos malos para wii U.
Eso si inundaran wiiU con ports de juegos que no pudieron juagr los usuarios de wii por falta de potencia como batman arkham asylum
dantemugiwara escribió:Yo pregunto cuando saquen la nuevas consolas... no le pasara lo mismo a wiiU respecto con wii? sacaran los juegos buenos para ps y xbox porque wii U no podrá comprarse con las nuevas máquinas puesto que sera una consola "desfasada" en gráficos, y sacaran ports "mal hechos" y juegos malos para wii U.
Eso si inundaran wiiU con ports de juegos que no pudieron juagr los usuarios de wii por falta de potencia como batman arkham asylum


Eso dependerá de la diferencia que estas consolas le saquen a WiiU. Si el propio Tretton ha dicho que no cree que sea posible ofrecer algún avance más allá de lo que ya tienen es lógico esperar que aun siendo inferior no se quede atrás como le pasó a la Wii ya que la siguiente generación de consolas no creo que aporten una mejora espectacular en gráficos.
Yo coincido en que los gráficos de ps3 no pueden ser superados, y no puedo imaginar como se podrían ver mejor (aunque tb lo pensé con el RE remake de gamecube).
Creo que por ello ps3 y 360 permaneceran minimo 2 años tras la salida de wiiu... pero cuando salgan sus sucesoras se volverá a poner en entredicho al potencia de wiiu... y aunque se puedan sacar ports para una consola inferior... sacaran una version para ps y xbox (que presumiblemente seran equiparables en potencia) y luego programaran otra versión para wii U (como hace con el call of dutty de wii).
Eso si la esperanza es que los juegos de psvita se proten tb a wiiu
Recuerden que los tiempos de lanzamiento son completamente distintos a los de la generación actual. Wii salió un año depués de Xbox 360 y a la par de PS3. Era muy fácil evidenciar su poca potencia gáfica contra algo de inmediato. Así que SI ACASO Wii U llegara a estar "desfasada" gráficamente con respecto a sus rivales, eso será dentro de más de una año luego de su salida. Un año que yo no pienso pasar sentado esperando a que salgan las otras para criticarla luego, no señor.
dantemugiwara escribió:Yo coincido en que los gráficos de ps3 no pueden ser superados, y no puedo imaginar como se podrían ver mejor (aunque tb lo pensé con el RE remake de gamecube).
Creo que por ello ps3 y 360 permaneceran minimo 2 años tras la salida de wiiu... pero cuando salgan sus sucesoras se volverá a poner en entredicho al potencia de wiiu... y aunque se puedan sacar ports para una consola inferior... sacaran una version para ps y xbox (que presumiblemente seran equiparables en potencia) y luego programaran otra versión para wii U (como hace con el call of dutty de wii).
Eso si la esperanza es que los juegos de psvita se proten tb a wiiu


como ya se ha dicho en muchas ocasiones, estamos tocando techo en cuanto a graficos, no digo q no le sigan metiendo potencia para conseguir que cada persona en un juego tipo gta tenga personalidad propia, sino a nivel de graficos, yo probe de xbox360 el FF XIII y lo flipe, de verdad se pueden mejorar?parece ser que si, mas lejania en el horizonte, mas realismo a nivel de difuminar las cosas cuanto mas lejos esten...... xo no creo que se pueda llegar a tanta diferencia como wii/ps3, y si se llegara, tener por cuenta que las consolas nuevas de sony y microsoft, como ha pasado esta generacion, no serian baratas, y al tener hardware puntero seguramente den problemas de estabilidad como tambien paso esta generacion

a ver, calculo rapido, si wiiu fuera 2 veces mas potente que ps3 le llegaria para, con los mismos graficos, en vez de verse a 720 verse a 1080, ya que:
La resolución de 720p es de 1280x720 píxeles (921.600 puntos)
La resolución de 10809 es de 1920×1080 píxeles (2.073.600 puntos)

aunq para apreciarse la diferencia la tv deberia ser de 42" o mas

exar cuentas que diferencia de potencia deberia haber para que se notara tanto la diferencia.......

no creo que la diferencia pueda llegar a ser tanta como de la wii a las actuales, basicamente xq no era solo la potencia, sino tambien la resolucion, la wii emitia a 480p, la ps3 a 720/1080

y sobre todo el tipo de juego, no es lo mismo comparar wiisports con god of war, que red steel 2 con little big planet.......
He leido que Nintendo no enseñará nada de WiiU en la gamescom... ta podrian poner alguna demo apra probar la potencia real de wii U... poruqe el wiisports 2 y el video del zelda HD no dicen nada.
Y quien te dice que en el futuro no sacan un ultraHD o una tele que proyecte imagenes holograficas... o yo que sé, seguro que sacaran algo y la wiiU se quedara detras en tecnologia... y si como han dicho sony y microsoft estan copiando el mandod e wiiU... puede que esta evz sony y M hayan reaccioando a tiempo y no permitan el error que cometieron con wii...infravalorar la idea del control novedoso de nintendo
Nota aparte:

Es demasado atrevido afirmar que la carrera gráfica se haya detenido. Hasta que sencillamente no exista diferencia apreciable entre lo digital y lo real, no podremos decir eso. Y ahora es cuando falta para que eso ocurra, ya que apenas en el cine hay muestras de esa era en la que lo digital es tan fundamental que pasa desapercibido.
Umachines escribió:Nota aparte:

Es demasado atrevido afirmar que la carrera gráfica se haya detenido. Hasta que sencillamente no exista diferencia apreciable entre lo digital y lo real, no podremos decir eso. Y ahora es cuando falta para que eso ocurra, ya que apenas en el cine hay muestras de esa era en la que lo digital es tan fundamental que pasa desapercibido.


Estoy contigo pero no sería tan descabellado pensar que la siguiente generación de consolas no vaya a dar ese gran salto. Por contra, tampoco sería lógico pensar que no habrá un avance en menor o mayor grado en cuanto a calidad gráfica y otro avance quizás más significativo en otro tipo de terrenos como IA, físicas, etc.

Y todavía está por ver si las nuevas consolas de Sony y Microsoft serán mucho más potentes que la WiiU, si ofrecerán unas plataformas exactamente iguales a sus predecesoras pero con más hardware -sin nada de innovación- y con los mismos bochornosos problemas de estabilidad que tanto usuarios han sufrido y que ni Wii ha sufrido y probablemente ni WiiU sufrirá.

Parece que con tal de tener el miembro más grande, da igual que salga defectuoso. Aunque a mí ya no me sorprende por lo que llevamos leyendo últimamente en foros y webs especializadas que haya gente que critique el supuesto precio de la WiiU argumentando que ofrece hardware obsoleto y al mismo tiempo sean capaces de comprarse tres o cuatro consolas idénticas porque de lo mal que están hechas se acaban quemando ellas solas.

Nintendo lo está haciendo bien, ofrecerá un producto superior a las consolas actuales (cuanto no lo sabemos aun), novedoso (tanto que ya lo están copiando descarada y chapuceramente) y con toda probabilidad muchísimo más estable que lo que las otras compañías ofrecerán por querer meter hardware a saco en sus maquinitas.

Aunque quien sabe... lo mismo en el 2012 sacan la cerebrovisión y se queda desfasada.
La diferencia entre wii y gamecube no es muy palpable... asi que supongo que la diferencia entre ps3 y wiiU será igual.

pd ¿tanta gente tiene una tele fullHD?
Umachines escribió:Nota aparte:

Es demasado atrevido afirmar que la carrera gráfica se haya detenido. Hasta que sencillamente no exista diferencia apreciable entre lo digital y lo real, no podremos decir eso. Y ahora es cuando falta para que eso ocurra, ya que apenas en el cine hay muestras de esa era en la que lo digital es tan fundamental que pasa desapercibido.

si , las compañias de motores graficoa an dicho que las actuales consolas se an quedado pequeña y algunas an dicho que quieren mucha mas memoria ( creo que pedian 8GB :O ) , juegos a 1080p a 60 fp esta muy lejos de lo que dan las actuales consolas , creo que la carrera gráfica le falta mucho para terminar
dantemugiwara escribió:La diferencia entre wii y gamecube no es muy palpable... asi que supongo que la diferencia entre ps3 y wiiU será igual.

pd ¿tanta gente tiene una tele fullHD?


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

es de los comentarios mas tontos que he leido en muuuuuuucho tiempo, gracias por contar chistes tan wenos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
dantemugiwara escribió:Yo coincido en que los gráficos de ps3 no pueden ser superados

Pídele a algún amigo ocn un PC potente que te enseñe un juego exclusivo de PC con todo a tope.

Por poner un ejemplo, Dragon Age o Mass Effect, no tienen nada que ver su versión consola, con su versión PC.
El techo gráfico aún dista mucho de no poder superarse. Siempre entre una generación y otra (o casi siempre, ya que el cambio de graficos 2d a graficos 3d supuso un cambio radical), parece o nos parece que no se pueda mejorar mucho lo ya mostrado.

Hasta que no se consigan reproducir digitalmente personas reales, entornos reales y un comportamiento real, fisica, ia, etc etc, de una manera que no exista diferencia entre la vida misma y un video juego (a lo desafio total vaya XDD), no creo que podamos decir que ya se ha tocado techo.

A día de hoy nada más que hay que ver las peliculas de animación por ordenador tipo avatar y cosas así, para ver hacia donde o cual es el techo actual de la tecnología. A día de hoy más que nada por precio de las maquinas que harían falta para mover eso, pienso que no se podría llegar con una nueva generación de consolas, y tambien pienso, que dista a lo que he expuesto antes de graficos como la vida misma.

En conclusión, es muy superable el nivel técnico de ps3 y xbox en lo que a gráficos se refiere. Eso si, si luego los juegos son un truño jugablemente o en diversion pues como que prefiero jugar a mi snes de toda la vida ...

Un saludo.
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:La diferencia entre wii y gamecube no es muy palpable... asi que supongo que la diferencia entre ps3 y wiiU será igual.

pd ¿tanta gente tiene una tele fullHD?


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

es de los comentarios mas tontos que he leido en muuuuuuucho tiempo, gracias por contar chistes tan wenos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


El mario kart de wii no hay mucha diferencia con el de gamecube, el dead rising, iron man, need for speed hot pursuit...
Luego hay juegos que se ve la potencia de wii como son metroid prime 3, monster hunter, RE darskide C., mario galaxy
dantemugiwara escribió:
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:La diferencia entre wii y gamecube no es muy palpable... asi que supongo que la diferencia entre ps3 y wiiU será igual.

pd ¿tanta gente tiene una tele fullHD?


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

es de los comentarios mas tontos que he leido en muuuuuuucho tiempo, gracias por contar chistes tan wenos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


El mario kart de wii no hay mucha diferencia con el de gamecube, el dead rising, iron man, need for speed hot pursuit...
Luego hay juegos que se ve la potencia de wii como son metroid prime 3, monster hunter, RE darskide C., mario galaxy


no me ha echo gracia eso, todos sabemos que la wii es una gamecube dopada, lo que me ha echo gracia ha sido lo de "como wii es casi gc, wiiu sera casi ps3....." no se, como si fuera una relacion lineal, tipo si 1+1=2=>2+1=3 XD XD XD XD XD XD XD

si aun dijeras q como la 360 y ps3 han sido muy iguales, sus sucesoras tb lo seran........ pase, pero lo otro?a saber XD XD XD XD XD
DANIPSX escribió:El techo gráfico aún dista mucho de no poder superarse. Siempre entre una generación y otra (o casi siempre, ya que el cambio de graficos 2d a graficos 3d supuso un cambio radical), parece o nos parece que no se pueda mejorar mucho lo ya mostrado.

Hasta que no se consigan reproducir digitalmente personas reales, entornos reales y un comportamiento real, fisica, ia, etc etc, de una manera que no exista diferencia entre la vida misma y un video juego (a lo desafio total vaya XDD), no creo que podamos decir que ya se ha tocado techo.

A día de hoy nada más que hay que ver las peliculas de animación por ordenador tipo avatar y cosas así, para ver hacia donde o cual es el techo actual de la tecnología. A día de hoy más que nada por precio de las maquinas que harían falta para mover eso, pienso que no se podría llegar con una nueva generación de consolas, y tambien pienso, que dista a lo que he expuesto antes de graficos como la vida misma.

En conclusión, es muy superable el nivel técnico de ps3 y xbox en lo que a gráficos se refiere. Eso si, si luego los juegos son un truño jugablemente o en diversion pues como que prefiero jugar a mi snes de toda la vida ...

Un saludo.


Nadie tiene en cuenta que cuanto más se les exige a los juegos en cuanto a gráficos más se acerca a una producción de cine. Con lo que los gastos se empiezan a multiplicar exponencialmente con las consecuencias que trae: cierre de empresas, mucho grafiquito pero juego de 5 horas y sin jugabilidad, subida de precios, juegos a medias para que por DLC tengas el juego entero, tirar únicamente a sacar las sagas famosas para no arriesgar en nada, etc...

Me hace gracia luego la gente que justifica la piratería porque los juegos valen 70€... y a la vez les pide que se gasten 300 millones de dólares en hacer un juego como si fuese la peli de Avatar.
Paco20011 escribió:
DANIPSX escribió:El techo gráfico aún dista mucho de no poder superarse. Siempre entre una generación y otra (o casi siempre, ya que el cambio de graficos 2d a graficos 3d supuso un cambio radical), parece o nos parece que no se pueda mejorar mucho lo ya mostrado.

Hasta que no se consigan reproducir digitalmente personas reales, entornos reales y un comportamiento real, fisica, ia, etc etc, de una manera que no exista diferencia entre la vida misma y un video juego (a lo desafio total vaya XDD), no creo que podamos decir que ya se ha tocado techo.

A día de hoy nada más que hay que ver las peliculas de animación por ordenador tipo avatar y cosas así, para ver hacia donde o cual es el techo actual de la tecnología. A día de hoy más que nada por precio de las maquinas que harían falta para mover eso, pienso que no se podría llegar con una nueva generación de consolas, y tambien pienso, que dista a lo que he expuesto antes de graficos como la vida misma.

En conclusión, es muy superable el nivel técnico de ps3 y xbox en lo que a gráficos se refiere. Eso si, si luego los juegos son un truño jugablemente o en diversion pues como que prefiero jugar a mi snes de toda la vida ...

Un saludo.


Nadie tiene en cuenta que cuanto más se les exige a los juegos en cuanto a gráficos más se acerca a una producción de cine. Con lo que los gastos se empiezan a multiplicar exponencialmente con las consecuencias que trae: cierre de empresas, mucho grafiquito pero juego de 5 horas y sin jugabilidad, subida de precios, juegos a medias para que por DLC tengas el juego entero, tirar únicamente a sacar las sagas famosas para no arriesgar en nada, etc...

Me hace gracia luego la gente que justifica la piratería porque los juegos valen 70€... y a la vez les pide que se gasten 300 millones de dólares en hacer un juego como si fuese la peli de Avatar.


+1 a lo puesto en negrita, los que tenemos moviles mas o menos potentes podemos comprobar como el angry birds arrasa , o los juegos de kairosoft(hot springs story, grand prix story, game dev story....) pese a no tener demasiados graficos, concretamente los ultimos que menciono tienen graficos, como mucho, al nivel de gba, con una jugabilidad increible pese a lo simples que son, y enganchan mas que muchos de los de pc/consolas
Paco20011 escribió:Me hace gracia luego la gente que justifica la piratería porque los juegos valen 70€... y a la vez les pide que se gasten 300 millones de dólares en hacer un juego como si fuese la peli de Avatar.

y cuando el mismo juego en uk cuesta 50€ y en espaaña 70€ es culpa de los coste de producción :-?
juego con buenos grafico = juego malo :-?
pues los juegos mostrado de wiiu como lel zelda tienen que ser unos juegos muy malos , por que los grafico son muy buenos [reojillo]
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Me hace gracia luego la gente que justifica la piratería porque los juegos valen 70€... y a la vez les pide que se gasten 300 millones de dólares en hacer un juego como si fuese la peli de Avatar.

y cuando el mismo juego en uk cuesta 50€ y en espaaña 70€ es culpa de los coste de producción :-?
juego con buenos grafico = juego malo :-?
pues los juegos mostrado de wiiu como lel zelda tienen que ser unos juegos muy malos , por que los grafico son muy buenos [reojillo]


+1111111111111111111111

hace poco salio en españa el dungeons:

http://store.steampowered.com/app/57650

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=075724

mismo juego, el de game con traduccion al español, manual a color, edifiocn fisica y premium, con un dlc gratis, total?35e menos.......

el problema es que nos venden los juegos a 70e costando, como en el caso de arriba, 10.......... y nosotros como imbeciles nos los compramos a manos llenas

caso reciente, la 3ds, 4.5 millones de consolas vendidas en 3/4 meses a 250e, el precio real?180.......

y lo de los graficos no es exactamente asi,ejemplo:
--si un juego tiene de presupuesto, no se, 100 millones de e y se gastan 80 en graficos, quedan 20 para todo lo demas, creacion de personajes, modo de juego, bla bla bla, si en lugar de 100 tienen 50, se gastan 10 en graficos, les quedan 40 para lo demas

es decir, si centras todo el presupuesto de un juego en graficos, cojeara de lo demas, si haces un juego mas balanceado, tendra "peores" graficos, pero sera mejor juego, no se si me explico
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Me hace gracia luego la gente que justifica la piratería porque los juegos valen 70€... y a la vez les pide que se gasten 300 millones de dólares en hacer un juego como si fuese la peli de Avatar.

y cuando el mismo juego en uk cuesta 50€ y en espaaña 70€ es culpa de los coste de producción :-?
juego con buenos grafico = juego malo :-?
pues los juegos mostrado de wiiu como lel zelda tienen que ser unos juegos muy malos , por que los grafico son muy buenos [reojillo]


Tb hay que decir que Avatar que cuesta tantisimo... recuperó su coste con creces en el cine y las entradas de cine son unos 7 euros y unos 10 si es en 3D.
Es cierto que tanta tecnologia tendra su coste a la hora de hacer un videojuego...tal vez deberian alargar la vida de ps3 5 años como decia sony antes de la breve aparición de wiiU en la E3.

La pirateria fue creada por los precios abusivos... ejemplo en España se piratea mucho... en Alemania muchismo menos... en Alemania las peliculas cuestan algo menos que aqui (las de dvd y blu-ray) pero su sueldo es el doble de un español.
¿no se comrparian muchisimas mas peliculas originales si las novedades costasen 8 euros?
Los discos de musica que cuestan 20 euros... todos sabemos lo que cuesta un CD... se quejan de la pirateria pero siguen en sus trece de no bajar el precio... asi que eliges el original por 20 o la copia por 5

Luego ser legal es caro... yo no tengo al ps3 pero he oido que te compras un jeugo y a la semana tienes una extension para bajar... y sacan contenidos que deberia haber sido incluido en el jeugo original, se rien del consumidor y luego lloran cuando el consumidor les da la espalda. Por ejemplo RE5 que sacaron al rato el modo mercenarios o un multijugador... dijeron qwue no lo incluyeron porque no habia espacio... pero sin embargo cabe todo en un dvd9... por fa...

Recientemente se estan planteando registrar el jeugo por internet, de tal forma que si te lo compras de segunda mano, tieens que registrar ese jeugo para esa consola y que costaria 20 euros... de esta forma acaban con la segunda mano
dantemugiwara escribió:
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Me hace gracia luego la gente que justifica la piratería porque los juegos valen 70€... y a la vez les pide que se gasten 300 millones de dólares en hacer un juego como si fuese la peli de Avatar.

y cuando el mismo juego en uk cuesta 50€ y en espaaña 70€ es culpa de los coste de producción :-?
juego con buenos grafico = juego malo :-?
pues los juegos mostrado de wiiu como lel zelda tienen que ser unos juegos muy malos , por que los grafico son muy buenos [reojillo]


Tb hay que decir que Avatar que cuesta tantisimo... recuperó su coste con creces en el cine y las entradas de cine son unos 7 euros y unos 10 si es en 3D.
Es cierto que tanta tecnologia tendra su coste a la hora de hacer un videojuego...tal vez deberian alargar la vida de ps3 5 años como decia sony antes de la breve aparición de wiiU en la E3.

La pirateria fue creada por los precios abusivos... ejemplo en España se piratea mucho... en Alemania muchismo menos... en Alemania las peliculas cuestan algo menos que aqui (las de dvd y blu-ray) pero su sueldo es el doble de un español.
¿no se comrparian muchisimas mas peliculas originales si las novedades costasen 8 euros?
Los discos de musica que cuestan 20 euros... todos sabemos lo que cuesta un CD... se quejan de la pirateria pero siguen en sus trece de no bajar el precio... asi que eliges el original por 20 o la copia por 5

Luego ser legal es caro... yo no tengo al ps3 pero he oido que te compras un jeugo y a la semana tienes una extension para bajar... y sacan contenidos que deberia haber sido incluido en el jeugo original, se rien del consumidor y luego lloran cuando el consumidor les da la espalda. Por ejemplo RE5 que sacaron al rato el modo mercenarios o un multijugador... dijeron qwue no lo incluyeron porque no habia espacio... pero sin embargo cabe todo en un dvd9... por fa...

Recientemente se estan planteando registrar el jeugo por internet, de tal forma que si te lo compras de segunda mano, tieens que registrar ese jeugo para esa consola y que costaria 20 euros... de esta forma acaban con la segunda mano


el caso mas claro esta en mi post puesto antes que el tuyo, mismo juego, en steam, edicion normal 45e, en españa, gracias a fx, 10e edicion de lujo, menos presupuestos millonarios, mas esfuerzo, y mejores precios, adios a la pirateria

y lo de registrar el juego...... que se lo digan a ubisoft, para jugar OFFLINE a un juego comprado FISICAMENTE necesitas CONEXION PERMANENTE a internet, si se cae el servidor, te quedas sin jugar.........total, creo que han caido las ventas una barbaridad, pero no se cifras

los dlc, excepto para wii y ds, que yo sepa estan para todas las demas consolas, antes se llamaban parches y eran gratis, ahora es dlc xq te meten un traje, un arma, un mapa, o cualquier chorrada de turno
dragonsacred escribió:y lo de los graficos no es exactamente asi,ejemplo:
--si un juego tiene de presupuesto, no se, 100 millones de e y se gastan 80 en graficos, quedan 20 para todo lo demas, creacion de personajes, modo de juego, bla bla bla, si en lugar de 100 tienen 50, se gastan 10 en graficos, les quedan 40 para lo demas

es decir, si centras todo el presupuesto de un juego en graficos, cojeara de lo demas, si haces un juego mas balanceado, tendra "peores" graficos, pero sera mejor juego, no se si me explico

no tiene nada que ver una cosa con la otra , un juego con buenos grafico puede ser bueno y un juego con malos grafico puede ser malo , en wii tenemos mucho juegos con malos graficos y malos en todo lo demas , juego con buenos grafico = juego malo no es cierto igual que juego con buenos graficos = juego bueno tampoco es asin
Yo estoy gozando con el Angy Birds como si de cualquier juego top se tratara. Bueno, eso es lo que es [carcajad] . Aunque usted no lo crea...
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:y lo de los graficos no es exactamente asi,ejemplo:
--si un juego tiene de presupuesto, no se, 100 millones de e y se gastan 80 en graficos, quedan 20 para todo lo demas, creacion de personajes, modo de juego, bla bla bla, si en lugar de 100 tienen 50, se gastan 10 en graficos, les quedan 40 para lo demas

es decir, si centras todo el presupuesto de un juego en graficos, cojeara de lo demas, si haces un juego mas balanceado, tendra "peores" graficos, pero sera mejor juego, no se si me explico

no tiene nada que ver una cosa con la otra , un juego con buenos grafico puede ser bueno y un juego con malos grafico puede ser malo , en wii tenemos mucho juegos con malos graficos y malos en todo lo demas , juego con buenos grafico = juego malo no es cierto igual que juego con buenos graficos = juego bueno tampoco es asin


era un ejemplo, no una verdad absoluta, jejejejejejeje, a ver, siempre dependera del dinero que le metas y lo que quieras conseguir, si le metes 3 millones y quieres un juego maravilloso, o te centras en jugabilidad y poco mas, o te comes los mocos, si con 50 millones quieres llegar a igualar a uno de 500, pues jodido lo llevas

y aparte de lops graficos tb depende de argumento, originalidad, marketing, como lo plantees.....

pero me referia a grandes rasgos al porcentaje de esfuerzo/dinero metido en un juego para los graficos y para lo demas

ejemplo: star wars el poder de la fuerza, graficos maravillosos, argumento, bastante bueno, duracion, una mierda, en 3 tardes me lo pase, 5 misiones de nada, total, no llega a 10horas de juego, luego se puede repetir con poderes nuevos y demas..... para mi gusto, le meten otras 5 misiones, y juegazo, asi, alquilado y ni eso
dragonsacred escribió:y aparte de lops graficos tb depende de argumento, originalidad, marketing, como lo plantees.....

si , pero por que si tiene buenos grafico no puede tener argumento, originalidad, marketing, como lo plantees.....
dragonsacred escribió:pero me referia a grandes rasgos al porcentaje de esfuerzo/dinero metido en un juego para los graficos y para lo demas

pero por que si metes buenos grafico tiene que recortar en otros lado , no creo que una cosa tenga que estar unida con la otra

bueno creo que el hilo se a desviado mucho [+risas]
a ver si sale algo nuevo de wiiu [+risas]
a ver, si tienes un presupuesto de X y te dedicas a meter pasta y tiempo en graficos, de otro lado tendras que recortar..... o eso o subes el presupuesto XD XD XD XD XD

volviendo al tema:

http://gizmologia.com/2011/07/vigil-games-wii-u-es-un-portento-tecnico

para darksiders 2, la version de wiiu sera port directo de la de pc, sobrepasando las versiones de 360 y ps3

buscando buscando, f1 llegara a wiiu :)

http://gamearth.es/la-formula-1-llegara-a-wiiu
Los precios de juegos son altos... estamos en crisis... si siguen subiendolo cada vez se sacaran más dienro por copia... pero menos gente lo comprara.
Yo tuve en su dia la N64 y solo tengo el zelda ocarina 2ªmano, dk64 segunda mano, paper mario segunda mano, smash bros segunda mano y el majora de primera mano (por ser un zelda y por el vicio que em dió el ocarina).
No podia costearme antes lo que costaba los jeugos de N64.

si los precios siguen siendo abusivos... la pirateria prosperara... la gente no puede pagar tanto.

Y volviendo al tema de wii U ¿por que nintendo se complica la vida y saca otro reproductor con la capcidad de blu-ray pero que no es bluray? es mas barato, mas estable, mejor? o solo apra llevar al contraria como con gamecube que creo que el dvd tenia el doble de capacidad y era mas barato
dragonsacred escribió:
http://gizmologia.com/2011/07/vigil-games-wii-u-es-un-portento-tecnico

para darksiders 2, la version de wiiu sera port directo de la de pc, sobrepasando las versiones de 360 y ps3

fuente de esa noticia http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... epower-dev
The power behind the Wii U is shrouded in mystery - and in a state of flux - although Eurogamer can reveal that second generation developer kits are now with development studios.

"At a minimum on par, for sure," Donald said of Darksiders 2's visuals on Wii U versus Darksiders 2's visuals on PS3 and Xbox 360.

"Whether or not we can go one step further, that might be driven by what's available on the PC and whether or not that is easy to translate to the Wii U hardware, because there are most likely going to be resolution choices for the PC version of the game. We know some gamers are just going to have more horsepower at their disposal.

"It's probably going to be the same graphically, regardless of any minor or major horsepower improvements on the Wii U.

"But, in all honesty, if the Wii U turns out to be this ridiculously powerful machine, we will probably make changes to our budget and scope to take advantage of that. But that's currently not the plan. It's going to be a direct port. That's what we're planning on. But that's based off of what we believe the hardware's going to be like."

no se a que juega nintendo , pero que las compañias como Vigil Games no sepan como sera al final la wiiu Oooh
dantemugiwara escribió:Y volviendo al tema de wii U ¿por que nintendo se complica la vida y saca otro reproductor con la capcidad de blu-ray pero que no es bluray? es mas barato, mas estable, mejor? o solo apra llevar al contraria como con gamecube que creo que el dvd tenia el doble de capacidad y era mas barato


xq cada empresa saca lo que mejor le parece, xq saca sony consolas por debajo de precio de coste?xq sacan sony y microsoft consolas de mala calidad?

cada empresa tiene su politica, si te gusta, bien, sino, hay mas donde elegir :)

sigo buscando noticias de wiiu :)

http://www.aspeb.com.ar/main/index.php?option=com_content&view=article&id=1969&catid=47&Itemid=1

sacaran un assasins credd, un rabbds, y el ghost recon online, ademas de 2 ips nuevas exclusivas para nintendo, un shooter y uno de deportes para toda la familia

http://www.computerandvideogames.com/314737/ea-nintendo-totally-gets-importance-of-online-multiplayer/

basicamente dice que nintendo ha aprendido q el online es importante hoy dia, aparte de lo ya sabido que no sera una consola de transicion y demas

nanoxxl escribió:no se a que juega nintendo , pero que las compañias como Vigil Games no sepan como sera al final la wiiu Oooh


que yo sepa aun no han entregado los devkits definitivos, supongo q a falta, minimo, de 8 meses para la salida, aun le estaran dando los ultimos retoques al hardware para q sea potente, estable y no de problemas como las ps3 y 360
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Me hace gracia luego la gente que justifica la piratería porque los juegos valen 70€... y a la vez les pide que se gasten 300 millones de dólares en hacer un juego como si fuese la peli de Avatar.

y cuando el mismo juego en uk cuesta 50€ y en espaaña 70€ es culpa de los coste de producción :-?
juego con buenos grafico = juego malo :-?
pues los juegos mostrado de wiiu como lel zelda tienen que ser unos juegos muy malos , por que los grafico son muy buenos [reojillo]


Que no te siente mal pero tu respuesta es pura demagogia. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Además de que te inventas absolutamente lo de "juegos con buenos gráficos = juegos malos". Y eso sí sienta mal, que te inventes y pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Paco20011 escribió:Que no te siente mal pero tu respuesta es pura demagogia. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

claro que no tiene que ver una cosa con otra o como dijo el presidente de nintendo ( tenemos que tener precios alto para darle un valor a los juegos ) , ni la pirateria se justifica por los 70€ ni los costes de produccion justifica los 70€
Paco20011 escribió:Además de que te inventas absolutamente lo de "juegos con buenos gráficos = juegos malos". Y eso sí sienta mal, que te inventes y pongas en mi boca cosas que no he dicho.

despues de leer
mucho grafiquito pero juego de 5 horas y sin jugabilidad

pense en lo de "juegos con buenos gráficos = juegos malos" , pero si no era tu intencio y te e molestado te pido perdo [beer]
Creo que lo que queiren decir no es que los jeugos con buenos graficos sean malos... pero yo defiendo en que antes se centraban más en hacer buenos jeugos (que entretengan) ahroa se centran mas en los graficos por ejemplo final fantasy XIII
Yo con los jeugos que ams he disfrutado han sido con los de N64... y en la wii pude proabr un monton de juegos de snes... y sin duda era una de las mejores consolas jamas echas... ese chrono trigger
dantemugiwara escribió:Creo que lo que queiren decir no es que los jeugos con buenos graficos sean malos... pero yo defiendo en que antes se centraban más en hacer buenos jeugos (que entretengan) ahroa se centran mas en los graficos por ejemplo final fantasy XIII
Yo con los jeugos que ams he disfrutado han sido con los de N64... y en la wii pude proabr un monton de juegos de snes... y sin duda era una de las mejores consolas jamas echas... ese chrono trigger


Te doy toda la razón, todavía recuerdo esos vicios al Smash Bros de N64, con el Samus o el Pikachu xDDD, además, antes no había tanto Shooter, algo que en esta generación hay, por eso no hay innovación y son casi todos los juegos iguales >:<
dantemugiwara escribió:Creo que lo que queiren decir no es que los jeugos con buenos graficos sean malos... pero yo defiendo en que antes se centraban más en hacer buenos jeugos (que entretengan) ahroa se centran mas en los graficos por ejemplo final fantasy XIII
Yo con los jeugos que ams he disfrutado han sido con los de N64... y en la wii pude proabr un monton de juegos de snes... y sin duda era una de las mejores consolas jamas echas... ese chrono trigger



Lo que yo intentaba decir es que se centran en hacer muchos graficos y dedican poco tiempo al resto del juego, haciendo juegos muy muy cortos. Cada vez más cortos. Esto no implica que sean malos. Son cortos muchos de ellos.

Claro que hay excepciones siempre, por suerte. Pero en el género predominante, los shooters, cada vez es más y más cortito el modo campaña y te ponen de excusa el online. A mi el online me la empieza a soplar mucho si no metes modo campaña decente. Y si no haz un juego online y punto, como el unreal torunament.
Yo creo que los juegos son cortos por el emrcado consumista en el que estamos.
Todos sabemos que los jeugos antes eran más dificiles que los de ahora... por ejemplo el alex kidd de master system, juego que no podias grabar y tenias que pasrte del tirón.
Antes interesaba un juego dificil de pasar para que la gente lo comprar.

Luego con la bateria en el cartucho permitía guardar la partida y hacer juegos más largos.

Pero ahora interesa que te pases un jeugo y rápidamente te compres otro, por eso son cortos y fáciles.

Compara final fantasy V con final fantasy X... el X es fácilismo
Compara ocarina of time con twilight princess... yo me pasé este ultimo la priemra vez sin que me mataran y sin usar hadas o pociones.

Nos encontramos en un mercado que inovar es juagrsela y la mayoria de compañias prefiere mejroar lo existente en vez de sacar algo nuevo, tenemos el ejemplo de sony que sus consolas no son más que mejoras gráficas.

Y respecto los gráficos... te aseguro que hay gente que prefiere buenos graficos a un buen juego (yo todavia jeugo a jeugos de snes, n64 y psx... asi qeu imaginar lo que me importan).
anda que no he visto gente que dicen que los jeugos de ps3 son mejreos que los de wii por los graficos...
Yo siempre comentaba que Mario galaxy 1 y 2 ha sido el jeugo mejor criticado de esta generación... y ellos respondian que tenia malisimos graficos y que cualqueir juego de psp se veia mejor...
dantemugiwara escribió:Yo creo que los juegos son cortos por el emrcado consumista en el que estamos.

Pero ahora interesa que te pases un jeugo y rápidamente te compres otro, por eso son cortos y fáciles.



+1
dantemugiwara escribió:Yo creo que los juegos son cortos por el emrcado consumista en el que estamos.
Todos sabemos que los jeugos antes eran más dificiles que los de ahora... por ejemplo el alex kidd de master system, juego que no podias grabar y tenias que pasrte del tirón.
Antes interesaba un juego dificil de pasar para que la gente lo comprar.

Luego con la bateria en el cartucho permitía guardar la partida y hacer juegos más largos.

Pero ahora interesa que te pases un jeugo y rápidamente te compres otro, por eso son cortos y fáciles.

Compara final fantasy V con final fantasy X... el X es fácilismo
Compara ocarina of time con twilight princess... yo me pasé este ultimo la priemra vez sin que me mataran y sin usar hadas o pociones.

Nos encontramos en un mercado que inovar es juagrsela y la mayoria de compañias prefiere mejroar lo existente en vez de sacar algo nuevo, tenemos el ejemplo de sony que sus consolas no son más que mejoras gráficas.

Y respecto los gráficos... te aseguro que hay gente que prefiere buenos graficos a un buen juego (yo todavia jeugo a jeugos de snes, n64 y psx... asi qeu imaginar lo que me importan).
anda que no he visto gente que dicen que los jeugos de ps3 son mejreos que los de wii por los graficos...
Yo siempre comentaba que Mario galaxy 1 y 2 ha sido el jeugo mejor criticado de esta generación... y ellos respondian que tenia malisimos graficos y que cualqueir juego de psp se veia mejor...


este tipo de post si que me gustan, bien argumentados, jejejejejejejej

lo de los graficos por encima del juego, por desgracia es una tendencia, no veas las horas que le he echado yo al fishing master de wii(con unos graficos aceptables pero mazo de simples), mientras que otros juegos de pesca, con muchos mejores juegos, no me gustan x aburridos, para pescar de verdad me agarro la caña y m voy al rio, y asi de paso tengo truchas de cena.........
dantemugiwara escribió:Los precios de juegos son altos... estamos en crisis... si siguen subiendolo cada vez se sacaran más dienro por copia... pero menos gente lo comprara.
Yo tuve en su dia la N64 y solo tengo el zelda ocarina 2ªmano, dk64 segunda mano, paper mario segunda mano, smash bros segunda mano y el majora de primera mano (por ser un zelda y por el vicio que em dió el ocarina).
No podia costearme antes lo que costaba los jeugos de N64.

si los precios siguen siendo abusivos... la pirateria prosperara... la gente no puede pagar tanto.

Y volviendo al tema de wii U ¿por que nintendo se complica la vida y saca otro reproductor con la capcidad de blu-ray pero que no es bluray? es mas barato, mas estable, mejor? o solo apra llevar al contraria como con gamecube que creo que el dvd tenia el doble de capacidad y era mas barato


El tema de los formatos opticos de Nintendo y el porqué no diseñan sus consolas para reproducir películas comerciales tiene que ver con dos puntos fundamentales:

1) Durabilidad de la consola.
Uno de los puntos débiles de estas consolas de la época de los lectores ópticos son sus partes mecánicas. Mientras tengas que someter menos tu hardware a largas sesiones de lectura de disco, estará menos propenso a fallas. Y nada más malo para un lector que someterlo a 1-2 horas de trabajo continuo. Yo en lo particular siempre he pensado que usar una consola para esto es malgastar la lente y hasta humillarla con una tarea inferior a su propósito, habiendo por lo general otros equipos más aptos y económicos para tal fin. El caso de Sony es una excepción muy partícular, ya que es público y notorio que siempre pretenden usar sus consolas como vehículo para imponer formatos propietarios. Así que reproducir el formato de turno no es una facilidad para el usuario, sino una necesidad para la empresa. Y no estoy criticando esta actitud de Sony en este instante, sólo la saco a colación, ya que es parte de su modelo de negocios, que no tiene que ver en este punto con el de Nintendo.

2) No dar soporte innecesario para sus metas.
Precísamente, Nintendo no está interesada en que sus consolas se usen como reproductores de video dedicados, y ni siquiera ocasionales, sino para jugar. Al haber esta posibilidad, habrá gente que la usará casi exclusivamente con tal fin, y tendrá que darse soporte técnico, actualizaciones de firmware, etc., dedicados también exclusivamente a este particular. Al no estar esto en sus metas como empresa (pues no está relacionado ni siquiera indirectamente con sus objetivos), consideran una pérdida de tiempo y dinero tener que dedicar recursos y personal para tales fines.
Umachines escribió:
dantemugiwara escribió:Los precios de juegos son altos... estamos en crisis... si siguen subiendolo cada vez se sacaran más dienro por copia... pero menos gente lo comprara.
Yo tuve en su dia la N64 y solo tengo el zelda ocarina 2ªmano, dk64 segunda mano, paper mario segunda mano, smash bros segunda mano y el majora de primera mano (por ser un zelda y por el vicio que em dió el ocarina).
No podia costearme antes lo que costaba los jeugos de N64.

si los precios siguen siendo abusivos... la pirateria prosperara... la gente no puede pagar tanto.

Y volviendo al tema de wii U ¿por que nintendo se complica la vida y saca otro reproductor con la capcidad de blu-ray pero que no es bluray? es mas barato, mas estable, mejor? o solo apra llevar al contraria como con gamecube que creo que el dvd tenia el doble de capacidad y era mas barato


El tema de los formatos opticos de Nintendo y el porqué no diseñan sus consolas para reproducir películas comerciales tiene que ver con dos puntos fundamentales:

1) Durabilidad de la consola.
Uno de los puntos débiles de estas consolas de la época de los lectores ópticos son sus partes mecánicas. Mientras tengas que someter menos tu hardware a largas sesiones de lectura de disco, estará menos propenso a fallas. Y nada más malo para un lector que someterlo a 1-2 horas de trabajo continuo. Yo en lo particular siempre he pensado que usar una consola para esto es malgastar la lente y hasta humillarla con una tarea inferior a su propósito, habiendo por lo general otros equipos más apatos y económicos para tal fin. El caso de Sony es una excepción muy partícular, ya que es público y notorio que siempre pretenden usar sus consolas como vehículo para imponer formatos propietarios. Así que reproducir el formato de turno no es una facilidad para el usuario, sino una necesidad para la empresa. Y no estoy criticando esta actitud de Sony en este instante, sólo la saco a colación, ya que es parte de su modelo de negocios, que no tiene que ver en este punto con el de Nintendo.

2) No dar soporte innecesario para sus metas.
Precísamente, Nintendo no está interesada en que sus consolas se usen como reproductores de video dedicados, y ni siquiera ocasionales, sino para jugar. Al haber esta posibilidad, habrá gente que la usará casi exclusivamente con tal fin, y tendrá que darse soporte técnico, actualizaciones de firmware, etc., dedicados también exclusivamente a este particular. Al no estar esto en sus metas como empresa (pues no está relacionado ni siquiera indirectamente con sus objetivos), consideran una pérdida de tiempo y dinero tener que dedicar recursos y personal para tales fines.


nunca me lo habia planteado asi, pero tienes toda la razon del mundo........ cuanto menos uses la lente, menos se desgasta y menos problemas da

personalmente no creo que sea un gran problema lo de tener una consola puesta 2 horas, ya que con los juegos estan mucho mas, pero lo de tener que dar soporte en futuras actualizaciones a los formatos que vayan sacando, y los problemas de estar continuamente leyendo, si que lo veo un inconveniente........
nunca me lo habia planteado asi, pero tienes toda la razon del mundo........ cuanto menos uses la lente, menos se desgasta y menos problemas da

personalmente no creo que sea un gran problema lo de tener una consola puesta 2 horas, ya que con los juegos estan mucho mas, pero lo de tener que dar soporte en futuras actualizaciones a los formatos que vayan sacando, y los problemas de estar continuamente leyendo, si que lo veo un inconveniente........


Pues yo no entiendo porqué Nintendo no incluye un disco duro en su nueva consola ya que de esta manera la lente sufriría menos, los tiempos de carga serían menores y el ruido disminuiría considerablemente.

Un saludo.
No incluye disco duro de serie pero da soporte a este y a tarjetas SD. De hecho, creo que es mujo mejor así porque cada uno se comprará el que quiera o podrá usar uno que ya tenga. Por no hablar de tener que sacar 3 ó 4 versiones diferentes de consola con discos duros de diferente tamaño.
Powerpot escribió:No incluye disco duro de serie pero da soporte a este y a tarjetas SD. De hecho, creo que es mujo mejor así porque cada uno se comprará el que quiera o podrá usar uno que ya tenga. Por no hablar de tener que sacar 3 ó 4 versiones diferentes de consola con discos duros de diferente tamaño. Si te hubieras molestado en leer las especificaciones que están en la primera página del hilo lo sabrías.


No es lo mismo un disco duro interno que uno externo, en este ultimo, los accesos son más lentos. Y permitame que dude que Nintendo tenga la intención de utilizar el disco duro externo (o las tarjetas SD) para la instalación de juegos, que al fin y al cabo, sería lo que descargaría de trabajo al lector y alargaría la vida de este ultimo. Más que nada, porque no lo ha utilizado en la Wii, aunque también es cierto que puede cambiar de estrategia.

SaluDOS.
30115 respuestas