dantemugiwara escribió:Y no podrian hacer este sistema?
Metes tu jeugo de WiiU
Vuelcas el contenido del disco en wii U
Ya peudes jugar a tu juego sin usar la lente pero para que puedas jugar debes tener introducido en la consola el jeugo correspondiente.
De esta forma no se dañaria la lente, y el lector solo tendria que meter el juego, tb se podria jugar de forma tradicional por ejemplo te alquilas un jeugo y no te apetece meterlo en el disco
Petiso Carambanal escribió:Y quien dice que no lo vaya a llevar?
no se sabe nada en ese apartado
solo se sabe que se puede poner un disco duro, nada más.
No se sabe por ejemplo.
El tamaño máximo admitido.
Los formatos que admitirá(Fat32,NTFS,WBFS , NGFS(¿Nintendo Game Format System?))
Sí permitirá copiar partidas al disco duro o solo a la sd
Tampoco se sabe
Como será el menú
Sí traerá un juego de serie o no
Paco20011 escribió:A ver, si al final se le puede acoplar un disco duro será para instalar juegos. No creo que necesites 80GB para guardar partidas salvadas digo yo.
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:A ver, si al final se le puede acoplar un disco duro será para instalar juegos. No creo que necesites 80GB para guardar partidas salvadas digo yo.
para demo y dlc de pago
Obelodálix escribió:No os olvideis de los juegos de GameCube. En algún sitio he leido que iban a poner unos cuantos en la tienda para poder jugarlos en la Wii U. Alguno de ellos, pensan sus megas.
SaluDOS.
Unos esquemas de Wii U, encontrados en una patente de Nintendo, han desvelado algunos detalles del mando-tableta.
Algunos diagramas de cómo funcionará la pantalla táctil incluyen las descripciones de magnetómetros y de memoria flash.
También se ven menciones a un micrófono, altavoces y cámara.
Lo de la memoria flash ya se esperaba. El mando de la Wii ya tiene algo, lo suficiente como para pasar personajes Mii de una Wii a otra. ¿Cuánta tendrá la tablet de Wii U? ¿Suficiente como para salvar una partida? ¿Suficiente como para salvar... a una princesa?
El magnetómetro, sin embargo, posiblemente funcionará como herramienta para calibración del control por movimiento. Sony utiliza la misma tecnología en Move y Vita. Ayuda a mantener los dispositivos orientados y eso podría significar no ver más el mensaje de "pon tu mando en una superficie plana" que solemos ver ahora con Wii.
También hemos visto módulos de comunicación wireless y con infrarrojos -para comunicarse con la consola, y seguramente también con la 3Ds.
No hay más información de la consola central, bastante misteriosa, y de la que se dice que tendrá, por lo menos, una potencia similar a la de PS3 y X360.
Para saber cuánto costará todo esto tendremos que esperar a 2012. Nintendo ha dicho que dirá la fecha de lanzamiento y el precio el año que viene.
Powerpot escribió:No incluye disco duro de serie pero da soporte a este y a tarjetas SD. De hecho, creo que es mujo mejor así porque cada uno se comprará el que quiera o podrá usar uno que ya tenga. Por no hablar de tener que sacar 3 ó 4 versiones diferentes de consola con discos duros de diferente tamaño. Si te hubieras molestado en leer las especificaciones que están en la primera página del hilo lo sabrías.
N-N escribió:1º. Que tanto Sony como Microsoft amplien la capacidad de los discos duros de sus consolas según sacan versiones de las mismas no implica que Nintendo también lo vaya a hacer (en caso de que WiiU lleve HDD).
N-N escribió:2º. A 25 Gb por juego de Wii me conformo con poder tener instalados 5 o 6 juegos (si haces cuentas con 160 Gb hay de sobra). Con esto aumento la vida útil de la lente, no rayo los juegos y tanto los tiempos de carga como el ruido de lectura disminuyen considerablemente.
N-N escribió:3º. No creo que se pueda instalar un juego de 25 Gb en una tarjeta SD (y no me quiero imaginar lo que puede costar una tarjeta SD de 160-200 Gb para tener varios juegos instalados y algún que otro DLC).
N-N escribió:Así que creo que Nintendo debería incluir un HDD interno en su consola. Obviamente es mi opinión y como bien indica Petiso no hay información suficiente para asegurar ni descartar nada sobre las caracteríticas de Wii U.
Umachines escribió:Con respecto a la inclusión de un HDD, sin darle la razón a Nintendo por ello, creo que lo que los aleja de incluirlo es en parte lo que mencioné en mi mensaje de la página 145 sobre las partes móviles. Un SSD sería lo ideal, aunque dudo mucho que se incluya por su relación coste/capacidad en este momento. Eso sí, la sola inclusión de este dispositivo ayudaría enormemente a Wii U a parecer una superconsola en comparación a las actuales, aún siendo inferior en capacidad de almacenamiento a los discos de PS3 y X360.
The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.
dragonsacred escribió:asiq de momento de capacidad de los dvds o de memoria interna/externa no se puede decir que sea inferior a las otras, ya que en dvds es minimo igual, y en almacenamiento aun no se sabe
Paco20011 escribió:Pues yo tengo unos discos duros de 2TB que bien puedo aprovechar para la WiiU y no tener que comprar ni pagar por otro. Por cierto, ¿alguien se cree que los juegos van a ocupar 25GB? claaarooo como todos los de xbox360 y ps3 ¿no?
Creo que se cuentan con los dedos de la mano los de ps3 que siquiera llegan a 20GB. Y con las de las manos y los pies los que pasan de 10.
Paco20011 escribió:Pues yo tengo unos discos duros de 2TB que bien puedo aprovechar para la WiiU y no tener que comprar ni pagar por otro. Por cierto, ¿alguien se cree que los juegos van a ocupar 25GB? claaarooo como todos los de xbox360 y ps3 ¿no?
Creo que se cuentan con los dedos de la mano los de ps3 que siquiera llegan a 20GB. Y con las de las manos y los pies los que pasan de 10.
dragonsacred escribió:y si dije lo de que si los juegos ocupan 25 gb se pueden instalñar 5 o 10 en el disco duro.... seguro que en ps3 juegos como darksiders, god of war y demas, si que ocupan un buen puñado de gigas, que pasa si por tener un disco duro interno pequeño no podemos instalar un par de juegos, o 3 o 4?lo puse a modo de ejemplo........
dragonsacred escribió:y la capacidad de almacenamiento no es inferior, ten en cuenta q hay 360 q se venden con 4gb, y de momento la wiiu saldria con 16gb..... otra cosa es si miramos las de 250 o 320gb, y para eso la wiiu trae la capacidad de adjuntar discos duros externos, para que la capacidad no sea un problema..........
dragonsacred escribió:una duda, los discos internos de ps3 se cambian facilmente?xq que yo sepa en las condiciones de la garantia dice que no se puede abrir la consola, con lo cual en ese campo al menos la wiiu les gana a xbox360 y ps3, nintendo directamente permite el uso de discos duros, no te obliga a comprarlos caros ni a perder la garantia para poder ampliarlos
Petiso Carambanal escribió:Otro motivo posible es el calor.
un disco duro externo mecánico genera calor que no es bueno
Al ser externo es menos calor
N-N escribió:...
nanoxxl escribió:Petiso Carambanal escribió:Otro motivo posible es el calor.
un disco duro externo mecánico genera calor que no es bueno
Al ser externo es menos calor
el calor dentro de la consola , el tamaño de la coonsola , la refrijeracion de la consola y precio de la consola
a la wiiu le falta un usb 3.0
N-N escribió:El calor si que puede ser motivo de no incluir un disco duro interno sobretodo teniendo en cuenta el diseño de la consola que han mostrado. También puede ser que su sistema de almacenamiento óptico permita un acceso fluido y con bajos tiempos de carga y no necesite de un HDD.
Un saludo.
Gracias al sistema de registro de patentes americano nos hemos enterado de algunas de las novedades que tendrá el mano de WiiU. No es la primera vez que ocurre algo así y seguramente tampoco será la última. La patente en cuestión fue registrada por la propia Nintendo a principios del mes de agosto y ahora nos llegan los datos y esquemas del mando con unas cuantas novedades que seguramente darán que hablar.
Lo primero de todo es que el mando tendrá altavoz y micrófono por si alguien aún lo dudaba. Por otro lado y sobre todo algo muy interesante es que tendrá una memoria interna flash para guardar información, que aunque no se sabe cual será su capacidad se espera que sea algo destacable. Además entre las novedades también encontramos un magnetómetro que permitirá una mejor calibración del mando, como ya sucede en PlayStation Move.
comepiedras escribió:N-N y PowerPot, por favor, los piques personales los resuelven por privado. Procuren no calentar el ambiente y relean sus mensajes antes de enviarlos para comprobar que no van a ofender a nadie. En cualquier caso, creo que no hay que darle mayor importancia a un pique que no tiene mucho sentido (desde mi punto de vista). Los dos han dado su opinión y no como digo, cualquier otro comentario de caracter personal que quieran hacer, lo hacen por privado.
Obelodálix escribió: El ejemplo de dos jugadores en una misma sala con pantallas independientes, en las que no pueden verse unos a otros, es otro.
.
Obelodálix escribió:Yo os pondría, como penitencia, que fuerais esta semana a Madrid para que el Papa Benedicto XVI bendijera vuestra reconciliación.
SaluDOS.
N-N escribió:La verdad es que me gusta que a las thirds les guste el mando y sus posibilidades. Espero que no sea de boquilla y todo quede en utilizar la pantalla como inventario de acceso rápido.
Obelodálix escribió:N-N escribió:La verdad es que me gusta que a las thirds les guste el mando y sus posibilidades. Espero que no sea de boquilla y todo quede en utilizar la pantalla como inventario de acceso rápido.
Yo también lo espero. Espero que las thirds no se limiten a hacer meros ports, que es lo que suelen hacer, y le den buen uso al nuevo mando de Wii U. Quizas en este tipo de cosas, dependa el exito de la futura consola de Nintendo. Yo no me voy a comprar Darksiders II para Wii U porque me ofrezca mejor calidad grafica nada más, ya lo puedo disfrutar en las consolas de la competencia, pero si le da un buen uso al nuevo mando... amigo... el tema puede cambiar.
SaluDOS.
ANGELCAIDO69 escribió:Yo sinceramente empiezo a liarme de mala manera ya , si esta pregunta esta muy repetida lo siento , pero no me entero ...
Vamos a ver el 2º mando seran los controles de wii ¿?¿? no podremos jugar con 2 mandos de wiiu ¿?
hay alguna confirmación sobre esto¿?
Gracias!!
kappa64 escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Yo sinceramente empiezo a liarme de mala manera ya , si esta pregunta esta muy repetida lo siento , pero no me entero ...
Vamos a ver el 2º mando seran los controles de wii ¿?¿? no podremos jugar con 2 mandos de wiiu ¿?
hay alguna confirmación sobre esto¿?
Gracias!!
Que yo sepa se a dicho que la consola solo traerá un mando de WIIU y que este no se podrá comprar de manera individual , los demás jugadores podrán usar el Wiimote (depende de la combinación de mandos que permita el juego puede que todos puedan jugar con Wiimote) ,
me parece que no se a dicho nada de no poder conectar mas de un mando de WIIU a la consola , pero dudo mucho de esto ya que es trabajo extra para la consola tanto streaming a dos o mas mandos , puede que esta opción quede reservada para juegos que no requieran mucha potencia o en los cuales el mando de WIIU tenga un uso limitado a los menús del juego pero seguramente no se podrán utilizar mas de dos mandos de WIIU por consola.
ANGELCAIDO69 escribió:Muchas gracias por contestar , ahora bien ...no me gusta nada el tema , pero nada , suelo jugar a juegos de futbol a dobles y no me veo ni yo ni ninguno de mis amigos jugando a un fiifa con el mando de wii
Bueno , esperemos a ver como avanza la cosa, igual sacan como 2º mando uno similar sin pantalla etc , no seria mala opción.
ANGELCAIDO69 escribió:Ese mando no lo pillé por que los fifa los juego en la version de 360 ,en wii ...pues ya sabes como son .. ni parecidos a los ps360.
Paco20011 escribió:Dijeron, no se si Iwata creo, que tecnológicamente se podían conectar más mandos de wiiu, pero que sólo vendría uno, no los venderían por separado por su alto coste, y los juegos en principio estarían orientados a 1 sólo mando.
Dirfinyu escribió:Espero que no tengamos problemas para jugar con 3 amigos, como hasta ahora en decenas de juegos.
Para mi de lo mas importante de la wii es eso, 4 jugadores simultaneos.
dragonsacred escribió:Paco20011 escribió:Dijeron, no se si Iwata creo, que tecnológicamente se podían conectar más mandos de wiiu, pero que sólo vendría uno, no los venderían por separado por su alto coste, y los juegos en principio estarían orientados a 1 sólo mando.
si un mando cuesta casi 100e...... nadie tendria 2 mandos.......
cuando ya sean aseqiubles, pongamos, 50/60e, ya se porian vender(es lo que cuesta un inalambrico de 360, x ej) y programar juegos para 2 mandos, pero mientras tanto no creo q se vendan, ya que no tendrian venta
seria lo mismo que el wiimote, wiimotion plus, wiimoteplus, el wiimote costaba 50e, el wiimote plus, sacado bastante despues, 20e, y ahora todo junto esta otra vez a 50 creo, segun avanza la tecnologia los costes se reducen, de ahi que se sacaran escalonados