Wii U

Y no podrian hacer este sistema?

Metes tu jeugo de WiiU

Vuelcas el contenido del disco en wii U

Ya peudes jugar a tu juego sin usar la lente pero para que puedas jugar debes tener introducido en la consola el jeugo correspondiente.

De esta forma no se dañaria la lente, y el lector solo tendria que meter el juego, tb se podria jugar de forma tradicional por ejemplo te alquilas un jeugo y no te apetece meterlo en el disco
dantemugiwara escribió:Y no podrian hacer este sistema?

Metes tu jeugo de WiiU

Vuelcas el contenido del disco en wii U

Ya peudes jugar a tu juego sin usar la lente pero para que puedas jugar debes tener introducido en la consola el jeugo correspondiente.

De esta forma no se dañaria la lente, y el lector solo tendria que meter el juego, tb se podria jugar de forma tradicional por ejemplo te alquilas un jeugo y no te apetece meterlo en el disco


Pues eso es la opción de instalar el juego de Xbox360 y Play3 XDD
Y quien dice que no lo vaya a llevar?

no se sabe nada en ese apartado
solo se sabe que se puede poner un disco duro, nada más.
No se sabe por ejemplo.
El tamaño máximo admitido.
Los formatos que admitirá(Fat32,NTFS,WBFS XD XD, NGFS(¿Nintendo Game Format System?))
Sí permitirá copiar partidas al disco duro o solo a la sd

Tampoco se sabe

Como será el menú
Sí traerá un juego de serie o no
Petiso Carambanal escribió:Y quien dice que no lo vaya a llevar?

no se sabe nada en ese apartado
solo se sabe que se puede poner un disco duro, nada más.
No se sabe por ejemplo.
El tamaño máximo admitido.
Los formatos que admitirá(Fat32,NTFS,WBFS XD XD, NGFS(¿Nintendo Game Format System?))
Sí permitirá copiar partidas al disco duro o solo a la sd

Tampoco se sabe

Como será el menú
Sí traerá un juego de serie o no


como traiga ahora un hueco para poner un disco duro con conexion sata, o usb 3.0 para mayor velocidad de transferencia de datos, te juro q ns corremos de gusto XD XD XD XD XD XD XD XD

a ver, soy realista, dudo muuuucho que lleve algo de eso, pero la verdad es que seria bonito :)
A ver, si al final se le puede acoplar un disco duro será para instalar juegos. No creo que necesites 80GB para guardar partidas salvadas digo yo.
Paco20011 escribió:A ver, si al final se le puede acoplar un disco duro será para instalar juegos. No creo que necesites 80GB para guardar partidas salvadas digo yo.

para demo y dlc de pago [+risas]
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:A ver, si al final se le puede acoplar un disco duro será para instalar juegos. No creo que necesites 80GB para guardar partidas salvadas digo yo.

para demo y dlc de pago [+risas]


a 25 gb el juego, con q se instales de 5 a 10 gb x juego, mira si te machacas los 80 gb antes de darte cuenta, ademas, como ya han diccho, para demos, dlc, videos, y cosas parecidas
No os olvideis de los juegos de GameCube. En algún sitio he leido que iban a poner unos cuantos en la tienda para poder jugarlos en la Wii U. Alguno de ellos, pensan sus megas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No os olvideis de los juegos de GameCube. En algún sitio he leido que iban a poner unos cuantos en la tienda para poder jugarlos en la Wii U. Alguno de ellos, pensan sus megas. ;)

SaluDOS.

Todos pesan lo mismo: 1.36 gb sin trimearlos ;)
Bueno, creo que no se ha posteado nada sobre la noticia de las patentes del mando de Wii U:

Unos esquemas de Wii U, encontrados en una patente de Nintendo, han desvelado algunos detalles del mando-tableta.

Algunos diagramas de cómo funcionará la pantalla táctil incluyen las descripciones de magnetómetros y de memoria flash.

También se ven menciones a un micrófono, altavoces y cámara.

Lo de la memoria flash ya se esperaba. El mando de la Wii ya tiene algo, lo suficiente como para pasar personajes Mii de una Wii a otra. ¿Cuánta tendrá la tablet de Wii U? ¿Suficiente como para salvar una partida? ¿Suficiente como para salvar... a una princesa?

El magnetómetro, sin embargo, posiblemente funcionará como herramienta para calibración del control por movimiento. Sony utiliza la misma tecnología en Move y Vita. Ayuda a mantener los dispositivos orientados y eso podría significar no ver más el mensaje de "pon tu mando en una superficie plana" que solemos ver ahora con Wii.

También hemos visto módulos de comunicación wireless y con infrarrojos -para comunicarse con la consola, y seguramente también con la 3Ds.

No hay más información de la consola central, bastante misteriosa, y de la que se dice que tendrá, por lo menos, una potencia similar a la de PS3 y X360.

Para saber cuánto costará todo esto tendremos que esperar a 2012. Nintendo ha dicho que dirá la fecha de lanzamiento y el precio el año que viene.
Imagen



FUENTE, una de ellas:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-12-wii-u-patente
umachines, gracias por la informacion :)
Powerpot escribió:No incluye disco duro de serie pero da soporte a este y a tarjetas SD. De hecho, creo que es mujo mejor así porque cada uno se comprará el que quiera o podrá usar uno que ya tenga. Por no hablar de tener que sacar 3 ó 4 versiones diferentes de consola con discos duros de diferente tamaño. Si te hubieras molestado en leer las especificaciones que están en la primera página del hilo lo sabrías.


Si me leido el primer post hombre, pero yo me refiero a un HDD interno:

1º. Que tanto Sony como Microsoft amplien la capacidad de los discos duros de sus consolas según sacan versiones de las mismas no implica que Nintendo también lo vaya a hacer (en caso de que WiiU lleve HDD).

2º. A 25 Gb por juego de Wii me conformo con poder tener instalados 5 o 6 juegos (si haces cuentas con 160 Gb hay de sobra). Con esto aumento la vida útil de la lente, no rayo los juegos y tanto los tiempos de carga como el ruido de lectura disminuyen considerablemente.

3º. No creo que se pueda instalar un juego de 25 Gb en una tarjeta SD (y no me quiero imaginar lo que puede costar una tarjeta SD de 160-200 Gb para tener varios juegos instalados y algún que otro DLC).

Así que creo que Nintendo debería incluir un HDD interno en su consola. Obviamente es mi opinión y como bien indica Petiso no hay información suficiente para asegurar ni descartar nada sobre las caracteríticas de Wii U.

Por cierto Umachines, gracias por la información sobre el mando.

Un saludo.
N-N escribió:1º. Que tanto Sony como Microsoft amplien la capacidad de los discos duros de sus consolas según sacan versiones de las mismas no implica que Nintendo también lo vaya a hacer (en caso de que WiiU lleve HDD).


Claro que no pero sería lo más probable y es mi teoría personal al respecto.

N-N escribió:2º. A 25 Gb por juego de Wii me conformo con poder tener instalados 5 o 6 juegos (si haces cuentas con 160 Gb hay de sobra). Con esto aumento la vida útil de la lente, no rayo los juegos y tanto los tiempos de carga como el ruido de lectura disminuyen considerablemente.


Pues claro que sí, totalmente de acuerdo.

N-N escribió:3º. No creo que se pueda instalar un juego de 25 Gb en una tarjeta SD (y no me quiero imaginar lo que puede costar una tarjeta SD de 160-200 Gb para tener varios juegos instalados y algún que otro DLC).


Ni yo, no creo que haya insinuado semejante cosa...

N-N escribió:Así que creo que Nintendo debería incluir un HDD interno en su consola. Obviamente es mi opinión y como bien indica Petiso no hay información suficiente para asegurar ni descartar nada sobre las caracteríticas de Wii U.


Que la memoria interna de la consola podrá expandirse mediante tarjetas SD y discos duros externos viene en la propia web de Nintendo en el apartado de las especificaciones de la WiiU. Para que se usará ya es lo que no se sabe.

http://e3.nintendo.com/hw/#/about

Yo creo que si la velocidad de transferencia de datos entre el disco duro externo y la consola fuera suficiente para jugar sin problemas, sería todo un acierto este sistema. Que lo sea o no ya no lo se.

En fin, todo se verá.
Con respecto a la inclusión de un HDD, sin darle la razón a Nintendo por ello, creo que lo que los aleja de incluirlo es en parte lo que mencioné en mi mensaje de la página 145 sobre las partes móviles. Un SSD sería lo ideal, aunque dudo mucho que se incluya por su relación coste/capacidad en este momento. Eso sí, la sola inclusión de este dispositivo ayudaría enormemente a Wii U a parecer una superconsola en comparación a las actuales, aún siendo inferior en capacidad de almacenamiento a los discos de PS3 y X360.
Umachines escribió:Con respecto a la inclusión de un HDD, sin darle la razón a Nintendo por ello, creo que lo que los aleja de incluirlo es en parte lo que mencioné en mi mensaje de la página 145 sobre las partes móviles. Un SSD sería lo ideal, aunque dudo mucho que se incluya por su relación coste/capacidad en este momento. Eso sí, la sola inclusión de este dispositivo ayudaría enormemente a Wii U a parecer una superconsola en comparación a las actuales, aún siendo inferior en capacidad de almacenamiento a los discos de PS3 y X360.


lo de inferior en capacidad no sera a nivel del soporte optico, verdad? xq q yo sepa la 360 lleva dvds normales de doble capa, total, 9gb, y ps3 usa blurays de 25gb de capacidad, la misma que el soporte para disco optico de alta densidad que llevara wiiu..... asiq por ese lado creo q no cuela

si te refieres a nivel de disco duro, mientras no salga nada definitivo no dire que sea verdad o no, ya que, cito textualmente de la pagina de nintendo:

The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.


tendra memoria flash interna, asi como la opcion de expandir la memoria usando una tarjeta SD o un disco duro externo por usb

asiq de momento de capacidad de los dvds o de memoria interna/externa no se puede decir que sea inferior a las otras, ya que en dvds es minimo igual, y en almacenamiento aun no se sabe
Pues yo tengo unos discos duros de 2TB que bien puedo aprovechar para la WiiU y no tener que comprar ni pagar por otro. Por cierto, ¿alguien se cree que los juegos van a ocupar 25GB? claaarooo como todos los de xbox360 y ps3 ¿no?

Creo que se cuentan con los dedos de la mano los de ps3 que siquiera llegan a 20GB. Y con las de las manos y los pies los que pasan de 10.
dragonsacred escribió:asiq de momento de capacidad de los dvds o de memoria interna/externa no se puede decir que sea inferior a las otras, ya que en dvds es minimo igual, y en almacenamiento aun no se sabe


Hombre, de primeras en cuanto a capacidad de almaceniamiento se refiere, Wii U es inferior. Principalmente porque la consola de Nintendo no lo trae de serie, mientras que las otras, si. Eso significa que tienes que invertir una cantidad de dinero en igualar sus condiciones. A parte, de que muy probablemente que al ser externo, los accesos seran más lentos. Siempre y cuando, Nintendo no nos sorprenda con alguna evolución en dicho aspecto, algo que no veo probable, pienso que se hubiera comentado ya.

Lo que la gente se tiene que quitar de la cabeza, es que el motivo sea el economico, ya que incorporar un disco duro no cuesta nada. Esta claro que puedes optar por la opción de Microsoft y que te cueste un dineral, pero también se puede optar por la opción de Sony y en ese caso te cuesta menos que un suspiro.

Yo creo que el motivo es más para evitar problemas mecanicos que otra cosa. Si a mi se me estropea el disco duro externo, el problema es mio, no de Nintendo. Mientras que si se me estropea el disdo duro interno, el problema no es mio, es de Nintendo. Es asi de simple.

Paco20011 escribió:Pues yo tengo unos discos duros de 2TB que bien puedo aprovechar para la WiiU y no tener que comprar ni pagar por otro. Por cierto, ¿alguien se cree que los juegos van a ocupar 25GB? claaarooo como todos los de xbox360 y ps3 ¿no?

Creo que se cuentan con los dedos de la mano los de ps3 que siquiera llegan a 20GB. Y con las de las manos y los pies los que pasan de 10.


¿Y los juegos los tienes instalados en el disco duro externo o en el interno?. ;)

Y tienes razón, los juegos no llegan ni por asomo a los 20 Gb, al menos se cuentan con los dedos de una mano. Pero ten instalado dos o tres juegos, cuatro o cinco juegos de GameCube, algunos DLC's y ya veras donde se te va el tema. En la Xbox 360 tengo un disco duro de 60 Gb y me sobra, pero soy de los que tienen pocos juegos instalados y tengo más de la mitad ocupados.

SaluDOS.
Paco20011 escribió:Pues yo tengo unos discos duros de 2TB que bien puedo aprovechar para la WiiU y no tener que comprar ni pagar por otro. Por cierto, ¿alguien se cree que los juegos van a ocupar 25GB? claaarooo como todos los de xbox360 y ps3 ¿no?

Creo que se cuentan con los dedos de la mano los de ps3 que siquiera llegan a 20GB. Y con las de las manos y los pies los que pasan de 10.


estamos hablando de la capacidad de los discos, no del tamaño de los juegos.......

y si dije lo de que si los juegos ocupan 25 gb se pueden instalñar 5 o 10 en el disco duro.... seguro que en ps3 juegos como darksiders, god of war y demas, si que ocupan un buen puñado de gigas, que pasa si por tener un disco duro interno pequeño no podemos instalar un par de juegos, o 3 o 4?lo puse a modo de ejemplo........

y la capacidad de almacenamiento no es inferior, ten en cuenta q hay 360 q se venden con 4gb, y de momento la wiiu saldria con 16gb..... otra cosa es si miramos las de 250 o 320gb, y para eso la wiiu trae la capacidad de adjuntar discos duros externos, para que la capacidad no sea un problema..........

una duda, los discos internos de ps3 se cambian facilmente?xq que yo sepa en las condiciones de la garantia dice que no se puede abrir la consola, con lo cual en ese campo al menos la wiiu les gana a xbox360 y ps3, nintendo directamente permite el uso de discos duros, no te obliga a comprarlos caros ni a perder la garantia para poder ampliarlos
dragonsacred escribió:y si dije lo de que si los juegos ocupan 25 gb se pueden instalñar 5 o 10 en el disco duro.... seguro que en ps3 juegos como darksiders, god of war y demas, si que ocupan un buen puñado de gigas, que pasa si por tener un disco duro interno pequeño no podemos instalar un par de juegos, o 3 o 4?lo puse a modo de ejemplo........


Depende de la consola y del juego que sea, pero los que comentas, no ocupan mucho. En la consola de Sony, las instalaciones son parciales, por lo que no suelen ocupar muchos gigas. Y en la consola de Microsoft, las instalaciones son más completas y suelen ocupar el tamaño de un dvd, unos 3 ó 4 Gb. Si el juego es de varios dvd's, entonces si ocupan más espacio. En este aspecto, me gusta más el sistema de Microsoft, ya que los lectores sufren menos.

El tema es que los dlc's ocupan, los juegos de la store/live ocupan, etc, etc, etc. Este es un tema en el que Nintendo todavia no ha entrado, pero en el que entrara, ya que guste o no guste, esto es lo que manda en la actualidad. No me imagino que salga contenido extra para Darksiders II para todas las consolas menos para la de Nintendo, sería una puñalada.

dragonsacred escribió:y la capacidad de almacenamiento no es inferior, ten en cuenta q hay 360 q se venden con 4gb, y de momento la wiiu saldria con 16gb..... otra cosa es si miramos las de 250 o 320gb, y para eso la wiiu trae la capacidad de adjuntar discos duros externos, para que la capacidad no sea un problema..........


Tienes razón, pero tenemos que tener en cuenta que lleva un desembolso extra.

dragonsacred escribió:una duda, los discos internos de ps3 se cambian facilmente?xq que yo sepa en las condiciones de la garantia dice que no se puede abrir la consola, con lo cual en ese campo al menos la wiiu les gana a xbox360 y ps3, nintendo directamente permite el uso de discos duros, no te obliga a comprarlos caros ni a perder la garantia para poder ampliarlos


Se cambia tan facilmente que, en caso de estropearse la consola, vuelves a poner el original y nadie se ha dado cuenta. Con eso te digo todo. Quitas un tornillo y extraes directamente el compartimento con el disco duro, vamos, que no tienes que abrir la consola ni nada similar.

Y obviamente, estas modificando la consola, por lo que Sony no te va a dar una palmadita en la espalda, pero tampoco estas haciendo nada "ilegal". Que si nos ponemos "papistas", nos ponemos con todos, que ya me gustaría saber a mi para que se usan los discos duros externos en la Wii. ¿Para almacenar juegos de N64?. No sabía que ocupaban tanto. Al fin y al cabo, no se puede reproducir películas ni nada similar. XD

El tema es que se hace externo por lo que se hace, para eliminar fallos. Los cual no lo veo mal, pero en principio, lo veo una desventaja con respecto a la competencia. Aunque para mi no es algo primordial a la hora de comprar una consola.

SaluDOS.
Para mi el HDD tampoco es determinente pero es un detalle a tener en cuenta.

Un saludo.
Otro motivo posible es el calor.
un disco duro externo mecánico genera calor que no es bueno
Al ser externo es menos calor
Petiso Carambanal escribió:Otro motivo posible es el calor.
un disco duro externo mecánico genera calor que no es bueno
Al ser externo es menos calor

el calor dentro de la consola , el tamaño de la coonsola , la refrijeracion de la consola y precio de la consola
a la wiiu le falta un usb 3.0 [noop]
N-N escribió:...


Personalmente no se que uso se le dará a esta característica pero si fuera el mismo que se le da a los discos duros internos de otras consolas y funcionara bien, me parecería muy acertado.
Un saludo.
Lo mejor es que venga de serie (yo creo pensar que así será, teniendo presente que Nintendo ha aprendido de la 3Ds por motivos de competencia, pues sería la única que no lo tendría....)

Si no lo lleva de serie, lo más probable es que los desarrolladores no aprovechen el disco duro para instalar juegos (lo cual mejora tiempos de carga y desgaste de lente). Y la verdad personamente si es por usb, no me gustaría poner otro aparato ocupando sitio y rompiendo la estética (Nintendo en esto es como apple, le gusta tener consolas de diseño agradable)

La 360 la venden con el o sin el, aunque es evidente es que prácticamente las que se venden lo llevan, y el que la compra sin disco, lo acaba metiendo.

Esperemos que recapaciten y realmente aprendan de la 3DS
nanoxxl escribió:
Petiso Carambanal escribió:Otro motivo posible es el calor.
un disco duro externo mecánico genera calor que no es bueno
Al ser externo es menos calor

el calor dentro de la consola , el tamaño de la coonsola , la refrijeracion de la consola y precio de la consola
a la wiiu le falta un usb 3.0 [noop]


El calor si que puede ser motivo de no incluir un disco duro interno sobretodo teniendo en cuenta el diseño de la consola que han mostrado. También puede ser que su sistema de almacenamiento óptico permita un acceso fluido y con bajos tiempos de carga y no necesite de un HDD.

Un saludo.
N-N escribió:El calor si que puede ser motivo de no incluir un disco duro interno sobretodo teniendo en cuenta el diseño de la consola que han mostrado. También puede ser que su sistema de almacenamiento óptico permita un acceso fluido y con bajos tiempos de carga y no necesite de un HDD.

Un saludo.


Yo también he llegado a esa conclusión. Todo sea dicho, de ser así sería una gozada y no haría falta disco duro para cargar juegos. Ojalá Nintendo haya pensado ya en eso.
46 páginas PDF en inglés de las patentes de Wii U.

http://www.freepatentsonline.com/20110190052.pdf

¡TENGA PA' QUE SE ENTRETENGA!
Gracias al sistema de registro de patentes americano nos hemos enterado de algunas de las novedades que tendrá el mano de WiiU. No es la primera vez que ocurre algo así y seguramente tampoco será la última. La patente en cuestión fue registrada por la propia Nintendo a principios del mes de agosto y ahora nos llegan los datos y esquemas del mando con unas cuantas novedades que seguramente darán que hablar.

Lo primero de todo es que el mando tendrá altavoz y micrófono por si alguien aún lo dudaba. Por otro lado y sobre todo algo muy interesante es que tendrá una memoria interna flash para guardar información, que aunque no se sabe cual será su capacidad se espera que sea algo destacable. Además entre las novedades también encontramos un magnetómetro que permitirá una mejor calibración del mando, como ya sucede en PlayStation Move.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/08/12/memoria-interna-bateria-recargable-y-hasta-un-magnetometro-tendra-el-mando-de-wiiu/#more-32085
... También integra un equivalente a la barra sensora de wii sobre la pantalla...
N-N y PowerPot, por favor, los piques personales los resuelven por privado. Procuren no calentar el ambiente y relean sus mensajes antes de enviarlos para comprobar que no van a ofender a nadie. En cualquier caso, creo que no hay que darle mayor importancia a un pique que no tiene mucho sentido (desde mi punto de vista). Los dos han dado su opinión y no como digo, cualquier otro comentario de caracter personal que quieran hacer, lo hacen por privado.
comepiedras escribió:N-N y PowerPot, por favor, los piques personales los resuelven por privado. Procuren no calentar el ambiente y relean sus mensajes antes de enviarlos para comprobar que no van a ofender a nadie. En cualquier caso, creo que no hay que darle mayor importancia a un pique que no tiene mucho sentido (desde mi punto de vista). Los dos han dado su opinión y no como digo, cualquier otro comentario de caracter personal que quieran hacer, lo hacen por privado.


El tema está solucionado. Me he disculpado con Powerpot por MP por mi salida de tono y ha aceptado mis disculpas con lo cual no va a haber ningún comentario más al respecto. Ha sido un simple malentendido. Pido también disculpas a los usuarios de este foro.

Un saludo.
Como bien ha dicho N-N, todo ha sido un malentendido y ya está solucionado. Pido disculpas a todos los usuarios que se hayan sentido incómodos con esta absurda pelea y procedo a editar los mensajes.
Yo os pondría, como penitencia, que fuerais esta semana a Madrid para que el Papa Benedicto XVI bendijera vuestra reconciliación. XD XD XD

Y después del offtopic, un poco más de información sobre Wii U:

THQ espera que Wii U aporte nuevas y excitantes experiencias

Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ, ha charlado recientemente en una entrevista con el medio VG247, en donde ha tocado uno de los temas más comentados los últimos meses, Wii U. La consola de Nintendo no está dejando a nadie indiferente, y THQ ya desarrolla para la misma una versión de Darksiders II, que por el momento no dispone de fecha de lanzamiento para Wii U, aunque sabemos que al menos para PS3 y Xbox 360, llegará en el mes de junio del próximo año.

La fecha de lanzamiento de la consola es desconocida, aunque la intención de THQ es ofrecer Darksiders II de lanzamiento. Sin embargo, parece que no hay dudas de las maravillosas utilidades que aportará esta nueva consola, incluso en adaptaciones o ports de juegos:

" Estoy emocionado por ella. Me gusta cada cosa del controlador. Nos hemos comprometido con esta plataforma, nuestros desarrolladores buscan formas realmente interesantes de utilizar el controlador, para que sean experiencias únicas y mucho más que simples ports.

Obviamente, incluso en los ports algunas cosas podrían ser muy rentables, pero estamos muy interesados en explotarla. Quiero decir, Darksiders II tiene un sistema de inventario muy profundo, y tenerlo accesible sin tener que salir de la pantalla es realmente una ventaja en un juego de este tipo. Y este es sólo un ejemplo muy simple. El ejemplo de dos jugadores en una misma sala con pantallas independientes, en las que no pueden verse unos a otros, es otro.

Y luego está todo lo que puedes hacer con los sensores de movimiento, o el uso de la pantalla como una ventana, hay toda clase de cosas divertidas. Incluso Nintendo llevó algunas cosas divertidas al E3 en su demo, como tirar cosas desde esa pantalla a la otra pantalla, y similares. – Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ "

Fuente: http://dswii.es/40416/thq-espera-que-wii-u-aporte-nuevas-y-excitantes-experiencias/

SaluDOS.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Obelodálix escribió: El ejemplo de dos jugadores en una misma sala con pantallas independientes, en las que no pueden verse unos a otros, es otro.
.


Un juego de YuGiOh para 2 personas, en donde una podrían irse a otra habitación con la tablet y así evitar ver las cartas del oponente. ;)

Aunque sí se pudiera 2 tablets en la misma WiiU, pues más que mejor, así no tendría que moverse del sillón [360º]
Obelodálix escribió:Yo os pondría, como penitencia, que fuerais esta semana a Madrid para que el Papa Benedicto XVI bendijera vuestra reconciliación. XD XD XD
SaluDOS.


Como te pasas XD . Bueno por mi parte los posts también han sido editados así que pelillos a la mar.

La verdad es que me gusta que a las thirds les guste el mando y sus posibilidades. Espero que no sea de boquilla y todo quede en utilizar la pantalla como inventario de acceso rápido.

Un saludo.
N-N escribió:La verdad es que me gusta que a las thirds les guste el mando y sus posibilidades. Espero que no sea de boquilla y todo quede en utilizar la pantalla como inventario de acceso rápido.


Yo también lo espero. Espero que las thirds no se limiten a hacer meros ports, que es lo que suelen hacer, y le den buen uso al nuevo mando de Wii U. Quizas en este tipo de cosas, dependa el exito de la futura consola de Nintendo. Yo no me voy a comprar Darksiders II para Wii U porque me ofrezca mejor calidad grafica nada más, ya lo puedo disfrutar en las consolas de la competencia, pero si le da un buen uso al nuevo mando... amigo... el tema puede cambiar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
N-N escribió:La verdad es que me gusta que a las thirds les guste el mando y sus posibilidades. Espero que no sea de boquilla y todo quede en utilizar la pantalla como inventario de acceso rápido.


Yo también lo espero. Espero que las thirds no se limiten a hacer meros ports, que es lo que suelen hacer, y le den buen uso al nuevo mando de Wii U. Quizas en este tipo de cosas, dependa el exito de la futura consola de Nintendo. Yo no me voy a comprar Darksiders II para Wii U porque me ofrezca mejor calidad grafica nada más, ya lo puedo disfrutar en las consolas de la competencia, pero si le da un buen uso al nuevo mando... amigo... el tema puede cambiar. ;)

SaluDOS.


ese es el problema, que wiiu no dependera de si misma, sino de la aplicacion que las diferentes desarroladoras den al mando.......
Yo sinceramente empiezo a liarme de mala manera ya [carcajad] , si esta pregunta esta muy repetida lo siento , pero no me entero ...

Vamos a ver el 2º mando seran los controles de wii ¿?¿? no podremos jugar con 2 mandos de wiiu ¿?

hay alguna confirmación sobre esto¿? :-?

Gracias!!
ANGELCAIDO69 escribió:Yo sinceramente empiezo a liarme de mala manera ya [carcajad] , si esta pregunta esta muy repetida lo siento , pero no me entero ...

Vamos a ver el 2º mando seran los controles de wii ¿?¿? no podremos jugar con 2 mandos de wiiu ¿?

hay alguna confirmación sobre esto¿? :-?

Gracias!!


Que yo sepa se a dicho que la consola solo traerá un mando de WIIU y que este no se podrá comprar de manera individual , los demás jugadores podrán usar el Wiimote (depende de la combinación de mandos que permita el juego puede que todos puedan jugar con Wiimote) ,
me parece que no se a dicho nada de no poder conectar mas de un mando de WIIU a la consola , pero dudo mucho de esto ya que es trabajo extra para la consola tanto streaming a dos o mas mandos , puede que esta opción quede reservada para juegos que no requieran mucha potencia o en los cuales el mando de WIIU tenga un uso limitado a los menús del juego pero seguramente no se podrán utilizar mas de dos mandos de WIIU por consola.
kappa64 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Yo sinceramente empiezo a liarme de mala manera ya [carcajad] , si esta pregunta esta muy repetida lo siento , pero no me entero ...

Vamos a ver el 2º mando seran los controles de wii ¿?¿? no podremos jugar con 2 mandos de wiiu ¿?

hay alguna confirmación sobre esto¿? :-?

Gracias!!


Que yo sepa se a dicho que la consola solo traerá un mando de WIIU y que este no se podrá comprar de manera individual , los demás jugadores podrán usar el Wiimote (depende de la combinación de mandos que permita el juego puede que todos puedan jugar con Wiimote) ,
me parece que no se a dicho nada de no poder conectar mas de un mando de WIIU a la consola , pero dudo mucho de esto ya que es trabajo extra para la consola tanto streaming a dos o mas mandos , puede que esta opción quede reservada para juegos que no requieran mucha potencia o en los cuales el mando de WIIU tenga un uso limitado a los menús del juego pero seguramente no se podrán utilizar mas de dos mandos de WIIU por consola.


Yo lo que espero es que no nos digan que solo se puede un mando, pero luego hagan una revisión en la cual se pueden conectar mas. No es propio de Nintendo, pero en los tiempos que corren me lo creo todo.

Salu2
Muchas gracias por contestar , ahora bien ...no me gusta nada el tema , pero nada , suelo jugar a juegos de futbol a dobles y no me veo ni yo ni ninguno de mis amigos jugando a un fiifa con el mando de wii [decaio]

Bueno , esperemos a ver como avanza la cosa, igual sacan como 2º mando uno similar sin pantalla etc , no seria mala opción.
ANGELCAIDO69 escribió:Muchas gracias por contestar , ahora bien ...no me gusta nada el tema , pero nada , suelo jugar a juegos de futbol a dobles y no me veo ni yo ni ninguno de mis amigos jugando a un fiifa con el mando de wii [decaio]

Bueno , esperemos a ver como avanza la cosa, igual sacan como 2º mando uno similar sin pantalla etc , no seria mala opción.

y por que no juegas con dos Classic Controller Pro
Imagen
Ese mando no lo pillé por que los fifa los juego en la version de 360 ,en wii ...pues ya sabes como son .. ni parecidos a los ps360.Pero para wiiu puede ser una buena opción como segundo mando.
ANGELCAIDO69 escribió:Ese mando no lo pillé por que los fifa los juego en la version de 360 ,en wii ...pues ya sabes como son .. ni parecidos a los ps360.

pues si , los juegos de futbol en wii [lapota] , pero en wiiu se puede usar el Classic Controller Pro
Dijeron, no se si Iwata creo, que tecnológicamente se podían conectar más mandos de wiiu, pero que sólo vendría uno, no los venderían por separado por su alto coste, y los juegos en principio estarían orientados a 1 sólo mando.
Paco20011 escribió:Dijeron, no se si Iwata creo, que tecnológicamente se podían conectar más mandos de wiiu, pero que sólo vendría uno, no los venderían por separado por su alto coste, y los juegos en principio estarían orientados a 1 sólo mando.


si un mando cuesta casi 100e...... nadie tendria 2 mandos.......

cuando ya sean aseqiubles, pongamos, 50/60e, ya se porian vender(es lo que cuesta un inalambrico de 360, x ej) y programar juegos para 2 mandos, pero mientras tanto no creo q se vendan, ya que no tendrian venta

seria lo mismo que el wiimote, wiimotion plus, wiimoteplus, el wiimote costaba 50e, el wiimote plus, sacado bastante despues, 20e, y ahora todo junto esta otra vez a 50 creo, segun avanza la tecnologia los costes se reducen, de ahi que se sacaran escalonados
Espero que no tengamos problemas para jugar con 3 amigos, como hasta ahora en decenas de juegos.
Para mi de lo mas importante de la wii es eso, 4 jugadores simultaneos.
Dirfinyu escribió:Espero que no tengamos problemas para jugar con 3 amigos, como hasta ahora en decenas de juegos.
Para mi de lo mas importante de la wii es eso, 4 jugadores simultaneos.


en eso no habria problemas, y con 4 wiimotes mas el mando de wiiu, llegarian a 5 jugadores simultaneos
Que buena propuesta nos esta ofreciendo nintendo, solo nos queda ver la implementación de esta tecnología de la pantalla en el mando, en las versiones finales de los juegos de lanzamiento.

Para los que estan criticando que es una consola apenas superior a ps3 y xbox, y que debería ser más poderosa, etc., etc.... pues es cierto que podría serlo o bien no, pero pues nadie los esta obligando a comprar el producto.

Otros vienen a salir de que para cuando salga wii u en dos años más saldrá la competencia y dejará desfasada a wii u.... pues para esas personas las cosas son claras, pueden esperar a que salga la competencia o comprarse wii u y si queda la consola desfasada pues se compran después la de la competencia... más claro ni el agua la verdad.

No tiene sentido irnos en contra de una consola o de otra, o irnos a favor de una compañia u de otra sin siquiera haber probado el producto, porque por el concepto al menos para mi merece una oportunidad probarlo.

Es importante mencionar también que al menos para mi ya urge una nueva consola por parte de nintendo debido a que la resolución de su consola a 480p, junto con su memoria, procesador gráfico, etc, en estos tiempos ya están muy desfasados. Wii fue un muy buen movimiento e innovación en el año en que se lanzo ya que todavia el HD estaba en pañales, pero ahorita que ya van de salida las teles de tubo se requiere mayor resolución en los juegos.

Además de que todavía no se revelan las especificaciones finales de wii u, es prematuro aventurarnos a decir que va a ser ligeramente superior a ps3 o xbox... hay que esperar a que salga
dragonsacred escribió:
Paco20011 escribió:Dijeron, no se si Iwata creo, que tecnológicamente se podían conectar más mandos de wiiu, pero que sólo vendría uno, no los venderían por separado por su alto coste, y los juegos en principio estarían orientados a 1 sólo mando.


si un mando cuesta casi 100e...... nadie tendria 2 mandos.......

cuando ya sean aseqiubles, pongamos, 50/60e, ya se porian vender(es lo que cuesta un inalambrico de 360, x ej) y programar juegos para 2 mandos, pero mientras tanto no creo q se vendan, ya que no tendrian venta

seria lo mismo que el wiimote, wiimotion plus, wiimoteplus, el wiimote costaba 50e, el wiimote plus, sacado bastante despues, 20e, y ahora todo junto esta otra vez a 50 creo, segun avanza la tecnologia los costes se reducen, de ahi que se sacaran escalonados


Cuanta gente conozco que tiene gastados mas de 200€ en plastiquitos para el mando con forma de pistola y raqueta tanto para Wii como para PS3 xD
30115 respuestas