Wii U

dragonsacred escribió:...

solo decir que es un juego de ps2 y otro de wii .........
lo que esta claro es que por A o por B a la wii la an dejado de lado la mayoria de compañias , espero que con wiiu saquen buenos juegos y por supuesto si dentro de 2 años salen xbox720/ps4 no dejen tirada a wiiu
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La culpa es de como ha vendido la consola nintendo, todos sabemos que el huevo es anterior a la gallina, asique la culpa del catalogo no es del juador, solo hoy dia es por el jugador, pero repito el huevo es anterior a la gallina


Con wiiu me huele a misma estrategia, la anuncian en vez de zelda tp, mario galaxy y metroid mas thirds como CoD3 o RS pues con pikmin 3, y algun AAA mas que nos hayan robado a wii,o seguramente multiplatafora y luego zas, con la salida de ps4 nanai, y si encima no baten records historicos de ventas como con wii imaginaos el catalogo que nos espera por parte de las thirds? no apoyaron wii, apoyaran una wiiu que venda menos? [mad] [mad] [mad]
escalibur009 escribió:La culpa es de como ha vendido la consola nintendo, todos sabemos que el huevo es anterior a la gallina, asique la culpa del catalogo no es del juador, solo hoy dia es por el jugador, pero repito el huevo es anterior a la gallina


Con wiiu me huele a misma estrategia, la anuncian en vez de zelda tp, mario galaxy y metroid mas thirds como CoD3 o RS pues con pikmin 3, y algun AAA mas que nos hayan robado a wii,o seguramente multiplatafora y luego zas, con la salida de ps4 nanai, y si encima no baten records historicos de ventas como con wii imaginaos el catalogo que nos espera por parte de las thirds? no apoyaron wii, apoyaran una wiiu que venda menos? [mad] [mad] [mad]


no apoyaron wii xq era una gc1.5, y con esa potencia, como dije antes, o sacas un juego exclusivo, o una mierdecilla para finjir q es multi adaptado y poco mas, ademas, partimos de que con wiiu nintendo ya ha "escogido" apoyar a las thirds a cualquier coste

ademas, wiiu parte de que es hd, y de momento las desarrolladoras estan encantadas con la nueva idea del mando/tablet

quien quiera decir que la dejaran de lado xq sera menos potente, q las otras se la comeran con patatas....... de momento le han vuelto a dar, minimo, un año de ventaja, por no decir 2, y en 2 años puede marcar una inmensa diferencia

tener en cuenta que los primeros juegos de wiiu(darksiders 2 me refiero), los que no suelen aprovechar el potencial apenas, y los de 2a y 3a hornada les dejan a la altura del betun, ya son versiones de pc, no de las consolas actuales, con lo cual dicen mucho y muy bueno de la proxima consola de nintendo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta claro que si hubiera sido potente hubieran hecho ports para las 3, tambien hubiera costado lo mismo que las otras pero eso ya es otro tema

Y a ver que wii en su prelanzamiento la vendian para jugones, como intentan hacer con wiiu, sino Excite truck, Porject hammer, zelda, mario, metroid, super smash bros, mario kart, redsteel, tony hawk`s, call of duty 3, super paper mario, sonic and the secret rings, fire emblem, resident evil wii edition, dragon quest swords, dragon ball z, NFS, disaster, One piece( todos mostrados cuando wii nacia), madden, fifas y pros sin acartonar etc etc y a eso voy en un principio si parecia que le apoyaran, fue despues cuando todos cambiaron la estrategia al dinero facil, mejor dicho solo al dinero facil, ademas que si no han apoyado a wii cuando vendia llego a tener el 50% del mercado ella solita con wiiu esperemos que tenga el 70% del catalogo, y recuerdo que tambien con wii se decia que si el potencial oculto, que si esperasemos a segunda remesa, que los priemros juegos no aprovechan el potencial etc etc, joder hasta ubichof decia y proclamaba que era mas potente que xbox 1 o Miyamoto que zelda tp se codearia con los juegos de xbox360, que ahora dicen la verdad? pues habra que verlo, y recuerdo el primer modelo wiimote era una maraca y el video del E3 humo del grande, tanto que se critica el kinet

Todo esta por ver, ahora la estrategia es la misma, y yo personalmente no caigo 2 veces
PD sobre lo del año de ventaja? diselo a dreamcast?ahora mismo no han necesidad de cambio generacional y menos si es mas de lo mismo
Wii Fit para Wii U en manos de Miyamoto y usará la cámara para reconocer al jugador y la pantalla para estadísticas.

Shigeru Miyamoto ya está trabajando a fondo en Wii U y uno de los juegos que tiene entre manos es Wii Fit, una de las tres franquicias más vendidas durante la presente generación de consolas. Ya tiene decidido cómo explotar algunas de las ventajas de la nueva consola, como la cámara o la pantalla del mando.

A semejanza de otros juegos de ejercio como Your Shape, que se basan en el reconocimiento de los movimientos mediante una cámara, en Wii Fit Wii U se podrá colocar la cámara frente al jugador para ganar en integración entre el jugador y la pantalla.

"No puedo dar muchos detalles, pero estamos buscando nuevas formas de hacer ejercicios con Wii Fit, por ejemplo usando la cámara. Puedes colocarla encima de algo y jugar mientras el juego valora tu estado", dice Miyamoto en la sección Iwata Pregunta del E3 2011, que NoE acaba de publicar en castellano. Para dar mayor peso al argumento, Satoru Iwata verifica técnicamente su idea:

"Desde el punto de vista de la ingeniería está claro que parece posible que la cámara te reconozca si colocas el nuevo mando delante de ti. Más aún, sería mucho más accesible si lo único que tuvieras que hacer es coger el mando, pulsar un botón y subirte a la Wii Balance Board."

La báscula del día a día sin encender la tele

Otra de las ventajas que Miyamoto encuentra a la unión de la Balance Board y el mando de Wii U en Wii Fit es la de ejercer como báscula sin tener que encender la tele. Bastará con encender la consola, subirse a la tabla y mirar a la pantalla del mando para tener toda la información personal:

"Al principio, pensé simplemente: “Sería genial que se pudiera ver el peso usando solo la Wii, sin tener que encender el televisor”. Después, se me ocurrió que el nuevo mando sería el término medio idea ideal. En lugar de encender el televisor, el mando basta para ver los gráficos y comprobar tu peso, así que es útil porque te permite jugar a Wii Fit usando solo el nuevo mando y la Wii Balance Board.

Y lo puedes dejar preparado para poder ver lo que pesas de inmediato."

Son solo ideas para Wii Fit en Wii U. Uno de los pocos juegos de los que Miyamoto ha hablado con palabras concretas, por lo que podría ser uno de los primeros en llegar cuando la consola se ponga a la venta en 2012.
escalibur009 escribió:Esta claro que si hubiera sido potente hubieran hecho ports para las 3, tambien hubiera costado lo mismo que las otras pero eso ya es otro tema

Y a ver que wii en su prelanzamiento la vendian para jugones, como intentan hacer con wiiu, sino Excite truck, Porject hammer, zelda, mario, metroid, super smash bros, mario kart, redsteel, tony hawk`s, call of duty 3, super paper mario, sonic and the secret rings, fire emblem, resident evil wii edition, dragon quest swords, dragon ball z, NFS, disaster, One piece( todos mostrados cuando wii nacia), madden, fifas y pros sin acartonar etc etc y a eso voy en un principio si parecia que le apoyaran, fue despues cuando todos cambiaron la estrategia al dinero facil, mejor dicho solo al dinero facil, ademas que si no han apoyado a wii cuando vendia llego a tener el 50% del mercado ella solita con wiiu esperemos que tenga el 70% del catalogo, y recuerdo que tambien con wii se decia que si el potencial oculto, que si esperasemos a segunda remesa, que los priemros juegos no aprovechan el potencial etc etc, joder hasta ubichof decia y proclamaba que era mas potente que xbox 1 o Miyamoto que zelda tp se codearia con los juegos de xbox360, que ahora dicen la verdad? pues habra que verlo, y recuerdo el primer modelo wiimote era una maraca y el video del E3 humo del grande, tanto que se critica el kinet

Todo esta por ver, ahora la estrategia es la misma, y yo personalmente no caigo 2 veces
PD sobre lo del año de ventaja? diselo a dreamcast?ahora mismo no han necesidad de cambio generacional y menos si es mas de lo mismo


Es que exactamente es eso ahora mismo, humo. Tienes razón.

Sobre lo del Wiifit, nunca me ha interesado demasiado, pero se nota que ya empiezan a romperse el coco, eso esta bien.

Salu2
Blackeye escribió:
escalibur009 escribió:Esta claro que si hubiera sido potente hubieran hecho ports para las 3, tambien hubiera costado lo mismo que las otras pero eso ya es otro tema

Y a ver que wii en su prelanzamiento la vendian para jugones, como intentan hacer con wiiu, sino Excite truck, Porject hammer, zelda, mario, metroid, super smash bros, mario kart, redsteel, tony hawk`s, call of duty 3, super paper mario, sonic and the secret rings, fire emblem, resident evil wii edition, dragon quest swords, dragon ball z, NFS, disaster, One piece( todos mostrados cuando wii nacia), madden, fifas y pros sin acartonar etc etc y a eso voy en un principio si parecia que le apoyaran, fue despues cuando todos cambiaron la estrategia al dinero facil, mejor dicho solo al dinero facil, ademas que si no han apoyado a wii cuando vendia llego a tener el 50% del mercado ella solita con wiiu esperemos que tenga el 70% del catalogo, y recuerdo que tambien con wii se decia que si el potencial oculto, que si esperasemos a segunda remesa, que los priemros juegos no aprovechan el potencial etc etc, joder hasta ubichof decia y proclamaba que era mas potente que xbox 1 o Miyamoto que zelda tp se codearia con los juegos de xbox360, que ahora dicen la verdad? pues habra que verlo, y recuerdo el primer modelo wiimote era una maraca y el video del E3 humo del grande, tanto que se critica el kinet

Todo esta por ver, ahora la estrategia es la misma, y yo personalmente no caigo 2 veces
PD sobre lo del año de ventaja? diselo a dreamcast?ahora mismo no han necesidad de cambio generacional y menos si es mas de lo mismo


Es que exactamente es eso ahora mismo, humo. Tienes razón.

mas o menos opino igual
Blackeye escribió:Sobre lo del Wiifit, nunca me ha interesado demasiado, pero se nota que ya empiezan a romperse el coco, eso esta bien.

Salu2

a mi balance board y wii fit plus ( y otros juegos que la usan ) me encanta
Satoru Iwata Y Shigeru Miyamoto de Nintendo hablan sobre Wii U y Mario: "Las experiencias de juego de Wii U serán más inmersivas"

En una edición especial de Iwata Ask, el CEO de Nintendo y el co-creador de Zelda, Shigeru Miyamoto, han hablado sobre el nuevo sistema de la compañía de Kyoto, Wii U.

En la sesión de Q&A (preguntas y respuestas), Satoru Iwata le preguntó a Miyamoto-san sobre los cambios en las sagas de Mario y Zelda con la nueva Wii U, a lo que este respondió que "la verdad es que no puedo hablar mucho sobre ellos aún, pero Nintendo finalmente está entrando en un nivel de gráficos HD, en donde ahora usamos shaders (método de procesado gráfico para luces y sombras) y demás".

"Opino que la gente puede esperar jugar experiencias de juego más inmersivas que antes [...] Realmente es todavía emocionante para mí cuando pruebo los aterrizajes de Mario [en Wii U] tras un salto, ya que los gráficos están más afinados que nunca".

Miyamoto-san manifiesta que sobre la jugabilidad del futuro Mario para Wii U aún no sabe si "debería ser combinada con el nuevo controlador, o usar este como una pantalla secundaria como en el Oarina of Time 3D, o si simplemente debería ser jugable tan solo con el nuevo mando. Con un título de Mario disponemos de ambas posibilidades".
Pienso que si siguen con la estrategia que siguieron con Wii, se van a pegar un castañazo (para ellos, no lo comparto) como con 3ds.

La 3ds esperaban/seguían la misma estrategia que la nintendo ds, la cual ha vendido excesivamente bien, y repetir eso es imposible, y aunque para mí no venda del todo mal la máquina, para nintendo es un descalabro.

Si piensan que con Wii U repetirán el éxito de la primera Wii a nivel de ventas, creo que va a ser otro descalabro. Más que nada porque los jugadores de toda la vida ya han visto a nivel de juegos que ha pasado respecto al resto de máquinas más potentes, y los jugadores más casuales, no son tan fieles como comprar todas y cada una de las siguientes máquinas de nueva generación. Ellos ya tienen sus juegos sociales para compartir con los amigos, y no necesitan comprar una nueva consola. Es como el que tiene el monopoly y solo se compraría uno si el otro estuviera roto :P.
DANIPSX escribió:Pienso que si siguen con la estrategia que siguieron con Wii, se van a pegar un castañazo (para ellos, no lo comparto) como con 3ds.

La 3ds esperaban/seguían la misma estrategia que la nintendo ds, la cual ha vendido excesivamente bien, y repetir eso es imposible, y aunque para mí no venda del todo mal la máquina, para nintendo es un descalabro.

Si piensan que con Wii U repetirán el éxito de la primera Wii a nivel de ventas, creo que va a ser otro descalabro. Más que nada porque los jugadores de toda la vida ya han visto a nivel de juegos que ha pasado respecto al resto de máquinas más potentes, y los jugadores más casuales, no son tan fieles como comprar todas y cada una de las siguientes máquinas de nueva generación. Ellos ya tienen sus juegos sociales para compartir con los amigos, y no necesitan comprar una nueva consola. Es como el que tiene el monopoly y solo se compraría uno si el otro estuviera roto :P.


a ver, razones, que yo sepa, para no seguir el ejemplo de wii:

1- han invertido en graficos, de momento, del unico juego q se saben datos fiables dados por la propia desarrolladora es darksiders II, tardo en portarse 5 semanas (eso no es nada de tiempo) con mejoras incluidas, y la version de wiiu sera la misma que la de pc, cosa que las consolas actuales no sueñan siquiera aguantar

2- es totalmente compatible con los mandos de la wii, con lo cual desde el 1er dia puedes usarla a pleno rendimiento sin tener que gastarte dinero en mandos

3- debido al castañazo con la 3ds no creo que cometan el error de inflar los precios sin razon, y lo de no llevar disco duro, lleva usb para poder ponerle disco duro (espeficicaciones basicas de wiiu, sacado de la pagina del e3 de nintendo)

4- ya en el mismo e3 anunciaron lista de desarrolladoras que les apoyan, y han decidido no sacar juegos importantes first party en epocas señaladas para favorecer las ventas de los juegos third

5- las desarrolladoras estan encantadas tanto con la potencia como con las inmensas posibilidades del mando

6- de las proximas xbox y ps aun no hay rumores (si los hay yo no me he enterado), con lo cual calcular minimo 2 años para que esten a la venta (uno para anunciarse en el e3 y otro para salir, mas o menos), en ese tiempo, si le da (que no es seguro) un buen repaso tanto en graficos como jugabilidad a las actuales, muuuuuchos de los que juran y perjuran que en la vida tocaran una consola de nintendo por ser casual estaran haciendo cola para adquirir la consola mas potente del mercado durante un par de años

7+ como tu dices, los jugadores de "toda la vida", han visto lo que pasa respecto a las consolas mas potentes, y actualmente ven que sus "hermanos" peceros disfrutan de graficos mucho mejores que los suyos, asiq o cambian a pc, o a otra consola con mejores graficos, y en ese lugar les recibira la wiiu con los brazos abiertos

8- en el tema de mando, los que se quejaban de que el wiimote no era comodo para los juegos en general, con wiiu no tendran la misma excusa, ya que quienes han probado el mando de wiiu hablan maravillas de el, diciendo que es muy comodo, por encima del de ps3, casi al nivel del de xbox360

9- retrocompatibilidad con wii, quien no haya tenido una wii por ser demasiado "casual" podra disfrutar de las joyas de su coleccion, o de los juegos casuals, sin necesidad de recurrir a nada raro, solo poner el juego y disfrutar

10- de momento, wiiu ira acompañada de grandes juegos desde su salida, y si tienen la calidad de darksiders2, nos esperan muchas horas de juego y disfrute hasta q nos quedemos sin nada en condiciones que echarnos a la consola, jejejejejeje
Creo que es importante tener en cuenta que será la consola más potente durante un periodo indeterminado de tiempo (puede que 2 ó 3 años) y después probablemente pueda competir en -potencia y precio sobretodo- sin despeinarse con las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, personalmente no creo que estemos ante otra Wii. El tiempo lo dirá.
Powerpot escribió:Creo que es importante tener en cuenta que será la consola más potente durante un periodo indeterminado de tiempo (puede que 2 ó 3 años) y después probablemente pueda competir en -potencia y precio sobretodo- sin despeinarse con las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, personalmente no creo que estemos ante otra Wii. El tiempo lo dirá.


en potencia no creo q pueda competir con maquinas 2 años mas nuevas, y sobre todo, mucho mas caras......... lo importante es que los ports le lleguen sin problemas, o con los minimos recortes posibles

teniendo en cuenta el nivel de las actuales consolas en comparacion con juegos de pcs punteros no creo que la diferencia entre wiiu y las proximas sea tan abismal como esta generacion, y mas viendo como viene darksiders2, siendo de 1a hornada, jejejejejeje
dragonsacred escribió:en potencia no creo q pueda competir con maquinas 2 años mas nuevas, y sobre todo, mucho mas caras......... lo importante es que los ports le lleguen sin problemas, o con los minimos recortes posibles

teniendo en cuenta el nivel de las actuales consolas en comparacion con juegos de pcs punteros no creo que la diferencia entre wiiu y las proximas sea tan abismal como esta generacion, y mas viendo como viene darksiders2, siendo de 1a hornada, jejejejejeje


A eso me refería, quizás me haya expresado mal, jeje. Pienso como tú.
dragonsacred escribió:teniendo en cuenta el nivel de las actuales consolas en comparacion con juegos de pcs punteros no creo que la diferencia entre wiiu y las proximas sea tan abismal como esta generacion, y mas viendo como viene darksiders2, siendo de 1a hornada, jejejejejeje

no opino igual , por lo poco que se a dicho parese ser ( lo que se rumorea ) que la wiiu sera un una xbox360 1.5 , una cpu de 3 core un poco superior a la de xbox 360 , 1GB ram y una gpu de gama baja de amd , teniendo encuenta que la xbox360 tiene casi 6 años [reojillo] , yo creo que la proximas generacion de microsoft y sony puede ser entre 4/6 veces mas potente que wiiu facilmente , dentro de 2/3 años la diferencia si creo que puede ser grande , no tanto como con wii vs ps3/xbox360 pero si puede ser grande
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:teniendo en cuenta el nivel de las actuales consolas en comparacion con juegos de pcs punteros no creo que la diferencia entre wiiu y las proximas sea tan abismal como esta generacion, y mas viendo como viene darksiders2, siendo de 1a hornada, jejejejejeje

no opino igual , por lo poco que se a dicho parese ser ( lo que se rumorea ) que la wiiu sera un una xbox360 1.5 , una cpu de 3 core un poco superior a la de xbox 360 , 1GB ram y una gpu de gama baja de amd , teniendo encuenta que la xbox360 tiene casi 6 años [reojillo] , yo creo que la proximas generacion de microsoft y sony puede ser entre 4/6 veces mas potente que wiiu facilmente , dentro de 2/3 años la diferencia si creo que puede ser grande , no tanto como con wii vs ps3/xbox360 pero si puede ser grande


lo de que sera un 50% mas potente lo dijo un analista que no llego a tocar siquiera la consola, las desarrolladoras tienen una muy buena impresion de la wiiu, me fio mas de una desarrolladora, y de que unos de los 1os juegos de wiiu sea en version pc, que de un analista que lo mismo ni se paso por el stand de nintendo........

lo que tu dices es esto:
http://www.vandal.net/noticia/57350/wii-u-seria-un-50-mas-potente-que-ps3/
la verdad, si fuera solo un 50% mas potente que las actuales no creo que tantas desarrolladoras hubieran apoyado la wiiu de salida, ni que permita graficos en 1080 cuando las actuales sacan en 720, y para llegar a los 1080 hace falta, minimo, 2veces mas de potencia(es decir, un 200%)

si nos basamos en lo que dicen..... a uno del foro de vandal le dijeron las mismas desarrolladoras que los devkits capados eran 4 veces mas potentes que las actuales, con lo cual, tu dices una cosa, yo digo otra, y nunca nos pondremos de acuerdo

de todos modos, mientras no salgan datos oficiales, y no creo que salgan hasta el dia de antes de la consola, y eso si salen, esto es hablar por hablar, y lo de la gpu de gama baja de amd.... de dnd lo sacas?

en la pagina del e3 de nintendo, http://e3.nintendo.com/hw/#/about , de momento unica fuente fiable respecto a wiiu, solo se especifica que es una gpu de alta definicion basada en uan amd radeon, pero no se especifica mas, con lo cual puede ir de apenas 1.5 veces una xbox a mas de 5 o 6........
No puede ser "otra Wii" en cuanto a potencia porque la consola actual apareció UN AÑO MÁS TARDE QUE X360 Y A LA VEZ DE PS3, siendo ambos productos más potentes que Wii. Así que no tiene sentido pensar en pajas de "consola desfasada" y toda aquella cantidad de términos peyorativos que se han usado cotra Wii, porque sencillamente será el dispositivo de videojuegos más avanzado, potente y versátil del mercado por un buen rato.

La otra es que también es absurdo hablar de coeficientes, que si 1.5, que si 2x, que si la derivada de la potencia de la consola cuando su temperatura tiende a infinto y blahh... Con las mejoras de los chips gráficos y RAM, en comparación a lo que montan PS360, podrá dejar en pañales lo que hay ahora sin despeinarse.
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:teniendo en cuenta el nivel de las actuales consolas en comparacion con juegos de pcs punteros no creo que la diferencia entre wiiu y las proximas sea tan abismal como esta generacion, y mas viendo como viene darksiders2, siendo de 1a hornada, jejejejejeje

no opino igual , por lo poco que se a dicho parese ser ( lo que se rumorea ) que la wiiu sera un una xbox360 1.5 , una cpu de 3 core un poco superior a la de xbox 360 , 1GB ram y una gpu de gama baja de amd , teniendo encuenta que la xbox360 tiene casi 6 años [reojillo] , yo creo que la proximas generacion de microsoft y sony puede ser entre 4/6 veces mas potente que wiiu facilmente , dentro de 2/3 años la diferencia si creo que puede ser grande , no tanto como con wii vs ps3/xbox360 pero si puede ser grande



Aquí la gente lanza cifras a diestro y siniestro sin importar nada más.

http://www.nintendoworldreport.com/news/26618
http://www.engadget.com/2011/06/07/ibm- ... ndo-wii-u/

También tienes que tener en cuenta la evolución en 4 o 6 años de la arquitectura de los microprocesadores, que el chip tiene la mitad de tamaño...

Por no tener tropecientos núcleos el micro no es ni peor ni mejor. Tendrás que ver el resto de características.

Pero no, la Wii U será una XBOX360 1.5 dopada.

http://www.youtube.com/watch?v=mTELtQ_CWr8
dragonsacred escribió:

lo que tu dices es esto:

no , es esto http://josepjroca.wordpress.com/2011/08 ... -de-wii-u/
Umachines escribió:No puede ser "otra Wii" en cuanto a potencia porque la consola actual apareció UN AÑO MÁS TARDE QUE X360 Y A LA VEZ DE PS3, siendo ambos productos más potentes que Wii. Así que no tiene sentido pensar en pajas de "consola desfasada" y toda aquella cantidad de términos peyorativos que se han usado cotra Wii, porque sencillamente será el dispositivo de videojuegos más avanzado, potente y versátil del mercado por un buen rato.

La otra es que también es absurdo hablar de coeficientes, que si 1.5, que si 2x, que si la derivada de la potencia de la consola cuando su temperatura tiende a infinto y blahh... Con las mejoras de los chips gráficos y RAM, en comparación a lo que montan PS360, podrá dejar en pañales lo que hay ahora sin despeinarse.

en pañales a ps3/xbox360 si , a la ps4/xbox720 dudo que mi se hacerque
vik_sgc escribió:
También tienes que tener en cuenta la evolución en 4 o 6 años de la arquitectura de los microprocesadores, que el chip tiene la mitad de tamaño...

como paso con gamecube y wii [reojillo]
vik_sgc escribió:Por no tener tropecientos núcleos el micro no es ni peor ni mejor. Tendrás que ver el resto de características.

Pero no, la Wii U será una XBOX360 1.5 dopada.

como e dicho ante http://josepjroca.wordpress.com/2011/08 ... -de-wii-u/
Miyamoto escribió: no sería capaz de decir que necesariamente Wii U va a superar considerablemente a los sistemas de juego actuales
Lo estoy flipando, discutir por algo de lo que ni siquiera tenemos datos oficiales, porque mejor no esperamos a que salgan los dichosos datos y luego nos tiramos las pideras?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:teniendo en cuenta el nivel de las actuales consolas en comparacion con juegos de pcs punteros no creo que la diferencia entre wiiu y las proximas sea tan abismal como esta generacion, y mas viendo como viene darksiders2, siendo de 1a hornada, jejejejejeje

De priemra hornada eran marios galaxy, zelda tp y metroid...
La potencia no se sabe, si los que dicen que es una xbopx360 1.5 ni los que se rien de los que dicen saber con video de homer, ami personalmente que no se sepa me preocupa porque nintendo cuando ha podido presumir lo ha hecho, y ademas que parece ser una version pequeña, me refiero a carcasa y demas eso es otro lastre para la potencia....

PD sobre que para sacar 1080 p se necisita un 200% es Oooh Oooh Oooh...hay juegos a 1080 p, como son VT o wipeout en ps3 [oki]
PD2 y sobre que sera mas potente por la tardanza, pues recuerdo que xbox1 sacaba 720 p...por ahora lo unico que se sabe es que la innovacion parece cara de cojones( el mando) asique añadido a lo que he dicho antes yo ire con pies de plomo....


PD3 por cierto DQX en wiiu con mejores graficos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


He oído muchas veces que la arquitectura de Gamecube/WII es una arquitectura de consola 3D sencilla , bien diseñada y con la que no es muy difícil trabajar , si la Wii U conserva el esquema general de la arquitectura pero utilizando hardware actual me parece fantástico , una consola nueva , potente y con la cual se trabaja de una manera parecida a Wii/Gamecube para que las thirds no tenga que ponerse a estudiar como utilizar todos los trucos de programación de la consola(algo por lo que parece no están muy por la labor últimamente) , como he dicho me parece perfecto.

P.D: Incluso puede que esto nos de alguna alegria relacionada con la scene :) .
Supongo que wiiu en un principio será modificable en modo wii al igual que wii lo era en modo GC
kappa64 escribió:
"Existen otros factores, pero creo que el HD fue un elemento clave a la hora de dejar clara la diferencia", explicó el creativo de Nintendo.


La diferencia esta marcada principalmente por la orientación de los juegos del catalogo , como "mira mi poni" , "cuida a tu hamster muerto" y mil y una basuras de ubi y compañia , no por que tenga HD o no.


Lo de cuida a tu hamster muerto me ha hecho que me artragante de la risa [qmparto] .

powerpot escribió:
Creo que es importante tener en cuenta que será la consola más potente durante un periodo indeterminado de tiempo (puede que 2 ó 3 años) y después probablemente pueda competir en -potencia y precio sobretodo- sin despeinarse con las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, personalmente no creo que estemos ante otra Wii. El tiempo lo dirá.


Es posible que la estrategia de Nintendo sea andar en tierra de nadie durante un par de años.

Un saludo.
N-N escribió:
kappa64 escribió:
"Existen otros factores, pero creo que el HD fue un elemento clave a la hora de dejar clara la diferencia", explicó el creativo de Nintendo.


La diferencia esta marcada principalmente por la orientación de los juegos del catalogo , como "mira mi poni" , "cuida a tu hamster muerto" y mil y una basuras de ubi y compañia , no por que tenga HD o no.


Lo de cuida a tu hamster muerto me ha hecho que me artragante de la risa [qmparto] .

powerpot escribió:
Creo que es importante tener en cuenta que será la consola más potente durante un periodo indeterminado de tiempo (puede que 2 ó 3 años) y después probablemente pueda competir en -potencia y precio sobretodo- sin despeinarse con las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, personalmente no creo que estemos ante otra Wii. El tiempo lo dirá.


Es posible que la estrategia de Nintendo sea andar en tierra de nadie durante un par de años.

Un saludo.


yo creo que esa es su estrategia, estar dos años sola y en la punta de lo mas "avanzado" en cuanto a potencia+innovación, entonces cuando lleguen las nuevas PS360 hipotéticamente mas potentes seguir compitiendo puesto que creo que, no habrá mucha diferencia entre las 3 y WiiU ya tendrá gran parte del pastel pero... y es aquí cuando viene a mi mente la jugada de ninty que cuando lleve ya 5 años con la wiiU sony y MS apenas llevarán 3 con sus consolas y ZAZ!!!! Nueva consola de nintendo!!! entonces vendría la pregunta de quienes serían las consolas "desfasadas"

Se que muchos me van a decir que mi bola donde la deje, pero no estoy prediciendo nada, es lo que creo que nintendo tiene por estrategia
OGA_1080 escribió:
yo creo que esa es su estrategia, estar dos años sola y en la punta de lo mas "avanzado" en cuanto a potencia+innovación, entonces cuando lleguen las nuevas PS360 hipotéticamente mas potentes seguir compitiendo puesto que creo que, no habrá mucha diferencia entre las 3 y WiiU ya tendrá gran parte del pastel pero... y es aquí cuando viene a mi mente la jugada de ninty que cuando lleve ya 5 años con la wiiU sony y MS apenas llevarán 3 con sus consolas y ZAZ!!!! Nueva consola de nintendo!!! entonces vendría la pregunta de quienes serían las consolas "desfasadas"

Se que muchos me van a decir que mi bola donde la deje, pero no estoy prediciendo nada, es lo que creo que nintendo tiene por estrategia


Eso es como lo de la pescadilla que se muerde la cola [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Powerpot escribió:
OGA_1080 escribió:
yo creo que esa es su estrategia, estar dos años sola y en la punta de lo mas "avanzado" en cuanto a potencia+innovación, entonces cuando lleguen las nuevas PS360 hipotéticamente mas potentes seguir compitiendo puesto que creo que, no habrá mucha diferencia entre las 3 y WiiU ya tendrá gran parte del pastel pero... y es aquí cuando viene a mi mente la jugada de ninty que cuando lleve ya 5 años con la wiiU sony y MS apenas llevarán 3 con sus consolas y ZAZ!!!! Nueva consola de nintendo!!! entonces vendría la pregunta de quienes serían las consolas "desfasadas"

Se que muchos me van a decir que mi bola donde la deje, pero no estoy prediciendo nada, es lo que creo que nintendo tiene por estrategia


Eso es como lo de la pescadilla que se muerde la cola [carcajad]


No porque entonces pasaremos por la epoca del" no habrá mucha diferencia entre las 3" XD XD XD
N-N escribió:
kappa64 escribió:
"Existen otros factores, pero creo que el HD fue un elemento clave a la hora de dejar clara la diferencia", explicó el creativo de Nintendo.


La diferencia esta marcada principalmente por la orientación de los juegos del catalogo , como "mira mi poni" , "cuida a tu hamster muerto" y mil y una basuras de ubi y compañia , no por que tenga HD o no.


Lo de cuida a tu hamster muerto me ha hecho que me artragante de la risa [qmparto] .

OFFTOPIC: Creo recordar que en la ya difunta NGAMER hicieron un reportaje sobre juegos que nunca existirían para DS y entre otros títulos como "imagina ser : aceitunero" , estaba el "tu primera mascota muerta" XDD , supongo que lo he sacado de hay XDDDD.
escalibur009 escribió:
Powerpot escribió:
OGA_1080 escribió:
yo creo que esa es su estrategia, estar dos años sola y en la punta de lo mas "avanzado" en cuanto a potencia+innovación, entonces cuando lleguen las nuevas PS360 hipotéticamente mas potentes seguir compitiendo puesto que creo que, no habrá mucha diferencia entre las 3 y WiiU ya tendrá gran parte del pastel pero... y es aquí cuando viene a mi mente la jugada de ninty que cuando lleve ya 5 años con la wiiU sony y MS apenas llevarán 3 con sus consolas y ZAZ!!!! Nueva consola de nintendo!!! entonces vendría la pregunta de quienes serían las consolas "desfasadas"

Se que muchos me van a decir que mi bola donde la deje, pero no estoy prediciendo nada, es lo que creo que nintendo tiene por estrategia


Eso es como lo de la pescadilla que se muerde la cola [carcajad]


No porque entonces pasaremos por la epoca del" no habrá mucha diferencia entre las 3" XD XD XD

no hombre , si sony/microsoft sacan una consola 2/3 años despues de wiiu seran igual de potentes que wiiu , pero si nintendo saca otra consola 2/3 despues esta sera 10 veces mas potente que ps4/xbox720 [rtfm] consolas nueas cada 5 años [plas]
la wiiu creo que es para competir con ps3/xbox360 , la wii no da para mas , lo mejor que le puede pasar a nintendo es que tarden 3/4 años en sacar consola sony/microsoft , por que como microsoft saque 1 años mas tarde una consola potente ( 3/4 veces la wiiu )no se que pasara con los juegos multi y las compañias
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:la wiiu creo que es para competir con ps3/xbox360 , la wii no da para mas , lo mejor que le puede pasar a nintendo es que tarden 3/4 años en sacar consola sony/microsoft , por que como microsoft saque 1 años mas tarde una consola potente ( 3/4 veces la wiiu )no se que pasara con los juegos multi y las compañias


Correcto, pasara lo mismo que con wii...
escalibur009 escribió:
nanoxxl escribió:la wiiu creo que es para competir con ps3/xbox360 , la wii no da para mas , lo mejor que le puede pasar a nintendo es que tarden 3/4 años en sacar consola sony/microsoft , por que como microsoft saque 1 años mas tarde una consola potente ( 3/4 veces la wiiu )no se que pasara con los juegos multi y las compañias


Correcto, pasara lo mismo que con wii...


Asi nintendo tenga la consola mas potente de la historia, o otra gamecube dopada, seguira pasando lo mismo que en wii. Lo mismo, que en gamecube, lo mismo que en 64.

El "Apoyo" Third se rige por papeles verdes, y hasta que nintendo deje de tener las franquicias mas exitosas, sea mas permisiva, y suelte mucha mas pasta en exclusividades, seguiremos viendo el mismo panorama.

Por supuesto que abra una mayor cantidad de juegos (AKA ports), comparado con wii que andaba mega desfasada frente a sus competidoras, pero apoyo third exclusivo, que es el que vale la pena en la Generación Multi en la que estamos, seguirá siendo a cuenta gotas. [rtfm]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
escalibur009 escribió:
nanoxxl escribió:la wiiu creo que es para competir con ps3/xbox360 , la wii no da para mas , lo mejor que le puede pasar a nintendo es que tarden 3/4 años en sacar consola sony/microsoft , por que como microsoft saque 1 años mas tarde una consola potente ( 3/4 veces la wiiu )no se que pasara con los juegos multi y las compañias


Correcto, pasara lo mismo que con wii...


Asi nintendo tenga la consola mas potente de la historia, o otra gamecube dopada, seguira pasando lo mismo que en wii. Lo mismo, que en gamecube, lo mismo que en 64.

El "Apoyo" Third se rige por papeles verdes, y hasta que nintendo deje de tener las franquicias mas exitosas, sea mas permisiva, y suelte mucha mas pasta en exclusividades, seguiremos viendo el mismo panorama.


Por supuesto que abra una mayor cantidad de juegos (AKA ports), comparado con wii que andaba mega desfasada frente a sus competidoras, pero apoyo third exclusivo, que es el que vale la pena en la Generación Multi en la que estamos, seguirá siendo a cuenta gotas. [rtfm]


Pues si eso es asi, y no lo ha hecho con wii que ganaban muchiiiiiiiisimo dinero y habia sequias jkilometricas con wiu solo rezo para qeu tarden mucho la ps4 y x720 en salir y salgan multis de esta gen


Personalmente pienso que en esta gen el apoyo thirds se ha dado por la facilidad de programar en el 90 % de los casos y en sacarlo en los mas hardwares posibles para obtener mayor beneficio, y en la siguiente gen aun subirian mas los costes asique si nintendo sacara algo que los port fuesen viables sacarian los mismos multis en todas( salvo detalles que volveran a dejar de ser importates como la grafiquitis, porque conque darksider 2 se vera mejor en wiiu ya se saca pecho XD), y esque si no el problema puede ser mayor, desarrollar dos juegos y esta vez los dos serian de presupuestos caros, vamos que wiiu puede sufrir un wii al cuadrado(sequias galacticas) o ser la consola perfecta, multisssssssssss + fisrt de ninty [flipa] [flipa] [flipa]
Otra vez... Wii U y Wii NO SE PUEDEN CONSIDERAR IGUAL COMPETITIVAMENTE PORQUE LOS TIEMPOS DE LANZAMIENTO TANTO DE ESTAS CONSOLAS COMO DE LA COMPETENCIA NO COINCIDEN EN AMBOS MODELOS. Cuando salió Wii ya Xbox 360 tenía un año en el mercado y PS3 salía en paralelo, ambas más potentes que ella, ya lo sabemos. Pero el lanzamiento de consolas que eventualmente serían más potentes que Wii U no estará a la vista hasta al menos año y medio (y yo creo que mucho más) después de su salida, y eso si Sony y MS lo consideran necesario, porque por el momento nada de eso. Es más, si se ven en aprietos con Wii U son capaces de intentar sortear la situación con periféricos. Las dos empresas de la competencia están gozando de lo lindo con sus plataformas en este momento, y no les llama para nada la idea de volver a lanzarse al vacío sin necesidad. Así que nada de "desfasada" ni "pasará lo mismo...", pues una situación de desventaja técnica no se dará en un buen rato. Rato que al menos yo no estaré dispuesto a perderme por estar abrigando la esperanza de la salida de una superconsola en el horizonte lejano. Pero es que hay gente que no entiende esto ni con un dibujito.
Umachines escribió:Otra vez... Wii U y Wii NO SE PUEDEN CONSIDERAR IGUAL COMPETITIVAMENTE PORQUE LOS TIEMPOS DE LANZAMIENTO NO COINCIDEN CON LOS DE LA COMPETENCIA. Cuando salió Wii ya Xbox 360 tenía un año en el mercado y PS3 salía en paralelo, ambas más potentes que ella, ya lo sabemos.

la wii era muy inferios a xbox360/ps3 y la wiiu sera mas potente ( tendra que demotras la potencia que tiene ) que consola con 6/7 años xbox360/ps3
Umachines escribió:Pero el lanzmiento de consolas que eventualmente serían más potentes que Wii U no estará a la vista hasta al menos año y medio después de su salida, y eso si Sony y MS lo consideran necesario, porque por el momento nada de eso. Es más, si se ven en aprietos con Wii U son capaces de intentar sortear la situación con periféricos. Las dos empresas de la competencia están gozando de lo lindo con sus plataformas en este momento, y no les llama para nada la idea de volver a lanzarse al vacío sin necesidad.

el tiempo lo dira
Umachines escribió:Así que nada de "desfasada" ni "parsará lo mismo...", pues una situación de desventaja técnica no se dará en un buen rato.

yo diria entre 2/3 años
Umachines escribió:Rato que al menos yo no estaré dispuesto a perderme por estar abrigando la esperanza de la salida de una superconsola en el horizonte lejano. Pero es que hay gente que no entiende esto ni con un dibujito.

supongo que seria mas facil de entender si fuese un fanboy de nintendo

yo quiero una wiiu , me da igual la potencia , pero a otro les molesta pensar en que la wiiu no sera superpotente y que se quedara atras a nivel de hardware cuando saque nueva consola microsoft/sony
No, no me molesta, porque eso eventualmente ocurrirá. No puedes evitar que los soles se pongan, Anakin. Lo que sí me molesta es el querer usar como argumento de "no vale la pena comprar" el comparar algo que aún no sabemos cómo exactamente es y se siente con algo que ni siquiera sabemos en qué estapa de desarrolo podría estar, ni cuando aparecerá.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Umachines escribió:Otra vez... Wii U y Wii NO SE PUEDEN CONSIDERAR IGUAL COMPETITIVAMENTE PORQUE LOS TIEMPOS DE LANZAMIENTO TANTO DE ESTAS CONSOLAS COMO DE LA COMPETENCIA NO COINCIDEN EN AMBOS MODELOS. Cuando salió Wii ya Xbox 360 tenía un año en el mercado y PS3 salía en paralelo, ambas más potentes que ella, ya lo sabemos. Pero el lanzamiento de consolas que eventualmente serían más potentes que Wii U no estará a la vista hasta al menos año y medio (y yo creo que mucho más) después de su salida, y eso si Sony y MS lo consideran necesario, porque por el momento nada de eso. Es más, si se ven en aprietos con Wii U son capaces de intentar sortear la situación con periféricos. Las dos empresas de la competencia están gozando de lo lindo con sus plataformas en este momento, y no les llama para nada la idea de volver a lanzarse al vacío sin necesidad. Así que nada de "desfasada" ni "pasará lo mismo...", pues una situación de desventaja técnica no se dará en un buen rato. Rato que al menos yo no estaré dispuesto a perderme por estar abrigando la esperanza de la salida de una superconsola en el horizonte lejano. Pero es que hay gente que no entiende esto ni con un dibujito.

Ok si lo quieres considerar unicamente por lo que te interesa que es el mercado, dreamcast tuvo una salida parecida [oki

Aqui cada uno de su opinion y punto, tu no sabes si la xbox 720 va a ser anunciada en el proximo E3 con lanzamiento cercano( diferencia de un año) asique todo es valido te guste o no, os recuerdo que microsfot NUNCA dijo nada de ciclos de vida largos( 10 años como sony con ps3) y que en 2013( un año despues de wiiu) llevaria 8 AÑAZOS en el mercado, mas que ninguna consola hasta la fecha, o de las que mas, asique es totalmente posible en terminos de estrategia y de que la peña lo pueda pensar, y mas sabiendo que microsoft por salir antes han tenido un gran mercado potencial; y si nos referimos a sony, sony? aquella que dijo que psp estaria 10 años sin sucesora? XD XD


Todo puede ser, nose que molesta tanto

Edito: Quien ha dicho que no vale la pena comprar? Yo esque flipo con la peña, y aunque se hubiese dicho, que mas da, cuando hay gente que dice que es compra segura 100%? acaso no dices que no se sabe nada? porque no les dices que no entiendes que se la quieran comprar si segun tu no se sabe nada?

en fin...
nanoxxl escribió:
Powerpot escribió:yo creo que esa es su estrategia, estar dos años sola y en la punta de lo mas "avanzado" en cuanto a potencia+innovación, entonces cuando lleguen las nuevas PS360 hipotéticamente mas potentes seguir compitiendo puesto que creo que, no habrá mucha diferencia entre las 3 y WiiU ya tendrá gran parte del pastel pero... y es aquí cuando viene a mi mente la jugada de ninty que cuando lleve ya 5 años con la wiiU sony y MS apenas llevarán 3 con sus consolas y ZAZ!!!! Nueva consola de nintendo!!! entonces vendría la pregunta de quienes serían las consolas "desfasadas"

Se que muchos me van a decir que mi bola donde la deje, pero no estoy prediciendo nada, es lo que creo que nintendo tiene por estrategia


Eso es como lo de la pescadilla que se muerde la cola [carcajad]


No porque entonces pasaremos por la epoca del" no habrá mucha diferencia entre las 3" XD XD XD[/quote]
no hombre , si sony/microsoft sacan una consola 2/3 años despues de wiiu seran igual de potentes que wiiu , pero si nintendo saca otra consola 2/3 despues esta sera 10 veces mas potente que ps4/xbox720 [rtfm] consolas nueas cada 5 años [plas]
[/quote]

no me refería a que la sucesora de wiiU saliera en 5 años, me eh expresado mal, quería decir que la presentarán al 5to año o directamente que saliera 6 años después, 6 años de vida para una consola me parecen aceptables, pero en ese caso la competencia apenas llevaría 4 años con sus consola (suponiendo que salgan 2 años mas tarde que wiiU) y nintendo otra ves tendría la consola mas "potente" e innovadora, no se si me eh explicado adecuadamente.

EDITO: no se que rayos hice con el quote, lo que parece que dijo powerpot en realidad lo eh dicho yo XD
Para escalibur009:

... Bueno, en cuanto a Microsoft, te cuento que POR FIN, y luego de mucho sufrir, tienen un gran producto y en muy buenas condiciones. XBOX 360 de hoy en día no tiene nada que ver con la consola divertida pero fallona de hace años. Con todo lo que están ofreciendo hoy, y la receptividad del público hacia la consola -salvando a los haters de Japón-, yo personalmente preferiría seguir vendiendo unidades y juegos a este ritmo hasta que en realidad necesite renovar hardware.
escalibur009 escribió:Edito: Quien ha dicho que no vale la pena comprar? Yo esque flipo con la peña, y aunque se hubiese dicho, que mas da, cuando hay gente que dice que es compra segura 100%? acaso no dices que no se sabe nada? porque no les dices que no entiendes que se la quieran comprar si segun tu no se sabe nada?

en fin...

para mi con ser de nintendo me sobra [+risas] tengo la wii solo por los juegos de nintendo , lo que me atrae de wiiu son los juegos de nintendo y eso no cambiara sea mas o menos potente [+risas]
a quien no le guste la wiiu no esta obligado a entrar al hilo y postear que no le gusta [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Umachines escribió:... Bueno, en cuanto a Microsoft, te cuento que POR FIN, y luego de mucho sufrir, tienen un gran producto y en muy buenas condiciones. XBOX 360 de hoy en día no tiene nada que ver con la consola divertida pero fallona de hace años. Con todo lo que están ofreciendo hoy, y la receptividad del público hacia la consola -salvando a los haters de Japón-, yo personalmente preferiría seguir vendiendo unidades y juegos a este ritmo hasta que en realidad necesite renovar hardware.

-Eso diselo a la estrategia apple de lanzar hardware nuevo cada año...
-Eso diselo a nintendo cuando anuncio la sucesora de la consola que mas vendia con difeencia y que en poco se convertira en la mas vendida de la historia de los videojuegos con un margen de beneficios brutal si lo comparamos con la sobremesa de microsoft
- Eso diselo a sony por esperar demasiado en sacar su consola ante la competencia y que lleva toda la gen en ultimo lugar

La estrategia comercial no es algo tan sencillo, y no creo que si ven peligro dejen camino libre, y si no hay peligro malo, asique yo no lo veo tan claro...

nanoxl
para mi con ser de nintendo me sobra tengo la wii solo por los juegos de nintendo , lo que me atrae de wiiu son los juegos de nintendo y eso no cambiara sea mas o menos potente
a quien no le guste la wiiu no esta obligado a entrar al hilo y postear que no le gusta

acabas de tirar la mitad de tus mensajes de eol por la borda XD...pero vamos que yo no digo que entre gente que no le gusta sino que defiendan que no esta tan clara la estrategia ganadora que presuponen muchos, y que es totalmente argumentable la otra parte [rtfm] [oki] no digas cosas que yo no he dicho [oki]
escalibur009 escribió:nanoxl
para mi con ser de nintendo me sobra tengo la wii solo por los juegos de nintendo , lo que me atrae de wiiu son los juegos de nintendo y eso no cambiara sea mas o menos potente
a quien no le guste la wiiu no esta obligado a entrar al hilo y postear que no le gusta

acabas de tirar la mitad de tus mensajes de eol por la borda XD...

[ayay] , no lo digas muy alto que se enteran los demas
escalibur009 escribió:pero vamos que yo no digo que entre gente que no le gusta sino que defiendan que no esta tan clara la estrategia ganadora que presuponen muchos, y que es totalmente argumentable la otra parte [rtfm] [oki] no digas cosas que yo no he dicho [oki]

mi comentario es por ( Quien ha dicho que no vale la pena comprar? Yo esque flipo con la peña ) y no por ti , a mi defender o atacar algo que no esta a la venta me parece mal , cosa como que te gusta por los juegos de nintendo lo veo bien , pero defender o atarcar otras cosas que no se conoce me parece mal
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok era todo una ironia de las defensas que se suelen leer, fallo mio [tomaaa]

PD creo, porque leer el sarcasmo en internet es muy dificil [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:ok era todo una ironia de las defensas que se suelen leer, fallo mio [tomaaa]

PD creo, porque leer el sarcasmo en internet es muy dificil [buuuaaaa]


Hacía falta que Nintendo empezara a soltar algunos datos de su consola para poder empezar a defender o no defender su nuevo producto.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo despues de lo que estan haciendo con 3ds la voy a mirar de cerca, parece que estan cambiando a mejor aunque supongan riesgos para la empresa
Segun los de 01net(vamos los que acertaron con vita,segundo stick...):

- wiiu es poco mas potente que xbox360

- el chip que conecta el mando con wiiu es de muy mala calidad y está dando auténticos quebraderos de cabeza a los desarrolladores
Manu1981 escribió:Segun los de 01net(vamos los que acertaron con vita,segundo stick...):

- wiiu es poco mas potente que xbox360

- el chip que conecta el mando con wiiu es de muy mala calidad y está dando auténticos quebraderos de cabeza a los desarrolladores

es solo un rumor , pero lo del chip se puede arreglar , lo de la potencia creo que no , para mi suficiente para juegos de nintendo y multi de xbox360/ps3 , mas adelante ein?
Aparte de que las consolas de nintendo suelen ser bastante fiables

¿cuantas wii han tenido algun problema generalizado que hiciesesn que cayesen una tras otra?

No creo que intendo se arriesgue a tener problemas en la principal caraterisitca de su nueva consola

al fin y al cabo aunque venga de 01net la fuente era una fuente anonima

aparte

"acertaron lo de vita..."


no será 3ds?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Petiso Carambanal escribió:Aparte de que las consolas de nintendo suelen ser bastante fiables

¿cuantas wii han tenido algun problema generalizado que hiciesesn que cayesen una tras otra?

No creo que intendo se arriesgue a tener problemas en la principal caraterisitca de su nueva consola

al fin y al cabo aunque venga de 01net la fuente era una fuente anonima

aparte

"acertaron lo de vita..."


no será 3ds?

No dice que tenga problemas en plan luces rojas, que se queme el lector y demas, dice que algunas de las caracteristicas mostratas no estan siendo posibles o tienen problemas en aplicarlas por la limitada potencia

La noticia es esta

La tecnología de la plataforma podría no ser suficientemente poderosa como para ofrecer algunas de las características esenciales del sistema
Pero si realmente tiene problemas en la comunicación con el mando sería un problema similar a las luces rojas o la luz amarilla
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Petiso Carambanal escribió:Pero si realmente tiene problemas en la comunicación con el mando sería un problema similar a las luces rojas o la luz amarilla

NO, es como hacer un juego a 1080 p en las consolas actuales, no tinen potencia y tienen una tasa de frames injugables y por eso no se hacen, pues aqui igual, o como kinet y el lag, son problemas que no tienen nada que ver con chapuceria sino de ahorro, nose a que se refieren pero alomejor mostrar dos imagenes complejillas mas alla de menus y video predefinidos como zelda wiiu la consola no pueda( ejemplo inventado que os conozco)....resumiendo que dice que es corta de potencia para alguna de las caracteristicas mostradas( esenciales)
Si es verdad este problema(que me cuesta creerlo) seria algo realmente serio , incluso me plantearía no comprarla , pero me resulta extraña esta información.
EDITO:

- el chip que conecta el mando con wiiu es de muy mala calidad y está dando auténticos quebraderos de cabeza a los desarrolladores


El chip? WTF?? como va a depender todo de un chip?
30115 respuestas