Wii U

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OGA_1080 escribió:[Estoy de cuerdo con los dos, pero si a ustedes como a mi nos gustan los vídeo juegos de nintendo tenemos que estar de acuerdo en que para jugarlos necesitamos su plataforma, si no miren el claro ejemplo del ex gigante azul, donde esta sega? es desarrolladora si, pero no es ni remotamente siquiera la sombra de lo que era, en lo particular es por eso que no me gustaría que desapareciera nintendo en su divición de hardware, ahora yo no veo esos juegazos de sega, saca algún juego bueno? si pero no como los de antes, estoy seguro que eso le pasaría a nintendo si sucede lo que ustedes proponen :/

Pero bueno, creo que me he hecho un lio haya arriba jjaja como sea si ninty deja de existir aun tendré mi god of war, halo, y de más juegázos de MS y SONY a si que tampoco sería e fin del mundo

y ya con lo que nos corresponde, tendré que otorgar el beneficio de la duda a nintendo y compraré wiiU XD es que no me puedo resistir a ninguna consola jaja

Ultimamente esta de moda ese comentario y la situacion no tendria que ser asi, es decir, si nintendo pasa a vender solo software como algunos queremos queremos que miyamoto siga en la compañia cosa que no paso con sega donde volaron, es decir queremos que lso ingenieros y estudios internos siga como ahora.

Pero vamos es solo una opinion
Pero si Nintendo deja de hacer hardware, es uno menos en la competición/competencia, por lo que creo que saldríamos todos perjudicados. Por ejemplo, si no existiera la DS/3DS la Vita no saldría a ese precio ni de coña, le habrían puesto el precio que les diera la gana, total, no tendría competencia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:Pero si Nintendo deja de hacer hardware, es uno menos en la competición/competencia, por lo que creo que saldríamos todos perjudicados. Por ejemplo, si no existiera la DS/3DS la Vita no saldría a ese precio ni de coña, le habrían puesto el precio que les diera la gana, total, no tendría competencia.

En eso puedes tiener razon por eso en sobremesa dije en un comentario anterior que de hardware unico nada que la competencia beneficia al consumidor; pero en terreno portatil no cai, lo unico que se me ocurre esque lucharan contra los smarphones ya que segun sony la potencia de pspvita es para aguantar el hardware continuo de estos dispositivos, aunque para mi no compiten en la misma categoria...nose en terreno portatil no sabria que decir ahi me habeis pillado [+risas]
a ver, os quejais de remakes?

Call of duty, miles de remakes, god of war, uncharted, halo...... que son, sino remakes de juegos anteriores?

que es un shooter, sino el remake de otro anterior?que es un rpg sino el remake de otro anterior?

si realmente quieres algo nuevo, ves a comprarlo a la tienda, xq todos los juegos, desde la epoca de la atari y poco mas, son remakes de los juegos anteriores, bueno, para los mas interesados en ciertos tipos de juegos, "beben" de juegos anteriores, es decir, otra forma de copiar, los menus, las opciones de combate, los enemigos, lo de subir nivel, las armas...... basicamente todo son remakes, xq sacar algo nuevo, y q funcione, es realmente dificil, es mucho mas comodo, barato, y seguro, darle una vuelta de tuerca a lo existente y q triunfe solo por el nombre, o por ser un genero extendido

y los que quereis q nintendo muera......... preparar un par de billetes bien tochos (si si, de los de 500, esos q cuesta tanto ganar) para la primera generacion en la que nintendo no este presente, xq ese sera el precio de las consolas....... si no existe "un hermano pequeño" que kiera dar guerra a bajo coste, para que poner las consolas x debajo del precio de fabricacion?las ponemos al que nos de la gana y asi ganamos dinero con cada consola.........

es facil, una tele de 40" cuesta fabricarla, pongamos 100, si sale una compañia y la pone a 50, pues obviamente las demas compañias no pueden ponerla a 150 xq se las comen, pero si todas las ponen a 150, todas ganan........ nintendo es la que pone las teles a 50, aun quereis que desaparezca?

DANIPSX escribió:La verdad que nunca le ha ido muy mal, pero antiguamente competía técnicamente con sus rivales, vease la super nintendo, nintendo 64 o gamecube, y no se si perdia o no con la fabricación de estas.

Luego con la wii ya paso del tema y le salió bien por el tema casual y tal de los juegos con los amigos, etc, pero el jugador tradicional no quedó demasiado complacido con esto, y que quieres que te diga, me encanta zelda, me encanta mario, pero esque o guardo mi tele de tubo y enchufo ahí la wii o me dejo los ojos. Tengo mi wii aqui en mi tele de 32 pulgadas hd y cuando me pongo a jugar al Zelda, pues se ve demasiado borroso y duele la vista. Juegazo sí, pero no puedo jugar de esta manera, al menos yo ... Eso es lo que más me jode.

Con la wiiu eso se subsanará, pero por ejemplo lo de no meterle más resolución a los juegos de la wii, cuando un simple emulador para pc lo hace y ganan un monton, pues ya no me mola, y tampoco me mola que cuando saquen máquinas nuevas sony y microsoft, si quiero jugar a algún multi sin dejarme la pasta en otra consola porque o bien no lo sacan o es una versión muy inferior al original pues como que ... lo que me vayan a cobrar por la wiiu espero que tenga juegazos increibles made in nintendo, si no como ke :P.


tengo una hyundai de 32" con fit engine y hdready y se me ve la wii q da gusto.......

y al que dijo lo del quadhd...... no se q pasara, pero si de 720p a 1080p la diferencia se nota en teles a partir de 40", a saber q tele necesitas para que se aprecie la diferencia del 1080p al quadhd

no te quejes, wiiu sera retrocompatible con los juegos y mandos/accesorios de la wii, cuantas consolas a dia de hoy pueden decir eso?joder, es q haga lo q haga nintendo sale la gente a quejarse, si le ponen compatibilidad xq no le ponen reescalado (q seria la 1a consola en hacerlo.....), si le meten mando nuevo xq sera incomodo (probarlo y luego me contais), si saca potencia xq no sera suficiente (joder, echa cuentas, q costara +-350e, segun rumores, cuanto costaran las de sony y microsoft?un puñado mas), madre mia....... cuanta gente hay q no sabe ni lo q kiere..........
dragonsacred escribió:es facil, una tele de 40" cuesta fabricarla, pongamos 100, si sale una compañia y la pone a 50, pues obviamente las demas compañias no pueden ponerla a 150 xq se las comen, pero si todas las ponen a 150, todas ganan........ nintendo es la que pone las teles a 50, aun quereis que desaparezca?

[qmparto] , wii , ds y por ultimo 3ds , si la tele cuesta 100 nintendo la vende en 300 y si no cuela pasa como con la 3ds que en unos mese bajoa radical , las compañias no ganan solo con las consola , con cada juego que salen ganan dinero y vendiendo kits de desarrollo , licencias .....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:bla bla bla..

Quien coño dice que muera? por lo menos damos argumentos de algo que queremos que CAMBIE y gente como paco pues da argumentos, pero tu ademas de decir cosas que nadie dice tiras de mitos

Sobre lo de que costaria mas caro, a ver si sabes que hay mas compañias aparte de nintendo, a ver si sabes que cuando sony arrasaba con psx-ps2 hacia continuas rebajas de hardware y tenian la linea platimium, no competia con nadie e incluso habia esto para AMPLIAR EL PUBLICO POTENCIAL etc etc

Sobre lo demas, el mando pantalla se ha criticado lo mismo que se ha defendido, los otros si lo han probado? enga cada uno que diga lo que quiera siempre que este argumetado digo yo, que flipo ultimamente con eol

y al que dijo lo del quadhd...... no se q pasara, pero si de 720p a 1080p la diferencia se nota en teles a partir de 40", a saber q tele necesitas para que se aprecie la diferencia del 1080p al quadhd

Segimos creyendonos los mitos de internet?
Perdonar que os interpele, pero no sabéis nada, pero nada de la economía.

Cuando un sistema se estandariza, los precios caen automáticamente.

Si existiese un único sistema, no significa 'un solo fabricante', eso es monopolio, y eso con la economía de mercado actual es impensable.

Habría multitud de fabricantes (entre ellos, porqué no Nintendo), pero con un solo sistema (tipo pc), los periféricos caerían automáticamente, no solo del hardware, si no lo más importante para todos nosotros del software(juegos), puesto que no habría que repercutir el precio de las consolas en los juegos, ya que el I+D ya ha sido rentabilizado al haber multitud de fabricantes.

Solo basta mirar el precio de los juegos en PC y en Consolas....

Y no pongais que eso existe (pc), porque los ordenadores no son sistemas dedicados como las consolas.

Esto que os digo llegará, tarde o temprano llegará, porque las compañías cada vez tiene que asumir mayores costes por el I+D y fabricando siempre con espectativas fuertes en ventas y no fabricar por encima de ello porque generaría grandes pérdidas.

Y las compañías de Software tiene que plantearse la programación en sistemas diferentes, aumentando los coste y evidentemente repercutiendo todo esto en el comprador final, es decir, en todos nosotros.

Así que no os asustéis, ni creais que estoy contra Nintendo, ni compañía alguna, solamente pido que de una vez por todas se pongan de acuerdo en estandarizar el sistema de una vez por todas, porque están alargando una agonía. (Para los que teneis unos añitos recordar lo que pasó con los miniordenadores.. y sus múltiples sistemas).

Solo hay que fijarse en que no paran de hacer ediciones y reediciones de juegos, hacer un éxito es difícil, y si quieres atraer compradores con nuevas ideas y nuevo hardware sale muy, muy caro.

Los sistemas futuros cada vez tendrán más tiempo de vida dada su potencia gráfica, y al final se pedirá más imaginación y menos potencia.

A ver si de una vez por todas se estandariza un sistema de realidad virtual, y todos contentos, incluida Nintendo, os lo puedo asegurar porque tendría en su manos toda la tecnología que necesitase para hacer realidad toda la imaginación que ha demostrado.

Saludos.
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:Pero si Nintendo deja de hacer hardware, es uno menos en la competición/competencia, por lo que creo que saldríamos todos perjudicados. Por ejemplo, si no existiera la DS/3DS la Vita no saldría a ese precio ni de coña, le habrían puesto el precio que les diera la gana, total, no tendría competencia.

En eso puedes tiener razon por eso en sobremesa dije en un comentario anterior que de hardware unico nada que la competencia beneficia al consumidor; pero en terreno portatil no cai, lo unico que se me ocurre esque lucharan contra los smarphones ya que segun sony la potencia de pspvita es para aguantar el hardware continuo de estos dispositivos, aunque para mi no compiten en la misma categoria...nose en terreno portatil no sabria que decir ahi me habeis pillado [+risas]



Para mí los móviles en terreno de juegos no son aún consolas, no hay más que ver qué tipo de juegos salen, todo mini-juegos y recortes de juegos. En los últimos se empieza a vislumbrar algún juego parecido a una consola y supongo que en no mucho tiempo serán tan potentes que sí, podrán hacer juegos que corran en ellas. Pero de momento no.
Nos estamos desviando mucho, que si tienen que crear una plataforma unica, que si la wii se ve bien o mal ( por cierto yo creo que a 720p se ve mejor que a 1080p, almenos es lo que yo he experimentado, y decir que juego a 1080 en 32 pulgadas, y tampoco es tan horroroso como dicen). Pero bueno no se si se habrá hablado de esto:

TSSZNews ha informado de que, según sus fuentes, Sega estaría preparando actualmente dos títulos de Sonic para la sucesora de Wii. El primero, sería Sonic Generations (imaginamos que un port de las versiones HD) y el segundo aún no se ha concretado, pero podría ser un juego exclusivo como Sonic Colors.

En cuanto a la perspectiva de un port de Sonic Generations para Wii U, nuestra fuente indica que Sega podría prepararse para el lanzamiento del título en el sistema durante el próximo año, pero sólo si las ventas de las versiones ya existentes superan con creces las expectativas internas de la empresa. Incluso si no tiene éxito, nuestra fuente indica que hay otro, Sonic desarrollándose para el sistema, y todo indica a que se trata de un título secundario. Si esto se mantiene, continuará la estrategia de dar prioridad a PlayStation 3 y XBOX 360, mientras que las consolas Nintendo seguirían obteniendo sus juegos exclusivos.

Veremos que acaba surgiendo de estas informaciones y si nos encontramos con un nuevo batacazo del erizo (que sería lo natural a estas alturas).

Fuente: My Nintendo News
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:bla bla bla..

Quien coño dice que muera? por lo menos damos argumentos de algo que queremos que CAMBIE y gente como paco pues da argumentos, pero tu ademas de decir cosas que nadie dice tiras de mitos

Sobre lo de que costaria mas caro, a ver si sabes que hay mas compañias aparte de nintendo, a ver si sabes que cuando sony arrasaba con psx-ps2 hacia continuas rebajas de hardware y tenian la linea platimium, no competia con nadie e incluso habia esto para AMPLIAR EL PUBLICO POTENCIAL etc etc

Sobre lo demas, el mando pantalla se ha criticado lo mismo que se ha defendido, los otros si lo han probado? enga cada uno que diga lo que quiera siempre que este argumetado digo yo, que flipo ultimamente con eol

y al que dijo lo del quadhd...... no se q pasara, pero si de 720p a 1080p la diferencia se nota en teles a partir de 40", a saber q tele necesitas para que se aprecie la diferencia del 1080p al quadhd

Segimos creyendonos los mitos de internet?


explicame si de verdad se nota la diferencia de 720p a 1080p, pero en tu caso particular, nada de mitos de internet, asi vamos eliminando mitos :)

busca en internet reviews del e3, que mucha gente probo la wiiu, y si una persona (en general paginas dedicadas a consolas)ha probado algo, deberiamos darle alguna credibilidad mas que a los que no la probaron, verdad?

y lo de morir, lo siento si no me explique bien, quieren que nintendo deje de vender consolas y se centre en el software, pues yo prefiero que no, acaso son peores los coches porque haya 20 marcas y 500 modelos(asi a boleo)?mejor eso que a que solo vendieran ferraris, no?

si quieres una plataforma estandar, ves al pc, claro, que no esta dedicada a los juegos, y crees que si se llega a un "estandar", sera lo mismo el equipo de sony, microsoft o nintendo, que el de daewoo, hyundai, bluesens, lotus, jaguar...... pues no, unos juegos irian mejor en unos equipos que en otros, para eso me quedo con el pc, y con un equipo particular y propio de cada casa, asi por lo menos el de sony tiene unos juegos especificos, el de microsoft otros, y el de nintendo otros.......

y lo del batacazo de sonic...... ya veremos, si vuelven a los origenes, a ofrecer un sonic a la "altura" de mario, que no pierde su toque en juegos como new super mario bros wii, podriamos estar ante uno de las grandes, de nuevo :)
Jugueton escribió:Perdonar que os interpele, pero no sabéis nada, pero nada de la economía.

Cuando un sistema se estandariza, los precios caen automáticamente.

Si existiese un único sistema, no significa 'un solo fabricante', eso es monopolio, y eso con la economía de mercado actual es impensable.

Habría multitud de fabricantes (entre ellos, porqué no Nintendo), pero con un solo sistema (tipo pc), los periféricos caerían automáticamente, no solo del hardware, si no lo más importante para todos nosotros del software(juegos), puesto que no habría que repercutir el precio de las consolas en los juegos, ya que el I+D ya ha sido rentabilizado al haber multitud de fabricantes.

Solo basta mirar el precio de los juegos en PC y en Consolas....

Y no pongais que eso existe (pc), porque los ordenadores no son sistemas dedicados como las consolas.

Esto que os digo llegará, tarde o temprano llegará, porque las compañías cada vez tiene que asumir mayores costes por el I+D y fabricando siempre con espectativas fuertes en ventas y no fabricar por encima de ello porque generaría grandes pérdidas.

Y las compañías de Software tiene que plantearse la programación en sistemas diferentes, aumentando los coste y evidentemente repercutiendo todo esto en el comprador final, es decir, en todos nosotros.

Así que no os asustéis, ni creais que estoy contra Nintendo, ni compañía alguna, solamente pido que de una vez por todas se pongan de acuerdo en estandarizar el sistema de una vez por todas, porque están alargando una agonía. (Para los que teneis unos añitos recordar lo que pasó con los miniordenadores.. y sus múltiples sistemas).

Solo hay que fijarse en que no paran de hacer ediciones y reediciones de juegos, hacer un éxito es difícil, y si quieres atraer compradores con nuevas ideas y nuevo hardware sale muy, muy caro.

Los sistemas futuros cada vez tendrán más tiempo de vida dada su potencia gráfica, y al final se pedirá más imaginación y menos potencia.

A ver si de una vez por todas se estandariza un sistema de realidad virtual, y todos contentos, incluida Nintendo, os lo puedo asegurar porque tendría en su manos toda la tecnología que necesitase para hacer realidad toda la imaginación que ha demostrado.

Saludos.


En un mundo de fantasía esto estaría bien XDDD. Pero seamos realistas.
Según tu, ¿Quien de los 3 debería fabricar esa supuesta consola estandar? ¿O te refieres a que los 3 saquen cada uno una consola con las misma características?
Si es la primera pregunta: es imposible que ninguna de las 3 se ponga de acuerdo. Se mueven muchos millones de € como para dejar que solo la fabrique una.
Si es la segunda pregunta: Estaríamos igual, las compañías pagarían por tener juegos en exclusiva. Y aunque cualquiera de las otras 2 máquinas podría hacerlo funcionar solo lo haría en la exclusiva.

De todas formas. Un juego de PC no es compatible en todos los PC's, tienes que cumplir unos requisitos, por lo que cada cierto tiempo te toca estar "modernizándolo". Que viene a ser lo mismo que comprarte una nueva consola. Hoy en día una videoconsola es como un ordenador al que metes el disco y juegas. No tienes problemas de configuración, compatibilidades, ni errores del sistema opertativo.

Tienes razón en que se pedirá más originalidad que potencia. Nintendo lo ha demostrado con su DS y Wii. Máquinas menos potentes, pero mirar como han vendido. A la gente al final lo que quieren es divertirse no ver graficos muy bonitos. Si son las dos cosas mejor, pero si hay que elegir, la gente se queda con la diversión.

El problema que hay hoy en día entre fans de consolas no es problema de pontencias. Es problema de exclusividades. Muchos no entienden como siendo PS3 superior se decide sacar un juego como DQX en Wii... y otros no entienden como Xbox360 con juegos tan buenos en exclusiva no vende tanto como PS3 con sus adaptaciones de juegos de Xbox360. En la generación actual tener una PS3 o una XBOX360 es básicamente lo mismo, la mayoría de juegos están para las dos. Uno se decide por una o por la otra según las exclusividades.
Las empresas desarrolladoras lo hace todo por dinero. Sacan en exclusiva el FF13 para PS3, y después te lo sacan en europa para la Xbox360 y PS3. Ellos han decidido readaptarlo para xbox porque ven que así tendrán más € que si solo lo sacan para 1 consola. Y cada vez son más las compañías que hacen exclusividades de 1 año y después sacan el mismo juego con mejoras para la competencia. Ejemplos miles: RE4, Bioshock, FF13, Deadrising...
Por lo que, ¿que más da que se estandarice que que no? al final acabas jugando a los juegos en la consola que compraste. Una cosa es si quieres jugar a tooodos los juegos que existen en el mercado desde una misma máquina. Y eso es imposible. ¿Cómo vas a jugar un juego de DS en una TV? no es lo mismo, ahí ya no es táctil...
posaderax escribió:
Jugueton escribió:Perdonar que os interpele, pero no sabéis nada, pero nada de la economía.

Cuando un sistema se estandariza, los precios caen automáticamente.

Si existiese un único sistema, no significa 'un solo fabricante', eso es monopolio, y eso con la economía de mercado actual es impensable.

Habría multitud de fabricantes (entre ellos, porqué no Nintendo), pero con un solo sistema (tipo pc), los periféricos caerían automáticamente, no solo del hardware, si no lo más importante para todos nosotros del software(juegos), puesto que no habría que repercutir el precio de las consolas en los juegos, ya que el I+D ya ha sido rentabilizado al haber multitud de fabricantes.

Solo basta mirar el precio de los juegos en PC y en Consolas....

Y no pongais que eso existe (pc), porque los ordenadores no son sistemas dedicados como las consolas.

Esto que os digo llegará, tarde o temprano llegará, porque las compañías cada vez tiene que asumir mayores costes por el I+D y fabricando siempre con espectativas fuertes en ventas y no fabricar por encima de ello porque generaría grandes pérdidas.

Y las compañías de Software tiene que plantearse la programación en sistemas diferentes, aumentando los coste y evidentemente repercutiendo todo esto en el comprador final, es decir, en todos nosotros.

Así que no os asustéis, ni creais que estoy contra Nintendo, ni compañía alguna, solamente pido que de una vez por todas se pongan de acuerdo en estandarizar el sistema de una vez por todas, porque están alargando una agonía. (Para los que teneis unos añitos recordar lo que pasó con los miniordenadores.. y sus múltiples sistemas).

Solo hay que fijarse en que no paran de hacer ediciones y reediciones de juegos, hacer un éxito es difícil, y si quieres atraer compradores con nuevas ideas y nuevo hardware sale muy, muy caro.

Los sistemas futuros cada vez tendrán más tiempo de vida dada su potencia gráfica, y al final se pedirá más imaginación y menos potencia.

A ver si de una vez por todas se estandariza un sistema de realidad virtual, y todos contentos, incluida Nintendo, os lo puedo asegurar porque tendría en su manos toda la tecnología que necesitase para hacer realidad toda la imaginación que ha demostrado.

Saludos.


En un mundo de fantasía esto estaría bien XDDD. Pero seamos realistas.
Según tu, ¿Quien de los 3 debería fabricar esa supuesta consola estandar? ¿O te refieres a que los 3 saquen cada uno una consola con las misma características?
Si es la primera pregunta: es imposible que ninguna de las 3 se ponga de acuerdo. Se mueven muchos millones de € como para dejar que solo la fabrique una.
Si es la segunda pregunta: Estaríamos igual, las compañías pagarían por tener juegos en exclusiva. Y aunque cualquiera de las otras 2 máquinas podría hacerlo funcionar solo lo haría en la exclusiva.

De todas formas. Un juego de PC no es compatible en todos los PC's, tienes que cumplir unos requisitos, por lo que cada cierto tiempo te toca estar "modernizándolo". Que viene a ser lo mismo que comprarte una nueva consola. Hoy en día una videoconsola es como un ordenador al que metes el disco y juegas. No tienes problemas de configuración, compatibilidades, ni errores del sistema opertativo.

Tienes razón en que se pedirá más originalidad que potencia. Nintendo lo ha demostrado con su DS y Wii. Máquinas menos potentes, pero mirar como han vendido. A la gente al final lo que quieren es divertirse no ver graficos muy bonitos. Si son las dos cosas mejor, pero si hay que elegir, la gente se queda con la diversión.

El problema que hay hoy en día entre fans de consolas no es problema de pontencias. Es problema de exclusividades. Muchos no entienden como siendo PS3 superior se decide sacar un juego como DQX en Wii... y otros no entienden como Xbox360 con juegos tan buenos en exclusiva no vende tanto como PS3 con sus adaptaciones de juegos de Xbox360. En la generación actual tener una PS3 o una XBOX360 es básicamente lo mismo, la mayoría de juegos están para las dos. Uno se decide por una o por la otra según las exclusividades.
Las empresas desarrolladoras lo hace todo por dinero. Sacan en exclusiva el FF13 para PS3, y después te lo sacan en europa para la Xbox360 y PS3. Ellos han decidido readaptarlo para xbox porque ven que así tendrán más € que si solo lo sacan para 1 consola. Y cada vez son más las compañías que hacen exclusividades de 1 año y después sacan el mismo juego con mejoras para la competencia. Ejemplos miles: RE4, Bioshock, FF13, Deadrising...
Por lo que, ¿que más da que se estandarice que que no? al final acabas jugando a los juegos en la consola que compraste. Una cosa es si quieres jugar a tooodos los juegos que existen en el mercado desde una misma máquina. Y eso es imposible. ¿Cómo vas a jugar un juego de DS en una TV? no es lo mismo, ahí ya no es táctil...


Estoi de acuerdo, si una compañia quisiera la pantalla en el mando, pero a la otra le pareciera una cagada y otra quisiera el wiimote o el kinect... no ivan a sacar mil accesorios para la misma consola, casi casi vale mas la pena consolas individuales, a parte de que no se puede monopolizar así porque luego todo es igual. Si unos quieren venderte dlc's y otros no seguro que todos acabrían igual... No se a mi me gusta que cada uno tenga sus estilos de hacer y yo me boi a la que me gusta, como dices no vas a jugar a todos los juegos que hay ( Conozco mas d euno que no los juega pero comprarselos...vvamos que si se los compra).

Salu2
Si las 3 compañias lanzan una consola comun podian entorpecerse unos a otros y cosas así
Petiso Carambanal escribió:Si las 3 compañias lanzan una consola comun podian entorpecerse unos a otros y cosas así


totalmente de acuerdo, pasaria como ahora en los pcs, q a pesar de ser una "unica" plataforma, hay juegos q van mejor con diferente tarjeta grafica, diferente ram, diferente placa base.......... y la pregunta es, q pasaria si una compañia hiciera una consola mas potente?las demas tendrian q rehacer la suya?o habria un plazo de 5/6/7/8.... años para no sacar ni una sola diferencia?y a los X años, volverian a hacer lo mismo?

es cargarse el mercado actual en el q cada uno saca lo q le da la gana cuando le da la gana.... y como ya han dicho, pasaria como en android, por ejemplo, que X empresa sacaria X juego para X maquina, y de nuevo volveriamos a lo mismo, vale, una plataforma, una maquina, pero como cada empresa tira para su lado, al final no sabrias ni q juego puedes comprarte o si funcionara bien.......
GOYUM escribió:Wii u a full HD, ahora ya estan en el mercado las tv. Quadhd a 3840x2160 seguramente que Microsoft y Sony apostaran por la Quadhd, de ser asi, parece que tardaran en salir mas de lo que mucha gente se piensa. A ver...
Saludos.


Si me compras tu la tele juego a lo que quieras xD
Netto escribió:
GOYUM escribió:Wii u a full HD, ahora ya estan en el mercado las tv. Quadhd a 3840x2160 seguramente que Microsoft y Sony apostaran por la Quadhd, de ser asi, parece que tardaran en salir mas de lo que mucha gente se piensa. A ver...
Saludos.


Si me compras tu la tele juego a lo que quieras xD


JAJAJA pero que carajo es eso de quadhd? el ojo humano puede notar diferencias entre Full HD y eso de quadhd? yo me se la respuesta... esto de las HD ya es de risa ya no saben ni que inventar XD MEJOR que nos inventen ojos bionicos a 300 dineritos el para para que podamos ver mas detalles en HD XD
OGA_1080 escribió:
Netto escribió:
GOYUM escribió:Wii u a full HD, ahora ya estan en el mercado las tv. Quadhd a 3840x2160 seguramente que Microsoft y Sony apostaran por la Quadhd, de ser asi, parece que tardaran en salir mas de lo que mucha gente se piensa. A ver...
Saludos.


Si me compras tu la tele juego a lo que quieras xD


JAJAJA pero que carajo es eso de quadhd? el ojo humano puede notar diferencias entre Full HD y eso de quadhd? yo me se la respuesta... esto de las HD ya es de risa ya no saben ni que inventar XD MEJOR que nos inventen ojos bionicos a 300 dineritos el para para que podamos ver mas detalles en HD XD

no se la limitacion del ojo humano y puede que diga una tonteria pero :
LG LU6200
1280×720 píxeles en 4.5 pulgadas
1280x720=921600/4,5=204800
tv fullhd 42 pulgadas
1920×1080=2073600/42=49371,42..
3840x2160=8294400 42 pulgadas
204800x42=8601600 42 pulgadas
por cantidad de pixel por pulgada no sera
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Las especificaciones son muy buenas. Es un reto para los diseñadores, pero una vez lo piensas es un valor añadido, y eso es lo que en última instancia es importante. Nuestros chicos en Nottingham están muy contentos con sus pruebas en los dev kits y están entusiasmados. - Avni Yerli, fundador de Crytek


buenas noticias, de una compañia fiable.
Rumors, Rumors Ebriguer...

Un forero de NeoGaf, ha podido saber por una fuente de confianza, relacionada con la empresa MoSys, qué tipo de arquitectura tendrá el chip de Wii U y qué tipo de arquitectura tendrá la memoria de Wii U. No le habrían especificado las velocidades:

''Conozco a una persona que es inversor de MoSys y otras empresas de tecnología, hablamos de Wii U hace unos días, y me sorprendió con un comentario sobre la nueva consola:

“Wii U utiliza un procesador de 28nm de NEC y memoria 1T-SRAM de MoSys”.

Le pregunté cómo podía saberlo, y me dijo que esta información ha sido compartida a los inversores de MoSys, porque Nintendo es la asociada más importante para ellos y cualquier señal de pérdida de oferta puede ser muy peligroso para la salud de MoSys.''


Fuente: http://dswii.es/40929/rumor-posibles-da ... -de-wii-u/

Alguien que me traduzca un poco, si? XD Ya que lo que pude leer un poco es que Nintendo no tirará con tecnología de hace años... [mad]
pipex55 escribió:Rumors, Rumors Ebriguer...

Un forero de NeoGaf, ha podido saber por una fuente de confianza, relacionada con la empresa MoSys, qué tipo de arquitectura tendrá el chip de Wii U y qué tipo de arquitectura tendrá la memoria de Wii U. No le habrían especificado las velocidades:

''Conozco a una persona que es inversor de MoSys y otras empresas de tecnología, hablamos de Wii U hace unos días, y me sorprendió con un comentario sobre la nueva consola:

“Wii U utiliza un procesador de 28nm de NEC y memoria 1T-SRAM de MoSys”.

Le pregunté cómo podía saberlo, y me dijo que esta información ha sido compartida a los inversores de MoSys, porque Nintendo es la asociada más importante para ellos y cualquier señal de pérdida de oferta puede ser muy peligroso para la salud de MoSys.''


Fuente: http://dswii.es/40929/rumor-posibles-da ... -de-wii-u/

Alguien que me traduzca un poco, si? XD Ya que lo que pude leer un poco es que Nintendo no tirará con tecnología de hace años... [mad]


Pues así a bote pronto la tecnología 28nm se espera que sea "comercial" en 2012 (vamos, que no sea algo exclusivo de equipos profesionales y punteros, sino que se venda ya en masa). La memoria ni zorra.
Paco20011 escribió:
pipex55 escribió:Rumors, Rumors Ebriguer...

Un forero de NeoGaf, ha podido saber por una fuente de confianza, relacionada con la empresa MoSys, qué tipo de arquitectura tendrá el chip de Wii U y qué tipo de arquitectura tendrá la memoria de Wii U. No le habrían especificado las velocidades:

''Conozco a una persona que es inversor de MoSys y otras empresas de tecnología, hablamos de Wii U hace unos días, y me sorprendió con un comentario sobre la nueva consola:

“Wii U utiliza un procesador de 28nm de NEC y memoria 1T-SRAM de MoSys”.

Le pregunté cómo podía saberlo, y me dijo que esta información ha sido compartida a los inversores de MoSys, porque Nintendo es la asociada más importante para ellos y cualquier señal de pérdida de oferta puede ser muy peligroso para la salud de MoSys.''


Fuente: http://dswii.es/40929/rumor-posibles-da ... -de-wii-u/

Alguien que me traduzca un poco, si? XD Ya que lo que pude leer un poco es que Nintendo no tirará con tecnología de hace años... [mad]


Pues así a bote pronto la tecnología 28nm se espera que sea "comercial" en 2012 (vamos, que no sea algo exclusivo de equipos profesionales y punteros, sino que se venda ya en masa). La memoria ni zorra.


Pues quizá con esa tecnología de 28nm hayan solucionado posibles problemas de calentamiento y por eso su consola es, o mejor dicho parece ser, tan compacta (al estio de Wii). Que pena que no se le escapara la potencia de dicho procesador XD .

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
prepotente1 escribió:no se si lo habeis puesto ( no voy a mirar pagina por pagina sorry ) las fotos de las patentes de wiiU

[*]fuente[*]http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PG01&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.html&r=1&f=G&l=50&s1=%2220110190052%22.PGNR.&OS=DN/20110190052&RS=DN/20110190052

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--------------
rumor de gente que esta trabando con wiiU, supuestamente la wiiU es asi, fuente anonima

Imagen
Descripción de los componentes:

PowerPC 470S Core

Se trata de un núcleo PowerPC de bajo consumo fabricado a 45nm, comparado con el núcleo PowerPC existente en PS3 y 360 puede realizar 4 instrucciones por ciclo de reloj en vez de 2, no soporta multihilo pero lo compensa siendo una arquitectura fuera de orden, se desconoce la velocidad de reloj pero dada la documentación del 470S que hay en la web de IBM podría ser exactamente la mitad de lo que tienen PS3 y 360.

Como punto positivo IBM ha decidido solucionar uno de los cuellos de botella que tienen tanto los núcleos PowerPC de 360 como el utilizado en el BE de PS3, ni más ni menos que la falta de cache L2 e IBM en este caso ha decidido colocar 6MB eDRAM para paliar este cuello de botella. El punto negativo, y del que más se van a escribir rios de tinta, es la falta al igual que ocurre en la CPU de Wii, de una unidad de calculo vectorial VMX, lo que hace que el computo en coma flotante de la CPU sea menor que el de PS3 y 360.

GPU AMD+eDRAM

¿Cual es el equivalente de la GPU de Wii U en PC? Pues ninguno, se trata de una GPU hecha a medida que tiene elementos propios, he aquí las especificaciones técnicas que tiene la únidad gráfica de la consola:

8 ROPS
16 TMU
400 Stream Processors
La base es la Radeon 6550D utilizada en el Llano, pero en combinación de 24MB 1T-SRAM-Q como eDRAM dividida en 2 partes diferenciadas, los primeros 8MB son para el buffer de imagen (1280*720*FP16 por componente*4 componentes) y los otros 16MB como cache de texturas (no es lo mismo que memoria de texturas) y almacenar los programas de los Shaders. El hecho de que los Shaders se puedan cargar en esta memoria resulta una aceleración en la ejecución de estos ya que esta memoria es mucho más rápida que no la RAM principal del sistema tanto en latencia como en ancho de banda.
Sobre datos como el ancho de banda, la velocidad de reloj de la GPU y su eDRAM no hay datos oficiales.
DSP
Se trata del procesador de sonido y esta vez ha sido cambiado respecto a lo que había en Wii, soportando esta vez la codificación/descodificación DD 5.1 a tiempo real. A buenas horas lo ha incluido Nintendo, la buena noticia es que no se hayan quedado con el codificador de sonido de Wii/GCN que solo soportaba ProLogic II.
Memory Controller
Se trata de un doble controlador DDR3 y del procesador encargado de controlar los accesos tanto al pozo de 96MB por parte de los diferentes componentes del sistema, lo podéis mirar como un controlador de tráfico que funciona de forma automatizada y da accesos por intervalos de tiempo marcado y los quita según como esta programado. En el diagrama estos componentes están de color verde por el hecho de que son controladores de caminos de datos.
96MB RAM
Esta memoria se encuentra dentro del LSI y no esta directamente disponible para los desarrolladores ya que se usa para tres elementos distintos:
Como Buffer de imagen trasero soportando MSAAx4 a 1280×720
No entiendo muy bien ... a modo general, quiere decir o no que tiene mucho más "musculo" que las maquinas de actual generación, algo más, o igual o menos?.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DANIPSX escribió:No entiendo muy bien ... a modo general, quiere decir o no que tiene mucho más "musculo" que las maquinas de actual generación, algo más, o igual o menos?.

yo entiendo lo mismo, algunas cosas mejor y otras peor
escalibur009 escribió:
DANIPSX escribió:No entiendo muy bien ... a modo general, quiere decir o no que tiene mucho más "musculo" que las maquinas de actual generación, algo más, o igual o menos?.

yo entiendo lo mismo, algunas cosas mejor y otras peor


Sip, más o menos esa es la conclusión con esos datos.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
DANIPSX escribió:No entiendo muy bien ... a modo general, quiere decir o no que tiene mucho más "musculo" que las maquinas de actual generación, algo más, o igual o menos?.

yo entiendo lo mismo, algunas cosas mejor y otras peor


Sip, más o menos esa es la conclusión con esos datos.


segun lo que lei hace tiempo, en base a esas especificaciones, o otras casi casi identicas, sin saber velocidades, no se puede decir nada, y aun en el hipotetico caso de que fuera una xbox dopada, partimos de que ps360 se mueven sobre directx9, y wiiu se moveria sobre directx11(vale, el equivalente en version libre, opengl), con lo cual partimos de graficos mucho mejores, aun con la misma potencia

escalibur009 escribió:
Las especificaciones son muy buenas. Es un reto para los diseñadores, pero una vez lo piensas es un valor añadido, y eso es lo que en última instancia es importante. Nuestros chicos en Nottingham están muy contentos con sus pruebas en los dev kits y están entusiasmados. - Avni Yerli, fundador de Crytek


buenas noticias, de una compañia fiable.


si los de cryteck dicen que las especificaciones son MUY buenas, quienes somos nosotros, que no hemos visto sikiera la wiiu de cerca, para negarlo?
Ya, el problema esque las demás compañias no creo que hagan máquinas similares a las actuales con soporte para direct x 11 únicamente, por lo que a la hora de hacer los multis, que es lo que esta más de moda ahora, no se yo como van a hacerlos para wii u si se queda por debajo algunos escalones de la competencia.
 
DANIPSX escribió:Ya, el problema esque las demás compañias no creo que hagan máquinas similares a las actuales con soporte para direct x 11 únicamente, por lo que a la hora de hacer los multis, que es lo que esta más de moda ahora, no se yo como van a hacerlos para wii u si se queda por debajo algunos escalones de la competencia.
 


con soporte para directx11 unicamente?hombre, si salen 2 años mas tarde supongo q el estandar sera directx12, pero tampoco creo que salgan a un precio "competitivo" comparado con la wiiu en ese momento.... o esperas q saquen maquinas tipo xbox360 o ps3 por 300e?????????? XD XD XD XD XD XD XD

de todos modos, segun la historia de nintendo de sacar consola nueva cada 5/6 años, en 3 años las desfasadas serian las de sony/microsoft, y vuelta a empezar.........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
DANIPSX escribió:Ya, el problema esque las demás compañias no creo que hagan máquinas similares a las actuales con soporte para direct x 11 únicamente, por lo que a la hora de hacer los multis, que es lo que esta más de moda ahora, no se yo como van a hacerlos para wii u si se queda por debajo algunos escalones de la competencia.
 


con soporte para directx11 unicamente?hombre, si salen 2 años mas tarde supongo q el estandar sera directx12, pero tampoco creo que salgan a un precio "competitivo" comparado con la wiiu en ese momento.... o esperas q saquen maquinas tipo xbox360 o ps3 por 300e?????????? XD XD XD XD XD XD XD

de todos modos, segun la historia de nintendo de sacar consola nueva cada 5/6 años, en 3 años las desfasadas serian las de sony/microsoft, y vuelta a empezar.........

en 2005 habia un modelo de xbox por 300 pavosXD, ademas que dejaron bien clarito qeu wii no iba a costar lo que costo wii, nose esqeu tu ejemplo es como decir que wiiu no va a salir a un precio competitivo en 2012, ya que tanto ps3 como x360 puedes encontrarlas por 200 euros y queda 1 año mas o menos, si aplicamos lo ciclico lo aplicamos en todas XD XD XD


Sobre lo de cryteck, pues en su dia nos creimos a ubichof y miyamoto con sus declaraciones, te refresco la memoria, ubi dijo que wii era mas potente que xbox1 y mostro un RS photochopeado, y Miyamoto dijo que zelda tp en wii no tendria nada que envidiar a los juegos de xbox360 en lo visual, yo he sido el primero en decir uqe buenas noticias, pero ahora mismo voy con pies de plomo
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
DANIPSX escribió:Ya, el problema esque las demás compañias no creo que hagan máquinas similares a las actuales con soporte para direct x 11 únicamente, por lo que a la hora de hacer los multis, que es lo que esta más de moda ahora, no se yo como van a hacerlos para wii u si se queda por debajo algunos escalones de la competencia.
 


con soporte para directx11 unicamente?hombre, si salen 2 años mas tarde supongo q el estandar sera directx12, pero tampoco creo que salgan a un precio "competitivo" comparado con la wiiu en ese momento.... o esperas q saquen maquinas tipo xbox360 o ps3 por 300e?????????? XD XD XD XD XD XD XD

de todos modos, segun la historia de nintendo de sacar consola nueva cada 5/6 años, en 3 años las desfasadas serian las de sony/microsoft, y vuelta a empezar.........

en 2005 habia un modelo de xbox por 300 pavosXD, ademas que dejaron bien clarito qeu wii no iba a costar lo que costo wii, nose esqeu tu ejemplo es como decir que wiiu no va a salir a un precio competitivo en 2012, ya que tanto ps3 como x360 puedes encontrarlas por 200 euros y queda 1 año mas o menos, si aplicamos lo ciclico lo aplicamos en todas XD XD XD


Sobre lo de cryteck, pues en su dia nos creimos a ubichof y miyamoto con sus declaraciones, te refresco la memoria, ubi dijo que wii era mas potente que xbox1 y mostro un RS photochopeado, y Miyamoto dijo que zelda tp en wii no tendria nada que envidiar a los juegos de xbox360 en lo visual, yo he sido el primero en decir uqe buenas noticias, pero ahora mismo voy con pies de plomo


si no recuerdo mal, la xbox "totalmente basica" no tenia ni salida hdmi.......

ahora diras como uno en el post de wii peor q gc, me compararas un juego de xbox (creo q era forza motorsport), y si lo comparamos con nfs prostreet o carbono...... pues si q se nota q wii es mejor que xbox
dragonsacred escribió:segun lo que lei hace tiempo, en base a esas especificaciones, o otras casi casi identicas, sin saber velocidades, no se puede decir nada, y aun en el hipotetico caso de que fuera una xbox dopada, partimos de que ps360 se mueven sobre directx9, y wiiu se moveria sobre directx11(vale, el equivalente en version libre, opengl), con lo cual partimos de graficos mucho mejores, aun con la misma potencia

no tienes ni idea de lo que hablas , primero la xbox 360 no tiene directx9 ( tiene funciones de directx10 , no todas ) y que una grafica sea directx11 u otro no significa nada , las gpu de gama alta con directx10 suelen ser mejores que las gpu de directx11 de gama baja y esto siempre que sale un directx nuevo

tu que eres de los que van a la tienda y le dicen " esta grafica es directx11 y tiene 1gb de ran " y tu dices , si tiene eso sera buena , Oooh
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:segun lo que lei hace tiempo, en base a esas especificaciones, o otras casi casi identicas, sin saber velocidades, no se puede decir nada, y aun en el hipotetico caso de que fuera una xbox dopada, partimos de que ps360 se mueven sobre directx9, y wiiu se moveria sobre directx11(vale, el equivalente en version libre, opengl), con lo cual partimos de graficos mucho mejores, aun con la misma potencia

no tienes ni idea de lo que hablas , primero la xbox 360 no tiene directx9 ( tiene funciones de directx10 , no todas ) y que una grafica sea directx11 u otro no significa nada , las gpu de gama alta con directx10 suelen ser mejores que las gpu de directx11 de gama baja y esto siempre que sale un directx nuevo

tu que eres de los que van a la tienda y le dicen " esta grafica es directx11 y tiene 1gb de ran " y tu dices , si tiene eso sera buena , Oooh


primero, puedo tener idea o no, creo que todos tenemos derecho a equivocarnos........ y lo de las funciones de directx 10..... si no tiene todas, no se mueve sobre directx 10, no?si realmente se moviera sobre directx 10 tendria todas sus funciones, no solo algunas

y si lees el post entero, me refiero a consolas de la misma potencia.......

voy a hacerte un croquis, a ver si asi me entiendes:

si wiiu =ps360 ========>...|
...........Y................................|=====> wiiu mejor que ps360
si directx 10<directx 11===>..|

asi mejor?

obviamente, si metemos ya tema potencia, el tema de usar un directx u otro queda relegado a un segundo plano....... pero yo hablo de tener LA MISMA POTENCIA, cosa que en este caso no se daria, ya que partimos de que wiiu es superior a las actuales........... con lo cual la diferencia se notaria mas aun, pero este supuesto es con la misma potencia
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:si no recuerdo mal, la xbox "totalmente basica" no tenia ni salida hdmi.......

ahora diras como uno en el post de wii peor q gc, me compararas un juego de xbox (creo q era forza motorsport), y si lo comparamos con nfs prostreet o carbono...... pues si q se nota q wii es mejor que xbox

1 xbox1 es superior a wii y gc es inferior a wii, que cada fanboy diga justo el otro extremo me da igual, nose a que viene mezclar un tema fanboy contestando como uno
2 xbox360 costaba 300 pavos y podias jugar a todo, te recuerdo que la wiiu tambien saldra sin hdd como esta xbox360 "totalmente basica"?
3 paso de perder mi tiempo con gente que no quiere ver y que me mete comentarios fanboy con los que tampoco estoy deacuerdo.Yo solo digo que tus "ciclicos" pasaran en todas [oki]
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:si no recuerdo mal, la xbox "totalmente basica" no tenia ni salida hdmi.......

ahora diras como uno en el post de wii peor q gc, me compararas un juego de xbox (creo q era forza motorsport), y si lo comparamos con nfs prostreet o carbono...... pues si q se nota q wii es mejor que xbox

1 xbox1 es superior a wii y gc es inferior a wii, que cada fanboy diga justo el otro extremo me da igual, nose a que viene mezclar un tema fanboy contestando como uno
2 xbox360 costaba 300 pavos y podias jugar a todo, te recuerdo que la wiiu tambien saldra sin hdd como esta xbox360 "totalmente basica"?
3 paso de perder mi tiempo con gente que no quiere ver y que me mete comentarios fanboy con los que tampoco estoy deacuerdo. [oki]


1-no es comentario fanboy, es que si una persona para demostrarme que xbox es mejor que wii me pasa un video del forza, supongo (ya que no tuve la xbox) que sera de los que mejores graficos tuvieran, y si conozco 2 juegos de wii con mejores graficos que ese juego, no es ser fanboy, es ser realista........

2-wiiu vendra sin disco duro ya que da la opcion de acoplarle uno propio(prefiero eso a que me obliguen a comprar uno de marca X que me sacan un ojo de la cara por ser propio para la consola )

3- totalmente deacuerdo contigo, chao [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
dragonsacred escribió:..............................
obviamente, si metemos ya tema potencia, el tema de usar un directx u otro queda relegado a un segundo plano....... pero yo hablo de tener LA MISMA POTENCIA, cosa que en este caso no se daria, ya que partimos de que wiiu es superior a las actuales........... con lo cual la diferencia se notaria mas aun, pero este supuesto es con la misma potencia

nada mas , tu mismo te contradices [plas]
los datos de wiiu solo son rumores , asin que no tienes nada real para comparar con xbox360 ....
El problema de Wii U no va a ser la potencia, ni disco duro, ni la consola en si. El problema que se va a encontrar la futura consola de sobremesa de Nintendo, es la herencia que le esta dejando la consola portatil 3DS, que esta siendo un cumulo brutal de despropositos. Y en estas condiciones, es dificil confiar en Nintendo y esto le puede pasar factura a Wii U.

Pero vamos, es solo mi opinión personal, nada más. ;)

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:si no recuerdo mal, la xbox "totalmente basica" no tenia ni salida hdmi.......

ahora diras como uno en el post de wii peor q gc, me compararas un juego de xbox (creo q era forza motorsport), y si lo comparamos con nfs prostreet o carbono...... pues si q se nota q wii es mejor que xbox

1 xbox1 es superior a wii y gc es inferior a wii, que cada fanboy diga justo el otro extremo me da igual, nose a que viene mezclar un tema fanboy contestando como uno
2 xbox360 costaba 300 pavos y podias jugar a todo, te recuerdo que la wiiu tambien saldra sin hdd como esta xbox360 "totalmente basica"?
3 paso de perder mi tiempo con gente que no quiere ver y que me mete comentarios fanboy con los que tampoco estoy deacuerdo. [oki]


1-no es comentario fanboy, es que si una persona para demostrarme que xbox es mejor que wii me pasa un video del forza, supongo (ya que no tuve la xbox) que sera de los que mejores graficos tuvieran, y si conozco 2 juegos de wii con mejores graficos que ese juego, no es ser fanboy, es ser realista........

2-wiiu vendra sin disco duro ya que da la opcion de acoplarle uno propio(prefiero eso a que me obliguen a comprar uno de marca X que me sacan un ojo de la cara por ser propio para la consola )

3- totalmente deacuerdo contigo, chao [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

1- no sabia que te habian pasado nada, la xbox1 es superior y al contestarme con tipico comentario para desviar pues me ha chocado, si quieres me aprendo todos los comentarios que te hacen [looco]
2- ya pero incluso asi no sera "competitivo" con las actuales que es lo que te estaba diciendo y que tu atribulles solamente a la gen ps4 vs wiiu y no a la wiiu vs ps3 te vuelves a ir por la tangente como siempre
3- [beer]
Obelodálix escribió:El problema de Wii U no va a ser la potencia, ni disco duro, ni la consola en si. El problema que se va a encontrar la futura consola de sobremesa de Nintendo, es la herencia que le esta dejando la consola portatil 3DS, que esta siendo un cumulo brutal de despropositos. Y en estas condiciones, es dificil confiar en Nintendo y esto le puede pasar factura a Wii U.

Pero vamos, es solo mi opinión personal, nada más. ;)

SaluDOS.

mientra la competencia sea xbox360/ps3 estoi de a cuerdo , lo malo es que mi bolo de cristal esta en el taller [+risas] asin que para mi la wiiu tiene que luchar contra xbox360/ps3 y aqui creo que los graficos o potencia poco importara
Yo pienso que el problema será que muchas de las personas no aficionadas a los videojuegos que compraron la Wii, no compraran Wii U y la bajada de ventas que eso conllevará. Eso unido a los compradores fieles que parte se habrá quedado descontento con la Wii, y eso unido a la confianza que estan perdiendo con la 3ds.
Luego saca sony y microsoft unas nuevas consolas de potencia muy superior a Wii U, y las grandes compañias olvidaran de hacer sus ports o la mayoria de ellos a Wii U.
Hoy en día viendo lo que me ha pasado con Wii U y con 3ds, por mucho que me gusten las sagas de nintendo, no apostaría por Wii U si sigue la politica de Wii de poca potencia y a vender como churros.
nanoxxl escribió:mientra la competencia sea xbox360/ps3 estoi de a cuerdo , lo malo es que mi bolo de cristal esta en el taller [+risas] asin que para mi la wiiu tiene que luchar contra xbox360/ps3 y aqui creo que los graficos o potencia poco importara


Si no es cuestión de luchar o no, que en ese aspecto no tengo dudas que estara por encima de Xbox360/Ps3 (sería bochornoso que no fuera asi), es cuestión del apoyo que reciba en un futuro por parte de los usuarios y de las desarrolladoras, más de los primeros que de los segundos. Tenemos que reconocer que Nintendo, ultimamente, esta tomando decisiones bastantes controvertidas y complicadas de entender. Y eso no les favorece para futuros proyectos, vamos, para Wii U.

No es cuestión de sacar la bola de cristal, ni las velas negras, es cuestión de aplicar la logica un poquito.

SaluDOS.
escalibur009 escribió:1 xbox1 es superior a wii y gc es inferior a wii, que cada fanboy diga justo el otro extremo me da igual, nose a que viene mezclar un tema fanboy contestando como uno
...


Hombre pues a mi me parece que xbox y gamecube estan por lo menos a la par

Ejemplo:

Halo 2:(en la busqueda que he hecho es el que me ha salido que era de los que mejores gráficos tiene, se admiten sugerencias):
http://www.youtube.com/watch?v=vMm0iJFxXh8

Añado:
http://www.youtube.com/watch?v=IpxvKU-e ... re=related

Vuelvo a añadir:
http://www.youtube.com/watch?v=uome4Nf5Hgc

contra Resident evil de Gamecube
http://www.youtube.com/watch?v=VZH5IXwyKwc

Añado:
http://www.youtube.com/watch?v=zYWC6s8Vb8M
Nah, de todos es sabido que la generación anterior, sin duda, Xbox era la más potente técnicamente de las 3 :P. Los números están ahí, el aprovechamento en los juegos pues ...
 
http://www.youtube.com/watch?v=ef2TfJTZP8c
Obelodálix escribió:
nanoxxl escribió:mientra la competencia sea xbox360/ps3 estoi de a cuerdo , lo malo es que mi bolo de cristal esta en el taller [+risas] asin que para mi la wiiu tiene que luchar contra xbox360/ps3 y aqui creo que los graficos o potencia poco importara


Si no es cuestión de luchar o no, que en ese aspecto no tengo dudas que estara por encima de Xbox360/Ps3 (sería bochornoso que no fuera asi), es cuestión del apoyo que reciba en un futuro por parte de los usuarios y de las desarrolladoras, más de los primeros que de los segundos. Tenemos que reconocer que Nintendo, ultimamente, esta tomando decisiones bastantes controvertidas y complicadas de entender. Y eso no les favorece para futuros proyectos, vamos, para Wii U.

No es cuestión de sacar la bola de cristal, ni las velas negras, es cuestión de aplicar la logica un poquito.

SaluDOS.

lo de luchar me refiero a venta no a potencia
lo de la vola de crista lo digo por que wiiu se podra comparar con xbox360/ps3 en potencia otra cosa sera con xbox720/ps4 ( por eso lo de la vola de crista )
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DANIPSX escribió:Nah, de todos es sabido que la generación anterior, sin duda, Xbox era la más potente técnicamente de las 3 :P. Los números están ahí, el aprovechamento en los juegos pues ...
 
http://www.youtube.com/watch?v=ef2TfJTZP8c

se ve que hoy dia se siugue dudando, gracias por el video aunque quiza doom 3 o cronicas de riddick son los qeu buscabas
nanoxxl escribió:lo de luchar me refiero a venta no a potencia
lo de la vola de crista lo digo por que wiiu se podra comparar con xbox360/ps3 en potencia otra cosa sera con xbox720/ps4 ( por eso lo de la vola de crista )


¡Ah! Vale, lo había tomado por otro camino. Pero no deben de estar muy satisfechos con las ventas de la 3DS, cuando han realizado esa brutal bajada de precio. Esto no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con Wii U, pero si considero que es un toque de atención.

Además, como he comentado y viendo las decisiones que esta tomando ultimamente Nintendo, lo unico que esta consiguiendo es generar demasiada confusión. Y no creo que sea bueno para sus futuros proyectos.

De todas formas, hasta que no este la consola en el mercado... ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:De todas formas, hasta que no este la consola en el mercado... ;)

SaluDOS.

[oki] , [beer]
Petiso Carambanal escribió:Halo 2:(en la busqueda que he hecho es el que me ha salido que era de los que mejores gráficos tiene, se admiten sugerencias):


Por citar alguno Rallysport Challenge 2, Riddick o el Splinter Cell: Chaos Theory son bastante superiores en cuanto al tema grafico respecto al Halo 2.
nanoxxl escribió:
Obelodálix escribió:De todas formas, hasta que no este la consola en el mercado... ;)

SaluDOS.

[oki] , [beer]


Hombre, esta claro que no puedo predecir el futuro. Pero si te puedo decir que yo he comprado ya dos 3DS y, en un futuro, Nintendo me tendra que convencer para comprar la Wii U. Y, lamentablemente, no creo que sea el único que piensa asi. Vamos, que no creo que haya que sacar la bola de cristal para ver que ahora mismo, Nintendo tiene menos adeptos que antes para su causa y eso no es bueno para las ventas. ;)

Seguramente termine comprandola, ya que soy masoquista y las compro todas, pero soy un caso extremo y no es lo habitual. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:.................
Seguramente termine comprandola, ya que soy masoquista y las compro todas, pero soy un caso extremo y no es lo habitual. XD

SaluDOS.

yo tambien creo que la comprare [+risas]
no te tomes tan enserio lo de la vola de cristal , es normal de que hablemos de la wiiu ( para bien o para mal ) [beer]
nanoxxl escribió:yo tambien creo que la comprare [+risas]
no te tomes tan enserio lo de la vola de cristal , es normal de que hablemos de la wiiu ( para bien o para mal ) [beer]


No, tranquilo, si ya hemos coincidido en bastantes hilos y normalmente solemos compartir la misma opinión. Además me gusta debatir y compartir mi opinión sobre las cosas que me gustan. Y la Wii U me gusta, aunque a veces pueda parecer lo contrario.

Es más, no siempre los indicios o mis prediciones suelen ser las acertadas. Y de verdad que espero que Nintendo saque pecho con esta consola. Al igual que también espero y deseo que encuentre el camino correcto para la 3DS, que aunque no sea un buen momento para esta consola portatil, tengo mucha fe en sus posibilidades.

Lo que pasa es que yo soy critico con las cosas que me gustan y eso mucha gente no suele entenderlo o lo suele confundir. Pero bueno, cada uno somos un mundo. Y el mio es bastante raro, es lo que tiene la "vejez". XD

SaluDOS.
30115 respuestas