OGA_1080 escribió:[Estoy de cuerdo con los dos, pero si a ustedes como a mi nos gustan los vídeo juegos de nintendo tenemos que estar de acuerdo en que para jugarlos necesitamos su plataforma, si no miren el claro ejemplo del ex gigante azul, donde esta sega? es desarrolladora si, pero no es ni remotamente siquiera la sombra de lo que era, en lo particular es por eso que no me gustaría que desapareciera nintendo en su divición de hardware, ahora yo no veo esos juegazos de sega, saca algún juego bueno? si pero no como los de antes, estoy seguro que eso le pasaría a nintendo si sucede lo que ustedes proponen :/
Pero bueno, creo que me he hecho un lio haya arriba jjaja como sea si ninty deja de existir aun tendré mi god of war, halo, y de más juegázos de MS y SONY a si que tampoco sería e fin del mundo
y ya con lo que nos corresponde, tendré que otorgar el beneficio de la duda a nintendo y compraré wiiU es que no me puedo resistir a ninguna consola jaja
Paco20011 escribió:Pero si Nintendo deja de hacer hardware, es uno menos en la competición/competencia, por lo que creo que saldríamos todos perjudicados. Por ejemplo, si no existiera la DS/3DS la Vita no saldría a ese precio ni de coña, le habrían puesto el precio que les diera la gana, total, no tendría competencia.
DANIPSX escribió:La verdad que nunca le ha ido muy mal, pero antiguamente competía técnicamente con sus rivales, vease la super nintendo, nintendo 64 o gamecube, y no se si perdia o no con la fabricación de estas.
Luego con la wii ya paso del tema y le salió bien por el tema casual y tal de los juegos con los amigos, etc, pero el jugador tradicional no quedó demasiado complacido con esto, y que quieres que te diga, me encanta zelda, me encanta mario, pero esque o guardo mi tele de tubo y enchufo ahí la wii o me dejo los ojos. Tengo mi wii aqui en mi tele de 32 pulgadas hd y cuando me pongo a jugar al Zelda, pues se ve demasiado borroso y duele la vista. Juegazo sí, pero no puedo jugar de esta manera, al menos yo ... Eso es lo que más me jode.
Con la wiiu eso se subsanará, pero por ejemplo lo de no meterle más resolución a los juegos de la wii, cuando un simple emulador para pc lo hace y ganan un monton, pues ya no me mola, y tampoco me mola que cuando saquen máquinas nuevas sony y microsoft, si quiero jugar a algún multi sin dejarme la pasta en otra consola porque o bien no lo sacan o es una versión muy inferior al original pues como que ... lo que me vayan a cobrar por la wiiu espero que tenga juegazos increibles made in nintendo, si no como ke .
dragonsacred escribió:es facil, una tele de 40" cuesta fabricarla, pongamos 100, si sale una compañia y la pone a 50, pues obviamente las demas compañias no pueden ponerla a 150 xq se las comen, pero si todas las ponen a 150, todas ganan........ nintendo es la que pone las teles a 50, aun quereis que desaparezca?
dragonsacred escribió:bla bla bla..
y al que dijo lo del quadhd...... no se q pasara, pero si de 720p a 1080p la diferencia se nota en teles a partir de 40", a saber q tele necesitas para que se aprecie la diferencia del 1080p al quadhd
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:Pero si Nintendo deja de hacer hardware, es uno menos en la competición/competencia, por lo que creo que saldríamos todos perjudicados. Por ejemplo, si no existiera la DS/3DS la Vita no saldría a ese precio ni de coña, le habrían puesto el precio que les diera la gana, total, no tendría competencia.
En eso puedes tiener razon por eso en sobremesa dije en un comentario anterior que de hardware unico nada que la competencia beneficia al consumidor; pero en terreno portatil no cai, lo unico que se me ocurre esque lucharan contra los smarphones ya que segun sony la potencia de pspvita es para aguantar el hardware continuo de estos dispositivos, aunque para mi no compiten en la misma categoria...nose en terreno portatil no sabria que decir ahi me habeis pillado
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:bla bla bla..
Quien coño dice que muera? por lo menos damos argumentos de algo que queremos que CAMBIE y gente como paco pues da argumentos, pero tu ademas de decir cosas que nadie dice tiras de mitos
Sobre lo de que costaria mas caro, a ver si sabes que hay mas compañias aparte de nintendo, a ver si sabes que cuando sony arrasaba con psx-ps2 hacia continuas rebajas de hardware y tenian la linea platimium, no competia con nadie e incluso habia esto para AMPLIAR EL PUBLICO POTENCIAL etc etc
Sobre lo demas, el mando pantalla se ha criticado lo mismo que se ha defendido, los otros si lo han probado? enga cada uno que diga lo que quiera siempre que este argumetado digo yo, que flipo ultimamente con eoly al que dijo lo del quadhd...... no se q pasara, pero si de 720p a 1080p la diferencia se nota en teles a partir de 40", a saber q tele necesitas para que se aprecie la diferencia del 1080p al quadhd
Segimos creyendonos los mitos de internet?
Jugueton escribió:Perdonar que os interpele, pero no sabéis nada, pero nada de la economía.
Cuando un sistema se estandariza, los precios caen automáticamente.
Si existiese un único sistema, no significa 'un solo fabricante', eso es monopolio, y eso con la economía de mercado actual es impensable.
Habría multitud de fabricantes (entre ellos, porqué no Nintendo), pero con un solo sistema (tipo pc), los periféricos caerían automáticamente, no solo del hardware, si no lo más importante para todos nosotros del software(juegos), puesto que no habría que repercutir el precio de las consolas en los juegos, ya que el I+D ya ha sido rentabilizado al haber multitud de fabricantes.
Solo basta mirar el precio de los juegos en PC y en Consolas....
Y no pongais que eso existe (pc), porque los ordenadores no son sistemas dedicados como las consolas.
Esto que os digo llegará, tarde o temprano llegará, porque las compañías cada vez tiene que asumir mayores costes por el I+D y fabricando siempre con espectativas fuertes en ventas y no fabricar por encima de ello porque generaría grandes pérdidas.
Y las compañías de Software tiene que plantearse la programación en sistemas diferentes, aumentando los coste y evidentemente repercutiendo todo esto en el comprador final, es decir, en todos nosotros.
Así que no os asustéis, ni creais que estoy contra Nintendo, ni compañía alguna, solamente pido que de una vez por todas se pongan de acuerdo en estandarizar el sistema de una vez por todas, porque están alargando una agonía. (Para los que teneis unos añitos recordar lo que pasó con los miniordenadores.. y sus múltiples sistemas).
Solo hay que fijarse en que no paran de hacer ediciones y reediciones de juegos, hacer un éxito es difícil, y si quieres atraer compradores con nuevas ideas y nuevo hardware sale muy, muy caro.
Los sistemas futuros cada vez tendrán más tiempo de vida dada su potencia gráfica, y al final se pedirá más imaginación y menos potencia.
A ver si de una vez por todas se estandariza un sistema de realidad virtual, y todos contentos, incluida Nintendo, os lo puedo asegurar porque tendría en su manos toda la tecnología que necesitase para hacer realidad toda la imaginación que ha demostrado.
Saludos.
posaderax escribió:Jugueton escribió:Perdonar que os interpele, pero no sabéis nada, pero nada de la economía.
Cuando un sistema se estandariza, los precios caen automáticamente.
Si existiese un único sistema, no significa 'un solo fabricante', eso es monopolio, y eso con la economía de mercado actual es impensable.
Habría multitud de fabricantes (entre ellos, porqué no Nintendo), pero con un solo sistema (tipo pc), los periféricos caerían automáticamente, no solo del hardware, si no lo más importante para todos nosotros del software(juegos), puesto que no habría que repercutir el precio de las consolas en los juegos, ya que el I+D ya ha sido rentabilizado al haber multitud de fabricantes.
Solo basta mirar el precio de los juegos en PC y en Consolas....
Y no pongais que eso existe (pc), porque los ordenadores no son sistemas dedicados como las consolas.
Esto que os digo llegará, tarde o temprano llegará, porque las compañías cada vez tiene que asumir mayores costes por el I+D y fabricando siempre con espectativas fuertes en ventas y no fabricar por encima de ello porque generaría grandes pérdidas.
Y las compañías de Software tiene que plantearse la programación en sistemas diferentes, aumentando los coste y evidentemente repercutiendo todo esto en el comprador final, es decir, en todos nosotros.
Así que no os asustéis, ni creais que estoy contra Nintendo, ni compañía alguna, solamente pido que de una vez por todas se pongan de acuerdo en estandarizar el sistema de una vez por todas, porque están alargando una agonía. (Para los que teneis unos añitos recordar lo que pasó con los miniordenadores.. y sus múltiples sistemas).
Solo hay que fijarse en que no paran de hacer ediciones y reediciones de juegos, hacer un éxito es difícil, y si quieres atraer compradores con nuevas ideas y nuevo hardware sale muy, muy caro.
Los sistemas futuros cada vez tendrán más tiempo de vida dada su potencia gráfica, y al final se pedirá más imaginación y menos potencia.
A ver si de una vez por todas se estandariza un sistema de realidad virtual, y todos contentos, incluida Nintendo, os lo puedo asegurar porque tendría en su manos toda la tecnología que necesitase para hacer realidad toda la imaginación que ha demostrado.
Saludos.
En un mundo de fantasía esto estaría bien DD. Pero seamos realistas.
Según tu, ¿Quien de los 3 debería fabricar esa supuesta consola estandar? ¿O te refieres a que los 3 saquen cada uno una consola con las misma características?
Si es la primera pregunta: es imposible que ninguna de las 3 se ponga de acuerdo. Se mueven muchos millones de € como para dejar que solo la fabrique una.
Si es la segunda pregunta: Estaríamos igual, las compañías pagarían por tener juegos en exclusiva. Y aunque cualquiera de las otras 2 máquinas podría hacerlo funcionar solo lo haría en la exclusiva.
De todas formas. Un juego de PC no es compatible en todos los PC's, tienes que cumplir unos requisitos, por lo que cada cierto tiempo te toca estar "modernizándolo". Que viene a ser lo mismo que comprarte una nueva consola. Hoy en día una videoconsola es como un ordenador al que metes el disco y juegas. No tienes problemas de configuración, compatibilidades, ni errores del sistema opertativo.
Tienes razón en que se pedirá más originalidad que potencia. Nintendo lo ha demostrado con su DS y Wii. Máquinas menos potentes, pero mirar como han vendido. A la gente al final lo que quieren es divertirse no ver graficos muy bonitos. Si son las dos cosas mejor, pero si hay que elegir, la gente se queda con la diversión.
El problema que hay hoy en día entre fans de consolas no es problema de pontencias. Es problema de exclusividades. Muchos no entienden como siendo PS3 superior se decide sacar un juego como DQX en Wii... y otros no entienden como Xbox360 con juegos tan buenos en exclusiva no vende tanto como PS3 con sus adaptaciones de juegos de Xbox360. En la generación actual tener una PS3 o una XBOX360 es básicamente lo mismo, la mayoría de juegos están para las dos. Uno se decide por una o por la otra según las exclusividades.
Las empresas desarrolladoras lo hace todo por dinero. Sacan en exclusiva el FF13 para PS3, y después te lo sacan en europa para la Xbox360 y PS3. Ellos han decidido readaptarlo para xbox porque ven que así tendrán más € que si solo lo sacan para 1 consola. Y cada vez son más las compañías que hacen exclusividades de 1 año y después sacan el mismo juego con mejoras para la competencia. Ejemplos miles: RE4, Bioshock, FF13, Deadrising...
Por lo que, ¿que más da que se estandarice que que no? al final acabas jugando a los juegos en la consola que compraste. Una cosa es si quieres jugar a tooodos los juegos que existen en el mercado desde una misma máquina. Y eso es imposible. ¿Cómo vas a jugar un juego de DS en una TV? no es lo mismo, ahí ya no es táctil...
Petiso Carambanal escribió:Si las 3 compañias lanzan una consola comun podian entorpecerse unos a otros y cosas así
GOYUM escribió:Wii u a full HD, ahora ya estan en el mercado las tv. Quadhd a 3840x2160 seguramente que Microsoft y Sony apostaran por la Quadhd, de ser asi, parece que tardaran en salir mas de lo que mucha gente se piensa. A ver...
Saludos.
Netto escribió:GOYUM escribió:Wii u a full HD, ahora ya estan en el mercado las tv. Quadhd a 3840x2160 seguramente que Microsoft y Sony apostaran por la Quadhd, de ser asi, parece que tardaran en salir mas de lo que mucha gente se piensa. A ver...
Saludos.
Si me compras tu la tele juego a lo que quieras xD
OGA_1080 escribió:Netto escribió:GOYUM escribió:Wii u a full HD, ahora ya estan en el mercado las tv. Quadhd a 3840x2160 seguramente que Microsoft y Sony apostaran por la Quadhd, de ser asi, parece que tardaran en salir mas de lo que mucha gente se piensa. A ver...
Saludos.
Si me compras tu la tele juego a lo que quieras xD
JAJAJA pero que carajo es eso de quadhd? el ojo humano puede notar diferencias entre Full HD y eso de quadhd? yo me se la respuesta... esto de las HD ya es de risa ya no saben ni que inventar MEJOR que nos inventen ojos bionicos a 300 dineritos el para para que podamos ver mas detalles en HD
Las especificaciones son muy buenas. Es un reto para los diseñadores, pero una vez lo piensas es un valor añadido, y eso es lo que en última instancia es importante. Nuestros chicos en Nottingham están muy contentos con sus pruebas en los dev kits y están entusiasmados. - Avni Yerli, fundador de Crytek
Un forero de NeoGaf, ha podido saber por una fuente de confianza, relacionada con la empresa MoSys, qué tipo de arquitectura tendrá el chip de Wii U y qué tipo de arquitectura tendrá la memoria de Wii U. No le habrían especificado las velocidades:
''Conozco a una persona que es inversor de MoSys y otras empresas de tecnología, hablamos de Wii U hace unos días, y me sorprendió con un comentario sobre la nueva consola:
“Wii U utiliza un procesador de 28nm de NEC y memoria 1T-SRAM de MoSys”.
Le pregunté cómo podía saberlo, y me dijo que esta información ha sido compartida a los inversores de MoSys, porque Nintendo es la asociada más importante para ellos y cualquier señal de pérdida de oferta puede ser muy peligroso para la salud de MoSys.''
pipex55 escribió:Rumors, Rumors Ebriguer...Un forero de NeoGaf, ha podido saber por una fuente de confianza, relacionada con la empresa MoSys, qué tipo de arquitectura tendrá el chip de Wii U y qué tipo de arquitectura tendrá la memoria de Wii U. No le habrían especificado las velocidades:
''Conozco a una persona que es inversor de MoSys y otras empresas de tecnología, hablamos de Wii U hace unos días, y me sorprendió con un comentario sobre la nueva consola:
“Wii U utiliza un procesador de 28nm de NEC y memoria 1T-SRAM de MoSys”.
Le pregunté cómo podía saberlo, y me dijo que esta información ha sido compartida a los inversores de MoSys, porque Nintendo es la asociada más importante para ellos y cualquier señal de pérdida de oferta puede ser muy peligroso para la salud de MoSys.''
Fuente: http://dswii.es/40929/rumor-posibles-da ... -de-wii-u/
Alguien que me traduzca un poco, si? Ya que lo que pude leer un poco es que Nintendo no tirará con tecnología de hace años...
Paco20011 escribió:pipex55 escribió:Rumors, Rumors Ebriguer...Un forero de NeoGaf, ha podido saber por una fuente de confianza, relacionada con la empresa MoSys, qué tipo de arquitectura tendrá el chip de Wii U y qué tipo de arquitectura tendrá la memoria de Wii U. No le habrían especificado las velocidades:
''Conozco a una persona que es inversor de MoSys y otras empresas de tecnología, hablamos de Wii U hace unos días, y me sorprendió con un comentario sobre la nueva consola:
“Wii U utiliza un procesador de 28nm de NEC y memoria 1T-SRAM de MoSys”.
Le pregunté cómo podía saberlo, y me dijo que esta información ha sido compartida a los inversores de MoSys, porque Nintendo es la asociada más importante para ellos y cualquier señal de pérdida de oferta puede ser muy peligroso para la salud de MoSys.''
Fuente: http://dswii.es/40929/rumor-posibles-da ... -de-wii-u/
Alguien que me traduzca un poco, si? Ya que lo que pude leer un poco es que Nintendo no tirará con tecnología de hace años...
Pues así a bote pronto la tecnología 28nm se espera que sea "comercial" en 2012 (vamos, que no sea algo exclusivo de equipos profesionales y punteros, sino que se venda ya en masa). La memoria ni zorra.
prepotente1 escribió:no se si lo habeis puesto ( no voy a mirar pagina por pagina sorry ) las fotos de las patentes de wiiU
[*]fuente[*]http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PG01&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.html&r=1&f=G&l=50&s1=%2220110190052%22.PGNR.&OS=DN/20110190052&RS=DN/20110190052
--------------
rumor de gente que esta trabando con wiiU, supuestamente la wiiU es asi, fuente anonimaDescripción de los componentes:
PowerPC 470S Core
Se trata de un núcleo PowerPC de bajo consumo fabricado a 45nm, comparado con el núcleo PowerPC existente en PS3 y 360 puede realizar 4 instrucciones por ciclo de reloj en vez de 2, no soporta multihilo pero lo compensa siendo una arquitectura fuera de orden, se desconoce la velocidad de reloj pero dada la documentación del 470S que hay en la web de IBM podría ser exactamente la mitad de lo que tienen PS3 y 360.
Como punto positivo IBM ha decidido solucionar uno de los cuellos de botella que tienen tanto los núcleos PowerPC de 360 como el utilizado en el BE de PS3, ni más ni menos que la falta de cache L2 e IBM en este caso ha decidido colocar 6MB eDRAM para paliar este cuello de botella. El punto negativo, y del que más se van a escribir rios de tinta, es la falta al igual que ocurre en la CPU de Wii, de una unidad de calculo vectorial VMX, lo que hace que el computo en coma flotante de la CPU sea menor que el de PS3 y 360.
GPU AMD+eDRAM
¿Cual es el equivalente de la GPU de Wii U en PC? Pues ninguno, se trata de una GPU hecha a medida que tiene elementos propios, he aquí las especificaciones técnicas que tiene la únidad gráfica de la consola:
8 ROPS
16 TMU
400 Stream Processors
La base es la Radeon 6550D utilizada en el Llano, pero en combinación de 24MB 1T-SRAM-Q como eDRAM dividida en 2 partes diferenciadas, los primeros 8MB son para el buffer de imagen (1280*720*FP16 por componente*4 componentes) y los otros 16MB como cache de texturas (no es lo mismo que memoria de texturas) y almacenar los programas de los Shaders. El hecho de que los Shaders se puedan cargar en esta memoria resulta una aceleración en la ejecución de estos ya que esta memoria es mucho más rápida que no la RAM principal del sistema tanto en latencia como en ancho de banda.
Sobre datos como el ancho de banda, la velocidad de reloj de la GPU y su eDRAM no hay datos oficiales.
DSP
Se trata del procesador de sonido y esta vez ha sido cambiado respecto a lo que había en Wii, soportando esta vez la codificación/descodificación DD 5.1 a tiempo real. A buenas horas lo ha incluido Nintendo, la buena noticia es que no se hayan quedado con el codificador de sonido de Wii/GCN que solo soportaba ProLogic II.
Memory Controller
Se trata de un doble controlador DDR3 y del procesador encargado de controlar los accesos tanto al pozo de 96MB por parte de los diferentes componentes del sistema, lo podéis mirar como un controlador de tráfico que funciona de forma automatizada y da accesos por intervalos de tiempo marcado y los quita según como esta programado. En el diagrama estos componentes están de color verde por el hecho de que son controladores de caminos de datos.
96MB RAM
Esta memoria se encuentra dentro del LSI y no esta directamente disponible para los desarrolladores ya que se usa para tres elementos distintos:
Como Buffer de imagen trasero soportando MSAAx4 a 1280×720
DANIPSX escribió:No entiendo muy bien ... a modo general, quiere decir o no que tiene mucho más "musculo" que las maquinas de actual generación, algo más, o igual o menos?.
escalibur009 escribió:DANIPSX escribió:No entiendo muy bien ... a modo general, quiere decir o no que tiene mucho más "musculo" que las maquinas de actual generación, algo más, o igual o menos?.
yo entiendo lo mismo, algunas cosas mejor y otras peor
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:DANIPSX escribió:No entiendo muy bien ... a modo general, quiere decir o no que tiene mucho más "musculo" que las maquinas de actual generación, algo más, o igual o menos?.
yo entiendo lo mismo, algunas cosas mejor y otras peor
Sip, más o menos esa es la conclusión con esos datos.
escalibur009 escribió:Las especificaciones son muy buenas. Es un reto para los diseñadores, pero una vez lo piensas es un valor añadido, y eso es lo que en última instancia es importante. Nuestros chicos en Nottingham están muy contentos con sus pruebas en los dev kits y están entusiasmados. - Avni Yerli, fundador de Crytek
buenas noticias, de una compañia fiable.
DANIPSX escribió:Ya, el problema esque las demás compañias no creo que hagan máquinas similares a las actuales con soporte para direct x 11 únicamente, por lo que a la hora de hacer los multis, que es lo que esta más de moda ahora, no se yo como van a hacerlos para wii u si se queda por debajo algunos escalones de la competencia.
dragonsacred escribió:DANIPSX escribió:Ya, el problema esque las demás compañias no creo que hagan máquinas similares a las actuales con soporte para direct x 11 únicamente, por lo que a la hora de hacer los multis, que es lo que esta más de moda ahora, no se yo como van a hacerlos para wii u si se queda por debajo algunos escalones de la competencia.
con soporte para directx11 unicamente?hombre, si salen 2 años mas tarde supongo q el estandar sera directx12, pero tampoco creo que salgan a un precio "competitivo" comparado con la wiiu en ese momento.... o esperas q saquen maquinas tipo xbox360 o ps3 por 300e??????????
de todos modos, segun la historia de nintendo de sacar consola nueva cada 5/6 años, en 3 años las desfasadas serian las de sony/microsoft, y vuelta a empezar.........
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:DANIPSX escribió:Ya, el problema esque las demás compañias no creo que hagan máquinas similares a las actuales con soporte para direct x 11 únicamente, por lo que a la hora de hacer los multis, que es lo que esta más de moda ahora, no se yo como van a hacerlos para wii u si se queda por debajo algunos escalones de la competencia.
con soporte para directx11 unicamente?hombre, si salen 2 años mas tarde supongo q el estandar sera directx12, pero tampoco creo que salgan a un precio "competitivo" comparado con la wiiu en ese momento.... o esperas q saquen maquinas tipo xbox360 o ps3 por 300e??????????
de todos modos, segun la historia de nintendo de sacar consola nueva cada 5/6 años, en 3 años las desfasadas serian las de sony/microsoft, y vuelta a empezar.........
en 2005 habia un modelo de xbox por 300 pavosXD, ademas que dejaron bien clarito qeu wii no iba a costar lo que costo wii, nose esqeu tu ejemplo es como decir que wiiu no va a salir a un precio competitivo en 2012, ya que tanto ps3 como x360 puedes encontrarlas por 200 euros y queda 1 año mas o menos, si aplicamos lo ciclico lo aplicamos en todas
Sobre lo de cryteck, pues en su dia nos creimos a ubichof y miyamoto con sus declaraciones, te refresco la memoria, ubi dijo que wii era mas potente que xbox1 y mostro un RS photochopeado, y Miyamoto dijo que zelda tp en wii no tendria nada que envidiar a los juegos de xbox360 en lo visual, yo he sido el primero en decir uqe buenas noticias, pero ahora mismo voy con pies de plomo
dragonsacred escribió:segun lo que lei hace tiempo, en base a esas especificaciones, o otras casi casi identicas, sin saber velocidades, no se puede decir nada, y aun en el hipotetico caso de que fuera una xbox dopada, partimos de que ps360 se mueven sobre directx9, y wiiu se moveria sobre directx11(vale, el equivalente en version libre, opengl), con lo cual partimos de graficos mucho mejores, aun con la misma potencia
nanoxxl escribió:dragonsacred escribió:segun lo que lei hace tiempo, en base a esas especificaciones, o otras casi casi identicas, sin saber velocidades, no se puede decir nada, y aun en el hipotetico caso de que fuera una xbox dopada, partimos de que ps360 se mueven sobre directx9, y wiiu se moveria sobre directx11(vale, el equivalente en version libre, opengl), con lo cual partimos de graficos mucho mejores, aun con la misma potencia
no tienes ni idea de lo que hablas , primero la xbox 360 no tiene directx9 ( tiene funciones de directx10 , no todas ) y que una grafica sea directx11 u otro no significa nada , las gpu de gama alta con directx10 suelen ser mejores que las gpu de directx11 de gama baja y esto siempre que sale un directx nuevo
tu que eres de los que van a la tienda y le dicen " esta grafica es directx11 y tiene 1gb de ran " y tu dices , si tiene eso sera buena ,
dragonsacred escribió:si no recuerdo mal, la xbox "totalmente basica" no tenia ni salida hdmi.......
ahora diras como uno en el post de wii peor q gc, me compararas un juego de xbox (creo q era forza motorsport), y si lo comparamos con nfs prostreet o carbono...... pues si q se nota q wii es mejor que xbox
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:si no recuerdo mal, la xbox "totalmente basica" no tenia ni salida hdmi.......
ahora diras como uno en el post de wii peor q gc, me compararas un juego de xbox (creo q era forza motorsport), y si lo comparamos con nfs prostreet o carbono...... pues si q se nota q wii es mejor que xbox
1 xbox1 es superior a wii y gc es inferior a wii, que cada fanboy diga justo el otro extremo me da igual, nose a que viene mezclar un tema fanboy contestando como uno
2 xbox360 costaba 300 pavos y podias jugar a todo, te recuerdo que la wiiu tambien saldra sin hdd como esta xbox360 "totalmente basica"?
3 paso de perder mi tiempo con gente que no quiere ver y que me mete comentarios fanboy con los que tampoco estoy deacuerdo.
dragonsacred escribió:..............................
obviamente, si metemos ya tema potencia, el tema de usar un directx u otro queda relegado a un segundo plano....... pero yo hablo de tener LA MISMA POTENCIA, cosa que en este caso no se daria, ya que partimos de que wiiu es superior a las actuales........... con lo cual la diferencia se notaria mas aun, pero este supuesto es con la misma potencia
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:si no recuerdo mal, la xbox "totalmente basica" no tenia ni salida hdmi.......
ahora diras como uno en el post de wii peor q gc, me compararas un juego de xbox (creo q era forza motorsport), y si lo comparamos con nfs prostreet o carbono...... pues si q se nota q wii es mejor que xbox
1 xbox1 es superior a wii y gc es inferior a wii, que cada fanboy diga justo el otro extremo me da igual, nose a que viene mezclar un tema fanboy contestando como uno
2 xbox360 costaba 300 pavos y podias jugar a todo, te recuerdo que la wiiu tambien saldra sin hdd como esta xbox360 "totalmente basica"?
3 paso de perder mi tiempo con gente que no quiere ver y que me mete comentarios fanboy con los que tampoco estoy deacuerdo.
1-no es comentario fanboy, es que si una persona para demostrarme que xbox es mejor que wii me pasa un video del forza, supongo (ya que no tuve la xbox) que sera de los que mejores graficos tuvieran, y si conozco 2 juegos de wii con mejores graficos que ese juego, no es ser fanboy, es ser realista........
2-wiiu vendra sin disco duro ya que da la opcion de acoplarle uno propio(prefiero eso a que me obliguen a comprar uno de marca X que me sacan un ojo de la cara por ser propio para la consola )
3- totalmente deacuerdo contigo, chao
Obelodálix escribió:El problema de Wii U no va a ser la potencia, ni disco duro, ni la consola en si. El problema que se va a encontrar la futura consola de sobremesa de Nintendo, es la herencia que le esta dejando la consola portatil 3DS, que esta siendo un cumulo brutal de despropositos. Y en estas condiciones, es dificil confiar en Nintendo y esto le puede pasar factura a Wii U.
Pero vamos, es solo mi opinión personal, nada más.
SaluDOS.
nanoxxl escribió:mientra la competencia sea xbox360/ps3 estoi de a cuerdo , lo malo es que mi bolo de cristal esta en el taller asin que para mi la wiiu tiene que luchar contra xbox360/ps3 y aqui creo que los graficos o potencia poco importara
escalibur009 escribió:1 xbox1 es superior a wii y gc es inferior a wii, que cada fanboy diga justo el otro extremo me da igual, nose a que viene mezclar un tema fanboy contestando como uno
...
Obelodálix escribió:nanoxxl escribió:mientra la competencia sea xbox360/ps3 estoi de a cuerdo , lo malo es que mi bolo de cristal esta en el taller asin que para mi la wiiu tiene que luchar contra xbox360/ps3 y aqui creo que los graficos o potencia poco importara
Si no es cuestión de luchar o no, que en ese aspecto no tengo dudas que estara por encima de Xbox360/Ps3 (sería bochornoso que no fuera asi), es cuestión del apoyo que reciba en un futuro por parte de los usuarios y de las desarrolladoras, más de los primeros que de los segundos. Tenemos que reconocer que Nintendo, ultimamente, esta tomando decisiones bastantes controvertidas y complicadas de entender. Y eso no les favorece para futuros proyectos, vamos, para Wii U.
No es cuestión de sacar la bola de cristal, ni las velas negras, es cuestión de aplicar la logica un poquito.
SaluDOS.
DANIPSX escribió:Nah, de todos es sabido que la generación anterior, sin duda, Xbox era la más potente técnicamente de las 3 . Los números están ahí, el aprovechamento en los juegos pues ...
http://www.youtube.com/watch?v=ef2TfJTZP8c
nanoxxl escribió:lo de luchar me refiero a venta no a potencia
lo de la vola de crista lo digo por que wiiu se podra comparar con xbox360/ps3 en potencia otra cosa sera con xbox720/ps4 ( por eso lo de la vola de crista )
Obelodálix escribió:De todas formas, hasta que no este la consola en el mercado...
SaluDOS.
Petiso Carambanal escribió:Halo 2:(en la busqueda que he hecho es el que me ha salido que era de los que mejores gráficos tiene, se admiten sugerencias):
nanoxxl escribió:Obelodálix escribió:De todas formas, hasta que no este la consola en el mercado...
SaluDOS.
,
Obelodálix escribió:.................
Seguramente termine comprandola, ya que soy masoquista y las compro todas, pero soy un caso extremo y no es lo habitual.
SaluDOS.
nanoxxl escribió:yo tambien creo que la comprare
no te tomes tan enserio lo de la vola de cristal , es normal de que hablemos de la wiiu ( para bien o para mal )