Obelodálix escribió:bartletrules escribió:Y si la 3DS va a ser un fracaso por vender "sólo" 70 millones de máquinas, bendito fracaso...
Mucha gente por aqui, piensa que la PSP ha sido un fracaso... y ha vendido poco más de 70 millones.
Por lo demás, yo también coincido en que Nintendo no tiene que estar mal economicamente, las ventas asi lo indican. Eso si, como no se pongan las pilas, el cumulo de despropositos que han hecho con la 3DS, les puede pasar factura.
SaluDOS.
bartletrules escribió:PSP no ha sido un fracaso ni de coña -de hecho, al final está repuntando en calidad del catálogo frente al declinar de NDS-, otra cosa es que sus experiencias de juego no estaban pensadas (yo creo) para una portátil, sino más bien trataron de mostrar que eran capaces de meter una pseudo-PS2 en un dispositivo portátil (es más, este es el mayor problema que le veo a la futura Vita, que están calcando esa estrategia con adaptaciones de PS3). Frente a eso, el aire fresco que supuso NDS con las dos pantallas, la táctil y los nuevos tipos de juego, pues yo veo normal que triunfase como lo hizo.
Pero es que NDS, como PS2 la generación pasada, son el caso raro. Es una excepción que una consola se imponga de esa forma sobre la competencia. Lo normal es que haya un cierto equilibro, como Megadrive-SNES, X360-PS3, etc.
Saludos
Obelodálix escribió:Estoy bastante de acuerdo con tu comentario, pero añadiría que Nintendo con su 3DS, también lleva el mismo camino que PSP y PS Vita, para bien o para mal. La innovación que fue la DS con sus juegos tactiles, en 3DS han desaparecido y tenemos juegos más de sobremesa. ¿Quien saca ahora un juego que haga uso exclusivo de la tactil y no aproveche el efecto 3D?. El problema es que 3DS tiene adaptaciones de N64 (aunque son grandisimos juegos) y PS Vita los va a tener de PS3.
Personalmente, pienso que las consolas portatiles han desaparecido y ahora tenemos: Consolas de sobremesa y consolas de estar por casa. Por tema de bateria y por catalogo de juegos. La mayoria de la gente esta contenta con esta situación, pero yo añoro los juegos "portatiles" de verdad. Ahora mismo acabo de terminar el "Mario vs Donkey Kong: Los minis atacan de nuevo" y he disfrutado como un enano.
En fin, renovarse o morir.
SaluDOS.
bartletrules escribió:Hombre, pero también hay que tener en cuenta que 3DS tiene apenas 6 meses de vida. Todavía tienen que llegarle ese tipo de juegos que tú dices. Por ejemplo, juegos como Another Code y Hotel Dusk que aprovechasen las dos pantallas para hacer puzzles como aquel que te obligaba a cerrar la consola, etc etc. Yo creo que 3DS puede dar de sí más cosas gracias al giroscopio incorporado. Un pequeño anticipo lo hemos visto en el arco y el garfio de Ocarina of Time.
bartletrules escribió:Seguro que antes o después alguien saca un buen juego que pueda integrar secciones de realidad aumentada, como los minijuegos que lleva de serie la consola, etc. Y además, como PS Vita también va a tener esas posibilidades (RA y táctil), será más fácil que las compañías lo incorporen en los multis (si deciden currárselo bien, claro). Seguro que con el tiempo Nintendo misma nos saca sucesores para los Brain Training y demás, lo que pasa es que al ver el arranque flojo de la consola, seguro que han metido el acelerador en el desarrollo de los clásicos Mario, etc que saben que son vendeconsolas fijos.
bartletrules escribió:Y en cuanto a lo de las baterías, ya lo has dicho todo. Vamos marcha atrás, sin duda. Y si ya la 3DS anda justita para un viaje largo, la Vita (que me parece un consolón en lo demás) es que no va a dar de sí ni un suspiro. Los tiempos en los que DS te duraba días enteros y no me acordaba de cuándo había cargado la GBA quedaron atrás... por desgracia.
bartletrules escribió:A ver cómo va de baterías la tableta de Wii U, que miedo me da. Espero que al ahorrarse el procesado de la información, ganen unas horas de duración...
Obelodálix escribió:¿Y tu crees que van a tener buena acogida este tipo de juegos en el que el uso del efecto 3D va a ser testimonial?. Iwata ya ha comentado que lo van a hacer y las criticas no han sido muy buenas. Por mi parte lo veo genial, pero yo suelo ser la oveja negra.
me gustaba la DS y la Wii porque te proporciona una diversión diferente a las demás consolas. Me gustaría que no se perdiera.
Es un tema que no se ha tratado y la verdad es que habra que ver como lo solucionan. Eso si, la "tableta" de Wii U me tiene enamorado.
pipex55 escribió:THQ ha vuelto a hablar...
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=6198
Recomiendo que lean eso, por favor
Pues mira, THQ me esta sorprendiendo mucho... ha sido la unica en hablar de WiiU (nisiquiera Nintendo lo hace )
En resumen , comprar la versión Wii U de un título será como comprar el Blu-Ray de una película en lugar de su versión en DVD. Obtendremos una mejor imagen y contenidos que en cualquier otra consola , pero ésto solo sucederá si las desarrolladoras y publicadoras se toman su tiempo y esfuerzo en lugar de dedicarse a crear meros ports.
pipex55 escribió:THQ ha vuelto a hablar...
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=6198
Recomiendo que lean eso, por favor
Pues mira, THQ me esta sorprendiendo mucho... ha sido la unica en hablar de WiiU (nisiquiera Nintendo lo hace )
bartletrules escribió:.............................................................
nanoxxl escribió:pipex55 escribió:THQ ha vuelto a hablar...
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=6198
Recomiendo que lean eso, por favor
Pues mira, THQ me esta sorprendiendo mucho... ha sido la unica en hablar de WiiU (nisiquiera Nintendo lo hace )
parece una opinion realista y no como otros ..... sobre todo el tema ( metro : last light corre a 50/70 fps en un pc pero no estoi seguro de que wiiu pueda compararse con eso , pero si podra mejorar a xbox360/ps3 ) y no los comentarios que comparavan a wiiu con los pc actuales
Paco20011 escribió:Tampoco dice lo contrario. Dice que no sabe si la versión de WiiU se podrá comparar con la de PC porque no está en el equipo de desarrollo. Punto. Lo normal es que la versión de PC esté por encima, como siempre, de las versiones de consolas.
Hay un enorme potencial ahí dentro, no vamos a hacer ningún tipo de concesión visual en nuestro juego. Sobre si iremos un poco más allá que en el resto de versiones, eso dependerá del nivel alcanzado en PC, desde donde haremos una conversión directa. Probablemente no haya diferencias entre ambas plataformas.
Desde Fed Wars se ha tenido la oportunidad de tener una entrevista con un miembro del Staff de THQ para hablar acerca del sector del videojuego en general. Sin embargo, se detuvieron en especial con Wii U, donde se extrajeron declaraciones bastante interesantes sobre la consola.
Bueno, Wii U alberga un gran potencial en cuanto a las especificacione técnicas. Sé que Metro: Last Night está funcionando bien a unos 50-60 FPS en PC, así que no estoy seguro de como se comparará la versión de Wii U. Sin embargo las versiones de Wii U de TODOS los desarrolladores y editores, tiene un mayor potencial en la suavidad de los frames, mejores texturas y más contenido del que tendrán las versiones de PlayStation 3 y XBOX 360. En cierto modo, la comparación de la versión de Wii U frente a las versiones de PS360 será como la comparación del Blu-Ray de una película frente a la versión estándar en DVD. Obtienes mejoras visuales y más contenido con la versión de Wii U de cualquier juego en comparación a la versión de cualquier otra consola. Pero esto sólo ocurrirá cuando un programador ponga su esfuerzo y empeño en crear un port de manera correcta.
Wii U es mucho más poderosa que las otras consolas HD, por lo que Wii U no tiene ningún problema aplicando las 1080p para la mayoría de sus juegos. ¿Estarán DarkSiders 2 y Metro: Last Night en 1080p? No puedo hablar en nombre de los equipos que están desarrollando esos juegos. Yo no trabajo en esos equipos específicos, de manera que no puedo decir que piensan hacer con las versiones de Wii U de dichos títulos en cuanto a gráficos y contenido. Sobre la base de especificaciones técnicas que he visto, los gráficos superan ampliamente a los de las consolas actuales, como he dicho antes. Esperen que la mayoría de los juegos Third Party en 1080p, con contenido adicional y framantes más suaves que en PS360. Si desean la versión definitiva de cualquier juego en su colección, me permito decir que será la versión de Wii U o la de PC… al menos por ahora. Esto no es un golpe contra las versiones de PS360.
Escuchando a la gente dentro de la empresa, la gente está muy contenta con las especificaciones técnicas de Wii U. No creo que nadie tenga que preocuparse al respecta. Sin embargo, hay algo que quisiera mencionar. Gráficos mejorados no lo son todo a largo plazo. Mejores gráficos significa que los desarrolladores tendrán que aumentar su personal y su presupuesto para los juegos con el fin de aprovechar los hardware de la próxima generación. Los costes de contratar a más artistas y programadores tendrán su consecuencia para los jugadores. Es por ello que los títulos de XBOX 360 y PlayStation 3 salieron a la venta más caros de lo que lo hicieron los de PlayStation 2, XBOX y GameCube. Es placentero imaginar las posibilidades de los gráficos de una consola diez veces más potente que las consolas actuales, pero con una consola diez veces más potente… esperad $10 más en la etiqueta del precio por cada generación. Una vez más, sólo estoy especulando. No estoy diciendo que ningún editor vaya a ajustar ese precio. Pero los juegos no se están vendiendo como deberían, y los costes para producir juegos de alta calidad debe de ser transmitido a los consumidores que pueden permitirse el lujo de jugar. Predigo un futuro caro en los videojuegos.
Parece ser que la opinión de las diferentes compañías respecto a Wii U va mejorando con el tiempo y las impresiones que leemos últimamente dan fe de que vamos a estar frente a un buen hardware, pero aún nos queda ver cómo van a aprovechar las compañías ese hardware.
dragonsacred escribió:Paco20011 escribió:Tampoco dice lo contrario. Dice que no sabe si la versión de WiiU se podrá comparar con la de PC porque no está en el equipo de desarrollo. Punto. Lo normal es que la versión de PC esté por encima, como siempre, de las versiones de consolas.
hay que me LOL....
http://gizmologia.com/2011/07/vigil-games-wii-u-es-un-portento-tecnicoHay un enorme potencial ahí dentro, no vamos a hacer ningún tipo de concesión visual en nuestro juego. Sobre si iremos un poco más allá que en el resto de versiones, eso dependerá del nivel alcanzado en PC, desde donde haremos una conversión directa. Probablemente no haya diferencias entre ambas plataformas.
creo que queda claro que la idea de thq es hacer una version para wiiu igual que la de pc, pero no se, tu sabras que estas trabajando en thq, y no esta gentecilla que se dedica a hablar en nombre de la empresa..........
Paco20011 escribió:dragonsacred escribió:Paco20011 escribió:Tampoco dice lo contrario. Dice que no sabe si la versión de WiiU se podrá comparar con la de PC porque no está en el equipo de desarrollo. Punto. Lo normal es que la versión de PC esté por encima, como siempre, de las versiones de consolas.
hay que me LOL....
http://gizmologia.com/2011/07/vigil-games-wii-u-es-un-portento-tecnicoHay un enorme potencial ahí dentro, no vamos a hacer ningún tipo de concesión visual en nuestro juego. Sobre si iremos un poco más allá que en el resto de versiones, eso dependerá del nivel alcanzado en PC, desde donde haremos una conversión directa. Probablemente no haya diferencias entre ambas plataformas.
creo que queda claro que la idea de thq es hacer una version para wiiu igual que la de pc, pero no se, tu sabras que estas trabajando en thq, y no esta gentecilla que se dedica a hablar en nombre de la empresa..........
Joer macho, has cogido el sentido de mi frase totalmente en la dirección opuesta. Como si no supiera la gente pa dónde tiro. LOL.
dragonsacred escribió:
lo siento si malinterprete, solo queria decir que, segun los de vigil, en este caso, esperan que la version de consola(wiiu)este a la par que la de pc.........
dragonsacred escribió:Paco20011 escribió:dragonsacred escribió:Tampoco dice lo contrario. Dice que no sabe si la versión de WiiU se podrá comparar con la de PC porque no está en el equipo de desarrollo. Punto. Lo normal es que la versión de PC esté por encima, como siempre, de las versiones de consolas.
hay que me LOL....
http://gizmologia.com/2011/07/vigil-games-wii-u-es-un-portento-tecnicoHay un enorme potencial ahí dentro, no vamos a hacer ningún tipo de concesión visual en nuestro juego. Sobre si iremos un poco más allá que en el resto de versiones, eso dependerá del nivel alcanzado en PC, desde donde haremos una conversión directa. Probablemente no haya diferencias entre ambas plataformas.
creo que queda claro que la idea de thq es hacer una version para wiiu igual que la de pc, pero no se, tu sabras que estas trabajando en thq, y no esta gentecilla que se dedica a hablar en nombre de la empresa..........
Joer macho, has cogido el sentido de mi frase totalmente en la dirección opuesta. Como si no supiera la gente pa dónde tiro. LOL.
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:a ver a ver calmaos, las posibilidades son infinitas como el wiimote y revolution
Dejando del lado el trolleo, yo si creo que tenga potencial y mucho, pero ya me ha decepcionado wii en ese campo de las " posibilidades"( dios que seria el wimote sin puntero? si es el 99% del mando ) asique esta vez yo ire con pies de plomo
y las opciones del wiimote eran ilimitadas, juegos del estilo de zack & wicki, las inmensas posibilidades de los juegos de futbol, el uso como recreativa, los juegos de coches, los minijuegos..........
lo malo fue que al ir escasa de potencia no se podia hacer ports de juegos, digamos, de ps360, o que no querian esforzarse, entonces ahi estuvo su talon de aquiles, si la wiiu tiene tantas posibilidades como la wii, y muchas mas debido a que ademas del wiimote tiene tb el mandotablet, si las desarrolladoras se lo curran, y no se qda excesivamente corta de potencia, puede volver a dar otro golpe encima de la mesa para volver a cambiar la forma de ver los juegos..............
por otro lado si es verdad que metro de wiiU estará al mismo nivel del de pc veo muchos "hardcore" comprando el "juguete" de nintendo
dragonsacred escribió:Paco20011 escribió:Tampoco dice lo contrario. Dice que no sabe si la versión de WiiU se podrá comparar con la de PC porque no está en el equipo de desarrollo. Punto. Lo normal es que la versión de PC esté por encima, como siempre, de las versiones de consolas.
hay que me LOL....
http://gizmologia.com/2011/07/vigil-games-wii-u-es-un-portento-tecnicoHay un enorme potencial ahí dentro, no vamos a hacer ningún tipo de concesión visual en nuestro juego. Sobre si iremos un poco más allá que en el resto de versiones, eso dependerá del nivel alcanzado en PC, desde donde haremos una conversión directa. Probablemente no haya diferencias entre ambas plataformas.
creo que queda claro que la idea de thq es hacer una version para wiiu igual que la de pc, pero no se, tu sabras que estas trabajando en thq, y no esta gentecilla que se dedica a hablar en nombre de la empresa..........
Paco20011 escribió:dragonsacred escribió:lo siento si malinterprete, solo queria decir que, segun los de vigil, en este caso, esperan que la version de consola(wiiu)este a la par que la de pc.........
Yo quería decir que aún no sabe si Metro en WiiU estará al nivel de PC o no porque no está metido en el desarrollo, y como bien dice él mismo, eso dependera de si el estudio es un vago o no. No que dependa del potencial de la consola en sí. Y en eso tiene toda la razón.
OGA_1080 escribió:te has confundido, creo que querías citar a nanoxxl en un comentario de la pag anterior
por otro lado si es verdad que metro de wiiU estará al mismo nivel del de pc veo muchos "hardcore" comprando el "juguete" de nintendo
dragonsacred escribió:OGA_1080 escribió:te has confundido, creo que querías citar a nanoxxl en un comentario de la pag anterior
por otro lado si es verdad que metro de wiiU estará al mismo nivel del de pc veo muchos "hardcore" comprando el "juguete" de nintendo
no, queria citar al que cite, jejejejejjeje
la ventaja de la wiiu es que ademas de que no necesitas un pc potente para juar, sabes que cualquier juego que pongas, funcionara bien
en mi caso en mi portatil, puse hace poco el ninja blade y solo me tira bien con calidad baja y sombras y antialiasing desactivado, eso, por ejemplo, te lo evitas.........
por cierto oga, los que son peceros no creo que se pasen a consola xq saquen la wiiu, la ps4 o la xbox720, xq es otro estilo de juego, pero los consoleros que tanto critican...... como salga un buen video van a pasar de decir "nintendo mala, azote en el culo por no desaparecer" a decir "nintendo es dios, y la wiiu su profeta en la tierra......"
por cierto, no va con mala intencion, es una realidad que muchos jugadores que critican a wii por su poca potencia y a nintendo por sacarla, reconocen abiertamente que sus consolas estan obsoletas, y si sus respectivas consolas se retrasan, pillaran la wiiu para tener una consola actual con buenos graficos y gran jugabilidad
There’s absolutely no way that Jonathan Blow’s new game, The Witness, could come to the Wii. The console is simply much too underpowered to handle the title. On the bright side, there is some hope for the future.
Regarding Wii U, Blow has apparently heard that it “has a lot more RAM” compared to current gen consoles. The comment was made when he was asked what he’d like to see in the next round of hardware.
“For this type of game, I do wish the new generation of consoles had come out by now. Even if it only meant slightly faster graphics processor and a lot more RAM. Because having more memory would make a huge difference to being able to bring a game like this to a console. It makes it much easier. When you look at the Wii U, I’m told it has a lot more RAM – that would be wonderful, although I’m unsure about that platform for other reasons, especially in light of the iPad. If that console succeeds, it would be a nicer place to bring the game than the 360, if only because it has more RAM.”
Perhaps Blow will consider creating a game for Wii U in the future… or perhaps he’ll think about bringing The Witness to Nintendo’s upcoming console
OGA_1080 escribió:totalmente de acuerdo, yo me refería a los "hardcore" usuarios de ps3 y 360, como una historia curiosa que me sucedió hace una semana les cuento que tengo un amigo que ha jugado en mi casa con la ps3 y la 360 (apenas entra en el mundo del videogame) y no había tenido dinero para comprar ninguna consola, hace poco su situación económica mejoro y compro una 360, y una ps3 y a su hermana le comprarían la wii y me decía , no se para que quiere mi heramana esa porquería, y le dije WTF? Y apagamos la 360 (jugabamos gear) y le puse a jugar mario kart un rato, luego le puse a jugar el wario shake it y por ultimo el xenoblade y ya no lo podía despegar de la consola, y la wii paso de ser una mierda a ser una consola "pro" para el, vamos que la gran mayoría que no son verdaderos jugador se rigen por la moda y por lo que dicen los "que saben"
yo de la wiiU espero mucho, y mas le vale a nintendo no fallar y hacer burradas como ah hecho con 3ds, (aun que dejando de lado esas cosas la estoy disfrutando) tengo claro que compraré wiiU si o si, por que me gustan casi todos los tipos de juego y entre la wiiU y las futuras consolas de SONY y MS me ganrantizo poder disfrutar de todo y no quedarme con ganas de algo bueno por no tener X plataforma al igual que lo hago con esta generación, nunca eh entendido por que si se tiene la posibilidad de adquirir las todas las consolas de una generación se lo niegan por el tema fanboy.
Umachines escribió:Pues, sí. El "Hardcore" que no haya probado e intentado sacarle el jugo al Donkey Kong Country Returns, por citar un ejemplo nomás, no se merece el adjetivo.
bartletrules escribió:Umachines escribió:Pues, sí. El "Hardcore" que no haya probado e intentado sacarle el jugo al Donkey Kong Country Returns, por citar un ejemplo nomás, no se merece el adjetivo.
Sólo con pensar en la secuela que pueda sacar Retro Studios sobre el hard de Wii U, es que ya me vale para reservar la consola de lanzamiento, jajajaja...
klaital escribió:Bueno, pues segun leo en diversas webs, parece ser que WiiU tendra bastante mas memoria que las consolas actuales.
Jonathan Blow, creador independiente y responsable de juegos como Braid y The Witness (actualmente en desarrollo), ha comentado en una reciente entrevista, que la han llegado informaciones que aseguran que Wii U tendrá mucha más memoria RAM que las consolas actuales.There’s absolutely no way that Jonathan Blow’s new game, The Witness, could come to the Wii. The console is simply much too underpowered to handle the title. On the bright side, there is some hope for the future.
Regarding Wii U, Blow has apparently heard that it “has a lot more RAM” compared to current gen consoles. The comment was made when he was asked what he’d like to see in the next round of hardware.
“For this type of game, I do wish the new generation of consoles had come out by now. Even if it only meant slightly faster graphics processor and a lot more RAM. Because having more memory would make a huge difference to being able to bring a game like this to a console. It makes it much easier. When you look at the Wii U, I’m told it has a lot more RAM – that would be wonderful, although I’m unsure about that platform for other reasons, especially in light of the iPad. If that console succeeds, it would be a nicer place to bring the game than the 360, if only because it has more RAM.”
Perhaps Blow will consider creating a game for Wii U in the future… or perhaps he’ll think about bringing The Witness to Nintendo’s upcoming console
Fuente: http://nintendoeverything.com/74842/
nanoxxl escribió:klaital escribió:Bueno, pues segun leo en diversas webs, parece ser que WiiU tendra bastante mas memoria que las consolas actuales.
(...)
segun se rumoreaba xbox360 = 512mb y wiiu = 1024mb , la wiiu tendria el doble
Naxer escribió:nanoxxl escribió:klaital escribió:Bueno, pues segun leo en diversas webs, parece ser que WiiU tendra bastante mas memoria que las consolas actuales.
(...)
segun se rumoreaba xbox360 = 512mb y wiiu = 1024mb , la wiiu tendria el doble
Pero eso no sería bastante más.
dragonsacred escribió: hay gente que nacio en este mundo con la ps2
dragonsacred escribió:..... pues obviamente, una empresa con ese historial, merece morir, pero si miras mas atras, nes, snes, gb...... eso ya es otra cosa........
Naxer escribió:dragonsacred escribió:..... pues obviamente, una empresa con ese historial, merece morir, pero si miras mas atras, nes, snes, gb...... eso ya es otra cosa........
Pero es que uno se cansa de mirar hacía atrás.
Nintendo está cometiendo fallos últimamente, la gente desconfía de la empresa, tanto usuarios, accionistas como empleados incluso.
Espero que sea precavida y saque una buena consola, que le cambie el nombre, que le añada más potencia, aunque suba el coste (no tanto el precio), le conviene no quedarse corta por ser la primera, por que miedo da los portentos técnicos que pueden sacar las competencias.
Aunque en la próxima generación, por diferencia que haya, no ocurrirá lo de Wii, donde portar juegos desde las otras plataformas era caro y el resultado tan pobre como las ventas.
Espero que lo hagan bien, que consigan las confianza de las Thirds y la de los usuarios también.
Naxer escribió:nanoxxl escribió:klaital escribió:Bueno, pues segun leo en diversas webs, parece ser que WiiU tendra bastante mas memoria que las consolas actuales.
(...)
segun se rumoreaba xbox360 = 512mb y wiiu = 1024mb , la wiiu tendria el doble
Pero eso no sería bastante más.
dragonsacred escribió:hay gente que nacio en este mundo con la ps2
GaldorAnárion escribió:Lo que necesita sin falta es un buen online, subirse de una vez al carro del que llevan tirando ya bastante tiempo Sony con su PSN y Xbox con su xbox live. Codigos amigos... por favor, un buen sistema online en el que agregar amigos, jugar con ellos, bajarse demos, etc. Y espero que se dejen ya de las tonterias de los miis y sus menus simples y sencillos.
nanoxxl escribió:dragonsacred escribió:hay gente que nacio en este mundo con la ps2
lo dices por algien en concreto
dragonsacred escribió:nanoxxl escribió:dragonsacred escribió:hay gente que nacio en este mundo con la ps2
lo dices por algien en concreto
lo digo x toda la gente q habla pestes de nintendo basandose en que la gc vendio menos q la competencia, y q wii ha ido muy corta de potencia respecto a ps3 y xbox360, ademas, ya he visto mazo comentarios de: estamos a punto de entrar en la 4a generacion de consolas, sony lleva en esto tanto como nintendo, y chorradas similares........ si te has sentido ofendido, y no te consideras de ese grupo, lo siento
datos de ventas de los juegos de wii en eeuu/mundo(muy interesantes la verdad):
http://dswii.es/41137/los-millonarios-de-las-wii-americanas/
otra desarrolladora se suma al carro de wiiu
http://dswii.es/41131/vicarious-visions-confirma-que-trabaja-en-wii-u/
Zelda SS seria el mas dificil de la saga, con una duracion q podria alcanzar las 100 horas segun miyamoto:
http://dswii.es/41129/zelda-skyward-sword-es-el-mas-dificil-de-la-saga/
GaldorAnárion escribió:A lo que voy con la tonteria de los Miis es que son demasiado simples y sencillos, por ejemplo si en el futuro online de Wii U el Mii es tu "avatar" yo eso lo veo una mala elección, si quieren seguir usandolos con minijuegos y esas cosas lo suyo seria meterles un update.
GaldorAnárion escribió:Una cosa que ando pensando sobre el mando, es que está bien para interactuar con la consola y en determinados juegos puede dar mucho juego, pero seguro que es caro y más de uno no saldrá tan rentable, entones usaremos el mando actual, y digo yo, que si quieren seguir con wiimote + nunchak lo suyo seria mejorar el sistema para que los movimientos sean mas precisos y reales.