Wii U

Desde Japón, con motivo de la celebración del concierto de 25 aniversario de Zelda, algunos grandes de Nintendo como Koji Kondo, Eiji Aonuma o Shigeru Miyamoto han saltado al escenario para realizar algunas declaraciones.

Y Miyamoto, el hombre que creó la saga Zelda, dijo que se ocupará personalmente de Zelda Wii U, ya que en los últimos Zelda, el peso de la dirección de los juegos estuvo en Aonuma, mientras que Miyamoto estuvo ocupado innovando con nuevos títulos como Nintendogs ó Wii Fit.

Por lo tanto, Zelda de Wii U será de nuevo un juego al que Miyamoto dedicará todos sus esfuerzos, lo que sin duda repercutirá aún más en la calidad que nos tiene acostumbrados la saga. Wii U y su nuevo Zelda es el futuro, pero el presente es Skyward Sword, cuyo lanzamiento cada vez está más cerca, concretamente el 18 de noviembre.

Fuente: dswii
OGA_1080 escribió:Desde Japón, con motivo de la celebración del concierto de 25 aniversario de Zelda, algunos grandes de Nintendo como Koji Kondo, Eiji Aonuma o Shigeru Miyamoto han saltado al escenario para realizar algunas declaraciones.

Y Miyamoto, el hombre que creó la saga Zelda, dijo que se ocupará personalmente de Zelda Wii U, ya que en los últimos Zelda, el peso de la dirección de los juegos estuvo en Aonuma, mientras que Miyamoto estuvo ocupado innovando con nuevos títulos como Nintendogs ó Wii Fit.

Por lo tanto, Zelda de Wii U será de nuevo un juego al que Miyamoto dedicará todos sus esfuerzos, lo que sin duda repercutirá aún más en la calidad que nos tiene acostumbrados la saga. Wii U y su nuevo Zelda es el futuro, pero el presente es Skyward Sword, cuyo lanzamiento cada vez está más cerca, concretamente el 18 de noviembre.

Fuente: dswii


Así que Miyamoto deja de centrarse en la creación de IPs "casuales" para volver a tomar las riendas de sus sagas principales, como lo hizo con Galaxy y poco más esta generación.
Sinceramente me parece genial.

Esta noticia también me hace pensar en la edad que tiene este hombre y hasta cuando podrá seguir trabajando en esta industria. [reojillo]
Hombre, Miyamoto anda por los cincuenta y tantos, pero yo creo que aun lo tendremos en el negocio por mucho tiempo (su principal tarea ahora es supervisar y coordinar tareas, no creo que programe muchas horas al dia, jejeje).

Ademas, en Nintendo hay una generacion entera de profesionales criados a su sombra. Yo creo que el estilo clasico de las joyas de Nintendo esta a salvo al menos a medio plazo.

Y por cierto, todas las noticias que estan saliendo sobre software me hacen confiar muy mucho en Wii U. Espero que "pronto" nos lleguen mas previews...
Veremos algo nuevo por parte de Nintendo algún día? Algo grande grande.
De solo pensarlo se me ponen los dientes largos!! [360º]

Pues como dije en otro sitio, yo lo veo como minimo para el 2015-2016… por que primero se centrarán en hacer el Mario WiiU y luego el Zelda.

Ademas, creo que Aonuma lo dejarán al mando del propio Zelda 3DS.
pipex55 escribió:Patcher habla de nuevo...

Cito algo que me tiene mosqueado y le doy la razón en ese termino:

"Para que tenga éxito, la consola necesita tres requisitos: un precio competitivo, juegos first party atractivos y un catálogo de third parties competente"


es como si dices que para que funcione tiene que tener enchufe y conexion a la tele XD XD XD XD XD

donde me apunto para ser este tio?xq este, como la caga con las predicciones creativas, ahora tira de decir algo tan obvio que no se pueda equivocar XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
pipex55 escribió:Patcher habla de nuevo...

Cito algo que me tiene mosqueado y le doy la razón en ese termino:

"Para que tenga éxito, la consola necesita tres requisitos: un precio competitivo, juegos first party atractivos y un catálogo de third parties competente"


es como si dices que para que funcione tiene que tener enchufe y conexion a la tele XD XD XD XD XD

donde me apunto para ser este tio?xq este, como la caga con las predicciones creativas, ahora tira de decir algo tan obvio que no se pueda equivocar XD XD XD XD XD XD


Pues yo aún diría más. Para conseguir una tendrás que comprarla, que te la regalen o robarla. ¿Dónde se cobra el cheque por adivinar el futuro?
No hay cheque porque te la puedes encontrar tirada en la calle.
También te la puedes ganar en un concurso. [fumando]
Paco20011 escribió:
dragonsacred escribió:es como si dices que para que funcione tiene que tener enchufe y conexion a la tele XD XD XD XD XD

donde me apunto para ser este tio?xq este, como la caga con las predicciones creativas, ahora tira de decir algo tan obvio que no se pueda equivocar XD XD XD XD XD XD


Pues yo aún diría más. Para conseguir una tendrás que comprarla, que te la regalen o robarla. ¿Dónde se cobra el cheque por adivinar el futuro?


se me olvidaba..... aun asi puede fallar XD XD XD XD XD XD

mirar la wii, precio competitivo si, catalogo first, genial, catalogo third......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y aun asi ha barrido en ventas........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OGA_1080 escribió:Desde Japón, con motivo de la celebración del concierto de 25 aniversario de Zelda, algunos grandes de Nintendo como Koji Kondo, Eiji Aonuma o Shigeru Miyamoto han saltado al escenario para realizar algunas declaraciones.

Y Miyamoto, el hombre que creó la saga Zelda, dijo que se ocupará personalmente de Zelda Wii U, ya que en los últimos Zelda, el peso de la dirección de los juegos estuvo en Aonuma, mientras que Miyamoto estuvo ocupado innovando con nuevos títulos como Nintendogs ó Wii Fit.

Por lo tanto, Zelda de Wii U será de nuevo un juego al que Miyamoto dedicará todos sus esfuerzos, lo que sin duda repercutirá aún más en la calidad que nos tiene acostumbrados la saga. Wii U y su nuevo Zelda es el futuro, pero el presente es Skyward Sword, cuyo lanzamiento cada vez está más cerca, concretamente el 18 de noviembre.

Fuente: dswii

lo mismo dijeron de zelda ss, nose a que viene esta notica, anoser que el zelda ss fuese mentira
Sinceramente me preocupa poco el Zelda, que digan algo oficial de la consola de una vez y lugo si quieren que hablen de los juegos.
escalibur009 escribió:
OGA_1080 escribió:Desde Japón, con motivo de la celebración del concierto de 25 aniversario de Zelda, algunos grandes de Nintendo como Koji Kondo, Eiji Aonuma o Shigeru Miyamoto han saltado al escenario para realizar algunas declaraciones.

Y Miyamoto, el hombre que creó la saga Zelda, dijo que se ocupará personalmente de Zelda Wii U, ya que en los últimos Zelda, el peso de la dirección de los juegos estuvo en Aonuma, mientras que Miyamoto estuvo ocupado innovando con nuevos títulos como Nintendogs ó Wii Fit.

Por lo tanto, Zelda de Wii U será de nuevo un juego al que Miyamoto dedicará todos sus esfuerzos, lo que sin duda repercutirá aún más en la calidad que nos tiene acostumbrados la saga. Wii U y su nuevo Zelda es el futuro, pero el presente es Skyward Sword, cuyo lanzamiento cada vez está más cerca, concretamente el 18 de noviembre.

Fuente: dswii

lo mismo dijeron de zelda ss, nose a que viene esta notica, anoser que el zelda ss fuese mentira


a ver, vayamos por partes......

wiiu y su zelda es el futuro, zelda ss(skyward sword) es el presente.... creo que hasta ahi correcto.....

miyamoto no se puede ocupar del desarrollo de un juego que ya esta terminado, verdad?creo que esto tb es verdad....

asiq la unica opcion que queda, es que miyamoto se dedique al PROXIMO juego de zelda, el que saldra EN UNOS AÑOS para wiiu

con lo no se a que viene tu comentario..........
Una cosa ¿todavia no han dado fechas de la salida de la WiiU ni mas especificaciones tecnicas?
A este paso saldra para el 2020 :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una cosa ¿todavia no han dado fechas de la salida de la WiiU ni mas especificaciones tecnicas?
A este paso saldra para el 2020 :( .
Un saludo.


fechas han dado el año economico 2012, que va desde abril de 2012 a marzo de 2013

segun sega saldria para verano, pero segun los ultimos rumores estan teniendo problemas con el chip wifi por haberlo puesto barato, y no les termina de funcionar como ellos quieren, por lo que se supone que se retrasaria la salida de wiiu de junio a septiembre de 2012, todo segun rumores.......
dragonsacred escribió:
Psmaniaco escribió:Una cosa ¿todavia no han dado fechas de la salida de la WiiU ni mas especificaciones tecnicas?
A este paso saldra para el 2020 :( .
Un saludo.


fechas han dado el año economico 2012, que va desde abril de 2012 a marzo de 2013

segun sega saldria para verano, pero segun los ultimos rumores estan teniendo problemas con el chip wifi por haberlo puesto barato, y no les termina de funcionar como ellos quieren, por lo que se supone que se retrasaria la salida de wiiu de junio a septiembre de 2012, todo segun rumores.......


Si ese rumor fuese cierto con poner un chip mejor problema resuelto, dudo mucho que nintendo retrase la salida de la consola por esa nimiedad, pero como solo es un rumor hay que tratarlo como tal, yo sigo esperanzado en jugar un mario kart (por ejemplo) en 4 tablets [amor] [amor]
Por mi parte me encantaria que fuese al menos capaz de "plantar cara" a las consolas de la competencia por el tema de los multis, aunq de todos modos terminare comprando al menos la de microsoft.
Chuko25 escribió:Si ese rumor fuese cierto con poner un chip mejor problema resuelto, dudo mucho que nintendo retrase la salida de la consola por esa nimiedad, pero como solo es un rumor hay que tratarlo como tal, yo sigo esperanzado en jugar un mario kart (por ejemplo) en 4 tablets [amor] [amor]
Por mi parte me encantaria que fuese al menos capaz de "plantar cara" a las consolas de la competencia por el tema de los multis, aunq de todos modos terminare comprando al menos la de microsoft.


la verdad no creo q lleguemos a ver ningun juego en 4 tablets, mas q nada x el precio de los tablets......x lo menos de momento

la verdad, como ya se ha dicho son solo rumores, ademas de hace cosa de mes y medio.......

ya veremos que pasa, aun qdan unos cuantos meses para que debiera salir la wiiu, asiq tomemonoslo con calma :)
Buff, de año a año y medio; en fin toca armarse de paciencia.
Un saludo.
El mayor problema que tiene Nintendo no es ningún chip, ni es de Nintendo.

El mayor problema es la dura competencia, Microsoft y Sony ya trabajan en la próxima generación, y parece ser que Microsoft va adelantada, así que si no se da prisa pude volver a pasar lo mismo puesto que sus características técnicas son insuficientes para competir, veremos a ver que pasa.

Una pregunta para Nintendo.. ¿Aún se está pensando lo del Disco Duro?... porque como no lo ponga lo va a tener muy, pero que muy difícil puesto que prácticamente todas las compañías de juegos lo requieren..

En mi opinión creo que Nintendo va a variar las características técnicas de la consola (a mejor, por supuesto) la realidad se le asoma y no quiere repetir fallos.
:cool:
Jugueton escribió:El mayor problema que tiene Nintendo no es ningún chip, ni es de Nintendo.

El mayor problema es la dura competencia, Microsoft y Sony ya trabajan en la próxima generación, y parece ser que Microsoft va adelantada, así que si no se da prisa pude volver a pasar lo mismo puesto que sus características técnicas son insuficientes para competir, veremos a ver que pasa.

Una pregunta para Nintendo.. ¿Aún se está pensando lo del Disco Duro?... porque como no lo ponga lo va a tener muy, pero que muy difícil puesto que prácticamente todas las compañías de juegos lo requieren..

En mi opinión creo que Nintendo va a variar las características técnicas de la consola (a mejor, por supuesto) la realidad se le asoma y no quiere repetir fallos.
:cool:



Como nadie tiene un disco duro externo en casa... y no lo digo con segundas. Casi nadie tiene uno, suelen tener mínimo 2.

A mi si me dan la consola más barata por no meterme una mierda de disco duro de 32GB a 100€, ole ole y ole. Por 50€ me compro uno de 1 Tera.
Jugueton escribió:El mayor problema que tiene Nintendo no es ningún chip, ni es de Nintendo.

El mayor problema es la dura competencia, Microsoft y Sony ya trabajan en la próxima generación, y parece ser que Microsoft va adelantada, así que si no se da prisa pude volver a pasar lo mismo puesto que sus características técnicas son insuficientes para competir, veremos a ver que pasa.

Una pregunta para Nintendo.. ¿Aún se está pensando lo del Disco Duro?... porque como no lo ponga lo va a tener muy, pero que muy difícil puesto que prácticamente todas las compañías de juegos lo requieren..

En mi opinión creo que Nintendo va a variar las características técnicas de la consola (a mejor, por supuesto) la realidad se le asoma y no quiere repetir fallos.
:cool:


XD XD XD XD XD XD XD XD perdon???????????tu sabes lo q dices???????????

se tarda años en crear una consola, y ahora, xq haya rumores de que la nueva de micrososft va a llevar esto o lo otro (no dudo que no lo lleve, solo dudo de cuando la sacaran) van a tener que crear una nueva consola de cero con todo lo que ello conlleva?

y lo del disco duro, no se si no te lo has leido, o algo asi.......permite disco duro externo, es decir, el que todos tenemos en casa, el que te compras en cualquier tienda de informatica.......ese se le puede poner.......aparte, obviamente, de llevar una memoria interna creo recordar q 16gb, xo no me hagas mucho caso

las que no deberian repetir fallo son microsoft y sony......no pueden sacar una consola tan por debajo del precio de coste, llevan 2 y 3 generaciones en esto, y apenas estan obteniendo beneficios, es decir, llevan 10-15 años dejandose un dineral para apenas recuperarlo....... esperaban que nintendo se viera obligada a entrar en su juego, sacar consolas por debajo de precio de coste, algo que no puede permitirse apenas ya que es lo unico que hace y si tiene perdidas acabaria entrando en bancarrota, de ahi que nintendo vaya a seguir sacando consolas tecnicamente inferiores pero con mas gasto en I+D a nivel de innovacion (wiimote, tablet) que en hardware(que aparte del coste del I+D tambien cuesta en cada consola)

pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, como se suele decir, este mundillo es un negocio, y cada cual hace negocio como mas le gusta, nintendo prefiere sacar consolas con jugabilidad mejorada (wii, wiiu), las otras dos prefieren sacar consolas con hardware puntero a costa de perder dinero en cada consola......esperemos que ambos modelos de negocio puedan convivir, por el bien de la diversion de los jugadores........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
OGA_1080 escribió:Desde Japón, con motivo de la celebración del concierto de 25 aniversario de Zelda, algunos grandes de Nintendo como Koji Kondo, Eiji Aonuma o Shigeru Miyamoto han saltado al escenario para realizar algunas declaraciones.

Y Miyamoto, el hombre que creó la saga Zelda, dijo que se ocupará personalmente de Zelda Wii U, ya que en los últimos Zelda, el peso de la dirección de los juegos estuvo en Aonuma, mientras que Miyamoto estuvo ocupado innovando con nuevos títulos como Nintendogs ó Wii Fit.

Por lo tanto, Zelda de Wii U será de nuevo un juego al que Miyamoto dedicará todos sus esfuerzos, lo que sin duda repercutirá aún más en la calidad que nos tiene acostumbrados la saga. Wii U y su nuevo Zelda es el futuro, pero el presente es Skyward Sword, cuyo lanzamiento cada vez está más cerca, concretamente el 18 de noviembre.

Fuente: dswii

lo mismo dijeron de zelda ss, nose a que viene esta notica, anoser que el zelda ss fuese mentira


a ver, vayamos por partes......

wiiu y su zelda es el futuro, zelda ss(skyward sword) es el presente.... creo que hasta ahi correcto.....

miyamoto no se puede ocupar del desarrollo de un juego que ya esta terminado, verdad?creo que esto tb es verdad....

asiq la unica opcion que queda, es que miyamoto se dedique al PROXIMO juego de zelda, el que saldra EN UNOS AÑOS para wiiu

con lo no se a que viene tu comentario..........

Viene a que si hubieras estado mas en el mundillo de revolution con ZELDA WII se decia lo MISMO, cuando el juego NO ESTABA REALIZADO, por lo tanto podria estar trabajando en el, verdad? recuerdo que el estilo artistico fue porque quiso miyamoto ya que le encanta Paul Cézanne[oki] o que el fue el que dijo de ponerse a trabajar en zelda ss y no en otro zelda de ballestitas como queria el señor aonuma ... las contradicciones con esta saga en zelda wii han sido muy numerosas como podras leer en el hilo correspondiente(usa la busqueda [rtfm] ) pero recuerdo algunas perlas" no usara wm+ porque no queremos obligar su compra, despues de 5 años de desarrollo en los ultimos 2 dicen que si usara wm+ y ademas dicen que el juego se ha hecho en base a esa jugabilidad [tomaaa] "" primero dicen que el argumento de este zelda no es el importante, bueno la frase fue esta,en Skyward Sword pretendemos centrarnos en la diversión, en vez de centrarnos en las mazmorras y el argumento como en anteriores Zelda(si hubieras estado sabras la que se armo porque se penso que seria un zelda party por la moda de nintendo de la epoca); y luego dicen que tendra el mejor argumento de la saga, que las mazmorras seran una extension mas dandolas mayor importancia(interactuacion mundo-mazmorra) que una de ir cojer tal objeto y ya" y me sorprende la poca memoria de mucho de los HABITUALES [oki]

EL comentario viene a que SIEMPRE dicen LO MISMO sobre miya, si hubieras estado en el mundillo de zelda tp sabras que hay lobo gracias a miyamoto, sabras que existe midna porque a miya no le gustaba ver el culo de un lobo etc etc,Miya a estado en todos, supervisandolos? si, pero haciendo lo que el queria, al igual que con pikmin el era el supervisor, si en este juego se le considera productor en los demas tambien, y los que llevamos un tiempo en el mundillo nos choca lo mismo de siempre, y no me vale lo de aonuma que bien que se le pone a parir, ya que seria hidemaro fujibayashi( creo que se escribe asi), asique cuando hablo es porque tengo un conocimiento previo que puede estar esquivocado, no soy perfecto, o pueden no compartir la gente, pero hablo con propiedad [oki]

Y mi comentario tiene mucho mas sentido del que entiendes, a que viene que a semanas del lanzamiento de zelda ss se le margine de este modo? y mas cuando en su DESARROLLO dijeron lo contrario? suena raro para los que leemos normalmente noticias de nintendo, te guste o no, coño si siempre dice lo mismo "estoy trabajando muy duro en este Zelda" "voy todos los días al estudio"...ya somo mayorcitos, y a miya se le utiliza por marketing en este tipo de noticias.



paco
Como nadie tiene un disco duro externo en casa... y no lo digo con segundas. Casi nadie tiene uno, suelen tener mínimo 2.

A mi si me dan la consola más barata por no meterme una mierda de disco duro de 32GB a 100€, ole ole y ole. Por 50€ me compro uno de 1 Tera.

A pero han dicho ya que se podra usar hdd no oficiales? son rumores igual de validos los del compañero que los tuyos...esto me recuerda a cuando no venia mando clasico con wii y la gente diciendo, pues usas el de gc que lo encuentras por 15 pavos, y al final la compatibilidad no ha sido tal y habia que pasar por caja...
escalibur009 escribió:bla bla bla, todos sois tontos, bla bla bla, yo no.....

paco
Como nadie tiene un disco duro externo en casa... y no lo digo con segundas. Casi nadie tiene uno, suelen tener mínimo 2.

A mi si me dan la consola más barata por no meterme una mierda de disco duro de 32GB a 100€, ole ole y ole. Por 50€ me compro uno de 1 Tera.

A pero han dicho ya que se podra usar hdd no oficiales? son rumores igual de validos los del compañero que los tuyos...esto me recuerda a cuando no venia mando clasico con wii y la gente diciendo, pues usas el de gc que lo encuentras por 15 pavos, y al final la compatibilidad no ha sido tal y habia que pasar por caja...


tengo claro que yo entre en este mundillo gracias a la wii, cuando el zelda twilight princess ya estaba a la venta, asiq no se que se dijo o que no se dijo, si te gusta bien, sino, tambien, me baso unica y exclusivamente en lo que dice la noticia.....

de lo del disco duro:
Storage:
The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.

extraido de http://e3.nintendo.com/hw/#/about
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
esto .... ¿ que wii u pollas es ?
Ngage escribió:esto .... ¿ que wii u pollas es ?


jajajajajajajajajajaja, tu de donde has salido?jajajajajajajaja

explicacion rapida, wiiu es la sucesora de wii, la proxima consola de nintendo, anunciada el pasado e3.......
Ngage escribió:esto .... ¿ que wii u pollas es ?


a esto se le conoce en terminos medicos como "Andar completamente perdido"
Ngage escribió:esto .... ¿ que wii u pollas es ?


Imagen
Soy el único que está planeando no jugar juegos que salen ahora o en los 2 próximos meses para jugarlos directamente en Wii U?

Por ejemplo, Battlefield 3 XD

http://dswii.es/41302/ea-habla-sin-tapu ... dos-extra/
GaldorAnárion escribió:Soy el único que está planeando no jugar juegos que salen ahora o en los 2 próximos meses para jugarlos directamente en Wii U?

Por ejemplo, Battlefield 3 XD

http://dswii.es/41302/ea-habla-sin-tapu ... dos-extra/


no tengo ni la 360 ni la ps3, asiq si kiero jugar a segun que juegos, me tocara esperar a la wiiu XD XD XD

personalmente me encanta tu opinion, ojala la gente se fijara mas en esos detalles que en si traera 1gb de ram o 4.........
dragonsacred escribió:
GaldorAnárion escribió:Soy el único que está planeando no jugar juegos que salen ahora o en los 2 próximos meses para jugarlos directamente en Wii U?

Por ejemplo, Battlefield 3 XD

http://dswii.es/41302/ea-habla-sin-tapu ... dos-extra/


no tengo ni la 360 ni la ps3, asiq si kiero jugar a segun que juegos, me tocara esperar a la wiiu XD XD XD

personalmente me encanta tu opinion, ojala la gente se fijara mas en esos detalles que en si traera 1gb de ram o 4.........


pues yo me compraré el battlefield 3 para 360 o ps3 depende de que versión este mas pulida y si son iguales lo compraré para 360 de cajón sobre todo por el tema multijugador on line y ya después de un año o año y medio cuando salga wiiU y si sale el juego lo volveré a comprar por que si esta al nivel del de pc vale la pena por eso y por que seguro tiene novedades respecto al control :)
GaldorAnárion escribió:Soy el único que está planeando no jugar juegos que salen ahora o en los 2 próximos meses para jugarlos directamente en Wii U?

Por ejemplo, Battlefield 3 XD

http://dswii.es/41302/ea-habla-sin-tapu ... dos-extra/


Yo haré lo mismo. XD
OGA_1080 escribió:pues yo me compraré el battlefield 3 para 360 o ps3 depende de que versión este mas pulida y si son iguales lo compraré para 360 de cajón sobre todo por el tema multijugador on line y ya después de un año o año y medio cuando salga wiiU y si sale el juego lo volveré a comprar por que si esta al nivel del de pc vale la pena por eso y por que seguro tiene novedades respecto al control :)

pues eso digo yo. uno, que veremos si sale el juego en wiiu (una cosa es el anuncio, otra que salga al final), dos, que a ver cómo les sale y lo currado que hacen el port, y tres, que pasará mucho tiempo para ver el juego en esa consola, como para esperarse tanto para jugarlo...

en mi caso, y aunque tengo ps3 y xbox360, imagino que lo jugaré en pc.
kxalvictor escribió:
OGA_1080 escribió:pues yo me compraré el battlefield 3 para 360 o ps3 depende de que versión este mas pulida y si son iguales lo compraré para 360 de cajón sobre todo por el tema multijugador on line y ya después de un año o año y medio cuando salga wiiU y si sale el juego lo volveré a comprar por que si esta al nivel del de pc vale la pena por eso y por que seguro tiene novedades respecto al control :)

pues eso digo yo. uno, que veremos si sale el juego en wiiu (una cosa es el anuncio, otra que salga al final), dos, que a ver cómo les sale y lo currado que hacen el port, y tres, que pasará mucho tiempo para ver el juego en esa consola, como para esperarse tanto para jugarlo...

en mi caso, y aunque tengo ps3 y xbox360, imagino que lo jugaré en pc.


Yo el Battlefield 3 en concreto no lo dejaré escapar, en PC esta vez porque creo que el nivel gráfico puede ser alucinante.

Si resulta que el año que viene sale en Wii U y aporta novedades suficientes (fases extra, control o algo así) pues me pensaré si lo rejuego o vendo el de PC. Pero es un juego que no se puede dejar pasar así como así...
Antes de que lo veáis y para los que solo miran el vídeo y no leen esto no es real, solo es algo que se podría hacer.

http://www.hobbynews.es/videos/en-lo-qu ... arse-22585
Realidad aumentada + Wii U + Nintendo, podrían salir cosas muy buenas, y el mando viene perfecto para esto.
Chuko25 escribió:Antes de que lo veáis y para los que solo miran el vídeo y no leen esto no es real, solo es algo que se podría hacer.

http://www.hobbynews.es/videos/en-lo-qu ... arse-22585

Y como? q yo sepa el mando solo tiene una camara rgb delantera.
meloncito escribió:
Chuko25 escribió:Antes de que lo veáis y para los que solo miran el vídeo y no leen esto no es real, solo es algo que se podría hacer.

http://www.hobbynews.es/videos/en-lo-qu ... arse-22585

Y como? q yo sepa el mando solo tiene una camara rgb delantera.


bueno es una idea "muy exagerada", pero una idea, la veria mas posible en 3DS y su cutrecamara...
meloncito escribió:Y como? q yo sepa el mando solo tiene una camara rgb delantera.


Estás en lo cierto xD
Concept Wii U Hobby News... Fail

Imagen
Pues no les costaría nada ponerle una cámara trasera y multiplicarían las posibilidades... y podrían ponerla un poco mejor que la de la 3DS... madre mía.
pagantipaco escribió:Pues no les costaría nada ponerle una cámara trasera y multiplicarían las posibilidades... y podrían ponerla un poco mejor que la de la 3DS... madre mía.


Supongo que con lo que deve costar el mando no estan pensando en añadirle mas cosas. Pero estaría bastante bien para el multimedia con la tele, a de mas de la camara interna.

Salu2
RUMOR: Zavvi pone fecha al Batman de WiiU:

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&i ... 8652b6a840

Sinceramente, si las portadas siguen siendo asi, Nintendo habrá cometido el mismo error de 3DS, y la gente se confundirá... tiene que tener un cambio radical (aunque no termina siendo mas que un simple rumor).


Por lo que se puede leer, "No hay nada planeado" y "Muy improbable", parecen ser sinónimos. Ahora me entero. :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:


Por lo que se puede leer, "No hay nada planeado" y "Muy improbable", parecen ser sinónimos. Ahora me entero. :o


El miembro de DICE comenta que de hacerse algo, ya no sería Battlefield 3, pues el lanzamiento de la consola está aun muy lejos
pipex55 escribió:Sinceramente, si las portadas siguen siendo asi, Nintendo habrá cometido el mismo error de 3DS, y la gente se confundirá... tiene que tener un cambio radical (aunque no termina siendo mas que un simple rumor).

Absolutamente de acuerdo. 3DS para muchos usuarios/padres/gente_que_mira no es más que una DS con 3D, no ha sido percibida como un producto nuevo, de ahí parte del fracaso (que no tanto, pues está empezando a despegar en ventas)

Lo que más lamenté de WiiU fue la continuidad en el nombre. Incluso SuperWii lo hubiese visto más apropiado, pues sí implica superioridad, pero WiiU... no aporta nada.

escalibur009 escribió:El miembro de DICE comenta que de hacerse algo, ya no sería Battlefield 3, pues el lanzamiento de la consola está aun muy lejos

Cuando he leído la noticia eso me ha gustado mucho. Me resulta un alivio saber que el lanzamiento está lejos. Espero que signifique que Nintendo no tiene prisas y está mejorando la nueva consola.
Naxer escribió:
pipex55 escribió:Sinceramente, si las portadas siguen siendo asi, Nintendo habrá cometido el mismo error de 3DS, y la gente se confundirá... tiene que tener un cambio radical (aunque no termina siendo mas que un simple rumor).

Absolutamente de acuerdo. 3DS para muchos usuarios/padres/gente_que_mira no es más que una DS con 3D, no ha sido percibida como un producto nuevo, de ahí parte del fracaso (que no tanto, pues está empezando a despegar en ventas)

Lo que más lamenté de WiiU fue la continuidad en el nombre. Incluso SuperWii lo hubiese visto más apropiado, pues sí implica superioridad, pero WiiU... no aporta nada.

escalibur009 escribió:El miembro de DICE comenta que de hacerse algo, ya no sería Battlefield 3, pues el lanzamiento de la consola está aun muy lejos

Cuando he leído la noticia eso me ha gustado mucho. Me resulta un alivio saber que el lanzamiento está lejos. Espero que signifique que Nintendo no tiene prisas y está mejorando la nueva consola.


Yo creo que el fracaso es cosa de catálogo, no de nombres. Al fín y al cabo, recordemos:

NES - SNES

ó

Nintendo - Super Nintendo - Nintendo 64


Game Boy
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Micro
Game Boy Pocket

etc, etc...

Aquí lo que han faltado claramente son juegos de primer nivel para conseguir situar a 3DS en el mercado. La Wii salió con el TP bajo la manga para los jugadores de siempre (para muchos, era un juego de Wii porque la Cube había sido un fracaso comercial frente a PS2 y creo que también con XBOX). Nintendo 64 con su Mario 64, SNES con su Mario World, etc. Lo que ofreció Nintendo para sacar 3DS fueron Pilotwings (para muchos, más una demo de posibilidades que un juego como tal, aunque a mí me encanta) y Nintendogs, que por sus características no es precisamente un título correcto para diferenciarse de sus versiones de DS.

Si el Zelda OoT hubiese salido de lanzamiento, la cosa hubiese sido bien distinta. Y ya no te digo si el Mario 3D Land acompañase en pack a la consola...

En cuanto a Battlefield 3, supongo que es normal por parte de EA. Para cuando, supuestamente, tengamos en el mercado Wii U, seguramente esté mucho más cerca en el tiempo el próximo BF:BC 3 que este Battlefield 3. Y si quieres atraer al público hardcore hacia tu nueva plataforma, no lo conseguirás porteando un juego que tendrá casi un año de antigüedad y que seguro que han catado ya en PC-X360-PS3 los que les interesa.

Saludos
bartletrules escribió:Yo creo que el fracaso es cosa de catálogo, no de nombres. Al fín y al cabo, recordemos:

NES - SNES

ó

Nintendo - Super Nintendo - Nintendo 64


Game Boy
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Micro
Game Boy Pocket

etc, etc...

Aquí lo que han faltado claramente son juegos de primer nivel para conseguir situar a 3DS en el mercado. La Wii salió con el TP bajo la manga para los jugadores de siempre (para muchos, era un juego de Wii porque la Cube había sido un fracaso comercial frente a PS2 y creo que también con XBOX). Nintendo 64 con su Mario 64, SNES con su Mario World, etc. Lo que ofreció Nintendo para sacar 3DS fueron Pilotwings (para muchos, más una demo de posibilidades que un juego como tal, aunque a mí me encanta) y Nintendogs, que por sus características no es precisamente un título correcto para diferenciarse de sus versiones de DS.

Si el Zelda OoT hubiese salido de lanzamiento, la cosa hubiese sido bien distinta. Y ya no te digo si el Mario 3D Land acompañase en pack a la consola...

En cuanto a Battlefield 3, supongo que es normal por parte de EA. Para cuando, supuestamente, tengamos en el mercado Wii U, seguramente esté mucho más cerca en el tiempo el próximo BF:BC 3 que este Battlefield 3. Y si quieres atraer al público hardcore hacia tu nueva plataforma, no lo conseguirás porteando un juego que tendrá casi un año de antigüedad y que seguro que han catado ya en PC-X360-PS3 los que les interesa.

Saludos


como detalle, si no mal recuerdo la GB poket va antes de la color, pero puede que me equivoque
Naxer escribió:Cuando he leído la noticia eso me ha gustado mucho. Me resulta un alivio saber que el lanzamiento está lejos. Espero que signifique que Nintendo no tiene prisas y está mejorando la nueva consola.


nintendo no creo que entre al trapo de las otras 2 de vender por debajo de precio de coste.......si mirais graficos de beneficios de las secciones de videojuegos de sony/microsoft, vereis que son catastroficos( hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629779 ), pierden dinero a manos llenas....... si nintendo hace eso, se acabo.....y ninguna empresa es tan tonta como para suicidarse a sabiendas...... a las otras 2 les da igual, lo q no ingresen por un lado ya lo ingresaran por otro.....pero nintendo no, es que parece que siempre se os olvida......

ademas, nintendo no juega su baza a la potencia, como sony y microsoft, nintendo tanto con la wii como con la wiiu juega la baza de la innovacion, de una jugabilidad diferente a lo visto hasta ahora....y mientras la competencia se conforma con meterle mas chicha a la consola, nintendo prefiere crear algo diferente para darle un valor añadido a su consola, no solo q haya un exclusivo u otro, sino que si no tienes su consola, no puedes jugar de cierta manera.......

y cualquier empresa deberia tener prisa ANTES de anunciar la consola, no DESPUES, mas que nada xq si deciden replantearse algo del hardware de la consola eso retrasaria el lanzamiento(hablo de exar cuentas rapidas.....) casi un año.....con lo q ello llevaria.......

ademas, para el lanzamiento aun falta, si las fechas "originales", las de sega que decia q habria consola para antes de verano, son reales, aun faltan muchos meses para poner a punto la consola.......pongamos 4 para tener otros 4 meses para fabricar consolas y preparar la salida......
esto viene al pelo ahora
chris navi escribió:
GaldorAnárion escribió:Soy el único que está planeando no jugar juegos que salen ahora o en los 2 próximos meses para jugarlos directamente en Wii U?

Por ejemplo, Battlefield 3 XD

http://dswii.es/41302/ea-habla-sin-tapu ... dos-extra/


Yo haré lo mismo. XD

[+risas]

igual meto la pata, pero juraría que esos gráficos de beneficios son de ventas de hardware. habría que ver los datos teniendo en cuenta software y royalties (que nintendo se dispararía más, pero dudo que la división de sony ande tan justita y, sobre todo, dudo que microsoft esté proyectando una tercera consola en un mercado en el que pierde tanto dinero.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:nintendo no creo que entre al trapo de las otras 2 de vender por debajo de precio de coste.......si mirais graficos de beneficios de las secciones de videojuegos de sony/microsoft, vereis que son catastroficos( hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629779 ), pierden dinero a manos llenas....... si nintendo hace eso, se acabo.....y ninguna empresa es tan tonta como para suicidarse a sabiendas...... a las otras 2 les da igual, lo q no ingresen por un lado ya lo ingresaran por otro.....pero nintendo no, es que parece que siempre se os olvida...

Me encanta ver la preocupacion de la gente por multinacionales y empresas nombradas la segunda mas rica de japon duran 2007 a 2009

Por cierto si ves el grafico las perdidas de microsft son de xbox1, y el lanzamiento de x360, los demas años tiene beneficios y eso que no cuenta kinect [+risas]

ademas, nintendo no juega su baza a la potencia, como sony y microsoft, nintendo tanto con la wii como con la wiiu juega la baza de la innovacion, de una jugabilidad diferente a lo visto hasta ahora....y mientras la competencia se conforma con meterle mas chicha a la consola, nintendo prefiere crear algo diferente para darle un valor añadido a su consola, no solo q haya un exclusivo u otro, sino que si no tienes su consola, no puedes jugar de cierta manera.......

Esta afirmacion es tan falsa como los que afirman que nintendo nunca aposto por hardware, que FF es una saga de sony o que estamos en la tercera generacion

y cualquier empresa deberia tener prisa ANTES de anunciar la consola, no DESPUES, mas que nada xq si deciden replantearse algo del hardware de la consola eso retrasaria el lanzamiento(hablo de exar cuentas rapidas.....) casi un año.....con lo q ello llevaria.......

Las prisas de microsft por sacarla antes que la ps3 les ha hecho ganar bastante terreno
30115 respuestas