OGA_1080 escribió:Desde Japón, con motivo de la celebración del concierto de 25 aniversario de Zelda, algunos grandes de Nintendo como Koji Kondo, Eiji Aonuma o Shigeru Miyamoto han saltado al escenario para realizar algunas declaraciones.
Y Miyamoto, el hombre que creó la saga Zelda, dijo que se ocupará personalmente de Zelda Wii U, ya que en los últimos Zelda, el peso de la dirección de los juegos estuvo en Aonuma, mientras que Miyamoto estuvo ocupado innovando con nuevos títulos como Nintendogs ó Wii Fit.
Por lo tanto, Zelda de Wii U será de nuevo un juego al que Miyamoto dedicará todos sus esfuerzos, lo que sin duda repercutirá aún más en la calidad que nos tiene acostumbrados la saga. Wii U y su nuevo Zelda es el futuro, pero el presente es Skyward Sword, cuyo lanzamiento cada vez está más cerca, concretamente el 18 de noviembre.
Fuente: dswii
pipex55 escribió:Patcher habla de nuevo...
Cito algo que me tiene mosqueado y le doy la razón en ese termino:"Para que tenga éxito, la consola necesita tres requisitos: un precio competitivo, juegos first party atractivos y un catálogo de third parties competente"
dragonsacred escribió:pipex55 escribió:Patcher habla de nuevo...
Cito algo que me tiene mosqueado y le doy la razón en ese termino:"Para que tenga éxito, la consola necesita tres requisitos: un precio competitivo, juegos first party atractivos y un catálogo de third parties competente"
es como si dices que para que funcione tiene que tener enchufe y conexion a la tele
donde me apunto para ser este tio?xq este, como la caga con las predicciones creativas, ahora tira de decir algo tan obvio que no se pueda equivocar
Paco20011 escribió:dragonsacred escribió:es como si dices que para que funcione tiene que tener enchufe y conexion a la tele
donde me apunto para ser este tio?xq este, como la caga con las predicciones creativas, ahora tira de decir algo tan obvio que no se pueda equivocar
Pues yo aún diría más. Para conseguir una tendrás que comprarla, que te la regalen o robarla. ¿Dónde se cobra el cheque por adivinar el futuro?
OGA_1080 escribió:Desde Japón, con motivo de la celebración del concierto de 25 aniversario de Zelda, algunos grandes de Nintendo como Koji Kondo, Eiji Aonuma o Shigeru Miyamoto han saltado al escenario para realizar algunas declaraciones.
Y Miyamoto, el hombre que creó la saga Zelda, dijo que se ocupará personalmente de Zelda Wii U, ya que en los últimos Zelda, el peso de la dirección de los juegos estuvo en Aonuma, mientras que Miyamoto estuvo ocupado innovando con nuevos títulos como Nintendogs ó Wii Fit.
Por lo tanto, Zelda de Wii U será de nuevo un juego al que Miyamoto dedicará todos sus esfuerzos, lo que sin duda repercutirá aún más en la calidad que nos tiene acostumbrados la saga. Wii U y su nuevo Zelda es el futuro, pero el presente es Skyward Sword, cuyo lanzamiento cada vez está más cerca, concretamente el 18 de noviembre.
escalibur009 escribió:OGA_1080 escribió:Desde Japón, con motivo de la celebración del concierto de 25 aniversario de Zelda, algunos grandes de Nintendo como Koji Kondo, Eiji Aonuma o Shigeru Miyamoto han saltado al escenario para realizar algunas declaraciones.
lo mismo dijeron de zelda ss, nose a que viene esta notica, anoser que el zelda ss fuese mentira
Psmaniaco escribió:Una cosa ¿todavia no han dado fechas de la salida de la WiiU ni mas especificaciones tecnicas?
A este paso saldra para el 2020 .
Un saludo.
dragonsacred escribió:Psmaniaco escribió:Una cosa ¿todavia no han dado fechas de la salida de la WiiU ni mas especificaciones tecnicas?
A este paso saldra para el 2020 .
Un saludo.
fechas han dado el año economico 2012, que va desde abril de 2012 a marzo de 2013
segun sega saldria para verano, pero segun los ultimos rumores estan teniendo problemas con el chip wifi por haberlo puesto barato, y no les termina de funcionar como ellos quieren, por lo que se supone que se retrasaria la salida de wiiu de junio a septiembre de 2012, todo segun rumores.......
Chuko25 escribió:Si ese rumor fuese cierto con poner un chip mejor problema resuelto, dudo mucho que nintendo retrase la salida de la consola por esa nimiedad, pero como solo es un rumor hay que tratarlo como tal, yo sigo esperanzado en jugar un mario kart (por ejemplo) en 4 tablets
Por mi parte me encantaria que fuese al menos capaz de "plantar cara" a las consolas de la competencia por el tema de los multis, aunq de todos modos terminare comprando al menos la de microsoft.
Jugueton escribió:El mayor problema que tiene Nintendo no es ningún chip, ni es de Nintendo.
El mayor problema es la dura competencia, Microsoft y Sony ya trabajan en la próxima generación, y parece ser que Microsoft va adelantada, así que si no se da prisa pude volver a pasar lo mismo puesto que sus características técnicas son insuficientes para competir, veremos a ver que pasa.
Una pregunta para Nintendo.. ¿Aún se está pensando lo del Disco Duro?... porque como no lo ponga lo va a tener muy, pero que muy difícil puesto que prácticamente todas las compañías de juegos lo requieren..
En mi opinión creo que Nintendo va a variar las características técnicas de la consola (a mejor, por supuesto) la realidad se le asoma y no quiere repetir fallos.
Jugueton escribió:El mayor problema que tiene Nintendo no es ningún chip, ni es de Nintendo.
El mayor problema es la dura competencia, Microsoft y Sony ya trabajan en la próxima generación, y parece ser que Microsoft va adelantada, así que si no se da prisa pude volver a pasar lo mismo puesto que sus características técnicas son insuficientes para competir, veremos a ver que pasa.
Una pregunta para Nintendo.. ¿Aún se está pensando lo del Disco Duro?... porque como no lo ponga lo va a tener muy, pero que muy difícil puesto que prácticamente todas las compañías de juegos lo requieren..
En mi opinión creo que Nintendo va a variar las características técnicas de la consola (a mejor, por supuesto) la realidad se le asoma y no quiere repetir fallos.
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:OGA_1080 escribió:Desde Japón, con motivo de la celebración del concierto de 25 aniversario de Zelda, algunos grandes de Nintendo como Koji Kondo, Eiji Aonuma o Shigeru Miyamoto han saltado al escenario para realizar algunas declaraciones.
lo mismo dijeron de zelda ss, nose a que viene esta notica, anoser que el zelda ss fuese mentira
a ver, vayamos por partes......
wiiu y su zelda es el futuro, zelda ss(skyward sword) es el presente.... creo que hasta ahi correcto.....
miyamoto no se puede ocupar del desarrollo de un juego que ya esta terminado, verdad?creo que esto tb es verdad....
asiq la unica opcion que queda, es que miyamoto se dedique al PROXIMO juego de zelda, el que saldra EN UNOS AÑOS para wiiu
con lo no se a que viene tu comentario..........
Como nadie tiene un disco duro externo en casa... y no lo digo con segundas. Casi nadie tiene uno, suelen tener mínimo 2.
A mi si me dan la consola más barata por no meterme una mierda de disco duro de 32GB a 100€, ole ole y ole. Por 50€ me compro uno de 1 Tera.
escalibur009 escribió:bla bla bla, todos sois tontos, bla bla bla, yo no.....
pacoComo nadie tiene un disco duro externo en casa... y no lo digo con segundas. Casi nadie tiene uno, suelen tener mínimo 2.
A mi si me dan la consola más barata por no meterme una mierda de disco duro de 32GB a 100€, ole ole y ole. Por 50€ me compro uno de 1 Tera.
A pero han dicho ya que se podra usar hdd no oficiales? son rumores igual de validos los del compañero que los tuyos...esto me recuerda a cuando no venia mando clasico con wii y la gente diciendo, pues usas el de gc que lo encuentras por 15 pavos, y al final la compatibilidad no ha sido tal y habia que pasar por caja...
Storage:
The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.
Ngage escribió:esto .... ¿ que wii u pollas es ?
Ngage escribió:esto .... ¿ que wii u pollas es ?
GaldorAnárion escribió:Soy el único que está planeando no jugar juegos que salen ahora o en los 2 próximos meses para jugarlos directamente en Wii U?
Por ejemplo, Battlefield 3
http://dswii.es/41302/ea-habla-sin-tapu ... dos-extra/
dragonsacred escribió:GaldorAnárion escribió:Soy el único que está planeando no jugar juegos que salen ahora o en los 2 próximos meses para jugarlos directamente en Wii U?
no tengo ni la 360 ni la ps3, asiq si kiero jugar a segun que juegos, me tocara esperar a la wiiu
personalmente me encanta tu opinion, ojala la gente se fijara mas en esos detalles que en si traera 1gb de ram o 4.........
GaldorAnárion escribió:Soy el único que está planeando no jugar juegos que salen ahora o en los 2 próximos meses para jugarlos directamente en Wii U?
OGA_1080 escribió:pues yo me compraré el battlefield 3 para 360 o ps3 depende de que versión este mas pulida y si son iguales lo compraré para 360 de cajón sobre todo por el tema multijugador on line y ya después de un año o año y medio cuando salga wiiU y si sale el juego lo volveré a comprar por que si esta al nivel del de pc vale la pena por eso y por que seguro tiene novedades respecto al control
kxalvictor escribió:OGA_1080 escribió:pues yo me compraré el battlefield 3 para 360 o ps3 depende de que versión este mas pulida y si son iguales lo compraré para 360 de cajón sobre todo por el tema multijugador on line y ya después de un año o año y medio cuando salga wiiU y si sale el juego lo volveré a comprar por que si esta al nivel del de pc vale la pena por eso y por que seguro tiene novedades respecto al control
pues eso digo yo. uno, que veremos si sale el juego en wiiu (una cosa es el anuncio, otra que salga al final), dos, que a ver cómo les sale y lo currado que hacen el port, y tres, que pasará mucho tiempo para ver el juego en esa consola, como para esperarse tanto para jugarlo...
en mi caso, y aunque tengo ps3 y xbox360, imagino que lo jugaré en pc.
Chuko25 escribió:Antes de que lo veáis y para los que solo miran el vídeo y no leen esto no es real, solo es algo que se podría hacer.
http://www.hobbynews.es/videos/en-lo-qu ... arse-22585
meloncito escribió:Chuko25 escribió:Antes de que lo veáis y para los que solo miran el vídeo y no leen esto no es real, solo es algo que se podría hacer.
http://www.hobbynews.es/videos/en-lo-qu ... arse-22585
Y como? q yo sepa el mando solo tiene una camara rgb delantera.
meloncito escribió:Y como? q yo sepa el mando solo tiene una camara rgb delantera.
pagantipaco escribió:Pues no les costaría nada ponerle una cámara trasera y multiplicarían las posibilidades... y podrían ponerla un poco mejor que la de la 3DS... madre mía.
GaldorAnárion escribió:http://dswii.es/41407/ea-recula-battlefield-3-es-muy-improbable-en-wii-u/
Pues ea
alucardson escribió:GaldorAnárion escribió:http://dswii.es/41407/ea-recula-battlefield-3-es-muy-improbable-en-wii-u/
Pues ea
Por lo que se puede leer, "No hay nada planeado" y "Muy improbable", parecen ser sinónimos. Ahora me entero.
pipex55 escribió:Sinceramente, si las portadas siguen siendo asi, Nintendo habrá cometido el mismo error de 3DS, y la gente se confundirá... tiene que tener un cambio radical (aunque no termina siendo mas que un simple rumor).
escalibur009 escribió:El miembro de DICE comenta que de hacerse algo, ya no sería Battlefield 3, pues el lanzamiento de la consola está aun muy lejos
Naxer escribió:pipex55 escribió:Sinceramente, si las portadas siguen siendo asi, Nintendo habrá cometido el mismo error de 3DS, y la gente se confundirá... tiene que tener un cambio radical (aunque no termina siendo mas que un simple rumor).
Absolutamente de acuerdo. 3DS para muchos usuarios/padres/gente_que_mira no es más que una DS con 3D, no ha sido percibida como un producto nuevo, de ahí parte del fracaso (que no tanto, pues está empezando a despegar en ventas)
Lo que más lamenté de WiiU fue la continuidad en el nombre. Incluso SuperWii lo hubiese visto más apropiado, pues sí implica superioridad, pero WiiU... no aporta nada.escalibur009 escribió:El miembro de DICE comenta que de hacerse algo, ya no sería Battlefield 3, pues el lanzamiento de la consola está aun muy lejos
Cuando he leído la noticia eso me ha gustado mucho. Me resulta un alivio saber que el lanzamiento está lejos. Espero que signifique que Nintendo no tiene prisas y está mejorando la nueva consola.
bartletrules escribió:Yo creo que el fracaso es cosa de catálogo, no de nombres. Al fín y al cabo, recordemos:
NES - SNES
ó
Nintendo - Super Nintendo - Nintendo 64
Game Boy
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Micro
Game Boy Pocketetc, etc...
Aquí lo que han faltado claramente son juegos de primer nivel para conseguir situar a 3DS en el mercado. La Wii salió con el TP bajo la manga para los jugadores de siempre (para muchos, era un juego de Wii porque la Cube había sido un fracaso comercial frente a PS2 y creo que también con XBOX). Nintendo 64 con su Mario 64, SNES con su Mario World, etc. Lo que ofreció Nintendo para sacar 3DS fueron Pilotwings (para muchos, más una demo de posibilidades que un juego como tal, aunque a mí me encanta) y Nintendogs, que por sus características no es precisamente un título correcto para diferenciarse de sus versiones de DS.
Si el Zelda OoT hubiese salido de lanzamiento, la cosa hubiese sido bien distinta. Y ya no te digo si el Mario 3D Land acompañase en pack a la consola...
En cuanto a Battlefield 3, supongo que es normal por parte de EA. Para cuando, supuestamente, tengamos en el mercado Wii U, seguramente esté mucho más cerca en el tiempo el próximo BF:BC 3 que este Battlefield 3. Y si quieres atraer al público hardcore hacia tu nueva plataforma, no lo conseguirás porteando un juego que tendrá casi un año de antigüedad y que seguro que han catado ya en PC-X360-PS3 los que les interesa.
Saludos
Naxer escribió:Cuando he leído la noticia eso me ha gustado mucho. Me resulta un alivio saber que el lanzamiento está lejos. Espero que signifique que Nintendo no tiene prisas y está mejorando la nueva consola.
chris navi escribió:GaldorAnárion escribió:Soy el único que está planeando no jugar juegos que salen ahora o en los 2 próximos meses para jugarlos directamente en Wii U?
Yo haré lo mismo.
dragonsacred escribió:nintendo no creo que entre al trapo de las otras 2 de vender por debajo de precio de coste.......si mirais graficos de beneficios de las secciones de videojuegos de sony/microsoft, vereis que son catastroficos( hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629779 ), pierden dinero a manos llenas....... si nintendo hace eso, se acabo.....y ninguna empresa es tan tonta como para suicidarse a sabiendas...... a las otras 2 les da igual, lo q no ingresen por un lado ya lo ingresaran por otro.....pero nintendo no, es que parece que siempre se os olvida...
ademas, nintendo no juega su baza a la potencia, como sony y microsoft, nintendo tanto con la wii como con la wiiu juega la baza de la innovacion, de una jugabilidad diferente a lo visto hasta ahora....y mientras la competencia se conforma con meterle mas chicha a la consola, nintendo prefiere crear algo diferente para darle un valor añadido a su consola, no solo q haya un exclusivo u otro, sino que si no tienes su consola, no puedes jugar de cierta manera.......
y cualquier empresa deberia tener prisa ANTES de anunciar la consola, no DESPUES, mas que nada xq si deciden replantearse algo del hardware de la consola eso retrasaria el lanzamiento(hablo de exar cuentas rapidas.....) casi un año.....con lo q ello llevaria.......