Wii U



Es que EA no se cansara nunca de darnos por el ***** a los usuarios de Nintendo? , como se quejen por lo poco que vendan en WiiU es para matarlos despues de todo lo que le han hecho a Wii.
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:nintendo no creo que entre al trapo de las otras 2 de vender por debajo de precio de coste.......si mirais graficos de beneficios de las secciones de videojuegos de sony/microsoft, vereis que son catastroficos( hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629779 ), pierden dinero a manos llenas....... si nintendo hace eso, se acabo.....y ninguna empresa es tan tonta como para suicidarse a sabiendas...... a las otras 2 les da igual, lo q no ingresen por un lado ya lo ingresaran por otro.....pero nintendo no, es que parece que siempre se os olvida...

Me encanta ver la preocupacion de la gente por multinacionales y empresas nombradas la segunda mas rica de japon duran 2007 a 2009

Por cierto si ves el grafico las perdidas de microsft son de xbox1, y el lanzamiento de x360, los demas años tiene beneficios y eso que no cuenta kinect [+risas]


extraido del propio post al que haces mencion....

- Estos números son el beneficio de explotación (EBIT) y no el beneficio neto. Por lo que faltaría aplicar intereses e impuestos para tener el beneficio neto, pero es un buen indicador de lo que gana o pierde una compañía.

- Los números de Sony corresponden a su división "Networked Products & Services" que incluye PlayStation, Walkman y VAIO.

- Los números de Nintendo son los totales de la compañía.

- Los números de Microsoft incluyen XBox y Zune.


sin comentarios......
[+risas]


ademas, nintendo no juega su baza a la potencia, como sony y microsoft, nintendo tanto con la wii como con la wiiu juega la baza de la innovacion, de una jugabilidad diferente a lo visto hasta ahora....y mientras la competencia se conforma con meterle mas chicha a la consola, nintendo prefiere crear algo diferente para darle un valor añadido a su consola, no solo q haya un exclusivo u otro, sino que si no tienes su consola, no puedes jugar de cierta manera.......

Esta afirmacion es tan falsa como los que afirman que nintendo nunca aposto por hardware, que FF es una saga de sony o que estamos en la tercera generacion


ahora me diras que tanto en la wii como en la wiiu nintendo ha sacado maquinas con potencia superior a las competidoras......

y cualquier empresa deberia tener prisa ANTES de anunciar la consola, no DESPUES, mas que nada xq si deciden replantearse algo del hardware de la consola eso retrasaria el lanzamiento(hablo de exar cuentas rapidas.....) casi un año.....con lo q ello llevaria.......

Las prisas de microsft por sacarla antes que la ps3 les ha hecho ganar bastante terreno


lo dicho, no te enteras de lo que lees....., a ver majo, si digo que las prisas las tienen que tener ANTES de anunciar la consola, no DESPUES, a que me refiero, a que la anuncien a los 15 años, o a que cuando la anuncien falte poco para su salida?

madre mia, al final te voy a mandar a que te den clases particulares de comprension lectora........
bueno no voy a entrar en el tema de discusión pero dragonsacred puedes aclarar a que te refieres con esta frase
ahora me diras que tanto en la wii como en la wiiu nintendo ha sacado maquinas con potencia superior a las competidoras......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:nintendo no creo que entre al trapo de las otras 2 de vender por debajo de precio de coste.......si mirais graficos de beneficios de las secciones de videojuegos de sony/microsoft, vereis que son catastroficos( hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629779 ), pierden dinero a manos llenas....... si nintendo hace eso, se acabo.....y ninguna empresa es tan tonta como para suicidarse a sabiendas...... a las otras 2 les da igual, lo q no ingresen por un lado ya lo ingresaran por otro.....pero nintendo no, es que parece que siempre se os olvida...

Me encanta ver la preocupacion de la gente por multinacionales y empresas nombradas la segunda mas rica de japon duran 2007 a 2009

Por cierto si ves el grafico las perdidas de microsft son de xbox1, y el lanzamiento de x360, los demas años tiene beneficios y eso que no cuenta kinect [+risas]


extraido del propio post al que haces mencion....

- Estos números son el beneficio de explotación (EBIT) y no el beneficio neto. Por lo que faltaría aplicar intereses e impuestos para tener el beneficio neto, pero es un buen indicador de lo que gana o pierde una compañía.

- Los números de Sony corresponden a su división "Networked Products & Services" que incluye PlayStation, Walkman y VAIO.

- Los números de Nintendo son los totales de la compañía.

- Los números de Microsoft incluyen XBox y Zune.


sin comentarios......
[+risas]



Esto a que se supone que contesta? a:

1-Me encanta ver la preocupacion de la gente por multinacionales y empresas nombradas la segunda mas rica de japon duran 2007 a 2009...

2-Por cierto si ves el grafico las perdidas de microsft son de xbox1, y el lanzamiento de x360, los demas años tiene ....

Ya que si es por la segunda, no dices nada de lo que decia para variar, yo digo que el dinero que llevan perdido en total es por la xbox1, por esa ESTRATEGIA, sino existiese la xbox1 la xbox360 ya les daria beneficios, y por tanto la estrategia que segun tu solo sirve para perder dinero(quien no quiere perder dinero hoygan XD)... solo tienes que ver la grafica a comienzos de 2006(salio en en diciembre de 2005) esta en -5500millones y en 2011 esta en -5000millones, osea 500 millones llevan ganados en la estapa de x360 que es la estrategia que segun tu es tirar dinero y que no les importa [+risas] [+risas] ...asique no te inventes cosas por favor, yo decia que esta apartir de ahora solo ganan dinero con esa mierda-estrategia segun tu, y eso que falta minimo 2012(donde han batido records de beneficios es el sector de videouegos de la compañia) y los años hasta que salga x720, nose yo creo que la estrategia que de ms no es mala, y menos si tenemos en cuenta que ha sido capaz de ofrecer lo mismo que la competancia digamos directa y un año antes en el tiempo y sin ser nunca demasiado cara...espero haberme explicado mejor, o mejor dicho habertelo explicado mejor para variar...

ahora me diras que tanto en la wii como en la wiiu nintendo ha sacado maquinas con potencia superior a las competidoras......

te dire que esta es la septima generacion de consolas, y que tu has cometido el mismo error que durante esta gen ha cabreado a nintenderos( que ahora se callan para variar) y es generalizar con una unica generacion para cuadrar nuestro pensamiento...nintendo juega la baza de ganar pelas como todas, y te recuerdo un lema de una de sus consolas " el cerebro de la bestia" haciendo referencia a su potencia frente a su rival o N64 y la inclusion del 64 que hacia referencia a un 64bits vs 32 bits de la competencia, o una tal game cube y su presentacion etc etc, cualquiera que lleve tiempo en el mundillo lo sabe, si se puede presumir se presume, y si se cree que esa es la baza correcta se dice, o recuerdo lo que dijo ms y sony de los controles de movimiento? [+risas] y mirales ahora XD, que te crees que solo las demas cambian su lema? enga un poquito de razocinio plis

madre mia, al final te voy a mandar a que te den clases particulares de comprension lectora........

Tipico de España, el problema es de los demas [+risas] [+risas] [+risas]...
Un poco de calma. Vamos a ver, si van a empezar con piques personales, ya lo saben, por privado.
Además, este hilo es para hablar de la Wii U, ni de Nintendo, ni mucho menos de sus competidores. El motivo de que en este tipo de hilos no se permita el offtopic es precisamente lo que está pasando, que llevan páginas de offtopic que están acabando en piques y en problemas...

Si no hay noticias de Wii U y no hay nada que comentar, pues nada, que el hilo caiga y ya volverá cuando Nintendo saque algo, pero no convirtamos este hilo, otra vez, en un hilo de confrontación, por favor.
OGA_1080 escribió:bueno no voy a entrar en el tema de discusión pero dragonsacred puedes aclarar a que te refieres con esta frase
ahora me diras que tanto en la wii como en la wiiu nintendo ha sacado maquinas con potencia superior a las competidoras......

era ironia, pense que se notaria al ser una afirmacion tan descabellada......

como ha dicho comepiedras, mejor dejamos esto sin nada hasta q vuelvan a salir noticias de la wiiu :)
Se especula con algun precio de salida?¿?¿??
Iwata confirmó que valdrá mas que Wii (250$). Yo creo que saldrá en 350$, cuando mucho 400$.
pipex55 escribió:Iwata confirmó que valdrá mas que Wii (250$). Yo creo que saldrá en 350$, cuando mucho 400$.


También hay que tener en cuenta que esas declaraciones fueron antes de verse en la obligación de bajar el precio de 3DS, a saber qué pasará con WiiU.
Mulder25 escribió:Se especula con algun precio de salida?¿?¿??


http://dswii.es/39467/e311-iwata-sobre-wiiu-no-va-a-ser-algo-barato/

esperemos q no supere los 350.......
Después del hostion que se han dado con la 3ds pondrán un precio ajustado no lo dudéis.

Puede incluso que pase lo que pasa con la ds que es mas cara que la 3ds.

Podría pasar que la wiiu sea mas barata que la wii. No pasara eso pero no esperéis que supere por mucho los 300 euros porque ya le han visto las orejas al lobo y saben que la gente no les va comprar lo que sea al precio que sea.

El existo de la wiiu teniendo en cuenta que es una consola de transición dependerá del precio.

Ademas si es mas cara que una 360 lo tienen crudo.
jas1 escribió:la gente no les va comprar lo que sea al precio que sea.



Es que todavía les queda mucho que aprender para ser Apple XDD
la 3DS si esta fracasando no es por el precio
sino por un catalogo pauperrimo

wii u no le hace falta ser barata, es como todo, si saca juegazos, innova, y atrae a nuevo publico vendera
tigretong escribió:la 3DS si esta fracasando no es por el precio
sino por un catalogo pauperrimo

wii u no le hace falta ser barata, es como todo, si saca juegazos, innova, y atrae a nuevo publico vendera


Fracasandísimo. No hay más que ver las ventas desde la bajada de precio.

Así y todo, el catálogo es muy pobre como dices, hasta finales de año no empieza a ver la luz.
tigretong escribió:la 3DS si esta fracasando no es por el precio
sino por un catalogo pauperrimo

wii u no le hace falta ser barata, es como todo, si saca juegazos, innova, y atrae a nuevo publico vendera


Al nuevo precio es una consola recomendada, que esta mas barata que la ds!!!!!

Pero la wiiu si no va a ser mucho mas potente que la 360/ps3 que pasara cuando salgan sus sucesoras? pues que la wiiu sera la nueva wii y al poco tiempo ya nadie sacara juegos para ella y tendras que olvidarte de los multi otra vez.

Por eso si va a ser una consola de transición su precio debe ser atractivo.

Si se pasan con el precio pues te compras una 360 o una ps3 y la machacas el tiempo que le quede de vida.

El mayor lastre que va a tener la wiiu es la wii, que si, que ha vendido mucho pero lleva casi 2 años que los titulos de calidad se cuentan con una mano.

La wii es una consola abandonada desde hace tiempo.
Yo creo que la Wii U va a estar entre generaciones, más cerca de la 7ª o más cerca de la 8ª dependerá de como sea definitivamente la Wii U y como sean definitivamente las otras.

Con respecto al precio, pues si nos basamos en el "hostion" de 3DS con 6.68 millones de consolas vendidas (cifra similar a los inicios de DS) para justificar un precio menor en Wii U en su salida, pues pienso que van a ponerla en el mercado con un precio en el que saquen un gran beneficio y si resulta que no marchan bien las ventas, pues bajan el precio para que mejoren, el problema es si sacan el precio rebajado de primeras y resulta que no vende por otros factores como escasez de títulos first en detrimento de los thirds como ha pasado con 3DS ya que nos ponemos a comparar.

La estrategia de darle balones de oxigeno a las thirds dejando el lanzamiento de la consola sin juegos first no le ha salido muy bien en 3DS junto con el precio, pero ha sido sacar el ocarina y bajar el precio y las ventas se han disparado.

Continuando con mi primer parrafo y dando la razón a Jas en lo que dice, es cierto que es posible que la Wii U no tenga el extra de potencia suficiente para tener ni tan siquiera versiones downgradeadas de juegos thirds de las futuras de Sony y Microsoft (aún no lo sabemos), pero aunque los tuviera, no creo que lograra quitarles usuarios a la competencia (ya que no lo hizo con sus consolas más potentes en el pasado) ni creo que ése sea su propósito, si acaso tendría más a gusto a una parte de sus usuarios (los más sibaritas, que no son el grueso de usuarios de los casi 90 millones de Wii vendidas, ya que podemos cotejar las cifras con las ventas de su consola más sibarita, la Game Cube). Lograr mantener a los usuarios de edad temprana que se compraron la Wii que van a seguir con una lógica evolutiva hacia juegos más trabajados en Wii U. Intentar mantener creo que es la estrategia de Nintendo. Y para ello no puede hacer una consola superpotente ya que el precio en ciertos mercados. como el suramericano, subiría muchísimo, pero tampoco la va a poner extremadamente barata ya que si no vende, bajarle aún más el precio sería una ruina, en mi opinión va a tener lo que viene a ser un precio intermedio en una consola recién sacada con independencia de su potencia, es decir, la Wii era barata en su salida, apenas 250 euros, pero cara si tenemos en cuenta sus prestaciones (aunque no sus innovaciones gracias al trabajo en I+D), en mi opinión va a tener un precio intermedio, más de 250 euros pero no más de 450 ya que con 450 empieza a convertirse en una consola muy cara en ciertos mercados, independientemente de que el precio esté ajustado porque sea muy potente.

Pero Nintendo parte de la ventaja de que la Wii era poco potente y la Wii U en comparación le va a dar a sus franquicias un gran cambio cosa que si las otras quieren hacer lo mismo y darles un salto de calidad tal que los juegos como el Battlefield 3 en PC se queden en bragas en comparación, van a tener que poner consolas extremadamente potentes en el mercado perdiendo mucho dinero a su vez ya que el precio estaría ajustado a pesar de que superen los 450 euros seguro y si no lo hacen es posible que la Wii U pueda soportar juegos downgradeados como la Wii ha soportado perfectamente juegos como el reflex, otra cosa es que las compañías se animen a hacerlo, independientemente de eso, lo que vende Nintendo son sus franquicias con lo que no creo que Nintendo vuelva a repetir el mismo éxito de la Wii, ya que ha sido increible, pero ni mucho menos pienso que por no tener la misma potencia ni los mismos thirds que las nuevas de Sony y Microsoft se convierta en un estrepitoso fracaso.
IGN a escrito un articulo sobre como sería GTA V en WiiU.

http://nintendoeverything.com/76701/gta-v-wii-u-mock-ups/

Don_Boqueronnn escribió:...


+9999999999 [oki]
Don_Boqueronnn escribió:Pero Nintendo parte de la ventaja de que la Wii era poco potente y la Wii U en comparación le va a dar a sus franquicias un gran cambio cosa que si las otras quieren hacer lo mismo y darles un salto de calidad tal que los juegos como el Battlefield 3 en PC se queden en bragas en comparación, van a tener que poner consolas extremadamente potentes en el mercado perdiendo mucho dinero a su vez ya que el precio estaría ajustado a pesar de que superen los 450 euros seguro y si no lo hacen es posible que la Wii U pueda soportar juegos downgradeados como la Wii ha soportado perfectamente juegos como el reflex, otra cosa es que las compañías se animen a hacerlo, independientemente de eso, lo que vende Nintendo son sus franquicias con lo que no creo que Nintendo vuelva a repetir el mismo éxito de la Wii, ya que ha sido increible, pero ni mucho menos pienso que por no tener la misma potencia ni los mismos thirds que las nuevas de Sony y Microsoft se convierta en un estrepitoso fracaso.



Según no se qué directivo o jefe de DICE del proyecto de Battlefield 3, las consolas de próxima generación se verán más o menos como el Battlefield 3 de PC en calidad ultra. Y las actuales como la versión en PC en calidad baja.

PD: puse EA pero es de DICE obviamente.
jas1 escribió:
tigretong escribió:la 3DS si esta fracasando no es por el precio
sino por un catalogo pauperrimo

wii u no le hace falta ser barata, es como todo, si saca juegazos, innova, y atrae a nuevo publico vendera


Al nuevo precio es una consola recomendada, que esta mas barata que la ds!!!!!

Pero la wiiu si no va a ser mucho mas potente que la 360/ps3 que pasara cuando salgan sus sucesoras? pues que la wiiu sera la nueva wii y al poco tiempo ya nadie sacara juegos para ella y tendras que olvidarte de los multi otra vez.

Por eso si va a ser una consola de transición su precio debe ser atractivo.


El mayor lastre que va a tener la wiiu es la wii, que si, que ha vendido mucho pero lleva casi 2 años que los titulos de calidad se cuentan con una mano.

La wii es una consola abandonada desde hace tiempo.




Coincido con todo lo que has dicho.
Si se pasan con el repcio la gente se comrpara una ps3 o 30... sobre todo teneindo en cuenta que los jeugos que saquen mietnras convivan... yo creo qeu sacaran el jeugo apra ps3 y sacaran el mismo para wiiU que wiiU sea mas potente no significa que sacaran una versión mejor para este (recordemos la epoca de GC y Ps2)

Un precio de 300 Euros puede ser excesivo si PS3 baja su precio proximamente (teniendo en cuenta que WiiU no reproduce peliculas por usb, DVD ni blu-ray)
Si se pasan con el precio pues te compras una 360 o una ps3 y la machacas el tiempo que le quede de vida.

WiiU no es una consola de proxima generación... es una consola de la actual generacion a la apr con PS3 o 360... yo considero que la potencia de PS3 es suficiente para ahcer grandes jeugos pero... sony y microsoft cuando vean sus ventas decaer sacaran su nueva consola y wiiU quedará a la altura del betún
Paco20011 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pero Nintendo parte de la ventaja de que la Wii era poco potente y la Wii U en comparación le va a dar a sus franquicias un gran cambio cosa que si las otras quieren hacer lo mismo y darles un salto de calidad tal que los juegos como el Battlefield 3 en PC se queden en bragas en comparación, van a tener que poner consolas extremadamente potentes en el mercado perdiendo mucho dinero a su vez ya que el precio estaría ajustado a pesar de que superen los 450 euros seguro y si no lo hacen es posible que la Wii U pueda soportar juegos downgradeados como la Wii ha soportado perfectamente juegos como el reflex, otra cosa es que las compañías se animen a hacerlo, independientemente de eso, lo que vende Nintendo son sus franquicias con lo que no creo que Nintendo vuelva a repetir el mismo éxito de la Wii, ya que ha sido increible, pero ni mucho menos pienso que por no tener la misma potencia ni los mismos thirds que las nuevas de Sony y Microsoft se convierta en un estrepitoso fracaso.



Según no se qué directivo o jefe de DICE del proyecto de Battlefield 3, las consolas de próxima generación se verán más o menos como el Battlefield 3 de PC en calidad ultra. Y las actuales como la versión en PC en calidad baja.

PD: puse EA pero es de DICE obviamente.


Sin tener absolutamente ninguna base y solo con los rumores de que la Wiiu llevaría una GPU R770 , aquí tenemos un vídeo de la Radeon HD4890 moviendo la beta del Battlefield 3 en la siguiente configuración y con los siguientes FPS:

Resolution : 1920x1080
Settings : ULTRA - No AAx

FPS
w/fraps : 28fps - 45fps
w.o/fraps : 31fps - 71fps

PC

Samsumg SyncMaster T220M "22" LCDTV
CPU : AMD Athlon II x4 620 @3.1Ghz.
Motherboard : ECS A790GXM-AD3
HD : Samsumg 500gb SATA II
HD : Western Digital 160GB SATA II
Case : Thermaltake V9 Black Edition
Corsair xms3 2GB ddr3 1333mhz
Corsair TX650W 80 plus Crossfire ready
ATI HD4890 1GB ddr5 @stock

http://www.youtube.com/watch?v=Ax32WmQIrs8

No se puede afirmar nada seguro por que la beta del Battlefield estaba capada y no encuentro un vídeo de la versión final con esta gráfica , tampoco sabemos como afecta el mando de WiiU al rendimiento , no sabemos con que comparar la GPU de Wii por que hay gráficas de muchas gamas que la llevan , depende de por donde quiera tirar Nintendo , si el procesador y demás cosas acompañan ect.. , pero una consola en la que es posible un Battlefield 3 a 1080p 60Fps y con una calidad equivalente a la configuración alta en un PC(que no Ultra) con filtros , si la ponen a 350 euros yo me la compro de cabeza , quiero dar el salto a la Next-Gen( o lo que sea ahora) ya XD , no tengo dinero para un buen PC ni tengo dinero para una consola de 450 euros para arriba , obviamente la PS4 y la Xbox720 serán mas potentes pero también mucho mas caras , igual que para mi la PS3 a tenido un precio prohibitivo los últimos años también lo tendrá la PS4 (para mi y para muchos) y paso de hacer como muchos que por querer la Xbox o la Play se compran la consola a 2 años de que mueran , yo quiero hacer como con la Wii , invierto una cantidad razonable al principio y disfruto 5-6 años de los juegos , y si me podéis llamar raro pero he disfrutado mucho durante los últimos 5 años con los juegos de la Wii y la Wii en general [+risas] ( y con 250 euros , sin gastarme 500 euros para pillarme una consola de salida ¬_¬ )
DIOS!!! pueden dejar de decir que wiiU no será de "next-gen" o que será inferior a las sucesoras de 360 y ps3 si a día de hoy no SABEMOS NADA SOBRE LA WIIU!!!! Oooh
OGA_1080 escribió:DIOS!!! pueden dejar de decir que wiiU no será de "next-gen" o que será inferior a las sucesoras de 360 y ps3 si a día de hoy no SABEMOS NADA SOBRE LA WIIU!!!! Oooh


a ver, una cosa esta clara, hay a gente q le pica, y mucho, que nintendo (la compañia que ha sacado la peor consola de la historia, y a pesar de ello la mas vendida, bla bla bla) pueda sacar una consola mas potente que sus ps3/xbox360, entonces entran aki a crear mal ambiente, cuando veas uno de esos, reportas por trol/flamer, y que el moderador decida si se pasa o no de listo, tu ignorales y punto

y que sera inferior a las sucesoras, es normal, va a salir, minimo, un año antes, bastante mas barata, y con un coste de fabricacion mucho menor, ya que nintendo no pierde dinero en el hardware, y sony y microsoft si, pero eso ya es tema aparte
kappa64 escribió:
Sin tener absolutamente ninguna base y solo con los rumores de que la Wiiu llevaría una GPU R770 , aquí tenemos un vídeo de la Radeon HD4890 moviendo la beta del Battlefield 3 en la siguiente configuración y con los siguientes FPS:

dos cosas :
1
Radeon HD4890 = rv790XT
Radeon HD 4830 = RV770LE
Radeon HD 4850 = RV770PRO
Radeon HD 4870 = RV770XT
2
la wiiu se rumoreo que usaria la hd 6250 si no recuerdo mal ( un informe que se puso hace tiempo )
nanoxxl escribió:
kappa64 escribió:
Sin tener absolutamente ninguna base y solo con los rumores de que la Wiiu llevaría una GPU R770 , aquí tenemos un vídeo de la Radeon HD4890 moviendo la beta del Battlefield 3 en la siguiente configuración y con los siguientes FPS:

dos cosas :
1
Radeon HD4890 = rv790XT
Radeon HD 4830 = RV770LE
Radeon HD 4850 = RV770PRO
Radeon HD 4870 = RV770XT
2
la wiiu se rumoreo que usaria la hd 6250 si no recuerdo mal ( un informe que se puso hace tiempo )


extraido de la pagina del e3 de nintendo:

GPU:
AMD Radeon™-based High Definition GPU.


eso es lo unico q se sabe, luego ya podremos especular con si sera una cosa o sera otra, pero OFICIALMENTE, y lo pongo en mayusculas para que nadie se mosquee ni lea lo que no escribo, a nivel oficial, solo se sabe eso

a ver, segun rumores sera una r770, xo ahi ya entramos en tema rumurologia, y segun ese rumor, basado en una r770, la potencia de wiiu, mirando solo la gpu, seria de 2 a 5 veces mas potente que las actuales, pero como digo, eso es basandonos en los rumores.......
Bueno bueno... info bien calientica salidita del horno XD XD

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=164965
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=164966

Segun el Traductor de Google... Iwata dice que se mostrará la version final de WiiU en el E3 de 2012. Las fechas tentativas serían para despues de Junio, donde está la posibilidad de que se lanza en Septiembre en Japon y Noviembre en America y Europa. Tambien dicen que aprendieron la lección con el lanzamiento en 3DS, para que no suceda lo mismo con WiiU.

Todo esto, como lo predije... [poraki] [poraki]
pipex55 escribió:Bueno bueno... info bien calientica salidita del horno XD XD

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=164965
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=164966

Segun el Traductor de Google... Iwata dice que se mostrará la version final de WiiU en el E3 de 2012. Las fechas tentativas serían para despues de Junio, donde está la posibilidad de que se lanza en Septiembre en Japon y Noviembre en America y Europa. Tambien dicen que aprendieron la lección con el lanzamiento en 3DS, para que no suceda lo mismo con WiiU.

Todo esto, como lo predije... [poraki] [poraki]


Pues si van a tardar tanto igual me quema el dinero en el bolsillo y me pillo una PS3/Xbox360 o un PC mejor.
kappa64 escribió:
pipex55 escribió:Bueno bueno... info bien calientica salidita del horno XD XD

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=164965
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=164966

Segun el Traductor de Google... Iwata dice que se mostrará la version final de WiiU en el E3 de 2012. Las fechas tentativas serían para despues de Junio, donde está la posibilidad de que se lanza en Septiembre en Japon y Noviembre en America y Europa. Tambien dicen que aprendieron la lección con el lanzamiento en 3DS, para que no suceda lo mismo con WiiU.

Todo esto, como lo predije... [poraki] [poraki]


Pues si van a tardar tanto igual me quema el dinero en el bolsillo y me pillo una PS3/Xbox360 o un PC mejor.



Yo creo que puede ir bien ese pequeño retraso para que las third terminen sus juegos y saquen más catálogo que con 3DS. Y me alegra ver que aprendieron de 3DS... eso tiene que implicar un precio ajustado (si la sacan por 300€ arrasa, ojalá) y mejor catálogo.

Mi duda es si volverán a dejar el protagonismo a las third de salida, con el riesgo de que les fallen de nuevo, o si irán a por todas. Imagina un pack por 350€ de consola más "Mario Universe" por llamarle de alguna forma. O mejor aún para mí, pack consola + Metroid Prime 4 desarrollado por Retro. ¡Póngame 2!
pues como dice pipex55...

El presidente de Nintendo, el señor Satoru Iwata, se ha pronunciado también al respecto del lanzamiento de Wii U en la última reunión financiera, parece que no volveremos a ver nuevas imágenes de Wii U en bastante tiempo, ya advirtieron que estaban dándole una vuelta a su diseño y a la manera de presentarla, el directivo les dijo a los inversores que Nintendo…

…mostrará el formato final de Wii U en el E3 el próximo año

Por lo tanto, cae de cajón que la consola no se lanzará hasta finales de 2012, ya que Iwata también comentó:

Nintendo ha aprendido una pequeña lección con el lanzamiento de Nintendo 3DS.

¿Qué quiere decir esto?, pues que con Wii U veremos títulos de salida más adecuados, un calendario mejor planificado, y una fecha de lanzamiento apropiada, recopilamos las palabras de Iwata:

Estamos planeando lanzar la Wii U, que es la sucesora de la Wii, durante el próximo año fiscal. Nos gustaría mostrar el formato final de Wii U en el E3 del próximo año, hemos aprendido la lección con el lanzamiento de Nintendo 3DS, estamos tomando todas las medidas necesarias para tener un lanzamiento de éxito.

dswii.es
roberto28live escribió:pues como dice pipex55...

El presidente de Nintendo, el señor Satoru Iwata, se ha pronunciado también al respecto del lanzamiento de Wii U en la última reunión financiera, parece que no volveremos a ver nuevas imágenes de Wii U en bastante tiempo, ya advirtieron que estaban dándole una vuelta a su diseño y a la manera de presentarla, el directivo les dijo a los inversores que Nintendo…

…mostrará el formato final de Wii U en el E3 el próximo año

Por lo tanto, cae de cajón que la consola no se lanzará hasta finales de 2012, ya que Iwata también comentó:

Nintendo ha aprendido una pequeña lección con el lanzamiento de Nintendo 3DS.

¿Qué quiere decir esto?, pues que con Wii U veremos títulos de salida más adecuados, un calendario mejor planificado, y una fecha de lanzamiento apropiada, recopilamos las palabras de Iwata:

Estamos planeando lanzar la Wii U, que es la sucesora de la Wii, durante el próximo año fiscal. Nos gustaría mostrar el formato final de Wii U en el E3 del próximo año, hemos aprendido la lección con el lanzamiento de Nintendo 3DS, estamos tomando todas las medidas necesarias para tener un lanzamiento de éxito.

dswii.es


esperemos que cuando la saquen tenga varios titulos hardcore con graficos donde se note la potencia de wiiu y la superioridad grafica con respecto a las actuales, ademas de los juegos casuals obligatorios, wiifitu, mario party y demas, para llegar desde el 1er dia tanto a jugadores "casuals" como a "hardcores"

yo creo que el problema, independientemente de lo del wifi, son las thirds, que si les dejas sacar un juego y hay un retraso, el que queda mal eres tu......., ojala que ahora si anuncian un juego para X dia, una semana antes ya este todo preparado para lanzarlo con una buena tirada.........y nada de un retraso a ultima hora
Con que tenga una potencia suficiente para que se note la diferencia con los juegos de PS3 y Xbox 360(con el retraso estoy seguro de que si) y con algun juego estrella made in nintendo de lanzamiento.....si el precio acompaña,se comen literalmente las navidades del 2012 [poraki]

Ahoras si,la next generation empieza con WiiU [sati]
WiiU será presentada al completo en el E3 2012. asique iros haciendo ha la idea de que hasta finales de año como muy pronto nada de nada.

aqui os dejo la noticia por si os interesa:
Reunión de accionistas, y eso quiere decir que hay información suculente que va llegando. En esta ocasión Wii ya está dando los últimos coletazos antes de morir y mucha gente está esperando información sobre su sucesora. Hoy Iwata ha confirmado que la consola será presentada al completo en la próxima E3 de 2012 (junio), lo cual ya era de esperar viendo la poca información que tuvimos el pasado verano y lo verde que parecía estar todo.

Iwata quiere que la consola salga a la venta durante el próximo año fiscal (comienza el 31 de abril de 2012) así que mínimo hasta después de su presentación en verano no veremos nada. Lo normal sería verla en las tiendas para navidades aprovechando el hype que suele crearse por esas fechas y más si hay una nueva consola. Aunque tampoco hay que tener prisa ya que según los últimos rumores parece que las sucesoras de 360 y PS3 podrían salir en 2013 o 2014, así que mientras la consola pueda estar a la altura en todos los sentidos, lo ideal sería que hicieran el trabajo sin prisas.

Por último Iwata ha comentado que “han aprendido la amarga lección” con el lanzamiento de Nintendo 3DS y que gracias a eso están trabajando para que WiiU tenga un lanzamiento lleno de exitos. Imaginamos que lanzar una consola en versión beta, sin apenas catálogo y a un precio inflado no entrará dentro de los planes del lanzamiento de WiiU. Así que ya sabéis, hasta el próximo mes de junio no tendremos noticias importantes sobre WiiU.


fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/28/wiiu-sera-presentada-al-completo-en-el-e3-2012/
dragonsacred escribió:a ver, segun rumores sera una r770, xo ahi ya entramos en tema rumurologia, y segun ese rumor, basado en una r770, la potencia de wiiu, mirando solo la gpu, seria de 2 a 5 veces mas potente que las actuales, pero como digo, eso es basandonos en los rumores.......

que si , pero una r770 :-? que es eso , sera una Radeon HD 4830 = RV770LE , una Radeon HD 4850 = RV770PRO o una Radeon HD 4870 = RV770XT , que son muy diferentes y lo que queria dejar claro es que una Radeon HD4890 = RV790XT
kappa64 escribió:Sin tener absolutamente ninguna base y solo con los rumores de que la Wiiu llevaría una GPU R770 , aquí tenemos un vídeo de la Radeon HD4890 moviendo la beta del Battlefield 3 en la siguiente configuración y con los siguientes FPS:
jas1 escribió:Después del hostion que se han dado con la 3ds pondrán un precio ajustado no lo dudéis.

Puede incluso que pase lo que pasa con la ds que es mas cara que la 3ds.

Podría pasar que la wiiu sea mas barata que la wii. No pasara eso pero no esperéis que supere por mucho los 300 euros porque ya le han visto las orejas al lobo y saben que la gente no les va comprar lo que sea al precio que sea.

El existo de la wiiu teniendo en cuenta que es una consola de transición dependerá del precio.

Ademas si es mas cara que una 360 lo tienen crudo.


1º- Hostion de 3DS con casi 7 millones de unidades vendidas a pesar de su discreto catalogo.
2º- 300€? no entiendo que algunos os parezca bien que psvita salga en 300€ y luego espereis que WiiU salga por ese precio, seguro q los costes de produccion son los mismos [poraki]
3º WiiU es una consola de transicion por........ aun no sabemos la potencia de la consola y de las next de sony y microsoft menos aun, asi que todo eso carece de fundamento.

No lo tomes como algo personal, solo cite tu post por coger alguno, es que me hace gracia leer cosas como que si sale por mas de 300€ mejor me compro la ps360 bla bla bla, mejor compraros la ps2 que es mas barata, Nintendo sacara su maquina al precio que mas le convenga y los que queramos la compraremos y los que no no, mas simple no puede ser.

Os guste o no Ninty es la MEJOR empresa en hard de videojuegos, por lo que estoy seguro de que su nueva consola no me defraudara.

PD: con lo de que es la mejor empresa me refiero a beneficios que ya veo a alguno afilar los colmillos.
linkrca, la noticia es la 4a vez que se pone, se agradece la intencion, pero lee antes de postear......

Chuko25 escribió:1º- Hostion de 3DS con casi 7 millones de unidades vendidas a pesar de su discreto catalogo.
2º- 300€? no entiendo que algunos os parezca bien que psvita salga en 300€ y luego espereis que WiiU salga por ese precio, seguro q los costes de produccion son los mismos [poraki]
3º WiiU es una consola de transicion por........ aun no sabemos la potencia de la consola y de las next de sony y microsoft menos aun, asi que todo eso carece de fundamento.

No lo tomes como algo personal, solo cite tu post por coger alguno, es que me hace gracia leer cosas como que si sale por mas de 300€ mejor me compro la ps360 bla bla bla, mejor compraros la ps2 que es mas barata, Nintendo sacara su maquina al precio que mas le convenga y los que queramos la compraremos y los que no no, mas simple no puede ser.

Os guste o no Ninty es la MEJOR empresa en hard de videojuegos, por lo que estoy seguro de que su nueva consola no me defraudara.

PD: con lo de que es la mejor empresa me refiero a beneficios que ya veo a alguno afilar los colmillos.


1- creo que por "hostion" se referian a bajar el precio de 250 a 170e

2- a mi psvita por 300e......... ni d coña me gasto eso en una portatil XD XD XD XD XD , y mucha gente espera que salga en ese precio para luego poder decir...... otra wii, menuda bazofia, se veia venir, nintendo=sega, bla bla bla, asiq simplemente por "imagen" no creo que la saquen a 300e, por desgracia tenemos la idea de que si algo es barato no es bueno, y si es bueno es caro.....asiq si la wiiU sale a 300e siempre habra gente que le reproche el precio, para que se la considere "seria" tiene que rondar los 400e, que esperemos que se quede en 350......

3- lo dicho, hay mucho usuario con ganas de meter bulla, como ya dije en otro post, reportar por troll/flamer, o lo que les duele mas aun.... el peor desprecio es no hacer aprecio........

y si, nintendo es la empresa de videojuegos q mas pasta saca con las consolas :) :) :)

se que va a sonar muy friki, xo..... LARGA VIDA A NINTENDO XD XD XD XD XD mas q nada xq sin nintendo seguiriamos jugando con el pad, no conoceriamos a mario, ni a zelda, ni a otros tantos iconos y grandisimos juegos a lo largo de la historia
Todas las consolas son caras de salida, eso desde siempre. Sólo basta con ver lo que costaba SNES, o N64 o la que queráis. Y cuando veáis el precio en pesetas y paséis a euros, tened en cuenta que hay que pensar en términos del nivel de vida de entonces. 10000 pelas a comienzos de los 90 no son ni de coña 60 euros de 2006.

Dicho esto, para la potencia bruta y el hardware que tiene PS Vita, ponerle un precio en torno a los 250-300 euros me parece MUY ajustado por parte de Sony (probablemente pierdan pasta por consola vendida el primer par de años). Mirad lo que cuesta un móvil libre con características mínimamente parecidas.

Y volviendo a Nintendo, una cosa es que el precio de 3DS estuviese super hinchado (lo demuestran los 70-80 eurazos que rebajaron DE GOLPE, a los pocos meses de sacar la consola) y otra que Nintendo vaya a regalar su nueva sobremesa con los cereales.

Ni consola de transición ni ocho cuartos. Es su consola para la próxima generación, y un producto totalmente nuevo. O si no, vete tú a decirles dentro de cuatro meses que saquen el Samsung Galaxy SIII, a todos estos que ahora están pillando su iPhone 4S que tienen un "móvil de transición". El mercado funciona así de siempre, cada producto es más potente que el anterior.

Yo creo que no deberían sobrepasar los 400 euros en NINGÚN caso. Y harían bien en situar la consola de sobremesa en torno a los 350, para que el precio pueda resultar suficientemente asequible a todos los "early adopters", que pueden optar por pillarse la Wii U dado que para esperar a Sony y MS tendrían todavía año y medio o dos años de espera, si los rumores se cumplen.

Y desde luego, pack de lanzamiento con un juegazo en toda regla al menos. F-Zero, un Metroid, lo que sea....
yo si pagaría 400 euros por la wiiU si lo vale, pagaría hasta 500 SIEMPRE Y CUANDO el hardware de la consola sea directamente proporcional al costo de la misma y no que me quieran vender algo inflado de precio.
pq os kejais de 300 e de vita, cuando la 3ds valia hace nada 250? 50 euros mas por la diferencia tecnologica creo q los vale
aun asi, yo no me comprare ni una ni la otra
y con wii u ya veremos, nintendo cada generacion de consolas, me decepciona mas y mas, y eso q me crie con nintendo y soy fan de sus sagas
tigretong escribió:pq os kejais de 300 e de vita, cuando la 3ds valia hace nada 250? 50 euros mas por la diferencia tecnologica creo q los vale
aun asi, yo no me comprare ni una ni la otra
y con wii u ya veremos, nintendo cada generacion de consolas, me decepciona mas y mas, y eso q me crie con nintendo y soy fan de sus sagas


Yo no digo que la vita se cara (tampoco barata) solo digo que si la vita cuesta 300€ es logico pensar que la WiiU costara mas, y mas aun si aplicamos "vuestra" ley de que sony siempre vende por debajo de coste.

Yo tengo muy claro que la comprare, nintendo me encanta y la WiiU aun sabiendo tan poco me atrae muchisimo, al igual que tambien se que me comprare la nueva de Microsoft cuando salga, la de sony...... ya vere [sonrisa] [sonrisa]
Yo también estoy dispuesto a pagar HASTA 400 euros si la consola los vale. Y con esto me refiero a que pueda mover todos los multiplataformas de la generación que se avecina sin tratarse de versiones recortadas.

No quiero comprar más de una consola de nueva generación, así que si todas van similares en potencia me compro Wii U por los exclusivos Nintendo.

Me alegra que Nintendo se esté replanteando la Wii U de aquí al E3. Están atrasando su salida y posiblemente aumentando sus prestaciones.
Yo creo que independientemente de que pueda o no pueda tener la capacidad de mover los multiplataforma que vengan dentro de 3 o 4 años cuando ya estén los nuevos motores empezando a establecerse con juegos en el mercado, es indiferente si las compañías deciden no sacarlas para la Wii U por otras razones diferentes. Lo cierto es que por una cosa u otra Nintendo no tiene un gran apoyo de las thirds desde hace quince años en sobremesa.

Cuando he comentado que la Wii U me parece que puede ser una consola entre la 7ª y la 8ª generación, no es sólo por la potencia sino por las fechas en las que salen y las estrategias que parecen que pueden tomar las compañías para el futuro en cuanto a vida útil de los sistemas:

Game Cube: 2001......5 años......Wii: 2006....6 años.............WiiU: 2012.....¿5-6 años?......Nintendo 2017-18.....6años....2024
PlayStation2:2000.....7 años.......PS3:2007....¿7-8 años?......Ps4: 2014-15.....¿7-8 años?...... Sony: 2021-24
Xbox: 2001.............4 años.......360: 2005.....¿8-9 años?.....720: 2013-14.....¿7-8 años?...Microsoft: 2020-22

Si siguen con la misma política, la siguiente consola de Nintendo posterior a la Wii U estará entre la 8ª y la 9ª generación, saliendo todas de nuevo juntas tras 3 paradas de Nintendo y 2 paradas de las otras, ahora tienen ventaja las otras pero en 2018 es muy probable que Nintendo saque una nueva consola que esté a media generación por encima de las otras y con la ventaja que supondría para los motores que estén estandarizados en esos momentos y la ventaja de saber cuales son las tácticas y capacidades de sus adversarias.

Entonces ¿Que pueden hacer?:

1º.- Alargar la vida de los actuales sistemas, probable y por la que los expertos se inclinan. Aprovecharían para rentabilizar la Ps360 aún más, Kinect, move y juegos multiplataforma para todas, incluida WiiU, aguantando a Nintendo con más de 3-4 años como la consola con más prestaciones y sacar la siguiente en 2015, (2016 como mucho), aguantando el tirón de Wii y WiiU hasta la nueva de Nintendo en 2017-18.

2º.- Sacar consolas rápido en 2013 y con una vida corta, no habría mucha diferencia entre la WiiU y tendrían todos los mismos multiplataformas si es que las empresas quieren, saliendo todas con Nintendo en 2017-2019 y copiando la estrategia de 3 paradas de Nintendo.

3º.- Y lo más probable, sacar auténticas monstruosidades en un plazo intermedio, 2014, que aguanten otros 8-9 años, el tirón de Wii U y su sucesora, que supongan una auténtica diferencia con respecto a la Wii U de tal forma que suban a un nivel superior en cuanto a motores gráficos tal que Wii U no pueda mover, igual que pasó con Ps360 vs Wii, ya que sean consolas pensadas para competir con la consola que saque Nintendo tras la Wii U, 4 años después de las sucesoras de la Ps3 y la Xbox360, en 2018 y cruzar los dedos porque Nintendo no le de en ese momento por volver a su política del "cerebro de la bestia".

Edito: Por eso decía antes que hasta que no se sepa como van a ser las otras y cómo va a ser la Wii U no sabremos si será capaz de tener la potencia como para que los multiplataformas rulen sin problemas, independientemente de si a las thirds no les da por poner otras pegas que no sean la potencia, que en 15 años han puesto muchas pegas incluso con Nintendo 64 como con Game Cube y no era la falta de potencia.
La falta de títulos para Wii se debe a la preparación de Wii U: La compañía intenta evitar la decepción que ha tenido con el lanzamiento de 3DS.

Nintendo ha justificado la falta de nuevos títulos para Wii con los esfuerzos realizados para la preparación de Wii U. Junto a The Legend of Zelda: Skyward Sword, algunos de los poco títulos notables creados para Wii en 2011 son Kirby's Epic Yarn y Wii Play Motion.

"En este momento tan fuerte es muy importante tener una gran lista de juegos para la compañía y para revitalizar la plataforma es necesario mantener dicho momento" escribió el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, en el informe financiero de mediados de año. "En la primera mitad del año, sin embargo, no pudimos mantener las ventas de forma continuada como planeamos a finales de año, ni en el curso de la preparación de la nueva plataforma hemos podido lanzar nuevos títulos importantes para la compañía debido a retrasos de finalización en su desarrollo".

Aún existen un gran número de preguntas en torno a Wii U, a pesar de que los desarrolladores han recibido la actualización de los kits de desarrollo para Wii U este verano. ¿Cómo es de potente Wii U? ¿Cómo se comportará en el modo online? "Nos gustaría mostrar el formato final de Wii U en el E3 del próximo año" anunciaba Iwata.

"También estamos planeando lanzar Wii U, que es la sucesora de Wii, en el próximo año fiscal" escribió el jefe de la compañía japonesa". Este año fiscal va desde abril de 2012 hasta marzo de 2013.

Respecto a la reciente decepción sufrida con el lanzamiento de Nintendo 3DS, Iwata reflexionaba "hemos aprendido una lección muy amarga con el lanzamiento de la consola portátil 3DS, así que estamos intentando tomar todas las medidas posibles para que Wii U cuente con un exitoso lanzamiento".
http://dswii.es/41543/rumor-nuevo-sonic-en-exclusiva-para-wii-u/

de momento siguen los rumores de juegos para la nueva de nintendo :)

x cierto, el battlefield 3, 6-7h en individual........ gracias a q n va a salir para wiiu, q pena de juego, tantos años esperando, para esa soberana chapuza.......... no digo q no sea bueno, digo q tanto mapa y tanta tonteria, q se curren un modo solitario q valga la pena
dragonsacred escribió:x cierto, el battlefield 3, 6-7h en individual........ gracias a q n va a salir para wiiu, q pena de juego, tantos años esperando, para esa soberana chapuza.......... no digo q no sea bueno, digo q tanto mapa y tanta tonteria, q se curren un modo solitario q valga la pena


Supongo que la ignorancia hace la felicidad porque criticar un titulo de la saga principal del Battlefield por su campaña tiene bemoles el asunto.
triki1 escribió:
dragonsacred escribió:x cierto, el battlefield 3, 6-7h en individual........ gracias a q n va a salir para wiiu, q pena de juego, tantos años esperando, para esa soberana chapuza.......... no digo q no sea bueno, digo q tanto mapa y tanta tonteria, q se curren un modo solitario q valga la pena


Supongo que la ignorancia hace la felicidad porque criticar un titulo de la saga principal del Battlefield por su campaña tiene bemoles el asunto.



Pues dedicar tanto esfuerzo y recursos a un juego para hacer mega gráficos y todo eso, para luego hacer un juego centrado en deathmatch... tiene muchos más bemoles aún.
Paco20011 escribió:
triki1 escribió:
dragonsacred escribió:x cierto, el battlefield 3, 6-7h en individual........ gracias a q n va a salir para wiiu, q pena de juego, tantos años esperando, para esa soberana chapuza.......... no digo q no sea bueno, digo q tanto mapa y tanta tonteria, q se curren un modo solitario q valga la pena


Supongo que la ignorancia hace la felicidad porque criticar un titulo de la saga principal del Battlefield por su campaña tiene bemoles el asunto.



Pues dedicar tanto esfuerzo y recursos a un juego para hacer mega gráficos y todo eso, para luego hacer un juego centrado en deathmatch... tiene muchos más bemoles aún.


A mi el BT3 me parece bien, y la obligación de tener que comprarte un pendrive para poder cargar esos mega gráficos me parece buena y más barata que comprar el disco duro de la consola, de hecho cuando salió el rumor de Kotaku sobre la necesidad de pendrive en Wii U para cargar datos y así no elevar costes en disco duro, me pareció también buena. Pero Triki1 estaba especialmente molesto con la Wii U precisamente por ese tema del pendrive para cargar datos en ausencia de disco duro. Imaginaba que estaría igualmente molesto con la solución de DICE para aquellos no poseedores de disco duro en una de las versiones del BT3, aunque por su afirmación sobre la ignorancia y los bemoles de los que no opinan como él y la falta de la crítica que en su día si trajo a colación y ahora no, me hace pensar que, al margen de querer provocar, ha cambiado de idea y la solución del pendrive para aquellos que no tienen disco duro es la acertada para poder disfrutar del juego completo. Es curioso cuando dependiendo de en qué casos afecte, en uno caso es un tremendo agravio que te hace plantear la adquisición de un sistema, y en otro caso no es ni tan siquiera digno de la más mínima mención.

[bye]
Don_Boqueronnn escribió:A mi el BT3 me parece bien, y la obligación de tener que comprarte un pendrive para poder cargar esos mega gráficos me parece buena y más barata que comprar el disco duro de la consola, de hecho cuando salió el rumor de Kotaku sobre la necesidad de pendrive en Wii U para cargar datos y así no elevar costes en disco duro, me pareció también buena. Pero Triki1 estaba especialmente molesto con la Wii U precisamente por ese tema del pendrive para cargar datos en ausencia de disco duro. Imaginaba que estaría igualmente molesto con la solución de DICE para aquellos no poseedores de disco duro en una de las versiones del BT3, aunque por su afirmación sobre la ignorancia y los bemoles de los que no opinan como él y la falta de la crítica que en su día si trajo a colación y ahora no, me hace pensar que, al margen de querer provocar, ha cambiado de idea y la solución del pendrive para aquellos que no tienen disco duro es la acertada para poder disfrutar del juego completo. Es curioso cuando dependiendo de en qué casos afecte, en uno caso es un tremendo agravio que te hace plantear la adquisición de un sistema, y en otro caso no es ni tan siquiera digno de la más mínima mención.


Que requiera o no pendrive, disco duro o bailar una sardana delante de la TV me la trae al pairo. Lo que no entiendo es como se puede poner a caer de un burro al Battlefield 3 guiandose por la campaña. Es como si mañana Valve saca un Team Fortress 3, le mete una campaña para rellenar simplemente por hacer un favor al sector consolero para tener mas ventas y se critica al juego sin miramientos porque esa campaña no cumple las expectativas, cuando es algo totalmente secundario porque lo que cuenta es el aspecto online del juego. Al Battlefield se los juzga al 98% por sus caracteristicas en el online, no por la mierda de campaña que meten o puedan meter en el futuro.
comepiedras escribió:Un poco de calma. Vamos a ver, si van a empezar con piques personales, ya lo saben, por privado.
Además, este hilo es para hablar de la Wii U, ni de Nintendo, ni mucho menos de sus competidores. El motivo de que en este tipo de hilos no se permita el offtopic es precisamente lo que está pasando, que llevan páginas de offtopic que están acabando en piques y en problemas...

Si no hay noticias de Wii U y no hay nada que comentar, pues nada, que el hilo caiga y ya volverá cuando Nintendo saque algo, pero no convirtamos este hilo, otra vez, en un hilo de confrontación, por favor.


Me hago eco y lo traigo a colación para que no vuelva a pasar una y otra vez, que vamos camino de los mismo, yo por mi que se hunda el hilo si no se quiere hablar del tema del hilo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La falta de títulos para Wii se debe a la preparación de Wii U: La compañía intenta evitar la decepción que ha tenido con el lanzamiento de 3DS.
hasta no ver no creer,

que títulos tan impresionantes podrían salir en Wii U de salida ?

Un nuevo Mario de salida ? , no lo creo, y si sale, saldrá un galaxy 3 por las prisas.

y que no se engañen, no pueden salir mas títulos de gran peso en Wii por la falta de potencia de la maquina.

Y si salen, Xenoblade o DQX o demas, se ven muy mal :(
kai_dranzer20 escribió:
La falta de títulos para Wii se debe a la preparación de Wii U: La compañía intenta evitar la decepción que ha tenido con el lanzamiento de 3DS.
hasta no ver no creer,

que títulos tan impresionantes podrían salir en Wii U de salida ?

Un nuevo Mario de salida ? , no lo creo, y si sale, saldrá un galaxy 3 por las prisas.

y que no se engañen, no pueden salir mas títulos de gran peso en Wii por la falta de potencia de la maquina.

Y si salen, Xenoblade o DQX o demas, se ven muy mal :(



Menuda chorrada. El Xenoblade por ejemplo es de los mejores RPG si no el mejor de los últimos años. Y no hablo de Wii, hablo en general. Y se ve de puta madre.
A ver qué títulos más destacables no han salido versión wii made in N:
Star Fox, Pikmin, F-Zero, Mario golf, Mario tenis, Luigi's mansion...
Cualquiera de estos tendría que estar en un buen lanzamiento de wii-u.
Y eso del nuevo software intriga, a ver...
30115 respuestas