Wii U

escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:realmente el gasto en i+d para xbox360 fue mucho menor al de ps3. la arquitectura de la consola de microsoft ya se parecía bastante a la de pc, y programar para ella ha sido muy fácil para todas las desarrolladoras desde el principio, precisamente por eso.

la estrategia de microsoft para la próxima consola parece claro que va a ser la misma. la diferencia está en que sony hará algo parecido, pero tomando de base a ps3, máquina para la que fue muy caro desarrollar juegos y motores gráficos, pero a la que a día de hoy ya le han cogido el punto.

de todos modos me temo que hasta el e3 de 2012 no veremos juegos corriendo de forma nativa en wiiu, e imagino que tampoco veremos nada de las nuevas xbox y ps4.

Esque el precio de xbox360 es lo que muchos estan dispuestos a pagar en la salida por wiiu...vamos si alguien cree que un hardware que tiene que durar mas de 5 años a nivel competitivo puede costar 250 euros es muy ingenuo, hablariamos de 350/400 minimo( y siempre sin reduccion tipo slim ya que eso implica lo que implica)...que dista bastante de los famosos 600 napos de sony( o montar 600 napos y ser mas bestia de lo que era ps3 en su dia), vamos que yo si wiiu cuesta eso(350/400) me alegraria si hay detras tecnologia actual, prefiero pagar un pelin mas y tener un solo sistema


los datos de nintendo a nivel consola hablan de una nueva cada 5/6años, con lo cual partimos de que una consola de nintendo tiene que durar esos años, mientras que si nos basamos en la actual gen, las consolas de sony/microsoft estarian preparadas parar durar 8/9 años, de ahi que sean mas caras (bueno, a nivel de materiales, si nintendo quiere sacar beneficios, y las otras no, ya hay menos diferencia)

por cierto escalibur, si te basas solo en el hardware para ponerle el precio a una consola..... ten en cuenta que detras tb hay I+D en otros campos, nintendo por ejemplo se tuvo que dejar bastante pasta en el wiimote, y ahora en el tablet, sony en el cell..... que eso tb suma a la hora de encarecer un producto

ademas, aparte de venderte una consola, te venden un estilo de juego, en el caso de la wii con los wiimotes, cosa que en aquel momento no tenia ninguna otra consola, en la wiiu con el mando tablet, con lo que pueden ponerle un plus por la originalidad, ya que si quieres usar ese estilo de juego, o compras ese sistema, o no tienes otra opcion, a ver, no digo que quiera que se suban a la parra con el precio, digo una cosa que es verdad....... caso practico, cuanto se esta tardando en ver tablets(tipo ipad) de bajo coste?si quieres un tablet, lo pagas.....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:los datos de nintendo a nivel consola hablan de una nueva cada 5/6años, con lo cual partimos de que una consola de nintendo tiene que durar esos años, mientras que si nos basamos en la actual gen, las consolas de sony/microsoft estarian preparadas parar durar 8/9 años, de ahi que sean mas caras (bueno, a nivel de materiales, si nintendo quiere sacar beneficios, y las otras no, ya hay menos diferencia)
.

Si eso se cumpliese me pareceria bien, lo que pasa esque wii no cumple eso, y ahora queda esperar a wiiu que hay rumores para todos los gustos

por cierto escalibur, si te basas solo en el hardware para ponerle el precio a una consola..... ten en cuenta que detras tb hay I+D en otros campos, nintendo por ejemplo se tuvo que dejar bastante pasta en el wiimote, y ahora en el tablet, sony en el cell..... que eso tb suma a la hora de encarecer un producto

El gasto en I+D por parte de nintendo de forma considerable vino despues de wii, se ha visto durante esta gen que nintendo si ha invertido en estos campos muchas pelas, pero despues de wii, recordemos que miyamoto dijo que wii a 150 euros en su lanzamiento era rentable, pero que la demanda fue tan alta que subieron el precio, normal por otra parte...

ademas, aparte de venderte una consola, te venden un estilo de juego, en el caso de la wii con los wiimotes, cosa que en aquel momento no tenia ninguna otra consola, en la wiiu con el mando tablet, con lo que pueden ponerle un plus por la originalidad, ya que si quieres usar ese estilo de juego, o compras ese sistema, o no tienes otra opcion, a ver, no digo que quiera que se suban a la parra con el precio, digo una cosa que es verdad....... caso practico, cuanto se esta tardando en ver tablets(tipo ipad) de bajo coste?si quieres un tablet, lo pagas.....

Si eso si, no creo que nadie lo discuta, ellos vendian algo novedoso en el sector y al haber demanda pues subian el precio, pero yo solo decia que las consolas de nueva gen como ps4 no tiene porque costar 600 pavos para ser la ps3 de la epoca, son estrategias diferentes y el BR ya esta asentado...Hoy dia ya la originalidad queda en segundo plano, el mando-pantalla sorprende lo mismo que un kinet, o un move o un wm+, el campo de la innovacion es ahora de todos, nose, nintendo lo tendria complicado si tira solo por el campo de la innovacion creo yo, y mas si las demas copian, que aunque este mal copiar conceptos, el problema esta enque te lo mejoren rapidamente ya que con wii nadie se creia el existo y esperaron mucho, hoy dia una sorpresa del estilo es muy dificil

Tablets de bajo coste hay, mira lo nuevo de amazon
dejo solo un apartado de la conver en visible, lo demas lo pongo en spoiler para no desvirtuar el hilo

escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:los datos de nintendo a nivel consola hablan de una nueva cada 5/6años, con lo cual partimos de que una consola de nintendo tiene que durar esos años, mientras que si nos basamos en la actual gen, las consolas de sony/microsoft estarian preparadas parar durar 8/9 años, de ahi que sean mas caras (bueno, a nivel de materiales, si nintendo quiere sacar beneficios, y las otras no, ya hay menos diferencia)
.

Si eso se cumpliese me pareceria bien, lo que pasa esque wii no cumple eso, y ahora queda esperar a wiiu que hay rumores para todos los gustos


en un mes, la wii cumplira 5 años (salio en diciembre del 2006), con lo cual, si wiiu sale en noviembre del año que viene (segun los ultimos datos oficiales), wii estaria en el mercado como consola principal de sobremesa de nintendo, 5 años y 11 meses

por cierto escalibur, si te basas solo en el hardware para ponerle el precio a una consola..... ten en cuenta que detras tb hay I+D en otros campos, nintendo por ejemplo se tuvo que dejar bastante pasta en el wiimote, y ahora en el tablet, sony en el cell..... que eso tb suma a la hora de encarecer un producto

El gasto en I+D por parte de nintendo de forma considerable vino despues de wii, se ha visto durante esta gen que nintendo si ha invertido en estos campos muchas pelas, pero despues de wii, recordemos que miyamoto dijo que wii a 150 euros en su lanzamiento era rentable, pero que la demanda fue tan alta que subieron el precio, normal por otra parte...


no digo que la consola valga lo que piden por ella, digo que sin wiimote, en vez de venderla a 250, con el mismo hardware, no la habrian podido vender ni a 100 XD XD XD XD XD XD XD


ademas, aparte de venderte una consola, te venden un estilo de juego, en el caso de la wii con los wiimotes, cosa que en aquel momento no tenia ninguna otra consola, en la wiiu con el mando tablet, con lo que pueden ponerle un plus por la originalidad, ya que si quieres usar ese estilo de juego, o compras ese sistema, o no tienes otra opcion, a ver, no digo que quiera que se suban a la parra con el precio, digo una cosa que es verdad....... caso practico, cuanto se esta tardando en ver tablets(tipo ipad) de bajo coste?si quieres un tablet, lo pagas.....

Si eso si, no creo que nadie lo discuta, ellos vendian algo novedoso en el sector y al haber demanda pues subian el precio, pero yo solo decia que las consolas de nueva gen como ps4 no tiene porque costar 600 pavos para ser la ps3 de la epoca, son estrategias diferentes y el BR ya esta asentado...Hoy dia ya la originalidad queda en segundo plano, el mando-pantalla sorprende lo mismo que un kinet, o un move o un wm+, el campo de la innovacion es ahora de todos, nose, nintendo lo tendria complicado si tira solo por el campo de la innovacion creo yo, y mas si las demas copian, que aunque este mal copiar conceptos, el problema esta enque te lo mejoren rapidamente ya que con wii nadie se creia el existo y esperaron mucho, hoy dia una sorpresa del estilo es muy dificil


hay cosas que se pueden mejorar rapidamente, y otras que no...... como ya discutimos en otra ocasion, el psmove.......capta mejor los movimientos, pero para los fps, mejor el wiimote...... mejor uno u otro?depende lo que vayas a hacer con el, jejejejejeje

en principo, el mando tablet, el unico que podria copiarlo seria sony, no creo que se meta microsoft despues del gasto que tuvo que suponer kinetic, y las "pocas" ventas que esta teniendo, y si sony trata de copiar el mando de wiiu gracias a psX mas psp/psvita, segun gente que ha jugado a juegos tipo f1 de ps3 con la conectividad ps3+psp, se queda en algo anecdotico, apenas para usarlo de retrovisor, y punto, con el inconveniente de que ademas, debido al tiempo que tarda en enviar/recibir por wifi, la imagen iba retrasada, xo como ya he dicho, cuanta mas copetencia, mejor para el usuario, jejejejejeje, que gracias a q nintendo saco el wm+ xq kiso(o xq ya se veia venir el psmove, no recuerdo si lo anunciaron antes del wm+ o no), q nadie le obligaba a sacarlo.......

x cierto, a ver si el estandar en los juegos de wiiu, para el wiimote, es el wm+, que a pesar de llevar 2 años en el mercado, apenas hay juegos que lo usen :(

[quoteTablets de bajo coste hay, mira lo nuevo de amazon[/quote]

no digo q no se puedan copiar, solo que al principio eran mazo caras(el ipad salio hace 2 años casi), y tablets baratas(y con mucha potencia, x cierto) estan empezando a salir ahora, y xq se han metido x medio los chinos, q sino nada, jejejejeje
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Si eso se cumpliese me pareceria bien, lo que pasa esque wii no cumple eso, y ahora queda esperar a wiiu que hay rumores para todos los gustos


en un mes, la wii cumplira 5 años (salio en diciembre del 2006), con lo cual, si wiiu sale en noviembre del año que viene (segun los ultimos datos oficiales), wii estaria en el mercado como consola principal de sobremesa de nintendo, 5 años y 11 meses

independientemente del tiempo que wii lleva sin recibir juegos con una frecuencia normal (que es bastante...), creo que escalibur se refiere a que una consola aguante tecnológicamente 5 años. y wii salió al mercado con un hardware ya obsoleto para su época (era hardware de 2002...)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
en un mes, la wii cumplira 5 años (salio en diciembre del 2006), con lo cual, si wiiu sale en noviembre del año que viene (segun los ultimos datos oficiales), wii estaria en el mercado como consola principal de sobremesa de nintendo, 5 años y 11 meses

Vamos a ver, estabamos hablando de meter tecnologia actual, y wii no fue el caso aunque dure 5 años, es como si ahora wiiu es una xbx360 pela, no sera tecnologia actual que es lo que discutiamos, sino el debate se cierra wiiu no soportara multiplataforma con la siguiente gen que es de donde surge el de

no digo que la consola valga lo que piden por ella, digo que sin wiimote, en vez de venderla a 250, con el mismo hardware, no la habrian podido vender ni a 100

No veo a donde quieres llegar, la discusion es clara " no es la misma situacion en la industria" ni las proximas seran tan caras ni nintendo tendra la exclusiva de algo novedoso, ahora hay que ver cual se lleva el gato al agua, pero no sera por un simple distanciamiento

Sobre lo demas, pues lo de siempre, move podemos verlo en el E3 de 2004, no son tna malos y no todo es tan copia, la copia sera el concepto de apostar por los dos sectores o sacarla de lanzamiento...pero vamos que el offtopic se alarga, esperando nueva info
dragonsacred escribió:x cierto, a ver si el estandar en los juegos de wiiu, para el wiimote, es el wm+, que a pesar de llevar 2 años en el mercado, apenas hay juegos que lo usen :(


Creo que esto ya está claro que será así, no? Alguna vez leí que en Wii U convivirían el mando pantalla y el Wiimotion+

Es lo más lógico
escalibur009 escribió:
en un mes, la wii cumplira 5 años (salio en diciembre del 2006), con lo cual, si wiiu sale en noviembre del año que viene (segun los ultimos datos oficiales), wii estaria en el mercado como consola principal de sobremesa de nintendo, 5 años y 11 meses

Vamos a ver, estabamos hablando de meter tecnologia actual, y wii no fue el caso aunque dure 5 años, es como si ahora wiiu es una xbx360 pela, no sera tecnologia actual que es lo que discutiamos, sino el debate se cierra wiiu no soportara multiplataforma con la siguiente gen que es de donde surge el de

no digo que la consola valga lo que piden por ella, digo que sin wiimote, en vez de venderla a 250, con el mismo hardware, no la habrian podido vender ni a 100

No veo a donde quieres llegar, la discusion es clara " no es la misma situacion en la industria" ni las proximas seran tan caras ni nintendo tendra la exclusiva de algo novedoso, ahora hay que ver cual se lleva el gato al agua, pero no sera por un simple distanciamiento

Sobre lo demas, pues lo de siempre, move podemos verlo en el E3 de 2004, no son tna malos y no todo es tan copia, la copia sera el concepto de apostar por los dos sectores o sacarla de lanzamiento...pero vamos que el offtopic se alarga, esperando nueva info


pense q te referias a q wii habia estado en el mercado mas o menos años, no a lo de "aguantar" ese tiempo mas o menos bien, jejejejeje

y lo de los 250 y los 100e...... joder tio, q era para darte la razon, que la wii no valia ni 150, pero con un tono de humor, de ahi lo de " XD XD XD XD XD XD XD " que no has citado


chris navi escribió:
dragonsacred escribió:x cierto, a ver si el estandar en los juegos de wiiu, para el wiimote, es el wm+, que a pesar de llevar 2 años en el mercado, apenas hay juegos que lo usen :(


Creo que esto ya está claro que será así, no? Alguna vez leí que en Wii U convivirían el mando pantalla y el Wiimotion+

Es lo más lógico


a ver, wiiu sera compatible con wiimote, con wiimotion plus, y wiimote plus, es decir, con el mando normal(el del principio), con el adaptador que sacaron luego, y con el mando final(que lo trae incorporado), mi frase implica que todos los juegos de wiiu OBLIGUEN a usar el wiimotion plus, bien en adaptador, o en mando incorporado, como hara el zelda skyward sword, me pareceria un atraso que en la wiiu no se obligue a usar el wiimotion plus, la verdad.........

ademas, si has visto videos del e3 de nintendo, salen juegos donde se juega con un mando tablet, y hasta 4 wiimotes, eso implica que los juegos de wiiu soportaran (en principio) ambos mandos, casos conocidos, los chorrijuegos de mario, o mas "serio" el killer freaks, con modo multijugador en la misma consola, el que juegue en la tele jugara a un fps al uso, el que juegue en la tablet jugara a un "tower defense", soltando aliens hasta matar al otro jugador, o hasta que el otro jugador derrote a todos los aliens
dragonsacred escribió:mi frase implica que todos los juegos de wiiu OBLIGUEN a usar el wiimotion plus, bien en adaptador, o en mando incorporado, como hara el zelda skyward sword


Si a eso me refería yo también. Pensaba que estaba ya decidido el uso exclusivo del Plus por sobre el wiimote normal. No se si lo anunciaron así en algún lado o lo supuse yo solo. XD

edito: aquí encontré el tema.
http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... otion-plus

No están interesados en traspasar el Wiimote viejo sin el Plus a Wii U. Estoy de acuerdo.
ethyrie escribió:http://www.vidaextra.com/wii-u/nintendo-podria-permitir-el-uso-simultaneo-de-dos-mandos-con-pantalla-en-wii-u


ethyrie, ya que no has dicho nada sobre el enlace, lo comento yo:

Según este trabajador, todo indica que el código base de Wii U al menos puede estar preparada para operar con dos mandos con pantalla simultáneamente.


el soporte multi-tableta es uno de los tres puntos variables restantes en la consola de próxima generación. Los otros dos dependen de la capacidad RAM y en la velocidad del procesador/es.


Como no, también el problema estaría en la latencia del framerate en ambos controladores. Eso se resolvería si los desarrolladores diseñan juegos específicos para esa compatibilidad con los dos mandos.


mas noticias :)

http://dswii.es/41712/peter-moore-se-muestra-encantado-con-las-funciones-on-line-de-wii-u/

Sus capacidades on-line son muy extensas, demasiado, así que seremos capaces de diferenciarnos de la competencia más fácilmente con nuestra línea deportiva


http://dswii.es/41710/konno-nos-dice-las-primeras-palabras-de-mario-kart-wii-u/

“No puedo entrar en detalles, pero quiero crear algo nuevo y divertido para el Mario Kart de Wii U, que use todas sus funciones únicas.“


http://dswii.es/41685/un-estudio-afirma-que-los-jugadores-japoneses-no-estan-muy-interesando-en-wii-u-y-ps-vita/

segun una encuesta en japon a 1000 personas, solo un 10% estan expectantes x la nueva wiiu, un 35% interesados pero no compraran, y un 55% no estan interesados, casi los mismos resultados ha obtenido la vita

http://dswii.es/41677/ubisoft-apoyara-a-wii-u-con-juegos-para-usuarios-core-y-casual/

Yves Guillemot no tiene reparos en afirmar que “creemos que Wii U será un éxito”, aunque asegura que la reacción del público hoy en día, es impredecible.
dragonsacred escribió:
ethyrie escribió:http://www.vidaextra.com/wii-u/nintendo-podria-permitir-el-uso-simultaneo-de-dos-mandos-con-pantalla-en-wii-u


ethyrie, ya que no has dicho nada sobre el enlace, lo comento yo:

Según este trabajador, todo indica que el código base de Wii U al menos puede estar preparada para operar con dos mandos con pantalla simultáneamente.


el soporte multi-tableta es uno de los tres puntos variables restantes en la consola de próxima generación. Los otros dos dependen de la capacidad RAM y en la velocidad del procesador/es.


Como no, también el problema estaría en la latencia del framerate en ambos controladores. Eso se resolvería si los desarrolladores diseñan juegos específicos para esa compatibilidad con los dos mandos.


mas noticias :)

http://dswii.es/41712/peter-moore-se-muestra-encantado-con-las-funciones-on-line-de-wii-u/

Sus capacidades on-line son muy extensas, demasiado, así que seremos capaces de diferenciarnos de la competencia más fácilmente con nuestra línea deportiva


http://dswii.es/41710/konno-nos-dice-las-primeras-palabras-de-mario-kart-wii-u/

“No puedo entrar en detalles, pero quiero crear algo nuevo y divertido para el Mario Kart de Wii U, que use todas sus funciones únicas.“


http://dswii.es/41685/un-estudio-afirma-que-los-jugadores-japoneses-no-estan-muy-interesando-en-wii-u-y-ps-vita/

segun una encuesta en japon a 1000 personas, solo un 10% estan expectantes x la nueva wiiu, un 35% interesados pero no compraran, y un 55% no estan interesados, casi los mismos resultados ha obtenido la vita

http://dswii.es/41677/ubisoft-apoyara-a-wii-u-con-juegos-para-usuarios-core-y-casual/

Yves Guillemot no tiene reparos en afirmar que “creemos que Wii U será un éxito”, aunque asegura que la reacción del público hoy en día, es impredecible.


Buena recopilación de noticias.

Ya tenemos confirmados un Mario Kart para Wii U y un Zelda también, según:
http://www.guardian.co.uk/technology/bl ... ward-sword

Era obvio que no iban a faltar. XD
azigta escribió:en playasia se puede reservar

http://www.play-asia.com/Nintendo_Wii_U ... -4a22.html


"solo" falta un año para que salga a la venta, vayamos en masa a reservar, que se agotan!!!!!!!!(lease la ironia, jejejejejejeje)

hay q ver lo q hacen algunas tiendas para conseguir visitas, jejejejejejeje, xq sino ya m diras xa q ponen para reservar un producto, que segun la desarrolladora, nisikiera se ha mostrado la version final
no creo que a play-asia le hagan falta visitas.
kxalvictor escribió:no creo que a play-asia le hagan falta visitas.


ya he editado, espero que ya se entienda mejor, jejejejeje

me ha echo gracia, que habiendo dicho nintendo que presentara la version final en el e3, es decir, dentro de unos 7/8 meses, ya se pueda ir reservando......... es solo eso
Hoy he leido en Vandal que se rumorea que las sucesoras de PS3 y Sony puede que salgan a la venta el proximo año (yo no me lo creo la verdad)

No entenderia ese movimiento.
Sony y Microsoft tendrian a la salida de WiiU consolas que peuden competir graficamente con WiiU (de hecho la mayoria de los jeugos que sacaran serán ports de ps3).

Si el rumor es ceirto... tanto miedo tienen los grandes de Nintendo? yo creo que les interesaria comeptir con WiiU en precio (que WiiU será más cara obviamente), si sacan la nueva consola será más cara que wiiU
dantemugiwara escribió:Hoy he leido en Vandal que se rumorea que las sucesoras de PS3 y Sony puede que salgan a la venta el proximo año (yo no me lo creo la verdad)

No entenderia ese movimiento.
Sony y Microsoft tendrian a la salida de WiiU consolas que peuden competir graficamente con WiiU (de hecho la mayoria de los jeugos que sacaran serán ports de ps3).

Si el rumor es ceirto... tanto miedo tienen los grandes de Nintendo? yo creo que les interesaria comeptir con WiiU en precio (que WiiU será más cara obviamente), si sacan la nueva consola será más cara que wiiU


post en un foro, fecha, 27-12-2009

http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1598732&page=0&get_titulo=1

se suponia q ps4 estaba ya en proceso y que para el 2012 saldria, ya que empezaba a haber rumores, y dsd entonces no se ha sabido nada mas.........

son rumores, unas veces acertaran, otras no, pero por decir......q n qde, jejejejejejeej
ah...extraño la epoca del NES y SNES cuando la gran N era el rey...

no tengo grandes expectativas del WiiU y aunque lo que mostraron en el e3 lo llamaron un prototipo la version final sera virtualmente lo mismo que se vio este año, igual que paso en el 2005 con en aquel entonces "revolution"

Wii no me a decepcionado pero si me a dejado con mucho que desear, espero que WiiU ofresca mas que solo otro control(mando) inovador, que permita seguir usando homebrew y lo mas importante; que de verdad cuente con el apoyo de 3rd parties que promete, ya que solo han anunciado ports de juegos de la actual generacion y eso me desilusiona mucho

en fin ojala y el WiiU de verdad levante la reputacion de Nintendo que desde la quinta generacion va en descenso y de seguir asi con el dolor de mi corazon tendre que abandonar a la ya no tan grande N y seguir a Sony y su PS, y soñare con el dia en que Nintendo pueda igualar al NES y SNES(porque superarlos lo veo casi imposible) en fin a someterse a la aburrida espera a ver que sucede
Machinicle escribió:y lo mas importante; que de verdad cuente con el apoyo de 3rd parties


Si eso es lo más importante.
La intención de lograrlo la tienen y hasta ahora se ha mostrado un buen apoyo third para Wii U.

Wii tuvo más apoyo que GameCube en este sentido. Y si no tuvo más fue por falta de potencia para mover los multiplataformas y no por otra cosa. DS tuvo un apoyo bestial.

Así que por ahora no veo por qué deba faltar apoyo.
En el E3 la veremos claro está funcionando,a ver tan bien a que precio la ponen de salida.
chris navi escribió:Y si no tuvo más fue por falta de potencia para mover los multiplataformas y no por otra cosa.


Si esa es otra de las cosas que espero Nintendo solucione, no me importa que el WiiU sea la consola de menor poder en la proxima generacion pero que almenos la diferencia no sea tan GRANDE como lo es actualmente que para hacer un port para Wii significa virtualmente hacer un nuevo juego, eso desmotivo mucho a las 3rd parties, aunque los que se tomaron la molestia(vease Driver o Call of Duty) dieron un delicioso sabor de boca y los que no(vease NFS Hot Pursuit) dejaron mala reputacion.

La historia demuestra que la consola mas exitosa no es la mas poderosa sino la que cuenta con todo el apoyo de 3rd parties vease NES, SNES, PS y PS2 estas cuatro consolas eran las menos poderosas en su epoca y aun asi fueron las mas exitosas, solo hay que darle un vistazo a su catalogo de juegos para tener un orgasmo, Nintendo tiene que recuperar las 3rd parties(y deseo con el alma que una de esas 3rd parties sea Rare) para ascender otra vez, otro ejemplo de esto es el nuevo titan que surgio en esta generacion: Microsoft con su 360, que ejemplo mas claro de que el apoyo de 3rd parties hace maravillas.

Nintendo tambien necesita sacarle todo el jugo posible a WiiU, homebrew demostro que el Wii tiene mucho potencial a pesar de sus limites y que Nintendo no se tomo la molestia de desarrollar pero al parecer han aprendido como se vio en el e3 con todas la funciones que va a tener el WiiU, solo espero que no se detengan ahi y que sigan mejorando la consola con software nuevo y no solamente diseñando juegos y si no se da esto pues que por lo menos permitan el homebrew como con Wii.

ah...la espera tambien causa anciedad, Nintendo lograra recuperar su gloria pasada con WiiU? yo deseo que SI
Machinicle escribió:La historia demuestra que la consola mas exitosa no es la mas poderosa sino la que cuenta con todo el apoyo de 3rd parties vease NES, SNES, PS y PS2 estas cuatro consolas eran las menos poderosas en su epoca y aun asi fueron las mas exitosas


Una puntualización. :p

Aun estando en parte de acuerdo con la afirmación, yo diría que como mínimo chirría uno de los ejemplos, porque la SNES era ligeramente más avanzada que su competencia más directa.

Un saludo.
Papitxulo escribió:
Machinicle escribió:La historia demuestra que la consola mas exitosa no es la mas poderosa sino la que cuenta con todo el apoyo de 3rd parties vease NES, SNES, PS y PS2 estas cuatro consolas eran las menos poderosas en su epoca y aun asi fueron las mas exitosas


Una puntualización. :p

Aun estando en parte de acuerdo con la afirmación, yo diría que como mínimo chirría uno de los ejemplos, porque la SNES era ligeramente más avanzada que su competencia más directa.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. La SNES técnicamente era superior a la Megadrive.

Un saludo.
dani10 escribió:
Papitxulo escribió:
Machinicle escribió:La historia demuestra que la consola mas exitosa no es la mas poderosa sino la que cuenta con todo el apoyo de 3rd parties vease NES, SNES, PS y PS2 estas cuatro consolas eran las menos poderosas en su epoca y aun asi fueron las mas exitosas


Una puntualización. :p

Aun estando en parte de acuerdo con la afirmación, yo diría que como mínimo chirría uno de los ejemplos, porque la SNES era ligeramente más avanzada que su competencia más directa.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. La SNES técnicamente era superior a la Megadrive.

Un saludo.


Lo de la Super no esta tan claro , por que su arquitectura es mas avanzada y puede hacer muchas mas cosas por hardware pero su procesador quedaba en ridículo frente al de la Megadrive.
kappa64 escribió:
dani10 escribió:
Papitxulo escribió:
Una puntualización. :p

Aun estando en parte de acuerdo con la afirmación, yo diría que como mínimo chirría uno de los ejemplos, porque la SNES era ligeramente más avanzada que su competencia más directa.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. La SNES técnicamente era superior a la Megadrive.

Un saludo.


Lo de la Super no esta tan claro , por que su arquitectura es mas avanzada y puede hacer muchas mas cosas por hardware pero su procesador quedaba en ridículo frente al de la Megadrive.


Buenos puntos, aunque mi punto no era tanto el poder de la consola si no lo que aportan las 3rd parties para el exito de la consola pero igual gracias por la aclaracion.

Y algo mas que se me olvido mencionar es que deseo que le cambien de nombre al WiiU, me gustaba mas revolution que Wii aunque no estubo tan mal Wii, pero WiiU definitivamente no me gusta nada me gusta mas "Cafe" o mejor aun un nombre que se leia en los rumores antes de ser anunciado que era "Stream" o algo asi pero que por favor no sea WiiU.
Supongo que para la Wii u los wiimote que no tengan Wiimotion Plus no servirán verdad ¿Alguien sabe algo al respecto?
Calígula1 escribió:Supongo que para la Wii u los wiimote que no tengan Wiimotion Plus no servirán verdad ¿Alguien sabe algo al respecto?


ya se dijo muchas veces que a si será, la wiiU solo aceptará Wiimotion Plus ahora mismo me da pereza buscarte la fuente pero ya te digo que se ha dicho varías veces.
Calígula1 escribió:Supongo que para la Wii u los wiimote que no tengan Wiimotion Plus no servirán verdad ¿Alguien sabe algo al respecto?


extraido de la pagina del e3 de nintendo:

Other Controls:
Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once. The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance Board™.


http://e3.nintendo.com/hw/#/about

segun esto sera compatible con wiimote normal, aunq espero que se imponga la obligacion de usar wiimotionplus (o wiimoteplus en su caso)
Necesito más novedadesssssssssss!!!!


¿Para cuando la próxima conferencia o similar? ¿Enero?
Naxer escribió:Necesito más novedadesssssssssss!!!!


¿Para cuando la próxima conferencia o similar? ¿Enero?


Nintendo mostrara el producto final hasta el e3 en junio del 2012 asi que no hay mucha esperanza de ver el WiiU en conferencias antes de esa fecha

en noticias, se filtro algo de informacion sobre un proyecto que al parecer trata de un accesorio que le dara al wii remote una pantalla tactil, aunque solo se tienen unas imagenes al respecto y como todo rumor puede o no puede ser verdad a continuacion el enlace:
http://wiiuupdates.com/2011/11/wii-touch-screen-remote/

otra es que Nintendo esta trabajando sobre la cantidad de controles(mandos) que podra manejar el WiiU, que aunque se presento con solo un control (que sera incluido con la consola) no significa que solo soporta 1 de ellos

pero que el verdadero problema no es la question tecnica de si el WiiU puede manejar 2 o mas mandos a la vez si no que el costo del nuevo control sera demasiado elevado, es por eso que por el momento Nintendo esta trabajando en software que solo use 1 mando para ver que pueden hacer con solo 1 y de ahi decidiran que hacer a futuro, aqui el enlace para info adicional:
http://wiiuupdates.com/2011/11/nintendo-working-towards-wiiu-controllers/

y pues creo que esas son las noticias mas recientes aunque igual si alguien sabe algo mas se aprecia que lo comparta, y si esto ya se habian posteado antes una disculpa y esperemos que alguien tenga algo nuevo
Machinicle escribió:
Naxer escribió:Necesito más novedadesssssssssss!!!!


¿Para cuando la próxima conferencia o similar? ¿Enero?


Nintendo mostrara el producto final hasta el e3 en junio del 2012 asi que no hay mucha esperanza de ver el WiiU en conferencias antes de esa fecha

en noticias, se filtro algo de informacion sobre un proyecto que al parecer trata de un accesorio que le dara al wii remote una pantalla tactil, aunque solo se tienen unas imagenes al respecto y como todo rumor puede o no puede ser verdad a continuacion el enlace:
http://wiiuupdates.com/2011/11/wii-touch-screen-remote/

otra es que Nintendo esta trabajando sobre la cantidad de controles(mandos) que podra manejar el WiiU, que aunque se presento con solo un control (que sera incluido con la consola) no significa que solo soporta 1 de ellos

pero que el verdadero problema no es la question tecnica de si el WiiU puede manejar 2 o mas mandos a la vez si no que el costo del nuevo control sera demasiado elevado, es por eso que por el momento Nintendo esta trabajando en software que solo use 1 mando para ver que pueden hacer con solo 1 y de ahi decidiran que hacer a futuro, aqui el enlace para info adicional:
http://wiiuupdates.com/2011/11/nintendo-working-towards-wiiu-controllers/

y pues creo que esas son las noticias mas recientes aunque igual si alguien sabe algo mas se aprecia que lo comparta, y si esto ya se habian posteado antes una disculpa y esperemos que alguien tenga algo nuevo



Hasta donde yo se, el accesorio de pantalla táctil para wiimote no es un proyecto actual. Estuvieron pensando en hacerlo y de ahí surgió el nuevo mando de WiiU. No es que ahora vayan a sacar un accesorio para el wiimote. Esto se comentó hace unas semanas por el foro.
como bien han dicho ya, el mando tactil para el wiimote es una patente que tiene nintendo, xo parece q no lo van a sacar.......

y me temo que aparte de lo que vayan soltando desde las diferentes compañias, no habra demasiada (ninguna) informacion oficial acerca de la wiiu
La más potente de los 16-Bits siempre fue la Neo-Geo AES XD
Wiry escribió:La más potente de los 16-Bits siempre fue la Neo-Geo AES XD


Hombre eso es obvio pero no era un consola "asequible" precisamente , las consolas para gente "normal" pues eran la Super , MD o PC-Engine.
dragonsacred escribió:square enix dice que seria muy facil desarrollar para wiiu

http://dswii.es/41921/square-enix-comenta-que-sera-facil-desarrollar-para-wii-u/


Que bien que muestren interes en WiiU

Final Fantasy, Kingdom Hearts o Dissidia seria bueno para el WiiU, pero eso de no estar "seguros" me suena a mas Spin-Offs aunque a mi casi nada me gusta de square asi que no me preocupa, mientras uno de esos spin-off sea un FF Tactics(el unico FF que me gusta) o un super mario rpg 2 (eh soñado con volver a ver a Geno por mas de una decada) me bastara

aunque igual esperemos que las series principales lleguen a WiiU para aquellos fans que quieren a square enix en WiiU
A mi el FF Tactics que me gustó fue el de play, el resto no lo llegué a jugar tanto, de hecho lo que me enganchó del primero fue sobre todo la trama de intrigas, traiciones, mentiras etc, además de por ser de los primeros juegos con un sistema tan estratégico, de hecho me gustó mucho, pero por ejemplo me descargué un FFTHD de la Store de la play y con lo que me encontré fue realmente muy decepcionante realmente muy poco cuidado en todo, y los de DS la historia de meterte en el libro y demás está bien en plan dragones y mazmorras o la historia interminable pero no me acabó de enganchar como el primero.

Yo creo que el mando de la Wii U podría dar un gran soporte para juegos de estrategia tanto por el control táctil de un supuesto mapa de casillas en donde distribuir y deslizar la compañía de jugadores de forma directa y sencilla, como por la disposición de los equipos, hechizos, habilidades y demás historias en el mando y así poder dedicar la pantalla del televisor exclusivamente a ver las acciones que vas planificando con el mando, ver solo la acción sin ningún tipo de menú ni de ventanitas que tengas que abrir o cerrar con botones y cruceta para cambiar el arma, ver hechizos, sacar algún objeto o lo que sea, sino directamente tenerlo todo entre las manos, por ejemplo, le toca a tal personaje, sale en la pantalla del mando lo que te puedes mover, las armas/armaduras, los objetos, los hechizos, te mueves o sacas lo que quieras moviendo el dedo, ya has hecho tu acción de movimiento ahora la acción de ataque, miras el rango que te queda para ver donde atacar y cada vez que acabas con todo de un personaje te paras y miras en el televisor todo lo que has ordenado al jugador, siguiente personaje, cambia todo en el mando (incluso de color o de estética según la customización del personaje) y vuelves a repetir las acciones de movimiento y ataque, el siguiente...etc hasta el final de turno y claro, todo juego en donde el menú sea muy complejos y con muchas opciones, en la Wii U va a ganar una barbaridad en jugabilidad y originalidad, sin embargo en éste tipo de juegos si que deberían intentar que se pudieran jugar con varios mandos de Wii U de tal forma que puedas ser uno contra el otro sin ver lo que hace el otro o como uno más de los personajes que te acompañan, y la verdad es que cuantos más mejor, podría llegar a ser un juego realmente muy grande si se hace bien la verdad.
segun lo que se dijo en el e3, y mas bien en citas de despues, se dijo que solo se aceptaria un mando debido a problemas de coste, para el usuario supongo, a pesar de eso, actualmente se ha dicho que la arquetectura de la wii estaria creada para soportar un minimo de 2 mandos, con lo cual si han rebajado el coste de los mandos si seria factible que hubiera juegos que usaran 2 tablets

pero vamos, mientras no llegue el e3 y nintendo confirme o desmienta, me da q estaremos como hasta ahora :)
dragonsacred escribió:segun lo que se dijo en el e3, y mas bien en citas de despues, se dijo que solo se aceptaria un mando debido a problemas de coste, para el usuario supongo, a pesar de eso, actualmente se ha dicho que la arquetectura de la wii estaria creada para soportar un minimo de 2 mandos, con lo cual si han rebajado el coste de los mandos si seria factible que hubiera juegos que usaran 2 tablets

pero vamos, mientras no llegue el e3 y nintendo confirme o desmienta, me da q estaremos como hasta ahora :)


En otras presentaciones más o menos se sabía que poco iba a cambiar Nintendo del aparato que mostrase en primer momento. Pero esta vez hay más dudas, por el tema de la 3DS y que le han tenido que dar más de dos vueltas a toda la estrategia de la nueva consola. A ver qué mantienen y qué no. El mando desde luego que sí, pero el resto... a saber.
Nintendo: "El comprador de Wii U será diferente al de Wii": La consola tendrá "precios y juegos diferentes", según Reggie Fils-Aime.

El presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime, ha opinado sobre el futuro de Wii U, la nueva consola de sobremesa de la compañía que se lanzará en 2012, para asegurar que el sistema puede no compartir público con la actual Wii. En su opinión, los consumidores de Wii no tienen por qué ser los mismo que los de Wii U.

"El comprador de Wii U será diferente al de Wii. Ésta es la primera vez que Wii se vende a precio reducido, por lo que estamos expandiendo la audiencia. Algunos consumidores querían una Wii pero la consola por precio quedaba fuera de su alcance. No hemos anunciado precio para Wii U, pero los juegos y el precio serán diferentes", terció Fils-Aime.

Las declaraciones del directivo a Time tienden la mano a la coexistencia de Wii y Wii U cuando esta útlima llegue a las tiendas: "Creemos que Wii y Wii U pueden coexistir durante un tiempo. A medida que avance el tiempo, vemos a la gente aumentando su catálogo de juegos y llevándoselo a Wii U".

El directivo de Nintendo está satisfecho con el éxito comercial y de crítica de The Legend of Zelda Skyward Sword, que llegó a las tiendas el pasado noviembre y que se ha convertido en una de las últimas estrellas del catálogo de Wii. En su opinión, éste es el momento perfecto para jugar a "un juego fantástico".
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo: "El comprador de Wii U será diferente al de Wii": La consola tendrá "precios y juegos diferentes", según Reggie Fils-Aime.

El presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime, ha opinado sobre el futuro de Wii U, la nueva consola de sobremesa de la compañía que se lanzará en 2012, para asegurar que el sistema puede no compartir público con la actual Wii. En su opinión, los consumidores de Wii no tienen por qué ser los mismo que los de Wii U.

"El comprador de Wii U será diferente al de Wii. Ésta es la primera vez que Wii se vende a precio reducido, por lo que estamos expandiendo la audiencia. Algunos consumidores querían una Wii pero la consola por precio quedaba fuera de su alcance. No hemos anunciado precio para Wii U, pero los juegos y el precio serán diferentes", terció Fils-Aime.

Las declaraciones del directivo a Time tienden la mano a la coexistencia de Wii y Wii U cuando esta útlima llegue a las tiendas: "Creemos que Wii y Wii U pueden coexistir durante un tiempo. A medida que avance el tiempo, vemos a la gente aumentando su catálogo de juegos y llevándoselo a Wii U".

El directivo de Nintendo está satisfecho con el éxito comercial y de crítica de The Legend of Zelda Skyward Sword, que llegó a las tiendas el pasado noviembre y que se ha convertido en una de las últimas estrellas del catálogo de Wii. En su opinión, éste es el momento perfecto para jugar a "un juego fantástico".



vamos, q sera cara [triston] [triston] [triston] [triston]

mientras aguante el tiron de las proximas para recibir ports, y no se suban a la parra con el precio, yo la pillo de salida :)
No creo que sea muy cara no?. Creo que por 250 € o a lo sumo 300€ la sacaran no? Digo barata en relación a lo que me clavaron por ps3 y cia!. Imagino que aunque sea inferior a consolas que salgán despues de ella, si nintendo se lo curra, será como jugar o espero que consigan, a un mismo juego con menos o más detalles en diferentes gamas de pcs.

Personalmente, espero que saquen juegos innovadores made in nintendo o sus sagas renovadas ya que creo que el mercado videojueguil actual esta muy saturado y estancado en este sentido. Este aspecto, poderme divertir a lo grande en este sentido será lo que haga que me decante por pillarme una!.

Desgraciadamente aposté por nintendo 3ds de la misma forma esperando lo que puse arriba y de momento a excepción de remakes que ya he jugado a los originales años atrás, no me ha aportado lo que buscaba de nintendo. Seguro que con esta máquina no les pasa lo mismo.
siempre see ha rumoreado entre 350€ y 400€

y no deberia de ser de menos de 350€
Petiso Carambanal escribió:siempre see ha rumoreado entre 350€ y 400€

y no deberia de ser de menos de 350€


el problema no va a ser cuanto cuesta o por cuanto pueden sacarla, sino en que precio la gente se tomara en serio la wiiu, xq si la vuelven a sacar barata, la idea general sera: "ya han sacado otra wii, q se la metan x dnd les quepa", "menuda mierda, otra vez se quedara anticuada", y opiniones similares

sin embargo, si le ponen de precio 400 la gente se la tomara en serio, con opinines mas del estilo de: "con lo que cuesta tiene q ser buena", "seguro que le han metido mucha potencia", y cosas similares

con lo cual ya entramos en que independientemente de la potencia, hardware y demas, la gente somos tontos y tenemos la idea que cuanto mas caro mejor, mejor sera........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
Petiso Carambanal escribió:siempre see ha rumoreado entre 350€ y 400€

y no deberia de ser de menos de 350€


el problema no va a ser cuanto cuesta o por cuanto pueden sacarla, sino en que precio la gente se tomara en serio la wiiu, xq si la vuelven a sacar barata, la idea general sera: "ya han sacado otra wii, q se la metan x dnd les quepa", "menuda mierda, otra vez se quedara anticuada", y opiniones similares

sin embargo, si le ponen de precio 400 la gente se la tomara en serio, con opinines mas del estilo de: "con lo que cuesta tiene q ser buena", "seguro que le han metido mucha potencia", y cosas similares

con lo cual ya entramos en que independientemente de la potencia, hardware y demas, la gente somos tontos y tenemos la idea que cuanto mas caro mejor, mejor sera........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hoy dia con la informacion que hay dudo que nos basemos en el precio para esas cosas...
dragonsacred escribió:
Petiso Carambanal escribió:siempre see ha rumoreado entre 350€ y 400€

y no deberia de ser de menos de 350€


el problema no va a ser cuanto cuesta o por cuanto pueden sacarla, sino en que precio la gente se tomara en serio la wiiu, xq si la vuelven a sacar barata, la idea general sera: "ya han sacado otra wii, q se la metan x dnd les quepa", "menuda mierda, otra vez se quedara anticuada", y opiniones similares

sin embargo, si le ponen de precio 400 la gente se la tomara en serio, con opinines mas del estilo de: "con lo que cuesta tiene q ser buena", "seguro que le han metido mucha potencia", y cosas similares

con lo cual ya entramos en que independientemente de la potencia, hardware y demas, la gente somos tontos y tenemos la idea que cuanto mas caro mejor, mejor sera........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No pienso igual, los jugadores de verdad, que ya no somos tan pequeños, no por mucho más cara que salga la máquina, se va a quitar el cartel de poca potencia y la reputación que se ha labrado para bien o para mal estos años.

Los padres en los tiempos que estamos, sin tener mucha idea de videojuegos, si su niño le pide un regalo de 400 euros, seguro que no dicen, sera bueno, diran puf madre mía, niño, toma una nds o una 3ds que es más baratita jeje XD.
Nintendo no quiere que se repita la situación de la rebaja de 3DS con Wii U

Nintendo 3DS llegó al mercado con un precio de venta al público recomendado de 249.99 euros, arrancando con buenas ventas iniciales, pero un bajón posterior encendió la luz de alarma en Nintendo, que reaccionó con una histórica rebaja de precio, a unos 169.99 euros, obviemente, ahora la compañía va a justar al máximo el precio de Wii U para que no se repita la situación.

Wii ha sido todo un ejemplo de precio que se ha mantenido en el tiempo, fue una de las consolas que más tiempo tardó en ver su precio oficial inicial reducido, por las buenas ventas que ha tenido en toda su trayectoria, sin ir más lejos, en el pasado Black Friday, se vendieron la friolera de 500.000 máquinas, a un precio mucho más asequible eso sí. Reggie Fils-Aime ha comentado:


Tuvimos que dar marcha atrás y reducir el precio de 3DS, y ciertamente no queremos que la situación se repita cuando lancemos Wii U


El presidente de Nintendo América ha comentado que otro factor que les preocupa es el apoyo de las third parties a Wii U, en el lanzamiento de 3DS el apoyo no fue el esperado, y por supuesto tampoco quieren que esto se repita. El precio de Wii U parece que será un gran objeto de discusión dentro de Nintendo, ya que han comprobado con 3DS el tremendo efecto que repercute de forma decisiva en el éxito de una plataforma.
DANIPSX escribió:
dragonsacred escribió:
Petiso Carambanal escribió:siempre see ha rumoreado entre 350€ y 400€

y no deberia de ser de menos de 350€


el problema no va a ser cuanto cuesta o por cuanto pueden sacarla, sino en que precio la gente se tomara en serio la wiiu, xq si la vuelven a sacar barata, la idea general sera: "ya han sacado otra wii, q se la metan x dnd les quepa", "menuda mierda, otra vez se quedara anticuada", y opiniones similares

sin embargo, si le ponen de precio 400 la gente se la tomara en serio, con opinines mas del estilo de: "con lo que cuesta tiene q ser buena", "seguro que le han metido mucha potencia", y cosas similares

con lo cual ya entramos en que independientemente de la potencia, hardware y demas, la gente somos tontos y tenemos la idea que cuanto mas caro mejor, mejor sera........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No pienso igual, los jugadores de verdad, que ya no somos tan pequeños, no por mucho más cara que salga la máquina, se va a quitar el cartel de poca potencia y la reputación que se ha labrado para bien o para mal estos años.

Creo que se refiere a la gente que no pisa un foro y que sólo sabe de consolas por los folletos publicitarios o por los anuncios en las propias tiendas. Y pienso que tiene razón, un precio imponente da buena imagen, aunque por otra parte echa para atrás, claro. Y Nintendo sabe que el público mayoritario que le va a dar pasta es el que no pisa los foros. No sé, por mí que salga barata, la voy a comprar igual [+risas]
Yo creo que la consola, mientras no se flipen, no importa que sea cara, lo que importa es que no apliquen la politica de los DLC's y todas esas chorradas (que de momento Nintendo se ha ido planteando con excaso exito dentro de la empresa), y que los juegos cuesten un precio aceptable, quiero decir que al menos se queden con el precio de los de wii, porque en otras plataformas no ha hecho mas que ascender el precio de los juegos con los años.

Salu2
dragonsacred escribió:
Petiso Carambanal escribió:siempre see ha rumoreado entre 350€ y 400€

y no deberia de ser de menos de 350€


el problema no va a ser cuanto cuesta o por cuanto pueden sacarla, sino en que precio la gente se tomara en serio la wiiu, xq si la vuelven a sacar barata, la idea general sera: "ya han sacado otra wii, q se la metan x dnd les quepa", "menuda mierda, otra vez se quedara anticuada", y opiniones similares

sin embargo, si le ponen de precio 400 la gente se la tomara en serio, con opinines mas del estilo de: "con lo que cuesta tiene q ser buena", "seguro que le han metido mucha potencia", y cosas similares

con lo cual ya entramos en que independientemente de la potencia, hardware y demas, la gente somos tontos y tenemos la idea que cuanto mas caro mejor, mejor sera........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


la wii de salida fueron 250, mucho mas barata q las "buenas", al ser mucho menos potente se ha ganado la "reputacion" para la gente que compro la wii de maquina barata de poca potencia, vamos, como si te compras algo de los chinos, q tienes q comprarte luego la de verdad.........

Jabogood escribió:
DANIPSX escribió:No pienso igual, los jugadores de verdad, que ya no somos tan pequeños, no por mucho más cara que salga la máquina, se va a quitar el cartel de poca potencia y la reputación que se ha labrado para bien o para mal estos años.

Creo que se refiere a la gente que no pisa un foro y que sólo sabe de consolas por los folletos publicitarios o por los anuncios en las propias tiendas. Y pienso que tiene razón, un precio imponente da buena imagen, aunque por otra parte echa para atrás, claro. Y Nintendo sabe que el público mayoritario que le va a dar pasta es el que no pisa los foros. No sé, por mí que salga barata, la voy a comprar igual [+risas]


y si, me refiero a la gente q no entra a los foros, los q veran q la maquina de sony/microsoft cuesta un dinero, tiene la reputacion de la anterior y la perpetua, y la maquina de nintendo cuesta otro dinero, y en base a la reputacion de la wii no tiene nada q ver, de momento en el precio, con lo que se plantearan que sea mas potente, en consonancia con las otras 2.....

ojala todos mirasemos las caracteristicas de la consola antes de comprar.....x desgracia muchos van a bulto, esta se anuncia mas, esta la tiene un colega, de esta me hablan mal y directamente la elimino de la lista.......
30115 respuestas