Don_Boqueronnn escribió:
Yo no lo veo claro la verdad. Va a estar complicado porque se va a llenar de usuarios más "light" que generarán gran demanda de juegos menos complejos.
Paco20011 escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Yo no lo veo claro la verdad. Va a estar complicado porque se va a llenar de usuarios más "light" que generarán gran demanda de juegos menos complejos.
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo esto último, a medias. Depende de lo que entiendas por complejos, porque más simple que un Call of Duty no lo hay. Yo creo que es más por temáticas que por complejidad. Pero bueno, en general +1 a lo que dices.
dantemugiwara escribió:Yo creo que lo que hace subir el precio de la consola es el mando ipad ¿cuanto cuesta un ipad?
pipex55 escribió:Yo lo que quiero para WiiU son 2 cosas: un buen precio y que me aguante los ports multiplataformas de las supuestas PS4 y Xbox720. Me perdí excelentes juegos que no salieron en Wii por culpa del Hardware, a mi no me interesa que se vean peor en WiiU, pero que para disfrutar de un Mario, un Zelda, un Metroid, un Assassins Creed, un GTA, etc en una misma consola.
Sigo diciendo que WiiU saldrá en 350$, cuando mucho 400$. Eso de que WiiU a 450$ es una barbaridad, iría en contra de lo que Nintendo nos tiene acostumbrado.
Hablando un poco de la potencia y del Zelda WiiU... viendo la demo tecnica que mostraron en el E3, muchos dijeron (me incluyo xD): Woaa!! ese Zelda tiene unos graficazos!! y tal... pero analizándolo fríamente, me imagino las posibilidades de hacer un Zelda en un Hardware mas potente que PS3... imagínense, no solo en gráficos, sinó en IA, el detalles, en animaciones... imaginen un Zelda como muchos piden, como un Xenoblade, con un mundo gigante, con el Overworld que muchos pidieron para Skyward Sword, la IA que mueva a muchas NPCs, misiones secundarias, algo como un sandbox... que regrese el ciclo dia/noche, con lluvias, tormentas, no se, hay muchas posibilidades. Miren lo que ha hecho RockStar con Red Dead Redemption o con GTA IV... un Hyrule/Skyloft/loquesea que realmente tenga vida.
dantemugiwara escribió:habria que hacer una encuestra sobre que precio tendrá
dantemugiwara escribió:Soy el único que le parece mucho 350 euros por una consola poco más poteete que ps3, sin filtros ni mejora para juegos de wii, sin poder reproducir peliculas de ninguna forma y sin disco duro?
pipex55 escribió:Yo lo que quiero para WiiU son 2 cosas: un buen precio y que me aguante los ports multiplataformas de las supuestas PS4 y Xbox720. Me perdí excelentes juegos que no salieron en Wii por culpa del Hardware, a mi no me interesa que se vean peor en WiiU, pero que para disfrutar de un Mario, un Zelda, un Metroid, un Assassins Creed, un GTA, etc en una misma consola.
Sigo diciendo que WiiU saldrá en 350$, cuando mucho 400$. Eso de que WiiU a 450$ es una barbaridad, iría en contra de lo que Nintendo nos tiene acostumbrado.
Hablando un poco de la potencia y del Zelda WiiU... viendo la demo tecnica que mostraron en el E3, muchos dijeron (me incluyo xD): Woaa!! ese Zelda tiene unos graficazos!! y tal... pero analizándolo fríamente, me imagino las posibilidades de hacer un Zelda en un Hardware mas potente que PS3... imagínense, no solo en gráficos, sinó en IA, el detalles, en animaciones... imaginen un Zelda como muchos piden, como un Xenoblade, con un mundo gigante, con el Overworld que muchos pidieron para Skyward Sword, la IA que mueva a muchas NPCs, misiones secundarias, algo como un sandbox... que regrese el ciclo dia/noche, con lluvias, tormentas, no se, hay muchas posibilidades. Miren lo que ha hecho RockStar con Red Dead Redemption o con GTA IV... un Hyrule/Skyloft/loquesea que realmente tenga vida.
Don_Boqueronnn escribió:dantemugiwara escribió:Soy el único que le parece mucho 350 euros por una consola poco más poteete que ps3, sin filtros ni mejora para juegos de wii, sin poder reproducir peliculas de ninguna forma y sin disco duro?
http://www.youtube.com/watch?v=aADc6GWf494
Lo que vemos ahí es lo mínimo ya que la consola será un circuito cerrado y completamente optimizado para sacar el máximo rendimiento.
Aunque sé que basarnos en ésto para el precio es una perdida de tiempo, prosigo:
Aquí se hacía una estimación del coste de los componentes que en PC se estipulaba con Proyect cafe desde IGN, bastante aproximado a los rumores de entonces que si no me equivoco no han cambiado mucho, en total salía por 425.93 dolares, quitando el disco duro y una de las rams, se queda en 370.95 dolares que pasando a euros se queda en 276.64 euros, contando además que los componentes han bajado de precio en éstos meses sobre todo la gráfica pongamos que ahora ese equipo cuesta 240 euros aprox (suponiendo que no retoquen la gráfica ni la ram ni nada).
Con lo que las declaraciones de que costaría más de 250 cobran veracidad a pesar de lo poco realista que sea la aproximación así que de 299 euros no baja seguro, ya que si sumamos el coste del mando y el dinero que por consola querrá sacar Nintendo por el dinero dedicado a I+D y suponiendo que no la han mejorado absolutamente nada..299 euros como poco.
Pero a mi me da que al final sale al precio que he comentado antes porque igual si que ha mejorado algo aunque sea simplemente optimizar o potenciar algunas cosas y piensan que con 350 euros se le agotan existencias igual que si la ponen a 300 euros. Si la ponen a 400 imagino que ya no venderían tanto con lo que yo pongo ahí el límite que ellos pueden pensar como el limite aceptable pero potenciando un poquito más la consola en sí, quizás un modelo de gráfica inmediatamente superior pero no mucho más. 450 euros ya me parecería una burrada y directamente los kits tendrían que haberse modificado más de lo que he escuchado que se han modificado y no, la consola no va a ser una burrada, será mejor que la Ps360, dará igual cuánto más, la seguirán llamando una Ps3 dopada aunque la deje en bragas porque gráficamente no va a ser un salto cualitativo tan bestia como el de la pasada generación y más con gente acostumbrada a los PCs de última gama.
Don_Boqueronnn escribió:dantemugiwara escribió:Soy el único que le parece mucho 350 euros por una consola poco más poteete que ps3, sin filtros ni mejora para juegos de wii, sin poder reproducir peliculas de ninguna forma y sin disco duro?
http://www.youtube.com/watch?v=aADc6GWf494
Lo que vemos ahí es lo mínimo ya que la consola será un circuito cerrado y completamente optimizado para sacar el máximo rendimiento.
Aunque sé que basarnos en ésto para el precio es una perdida de tiempo, prosigo:
dantemugiwara escribió:Y cuanto costaria fabricar una Ps3?
Paco20011 escribió:¿Ya han dicho oficialmente que no va a reproducir ni música ni películas (no hablo de blue-ray, hablo de streaming, dvd...)?
dantemugiwara escribió:Paco20011 escribió:¿Ya han dicho oficialmente que no va a reproducir ni música ni películas (no hablo de blue-ray, hablo de streaming, dvd...)?
Sí
pipex55 escribió:Pues lanzarla a 300$ significaría 2 cosas, o Nintendo está mediendo hardware viejo de nuevo, con una consola identica a PS3 donde el componente mas caro sería el tablet-controller, o quieren perder dinero desde el principio...
Es mas o menos lo que dijo Don_Boqueronnn.
kappa64 escribió:pipex55 escribió:Pues lanzarla a 300$ significaría 2 cosas, o Nintendo está mediendo hardware viejo de nuevo, con una consola identica a PS3 donde el componente mas caro sería el tablet-controller, o quieren perder dinero desde el principio...
Es mas o menos lo que dijo Don_Boqueronnn.
Pues yo mas de 350 no voy a pagar , yo quiero una consola económica , no un monstruo de 600 euros.
sabran escribió:dantemugiwara escribió:Paco20011 escribió:¿Ya han dicho oficialmente que no va a reproducir ni música ni películas (no hablo de blue-ray, hablo de streaming, dvd...)?
Sí
Madre mia... La de siempre. No faltara el que venga a decir que las consolas son para jugar, bueno yo las consolas las veo mejor para divertirme y dentro de la diversion esta el ver peliculas y musica. Que los coches tambien sirven para viajar y llevan radio. Lo mas gracioso es que la radio del coche esta pero por no pagar una mierda de canon viene desactivada de fabrica.
Supongo que la gente que solo use la Wii para jugar no tendra descargado el opera.
sabran escribió:Si sale por 350 malo lo veo yo. No llevara HD pero el ahorro es minimo, el mando al llevar pantalla valdra mas, asi que una cosa por la otra.
Asi que por precio estariamos hablando de un 360 o ps3 dopada pero no mucho, aun asi si saca 1080p yo no me preocuparia mucho de la siguiente generacion de la competencia.
Por que una cosa os digo si la wii huboera sacado 720p no haria falta sacar la wiiU tan pronto.
dantemugiwara escribió: Me da en la nariz que volveran a reeditar todos los jeugos buenos de wii en 1080 para sacarse más pasta.
¿tanto le cuesta poner algun filtro?
extrechinato escribió:dantemugiwara escribió: Me da en la nariz que volveran a reeditar todos los jeugos buenos de wii en 1080 para sacarse más pasta.
No creo que vayan a reeditar mucho juego de Wii en Wii U. Muy pocos juegos de Gamecube se han reeditado en Wii. Además , que lo que yo quiero en Wii U son juegos nuevos. Lo que ya tengo en Wii ya lo he disfrutado y pagado , no me lo voy a volver a comprar aunque le aumenten la resolución porque no me supondrá novedad suficiente.
Saludos !!
dantemugiwara escribió:extrechinato escribió:dantemugiwara escribió: Me da en la nariz que volveran a reeditar todos los jeugos buenos de wii en 1080 para sacarse más pasta.
No creo que vayan a reeditar mucho juego de Wii en Wii U. Muy pocos juegos de Gamecube se han reeditado en Wii. Además , que lo que yo quiero en Wii U son juegos nuevos. Lo que ya tengo en Wii ya lo he disfrutado y pagado , no me lo voy a volver a comprar aunque le aumenten la resolución porque no me supondrá novedad suficiente.
Saludos !!
apostamos a que lo harán? yo lo veo una buena razón para que Wii U no mejore los jeugos de wii... reeditarlos en 1080p.
De wii reeditaron cuantos? 2 metroid, 1 DK, mario tennis, 2 pikmin. Aqui tuvieron que poner control wii... no sé si será menos o más trabajoso cambiar la definicioón de los jeugos
extrechinato escribió:PD : Ya tengo 172 juegos de Wii con los cinco que he pillao hoy , y lógicamente no quiero jugarme los mismos en Wii U.
prosomilo escribió:extrechinato escribió:PD : Ya tengo 172 juegos de Wii con los cinco que he pillao hoy , y lógicamente no quiero jugarme los mismos en Wii U.
Ala.... que envidia porque yo creo que no conozco 172 juegos de Wii
extrechinato escribió:prosomilo escribió:extrechinato escribió:PD : Ya tengo 172 juegos de Wii con los cinco que he pillao hoy , y lógicamente no quiero jugarme los mismos en Wii U.
Ala.... que envidia porque yo creo que no conozco 172 juegos de Wii
Aún me faltan bastantes que quiero , y porque no me quiero meter en importación.
Es lo que tiene haber seguido la consola día a día desde un año antes que la parieran.
dantemugiwara escribió:Creo que Final Fantasy X, Devil may Cry, Jak and Daxter, God of War y Metal Gear Solid.... vendieron muy bien en PS2 y los van a reeditar en HD.
Sigo convencido que el hecho de que Wii U no mejore los juegos de Wii abre el camino a reediciones en HD
dragonsacred escribió:dantemugiwara escribió:Creo que Final Fantasy X, Devil may Cry, Jak and Daxter, God of War y Metal Gear Solid.... vendieron muy bien en PS2 y los van a reeditar en HD.
Sigo convencido que el hecho de que Wii U no mejore los juegos de Wii abre el camino a reediciones en HD
al menos podremos jugar en nuestra wiiu a los juegos de wii..........que ya es mas de lo que han echo otras empresas, o me ekivoco?
esta convencido que wii U es solo una PS3 dopada y que no tendrá éxito por eso no es capaz de ver las virtudes que "se supone" tendrá la consola.dantemugiwara
TrexerT escribió:La Wii U va muy bien encaminada, exceptuando una cosilla que a mi por lo menos no me termina de convencer.
Y es la retrocompatibilidad con Wii, y es una cosa que no me gusta por que puede traer futuros fallos de calentamiento, como ya se han visto en Xbox360 o PS3, ademas de hacer la maquina mas lenta (no es lo mismo que topo el sistema este aprobechado para un mismo modo de funcionamiento que pasa dos).
Opino que el que quiera jugar a juegos de Wii, pues que tenga una Wii, y el que quiera jugar a juegos de Wii U, pues que tenga la Wii U.
OGA_1080 escribió:Lo que pasa es que nuestro amigoesta convencido que wii U es solo una PS3 dopada y que no tendrá éxito por eso no es capaz de ver las virtudes que "se supone" tendrá la consola.dantemugiwara
Chuko25 escribió:Yo animo a todos los q afirman q wiiu es una ps360 1,5 o q se quedara en pañales con las nuevas q den datos exactos de ambas consolas, es mas le doy 100€, es q no se conocen datos oficiales de ninguna y ya se critica su falta de potencia etc