Wii U

Don_Boqueronnn escribió:
Yo no lo veo claro la verdad. Va a estar complicado porque se va a llenar de usuarios más "light" que generarán gran demanda de juegos menos complejos.



Estoy de acuerdo contigo en todo salvo esto último, a medias. Depende de lo que entiendas por complejos, porque más simple que un Call of Duty no lo hay. Yo creo que es más por temáticas que por complejidad. Pero bueno, en general +1 a lo que dices.
Paco20011 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Yo no lo veo claro la verdad. Va a estar complicado porque se va a llenar de usuarios más "light" que generarán gran demanda de juegos menos complejos.



Estoy de acuerdo contigo en todo salvo esto último, a medias. Depende de lo que entiendas por complejos, porque más simple que un Call of Duty no lo hay. Yo creo que es más por temáticas que por complejidad. Pero bueno, en general +1 a lo que dices.


Espero equivocarme en eso. [oki]
dantemugiwara escribió:Yo creo que lo que hace subir el precio de la consola es el mando ipad ¿cuanto cuesta un ipad?


Que parezca un ipad no significa que tenga la potencia de un ipad y que tenga que valer lo que un ipad, anque viendo los precios de nintendo casi estan a la par que apple.

Creo que ya dijeron que el mando por si solo poco puede ejecutar, juegos de badgamon y poco mas, asi que de potencia llevara lo justo.
Yo lo que quiero para WiiU son 2 cosas: un buen precio y que me aguante los ports multiplataformas de las supuestas PS4 y Xbox720. Me perdí excelentes juegos que no salieron en Wii por culpa del Hardware, a mi no me interesa que se vean peor en WiiU, pero que para disfrutar de un Mario, un Zelda, un Metroid, un Assassins Creed, un GTA, etc en una misma consola.

Sigo diciendo que WiiU saldrá en 350$, cuando mucho 400$. Eso de que WiiU a 450$ es una barbaridad, iría en contra de lo que Nintendo nos tiene acostumbrado.

Hablando un poco de la potencia y del Zelda WiiU... viendo la demo tecnica que mostraron en el E3, muchos dijeron (me incluyo xD): Woaa!! ese Zelda tiene unos graficazos!! y tal... pero analizándolo fríamente, me imagino las posibilidades de hacer un Zelda en un Hardware mas potente que PS3... imagínense, no solo en gráficos, sinó en IA, el detalles, en animaciones... imaginen un Zelda como muchos piden, como un Xenoblade, con un mundo gigante, con el Overworld que muchos pidieron para Skyward Sword, la IA que mueva a muchas NPCs, misiones secundarias, algo como un sandbox... que regrese el ciclo dia/noche, con lluvias, tormentas, no se, hay muchas posibilidades. Miren lo que ha hecho RockStar con Red Dead Redemption o con GTA IV... un Hyrule/Skyloft/loquesea que realmente tenga vida.
pipex55 escribió:Yo lo que quiero para WiiU son 2 cosas: un buen precio y que me aguante los ports multiplataformas de las supuestas PS4 y Xbox720. Me perdí excelentes juegos que no salieron en Wii por culpa del Hardware, a mi no me interesa que se vean peor en WiiU, pero que para disfrutar de un Mario, un Zelda, un Metroid, un Assassins Creed, un GTA, etc en una misma consola.

Sigo diciendo que WiiU saldrá en 350$, cuando mucho 400$. Eso de que WiiU a 450$ es una barbaridad, iría en contra de lo que Nintendo nos tiene acostumbrado.

Hablando un poco de la potencia y del Zelda WiiU... viendo la demo tecnica que mostraron en el E3, muchos dijeron (me incluyo xD): Woaa!! ese Zelda tiene unos graficazos!! y tal... pero analizándolo fríamente, me imagino las posibilidades de hacer un Zelda en un Hardware mas potente que PS3... imagínense, no solo en gráficos, sinó en IA, el detalles, en animaciones... imaginen un Zelda como muchos piden, como un Xenoblade, con un mundo gigante, con el Overworld que muchos pidieron para Skyward Sword, la IA que mueva a muchas NPCs, misiones secundarias, algo como un sandbox... que regrese el ciclo dia/noche, con lluvias, tormentas, no se, hay muchas posibilidades. Miren lo que ha hecho RockStar con Red Dead Redemption o con GTA IV... un Hyrule/Skyloft/loquesea que realmente tenga vida.


Tienes razón, pero no creo que exista tal zelda con el movimiento que ha hecho nintendo.
No veo lógico sacar una consola con igual potencia que la actual generación cuando viene otra.
Es remar contracorriente, y con esto no digo que no me guste sus consolas, estoy disfrutando como un enano con el skyward sword y todavia tengo por pasarme algun que otro juegazo.
La cosa es que podían haber sacado mucho más partido con una consola con iguales caracteristicas para asi alcanzar un mercado mucho más amplio, sin embargo, repiten el mismo movimiento.
cuando gamecube salió a la venta iba a salir por 250 auqnue al final salió por 200 euros, ps2 costaba 300, gamecube tenia más potencia pero no reproducia peliculas ni cd como hacia la consola de sony... veo lógico que eso abaratase su precio... pero que wii U vaya a costar más de 300 cuando Ps3 posiblemente cuando llegue wii U costara menos de 250 me parece abusivo

Estoy de acuerdo si Wii U pudiese recibir los ports de las sucesoras de Sony y M no seria un desastre gráficamente... pero lo dudo... creo que muchas compañías tendrán miedo tras su mala experiencia de wii.

fijaos en wii, hice una encuesta votando el top ten de wii


Super Mario Galaxy 1 ----------------------142
Xenoblade ---------------------------------142
Super Smash Bros Brawl --------------------131
Monster Hunter Tri--------------------------106
The Legend of zelda Twilight Princess -------98
Super Mario Galaxy 2-----------------------86
Fire Emblem---------------------------------72
Mario Kart wii--------------------------------69
Donkey Kong Country returns----------------61
New super Mario Bros Wii--------------------59


Solo monster hunter tri no es un juego de Nintendo (y Xenoblade es de una compañia que Nintendo compró). Supongo que en el top 10 pondrá mucha gente el nuevo Zelda
Para mi lo mejor de las consolas de Nintendo son sus juegos exclusivos. Si ps3/360 son consolas de shooter Wii lo es de plataformas.

Yo sigo esperando que la consola salga por 300 euros... 350 yo creo que puede ser mucho cuando no es más que una ps3 dopada.

a lo que me referia con el mando ipad... no es que sea un ipad si no que costará su dinero si un mando de ps3 cuesta 50 euros... ese mando costaria 100 euros al menos.

habria que hacer una encuestra sobre que precio tendrá
dantemugiwara escribió:habria que hacer una encuestra sobre que precio tendrá


Se hizo hace unos meses pero se cerró porque no dejaban de aparecer un día si y otro también hilos sobre Wii U en el subforo general.

hilo_encuesta-cuanto-pensais-que-costara-wii-u-en-su-lanzamiento_1635337

Yo creo que costará no menos de 350 euros y no más de 400. Espero que exista mucha demanda de juegos thirds y que éstos tengan grandes ventas para que se animen a hacer más y más, pero tengo dudas por muchos factores.
yo sigo pensando que será 350€
aunque realmente será 349,95€
Soy el único que le parece mucho 350 euros por una consola poco más poteete que ps3, sin filtros ni mejora para juegos de wii, sin poder reproducir peliculas de ninguna forma y sin disco duro?
dantemugiwara escribió:Soy el único que le parece mucho 350 euros por una consola poco más poteete que ps3, sin filtros ni mejora para juegos de wii, sin poder reproducir peliculas de ninguna forma y sin disco duro?


http://www.youtube.com/watch?v=aADc6GWf494

Lo que vemos ahí es lo mínimo ya que la consola será un circuito cerrado y completamente optimizado para sacar el máximo rendimiento.

Aunque sé que basarnos en ésto para el precio es una perdida de tiempo, prosigo:

Aquí se hacía una estimación del coste de los componentes que en PC se estipulaba con Proyect cafe desde IGN, bastante aproximado a los rumores de entonces que si no me equivoco no han cambiado mucho, en total salía por 425.93 dolares, quitando el disco duro y una de las rams, se queda en 370.95 dolares que pasando a euros se queda en 276.64 euros, contando además que los componentes han bajado de precio en éstos meses sobre todo la gráfica pongamos que ahora ese equipo cuesta 240 euros aprox (suponiendo que no retoquen la gráfica ni la ram ni nada).

Con lo que las declaraciones de que costaría más de 250 cobran veracidad a pesar de lo poco realista que sea la aproximación así que de 299 euros no baja seguro, ya que si sumamos el coste del mando y el dinero que por consola querrá sacar Nintendo por el dinero dedicado a I+D y suponiendo que no la han mejorado absolutamente nada..299 euros como poco.

Pero a mi me da que al final sale al precio que he comentado antes porque igual si que ha mejorado algo aunque sea simplemente optimizar o potenciar algunas cosas y piensan que con 350 euros se le agotan existencias igual que si la ponen a 300 euros. Si la ponen a 400 imagino que ya no venderían tanto con lo que yo pongo ahí el límite que ellos pueden pensar como el limite aceptable pero potenciando un poquito más la consola en sí, quizás un modelo de gráfica inmediatamente superior pero no mucho más. 450 euros ya me parecería una burrada y directamente los kits tendrían que haberse modificado más de lo que he escuchado que se han modificado y no, la consola no va a ser una burrada, será mejor que la Ps360, dará igual cuánto más, la seguirán llamando una Ps3 dopada aunque la deje en bragas porque gráficamente no va a ser un salto cualitativo tan bestia como el de la pasada generación y más con gente acostumbrada a los PCs de última gama.
Pues el Tablet Controller debe valer lo suyo (100$)... yo me guío por eso, la consola en sí, siendo un poco mas potente que PS3 costará 250$ vs los 250$ que cuesta PS3 en hoy en dia. El balance sería que PS3 lee blue ray, WiiU no; pero PS3 tiene tecnología de hace 7 años, WiiU de ¿2 o 3 años? (contando que fuese 2012); PS3 tiene 160Gb de HDD, WiiU no sabemos, quizás, Nintendo lance 2 tipos de consolas, con packs y HDD.

Todo esto es especulaciones mias XD XD es mas, no se por que lo he escrito [+risas]

Creo que faltará esperar al E3 2012, quizás Ninty haya planificado todo desde el principio... y todos nos llevemos un OWNED, con un giro total de 360º (que tenga HDD de serie -recuerda que ellos están pensando en la posibilidad de DLC-, con filtros para mejorar los juegos de Wii). Recuerda que allí se presentará el producto oficial.
Bueno quizás me lleve un zás en toda la boca, pero prefiero ver el baso medio vacio y llevarme luego la sorpresa que no al revés la verdad. Yo me compré la Wii y tan contento porque no había entrado en ningún foro en aquella época, lo que veo es que el hype sube las expectativas y cuando no se cumplen son 3 años de un trolleo por los foros que no se puede ni aguantar xDDD.

Yo de la burra no me bajo, 350 euros, 299 euros ni de coña, consola más potente que la Ps360 pero que acostumbrados a los PCs de última gama de ahora el salto no va a ser como el de la generación pasada, juegos variados y con bastantes posibilidades de que a los 3 años nos empecemos a quedar sin thirds potentes.

Y pienso que sí, mucha gente de Wii se planteará si pasarse a Ps360 por el precio que rondarán por entonces y su catálogo tan amplio.

Y ya, yo ya paro hasta saber más. Hasta dentro de unos meses. [bye]
Yo la próxima gen me pillaré seguro la Wii U de salida , pero posiblemente al poco tiempo de eso me pille también una PS3 y me empiece a hacer con los juegos que me gusten de ella , a un precio económico , mientras apoyo los lanzamientos de la nueva sobremesa de Nintendo. Lo hice así con Wii y PS2 , y la verdad es que esta vez es la que más he disfrutado de todas (me han sobrado juegos buenos por todos lados y no he parado , jejeje).

A ver si la próxima gen tengo la suerte de poder decir lo mismo con Wii U y PS3. ;)
pipex55 escribió:Yo lo que quiero para WiiU son 2 cosas: un buen precio y que me aguante los ports multiplataformas de las supuestas PS4 y Xbox720. Me perdí excelentes juegos que no salieron en Wii por culpa del Hardware, a mi no me interesa que se vean peor en WiiU, pero que para disfrutar de un Mario, un Zelda, un Metroid, un Assassins Creed, un GTA, etc en una misma consola.

Sigo diciendo que WiiU saldrá en 350$, cuando mucho 400$. Eso de que WiiU a 450$ es una barbaridad, iría en contra de lo que Nintendo nos tiene acostumbrado.

Hablando un poco de la potencia y del Zelda WiiU... viendo la demo tecnica que mostraron en el E3, muchos dijeron (me incluyo xD): Woaa!! ese Zelda tiene unos graficazos!! y tal... pero analizándolo fríamente, me imagino las posibilidades de hacer un Zelda en un Hardware mas potente que PS3... imagínense, no solo en gráficos, sinó en IA, el detalles, en animaciones... imaginen un Zelda como muchos piden, como un Xenoblade, con un mundo gigante, con el Overworld que muchos pidieron para Skyward Sword, la IA que mueva a muchas NPCs, misiones secundarias, algo como un sandbox... que regrese el ciclo dia/noche, con lluvias, tormentas, no se, hay muchas posibilidades. Miren lo que ha hecho RockStar con Red Dead Redemption o con GTA IV... un Hyrule/Skyloft/loquesea que realmente tenga vida.


299$....
Don_Boqueronnn escribió:
dantemugiwara escribió:Soy el único que le parece mucho 350 euros por una consola poco más poteete que ps3, sin filtros ni mejora para juegos de wii, sin poder reproducir peliculas de ninguna forma y sin disco duro?


http://www.youtube.com/watch?v=aADc6GWf494

Lo que vemos ahí es lo mínimo ya que la consola será un circuito cerrado y completamente optimizado para sacar el máximo rendimiento.

Aunque sé que basarnos en ésto para el precio es una perdida de tiempo, prosigo:

Aquí se hacía una estimación del coste de los componentes que en PC se estipulaba con Proyect cafe desde IGN, bastante aproximado a los rumores de entonces que si no me equivoco no han cambiado mucho, en total salía por 425.93 dolares, quitando el disco duro y una de las rams, se queda en 370.95 dolares que pasando a euros se queda en 276.64 euros, contando además que los componentes han bajado de precio en éstos meses sobre todo la gráfica pongamos que ahora ese equipo cuesta 240 euros aprox (suponiendo que no retoquen la gráfica ni la ram ni nada).

Con lo que las declaraciones de que costaría más de 250 cobran veracidad a pesar de lo poco realista que sea la aproximación así que de 299 euros no baja seguro, ya que si sumamos el coste del mando y el dinero que por consola querrá sacar Nintendo por el dinero dedicado a I+D y suponiendo que no la han mejorado absolutamente nada..299 euros como poco.

Pero a mi me da que al final sale al precio que he comentado antes porque igual si que ha mejorado algo aunque sea simplemente optimizar o potenciar algunas cosas y piensan que con 350 euros se le agotan existencias igual que si la ponen a 300 euros. Si la ponen a 400 imagino que ya no venderían tanto con lo que yo pongo ahí el límite que ellos pueden pensar como el limite aceptable pero potenciando un poquito más la consola en sí, quizás un modelo de gráfica inmediatamente superior pero no mucho más. 450 euros ya me parecería una burrada y directamente los kits tendrían que haberse modificado más de lo que he escuchado que se han modificado y no, la consola no va a ser una burrada, será mejor que la Ps360, dará igual cuánto más, la seguirán llamando una Ps3 dopada aunque la deje en bragas porque gráficamente no va a ser un salto cualitativo tan bestia como el de la pasada generación y más con gente acostumbrada a los PCs de última gama.


Y cuanto costaria fabricar una Ps3?
veamos 250 cuesta ahora pero si le quitas todas las cosas que tiene y no tiene wii U se quedaria en mucho menos


La wii U vamos a soponer que la potencia es como dicen 50% más potente
300 la consola+100 del mando tablet... 400 ahora quitamos
-disco duro 30 euros-ver peliculas bluray y dvd40 euros-sofware para ver pelis de usb 10 euros-filtros para jeugos de wii 10 euros-reproducir cd de música 10 euros.
Es un dato inventado pero creo qeu Wii U abarata mucho coste al ser solo una consola de jeugos y no un centro multiple de entretenimiento.
Don_Boqueronnn escribió:
dantemugiwara escribió:Soy el único que le parece mucho 350 euros por una consola poco más poteete que ps3, sin filtros ni mejora para juegos de wii, sin poder reproducir peliculas de ninguna forma y sin disco duro?


http://www.youtube.com/watch?v=aADc6GWf494

Lo que vemos ahí es lo mínimo ya que la consola será un circuito cerrado y completamente optimizado para sacar el máximo rendimiento.

Aunque sé que basarnos en ésto para el precio es una perdida de tiempo, prosigo:

a lo primero ese pc no tiene nada que ver con wiiu y a lo segundo estoi de a cuerdo , segir el texto es una perdida de tiempo por que esos datos no sirven de nada

dantemugiwara escribió:Y cuanto costaria fabricar una Ps3?

para fabricar una consola hace falta sus componente que cada compañia ( microsoft , sony y nintendo ) llega a un acuerdo con fabricantes de componentes y con montadores de componente ( depende de la compañia ) , los precios no son los de mercado , son acuerdo entre compañias y solo ellas saben cuanto les cuesta fabricar una consola , intentar buscar una comparacion es perder el tiempo
¿Ya han dicho oficialmente que no va a reproducir ni música ni películas (no hablo de blue-ray, hablo de streaming, dvd...)?
Paco20011 escribió:¿Ya han dicho oficialmente que no va a reproducir ni música ni películas (no hablo de blue-ray, hablo de streaming, dvd...)?

dantemugiwara escribió:
Paco20011 escribió:¿Ya han dicho oficialmente que no va a reproducir ni música ni películas (no hablo de blue-ray, hablo de streaming, dvd...)?



Madre mia... La de siempre. No faltara el que venga a decir que las consolas son para jugar, bueno yo las consolas las veo mejor para divertirme y dentro de la diversion esta el ver peliculas y musica. Que los coches tambien sirven para viajar y llevan radio. Lo mas gracioso es que la radio del coche esta pero por no pagar una mierda de canon viene desactivada de fabrica.

Supongo que la gente que solo use la Wii para jugar no tendra descargado el opera.
En el carrefour de francia han puesto el precio de reserva de la Wii U.
450€
Pues lanzarla a 300$ significaría 2 cosas, o Nintendo está mediendo hardware viejo de nuevo, con una consola identica a PS3 donde el componente mas caro sería el tablet-controller, o quieren perder dinero desde el principio...

Es mas o menos lo que dijo Don_Boqueronnn.
pipex55 escribió:Pues lanzarla a 300$ significaría 2 cosas, o Nintendo está mediendo hardware viejo de nuevo, con una consola identica a PS3 donde el componente mas caro sería el tablet-controller, o quieren perder dinero desde el principio...

Es mas o menos lo que dijo Don_Boqueronnn.


Pues yo mas de 350 no voy a pagar , yo quiero una consola económica , no un monstruo de 600 euros.
kappa64 escribió:
pipex55 escribió:Pues lanzarla a 300$ significaría 2 cosas, o Nintendo está mediendo hardware viejo de nuevo, con una consola identica a PS3 donde el componente mas caro sería el tablet-controller, o quieren perder dinero desde el principio...

Es mas o menos lo que dijo Don_Boqueronnn.


Pues yo mas de 350 no voy a pagar , yo quiero una consola económica , no un monstruo de 600 euros.


Ni yo (con lo muy millonario que soy... ¬¬), por eso digo que 350 es el tope, y si tiran a 400 deberían de venir con HDD o juego. Algo como Xbox360. Que haya variedad para elegir.
sabran escribió:
dantemugiwara escribió:
Paco20011 escribió:¿Ya han dicho oficialmente que no va a reproducir ni música ni películas (no hablo de blue-ray, hablo de streaming, dvd...)?



Madre mia... La de siempre. No faltara el que venga a decir que las consolas son para jugar, bueno yo las consolas las veo mejor para divertirme y dentro de la diversion esta el ver peliculas y musica. Que los coches tambien sirven para viajar y llevan radio. Lo mas gracioso es que la radio del coche esta pero por no pagar una mierda de canon viene desactivada de fabrica.

Supongo que la gente que solo use la Wii para jugar no tendra descargado el opera.



Hay gente que se compra una ps3 por lo gráficos y luego la conecta por compuesto
Si sale por 350 malo lo veo yo. No llevara HD pero el ahorro es minimo, el mando al llevar pantalla valdra mas, asi que una cosa por la otra.

Asi que por precio estariamos hablando de un 360 o ps3 dopada pero no mucho, aun asi si saca 1080p yo no me preocuparia mucho de la siguiente generacion de la competencia.

Por que una cosa os digo si la wii huboera sacado 720p no haria falta sacar la wiiU tan pronto.
Yo pienso que es clave la "diferenciacion" que le den. Nintendo 3ds no tuvo un buen despegue debido a que esteticamente es muy parecida a ds, y eso para consumidores casual y padres que compran una consola como regalo a sus hijos hace que no les presten atencion ya que les parece el mismo producto. Incluso a veces es contraproducente, ya que imaginaros que llega una madre a una tienda de videojuegos y al pedirle al dependiente el nuevo juego anunciado (de mario por ejemplo), este le dice que no funciona en wii sino en wiiu. Esta mujer puede llegar a pensar "pues vaya tela, si es la misma maquina" ya que a ojos del consumidor inexperto o poco metido en este mundillo les puede parecer la misma consola. Por eso, creo que un aspecto clave para tener un despegue mayor será la imagen estetica de la consola, que no le haga parecer la misma consola que su antecesora y se diferencien en algo mas que en unos bordes redondeados...
sabran escribió:Si sale por 350 malo lo veo yo. No llevara HD pero el ahorro es minimo, el mando al llevar pantalla valdra mas, asi que una cosa por la otra.

Asi que por precio estariamos hablando de un 360 o ps3 dopada pero no mucho, aun asi si saca 1080p yo no me preocuparia mucho de la siguiente generacion de la competencia.

Por que una cosa os digo si la wii huboera sacado 720p no haria falta sacar la wiiU tan pronto.



coincido en que wii a 720p significaria que puede retrasar la wii U.
A mi lo que me fastidia de esta consola es que el mando tablet lo han puesto solo para decir "hemos innovado" olvidar que es una consola de pasada generación.
Si la consola permitiese juagr ls jeugos de wii como ahce dolphon... no me importaria pagar esos 350 euros a pesar de no reproducir pelis o no tener disco duro.

pd algunos jeugos de ps3 requieren instalacion y algunos ocupan mas de 1 giga que se hará en wii U?
lo de PS3 pasa por llevar un lector blu-ray de primera generacion que es mas lento que la leche, por eso se debe instalar y ademas de llevar datos redundantes en el disco para que la lente no pierda tiempo esperando el giro completo, una chapuza.

Aun asi un HD para no tener que tirar de disco siempre se agradece, que yo lo tenog en 360 y aunque no es obligatorio, salvo 4 juegos, el tener instalado el jueg acorta mucho el tiempo de carga y el ruido del lector.
Tras explotar mi Wii al máximo (últimamente la tengo algo abandonada..pero con los últimos lanzamientos la retomaré) y tras desengañarme completamente de la compra de PSvita me he decidido a "ahorrar algo más" (soy universitaria XD ) y esperar a la salida de Wii U, ya que sé seguro que no me decepcionará.
He ido leyendo y he visto lo del precio de reserva en Eroski de Francia(a mi parecer se quedará en unos 300-350€ como muchísimo conociendo a Nintendo)pero..se sabe algo sobre fecha de salida?
Se supone que rondará el segundo trimestre del año no?
Yo creo que la presentarán bien en el E3 2012 , que seguirán mostrando cosas después de éste con un bombardeo mediatico bien planificado , y que la lanzarán sobre noviembre para intentar vender un montón de consolas. Vamos , al menos yo no la sacaría a la venta en una "fecha tonta" y haría lo mismo que hicieron con Wii.

Tiempo al tiempo. ;)
y otra cosa... si la sacan y no venden no me sorprenderia una bajada de precio perdiendo el culo como 3DS.

Por cierto encontré este artículo
http://www.revogamers.net/articulos/una ... 907/1.html
Como molaria que Wii U hiciera esto.

Me da en la nariz que volveran a reeditar todos los jeugos buenos de wii en 1080 para sacarse más pasta.
¿tanto le cuesta poner algun filtro?
dantemugiwara escribió: Me da en la nariz que volveran a reeditar todos los jeugos buenos de wii en 1080 para sacarse más pasta.
¿tanto le cuesta poner algun filtro?


No creo que vayan a reeditar mucho juego de Wii en Wii U. Muy pocos juegos de Gamecube se han reeditado en Wii. Además , que lo que yo quiero en Wii U son juegos nuevos. Lo que ya tengo en Wii ya lo he disfrutado y pagado , no me lo voy a volver a comprar aunque le aumenten la resolución porque no me supondrá novedad suficiente.

Saludos !! ;)
Si la venden a 350, o suben las ventas de ps3, o suben las de wii xD
extrechinato escribió:
dantemugiwara escribió: Me da en la nariz que volveran a reeditar todos los jeugos buenos de wii en 1080 para sacarse más pasta.
¿tanto le cuesta poner algun filtro?


No creo que vayan a reeditar mucho juego de Wii en Wii U. Muy pocos juegos de Gamecube se han reeditado en Wii. Además , que lo que yo quiero en Wii U son juegos nuevos. Lo que ya tengo en Wii ya lo he disfrutado y pagado , no me lo voy a volver a comprar aunque le aumenten la resolución porque no me supondrá novedad suficiente.

Saludos !! ;)


apostamos a que lo harán? yo lo veo una buena razón para que Wii U no mejore los jeugos de wii... reeditarlos en 1080p.
De wii reeditaron cuantos? 2 metroid, 1 DK, mario tennis, 2 pikmin. Aqui tuvieron que poner control wii... no sé si será menos o más trabajoso cambiar la definicioón de los jeugos
dantemugiwara escribió:
extrechinato escribió:
dantemugiwara escribió: Me da en la nariz que volveran a reeditar todos los jeugos buenos de wii en 1080 para sacarse más pasta.
¿tanto le cuesta poner algun filtro?


No creo que vayan a reeditar mucho juego de Wii en Wii U. Muy pocos juegos de Gamecube se han reeditado en Wii. Además , que lo que yo quiero en Wii U son juegos nuevos. Lo que ya tengo en Wii ya lo he disfrutado y pagado , no me lo voy a volver a comprar aunque le aumenten la resolución porque no me supondrá novedad suficiente.

Saludos !! ;)


apostamos a que lo harán? yo lo veo una buena razón para que Wii U no mejore los jeugos de wii... reeditarlos en 1080p.
De wii reeditaron cuantos? 2 metroid, 1 DK, mario tennis, 2 pikmin. Aqui tuvieron que poner control wii... no sé si será menos o más trabajoso cambiar la definicioón de los jeugos


Te he dicho que reeditaron pocos juegos del catálogo de Gamecube , y reeditaron pocos. En Wii U no creo que vayan a reeditar muchos de Wii tampoco , y si los reeditan salvo que alguno no lo tenga ya en Wii (cosa que dudo) pues no lo compraré. Wii U para vender bien tiene que ofrecer cosas diferentes a las vistas en Wii y a la competencia , si no al menos para mí será una cagada en catálogo aunque ofrezca innovación. Vamos , que no quiero una consola llena de ports que se jueguen de otra manera (jugar de otra manera con juegos diferentes me atre muchísimo más) , ni menos aún de reediciones (que solo me atraen si son de un juego que aún no tengo).

Por otra parte , es más lógico que se reeditasen juegos de Gamecube en Wii para llegar a un mayor público (ya que Gamecube se vendió muy poco). Pero seamos realistas. ¿Qué lógica tiene reeditar juegos de Wii (una consola que se ha vendido tanto y en la que los que no se han comprado esos juegos es porque no han querido pese a su conocimiento) en Wii U (una plataforma que lo tiene muy difícil para mantener unas ventas tan altas como las de Wii (aunque nada es imposible)? Yo creo que esas reediciones , aunque puede que hagan alguna , se venderían más bien poco y que no son la fórmula del éxito para la próxima sobremesa de Nintendo.

Yo juego mucho y no me gusta repetir juegos , pero no hago apuestas (porque no soy así).

Así que lo siento mucho. [oki]

PD : Ya tengo 172 juegos de Wii con los cinco que he pillao hoy , y lógicamente no quiero jugarme los mismos en Wii U.
extrechinato escribió:PD : Ya tengo 172 juegos de Wii con los cinco que he pillao hoy , y lógicamente no quiero jugarme los mismos en Wii U.

Ala.... que envidia porque yo creo que no conozco 172 juegos de Wii ;)
prosomilo escribió:
extrechinato escribió:PD : Ya tengo 172 juegos de Wii con los cinco que he pillao hoy , y lógicamente no quiero jugarme los mismos en Wii U.

Ala.... que envidia porque yo creo que no conozco 172 juegos de Wii ;)


Aún me faltan bastantes que quiero , y porque no me quiero meter en importación.

Es lo que tiene haber seguido la consola día a día desde un año antes que la parieran. [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
prosomilo escribió:
extrechinato escribió:PD : Ya tengo 172 juegos de Wii con los cinco que he pillao hoy , y lógicamente no quiero jugarme los mismos en Wii U.

Ala.... que envidia porque yo creo que no conozco 172 juegos de Wii ;)


Aún me faltan bastantes que quiero , y porque no me quiero meter en importación.

Es lo que tiene haber seguido la consola día a día desde un año antes que la parieran. [qmparto]

Joder 172 juegos? habra mucho del monton digo yo, no lo digo por ser de wii, nose me parece demasiados para mis gustos fijo...Eso si felicitaciones por esa grandisima coleccion
Estoy haciendo una colección de los juegos que me parecen buenos. Está claro que no todos son joyas de la corona.

Saludos !! ;)
Creo que Final Fantasy X, Devil may Cry, Jak and Daxter, God of War y Metal Gear Solid.... vendieron muy bien en PS2 y los van a reeditar en HD.
Sigo convencido que el hecho de que Wii U no mejore los juegos de Wii abre el camino a reediciones en HD
Yo estoy muy indeciso aún en comprarme esta consola, pero algo que me ayudaria mucho a pillarla sería que se pudiera jugar a los juegos de la wii con una resolución similar a la que dan los emuladores de esta consola para pc. Ojala se animen algún día a ello.
dantemugiwara escribió:Creo que Final Fantasy X, Devil may Cry, Jak and Daxter, God of War y Metal Gear Solid.... vendieron muy bien en PS2 y los van a reeditar en HD.
Sigo convencido que el hecho de que Wii U no mejore los juegos de Wii abre el camino a reediciones en HD


al menos podremos jugar en nuestra wiiu a los juegos de wii..........que ya es mas de lo que han echo otras empresas, o me ekivoco?
[oki]
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Creo que Final Fantasy X, Devil may Cry, Jak and Daxter, God of War y Metal Gear Solid.... vendieron muy bien en PS2 y los van a reeditar en HD.
Sigo convencido que el hecho de que Wii U no mejore los juegos de Wii abre el camino a reediciones en HD


al menos podremos jugar en nuestra wiiu a los juegos de wii..........que ya es mas de lo que han echo otras empresas, o me ekivoco?
Lo que pasa es que nuestro amigo
dantemugiwara
esta convencido que wii U es solo una PS3 dopada y que no tendrá éxito por eso no es capaz de ver las virtudes que "se supone" tendrá la consola.
La Wii U va muy bien encaminada, exceptuando una cosilla que a mi por lo menos no me termina de convencer.

Y es la retrocompatibilidad con Wii, y es una cosa que no me gusta por que puede traer futuros fallos de calentamiento, como ya se han visto en Xbox360 o PS3, ademas de hacer la maquina mas lenta (no es lo mismo que topo el sistema este aprobechado para un mismo modo de funcionamiento que pasa dos).

Opino que el que quiera jugar a juegos de Wii, pues que tenga una Wii, y el que quiera jugar a juegos de Wii U, pues que tenga la Wii U.
TrexerT escribió:La Wii U va muy bien encaminada, exceptuando una cosilla que a mi por lo menos no me termina de convencer.

Y es la retrocompatibilidad con Wii, y es una cosa que no me gusta por que puede traer futuros fallos de calentamiento, como ya se han visto en Xbox360 o PS3, ademas de hacer la maquina mas lenta (no es lo mismo que topo el sistema este aprobechado para un mismo modo de funcionamiento que pasa dos).

Opino que el que quiera jugar a juegos de Wii, pues que tenga una Wii, y el que quiera jugar a juegos de Wii U, pues que tenga la Wii U.


Puede ser correcto lo que dices pero la wii trae también compatibilidad con juegos de gamecube y para nada que se calienta en demasía como una ps3 o xbox360, además me parece que nintendo tiene mejor fiabilidad en cuestión de consolas de sobremesa yo con mi wii llevo ya 3 años y ningún fallo yo con la ps3 slim me voy con cuidado ya que han empezado a aparecer fallos según lo que voy leyendo en los hilos :( ...
OGA_1080 escribió:Lo que pasa es que nuestro amigo
dantemugiwara
esta convencido que wii U es solo una PS3 dopada y que no tendrá éxito por eso no es capaz de ver las virtudes que "se supone" tendrá la consola.


Yo no he dicho que no vaya a tener éxito... pero tendrá menos éxito que wii.
Sigo diciendo que es una PS3 dopada.
cuando salieron PS3 y 360 la gente decia ala... una consola con HD
Cuando salga Wii U será "otra consola con HD)

Respecto retrocompatibilidad... podrian haberse escornado un poquito y poner filtros y/o aumento de definición como hace dolphin... si lo puede hacer la gente en un emu de PC, creo que Nintendo que conoce Wii mejor que ningún programador podria hacerlo en wiiU.
en mi opinión todo significaria que volverán a reeditar los juegos en HD, una linea llama "New Play HD"
Yo animo a todos los q afirman q wiiu es una ps360 1,5 o q se quedara en pañales con las nuevas q den datos exactos de ambas consolas, es mas le doy 100€, es q no se conocen datos oficiales de ninguna y ya se critica su falta de potencia etc
Chuko25 escribió:Yo animo a todos los q afirman q wiiu es una ps360 1,5 o q se quedara en pañales con las nuevas q den datos exactos de ambas consolas, es mas le doy 100€, es q no se conocen datos oficiales de ninguna y ya se critica su falta de potencia etc


Si la consola vale 350€ te puedes imaginar la potencia que tendra, si vale 500€ pues te imaginas otra. Lo que si tenemos claro es que si la consola vale 500€ no la va a compar ni Miyamoto.
Claro que no se conocen los datos oficiales... pero una cosa es segura será con diferencia la consola menos potente de la próxima generación.
Wii U se aproximará más a los gráficos de ps360 que a lo de los nuevos monstruos de M y Sony. Y eso se puede decir sin datos oficiales.

si cuando llegue me equivoco lo admitiré, yo opino que la potencia de ps3 es suficiente y que se podria alargar la vida de las consoals de sony y M, sobretodo poruqe las nuevas consolas costaran un ojo de la cara, pero para mi Nintendo está repitiendo la jugada de wii (que les salió genial) sacar una consola tecnologicamente inferior solo con la excusa de "novedad".

A parte muchos lo defendeis sin información... que enseñaron en la E3?
Un video de un Zelda en HD...vale un video no era ni una demo para probar ni nada
Un juego casual con mii que no mostraba nada graficamente
Una demo de como seria apuntar usando la tablet (superincomdo tenerlos dos brazos extendido para apuntar)
Un new super mario bros wiiU en HD... que para mi gusto se veia igual que el new super amrio bros wii en el dolphin
Videos de juegos que sacaran para wiiU... todos ports de ps3 y que ademas eran videos de la ps3


A mi sinceramente más que rpesentar la consola que saldrá el proximo año... me apreció más bien como presentar una consola que saldrá dentro de 3 años por la falta de info
30115 respuestas