Wii U

dantemugiwara escribió:si cuando llegue me equivoco lo admitiré, yo opino que la potencia de ps3 es suficiente y que se podria alargar la vida de las consoals de sony y M, sobretodo poruqe las nuevas consolas costaran un ojo de la cara, pero para mi Nintendo está repitiendo la jugada de wii (que les salió genial) sacar una consola tecnologicamente inferior solo con la excusa de "novedad".


La excusa de la novedad, que ha acabado siendo copiada por el resto. Por esa regla de tres lo único que hacen el resto es sacar una consola sin ninguna novedad con la excusa de añadir gráficos. ¿Y qué van a hacer ahora? Más gráficos, que total, es meter más RAM, pedir a NVidia o ATI una tarjeta nueva, etc... vamos, lo que hago yo a la hora de comprar mi ordenador. Coges eso, lo diseñas de forma que quepa en una caja de zapatos y no se tueste (o sí) y a vender.

¿Es eso? Si nos ponemos radicales, pues nos vale el argumento para ambos sentidos.

dantemugiwara escribió:A parte muchos lo defendeis sin información... que enseñaron en la E3?
Un video de un Zelda en HD...vale un video no era ni una demo para probar ni nada
Un juego casual con mii que no mostraba nada graficamente
Una demo de como seria apuntar usando la tablet (superincomdo tenerlos dos brazos extendido para apuntar)
Un new super mario bros wiiU en HD... que para mi gusto se veia igual que el new super amrio bros wii en el dolphin
Videos de juegos que sacaran para wiiU... todos ports de ps3 y que ademas eran videos de la ps3


Es diferente defender algo que ensalzarlo. No la ensalzamos por sus características o juegos que nos sabemos qué tendrá. La defendemos de los que la atacáis sin información alguna, y de hecho si miras los argumentos son del estilo de "habrá que esperar a ver qué muestran", frente a los videntes "va a ser así, te lo digo yo". Que parecéis el Patcher ese, venga a soltar predicciones de todo tipo, alguna será verdad por pura estadística, y luego "ya lo decía yo...", como el MARCA con los fichajes no te jode.

Así que menos distorsionar la realidad.

PD: y dijeron que en el próximo E3 se vería definitivamente la consola. El pasado E3 fue presentación, al igual que cuando presentaron la Wii por primera vez sólo enseñaron el mando y punto pelota. Lo dijeron en la propia presentación, que no tenían vídeos de juegos y tenían que poner de otra plataforma. Así que... el que quiera engañarse con otra cosa que se lo haga mirar, porque ellos mismos lo dijeron.
Cuando decimos es que va a ser asi son cosas de cajon. Datos oficiales mas o menos se baraja el precio, 300-400€, y por ese precio no te van a dar un ordenador de la NASA, te van a vender una ps3 dopada con exteroides.

Por ejemplo la 3DS, precio PSP 120€ redondeando, 3DS, 160€, resultado visual es que la 3DS es una PSP algo ma sdopada y con un poco menos de resolucion.
dantemugiwara escribió:(...)
Un video de un Zelda en HD...vale un video no era ni una demo para probar ni nada
(...)
No era un vídeo, era ingame. Desde el mando se podía cambiar la cámara, moverla con los sticks, cambiar la iluminación de la sala, etc.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Creo que Final Fantasy X, Devil may Cry, Jak and Daxter, God of War y Metal Gear Solid.... vendieron muy bien en PS2 y los van a reeditar en HD.
Sigo convencido que el hecho de que Wii U no mejore los juegos de Wii abre el camino a reediciones en HD


al menos podremos jugar en nuestra wiiu a los juegos de wii..........que ya es mas de lo que han echo otras empresas, o me ekivoco?

voy a usar el lema de este hilo para contestar. Sabemos ya las caracteristicas de ps4 o xbxext?


paco
La excusa de la novedad, que ha acabado siendo copiada por el resto. Por esa regla de tres lo único que hacen el resto es sacar una consola sin ninguna novedad con la excusa de añadir gráficos. ¿Y qué van a hacer ahora? Más gráficos, que total, es meter más RAM, pedir a NVidia o ATI una tarjeta nueva, etc... vamos, lo que hago yo a la hora de comprar mi ordenador. Coges eso, lo diseñas de forma que quepa en una caja de zapatos y no se tueste (o sí) y a vender.

¿Es eso? Si nos ponemos radicales, pues nos vale el argumento para ambos sentidos.



Lo dices como si aqui no se dijera que las otras hacen eso concretamente XD. Y no sony no pidio que le crearan el cell ni el BR participo en su creacion, no creo que eso lo hagas tu cuando haces un ordenador

Es diferente defender algo que ensalzarlo. No la ensalzamos por sus características o juegos que nos sabemos qué tendrá. La defendemos de los que la atacáis sin información alguna, y de hecho si miras los argumentos son del estilo de "habrá que esperar a ver qué muestran", frente a los videntes "va a ser así, te lo digo yo". Que parecéis el Patcher ese, venga a soltar predicciones de todo tipo, alguna será verdad por pura estadística, y luego "ya lo decía yo...", como el MARCA con los fichajes no te jode.

En eso te doy la razon, pero la gente peca de bola de cristal en todas direcciones, hay gente que pagaria 400 euros gustosamente y sabemos ¿nada?



PD: y dijeron que en el próximo E3 se vería definitivamente la consola. El pasado E3 fue presentación, al igual que cuando presentaron la Wii por primera vez sólo enseñaron el mando y punto pelota. Lo dijeron en la propia presentación, que no tenían vídeos de juegos y tenían que poner de otra plataforma. Así que... el que quiera engañarse con otra cosa que se lo haga mirar, porque ellos mismos lo dijeron.
[/quote]
Tambien dijo miyamoto que no sabria si seria mas potente que las actuales, que el mando no podria jugarse en otra habitacion, que seria "cara" para lo que suele hacer nintendo, que el mando es caro y que sera "pequeña" por tanto en algo tienen que recortar...y si como bien dices, con revolution habia los MISMOS rumores de hardware, y nadie se los creia, luego pasamos a las megatexturas que tenia ninendo guardadas bajo la manga y luego a que sabiamos perfectamente lo que comprabamos con wii [+risas] ...asique si, el rio si suena es por algo y se comenta como se comenta lo positivo como esa realidad virtual y las pajas mentales que tuvo que venir alguien [360º] a decir que era imposible porque no tiene camara trasera etc etc


Vamos que la consola tendra juegazos, como todas las de la historia, por eso no os preocupeis que mi bola de cristal en eso nunca falla
escalibur009 escribió:paco
La excusa de la novedad, que ha acabado siendo copiada por el resto. Por esa regla de tres lo único que hacen el resto es sacar una consola sin ninguna novedad con la excusa de añadir gráficos. ¿Y qué van a hacer ahora? Más gráficos, que total, es meter más RAM, pedir a NVidia o ATI una tarjeta nueva, etc... vamos, lo que hago yo a la hora de comprar mi ordenador. Coges eso, lo diseñas de forma que quepa en una caja de zapatos y no se tueste (o sí) y a vender.

¿Es eso? Si nos ponemos radicales, pues nos vale el argumento para ambos sentidos.



Lo dices como si aqui no se dijera que las otras hacen eso concretamente XD. Y no sony no pidio que le crearan el cell ni el BR participo en su creacion, no creo que eso lo hagas tu cuando haces un ordenador


Por si a alguien no le quedó claro, era irónico, haciéndo ironía del pretexto usado para decir que algo es "simplemente" una novedad y punto. Creía que con el "¿Es eso?" se entendería.

El resto, no se sabe casi nada, tanto para lo bueno como para lo malo. Y todos sabemos de qué pie cojea cada uno, así que las bolas de cristal aquí tienen poca credibilidad. Hasta que no vayan saliendo cosas oficiales, de verdad. Dijeron que iba a ser barata, luego que no que iba a ser cara... no se sabe siquiera el rango de precio... bueno, como mucho 450€ si nos fiamos del Carrefour ese francés ¿no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:paco
La excusa de la novedad, que ha acabado siendo copiada por el resto. Por esa regla de tres lo único que hacen el resto es sacar una consola sin ninguna novedad con la excusa de añadir gráficos. ¿Y qué van a hacer ahora? Más gráficos, que total, es meter más RAM, pedir a NVidia o ATI una tarjeta nueva, etc... vamos, lo que hago yo a la hora de comprar mi ordenador. Coges eso, lo diseñas de forma que quepa en una caja de zapatos y no se tueste (o sí) y a vender.

¿Es eso? Si nos ponemos radicales, pues nos vale el argumento para ambos sentidos.



Lo dices como si aqui no se dijera que las otras hacen eso concretamente XD. Y no sony no pidio que le crearan el cell ni el BR participo en su creacion, no creo que eso lo hagas tu cuando haces un ordenador


Por si a alguien no le quedó claro, era irónico, haciéndo ironía del pretexto usado para decir que algo es "simplemente" una novedad y punto. Creía que con el "¿Es eso?" se entendería.

A eso iba, no hace falta ser sarcastico, ya que ese sarcarmo se utiliza tanto o mas que el otro y no veo que moleste...
Sinceramente a pesar de que no hay mucha info contestar sinceramente los proWiiU

1¡Creeis que estará más cerca de la potencia de de PS3 o de PS4?
2 Creeis que tras la salida de las consolas de la competencia más potentes no sacaran ports para WiiU excepto jeugos putuales como Call of dutty en wii?
3No opinais que la E3 de Nintendo fue patética? ni un anuncio para wii y poquito para 3ds?
4 Nintendo sugirió que tal vez coexistieran wii y wiiU de verdad alguien cree que coexistiran cuando wii lleva este año muerta y que en febrero de 2012 definitivamente no sacaran mas juegos?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dantemugiwara escribió:Sinceramente a pesar de que no hay mucha info contestar sinceramente los proWiiU

1¡Creeis que estará más cerca de la potencia de de PS3 o de PS4?
2 Creeis que tras la salida de las consolas de la competencia más potentes no sacaran ports para WiiU excepto jeugos putuales como Call of dutty en wii?
3No opinais que la E3 de Nintendo fue patética? ni un anuncio para wii y poquito para 3ds?
4 Nintendo sugirió que tal vez coexistieran wii y wiiU de verdad alguien cree que coexistiran cuando wii lleva este año muerta y que en febrero de 2012 definitivamente no sacaran mas juegos?

Esta claro que no en ninguna tonteria lo que dices, pero vamos, si hasta a alguien con tu firma saltan con lo de siempre ademas dicen que se sabe quien cojea [+risas] por no gustarte algo de la nueva consola yo flipo...

Yo lo he dicho mil veces, ami la consola no me llama por lo sucedido con wii, al igual que 3ds si me llamaba por lo sucedido con ds...solo que la segunsa opinion si me la admitian y en wiiu pues que se sabe poco, que si bolas de cristal y demas... cuanto eche de menos esos comentario cuando si me interesaba una consola sabien lo mismo ¿nada? [+risas]
Todo es especular con las posibles consolas ahora mismo.
Por que lei no hace mucho que posiblemente la Play o Xbox futuras, podrían ser consolas con juegos en nubes, y no traerían ni lector de discos, ni gráfica, ni nada de nada, solo seria una caja que tendría que estar conectada a internet, para poder jugar a los juegos que compremos de la nube, algo parecido al sistema Onlive que ya funciona.
De ser esto hipotéticamente asi, de las siguientes consolas, la Wii U seria la mas potente, por que seria la unica que aun vendiera juegos en formato fisico y necesitara de una lectora para ser ejecutados.

Esto por una parte, por otra parte esta el rumor de que Microsoft y Sony quieren apuntar sus siguientes maquinas a juegos mas casual y con graficos mas amigables como los de Nintendo, de ser asi, seguor que PS4 y Xbox720 seria una dopacion de sus hermanas menores.

Asi que, aun hay mucho por ver, y puede que para la proxima nexgen, nos llevemos una sorpresa.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se empieza a hablar por mayoristas de 600 $...450 Euros...

http://www.gamezone.com/news/wii-u-coul ... at-release
Gráficos, precio, thirds, gráficos, precio, thirds, gráficos, precio, thirds, gráficos, precio, thirds, gráficos....

http://www.youtube.com/watch?v=eZbtAFq7dP8
dantemugiwara escribió:Sinceramente a pesar de que no hay mucha info contestar sinceramente los proWiiU

1¡Creeis que estará más cerca de la potencia de de PS3 o de PS4?
2 Creeis que tras la salida de las consolas de la competencia más potentes no sacaran ports para WiiU excepto jeugos putuales como Call of dutty en wii?
3No opinais que la E3 de Nintendo fue patética? ni un anuncio para wii y poquito para 3ds?
4 Nintendo sugirió que tal vez coexistieran wii y wiiU de verdad alguien cree que coexistiran cuando wii lleva este año muerta y que en febrero de 2012 definitivamente no sacaran mas juegos?


1-Por todos los rumores ,declaraciones de desarrolladores y un par de fuente ”fiables" estará algo por encima de ps3 siendo ampliamente superada por ps4 y xbox 720(no es una verdad absoluta sino una deducciòn de pas declaraciones de amd...Lo que si te aseguro esque ps4 y xbox 720 van a suponer un salto generacional).

2-Dependerá de las ventas,ten en cuenta que wii u es una consola mas amigable para el desarrollador de lo que fue wii.

3-Si,el e3 fue muy malo

4-Evidentemente los esfuerzos de nintendo irán a wii u.Wii irá desapareciendo del panorama poco a poco
¿De verdad pensáis que los gráficos van a evolucionar tanto? ¿De verdad esperáis ver un salto como el de ps2 a ps3 con la ps4? No van por ahí los tiros.

1.- Las producciones de juegos son, especialmente los AAA, excesivamente caras. Esto ha supuesto ya el cierre de numerosos estudios este año. Este considero que es el punto más importante, pues los estudios no pueden permitirse ya hacer juegos más caros.
2.- No hay mucho espacio actual para innovar en gráficos, yo me aventuraría a decir que será más importante la cpu y la ram, pues lo que importa es mostrar más enemigos, más objetos, más acciones en pantalla, no más gráficos. Y en eso lo que importa es la cpu y la ram. De hecho, con jugar con gráficos ps3/xb360 pero a 1080 estables y a 60fps tenemos muuuuuchos años de gráficos. ¿O qué quereis, fotorealidad? Eso queda muy lejos todavía.
3.- Todos los rumores hasta ahora no indican precisamente que la xb720 o la hipotética play4 vayan a ser bestias pardas, sino meras evoluciones, pero no esperéis gran cosa.
4.- Si queréis auténticas bestias pardas en gráficos, prepararos para juegos a 80-90 euros en versión normal.
Que wii desaparecerá poco a poco? este año de wii ha sido nefasto (poruqe se centraron en 3ds) sacaron poquitos jeugos, Zelda, Xenoblade, Kirby.
El proximo año será peor, lanzaran last story (retrasado a propósito para tener excusa de que han sacado juegos para wii en 2012) y pandora... podrian redondearlo trayendo Fatal frame 2, o o incluso en zangeki pero lo dudo

Lo de rumores de la sucesoras de ps3 y xbox... yo solo leí que según Microsoft su nueva consola podrá mover gráficos como los de la peli Avatar.

Respecto el precio de WiiU.. me asusta que apunten 450 como mucho y lo que más se habla es de 350.
Cierto es más pontete que Ps3 y tiene una tablet pero... no reproduce pelis, no mejora los juegos de wii, no tiene disco duro... creo que son motivos para bajar el precio de la consola.
sigo diciendo que si wiiU hiciera algo parecido a dolphin no me importaria pagar esos 350 pero eso de jugar a la consola en la tablet? todo el que conozco que tiene consola... tiene su tele para la consola... si por lo menos pudieses seguir jugando en el water seria un avance
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tres3 escribió:Todo es especular con las posibles consolas ahora mismo.
Por que lei no hace mucho que posiblemente la Play o Xbox futuras, podrían ser consolas con juegos en nubes, y no traerían ni lector de discos, ni gráfica, ni nada de nada, solo seria una caja que tendría que estar conectada a internet, para poder jugar a los juegos que compremos de la nube, algo parecido al sistema Onlive que ya funciona.
De ser esto hipotéticamente asi, de las siguientes consolas, la Wii U seria la mas potente, por que seria la unica que aun vendiera juegos en formato fisico y necesitara de una lectora para ser ejecutados.

Esto por una parte, por otra parte esta el rumor de que Microsoft y Sony quieren apuntar sus siguientes maquinas a juegos mas casual y con graficos mas amigables como los de Nintendo, de ser asi, seguor que PS4 y Xbox720 seria una dopacion de sus hermanas menores.

Asi que, aun hay mucho por ver, y puede que para la proxima nexgen, nos llevemos una sorpresa.

Hombre si pones los rumores ponlos todos, si aquellos que dicen que seran dos bestias pardas y que la xbox next saldra solo meses despues que wiiu


CRoKaN
se habla de potencia, que es muy distinto a graficos, la potencia es importantisima, afecta al lema nintendero la "jugabilidad" fue el propio miyamoto elque en N64 decia que le jodio que no hubiese luchas a caballo en OoT por la potencia etc etc...la siguiente gen en cuanto a lo visual se notara como se ve en BF3, pero lo que mas se notara es en jugabilidad, en 60 fps, IA, mayores escenarios, mas enemigos en definitiva no estar limitados a hacer juegos pasilleros o con graficos peor que WW por culpa de un hardware desfasado

Sobre lo que cuesta, con decir que The witcher 2 es un pepinaco, con una historia que ronda las 30 horas, con 16 finales diferentes mas las misiones secundarias y demas, mas DLCs GRATIS y que podias comprar el juego(como todos los de PC) de media unos 20 euros mas barato que los lanzamientos de consola y que "solo" ha superado las 500 mil copias y dudo muchiiisimo que supere el millon y segun el estudio ha sido todo un exito, y que habra the witcher 3 no creo que el problema sea tan grave en cuanto a sacar una nueva gen en 1 o 2 años, sino que las compañias cobran demasiado por sacar sus juegos en consola o que sacaban consolas dificiles de programar, en la siguiente gen todas copiaran a xbox360 en este sentido fijo, es mas nintendo fue lo primero que dijo

Que rumor indica que las proximas no sean bestias pardas?
dantemugiwara escribió:Que wii desaparecerá poco a poco? este año de wii ha sido nefasto (poruqe se centraron en 3ds) sacaron poquitos jeugos, Zelda, Xenoblade, Kirby.


Yo creo que han sacado más juegos buenos , pero bueno :

- Xenoblade.
- Tintin.
- Fortune Street.
- Taiko no Tatsujin.
- WWE All Stars.
- Mario & Sonic 2012.
- Rayman Origins.
- Poképark 2.
- Ikenie no Yoru.
- Sengoku Basara 3 Utage.
- Samurai Warriors 3 Xtreme Legends.
- Kirby Epic Yarn.
- Kirby Return to Dreamland.
- Mario Sports Mix.
- De Blob 2.
- The Last Story.
- Pandoras Tower.
- Disney Universe.
- LEGO Star Wars.
- LEGO Piratas del Caribe.
- LEGO Harry Potter.
- Just Dance 3.
- Regreso al Futuro.
- Centipede Infestation.
- Go Vacation.
- Fishing Resort.
- Spider-Man Edge of Time.
- Zelda Skyward Sword.
- Rune Factory Tides of Destiny.
- Dragon Quest 25 Aniversario.
- Super Sentai.
- Rythm Heaven.
- Bit Trip Complete.
- Inazuma Eleven.
- Mystery Case Files.
- Conduit 2.
- Earth Seeker.
- The Kore Gang.
- Modern Warfare 3.
- Driver San Francisco.

Hay alguno más que he jugado y me ha gustado , pero venga los dejaré fuera. ;)
¿Pero de verdad os creeis que la próxima xbox va a mostrar gráficos como los de Avatar (Peli)? [+risas]
Eso solo podría ser cierto si la sacan de aquí a unos pocos (bastantes, pero bastantes eh...) años Imagen
Mucho me temo que estas navidades será la última de Wii y el próximo ya tendremos la nueva, pero bueno no está mal, desde diciembre de 2006 ya han pasado más de 5 años tiempo suficiente para sacar otro consolita de turno y cuando saquen la WiiU pues habrán pasado casi 6 años.

Comprarla de entrada no lo se, pero si veo un Zelda como esa demo técnica que mostraron no me cabe la menor duda que caerá.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
dantemugiwara escribió:Que wii desaparecerá poco a poco? este año de wii ha sido nefasto (poruqe se centraron en 3ds) sacaron poquitos jeugos, Zelda, Xenoblade, Kirby.


Yo creo que han sacado más juegos buenos , pero bueno :

- Xenoblade.
- Tintin.
- Fortune Street.
- Taiko no Tatsujin.
- WWE All Stars.
- Mario & Sonic 2012.
- Rayman Origins.
- Poképark 2.
- Ikenie no Yoru.
- Sengoku Basara 3 Utage.
- Samurai Warriors 3 Xtreme Legends.
- Kirby Epic Yarn.
- Kirby Return to Dreamland.
- Mario Sports Mix.
- De Blob 2.
- The Last Story.
- Pandoras Tower.
- Disney Universe.
- LEGO Star Wars.
- LEGO Piratas del Caribe.
- LEGO Harry Potter.
- Just Dance 3.
- Regreso al Futuro.
- Centipede Infestation.
- Go Vacation.
- Fishing Resort.
- Spider-Man Edge of Time.
- Zelda Skyward Sword.
- Rune Factory Tides of Destiny.
- Dragon Quest 25 Aniversario.
- Super Sentai.
- Rythm Heaven.
- Bit Trip Complete.
- Inazuma Eleven.
- Mystery Case Files.
- Conduit 2.
- Earth Seeker.
- The Kore Gang.
- Modern Warfare 3.
- Driver San Francisco.

Hay alguno más que he jugado y me ha gustado , pero venga los dejaré fuera. ;)

Extrechinato cuentas juegos que ya contabas el año pasado cuando me dicutias ami el "catalogo" de wii, me supongo que TLS, earth seeker,pandora towers, deblob2 xenoblade por aquello de que sale en america etc etc etc etc los volvereis a poner, no es una critica pero los AAA o los juegazos se cuentan demasiadas veces a mi parecer


JoeyCroft totalmente deacuerdo, eso ya es fliparse, vamos que es imposible
Esos juegos son los que han salido este año y que me parecen buenos. Si esos juegos no se han publicado este año , demuestralo.

No los contaba el año pasado , sino hace unos meses porque ya estamos a finales de año.

PD : Lo que sí he hecho a lo largo del año es decirte más de una vez que esos juegos existían , mientras que tú decías que este año solo salía el Zelda SS.

Saludos !! ;)
No sé si mi mujer no se entera o le han vacilado,pero segun me ha dicho ya se puede reservar wii-u en el corte ingles y vale cuatrocientos y pico euros.No he oido nada por ningun lado.
mcfly escribió:No sé si mi mujer no se entera o le han vacilado,pero segun me ha dicho ya se puede reservar wii-u en el corte ingles y vale cuatrocientos y pico euros.No he oido nada por ningun lado.

Yo no he oido nada de nada..si no se sabe ni fecha de salida =S
Como no hayan hecho la misma estrategia que el Eroski de Francia... [+risas]
Guldar está baneado por "troll"
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:
dantemugiwara escribió:Que wii desaparecerá poco a poco? este año de wii ha sido nefasto (poruqe se centraron en 3ds) sacaron poquitos jeugos, Zelda, Xenoblade, Kirby.


Yo creo que han sacado más juegos buenos , pero bueno :

- Xenoblade.
- Tintin.
- Fortune Street.
- Taiko no Tatsujin.
- WWE All Stars.
- Mario & Sonic 2012.
- Rayman Origins.
- Poképark 2.
- Ikenie no Yoru.
- Sengoku Basara 3 Utage.
- Samurai Warriors 3 Xtreme Legends.
- Kirby Epic Yarn.
- Kirby Return to Dreamland.
- Mario Sports Mix.
- De Blob 2.
- The Last Story.
- Pandoras Tower.
- Disney Universe.
- LEGO Star Wars.
- LEGO Piratas del Caribe.
- LEGO Harry Potter.
- Just Dance 3.
- Regreso al Futuro.
- Centipede Infestation.
- Go Vacation.
- Fishing Resort.
- Spider-Man Edge of Time.
- Zelda Skyward Sword.
- Rune Factory Tides of Destiny.
- Dragon Quest 25 Aniversario.
- Super Sentai.
- Rythm Heaven.
- Bit Trip Complete.
- Inazuma Eleven.
- Mystery Case Files.
- Conduit 2.
- Earth Seeker.
- The Kore Gang.
- Modern Warfare 3.
- Driver San Francisco.

Hay alguno más que he jugado y me ha gustado , pero venga los dejaré fuera. ;)

Extrechinato cuentas juegos que ya contabas el año pasado cuando me dicutias ami el "catalogo" de wii, me supongo que TLS, earth seeker,pandora towers, deblob2 xenoblade por aquello de que sale en america etc etc etc etc los volvereis a poner, no es una critica pero los AAA o los juegazos se cuentan demasiadas veces a mi parecer


JoeyCroft totalmente deacuerdo, eso ya es fliparse, vamos que es imposible


No es que se esten contando muchas veces, se esta hablando de que este año la Wii esta muerta bla bla bla... y es totalmente falso, los juegos que salen en esa lista han salido este año y algunos estan por salir. La cuestion es decir siempre que las consolas de Nintendo estan muertas, como se decia de 3DS y mira la burrada que se estan vendiendo gracias a unos muy buenos juegos que han salido recietneme, y en especial el MH3G, y con Wii pasa lo mismo. La realidad duele a muchos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Esos juegos son los que han salido este año y que me parecen buenos. Si esos juegos no se han publicado este año , demuestralo.

No los contaba el año pasado , sino hace unos meses porque ya estamos a finales de año.

PD : Lo que sí he hecho a lo largo del año es decirte más de una vez que esos juegos existían , mientras que tú decías que este año solo salía el Zelda SS.

Saludos !! ;)

Me juego lo que quieras a que se repetiran el año que viene unos cuantos como es costumbre


No es que se esten contando muchas veces, se esta hablando de que este año la Wii esta muerta bla bla bla... y es totalmente falso, los juegos que salen en esa lista han salido este año y algunos estan por salir. La cuestion es decir siempre que las consolas de Nintendo estan muertas, como se decia de 3DS y mira la burrada que se estan vendiendo gracias a unos muy buenos juegos que han salido recietneme, y en especial el MH3G, y con Wii pasa lo mismo. La realidad duele a muchos.

Nombres de a quien le duele esa realidad? hay gente que sigue diciendo que psp es un fracaso pero la gente habla por hablar y no podemos hacer casos a todos los que dicen tonterias, lo que es cierto esque el catalogo de wii ha sido el peor de las tres un año mas siendo lider(hablo de cantidad ya que la calidad pasaria a ser subjetiva), y con peores vistas para el año siguiente
Escalibur009 , simplemente no puedes negar que esos juegos han salido este año y que no ha habido solo Zelda como tú te has encabezonado en mantener todo el año (lo que no tiene ni pies ni cabeza).

¿Tú te crees que la gente es tonta? No puedes debatir lo que es evidente , pero bueno , sé que buscarás algo (lo que sea).

Saludos !! ;)
Guldar está baneado por "troll"
Nombres de a quien le duele esa realidad? hay gente que sigue diciendo que psp es un fracaso pero la gente habla por hablar y no podemos hacer casos a todos los que dicen tonterias, lo que es cierto esque el catalogo de wii ha sido el peor de las tres un año mas siendo lider(hablo de cantidad ya que la calidad pasaria a ser subjetiva), y con peores vistas para el año siguiente


Es logico que al año siguiente se vea peor puesto que su sucesora esta a la vuelta de la esquina, pero la lista que ha puesto Extrechinato es la realidad y como se ve para nada ha sido un mal año de lanzamientos, que no te gusten es otra cosa, pero juegazos son.
Pues sí yo creo que para tener una consola recién sacada y otra a punto de salir, no está nada mal.

SATANASSS escribió:Mucho me temo que estas navidades será la última de Wii y el próximo ya tendremos la nueva, pero bueno no está mal, desde diciembre de 2006 ya han pasado más de 5 años, tiempo suficiente para sacar otro consolita de turno y cuando saquen la WiiU pues habrán pasado casi 6 años.

Comprarla de entrada no lo se, pero si veo un Zelda como esa demo técnica que mostraron no me cabe la menor duda que caerá.

Saludos.


Tienes razón, voy a hacer un acto de complacencia para quedarme tan ancho. La verdad es que tu comentario me ha hecho recordar todos aquellos que decían que la Wii era una moda pasajera y que no duraría ni un par de años, que se vería obligada a sacar una versión con más potencia para poder competir contra Ps3 y demás "declaraciones" o "sentencias" que parecían salidas de la piedra roseta, y bocas que quedaron cerradas por éste subforo por dicho asunto, de hecho en vez de decir lo que decían haciendo memoria selectiva (ya que la memoria es muy imprecisa), he ido a buscar la noticia en concreto y dejar el comentario para que todos la vean, dejando de forma clara y concisa lo que fue una realidad y que mucha gente que tenía ese pensamiento se equivocó y tuvo que cerrar la boca:

Junio 2007

La consola Wii podría ser revisada dentro de un par de años y lanzada con especificaciones técnicas más avanzadas, según la firma de análisis financiero Wedbush Morgan. El analista Michael Pachter afirma que "es fácil prever una Wii 2 en un par de años que tenga alta resolución y un controlador analógico" además del "Wiimote", de manera que sea fácil convertir juegos de otras plataformas. "Si Nintendo lanzara tal dispositivo, sería comparable a Xbox 360, quizás sin Blu-ray, y probablemente tendría los mismos juegos third-party que las otras consolas."

Por otro lado, comentó que la opinión relativa a que Wii es simplemente "una moda pasajera" se debe a que las compañías editoras se han visto sorprendidas por el gran éxito de la consola y que no saben realmente cómo llegar a los nuevos jugadores, concretamente al público femenino y a la tercera edad. "Como están poco acostumbrados a tratar con ellos en este ciclo, tienen que justificar su despiste al no anticipar la fuerza de Wii con este grupo etiquetándolo como no permanente y afirmando que Wii es una moda pasajera", añadió Pachter, el cual concluyó que la victoria en este generación de consolas será de PlayStation 3, debido al éxito del Blu-ray y si la consola reduce su precio hasta los 200 dólares. En 2009, según las previsiones del analista, PlayStation 3 superará a Xbox 360, pero tardará algo más en alcanzar a Wii.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3f&pic=GEN

Y si me pongo a rebuscar un poco más sobre las cosas que se decían de la Wii en su propio foro sobre éste asunto u otros que acabaron cerrando bocas, amanece y no he acabado, lo que pasa ahora es que hay tantas bocas cerradas que el foro "está muerto" como "está muerta" la Wii...menos mal.

Me ha hecho gracia que la bola de cristal de éste "analista" dijera que la Wii tenía que cambiar de control cuando las que acabaron cambiando de control un par de años después fueron las otras, de hecho recordando recordando... creo que yo podría estar cobrando más que él por ser analista:

hilo_una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras-xd_1084061

En 2008 tenía otro avatar xDD

Pero que guapo y qué listo soy. [carcajad]

Edito: Y por lo que me leo de cómo decía las cosas me veo bastante pedante la verdad, qué asquito me doy xDDDD
pues yo digo que si wiiU está muy por debajo de las otras dos me joderá pero lo que también me jode es que me la tendré que comprar aun jodiendome el tema por que las sagas de nintendo no puedo dejarlas pasar, las tengo que tener SI O SI, eso es lo único que me jode XD
Don_Boqueronnn escribió:Pues sí yo creo que para tener una consola recién sacada y otra a punto de salir, no está nada mal.

SATANASSS escribió:Mucho me temo que estas navidades será la última de Wii y el próximo ya tendremos la nueva, pero bueno no está mal, desde diciembre de 2006 ya han pasado más de 5 años, tiempo suficiente para sacar otro consolita de turno y cuando saquen la WiiU pues habrán pasado casi 6 años.

Comprarla de entrada no lo se, pero si veo un Zelda como esa demo técnica que mostraron no me cabe la menor duda que caerá.

Saludos.


Tienes razón, voy a hacer un acto de complacencia para quedarme tan ancho. La verdad es que tu comentario me ha hecho recordar todos aquellos que decían que la Wii era una moda pasajera y que no duraría ni un par de años, que se vería obligada a sacar una versión con más potencia para poder competir contra Ps3 y demás "declaraciones" o "sentencias" que parecían salidas de la piedra roseta, y bocas que quedaron cerradas por éste subforo por dicho asunto, de hecho en vez de decir lo que decían haciendo memoria selectiva (ya que la memoria es muy imprecisa), he ido a buscar la noticia en concreto y dejar el comentario para que todos la vean, dejando de forma clara y concisa lo que fue una realidad y que mucha gente que tenía ese pensamiento se equivocó y tuvo que cerrar la boca:

Junio 2007

La consola Wii podría ser revisada dentro de un par de años y lanzada con especificaciones técnicas más avanzadas, según la firma de análisis financiero Wedbush Morgan. El analista Michael Pachter afirma que "es fácil prever una Wii 2 en un par de años que tenga alta resolución y un controlador analógico" además del "Wiimote", de manera que sea fácil convertir juegos de otras plataformas. "Si Nintendo lanzara tal dispositivo, sería comparable a Xbox 360, quizás sin Blu-ray, y probablemente tendría los mismos juegos third-party que las otras consolas."

Por otro lado, comentó que la opinión relativa a que Wii es simplemente "una moda pasajera" se debe a que las compañías editoras se han visto sorprendidas por el gran éxito de la consola y que no saben realmente cómo llegar a los nuevos jugadores, concretamente al público femenino y a la tercera edad. "Como están poco acostumbrados a tratar con ellos en este ciclo, tienen que justificar su despiste al no anticipar la fuerza de Wii con este grupo etiquetándolo como no permanente y afirmando que Wii es una moda pasajera", añadió Pachter, el cual concluyó que la victoria en este generación de consolas será de PlayStation 3, debido al éxito del Blu-ray y si la consola reduce su precio hasta los 200 dólares. En 2009, según las previsiones del analista, PlayStation 3 superará a Xbox 360, pero tardará algo más en alcanzar a Wii.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3f&pic=GEN

Y si me pongo a rebuscar un poco más sobre las cosas que se decían de la Wii en su propio foro sobre éste asunto u otros que acabaron cerrando bocas, amanece y no he acabado, lo que pasa ahora es que hay tantas bocas cerradas que el foro "está muerto" como "está muerta" la Wii...menos mal.

Me ha hecho gracia que la bola de cristal de éste "analista" dijera que la Wii tenía que cambiar de control cuando las que acabaron cambiando de control un par de años después fueron las otras, de hecho recordando recordando... creo que yo podría estar cobrando más que él por ser analista:

hilo_una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras-xd_1084061

En 2008 tenía otro avatar xDD

Pero que guapo y qué listo soy. [carcajad]

Edito: Y por lo que me leo de cómo decía las cosas me veo bastante pedante la verdad, qué asquito me doy xDDDD

me ha flipado el post, muy currado ;P
escalibur, dantemiguara, ya habeis dicho mil veces vuetras opiniones, que tal si cambiais de tema?a lo q haceis ya no se le llama opinar, se llama lavar el cerebro, ser loritos....

q si wii esta muerta, q si para wii no salen juegos, que si sera una ps3 dopada, que si sera mucho mas floja q las otras 2.......

unos rumores apuntan a vuestras "ideas", otros apuntan a q wiiu dejara a ps3 y 360 a la altura del betun, y no solo x graficos.....

y lo de los graficos de avatar en una consola.......si han salido hace un par de años a nivel superproduccion de cine, y ninguna pelicula mas los ha reproducido......esperais q salgan en una consola q no llegara a los 600e?

y lo de que se vio en el e3........mirar las demos tecnicas de las diferentes consolas........creo que eso habla x si solo, no?
Lo de los gráficos con calidad Avatar me hace especialmente gracia. Vamos a ver, ningún estudio se ha atrevido a hacer otra película con esos gráficos, y sobre todo, informaros acerca del tiempo de renderizado, granja de servidores y coste de hacer eso. Por lo menos hasta dentro de 2 o 3 generaciones, imposible.

Sigo diciendo que la Wii U marcará techo, porque mejorará los gráficos actuales (no mucho pero sí lo suficiente), tendrá mejor cpu para enemigos en pantalla, inteligencia artificial, ... y además innovará en el control (wiimoteplus, tableta y mando clásico)

No se que mas queréis la verdad. Yo siempre he oído que las siguientes Xbox y Play serán meras evoluciones. En la actualidad, con el nivel hardware y crisis económica, es evidente que ningún estudio quiere aumentar los costes y plazos de desarrollo.

Y al que me decía que sí se podía hacer, visto The Wichter 2, debo decirle que es una excepción en la industria. A ver cuántos juegos más han sacado así.

Y por último, como apunte personal, debo decir que he vendido la play3 para tener la wii, y me lo estoy pasando mejor con la wii que con la play (lo único que puedo echar de menos es el online, pero con la wii U estará solucionado). Prefiero el Zelda a los Uncharted (y he jugado a los 3), el new super mario bross a los litle big planet, .... El único que echo de menos es el Naruto UNS, pero espero que hagan alguno por el estilo para Wii U.
CRoKaN escribió:Lo de los gráficos con calidad Avatar me hace especialmente gracia. Vamos a ver, ningún estudio se ha atrevido a hacer otra película con esos gráficos, y sobre todo, informaros acerca del tiempo de renderizado, granja de servidores y coste de hacer eso. Por lo menos hasta dentro de 2 o 3 generaciones, imposible.

Sigo diciendo que la Wii U marcará techo, porque mejorará los gráficos actuales (no mucho pero sí lo suficiente), tendrá mejor cpu para enemigos en pantalla, inteligencia artificial, ... y además innovará en el control (wiimoteplus, tableta y mando clásico)

No se que mas queréis la verdad. Yo siempre he oído que las siguientes Xbox y Play serán meras evoluciones. En la actualidad, con el nivel hardware y crisis económica, es evidente que ningún estudio quiere aumentar los costes y plazos de desarrollo.

Y al que me decía que sí se podía hacer, visto The Wichter 2, debo decirle que es una excepción en la industria. A ver cuántos juegos más han sacado así.

Y por último, como apunte personal, debo decir que he vendido la play3 para tener la wii, y me lo estoy pasando mejor con la wii que con la play (lo único que puedo echar de menos es el online, pero con la wii U estará solucionado). Prefiero el Zelda a los Uncharted (y he jugado a los 3), el new super mario bross a los litle big planet, .... El único que echo de menos es el Naruto UNS, pero espero que hagan alguno por el estilo para Wii U.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me encanta como se hincha el hilo. [beer]
extrechinato escribió:Escalibur009 , simplemente no puedes negar que esos juegos han salido este año y que no ha habido solo Zelda como tú te has encabezonado en mantener todo el año (lo que no tiene ni pies ni cabeza).

¿Tú te crees que la gente es tonta? No puedes debatir lo que es evidente , pero bueno , sé que buscarás algo (lo que sea).

Saludos !! ;)



Siempre es más fácil decir que otro miente a hacer un trabajo de búsqueda e información y exponer la lista de juegos que según él ha salido este año como has hecho tú. En lo primero sólo tardas 5-10 segundos, en los segundo has de poner mínimo media hora. Y esa es la actitud que me repatea, no el hecho de discutir o tener opiniones diferentes. Pero bueno, ya paso bastante, no me merece el esfuerzo.
Pues yo de esos juegos de la lista muchos de ellos no los tocaba ni con un palo, tengo mil juegos antes a los que jugar antes que esos y mi tiempo no es infinito.
sabran escribió:Pues yo de esos juegos de la lista muchos de ellos no los tocaba ni con un palo, tengo mil juegos antes a los que jugar antes que esos y mi tiempo no es infinito.


Posiblemente yo tampoco tocaría ni con un palo otros juegos de otras listas de otras consolas , pero la diferencia es que yo no me meto nunca a foros de otras consolas a criticar nada , ni a molestar como un martillo. Yo creo que la gente si no tiene tiempo para disfrutar los juegos que tanto le gustan lo que tiene que hacer es aprovechar su tiempo libre en jugar a aquello que tanto le gusta.

Cada uno que sea feliz con lo que guste , y a la vez que deje a los demás disfrutar con lo que les guste a ellos. Siempre lo he dicho , y siempre lo diré.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
sabran escribió:Pues yo de esos juegos de la lista muchos de ellos no los tocaba ni con un palo, tengo mil juegos antes a los que jugar antes que esos y mi tiempo no es infinito.


Posiblemente yo tampoco tocaría ni con un palo otros juegos de otras listas de otras consolas , pero la diferencia es que yo no me meto nunca a foros de otras consolas a criticar nada , ni a molestar como un martillo. Yo creo que la gente si no tiene tiempo para disfrutar los juegos que tanto le gustan lo que tiene que hacer es aprovechar su tiempo libre en jugar a aquello que tanto le gusta.

Cada uno que sea feliz con lo que guste , y a la vez que deje a los demás disfrutar con lo que les guste a ellos. Siempre lo he dicho , y siempre lo diré.

Saludos !! ;)


Si tengo una wii tengo derecho a criticar la lista que has hecho tu diciendo que son juegos de calidad. Por eso te digo que de esa lista muchos juegos tiene un nivel de calidad bastante bajo pero si quieres engordar a lista pues hazlo.
sabran escribió:
extrechinato escribió:
sabran escribió:Pues yo de esos juegos de la lista muchos de ellos no los tocaba ni con un palo, tengo mil juegos antes a los que jugar antes que esos y mi tiempo no es infinito.


Posiblemente yo tampoco tocaría ni con un palo otros juegos de otras listas de otras consolas , pero la diferencia es que yo no me meto nunca a foros de otras consolas a criticar nada , ni a molestar como un martillo. Yo creo que la gente si no tiene tiempo para disfrutar los juegos que tanto le gustan lo que tiene que hacer es aprovechar su tiempo libre en jugar a aquello que tanto le gusta.

Cada uno que sea feliz con lo que guste , y a la vez que deje a los demás disfrutar con lo que les guste a ellos. Siempre lo he dicho , y siempre lo diré.

Saludos !! ;)


Si tengo una wii tengo derecho a criticar la lista que has hecho tu diciendo que son juegos de calidad. Por eso te digo que de esa lista muchos juegos tiene un nivel de calidad bastante bajo pero si quieres engordar a lista pues hazlo.


Pues venga , dime que juego de esos es malo y por qué.

Saludos !! ;)
No te los voy a decir por que vas a decir que a ti te gustan y te divierten y como en las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, pues mejor no empezar.
sabran escribió:No te los voy a decir por que vas a decir que a ti te gustan y te divierten y como en las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, pues mejor no empezar.


No vas a decir , porque como has dicho antes muchos no los has tocado ni con un palo. Y claro , sin tener ni idea de un juego no puedes hablar de él.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
sabran escribió:No te los voy a decir por que vas a decir que a ti te gustan y te divierten y como en las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, pues mejor no empezar.


No vas a decir , porque como has dicho antes muchos no los has tocado ni con un palo. Y claro , sin tener ni idea de un juego no puedes hablar de él.

Saludos !! ;)


Debes ser rico si te has gastado aunque sea 15€ por juego, tirando por bajo, pro que si los has incluido en esa lista los tendras todos. Si le haces una foto a todos ellos y la subes ya ni te cuento como me dejas.

PD: Yo tambien se jugar a eso.
sabran escribió:
extrechinato escribió:
sabran escribió:No te los voy a decir por que vas a decir que a ti te gustan y te divierten y como en las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, pues mejor no empezar.


No vas a decir , porque como has dicho antes muchos no los has tocado ni con un palo. Y claro , sin tener ni idea de un juego no puedes hablar de él.

Saludos !! ;)


Debes ser rico si te has gastado aunque sea 15€ por juego, tirando por bajo, pro que si los has incluido en esa lista los tendras todos.

PD: Yo tambien se jugar a eso.


No tengo todos los juegos de esa lista , no soy rico , pero los he jugado. Por otra parte tengo 172 juegos originales de Wii , sí.

¿Pero a que viene salir por la tanjente? Mi sueldo es de 1100 euros al mes , una cosa normal , y me lo gasto en lo que yo quiero.

Saludos !! ;)
Muchos juegos de la lista de la que hablais, personalmente aun equivocandome al no jugarlos, no los pillaria sin jugar a otros de ella que me parecen más interesantes, como los rpgs.

Aún así, ya ni recuerdo el porqué salio la lista :P.

Para que todos estuvieramos contentos, ojalá pudieramos disfrutarnos a una mayor resolución como hacen los emuladores en pc!!!. Si meten esa opción, la WII U, aunque nintendo me defraudo un poco con la 3ds que tuve, puede que sea una interesante opción a tener en cuenta.
Yo no queria saber tu sueldo. Probar un juego segun tu criterio anterior no te da poder a ponerlo en una lista de si es bueno o malo.

Cuando un juego te cuesta dinero y te lo pasas, por que algunos son tan malos que ni eso, verdaderamente puedes hacer un analisis de ello. Por que no puedes esperar lo mismo de un juego de 20€ que de otro que te de 25€.

Lo de tangente es por que me has dicho que si no los poseo no puedo opinar. Pues despues de haberme pasado 3 juegos de LEGO, dos de star wars y el indiana jones, yo desde luego no pago mas por ellos, por que son unos juegos cansinos, y eso que juego siempre a dobles que si no. Por eso un Lego te puede gustar, dos vale, el tercero ya te artas.

Asi que no me voy a comprar un Lego de este año para solo poder decirte que es mas de lo mismo.
Pues la lista salió porque se decía que este año solo habían salido tres juegos buenos para Wii.

PD : Ahora cuando cargue la camara le saco una foto a lo que tengo por ahora original , me faltan muchos aún por comprar.

PD 2: Lo que te he dicho es que si no los has tocado-jugado no puedes opinar , y por eso no lo estás haciendo.

Saludos !! ;)
La lista salio por que se buscaban juegos que te hicieran comprar la consola, ejemplo el skyward el xenoblade. Por eso mi queja sobre la lista, entre los juegos de calidad dudosa, los que se pueden jugar en otras plataformas por mismo precio o menos y mas calidad, y los de calidad decente que esos se encuentran en todas las plataformas la lista se queda muy corta.
No , no. La lista salió contestando a dante que decía que este año no habían salido nada más que tres juegos buenos. Puedes buscar el post si quieres.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:No , no. La lista salió contestando a dante que decía que este año no habían salido nada más que tres juegos buenos. Puedes buscar el post si quieres.

Saludos !! ;)


Tenemos distinto concepto de lo que es bueno a la hora de saber si una consola sigue viva.
sabran escribió:
extrechinato escribió:No , no. La lista salió contestando a dante que decía que este año no habían salido nada más que tres juegos buenos. Puedes buscar el post si quieres.

Saludos !! ;)


Tenemos distinto concepto de lo que es bueno a la hora de saber si una consola sigue viva.


Bueno , en cuando pueda postearé mi colección , porque desde el principio se decía que Wii no tenía catálogo. No solo este año se ha dicho eso. Como te digo me faltan muchos juagos que considero buenos y que quiero tener , porque como te he contestado antes no soy rico , pero hago lo que puedo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
sabran escribió:
extrechinato escribió:No , no. La lista salió contestando a dante que decía que este año no habían salido nada más que tres juegos buenos. Puedes buscar el post si quieres.

Saludos !! ;)


Tenemos distinto concepto de lo que es bueno a la hora de saber si una consola sigue viva.


Bueno , en cuando pueda postearé mi colección , porque desde el principio se decía que Wii no tenía catálogo. No solo este año se ha dicho eso. Como te digo me faltan muchos juagos que considero buenos y que quiero tener , porque como te he contestado antes no soy rico , pero hago lo que puedo.

Saludos !! ;)


Que no te estoy obligando a que pongas fotos de nada. Solo te dije que igual que me dijistes que si no tengo esos juegos no puedo opinar lo mismo para ti. Te vuelvo a repetir y probar un juego tampoco te da derecho a decir si es bueno o no. Yo probe la eyetoy un dia y me gusto mucho. Me la compre, 50€, y duro una semana el uso.
No , es que no los he probado. Me los he pasado enteros , porque conforme salen los juego para luego ver que me compro. La lástima es que por ahora no tengo casi juegos comprados de los de este año , porque no puedo comprar todo al día y me cuesta mucho si quiera poder pillar todo lo que llevo atrasado. Pero bueno , poco a poco irán cayendo.

PD : En nada la subo , y tranquilo que no me supone molestia ponerla.

Saludos !! ;)
30115 respuestas