Chuko25 escribió:Lo de q la gente piensa q si es caro es bueno solo hay q ver el iphone, q no es para tanto y mirad como se matan por el.
Don_Boqueronnn escribió:Claro lo del precio es muy relativo, no sólo cuenta lo que cuesten los componentes, por ejemplo con la Wii, la Wii según Miyamoto podría haberse puesto a la venta mucho más barata creo que dijo 150 euros de salida si no recuerdo mal que ha pasado ya un tiempo, pero claro es que la pones a 150 euros y todo el mundo piensa que es una auténtica mierda y no sé hasta qué punto hubiesen mejorado las ventas por ponerla tan barata tan barata
DANIPSX escribió:Más rumores de especificaciones.
http://dswii.es/42067/rumor-posibles-especificaciones-de-wii-u/
...............
Eso si, rumores!.
Don_Boqueronnn escribió:Claro lo del precio es muy relativo, no sólo cuenta lo que cuesten los componentes, por ejemplo con la Wii, la Wii según Miyamoto podría haberse puesto a la venta mucho más barata creo que dijo 150 euros de salida si no recuerdo mal que ha pasado ya un tiempo, pero claro es que la pones a 150 euros y todo el mundo piensa que es una auténtica mierda y no sé hasta qué punto hubiesen mejorado las ventas por ponerla tan barata tan barata, y por el otro lado esta el que ganas 100 euros menos por consola vendida, ya que al final salió a 250 euros precio que dudo mucho que se repita en Wii U, de hecho no se va a repetir seguro, para mi que de 350 euros no baja.
eriic escribió:Don_Boqueronnn escribió:Claro lo del precio es muy relativo, no sólo cuenta lo que cuesten los componentes, por ejemplo con la Wii, la Wii según Miyamoto podría haberse puesto a la venta mucho más barata creo que dijo 150 euros de salida si no recuerdo mal que ha pasado ya un tiempo, pero claro es que la pones a 150 euros y todo el mundo piensa que es una auténtica mierda y no sé hasta qué punto hubiesen mejorado las ventas por ponerla tan barata tan barata, y por el otro lado esta el que ganas 100 euros menos por consola vendida, ya que al final salió a 250 euros precio que dudo mucho que se repita en Wii U, de hecho no se va a repetir seguro, para mi que de 350 euros no baja.
Nintendo sólo ganaba entre 5 y 7 ~$ por consola vendida cuando estaba a 250€
salu2
Petiso Carambanal escribió:has tenido acceso a las especificaciones de ps4 para asegurar eso?
porque no sabemos cual será el movimiento de sony ni de microsoft
aparte de que sony no lleva mucho tiempo teniendo beneficios con ps3 no creo que tengan ganas de lanzar la 4
y con la sitiuacion actual de la economia mundial no creo que a sony le interese volver a perder dinero
klaital escribió:Esos rumores se han desmentido en mas de un foro entre otras cosas porque hablan de 768 MB de RAM embebida en la CPU...lo cual es una burrada, carisima y ocupa mucho espacio. Yo sigo pensando que estara por encima de las actuales (no solo vitaminada) pero que se quedara corta con sus futuras competidoras aunque quiza pueda recibir port recortados.
dantemugiwara escribió:Dudo que sean definitivas... pero lo que dicen no es muy halagueño, recuerdo cuando salió la PS2 que se decia que tenia tanta potencia que se podian lanzar misiles nucleares con ella...a esperas de confirmación creo que Nintendo se cree que como con wii ha salido bien todos seremos tan tontos de repetir con Wii U
Psmaniaco escribió:Habra que esperar a ver si se confirma que esas especificaciones que han filtrado son las definitivas, asi se podra editar en el Wiki.
Un saludo.
eriic escribió:Don_Boqueronnn escribió:Claro lo del precio es muy relativo, no sólo cuenta lo que cuesten los componentes, por ejemplo con la Wii, la Wii según Miyamoto podría haberse puesto a la venta mucho más barata creo que dijo 150 euros de salida si no recuerdo mal que ha pasado ya un tiempo, pero claro es que la pones a 150 euros y todo el mundo piensa que es una auténtica mierda y no sé hasta qué punto hubiesen mejorado las ventas por ponerla tan barata tan barata, y por el otro lado esta el que ganas 100 euros menos por consola vendida, ya que al final salió a 250 euros precio que dudo mucho que se repita en Wii U, de hecho no se va a repetir seguro, para mi que de 350 euros no baja.
Nintendo sólo ganaba entre 5 y 7 ~$ por consola vendida cuando estaba a 250€
salu2
nanoxxl escribió:Psmaniaco escribió:Habra que esperar a ver si se confirma que esas especificaciones que han filtrado son las definitivas, asi se podra editar en el Wiki.
Un saludo.
que especificaciones , en serio esa cuatro choradas se consideran especificaciones , si se quita lo de la ram ( una locura ) no dice nada nuevo , es mas no dice nada
sabran escribió:No se que datos esperais cuando nintendo nunca ha sido de dar datos del hardware.
OGA_1080 escribió:Por otro lado, si nos remontamos a la historia nintendo nunca ha dado información técnica de sus maquinas ni cuando las lanza, siempre se ha mantenido muy hermética en esos asuntos y en está ocasión creo que será igual, esas especificaciones creo que están lejos de las reales, sean estas mayores o menores.
alucardson escribió:sabran escribió:No se que datos esperais cuando nintendo nunca ha sido de dar datos del hardware.
+1
Con wii aunque se sabia que era mucho menos potente que las hermanas mayores, hasta su salida no se llego ha saber que lo era tanto...
sabran escribió:Es que Wii U no va a poder presumir de hardware por que va a salir en un momento nefasto. Crisis y las otras compañias aun pueden sacarle rendimiento a su hardware y pueden esperar un año o dos.
Nintendo le urge sacar una consola por que la wii lleva abandonada desde hace años, sacar un juego bueno cada 3 meses no es prestarle atencion a una consola. La consola sera mas potente que ps3 y 360, faltaria que no, pero esa potencia extra a mi por ejemplo no me hara dejar mi 360 de lado y como yo pensara mucha gente. Yo cambio de generacion cuando vea un salto potencial interesante.
Pueden arriesgar a sacar un pepinaco experimental con ultima tecnologia, pero a un precio de ps3 de salida y con el posible fallo de hardware en poco tiempo no lo haran.
Nintendo le urge sacar una consola por que la wii lleva abandonada desde hace años, sacar un juego bueno cada 3 meses no es prestarle atencion a una consola. La consola sera mas potente que ps3 y 360, faltaria que no, pero esa potencia extra a mi por ejemplo no me hara dejar mi 360 de lado y como yo pensara mucha gente. Yo cambio de generacion cuando vea un salto potencial interesante.
Pueden arriesgar a sacar un pepinaco experimental con ultima tecnologia, pero a un precio de ps3 de salida y con el posible fallo de hardware en poco tiempo no lo haran
nanoxxl escribió:snes
http://vimeo.com/30484907
http://www.youtube.com/watch?v=rmSV_W9fe3k ( minuto 6:40 )
n64
http://www.youtube.com/watch?v=XtPhLyL9 ... re=related
sabran escribió:Esas especificaciones son igual que las que ponen en la propaganda de mediamarkt en los ordenadores y yo que me quedo como antes, no se si el ordenador es bueno o es malo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que en vez de seguir potenciando más las consolas y seguir haciendo lo mismo con más gráficos, llegando a unos niveles yo creo que deberían de ir a intentar experimentar con cosas nuevas para llamar la atención, me he hecho gracia de que hace unos meses estuviéramos hablando sobre la limitación que supone el tener un marco que es la televisión del cual no te puedes salir y que te coarta para generar cosas realmente nuevas y que llamen la atención.
Personalmente creo que todas las compañías van a acabar terminando de desligarse de la forma clásica de jugar y de evolucionar, hoy he visto unos videos que a pesar de ser humo al estar todo en vías de desarrollo empiezan a mostrar algunas cosas de uno de los rumbos por lo que puede ir una de las compañías de la industria:
http://www.youtube.com/watch?v=VrgWH1KU ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=N_cKsOe7 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=HQ1KaYEB ... r_embedded
Ésto es solo un ejemplo y probablemente el resultado comercial no tendrá nada que ver pero en fín ahí lo dejo para ver si se cambia el chip de "me tengo que comprar la más potente para ver los mejores gráficos por la tele", cuando es posible que ofrezcan cosas en un futuro no muy lejano que rompa con esa especie de pensamiento establecido y enquistado tan difícil de extirpar.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que en vez de seguir potenciando más las consolas y seguir haciendo lo mismo con más gráficos, llegando a unos niveles yo creo que deberían de ir a intentar experimentar con cosas nuevas para llamar la atención, me he hecho gracia de que hace unos meses estuviéramos hablando sobre la limitación que supone el tener un marco que es la televisión del cual no te puedes salir y que te coarta para generar cosas realmente nuevas y que llamen la atención.
Personalmente creo que todas las compañías van a acabar terminando de desligarse de la forma clásica de jugar y de evolucionar, hoy he visto unos videos que a pesar de ser humo al estar todo en vías de desarrollo empiezan a mostrar algunas cosas de uno de los rumbos por lo que puede ir una de las compañías de la industria:
http://www.youtube.com/watch?v=VrgWH1KU ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=N_cKsOe7 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=HQ1KaYEB ... r_embedded
Ésto es solo un ejemplo y probablemente el resultado comercial no tendrá nada que ver pero en fín ahí lo dejo para ver si se cambia el chip de "me tengo que comprar la más potente para ver los mejores gráficos por la tele", cuando es posible que ofrezcan cosas en un futuro no muy lejano que rompa con esa especie de pensamiento establecido y enquistado tan difícil de extirpar.
dragonsacred escribió:a todos los que se quejan de que nintendo vendera hardware anticuado a precio de oro......no sabeis que es la I+D?la innovacion?el desarrollo?la originalidad?
dragonsacred escribió:decirle a los fabricantes de electrodomesticos que no os vendan sus "innovaciones" a precio de oro, que os vendan solo el hardware y las innovaciones vengan de regalo, dile a mercedes y demas empresas de coches lujosos que os vendan solo el coche y no os cobren las chorradas como extras, sino solo a precio de coste........
dragonsacred escribió:que pensariais q pasaria si nintendo no sacara consolas baratas?creeis q nintendo y ms seguirian vendiendo por debajo de precio de coste?dudo mucho.....nadie quiere perder dinero si puede sacar mas pasta por los mismo productos........, os recuerdo que antes pocas consolas eran tan baratas, a relacion, como ahora..........
dragonsacred escribió:cada empresa lleva su politica, nintendo vive de las consolas, para sony y microsoft las consolas son un extra mas......por lo que mientras que nintendo no puede arriesgarse a perder apenas dinero con las consolas, las otras dos si pueden perder dinero, ya que tienen muchos mas frentes de donde sacar dinero........y mientras sony y microsoft obtuvieron bastantes ventas con las consolas de la anterior generacion, nintendo tuvo que rizar el rizo para sacar una consola debido a las pocas ventas de la gc
dragonsacred escribió:pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, dentro de un año la wiiu estara en la calle, las de sony y microsoft aun no se sabe cuando saldran, cuando esten las 3 en la calle podremos hablar de diferencias, mientras tanto todo lo q se diga sobre compararlas sera simplemente humo.......
nanoxxl escribió:ya allegaron los comentarios fanboy ........dragonsacred escribió:a todos los que se quejan de que nintendo vendera hardware anticuado a precio de oro......no sabeis que es la I+D?la innovacion?el desarrollo?la originalidad?
sony y microsoft no saben lo que es I+D los apple con hardware bajo y precio de oro tambien es por la I+Ddragonsacred escribió:decirle a los fabricantes de electrodomesticos que no os vendan sus "innovaciones" a precio de oro, que os vendan solo el hardware y las innovaciones vengan de regalo, dile a mercedes y demas empresas de coches lujosos que os vendan solo el coche y no os cobren las chorradas como extras, sino solo a precio de coste........
las consolas de nintendo son de lujo y las de microsoft y sony nodragonsacred escribió:que pensariais q pasaria si nintendo no sacara consolas baratas?creeis q nintendo y ms seguirian vendiendo por debajo de precio de coste?dudo mucho.....nadie quiere perder dinero si puede sacar mas pasta por los mismo productos........, os recuerdo que antes pocas consolas eran tan baratas, a relacion, como ahora..........
mi primera consola fue un msx hace 20 años , las compañias no solo ganan con las consola o te crees que sacar un juego para ellas es gratis te crees que nintendo no les cobra a las compañias que programar para sus consolas , el precio de las consolas es practicamente el mismo desde hace muchos añosdragonsacred escribió:cada empresa lleva su politica, nintendo vive de las consolas, para sony y microsoft las consolas son un extra mas......por lo que mientras que nintendo no puede arriesgarse a perder apenas dinero con las consolas, las otras dos si pueden perder dinero, ya que tienen muchos mas frentes de donde sacar dinero........y mientras sony y microsoft obtuvieron bastantes ventas con las consolas de la anterior generacion, nintendo tuvo que rizar el rizo para sacar una consola debido a las pocas ventas de la gc
si te sirbe a ti para justificar los precios de nintendo tu mismo , los usuarios de apple creo que piensan los mismo , cad uno es libre de pensar o que quiera , pero con 3ds creo que eso no a colaodragonsacred escribió:pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, dentro de un año la wiiu estara en la calle, las de sony y microsoft aun no se sabe cuando saldran, cuando esten las 3 en la calle podremos hablar de diferencias, mientras tanto todo lo q se diga sobre compararlas sera simplemente humo.......
y para que quieres compararlas mientras algunos se divierten comparando consola otros nos divertiremos jugando con ellas
dragonsacred escribió:y yo personalmente me dedicare a jugar con las consolas
Rai_Seiyuu escribió:Parece que el Carrefour se anima a ponerle precio de reserva a WiiU
nanoxxl escribió:ya allegaron los comentarios fanboy ........dragonsacred escribió:a todos los que se quejan de que nintendo vendera hardware anticuado a precio de oro......no sabeis que es la I+D?la innovacion?el desarrollo?la originalidad?
sony y microsoft no saben lo que es I+D los apple con hardware bajo y precio de oro tambien es por la I+Ddragonsacred escribió:decirle a los fabricantes de electrodomesticos que no os vendan sus "innovaciones" a precio de oro, que os vendan solo el hardware y las innovaciones vengan de regalo, dile a mercedes y demas empresas de coches lujosos que os vendan solo el coche y no os cobren las chorradas como extras, sino solo a precio de coste........
las consolas de nintendo son de lujo y las de microsoft y sony nodragonsacred escribió:que pensariais q pasaria si nintendo no sacara consolas baratas?creeis q nintendo y ms seguirian vendiendo por debajo de precio de coste?dudo mucho.....nadie quiere perder dinero si puede sacar mas pasta por los mismo productos........, os recuerdo que antes pocas consolas eran tan baratas, a relacion, como ahora..........
mi primera consola fue un msx hace 20 años , las compañias no solo ganan con las consola o te crees que sacar un juego para ellas es gratis te crees que nintendo no les cobra a las compañias que programar para sus consolas , el precio de las consolas es practicamente el mismo desde hace muchos añosdragonsacred escribió:cada empresa lleva su politica, nintendo vive de las consolas, para sony y microsoft las consolas son un extra mas......por lo que mientras que nintendo no puede arriesgarse a perder apenas dinero con las consolas, las otras dos si pueden perder dinero, ya que tienen muchos mas frentes de donde sacar dinero........y mientras sony y microsoft obtuvieron bastantes ventas con las consolas de la anterior generacion, nintendo tuvo que rizar el rizo para sacar una consola debido a las pocas ventas de la gc
si te sirbe a ti para justificar los precios de nintendo tu mismo , los usuarios de apple creo que piensan los mismo , cad uno es libre de pensar o que quiera , pero con 3ds creo que eso no a colaodragonsacred escribió:pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, dentro de un año la wiiu estara en la calle, las de sony y microsoft aun no se sabe cuando saldran, cuando esten las 3 en la calle podremos hablar de diferencias, mientras tanto todo lo q se diga sobre compararlas sera simplemente humo.......
y para que quieres compararlas mientras algunos se divierten comparando consola otros nos divertiremos jugando con ellas
dantemugiwara escribió:Me dices que Wii U sale 2 años después que PS3 y esa potencia es justificada... pero se va a quedar en bragas en cuanto salga la proxima generación
dantemugiwara escribió:Rai_Seiyuu escribió:Parece que el Carrefour se anima a ponerle precio de reserva a WiiU
No creo que sea verdad pero como lo sea