Wii U

Lo de q la gente piensa q si es caro es bueno solo hay q ver el iphone, q no es para tanto y mirad como se matan por el.
Claro lo del precio es muy relativo, no sólo cuenta lo que cuesten los componentes, por ejemplo con la Wii, la Wii según Miyamoto podría haberse puesto a la venta mucho más barata creo que dijo 150 euros de salida si no recuerdo mal que ha pasado ya un tiempo, pero claro es que la pones a 150 euros y todo el mundo piensa que es una auténtica mierda y no sé hasta qué punto hubiesen mejorado las ventas por ponerla tan barata tan barata, y por el otro lado esta el que ganas 100 euros menos por consola vendida, ya que al final salió a 250 euros precio que dudo mucho que se repita en Wii U, de hecho no se va a repetir seguro, para mi que de 350 euros no baja.
Chuko25 escribió:Lo de q la gente piensa q si es caro es bueno solo hay q ver el iphone, q no es para tanto y mirad como se matan por el.

claro un gran ejemplo es la 3ds , que vendia mas a 250€ que a 180€ [ironic mode on]
yo creo que la jente que no entiende de consola prefiere una barata a una cara , frente a una diferencia grafica y mas con esta crisis , te aseguro que entre una xbox360 barata y pirateable o una wiiu supuestamente cara ( 300/400€ ) y que no se puede piratear , los que no entienda de hardware seguro que prefieren la barata y pirateable , esta claro que la teoria caro = bueno con 3ds no funciono y espero que la wiiu tenga un precio bueno
Don_Boqueronnn escribió:Claro lo del precio es muy relativo, no sólo cuenta lo que cuesten los componentes, por ejemplo con la Wii, la Wii según Miyamoto podría haberse puesto a la venta mucho más barata creo que dijo 150 euros de salida si no recuerdo mal que ha pasado ya un tiempo, pero claro es que la pones a 150 euros y todo el mundo piensa que es una auténtica mierda y no sé hasta qué punto hubiesen mejorado las ventas por ponerla tan barata tan barata


No hubiese mejorado nada la ventas, porque durante mucho tiempo Nintendo vendia todas las Wiis que ponia en el mercado, asi que daba igual que las pusiese a 250,200 o 150€, simplemente no podia vender mas porque no podia fabricar mas.
Más rumores de especificaciones.

http://dswii.es/42067/rumor-posibles-especificaciones-de-wii-u/

La verdad esque sean o no ciertos, con estos números aunque es evidentemente más potente que la generación actual, no se si se quedará muy por debajo o no de la siguiente generación.

De lo que entiendo, la ram si creo que es poca, y la cpu, hoy en día si no me equivoco, la gpu es más importante que si tiene mil millones de nucleos la cpu, además un quad core tampoco dista mucho de los i7 y tal imagino no?.

Imagino que será equivalente a un pc medio, medio/alto en función de la gpu y si le meten más ram. No esta mal.

Eso si, rumores!.
DANIPSX escribió:Más rumores de especificaciones.

http://dswii.es/42067/rumor-posibles-especificaciones-de-wii-u/

...............

Eso si, rumores!.

decir eso y decir nada es igual , no es por que sean un rumor , es que en realidad no dice casi nada , hace tiempo se puso un rumor con mucha mas informacio , incluso de de la cpu y gpu ( HD 6250 o algo parecido ) , lo curioso es que casi todos los rumores se parecen y no por que todos sean verda , es por que todos sale del mismo sitio.
cuando este a la venta se sabra la verdad
Pues igual si anda corta de ram... que mira los problemas que tuvo PS3 por culpa de tener 500 de ram.
Mientras mas ram tenga la maquina, mas perifericos, voz in-game, chat, y funciones tiene mientras estas jugando a un juego, sin perder calidad.

Para mi la ram es muy importante en una consola, y mas en Nintendo, que son los reyes de los perifericos.
Don_Boqueronnn escribió:Claro lo del precio es muy relativo, no sólo cuenta lo que cuesten los componentes, por ejemplo con la Wii, la Wii según Miyamoto podría haberse puesto a la venta mucho más barata creo que dijo 150 euros de salida si no recuerdo mal que ha pasado ya un tiempo, pero claro es que la pones a 150 euros y todo el mundo piensa que es una auténtica mierda y no sé hasta qué punto hubiesen mejorado las ventas por ponerla tan barata tan barata, y por el otro lado esta el que ganas 100 euros menos por consola vendida, ya que al final salió a 250 euros precio que dudo mucho que se repita en Wii U, de hecho no se va a repetir seguro, para mi que de 350 euros no baja.


Nintendo sólo ganaba entre 5 y 7 ~$ por consola vendida cuando estaba a 250€

salu2
eriic escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Claro lo del precio es muy relativo, no sólo cuenta lo que cuesten los componentes, por ejemplo con la Wii, la Wii según Miyamoto podría haberse puesto a la venta mucho más barata creo que dijo 150 euros de salida si no recuerdo mal que ha pasado ya un tiempo, pero claro es que la pones a 150 euros y todo el mundo piensa que es una auténtica mierda y no sé hasta qué punto hubiesen mejorado las ventas por ponerla tan barata tan barata, y por el otro lado esta el que ganas 100 euros menos por consola vendida, ya que al final salió a 250 euros precio que dudo mucho que se repita en Wii U, de hecho no se va a repetir seguro, para mi que de 350 euros no baja.


Nintendo sólo ganaba entre 5 y 7 ~$ por consola vendida cuando estaba a 250€

salu2


Me parece difícil de creer.

PD: 2 hilos más sobre rumores de la Wii U en el "hilo oficial de rumores de la Wii U" al que se accede desde el primer post de este hilo.
Weno confirma lo que todos suponiamos que WiiU es una PS3 dopada y que cuando saquen las nuevas consolas WiiU estará en la misma situación que Wii.

Yo tb dudo que wii en su salida ganasen solo 7 euros... lo único "caro" era el mando, el resto no era más que una gamecube mejorada
has tenido acceso a las especificaciones de ps4 para asegurar eso?
porque no sabemos cual será el movimiento de sony ni de microsoft

aparte de que sony no lleva mucho tiempo teniendo beneficios con ps3 no creo que tengan ganas de lanzar la 4
y con la sitiuacion actual de la economia mundial no creo que a sony le interese volver a perder dinero
Si como minimo no es el doble de potente que la PS3 apaga y vamonos...
Petiso Carambanal escribió:has tenido acceso a las especificaciones de ps4 para asegurar eso?
porque no sabemos cual será el movimiento de sony ni de microsoft

aparte de que sony no lleva mucho tiempo teniendo beneficios con ps3 no creo que tengan ganas de lanzar la 4
y con la sitiuacion actual de la economia mundial no creo que a sony le interese volver a perder dinero



Yo tb creo que sony y Microsoft deberian alargar la vida de sus consolas minimo 2 años más.
No he visto los datos de PS4 pero dudo mucho que sea menos potente que wii u.

Yo tb creo que con los gráficos de una ps3 se va sobrado... y que no se deberia pensar en otra consola... pero nintendo no aprende saca la Wii U como consola de nueva generación... y es de la generacion de ps3 y 360... cuando estas saquen sus sucesoras... la consola de nintendo será igual que wii

muchos juegazos exclusivos made in Nintendo
algún juegazo bueno por parte de third party


y las sucesoras de sony y M tendran de nuevo a todas las compañias sacando juegos para ellas... y a lo mejro de vez en cuando portando jeugos para Wii U haciendolos desde cero.


No sé si hay pensada alguna nueva bajada de ps3 y 360... pero como la nueva consola de Nintendo no salga a un precio inferior a 300 o incluso menor a 250... no creo que tengan tanta suerte como con wii
Esos rumores se han desmentido en mas de un foro entre otras cosas porque hablan de 768 MB de RAM embebida en la CPU...lo cual es una burrada, carisima y ocupa mucho espacio. Yo sigo pensando que estara por encima de las actuales (no solo vitaminada) pero que se quedara corta con sus futuras competidoras aunque quiza pueda recibir port recortados.
klaital escribió:Esos rumores se han desmentido en mas de un foro entre otras cosas porque hablan de 768 MB de RAM embebida en la CPU...lo cual es una burrada, carisima y ocupa mucho espacio. Yo sigo pensando que estara por encima de las actuales (no solo vitaminada) pero que se quedara corta con sus futuras competidoras aunque quiza pueda recibir port recortados.

es lo que pasa , un rumor , da igual , entre los que lo usan para trolear y los que se creen cualquier cosa ...... 768 MB de RAM embebida en la CPU Oooh , estoi de acuerdo con tigo
Habra que esperar a ver si se confirma que esas especificaciones que han filtrado son las definitivas, asi se podra editar en el Wiki.
Un saludo.
Dudo que sean definitivas... pero lo que dicen no es muy halagueño, recuerdo cuando salió la PS2 que se decia que tenia tanta potencia que se podian lanzar misiles nucleares con ella...a esperas de confirmación creo que Nintendo se cree que como con wii ha salido bien todos seremos tan tontos de repetir con Wii U
dantemugiwara escribió:Dudo que sean definitivas... pero lo que dicen no es muy halagueño, recuerdo cuando salió la PS2 que se decia que tenia tanta potencia que se podian lanzar misiles nucleares con ella...a esperas de confirmación creo que Nintendo se cree que como con wii ha salido bien todos seremos tan tontos de repetir con Wii U


Nosotros los jugones que sabemos comprar suponesmo una porcentaje irriosorio del mercado. Voy a hacer un tanteo a ojo que hicimos un amigo y yo el otro dia:

De los hombres que suponen el 50% de la poblacion vamos a darle que son entendidos en videojuegos un 50% y que no se compran la primera mierda que pasa por delante o tropiezan dos veces con la misma piedra. Esto supone un 25% de la poblacion.

De mujeres por desgracia que les gusten los juegos de la vieja escuela pocas, yo les daria un 10% de ellas y gracias. Que suponen un 5%.

Total que hablamos del 30% de la poblacion comprendida entre 14 y 40 años. Por que de 14 para abajo a los crios le puedes endosar una mierda de hardware que lo que importa es que lleven juegos de pokemon y tenga la misma consola que el resto de sus amigos.

De 40 años para arriba las ventas no son grandes en cuanro a juegos pero si en hardware. Se han vendido un monton de consolas DS por la guia de cocina.

Asi que los juegones de la vieja escuela que pedimos calidad en el hardware y los titulos suponemos un porcentaje de ventas irrisorio. Asi que si yo fuera nintendo no tardaba en sacar una wii en hd y poco mas a un precio de beneficio desde el primer dia.

El problema es que es algo que hara sony y microsoft casi seguro tambien. El dinero es el dinero.
Psmaniaco escribió:Habra que esperar a ver si se confirma que esas especificaciones que han filtrado son las definitivas, asi se podra editar en el Wiki.
Un saludo.

que especificaciones :-? , en serio esa cuatro choradas se consideran especificaciones :-? , si se quita lo de la ram ( una locura ) no dice nada nuevo , es mas no dice nada [reojillo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
eriic escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Claro lo del precio es muy relativo, no sólo cuenta lo que cuesten los componentes, por ejemplo con la Wii, la Wii según Miyamoto podría haberse puesto a la venta mucho más barata creo que dijo 150 euros de salida si no recuerdo mal que ha pasado ya un tiempo, pero claro es que la pones a 150 euros y todo el mundo piensa que es una auténtica mierda y no sé hasta qué punto hubiesen mejorado las ventas por ponerla tan barata tan barata, y por el otro lado esta el que ganas 100 euros menos por consola vendida, ya que al final salió a 250 euros precio que dudo mucho que se repita en Wii U, de hecho no se va a repetir seguro, para mi que de 350 euros no baja.


Nintendo sólo ganaba entre 5 y 7 ~$ por consola vendida cuando estaba a 250€

salu2

fuente?
nanoxxl escribió:
Psmaniaco escribió:Habra que esperar a ver si se confirma que esas especificaciones que han filtrado son las definitivas, asi se podra editar en el Wiki.
Un saludo.

que especificaciones :-? , en serio esa cuatro choradas se consideran especificaciones :-? , si se quita lo de la ram ( una locura ) no dice nada nuevo , es mas no dice nada [reojillo]

Pues a ver si dicen algo de una puta vez por que nos tienen en ascuas.
Un saludo.
Haber si se van desvelando mas datos sobre la consola, y se deciden por el hardware que lleva un giga en vez de 768mb, pero vamos estoy seguro que saque lo que saque nintendo sony y microsoft lo superará y se volverá a repetir la misma historia.
No se que datos esperais cuando nintendo nunca ha sido de dar datos del hardware.
sabran escribió:No se que datos esperais cuando nintendo nunca ha sido de dar datos del hardware.


+1

Con wii aunque se sabia que era mucho menos potente que las hermanas mayores, hasta su salida no se llego ha saber que lo era tanto...
noob noob noob... cuando van a entender que nintendo si compite en gráficos, que en UNA GENERACIÓN haya cambiado de estrategia no quiere decir que siga con esa para siempre, o que siempre haya sacado hardware inferior al de la competencia, nada mas y nada menos ha sido la poseedora de 3 bestias en las tres generaciones pasadas pero claro, hay quienes nacieron creyendo que la "play" es la todo poderosa si playstation ha sido siempre la menos potente hasta esta generación que, lejos de ser la mas potente esta en igualdad con la 360 y lo único que las diferencia es el catalogo y eso amigos míos es lo mas importante.

La verdad como me rio de la gente que dice nintendo siempre ha sido asi y sony y ms siempre han ido a la punta en tecnología se ve que nacieron ayer o directamente no saben nada del mundo de los vídeo juegos.

Por otro lado, si nos remontamos a la historia nintendo nunca ha dado información técnica de sus maquinas ni cuando las lanza, siempre se ha mantenido muy hermética en esos asuntos y en está ocasión creo que será igual, esas especificaciones creo que están lejos de las reales, sean estas mayores o menores.

EDITO: También hay que tener en cuanta que la fuente es de todo menos confiable.
OGA_1080 escribió:Por otro lado, si nos remontamos a la historia nintendo nunca ha dado información técnica de sus maquinas ni cuando las lanza, siempre se ha mantenido muy hermética en esos asuntos y en está ocasión creo que será igual, esas especificaciones creo que están lejos de las reales, sean estas mayores o menores.

mentira
snes
http://vimeo.com/30484907
http://www.youtube.com/watch?v=rmSV_W9fe3k ( minuto 6:40 )
n64
http://www.youtube.com/watch?v=XtPhLyL9 ... re=related
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
sabran escribió:No se que datos esperais cuando nintendo nunca ha sido de dar datos del hardware.


+1

Con wii aunque se sabia que era mucho menos potente que las hermanas mayores, hasta su salida no se llego ha saber que lo era tanto...

Eso no es cierto, esa estrategia la adopto con ds/wii...cuando pudo presumir de hardware lo ha hecho como todas, asique cabe pensar que si lo omite es porque no puede presumir... sino si que lo haria como sabreis los que llevamos mas de una gen en este mundillo [oki]


OGA_1080 aun teniendo razon en parte de lo que dices, las cosas no son asi y lo sabes, es decir, las consolas de sony nunca fueron las mas potentes pero salieron antes, incluso varios años antes que por ejemplo xbox1 e incluso pudieron codearse, si nos ponemos asi la dramcast fue superior a la de nintendo y la xbx1 superior a gc y snes tampoco fue la mas potente de su gen por mucho que se repita...no comparemos el salto de esta gen a las anteriores porque no tiene nada que ver.

Es mas, no creo que NADIE criticase a wiiu si la diferencia de potencial fuera como la de la generacion gc pero siendo wiiu la menos fuerte, seamos consecuentes por favor...bueno se habria "criticas"pero como las habia de los nintenderos y su famoso lema en RE4 " para hcer la meirda de port en ps2 que no lo hagan" [looco] a ver si crees que los nintenderos no la han sacado a ver quien la tiene mas grande, como sabras, si como puedo leerte no eres de los que nacieron ayer y sabes que llevamos 7 generaciones [beer]
Es que Wii U no va a poder presumir de hardware por que va a salir en un momento nefasto. Crisis y las otras compañias aun pueden sacarle rendimiento a su hardware y pueden esperar un año o dos.

Nintendo le urge sacar una consola por que la wii lleva abandonada desde hace años, sacar un juego bueno cada 3 meses no es prestarle atencion a una consola. La consola sera mas potente que ps3 y 360, faltaria que no, pero esa potencia extra a mi por ejemplo no me hara dejar mi 360 de lado y como yo pensara mucha gente. Yo cambio de generacion cuando vea un salto potencial interesante.

Pueden arriesgar a sacar un pepinaco experimental con ultima tecnologia, pero a un precio de ps3 de salida y con el posible fallo de hardware en poco tiempo no lo haran.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Es que Wii U no va a poder presumir de hardware por que va a salir en un momento nefasto. Crisis y las otras compañias aun pueden sacarle rendimiento a su hardware y pueden esperar un año o dos.

Nintendo le urge sacar una consola por que la wii lleva abandonada desde hace años, sacar un juego bueno cada 3 meses no es prestarle atencion a una consola. La consola sera mas potente que ps3 y 360, faltaria que no, pero esa potencia extra a mi por ejemplo no me hara dejar mi 360 de lado y como yo pensara mucha gente. Yo cambio de generacion cuando vea un salto potencial interesante.

Pueden arriesgar a sacar un pepinaco experimental con ultima tecnologia, pero a un precio de ps3 de salida y con el posible fallo de hardware en poco tiempo no lo haran.

Wii salio mas tarde que xbox360...
Nadie pide que sea el maximo, pero si que no sea una ps3 1.5 7 años despues, que sea potentillo para su epoca..no hay mas.
Lo criticalble de wiiu sera lo mismo que con wii, y no es su potencia por mucho que sea lo comentado en los foros, es que por aquello que apostaron, es decir la innovacion, vuelva a ser una version prematura y muy limitada desde su lanzamiento, tenemos el caso wiimote y wm+, y con la tablet tenemos mas de lo mismo, resolucion de mierda de la pantallita, pantalla resistiva, sin camara trasera para el famoso video de la realidad virtual que podria hacer wiiu( el cual sin camara trasera NUNCA podremos verlo), no aplicar el vitality sensor al mando para poder medirnos el pulso y hacer de verdad uso de ello en shotter, juegos de miedo etc etc...vamos que si apuestan por innovacion lo hagan bien, y es sacando un pepinaco de innovacion, y no algo a verlas venir como wiimote, o un tablet con botones
Esa podria ser mi queja...pero se que cuando salgan los juegos made in nintendo caera [+risas]


Nintendo le urge sacar una consola por que la wii lleva abandonada desde hace años, sacar un juego bueno cada 3 meses no es prestarle atencion a una consola. La consola sera mas potente que ps3 y 360, faltaria que no, pero esa potencia extra a mi por ejemplo no me hara dejar mi 360 de lado y como yo pensara mucha gente. Yo cambio de generacion cuando vea un salto potencial interesante.

La han abandonado ellos...


Pueden arriesgar a sacar un pepinaco experimental con ultima tecnologia, pero a un precio de ps3 de salida y con el posible fallo de hardware en poco tiempo no lo haran

O a un precio de xbox360 de salida 400 euros el modelo caro.

SI la tasa de fallos esta gen por parte de sony y microsft ha sido demasiado, por eso mucha gente no las comprara de lanzamiento, pero se dce y punto, no te salta la peña diciendo tonterias como, no juzguemos a sony por una gen, microsft si quiere puede tiene mas dinero que dios, etc etc
Me dices que Wii U sale 2 años después que PS3 y esa potencia es justificada... pero se va a quedar en bragas en cuanto salga la proxima generación


Qué tiempos, me ha encantado volver a ver los vídeos, esas cintas vhs las debo de tener yo por ahí en alguna caja, qué recuerdos.
Es curioso la especificaciones que daban para Nintengo 64:

1.-microprocesador de 64 bits
2.-Un coprocesador de gráficos
3.-Circuitos aplicados.

De supernintendo decían que tenía:

Un super procesador de 16 bits + dos procesadores especializados en video y memoria de 256 k

Personalmente pienso que éstas especificaciones con las que intentaban vender las consolas son realmente muy poco específicas, como las actuales xD, de hecho el único dato que realmente indica algo en ambas consolas es la memoria de la snes que era de 256 k, pero es que encima los juegos punteros gráficamente hablando no vinieron por las especificaciones de la consola sino por los prerenderizados de silicon grafics y del chip FX que traían algunos juegos específicos que aceleraba algunas cosas en super Nintendo así como el expansion pack en Nintendo 64.

De todas formas, da igual, lo principal de hoy en día, después de la carrera gráfica de aquella época hacia las 3 dimensiones, una vez bien asentada y con unos niveles garantizados de calidad, principalmente son las exclusividades y el sistema de juego del hardware el que marcará las diferencias verdaderamente palpables en la mayor parte de la gente que quiera optar por una u otra consola en detrimento de aquello que por mucha potencia que tenga, como estamos viendo en PC,no te supone una gran diferencia en la experiencia a la hora de jugar al juego, que era precisamente el camino que nos ha marcado la Wii y por el que todas siguen, de hecho cada vez se le da menos importancia al apartado gráfico y más a otros como la historia, el desarrollo, el argumento, las funcionalidades, las opciones del juego, el sistema del juego dependiendo del género, la música, la jugabilidad, cuando antes los gráficos eran lo primero de lo primero sin discusión y todas las demás cosas eran importantes pero secundarias, incluso los doblajes o el guión ya que por muchos gráficos que tenga si el personaje no hace más que decir bocachancladas te estropea el juego, casi mejor que no abra la boca para no estropearte el juego. ¿Qué van a ser más potentes las otras? perfecto, Nintendo no ha tenido ningún problema en ese aspecto para superarlas sin dar especificaciones, ¿Que cada vez los gráficos van a ir mejorando y van a seguir siendo referencia para la compra de consolas por mucha gente? Por supuesto, ya que es algo muy importante en los juegos pero cada vez habrá otros aspectos que vayan cobrando más importancia una vez que estamos llegando a un asentamiento de la histórica carrera por los mejores gráficos que viene desde la creación del primer pixel, pero en las siguientes, donde una gran calidad base es suficiente para desarrollar un grandísimo juego de nivel medio simplemente fortaleciendo otros aspectos y no sólo el gráfico, cada vez va a ser menos determinante frente a las exclusividades y el sistema de juego del hardware en sí para vender las consolas. Es mi opinión.
Esas especificaciones son igual que las que ponen en la propaganda de mediamarkt en los ordenadores y yo que me quedo como antes, no se si el ordenador es bueno o es malo.
sabran escribió:Esas especificaciones son igual que las que ponen en la propaganda de mediamarkt en los ordenadores y yo que me quedo como antes, no se si el ordenador es bueno o es malo.


Si, pero si que es verdad que el video está constantemente hablando sobre gráficos y potencia, luego yo creo que hay parte de razón en ambas partes valga la redundancia, es cierto que las especificaciones que daban eran humo total y prácticamente son por el mismo estilo que las de ahora dan (power pc multinúcleos y demás sin especificar demasiado), pero si que es cierto que todo el video está enfocado hacia el sector de las grafics wars que en aquella época era homogéneo y único en contraposición con el de ahora el cual es cada vez más heterogéneo, por haber más tipos diferentes de jugadores, de ahí se explican las distintas estrategias publicitarias que es lo que muchos valoran y por lo que se dejan influenciar para comprar el producto aun siendo humo total, el cómo te lo venden influye en la imagen que tienes del producto y de ahí los "san benitos" independientemente de cómo sea el producto en realidad y el catálogo que tenga que es lo que de verdad importa.
personalmente me da igual la potencia de wiiu o si las proximas ps/xbox son mucho mejor , quiero jugar a los juegos de nintendo con buenos graficos y la wiiu parece que esta bien , lo que me da gracia son los troll y sobre todo los fanboy que defiende a nintendo sobre todas las cosas , que los graficos no importan pero si uno dice que la wiiu es una xbox360 dopada todos los fanboy se tiran al cuello , nintendo ofrece lo que quieren ofrecer y punto , si te gusta pues mejor para ti , pero que a ti te guste no significa que sea lo mejor o que tengas que defenderlo a muerte y menos cuando venden hardware biejo a precio de oro
a mi me gusta la wii y quiero ver la wiiu en mi casa
Yo creo que en vez de seguir potenciando más las consolas y seguir haciendo lo mismo con más gráficos, llegando a unos niveles yo creo que deberían de ir a intentar experimentar con cosas nuevas para llamar la atención, me he hecho gracia de que hace unos meses estuviéramos hablando sobre la limitación que supone el tener un marco que es la televisión del cual no te puedes salir y que te coarta para generar cosas realmente nuevas y que llamen la atención.

Personalmente creo que todas las compañías van a acabar terminando de desligarse de la forma clásica de jugar y de evolucionar, hoy he visto unos videos que a pesar de ser humo al estar todo en vías de desarrollo empiezan a mostrar algunas cosas de uno de los rumbos por lo que puede ir una de las compañías de la industria:

http://www.youtube.com/watch?v=VrgWH1KU ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=N_cKsOe7 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=HQ1KaYEB ... r_embedded

Ésto es solo un ejemplo y probablemente el resultado comercial no tendrá nada que ver pero en fín ahí lo dejo para ver si se cambia el chip de "me tengo que comprar la más potente para ver los mejores gráficos por la tele", cuando es posible que ofrezcan cosas en un futuro no muy lejano que rompa con esa especie de pensamiento establecido y enquistado tan difícil de extirpar.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que en vez de seguir potenciando más las consolas y seguir haciendo lo mismo con más gráficos, llegando a unos niveles yo creo que deberían de ir a intentar experimentar con cosas nuevas para llamar la atención, me he hecho gracia de que hace unos meses estuviéramos hablando sobre la limitación que supone el tener un marco que es la televisión del cual no te puedes salir y que te coarta para generar cosas realmente nuevas y que llamen la atención.

Personalmente creo que todas las compañías van a acabar terminando de desligarse de la forma clásica de jugar y de evolucionar, hoy he visto unos videos que a pesar de ser humo al estar todo en vías de desarrollo empiezan a mostrar algunas cosas de uno de los rumbos por lo que puede ir una de las compañías de la industria:

http://www.youtube.com/watch?v=VrgWH1KU ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=N_cKsOe7 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=HQ1KaYEB ... r_embedded



Ésto es solo un ejemplo y probablemente el resultado comercial no tendrá nada que ver pero en fín ahí lo dejo para ver si se cambia el chip de "me tengo que comprar la más potente para ver los mejores gráficos por la tele", cuando es posible que ofrezcan cosas en un futuro no muy lejano que rompa con esa especie de pensamiento establecido y enquistado tan difícil de extirpar.



Ya lo he visto en las noticias este medio dia, me ha hecho gracia que mientras todo va pasando aparece un tio de negro para cojer no se que de la mesa xDDD

Estoi de acuerdo contigo en lo de la evolución de las consolas, los graficos por si solos han llegado al limite, esta claro que se puede hacer ultrahd a 3000 lineas, pero ya hemos entrado ( despues de wii y con las consolas de la actual generación) en el margen de lo aceptable en graficos, se tienen que buscar cosas nuevas.

P.D: lo de los videos es de Sony creo que decían y usa tecnologia de los simuladores aereos.

Salu2
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que en vez de seguir potenciando más las consolas y seguir haciendo lo mismo con más gráficos, llegando a unos niveles yo creo que deberían de ir a intentar experimentar con cosas nuevas para llamar la atención, me he hecho gracia de que hace unos meses estuviéramos hablando sobre la limitación que supone el tener un marco que es la televisión del cual no te puedes salir y que te coarta para generar cosas realmente nuevas y que llamen la atención.

Personalmente creo que todas las compañías van a acabar terminando de desligarse de la forma clásica de jugar y de evolucionar, hoy he visto unos videos que a pesar de ser humo al estar todo en vías de desarrollo empiezan a mostrar algunas cosas de uno de los rumbos por lo que puede ir una de las compañías de la industria:

http://www.youtube.com/watch?v=VrgWH1KU ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=N_cKsOe7 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=HQ1KaYEB ... r_embedded

Ésto es solo un ejemplo y probablemente el resultado comercial no tendrá nada que ver pero en fín ahí lo dejo para ver si se cambia el chip de "me tengo que comprar la más potente para ver los mejores gráficos por la tele", cuando es posible que ofrezcan cosas en un futuro no muy lejano que rompa con esa especie de pensamiento establecido y enquistado tan difícil de extirpar.


viendo el 1er video me he reido maaaaazo, sin postproduccion?sin cortes?minuto 0.46 aprox, un pedazo de "sin cortes" de miedo, jajajajajajaja

a todos los que se quejan de que nintendo vendera hardware anticuado a precio de oro......no sabeis que es la I+D?la innovacion?el desarrollo?la originalidad?

decirle a los fabricantes de electrodomesticos que no os vendan sus "innovaciones" a precio de oro, que os vendan solo el hardware y las innovaciones vengan de regalo, dile a mercedes y demas empresas de coches lujosos que os vendan solo el coche y no os cobren las chorradas como extras, sino solo a precio de coste........

que pensariais q pasaria si nintendo no sacara consolas baratas?creeis q nintendo y ms seguirian vendiendo por debajo de precio de coste?dudo mucho.....nadie quiere perder dinero si puede sacar mas pasta por los mismo productos........, os recuerdo que antes pocas consolas eran tan baratas, a relacion, como ahora..........

cada empresa lleva su politica, nintendo vive de las consolas, para sony y microsoft las consolas son un extra mas......por lo que mientras que nintendo no puede arriesgarse a perder apenas dinero con las consolas, las otras dos si pueden perder dinero, ya que tienen muchos mas frentes de donde sacar dinero........y mientras sony y microsoft obtuvieron bastantes ventas con las consolas de la anterior generacion, nintendo tuvo que rizar el rizo para sacar una consola debido a las pocas ventas de la gc

pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, dentro de un año la wiiu estara en la calle, las de sony y microsoft aun no se sabe cuando saldran, cuando esten las 3 en la calle podremos hablar de diferencias, mientras tanto todo lo q se diga sobre compararlas sera simplemente humo.......
ya allegaron los comentarios fanboy ........ [qmparto]
dragonsacred escribió:a todos los que se quejan de que nintendo vendera hardware anticuado a precio de oro......no sabeis que es la I+D?la innovacion?el desarrollo?la originalidad?

sony y microsoft no saben lo que es I+D ein? los apple con hardware bajo y precio de oro tambien es por la I+D ein?
dragonsacred escribió:decirle a los fabricantes de electrodomesticos que no os vendan sus "innovaciones" a precio de oro, que os vendan solo el hardware y las innovaciones vengan de regalo, dile a mercedes y demas empresas de coches lujosos que os vendan solo el coche y no os cobren las chorradas como extras, sino solo a precio de coste........

las consolas de nintendo son de lujo ein? y las de microsoft y sony no ein?
dragonsacred escribió:que pensariais q pasaria si nintendo no sacara consolas baratas?creeis q nintendo y ms seguirian vendiendo por debajo de precio de coste?dudo mucho.....nadie quiere perder dinero si puede sacar mas pasta por los mismo productos........, os recuerdo que antes pocas consolas eran tan baratas, a relacion, como ahora..........

mi primera consola fue un msx hace 20 años , las compañias no solo ganan con las consola o te crees que sacar un juego para ellas es gratis ein? te crees que nintendo no les cobra a las compañias que programar para sus consolas , el precio de las consolas es practicamente el mismo desde hace muchos años
dragonsacred escribió:cada empresa lleva su politica, nintendo vive de las consolas, para sony y microsoft las consolas son un extra mas......por lo que mientras que nintendo no puede arriesgarse a perder apenas dinero con las consolas, las otras dos si pueden perder dinero, ya que tienen muchos mas frentes de donde sacar dinero........y mientras sony y microsoft obtuvieron bastantes ventas con las consolas de la anterior generacion, nintendo tuvo que rizar el rizo para sacar una consola debido a las pocas ventas de la gc

si te sirbe a ti para justificar los precios de nintendo tu mismo , los usuarios de apple creo que piensan los mismo , cad uno es libre de pensar o que quiera , pero con 3ds creo que eso no a colao
dragonsacred escribió:pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, dentro de un año la wiiu estara en la calle, las de sony y microsoft aun no se sabe cuando saldran, cuando esten las 3 en la calle podremos hablar de diferencias, mientras tanto todo lo q se diga sobre compararlas sera simplemente humo.......

y para que quieres compararlas ein? mientras algunos se divierten comparando consola otros nos divertiremos jugando con ellas [plas]
nanoxxl escribió:ya allegaron los comentarios fanboy ........ [qmparto]
dragonsacred escribió:a todos los que se quejan de que nintendo vendera hardware anticuado a precio de oro......no sabeis que es la I+D?la innovacion?el desarrollo?la originalidad?

sony y microsoft no saben lo que es I+D ein? los apple con hardware bajo y precio de oro tambien es por la I+D ein?
dragonsacred escribió:decirle a los fabricantes de electrodomesticos que no os vendan sus "innovaciones" a precio de oro, que os vendan solo el hardware y las innovaciones vengan de regalo, dile a mercedes y demas empresas de coches lujosos que os vendan solo el coche y no os cobren las chorradas como extras, sino solo a precio de coste........

las consolas de nintendo son de lujo ein? y las de microsoft y sony no ein?
dragonsacred escribió:que pensariais q pasaria si nintendo no sacara consolas baratas?creeis q nintendo y ms seguirian vendiendo por debajo de precio de coste?dudo mucho.....nadie quiere perder dinero si puede sacar mas pasta por los mismo productos........, os recuerdo que antes pocas consolas eran tan baratas, a relacion, como ahora..........

mi primera consola fue un msx hace 20 años , las compañias no solo ganan con las consola o te crees que sacar un juego para ellas es gratis ein? te crees que nintendo no les cobra a las compañias que programar para sus consolas , el precio de las consolas es practicamente el mismo desde hace muchos años
dragonsacred escribió:cada empresa lleva su politica, nintendo vive de las consolas, para sony y microsoft las consolas son un extra mas......por lo que mientras que nintendo no puede arriesgarse a perder apenas dinero con las consolas, las otras dos si pueden perder dinero, ya que tienen muchos mas frentes de donde sacar dinero........y mientras sony y microsoft obtuvieron bastantes ventas con las consolas de la anterior generacion, nintendo tuvo que rizar el rizo para sacar una consola debido a las pocas ventas de la gc

si te sirbe a ti para justificar los precios de nintendo tu mismo , los usuarios de apple creo que piensan los mismo , cad uno es libre de pensar o que quiera , pero con 3ds creo que eso no a colao
dragonsacred escribió:pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, dentro de un año la wiiu estara en la calle, las de sony y microsoft aun no se sabe cuando saldran, cuando esten las 3 en la calle podremos hablar de diferencias, mientras tanto todo lo q se diga sobre compararlas sera simplemente humo.......

y para que quieres compararlas ein? mientras algunos se divierten comparando consola otros nos divertiremos jugando con ellas [plas]


si, soy fanboy, xq otros sin nintendo hater, y para compensar tiene q haber gente a ambos lados........

sigo pensando q es mas complicado "inventarse" un mando, nuevas formas de jugar y esas cosas, q meter mas potencia a una consola/pc

lo del lujo era un ejemplo

y yo personalmente me dedicare a jugar con las consolas :)
dragonsacred escribió:y yo personalmente me dedicare a jugar con las consolas :)

pues nada todo arreglado , a esperar a que salga la wiiu y a jugar con ella , yo estoi con el zelda de wii y esperando ver el modelo final de wiiu y ese zelda [babas]
nanoxxl escribió:ya allegaron los comentarios fanboy ........ [qmparto]
dragonsacred escribió:a todos los que se quejan de que nintendo vendera hardware anticuado a precio de oro......no sabeis que es la I+D?la innovacion?el desarrollo?la originalidad?

sony y microsoft no saben lo que es I+D ein? los apple con hardware bajo y precio de oro tambien es por la I+D ein?
dragonsacred escribió:decirle a los fabricantes de electrodomesticos que no os vendan sus "innovaciones" a precio de oro, que os vendan solo el hardware y las innovaciones vengan de regalo, dile a mercedes y demas empresas de coches lujosos que os vendan solo el coche y no os cobren las chorradas como extras, sino solo a precio de coste........

las consolas de nintendo son de lujo ein? y las de microsoft y sony no ein?
dragonsacred escribió:que pensariais q pasaria si nintendo no sacara consolas baratas?creeis q nintendo y ms seguirian vendiendo por debajo de precio de coste?dudo mucho.....nadie quiere perder dinero si puede sacar mas pasta por los mismo productos........, os recuerdo que antes pocas consolas eran tan baratas, a relacion, como ahora..........

mi primera consola fue un msx hace 20 años , las compañias no solo ganan con las consola o te crees que sacar un juego para ellas es gratis ein? te crees que nintendo no les cobra a las compañias que programar para sus consolas , el precio de las consolas es practicamente el mismo desde hace muchos años
dragonsacred escribió:cada empresa lleva su politica, nintendo vive de las consolas, para sony y microsoft las consolas son un extra mas......por lo que mientras que nintendo no puede arriesgarse a perder apenas dinero con las consolas, las otras dos si pueden perder dinero, ya que tienen muchos mas frentes de donde sacar dinero........y mientras sony y microsoft obtuvieron bastantes ventas con las consolas de la anterior generacion, nintendo tuvo que rizar el rizo para sacar una consola debido a las pocas ventas de la gc

si te sirbe a ti para justificar los precios de nintendo tu mismo , los usuarios de apple creo que piensan los mismo , cad uno es libre de pensar o que quiera , pero con 3ds creo que eso no a colao
dragonsacred escribió:pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, dentro de un año la wiiu estara en la calle, las de sony y microsoft aun no se sabe cuando saldran, cuando esten las 3 en la calle podremos hablar de diferencias, mientras tanto todo lo q se diga sobre compararlas sera simplemente humo.......

y para que quieres compararlas ein? mientras algunos se divierten comparando consola otros nos divertiremos jugando con ellas [plas]


Curiosamente omites otros comentarios fanboys.

dantemugiwara escribió:Me dices que Wii U sale 2 años después que PS3 y esa potencia es justificada... pero se va a quedar en bragas en cuanto salga la proxima generación
dantemugiwara escribió:


Imagen

No creo que sea verdad pero como lo sea


la virgen
Pero seamos realistas con Wii U y no nos dejemos llevar por sentimentalismos.
Yo me considero Nintendero, tengo la GBC, GBA, N64 y wii. La GC no la cogí en su dia porque no me gustó el aspecto que tenia windwaker

Analizando Wii U
Su potencia rumoreada... parece una consola que queire competir con ps3 y 360... no con sus sucesoras como deberia ser.

Su precio no confirmado no me creo que la consola saga a 450 euros yo apostaria por 300euros teniendo en cuenta que una PS3 pelada cuesta 250 euros, y que cuanso salga WiiU puede que cueste 200

Sus jeugos... de momento no me convence, solo he visto ports de ps3 (los videos mostrados dicen que eran de ps3) y la demo del Zelda (espectacular) pero que no deja de ser un video.

considero imperdonable que no puedan gastar un poco de pasta en poner un reescalador 720p para juegos de wii, o por lo menos poner filtros.

Aplaudo que sea compatible con wiimote.



Respecto las consolas de nintendo que he tenido
GBColor no tengo queja sacaron muchos juegos exclusivos apra esta consola
GBA sacaron muchos jeugos aunque critico que muchos fuesen ports de Snes (no sacaron ni un Mario apra GBA)
N64 la consola que mejroes juegos ha tenido aunque en poca cantidad
Wii una innovación jugable aunque criticable que no le pusieran soporte HD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La cadena de tiendas gala la incluye en su catálogo digital.

Aunque todavía no hay fecha para el lanzamiento de Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo, que llegará en algún momento de 2012, Carrefour, a través de la tienda en línea de la central francesa, permite reservarla ya. El precio que le ha puesto la tienda es de 450,20 euros.

En realidad, la práctica es relativamente habitual y muchas tiendas introducen productos de este tipo, como consolas u otros dispositivos electrónicos, incluyendo precios orientativos pero que -confían- serán superiores a los finales. Esto se debe a que la legislación vigente, en Europa, EE.UU., y otras regiones, permite introducir en el catálogo de las tiendas productos para su reserva, pero debe informarse del precio y este, en todo caso, no podrá ser jamás superior al precio de venta final.

Puesto que legalmente el precio final del producto no puede ser superior al de la reserva, pero sí inferior, las tiendas acostumbran a permitir la reserva de consolas utilizando esta estrategia de precios por encima de lo que se prevé. Por tanto, es de suponer que esperan que el precio final de la consola en ningún caso superará esa barrera de los 450 euros.

Sea como fuere, la consola está prevista para llegar al mercado durante el próximo año fiscal, es decir, a partir del 1 de abril de 2012, sin fecha, ni precio, ni especificaciones técnicas confirmadas.

http://www.vandal.net/noticia/63231/wii-u-se-puede-reservar-en-carrefour-de-francia-por-mas-de-400-euros/
lo de la reserva ya esta en el buffer y no es que el precio sea 450 es el precio "orientativo" de reserva que le ponen las tienda a productos que están por salir, es elevado por que tienen que poner un precio superior del que se cree tendrá al final el producto, por que de no hacerlo a si y ponerlo por debajo no podría por ley, cambiar el precio con las consecuentes perdidas que esto implicaría para la tienda.

En cuanto a la noticia de las especificaciones es como jugar a la ruleta rusa, no podemos saber si nintendo volverá a competir en hardware o por el contrario intentará repetir la estrategia de wii/ds hasta el día en que wiiU y las respectivas consolas de Sony y MS estén en el mercado no sabres nada de nada.

Yo, personalmente pienso que nintendo no puede repetir la formula de wii/ds por que lo usuarios que se dejaron llevar por los gráficos de la competencia ni voltearán a ver a la maquina de nintendo si no ven unos gráficos a la altura de la generación correspondiente, los que amamos los vídeo juegos la compraremos por que hay juegos de nintendo que uno no puede dejar pasar por alto (a si como de MS y Sony) pero creo que somos los menos.

Yo confío en que Nintendo hará bien su trabajo y nos dará una consola a la altura de las otras 2, no se si mas o menos potente que las otras pero si a la par como se vio con ps1-n64/game cube-ps2-xbox etc. (es decir en todas las generaciones pasadas) por que estar casi a la par solo me beneficia a mi como seguro usuario de las proximas 3 consolas :p ya que al estar casi en igualdad de condiciones intentarán despuntarse unas de otras con juegos y mas juegos exclusivos y de manufactura AAA y ahí estaré yo para jugarlos todos [360º]

EDITO: quien vean caro 450 que se lo hagan ver, si después la consola cuesta 250 y es un flan de hardware no se quejen y escupan fuego, la potencia al igual que la innovación cuesta, si no mirar los 600 dineros que costó ps3 en su salida.

yo estaré dispuesto a pagar por la wii U y por las 720/ps4 hasta 450 $$$ SIEMPRE Y CUANDO el precio sea DIRECTAMENTE PROPORCIONAL al HARDWARE OFRECIDO, de lo contrario tendré que espera la correspondiente bajada después de 1 o 2 años de estar en el mercado y mientras compraré los juegos que vayan saliendo y los almacenaré como hice con ps3 y como voy a hacer con vita :) luego cuando por fin me pueda premitir/parezca justo el precio tendré la(s) consola(s) con entre 10 y 15 juegos listos para volverte loco de tanto jugar, como ya dije lo hice con ps3 y me resultó de maravilla a si que si se presenta la misma situación lo volveré a hacer.
Yo creo que lo que hace subir el precio de la consola es el mando ipad ¿cuanto cuesta un ipad?

450 me parece caro... en gráficos por lo dicho compite con PS3.
No reproduce pelis en bluray ni dvd
No reproduce peliculas desde usb
No reescala los jeugos de wii ni les aplica filtros
Creo que el hecho que carezca de estas cosas deberia abaratar el precio por componentes, patentes y software

PS3 salió por 600 euros... muy cara sí, pero tenia una tecnologia en graficos bestial en su época, y permitia ver pelis en bluray (los reproductores de bluray por entonces costaban lo suyo.

Iwata dijo "la Wii U tendra un rpecio interesante" luego aclaró que interesante no es barata.

Wii salió por 250 porque era una gamecube dopada
Wii U no deberia salir a un precio muy alto puesto que es una ps3 dopada, pero capada en funciones "extravideojueguiles".

Yo sigo creyendo qeu saldrá a unos 300 euros o muy a lo sumo 350... epro pasar 350...
Mi opinión ya le he dicho muchas veces, creo que estará entre la 7ª y la 8ª generación en cuanto a potencia, más cerca de una u otra dependiendo de la competencia.

Quizás la idea que me haya hecho sobre el asunto pensando un poco globalmente no sea del todo acertada pero bueno ahí dejo el tocho post:

Es curioso porque la papeleta que tienen es de cuidado, antes era todo más sencillo, pero ahora hay muchos tipos de jugadores diferentes y Nintendo quiere englobar a los más posibles y buscar un equilibrio, sin cerrarse a nada, o esa es la impresión que me he llevado de su exposición del pasado E3 y la trayectoria que se ha marcado, la cuestión es que primero tienen que vender el producto y sacar juegos de salida para todos los gustos de tal forma que exista una oferta amplia durante los 2 primeros años, minujuegos, juegos de deporte, juegos de bailar, de música, juegos familiares o de amiguetes y echar unas risas, por otro lado están los juegos made in Nintendo que son los clásicos de siempre para atraer a su propio público de exclusivos y por último el tipo de juego que ha predominado en la competencia que suelen ser mucho más realistas, o más "serio", mas "adulto" o lo que sea.

Una vez que tiene la primera oferta sobre la mesa, la primera andanada en un tiempo prudencial donde se establezcan unos cuantos millones de usuarios, habrá un porcentaje de un tipo de usuario que predomine sobre otro que generará más demanda de un tipo o de otro tipo de juegos creando un catálogo proporcional al porcentaje de tipos de usuarios que han acabado comprando la consola, y los porcentajes primarios los marcará la publicidad, el cómo sea la máquina y esos juegos durante esos primeros años, pero sobre todo el cómo te la vendan y el "san benito" que se le acabe atribuyendo a través del boca a boca.

Por ejemplo, indiferentemente de si la consola es super potente o es como las actuales Ps360 (poco potente para la 8ª generación) si la publicidad la orientan exclusivamente hacia el sector más habitual, nintendero y tipo "third", pues ocurrirá algo parecido al caso de Game Cube, que el catálogo era muy selecto, muy buenos juegos para esos tipos de jugador el cual está realmente contentísimo con su consola pero no son ni la mitad de usuarios que puede llegar a englobar la consola si la estrategia cambia, y la compañía no es capaz de vencer a las otras o de obtener todos lo beneficios que podrían obtener, ya que ese tipo de jugador "third" está mucho más establecido en la competencia desde hace casi 20 años, y son fieles a sus marcas.

Con lo que yo veo difícil que tras la primera oferta durante los primeros años que será variada, se establezca claramente como el grupo predominante los usuarios tipo "third" frente a los demás, de tal forma que las ventas de esos juegos, es decir, la demanda que esos juegos tienen, pero con respecto al porcentaje total de usuarios de la consola pienso que no será lo suficientemente alta como para satisfacer a todas las thirds, a algunas imagino que si.

Lo que quiero decir es que le damos muchas vueltas a la potencia, pero sin una publicidad específica y sin la cantidad de usuarios necesaria, por muy potente que sea, al final se acaban haciendo minijuegos, juegos de música, juegos de deporte, juegos nintenderos pero las thirds se vuelven a quedar sin rentabilidad ya que el grueso de usuarios están en las otras siempre. Es cierto que al final, con el paso de los años acaban teniendo muchos juegos de calidad third pero, en comparación con las otras, el número de unidades desde hace 20 años más o menos (ya que en porcentaje la Game Cube fue espectacular) siempre ha sido muy inferior en ese tipo de juegos.

Entonces yo creo que la única posibilidad que tiene Nintendo, no es tratar de quitar usuarios a las demás, no es competir en potencia contra las demás, sino ofrecer el atractivo suficiente para conservar a los que ya tiene, ofreciendo a esos niños que están creciendo con la Wii, juegos atractivos para su nueva edad (su nuevo pegi) que ofrezcan una gran mejoría con respecto a la Wii para sorprenderlos gráficamente (más potencia), pero que ofrezca continuidad (wiimote/juegos nintenderos/party) y a la vez algo nuevo (mando con pantalla/juegos thirds de gran calidad), de tal forma que generen una nueva demanda third proveniente de las filas de Nintendo a los dos años de ponerse la consola a la venta. Tal como pasó de Nes a SNes o de Play a Play2 salvando las distancias pero en el sentido de saber aprovechar la "ola" que has pillado, de esa forma podríamos (condicional) tener ports de las otras aún siendo menos potente.

A ver que es lo que acaba pasando, yo francamente espero que acabe teniendo la suficiente demanda de ese tipo de juegos para que los podamos disfrutar todos, ya que si la tiene, aunque la diferencia de potencia sea significativa, acabarán saliendo porque generarán beneficios, aunque no sean tan espectaculares como los de la competencia.

Yo no lo veo claro la verdad. Va a estar complicado porque se va a llenar de usuarios más "light" que generarán gran demanda de juegos menos complejos, tienen que cuidar mucho los diferentes tipos de publicidad y el cómo te venden los juegos de calidad para mantenerlos y que no se vallan.
30115 respuestas