Wii U

GOYUM escribió:A ver qué títulos más destacables no han salido versión wii made in N:
Star Fox, Pikmin, F-Zero, Mario golf, Mario tenis, Luigi's mansion...
Cualquiera de estos tendría que estar en un buen lanzamiento de wii-u.
Y eso del nuevo software intriga, a ver...


Yo creo que lo mejor seria un juego de Nintendo (por ejemplo Star Fox en HD y graficazos)+ Unos 5 juegos multi decentes como por ejemplo un FPS (que podria ser una versión de battlefield para Wii), el nuevo Batman , Metro 2033 y alguna de esas nuevas IP que nacen en Wii y son totalmente originales y divertidas como Boom blox , Zack&Wiki , etc..
triki1 escribió:
dragonsacred escribió:x cierto, el battlefield 3, 6-7h en individual........ gracias a q n va a salir para wiiu, q pena de juego, tantos años esperando, para esa soberana chapuza.......... no digo q no sea bueno, digo q tanto mapa y tanta tonteria, q se curren un modo solitario q valga la pena


Supongo que la ignorancia hace la felicidad porque criticar un titulo de la saga principal del Battlefield por su campaña tiene bemoles el asunto.


a mi el online me la trae bastante al pairo, la verdad, si m compro un juego es para poder jugarlo en mi casa yo solito en modo individual...... esa es mi opinion, si no la respestas, como tu dices, tiene bemoles el asunto......

x cierto, noticia "fresca" que ya nos sabiamos..........

Iwata no está preparado para hablar del precio de Wii U


http://dswii.es/41557/la-nueva-3ds-rosa-impulsa-las-ventas-entre-mujeres-la-bajada-de-precio-entre-los-ninos/(en la ultima linea)

Paco20011 escribió:Menuda chorrada. El Xenoblade por ejemplo es de los mejores RPG si no el mejor de los últimos años. Y no hablo de Wii, hablo en general. Y se ve de puta madre.


como sacaran una reedicion en hd del xenoblade de salida........... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] compra obligada, obligatoria, e inexcusable, el 1er dia q estuviera a la venta..............
dragonsacred escribió:
triki1 escribió:
dragonsacred escribió:x cierto, el battlefield 3, 6-7h en individual........ gracias a q n va a salir para wiiu, q pena de juego, tantos años esperando, para esa soberana chapuza.......... no digo q no sea bueno, digo q tanto mapa y tanta tonteria, q se curren un modo solitario q valga la pena


Supongo que la ignorancia hace la felicidad porque criticar un titulo de la saga principal del Battlefield por su campaña tiene bemoles el asunto.


a mi el online me la trae bastante al pairo, la verdad, si m compro un juego es para poder jugarlo en mi casa yo solito en modo individual...... esa es mi opinion, si no la respestas, como tu dices, tiene bemoles el asunto......

x cierto, noticia "fresca" que ya nos sabiamos..........

Iwata no está preparado para hablar del precio de Wii U


http://dswii.es/41557/la-nueva-3ds-rosa-impulsa-las-ventas-entre-mujeres-la-bajada-de-precio-entre-los-ninos/(en la ultima linea)

Paco20011 escribió:Menuda chorrada. El Xenoblade por ejemplo es de los mejores RPG si no el mejor de los últimos años. Y no hablo de Wii, hablo en general. Y se ve de puta madre.


como sacaran una reedicion en hd del xenoblade de salida........... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] compra obligada, obligatoria, e inexcusable, el 1er dia q estuviera a la venta..............


Pues una opción para tener un catálogo bien amplio de salida sería esa, sacar unos juegos nuevos (Galaxy 3 no me importaría en absoluto al contrario que al compañero), y unas reediciones en HD. Si saliesen 25% juegos nuevos y 75% reediciones en HD estaría bien para un lanzamiento, con unos 20 juegos por ejemplo. Xenoblade, Last Story... ¡¡¡Metroid Prime Trilogy en HD sería orgásmico!!!
dragonsacred escribió:
triki1 escribió:
dragonsacred escribió:x cierto, el battlefield 3, 6-7h en individual........ gracias a q n va a salir para wiiu, q pena de juego, tantos años esperando, para esa soberana chapuza.......... no digo q no sea bueno, digo q tanto mapa y tanta tonteria, q se curren un modo solitario q valga la pena


Supongo que la ignorancia hace la felicidad porque criticar un titulo de la saga principal del Battlefield por su campaña tiene bemoles el asunto.


a mi el online me la trae bastante al pairo, la verdad, si m compro un juego es para poder jugarlo en mi casa yo solito en modo individual...... esa es mi opinion, si no la respestas, como tu dices, tiene bemoles el asunto......

si el online te la trae al pairo, el juego, desde su anuncio, debería traértela al pairo. lo que no es coherente es criticar al bf3 porque su campaña es corta (por cierto, 7 horas son pocas, pero no son menos que las que suelen tener los modern warfare o juegos como los gears of war o halo reach) porque es un juego basado en el online (como los otros citados). el ejemplo de triki con el team fortress o el caso de un left4dead son bastante clarificadores para que se entienda que no se pueden criticar a esos juegos por su campaña, porque o carecen de ella o es testimonial. la gracia de esos juegos es el online.

de todos modos si no recuerdo mal te la trae al pairo desde que ea dijo que es posible que no salga en wiiu, que antes tu opinión era diferente.
Paco20011 escribió:Pues una opción para tener un catálogo bien amplio de salida sería esa, sacar unos juegos nuevos (Galaxy 3 no me importaría en absoluto al contrario que al compañero), y unas reediciones en HD. Si saliesen 25% juegos nuevos y 75% reediciones en HD estaría bien para un lanzamiento, con unos 20 juegos por ejemplo. Xenoblade, Last Story... ¡¡¡Metroid Prime Trilogy en HD sería orgásmico!!!


Como hagan eso y me traigan un 75% de reediciones de juegos de Wii no compraría la WiiU ni loco... sería como si se riesen en mi cara (=cara del consumidor); para jugar a lo que ya tengo no me gasto más pasta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
triki1 escribió:
dragonsacred escribió:x cierto, el battlefield 3, 6-7h en individual........ gracias a q n va a salir para wiiu, q pena de juego, tantos años esperando, para esa soberana chapuza.......... no digo q no sea bueno, digo q tanto mapa y tanta tonteria, q se curren un modo solitario q valga la pena


Supongo que la ignorancia hace la felicidad porque criticar un titulo de la saga principal del Battlefield por su campaña tiene bemoles el asunto.


a mi el online me la trae bastante al pairo, la verdad, si m compro un juego es para poder jugarlo en mi casa yo solito en modo individual...... esa es mi opinion, si no la respestas, como tu dices, tiene bemoles el asunto......

..............

Claro entonces podemos criticar a zelda ss porque no tiene multijugador online? o a mario galaxy porque su multijugador se base en que el otro mueva el puntero? o que mario kart no tenga modo simulacion? o que metroid no sea un shotter? yo me pregunto si los que postean han jugado antes de criticar o alabar las cosas...

Por cierto resulta estraño que se critique el juego cuando casualmente parece que no saldra en wiiu, que hasta hace 2 semans, nos ibamos a espearar y todo para jugarlo

Y para terminar juegos con una historia cercana, NMH unas 10 horas sin online,Madworld unas 6 horas muy valorado por estos lares sin internet, CoD reflex unas 7 horas muy valorado por estos lares posteriormen con muy buen online,RE onrails unas 10 horas sin online, the conduit menos de 7 horas y the conduit 2 menos de 10, pikmin unas 10 horas,Silen Hill 8 horas, Final Fantasy CB menos de 10 horas,Muramasa 6 horas, etc etc etc...con estoy voy a que no seamos demagogos, sino nos gustan estas horas de juego no nos gusta nunca en ningun juego y ademas hace dos semanas tampoco

Kappa64 estoy deacuerdo contigo, seria un buen catalogo de salida

Sobre Xenoblade, yo lo considero de los 3 mejores rpg de la gen en sobremesa, en portatiles hay mejores...pero verse se ve falta, da penilla en muchos sentidos, aunque en un rpg me da igual los graficos/fisicas etc etc, no como en un shotter online [sonrisa]

Sobre sacar los juegos otra vez en hd, nose no quereis nuevos juegos?...no voy a entrar en lo de que los graficos no importan, lo importane son las neuvas experiencias, etc etc, pero yo como poseedor de gc y despues de wii ya me jodia en las epocas de sequia sacasen lo mismo, si ahora en vez de jugar a re, metroid y demas en gc y wii lo van a sacar en wiiu en hd tambien me tocara los huevos de la misma manera, otra cosa en DQX o juego recientes en el teimpo, nose yo me mantego fiel a mis principios, los graficos me la pelaban y me la pelan, y veo que soy de los pocos ya, ahora ni los nintenderos...y no confundamos wiiu quiero que sea lo mas potente posible, pero no para jugar a lo mismo, yo quiero nuevos software para nuevo hardware
escalibur009 escribió:
Sobre sacar los juegos otra vez en hd, nose no quereis nuevos juegos?...no voy a entrar en lo de que los graficos no importan, lo importane son las neuvas experiencias, etc etc, pero yo como poseedor de gc y despues de wii ya me jodia en las epocas de sequia sacasen lo mismo, si ahora en vez de jugar a re, metroid y demas en gc y wii lo van a sacar en wiiu en hd tambien me tocara los huevos de la misma manera, otra cosa en DQX o juego recientes en el teimpo, nose yo me mantego fiel a mis principios, los graficos me la pelaban y me la pelan, y veo que soy de los pocos ya, ahora ni los nintenderos...y no confundamos wiiu quiero que sea lo mas potente posible, pero no para jugar a lo mismo, yo quiero nuevos software para nuevo hardware



Pues yo prefiero que la consola como digo salga con algún juego nuevo y otros tantos remakes para que no esté pelada de catálogo como la 3DS. Así la gente que no jugó esos juegos por no tener una Wii por ejemplo podrá jugarlos mientras salen otros juegos. No digo que se base el catálogo en remakes pero al principio me parecería una buena medida para tener donde elegir, sobretodo enfocado a los que no tuvieron Wii como digo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
Sobre sacar los juegos otra vez en hd, nose no quereis nuevos juegos?...no voy a entrar en lo de que los graficos no importan, lo importane son las neuvas experiencias, etc etc, pero yo como poseedor de gc y despues de wii ya me jodia en las epocas de sequia sacasen lo mismo, si ahora en vez de jugar a re, metroid y demas en gc y wii lo van a sacar en wiiu en hd tambien me tocara los huevos de la misma manera, otra cosa en DQX o juego recientes en el teimpo, nose yo me mantego fiel a mis principios, los graficos me la pelaban y me la pelan, y veo que soy de los pocos ya, ahora ni los nintenderos...y no confundamos wiiu quiero que sea lo mas potente posible, pero no para jugar a lo mismo, yo quiero nuevos software para nuevo hardware



Pues yo prefiero que la consola como digo salga con algún juego nuevo y otros tantos remakes para que no esté pelada de catálogo como la 3DS. Así la gente que no jugó esos juegos por no tener una Wii por ejemplo podrá jugarlos mientras salen otros juegos. No digo que se base el catálogo en remakes pero al principio me parecería una buena medida para tener donde elegir, sobretodo enfocado a los que no tuvieron Wii como digo.

Yo personalmente en todo caso preferiria multis que no salieron en wii...

Ademas que como dice kappa, solo con multis del año que viene no tendria que estar nada vacio el catalogo, supongamos que sale en navidades( despeues del E3 va a ser) juegos para esas fechas seran, CoD, fifas, pros, F1, metro, batman, dragon dogma,darksiders2, mas juegos de ninty como el tipico chorra game, el pikmin y algun mario en 2d o mario golf o Fire emblem, sin ser saga principal tipo galaxy lo veria bastante bien...nose justamente esta consola lo bueno que va a tener es los multis mas juegos nintendo, y multis va a ver el año que viene un monton como todos los años mas 2 juegos buenos de ninty y otros tanto chorra games de ninty...vamos que creo que es la posicion mas facil de una compañia con la salida de un hardware nuevo. por eso me extraña que en vez de pedir nose el assassin creed 3, gta5, FF o el nuevo resident se pidan versiones hd para pensar en los demas...y eso que he puesto juegazos en cuanto a posible no salida pero repito, habra mil multis el año que viene y son los que tiene que salir en wiiu, los MULTIS espacio-temporales
pues yo preferiría juegos exclusivos para wiiU que no fueran made in ninty
OGA_1080 escribió:pues yo preferiría juegos exclusivos para wiiU que no fueran made in ninty

pues a mi me da igual si son multi o exclusivo , quiero juegos buenos y un buen catalogo , lo demas me da igual
Yo quiero ver un nuevo Endless Ocean en HD, y de paso un Disaster también. Ambos pueden beneficiarse mucho de la segunda pantalla. [sonrisa]
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:a mi el online me la trae bastante al pairo, la verdad, si m compro un juego es para poder jugarlo en mi casa yo solito en modo individual...... esa es mi opinion, si no la respestas, como tu dices, tiene bemoles el asunto......

si el online te la trae al pairo, el juego, desde su anuncio, debería traértela al pairo. lo que no es coherente es criticar al bf3 porque su campaña es corta (por cierto, 7 horas son pocas, pero no son menos que las que suelen tener los modern warfare o juegos como los gears of war o halo reach) porque es un juego basado en el online (como los otros citados). el ejemplo de triki con el team fortress o el caso de un left4dead son bastante clarificadores para que se entienda que no se pueden criticar a esos juegos por su campaña, porque o carecen de ella o es testimonial. la gracia de esos juegos es el online.

de todos modos si no recuerdo mal te la trae al pairo desde que ea dijo que es posible que no salga en wiiu, que antes tu opinión era diferente.


me gusta la idea de los graficos, de que tenga potencia......pero gastarme X € en un juego, que o juegas online, o lo tienes cojiendo polvo, me parece, a dia de hoy, una tonteria, no se si cuando tenga la wiiu y el online merezca la pena cambiare de idea, pero a dia de hoy, con pc y un monton de mmorpg gratuitos o servidores piratas, sigo prefiriendo jugar a juegos con campaña en solitario

escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:a mi el online me la trae bastante al pairo, la verdad, si m compro un juego es para poder jugarlo en mi casa yo solito en modo individual...... esa es mi opinion, si no la respestas, como tu dices, tiene bemoles el asunto......

..............

Claro entonces podemos criticar a zelda ss porque no tiene multijugador online? o a mario galaxy porque su multijugador se base en que el otro mueva el puntero? o que mario kart no tenga modo simulacion? o que metroid no sea un shotter? yo me pregunto si los que postean han jugado antes de criticar o alabar las cosas...

Por cierto resulta estraño que se critique el juego cuando casualmente parece que no saldra en wiiu, que hasta hace 2 semans, nos ibamos a espearar y todo para jugarlo

Y para terminar juegos con una historia cercana, NMH unas 10 horas sin online,Madworld unas 6 horas muy valorado por estos lares sin internet, CoD reflex unas 7 horas muy valorado por estos lares posteriormen con muy buen online,RE onrails unas 10 horas sin online, the conduit menos de 7 horas y the conduit 2 menos de 10, pikmin unas 10 horas,Silen Hill 8 horas, Final Fantasy CB menos de 10 horas,Muramasa 6 horas, etc etc etc...con estoy voy a que no seamos demagogos, sino nos gustan estas horas de juego no nos gusta nunca en ningun juego y ademas hace dos semanas tampoco


puedes criticar el juego que te de la gana, como si te gustan los juegos de tiros, puedes criticar el que te de la gana por no tener componente fps, es opinion personal, y hasta ahi llega su poder........

seria "extraño" si hubiera salido a la venta con promesas de estar en wiiu y lo hubieramos alabado, y al decir que no sale lo criticamos...... creo que lo que se critica no es las plataformas, sino que ahora sabemos como es realmente el juego, curiosamente, las criticas han surgido debido al lanzamiento del juego.......

de los que nombras, he jugado al madworld, y lo de 6 horas...... no se q decirte, yo m lo paso como un enano repitiendo episodios para probar nuevas formas de matar gente, y como ya dije antes, hace 2 semanas el juego no estaba a la venta, que curioso, las criticas salen DESPUES de que se haya puesto a la venta y se descubra que es un mmofps a precio de juego normal

EDITO: para el que no se haya dado cuenta, mi opinion es eso, una opinion, me gustan los juegos con campaña LARGA, lo pongo en grande para que nadie pueda decir que no lo ha leido, xa mi un juego es un producto, que en la mayoria de los casos juego la campaña, y a la estanteria........ y comprar uno cuyo componente principal es online, NO ME GUSTA.

es mi opinion, y respeto la de los demas, asiq porfavor, respetar la mia
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver, madworld son 6 horas, que repitas no cuenta, sino repetimos en cualquiiera, hasta el que ahora no te mola [+risas]

Y no, y espero que alguno de los nintenderos que suelen saltar salten esta vez que siempre se les hecha de menos cuando toca defender lo contrario, muchos de ellos(entre los que me incluyo) nos partimos la caja, por no decir otra cosa, cuando algunos iluminados, como es tu caso con batleflay 3, cuando entraban en el hilo de metroid 3 ha decir que menuda mierda de shooter, que se disparaba cada hora a 4 enemigos contados....COÑO PORQUE NO ES UN SHOTTER, pues aqui igual, no es un juego que su fuerte sea para un jugador, y criticarlo es mear fuera del tiesto, lo dicho espero que los que me apoyaron en su dia con los comentarios con metroid 3 salgan ahora ha decir la verdad, que este foro cojea demasiado [fumando]


EDITO: para el que no se haya dado cuenta, mi opinion es eso, una opinion, me gustan los juegos con campaña LARGA, lo pongo en grande para que nadie pueda decir que no lo ha leido, xa mi un juego es un producto, que en la mayoria de los casos juego la campaña, y a la estanteria........ y comprar uno cuyo componente principal es online, NO ME GUSTA.


dura mas que madworld y no lo criticabas, y mil ejemplos mas seguro...dime que fps de wii te gusta, que juegos te has pasado, esta claro que elegirar los largos ahora [360º] [360º] pero siges sin entender que no puedes criticar un mario por ser un juego de plataformas y no tener una historia profunda, eso es desconocimiento si lo miramos por el lado positivo, el negativo es el fanboyismo, y de verdad creo que no has jugado a un juego de estos en tu vida...y no es cuestion de respetar sino de saber de lo que se habla, nose que sera lo proximo criticar el fire emblen de wiiu por ser estrategia por turnos clasica? el ssbb de wiiu por no ser un beat em up? o pikmin por no ser .....etc etc etc. creo que es claro lo que te decimos...
escalibur009 escribió:Vamos a ver, madworld son 6 horas, que repitas no cuenta, sino repetimos en cualquiiera, hasta el que ahora no te mola [+risas]

Y no, y espero que alguno de los nintenderos que suelen saltar salten esta vez que siempre se les hecha de menos cuando toca defender lo contrario, muchos de ellos(entre los que me incluyo) nos partimos la caja, por no decir otra cosa, cuando algunos iluminados, como es tu caso con batleflay 3, cuando entraban en el hilo de metroid 3 ha decir que menuda mierda de shooter, que se disparaba cada hora a 4 enemigos contados....COÑO PORQUE NO ES UN SHOTTER, pues aqui igual, no es un juego que su fuerte sea para un jugador, y criticarlo es mear fuera del tiesto, lo dicho espero que los que me apoyaron en su dia con los comentarios con metroid 3 salgan ahora ha decir la verdad, que este foro cojea demasiado [fumando]


EDITO: para el que no se haya dado cuenta, mi opinion es eso, una opinion, me gustan los juegos con campaña LARGA, lo pongo en grande para que nadie pueda decir que no lo ha leido, xa mi un juego es un producto, que en la mayoria de los casos juego la campaña, y a la estanteria........ y comprar uno cuyo componente principal es online, NO ME GUSTA.


dura mas que madworld y no lo criticabas, y mil ejemplos mas seguro...dime que fps de wii te gusta, que juegos te has pasado, esta claro que elegirar los largos ahora [360º] [360º] pero siges sin entender que no puedes criticar un mario por ser un juego de plataformas y no tener una historia profunda, eso es desconocimiento si lo miramos por el lado positivo, el negativo es el fanboyismo, y de verdad creo que no has jugado a un juego de estos en tu vida...y no es cuestion de respetar sino de saber de lo que se habla, nose que sera lo proximo criticar el fire emblen de wiiu por ser estrategia por turnos clasica? el ssbb de wiiu por no ser un beat em up? o pikmin por no ser .....etc etc etc. creo que es claro lo que te decimos...


que juegos me he pasado?de momento los 2 endless ocean, y no me gustan los fps, a pesar de eso me he pasado mass efect 2 y bulletstorm(en pc), y al madworld le he echado un porron de horas y no logro pasar del 3er capitulo

y puedo criticar a mario x ser siempre lo mismo, pero si lo hago es xq no me gusta la historia, o xq no me gusta el formato de juego

como ya dije, no me gustan los juegos online, para eso tengo el pc y a pesar de todo prefiero los juegos en solitario a los mmorpg

y sigo criticando al bf3, que un cod o similares, que sacan uno o dos(exagerando bastante la expresion) al año no tenga campaña en solitario, vale, son todos iguales, q no la tenga un battlefield, despues de 5 o 6 años de desarollo.......me parece bastante penoso, es mas, hace años pense comprarme el star wars el poder de la fuerza a pesar de sus 60 eurazos, me lo dejo un amigo..... y me duro 3 tardes.... gracias a dios que no lo compre, pues esto es igual, para pasarme la campaña en solitario en 3 tardes, y depender de que otras personas esten online para sacarle la chicha al juego...... pues mira, no me gusta

como ya digo, es mi opinion, si tu disfrutas con el, me alegro por ti, yo ni siquiera me molestare en conseguir la version sparrow.......

por este camino no vamos a ningun sitio, asiq porfavor, dejemos ya el offtopic, xq sino acabaran llamando al moderador y cerrara el hilo hasta q salgan noticias sobre la wiiu
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Siges sin entenderlo, que esperabas cuando hace dos semanas te ibas a esperar a comprarlo en wiiu?
escalibur009 escribió:Siges sin entenderlo, que esperabas cuando hace dos semanas te ibas a esperar a comprarlo en wiiu?


No me gusta nada la forma de defender de dragonsacred esta consola, pero no veo que dijera exactamente eso:


dragonsacred escribió:
GaldorAnárion escribió:Soy el único que está planeando no jugar juegos que salen ahora o en los 2 próximos meses para jugarlos directamente en Wii U?

Por ejemplo, Battlefield 3 XD

http://dswii.es/41302/ea-habla-sin-tapu ... dos-extra/


no tengo ni la 360 ni la ps3, asiq si kiero jugar a segun que juegos, me tocara esperar a la wiiu XD XD XD

personalmente me encanta tu opinion, ojala la gente se fijara mas en esos detalles que en si traera 1gb de ram o 4.........
escalibur009 escribió:Siges sin entenderlo, que esperabas cuando hace dos semanas te ibas a esperar a comprarlo en wiiu?


un modo en solitario en condiciones, y no, 6/8h no me parece "un modo solitario en condiciones", sino como han dicho, algo anecdotico y para rellenar, ademas de q no tengo ps3 ni xbox360, ni me las voy a comprar, y al tener un portatil de hace un año sin mucha potencia no creo que rule, ademas, segun la noticia, traeria modos extras, al igual que desde thq dijeron que para jugar la mejor version de darksiders 2 habria que esperar a la version de wiiu

y no, no me mola el echo de que un juego se centre exclusivamente en el online, que sea para wii, wiiu, pc, movil, o cualquier otro sistema/consola, me da igual

arkaitz escribió:
No me gusta nada la forma de defender de dragonsacred esta consola, pero no veo que dijera exactamente eso:


dragonsacred escribió:
GaldorAnárion escribió:Soy el único que está planeando no jugar juegos que salen ahora o en los 2 próximos meses para jugarlos directamente en Wii U?

Por ejemplo, Battlefield 3 XD

http://dswii.es/41302/ea-habla-sin-tapu ... dos-extra/


no tengo ni la 360 ni la ps3, asiq si kiero jugar a segun que juegos, me tocara esperar a la wiiu XD XD XD

personalmente me encanta tu opinion, ojala la gente se fijara mas en esos detalles que en si traera 1gb de ram o 4.........


basicamente la defiendo por lo siguiente:

es mucho mas complicado innovar a nivel de meter un nuevo mando(lease wiimote en wii o tablet en wiiu)con el riesgo que eso conlleva a nivel empresarial, que meter una cpu y gpu potentes....... x eso quiero que triunfe wiiu, para que se siga demostrando, al igual que con wiiu, que con buenas ideas y "poco presupuesto" (sacar consolas baratas sin perder dinero en cada una) se pueden hacer grandes cosas

al igual que me parece muy loable que la xbox360, con menos potencia y siendo mas barata que la ps3 le este aguantando tan bien el tipo, no confundamos.......

aunq desgraciadamente saldra el tipico comentario "es un fanboy" sin entrar en detalles y si en descalificaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito: no se si estaba ya puesta esta noticia:

http://dswii.es/41420/capcom-japon-se-muestra-interesada-por-wii-u/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Siges sin entenderlo, que esperabas cuando hace dos semanas te ibas a esperar a comprarlo en wiiu?


un modo en solitario en condiciones, y no, 6/8h no me parece "un modo solitario en condiciones"

Vamos que es como el que espera un modo multijugador en el proximo zelda [360º]
Madworld dura lo mismo, y el modo historia no es ni la mitad de complejo, la trama es mas elaborada en Bf3..


PD sobre los juegos que te has pasado, me referia a wii
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Siges sin entenderlo, que esperabas cuando hace dos semanas te ibas a esperar a comprarlo en wiiu?


un modo en solitario en condiciones, y no, 6/8h no me parece "un modo solitario en condiciones"

Vamos que es como el que espera un modo multijugador en el proximo zelda [360º]
Madworld dura lo mismo, y el modo historia no es ni la mitad de complejo, la trama es mas elaborada en Bf3..


PD sobre los juegos que te has pasado, me referia a wii


si te gustan los juegos online, veo normal que no te guste el zelda, y tema bf3, ya que te gusta tanto, paso de seguir hablando de el, ya que estas decidido a imponerme tus ideas, y no pienso cambiar las mias

y me he pasado en wii endless ocean 1 y 2, red steel, naruto clash of ninja, bleach, y ahora no recuerdo si alguno mas, ya que me gusta ir cambiando de juego
escalibur009 escribió:...

yo que tú no seguiría con el tema, porque ya sabemos a dónde va a ir a parar. xD.

y me he pasado en wii endless ocean 1 y 2, red steel, naruto clash of ninja, bleach, y ahora no recuerdo si alguno mas, ya que me gusta ir cambiando de juego
eso es todo lo que has jugado de wii? ¬_¬
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:...

yo que tú no seguiría con el tema, porque ya sabemos a dónde va a ir a parar. xD.

y me he pasado en wii endless ocean 1 y 2, red steel, naruto clash of ninja, bleach, y ahora no recuerdo si alguno mas, ya que me gusta ir cambiando de juego
eso es todo lo que has jugado de wii? ¬_¬


lo que me he pasado, tb he jugado zelda, super mario, mario paper, donkey kong, tenchu, mario kart, rayman rabbing rabbids,okami, red steel 2 y otros cuantos, pero por falta de presupuesto no me puedo permitir demasiados juegos
dragonsacred escribió:
kxalvictor escribió:eso es todo lo que has jugado de wii? ¬_¬


lo que me he pasado, tb he jugado zelda, super mario, mario paper, donkey kong, tenchu, mario kart, rayman rabbing rabbids,okami, red steel 2 y otros cuantos, pero por falta de presupuesto no me puedo permitir demasiados juegos

y cuáles de todos esos te han gustado?

puedo preguntar cuántos años tienes?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:si te gustan los juegos online, veo normal que no te guste el zelda

SIges sn entenderlo, es como si alguien entra y dice que menuda mierda de zelda ss que no tiene multijugador( no he dicho nada de online), coño que esperabas? donde esta la noticia?
tema bf3, ya que te gusta tanto, paso de seguir hablando de el, ya que estas decidido a imponerme tus ideas, y no pienso cambiar las mias


no hay mas ciego que el que no quiere ver, no intento imponerte nada, y veo que siges sin querer entenderlo.Te extraña que el sol salga por las mañanas? pues eso...denota ignorancia o fanboysmo

Juegos con tematica similar
Red steel sin online, dura unas 10 horas
RS2 menos, unas 8 horas, tambien sin online


Voy ha hacer caso a kxalvictor, y como siempre los que se reian de los que criticaban metroid por buscar un shotter, calladitos, [+risas] [+risas]

Si esos son los juegazos que te gustan( los has comprado) no entiendo tampoco tu insistencia por la innovacion, no veo yo mucha innovacion detras de esos juegos
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:
kxalvictor escribió:eso es todo lo que has jugado de wii? ¬_¬


lo que me he pasado, tb he jugado zelda, super mario, mario paper, donkey kong, tenchu, mario kart, rayman rabbing rabbids,okami, red steel 2 y otros cuantos, pero por falta de presupuesto no me puedo permitir demasiados juegos

y cuáles de todos esos te han gustado?

puedo preguntar cuántos años tienes?


el paper mario me gusta el tema 2d/3d, me parece realmente original, tenchu por el aprovechamiento del mando, el mario por la diversion, los rayman x los chorrijuegos, los de plataformas no acaban de llamarme, la verdad.......aun tengo pendientes los metroid y otros cuantos mas del catalogo de wii, a ver cuando ahorro, jejejejejejeje

tengo 27 años, pero he entrado en las consolas gracias a la wii, siempre he sido de pc

escalibur, no se si decir que paso de dar de comer al troll, o que como dicen los moderadores, las discusiones por privado, asiq no voy contestarte en publico, cualquier cosa que no sea sobre este hilo, o problemas conmigo o con mis gustos, por favor, via mensaje privado, gracias
dragonsacred escribió: escalibur, no se si decir que paso de dar de comer al troll, o que como dicen los moderadores, las discusiones por privado, asiq no voy contestarte en publico, cualquier cosa que no sea sobre este hilo, o problemas conmigo o con mis gustos, por favor, via mensaje privado, gracias

escalibur es cualquier cosa menos troll, te lo digo yo que lo conozco del foro multiplataforma y no se casa con nadie.

te preguntaba cuáles de esa lista te habían gustado porque hay unos cuantos que no duran 8 horas ahí.

a mí un juego que dura 8 horas, si tiene extras motivantes, me puede llegar a convencer. y uno de esos extras es el online, desconocido para mí hasta jugar a halo3 e imprescindible desde entonces salvo que hablemos de juegos de mínimo 15 horas (por ejemplo un mass effect, un mario galaxy o el castlevania los, juego que me ha encantado, por cierto).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:escalibur, no se si decir que paso de dar de comer al troll, o que como dicen los moderadores, las discusiones por privado, asiq no voy contestarte en publico, cualquier cosa que no sea sobre este hilo, o problemas conmigo o con mis gustos, por favor, via mensaje privado, gracias

Coño, acabas de decir esto
aunq desgraciadamente saldra el tipico comentario "es un fanboy" sin entrar en detalles y si en descalificaciones
y eres el primero en hacerlo...nada, soy un troll, yo intento ser justo siempre contra los cerraditos, y me saca de quicio las defensas a ultranza que se dan en foros, y si soy trol de que lo soy? antininty? pues pasate por el foro ds, que es mi consola favorita de la gen, veo que vueles a mear fuera del tiesto

Y veo que sigues sin entender que el problema es tuyo por querer un zelda de disparos, esque mas claro no puedo ser...pero veo que nunca diras que te has equivocado producto de tu ignorancia con la saga, y vuelves a cometer el error, tenchu dura un suspiro, y sin online, esque no hay por donde cojerte macho, no es culpa mia que lo que te parece patetico en un juego lo obvies en otros, ademas sin el extra del online
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:escalibur, no se si decir que paso de dar de comer al troll, o que como dicen los moderadores, las discusiones por privado, asiq no voy contestarte en publico, cualquier cosa que no sea sobre este hilo, o problemas conmigo o con mis gustos, por favor, via mensaje privado, gracias

Coño, acabas de decir esto
aunq desgraciadamente saldra el tipico comentario "es un fanboy" sin entrar en detalles y si en descalificaciones
y eres el primero en hacerlo...nada, soy un troll, yo intento ser justo siempre contra los cerraditos, y me saca de quicio las defensas a ultranza que se dan en foros, y si soy trol de que lo soy? antininty? pues pasate por el foro ds, que es mi consola favorita de la gen, veo que vueles a mear fuera del tiesto

Y veo que sigues sin entender que el problema es tuyo por querer un zelda de disparos, esque mas claro no puedo ser...pero veo que nunca diras que te has equivocado producto de tu ignorancia con la saga, y vuelves a cometer el error, tenchu dura un suspiro, y sin online, esque no hay por donde cojerte macho, no es culpa mia que lo que te parece patetico en un juego lo obvies en otros, ademas sin el extra del online


problemas conmigo, por privado, gracias, dejemos ya de desviar el hilo

kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió: escalibur, no se si decir que paso de dar de comer al troll, o que como dicen los moderadores, las discusiones por privado, asiq no voy contestarte en publico, cualquier cosa que no sea sobre este hilo, o problemas conmigo o con mis gustos, por favor, via mensaje privado, gracias

escalibur es cualquier cosa menos troll, te lo digo yo que lo conozco del foro multiplataforma y no se casa con nadie.

te preguntaba cuáles de esa lista te habían gustado porque hay unos cuantos que no duran 8 horas ahí.

a mí un juego que dura 8 horas, si tiene extras motivantes, me puede llegar a convencer. y uno de esos extras es el online, desconocido para mí hasta jugar a halo3 e imprescindible desde entonces salvo que hablemos de juegos de mínimo 15 horas (por ejemplo un mass effect, un mario galaxy o el castlevania los, juego que me ha encantado, por cierto).


no he dicho que sea fanboy de una marca o de otra.......y dije que habia probado, no acabado, jejejejejejeje

si quereis hablar de estas cosas os dejo mi msn y nos "pegamos" a gusto, jejejejejeje, pero no desviemos mas el hilo xfa
Que raro escalibur trolleando :-? :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Phantom_1 escribió:Que raro escalibur trolleando :-? :-?

problemas sin sentido por privado, que si la gente se queda sin motivos( y quiera ahora privados) por algo sera...

Por cierto quien eres? motivos por los que soy un troll? antes de insultar pon pruebas majete, que como siempre todo viene porque alguien empieza a calumniar sobre juegos que no salen para wii o wiiu...

Por favor dime sobre que trolleo, pero con argumnentos [angelito]....nose de nintendo solo he criticado a wii, y me podras leer en foros de gba, ds, gc etc etc etc ademas argumentandolo todo, es mas, hoy dia se me da la razon de las sequias [+risas] que fue mi mayor cabreo con wii que nadie me reconocia en su dia [sonrisa] ....y si es sobre wiiu, pues nose, como mucho he dicho que no me mola que sigan con la estrategia wii, que es la unica consola de ninty que no me ha gustado, y que el salto se va a notar ya que hoy dia el pc mueve esto
Imagen

Asique motivos que suelen convencer mas que los insultos
Con todo respeto podrían arreglar sus diferencias en OTRO lugar, es cansino ver paginas y paginas de discusiones que terminan tratando de todo menos de lo que nos compete en el hilo, se los pido como un favor por que llevo días entrando al hilo haber si hay alguna novedad y día si día también solo veo discusiones sin sentido }:/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HE visto estohttp://dswii.es/41626/nintendo-penso-en-poner-una-pantalla-tactil-en-el-wiimote/
Y he de reconocer que me mola mas la idea actual
escalibur009 escribió:HE visto estohttp://dswii.es/41626/nintendo-penso-en-poner-una-pantalla-tactil-en-el-wiimote/
Y he de reconocer que me mola mas la idea actual



Sin duda alguna. Meter la táctil como acoplado al wiimote... no lo veo.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:HE visto estohttp://dswii.es/41626/nintendo-penso-en-poner-una-pantalla-tactil-en-el-wiimote/
Y he de reconocer que me mola mas la idea actual



Sin duda alguna. Meter la táctil como acoplado al wiimote... no lo veo.



yo también lo eh visto, pero seguro de eso derivó el mando de wiiU.
Hablando un poco de los juegos... esperemos que la version para WiiU del Batman tenga todas las caracteristicas de un PC:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _UNRp7Wrog
pipex55 escribió:Hablando un poco de los juegos... esperemos que la version para WiiU del Batman tenga todas las caracteristicas de un PC:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _UNRp7Wrog

como un pc de gama alta con una gtx 560 [qmparto] , muy optimizado tendria que estar , tengo ganas de ver el modelo final de wiiu
nanoxxl escribió:
pipex55 escribió:Hablando un poco de los juegos... esperemos que la version para WiiU del Batman tenga todas las caracteristicas de un PC:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _UNRp7Wrog

como un pc de gama alta con una gtx 560 [qmparto] , muy optimizado tendria que estar , tengo ganas de ver el modelo final de wiiu


no es x meterme contigo, pero partiendo de que en una consola es mucho mas facil optimizar los juegos, no me extrañaria, aunq teniendo en cuenta lo q cuesta la tarjeta esa........ me da q tienes razon, muy bien deberian haber echo los deberes tanto nintendo como las desarrolladoras para que en la 1a hornada salga esa calidad, jejejejejejej
dragonsacred escribió:no es x meterme contigo, pero partiendo de que en una consola es mucho mas facil optimizar los juegos, no me extrañaria, aunq teniendo en cuenta lo q cuesta la tarjeta esa........ me da q tienes razon, muy bien deberian haber echo los deberes tanto nintendo como las desarrolladoras para que en la 1a hornada salga esa calidad, jejejejejejej

el video es sobre PhysX de nvidia por hardware en una grafica buena , en amd no tiene PhysX , ya me gustaria que la wiiu le metieran una gtx 560 pero el precio de la consola seria como la de las primeras ps3 [mad] , pero creo que la wiiu dara mucho mas juego que la wii o eso espero [+risas]
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:no es x meterme contigo, pero partiendo de que en una consola es mucho mas facil optimizar los juegos, no me extrañaria, aunq teniendo en cuenta lo q cuesta la tarjeta esa........ me da q tienes razon, muy bien deberian haber echo los deberes tanto nintendo como las desarrolladoras para que en la 1a hornada salga esa calidad, jejejejejejej

el video es sobre PhysX de nvidia por hardware en una grafica buena , en amd no tiene PhysX , ya me gustaria que la wiiu le metieran una gtx 560 pero el precio de la consola seria como la de las primeras ps3 [mad] , pero creo que la wiiu dara mucho mas juego que la wii o eso espero [+risas]


mis conocimientos no llegan a si amd tiene PhysX o como se llame, con q los graficos sean bonitos (si, bonitos, q pasa?) y a nivel jugable sea original, q para usar un mando de toda la vida ya tengo el pc, x mi bienvenida sea :)
Batman Arkham City es a mi parecer, si no el mejor, unod e los mejores juegos de esta generación.

En Xbox360 es muy bonito, no tiene tantos detalles como el de Pc, pero es excelente.

Ojala el de WiiU sea similar a los pcs de alta gama, aunque no se si eso hará que los costes de la maquina sean muy altos y parece ser que no es así.

De todos modos, una arquitectura cerrada, es más facil de sacarle más jugo que el hardware tan variado y software que hay en pc.

Un saludo.
Un par de dudas rápidas que tengo:

¿se sabe más o menos la fecha de salida? Es que he visto que pone (Entre Abril 2012 y Marzo 2013) y eso supone esperarnos o 5 meses o 1 año y 6 meses, y la diferencia es abismal.

¿saldrá a la par de PS4 y XBOX720? ¿antes o después?

¿Que nivel de gráficos tendrá? ¿serán tipo PS3 o nos podemose esperar que compita en igualdad contra Ps4, xbox720..? Solo hablo de gráficos puros.

¿qué pasa con el wii mote? ¿los juegos nuevos de wiiU ya no tendrán puntero?

Y la última, Si es verdad que puedes jugar solo mirando al mando..... ¿a que distancia máxima puedes estar de la consola? ¿se podría llamar: mando-consola portatil?

Saludos
Maickel46 escribió:Un par de dudas rápidas que tengo:

¿se sabe más o menos la fecha de salida? Es que he visto que pone (Entre Abril 2012 y Marzo 2013) y eso supone esperarnos o 5 meses o 1 año y 6 meses, y la diferencia es abismal.


de momento, segun la ultima confirmacion oficial, se "presentaria" el modelo final para el proximo e3, y estaria en las tiendas en noviembre

¿saldrá a la par de PS4 y XBOX720? ¿antes o después?


aun no se sabe nada de ninguna de las 2, por lo que se supone que saldra, minimo, un año antes

¿Que nivel de gráficos tendrá? ¿serán tipo PS3 o nos podemose esperar que compita en igualdad contra Ps4, xbox720..? Solo hablo de gráficos puros.


me temo que esa es la pregunta del millon...... aunq desde mi punto de vista sera superior a las actuales, pero no podra igualar a las ps4 y xbox720, lo primero, por coste de fabricacion.....pero esto ultimo seria basado en lo visto en esta generacion, mucha potencia de sony y microsoft, a un coste alto

¿qué pasa con el wii mote? ¿los juegos nuevos de wiiU ya no tendrán puntero?


los juegos de wiiu se podran usar con el mando tablet, y con los wiimote

Y la última, Si es verdad que puedes jugar solo mirando al mando..... ¿a que distancia máxima puedes estar de la consola? ¿se podría llamar: mando-consola portatil?


no, ya que el mando basicamente es un receptor, la distancia maxima....... buena pregunta........ en base a lo de poder llevarse el mando al baño (si, hay noticias en ese sentido), pues calcula, en un piso, unos 10-15metros, suficiente, pero no llega a ser consola portatil

espero haberte servido de aydua :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dos apuntes.

1-El mando-pantalla esta confirmado que podras llevartelo tan lejos? la ultima niticia que lei era que no...seria muy buenas noticias esos metros, ya que supone jugar en otra habitacion

2
me temo que esa es la pregunta del millon...... aunq desde mi punto de vista sera superior a las actuales, pero no podra igualar a las ps4 y xbox720, lo primero, por coste de fabricacion.....pero esto ultimo seria basado en lo visto en esta generacion, mucha potencia de sony y microsoft, a un coste alto

Eso en la siguente gen no tiene porque ocurrir, el precio de la ps3 fue por desarrollo de BR y CEll, productos experimentale y nuevos, todo lo nuevo se paga mas caro( a la larga sale rentable como pspvita que usa un tipo de cell y es economico y poderoso) y x360 igual, las graficas con shaders unificados ya no son nada del otro mundo, vamos que lo unico que tienen que hacer es pensar, pero no desarrolar e investigar nuevas tecnologias...asique cabe pensar que no pase lo mismo, pero nunca se sabe
escalibur009 escribió:Dos apuntes.

1-El mando-pantalla esta confirmado que podras llevartelo tan lejos? la ultima niticia que lei era que no...seria muy buenas noticias esos metros, ya que supone jugar en otra habitacion


http://dswii.es/39883/bleszinski-tambien-se-apunta-a-jugar-en-el-bano-con-wii-u/

creo que con esa noticia quedan descartados los 3/4 metros del wiimote, y no creo que dejen el alcance del mando en 5 metros, casi nadie tiene el baño tan cerca del salon........., el alcance del wifi normal (suponiendo q la conexion del mando vaya por wifi) creo que son 50 metros, al igual que la del bluetooth, bueno, creo que la de los bluetooth de clase 2 son 100m, esos alcances seria teoricos en zona limpia, bla bla bla, lo de siempre, en casa, con paredes y demas, yo le echo unos 10/15m, para un alcance eficiente......

2
me temo que esa es la pregunta del millon...... aunq desde mi punto de vista sera superior a las actuales, pero no podra igualar a las ps4 y xbox720, lo primero, por coste de fabricacion.....pero esto ultimo seria basado en lo visto en esta generacion, mucha potencia de sony y microsoft, a un coste alto

Eso en la siguente gen no tiene porque ocurrir, el precio de la ps3 fue por desarrollo de BR y CEll, productos experimentale y nuevos, todo lo nuevo se paga mas caro( a la larga sale rentable como pspvita que usa un tipo de cell y es economico y poderoso) y x360 igual, las graficas con shaders unificados ya no son nada del otro mundo, vamos que lo unico que tienen que hacer es pensar, pero no desarrolar e investigar nuevas tecnologias...asique cabe pensar que no pase lo mismo, pero nunca se sabe


offtopic:

si quieren marcar diferencia a nivel de graficos estan obligados a meter una gpu mucho mas potente, y como se suele decir, lo bueno cuesta.....

si quieren volver a dar el pelotazo, y sacar consola para otros 8/10 años, no pueden meter material "actual", sino que tendran q sacar algo "novedoso" potenciado para que aguante tanto tiempo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Dos apuntes.

1-El mando-pantalla esta confirmado que podras llevartelo tan lejos? la ultima niticia que lei era que no...seria muy buenas noticias esos metros, ya que supone jugar en otra habitacion


http://dswii.es/39883/bleszinski-tambien-se-apunta-a-jugar-en-el-bano-con-wii-u/

creo que con esa noticia quedan descartados los 3/4 metros del wiimote, y no creo que dejen el alcance del mando en 5 metros, casi nadie tiene el baño tan cerca del salon........., el alcance del wifi normal (suponiendo q la conexion del mando vaya por wifi) creo que son 50 metros, al igual que la del bluetooth, bueno, creo que la de los bluetooth de clase 2 son 100m, esos alcances seria teoricos en zona limpia, bla bla bla, lo de siempre, en casa, con paredes y demas, yo le echo unos 10/15m, para un alcance eficiente......


Yo entiendo que lo que vio es lo que mostraron en el E3...


SObre vita, otros rumores apuntan a que pierden 44 euros el primer año mas o menos segun los rumores, ten en cuenta que todo son rumores, asique si, es una mquina asequible y puntera


Y claro que tiene que meter cosas punteras, me refiero que no es la misma situacion ni para ellos ni para el consumidor, ahora es mucho mas barato por el motivo que ya he explicado, menos I+D que BR y Cell fueron la gran inversion en I+D de la gen pasada con diferencia...vamos que si la ps4 sale a 600 napos querra decir que es muchiisimo mas potente que en su dia la ps3 por culpa de tecnologia novedosa como BR y Cell...no es lo mismo potenciar lo existente que desarrollar y lanzar cosas nuevas
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Dos apuntes.

1-El mando-pantalla esta confirmado que podras llevartelo tan lejos? la ultima niticia que lei era que no...seria muy buenas noticias esos metros, ya que supone jugar en otra habitacion


http://dswii.es/39883/bleszinski-tambien-se-apunta-a-jugar-en-el-bano-con-wii-u/

creo que con esa noticia quedan descartados los 3/4 metros del wiimote, y no creo que dejen el alcance del mando en 5 metros, casi nadie tiene el baño tan cerca del salon........., el alcance del wifi normal (suponiendo q la conexion del mando vaya por wifi) creo que son 50 metros, al igual que la del bluetooth, bueno, creo que la de los bluetooth de clase 2 son 100m, esos alcances seria teoricos en zona limpia, bla bla bla, lo de siempre, en casa, con paredes y demas, yo le echo unos 10/15m, para un alcance eficiente......


Yo entiendo que lo que vio es lo que mostraron en el E3...


SObre vita, otros rumores apuntan a que pierden 44 euros el primer año mas o menos segun los rumores, ten en cuenta que todo son rumores, asique si, es una mquina asequible y puntera


Y claro que tiene que meter cosas punteras, me refiero que no es la misma situacion ni para ellos ni para el consumidor, ahora es mucho mas barato por el motivo que ya he explicado, menos I+D que BR y Cell fueron la gran inversion en I+D de la gen pasada con diferencia...vamos que si la ps4 sale a 600 napos querra decir que es muchiisimo mas potente que en su dia la ps3 por culpa de tecnologia novedosa como BR y Cell...no es lo mismo potenciar lo existente que desarrollar y lanzar cosas nuevas


La nueva portátil PlayStation Vita no será rentable para Sony desde el momento de su lanzamiento, sino que tardará tres años en ofrecer rentabilidad para la compañía japonesa. Es lo que ha afirmado el presidente de Sony, Kaz Hirai, en declaraciones a la agencia Reuters


fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4deff42ed7269&pic=GEN

asequible, quizas, rentable?tarada bastante en serlo........


no creo que gente "importante" como el de la noticia de antes, se arriesgue a hablar asi sin tener datos..... seria algo que se le recordaria siempre, pero bueno.....

ahora es mas barato meter br, meter gpu y cpu unificadas......pero eso es tecnologia actual, tecnologia que seguramente nintendo haya puesto en la wiiu, que es lo que tanto se le critica, sony y microsoft, si kieren dejar a la wiiu como poco potente, necesitan mucha potencia, y eso se consigue a costa de I+D primero, y mucho gasto en materiales despues, como en la generacion actual, tu lo sabras mejor que yo, los rumores de la proxima de microsoft, a cuanto apuntan?a que se estan dejando un riñon en I+D........ y los materiales no seran precisamente baratos.......

pero bueno, a mas competencia, mejores precios, y sale beneficiado el consumidor final :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:no creo que gente "importante" como el de la noticia de antes, se arriesgue a hablar asi sin tener datos..... seria algo que se le recordaria siempre, pero bueno.....

Gente como ubisoft dijo que la wii era mas potente que xbox o Miyanoto que zelda Tp competiria en graficos contra juegos de xbox360, sony hace nada desmintio un rebaja de ram de uno de sus directivos( no tenia datos?) etc etc creeme las cosas se olvidan, y esta industria lo que ahora es A mañana es B, esta gen es clara, microsoft fue la mas dura contra los sensores, hoy dia es la que mas apuesta por ellos hasta el punto de sacar menos first que ninty, con dos huevos microsft [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Vita si cell no se hubiera desarrollado hace 6 años seria mucho mas cara, ese problema no lo tendra ps4 y xbox720, espero haberlo explicado mejor




pero eso es tecnologia actual, tecnologia que seguramente nintendo haya puesto en la wiiu, que es lo que tanto se le critica


Como bien apuntabas antes, no se sabe lo que le van a meter, y las criticas han venido porque muy actual no sera por el tamaño de la consola y por declaraciones de la propia nintendo, ademas de que el mando pantalla minimo son 120 pavos de mando...Pero vamos que superior a la actual yo sin saber nada diria que si, pero esque nadie sabe nada, y ahi radica el problema, hya gente que cree que sera un pufo( en el E3 poco vimos) y otros que lo comparan con un pc con una super grafica o que el salto tecnologico no se notara, nose, no sabemos nada, asique todo vale..
ahora es mas barato meter br, meter gpu y cpu unificadas......pero eso es tecnologia actual, tecnologia que seguramente nintendo haya puesto en la wiiu, que es lo que tanto se le critica, sony y microsoft, si kieren dejar a la wiiu como poco potente, necesitan mucha potencia, y eso se consigue a costa de I+D primero, y mucho gasto en materiales despues, como en la generacion actual, tu lo sabras mejor que yo, los rumores de la proxima de microsoft, a cuanto apuntan?a que se estan dejando un riñon en I+D........ y los materiales no seran precisamente baratos.......

Donde dice que microsoft se este gastando un riñon en I+D para su nueva consola?
Los rumores apuntan a que esta cojiendo cosas existentes en el mercado, y repito eso no fue la estrategia ni de ps3 ni de xbox360
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:no creo que gente "importante" como el de la noticia de antes, se arriesgue a hablar asi sin tener datos..... seria algo que se le recordaria siempre, pero bueno.....

Gente como ubisoft dijo que la wii era mas potente que xbox o Miyanoto que zelda Tp competiria en graficos contra juegos de xbox360, sony hace nada desmintio un rebaja de ram de uno de sus directivos( no tenia datos?) etc etc creeme las cosas se olvidan, y esta industria lo que ahora es A mañana es B, esta gen es clara, microsoft fue la mas dura contra los sensores, hoy dia es la que mas apuesta por ellos hasta el punto de sacar menos first que ninty, con dos huevos microsft [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Vita si cell no se hubiera desarrollado hace 6 años seria mucho mas cara, ese problema no lo tendra ps4 y xbox720, espero haberlo explicado mejor




pero eso es tecnologia actual, tecnologia que seguramente nintendo haya puesto en la wiiu, que es lo que tanto se le critica


Como bien apuntabas antes, no se sabe lo que le van a meter, y las criticas han venido porque muy actual no sera por el tamaño de la consola y por declaraciones de la propia nintendo, ademas de que el mando pantalla minimo son 120 pavos de mando...Pero vamos que superior a la actual yo sin saber nada diria que si, pero esque nadie sabe nada, y ahi radica el problema, hya gente que cree que sera un pufo( en el E3 poco vimos) y otros que lo comparan con un pc con una super grafica o que el salto tecnologico no se notara, nose, no sabemos nada, asique todo vale..
ahora es mas barato meter br, meter gpu y cpu unificadas......pero eso es tecnologia actual, tecnologia que seguramente nintendo haya puesto en la wiiu, que es lo que tanto se le critica, sony y microsoft, si kieren dejar a la wiiu como poco potente, necesitan mucha potencia, y eso se consigue a costa de I+D primero, y mucho gasto en materiales despues, como en la generacion actual, tu lo sabras mejor que yo, los rumores de la proxima de microsoft, a cuanto apuntan?a que se estan dejando un riñon en I+D........ y los materiales no seran precisamente baratos.......

Donde dice que microsoft se este gastando un riñon en I+D para su nueva consola?
Los rumores apuntan a que esta cojiendo cosas existentes en el mercado, y repito eso no fue la estrategia ni de ps3 ni de xbox360


con lo de los sensores de microsoft...... ya he dicho en mas ocasiones que yo entre en consolas por la wii, por lo que no puedo opinar demasiado de cosas anteriores a esta gen, o de principios de esta, lo que se es por lo que voy leyendo, pero lo de la ram de la vita si lo recuerdo, y por ello corrieron rios de tinta por los foros, jejejejejejeje

lo del cell de la vita no te lo pongo en duda.......

yo no me decanto ni por un extremo (como se ha dicho en multitud de ocasiones, solo un 50% mas potente q las actuales) ni por otro (que nintendo pierda dinero con el hardware como las otras empresas?no creo........), trato de ser lo mas objetivo posible, a traves de noticias de empresas que opinan esto o lo otro...... y lo de los rumores de microsoft, pense que en dichos rumores se hablaba de materiales actuales potenciados, pero si no es mas montar un "lego", en I+D no se gastan un duro, jejejejejejje

asiq ahora, y como cosa rara y anecdotica, estoy deacuerdo contigo, jejejejejejeje
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
digamos que se van a gastar mucho menos en I+D y que al estar inventado esta mas explotado y a mejor precio...

asiq ahora, y como cosa rara y anecdotica, estoy deacuerdo contigo, jejejejejejeje

El problema es cuando no conseguimos mantener una discusion sin problemas, no no estar deacuerdo, y sin que sirva de precedente muchas veces es mi tono, aunque yo tambien intento ser objetivo [beer]
realmente el gasto en i+d para xbox360 fue mucho menor al de ps3. la arquitectura de la consola de microsoft ya se parecía bastante a la de pc, y programar para ella ha sido muy fácil para todas las desarrolladoras desde el principio, precisamente por eso.

la estrategia de microsoft para la próxima consola parece claro que va a ser la misma. la diferencia está en que sony hará algo parecido, pero tomando de base a ps3, máquina para la que fue muy caro desarrollar juegos y motores gráficos, pero a la que a día de hoy ya le han cogido el punto.

de todos modos me temo que hasta el e3 de 2012 no veremos juegos corriendo de forma nativa en wiiu, e imagino que tampoco veremos nada de las nuevas xbox y ps4.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:realmente el gasto en i+d para xbox360 fue mucho menor al de ps3. la arquitectura de la consola de microsoft ya se parecía bastante a la de pc, y programar para ella ha sido muy fácil para todas las desarrolladoras desde el principio, precisamente por eso.

la estrategia de microsoft para la próxima consola parece claro que va a ser la misma. la diferencia está en que sony hará algo parecido, pero tomando de base a ps3, máquina para la que fue muy caro desarrollar juegos y motores gráficos, pero a la que a día de hoy ya le han cogido el punto.

de todos modos me temo que hasta el e3 de 2012 no veremos juegos corriendo de forma nativa en wiiu, e imagino que tampoco veremos nada de las nuevas xbox y ps4.

Esque el precio de xbox360 es lo que muchos estan dispuestos a pagar en la salida por wiiu...vamos si alguien cree que un hardware que tiene que durar mas de 5 años a nivel competitivo puede costar 250 euros es muy ingenuo, hablariamos de 350/400 minimo( y siempre sin reduccion tipo slim ya que eso implica lo que implica)...que dista bastante de los famosos 600 napos de sony( o montar 600 napos y ser mas bestia de lo que era ps3 en su dia), vamos que yo si wiiu cuesta eso(350/400) me alegraria si hay detras tecnologia actual, prefiero pagar un pelin mas y tener un solo sistema
30115 respuestas