Wii U

(mensaje borrado)
_Siento no tener todavía muchos de los juegos que me gustan_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PD : Pero que a nadie le quepa duda que conforme la economía me lo permita iré comprando más juegos de los que me han gustado , y sobretodo de que cuando digo algo es verdad y siempre cumplo mi palabra.

Saludos !! ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Guldar está baneado por "troll"
Pues q quereis q os diaga, yo tengo unas ganas locas de q salga, ahora mismo tengo 3 xbox, 2 wii, 1 DS y 1 3DS y la q mejor ratos me ha hecho pasar en compañía es la wii.....
Naxer escribió:Pues yo creo que Wii-U......

ups! perdón, creo que me he equivocado de hilo.


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

+100000000000

volviendo al tema de la wiiu, los minoristas calculan que wiiu saldra sobre 600$, al cambio los 450e que adelantaba carrefour........

http://dswii.es/noticias/48500/wii-u-could-cost-600-at-release/

ojala al final se quede en 400€ que era lo que se rumoreaba desde un principio, con un buen marketing, juegos AAA con buenos graficos dsd el principio(de momento thq, con darksiders 2 a la cabeza y buenas promesas, encabeza un buen futuro para wiiu dsd el principio), y una buena presentacion en el e3, wiiu arrasara el año q viene para navidades, y de nuevo microsoft y sony a la cola, jejejejejejje

lo d la cola es una bonita ilusion, pero esta vez a ver si no se repite lo de consola cutresalchichera con juegos cutres llenando la inmensa mayoria del catalogo......

offtopic: para los q dicen q las proximas igualaran los graficos de avatar.......estoy viendo la peli de "final fantasy la fuerza interior", año 91, y los graficos son muy parecidos a los del ffXIII, de 18 años despues.........y para mi inexperto ojo, nisiqueira llega el ffXIII al nivel de la peli..... pero bueno
Ok, ya me he orientado un poco con lo que más o menos hay, lo bueno es que podré seguir jugando en Wii U cuando salga además de los propios de la Wii U

extrechinato escribió:
_Siento no tener todavía muchos de los juegos que me gustan_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PD : Pero que a nadie le quepa duda que conforme la economía me lo permita iré comprando más juegos de los que me han gustado , y sobretodo de que cuando digo algo es verdad y siempre cumplo mi palabra.

Saludos !! ;)


Además de las principales joyas de la GameCube que juego en Wii y de las de las principales joyas de las la mayoría de las consolas clásicas que también juego en Wii, de los de la colección de Extrechinato tengo:

Anno
Conduit 1 y 2
OO7 Goldenay
Cursed Mountain
Donkey Kong
los 3 dragon ball
DRagon Quest Sword
Epic Mickey
Fragile Dreams
Gran Slam Tennis
Ju-On
Little King Story
Madworld
Mario Kart
Metroid trilogy
Other M
Monster hunter tri
Muramasa
NBA Jam
Super Mario Bross Wii
los 5 Resident Evils
Rune Factory Frontier
Silent Hill
Sin and Punishment
Paper Mario
Galaxy 1 y 2
Tatsunoko vs capcom
Los dos Zeldas
los dos Trauma Center
el Wii Fit
los dos Wii Sports
Wii Play.

De los que me interesan de ahí:

El Fire Emblem
La torre de las sombras
Okami
Samurai Warriors 3
Tenchu 4
The Sky Crawlers
Zack & Wiki
Xenoblade
Tales of Symponia
Secret Files 1 y 2
Sengoku Basara
Spuborgs
Rycar
Red Steel 1 y 2
No more heroes 1 y 2
Los dos de Onepiece
Klonoa
Lost in blue
Metal Slug
Chocobó Dugneon
FF cristal
Exice track
Drawn to Life
Dead Space
Disaster
Crash Bandico
el Batman de los dibujos antiguos
el Castlevania
The blob 1 y 2
los dos sonic
SmashBros
los dos Tomb Riders
Wario Land
X-men


Y de los que no tengo de éste año y me interesan:

Xenoblade.
Tintin.
Taiko no Tatsujin.
Rayman Origins.
Ikenie no Yoru.
Kirby Epic Yarn.
Kirby Return to Dreamland.
De Blob 2.
The Last Story.
Pandoras Tower.
Disney Universe.
Regreso al Futuro.
Spider-Man Edge of Time.
Zelda Skyward Sword.
Rune Factory Tides of Destiny.
Dragon Quest 25 Aniversario.
Mystery Case Files.
Earth Seeker.
Driver San Francisco.

Pero no creo creo que me haga con todos, probablemente haré una criba y elegiré los 10 mejores de entre los 58 que previamente me interesan de la pequeña selección que se ha hecho del catálogo, aunque habrá muchos más, probablemente por ahora me llama más de ahí: La torre de las sombras (me parece muy original), Xenoblade, The Last Story, Pandora´s Tower (la triada), Kirby Epic Yarn (que me encanta a pesar de que sea sencillo, es un disfrute), Rayman Origins, Fire Emblem, Okami,(los dos que se me han quedado atrás), Dragon Quest 25 Aniversario, Earth Seeker (no lo conocía y me ha llamado la atención) y probablemente alguno más quitando al Dragon Quest X que cae fijo aunque igual para Wii U, pero es que hay mucho donde elegir y a pesar de que me voy a dejar muchas joyas por detrás no puedo acapararlo todo, es una cantidad enorme de juegos buenos, muchas horas por delante que no sé si voy a tener tiempo incluso con la criba, probablemente si los compro los vaya reservando para el futuro


Con respecto al precio de la Wii U, a los thirds de la Wii U, a los gráficos o a la potencia de la Wii U y demás cosas de Wii U, no voy a hablar más, que para algo sirve las 8 o 9 veces que le hemos dado las mismas vueltas a lo mismo conforme iban llegando usuarios y se volvía a repetir el tema una y otra vez, así que hasta que no se sepa nada más, probablemente en el E3 sino se filtra algo antes, por mi está todo mucho más que debatido, está minuciosamente debatido, argumentado y pormenorizado hasta la saciedad con todas las opiniones posibles.

Por ahora las últimas declaraciones de Miyamoto hablan de la posibilidad de que el próximo Zelda lo haga Retro Studios y de que está embarcado en un nuevo proyecto del que no puede hablar cerrando las bocas una vez más de aquellos que decían que Miyamoto dejaba Nintendo, según la traducción que han hecho de sus palabras...

“Nada ha cambiado y nada cambiará en el futuro cercano en lo que respecta a mi rol dentro de la compañía. Pero estamos intentando crear algo realmente nuevo y tenemos que empezar a trabajar desde un equipo pequeñito repleto de personas muy capaces.”
Cuando una compañía muy grande intenta hacer algo nuevo no es una buena idea que muchísima gente trabaje en ello desde el principio. Pero no puedo decir de qué se trata hasta que no estemos listos para comercializarlo.”
“Lo que realmente tenemos que hacer es intentar ser diferentes. Estamos intentando crear algo que jamás podría ser reproducido en un smartphone.”
"Como es sabido, hemos colaborado con Retro en el pasado para la saga Metroid Prime. Creo que cuando hablamos sobre cualquier otra saga, Zelda es una posible colaboración"
Se sabe mas o menos porque fecha saldra?
Octubre-Diciembre 2012
vyrushardlife escribió:Se sabe mas o menos porque fecha saldra?


pensaba q seria para sept, me sonaba haberlo leido, pero taba mirando fuentes y solo dicen que se presentara en el e3.......

asiq nada, a esperar a junio a ver que dicen :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
OGA_1080 escribió:Lo que a mi me sorprende es que haya gente que quiere que cueste 250 pero que el salto sea el que supuso 360/ps3 de la generación anterior a la actual, y eso no se puede, es como el que quiere que un seat sea como un ferrarri.

pd: seguro la consola tendrá el precio que tenga que tener [poraki]


El problema de muchos es el que dices, que como es Nintendo la consola ha de valer 200€, y como es consola nueva ha de ser 5 veces la PS3. Pero ambas dos no puede ser, aunque no lo quieran ver.

Sobre el PD, espero que sea así, creo que han aprendido de la 3DS y lo bien que ha ido en cuanto la pusieron al precio que tenía que tener.
OGA_1080 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Voy a tomarlo con humor.

Lección pedante de hoy: Voy a hacer algo que voy a denominar como "la estrategia descontextualizada", ésta estrategia es una forma de forear bastante ruin que hecha a mala leche puede llevar al engaño (como hacen muchos usuarios) ya que se saca de contexto, pero si se hace bien (lo que voy a tratar de hacer) puede ser muy clarificadora al ver la cantidad de incongruencias en las que uno puede caer, por ejemplo y sin ánimo de ofender:

por sabran 03 Dic 2011 23:21

Tengo la consola justo una semana y ha sido una decepcion en muchos aspectos.


sabran escribió:Si tengo una wii tengo derecho a criticar la lista que has hecho tu.


sabran escribió:Probar un juego tampoco te da derecho a decir si es bueno o no.


sabran escribió:Pues yo de esos juegos de la lista muchos de ellos no los tocaba ni con un palo.


En éste ejemplo vemos como un usuario con la "absoluta legitimidad" que le da tener la Wii desde hace sólo 18 días la utiliza para emitir las decepcionantes declaraciones y sentencias críticas sobre dicha consola y sobre una lista de juegos que no ha tenido tiempo para jugar, expone dichas críticas para decir que "no los tocaba ni con un palo", sin embargo dice que "probar un juego no te da derecho a decir si es bueno o no" contradiciendo sus propias palabras ya que está juzgando por el título, sin conocerlo.

Evidentemente y objetivamente el usuario queda desacreditado frente al otro usuario que ha jugado los más de 170 juegos que tiene comprados, sin contar los "alquilados" y es probablemente (según los que algo le conocemos por su trayectoria) de los que mejor conoce el catálogo de Wii en España (exagerando sólo un poquito), y ha tenido la Wii, no desde hace 18 dias, sino desde que salió la consola hace más de 5 años siendo el que más hilos de juegos de todo elotrolado.net ha estado abriendo en el subforo puntualmente para informarnos a todos del catálogo durante esos años, por lo que la "absoluta legitimidad" de las críticas palabras del primer usuario quedan totalmente en entredicho.


amigo, ya lo estaba yo casando también desde que abrió el hilo de su supuesta decepción, pero me has ahorrado el trabajo y lo has hecho fenomenal, te felicito por tan exquisito post.

estoy esperando a que aparezca sabran y nos cuente algo...


en cuanto al precio de la consola, yo dije que 400 está bien, incluso pagaría 450 o ya muy pesado 500, eso si lo ofrecido es directamente proporcional al precio, si en su día la gente pago 600 por una ps3 por que no va a poder costar una consola de nintendo eso? (no hablo del por que realmente, motivos de por que no hay muchos y lo se)

Lo que a mi me sorprende es que haya gente que quiere que cueste 250 pero que el salto sea el que supuso 360/ps3 de la generación anterior a la actual, y eso no se puede, es como el que quiere que un seat sea como un ferrarri.

pd: seguro la consola tendrá el precio que tenga que tener [poraki]


No puede costar como dices mucho por:

-Ps3 daba jeugos a una definición hasta 4 veces superior a PS2, ademas de la velocidad y carga poligonal superior.
Wii U da una definición igual de alta que una PS3
-Ps3 incluia un disco duro para instalar juegos, guardar canciones o pelis. Wii U no
-PS3 tiene capacidad para ver peliculas, Wii U no
-Ps3 puede reproducir peliculas en DVD y Bluray... Wii U no

Veo bien que una consola solo sirva para jugar siempre y cuando se refleje en el precio. Yo creia que Wii U saldria a medidados de 2012.... joe 2 años con wii abandonada.
Pues cuando llegue Wii U probablemente PS3 cueste 200 euros...yo sigo diciendo que más de 300 ya seria un precio muy alto para una ps3 dopada (sin capacidades multimedia) con tablet
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

No lo entiendo, pagas el lector y no pagas el canon de reproduccion que no vale casi nada.

Tienes que pagar también por cada copia BD-Disc.

Y aún hay muchas dudas sobre el soporte físico que utilizará finalmente Wii U.

Tiene que ser sustancialmente diferente a un Blu-ray Disc para ser propietario. y no enfrentarse a demandas e incluso la prohibición de su comercialización.

No es algo nuevo: el HD DVD tuvo que introducir cambios en su capacidad y estructura para ser diferente del BD-Disc y necesitó de una autorización/confirmación de patentes para salir al mercado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
extrechinato escribió:
dantemugiwara escribió:Que wii desaparecerá poco a poco? este año de wii ha sido nefasto (poruqe se centraron en 3ds) sacaron poquitos jeugos, Zelda, Xenoblade, Kirby.


Yo creo que han sacado más juegos buenos , pero bueno :

- Xenoblade.
- Tintin.
- Fortune Street.
- Taiko no Tatsujin.
- WWE All Stars.
- Mario & Sonic 2012.
- Rayman Origins.
- Poképark 2.
- Ikenie no Yoru.
- Sengoku Basara 3 Utage.
- Samurai Warriors 3 Xtreme Legends.
- Kirby Epic Yarn.
- Kirby Return to Dreamland.
- Mario Sports Mix.
- De Blob 2.
- The Last Story.
- Pandoras Tower.
- Disney Universe.
- LEGO Star Wars.
- LEGO Piratas del Caribe.
- LEGO Harry Potter.
- Just Dance 3.
- Regreso al Futuro.
- Centipede Infestation.
- Go Vacation.
- Fishing Resort.
- Spider-Man Edge of Time.
- Zelda Skyward Sword.
- Rune Factory Tides of Destiny.
- Dragon Quest 25 Aniversario.
- Super Sentai.
- Rythm Heaven.
- Bit Trip Complete.
- Inazuma Eleven.
- Mystery Case Files.
- Conduit 2.
- Earth Seeker.
- The Kore Gang.
- Modern Warfare 3.
- Driver San Francisco.

Hay alguno más que he jugado y me ha gustado , pero venga los dejaré fuera. ;)
30115 respuestas
Archivado
Volver a General