Naxer escribió:Pues yo creo que Wii-U......
ups! perdón, creo que me he equivocado de hilo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
+100000000000
volviendo al tema de la wiiu, los minoristas calculan que wiiu saldra sobre 600$, al cambio los 450e que adelantaba carrefour........
http://dswii.es/noticias/48500/wii-u-could-cost-600-at-release/ojala al final se quede en 400€ que era lo que se rumoreaba desde un principio, con un buen marketing, juegos AAA con buenos graficos dsd el principio(de momento thq, con darksiders 2 a la cabeza y buenas promesas, encabeza un buen futuro para wiiu dsd el principio), y una buena presentacion en el e3, wiiu arrasara el año q viene para navidades, y de nuevo microsoft y sony a la cola, jejejejejejje
lo d la cola es una bonita ilusion, pero esta vez a ver si no se repite lo de consola cutresalchichera con juegos cutres llenando la inmensa mayoria del catalogo......
offtopic: para los q dicen q las proximas igualaran los graficos de avatar.......estoy viendo la peli de "final fantasy la fuerza interior", año 91, y los graficos son muy parecidos a los del ffXIII, de 18 años despues.........y para mi inexperto ojo, nisiqueira llega el ffXIII al nivel de la peli..... pero bueno