Wii U

pues a lo mejor trae una base para que lo apoyes en una mesa y uses los mandos normales
Cierro el hilo para hacer una purga.

Las últimas paginas son puros piques personales y mensajes diciendo una y otra vez lo mismo mientras van subiendo de tono. Las faltas de respeto han sido anotadas y ahora borraré todos los hilos offtopic o que forman parte de piques personales (también aquellos que los citen).

Algunos mensajes que podrían pasar la purga caerán. Siento si a alguno esta pérdida de información le molesta, pero este hilo se ha vuelto un offtopic bestial y tienen que cambiar las cosas si que quiere mantener abierto...
Fran_ds escribió:
extrechinato escribió:
Fran_ds escribió:y yo me pregunto....
que pasara cuando estes jugando a un juego que usa wiimote y te quiten de la tele??

seguiras jugando con el wii mote mientras lo ves en la tablet¿¿?? la verdad lo veo incomodo.
y eso significaria que el mando deberia llevar tambien su "barra de sensores" =S


Pues no creo , lo jugarás integramente con la tablet en ese caso. ;)


si, pero esa duda me surgio con el zelda de wiiU del cual dicen que tambien usara los mismos controles que SS


Como no lo sé , no puedo contestarte. Pero vamos , es que nadie sabe eso a ciencia cierta. Y si alguien lo sabe que me dé la fuente de donde pone como se jugará cuando no puedas usar la tele.

Lo que tengo claro es que Wii U es la consola con más posibilidades de juego hasta el momento , y por lo poco que se ha visto y comentado sobre ella. También te digo que rara vez me pondré a jugar solo con la tablet (lo haré alguna vez por curiosidad). Como he dicho antes , a mi me gusta jugar siempre en la tele por eso me gustaría que algunos juegos de portátiles se pudiesen jugar con el mando de Wii U y la pantalla grande.

Pero vamos , que el poder jugar también solo en el mando cuando alguien no pueda usar la tele lo veo un complemento bastante bueno para salir de un apuro. Pero si te digo la verdad , personalmente no tengo claro que todos los juegos de Wii U se vayan a poder jugar por el mando sin usar la tele. Ya veremos como acaba al final todo ésto.

No sé , nos quedan muchas cosas por saber de esta consola. ;)
Listo. Estoy convencida de que más de uno se habrá molestado por el borrado de sus posts, pero esto era ya un cachondeo de offtopics y casi todos los mensajes eran piques entre usuarios.

Si aplicara este criterio a todo el hilo quedarían 15 mensajes, pero bueno, creo que con limpiar las últimas páginas ya me he ganado el cielo [qmparto]

Aclaraciones:

1º Sabran, tu hilo de "decepcionado" es normal que te haya hecho enemigo número 1 para muchos usuarios. Si dejé el hilo abierto fue porque las respuestas fueron por buen camino y no se ha ido de madre, pero, aunque estés dando tu opinión, ese hilo roza el trolleo/flame mucho mucho.
2º Extrechinato, rebaja el tono, no saltes a la primera y procura responder sin caldear el ambiente (aunque te provoquen), no hay necesidad de faltar.
3º Dante, no todas las críticas negativas son trolleo/flameo, si se hacen desde el respeto y no parece que haya intención de provocar, están en su derecho a opinar, aunque los argumentos que den puedan ser más o menos escasos, más o menos flojos.
4º No todos lo mensajes borrados son avisos, ni mucho menos. En este gran pique se han anotado muy pocas infracciones, ya que creo que es mejor borrar el tema y dejarlo ahí. Que se borre un post no significa que se hayan anotado faltas ni que ese usuario esté al borde del baneo, ni mucho menos.
5º Este hilo entiendo que tiene que degenerar en offtopic (aunque preferiria que si no hay nada que decir se deje caer), pero todo dentro de un límite.
6º Creo que todas las partes han entendido que se han equivocado al desviar el hilo y han pedido perdon. Desde mi punto de vista, tema zanjado.
Entendido por mi parte. Pasate por el hilo decepcionado si puedes Comepiedras.

Hablando de la WiiU, algo que me acaba de venir y no se por que no lo ha hecho Nintendo. Es ponerle la tecnologia 3D al tablet. A mi el 3D no me gusta para jugar pero si para palicaciones curiosas o ver videos. Hubiera sido una idea bastante buena.
sabran escribió:Hablando de la WiiU, algo que me acaba de venir y no se por que no lo ha hecho Nintendo. Es ponerle la tecnologia 3D al tablet. A mi el 3D no me gusta para jugar pero si para palicaciones curiosas o ver videos. Hubiera sido una idea bastante buena.


Pues para no encarecer más el producto. No tiene más. Mucha gente espera que Wii U sea una consola más potente que las actuales HD , pero que a la vez salga al mercado a un precio menor del que lo hicieron las demás en su día.

Si por añadir más cosas , se pueden añadir más cosas a cualquier juego o consola salida y por salir.
extrechinato escribió:Si por añadir más cosas , se pueden añadir más cosas a cualquier juego o consola salida y por salir.


Si por pedir que no quede, eso ya lo se. Yo lo decia que igual que Nintendo a potenciado en plataformas de sobremesa el control diferente, ahora en portatiles han apostado por el 3D y la doble pantalla. Fuese una manera de dar continuidad a esas ideas.

Que lo mismo el 3D no esta teniendo tanto exito como esperaban, se han dado cuenta que la gente juega con la 3DS con el efecto apagado mas tiempo que encendido.

Tambien le veo contras, el efecto 3D no val epara jugar a dobles, y si mueves el tablet para apuntar tampoco. Tampoco se el precio de esa tecnologia, quiza para ver videos y cuatro pijadas no llegue a dar beneficios.
sabran escribió:
extrechinato escribió:Si por añadir más cosas , se pueden añadir más cosas a cualquier juego o consola salida y por salir.


Si por pedir que no quede, eso ya lo se. Yo lo decia que igual que Nintendo a potenciado en plataformas de sobremesa el control diferente, ahora en portatiles han apostado por el 3D y la doble pantalla. Fuese una manera de dar continuidad a esas ideas.

Que lo mismo el 3D no esta teniendo tanto exito como esperaban, se han dado cuenta que la gente juega con la 3DS con el efecto apagado mas tiempo que encendido.

Tambien le veo contras, el efecto 3D no val epara jugar a dobles, y si mueves el tablet para apuntar tampoco. Tampoco se el precio de esa tecnologia, quiza para ver videos y cuatro pijadas no llegue a dar beneficios.


Yo al 3D hoy por hoy le veo bastantes contras (entre otras alguna de las que comentas). No creo que sea bueno para los ojos , sobretodo para los niños. Pero bueno , si alguien me dice que a él le encanta y él nunca ha sentido molestias tras mucha exposición al mismo lo entenderé (es su palabra contra la mia y ahí no se puede hacer nada). Yo una 3DS no se le regalaría a un niño , soy así de pavo pero me preocupo por ellos.

También ten en cuenta que habrá conectividad Wii U - 3DS , y que por ahí a lo mejor aprovechan el 3D para Wii U de alguna manera. O que una 3DS pueda ejercer de mando de Wii U en algún juego. Es que tio , a mi no me gusta especular , y para hablar de Wii U hoy en día hay que especular muchísimo.

A mi la 3DS nunca me ha terminado de convencer. Antes de que la sacaran ya me daba mala espina aquello.
si es cierto que es especular muchisimo. Respecto al tema del 3D a mi me molesta si lo pongo un rato a maxima intensidad sino me molesta en absoluto.
comepiedras escribió:Listo. Estoy convencida de que más de uno se habrá molestado por el borrado de sus posts, pero esto era ya un cachondeo de offtopics y casi todos los mensajes eran piques entre usuarios.

Si aplicara este criterio a todo el hilo quedarían 15 mensajes, pero bueno, creo que con limpiar las últimas páginas ya me he ganado el cielo [qmparto]

Aclaraciones:

1º Sabran, tu hilo de "decepcionado" es normal que te haya hecho enemigo número 1 para muchos usuarios. Si dejé el hilo abierto fue porque las respuestas fueron por buen camino y no se ha ido de madre, pero, aunque estés dando tu opinión, ese hilo roza el trolleo/flame mucho mucho.
2º Extrechinato, rebaja el tono, no saltes a la primera y procura responder sin caldear el ambiente (aunque te provoquen), no hay necesidad de faltar.
3º Dante, no todas las críticas negativas son trolleo/flameo, si se hacen desde el respeto y no parece que haya intención de provocar, están en su derecho a opinar, aunque los argumentos que den puedan ser más o menos escasos, más o menos flojos.
4º No todos lo mensajes borrados son avisos, ni mucho menos. En este gran pique se han anotado muy pocas infracciones, ya que creo que es mejor borrar el tema y dejarlo ahí. Que se borre un post no significa que se hayan anotado faltas ni que ese usuario esté al borde del baneo, ni mucho menos.
5º Este hilo entiendo que tiene que degenerar en offtopic (aunque preferiria que si no hay nada que decir se deje caer), pero todo dentro de un límite.
6º Creo que todas las partes han entendido que se han equivocado al desviar el hilo y han pedido perdon. Desde mi punto de vista, tema zanjado.


Creo que no he insultado a nadie, ni he faltado al respecto, solo he expresado mi opinión que no me gusta lo visto y oido de Wii U.
es cierto que no se conocen todos los datos de Wii U, pero lo poco que se ha escuchado no es muy halgueño.
-No tiene disco duro
-No reproduce películas
-No mejora los juegos de wii
-su potencia es poco superior a ps3 por lo que es presumible que en la prox generación quedará de neuvo marginada como wiii.
-El precio rumoreado, que no es nada oficial y que dudo que salga por 450 euros
vyrushardlife escribió:si es cierto que es especular muchisimo. Respecto al tema del 3D a mi me molesta si lo pongo un rato a maxima intensidad sino me molesta en absoluto.


Tú ya estás granao , granaíno , jejeje. Aún así has sido muy sincero y dices que si lo pones a tope al rato te molesta. Con un niño eso es mucho más perjudicial porque aún no se ha desarrollado completamente , y el problema es que tú le puedes decir que no lo use en fuerte , pero como no estés encima de él cada cinco minutos lo más seguro es que no te haga ni caso "porque está descubriendo el mundo" (y yo en parte lo comprendo porque a veces me han dicho que haga algo y en cuando se han girado pues he hecho lo que he querido). Otra cosa que no me gusta de una portátil para un niño es que todo se vé muy pequeñito ahí , y tiene que forzar más la vista. Es mi forma de pensar y lo que yo haría con los niños pequeños. Veo mejor que jueguen en una sobremesa , y si no abusan de ello pues mejor todavía. A esas edades hay que regularles el tiempo delante de una pantalla porque son más delicaos.

Saludos !! ;)
dantemugiwara escribió:
Creo que no he insultado a nadie, ni he faltado al respecto, solo he expresado mi opinión que no me gusta lo visto y oido de Wii U.
es cierto que no se conocen todos los datos de Wii U, pero lo poco que se ha escuchado no es muy halgueño.
-No tiene disco duro
-No reproduce películas
-No mejora los juegos de wii
-su potencia es poco superior a ps3 por lo que es presumible que en la prox generación quedará de neuvo marginada como wiii.
-El precio rumoreado, que no es nada oficial y que dudo que salga por 450 euros


Ya que lo ves desde el punto de vista negativo déjame mostrarte un punto de vista un poco más optimista.

No tiene disco duro, pero podrás usar uno externo y una tarjeta SD, a ver si así intentan no jodernos con los DLCs como a las otras, yo he tenido la Wii y con una tarjeta SD me ha ido muy bien, hay tarjetas SD que tienen memoria más que suficiente para un uso normal, si quieres hacer 200 copias pues evidentemente no, para eso el puerto USB.
No reproduce películas, pero la Wii no las reproducía tampoco y ahora hasta te prepara el café de mientras, además de que no está claro al 100% de que no tenga ninguna aplicación al respecto para ver videos streaming.
No mejora los juegos de Wii, pero al menos los ejecutará al igual que podrá utilizar todos los mandos y periféricos de la Wii y podrémos darle mucho más uso.
Su potencia aún no se sabe ya que la gráfica que es lo principal no se sabe.
El precio lo único que se sabe es que va a ser más cara de 250 euros y que están intentando buscar un equilibrio.

De todas formas nada de ésto es importante si no existe un buen catálogo de juegos, que es lo que yo temo, y no porque sea más o menos potente, sino porque no se genere la suficiente demanda del tipo de juego determinado.
Imagen


Wii acercándose a su final de vida sigue vendiendo más que PS3 , habiendo tenido un año nefasto según algunos. Yo quiero que Wii U tenga muchos años nefastos para que tenga tan buenas ventas como la Wii a lo largo de su trayectoria.

Imagen


Y PS3 es la consola menos vendida de la generación , porque es la preferida por el público.

Saludos !! ;)
jejeje ;) nintendo winz, buen post este último .
Guldar está baneado por "troll"
Todavía habrá alguien que discuta esto.
Jur...

Entre los cambios que sospecho (y repito, sospecho) es el de cómo van a vender la consola.

Puede que haya dos packs: uno que sería "Wii" (la consola sin tablet y quizás con un juego) y otra que sería "Wii U" (consola+tablet).

Las razones son varias:

- Eliminar la Wii actual definitivamente. Wii U será compatible con los juegos y periféricos Wii, por lo que "es" una Wii

- El precio al que se puede vender esta Wii U sin tablet es similar al de Wii en su lanzamiento (sobre los 250-280 euros)

- El que quiera tener dos consolas en su casa no necesitaría tener dos tablets si no quiere.

- El que quiera tener una Wii y más adelante comprarse una tablet podrá hacerlo.

Lo que está claro es que Wii U en la configuración y expectativas gráficas presentadas en el E3 no costará lo que costó Wii en su lanzamiento.

Un saludo.
No te entiendo bien. A ver , en un principio dijeron que la Wii U se venderá junto a una tableta inseparable del pack , y también se dijo que para poder jugar hace falta tener como mínimo una tableta (aunque sea compatible con todo lo de Wii). De ahí que no se pudiesen separar la consola y el nuevo mando.

Y sobre el precio , la verdad es que no me la espero muy barata. ;)
Ademas que mucha gente sin informacion compraria el mando ipad para su wii y se lia un follon interesante. Pasaria como en 3DS, por no saber diferenciar su producto nuevo bien, los casuals piensan que es lo mismo.
Segunda tableta suelta sí que se tiene que poder comprar , porque Ubisoft mostró dos juegos en los que se usaban dos tabletas. En esas demostraciones de Ghost Reecon y Killer Freaks , cada uno de los jugadores usaba la pantalla de su mando de forma diferente , porque cada uno cumplia un rol distinto.

Me refiero a que no se debería vender la consola sin un control que según Nintendo es obligatorio para poder jugar. Yo nunca he visto que se venda una consola sin uno de sus mandos indispensables.

A eso iba. ;)
Jur...

Hasta donde sé se estaban barajando hasta hace unas semanas varias posibilidades. Incluso el hardware final no está definido, y la propia Nintendo ha hecho público de manera indirecta que lo presentado en el E3 no es la configuración final.

La consola puede ser realmente cara en comparación a PS3 y XBOX360 cuando salga al mercado (incluso puede alcanzar el doble de precio).

Evidentemente, Nintendo espera jugar la carta de ser el producto electrónico estrella de las navidades 2012, pero no hay nada seguro. Ni siquiera cómo saldrá.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Hasta donde sé se estaban barajando hasta hace unas semanas varias posibilidades. Incluso el hardware final no está definido, y la propia Nintendo ha hecho público de manera indirecta que lo presentado en el E3 no es la configuración final.


Sí , pero nunca han dicho aún que se vaya a vender la consola sin tableta , porque en un principio es obligatoria. También he dicho muchas veces en este hilo que lo del E3 no era un producto final y los juegos mostrados lo mismo.

La consola puede ser realmente cara en comparación a PS3 y XBOX360 cuando salga al mercado (incluso puede alcanzar el doble de precio).


Más cara que ahora la PS3 y la 360 , está claro.

Evidentemente, Nintendo espera jugar la carta de ser el producto electrónico estrella de las navidades 2012, pero no hay nada seguro. Ni siquiera cómo saldrá.


Eso siempre lo he dicho , van a hacer lo mismo que con Wii si tienen un poco de cabeza.

Saludos !! ;)
Yo tambien pienso que seria un acierto sacarla antes que las otras puesto que llevarian ventaja en eso de ser la novedad. Además, al ser la primera en salir tambien sera la primera en rebajarse (digo yo o.o).
P.D: veis como indispensable que me pille el No More Heroes 1 y 2 para acabar mi colección de Wii? soz por el offtopic
Buen articulo en DSWii sobre como podría ser el Zelda WiiU:

http://dswii.es/articulos/articulos/479 ... ara-wii-u/
Don_Boqueronnn escribió:Ya que lo ves desde el punto de vista negativo déjame mostrarte un punto de vista un poco más optimista.

No tiene disco duro, pero podrás usar uno externo y una tarjeta SD, a ver si así intentan no jodernos con los DLCs como a las otras, yo he tenido la Wii y con una tarjeta SD me ha ido muy bien, hay tarjetas SD que tienen memoria más que suficiente para un uso normal, si quieres hacer 200 copias pues evidentemente no, para eso el puerto USB.
No reproduce películas, pero la Wii no las reproducía tampoco y ahora hasta te prepara el café de mientras, además de que no está claro al 100% de que no tenga ninguna aplicación al respecto para ver videos streaming.


el tema del hd no es algo exclusivo de actualizaciones: instalación de juegos en el hd de forma opcional, que mejora la carga, alarga la vida de la consola y suele mejorar el aspecto final del juego (texturas fundamentalmente), juegos descargables, contenido multimedia, dlc (una lacra, pero que ahí está),...

respecto a la reproducción de películas depende de las propias compañías. si funcionase netflix en españa otro gallo cantaría, pero un buen reproductor que funcionase por streaming es algo muy preciado.
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta donde sé se estaban barajando hasta hace unas semanas varias posibilidades. Incluso el hardware final no está definido, y la propia Nintendo ha hecho público de manera indirecta que lo presentado en el E3 no es la configuración final.

La consola puede ser realmente cara en comparación a PS3 y XBOX360 cuando salga al mercado (incluso puede alcanzar el doble de precio).

Evidentemente, Nintendo espera jugar la carta de ser el producto electrónico estrella de las navidades 2012, pero no hay nada seguro. Ni siquiera cómo saldrá.

Un saludo.

el hardware final no está cerrado, pero por lo que se ha comentado van en la v3 y las modificaciones han sido mínimas. vamos, que tienen una clara idea de lo que quieren y a estas alturas no van a volver a empezar de cero.

y yo sigo pensando que la próxima xbox va a salir dentro de un año, pero eso ya es apuesta personal. XD



p.d.: vgchartz...como se suele decir: serious business. [+risas]

por poner un par de ejemplos:

1.- ventas la semana pasada en japón:
3DS - 350.321
PSP - 51.191
WII - 46.018
PS3 - 44.661

(esta semana sale ff 13-2)

2.- ventas en eeuu en noviembre:
360 - 1.7 Million (+24%)
PS3 - ~900K (+70%)
WII - 860k (-32%)
3DS - 795k
NDS - 350k (-77%)
el tema del hd no es algo exclusivo de actualizaciones: instalación de juegos en el hd de forma opcional, que mejora la carga, alarga la vida de la consola y suele mejorar el aspecto final del juego (texturas fundamentalmente), juegos descargables, contenido multimedia, dlc (una lacra, pero que ahí está),...


La verdad es que a mí me resulta más cómodo jugar con mis juegos instalados en el disco duro , pero vamos que si la consola tiene puerto USB tarde o temprano llegará si es que acaba no teniéndolo (aunque se ha comentado más de una vez que sí podría tener un disco duro pequeñito). Eso sí , quiero tener juegos completos de partida y en formato físico , y que los DLC no me sean escusa para seguir cobrándome más por un juego que ya he pagado (porque aunque un DLC pueda mejorar un juego el juego debería venderse completo desde un principio).

Incluso en el campo del online creo que con el único juego que pasaré por el aro , si es que en Europa el online es de pago como en Japón , es con el Dragon Quest X. Pero bueno , como tú dices son opiniones y gustos personales. Por lo que supongo que me entenderás la postura.

respecto a la reproducción de películas depende de las propias compañías. si funcionase netflix en españa otro gallo cantaría, pero un buen reproductor que funcionase por streaming es algo muy preciado.


A Wii U le sobraría con que le pongan un buen navegador de internet y unos buenos codecs para reproducir todo lo que ya hay colgado en la red. Y bueno , la scene ya hemos visto todo lo que ha sido capaz de hacer con la Wii que es una consola menos potente y a coste cero para el usuario. Tarde o temprano , si es que no hay algún modo para poderlo hacer de serie , estoy seguro de que podremos ver películas sin tener que pagar un reproductor de las mismas. Se pueden ver mediante muchos soportes sin tener que tener un reproductor físico de las mismas en la consola , y esos muchos modos no engloban solo el streaming.

el hardware final no está cerrado, pero por lo que se ha comentado van en la v3 y las modificaciones han sido mínimas. vamos, que tienen una clara idea de lo que quieren y a estas alturas no van a volver a empezar de cero.


Estoy de acuerdo en que ya tienen bastante claro lo que quieren hacer (aunque también dijeron que se iban a tirar todo el último año mostrando Wii U a alguna gente para seguir recolectando ideas y posibles mejoras propuestas por usuarios para la misma) , pero también te digo que Wii U creo que va a ser algo más que una Xbox 360 1.5. Empezar de cero está claro que no lo van a hacer en cuanto a sistema de entretenimiento y lo que quieren ofrecer en ese campo , pero algo habrán mejorado. Vamos , que cambiarle a una consola una pieza por otra más potente y que siga siendo compatible con todo el sistema debe ser posible y todo lo que se lleve en desarrollo puede seguir siendo compatible con esa nueva pieza más potente que la inicial.

PD : Sobre lo de las ventas , si nos ponemos así y en % te puedo poner muchísimas semanas y meses en los que Wii se ha vendido mejor que la competencia. Simple y llanamente porque es con diferencia la consola más vendida de la generación con batante diferencia respecto a cada una de sus competidoras (casi el doble). Y bueno , creo que nadie negará que la menos vendida ha sido la PS3 (incluso se ha vendido menos que la PSP).

No entiendo que si yo pongo las ventas más actuales y las globales de toda la generación , alguien ponga una lista parcial de una semana y para un territorio en la que se sigue viendo que Wii también en ese caso aunque sea por muy poco sigue vendiendo más que PS3 y luego poner otra de un mes anterior en la que Wii vendió menos. Pero bueno , que todos sabemos ya que la Wii es la sobremesa más vendida de la generación por mucha diferencia.

No voy a objetar nada para que veas que no voy a poner pegas al debate. Lo que si voy a decir es que es normal que las ventas de la consola líder de esta generación en sobremesa tienen que bajar obligadamente y que todavía podían haber bajado más , porque es que ya la tiene casi todo el mundo en su casa. Mientras que la PS3 la tiene un tercio de la gente que ha tenido una PS2 (consola que impepinablemente ha sido la sobremesa más vendida y querida casi que de la historia , como reflejan sus ventas) , la Wii se ha vendido cinco veces más que la Gamecube la pasada generación (supongo que a mucha gente también le habrá gustado más como lo ha hecho Nintendo esta vez).

La conclusión es que Nintendo ha subido muchísimo esta generación , mientras que Sony ha pasado a la cola. Ésto no es ningún tipo de crítica , que conste. Pero siempre , siempre , siempre , todo lo que sube baja. A Nintendo también le ha pasado lo mismo como ves en mi exposición.

PD 2 : Pido que si alguien me constesta sea desde el respeto , para que cuando yo vuelva a contestar sea otra vez desde el respeto. Porque lo que acabó siendo el otro día el debate fue una cosa muy fea de la que creo que muchos nos arrepentimos.

Saludos !! ;)
Pues yo temo que le quiten el navegador. Ahora los compañias de canales de television y portales de videos online se estan aliando con las consolas de sobremesa para ofrecer servicios, el imagenio en 360, en ps3 skype y alguno mas.

Si pone un navegador nintendo puede arruinar futuras alianzas que serian dinero para ella.
Guldar está baneado por "troll"
sabran escribió:Pues yo temo que le quiten el navegador. Ahora los compañias de canales de television y portales de videos online se estan aliando con las consolas de sobremesa para ofrecer servicios, el imagenio en 360, en ps3 skype y alguno mas.

Si pone un navegador nintendo puede arruinar futuras alianzas que serian dinero para ella.


Que yo sepa la Play3 tiene y no se ha arruiando nada ¿no?
sabran escribió:Pues yo temo que le quiten el navegador. Ahora los compañias de canales de television y portales de videos online se estan aliando con las consolas de sobremesa para ofrecer servicios, el imagenio en 360, en ps3 skype y alguno mas.

Si pone un navegador nintendo puede arruinar futuras alianzas que serian dinero para ella.


Para que no pase lo que tú dices nos tendrían que dejar a todos sin PC. ¿Crees que lo harán?

Me parece que no. ;)
SOBRE NINTENDO:
Espero que así como están revisando la necesidad imperativa de que la consola pueda manejar más de un tablet, lo hagan con la imagen, y abandonen definitivamente esa apariencia oficial de leche y espuma. Si están pensando en dirigir el producto a un público menos casual, deben también al menos presentar una imagen un poco menos desenfadada de la consola.



SOBRE LOS PROFETAS DEL DESASTRE:
Lo del supuesto "desfase" ni me preocupa, ya que saldrá en un momento muy distinto a Wii. Y quiero volver a acalarar esto, que veo que hace falta hacerlo cada 200 posts de este hilo, más o menos: Resulta que Wii apareció como una tabla de salvación en la história de Nintendo. Todo lo de la innovación del wiiremote (que de hecho lo fue, pues puso a correr a la competencia para imitarla) fue muy bueno, pero ocurrió porque no podían aparecer con más de lo mismo repotenciado, ya que esa era una carrera perdida ante Sony y Microsoft desde la generación anterior. Así que salieron con un hardware muy igual a lo que había antes y control de movimiento; ¡Ta da!, el resto es história.

En esta ocasión, las cosas son ligeramente distintas. Cuando Wii salió, ya había en el mecado, desde hace más de un año, una consola tecnicamente superior, a pesar del nefastísmo inicio de Xbox 360, opacada por la sombra de una PS3 supuestamente superior por aparecer, y el pésimo control de calidad de las primeras unidades. Así que junto con ver las imágenes de Wii, podíamos ver a la vez lo que había ya en las otras consolas. Demás está decir la diferencia en las imágenes de esos clásicos de 6 horas de duración, pero con un poder gráfico muy superior.

Bien, pero la realidad justo ahora es que la superioridad de las nuevas consolas de Sony y Microsoft está muy lejos hoy de ser una realidad y, aunque lógico de suponer, aún no es un hecho. Y por cierto dudo muchísimo que lleguen a ser los "Mounstros electrónicos todopoderosos" que algunos esperan, al menos si llegan a aparecer demasiado pronto. Tanto Microsoft como Sony tienen un negocio muy saludable con sus consolas en este momento, así que Wii U será por un buen rato (me atrevo a decir que al rededor de año y medio, espero que más) la referencia gráfica y lúdica por excelencia.

Entonces, quienes quieren que de verdad las empresas de la competencia saquen relativamente pronto consolas muchísimo más potentes que las actuales, no deberían estar apostando por el fracaso de Wii U, sino más bien por su éxito, ya que de lo contrario, ni se moverán por un buen rato.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Guldar está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No me voy a hacer ninguna cuenta tranquilo , además si me hago otra cuenta anda que no se notará que soy yo , jejeje. Ya me habéis leído mucho a lo largo de muchos años para que no me confundáis con otro.

Simplemente ya me he cansado de muchas cosas , y para evitar caer en lo mismo quiero que me baneen.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
30115 respuestas