dantemugiwara escribió:No creo que cueste tanto dinero poner retrocompatibilidad... la scene de wii ha logrado muchisimos emualdores... Nintendo peude hacer emuladores e sus consolas mejroes que ningún programador
MORT escribió:
Ya lo creo que es sencillo, basta con ver lo que ha conseguido Nintendo con la emulación de sus antiguas roms o las aplicaciones de su consola (hablo de Wii) y lo que han conseguido los sceners, con emuladores mucho mejores adaptados a todos los mandos y compatibles con el cable por componentes pudiendo mostrarse a 480p, reproductor DVD, MP3... etc, etc, etc.guillian-seed escribió:
Claro, lo mismito es emular Nes o Snes que hacer retrocompatible una consola con Wii, PS2 o Xbox con filtros, que se lo digan a Microsoft y Sony . Y por muchas opciones y configuraciones que tengan los emuladores no comerciales de Wii, no se pueden ni comparar a la fidelidad de los juegos de la consola virtual. El único que (supongo) será comparable es el BSnes para Windows.MORT escribió:Lo que quiero decir es que no se han molestado ni en reescalar sus roms de NES, SNES y N64 a 480p para que se vean decentemente en un televisor HD, cosa que la scene sí ha hecho. Si 4 hackers en su garaje son capaces de hacer eso, junto con un reproductor de DVD, activar los puertos USB para que lean datos y dejen de ser inútiles, entre otras aplicaciones más, ya me dirás qué excusa tiene Nintendo para no hacer ni el 25% de lo que ha hecho esa gente y gratis.
Y repito, los emuladores de la scene son mucho mejor y más fiables que la WC, cuando los pruebes te darás cuenta de que así es, en algunos juegos incluso se da la opción de jugar online, cosa que en Nintendo ni se lo han planteado.guillian-seed escribió:
La scene no ha hecho prácticamente nada más que portar el código de unos emuladores que existen desde hace más de diez años y que se han ido mejorando (en PC) a base del trabajo desinteresado de sus desarrolladores. No le quito mérito a la scene de Wii, pero tampoco hay que ponerles tantas flores. Dile a la scene que prepare un emu de Nintendo 64 como el de la Virtual Console, a ver si hay huevos . Y lo mismo con Snes, mira a ver si en el Snes9x de Wii los juegos suenan con la misma fidelidad que en la Virtual Console.
Y sí, claro que se ven mejor con los emuladores, pero a los juegos de la Virtual Console se puede jugar perfectamente en una HDTV, o al menos en la mía. En mi caso tengo también una Xbox exploiteada y cargadita de emuladores (el Zsnes de Xbox, por ejemplo, le da mil vueltas al Snes9x), pero aún así prefiero la fidelidad del sonido de la Virtual Console, y todavía más sacar el sistema original y enchufarlo a una tele de tubo. Y para los juegos con versiones PAL desastrosas como el Sonic, pues XBLA y a rular.
Respecto a lo del DVD y los USB, pues no es cuestión de dejadez. Lo de la reproducción de DVD es por el pago de royalties, que no entra en los planes de Nintendo (tampoco con Wii U), si te gusta lo coges y si no lo dejas. En mi caso, tengo chorrecientos cacharros en casa que reproducen DVD, así que me da igual. Respecto a los USB, si Nintendo no los ha activado para cualquier uso y a pleno rendimiento es precisamente para evitar lo que finalmente ocurrió, el USB Loader (magnífica aplicación, hay que decirlo).
De todas maneras nos estamos yendo por los cerros de Úbeda con estos temas. Un usuario inició este debate hablando de la idoneidad de una retrocompatibilidad sin mejoras, y esto que estamos hablando ahora no tiene mucho que ver.
la retrocompatibilidad es una característica en vías de extinción por el mero hecho del pastizal que se están sacando con las reediciones en hd de juegos de xbox y ps2. por posibilidades claro que es viable, pero si no interesa no la van a poner (o la pondrán sin mejoras y/o con fallos).
dantemugiwara escribió:No recuerdo exactamente... pero no decian que hacia falta 4 veces la potencia de una consola para ser emulada? Creo que Wii U sobrepasa sobradamente esa cifra por lo que podria emular wii e incluso mejorarla como hace dolphin.
Atolm escribió:super_link escribió:Pues comprate una gc y una wii que estan tiradas,la gente se queja por quejar ya....todo sea por desproticar a Nintendo.
Salu2
Qué parte de mi mensaje no entiendes? Tengo una pantalla FullHD y no voy a volver a una tele de tubo hoy en día por Wii y GC, vamos, ni de coña. Que estén tiradas de precio me la trae al pairo, yo quiero jugar sin tener que sacarme los ojos en mi tele, y eso debería ser perfectamente posible con Wii U porque el hardware per se, es retrocompatible entre sí como lo es un Pentium 4 y un i7.
Si lo hace un emulador por software como el Dolphin por qué no Nintendo, que ni tan siquiera necesita emulación pues el hardware es compatible? Cuando algo hecho por fans supera a lo comercial es que algo falla.
Francamente, si sacan reediciones de F-Zero GX, Twilight Princess, etc a 1080p pues me vale, porque no tengo los juegos previamente comprados, pero eso es solo un apaño, seguro que juegos como P.N.03, Eternal Darkness y juegos que no sean de Nintendo se quedan fuera.
Y bueno, al que habla de buen precio, GC sí lo tenía para cuando salió, de Wii mejor me callo.
guillian-seed escribió:lherre escribió:
Gillian, teniando la misma arquitectura, es fácil ofrecer la retro, no tiene mucho misterio.
Y sip hay teles que más o menos "se ve bien" la resolución SD pero vamos ni mucho menos que si te lo procesan de nuevo a 720p. O acaso tú no ves mejor el dolphin que el reescalado que te hace tu tele?
Si está claro que la retro no debe resultar un problema, pero hacer un reescalado HD, filtros y demás puede que sí. Además, habría que testear todo el catálogo de Wii a esa resolución, y digo yo que eso se irá de madre en cuanto a costes.
Y sí, el Dolphin a 720/1080p se ve mucho mejor, pero sigo jugando a la Wii en lugar del emu, porque prefiero jugar a la resolución original que tener texturas corruptas por doquier, caídas de frames y la "emoción" de que en cualquier momento se puede quedar pillao el juego y adiós partida. En un emu son los usuarios los que testean, en una consola comercial eso no se puede hacer, aunque visto lo que han hecho Microsoft y Sony en los últimos años uno ya se lo cree todo.
dantemugiwara escribió:No recuerdo exactamente... pero no decian que hacia falta 4 veces la potencia de una consola para ser emulada? Creo que Wii U sobrepasa sobradamente esa cifra por lo que podria emular wii e incluso mejorarla como hace dolphin.
extrechinato escribió:dantemugiwara escribió:No recuerdo exactamente... pero no decian que hacia falta 4 veces la potencia de una consola para ser emulada? Creo que Wii U sobrepasa sobradamente esa cifra por lo que podria emular wii e incluso mejorarla como hace dolphin.
No es lo mismo emular o reproducir en un PC que en una consola que venga preparada específicamente para ello (lo cual requiere menos recursos). Al menos eso es lo que he tenido entendido toda mi vida. Si me equivoco , agradecería una buena explicación del por que. Mira Wii y su reproducción de juegos de Gamecube (no es cuatro veces más potente creo yo , pero simplemente trae una arquitectura preparada para soportar eso sin problemas y sin forzar nada).
Parece mentira que teniendo una Wii , no te hayas dado cuenta de eso.
extrechinato escribió:dantemugiwara escribió:No recuerdo exactamente... pero no decian que hacia falta 4 veces la potencia de una consola para ser emulada? Creo que Wii U sobrepasa sobradamente esa cifra por lo que podria emular wii e incluso mejorarla como hace dolphin.
No es lo mismo emular o reproducir en un PC que en una consola que venga preparada específicamente para ello (lo cual requiere menos recursos). Al menos eso es lo que he tenido entendido toda mi vida. Si me equivoco , agradecería una buena explicación del por que. Mira Wii y su reproducción de juegos de Gamecube (no es cuatro veces más potente creo yo , pero simplemente trae una arquitectura preparada para soportar eso sin problemas y sin forzar nada).
Parece mentira que teniendo una Wii , no te hayas dado cuenta de eso.
dantemugiwara escribió:A eso voy... Nintedo tiene "todas las herramientas oficiales de wii2 por lo cual podrian hacer un emulador de wii para wiiU que mejorase wii... pero no lo haran por:
1 Vagueria
2 Sacar más pasta con un New Play 1080
Don_Boqueronnn escribió:dantemugiwara escribió:A eso voy... Nintedo tiene "todas las herramientas oficiales de wii2 por lo cual podrian hacer un emulador de wii para wiiU que mejorase wii... pero no lo haran por:
1 Vagueria
2 Sacar más pasta con un New Play 1080
Pues ok, éste es el típico post que va a crear flame, porque en realidad crear un dolphin en la Wii U sería un pastón el testear título por título todos los juegos, en PC lo hacen los usuarios pero en consola eso es costoso. Luego vaguería se aceptaría aunque es un término que no engloba todo el problema y dicho así la imagen que se lleva uno es como si desde Nintendo estuvieran sentados rascándose la barriga y quemando billetes para encender puros, es un lujo que de por sí tenga retrocompatibilidad directa tal como son los juegos en la Wii y que podamos seguir aprovechando esos juegos en la siguiente consola.
El sacar títulos HD de Wii para Wii U, yo principalmente pienso que alguno saldrá tal como ha pasado en PS3 con ICO y el Shadow, pero serán contados en mi opinión, no creo que se vayan a hacer ricos por eso la verdad, serán algunos casos raros porque el WiiSports no lo van a hacer en HD vaya y así la gran mayoría del catálogo, como mucho los Zeldas, los Metroids y los Marios pero para de contar y ni aún con esas estoy convencido, las veo más bien sacando nuevos juegos que perdiendo el tiempo en eso cuando los puede reproducir aunque no sea en HD, además que ellos saben perfectamente que Dolphin existe vaya.
sabran escribió:No creo que Nintendo tenga que probar todos los titulos al 100% con la retrocompatibilidad. Se hace el emuladro mejorado y se prueba que funcionen los juegos, un testeo rutinario, nada de grandes cosas. Si se encuentran bugs, que dificil lo veo, los encontraran los usarios. Estos bugs se van parcheando con actualizaciones.
Yo no veo ningun desarrollo titanico o un gasto monumental en ello.
Don_Boqueronnn escribió:kxalvictor ¿en xbox360 se hace lo mismo que dolphin? Es que parece que dolphin sea un simple reescalado con un par de filtros. Además, serviría al principio para un par de juegos y se tendría que testear título por título y actualizar para mejorarse, un gasto añadido que no interesa cuando con el reecalado de los actuales televisores cada vez obtienes resultados más apañados y tienes una retrocompatibilidad por hardware perfecta por la arquitectura de la consola al igual que de la DS a la 3DS o de la Game Cube a la Wii sin ningún fallo en todo y cada uno de los títulos. Eso no sería posible tan facilmente de la otra manera.
Yo tengo claro que el no meterse en camisas de once varas con éste tema no ha sido porque busquen sacar grandes beneficios y crear una gran gama HD de títulos de Wii cuando la mayor parte de los que más han vendido no la necesitan, ni el target mayoritario de la consola lo necesita y dudo mucho que al cambiarse de SD a HD tuviesen grandes ventas al no ser ya novedad en la mayoría de los casos, no, ese no es motivo. Es porque siempre lo han hecho así y nunca ha dado ningún error ni fallo y han servido para todos los juegos desde el principio siendo fiel a la calidad del original.
Don_Boqueronnn escribió:kxalvictor ¿en xbox360 se hace lo mismo que dolphin? Es que parece que dolphin sea un simple reescalado con un par de filtros. Además, serviría al principio para un par de juegos y se tendría que testear título por título y actualizar para mejorarse, un gasto añadido que no interesa cuando con el reecalado de los actuales televisores cada vez obtienes resultados más apañados y tienes una retrocompatibilidad por hardware perfecta por la arquitectura de la consola al igual que de la DS a la 3DS o de la Game Cube a la Wii sin ningún fallo en todo y cada uno de los títulos. Eso no sería posible tan facilmente de la otra manera.
Yo tengo claro que el no meterse en camisas de once varas con éste tema no ha sido porque busquen sacar grandes beneficios y crear una gran gama HD de títulos de Wii cuando la mayor parte de los que más han vendido no la necesitan, ni el target mayoritario de la consola lo necesita y dudo mucho que al cambiarse de SD a HD tuviesen grandes ventas al no ser ya novedad en la mayoría de los casos, no, ese no es motivo. Es porque siempre lo han hecho así y nunca ha dado ningún error ni fallo y han servido para todos los juegos desde el principio siendo fiel a la calidad del original.
kxalvictor escribió:no entiendo tu primera pregunta.
dantemugiwara escribió:Puede que tú extrechinato no pagues de nuevo por algunos juegos para disfrutarlos en HD... pero má de uno sí (yo no... salvo por Xenoblade)
Dudo que hagan un emualdor de Wii para Wii U... pero esto les seria facilisimod e hacer y contentaria a muchos usuarios que clamaban la Wii HD
Don_Boqueronnn escribió:kxalvictor escribió:no entiendo tu primera pregunta.
Para kxalvictor ¿Lo que hace Xbox360 con los juegos de Xbox es lo mismo que hace dolphin con los juegos de Wii? Si es tan fácil poner Dolphin en Wii U y que funcionen a la perfección todos y cada uno de los juegos ¿por qué no lo han puesto en la scene de Xbox360?. ¿En Xbox360 funcionan todos los juegos de Xbox?.
sabran escribió:
Os olvidais de la ps2 que es retrocompatible con los de psx y los mejora. Aunque yo no usaria esa funcion mucho por que se carga la lente bastante rapido.
La 360 aclarar que es retrocompatible pero algunos juegos no van, creo que son los PAL los mas problematicos.
La PS3 tuvo una version retrocompatible nada mas, dudo que siga alguna viva. Aun asi toda PS3 es retrocompatible con PSX.
PSP y Vita son retrocompatibles pero lo de juegar en otra liga es por el soporte. No veo a PSP con un lector de CD para los juegos de PSX y a VITA con uno de UMD. Cuando no se puede, no se puede.
GameBoy Advance si no me equivoco fue retrocompatible, aunque alguna revision no lo fue.
Nintendo DS tuvo versiones compatibles con advance.
Wii ha sufrido el recorte en prestasciones pero no en dinero. Despues de tener una retrocompatibilidad buscada por muchos, yo me la compre por que me llevaba la wii y la cube a la vez. Ahora por los recortes en hardware no tiene.
Como curiosidad tambien tenemos los tipicos adaptadores para consolas de sobremesa. Cargar juegos de master system en megadrive era sencillo con un conversor de pistas. Jugar a juego de gameboy en supernes tambien era posible.
Seguro que me dejo alguna cosa mas. Pero decir que WiiU es una de las pocas consolas retrocompatibles...
kxalvictor escribió:Don_Boqueronnn escribió:kxalvictor escribió:no entiendo tu primera pregunta.
Para kxalvictor ¿Lo que hace Xbox360 con los juegos de Xbox es lo mismo que hace dolphin con los juegos de Wii? Si es tan fácil poner Dolphin en Wii U y que funcionen a la perfección todos y cada uno de los juegos ¿por qué no lo han puesto en la scene de Xbox360?. ¿En Xbox360 funcionan todos los juegos de Xbox?.
hombre, la diferencia de wii a wiiu va a ser mayor que la que hay de xbox a xbox360. además de eso hay que añadir que en la 360 funcionan la mayoría de los títulos sin problemas, y es un emulador sacado a principio de la generación (xbox tenía apenas 4 años, mientras que la arquitectura de wii, gracias a gc, se conoce desde hace prácticamente 10).
a mayores está el hecho de que dolphin lleva en pc desde antes de que wii saliese al mercado, el pc se conoce de toda la vida y hay mucha gente desarrollando y puliendo ese emulador, cosa que no hay en xbox360.
el por qué no hay emulador de dolphin en xbox360 pues por varias razones: seguramente el hardware ande bastante justo para hacer un emulador homebrew (no oficial), seguramente la scene ni siquiera lo ha intentado por eso mismo y porque no se sabe programar para la consola como para el pc, y porque seguramente la scene de xbox360 no sea la mejor de las scenes, que ni siquiera han sacado un reproductor multimedia similar al de la primera xbox (y ya me dirás si eso es por problemas de potencia...xD).
Rai_Seiyuu escribió:Mi PS3 de 60 Gb retrocompatible comprada en la semana de lanzamiento sigue viva. Por cierto, las PS3 retro occidentales eran a medias, mitad software, mitad hardware, mientras que las primeras japonesas eran totalmente retrocompatibles totalmente via hardware.
Don_Boqueronnn escribió:kxalvictor escribió:Pues si la Wii es una Game Cube dopada siendo ésta última equiparable a la Xbox, y la Xbox360 anda bastante justa para un emulador y se dice según los kits que la Wii U será como una Ps360 dopada/vitaminada/mineralizada, pues la diferencia no va ser mucha como para que el emulador vaya de lujo, de hecho imagino que iría justa, si atendemos a los rumores de los kits que yo siempre he defendido con la información que me pasó lherre, ya que en la Xbox360 iría bastante justa.
Y si el programar para una consola no es lo mismo que programar para un pc tal como me has comentado de la Xbox360 y no sabemos cómo será la scene de la WiiU y ésta, por ahora no parece que se haya hecho con la idea de que sea sencillo programar y soportar un emulador de PC que derogue recursos para los filtros y el cambio de resolución, sino más bien hacia una retrocompatibilidad directa como nos dicen, meter el juego y listo, como si fuera una Wii dentro de una Wii U más bien, procesadores parecidos, arquitectura parecida, etc, pues hombre, yo no digo que sea difícil sino que tras lo debatido y todo lo dicho, el target, la existencia de competencia de dolphin para pc, es que ni es necesario, ni hay demanda mayoritaria, ni la mayor parte de los juegos más vendidos lo merecen, no parece que sea la mejor opción ya que como he dicho es que para reescalarlo y que se vean pasables los televisores actuales hacen un buen trabajo, yo creo que para Nintendo es más meterse en camisa de 11 varas que darle a la varita mágica cuando ya tenían pensado hacerlo de una manera concreta, ellos sabrán mejor que nadie qué es lo que su sistema puede ofrecer aportando fiabilidad y calidad, no digo que sea imposible sino que las opciones se ponen en una balanza, se sopesan y deciden cómo hacer la retrocompatibilidad, que hasta ahora no ha dado ningún fallo y siempre se han podido reproducir el 100% de los juegos.
"Los esfuerzos de producción y desarrollo van por muy buen camino para el lanzamiento de Wii U, que tendrá lugar entre el inicio del E3 2012 en Junio y finales de 2012."
Don_Boqueronnn escribió:kxalvictor escribió:no entiendo tu primera pregunta.
Don_Boqueronnn escribió:¿Has encontrado algo sobre el asunto extrechinato?, yo es que he llevado los rumores de la Wii U y nunca vi nada por el estilo, ¿De donde salió esa exigencia? Igual es que el rumor era en francés o inglés, sigo sin encontrar nada.
Don_Boqueronnn escribió:Pues todos de acuerdo en cierta medida, solo falta dantemugiwara que fue el que inició el debate, de todas formas sigo muy intrigado de donde salió el rumor de que la Wii U emularía en HD los juegos de Wii porque me da la impresión de que fue un invento de los foros saltando luego la noticia (eso si que está en todas las webs) de que no tendría esa excepcional particularidad, con la posterior decepción que en algunos casos diría que fue desmedida teniendo en cuenta que nunca jamás se dijo en ningún lado que tendría esa característica.
¿Has encontrado algo sobre el asunto extrechinato?, yo es que he llevado los rumores de la Wii U y nunca vi nada por el estilo, ¿De donde salió esa exigencia? Igual es que el rumor era en francés o inglés, sigo sin encontrar nada.
escalibur009 escribió:solo aclararte que pspvita es compatible con su antepasada en formato digital, lo del precio simbolico es por el UMD, pero si tienes PsPgo te valen
Don_Boqueronnn escribió:Pues todos de acuerdo en cierta medida, solo falta dantemugiwara que fue el que inició el debate, de todas formas sigo muy intrigado de donde salió el rumor de que la Wii U emularía en HD los juegos de Wii porque me da la impresión de que fue un invento de los foros saltando luego la noticia (eso si que está en todas las webs) de que no tendría esa excepcional particularidad, con la posterior decepción que en algunos casos diría que fue desmedida teniendo en cuenta que nunca jamás se dijo en ningún lado que tendría esa característica.
¿Has encontrado algo sobre el asunto extrechinato?, yo es que he llevado los rumores de la Wii U y nunca vi nada por el estilo, ¿De donde salió esa exigencia? Igual es que el rumor era en francés o inglés, sigo sin encontrar nada.
extrechinato escribió:escalibur009 escribió:solo aclararte que pspvita es compatible con su antepasada en formato digital, lo del precio simbolico es por el UMD, pero si tienes PsPgo te valen
Puede ejecutar esos juegos en formato digital , pero eso no es ser retrocompatible. La retrocompatibilidad es que tú metas el juego original en formato físico y que ese juego sea compatible así con el nuevo sistema. Si el juego no es compatible en su formato original no creo que se pueda hablar de retrocompatibilidad porque lo que estarías haciendo es adaptar ese juego para que se ejecute en un sistema diferente , que es de lo que estabamos hablando desde un principio.
Por ejemplo : Wii es retrocompatible solo con Gamecube , aunque en la VC tengamos juegos de otras muchas consolas anteriores , no podemos usar el juego retro original para jugarlo en la plataforma. Por eso yo creo que si Nintendo habla solo de retrocompatibilidad con Wii es porque ejecutará sus juegos por hardware , porque lo más normal es que también haya VC de otras consolas no nombradas como retrocompatibles con Wii U.
dantemugiwara escribió:Por puntos.
El rumor de que Wii U no mejorara los juegos de wi... puse la noticia unas páginas atrás.
Es más dificil hacer un emulador en una consola que en un PC? sí.
Pero una consola no es más que un ordenador modificado especialmente para jugar.
Ciertamente una consola tiene menos potencia que un ordenador actual... pero en un i3 dolphin emula wii bastante bien, ahora vamos por el i7. Ademas si el emulador lo hace nintendo les será más fácil... puesto que ellos tienen todas las herramientas.
no olvidemos que los juegos se hacen en un ordenador.
Sigo diciendo que Nintendo al tener todas las herramientas de sus consolas lo podrian hacer mucho mejor que los emuladores de PC (me refiero a que les sería más fácil optimizar recursos).
Si Dolphin fuese un emulador de PC oficial de Nintendo, entenderia que llevarlo a una consola seria dificil... epro si unos "pringaos" (con cariño) han podido hacer un emulador que mejora la wii espectacular mente (subiendo la def a 1080p, con filtros y opción 3D).
Nintendo lo puede hacer mejor que ellos.
Volviendo al tema de WiiU hoy le he enseñado a mi primo el anuncio de Wii U... no soy el único que no le gusta, dice que juagr un shooter con la tablet debe dar dolor de brazos
escalibur009 escribió:extrechinato escribió:escalibur009 escribió:solo aclararte que pspvita es compatible con su antepasada en formato digital, lo del precio simbolico es por el UMD, pero si tienes PsPgo te valen
Puede ejecutar esos juegos en formato digital , pero eso no es ser retrocompatible. La retrocompatibilidad es que tú metas el juego original en formato físico y que ese juego sea compatible así con el nuevo sistema. Si el juego no es compatible en su formato original no creo que se pueda hablar de retrocompatibilidad porque lo que estarías haciendo es adaptar ese juego para que se ejecute en un sistema diferente , que es de lo que estabamos hablando desde un principio.
Por ejemplo : Wii es retrocompatible solo con Gamecube , aunque en la VC tengamos juegos de otras muchas consolas anteriores , no podemos usar el juego retro original para jugarlo en la plataforma. Por eso yo creo que si Nintendo habla solo de retrocompatibilidad con Wii es porque ejecutará sus juegos por hardware , porque lo más normal es que también haya VC de otras consolas no nombradas como retrocompatibles con Wii U.
yo mis juegos de pspgo los puedo jugar en pspvita con mejoras de 2 analogico y filtros, y no creo que se hayan puesto 1 por 1 a mejorar el catalogo como se dice con wiiu, simplemente la consola emula y mejora el mismo juego que puedes descargar en psp y realizado para ella, para pspvita...
dantemugiwara escribió:
El rumor de que Wii U no mejorara los juegos de wi... puse la noticia unas páginas atrás.
Pero una consola no es más que un ordenador modificado especialmente para jugar.
juagr un shooter con la tablet debe dar dolor de brazos
Don_Boqueronnn escribió:Sabrán, dantemugiwara, hacerme el favorcillo de ponerme el enlace que yo lo hago y traigo incluso los comentarios, he mirado 20 paginas atrás y no he encontrado dicha noticia que has posteado dantemugiwara, y con respecto al rumor que salió de la Wii HD se decía que sería en HD, pero que yo sepa nada de juegos de Wii en HD. Voy a cenar y a ver una peliculilla, kampai
sabran escribió:Don_Boqueronnn escribió:Sabrán, dantemugiwara, hacerme el favorcillo de ponerme el enlace que yo lo hago y traigo incluso los comentarios, he mirado 20 paginas atrás y no he encontrado dicha noticia que has posteado dantemugiwara, y con respecto al rumor que salió de la Wii HD se decía que sería en HD, pero que yo sepa nada de juegos de Wii en HD. Voy a cenar y a ver una peliculilla, kampai
La noticia yo recuerdo haberla leido, es mas creo que habia un hilo en EOL sobre ello. En el foro multiplataforma no puede ser que hubiera un hilo sobre una supuesta WiiHD?
dantemugiwara escribió:La noticia no tiene nada que ver con Wii HD.. más que un rumor era un deseo de muchos usuarios de wii al ver los fantásticos resultados de Dolphin.
La noticia que posteé solo dice que Nintendo confirma que WiiU permitirá juagr Wii solo a 480p.
Quien em ha dicho que los shooter se juegan con tablet? vi la demo de un juego... y sincerametne prefiero el totem wiimote+nunchuk.
Sí, sujetar la tablet un poquito no cuesta trabajo pero dudo que tras una hora con los brazos así no acabes reventado
http://www.youtube.com/watch?v=p99ghcy450E
Qué opinais?
extrechinato escribió:Pues eso no es retrocompatibilidad , que es lo te te estoy diciendo.
.
escalibur009 escribió:extrechinato escribió:Pues eso no es retrocompatibilidad , que es lo te te estoy diciendo.
.
Si lo es, el problema de que no emule el formato fisico es el UMD...ahora por ser digital no se llama emulacion?
Guldar escribió:escalibur009 escribió:extrechinato escribió:Pues eso no es retrocompatibilidad , que es lo te te estoy diciendo.
.
Si lo es, el problema de que no emule el formato fisico es el UMD...ahora por ser digital no se llama emulacion?
Una cosa es emular y otras es la retrocompatibilidad.
Guldar escribió:Una cosa es emular y otras es la retrocompatibilidad.
Guldar escribió:escalibur009 escribió:extrechinato escribió:Pues eso no es retrocompatibilidad , que es lo te te estoy diciendo.
.
Una cosa es emular y otras es la retrocompatibilidad.