Wii U

Paco20011 escribió:
kxalvictor escribió:lo de que va a ser potente...a ver, tenemos datos de los devkits, y de potente tienen poco. sobre el precio, pues es nintendo, siempre ha ganado dinero por cada consola vendida, y tenemos el reciente precedente de la 3ds, que salió a unos exagerados 250€ que el mercado no aceptó y que obligaron a rebajarla 1/3 de su precio al poco de su nacimiento.

vamos, que igual sale sobrevalorada a 350 euros y pasa lo mismo y la tenemos a 300 euros con juego a los pocos meses. todo lo que hablemos sobre el precio es especular porque no se sabe nada de nada.


Joer, pues comparte la información.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121845/posibles-nuevas-especificaciones-para-wii-u/

wiiu llevara una cpu de 3 ghz, y 768/1gb de ram, la gpu aun se desconoce, pero si buscamos mas....

http://wiiudaily.com/2011/12/wii-u-has-quad-core-3ghz-cpu-768-mb-of-ram/

These were the specs that Nintendo showed developers around March 2011, so it’s unknown how close to the final specs these are, considering there’s a year until the console is scheduled for release.


estas son las especificaciones q nintendo enseño a los desarrolladores sobre marzo del 2011, por lo q se desconoce como estan de cerca de las especificaciones finales, considerando q falta un año hasta q la consola este preparada para lanzarse (y aprovecho para recordar que la consola del e3, en junio, estaba underclockeada.......... con lo cual esta es de las "capadas")

me fio mas de los datos de cryteck....

http://dswii.es/noticias/44394/el-presidente-de-crytek-entusiasmado-con-wii-u/

por si no recordais........

http://www.marcaplayer.com/2011/06/17/noticias/1308310266.html

la wiiu del 3e estaba underclokeada, y todos los devkits tb lo estaban, con lo que el juego killer freaks no usaba toda la potencia de la maquina
hablo en concreto de ese, xq los otros sacaron videos de multi, y ese al ser exclusivo no tenian esa opcion.....
Si, en ésto coincido en parte con Kxalvictor, de todas formas esperemos al E3 para ver el aspecto, el catálogo y los gameplay con la pantalla, pero en principio digamos que no me esperaría lo nunca visto en cuanto a una revolución gráfica, entre otras cosas porque acostumbrados al cine y a los Pcs punteros es que no va a sorprender en ese sentido sea como sea, cada vez es mucho más difícil sorprender gráficamente a la gente, ni aunque tuviera 8 de ram y dos gráficas, al final es el trabajo de las compañías las que sacan el jugo a lo que hay, y lo que hay con los datos de los kits ya por la tercera optimización está claramente por encima de las actuales como no puede ser de otra forma, ya que salieron hace años (aunque con un hardware muy puntero), "cerca" o "lejos" es relativo, yo creo que lo suficiente "lejos" como para que si se trabaja bien sobre ella se puede lograr juegos de un nivel muy alto, cualquier juego hecho hasta la fecha en cualquier sistema podría rular perfectamente en la Wii U y quedaría para más, es decir para la resolución como dice Sabrán y para los recursos de la segunda pantalla (dependiendo de lo que hagan en ella) y aún quedaría para más.

Pero digamos que no están tirando la casa por la ventana, la consola está equilibrada buscando no salir por 600 euros, eso seguro, pero tampoco va a ser un hardware demasiado limitado que salga por 250 euros eso está quedando claro, luego estará entre medias, yo creo que entre los 350/400 euros, 450 como mucho teniendo en cuenta que el mando no es convencional y el precio de los tablets de hoy en día son elevados. Que bajen el precio o no al poco de salir dependerá de las ventas como siempre, yo de todas formas si me compro una consola de salida es ésta porque las consolas de Nintendo nunca me han fallado a pesar de ser todas del primer día.

Los datos de los devkits que me pasaron, al margen de que los borré al poco tiempo del ordenador, eran los primeros aunque pregunté a lherre hace poco y me dijo que lo habían optimizado tres veces, es decir, arreglando algunas cosas que había que solucionar pero que no eran grandes mejoras sino detalles para que lo ya planteado funcionara perfectamente, con lo que yo creo que viendo lo que se hace hoy en día, con lo que va a traer la Wii U se van a poder hacer cosas muy interesantes que mejoren lo presente si se aprovecha bien lo que puede dar.

Los rumores que hay salen de los datos, la ram, los núcleos y velocidad del procesador así como la familia de la gráfica, todo se ha filtrado en cierta medida, y se puede estimar que va a ser, diría yo, 3 o 4 veces superior a la Ps360 dependiendo de la optimización final de la gráfica que estará diseñada a medida como no puede ser de otra forma. Pero es que no creo que esa diferencia vaya a suponer un salto cualitativo que sea sorprendente acostumbrados a ver lo que vemos hoy en día y la novedad va a ir más por el mando que es lo que más me interesa.
¿Podeis poner los ultimos datos tecnicos filtrados y los priemros para comparar?
Al principio se decia que seria tecnicamente del mismo nivel actual de Xbox360 y PS3, y ahora estais hablando que seran un poco superiores.
No hace mucho me parecio ver que de ram andaba por 700mg... y creo que eso es justo para una maquina que quiera mover juegos actuales en HD.
Yo solo espero que no se vaya mucho de precio.
TrexerT escribió:¿Podeis poner los ultimos datos tecnicos filtrados y los priemros para comparar?
Al principio se decia que seria tecnicamente del mismo nivel actual de Xbox360 y PS3, y ahora estais hablando que seran un poco superiores.
No hace mucho me parecio ver que de ram andaba por 700mg... y creo que eso es justo para una maquina que quiera mover juegos actuales en HD.
Yo solo espero que no se vaya mucho de precio.



Pues comparada con la ram de las consolas del mercado... diría que mueve sin despeinarse los juegos HD actuales. Los futuros ya no sé.
TrexerT escribió:¿Podeis poner los ultimos datos tecnicos filtrados y los priemros para comparar?
Al principio se decia que seria tecnicamente del mismo nivel actual de Xbox360 y PS3, y ahora estais hablando que seran un poco superiores.
No hace mucho me parecio ver que de ram andaba por 700mg... y creo que eso es justo para una maquina que quiera mover juegos actuales en HD.
Yo solo espero que no se vaya mucho de precio.


lee un pelin mas arriba

dragonsacred escribió:
Paco20011 escribió:
kxalvictor escribió:lo de que va a ser potente...a ver, tenemos datos de los devkits, y de potente tienen poco. sobre el precio, pues es nintendo, siempre ha ganado dinero por cada consola vendida, y tenemos el reciente precedente de la 3ds, que salió a unos exagerados 250€ que el mercado no aceptó y que obligaron a rebajarla 1/3 de su precio al poco de su nacimiento.

vamos, que igual sale sobrevalorada a 350 euros y pasa lo mismo y la tenemos a 300 euros con juego a los pocos meses. todo lo que hablemos sobre el precio es especular porque no se sabe nada de nada.


Joer, pues comparte la información.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121845/posibles-nuevas-especificaciones-para-wii-u/

wiiu llevara una cpu de 3 ghz, y 768/1gb de ram, la gpu aun se desconoce, pero si buscamos mas....

http://wiiudaily.com/2011/12/wii-u-has-quad-core-3ghz-cpu-768-mb-of-ram/

These were the specs that Nintendo showed developers around March 2011, so it’s unknown how close to the final specs these are, considering there’s a year until the console is scheduled for release.


estas son las especificaciones q nintendo enseño a los desarrolladores sobre marzo del 2011, por lo q se desconoce como estan de cerca de las especificaciones finales, considerando q falta un año hasta q la consola este preparada para lanzarse (y aprovecho para recordar que la consola del e3, en junio, estaba underclockeada.......... con lo cual esta es de las "capadas")

me fio mas de los datos de cryteck....

http://dswii.es/noticias/44394/el-presidente-de-crytek-entusiasmado-con-wii-u/

por si no recordais........

http://www.marcaplayer.com/2011/06/17/noticias/1308310266.html

la wiiu del 3e estaba underclokeada, y todos los devkits tb lo estaban, con lo que el juego killer freaks no usaba toda la potencia de la maquina
hablo en concreto de ese, xq los otros sacaron videos de multi, y ese al ser exclusivo no tenian esa opcion.....


para "comparar"(aunq faltarian muuuuuuchos datos muy importantes):

3ghz de cpu, 758mb/1gh de ram, a falta de detalles de la gpu

xbox360: 3ghz de cpu, 512 de ram, gpu a 500mhz con 512mb en ddr3

ps3: 3.2ghz de cpu, 512 de ram, gpu a 550mhz

no creo q las comparaciones se puedan hacer solo en base a estos datos, ya que las desarrolladoras que tienen los dev kits estan muy ilusionadas con la nueva consola y sus posibilidades

de precio se habla de unos 450e, es mas, por ese precio ya se puede reservar en el carrefour frances
Sacado de la portada

"Nintendo realizará una conferencia llamada Nintedo Direct el 27 de diciembre y podrá ser seguida mediante su canal de Ustream."

Fuente:

http://gematsu.com/2011/12/nintendo-to-host-second-nintendo-direct-web-conference-next-week

Es posble que se muestre algo de wiiU para ese día.
alucardson escribió:Sacado de la portada

"Nintendo realizará una conferencia llamada Nintedo Direct el 27 de diciembre y podrá ser seguida mediante su canal de Ustream."

Fuente:

http://gematsu.com/2011/12/nintendo-to-host-second-nintendo-direct-web-conference-next-week

Es posble que se muestre algo de wiiU para ese día.


Alucardson , según he leído esta mañana en una web francesa , esa conferencia estará dedicada a comentar los planes para Wii y 3DS en Japón. En principio , Nintendo no ha dicho que se vaya a hablar de Wii U.

Saludos !! ;)
De 3DS, ok!
Pero........... de Wii? :-|
pipex55 escribió:De 3DS, ok!
Pero........... de Wii? :-|


Eso han dicho , sí. ;)
extrechinato escribió:
alucardson escribió:Sacado de la portada

"Nintendo realizará una conferencia llamada Nintedo Direct el 27 de diciembre y podrá ser seguida mediante su canal de Ustream."

Fuente:

http://gematsu.com/2011/12/nintendo-to-host-second-nintendo-direct-web-conference-next-week

Es posble que se muestre algo de wiiU para ese día.


Alucardson , según he leído esta mañana en una web francesa , esa conferencia estará dedicada a comentar los planes para Wii y 3DS en Japón. En principio , Nintendo no ha dicho que se vaya a hablar de Wii U.

Saludos !! ;)


ahhhh ok, bueno, aun pueden anunciar algo de despedida de wii, teniendo en cuenta que quitando mario party 9 y fatal frame 2, por parte de nintendo, no hay nada mas anunciado para el mercado Nipon, para todo el 2012.
alucardson escribió:
extrechinato escribió:
alucardson escribió:Sacado de la portada

"Nintendo realizará una conferencia llamada Nintedo Direct el 27 de diciembre y podrá ser seguida mediante su canal de Ustream."

Fuente:

http://gematsu.com/2011/12/nintendo-to-host-second-nintendo-direct-web-conference-next-week

Es posble que se muestre algo de wiiU para ese día.


Alucardson , según he leído esta mañana en una web francesa , esa conferencia estará dedicada a comentar los planes para Wii y 3DS en Japón. En principio , Nintendo no ha dicho que se vaya a hablar de Wii U.

Saludos !! ;)


ahhhh ok, bueno, aun pueden anunciar algo de despedida de wii, teniendo en cuenta que quitando mario party 9 y fatal frame 2, por parte de nintendo, no hay nada mas anunciado para el mercado Nipon, para todo el 2012.


Hoy no os voy a decir nada más que ....

Feliz Navidad !! Ya continuaremos la conversación de este hilo porque hoy no es el día , jejeje. Tomaos un buen Ponche (o lo que os guste a vosotros) a la salud de los amigos y la familia. Ya hablaremos ésto otro día , pero hay algún que otro juego más para Wii , sea o no de Nintendo.

En breves actualizo la colección con los juegos de Navidad. ;)
Feliz Navidad igualmente [beer]
mmmm a ver si anuncian algo interesante.
Yo dudo que Fatal Frame 2 llegue a España... tristemente...

Todavia queda un año para WiiU... todavia hay tiempo para que saquen algo decente...gamecube acabó en 2006 con Twilight Princess... ¿va a acabar wii en 2012 con Skyward de 2011? porque Last Story peude ser muy bueno pero es un jeugo que salió ahce 1 año en japón.

Eso si... no me espero ni otro Zelda, ni otro Mario, ni otro Metroid... yo creo que no podian decir en el comunicado "sí, hemos dedicado todos los esfuerzos a Wii U, Wii estará abandonada hasta que saquemos la próxima consola asi que si quereis amtar el mono de juegos" compraros una ps3 o x360.

Lo de que van a convivir lo veo normal... ha tenido mucho éxito... fijaos en PS2
me ilusionan esas noticias de wii, ojala y Wii se despida con un buen Star Fox, los rumores de star fox para wii llevan un tiempo y me voy a poner muy triste si no se da

en fin ya se que a lo mejor sale en WiiU(como el pikmin 3) pero igual me gustaria que nintendo despida al Wii con un muy buen juego de una de sus mejores sagas y pues creo que Star Fox seria lo mejor o tal vez F-Zero
Pues analizándolo detalladamente, hablarán de Mario Party 9 y del Fatal Frame, recuerden que es una conferencia para hablar de Japón, como dijo Extrechinato paginas atrás. Salvo a sorpresas, si llegan a salir de Japón será despues de un buen tiempo... (al menos que sean juegos de renombres, cosa que tambien dudo, por que ellos dijeron que Zelda era el ultimo juego first-party desarrollado para Wii).
Machinicle escribió:me ilusionan esas noticias de wii, ojala y Wii se despida con un buen Star Fox, los rumores de star fox para wii llevan un tiempo y me voy a poner muy triste si no se da

en fin ya se que a lo mejor sale en WiiU(como el pikmin 3) pero igual me gustaria que nintendo despida al Wii con un muy buen juego de una de sus mejores sagas y pues creo que Star Fox seria lo mejor o tal vez F-Zero


+1000000000000000000000
Buff, es solo mirar el escenario del Smash Brawl, e Hypearme como un condennado con lo que podria salir de ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=98jE1TK28Lw
El Zelda es entonces el ultimo gran titulo de wii? asi que es probable que Wii permanezca muerta hasta la salida de WiiU?
La conferencia no va a ser en directo , y es una pregrabación del día 19 de este mismo mes. Si quisieran , de Wii podrían hablar entre otras cosas de Fatal Frame 2 , Mario Party 9 , Rodea : The Sky Soldier , Dragon Quest X , y de un nuevo party game (que no es un proyecto grande). Por anunciar como novedad , la verdad es que no sé si tendrán algo , pero la cosa parece ser que va a estar centrada en los lanzamientos para Japón hasta marzo del 2012.

Saludos !! ;)
Podrian anuncair más cosas.

Por ejemplo con motivo del 25º aniversario de Zelda sacarl el Windwaker en newplay control.

Tb podrian sacar el Luigi Mansion (aunque particularmente no me gustó), los starfox de cube

El famoso Pikmin 3 que no se supo nada de él)

Sacar de una vez en la CV el DK64 (aunque en mi opinión si no ha salido es porque tiene que tener algún problema en la emulación)

Creo Metroid tb cumplia años y no han celebrado nada... algo podrian ahcer.


Pero weno mi opinión es que esta conferencia no diran absolutamente nada interesante... para wii
UltimateX369 está baneado por "spam"
espero que al menos saquen un hardware a la altura de su fecha de lanzamiento...
UltimateX369 escribió:espero que al menos saquen un hardware a la altura de su fecha de lanzamiento...


y exactamente ese hardware como es?

por cierto, siguiendo con lo del anuncio de esta noche:

http://dswii.es/noticias/48877/iwata-hablara-de-los-proximos-lanzamientos-en-nintendo-direct/
La compañía ha comentado por medio de su cuenta oficial de Twitter, que el presidente presentará los juegos que llegarán durante el próximo mes de marzo a Japón, lo que incluye títulos como Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.
Pues como dice Dantemugiwara, a mi me encantaría uno que otro NewPlayControll de titulos de GC... la verdad que si sacan Luiguis Masion o WinWaker o Mario Sushine...

El Pikmin 3 ese sale para WiiU o 3DS, no creo que salga para Wii, lo fueran anunciado en el pasado E3, sería completamente ilógico lanzar un titulo first party asi, sin anuncios o algo por el estilo.

De Metroid no creo que hagan nada, los aniversarios se organizan principalmente en Nintendo Japon, y Metroid no es muy popular como un Mario, un Zelda o un Dragon quest.
extrechinato escribió:La conferencia no va a ser en directo , y es una pregrabación del día 19 de este mismo mes. Si quisieran , de Wii podrían hablar entre otras cosas de Fatal Frame 2 , Mario Party 9 , Rodea : The Sky Soldier , Dragon Quest X , y de un nuevo party game (que no es un proyecto grande). Por anunciar como novedad , la verdad es que no sé si tendrán algo , pero la cosa parece ser que va a estar centrada en los lanzamientos para Japón hasta marzo del 2012.

Saludos !! ;)


Expectativas idas al garete. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
UltimateX369 está baneado por "spam"
dragonsacred escribió:
UltimateX369 escribió:espero que al menos saquen un hardware a la altura de su fecha de lanzamiento...


y exactamente ese hardware como es?

por cierto, siguiendo con lo del anuncio de esta noche:

http://dswii.es/noticias/48877/iwata-hablara-de-los-proximos-lanzamientos-en-nintendo-direct/
La compañía ha comentado por medio de su cuenta oficial de Twitter, que el presidente presentará los juegos que llegarán durante el próximo mes de marzo a Japón, lo que incluye títulos como Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.



Me refiero a queno hagan como hicieron como la Wii, que tecnicamente es una Gamecube v1.2 o v1.3 y que rediseñen y hagan un hardware potente, mínimo capaz de mover graficos como en xbox360 o ps3... que da asco jugar a algunos juegos de Wii hoy día por dios XD
UltimateX369 escribió:
dragonsacred escribió:
UltimateX369 escribió:espero que al menos saquen un hardware a la altura de su fecha de lanzamiento...


y exactamente ese hardware como es?

por cierto, siguiendo con lo del anuncio de esta noche:

http://dswii.es/noticias/48877/iwata-hablara-de-los-proximos-lanzamientos-en-nintendo-direct/
La compañía ha comentado por medio de su cuenta oficial de Twitter, que el presidente presentará los juegos que llegarán durante el próximo mes de marzo a Japón, lo que incluye títulos como Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.



Me refiero a queno hagan como hicieron como la Wii, que tecnicamente es una Gamecube v1.2 o v1.3 y que rediseñen y hagan un hardware potente, mínimo capaz de mover graficos como en xbox360 o ps3... que da asco jugar a algunos juegos de Wii hoy día por dios XD


Lo que se ha dscutido aqui millones, de veces es que van sacar un hardware a la altura de ps360, eso es un hecho, pero que salga de esa maneras a estas alturas del partido, es quedarse corto.
Pero Wii U saldrá no ahora si no dentro de 1 año...estará a la altura gráficamente?
Yo creo que Nintendo esta vez le va a meter un poco mas de "chicha" a la consola aunque suba el precio porque sabe que no le puede pasar lo mismo que con wii, que al salir la nueva xbox y play se quede tan tan corta que no le lleguen multiplataformas.
Es que wii si hubiese tenido salida HD podrian haber retrasado Wii U porque admitamoslo en el dolphin los jeugos de wii no tienen nada que envidiar a muchos jeugos de ps3
UltimateX369 está baneado por "spam"
MMm, viendo lo visto yo diría que es un poco tarde para igualar la potencia de xbox360...o ps3 (a la gente ya no le sorprenderan esos graficos). Como sigan así los de nintendo van a ir una generacion por detras gráficamente, además creo que es un fallo que nintendo saque tanto hardware "nuevo" en tan poco tiempo... ya mismo estarán sacando una 3ds2 o algo asi XD
UltimateX369 escribió:MMm, viendo lo visto yo diría que es un poco tarde para igualar la potencia de xbox360...o ps3 (a la gente ya no le sorprenderan esos graficos). Como sigan así los de nintendo van a ir una generacion por detras gráficamente, además creo que es un fallo que nintendo saque tanto hardware "nuevo" en tan poco tiempo... ya mismo estarán sacando una 3ds2 o algo asi XD


creo q no te has leido las noticias q han ido dando las desarrolladoras, cryteck encantado con la nueva consola de nintendo, sega afirmando que los graficos nextgen eran muy faciles de conseguir, thq afirmando que la version de darksiders2 de wiiu sera un port directo de la version de pc, por encima de las de ps360.... y asi unos cuantos mas

q problema hay con sacar la 3ds, y al año y pico, sacar la wiiu?no se, ni q se fueran a hacer la competencia la una a la otra.......
dragonsacred escribió:
UltimateX369 escribió:MMm, viendo lo visto yo diría que es un poco tarde para igualar la potencia de xbox360...o ps3 (a la gente ya no le sorprenderan esos graficos). Como sigan así los de nintendo van a ir una generacion por detras gráficamente, además creo que es un fallo que nintendo saque tanto hardware "nuevo" en tan poco tiempo... ya mismo estarán sacando una 3ds2 o algo asi XD


creo q no te has leido las noticias q han ido dando las desarrolladoras, cryteck encantado con la nueva consola de nintendo, sega afirmando que los graficos nextgen eran muy faciles de conseguir, thq afirmando que la version de darksiders2 de wiiu sera un port directo de la version de pc, por encima de las de ps360.... y asi unos cuantos mas

darksiders será un juego multi seguramente sin gran diferencia entre versiones (como pasa siempre salvo con el caso del battlefield3), los gráficos "nextgen" a los que se refiere sega, habrá que ver a qué se refieren, y lo que dice crytek es lo que dicen todas las desarrolladoras cuando se anuncia hardware nuevo. a nadie se le ocurriría criticar una máquina antes de que salga al mercado (ni incluso con la consola ya a la venta), porque sería como pegarse un tiro en el pie.

vamos, que lo mejor que se puede hacer es esperar y ver, y no creerse humo, ni por mucha potencia ni por falta de.

a qué hora es la conferencia?
kxalvictor escribió:darksiders será un juego multi seguramente sin gran diferencia entre versiones (como pasa siempre salvo con el caso del battlefield3), los gráficos "nextgen" a los que se refiere sega, habrá que ver a qué se refieren, y lo que dice crytek es lo que dicen todas las desarrolladoras cuando se anuncia hardware nuevo. a nadie se le ocurriría criticar una máquina antes de que salga al mercado (ni incluso con la consola ya a la venta), porque sería como pegarse un tiro en el pie.

vamos, que lo mejor que se puede hacer es esperar y ver, y no creerse humo, ni por mucha potencia ni por falta de.

a qué hora es la conferencia?



Eso hicieron muchas desarrolladoras con Wii.

Pero vamos, que como bien dices, todavía no se puede creer nada del humo, ni del blanco ni del negro.

Y podemos constatar en este hilo que ya la "evolución" del mundo de los videojuegos tristemente es "más gráficos". Qué deprimente futuro me espera... clones everywhere.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
UltimateX369 escribió:MMm, viendo lo visto yo diría que es un poco tarde para igualar la potencia de xbox360...o ps3 (a la gente ya no le sorprenderan esos graficos). Como sigan así los de nintendo van a ir una generacion por detras gráficamente, además creo que es un fallo que nintendo saque tanto hardware "nuevo" en tan poco tiempo... ya mismo estarán sacando una 3ds2 o algo asi XD


creo q no te has leido las noticias q han ido dando las desarrolladoras, cryteck encantado con la nueva consola de nintendo, sega afirmando que los graficos nextgen eran muy faciles de conseguir, thq afirmando que la version de darksiders2 de wiiu sera un port directo de la version de pc, por encima de las de ps360.... y asi unos cuantos mas

q problema hay con sacar la 3ds, y al año y pico, sacar la wiiu?no se, ni q se fueran a hacer la competencia la una a la otra.......

Miyamoto es un don nadie? el mismo ha dicho que sera mas de lo mismo, y muchos rumores apuntan al famoso 1,5...vamos que cada uno se crea los que quiera pero los rumores ya se cumplieron
Y si con wii hicieron lo mismo, Ubichof diciendo que revolution era mas potente que xbox1 mientras mostraba imagenes de RS photosopeadas a lo que la gente decia "yo con esto me conformo" XD XD XD, Miyamoto que los juegos AAA de wii podrian competir graficamente con lo de xbox360

Pero el caso es el de siempre, lo mismo rumores que con wii
IGN año 2005
Readers are advised to make two notes before continuing with this article. The first is that developers are still working with incomplete Revolution hardware. Most studios are, in fact, developing on "GameCube-based kits," according to major software houses we spoke to, which have asked to remain anonymous. The second is that developers are still without final specifications for Revolution's ATI-developed graphics chip, codenamed Hollywood.


Lo mismo que se suelta ahora por parte de algunos que estan trabajando con kits incompletos, en algunos casos con kits de gamecube, todavia no tienen specs finales de la GPU bla bla bla


To be honest, it's not much more powerful than an Xbox. It's like a souped up Xbox," a major third party source revealed to us. "But it's the controller that makes the difference and the controller is really nice."

Third parties have revealed to us that the console will top out with 128MBs of RAM, and possibly even less. One studio would not give us an exact figure, but did say, "The same as GameCube plus an extra 64MB of main RAM." That number is by comparison nearly triple the amount of memory in GameCube.

One studio we spoke to hinted at the possibility of accessing further Revolution RAM, but its comments were cryptic. "There is more RAM that you can use, but Nintendo is using that for general memory, like game saves and all sorts of other things. You could use it, but you can't rely on it." This comment seems to suggest that developers might be able to tap into Revolution's 512MBs of on-board Flash memory, but to our knowledge such a solution would be too slow to utilize in gam

Still, the studios we spoke with are still very intrigued by Revolution and are not ruling out the possibility of additional graphic horsepower. No developer that chatted with us had, or was willing to share, details on the console's GPU, Hollywood. One studio said: "As soon as we find out what it can do then we'll know if Revolution will just be like an Xbox or something a little more."


Luego ya salian cosas raras, poco mas potente que xbox1( la que se lio con las mentiras que decian para matar a nintendo XD) y al final mas potente mis coj..., tambien decian mas tonterias

Sobre las compañias que apoyan cosas que no estan, pues con wii paso igual y luego nada se fueron con sus palabritas.
Lista de compañias que trabajanan en revolution y nos vendieron el si apoyo al sistema
   Atari
Activision
Eidos Interactive
Camelot Software Planning
Brownie Brown
Retro Studios.Inc
Nintendo Co.Ltd
HAL Laboratory
Intelligent Systems
Midway Games
Majesco Entertainment
Zoonami
Capcom
Bandai
Banpresto
Chunsoft
Silicon Knights
Factor 5
THQ
Konami
Electronic Arts
n-Space
Hudson Soft
Ubisoft Entertainment
Namco
LucasArts
Sunrise Interactive
Taito
Kuju Entertainment
SEGA
Tomy Entertainment
Marvelous Interactive



Tenemos mas promesas inutiles de un tal Iwata y su compromiso con las third [+risas]

la compañia japonesa les ayudará a adaptar los juegos para el mando de la Revolution.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata ha confirmado en la revista británica Edge que Nintendo ayudará a las compañías desarrolladoras independientes -third parties- a adaptar sus juegos al uso del innovado control de la su consola Revolution.

Desde Nintendo esperan poder ayudar a las compañías para adaptar los videojuegos al mando de Revolution, o también que las compañías desarrolladoras de los videojuegos multiplataforma hagan nuevos videojuegos ya adaptados a la Revolution.


También sabemos que Iwata ha dicho que Nintendo está experimentando con juegos de acción en primera persona y de de juegos deportivos que compartirán con las compañías que hagan estos tipos de juegos.



PEro hoyga lo raro es no creerse a estos señores hoy en dia, claro claro, y lo normal esque yo me compre una ps4xbox720 el primer dia sin ver si me petan con solo mirarlas no te jode, cada una que apechuge con la fama que ELLAS solitas se ganan, aunque bueno en este hilo si esta bien visto lo de decir que las demas son unas consolas-booomba XD XD, teneis el 50% del razonamiento ganado [+risas]

Saludos y repito ami la potencia me la pela, no me importa que DQ X ahora sea precioso en wiiu o que mueva juegos de pc, ami me jode perderme juegos o que por culpa de potencia no sea posibles determinada IA, fisacas, frames, entornos etc etc
Y wii muerta en 2012 tb... lo que me esperaba.
No veo acertado abandonar la consola actual 2 años antes de que saquen Wii U...

es publicidad negativa


si eso que comentas es para rebatirme.... creo que un juego de minijeugos no me quita la razón de que Nintendo ha abandonado el titanic antes de chocarse con el iceberg
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya hay tablet android a lo wiiu, me imagino que nintendo copiara en este asunto,no? ya que si sony copio con wiimote aun mostrandolo en 2004
http://www.youtube.com/watch?v=GLcttbE7Ri0


PD al final no va a ser tal tonteria, es mas, lo malo de los tablets son la ausencia de botones...
dantemugiwara escribió:Y wii muerta en 2012 tb... lo que me esperaba.
No veo acertado abandonar la consola actual 2 años antes de que saquen Wii U...

es publicidad negativa

WiiU sale en 2012.
Wii en 2011 no ha estado muerta. Ha tenido simplemente 190 lanzamientos por lo que acabo de mirar en un buscador de lanzamientos por fecha.

Que la emisión de anoche fue decepcionante , aunque yo me la esperaba así y os dije que nuevo solo me veía venir ese party game. Pues sí.

No me hagáis poner la lista de todo lo que ha salido para Wii en este 2011 , aunque si no queda más remedio lo haré.

Saludos !! ;)
pues visto el vídeo del tablet...yo es que sigo sin verlo, la verdad. para eso me compro una portátil...

extrechinato escribió:No me hagáis poner la lista de todo lo que ha salido para Wii en este 2011 , aunque si no queda más remedio lo haré.

descontando minijuegos y títulos de calidad dudosa? xD.
Como dice Bender en un capitulo:

"100 robopilinguis de un dolar o una robopilingui de 100 dolares"
combate sabran vs extrechinato
round two

por favor no, ya hubo uno y fue suficiente
ha habido muchos lanzamientos mejores y perores pero han sido bastantes
Lista del 2011 (formato físico) :

- Xenoblade.
- Aladdin Magic Racer.
- Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme.
- Issho ni Asobu! Dream Theme Park.
- Puyo Puyo!! 20th Anniversary.
- The Oregon Trail.
- The Adventures of Tintin: The Game.
- Fortune Street.
- Top Shot: Dinosaur Hunter.
- Jaws: Ultimate Predator.
- Kamen Rider: Climax Heroes Fourze.
- Marine Life Rescue.
- ABBA: You Can Dance.
- Dance Dance Revolution: Hottest Party 5.
- Now! That's What I Call Music: Dance & Sing.
- Taiko no Tatsujin Wii: Ketteiban.
- Jimmie Johnson's Anything With an Engine.
- Karaoke Revolution Glee: Volume 3.
- Power Rangers Samurai.
- WWE '12 .
- The Legend of Zelda: Skyward Sword.
- Gremlins Gizmo.
- Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked.
- DreamWorks Super Star Kartz.
- Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games.
- Marvel Super Hero Squad: Comic Combat.
- Need for Speed: The Run.
- Pro Evolution Soccer 2012.
- Rayman Origins.
- uDraw Studio: Instant Artist.
- Zumba Fitness 2.
- PokePark 2: Wonders Beyond.
- Heavy Fire: Afghanistan.
- The Black Eyed Peas Experience.
- Sengoku Basara 3 Utage.
- Winter Stars.
- Call of Duty: Modern Warfare 3.
- Cartoon Network: Punch Time Explosion XL.
- Gem Smashers.
- Happy Feet Two.
- Deepak Chopra's Leela.
- Nickelodeon Dance.
- Santa Claus Is Comin' to Town!.
- Get Up and Dance.
- Trivial Pursuit: Bet You Know It.
- The Crown of Midas.
- We Sing Rock!
- Cabela's Adventure Camp.
- Cabela's Survival: Shadows of Katmai.
- Country Dance 2.
- Disney Princess: Enchanting Storybooks.
- Family Game Night 4: The Game Show.
- Generator Rex: Agent of Providence.
- Hasbro Family Game Night Fun Pack.
- Monopoly Collection.
- Nascar Unleashed.
- NCIS.
- Kirby's Return to Dreamland.
- Active Life: Magical Carnival.
- Back to the Future: The Game.
- Centipede: Infestation.
- Disney Universe.
- Just Dance Kids 2.
- Monster High: Ghoul Spirit.
- Puss in Boots.
- Ben 10 Galactic Racing.
- Bigfoot King of Crush.
- Family Feud: 2012 Edition.
- The Price is Right: Decades.
- Bass Pro Shops: The Strike - Tournament Edition.
- Skylanders: Spyro's Adventure.
- Jungle Kartz.
- Junior Work Zone.
- Just Dance Wii.
- Ram Racing.
- DanceDanceRevolution II.
- Go Vacation.
- Turbo Trainz.
- Wipeout 2.
- Just Dance 3.
- NBA 2K12.
- Spider-Man: Edge of Time.
- FIFA Soccer 12.
- We Sing UK Hits.
- Cabela's Big Game Hunter 2012.
- X-Men: Destiny.
- Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer.
- Barbie: Jet, Set & Style!
- The Penguins of Madagascar: Dr. Blowhole Returns - Again!
- Dragon Quest 25 Shuunen Kinin: Famicom & Super Famicom Dragon Quest I-II-III
- Get Fit with Mel B.
- BIT.TRIP COMPLETE.
- Nicktoons MLB.
- Super Sentai Battle: Ranger Cross.
- Driver: San Francisco.
- Summer Challenge: Athletics Tournament.
- We Dance.
- Madden NFL 12.
- Sing4: The Hits Edition.
- Get Up Games: Family Sports.
- Jerry Rice and Nitus' Dog Football.
- Fishing Resort.
- Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension.
- Sesame Street: Ready, Set, Grover!
- Max & the Magic Marker.
- Rhythm Heaven Fever.
- Captain America: Super Soldier.
- Just Dance: Summer Party.
- The Smurfs: Dance Party.
- Inazuma Eleven Strikers.
- Just Dance 2: Extra Songs.
- Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2.
- UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System.
- Wicked Monster Blast!
- Mystery Case Files: The Malgrave Incident.
- Let's Dance with Mel B.
- Earth Seeker.
- Cars 2.
- Gummy Bears Magical Medallion.
- Challenge Me: Brain Puzzles 2.
- Fit & Fun.
- Hyper Fighters.
- Transformers: Dark of the Moon.
- Wii Play: Motion.
- Green Lantern: Rise of the Manhunters.
- Maximum Racing: Sprint Cars.
- Maximum Racing: Super Truck Racer.
- Pandora's Tower.
- We Sing Deutsche Hits.
- Kung Fu Panda 2.
- NASCAR 2011: The Game.
- AFL.
- Super Sonic Racer.
- LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game.
- Virtua Tennis 4.
- Thor: God of Thunder.
- Man vs. Wild.
- Remington Super Slam Hunting: Alaska.
- Billy's Boot Camp: Wii de Enjoy Diet!
- Yu-Gi-Oh! 5D's: Duel Transer.
- Conduit 2.
- Rio.
- SpongeBob SquigglePants.
- National Geographic Challenge!
- Karaoke Revolution Glee 2: Road to Regionals.
- We Sing Down Under.
- Country Dance.
- Maximum Racing: Crash Car Racer.
- Maximum Racing: Rally Racer.
- Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters.
- WWE All Stars.
- Challenge Me: Word Puzzles.
- The Crime Files.
- Ikenie no Yoru.
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars.
- Germany's Next Topmodel 2011.
- My Fitness Coach: Club.
- Fit in Six.
- Maximum Racing: Drag & Stock Racer.
- Top Spin 4.
- TV Total Events.
- Major League Baseball 2K11.
- The $1,000,000 Pyramid.
- Top Shot Arcade.
- Pictionary.
- Chuck E. Cheese's Sports Games.
- Rango: The Video Game.
- Winter Sports 2011.
- Rune Factory: Tides of Destiny.
- SD Gundam G Generation World.
- Beastly.
- de Blob 2.
- Pirate Blast.
- Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction.
- We Dare: Flirty Fun For All.
- Samurai Warriors 3: Xtreme Legends.
- You Don't Know Jack.
- Dance Juniors.
- Dino Strike.
- Rock Band Country Track Pack 2.
- The Last Story.
- Maximum Racing: Super Karts.
- Sherlock Holmes.

En esa lista faltan unos pocos juegos de los lanzados en 2011 , así que se puede decir que Wii en su peor año no ha estado muerta. Unos 200 juegos en 2011 , cuando yo el año pasado aseguré que saldrían más de cien.
extrechinato escribió:Lista del 2011 :

- Xenoblade.
- The Legend of Zelda: Skyward Sword.
- Rayman Origins.
- Call of Duty: Modern Warfare 3.
- Kirby's Return to Dreamland.
- Conduit 2.

es posible que me deje alguno, pero quitando minijuegos y multiplafarmas mediocres, esto es lo que hay. a mayores mencionar que rayman y, sobre todo, modern warfare3 se ven bastante mejor en el resto de plataformas para las que han salido, y que the conduit2 tampoco es ningún AAA.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:Lista del 2011 :

- Xenoblade.
- The Legend of Zelda: Skyward Sword.
- Rayman Origins.
- Call of Duty: Modern Warfare 3.
- Kirby's Return to Dreamland.
- Conduit 2.

es posible que me deje alguno, pero quitando minijuegos y multiplafarmas mediocres, esto es lo que hay. a mayores mencionar que rayman y, sobre todo, modern warfare3 se ven bastante mejor en el resto de plataformas para las que han salido, y que the conduit2 tampoco es ningún AAA.


Esa respuesta ya me la esperaba , pero bueno. El caso es que una consola que ha lanzado unos 200 juegos , ha lanzado unos 200 juegos.

No hay más. ;)
extrechinato escribió:Esa respuesta ya me la esperaba , pero bueno. El caso es que una consola que ha lanzado unos 200 juegos , ha lanzado unos 200 juegos.

No hay más. ;)

sí ya, pero chorradancers pueden sacar 2500 títulos al mes, que una consola sólo nutrida de ese típo de juegos a mí no me la venden, te lo aseguro.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:Esa respuesta ya me la esperaba , pero bueno. El caso es que una consola que ha lanzado unos 200 juegos , ha lanzado unos 200 juegos.

No hay más. ;)

sí ya, pero chorradancers pueden sacar 2500 títulos al mes, que una consola sólo nutrida de ese típo de juegos a mí no me la venden, te lo aseguro.


Si según tú solo hay cinco que no sean chorrandeces , te entiendo perfectamente. Pero para mi hay bastantes más de cinco que no son chorrandeces. Y otra cosa es , ¿Alguién cree que tengo la necesidad de venderle la Wii?

El caso es que Wii no ha estado muerta en 2011 (unos 200 juegos).
extrechinato escribió:
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:Esa respuesta ya me la esperaba , pero bueno. El caso es que una consola que ha lanzado unos 200 juegos , ha lanzado unos 200 juegos.

No hay más. ;)

sí ya, pero chorradancers pueden sacar 2500 títulos al mes, que una consola sólo nutrida de ese típo de juegos a mí no me la venden, te lo aseguro.


Si según tú solo hay cinco que no sean chorrandeces , te entiendo perfectamente. Pero para mi hay bastantes más de cinco que no son chorrandeces. Y otra cosa es , ¿Alguién cree que tengo la necesidad de venderle la Wii?

El caso es que Wii no ha estado muerta en 2011 (unos 200 juegos).

1.- chorraDANCERs.
2.- no entro a valorar los títulos de minijuegos, pero a mí esos juegos no me venden una consola y eso es una opinión personal tan válida como la tuya o la de cualquier otro.
3.- repito, que pueden sacar cientos de miles de juegos, que si son todos del mismo palo, algo falla.
4.- quién ha dicho que tú quieras vender nada?
5.- es posible que en ps2 estos últimos 4 años hayan salido 500 juegos (no tengo ni idea, pueden ser más o menos). ps2 es una consola muerta?
dantemugiwara escribió:


si eso que comentas es para rebatirme.... creo que un juego de minijeugos no me quita la razón de que Nintendo ha abandonado el titanic antes de chocarse con el iceberg


Para nada, de echo suelo estar de acuerdo con lo que pones n_nU
30115 respuestas