Wii U

no esta mal , no espero una tienda a lo android , pero es que la de wii }:/ , a ver que pasa ......
sabran escribió:
chris navi escribió:En mi opinión, no hay razón alguna para que Wii no esté a "la altura" técnica de PS4/720


Esa razon se llama desarrollo tecnologico. Por que no estuvo la NES a la altura de una PS3? Por que una grafica de ahora de 60€ rinde 100 veces mas que una de 50.000 pesetas de hace 8 años?


Lo siento, quise decir Wii U, no Wii :p
Como que Nintendo, quiere buscar mas competidoras, en este caso, quiere competir con Sansumg y Apple... quiere hacer un "market" o un "Store" lo mas parecida a sus competidoras.

Si quieres un tablet, puedes comprar un WiiU a 350-400$ en ves de un Galaxy Tab o un Ipad a 450-500$. Ademas con la posibilidad de jugar "mejor".


Claro, no tiene las mismas prestaciones tecnológicas, como un Ipad. Si Nintendo quiere buscar ese publico, tiene que trabajar muy, pero que muy duro.

Me encantaría que el rumor que se dijo hace un tiempo sobre Origin o Steam sea verdad, mas que todo si es con esta ultima, Valve.
Yo no creo que por la tableta se vayan a desperdiciar demasiados recursos, usar solo el mote y nunkachu podría ser una solución, es mas, en Zelda U, me gustaría un control parecido al que tiene ahora pero también que haga uso de la tableta que creo que le faltan un par de ¨pestañas¨ extraíbles para poder verla mejor en una posición mas horizontal en la mesita auxiliar del comedor, por ejemplo, y poder interactuar mejor con esta combinación ,a ver...
Saludos.
pipex55 escribió:Como que Nintendo, quiere buscar mas competidoras, en este caso, quiere competir con Sansumg y Apple... quiere hacer un "market" o un "Store" lo mas parecida a sus competidoras.

Si quieres un tablet, puedes comprar un WiiU a 350-400$ en ves de un Galaxy Tab o un Ipad a 450-500$. Ademas con la posibilidad de jugar "mejor".


Claro, no tiene las mismas prestaciones tecnológicas, como un Ipad. Si Nintendo quiere buscar ese publico, tiene que trabajar muy, pero que muy duro.

Me encantaría que el rumor que se dijo hace un tiempo sobre Origin o Steam sea verdad, mas que todo si es con esta ultima, Valve.


Si quieren hacer eso deberian empezar por revisar su politica de precios en la eshop de 3ds y wii, si no ya no se parecen mucho
Por eso digo, Nintendo debe trabajar muy duro en eso XD XD

Amén al Rumor por el que Valve y EA están peleando por el online de Wii U, y reitero, si es verdad, espero que sea Steam.
Lo cierto es que el menú de Wii es ya en esencia una especie de App Store rudimentaria con aplicaciones sólo de Nintendo, navegador, noticias, tiempo, tienda, u otras aplicaciones o canales que tiene la Wii como el Wii Ware donde ya suben contenidos las thirds, me parece una evolución lógica que se perfeccione y se lleve al mando de forma táctil y que además pueda dejar abierto su sistema a thirds interesadas en subir aplicaciones o sus propios canales, sacando tajada de ello, lo raro que veo sería al revés, dejar hacer el sistema a una third para después "pedirle permiso" para subir sus aplicaciones, otra cosa será el sistema de servidores que estén a disposición de Nintendo en América o Europa, cosa que tendrá que negociar, pero no veo lógico que el sistema lo haga otro que no sea Nintendo.

De todas formas yo el problema que le veo a dejar totalmente abierto el sistema de App Store, de suceder ésto como pasa en otros App Store, es la cantidad de decenas de miles de aplicaciones que surgen en un par de años que son totalmente inservibles aunque curiosas. En mi opinión deberían acotar el asunto. Y antes de pedirle consejo a EA o Valve, iría a preguntar a Apple o Android, si es que tienen dudas.

Edito: Y pensando en las tablets emuladores con botones y con android que están saliendo, y las buenas críticas que están recibiendo a pesar de los problemas de batería, me da que de hacerse bien puede tener mucho éxito porque a pesar de que es posible que la Wii U se quede en desventaja con respecto a las sucesoras de Ps360 en cuanto a potencia, con respecto a los tablets, les da bastante caña aunque evidentemente la portabilidad del tablet de Wii U no es posible, ya que "al separarse del motor, el volante deja de funcionar", a diferencia de los tablets que llevan el motor metido dentro, que es lo que los capa en potencia y elevan su coste.

No sé, quizás me haya precipitado al anunciar un fracaso para ésta consola por ponerle un tablet al mando, quizás tenga más éxito del que en principio me planteé, quizás hasta con el tiempo pueda llegar a los niveles de Wii, lo que ahora hay por los tablets es una auténtica euforia derrochadora y consumista, como sepan reconducir las bondades del tablet y sus aplicaciones hacia el mundo de los videojuegos de salón, con lo asimilado que está ya el sistema táctil en todas las edades, puede ser un gran éxito a pesar de no ser la más potente de las consolas de salón. A ver qué pasa porque un sistema a lo apple de app store no me lo esperaba y francamente dudo mucho de que le llegue ni a las suelas de los zapatos a apple y su app store, pero a ver cómo lo venden...¿Que harán las otras si vuelve a tener éxito Nintendo con ésta fusión de tablet/consola?

Edito2: Extrechinato, yo creo que de ahí llegaron los rumores sí, a ver en qué acaba todo, sin duda el sistema online de la consola va a ser realmente muy importante e imagino que EA como cualquier otra estaría interesada en contribuir y sacar tajada.
Don Boqueron , lo que sí se dijo hace ya un tiempo es que para EA las posibilidades online serían lo más importante en la próxima generación (por encima de los gráficos , que ellos pensaban que no serían el elemento más diferenciador) , y dijeron algo así como que iban a aconsejar a Nintendo sobre este tema o que les iban a ayudar a montar parte de su nueva infraestructura en ese campo.

Por otra parte , han sido oficiales una serie de visitas de Peter Moore a Nintendo Japón para ver como evolucionaba el sistema , intercambiar opiniones , y simplemente para que éste mismo conociese mejor lo que finalmente sería Wii U.

Sobre como ha quedado el tema finalmente , no lo sé , porque se dejó de hablar de aquello. Pero hubieron un par de meses en los que se habló bastante de esas cosas en varias webs del sector (tanto multiplataforma , como exclusivas de Nintendo).

Saludos !! ;)
Don_Boqueronnn escribió:¿Que harán las otras si vuelve a tener éxito Nintendo con ésta fusión de tablet/consola?


Imagen


Perdon, pero trollear un poco no hace daño XD XD XD
pipex55 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:¿Que harán las otras si vuelve a tener éxito Nintendo con ésta fusión de tablet/consola?


Imagen


Perdon, pero trollear un poco no hace daño XD XD XD


jajaja me mato lo de "oimos que les gustan las pantallas" XD
Estas últimas noticias me parecen muy buenas. Un "market" para WiiU para aplicaciones sólo para el mando hará que mucha gente se interese. Tengamos en cuenta que el recurso en lid en las casas es la televisión, cuando juegas a la consola usas la televisión y los demás se quejan (si compartes casa, claro). Estas aplicaciones pueden ser realmente una alternativa para cuando no te dejan.

También es cierto que WiiU debería tener recursos para almacenar todas esas aplicaciones que se supone que van a estar disponibles en descarga además de que Nintendo debería eliminar las restricciones de tamaño, de esa forma, podríamos disfrutar de gráficos buenos en un juego de WiiUWare (por llamarlo de alguna forma) visionado en la tableta mientras los demás ven el telediario o una película.

Otra cosa que a mí me gustaría que Nintendo hiciera de una vez es "invitar" a la gente a programar para su consola. Que permitas un kit de desarrollo "barato" y un mecanismo de publicación modelo Apple, haría que la gente dejara de buscarle tanto las vueltas a la consola para abrirle las tripas. Hacer que tu consola sea "programable" da oportunidades más que ser un peligro. Si filtras bien los contenidos, podrías tener un "market" en el que estén los "profesionales" y los "amateur", bien distinguidas podrían convivir. Esta situación no evita que salgan juegos buenos y se hable de desastre en el resto de plataformas, ¿por qué no en Nintendo? Es un sueño propio desde que cayó en mis manos una Megadrive y la vendí porque no se podía programar, pero tampoco creo que sea una utopía.

Don_Boqueronnn, entiendo lo que dices del uso de recursos por la tablet. Es un problema triple: pantalla + bateria + comunicación. Ellos dicen que lo tiene solucionado, sobretodo la comunicación (eso espero porque en mi casa hay una de interferencias que "paqué" y me fastidiaría mucho que no funcionara bien), pero sigue siendo un problema porque todo eso consume procesador y memoria (la batería no, pero también es un problema ¿le pondrán pilas AA? madre mía). Pero también tienes que ver que ahora todo el mundo "soba" todos los aparatos, es una manía desde el iPhone y en cuanto ven una pantalla "sobable" se tiran en plancha, así que es un gran reclamo y un punto para triunfar, que es lo que quiere Nintendo, ganar dinero, sobretodo. Y si piensas en las posibilidades jugables, más aún. El punto está en que sea fácil de programar (que parece que lo es por lo que dicen los chicos de THQ que si me creo la mitad ya es más de lo que esperaba) y que sea molón, entonces las third competirán por ser más originales.

¿Y la pareja WiimotePlus+Nunchuck? ¿caerá en desuso? Sobre este tema tengo grandes dudas y confusión.

Extrechinato, sigue poniendo noticias y opinando, que yo me leo todo todo aunque no puedo aportar gran cosa más que mi humilde opinión.
Luego me va a hacer gracia ver cómo se quejan porque la batería del mando dure 10 horas (con la pantalla encendida constantemente, dándole uso táctil, comunicación wireless... eso durará como mucho) a los que llevan en su bolsillo un móvil que le dura la batería 20 horas con un uso normal.

Bueno, yo también llevo un móvil de esos, pero sé las limitaciones de batería que tiene y como por suerte tengo un iPad también, sé lo que puede durar la batería de un aparato con esta pantalla que esté encedido todo el tiempo usándolo para un juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:Luego me va a hacer gracia ver cómo se quejan porque la batería del mando dure 10 horas (con la pantalla encendida constantemente, dándole uso táctil, comunicación wireless... eso durará como mucho) a los que llevan en su bolsillo un móvil que le dura la batería 20 horas con un uso normal.

Bueno, yo también llevo un móvil de esos, pero sé las limitaciones de batería que tiene y como por suerte tengo un iPad también, sé lo que puede durar la batería de un aparato con esta pantalla que esté encedido todo el tiempo usándolo para un juego.

+1
Diselo a la tecnologia aquella de 2004 llamada psp y la de criticas que recibio por la mierda de bateria de los mismos que hoy en dia son los primeros en entender el "problema" de las baterias

SObre el market, me parece una buenisima idea, veremos los precios
Por cierto, hablando de pantallas táctiles ¿creéis que deber ser multitáctil o simple? (no sé cómo se llaman ambas tecnologías) Creo que la que enseñaron era sólo de 1 punto, como la de 3ds. Para mí que deberían ponerle de varios puntos, es algo que además se podría aprovechar mejor para los juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:en serio y no solo por estos dos ultimos mensaje , podeis decirme donde esta ese hilo donde algunos decian que se habla de wiiu , es que no lo encuentro [comor?]
tan dificil es habla de wiiu en el hilo de wiiu y dejar de ensuciarlo ein?

Te pido disculpas, tienes toda la razon, solo decir que conteste a extrechinato en la pagina 258 a un tema de ventas de wii, pspvita y 3ds que poco tenia que ver con wiiu, mas que nada porque no es como te lo vende extrechinato...asique intentare no caer en su trampa.


Centrandonos ya en lo que importa, Epic Mickey 2 parece que existe y saldra multiplataforma, no os gustaria que saliese en wiiu? yo me lo pillare en wii, pero creo que si es como el primero sera un juegazo con muchas posibilidades para la pantalla que es lo que me gustaria probar [amor]

pagantipaco

Yo ya puse mi opinion, que como siempre prefirio hablarse de lo no concerniente a wiiu para luego decir que se desvia.
Para mi si los rumores son ciertos u wiiu va a seguir los pasos de wii y el hardware no sera ninguna novedad, no me importaria siempre y cuando no hagan como con wii, es decir apostar por hardware obsoleto y por control de movimiento prematuro o innacabado, si quieren apostar por el mando pantalla que lo hagan bien, os imaginais lo que hubiera dado de si un wm+ como control base [amor]

Vamos que al mando yo le pondria, una buena pantalla multitactil capaz de manejarse con puntero o con las manos con buena precision, DOS camaras sobretodo la trasera para que se haga realidad los famosos videos de realidad virtual con esto me conformaria, ahora podrian poner la tecnologia de deteccion del pulso integrada en el mando, seria apoteosico en juegos de terror, y los tipicos controles de movimientos..

Si me sacan ese mando en una ps3 pela a 250 pavos me gustaria la idea ya que ves que han centrado el costo en otra parte pero estan, lo que no entendere es en ahorrar en todo

edito: bueno y un buen alcance para el mando lo veria genial, poder jugar en mi habitacion con la consola en el salon, o jugar a una N64 portatil con una pequeña memoria interna, etc etc...pero esto ya no lo veria imprescindible
escalibur009 escribió:solo decir que conteste a extrechinato en la pagina 258 a un tema de ventas de wii, pspvita y 3ds que poco tenia que ver con wiiu, mas que nada porque no es como te lo vende extrechinato...asique intentare no caer en su trampa.


La típico que haces siempre , dejo mi pullita y luego digo que nos vamos a centrar en lo que que tú nunca te centras nada más que cuando te interesa. Extrechinato no está vendiendo nada a nadie , ni pone trampas a nadie. Extrechinato habla con datos en la mano (como ha hecho desde el primer día en que ha pisado este foro) y no pone trampas. Es más , Extrechinato dice que el que no quiera una Wii U que no se la compre y que se compre lo que él quiera.

Otra cosa es que después de que tú digas unas cosas se te pongan unas listas de lanzamientos y otras de ventas que tiren todos tus dichos por el suelo y que a tí aquello te moleste mucho. Pero bueno , yo no hago ataques directos hacia ti basándome en nada. Yo siempre te contesto con datos , y eso es lo que te rebienta tanto (es así de triste).

¿Tanto te dolió que haya una lista de casi 200 juegos lanzados para Wii cuando tú todo el año has estado diciendo que solo iba a salir el Zelda Skyward Sword? ¿Y tanto te dolió que lo que más se vende en Japón en Navidad aún sean los juegos de Wii y 3DS por encima de los de otras plataformas? ¿Tanto te dolió que una consola que decías que iba a ser un fracaso como 3DS se venda en Japón 7 a 1 respecto a PSP Vita? ¿Tanto te dolió que en el Top 20 de juegos no haya ni uno de PSP Vita siendo novedad? ¿Tanto te molesta que en esa lista de los más vendidos en Japón en Navidad hayan seis juegos de Wii lanzados en un año en el que tú dices que no ha salido nada para Wii aparte de Zelda y otros cuantos que la gente aún compra porque aún siguen gustando?

Extrechinato lo que hizo fue poner los datos de Media Create sobre la mesa , porque otra persona dijo que los datos de VGChartz no valían y no quiso quitarle la parte de su razón (al no considerar él ese medio como el más fiable). Así que Extrechinato lo que hizo fue adaptarse a lo que la gente consideraba más fiable. Es decir , a Media Create. Aparte de eso , lo que Extrechinato hizo fue ir poniendo las últimas noticias sobre Wii U.

Lo tuyo es odio , Escalibur009.
Pueden salir 200 juegos para wii... pero la calidad en general ha sido nefasta, sobre todo teniendo en cuenta año anteriores, ¿es lo mismo comer pan y agua que vino y cordero lechal? Pues sí, porque las dos cosas son comida, o a lo mejor no lo es porque obviamente el cordero sabe mejor que el pan, es un ejemplo.

Respecto la lucha entre vita y 3ds actualmente la psvita pelada cuesta 250 y la mas equipada 300... Nintendo lleva la delantera porque perdieron el culo rebajando el rpecio de la consola porque no vendian lo que esperaban... Sony todavia tiene tiempo de bajar un poco el precio a la consola
dantemugiwara escribió:Pueden salir 200 juegos para wii... pero la calidad en general ha sido nefasta, sobre todo teniendo en cuenta año anteriores, ¿es lo mismo comer pan y agua que vino y cordero lechal? Pues sí, porque las dos cosas son comida, o a lo mejor no lo es porque obviamente el cordero sabe mejor que el pan, es un ejemplo.


Habrán sido lo nefastos que tú quieras bajo tu punto de vista y bajo el punto de vista de los que piensen como tú. El caso es que cuando hay seis de ellos de este año en el top 20 de estas Navidades en Japón será porque la gente los ha comprado a conciencia , así como otros juegos de años anteriores que aún siguen atrayendo muchos compradores. Esta Navidad "el cordero" se ha quedado en la estantería , si el cordero son los juegos de PS3 , y sobretodo de PSP Vita.

Respecto la lucha entre vita y 3ds actualmente la psvita pelada cuesta 250 y la mas equipada 300... Nintendo lleva la delantera porque perdieron el culo rebajando el rpecio de la consola porque no vendian lo que esperaban... Sony todavia tiene tiempo de bajar un poco el precio a la consola


Pues mal hecho por parte de Sony por sacar una portatil pelada al precio de 250 euros , como al principio lo hizo también mal Nintendo al sacar 3DS al mismo precio. El motivo para afirmar que 3DS se vende 7 a 1 en Japón es simplemente que eso es lo que dicen los datos oficiales. Vosotros podéis decir ahora que los motivos pueden ser los que sean , pero el caso es que un dato oficial es un dato oficial. Si Nintendo ha rectificado , pues bien por ellos , ojalá y Sony haga lo mismo. Rectificar es cosa de sabios. Pero bueno , es que no es solo en el tema de las dos consolas , es que en la lista de los juegos puedes ver un porrón de juegos de 3DS , y cero de PSP Vita. ¿Qué pasa , que los juegos de 3DS también se venden porque son nefastos , y los de PSP Vita no se venden porque a la gente le gusta el "cordero nintendero"?
Creo que la psvita es superior tecnologicamente a 3DS... es obvio que cueste más.

Pues a mi los juegos de 3ds no me aprecen sublimes.

-El port de Ocarina of Time, un juego que es lo mismo que el de N64 salvo que está en español, graficamente algo mejorado... pero no impresiona mucho si has probado las texturas HQ en emuladores... si por lo menos hubiesen puesto lo de descogelar los dominios Zora como prometieron.

-Super Mario Land 3ds... este si le veo interesante, un Mario siemrpe es un mario

-Star Fox Otro port de N64 con una novedad... el horrible doblaje en español

-Street fighter 4... ya podian haberlo sacado en wii... porque me encanta

-Mario Kart... siemrpe me han gustado los amrio kart... pero no creo que sea un juego de 10, solo un jeugo entretenido para pasar un rato.

En mi opinión 3ds se sustenta de ports de jeugos existentes, ocarina, starfox, SF4, el futuro metal gear. Lo siento pero no me impresiona... cuando me enteré del Remake de ocarina me puse muy contento merecia la pena pillarlo solo por eso... epro cuando vi que el salto tecnologico no parecia de 14 años, y que Link saltaba como un anormal pues..
dantemugiwara escribió:Y que Link saltaba como un anormal


Edito: La verdad, y después de ver el vídeo, he tratado de recordar algún salto normal en los videojuegos, no se me ocurre ninguno ahora mismo la verdad. Igual algún juego realista de baloncesto o de atletismo, pero en general todos suelen ser saltos algo anormales si, empezando por el mismo Mario, ese si que es un salto anormal xDD.
Dante comprate la PSP Vita , y comprate la PS3 , no sigas al lado de una compañía que "te maltrata". Yo no he hablado de superioridades tecnológicas , solo puse una lista de lo que más está comprando la gente. Si tú quieres hablar de más cosas hazlo. Pero eso no va a cambiar ningún dato oficial de qué es lo que se ha comprado la gente en Navidad.

La mayoría de la gente no basa su diversión en que un juego sea de 10 (sino en comprarse y jugar a aquello que a él le atrae) , ni menos aún en criticar la forma o los juegos con los que se puede divertir otro.

La 3DS simplemente se sustenta de sus ventas , de lo que le dé la gana de comprar a la gente.
Guldar está baneado por "troll"
dantemugiwara escribió:Creo que la psvita es superior tecnologicamente a 3DS... es obvio que cueste más.

Pues a mi los juegos de 3ds no me aprecen sublimes.

-El port de Ocarina of Time, un juego que es lo mismo que el de N64 salvo que está en español, graficamente algo mejorado... pero no impresiona mucho si has probado las texturas HQ en emuladores... si por lo menos hubiesen puesto lo de descogelar los dominios Zora como prometieron.

-Super Mario Land 3ds... este si le veo interesante, un Mario siemrpe es un mario

-Star Fox Otro port de N64 con una novedad... el horrible doblaje en español

-Street fighter 4... ya podian haberlo sacado en wii... porque me encanta

-Mario Kart... siemrpe me han gustado los amrio kart... pero no creo que sea un juego de 10, solo un jeugo entretenido para pasar un rato.

En mi opinión 3ds se sustenta de ports de jeugos existentes, ocarina, starfox, SF4, el futuro metal gear. Lo siento pero no me impresiona... cuando me enteré del Remake de ocarina me puse muy contento merecia la pena pillarlo solo por eso... epro cuando vi que el salto tecnologico no parecia de 14 años, y que Link saltaba como un anormal pues..


Ajam claro y Vita no tien ningun port y son todos recien hechos... la verdad esque es fuerte lo tuyo, no entiendo como alguien que critica tanto a Nintendo y no le gusta nada siga ''comprandose'' cosas suyas... me gustaria que me lo explicaras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spoiles para extrecinato
extrechinato escribió:La típico que haces siempre , dejo mi pullita y luego digo que nos vamos a centrar en lo que que tú nunca te centras nada más que cuando te interesa. Extrechinato no está vendiendo nada a nadie , ni pone trampas a nadie. Extrechinato habla con datos en la mano (como ha hecho desde el primer día en que ha pisado este foro) y no pone trampas. Es más , Extrechinato dice que el que no quiera una Wii U que no se la compre y que se compre lo que él quiera.
.

Pero vamos a ver macho, entro en el foro veo que haces una comparacion de ventas en este hilo de maquinas que tienen nada que ver y contesto a tu mensaje y luego dices que fui yo el que desvio el tema, macho lo tuyo es grave, ni fui yo el que desvio el tema ni he dicho que los datos que traes sean falsos...

Otra cosa es que después de que tú digas unas cosas se te pongan unas listas de lanzamientos y otras de ventas que tiren todos tus dichos por el suelo y que a tí aquello te moleste mucho. Pero bueno , yo no hago ataques directos hacia ti basándome en nada. Yo siempre te contesto con datos , y eso es lo que te rebienta tanto (es así de triste).


MENTIRA, que dejes de MENTIR...yo conteste a algo que comentabas a dantemugiwara pesao.
Y Otra vez con los datos, ves como no sabes leer, los datos estan bien, pero lo que se discute esque no son su sitio, mira que tienes EOL para ponerlos [sonrisa]

¿Tanto te dolió que haya una lista de casi 200 juegos lanzados para Wii cuando tú todo el año has estado diciendo que solo iba a salir el Zelda Skyward Sword? ¿Y tanto te dolió que lo que más se vende en Japón en Navidad aún sean los juegos de Wii y 3DS por encima de los de otras plataformas? ¿Tanto te dolió que una consola que decías que iba a ser un fracaso como 3DS se venda en Japón 7 a 1 respecto a PSP Vita? ¿Tanto te dolió que en el Top 20 de juegos no haya ni uno de PSP Vita siendo novedad? ¿Tanto te molesta que en esa lista de los más vendidos en Japón en Navidad hayan seis juegos de Wii lanzados en un año en el que tú dices que no ha salido nada para Wii aparte de Zelda y otros cuantos que la gente aún compra porque aún siguen gustando?


Primero ahi no hay 200 y solo 5 se salvan [+risas]
Dolerme? ami no me contestabas [360º] [360º] [360º] y si me molestase verias que te conteste por lo que fuiste tu el que lleno el foro de offtopic campeon
Yo decia que iba a salir zelda solo? dije que daba pena comparado con las otras, y sigo diciendo lo mismo, nunca la ganadora de una generacion tuvo el catalogo mas discutido de la historia, no lo digo yo
Me molesta que 3ds venda mas? si ves en multi he dicho que las ventas de vita son un batacazo y que sony debe reaccionar como ninty con juegos y precio; cuando 3ds bajo de precio y anuncio lo que tenia para este año fui el primero en decir que la situcion era brutal y me la compre, agradezco aquellos que no se dejaron llevar por el hype y tengo esta navidad un catalogazo...sal un poco y veras mundo, que es lo que te falta.
La pregunta es, ahora te interesan las portatiles para ensuciar el hilo con cosas que contestabas dante?

E xtrechinato lo que hizo fue poner los datos de Media Create sobre la mesa , porque otra persona dijo que los datos de VGChartz no valían y no quiso quitarle la parte de su razón (al no considerar él ese medio como el más fiable). Así que Extrechinato lo que hizo fue adaptarse a lo que la gente consideraba más fiable. Es decir , a Media Create. Aparte de eso , lo que Extrechinato hizo fue ir poniendo las últimas noticias sobre Wii U.


Otra persona, correcto, luego yo te conteste, luego vino alguien a decir que no siguieramos con el offtopic, en lo cual los dos estabamos deacuerdo, pero te pasaste de listo y pusiste que contestabas a escalibur009 y era mentira, me parecia oportuno recalcar que no me contestabas, yo te conteste

Y si, la veracidad de los datos no se ha discutido, no inventes argumentos para sentirte feliz, nadie te ha dicho lo contrario.

Asique no es odio, creo que no habiamos faltado el respeto ninguno de los dos, hasta que tu para disculparte con un forero mentiste sobre mi para variar, me parecio oportuno decir un UNICO comentario para decir que fui yo el que contesto, a lo que tu has sacado rencillas personales y temas debatidos en otros hilos, asique vuelves o a mentir o a equivocarte, el odio no es mio


Por favor si es algo personal por MP, como se puede ver en la pagina 254 yo tengo razon, contestas a dantemugiwara creando un offtopic en el que entro yo, todo lo demas sobra, asique ya sabes para la proxima MP o di simplemente que te disculpas por el offtopic no que lo ha creado escalibur009 que es MENTIRA

Podemos ver como siges con el offtopic con dantemugiwara, asique no mezcles, ami me ha enfadado que mientas sobre mi a un forero, no que te guste 250 juegos de 200 que salen en wii

Espero haberlo explicado mejor, que mira que hay que masticartelo, a ver si ahora soy yo el que crea el offtpic de las baterias por contestar a paco20011 no te jode

Veo que mucho molestar que no se hable de wiiu, pero sino es por pagantipaco madre mia, menos mal que hay alguien sensato, a ver si seguimos entre todos su ejemplo y ponemos cosas de wiiu, como por ejemplo expectativas del mando
Pero vamos a ver macho, entro en el foro veo que haces una comparacion de ventas en este hilo de maquinas que tienen nada que ver y contesto a tu mensaje y luego dices que fui yo el que desvio el tema, macho lo tuyo es grave, ni fui yo el que desvio el tema ni he dicho que los datos que traes sean falsos...


Lo primero es que cuando se hablaba de retrocompatibilidad de Wii U tu metiste a PSP Vita por medio , así que apartir de ahí vinieron muchas cosas. Luego yo volví a poner noticias de Wii U (en concreto lo del posible FF XV) , y tú fuiste directo a hacer un comentario absurdo y a volver a criticar a Wii. Pero vamos , es que ni te esperaste un post.

Por otra parte , tu empezaste a hablar antes de que Wii está muerta y puse unas ventas (que te joden) para demostrar que hablas por hablar , así como que no habían juegos de este año como siempre has estado con que solo había Zelda. A lo largo del año te dije que iban a llegar The Last Story , y Pandoras Tower a Europa. Tú decías que yo inventaba. Luego te dije que había aparte de Zelda , Kirby y Pokémon , para este año. Tú decias que yo mentía. Luego te aseguré durante más de un año que Dragon Quest X seguía vivo para Wii , y tú decías que yo mentía.

Tú siempre dices que yo miento , porque nunca tienes ningún argumento para nada. Y cuando pasa el tiempo el único que se vé que miente aquí eres tú. Solo sabes decir que una persona que demuestra que lo que dice es cierto , miente.

MENTIRA, que dejes de MENTIR...yo conteste a algo que comentabas a dantemugiwara pesao.
Y Otra vez con los datos, ves como no sabes leer, los datos estan bien, pero lo que se discute esque no son su sitio, mira que tienes EOL para ponerlos [sonrisa]


¿Y si Dante habla lo que el quiera hablar , yo no puedo contestarle?

Es lo único que sabes hacer , decir que otro miente y luego tú quedar en evidencia. Porque en esa lista ves algunos de los juegos que yo te dije que iban a salir este año y que tú decías que eran mentiras. Ahora "las mentiras" son realidades , y te molesta que la gente te demuestre que el que no acepta las verdades eres tú.

Los datos los pongo para que los veas bien , y para que otro que dijo que los VGChartz no valían quede también satisfecho. Viendo que si él prefiere los de esa fuente , pues le doy los de esa fuente.

Primero ahi no hay 200 y solo 5 se salvan [+risas]
Dolerme? ami no me contestabas [360º] [360º] [360º] y si me molestase verias que te conteste por lo que fuiste tu el que lleno el foro de offtopic campeon


¿Si yo soy el campeón , tú eres el perdedor? Yo te veo muy molesto y muy alterado en tus respuestas. Con risas nerviosas y con chillidos. He dicho unos 200 , pero vamos que en la lista faltan juegos de los que a ti no te gustan.

Yo decia que iba a salir zelda solo? dije que daba pena comparado con las otras, y sigo diciendo lo mismo, nunca la ganadora de una generacion tuvo el catalogo mas discutido de la historia, no lo digo yo


Si tio , y mil veces. Que ya te conocemos todos muy bien. El catálogo más discutido de la historia sigue vendiendo muy bien otra Navidad en Japón , contando en sus filas con juegos que tú decias que no existían cuando yo los anunciaba en el hilo de lanzamientos.

Claro que no lo dices tú , lo dices tú y los que piensan como tú.

Me molesta que 3ds venda mas? si ves en multi he dicho que las ventas de vita son un batacazo y que sony debe reaccionar como ninty con juegos y precio; cuando 3ds bajo de precio y anuncio lo que tenia para este año fui el primero en decir que la situcion era brutal y me la compre, agradezco aquellos que no se dejaron llevar por el hype y tengo esta navidad un catalogazo...sal un poco y veras mundo, que es lo que te falta.


Es que lo que ya sería aberrante es que aparte de molestarte tanto que ni reconocieses las evidencias. Tú cuando ves que algo se tuerce por un sitio lo vas intentando arreglar por otro.

Mira si salgo un poco que hasta he encargado un hijo para el año que viene , jajaja.

La pregunta es, ahora te interesan las portatiles para ensuciar el hilo con cosas que contestabas dante?


¿A tí te importa? Pues te contestaré. A mí la 3DS me ha empezado a llamar la atención desde que ví la última conferencia de Nintendo. Puede que aunque las portátiles nunca hayan sido lo mio al final me compre una 3DS , pero una PSP Vita te aseguro que no.

¿Si contesto a Dante , o a ti , soy yo el que ensucia un hilo? Y ten claro , que si pones "spoliers para extrechinato" para que los lea todo el mundo y luego dices que yo te conteste por privado estás quedando como una persona rastrera , que no hace lo que pide a los demás que hagan.

Otra persona, correcto, luego yo te conteste, luego vino alguien a decir que no siguieramos con el offtopic, en lo cual los dos estabamos deacuerdo, pero te pasaste de listo y pusiste que contestabas a escalibur009 y era mentira, me parecia oportuno recalcar que no me contestabas, yo te conteste


Pues yo tenía que contestar a esa persona , y cuando vi los datos los puse por eso. En este foro no estás tú solo.

Y si, la veracidad de los datos no se ha discutido, no inventes argumentos para sentirte feliz, nadie te ha dicho lo contrario.


Yo me siento feliz siempre. Pero si tú dices que esos datos son ciertos , a la vez dices que Wii se vende bien y que sus juegos de este año se venden bien. No solo el Zelda SS.

Asique no es odio, creo que no habiamos faltado el respeto ninguno de los dos, hasta que tu para disculparte con un forero mentiste sobre mi para variar, me parecio oportuno decir un UNICO comentario para decir que fui yo el que contesto, a lo que tu has sacado rencillas personales y temas debatidos en otros hilos, asique vuelves o a mentir o a equivocarte, el odio no es mio


No es odio , es peor. Yo no he mentido sobre ti , yo dije que si no me citabas tú o Dante no iba a contestaros. Pero ya me citó él inmediatamente para que la cosa se siguiese yendo al sitio que yo no quería. Os tomáis el relevo entre varios , yo os contesto , y así como yo siempre contesto a uno o a otro yo soy el culpable.

Me parece una estrategia cobarde.

Por favor si es algo personal por MP, como se puede ver en la pagina 254 yo tengo razon, contestas a dantemugiwara creando un offtopic en el que entro yo, todo lo demas sobra, asique ya sabes para la proxima MP o di simplemente que te disculpas por el offtopic no que lo ha creado escalibur009 que es MENTIRA


Si tú me contestas aquí en medio no me pidas que yo lo haga por privado , ¿o eres un ignorante?

Podemos ver como siges con el offtopic con dantemugiwara, asique no mezcles, ami me ha enfadado que mientas sobre mi a un forero, no que te guste 250 juegos de 200 que salen en wii


Claro , porque si hacéis offtopic se contesta con offtopic , ¿quieres que le hable del tiempo o que simplemente me calle? Y si te enfadas me la sopla , eres una persona que siempre está enfadada y que siempre viene a intentar que los demás se enfaden con él.

Espero haberlo explicado mejor, que mira que hay que masticartelo, a ver si ahora soy yo el que crea el offtpic de las baterias por contestar a paco20011 no te jode


¿Pero quién te ha dicho eso? No , no me jode. [qmparto]

Veo que mucho molestar que no se hable de wiiu, pero sino es por pagantipaco madre mia, menos mal que hay alguien sensato, a ver si seguimos entre todos su ejemplo y ponemos cosas de wiiu, como por ejemplo expectativas del mando


Creo que si has leído un poco a Pagantipaco habrás leído que él mismo ha dicho al final de su mensaje que cuando pueda traiga noticias y siga dando opiniones. Pagantipaco es una especie de "amigo mio" , dentro de lo que da de si un foro.
Guldar está baneado por "troll"
Y de WiiU que pasa
Imagen


Esta es la última :

Alvion ha actualizado su web dando a conocer que el estudio está buscando nuevo staff para trabajar en Wii U Y 3DS. Por lo que más se la conoce es por su trabajo en Malicious , juego lanzado en Japón para PS3 el año pasado. La compañía solo ha lanzado hasta el momento un juego en consolas Nintendo , en concreto Poupée Girl para DS en 2009.

Fuente : Nintendo Everything

Saludos !! ;)
Guldar escribió:Y de WiiU que pasa


Pues por ahora, el rumor no confirmado oficialmente de una app store nutrida. Yo la verdad, siendo un rumor, para los que querían un sistema no sólo para jugar, deben de estar contentos porque aplicaciones las hay para hacer de todo.

A partir de ahora yo le exijo a la Wii U que pueda ver series, películas, leer libros, reproducir música, bajarme juegos, ver el correo, chatear por las redes sociales, twiter, facebook, ver la tele.....infinito

Está muy bien que sigan saliendo compañías dispuestas a trabajar para la consola [oki] , mucho trabajo por hacer, les queda un año, que trabajen duro.
Guldar escribió:
dantemugiwara escribió:Creo que la psvita es superior tecnologicamente a 3DS... es obvio que cueste más.

Pues a mi los juegos de 3ds no me aprecen sublimes.

-El port de Ocarina of Time, un juego que es lo mismo que el de N64 salvo que está en español, graficamente algo mejorado... pero no impresiona mucho si has probado las texturas HQ en emuladores... si por lo menos hubiesen puesto lo de descogelar los dominios Zora como prometieron.

-Super Mario Land 3ds... este si le veo interesante, un Mario siemrpe es un mario

-Star Fox Otro port de N64 con una novedad... el horrible doblaje en español

-Street fighter 4... ya podian haberlo sacado en wii... porque me encanta

-Mario Kart... siemrpe me han gustado los amrio kart... pero no creo que sea un juego de 10, solo un jeugo entretenido para pasar un rato.

En mi opinión 3ds se sustenta de ports de jeugos existentes, ocarina, starfox, SF4, el futuro metal gear. Lo siento pero no me impresiona... cuando me enteré del Remake de ocarina me puse muy contento merecia la pena pillarlo solo por eso... epro cuando vi que el salto tecnologico no parecia de 14 años, y que Link saltaba como un anormal pues..


Ajam claro y Vita no tien ningun port y son todos recien hechos... la verdad esque es fuerte lo tuyo, no entiendo como alguien que critica tanto a Nintendo y no le gusta nada siga ''comprandose'' cosas suyas... me gustaria que me lo explicaras.


Pues te contesto... yo soy fan de Nintendo y he estado muy contento con Wii hasta este año.
Aunque extrexinato diga que wii no está en absoluto abandonada... Nintendo reconoció que la sequia de juegos para wii se debia a que estaban desarrollando para 3ds.
Ahora lo mismo porque estan desarrollando para Wii U.

Sé que es ley de vida, las consola deben renovarse y Nintendo está trabajando en ello. Pero me parece muy criticable que en 2011 Wii haya sido tan abandonada y el próximo año pinta peor.


y ahora las preguntas
Critiqué en su momento que Wii no tuviese HD? bueno cuando me la compré no lo ví necesario... lo compré por su inovador control, más adelante me regalaron una TV HD ready... y...sí, me hubiese gustado porder disfrutar mis jeugos en HD y sin tanto dientes de sierra, pero que un jeugo se vea en HD no lo ahce más divertido...pero nadie puede negar que a todos nos gustaria que los ejguos de wii se viesen mejor.

Me quejo del catalogo?.
Sé que el catalogo de wii es mucho más limitado que la ps3 y 360... pero han sacado muchos juegazos para wii y otros que no lo eran como ent odas las consolas, por lo que no me quejo.

Pues el kit... critico Nintendo por abandonar de esta manera su consola más exitosa de su historia, suponia que Nintendo en el final iria sacando cada vez menos jeugos de wii, pero apra 2012 no hay mucho.. Wii U no llega hasta final del 2012...y ya en 2013 mejor no habalr porque seguiran vendiendo Wii pero no habra ningun desarrollo interesante
Encima venden la moto de que Wii y Wii U convivirán...cuando lo único que harán tras la salida de Wii U será sacar juegos para la primera y Wii solo recibirá juegos casuals de otras compañias.


Que te guste Nintendo no significa que alabe todo lo que hacen... tb critico a Sony... sus consolas la única inovación que tienen es aumentar la potencia , psx-ps2-ps3 ni siquiera cambiaban el mando.

Por supuesto que Wii U quiero que no salga muy cara y que tenga mucha potencia pero si me venden una ps3 dopada que solo tiene función consola pues pido que tenga un precio acorde... porque Ps3 salió cara pero la tecnologia en su momento era prodigiosa (en ese momentos los reproductores de bluray costaban poco menos que la ps3, y los gráficos que daban eran alucinantes)

Y respecto 3ds... me parece increible que abandonen los proyectos de wii solo para sacar juegos de N64... esto fue lo que menos me gustó de Game boy Advance... que sacaron ports de Snes... no sacaron ni un mario, ni un donkey Kong propios de advance.

Y para finalizar... yo no digo verdades absolutas, ni acuso a nadie de mentiroso... solo expongo mi opinión que no es una verdad absoluta, es solo eso una opinión
dantemugiwara escribió:Aunque extrexinato diga que wii no está en absoluto abandonada... Nintendo reconoció que la sequia de juegos para wii se debia a que estaban desarrollando para 3ds.
Ahora lo mismo porque estan desarrollando para Wii U.


Yo reconozco que este año no ha estado tan voyante , pero de ahí a que esté abandonada en 2011 hay un trecho. Además , este año han habido juegos que a mí me pueden gustar más que los que a ti te hayan gustado de otros años (Zelda SS , Earth Seeker , Pandoras Tower , The Last Story , y unos cuantos más que ya comenté).

También la falta de unas buenas ventas de juegos continuadas ha influído mucho (porque en cuanto se masificó la piratería las ventas de juegos de Wii cayeron en picado incluso en sus mejores años), y por eso creo que Nintendo se ha visto obligada a sacar Wii U antes de lo que ellos hubieran querido. Seguramente incluso las thirds hayan presionado.

Una de las cosas que espero de Wii U es que no se pueda piratear , y que si la compran pocos pues que por lo menos esos pocos tengan que comprar esos juegos , y que sean más honrados. Pidiendo más juegos pero porque primero han pagado otros , porque hay muchos juegos que pones en tus listas del 2009 y del 2010 que son grandes juegos pero no han vendido un mojón aunque todo Dios los haya jugado.

Para que ésto sea así , obviamente espero que Wii U cuente con un buen sistema de demos.

Sé que es ley de vida, las consola deben renovarse y Nintendo está trabajando en ello. Pero me parece muy criticable que en 2011 Wii haya sido tan abandonada y el próximo año pinta peor.


Nintendo lo que quizás podía haber hecho es separar un poco más el lanzamiento de 3DS y el de Wii U , para poder seguir alimentando mejor a Wii (aunque en 2011 le ha dado algunos juegos muy buenos). Pero vamos , que el "abandono" sufrido en consolas anteriores como N64 o Gamecube fue mucho más exagerado. Eso , aparte de los motivos que ya te comento arriba.

Pues el kit... critico Nintendo por abandonar de esta manera su consola más exitosa de su historia, suponia que Nintendo en el final iria sacando cada vez menos jeugos de wii, pero apra 2012 no hay mucho.. Wii U no llega hasta final del 2012...y ya en 2013 mejor no habalr porque seguiran vendiendo Wii pero no habra ningun desarrollo interesante
Encima venden la moto de que Wii y Wii U convivirán...cuando lo único que harán tras la salida de Wii U será sacar juegos para la primera y Wii solo recibirá juegos casuals de otras compañias.


Para el 2012 en principio no hay mucho , no , aunque tenemos todo el año por delante para ver como acaba el año (a mí nunca me gusta pronosticar nada). Pero como mínimo tienes un bomabazo llamado Dragon Quest X (que ya quisieran otras) , y algunas cosas más. Evidentemente , las cosas más gordas , cuando Wii U esté en la calle , van a ir para ella. Porque lo que querrá Nintendo es vender su nuevo producto , pero vamos , como haría cualquier compañía.

Por otra parte , si tanta gente de la que tiene Wii no la tuviese porque es "La Perla Negra" de esta generación (lo cual no quita que le puedan gustar o no sus juegos) , estoy seguro que las compañías pese a la falta de potencia hubiesen seguido apoyando más a la plataforma de lo que finalmente lo han hecho. Pero claro , ya me dirás quién es el tonto que trabaja en crear un gran proyecto por el morro , si luego solo se venden muuucho mejor esos juegos que no gustan a los más clásicos. Pues nadie.

Por cierto , me gustaría ver tu colección de Wii más allá de una firma para ver si eres de los que se quejan porque primero pagan todos aquellos juegos que consideran AAA (cosa que ahora mismo para mí es una incognita , por lo que no te estoy acusando de nada). Porque si no se paga , pues la gente para de trabajar , y por mucho que algunos tengan colecciones inmensas eso no es suficiente porque son pocos en proporción. Es muy fácil lavarse las manos , que unos pocos compren lo que nos gusta y esperar a ver si así sacan más cosas de nuestro gusto , que los "casual" paguen lo que a ellos les gusta honradamente , y que luego nos quejemos de que saquen juegos destinados a aquellos que pasan por caja (cosa que siempre será así).

Espero que con Wii U el que quiera tener ese juego que tanto le gusta tenga que pagarlo , para que luego las compañías puedan seguir produciendo ese tipo de juego sabiendo que su trabajo va a ser pagado.
Don_Boqueronnn escribió:
Guldar escribió:Y de WiiU que pasa


Pues por ahora, el rumor no confirmado oficialmente de una app store nutrida. Yo la verdad, siendo un rumor, para los que querían un sistema no sólo para jugar, deben de estar contentos porque aplicaciones las hay para hacer de todo.

A partir de ahora yo le exijo a la Wii U que pueda ver series, películas, leer libros, reproducir música, bajarme juegos, ver el correo, chatear por las redes sociales, twiter, facebook, ver la tele.....infinito

Está muy bien que sigan saliendo compañías dispuestas a trabajar para la consola [oki] , mucho trabajo por hacer, les queda un año, que trabajen duro.


Lo aplaudo si eso es verdad
Antes de que se acabe el año Miyamoto habla sobre lo que viene para el nuevo año

http://dswii.es/noticias/48992/miyamoto-habla-sobre-3ds-wii-u-y-el-futuro-online-de-nintendo/

Nintendo pensando en un online a su manera, ideas refrescadas con WiiU, 3ds con mucho potencial por explotar y en fin este año nuevo promete mucho

felicidades a todos que tengan un excelente 2012
No se a que se reifere a hacer el jueog online a su manera. A su manera es como lo han hecho en Wii y es un desaste, que si codigos y demas complicaciones. Ahora en 3DS han optado por el sistema de 360 y PS3, algo mas logico y eficaz.
sabran escribió:No se a que se reifere a hacer el jueog online a su manera. A su manera es como lo han hecho en Wii y es un desaste, que si codigos y demas complicaciones. Ahora en 3DS han optado por el sistema de 360 y PS3, algo mas logico y eficaz.


llevan muchos años en este mundo, y hacer las cosas "a su manera" suele ser sinonimo de exito, xq no les das el beneficio de la duda?

y en 3ds no han optado x el sistema de 360 y ps3, sino por el mismo que en wii y ds, pero mejorado, como ha dicho miyamoto:

La diferencia entre Nintendo y otras compañías podría ser que siempre hemos estado tratando de hacer algo que tiene sentido desde nuestro punto de vista, en lugar de imitar lo que hacía otra empresa.

Así que no podemos decir si estamos detras o delante. Pero cuando pienso en cómo estamos implementando el sistema online, creo que estamos haciendo lo correcto.
A Nitendo le ha ido bien esta generacion por hacer las cosas a su manera, no extendamos el exito a toda su historia. Ademas que el no imitar lo que hacne otras compañias traen cosas buenas y malas. Por ejemplo en la Wii trajo el control de movimiento pero por contra nos trajo una consola sin HD y con un online anecdotico.

El beneficio de la duda se lo doy por que no ha dicho nada de lo que van a hacer, salvo que lo haran a su estilo.
sabran escribió:A Nitendo le ha ido bien esta generacion por hacer las cosas a su manera, no extendamos el exito a toda su historia. Ademas que el no imitar lo que hacne otras compañias traen cosas buenas y malas. Por ejemplo en la Wii trajo el control de movimiento pero por contra nos trajo una consola sin HD y con un online anecdotico.

El beneficio de la duda se lo doy por que no ha dicho nada de lo que van a hacer, salvo que lo haran a su estilo.


llevan 25 años en le mercado, no alarguemos el exito a todas sus consolas.....ds, gameboy, nes, snes, wii......x no hablar de exito de sagas como mario, zelda(la unica saga que se da en historia del arte en la universidad), metroid, pokemon.........

a pesar de ser una consola sin HD ha arrasado en ventas, y ha tenido juegazos, ademas de ser una consola barata accesible a un publico inmenso gracias a su variedad de juegos

lo de que no imitar tb trae cosas malas lo veo normal, hay cosas que deben ser imitadas (online gratis tipo ps3, calidad del online de 360), pero otras que no (infima seguridad en psn, online de pago en 360, juegos caros, mal trato a los usuarios de consolas........), lastima q esto no sea una lampara magica para pedir deseos, jejejejejeje

offtopic: FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!

edito: si en algo de lo que digo me equivoco decirmelo, muchas veces hablo de oidas, y siempre me puedo equivocar, un saludo

edito 2:

http://dswii.es/noticias/48990/alvion-trabajan-con-wii-u-y-nintendo-3ds/

la creadora de siren de ps3, ace academy de psp, y de Poupee Girl de DS, esta buscando gente para trabajar en proyectos de 3ds y wiiU
A mi me gusto esa declaracion de hacer el online a su manera y no buscar imitar lo que hacen otras compañias

desde que vi el e3 recuerdo lo primero que se me vino a la mente cuando vi la parte en la que se dibuja a Link en el control de WiiU fue algo que me gusto mucho del DS: "pictochat", espero que nintendo tenga planes de usar pictochat como sistema de mensajeria instantanea entre consolas WiiU

a ese tipo de cosas seguramente es a lo que miyamoto se refiere con "hacerlo a nuestro estilo" algo que siempre me a gustado y me a mantenido fiel a nintendo, su forma de hacer las cosas

en estos tiempos todos los dispositivos cada vez se parecen mas a un PC algo que no hay duda de que es util y comodo pero en lo personal al comprar una consola espero precisamente eso una "consola" que me ofresca cosas unicas y no un wannabe PC de menor escala porque para todo eso del entretenimiento multimedia ya tengo PC mucho mas poderoso que disfruto hoy
Machinicle, esa mensajería al estilo "pictochat" ya está activo en 3DS así que podríamos extrapolarlo a WiiU casi sin lugar a duda. Y es cierto, es "al estilo Nintendo" es decir, es una mensajería como podría ser un e-mail pero no al uso, sino sólo de dibujos, imágenes y sonido, completamente "hecho a mano", algo que dista bastante de lo que es un e-mail o un "buasap" o cualquier otro tipo de mensajería, porque, entre otras cosas, ya hay muchos basados únicamente en los textos y no demasiados en lo multimedia. Supongo que eso es parte del "estilo Nintendo": lo mismo pero distinto, desmarcándose.

De todas formas está claro que algunas compañías, como por ejemplo EA, están cooperando con Nintendo para que hagan un buen online, supongo que ellos sugerirán y Nintendo "adaptará" a su estilo. Creo que será igual en lo general (cobertura, agilidad, rendimiento, facilidad) y distinto en lo concreto (aplicaciones), por lo tanto, al fin y al cabo, diferente.

Yo sigo pensando que WiiU no defraudará ni por prestaciones ni por catálogo inicial, estoy casi seguro de que estos señores están elaborando algunas buenas razones para tenerla. Dicen que aprenden de los fallos, así que si reconocieron que el online de Wii estaba corto, que sus prestaciones también, que su catálogo se concentró demasiado en los jugadores nuevos, que 3DS salió cara para lo que admitía el mercado bajándola de precio y premiando de alguna manera a los "embajadores" y que su catálogo inicial fue flojo, podríamos pensar que todo este tiempo lo están aprovechado a tope.

Quizá soy muy optimista pero como Wii aún me está dando muuuuchas satisfacciones, tengo paciencia, además, ya queda mucho menos si realmente la sacaran para la próxima Navidad (un poco antes, supongo).
pagantipaco escribió:Yo sigo pensando que WiiU no defraudará ni por prestaciones ni por catálogo inicial, estoy casi seguro de que estos señores están elaborando algunas buenas razones para tenerla. Dicen que aprenden de los fallos, así que si reconocieron que el online de Wii estaba corto, que sus prestaciones también, que su catálogo se concentró demasiado en los jugadores nuevos, que 3DS salió cara para lo que admitía el mercado bajándola de precio y premiando de alguna manera a los "embajadores" y que su catálogo inicial fue flojo, podríamos pensar que todo este tiempo lo están aprovechado a tope.


Yo también espero que hayan aprendido de esos errores. Si hay algo bueno que tiene es que reconocen abiertamente sus errores, y en el caso de 3DS los han corregido. Así van las ventas. Y confio en que sea verdad que con WiiU como dicen han aprendido de los errores anteriores y de salida no los cometan (cometerán otros, pero que no sean los mismos).

Eso es algo que de momento me hace confiar, luego a ver qué sale. La consola la tendré que comprar quiera o no, en cuanto salga un Zelda o un Metroid :P
Paco20011 escribió:Yo también espero que hayan aprendido de esos errores. Si hay algo bueno que tiene es que reconocen abiertamente sus errores, y en el caso de 3DS los han corregido. Así van las ventas. Y confio en que sea verdad que con WiiU como dicen han aprendido de los errores anteriores y de salida no los cometan (cometerán otros, pero que no sean los mismos).

Eso es algo que de momento me hace confiar, luego a ver qué sale. La consola la tendré que comprar quiera o no, en cuanto salga un Zelda o un Metroid :P


Que no cometan errores de bulto porque me defraudarán, no soy inmune al "defraude" :-P

A mí me da la nariz que la consola saldrá con un Mario 2D, es decir, el NewSuperMarioBrossMii que enseñaron pero con online, como ejemplo de lo que se puede hacer, además de un juego de "demostración" sencillo, del tipo WiiPlay y WiiSports, vamos, que tengas algo con lo que jugar nada más enchufar, como ocurre con la 3DS, tú la compras pelada pero tiene un montón de cosas para jugar, eso siempre es un éxito porque no hay más frustrante que comprarte una consola sin nada que llevarte "a los mandos", como venía la PS3 cuando valía 600€ (aunque en Japón creo que la Wii se vendía sin WiiSports, curioso).

Y ahora que citas a Metroid, se me viene a la cabeza RetroStudios que están muy calladitos ¿estarán desarrollando algo para WiiU? yo estoy seguro y además casi que les devolverán el Metroid a sus brazos y nos enseñarán algo realmente impresionante... cuanto más pienso en las sagas de Nintendo cómo se van a potenciar en WiiU, más ganas me entran de comprar esta consola, posibilidades tiene mil a poco que se esfuercen... esos Pikmin de plastelina, los quiero hasta con huellas de haberlos modelado a mano :-P
Guldar está baneado por "troll"
pagantipaco escribió:Y ahora que citas a Metroid, se me viene a la cabeza RetroStudios que están muy calladitos ¿estarán desarrollando algo para WiiU? yo estoy seguro y además casi que les devolverán el Metroid a sus brazos y nos enseñarán algo realmente impresionante... cuanto más pienso en las sagas de Nintendo cómo se van a potenciar en WiiU, más ganas me entran de comprar esta consola, posibilidades tiene mil a poco que se esfuercen... esos Pikmin de plastelina, los quiero hasta con huellas de haberlos modelado a mano :-P


Te voy a dar una alegria, no hace mucho salieron declaraciones de Retro y decian que ''estamos haciendo el juego que todo el mundo quiere que hagamos''. Pero la cuestion es, ¿cual es ese juego?.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... wii-2-game
Guldar escribió:
pagantipaco escribió:Y ahora que citas a Metroid, se me viene a la cabeza RetroStudios que están muy calladitos ¿estarán desarrollando algo para WiiU? yo estoy seguro y además casi que les devolverán el Metroid a sus brazos y nos enseñarán algo realmente impresionante... cuanto más pienso en las sagas de Nintendo cómo se van a potenciar en WiiU, más ganas me entran de comprar esta consola, posibilidades tiene mil a poco que se esfuercen... esos Pikmin de plastelina, los quiero hasta con huellas de haberlos modelado a mano :-P


Te voy a dar una alegria, no hace mucho salieron declaraciones de Retro y decian que ''estamos haciendo el juego que todo el mundo quiere que hagamos''. Pero la cuestion es, ¿cual es ese juego?.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... wii-2-game


Pues con RetroStudios manos a la obra ¿Quién duda de que WiiU nos dará grandes alegrías y momentos lejos de la lucha de testosterona electrónica? Creo que hagan lo que hagan, será estupendo ;-)
chicos he creado un post en juegos sobre el killer freaks

hilo_juego-wiiu-killer-freaks_1715901

pasaros e ir dando opiniones , a ver que vamos sacando en claro :)

de momento, segun un forero, la calidad que se ve en el demo del e3 seria parecida a la de bioshock2, pero es solo una opinion


a mi lo que me gustaria seria que la anunciaran en el e3, digamos, para septiembre u octubre poniendo a la venta desde el 1er dia un minimo de 10/15 juegos, con al menos 2/3 juegos AAA, diversidad de generos, en pack con diversos juegos y a un precio un poco menor del que la venderan luego(subida de precio despues de navidades?), asi para navidades habria ya cierta cantidad de consolas, y las ventas de juegos serian mayores

para apoyar dicha estrategia de marqueting necesitarian, desde el dia siguiente al e3, una inmensa campaña publicitaria para mostrar las bondades de wiiu, no solo a nivel de graficos, sino de posibilidades del mando, funciones online, funciones "extra"(mensajeria, videollamadas, wiiushop), tema codigos amigo...........

pero es una opinion personal, ellos saben mas de marqueting q yo :)
Guldar escribió:
pagantipaco escribió:Y ahora que citas a Metroid, se me viene a la cabeza RetroStudios que están muy calladitos ¿estarán desarrollando algo para WiiU? yo estoy seguro y además casi que les devolverán el Metroid a sus brazos y nos enseñarán algo realmente impresionante... cuanto más pienso en las sagas de Nintendo cómo se van a potenciar en WiiU, más ganas me entran de comprar esta consola, posibilidades tiene mil a poco que se esfuercen... esos Pikmin de plastelina, los quiero hasta con huellas de haberlos modelado a mano :-P


Te voy a dar una alegria, no hace mucho salieron declaraciones de Retro y decian que ''estamos haciendo el juego que todo el mundo quiere que hagamos''. Pero la cuestion es, ¿cual es ese juego?.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... wii-2-game


No hace mucho, pero si eso es de hace un año, por alla en el 2011, jajajajaja

Aunque si es un poco viejo, es de abril.

Sin embargo creia que ibas a mostrar la noticia en la que miyamoto hablaba de una colaboracion con ellos para el proximo Zelda. Ese, señores, ese es el juego que yo quiero que hagan, A Link To The Past The Remake para ser mas preciso. XD
Remake de un juego 2D que está perfecto tal y como está?
Espero que hagan más jeugos nuevos para 3ds.

a que se refieren con que haran un sistema online a su manera?
Yo he jugado poco al online de wii (mario kart, SSBB que es horrible, tenkaichi 3) que tiene de especial el online de las otras consolas (no he probado)
dantemugiwara escribió:Remake de un juego 2D que está perfecto tal y como está?
Espero que hagan más jeugos nuevos para 3ds.

a que se refieren con que haran un sistema online a su manera?
Yo he jugado poco al online de wii (mario kart, SSBB que es horrible, tenkaichi 3) que tiene de especial el online de las otras consolas (no he probado)


No tendría porque ser 2D, por ese seria El Remake, ademas son los astros de lo Retro (metroid prime, DKC Returns), pues quiero algo así, con un toque clásico.
Bueno Bueno!! Feliz Año a todos! ya estamos en el 2012, lo que significa: Nintendo, muestra (completamente) WiiU de un puta vez!! XD XD

PD: estoy 100% seguro que Retro trabaja en WiiU :)
Yo ante esta manca general de información, solo puedo esperar al próximo E3 para hacerme una idea real sobre la consola. De todos los rumores que han salido, a mi juicio hay tanto buenos como malos así que hasta que Nintendo no la presente en condiciones este año, no sé si me va a parecer bien o mal. Todas estas discusiones que se arman por aquí, hasta no tener una información verdadera, me parecen inútiles... ya habrá tiempo para debatir y pelearse una vez sepamos lo que hay.
UltimateX369 está baneado por "spam"
JoeyCroft escribió:Yo ante esta manca general de información, solo puedo esperar al próximo E3 para hacerme una idea real sobre la consola. De todos los rumores que han salido, a mi juicio hay tanto buenos como malos así que hasta que Nintendo no la presente en condiciones este año, no sé si me va a parecer bien o mal. Todas estas discusiones que se arman por aquí, hasta no tener una información verdadera, me parecen inútiles... ya habrá tiempo para debatir y pelearse una vez sepamos lo que hay.


+11111 Esas conversaciones inútiles (pero divertidas aveces) es lo que luego deriva en un hype de cojones XD
Esta es la úlima :

Según Forget The Box , Nintendo está aproximándose a los desarrolladores de software y ofreciéndoles asistencia para portar y publicar software de iOS en Wii U , para que pueda ser jugado en su controlador.

Nintendo también estaría pensando en lanzar un digital e-reader , o en ofrecer la descarga de libros , revistas , periódicos , comics , y otros tipos de publicaciones en Wii U. Pudiéndose disfrutar posteriormente de todas estas cosas en el controlador , via streaming.

Saludos !! ;)
30115 respuestas