sabran escribió:chris navi escribió:En mi opinión, no hay razón alguna para que Wii no esté a "la altura" técnica de PS4/720
Esa razon se llama desarrollo tecnologico. Por que no estuvo la NES a la altura de una PS3? Por que una grafica de ahora de 60€ rinde 100 veces mas que una de 50.000 pesetas de hace 8 años?
Si quieres un tablet, puedes comprar un WiiU a 350-400$ en ves de un Galaxy Tab o un Ipad a 450-500$. Ademas con la posibilidad de jugar "mejor".
pipex55 escribió:Como que Nintendo, quiere buscar mas competidoras, en este caso, quiere competir con Sansumg y Apple... quiere hacer un "market" o un "Store" lo mas parecida a sus competidoras.Si quieres un tablet, puedes comprar un WiiU a 350-400$ en ves de un Galaxy Tab o un Ipad a 450-500$. Ademas con la posibilidad de jugar "mejor".
Claro, no tiene las mismas prestaciones tecnológicas, como un Ipad. Si Nintendo quiere buscar ese publico, tiene que trabajar muy, pero que muy duro.
Me encantaría que el rumor que se dijo hace un tiempo sobre Origin o Steam sea verdad, mas que todo si es con esta ultima, Valve.
Don_Boqueronnn escribió:¿Que harán las otras si vuelve a tener éxito Nintendo con ésta fusión de tablet/consola?
pipex55 escribió:Don_Boqueronnn escribió:¿Que harán las otras si vuelve a tener éxito Nintendo con ésta fusión de tablet/consola?
Perdon, pero trollear un poco no hace daño
Paco20011 escribió:Luego me va a hacer gracia ver cómo se quejan porque la batería del mando dure 10 horas (con la pantalla encendida constantemente, dándole uso táctil, comunicación wireless... eso durará como mucho) a los que llevan en su bolsillo un móvil que le dura la batería 20 horas con un uso normal.
Bueno, yo también llevo un móvil de esos, pero sé las limitaciones de batería que tiene y como por suerte tengo un iPad también, sé lo que puede durar la batería de un aparato con esta pantalla que esté encedido todo el tiempo usándolo para un juego.
nanoxxl escribió:en serio y no solo por estos dos ultimos mensaje , podeis decirme donde esta ese hilo donde algunos decian que se habla de wiiu , es que no lo encuentro
tan dificil es habla de wiiu en el hilo de wiiu y dejar de ensuciarlo
pagantipaco
escalibur009 escribió:solo decir que conteste a extrechinato en la pagina 258 a un tema de ventas de wii, pspvita y 3ds que poco tenia que ver con wiiu, mas que nada porque no es como te lo vende extrechinato...asique intentare no caer en su trampa.
dantemugiwara escribió:Pueden salir 200 juegos para wii... pero la calidad en general ha sido nefasta, sobre todo teniendo en cuenta año anteriores, ¿es lo mismo comer pan y agua que vino y cordero lechal? Pues sí, porque las dos cosas son comida, o a lo mejor no lo es porque obviamente el cordero sabe mejor que el pan, es un ejemplo.
Respecto la lucha entre vita y 3ds actualmente la psvita pelada cuesta 250 y la mas equipada 300... Nintendo lleva la delantera porque perdieron el culo rebajando el rpecio de la consola porque no vendian lo que esperaban... Sony todavia tiene tiempo de bajar un poco el precio a la consola
dantemugiwara escribió:Y que Link saltaba como un anormal
dantemugiwara escribió:Creo que la psvita es superior tecnologicamente a 3DS... es obvio que cueste más.
Pues a mi los juegos de 3ds no me aprecen sublimes.
-El port de Ocarina of Time, un juego que es lo mismo que el de N64 salvo que está en español, graficamente algo mejorado... pero no impresiona mucho si has probado las texturas HQ en emuladores... si por lo menos hubiesen puesto lo de descogelar los dominios Zora como prometieron.
-Super Mario Land 3ds... este si le veo interesante, un Mario siemrpe es un mario
-Star Fox Otro port de N64 con una novedad... el horrible doblaje en español
-Street fighter 4... ya podian haberlo sacado en wii... porque me encanta
-Mario Kart... siemrpe me han gustado los amrio kart... pero no creo que sea un juego de 10, solo un jeugo entretenido para pasar un rato.
En mi opinión 3ds se sustenta de ports de jeugos existentes, ocarina, starfox, SF4, el futuro metal gear. Lo siento pero no me impresiona... cuando me enteré del Remake de ocarina me puse muy contento merecia la pena pillarlo solo por eso... epro cuando vi que el salto tecnologico no parecia de 14 años, y que Link saltaba como un anormal pues..
extrechinato escribió:La típico que haces siempre , dejo mi pullita y luego digo que nos vamos a centrar en lo que que tú nunca te centras nada más que cuando te interesa. Extrechinato no está vendiendo nada a nadie , ni pone trampas a nadie. Extrechinato habla con datos en la mano (como ha hecho desde el primer día en que ha pisado este foro) y no pone trampas. Es más , Extrechinato dice que el que no quiera una Wii U que no se la compre y que se compre lo que él quiera.
.
Pero vamos a ver macho, entro en el foro veo que haces una comparacion de ventas en este hilo de maquinas que tienen nada que ver y contesto a tu mensaje y luego dices que fui yo el que desvio el tema, macho lo tuyo es grave, ni fui yo el que desvio el tema ni he dicho que los datos que traes sean falsos...Otra cosa es que después de que tú digas unas cosas se te pongan unas listas de lanzamientos y otras de ventas que tiren todos tus dichos por el suelo y que a tí aquello te moleste mucho. Pero bueno , yo no hago ataques directos hacia ti basándome en nada. Yo siempre te contesto con datos , y eso es lo que te rebienta tanto (es así de triste).
MENTIRA, que dejes de MENTIR...yo conteste a algo que comentabas a dantemugiwara pesao.
Y Otra vez con los datos, ves como no sabes leer, los datos estan bien, pero lo que se discute esque no son su sitio, mira que tienes EOL para ponerlos¿Tanto te dolió que haya una lista de casi 200 juegos lanzados para Wii cuando tú todo el año has estado diciendo que solo iba a salir el Zelda Skyward Sword? ¿Y tanto te dolió que lo que más se vende en Japón en Navidad aún sean los juegos de Wii y 3DS por encima de los de otras plataformas? ¿Tanto te dolió que una consola que decías que iba a ser un fracaso como 3DS se venda en Japón 7 a 1 respecto a PSP Vita? ¿Tanto te dolió que en el Top 20 de juegos no haya ni uno de PSP Vita siendo novedad? ¿Tanto te molesta que en esa lista de los más vendidos en Japón en Navidad hayan seis juegos de Wii lanzados en un año en el que tú dices que no ha salido nada para Wii aparte de Zelda y otros cuantos que la gente aún compra porque aún siguen gustando?
Primero ahi no hay 200 y solo 5 se salvan
Dolerme? ami no me contestabas y si me molestase verias que te conteste por lo que fuiste tu el que lleno el foro de offtopic campeon
Yo decia que iba a salir zelda solo? dije que daba pena comparado con las otras, y sigo diciendo lo mismo, nunca la ganadora de una generacion tuvo el catalogo mas discutido de la historia, no lo digo yo
Me molesta que 3ds venda mas? si ves en multi he dicho que las ventas de vita son un batacazo y que sony debe reaccionar como ninty con juegos y precio; cuando 3ds bajo de precio y anuncio lo que tenia para este año fui el primero en decir que la situcion era brutal y me la compre, agradezco aquellos que no se dejaron llevar por el hype y tengo esta navidad un catalogazo...sal un poco y veras mundo, que es lo que te falta.
La pregunta es, ahora te interesan las portatiles para ensuciar el hilo con cosas que contestabas dante?
E xtrechinato lo que hizo fue poner los datos de Media Create sobre la mesa , porque otra persona dijo que los datos de VGChartz no valían y no quiso quitarle la parte de su razón (al no considerar él ese medio como el más fiable). Así que Extrechinato lo que hizo fue adaptarse a lo que la gente consideraba más fiable. Es decir , a Media Create. Aparte de eso , lo que Extrechinato hizo fue ir poniendo las últimas noticias sobre Wii U.
Y si, la veracidad de los datos no se ha discutido, no inventes argumentos para sentirte feliz, nadie te ha dicho lo contrario.
Asique no es odio, creo que no habiamos faltado el respeto ninguno de los dos, hasta que tu para disculparte con un forero mentiste sobre mi para variar, me parecio oportuno decir un UNICO comentario para decir que fui yo el que contesto, a lo que tu has sacado rencillas personales y temas debatidos en otros hilos, asique vuelves o a mentir o a equivocarte, el odio no es mio
Pero vamos a ver macho, entro en el foro veo que haces una comparacion de ventas en este hilo de maquinas que tienen nada que ver y contesto a tu mensaje y luego dices que fui yo el que desvio el tema, macho lo tuyo es grave, ni fui yo el que desvio el tema ni he dicho que los datos que traes sean falsos...
MENTIRA, que dejes de MENTIR...yo conteste a algo que comentabas a dantemugiwara pesao.
Y Otra vez con los datos, ves como no sabes leer, los datos estan bien, pero lo que se discute esque no son su sitio, mira que tienes EOL para ponerlos
Primero ahi no hay 200 y solo 5 se salvan
Dolerme? ami no me contestabas y si me molestase verias que te conteste por lo que fuiste tu el que lleno el foro de offtopic campeon
Yo decia que iba a salir zelda solo? dije que daba pena comparado con las otras, y sigo diciendo lo mismo, nunca la ganadora de una generacion tuvo el catalogo mas discutido de la historia, no lo digo yo
Me molesta que 3ds venda mas? si ves en multi he dicho que las ventas de vita son un batacazo y que sony debe reaccionar como ninty con juegos y precio; cuando 3ds bajo de precio y anuncio lo que tenia para este año fui el primero en decir que la situcion era brutal y me la compre, agradezco aquellos que no se dejaron llevar por el hype y tengo esta navidad un catalogazo...sal un poco y veras mundo, que es lo que te falta.
La pregunta es, ahora te interesan las portatiles para ensuciar el hilo con cosas que contestabas dante?
Otra persona, correcto, luego yo te conteste, luego vino alguien a decir que no siguieramos con el offtopic, en lo cual los dos estabamos deacuerdo, pero te pasaste de listo y pusiste que contestabas a escalibur009 y era mentira, me parecia oportuno recalcar que no me contestabas, yo te conteste
Y si, la veracidad de los datos no se ha discutido, no inventes argumentos para sentirte feliz, nadie te ha dicho lo contrario.
Asique no es odio, creo que no habiamos faltado el respeto ninguno de los dos, hasta que tu para disculparte con un forero mentiste sobre mi para variar, me parecio oportuno decir un UNICO comentario para decir que fui yo el que contesto, a lo que tu has sacado rencillas personales y temas debatidos en otros hilos, asique vuelves o a mentir o a equivocarte, el odio no es mio
Por favor si es algo personal por MP, como se puede ver en la pagina 254 yo tengo razon, contestas a dantemugiwara creando un offtopic en el que entro yo, todo lo demas sobra, asique ya sabes para la proxima MP o di simplemente que te disculpas por el offtopic no que lo ha creado escalibur009 que es MENTIRA
Podemos ver como siges con el offtopic con dantemugiwara, asique no mezcles, ami me ha enfadado que mientas sobre mi a un forero, no que te guste 250 juegos de 200 que salen en wii
Espero haberlo explicado mejor, que mira que hay que masticartelo, a ver si ahora soy yo el que crea el offtpic de las baterias por contestar a paco20011 no te jode
Veo que mucho molestar que no se hable de wiiu, pero sino es por pagantipaco madre mia, menos mal que hay alguien sensato, a ver si seguimos entre todos su ejemplo y ponemos cosas de wiiu, como por ejemplo expectativas del mando
Guldar escribió:Y de WiiU que pasa
Guldar escribió:dantemugiwara escribió:Creo que la psvita es superior tecnologicamente a 3DS... es obvio que cueste más.
Pues a mi los juegos de 3ds no me aprecen sublimes.
-El port de Ocarina of Time, un juego que es lo mismo que el de N64 salvo que está en español, graficamente algo mejorado... pero no impresiona mucho si has probado las texturas HQ en emuladores... si por lo menos hubiesen puesto lo de descogelar los dominios Zora como prometieron.
-Super Mario Land 3ds... este si le veo interesante, un Mario siemrpe es un mario
-Star Fox Otro port de N64 con una novedad... el horrible doblaje en español
-Street fighter 4... ya podian haberlo sacado en wii... porque me encanta
-Mario Kart... siemrpe me han gustado los amrio kart... pero no creo que sea un juego de 10, solo un jeugo entretenido para pasar un rato.
En mi opinión 3ds se sustenta de ports de jeugos existentes, ocarina, starfox, SF4, el futuro metal gear. Lo siento pero no me impresiona... cuando me enteré del Remake de ocarina me puse muy contento merecia la pena pillarlo solo por eso... epro cuando vi que el salto tecnologico no parecia de 14 años, y que Link saltaba como un anormal pues..
Ajam claro y Vita no tien ningun port y son todos recien hechos... la verdad esque es fuerte lo tuyo, no entiendo como alguien que critica tanto a Nintendo y no le gusta nada siga ''comprandose'' cosas suyas... me gustaria que me lo explicaras.
dantemugiwara escribió:Aunque extrexinato diga que wii no está en absoluto abandonada... Nintendo reconoció que la sequia de juegos para wii se debia a que estaban desarrollando para 3ds.
Ahora lo mismo porque estan desarrollando para Wii U.
Sé que es ley de vida, las consola deben renovarse y Nintendo está trabajando en ello. Pero me parece muy criticable que en 2011 Wii haya sido tan abandonada y el próximo año pinta peor.
Pues el kit... critico Nintendo por abandonar de esta manera su consola más exitosa de su historia, suponia que Nintendo en el final iria sacando cada vez menos jeugos de wii, pero apra 2012 no hay mucho.. Wii U no llega hasta final del 2012...y ya en 2013 mejor no habalr porque seguiran vendiendo Wii pero no habra ningun desarrollo interesante
Encima venden la moto de que Wii y Wii U convivirán...cuando lo único que harán tras la salida de Wii U será sacar juegos para la primera y Wii solo recibirá juegos casuals de otras compañias.
Don_Boqueronnn escribió:Guldar escribió:Y de WiiU que pasa
Pues por ahora, el rumor no confirmado oficialmente de una app store nutrida. Yo la verdad, siendo un rumor, para los que querían un sistema no sólo para jugar, deben de estar contentos porque aplicaciones las hay para hacer de todo.
A partir de ahora yo le exijo a la Wii U que pueda ver series, películas, leer libros, reproducir música, bajarme juegos, ver el correo, chatear por las redes sociales, twiter, facebook, ver la tele.....infinito
Está muy bien que sigan saliendo compañías dispuestas a trabajar para la consola , mucho trabajo por hacer, les queda un año, que trabajen duro.
sabran escribió:No se a que se reifere a hacer el jueog online a su manera. A su manera es como lo han hecho en Wii y es un desaste, que si codigos y demas complicaciones. Ahora en 3DS han optado por el sistema de 360 y PS3, algo mas logico y eficaz.
La diferencia entre Nintendo y otras compañías podría ser que siempre hemos estado tratando de hacer algo que tiene sentido desde nuestro punto de vista, en lugar de imitar lo que hacía otra empresa.
Así que no podemos decir si estamos detras o delante. Pero cuando pienso en cómo estamos implementando el sistema online, creo que estamos haciendo lo correcto.
sabran escribió:A Nitendo le ha ido bien esta generacion por hacer las cosas a su manera, no extendamos el exito a toda su historia. Ademas que el no imitar lo que hacne otras compañias traen cosas buenas y malas. Por ejemplo en la Wii trajo el control de movimiento pero por contra nos trajo una consola sin HD y con un online anecdotico.
El beneficio de la duda se lo doy por que no ha dicho nada de lo que van a hacer, salvo que lo haran a su estilo.
pagantipaco escribió:Yo sigo pensando que WiiU no defraudará ni por prestaciones ni por catálogo inicial, estoy casi seguro de que estos señores están elaborando algunas buenas razones para tenerla. Dicen que aprenden de los fallos, así que si reconocieron que el online de Wii estaba corto, que sus prestaciones también, que su catálogo se concentró demasiado en los jugadores nuevos, que 3DS salió cara para lo que admitía el mercado bajándola de precio y premiando de alguna manera a los "embajadores" y que su catálogo inicial fue flojo, podríamos pensar que todo este tiempo lo están aprovechado a tope.
Paco20011 escribió:Yo también espero que hayan aprendido de esos errores. Si hay algo bueno que tiene es que reconocen abiertamente sus errores, y en el caso de 3DS los han corregido. Así van las ventas. Y confio en que sea verdad que con WiiU como dicen han aprendido de los errores anteriores y de salida no los cometan (cometerán otros, pero que no sean los mismos).
Eso es algo que de momento me hace confiar, luego a ver qué sale. La consola la tendré que comprar quiera o no, en cuanto salga un Zelda o un Metroid
pagantipaco escribió:Y ahora que citas a Metroid, se me viene a la cabeza RetroStudios que están muy calladitos ¿estarán desarrollando algo para WiiU? yo estoy seguro y además casi que les devolverán el Metroid a sus brazos y nos enseñarán algo realmente impresionante... cuanto más pienso en las sagas de Nintendo cómo se van a potenciar en WiiU, más ganas me entran de comprar esta consola, posibilidades tiene mil a poco que se esfuercen... esos Pikmin de plastelina, los quiero hasta con huellas de haberlos modelado a mano
Guldar escribió:pagantipaco escribió:Y ahora que citas a Metroid, se me viene a la cabeza RetroStudios que están muy calladitos ¿estarán desarrollando algo para WiiU? yo estoy seguro y además casi que les devolverán el Metroid a sus brazos y nos enseñarán algo realmente impresionante... cuanto más pienso en las sagas de Nintendo cómo se van a potenciar en WiiU, más ganas me entran de comprar esta consola, posibilidades tiene mil a poco que se esfuercen... esos Pikmin de plastelina, los quiero hasta con huellas de haberlos modelado a mano
Te voy a dar una alegria, no hace mucho salieron declaraciones de Retro y decian que ''estamos haciendo el juego que todo el mundo quiere que hagamos''. Pero la cuestion es, ¿cual es ese juego?.
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... wii-2-game
Guldar escribió:pagantipaco escribió:Y ahora que citas a Metroid, se me viene a la cabeza RetroStudios que están muy calladitos ¿estarán desarrollando algo para WiiU? yo estoy seguro y además casi que les devolverán el Metroid a sus brazos y nos enseñarán algo realmente impresionante... cuanto más pienso en las sagas de Nintendo cómo se van a potenciar en WiiU, más ganas me entran de comprar esta consola, posibilidades tiene mil a poco que se esfuercen... esos Pikmin de plastelina, los quiero hasta con huellas de haberlos modelado a mano
Te voy a dar una alegria, no hace mucho salieron declaraciones de Retro y decian que ''estamos haciendo el juego que todo el mundo quiere que hagamos''. Pero la cuestion es, ¿cual es ese juego?.
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... wii-2-game
dantemugiwara escribió:Remake de un juego 2D que está perfecto tal y como está?
Espero que hagan más jeugos nuevos para 3ds.
a que se refieren con que haran un sistema online a su manera?
Yo he jugado poco al online de wii (mario kart, SSBB que es horrible, tenkaichi 3) que tiene de especial el online de las otras consolas (no he probado)
JoeyCroft escribió:Yo ante esta manca general de información, solo puedo esperar al próximo E3 para hacerme una idea real sobre la consola. De todos los rumores que han salido, a mi juicio hay tanto buenos como malos así que hasta que Nintendo no la presente en condiciones este año, no sé si me va a parecer bien o mal. Todas estas discusiones que se arman por aquí, hasta no tener una información verdadera, me parecen inútiles... ya habrá tiempo para debatir y pelearse una vez sepamos lo que hay.