Wii U

Los marios pueden mejorar sin cambio de estetica. Con mas petencia parte de verlos en HD podremos ver escenarios con mas elementos y mejor animados. Eso de hacerlos foto-realistas como que no.

Un metroid realista con mostruos en condiciones y dando algo de miedo si que estaria bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Los marios pueden mejorar sin cambio de estetica. Con mas petencia parte de verlos en HD podremos ver escenarios con mas elementos y mejor animados. Eso de hacerlos foto-realistas como que no.

Un metroid realista con mostruos en condiciones y dando algo de miedo si que estaria bien.

Correcto, por eso algunos piensan que ciertos cambios a ciertas sagas no les sientan nada nada bien, ejemplo zelda ww y ss, y no sea una manera de sentirse adultos y tonterias varias cuando se critica el cambio a la inversa que tan bien parece se ve ahora
Imagen


Geoff Knightly ha anunciado en su Twitter que Reggie le acompañará este jueves para exponer por qué cree que el 2012 será el año de Wii U. A ver si dejan caer algo interesante.

Saludos !! ;)
Será el año de Wii U porque le pagan por ello
extrechinato escribió:
Imagen


Geoff Knightly ha anunciado en su Twitter que Reggie le acompañará este jueves para exponer por qué cree que el 2012 será el año de Wii U. A ver si dejan caer algo interesante.

Saludos !! ;)


Añado que lo echarán por Spike TV.
Guldar está baneado por "troll"
dantemugiwara escribió:Será el año de Wii U porque le pagan por ello


En Vandal troleas mejor que aquí, ¿tambien te pagan por eso?

En lo referente al anuncio, tengo muchas ganas de ver a la verdadera WiiU de una vez.
Extechinato, creo que es el día Martes (día de la CES), no el jueves XD
Guldar escribió:
dantemugiwara escribió:Será el año de Wii U porque le pagan por ello


En Vandal troleas mejor que aquí, ¿tambien te pagan por eso?

En lo referente al anuncio, tengo muchas ganas de ver a la verdadera WiiU de una vez.



¿?¿?
Que va a decir alguien que trabaja para Nintendo, pues que lo suyo es lo mejor. No es trolear.
Yo espero que el abandono de wii o como lo queráis llamar (proceso de desaceleración de wii por ejemplo) se vea reflejado de verdad en trabajo para wii U. me refiero a un buen catolgo de lanzamiento (no como DS que lo sacaron con dos juegos mejorados de N64, aunque he probado el nuevo mario y mario kart y parece que ahora si que lleva un buen rumbo 3DS aunque empezó mal) y sobre todo que convezca que el mando tablet de verdad puede ser un buen añadido como fue en su día el stick (me seria inconcebible jugar bien a un juego 3d con D-pad)
pipex55 escribió:Extechinato, creo que es el día Martes (día de la CES), no el jueves XD


Perdón por el despiste. Las prisas son muy malas , jejeje.

Sí , es el martes. También lo darán por GameTrailers. [oki]

Edito :

Imagen

FarSight Studios ya está trabajando en Wii U , y han comunicado en su Facebook que The Pinball Arcade estará listo para el lanzamiento de la consola en su eStore. Se trata de un juego multiplataforma que (al menos en sus primeras versiones) contará de inicio con cuatro mesas , con torneos online , y con nuevas mesas para descargar cada mes.

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Qa-ONdz9I#!

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


Geoff Knightly ha anunciado en su Twitter que Reggie le acompañará este jueves para exponer por qué cree que el 2012 será el año de Wii U. A ver si dejan caer algo interesante.

Saludos !! ;)


Añado que lo echarán por Spike TV.



¿qué parámetros tiene ese canal?, el la TDT no lo cojo XD ...o será del pl*s?
salu2.
cizallas escribió:
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


Geoff Knightly ha anunciado en su Twitter que Reggie le acompañará este jueves para exponer por qué cree que el 2012 será el año de Wii U. A ver si dejan caer algo interesante.

Saludos !! ;)


Añado que lo echarán por Spike TV.



¿qué parámetros tiene ese canal?, el la TDT no lo cojo XD ...o será del pl*s?
salu2.


http://www.spike.com/shows

de momento esa es la pagina de spike tv, si alguien sabe la parte concreta que lo avise

un saludo

dejo el enlace a la noticia en dswii, a ver si le sacan algo a reggie :)

http://dswii.es/noticias/49089/reggie-charlara-de-wii-u-en-spike-tv-el-martes/

dantemugiwara escribió:(no como 3DS que lo sacaron con dos juegos mejorados de N64, aunque he probado el nuevo mario y mario kart y parece que ahora si que lleva un buen rumbo 3DS aunque empezó mal)


te corrijo ese detalle, q se te paso :)
Gracias por la corrección.
Al principio 3DS me apreció interesante, la diea del 3D, leugo cuando lo probé no me gustó porque estaba mal configurado (ahora ya la he probado mejor). Empezaron sacando una mejroa del starfox (con un horrendo doblaje en castellano, prefiero un VOS) y otro port de Ocarina (cuya única novedad es un Link que salta como un retrasado).
Ahora que he probado mario land 3ds, mario kart y he visto el trailer del nuevo resident evil... la veo de momento con un talago mucho mejor que psvita.

Espero que Wii U no cometa los errores de 3ds, que empiece con un buen catalogo desde el principio (que por algo el catologo de wii está seco este año) y que lo saquen a un precio bueno (porque tanto 3ds como vita se han estrellado en su salida por su alto precio).
Viendo lo de los precios me pregunto si la Wii U triunfará de verdad, como dicen más gráficos repercute en más precio
dantemugiwara escribió:Espero que Wii U no cometa los errores de 3ds, que empiece con un buen catalogo desde el principio (que por algo el catologo de wii está seco este año) y que lo saquen a un precio bueno (porque tanto 3ds como vita se han estrellado en su salida por su alto precio).


Personalmente para ti? qué juegos y cuantos de ellos y a qué precios de salida te gustarían que comerciaran con la consola el día número uno de su puesta en venta?

Es que me he puesto a pensar, y digo, hombre yo me conformaría con 2 o 3, porque no me voy a comprar 10 el día uno con la consola, pero imagino que estarás hablando de tener una oferta variada de la consola el día uno para que un niño pequeño, una persona mayor, una niña que quiera cantar y bailar, un nintendero que busque la excelencia en sus franquicias y un jugador tipo "third" que busque novedades jugables con la pantalla del mando que no hayan salido en las otras, estén todos con sus 2 o 3 juegos que a ellos les interesa desde el día uno.

Yo creo que el día uno no todos van a poder estar satisfechos, pero lo más importante es que el grifo durante los dos primeros años siga fluyendo sin dejar de lado la 3DS y teniendo en cuenta que los juegos cada vez son más complejos para confeccionar una variedad lo suficientemente nutrida antes de que salgan las otras.

De hecho yo creo que algunos en vez de querer salir el día uno y tener que competir con todos los juegos que salgan, querrán esperar unas semanas a sacar sus juegos en navidades, pero a saber qué pasará al final y como se organizan porque si Nintendo dice, pues saco un F-Zero, un Metroid, un Zelda y un Mario el día uno, es que las thirds no se comen ni un colín. Yo me espero esos juegos si, pero repartidos, Nintendo no creo que vaya a monopolizar el catálogo de juegos buenos, tendrá necesariamente que compartir protagonismo con las thirds ya que a éstos niveles los juegos necesitan más esfuerzos.

Yo no creo que me gaste de salida más de como mucho el dinero de la consola más 2 juegos e igual se me dispara el precio, ya que no costarán como los de Wii de salida sino que andarán por los precios de las otras, serán caros, probablemente el Alien, que me ha enamorado, y otro más, quizás el Dragon Quest X si es que ambos salen el día uno, con eso sumado a algún minijuego party que haga uso de la pantalla y que esté en la store, ya tengo para pasar unos meses descubriendo lo que me he comprado.
Lo que no es de recibo es un Super Mario Bros Wiiu como lanzamiento.

¿Para eso tanta potencia?. Ese tipo de juegos correría perfectamente en una Snes.

Otra cosa sería un Mario Galaxy con mundos mucho más grandes, pero poner como publicidad el Bros sencillamente porque se puede dejar de jugar en la tele y seguir con el juego en el mando...

Vamos a esperar al final con que nos sorprenden, pero como no se pongan las pilas ... para eso seguimos con la Wii.
Hola gente, se sabe si van a hacer alguna presentación chula de Wii U en el CES??? Era por estar al tanto de digan o muestren. Tengo unas ganas locas de ver la máquina y los juegos en funcionamiento.... y me da mucha rabia tenerme que esperar al E3 (Supongo que este año ahí sí que mostrarán muchas más cosas)
Un saludo a todos!!!
balder2 escribió:Hola gente, se sabe si van a hacer alguna presentación chula de Wii U en el CES??? Era por estar al tanto de digan o muestren. Tengo unas ganas locas de ver la máquina y los juegos en funcionamiento.... y me da mucha rabia tenerme que esperar al E3 (Supongo que este año ahí sí que mostrarán muchas más cosas)
Un saludo a todos!!!


a dia de hoy, la version de wiiu del CES sera la del e3 pasado, para la prensa que no puso estar en aquel evento

la verdad, yo espero que se les escape algo nuevo, que metan mas trailers, que se veam graficos mas potentes de los de las actuales...... pero supongo que me quedare con las ganas hasta el proximo e3

Jugueton escribió:Lo que no es de recibo es un Super Mario Bros Wiiu como lanzamiento.

¿Para eso tanta potencia?. Ese tipo de juegos correría perfectamente en una Snes.

Otra cosa sería un Mario Galaxy con mundos mucho más grandes, pero poner como publicidad el Bros sencillamente porque se puede dejar de jugar en la tele y seguir con el juego en el mando...

Vamos a esperar al final con que nos sorprenden, pero como no se pongan las pilas ... para eso seguimos con la Wii.


xq no es de recibo?los que les guste el mario bros no se lo van a poder comprar para su nueva consola?pues si esos graficos ya se veian en la snes, no se para que te comprastes la wii.........
Supongo que lo de alternar la imagen entre TV y la tableta no será un "impuesto" a los juegos. Mas bien una opción para que los estudios tomen o dejen.

Y lo de las aplicaciones exclusivas es buena idea.

Lo importante de todo, es que todas estas ideas se lleven a cabo, que no quiero la consola con años en el mercado, y mire atrás y solo vea espejismos de lo que pudo haber sido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Critica algunas decisiones sobre el mando de Wii U.

Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, ha expresado su preocupación por la orientación de Nintendo con respecto al mando de control de Wii U y algunas de sus decisiones en el diseño que, cree, "limitarán el apoyo de compañías externas en el lanzamiento" del sistema.

"Nintendo tiene que dejar de vivir en el pasado en 2012", afirma Pachter. "Han tenido muchos éxitos desde 1985 al crear un hardware propio y darle apoyo con software propio. Atrajeron a las desarrolladoras externas en base a su grandes ventas de hardware".

"Me parece que confían en que 'si se construye, las desarrolladoras lo apoyarán', pero no creo que ese sea el caso en Wii U", advierte. Su razón principal es que cree que la decisión de Nintendo de adoptar mandos alternativos es un problema. "Al intentar ser 'diferentes' con el mando tableta, han complicado el diseño de juegos a los desarrolladores, que no pueden saber si Wii U finalmente soportará uno o varios mandos".

"Nintendo ha hecho el dispositivo lo suficientemente diferente como para hacer inevitable que con esas decisiones limitarán el apoyo de compañías externas en el lanzamiento, lo que en última instancia les llevará a unas ventas de consolas modestas".

http://www.vandal.net/noticia/64112/pachter-nintendo-tiene-que-dejar-de-vivir-en-el-pasado/
yoyo1one escribió:Critica algunas decisiones sobre el mando de Wii U.

Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, ha expresado su preocupación por la orientación de Nintendo con respecto al mando de control de Wii U y algunas de sus decisiones en el diseño que, cree, "limitarán el apoyo de compañías externas en el lanzamiento" del sistema.

"Nintendo tiene que dejar de vivir en el pasado en 2012", afirma Pachter. "Han tenido muchos éxitos desde 1985 al crear un hardware propio y darle apoyo con software propio. Atrajeron a las desarrolladoras externas en base a su grandes ventas de hardware".

"Me parece que confían en que 'si se construye, las desarrolladoras lo apoyarán', pero no creo que ese sea el caso en Wii U", advierte. Su razón principal es que cree que la decisión de Nintendo de adoptar mandos alternativos es un problema. "Al intentar ser 'diferentes' con el mando tableta, han complicado el diseño de juegos a los desarrolladores, que no pueden saber si Wii U finalmente soportará uno o varios mandos".

"Nintendo ha hecho el dispositivo lo suficientemente diferente como para hacer inevitable que con esas decisiones limitarán el apoyo de compañías externas en el lanzamiento, lo que en última instancia les llevará a unas ventas de consolas modestas".

http://www.vandal.net/noticia/64112/pachter-nintendo-tiene-que-dejar-de-vivir-en-el-pasado/



Si no dijera tantas estupideces ese tío, a lo mejor le haría caso con alguna. Es el Sálvame de los videojuegos, un tío que no es nadie y al que todo el mundo le escucha. Con tonterías como "PSP2 está muerta antes de salir", "PS Vita provocará que las acciones de Nintendo bajen", y etc etc de tonterías que ha ido diciendo. Es el Manolete de los juegos, "yo digo de todo que en alguna cosa acertaré por estadística".

PD: el mismo Patcher que con Wii ponía a Nintendo por las nubes por innovar con el hardware. Ahora no, dice que que debería dejar de innovar con el hardware. Seguro que este le caerá bien a alguno del foro, con tanto cambio de mentalidad :P
Don_Boqueronnn escribió:
dantemugiwara escribió:Espero que Wii U no cometa los errores de 3ds, que empiece con un buen catalogo desde el principio (que por algo el catologo de wii está seco este año) y que lo saquen a un precio bueno (porque tanto 3ds como vita se han estrellado en su salida por su alto precio).


Personalmente para ti? qué juegos y cuantos de ellos y a qué precios de salida te gustarían que comerciaran con la consola el día número uno de su puesta en venta?

Es que me he puesto a pensar, y digo, hombre yo me conformaría con 2 o 3, porque no me voy a comprar 10 el día uno con la consola, pero imagino que estarás hablando de tener una oferta variada de la consola el día uno para que un niño pequeño, una persona mayor, una niña que quiera cantar y bailar, un nintendero que busque la excelencia en sus franquicias y un jugador tipo "third" que busque novedades jugables con la pantalla del mando que no hayan salido en las otras, estén todos con sus 2 o 3 juegos que a ellos les interesa desde el día uno.

Yo creo que el día uno no todos van a poder estar satisfechos, pero lo más importante es que el grifo durante los dos primeros años siga fluyendo sin dejar de lado la 3DS y teniendo en cuenta que los juegos cada vez son más complejos para confeccionar una variedad lo suficientemente nutrida antes de que salgan las otras.

De hecho yo creo que algunos en vez de querer salir el día uno y tener que competir con todos los juegos que salgan, querrán esperar unas semanas a sacar sus juegos en navidades, pero a saber qué pasará al final y como se organizan porque si Nintendo dice, pues saco un F-Zero, un Metroid, un Zelda y un Mario el día uno, es que las thirds no se comen ni un colín. Yo me espero esos juegos si, pero repartidos, Nintendo no creo que vaya a monopolizar el catálogo de juegos buenos, tendrá necesariamente que compartir protagonismo con las thirds ya que a éstos niveles los juegos necesitan más esfuerzos.

Yo no creo que me gaste de salida más de como mucho el dinero de la consola más 2 juegos e igual se me dispara el precio, ya que no costarán como los de Wii de salida sino que andarán por los precios de las otras, serán caros, probablemente el Alien, que me ha enamorado, y otro más, quizás el Dragon Quest X si es que ambos salen el día uno, con eso sumado a algún minijuego party que haga uso de la pantalla y que esté en la store, ya tengo para pasar unos meses descubriendo lo que me he comprado.



Bueno pues para empezar obligatorio que salga con un Mario, un Zelda o un Metroid, es decir una exclusividad que justifique la compra.
Luego tendrían que sacar 2 o más juegos que demuestren lo inovador del control.
Las third deberían sacar tb algún juego que haga hincapié en el nuevo control... aunque creo que la mayoria serán ports de ps360.
El precio de salida no puede exceder en ningún caso los 300 euros (para entonces posiblemente PS3 cueste 200 euros o puede que menos), a no ser que mejore de verdad los juegos de wii (cosa que no va a hacer).

Si os soy sincero con Wii U me esperaba más que una tabete... cuando oí hablar de wii m imaginé que sacarían algún juego de espadas 1.1 en el que lo que transmitieses al mando se plasmase en el personaje (no limitado a 8 ataques como skyward por ejemplo)... lo que molaria un jeugo de star wars asi en el que tuvieras que usar el mando apra atacar y defender unicamente moviendo el mando.
Espada contra espada, como red steel 2 pero más depurado, un movimiento 1.1

Con Wii nunca antes había visto controles de moviendo y me pareció muy original.
Con Wii U la pantalla táctil ya la conocía
dantemugiwara escribió:Bueno pues para empezar obligatorio que salga con un Mario, un Zelda o un Metroid, es decir una exclusividad que justifique la compra.
Luego tendrían que sacar 2 o más juegos que demuestren lo inovador del control.


Si, creo que habrá alguno de Nintendo, sin embargo pienso que puede ser más un Picmin 3 por las declaraciones que los que has comentado, pero no sé si estará desde el día uno o si tardará algunas semanas en salir. Y lo que intuyo es que el Picmin 3 tendría un control aprovechando el mando, es posible que además saquen otros el día número uno en donde se use la pantalla para algo por parte de Nintendo a través de la Store. No lo sé la verdad.

dantemugiwara escribió:Las third deberían sacar tb algún juego que haga hincapié en el nuevo control... aunque creo que la mayoria serán ports de ps360.

A pesar de que la mayoría sean ports de ps360, pueden hacer hincapié en el nuevo control, o pueden no hacerlo.
De todas formas alguno habrá de las thirds que sea exclusivo, igual no desde el día uno, pero sí al pasar algunas semanas, el Dragon Quest X es posible que a pesar de ser de Wii, utilice la pantalla para hacer algunas cosas.

dantemugiwara escribió:El precio de salida no puede exceder en ningún caso los 300 euros (para entonces posiblemente PS3 cueste 200 euros o puede que menos), a no ser que mejore de verdad los juegos de wii (cosa que no va a hacer).


Hombre 299 euros es el precio mínimo que se intuye que pueden poner al decir que la consola sería de salida más cara que la Wii, coincido en que si la ponen a ese precio la consola se vende como churros, pero imagino que querrán sacar mayor tajada y poner un margen para rebajar posteriormente si la cosa va muy mal. Para ellos es mejor sacarla a 349 y bajarla a 299 que ponerla a 299 y bajarla a 249.

dantemugiwara escribió:Si os soy sincero con Wii U me esperaba más que una tabete... cuando oí hablar de wii m imaginé que sacarían algún juego de espadas 1.1 en el que lo que transmitieses al mando se plasmase en el personaje (no limitado a 8 ataques como skyward por ejemplo)... lo que molaria un jeugo de star wars asi en el que tuvieras que usar el mando apra atacar y defender unicamente moviendo el mando.

Espada contra espada, como red steel 2 pero más depurado, un movimiento 1.1

Con Wii nunca antes había visto controles de moviendo y me pareció muy original.
Con Wii U la pantalla táctil ya la conocía


Yo creo que eso puede no ser tan malo, la gente sabe lo que es un tablet y sabe qué puede hacer y qué no puede hacer, no se van a sacar unas ideas equivocadas pensando que tendrás que meterte a clases de bushido para pasarte el final de el red steel, ya que evidentemente en el anuncio, te puedes llevar la impresión de que los programadores han hecho un juego totalmente 1.1, Ubisoft con la publicidad es un vende humos total, pero la razón dice que si fuera totalmente 1:1, el juego sería casi imposible de forma jugable para el 99% de los hardcore gamers del mundo, porque no tienen ni idea de artes marciales, o eso o que los enemigos tendrían que estar haciendo el tonto como en el Wii sports resort, en vez de ser expertos espadachines. Necesariamente aunque tengas la opción del 1.1, si quieres que el juego tenga un mínimo de dinamisto y aunque parezca contradicción, un poco de realismo, (en el sentido de interpretar a un espadachín que sepa utilizar una espada), tienen que meter algunos arreglos.

Otra cosa distinta es el golf, el tenis, y deportes más específicos como el arco, el pinpon y demás donde el 1.1 puede ser mas real.

Francamente yo con Wii, lo que pensaba era que para que un juego de espadas funcione bien, de forma que parezca de verdad que soy un experto espadachín como para enfretarme a ninjas y demás, algún truquillo tendrían que hacer. Por que a mi me coge un Ninja con una espada y me la mete por el culo.
Algo que no habia pensado y es ya por que lleva años sin pasarme. Fue cumpli cierta edad y no se me ha caido un mando al suelo, no recuerdo cual fue el ultimo que aterrizo en el suelo, creo que de la ps2 ni siquiera.

Un mando de ahora una caida la puede soportar facilmente, debe caer mal para que exista daño, quiza con las baterias al añadir peso el peligro se mayor. pero el tablet? Eso se cae al suelo y con poco toca comprar uno nuevo. Para los chavales o chiquillos eso en la mano es una bobma de relojeria.
sabran escribió:Algo que no habia pensado y es ya por que lleva años sin pasarme. Fue cumpli cierta edad y no se me ha caido un mando al suelo, no recuerdo cual fue el ultimo que aterrizo en el suelo, creo que de la ps2 ni siquiera.

Un mando de ahora una caida la puede soportar facilmente, debe caer mal para que exista daño, quiza con las baterias al añadir peso el peligro se mayor. pero el tablet? Eso se cae al suelo y con poco toca comprar uno nuevo. Para los chavales o chiquillos eso en la mano es una bobma de relojeria.



Critico mucho a Nintendo ultimamente... pero sus productos son resistentes.
Mi gameboy color un dia me enfade la tire con mala leche contra el suelo y funciona sin problemas.
Mi mando de N64 de segunda mano sigue funcionando.
Todos los mandos de wii siguen funcionando (auqneu uno tiene el altavoz cascado)
sabran escribió:Algo que no habia pensado y es ya por que lleva años sin pasarme. Fue cumpli cierta edad y no se me ha caido un mando al suelo, no recuerdo cual fue el ultimo que aterrizo en el suelo, creo que de la ps2 ni siquiera.

Un mando de ahora una caida la puede soportar facilmente, debe caer mal para que exista daño, quiza con las baterias al añadir peso el peligro se mayor. pero el tablet? Eso se cae al suelo y con poco toca comprar uno nuevo. Para los chavales o chiquillos eso en la mano es una bobma de relojeria.

pues lo mismo q una ds, psvita etc
Recopilo un poquito lo aún no comentado :

- Toki Tori 2 podría llegar al servicio de descargas de Wii U.
- Grid 2 podría ser presentado en el E3 2012 y llegar a Wii U en 2013.
- Netlix ha llegado a Europa para Wii , lo que me hace pensar que Wii U contará con algún sistema similar.
- La entrevista a Reggie la darán mañana a las siete (hora española) por GameTrailers.
- En estos momentos ya se está mostrando Wii U en la CES.

Saludos !! ;)
Guldar está baneado por "troll"
extrechinato escribió:Recopilo un poquito lo aún no comentado :

- En estos momentos ya se está mostrando Wii U en la CES.



Ojala se filtre algo rapido.
_Por ahora , solo he visto esta imagen_

Imagen

Saludos !! ;)
En estos momentos ya se está mostrando Wii U en la CES.


Vamos... por lo menos que se filtre algo, algún rumor, especulacion o algo por el estilo xD [fumando]

Edit.. Ave maría.. que es eso? :-? GTA 5?? xDDD [qmparto]
Hya algún enlace, me he metido en gamtrailers y en spike tv pero no encuentro el sitio correcto apra verlo en dirctoo.

Edito, ah, ok es mañana.
Cual es la supuesta fecha de salida de WiiU ????
Navidad 2012 o Verano 2012??
Vaya, si es cierto poco han tardao los de microsoft en copiar a nintendo, lo q me gustara ver es como los fanboy de xbox defienden esto después de criticar el mando de wiiu, siempre y cuando sea cierto claro.

http://www.hobbynews.es/noticias/xbox-7 ... ii-u-31357
Yo al igual que muchos no nos compramos la Wii pensando en el Mario Bross.

Lo cual no implica que sea criticable su compra, ni mucho menos. Reincido en ello porque es un juego que no saca rendimiento para nada de la potencia, si nos venden una consola que publicitan como potente como mínimo a nivel de una ps3 o 360, es evidente que un clásico de scroll lateral no puede servir para atraernos, eso ya lo teníamos con los 8 Bits.
Imagen

El día solo ha dado para ver la foto que os he puesto antes y ésta que acaban de poner ahora de la consola.

A ver si mañana vemos algo ... ;)
Pues la imagen que puso Extrechinato fué de una supuesta Tech Demo sobre las calles nocturnas en Tokio.

Esperemos que mañana por lo menos Reggie la suelte en la entrevista por Spike.

@Chuko25

Octubre-Noviembre-Diciembre de 2012. Cualquiera de esos 3 meses.
Guldar está baneado por "troll"
extrechinato escribió:
Imagen

El día solo ha dado para ver la foto que os he puesto antes y ésta que acaban de poner ahora de la consola.

A ver si mañana vemos algo ... ;)


Me encanta, la quiero ya.
dantemugiwara escribió:Bueno pues para empezar obligatorio que salga con un Mario, un Zelda o un Metroid, es decir una exclusividad que justifique la compra.
Luego tendrían que sacar 2 o más juegos que demuestren lo inovador del control.


de momento, confirmado de salida, darksiders 2, que sera version pc a nivel grafico, killer freaks, que ahora diras que no demuestra nada del mando, dragon quest X, exclusividad por el que muchos se la compraran, amen de los chorrijuegos de costumbre, si quieres mas datos, http://e3.nintendo.com/videos/#/wii-u/HW_demo

Las third deberían sacar tb algún juego que haga hincapié en el nuevo control... aunque creo que la mayoria serán ports de ps360.


killer freaks, y que tienen de malo los ports si los mejoran, al estilo de darksiders 2?

El precio de salida no puede exceder en ningún caso los 300 euros (para entonces posiblemente PS3 cueste 200 euros o puede que menos), a no ser que mejore de verdad los juegos de wii (cosa que no va a hacer).


segun varias fuentes, el precio rondara los 450e, si kieres una consola al nivel de las actuales, te pillas una actual, si quieres una de la generacion que viene, te compras la wiiu o te esperas a las de sony/microsoft

Si os soy sincero con Wii U me esperaba más que una tabete... cuando oí hablar de wii m imaginé que sacarían algún juego de espadas 1.1 en el que lo que transmitieses al mando se plasmase en el personaje (no limitado a 8 ataques como skyward por ejemplo)... lo que molaria un jeugo de star wars asi en el que tuvieras que usar el mando apra atacar y defender unicamente moviendo el mando.
Espada contra espada, como red steel 2 pero más depurado, un movimiento 1.1


sports resorts, juego espadas, pruebalo, y si esperabas que algo como eso, donde lo que se mueve es la espada, y los "brazos" no existen para no limitar la movilidad de la espada, en un juego mas "serio" donde el personaje tiene cuerpo completo, fisicas mas realistas y demas.......imaginate un skyward sword/red steel2 moviendo la espada como en el juego que te dije antes, luego me cuentas si no seria totalmente irrisorio

Con Wii nunca antes había visto controles de moviendo y me pareció muy original.
Con Wii U la pantalla táctil ya la conocía


con wii estuvimos años viendo controles de movimiento, y el motion plus nos sorprendio a mas de uno
con wiiu la "tablet" estanadr ya la conocias, lo de que segun donde apuntes el mando veas una cosa u otra, aparte de en algun chorrijuego del movil tb lo has visto?que se pueda usar como segunda pantalla en los videojuegos tb?pues chico, dime donde que me pillo una.......
A mí con lo que mostraron del Ghost Recon para Wii U en el E3 me convencieron de la enorme utilidad a nivel jugable que ofrece la pantalla. Poder navegar y obervar por el mapa completo del campo de batalla a vista de pájaro y convocar reuniones en un punto en particular con solo tocarlo es estratégicamente muy útil en multijugador.
A dragonsacred.
No tengo nada en contra de ports de ps360... porque no tengo ninguna de esas consolas ni juegos por lo que para mi serian juegos nuevos... pero para quien tenga la consola y los juegos dudo muchisimo que se compren un port.

450euros? no sabe Nintendo que hay crisis mundial? dudo que salga tan cara. es que Wii U la veo más como una consola ps3 dopada con tablet que como una consola capaz de competir con ps4. Ya dijeron que "no sabemos si será más potente que ps3" da a entender que estarán a la par me parece un precio excesivo

Irrisorio un movimeitno 1:1 en el Zelda? pues no sé vosotros pero muchas veces queria hacer un golpe diagonal y me salia uno horizontal... sé que es imposible opitimizar mas el wm+ pero...

A mi el WM+ me parece un timo sacaron poquisimos juegos y hasta la fecha ningún juego me ha impresionado tanto en control como metroid prime 3
Yo por el tamaño de la consola no creo que tenga mucha mas potencia que una PS3 o 360. El lector quita mucho espacio, si lleva un lector slim mal vamos por que esos duran dos dias funcionando, ademas del hueco para la ventilacion. Puede que le precio sea menor de lo que pensamos al llevar menos potencia.
sabran escribió:Yo por el tamaño de la consola no creo que tenga mucha mas potencia que una PS3 o 360. El lector quita mucho espacio, si lleva un lector slim mal vamos por que esos duran dos dias funcionando, ademas del hueco para la ventilacion. Puede que le precio sea menor de lo que pensamos al llevar menos potencia.


Sinceramente yo ya firmaba que fuese o tuviese la potencia una Xbox 360. Los juegos Nintendo funcionando en una máquina así, por lo menos para mí, ya sería todo un sueño. Si encima dicen que que la consola manera juegos a 1080p creo que puede tener todo lo que busco para mi futura Wii U. El concepto del nuevo mando lo veo una genialidad al nivel de lo que aportó el famoso mando de Nintendo 64. También veo claro que la nueva Xbox 720 y demás tiraran por ese camino.
Guldar está baneado por "troll"
sabran escribió:Yo por el tamaño de la consola no creo que tenga mucha mas potencia que una PS3 o 360. El lector quita mucho espacio, si lleva un lector slim mal vamos por que esos duran dos dias funcionando, ademas del hueco para la ventilacion. Puede que le precio sea menor de lo que pensamos al llevar menos potencia.


Ademas date cuenta de una cosa, por el color yo diria que esta hecha de folios y eso le hace ser muy fragil, pero nos ahorraremos mucha pasta, yo diria que la consola costara 50 pavos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
balder2 escribió:
sabran escribió:Yo por el tamaño de la consola no creo que tenga mucha mas potencia que una PS3 o 360. El lector quita mucho espacio, si lleva un lector slim mal vamos por que esos duran dos dias funcionando, ademas del hueco para la ventilacion. Puede que le precio sea menor de lo que pensamos al llevar menos potencia.


Sinceramente yo ya firmaba que fuese o tuviese la potencia una Xbox 360. Los juegos Nintendo funcionando en una máquina así, por lo menos para mí, ya sería todo un sueño. Si encima dicen que que la consola manera juegos a 1080p creo que puede tener todo lo que busco para mi futura Wii U. El concepto del nuevo mando lo veo una genialidad al nivel de lo que aportó el famoso mando de Nintendo 64. También veo claro que la nueva Xbox 720 y demás tiraran por ese camino.

Y yo lo firmaba, el problema seria volver a perderse la multiplataformidad y que la nueva gen mejorara la jugabilidad con mas fps, IA, entornos mas interactivos, etc etc, no solo es que se vea guay que eso a algunos sigue sin preocuparnos como hemos defendido toda la gen, la potencia no solo son graficos.


PD:El tamaño si puede indicar potencia, no veo que sea una tonteria, argumentarlo si creeis que no es asi


Chuko25 el rumor es tablet y mando convencional separados...
escalibur009 escribió:PD:El tamaño si puede indicar potencia, no veo que sea una tonteria, argumentarlo si creeis que no es asi


Espera sentado.
Por que sea pequeña es poco pontente? menuda tonteria, la psvita tiene una potencia parecida a la ps3y es más pequeña que la wiiU
Samsung galaxy II tiene un dualcore de 1,2Ghz, si nos basamos en el tamaño incluso el tablet podria ser tan potente como la xbox360.

dantemugiwara escribió:A dragonsacred.
No tengo nada en contra de ports de ps360... porque no tengo ninguna de esas consolas ni juegos por lo que para mi serian juegos nuevos... pero para quien tenga la consola y los juegos dudo muchisimo que se compren un port.

450euros? no sabe Nintendo que hay crisis mundial? dudo que salga tan cara. es que Wii U la veo más como una consola ps3 dopada con tablet que como una consola capaz de competir con ps4. Ya dijeron que "no sabemos si será más potente que ps3" da a entender que estarán a la par me parece un precio excesivo

Irrisorio un movimeitno 1:1 en el Zelda? pues no sé vosotros pero muchas veces queria hacer un golpe diagonal y me salia uno horizontal... sé que es imposible opitimizar mas el wm+ pero...

A mi el WM+ me parece un timo sacaron poquisimos juegos y hasta la fecha ningún juego me ha impresionado tanto en control como metroid prime 3

En realidad digeron que no podian asegurar cuanto mas potente que ps3 seria, no que no fuese mas potente.

sabran escribió:Yo por el tamaño de la consola no creo que tenga mucha mas potencia que una PS3 o 360. El lector quita mucho espacio, si lleva un lector slim mal vamos por que esos duran dos dias funcionando, ademas del hueco para la ventilacion. Puede que le precio sea menor de lo que pensamos al llevar menos potencia.

La wii lleva lector slot-in y a mi nunca me fallo.
escalibur009 escribió:Chuko25 el rumor es tablet y mando convencional separados...

Los últimos rumores sobre Xbox 720 apuntaban al Consumer Electronics Show de Las Vegas como evento de presentación testimonial. Se dice que al término de la feria Microsoft dará los primeros detalles técnicos sobre su consola, además de presentar una tablet que le serviría de controlador.
Al más puro estilo Wii U, la tableta nos permitiría continuar la partida una vez apagado el televisor, comunicándose con este a través de una estación inalámbrica.

Los rumores dicen que traera control clasico, pero tambien dicen que el tablet servira como controlador.
dantemugiwara escribió:Por que sea pequeña es poco pontente? menuda tonteria, la psvita tiene una potencia parecida a la ps3y es más pequeña que la wiiU


Que resolucion mueve la vita? Menos que HD ready. Si pretendes que la WiiU mueve 1080p no te va a caber en el hueco de la Vita ni en el de una Wii, al menos actualmente.

Ademas de cuantos enemigos y subrutinas pueda ejecutar Vita frente a PS3 por poner un ejemplo.

Chuko25 escribió:Samsung galaxy II tiene un dualcore de 1,2Ghz, si nos basamos en el tamaño incluso el tablet podria ser tan potente como la xbox360.


Lo primero que te enseñan en organizacion de computadores es que no se pueden comparar frecuencias de procesadores para comparar rendmientos. Tu crees por ejemplo que rinde igual un procesador atom doble nucleo a 1.2ghz que un procesador ARM a 1.2ghz?

Si fuera todo tan facil como lo pintais por que hacen las torres de ordenador tan grandes? por que existen aun las torres de ordenador? Por que llevan las graficas esos pedazo de disipadores? por que en mi pen usb no llevo un procesador de 4 nucleos?

Que puedes montar en el tamaño mostrado por WiiU un monton de potencia? Pues claro que puedes, con tecnologia de integracion que se usan en lo moviles actuales, cuanto vale un movil galaxy libre, 500€, y mira como rinde. Pues ahora que mueva graficos a 1080p y bien bonitos con esa tecnologia. Precio de la consola en vez de euros en organos.
sabran escribió:
dantemugiwara escribió:Por que sea pequeña es poco pontente? menuda tonteria, la psvita tiene una potencia parecida a la ps3y es más pequeña que la wiiU


Que resolucion mueve la vita? Menos que HD ready. Si pretendes que la WiiU mueve 1080p no te va a caber en el hueco de la Vita ni en el de una Wii, al menos actualmente.

Ademas de cuantos enemigos y subrutinas pueda ejecutar Vita frente a PS3 por poner un ejemplo.

Chuko25 escribió:Samsung galaxy II tiene un dualcore de 1,2Ghz, si nos basamos en el tamaño incluso el tablet podria ser tan potente como la xbox360.


Lo primero que te enseñan en organizacion de computadores es que no se pueden comparar frecuencias de procesadores para comparar rendmientos. Tu crees por ejemplo que rinde igual un procesador atom doble nucleo a 1.2ghz que un procesador ARM a 1.2ghz?

Si fuera todo tan facil como lo pintais por que hacen las torres de ordenador tan grandes? por que existen aun las torres de ordenador? Por que llevan las graficas esos pedazo de disipadores? por que en mi pen usb no llevo un procesador de 4 nucleos?

Que puedes montar en el tamaño mostrado por WiiU un monton de potencia? Pues claro que puedes, con tecnologia de integracion que se usan en lo moviles actuales, cuanto vale un movil galaxy libre, 500€, y mira como rinde. Pues ahora que mueva graficos a 1080p y bien bonitos con esa tecnologia. Precio de la consola en vez de euros en organos.

Eso no es del todo asi, evidentemente no quiero comparar un movil con un pc o consola, pero lo que dices del tamaño de las torres tambien lo podemos aplicar a la xbox o ps3, la grafica de xbox en su dia era de lo "mas potente" y el tamaño no era comparable a sus omonimas de sobremesa.

Por otra parte yo pienso que ese no es el modelo final, si como se dijo en el ces mostrarian lo mismo que en el pasado E3 que nos hace pensar que ese sea el modelo final, posiblemente asta el E3 de junio no lo sepamos.
Chuko25 escribió:Eso no es del todo asi, evidentemente no quiero comparar un movil con un pc o consola, pero lo que dices del tamaño de las torres tambien lo podemos aplicar a la xbox o ps3, la grafica de xbox en su dia era de lo "mas potente" y el tamaño no era comparable a sus omonimas de sobremesa.


Justamente el problema de la 360 fue la grafica. Un volcan dentro de una caja mal ventilada. Yo creo que Nitendo va a tecnologia fiable, graficas actuales optmizadas en consumo y por lo tanto no necesitan disipar tanto calor. Se ve una consola muy compacta estilo Wii y si algo tiene Nitendo frente a las otras es su fiabilidad en cuanto a hardware.

No hace falta hoy en dia un graficon prototipo para superar a ps3 o 360, mi grafica en el PC la tengo dos años justo ahora y me costo 88€ y mueve mas resolucion que la 360 y se ve mejor el resident evil 4 por ejemplo. Una grafica de hoy de 200€ mueve lo que busca Nitnendo, siendo ese el precio para cliente de calle, si una compañia las encarga para ensamblar con poco le sale po 100€ o menos.
30115 respuestas