dantemugiwara escribió:A dragonsacred.
No tengo nada en contra de ports de ps360... porque no tengo ninguna de esas consolas ni juegos por lo que para mi serian juegos nuevos... pero para quien tenga la consola y los juegos dudo muchisimo que se compren un port.
450euros? no sabe Nintendo que hay crisis mundial? dudo que salga tan cara. es que Wii U la veo más como una consola ps3 dopada con tablet que como una consola capaz de competir con ps4. Ya dijeron que "no sabemos si será más potente que ps3" da a entender que estarán a la par me parece un precio excesivo
Irrisorio un movimeitno 1:1 en el Zelda? pues no sé vosotros pero muchas veces queria hacer un golpe diagonal y me salia uno horizontal... sé que es imposible opitimizar mas el wm+ pero...
A mi el WM+ me parece un timo sacaron poquisimos juegos y hasta la fecha ningún juego me ha impresionado tanto en control como metroid prime 3
los ports de ps360, tipo el darksiders 2 que saldra para las 3 mas o menos a la par, y aun antes de salir ya dicen que si quieres la version buena, te pilles la de wiiu, no lo veo mal
y lo del movimiento 1:1, juega al wii sports resorts, y luego me dices que pasa con los brazos por imitar un movimiento 1:1
saquemos la bola de cristal, y digamos lo que vemos.......
veo una consola blanca, con mando novedoso, con hardware de mierda y que arrasa en ventas....
a no coño, si eso fue la wii, jajajajajajaja
probemos de nuevo.....
consola pequeña, negra, muy potente, con pantalla tactil, llena de ports, a 300e no vende demasiado........ a no, q esa es vita
intentemoslo otra vez.........
consola novedosa, con graficos parejos a los de pc actual, con hardware fiable, pantalla tactil en un mando innovador, con gran catalogo de salida, jugabilidad muy diferente a las actuales, las desarrolladoras encantadas........ 450e?
no me mateis, solo son predicciones......... o no?
edito:quien sabe algo del CES?