Wii U

dantemugiwara escribió:A dragonsacred.
No tengo nada en contra de ports de ps360... porque no tengo ninguna de esas consolas ni juegos por lo que para mi serian juegos nuevos... pero para quien tenga la consola y los juegos dudo muchisimo que se compren un port.

450euros? no sabe Nintendo que hay crisis mundial? dudo que salga tan cara. es que Wii U la veo más como una consola ps3 dopada con tablet que como una consola capaz de competir con ps4. Ya dijeron que "no sabemos si será más potente que ps3" da a entender que estarán a la par me parece un precio excesivo

Irrisorio un movimeitno 1:1 en el Zelda? pues no sé vosotros pero muchas veces queria hacer un golpe diagonal y me salia uno horizontal... sé que es imposible opitimizar mas el wm+ pero...

A mi el WM+ me parece un timo sacaron poquisimos juegos y hasta la fecha ningún juego me ha impresionado tanto en control como metroid prime 3


los ports de ps360, tipo el darksiders 2 que saldra para las 3 mas o menos a la par, y aun antes de salir ya dicen que si quieres la version buena, te pilles la de wiiu, no lo veo mal

y lo del movimiento 1:1, juega al wii sports resorts, y luego me dices que pasa con los brazos por imitar un movimiento 1:1

saquemos la bola de cristal, y digamos lo que vemos.......

veo una consola blanca, con mando novedoso, con hardware de mierda y que arrasa en ventas....

a no coño, si eso fue la wii, jajajajajajaja

probemos de nuevo.....

consola pequeña, negra, muy potente, con pantalla tactil, llena de ports, a 300e no vende demasiado........ a no, q esa es vita

intentemoslo otra vez.........

consola novedosa, con graficos parejos a los de pc actual, con hardware fiable, pantalla tactil en un mando innovador, con gran catalogo de salida, jugabilidad muy diferente a las actuales, las desarrolladoras encantadas........ 450e?

no me mateis, solo son predicciones......... o no?

edito:quien sabe algo del CES?
La retransmisión empezará en GameTrailers a las seis y media.

Estáis avisados. ;)
extrechinato escribió:La retransmisión empezará en GameTrailers a las seis y media.

Estáis avisados. ;)


Ok gracias, voy a mirar...si directamente en la página principal está ya puesto el Ces All access live.

Igual dice algo que no sepamos. Aunque igual se reduce a una especia de declaración de intenciones, su política filosofía, propósitos, ideas etc.
No van a enseñar ni decir nada que no se haya visto. Puede que alguna demo técnica nueva eso sí, como se dice por ahí. Pero poca cosa creo yo que enseñen, se lo guardan para el E3.
yo personalmente creo que se les "escapara algo", no se, si les preguntan por las especificaciones diria, por ejemplo, la serie en la que esta basada la grafica, que no dices nada, pero volveran a correr rios de tinta por los foros, si quieres que la gente este preparada para comprarla a partir de tal dia, no creo que valga con sacarla a bombo y platillo un par de meses antes, tienes q dar algo para que la gente vea que no es una ps3 dopada

y si realmente anuncian ps4 y xbox720 en el E3, necesitas mantener a la gente atenta a algo, si no das nada, se iran a los rumores de las otras y de ti se olvidaran
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:A dragonsacred.
No tengo nada en contra de ports de ps360... porque no tengo ninguna de esas consolas ni juegos por lo que para mi serian juegos nuevos... pero para quien tenga la consola y los juegos dudo muchisimo que se compren un port.

450euros? no sabe Nintendo que hay crisis mundial? dudo que salga tan cara. es que Wii U la veo más como una consola ps3 dopada con tablet que como una consola capaz de competir con ps4. Ya dijeron que "no sabemos si será más potente que ps3" da a entender que estarán a la par me parece un precio excesivo

Irrisorio un movimeitno 1:1 en el Zelda? pues no sé vosotros pero muchas veces queria hacer un golpe diagonal y me salia uno horizontal... sé que es imposible opitimizar mas el wm+ pero...

A mi el WM+ me parece un timo sacaron poquisimos juegos y hasta la fecha ningún juego me ha impresionado tanto en control como metroid prime 3


los ports de ps360, tipo el darksiders 2 que saldra para las 3 mas o menos a la par, y aun antes de salir ya dicen que si quieres la version buena, te pilles la de wiiu, no lo veo mal

y lo del movimiento 1:1, juega al wii sports resorts, y luego me dices que pasa con los brazos por imitar un movimiento 1:1

saquemos la bola de cristal, y digamos lo que vemos.......

veo una consola blanca, con mando novedoso, con hardware de mierda y que arrasa en ventas....

a no coño, si eso fue la wii, jajajajajajaja

probemos de nuevo.....

consola pequeña, negra, muy potente, con pantalla tactil, llena de ports, a 300e no vende demasiado........ a no, q esa es vita

intentemoslo otra vez.........

consola novedosa, con graficos parejos a los de pc actual, con hardware fiable, pantalla tactil en un mando innovador, con gran catalogo de salida, jugabilidad muy diferente a las actuales, las desarrolladoras encantadas........ 450e?

no me mateis, solo son predicciones......... o no?

edito:quien sabe algo del CES?


Ya se empieza a rumorear que la nueva consola de microsoft tb tendrá tablet.. wii sobrevivió gracias a su novedoso control... pero que será de wii U si la nueva xbox es superior en todos los aspectos?
He jugado al wii sports resort... pero sigo soñando con que algún dia los controles de movimeitno sean tan inmersivos como MP3
Lo cierto es que Microsoft ponga un tablet a la sucesora de la xbox360 era de esperar, lo que no creo es que siga el camino de Nintendo a poner ese control de serie para todos los juegos y para todos los jugadores como hizo con el Wiimote, Microsoft tiene muchos seguidores que opinan que su control a través del mando tradicional tan ergonómico y bien diseñado es lo mejor.

La diferencia es esa, me imagino que sacará el tablet para una serie de juegos y orientado a unos usuarios en concreto dejando los juegos más tradicionales a su pad tradicional, de ésta forma está separando usuarios tal como hizo con Kinect, para unos una cosa y para otros otra, la idea de Nintendo, en mi opinión es buscar un único control que sirva para cuantos más mejor.

No sé qué es mejor, son políticas y estrategias diferentes.


Con respecto a gametrailers, aún no me ha empezado, ¿Es ahí o me estoy equivocando de sitio?
La conferencia de Nintendo ni rastro... estoy viendo la cobertura en vivo del evento y ahora mismito estaba hablando Haz Hirai de Sony. Esperaré un rato más a ver si cogen algo del señor Reggie Fils-Aime...

En la URl que ha posteado extrechinato sólo veo publicidad, nada de cobertura del evento ni na :S .
Don_Boqueronnn escribió:Lo cierto es que Microsoft ponga un tablet a la sucesora de la xbox360 era de esperar, lo que no creo es que siga el camino de Nintendo a poner ese control de serie para todos los juegos y para todos los jugadores como hizo con el Wiimote, Microsoft tiene muchos seguidores que opinan que su control a través del mando tradicional tan ergonómico y bien diseñado es lo mejor.

La diferencia es esa, me imagino que sacará el tablet para una serie de juegos y orientado a unos usuarios en concreto dejando los juegos más tradicionales a su pad tradicional, de ésta forma está separando usuarios tal como hizo con Kinect, para unos una cosa y para otros otra, la idea de Nintendo, en mi opinión es buscar un único control que sirva para cuantos más mejor.

No sé qué es mejor, son políticas y estrategias diferentes.


Con respecto a gametrailers, aún no me ha empezado, ¿Es ahí o me estoy equivocando de sitio?


Si, puede ser que sea un accesorio como un Kinect o un Balance Board.

vaig escribió:La conferencia de Nintendo ni rastro... estoy viendo la cobertura en vivo del evento y ahora mismito estaba hablando Haz Hirai de Sony. Esperaré un rato más a ver si cogen algo del señor Reggie Fils-Amie...


Es que, Nintendo como tal creo que no tiene conferencia. Reggie tiene una entrevista para repasar todo lo visto acerca de WiiU, nada mas.
extrechinato escribió:Prueba aquí a ver :

- http://www.spike.com/events/all-access-ces/live/desktop

Saludos !! ;)


Perfecto, ya estoy viendo a los presentadores en directo...yo...lo que diga la rubia xDD
Pues vaya chasco me he llevao jeje. Bueno si la veo pues bien sino tampoco me pierdo mucho, yo pensaba que iban a mostrar lo visto en el E3 y alguna sorpresa pero veo que no :S .
dantemugiwara escribió:Ya se empieza a rumorear que la nueva consola de microsoft tb tendrá tablet.. wii sobrevivió gracias a su novedoso control... pero que será de wii U si la nueva xbox es superior en todos los aspectos?
He jugado al wii sports resort... pero sigo soñando con que algún dia los controles de movimeitno sean tan inmersivos como MP3


se rumorea que podras seguir jugando a tu juego de xbox en un terminal con windows phone, alias, xbox live, prueba a jugar a un juego cualquiera con cualquier dispositivo con controles tactiles, y a ese mismo juego con controles reales

wii "sobrevivio" barriendo a sus competidoras, vendiendo casi tanto como las otras 2 juntas

y respecto a la union xbox720/tablet/smartphone, pregunta a los poseedores de ps3+psp/psvita, que tal los juegos que tienen la opcion de poner la portatil como mando/pantalla accesoria, ademas de que apenas salen juegos con esa compatibilidad, en la vida lo haran obligatorio, xq no es que te obliguen a comprar un producto, es que te obligarian a comprar otro segundo

dante, de verdad, cambiate de compañia, ser tan negativo va a matarte..........

edito respecto al CES, que yo sepa nintendo iba a presentar la wiiu del E3 a puerta cerrada, para la prensa que no la pudo ver en el E3, y reggie haria una entrevista, hasta ahi todo lo que iba a verse la wiiu, es decir, casi nada
vaig escribió:La conferencia de Nintendo ni rastro... estoy viendo la cobertura en vivo del evento y ahora mismito estaba hablando Haz Hirai de Sony. Esperaré un rato más a ver si cogen algo del señor Reggie Fils-Aime...

En la URl que ha posteado extrechinato sólo veo publicidad, nada de cobertura del evento ni na :S .


Pues macho , prueba otra vez. Han hecho un parón para publicidad , sí. La conferencia no es de Nintendo , solamente saldrá Reggie hablando un poco de Wii U y puede que no diga nada nuevo.

Saludos !! ;)
Si, han hecho un pequeño preview de la historia de Nintendo, ahora están en publicidad y parece que lo próximo es Reggie.

Edito Por cierto, me ha gustado el pad convertible ese que se desmontaba y lo configurabas con las setas que tu querías, a pesar de que el tio que nos lo presentaba estaba como intentando hacerse el graciosete y al final lo que parecía era que estaba medio chalado xD.

He votado 3dont xDD

Edito: Bueno ahora viene polaroid, microsoft, .......Patcher.... voy a ver a Patcher en directo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A y media me tengo que ir a hacer pesas Don_Boqueron , y al principio de la retransmisión han dicho que iban a ser no sé cuantas horas de cobertura (me ha parecido entender). Así que si Reggie sale más tarde espero que me informes. Aunque no dudo que tarde o temprano colgarán un video con la entrevista en alguna página de Nintendo.

Saludos !! ;)
Ok, yo me voy a quedar hasta las 9:45, después me voy a ver a algún sitio el Málaga-Real Madrid que tengo muchas ganas, si lo pillo escribo aquí lo que haya entendido, que mi ingles, aunque entiendo bastante, no es perfecto.

De todas formas a mi me ha dado un subidón con el bocachanclas de patcher, a ver qué dice xDD, eso no me lo pierdo xDD
Don_Boqueronnn escribió:Ok, yo me voy a quedar hasta las 9:45, después me voy a ver a algún sitio el Málaga-Real Madrid que tengo muchas ganas, si lo pillo escribo aquí lo que haya entendido, que mi ingles, aunque entiendo bastante, no es perfecto.

De todas formas a mi me ha dado un subidón con el bocachanclas de patcher, a ver qué dice xDD, eso no me lo pierdo xDD


q yo sepa era de 10 a 11 hora española......

una cosa, el patcher ese ALGUNA vez acierta?lo digo xq de momento, todo lo que he oido de el, ha sido q miente mas que habla, y eso q no cierra la boca ni debajo del agua, a ver, pro alguna me refiero mas de un ligero %, que se debe, como ya dijeron, si suelto de todo, alguna vez acertare..........
Yo volveré sobre las diez.

Gracias. ;)
dragonsacred escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ok, yo me voy a quedar hasta las 9:45, después me voy a ver a algún sitio el Málaga-Real Madrid que tengo muchas ganas, si lo pillo escribo aquí lo que haya entendido, que mi ingles, aunque entiendo bastante, no es perfecto.

De todas formas a mi me ha dado un subidón con el bocachanclas de patcher, a ver qué dice xDD, eso no me lo pierdo xDD


q yo sepa era de 10 a 11 hora española......

una cosa, el patcher ese ALGUNA vez acierta?lo digo xq de momento, todo lo que he oido de el, ha sido q miente mas que habla, y eso q no cierra la boca ni debajo del agua, a ver, pro alguna me refiero mas de un ligero %, que se debe, como ya dijeron, si suelto de todo, alguna vez acertare..........


Pues si es a las 10 me lo voy a perder, la fama de Patcher se la ha labrado él solo como analista, yo normalmente no comparto sus posturas aunque entiendo que pueda pensar a veces de la forma en la que piensa, ha hecho muchísimas declaraciones, en alguna habrá acertado, la última que hizo con Nintendo fue algo así como ...A ver si con Nintendo acierto aunque sea una sola vez xDDD, lo cierto es que la daba por muerta por su poca potencia y fue un Zas muy bruto el que se llevó.

extrechinato escribió:Yo volveré sobre la diez.

Gracias. ;)


Ok, pues entonces hacemos el cambio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ok, yo me voy a quedar hasta las 9:45, después me voy a ver a algún sitio el Málaga-Real Madrid que tengo muchas ganas, si lo pillo escribo aquí lo que haya entendido, que mi ingles, aunque entiendo bastante, no es perfecto.

De todas formas a mi me ha dado un subidón con el bocachanclas de patcher, a ver qué dice xDD, eso no me lo pierdo xDD


q yo sepa era de 10 a 11 hora española......

una cosa, el patcher ese ALGUNA vez acierta?lo digo xq de momento, todo lo que he oido de el, ha sido q miente mas que habla, y eso q no cierra la boca ni debajo del agua, a ver, pro alguna me refiero mas de un ligero %, que se debe, como ya dijeron, si suelto de todo, alguna vez acertare..........

A ver, de Patcher hay sensacionalismo, solo te enteras de lo que sueltan las webs, saben que es un tiron para llenar hilos, pero su porcentaje de aciertos esta por encima del 60% y parece que eso esta bien reconocido en su sector, vamos que hay mucho listo en internet no solo en EOL
Si, es cierto que hay mucho sensacionalismo en internet con las declaraciones de Patcher, pero desde luego ahora que lo acabo de ver en directo, el tio se moja muchísimo, tiene su opinión, por ejemplo acaba de decir que la unión de google con android no va a hacer sombra a Apple (teniendo su Ipad 2 encima de la mesa) o que Netflix se ha estancado y va a fracasar, ha estado haciendo un repaso a varias marcas diciendo.... pues Microsoft va a ir muy bien, pues ésta no se va a comer un colín, dando digamos pocas explicaciones ya que el tiempo era limitado pero en fin, en algunas cosas se equivocará y en otras no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Si, es cierto que hay mucho sensacionalismo en internet con las declaraciones de Patcher, pero desde luego ahora que lo acabo de ver en directo, el tio se moja muchísimo, tiene su opinión, por ejemplo acaba de decir que la unión de google con android no va a hacer sombra a Apple (teniendo su Ipad 2 encima de la mesa) o que Netflix se ha estancado y va a fracasar, ha estado haciendo un repaso a varias marcas diciendo.... pues Microsoft va a ir muy bien, pues ésta no se va a comer un colín, dando digamos pocas explicaciones ya que el tiempo era limitado pero en fin, en algunas cosas se equivocará y en otras no.

Esque es algo que cuando empezo molaba, pero ahora la peña ya solo habla por hablar, han visto a otro usuario molon criticarle y asi infinitamente...para que veas, depende donde lo leyeras hace unos meses se le conocia como “Capitán Obvio” o "el de los owned"...Como siempre, en que quedamos? [+risas]
Pues lo cierto es que es ambos, cuando acierta y cuando falla. Aunque suena más cuando falla, yo últimamente he estado buscando a ver si veía un recopilatorio de patcher de todas las declaraciones que ha hecho pero no he encontrado ningún listado, y aunque lo encontrara probablemente estaría filtrado hacia una de las dos impresiones que de él se tiene. De todas formas yo creo que personalmente a él le gusta más Microsoft que cualquier otra compañía de videojuegos, lo único bueno que le he visto decir es que él opinaba que Nintendo era la que hacía mejores juegos exclusivos, diciendo que cada uno tiene sus gustos, yo opino que son los que más tradición tienen y es más objetivo, pero en fin, puede ser una obviedad, yo creo que es ambas personas.

Edito: Otra pantalla más con botones xDD
De que es exactamente el evento?? acabo de poner el directo con el enlace de la pagina anterior y ha salido una especie de tablet como la de wiiU pero para pc
Don_Boqueronnn escribió:Pues lo cierto es que es ambos, cuando acierta y cuando falla. Aunque suena más cuando falla, yo últimamente he estado buscando a ver si veía un recopilatorio de patcher de todas las declaraciones que ha hecho pero no he encontrado ningún listado, y aunque lo encontrara probablemente estaría filtrado hacia una de las dos impresiones que de él se tiene. De todas formas yo creo que personalmente a él le gusta más Microsoft que cualquier otra compañía de videojuegos, lo único bueno que le he visto decir es que él opinaba que Nintendo era la que hacía mejores juegos exclusivos, diciendo que cada uno tiene sus gustos, yo opino que son los que más tradición tienen y es más objetivo, pero en fin, puede ser una obviedad, yo creo que es ambas personas.

Edito: Otra pantalla más con botones xDD


Quiza le guste mas microsoft por que ha sabido unir la parte de Playstation con la de Nitendo y crear la plataforma Xbox. Si no fuera por que sus consolas se fundian como quesito en el microndas. Lo dice alguien que tiene una segunda 360.
Fanzelda escribió:De que es exactamente el evento?? acabo de poner el directo con el enlace de la pagina anterior y ha salido una especie de tablet como la de wiiU pero para pc


Es de tecnología, vaya yo he visto hasta a Mercedes presentando una especie de navegador para el coche, es decir, de todo, televisores, telefonos, tablets, camaras de fotos, de videos, de todo vaya.

sabran escribió:Quiza le guste mas microsoft por que ha sabido unir la parte de Playstation con la de Nitendo y crear la plataforma Xbox. Si no fuera por que sus consolas se fundian como quesito en el microndas. Lo dice alguien que tiene una segunda 360.


No sé, quizás, es la impresión que yo tengo de él, con respecto a la xbox360, justo se lo comentaba a un amigo hace tres semanas o así y me decía que estaba exagerando, que eso pasaba cuando jugabas muchísimo tiempo que él la había cuidado y que a él no le había fallado, bueno pues a la semana siguiente que le estaba dando al Skyrim, 2 luces rojas y con la consola modificada, al final encontró un sitio para arreglarla en plan no oficial y listo. Pero si que es cierto que los primeros modelos caen como moscas. Pero yo creo que Microsoft en un futuro va a tener mucho más experiencia y lo va a hacer incluso mejor, es muy importante en el mundo de los videojuegos, se está convirtiendo en un gigante que va a dar mucha guerra.

Edito: ahora están echando una especia de Hal 9000 como el de 2001 odisea en el espacio como si fuera un control de voz para el telefono. Wapísimo. xDD

bueno me voy llendo a vr el partido, ahora van a decir cosas del ff XIII-2
Siennto el offtopic pero la 360 a partir de la ultima placa de la gordita y ahora la slim tiene la fiabilidad de una consola normal, menos mal. Mi primera consola era una de primera placa, duro 20 horas en funcionamiento, 20 horas fraccionadas durante dos meses. El aire que tiraba por detras era infernal. Para que te hagas una idea.

La que tengo ahora es placa jasper, en teoria no petan, y como se calienta si me lo puedo creer.
Todavía no he visto nada que me interese demasiado. A ver si dicen algo interesante los de nintendo
ok acaban de anunciar que se acerca reggie a ver que puedo entender y tratare de postearlo

y sobre el offtopic bueno les pido cordialmente que lo paren, yo tambien estoy emocionado con noticias de xbox720 y ps4 y varias cosas pero dejemos eso para los temas para eso y dejemos aqui temas de nintendo, gracias por la comprension

a esperar la entrevista con reggie

edito: acaban de anunciar que reggie aparecera con wii u y dara algunas revelaciones, mantenganse en sintonia
Machinicle, te agradecería que postees lo que diga Reggie :) , tengo un pésimo ingles [+risas]
Parece que porfin saldra Reggie

Edito: Por fin!!
Imagen
Reggie ha dicho que ahora mismo no hablará ni de juegos ni de precio. La fecha será entre el E3 y fin de año.
Acaba de comenzar.
Confirma que Miyamoto está trabajando en algo nuevo.
Acabo de enchufar. A ver si dicen algo decente, que no creo.

Y qué buena que está iJustine, es que no me canso de verla xd.
Jabogood escribió:Y qué buena que está iJustine, es que no me canso de verla xd.
[amor] [amor] [amor]
No se si le he entendido bien, pero le ha preguntado si será compatible con futuros juegos, tales como las de PS4 o XBOX3.

Le ha respondido que no le preocupan las demas consolas, que su unico proposito es crear nuevas experiencias.

Esto me da mucho miedo [mad]

Edito: creo que ya se acabo la charla con Reggie, valla mierda de entrevista

Edito2: una buena noticia la de que se este reclutando gente nueva en Retro Studios, me quedo con la frase del ex empleado de Naughty Dog:


dswii.es escribió:Según las últimas informaciones que nos llegan desde la compañía de Austin, parece que Retro Studios ha estrado nutriendo su grupo de desarrollo durante los últimos meses, con trabajadores de otros destacados estudios.

No es de extrañar que el equipo quiera buscar caras nuevas, y sobre todo gente con experiencia en juegos HD, pues esta generación tendrán bastante trabajo con Wii U, y por supuesto, algún que otro proyecto de 3DS. Recordemos que con 3DS, el estudio ya coqueteó realizando algunos circuitos para Mario Kart 7.

A la empresa se han añadido creativos como Eric Kozlowsky y Gray Ginther, el primero de Naughty Dog (Uncharted 3) y el segundo de Vigil Games (Darksiders). Kozlowsky además comentó en su blog personal que este nuevo proyecto que empieza, y si todo va bien, "podría ser uno de mis mayores logros como artista....".

Otras incorporaciones han sido Nestor Hernandez (procedente de Red Fly Studios) y Dominic Pallotta (procedente de Moonbot Studios).

No todo el mundo tiene la oportunidad de entrar en un equipo tan valorado y respaldado por una empresa como Nintendo, así que felicidades a las nuevas incorporaciones, y esperemos que su trabajo aporte buenos elementos a los juegos de 3DS y Wii U que Retro Studios realice a partir de ahora.
arkaitz escribió:
Edito: creo que ya se acabo la charla con Reggie, valla mierda de entrevista


Yo oí que aún tienen mucho de qué hablar. :s
chris navi escribió:
arkaitz escribió:
Edito: creo que ya se acabo la charla con Reggie, valla mierda de entrevista


Yo oí que aún tienen mucho de qué hablar. :s

Yo también, que luego responderán más preguntas de los fans (o dar largas, como a lo de un Zelda Wii U xd).
tal como dijo chris navi raggie no revelo nada del precio las especificaciones o algo por el estilo solamante declaro que la fecha de lanzamiento de wii u sera entre la fecha del e3 2012 y el fin de año del 2012

sobre la entrevista reggie comenta que con wii u nintendo trata de expander aun mas la audiencia de sus consumidores, con wii tuvieron a familias jugando como padres y abuelos con hijos etc, y su inovacion siempre son las experiencias del gameplay

ahora con wii u tratan de hacer los mismo pero abarcando mas, quieren tanto a los gamers casuales como a los "core" disfrutando de una experiencia unica que solo wii u pueda ofrecerles que como ya se sabe ahora es la jugabilidad a 2 pantallas y todas las posibilidades que ofrece para que el consumidor diga: tengo que comprarme un wii u para disfrutar de eso

sobre que hara nintendo respecto a la compentencia y de si wii u estara a la altura en rendimiento respecto a la competencia en el futuro reggie solo declaro que a nintendo no le interesa mucho lo que haga la compentencia si no que ellos se enfocan en sus inovaciones y seguir brindando nuevas experiencias de gameplay

reggie tambien afirmo que en el lanzamiento de wii u tendremos muchas opciones para disfrutar y descubrir todo lo que ofrece wii u no solo a nivel de gaming pero tambien otras formas de entretenimiento multimedia

esto es basicamente todo lo que dijo, repitio varias veces algunas cosas pero creo que esto es todo alguna duda o alguien puede aportar un poco mas sientanse libres

edito: olvide mencionar que reggie afirma que no habra que esperar hasta el e3 para tener noticias de wii u pero no entro en detalles
chris navi escribió:
arkaitz escribió:
Edito: creo que ya se acabo la charla con Reggie, valla mierda de entrevista


Yo oí que aún tienen mucho de qué hablar. :s

Pues no se, no me quede con esa frase, lo digo mas que nada porque ahora están con otros Gadgets.
La noticia de Retro Studios es sencillamente genial.
arkaitz escribió:
dswii.es escribió:Según las últimas informaciones que nos llegan desde la compañía de Austin, parece que Retro Studios ha estrado nutriendo su grupo de desarrollo durante los últimos meses, con trabajadores de otros destacados estudios.

No es de extrañar que el equipo quiera buscar caras nuevas, y sobre todo gente con experiencia en juegos HD, pues esta generación tendrán bastante trabajo con Wii U, y por supuesto, algún que otro proyecto de 3DS. Recordemos que con 3DS, el estudio ya coqueteó realizando algunos circuitos para Mario Kart 7.

A la empresa se han añadido creativos como Eric Kozlowsky y Gray Ginther, el primero de Naughty Dog (Uncharted 3) y el segundo de Vigil Games (Darksiders). Kozlowsky además comentó en su blog personal que este nuevo proyecto que empieza, y si todo va bien, "podría ser uno de mis mayores logros como artista....".

Otras incorporaciones han sido Nestor Hernandez (procedente de Red Fly Studios) y Dominic Pallotta (procedente de Moonbot Studios).

No todo el mundo tiene la oportunidad de entrar en un equipo tan valorado y respaldado por una empresa como Nintendo, así que felicidades a las nuevas incorporaciones, y esperemos que su trabajo aporte buenos elementos a los juegos de 3DS y Wii U que Retro Studios realice a partir de ahora.


Permite me lo copio en multi, para ver que se discute por esos lares con esta noticia.

PD: Si se une esta noticia, con la del posible apoyo en el nuevo zelda, y bueno....mejor no me hypeo que luego vienen las sorpresas como TP.
Retro Studios está reclutando staff de otras compañías para llevar a cabo un gran proyecto (supuestamente para Wii U y posiblemente para el 2012) :

- Kozlowsky , que trabajó en Uncharted 3 : Drake’s Deception (Naughty Dog).
- Ginther el artista líder de Darksiders (Virgil).
- Nestor Hernandez (ex diseñador de Red Fly Studios )
- Dominic Pallotta (Moonbot Studios).

Sobre Reggie :

- Wii U llegará entre el E3 y finales del 2012.
- Cuando se le he preguntado sobre un lanzamiento sorpresa en el E3 , ha dicho : ¿Quién sabe?
- Se hablará de Wii U a lo largo del año , no solo en el E3.
- No ha confirmado un nuevo juego de Mario , pero si nuevas experiencias por llegar.
- Ha mencionado los 90 millones de Wiis vendidas en el mundo.
- Quiere que se consiga un público más amplio con Wii U.
- Promete una mayor gama de entretenimiento con Wii U.
- No ha comentado el line-up de lanzamiento ni la fecha de salida de la consola.
- Ha confirmado que Miyamoto trabaja en algo nuevo , sin especificar que sea para Wii U.
- Ha dicho que está seguro de que se contará con un amplio número de juegos el día de lanzamiento , y durante la ventana de lanzamiento (primeros meses).
- No le importa lo que haga la competencia.
- Quieren conseguir una gran nueva experiencia con Wii U , que haga que los consumidores la compren.
- También ha dicho que todo el mundo da por hecha la presencia de juegos basados en el control por movimiento.

Saludos !! ;)
buen resumen cortesia de extrechinato

mi muro de texto en la pagina anterior lo escribi mientras escuchaba la entrevista pero bueno eso es lo que abarco la entrevista no se podia pedir mucho de 5 minutos con reggie pero bueno el que sigan hablando de wii u a lo largo del año sera como la degustacion antes de que llegue el plato fuerte en el e3
No quería corregir a nadie , es que me habéis pillado a medio escribir. He llegado justito , y lo que quería era cumplir la promesa que le había hecho a Don_Boqueron. Me he puesto directo a comentar el tema sin mirar , jejeje.

Saludos !! ;)
no para nada de hecho estaba siendo agradecido por el resumen que hiciste, yo andaba con tanta prisa escribiendo y escuchando que omiti algunas cosas jajaja

pero bueno gracias por el resumen y que buena noticia la de retro studios recien la note jajaja con tanto edit que estuve haciendo en mi mi post me quede un poco confundido
Gracias a tí por haberlo hecho al instante. [oki]

Yo creo que eso de que tendremos muchos juegos de lanzamiento , y también durante la ventana de lanzamiento , es muy fácil que sea cierto. El motivo es que tendremos tanto algunos juegos exclusivos como todos los ports de PS3 y 360 que las thirds quieran traer a Wii U. Lo que sería raro es que las thirds no se animen a hacer algo que tienen tan a huevo , y digo ésto porque más de una ya comento que con muy poquito esfuerzo hacían correr juegos de las actuales HD en la futura sobremesa de Nintendo.

Creo que desde el principio tendremos variedad si se lo curran un poquito. ;)
dswii ya tienen un video de la entrevista que pueden disfrutar por si se lo perdieron

http://dswii.es/noticias/49193/reggie-vuelve-a-confirmar-que-wii-u-llegara-este-ano-y-con-un-gran-catalogo/

saludos

edito: @extrechinato no tengo duda de que wii u y su lanzamiento seran buenos tanto en juegos como lo que dijo reggie que en el lanzamiento habra mas que solo gaming con wii u, me hizo pensar sobre los rumores de la app store de nintendo y posibles e-books que se discutia la semana pasada sea verdad, no soy fan de ese tipo de cosas pero seria genial que se pueda disfrutrar a plenitud todo lo que ofresca wii u desde el lanzamiento
Bueno, muchas gracias extrechinato por el resumen y a machinible por el enlace y dejarme poder ver a Justine y sus gestos provocadores (chao bacalao a la rubia xD), la verdad es que la noticia que veo que promete es la siguiente:

Retro Studios está reclutando staff de otras compañías para llevar a cabo un gran proyecto (supuestamente para Wii U y posiblemente para el 2012) :

- Kozlowsky , que trabajó en Uncharted 3 : Drake’s Deception (Naughty Dog).
- Ginther el artista líder de Darksiders (Virgil).
- Nestor Hernandez (ex diseñador de Red Fly Studios )
- Dominic Pallotta (Moonbot Studios).
30115 respuestas