digi_viktor escribió:Yo creo que si apuran las especificaciones hasta el final metiendo potencia a la consola, que se vea diferencia notable con ps3 y xbox360 se pueden comer el pastel, graficos, mando tablet, wiimote y poder usar mando clasico pro. Mas que nada porque pienso que las proximas "ps4 y xbox720" no van ser muchisimo mas potentes qie wiiU y las diferencias en tan altas resoluciones son mas pequeñas. Las 3 consolas correran 1080p de forma fluida porque dudo que sony y microsoft usen 2160 como he leido por ahi, si todo el mundo tiene teles fullhd y el tamaño medio de la tele deben ser 42" 40" o 37" no hace falta mas resolucion.
Ademas creo que Sony y Ms se han dado cuenta esta generacion que no les vale solo con sacar pepinacos a 600 pavos y mas en crisis, asi que intentaran ajustar el precio y eso supone menos potencia.
En esas circustancias, con las franquicias que tiene Nintendo y si le llegan los mismos juegos multi que a las otras 2 aunque sean con menos texturas y esas cosas mas un año de ventaja en el mercado, pueden vender mucho.
digi_viktor escribió:Yo creo que si apuran las especificaciones hasta el final metiendo potencia a la consola, que se vea diferencia notable con ps3 y xbox360 se pueden comer el pastel, graficos, mando tablet, wiimote y poder usar mando clasico pro. Mas que nada porque pienso que las proximas "ps4 y xbox720" no van ser muchisimo mas potentes qie wiiU y las diferencias en tan altas resoluciones son mas pequeñas. Las 3 consolas correran 1080p de forma fluida porque dudo que sony y microsoft usen 2160 como he leido por ahi, si todo el mundo tiene teles fullhd y el tamaño medio de la tele deben ser 42" 40" o 37" no hace falta mas resolucion.
digi_viktor escribió:Ademas creo que Sony y Ms se han dado cuenta esta generacion que no les vale solo con sacar pepinacos a 600 pavos y mas en crisis, asi que intentaran ajustar el precio y eso supone menos potencia.
En esas circustancias, con las franquicias que tiene Nintendo y si le llegan los mismos juegos multi que a las otras 2 aunque sean con menos texturas y esas cosas mas un año de ventaja en el mercado, pueden vender mucho.
roberto28live escribió:Espero que también se den a conocer las especificaciones del mando: tipo de pantalla (LCD, LED, OLED), si es multitouch y la resolución de la cámara, que tiene que ser buena para las videollamadas.
Fanzelda escribió:roberto28live escribió:Espero que también se den a conocer las especificaciones del mando: tipo de pantalla (LCD, LED, OLED), si es multitouch y la resolución de la cámara, que tiene que ser buena para las videollamadas.
Eso ya te digo yo que será lo mas cutre que haya disponible... pantallita lcd no multitouch y camarita de 0,3 MP como en 3ds.
nanoxxl escribió:digi_viktor escribió:Yo creo que si apuran las especificaciones hasta el final metiendo potencia a la consola, que se vea diferencia notable con ps3 y xbox360 se pueden comer el pastel, graficos, mando tablet, wiimote y poder usar mando clasico pro. Mas que nada porque pienso que las proximas "ps4 y xbox720" no van ser muchisimo mas potentes qie wiiU y las diferencias en tan altas resoluciones son mas pequeñas. Las 3 consolas correran 1080p de forma fluida porque dudo que sony y microsoft usen 2160 como he leido por ahi, si todo el mundo tiene teles fullhd y el tamaño medio de la tele deben ser 42" 40" o 37" no hace falta mas resolucion.
por que , conoces el hardware de wiiu , ps4 y xbox720 , cada año salen cpu y gpu mejores y solo con eso en 2 años que tendra de diferencia es suficiente para que wiiu se quede atrás , o que saquen una wiiu a 800€ para que no se note la diferencia de tiempodigi_viktor escribió:Ademas creo que Sony y Ms se han dado cuenta esta generacion que no les vale solo con sacar pepinacos a 600 pavos y mas en crisis, asi que intentaran ajustar el precio y eso supone menos potencia.
y cuanto cuesta la wiiu , sera un pepino o una xbox360/ps3 dopada para tener un buen precio por que la crisis afecta a todos
digi_viktor escribió:A todo esto, que a mi me la trae al pairo, ni soy fanboy de nintendo, y si pudiera me compraria la consola de las 3 compañias. Todo lo demas es hablar por hablar.
TrexerT escribió:Viendo la ventilacion que tiene la WiiU, creo que de potencia ira mas bien justa.
Grafica potente nesecitaria mas refrigeracion, u solo tiene una pequeña rejilla, a ver si ponen fotos de la parte trasera.
TrexerT escribió:Viendo la ventilacion que tiene la WiiU, creo que de potencia ira mas bien justa.
Grafica potente nesecitaria mas refrigeracion, u solo tiene una pequeña rejilla, a ver si ponen fotos de la parte trasera.
extrechinato escribió:Entrevista sobre Wii U a Cindy Gordon (VP de NoA) :
- http://www.engadget.com/2012/01/12/live ... -nintendo/
Petiso Carambanal escribió:de todas formas en este hilo se ha dicho que el diseño de la consola no está cerrado aunque no creo que cambie mucho
nanoxxl escribió:digi_viktor escribió:A todo esto, que a mi me la trae al pairo, ni soy fanboy de nintendo, y si pudiera me compraria la consola de las 3 compañias. Todo lo demas es hablar por hablar.
pues nada si te ofendí te pido perdón , no era mi intención llamarte fanboy , pero es que ya son mucho los que hablan por hablar en el tema potencia wiiu , ps4 y xbox720
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
con el tema de wiiu bonito video del CES ...... Wii U - Tokyo Street Demo
dani10 escribió:Acaso no hay gráficas potentes (y mucho) para portátiles?
sabran escribió:dani10 escribió:Acaso no hay gráficas potentes (y mucho) para portátiles?
Claro que existen pero el precio que tienen no son para montar una consola que se quiera vender con un precio ajustado. Ademas que un portatil para resoluciones HD Ready ira bien pero a cualquier grafica le pides Full HD y entonces es cuando demuestra que bus interno lleva.
dani10 escribió:sabran escribió:dani10 escribió:Acaso no hay gráficas potentes (y mucho) para portátiles?
Claro que existen pero el precio que tienen no son para montar una consola que se quiera vender con un precio ajustado. Ademas que un portatil para resoluciones HD Ready ira bien pero a cualquier grafica le pides Full HD y entonces es cuando demuestra que bus interno lleva.
Pero entonces dices q es un problema de si existen o de precio?
De existir está claro que no (y para FullHD), por poner un ejemplo rápido: http://www.dell.com/es/p/alienware-m18x/pd Puede llevar hasta un Crossfire de 6990´s o un SLI de 580´s...
Precio? Lógicamente no hace falta irse a una burrada como esta para montarlo en una Wii U. Nintendo últimamente se está caracterizando por hacer consolas compactas, q no son lo máximo en potencia pero si bien aprovechadas...Con lo cual no veo ningún problema en encontrarle una VGA a la Wii U contenida en potencia y en precio.
Un saludo.
_Negro , y que mate , solo se me ocurre ésto con sello Nintendo_
PD : ¿Debería ser así la Wii U?
Saludos !!
extrechinato escribió:_Negro , y que mate , solo se me ocurre ésto con sello Nintendo_
PD : ¿Debería ser así la Wii U?
Saludos !!
DANIPSX escribió:Siempre es más facil sacar todo el jugo de plataformas cerradas como las consolas, por eso, con un hardware inferior al pc más puntero, se pueden hacer grandes joyas.
extrechinato escribió:Otro video hablando del mando :
- http://www.youtube.com/watch?v=n0JKzLtg ... r_embedded
PD : Se reconfirman los 1080p , se dice que es extremadamente cómodo , y se ha comentado que mientras que el mando podría ser ya el definitivo , la consola no ha sido todavía completada.
Saludos !!
dani10 escribió:DANIPSX escribió:Siempre es más facil sacar todo el jugo de plataformas cerradas como las consolas, por eso, con un hardware inferior al pc más puntero, se pueden hacer grandes joyas.
Efectivamente.
Un saludo!
escalibur009 escribió:extrechinato escribió:Otro video hablando del mando :
- http://www.youtube.com/watch?v=n0JKzLtg ... r_embedded
PD : Se reconfirman los 1080p , se dice que es extremadamente cómodo , y se ha comentado que mientras que el mando podría ser ya el definitivo , la consola no ha sido todavía completada.
Saludos !!
Otra vez NOOOOO!!!
Otro wiimote, otra tecnologia prematura o a medio cocer, mando con pantalla resistiva y resolucion de mierda, peor que la de vita siendo mas grande , sin camara trasera para el mundo que abriria a la realidad virtual, alcance limitado, fps de risa, sin meter el vitality sensor implantado etc etc nose mil cosas que la alejarian de un tablet desfasado...joder, siempre digo lo mismo, si apuestas por algo apuesta bien, me da igual la puta potencia(parece que soy de los pocos que mantengo lo que decia con wii ) pero me quejare igual que me queje de la maraca llamada wiimote donde todo dios me discutia que eran capaces de manejar la bola en el wiisport, etc etc...coño tanto cuesta si te centras en algo hacerlo bien desde el principio? el mando no deja de ser un tablet malo(desfasado) con botones eso si agradezco los dos analogicos, que son fundamentales
Los afortunados que ya lo han podido probar afirman que el mando es ligero, es grande pero sin ser aparatoso y se adapta perfectamente a las manos.
Lo primero que llama la atención al coger el mando es lo ligero que es, no pesa apenas nada.
escalibur009 escribió:Otro wiimote, otra tecnologia prematura o a medio cocer, mando con pantalla resistiva y resolucion de mierda, peor que la de vita siendo mas grande , sin camara trasera para el mundo que abriria a la realidad virtual, alcance limitado, fps de risa, sin meter el vitality sensor implantado etc etc nose mil cosas que la alejarian de un tablet desfasado...joder, siempre digo lo mismo, si apuestas por algo apuesta bien, me da igual la puta potencia(parece que soy de los pocos que mantengo lo que decia con wii ) pero me quejare igual que me queje de la maraca llamada wiimote donde todo dios me discutia que eran capaces de manejar la bola en el wiisport, etc etc...coño tanto cuesta si te centras en algo hacerlo bien desde el principio? el mando no deja de ser un tablet malo(desfasado) con botones eso si agradezco los dos analogicos, que son fundamentales
La gran innovación de Wii U es el mando y la posibilidad de tener una experiencia interactiva que aproveche todos los botones tradicionales, así como la pantalla integrada en el controlador. Sí, el sistema es compatible con el HD, y generará las imágenes más preciosas. Pero para nosotros eso no es suficiente.
Nuevos tipos de juegos y la combinación de una pantalla grande (la TV) junto con una segunda pantalla en las manos, en nuestra opinión, llevará los juegos a una nueva experiencia y seguirá impulsando la industria. - Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America
pipex55 escribió:En serio Don_Boqueronnn, tus comentarios son para quitarse el sombrero
Gracias, de todas formas me hago a mi mismo mi propia crítica mordaz, un comentario que hizo Perpenauta a un viejo conocido de éste foro, frikidelsjocs/magradajugar/pepoteloco (un troll y sus clones que hasta tuvieron que venir de multiplataforma al foro de Wii para ponerle en su sitio), bromeando sobre el perfil psicológico que le darían al final del Shattered Memories, y que, a pesar de que no me identifico, soy consciente de que esa imagen la pueda dar a veces, por ser demasiado pedante:eres una persona introvertida que le gusta imaginarse a si misma como alguien intelectual y ligeramente superior a los demás, fantasía que sirve para cubrir una personalidad insuficiente y una auto estima subdesarrollada, te agrada utilizar lenguaje técnico y rebuscado para venderle a los demás una imagen de ti que no es la real y te encanta pensar que los demas admiran tu inteligencia cuando en realidad solo generas hostilidad al subestimar el intelecto y experiencia agena.
xDDDDD
Si queréis descubrir más sobre él no tenéis nada más que poner en google uno de éstos nicks seguido de la palabra "elotrolado: frikidelsjocs/magradajugar/pepoteloco, un descojone total.
Don_Boqueronnn escribió:pipex55 escribió:En serio Don_Boqueronnn, tus comentarios son para quitarse el sombreroGracias, de todas formas me hago a mi mismo mi propia crítica mordaz, un comentario que hizo Perpenauta a un viejo conocido de éste foro, frikidelsjocs/magradajugar/pepoteloco (un troll y sus clones que hasta tuvieron que venir de multiplataforma al foro de Wii para ponerle en su sitio), bromeando sobre el perfil psicológico que le darían al final del Shattered Memories, y que, a pesar de que no me identifico, soy consciente de que esa imagen la pueda dar a veces, por ser demasiado pedante:eres una persona introvertida que le gusta imaginarse a si misma como alguien intelectual y ligeramente superior a los demás, fantasía que sirve para cubrir una personalidad insuficiente y una auto estima subdesarrollada, te agrada utilizar lenguaje técnico y rebuscado para venderle a los demás una imagen de ti que no es la real y te encanta pensar que los demas admiran tu inteligencia cuando en realidad solo generas hostilidad al subestimar el intelecto y experiencia agena.
xDDDDD
Si queréis descubrir más sobre él no tenéis nada más que poner en google uno de éstos nicks seguido de la palabra "elotrolado: frikidelsjocs/magradajugar/pepoteloco, un descojone total.
Personalmente lo que me hubiera parecido interesante a mi...
Yo creo que lo que hubiera estado bien pero que puede que lo dejen para la siguiente consola, no es sólo la cámara de detrás, sino una barra sensora por detrás de tal manera que poniendo el Wiimote en la pantalla del televisor apuntando hacia la barra sensora del mando pudiéramos ver así a través de la pantalla portátil algo similar a lo que ideó el "chino de la Wii", sin embargo creo que igual no estaría muy conseguido el efecto para videojuegos ingame, porque la pantalla es pequeña y podría pasar lo que pasa en la 3DS a veces, que las cosas en 3D se cortan con los bordes de la pantalla y pierdes la profundidad cuando sobresalen demasiado, pero bueno, a ver que hacen para la próxima, sin duda puede ser una evolución aún mejor una vez que sean cada vez las consolas más y más potentes para procesar otro tipos de datos además de los que ya de por sí tiene el juego.
dragonsacred escribió:
http://dswii.es/noticias/49299/wii-u-tendra-juegos-importantes-first-party-de-lanzamiento/
han aprendido de 3ds, habra titulos importantes de lanzamiento
Fanzelda escribió:dragonsacred escribió:
http://dswii.es/noticias/49299/wii-u-tendra-juegos-importantes-first-party-de-lanzamiento/
han aprendido de 3ds, habra titulos importantes de lanzamiento
Un titulo AAA?? pues apuesto por Pikmin 3 o un Fzero que no aparecieron en esta generación