Wii U

extrechinato escribió:Retro Studios está reclutando staff de otras compañías para llevar a cabo un gran proyecto (supuestamente para Wii U y posiblemente para el 2012) :

- Kozlowsky , que trabajó en Uncharted 3 : Drake’s Deception (Naughty Dog).
- Ginther el artista líder de Darksiders (Virgil).
- Nestor Hernandez (ex diseñador de Red Fly Studios )
- Dominic Pallotta (Moonbot Studios).

Sobre Reggie :

- Wii U llegará entre el E3 y finales del 2012.
- Cuando se le he preguntado sobre un lanzamiento sorpresa en el E3 , ha dicho : ¿Quién sabe?
- Se hablará de Wii U a lo largo del año , no solo en el E3.
- No ha confirmado un nuevo juego de Mario , pero si nuevas experiencias por llegar.
- Ha mencionado los 90 millones de Wiis vendidas en el mundo.
- Quiere que se consiga un público más amplio con Wii U.
- Promete una mayor gama de entretenimiento con Wii U.
- No ha comentado el line-up de lanzamiento ni la fecha de salida de la consola.
- Ha confirmado que Miyamoto trabaja en algo nuevo , sin especificar que sea para Wii U.
- Ha dicho que está seguro de que se contará con un amplio número de juegos el día de lanzamiento , y durante la ventana de lanzamiento (primeros meses).
- No le importa lo que haga la competencia.
- Quieren conseguir una gran nueva experiencia con Wii U , que haga que los consumidores la compren.
- También ha dicho que todo el mundo da por hecha la presencia de juegos basados en el control por movimiento.

Saludos !! ;)



Nada que no supieramos salvo lo de Retro ¿no?
Algunas preguntas que le han hecho es para colgar por los huevos a quien se las haya hecho.

¿WiiU sera compatible con los juegos de ps4 y la futura xbox? En serio le preguntan eso. Nadie puede saber eso, es como decirle que cuantos multis saldran en la proxima generacion, si ellos no los hacen, no lo puede saber ninguna compañia de hardware, solo las terceras.
sabran escribió:Algunas preguntas que le han hecho es para colgar por los huevos a quien se las haya hecho.

¿WiiU sera compatible con los juegos de ps4 y la futura xbox? En serio le preguntan eso. Nadie puede saber eso, es como decirle que cuantos multis saldran en la proxima generacion, si ellos no los hacen, no lo puede saber ninguna compañia de hardware, solo las terceras.


Yo lo que ruego es que por lo menos se hallan referido a eso, porque si lo dicen literalmente, que lo que salga en wiiU sera o no compatible con la PS4 y la XBOX720, seriqa para colgarlos....
sabran escribió:Algunas preguntas que le han hecho es para colgar por los huevos a quien se las haya hecho.

¿WiiU sera compatible con los juegos de ps4 y la futura xbox? En serio le preguntan eso. Nadie puede saber eso, es como decirle que cuantos multis saldran en la proxima generacion, si ellos no los hacen, no lo puede saber ninguna compañia de hardware, solo las terceras.

Se refiere a que si potencialmente estara a la altura.
arkaitz escribió:
sabran escribió:Algunas preguntas que le han hecho es para colgar por los huevos a quien se las haya hecho.

¿WiiU sera compatible con los juegos de ps4 y la futura xbox? En serio le preguntan eso. Nadie puede saber eso, es como decirle que cuantos multis saldran en la proxima generacion, si ellos no los hacen, no lo puede saber ninguna compañia de hardware, solo las terceras.

Se refiere a que si potencialmente estara a la altura.


A ver cuenten ¿Y que respondió?
ya se dio la respuesta en paginas anteriores, a nintendo no le importa lo que la compentencia haga ellos estan enfocados en sus ideas y seguiran por ese camino

de igual forma parece que realmente lo que dijo reggie de que 2012 sera el año de wii u sea cierto

microsoft no dio ninguna declaracion sobre una nueva consola solo hablo de windows 8, el nokia lumia 900 con windows phone y la integracion de kinect a windows y algunos juegos para la misma

sony desmintio que ps4 este en el e3 de este año declarando que siempre han dicho que el ciclo de vida de ps3 sera de 10 años y que no ven razon para salir de eso

si bien dichas declaraciones estan sujetas a cambios lo cierto es que por lo menos wii u tendra todo el fin de 2012 y mas de la mitad del 2013 para ella solita

y en fin fue un placer estar todo este tiempo atento al CES pero ya son las 02:00 am por aca y necesito dormir los leo en la mañana/tarde(tarde/noche por alla en españa)
arkaitz escribió:
sabran escribió:Algunas preguntas que le han hecho es para colgar por los huevos a quien se las haya hecho.

¿WiiU sera compatible con los juegos de ps4 y la futura xbox? En serio le preguntan eso. Nadie puede saber eso, es como decirle que cuantos multis saldran en la proxima generacion, si ellos no los hacen, no lo puede saber ninguna compañia de hardware, solo las terceras.

Se refiere a que si potencialmente estara a la altura.


¿Y cómo lo van a saber si no se sabe nada de PS4 o XBOX720? ¿Llaman a Patcher para adivinarlo? xD
Paco20011 escribió:
arkaitz escribió:
sabran escribió:Algunas preguntas que le han hecho es para colgar por los huevos a quien se las haya hecho.

¿WiiU sera compatible con los juegos de ps4 y la futura xbox? En serio le preguntan eso. Nadie puede saber eso, es como decirle que cuantos multis saldran en la proxima generacion, si ellos no los hacen, no lo puede saber ninguna compañia de hardware, solo las terceras.

Se refiere a que si potencialmente estara a la altura.


¿Y cómo lo van a saber si no se sabe nada de PS4 o XBOX720? ¿Llaman a Patcher para adivinarlo? xD

Acaso crees que Nintendo tiene la misma informacion que nosotros o el maldito Patcher?

Trabajando con compañias como IBM, EA ... estate seguro de que sabran aproximadamente a que altura estaran las demas consolas en la siguiente generacion.

Otra cosa es que les importe.
arkaitz escribió:Acaso crees que Nintendo tiene la misma informacion que nosotros o el maldito Patcher?

Trabajando con compañias como IBM, EA ... estate seguro de que sabran aproximadamente a que altura estaran las demas consolas en la siguiente generacion.

Otra cosa es que les importe.

no creo que nintendo sepa el nivel del hardware de sony/microsoft , pero seguro que pasara algo parecido a wii y ps3/xbox360 , y claro cuando los datos no son buenos mejor no hablar de eso , a las consolas de sony/microsoft le falta por lo menos 2/3 año , asin que todo puede cambiar
Buen resumen Extrechinato!

La verdad, fiasco total... broma de mal gusto ¬_¬

Lo mejor es la noticia de Retro. :)
Este foro es un criadero de Patchers en potencia.
Paco20011 escribió:Este foro es un criadero de Patchers en potencia.


Yo ya se el hardware que va a llevar la PS5 pero no lo puedo desvelar. Lo que si puedo decir es que la PS5 va a vender una mierda.
sabran escribió:
Paco20011 escribió:Este foro es un criadero de Patchers en potencia.


Yo ya se el hardware que va a llevar la PS5 pero no lo puedo desvelar. Lo que si puedo decir es que la PS5 va a vender una mierda.


Pero eso es porque es tan potente que las requisará la Nasa ya que al poner 7 PS5 en línea se podía calcular los viajes en el tiempo, te lo digo yo que vengo del futuro gracias a la Scene y te digo que la Ps5 ha reescrito la historia, que me vine con todos los números de lotería y no me ha tocado ninguno.

Por cierto: hilo_la-proxima-playstation-no-se-presentara-en-el-e3-2012_1722800

Nada de Ps4 en éste E3, Sony está optando por que la PS3 compita un año más con Wii U para que su Ps4 compita un año menos con la sucesora de la Wii U. Microsoft no ha dado comunicado oficial, pero deben estar pensando qué hacer una vez que Sony van a salir como mínimo con 2 años de diferencia con Nintendo, muchos rumores de que dirían algo de Microsoft en el CES y ahora muchos rumores de que dirán algo en el E3, y nada oficial, van a tener que decidirse.
sabran escribió:
Paco20011 escribió:Este foro es un criadero de Patchers en potencia.


Yo ya se el hardware que va a llevar la PS5 pero no lo puedo desvelar. Lo que si puedo decir es que la PS5 va a vender una mierda.


te juro q me ty muriendo de la risa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

dios!!!!!!!!q me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajaja

respecto a que no se dijo nada nuevo.......

- Ha dicho que está seguro de que se contará con un amplio número de juegos el día de lanzamiento , y durante la ventana de lanzamiento (primeros meses).


eso es lo que ha "matado" el lanzamiento de 3ds y vita, la falta de un buen catalogo de lanzamiento, parece que si que han sacado algo en claro del "batacazo" de la 3ds

- Cuando se le he preguntado sobre un lanzamiento sorpresa en el E3 , ha dicho : ¿Quién sabe?


no creo que la saquen en el e3, seria demasiado precipitado, pero yo creo que para agosto/septiembre, si inicias una macrocampaña de marketing en dia despues del e3, con videos de juegos con graficos superiores a los actuales, si pueden dar la campanada, asi de paso tienes una base de un par de millones de consolas de cara a navidades para vender juegos, y el boca a boca tambien puede ayudarles en la campaña navideña

- Se hablará de Wii U a lo largo del año , no solo en el E3.


todos esperabamos q nintendo no abriera la boca hasta el e3, esperemos q no se empiece a hablar el dia 6 de junio, sino a partir de marzo/abril, datos, videos, trailers de juegos.........


por cierto, no creo que lo de sacar una consola un año o al siguiente sea una simple razon de marqueting, lleva mucho trabajo detras como para retrasar un año el anuncio x temas de si la competencia saldra un año o el siguiente..........
Paco20011 escribió:Este foro es un criadero de Patchers en potencia.


+1

Don_Boqueronnn escribió:Nada de Ps4 en éste E3, Sony está optando por que la PS3 compita un año más con Wii U para que su Ps4 compita un año menos con la sucesora de la Wii U. Microsoft no ha dado comunicado oficial, pero deben estar pensando qué hacer una vez que Sony van a salir como mínimo con 2 años de diferencia con Nintendo, muchos rumores de que dirían algo de Microsoft en el CES y ahora muchos rumores de que dirán algo en el E3, y nada oficial, van a tener que decidirse.


Ojalá sea así, con la cantidad de juegazos que tengo todavía pendientes, tengo consolas para un par de años.
Hay dos noticias en los últimos días que me ilusionan mucho: la de Miyamoto trabajando en una nueva IP y la de Retro Studios contratando personal para un nuevo juego en WiiU. [360º]
Creo que Sony y Microsoft aprendieron a no subestimar a Nintendo ni sus ideas y por eso en este momento deben estar esperando que el paso lo de la Wii U, o tambien podria ser que ninguna puede dar hoy un salto tecnologio que justifique una nueva consola.

Sabemos que de movida la consola es mas potente que ps3 y 360 por el solo echo de correr los juegos en 1080p de forma nativa, habra que ver si esa diferencia es mucha o poca.
Yo Creo que en la nueva generación mas bien vamos a tener gráficos de PC y se van a mejorar cuestiones técnicas y de procesamiento, pero no creo que hagan gráficos muchísimo mas realistas de los que podemos ver hoy.
sebas01 escribió:
Sabemos que de movida la consola es mas potente que ps3 y 360 por el solo echo de correr los juegos en 1080p de forma nativa


No confundir el que puede llegar hasta 1080p y qu elos vaya a mover siempre. La 360 mueve hasta 720p nativamente y la ps3 creo 1080p. Pocos juegos pueden decir que van a 1080p reales en ps3.
sabran escribió:No confundir el que puede llegar hasta 1080p y qu elos vaya a mover siempre. La 360 mueve hasta 720p nativamente y la ps3 creo 1080p. Pocos juegos pueden decir que van a 1080p reales en ps3.


Ni 360 ni PS3 corren juegos a 1080p de forma nativa. lo que hacen es escalar la imagen, y es cierto que son muy pocos los que llegan a esos 1080p.
En el caso de la WiiU de salida default tendría 1080p, todos los juegos podrian correr con esa resolución.
sebas01 escribió:En el caso de la WiiU de salida default tendría 1080p, todos los juegos podrian correr con esa resolución.

Esto te lo has sacado del bolsillo. Nadie ha dicho que todos los juegos correran a 1080p.
Veo logico retrasar ps4... si Wii U dicen que saldrá por unos 450 euros y es solo una ps3 mejorada... una ps4 cuanto valdria 1000 euros?
Pues si pasa como con PS3, donde salió con la ultima tecnologia y funciones nuevas (blue-ray en esa epoca era carisimo) no debe bajarse de los 750$.

Ahora, si quieren "reciclar" el hardware de PS3 para mejorarlo, como con un lector blue-ray mas potente y reciclar el procesador con su chips y nucleos no debería ser tan caro, por que segun las desarrolladoras todavía no se le ha exprimido el 100% al hardware. Ya lo que faltaría es meterle mas RAM y GPU.

--

No se sabe por fin, pero Nintendo dijo que correrá juegos a 1080p... es un poco contradictorio [+risas]
Las últimas declaraciones de Nintendo en la CES (no quieren soltar prenda , pero ya se sabía) :

- Wii U tendrá un multi-microprocesador IBM y GPU basada en AMD Radeon.
- Se dispondrá de un formato propietario de discos de 12 cm compatible con los discos de Wii.
- Wii U usará la misma barra sensora que Wii para los juegos controlados con Wiimote.
- Todavía se está trabajando en el diseño físico del hardware de Wii U.
- Wii U no mejorará la resolución de los juegos de Wii.
- Todo sigue sujeto a posibles cambios.
- Reconfirman que Wii convivirá con Wii U , al menos en occidente , durante un tiempo.
- Dicen que el motivo es que en occidente no se da el salto de plataforma de forma tan inmediata.
- Comentan que con Wii U han tenido fuentes de inspiración como DS o Wii.
- Esperan que esa combinación sea un reto y que motive a todos a crear mejores juegos.

También han puesto este video de la demo de minijuegos ya vista en el E3 :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -rXWUkNOwg

Saludos !! ;)
Bueno, está bien que repitan algunas cosas para dejarlas claras. Me faltaría que me confirmasen definitivamente si será posible el uso de un segundo mando, y la distancia real a la que se podrá usar, aunque es posible que se esté trabajando en esas dos cosas aún, por lo demás no caigo si había más dudas.
¿Sabes lo que me gustaría a mí? No me gusta mucho jugar en portátiles , pero si me gustaría jugar algunos de sus juegos (sobretodo RPGs) en la tele. Ojalá , y ya que con la Wii U se podrá reproducir un sistema de juego parecido al de DS , se contase con una VC de juegos de portátiles. No sé , es que puede que a otros no le llame ésto , pero a mí me gustaría que se pudiese jugar por ejemplo a DS siendo la pantalla de arriba de la DS la tele , y que la del mando hiciese de la pantalla táctil de DS.

He leído a alguna gente decir que Wii U "es una DS gigante , pero mucho más potente" (en sentido figurado) , y vaya , a mí se me metio en la cabeza , o me he encaprichao , en que con ese mando Wii U debería tener VC de consolas portátiles. Tanto para jugar a unas directamente en la tele , como a otras en la tele o directamente en el mando.

Saludos !! ;)
y comentando lo del mando... ¿hay algun dato en referencia al potencial del mismo?
Pues no lo había pensado extrechinato, lo cierto es que debe de estar bien eso que comentas, obviamente es mejor jugar a juegos nuevos pero como posible añadido a través de la store no creo que fuese imposible, de hecho lo veo perfectamente posible al tener dos pantallas y una de ellas táctiles, a mi no se me había ocurrido.

jota_eme escribió:y comentando lo del mando... ¿hay algun dato en referencia al potencial del mismo?


No se si te refieres a los distintos tipos de uso que se le puede dar o a que hayan mejorado el mando en sí, imagino que a cualquiera de las dos cosas. Que yo sepa no se ha visto más que lo mostrado ya en el E3, el mismo minijuegos de Miis que se ve en el video, y no he leído que haya sufrido mejora en sus prestaciones, ni que las vaya a sufrir a menos que, eso si, entre dentro de la definición de "hardware" ya que sí que han dicho que el hardware lo tienen que ultimar, y si cogemos con pinzas el asunto, dentro de la definición estricta de hardware, englobaría el mando en sí al ser un periférico, por lo que leo en wikipedia. Pero mucho me temo que eso sea agarrarse a un clavo ardiendo. Por mi parte eso es lo que puedo aportar.
Don_Boqueronnn escribió:Pues no lo había pensado extrechinato, lo cierto es que debe de estar bien eso que comentas, obviamente es mejor jugar a juegos nuevos pero como posible añadido a través de la store no creo que fuese imposible, de hecho lo veo perfectamente posible al tener dos pantallas y una de ellas táctiles, a mi no se me había ocurrido.


Yo también quiero la Wii U por sus nuevos juegos , pero alguna vez apetecerá un cambio o probar otra cosa , y además soy una persona algo curiosa. El caso es que si no lo acaba haciendo Nintendo , ya sabemos quién lo hará. Soy incapaz de imaginarme todo el ciclo de vida de Wii U sin poder jugar en ella a la DS. Es que tiene todas las papeletas para poder ofrecer eso con una gran calidad (aparte de otras portátiles que ya han sido emuladas en otras consolas).

Además , Nintendo ya propuso hace mucho el jugar a juegos de portátiles en la tele. Vease en Snes el GameboyPlayer o en Gamecube su correspondiente aparato para jugar a la GBA , transfer pack en N64 ... Yo de Nintendo lo haría con los ojos cerrados , no necesitan ni incorporar ningún cacharro nuevo. Todo se podría hacer por descarga de una rom a la consola o al mando , y si por alguna de aquellas no lo pudiese reproducir el mando directamente pues se hace por streaming , como otras cosas que se han rumoreado que se podrían hacer tras previa descarga en la consola.

Mejor que lo haga Nintendo , porque al menos venderían juegos a aquellos que de entrada somos bastante reacios a las portátiles. Que venden menos portátiles ?? Pues sí y no , porque es que hay gente que no quiere portátiles y sí que se podría animar a comprar sus juegos para jugarlos en la tele , disponiendo de todas las herramientas de la propia portátil original . Con ésto quiero decir que a algunos no les venderán portátil+sus juegos , pero al menos podrían venderles sus juegos (que algo podrían sacarse por ahí y más de uno agradecería ese paso).

Saludos !! ;)
señores un añito... un añito y sabremos que es lo que se cuece en los laboratorios de la big n...

salu2
Otro video de Reggie hablando y jugando a los minijuegos :

- http://money.cnn.com/video/technology/2 ... .cnnmoney/

Saludos !! ;)
ha salido un nuevo rumor, SI SI, RUMOR, lo pongo en maysuculas para que nadie se lleve a engaño.....

la wiiu, segun dicho rumor, saldria en junio!!!!!!!!!

http://dswii.es/noticias/49230/rumor-wii-u-para-justo-despues-del-e3-2012/

mientras salga con un gran catalogo de juegos, todos contentos :)
Conforme, también creo que siempre y cuando los juegos estén listos, cuanto antes mejor, cada semana es importante.
No se chicos, discrepo. Pienso que sería una... como lo digo... ah asi:

ESTUPIDEZ

Como van a vender algo de donde no se sabe NADA gracias al hermetismo tipico de Nintendo. Nosotros, que estamos pendiente de este mundo, si; estamos pendiente de los E3, conferencias y detalles. Pero a las personas casuals o ajenas no (bueno, no es que yo sea hardcore [+risas] ), quizás lo confundan como un accesorio de Wii o algo por el estilo.

Créanme, conosco a muchas personas que piensan que 3DS es un revision. Esto se debe al "mal marketing" (aunque tambien se debe a un poco de ignorancia, como dije antes referente a lo casuals).

Y si no van a soltar nada hasta el E3 y dirá Reggie: "En dos semanas estará en las tiendas" no venderá un coño...

Como dijo Reggie recientemente, tienen que estar con constante informacion durante todo el 2012 (me refiero a despues del E3, Junio-Noviembre, no creo que digan prácticamente nada en los proximos 6 meses)... tienen que generar un buen marketing y lo hacen bien, pueden reconquistar a los hardcore gamers. Esto se hace, demostrando que WiiU es mas potente que PS360 con sus juegos, y no con simples ports como poner la GUI en el tablet-controller. Cosas para demostrar realmente que un jugador "hardcore" diga: "Woow, necesito comprar WiiU para jugar eso, es asombroso, vale la pena."

Esperemos que la gente de THQ (y demás desarrolladoras que no me vienen a la mente en este momento) no decepcionen.
pipex55 escribió:No se chicos, discrepo. Pienso que sería una... como lo digo... ah asi:

ESTUPIDEZ

Como van a vender algo de donde no se sabe NADA gracias al hermetismo tipico de Nintendo. Nosotros, que estamos pendiente de este mundo, si; estamos pendiente de los E3, conferencias y detalles. Pero a las personas casuals o ajenas no (bueno, no es que yo sea hardcore [+risas] ), quizás lo confundan como un accesorio de Wii o algo por el estilo.

Créanme, conosco a muchas personas que piensan que 3DS es un revision. Esto se debe al "mal marketing" (aunque tambien se debe a un poco de ignorancia, como dije antes referente a lo casuals).

Y si no van a soltar nada hasta el E3 y dirá Reggie: "En dos semanas estará en las tiendas" no venderá un coño...

Como dijo Reggie recientemente, tienen que estar con constante informacion durante todo el 2012 (me refiero a despues del E3, Junio-Noviembre, no creo que digan prácticamente nada en los proximos 6 meses)... tienen que generar un buen marketing y lo hacen bien, pueden reconquistar a los hardcore gamers. Esto se hace, demostrando que WiiU es mas potente que PS360 con sus juegos, y no con simples ports como poner la GUI en el tablet-controller. Cosas para demostrar realmente que un jugador "hardcore" diga: "Woow, necesito comprar WiiU para jugar eso, es asombroso, vale la pena."

Esperemos que la gente de THQ (y demás desarrolladoras que no me vienen a la mente en este momento) no decepcionen.


En mi opinión no necesitan demostrar, de principio, el potencial en bruto de la consola para vender (Ahí está el vita [tomaaa] ) lo que si necesita es tener un buen catálogo de lanzamiento (las cartas fuertes se irán hasta navidad). Un killer-app como lo fue Wii Sport para el Wii (Aunque algunos les de urticaria WS), que demuestre las funciones del mando le ayudaría bastante para vender. Recalcar que es importante el catálogo, cuidando eso tendrás gente diciendo "Woow, necesito jugar eso, voy a comprar WiiU, es asombroso, vale la pena."

En cuanto a publicidad te pudo asegurar que los "casuales" no van a ver el E3, así que se hará llegar a ellos por los mismos canales que se utilizó para Wii, lo seguro es que veremos (como minino) la misma cantidad de anuncios que tuvo Wii en sus inicios.

Saludos
También con los minijuegos, pero ponerlo a partir del minuto 2:36 que está lo más interesante :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YkGiOBBN4#!
Calígula1 escribió:
pipex55 escribió:No se chicos, discrepo. Pienso que sería una... como lo digo... ah asi:

ESTUPIDEZ

Como van a vender algo de donde no se sabe NADA gracias al hermetismo tipico de Nintendo. Nosotros, que estamos pendiente de este mundo, si; estamos pendiente de los E3, conferencias y detalles. Pero a las personas casuals o ajenas no (bueno, no es que yo sea hardcore [+risas] ), quizás lo confundan como un accesorio de Wii o algo por el estilo.

Créanme, conosco a muchas personas que piensan que 3DS es un revision. Esto se debe al "mal marketing" (aunque tambien se debe a un poco de ignorancia, como dije antes referente a lo casuals).

Y si no van a soltar nada hasta el E3 y dirá Reggie: "En dos semanas estará en las tiendas" no venderá un coño...

Como dijo Reggie recientemente, tienen que estar con constante informacion durante todo el 2012 (me refiero a despues del E3, Junio-Noviembre, no creo que digan prácticamente nada en los proximos 6 meses)... tienen que generar un buen marketing y lo hacen bien, pueden reconquistar a los hardcore gamers. Esto se hace, demostrando que WiiU es mas potente que PS360 con sus juegos, y no con simples ports como poner la GUI en el tablet-controller. Cosas para demostrar realmente que un jugador "hardcore" diga: "Woow, necesito comprar WiiU para jugar eso, es asombroso, vale la pena."

Esperemos que la gente de THQ (y demás desarrolladoras que no me vienen a la mente en este momento) no decepcionen.


En mi opinión no necesitan demostrar, de principio, el potencial en bruto de la consola para vender (Ahí está el vita [tomaaa] ) lo que si necesita es tener un buen catálogo de lanzamiento (las cartas fuertes se irán hasta navidad). Un killer-app como lo fue Wii Sport para el Wii (Aunque algunos les de urticaria WS), que demuestre las funciones del mando le ayudaría bastante para vender. Recalcar que es importante el catálogo, cuidando eso tendrás gente diciendo "Woow, necesito jugar eso, voy a comprar WiiU, es asombroso, vale la pena."

En cuanto a publicidad te pudo asegurar que los "casuales" no van a ver el E3, así que se hará llegar a ellos por los mismos canales que se utilizó para Wii, lo seguro es que veremos (como minino) la misma cantidad de anuncios que tuvo Wii en sus inicios.

Saludos


como ya he dicho en mas ocasiones, yo veo la wiiu para finales de agosto o septiembre, asi tienes un par de meses para anunciarla a bombo y platillo, partiendo del E3, de cara a navidades consigues una buena base de consolas (iba a decir un millon...... ojala XD XD XD XD ) a las que los reyes les pueden traer regalos, asi el boca a boca tb va dandole publicidad, y para navidades, a la base que ya has creado le sumas las del boca a boca, y los juegos, y de cara a 2013 puedes empezar con muy buen pie :)

edito: hace poco pregunte sobre nuestro queridisimo bocachancla de turno(señor analista patcher, para los que no sepais a quien me refiero), y mirando en internet, me encuentro con esto.......

http://dswii.es/noticias/49251/pachter-wii-u-es-una-xbox-360-con-control-tablet/

... Y de nuevo, no puedo hablar bien de esto: Su próxima generación es la actual generación... pero la gente se pregunta, bueno ¿qué van a hacer Sony y Microsoft respecto al movimiento de Nintendo?, no les importa. Microsoft especialmente no está preocupada por Wii U. Ven la Wii U como una Xbox 360 con un control tablet y va a salir a un precio más elevado del que está ahora la 360.

Para los programadores es complicado desarrollar para Wii U, que todavía no tienen claro si va a soportar uno o más controladores.

Nintendo tiene asegurado un apoyo limitado por parte de las third en el lanzamiento


digamos que es facil programar para la wiiu, consiguiendo un port jugable de darksiders2, mejoras incluidas, en 5 semanas, y lo de la 360 con el control tablet....... pera q me meo.....miremos los techdemos y el "trailer" de killer freaks, y creo que ya esta todo dicho

respecto a lo de los mandos, pues que quereis que os diga, para un juego con multijugador online o juego en solitario, como q da bastante igual, si acepta multijugador local, pues mientras nintendo no confirme a las desarrolladoras lo de la 2a tablet, pues a poner una tablet y wiimotes
Al abrir msn hotmail me encuentro con esto:

http://ellos.es.msn.com/ocio/un-a%C3%B1o-de-planazos?page=3

Se mojan (sin mucho sentido) y dicen que en abril :)
Fanzelda escribió:Al abrir msn hotmail me encuentro con esto:

http://ellos.es.msn.com/ocio/un-a%C3%B1o-de-planazos?page=3

Se mojan (sin mucho sentido) y dicen que en abril :)


no estoy en el suelo retorciendome de la risa xq ty costipado y me iba a morir de la tos..........

como se puede ser tan sumamente imbecil :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

chiscos(los que han colgado el anuncio) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

edito: para mayores risas aun, con nuestro querido patcher....... si, es offtopic puro y duro, que se le va a hacer........ pasaros por el spoiler, jajajajajajajaja

http://www.teknoconsolas.es/articulos/michael-patcher-de-mayor-quiero-ser-analista-articulo

para no solo hacer offtopic, dejo una pequeña noticia, ya lo sabiamos todos, pero bueno, la inspiracion de wiiu proviene, entre otras fuentes, de DS

http://dswii.es/noticias/49236/nintendo-ds-fue-la-inspiracion-para-wiiu/
Calígula1 escribió:En cuanto a publicidad te pudo asegurar que los "casuales" no van a ver el E3, así que se hará llegar a ellos por los mismos canales que se utilizó para Wii, lo seguro es que veremos (como minino) la misma cantidad de anuncios que tuvo Wii en sus inicios.

Saludos


Si, pero Wii salió a la venta en Noviembre (ademas de que casi todo el año 2006 estuvieron hablando de ella y sus juegos, de WiiU no se sabe nada). Y segun el rumor saldría en Junio. Esperemos que se quede en un simple rumor...

Y sigue la fiesta con este señor: http://dswii.es/noticias/49251/pachter- ... ol-tablet/

PD: yo tambien me he partido con la noticia de hotmail! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pipex55 escribió:
Calígula1 escribió:En cuanto a publicidad te pudo asegurar que los "casuales" no van a ver el E3, así que se hará llegar a ellos por los mismos canales que se utilizó para Wii, lo seguro es que veremos (como minino) la misma cantidad de anuncios que tuvo Wii en sus inicios.

Saludos


Si, pero Wii salió a la venta en Noviembre (ademas de que casi todo el año 2006 estuvieron hablando de ella y sus juegos, de WiiU no se sabe nada). Y segun el rumor saldría en Junio. Esperemos que se quede en un simple rumor...

Y sigue la fiesta con este señor: http://dswii.es/noticias/49251/pachter- ... ol-tablet/

PD: yo tambien me he partido con la noticia de hotmail! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo me he tronchado también con la noticia. Sería la monda y lo único que tendría sería un montón de ports de juegos de ps3 y xbox si no no hay manera de que pueda tener un basto catálogo. Pero ojo al dato, según dicen hay un juego de ubisoft en exclusiva para wii u de aliens, estilo left for dead que puede partir la pana: "Killer Freaks From Outer Space". Si éste juego sale y es tan bueno cómo lo pintan va a reventar tanto cómo el dead island.

Un saludo
varias cosas:

pipex55 escribió:
Calígula1 escribió:En cuanto a publicidad te pudo asegurar que los "casuales" no van a ver el E3, así que se hará llegar a ellos por los mismos canales que se utilizó para Wii, lo seguro es que veremos (como minino) la misma cantidad de anuncios que tuvo Wii en sus inicios.

Saludos


Si, pero Wii salió a la venta en Noviembre (ademas de que casi todo el año 2006 estuvieron hablando de ella y sus juegos, de WiiU no se sabe nada). Y segun el rumor saldría en Junio. Esperemos que se quede en un simple rumor...

Y sigue la fiesta con este señor: http://dswii.es/noticias/49251/pachter- ... ol-tablet/

PD: yo tambien me he partido con la noticia de hotmail! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


segun la informacion de la que se disponia hasta ANTES del CES, de la wiiu no se sabria nada hasta el E3, ahora, DESPUES del CES, se sabe que se ira hablando de la wiiu a lo largo de todo el año

no creo que saquen la wiiu en junio, necesitan un minimo de publicidad, y si pretenden reventar el E3 con la presentacion por todo lo alto, no les conviene que se "conozca" publicamente a la wiiu antes de esa cita

Yalm escribió:Yo me he tronchado también con la noticia. Sería la monda y lo único que tendría sería un montón de ports de juegos de ps3 y xbox si no no hay manera de que pueda tener un basto catálogo. Pero ojo al dato, según dicen hay un juego de ubisoft en exclusiva para wii u de aliens, estilo left for dead que puede partir la pana: "Killer Freaks From Outer Space". Si éste juego sale y es tan bueno cómo lo pintan va a reventar tanto cómo el dead island.

Un saludo


eso de que no habria manera que tuviera un basto catalogo.......no se no se, pero bueno, eso ya es otro tema de discusion :P

el juego al que te refieres DEBERIA partir la pana muuuucho mas que el dead island, ya que no es un estudio independiente, sino que es la mismisima ubisoft la desarrolladora de dicho juego, te dejo un enlace a la presentacion en sociedad de este juego, realizada en el E3

http://www.youtube.com/watch?v=p99ghcy450E

edito: poner el video a 720, que por defecto viene a 360 y se nota la diferencia, y aprovecho para recordar que, segun ubisoft, en el e3 estaba en una fase muy preliminar de desarrollo
_La demostración técnica de Tokyo_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La demo de la calle de Tokyo ponía la cámara a unos metros de altura y la vista se movía continuamente por la calle en una trayectoria lineal , directamente en la televisión. Los usuarios tenían en principio una vista restringida la cual se ampliaba al mover el controlador en cualquier dirección. Se podía girar la tableta hacia arriba y hacia abajo (para centrarnos en una vista más cercana al suelo o más aérea) y muchas cosas más. Pulsando un botón la pantalla se convertía básicamente en un espejo retrovisor , permitiendo al usuario ver aquello que quedaba tras ellos.


Otro video de Wii U en el que aparece la misma y más cosas :

- http://www.theverge.com/2012/1/11/27006 ... alkthrough

Saludos !! ;)
Es ver cosas con el mando que están ocurriendo en tiempo real y que no se ven en la pantalla ya que ésta está enfocando para otro lado, pero para que funcione bien creo que hay que ponerse bien frente a la pantalla, si te pones frente por frente pero a un lado de la pantalla parece como si vieras como si estuvieras frente a la pantalla en el centro o al menos es la sensación que me da al ver las fotos.

Edito, y con las alturas también, tiene sentido que tú seas el punto de referencia, también en altura. Por cierto me he dado cuenta de que el mando tiene una barra sensora como el de la Wii, es curioso pero me acabo de dar cuenta de ese detalle, no me había fijado.

Edito 2: Visto el video, la verdad es que pensaba que tenía bajones de frame y he dicho, no puede ser...ha sido un alivio cuando me he dado cuenta de que era el video que se estaba cargando y daba pequeños tirones xD.

Es una demo técnica para enseñar la funcionalidad del mando pero a pesar de todo veo que han cuidado de poner texturas y hacerla más o menos realista para de paso enseñar que tiene suficiente capacidad para poner los detalles que requiere una máquina en HD.
He añadido un video en el que se muestra ésto en el post de arriba , para que se vea mejor como funciona la cosa.

Dejo el video por Youtube por si se vé mejor :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5fWaaATU8#!

Se ha hablado un poco sobre el mando de Wii U en Destructoid :

- Es un híbrido entre control tradicional y tablet con sensores de movimiento o giroscopios.
- Su baza es que añadirá nuevas formas de juego muy singulares.
- Se ha apuntado que es muy cómodo.
- El controlador es ligero como una pluma , pese a contar con batería interna.
- Se ha alabado la colocación de los sticks en el tercio superior del mando y su gran funcionamiento.
- También se hace referencia a que el nivel de tensión aplicado al pulsar los botones es muy satisfactorio.
- Han comparado el controlador con la sensación de tener un libro abierto en las manos , más que con un periférico.
- Dicen que se ha conseguido que este mando pueda llegar a ser más apropiado para largas sesiones de juego que uno tradicional.
- Han felicitado a Nintendo porque han llevado a cabo un diseño físico de primer nivel , suponiendo que este sea el formato final.

Saludos !! ;)
Que vídeo mas chulo el de Ubisoft, estaré atento a ver como evoluciona el juego.

¿Al final se venderá al WiiU con tableta o de venta por separado?
x cierto, en la version larga del video del tokyo demo, la de 5 minutos, a partir del minuto 4.50 se aprecian 2 tablets conectadas a una sola consola, especulamos?jajajajajajajajajaja

extrechinato, la gente que probo la tablet en el E3 dijo que era casi casi tan comodo como el mando de 360, si tambien lo dice la pagina esa, habra que creerselo :)

TrexerT escribió:Que vídeo mas chulo el de Ubisoft, estaré atento a ver como evoluciona el juego.

¿Al final se venderá al WiiU con tableta o de venta por separado?


la wiiu vendra, en el paquete, con un mando de wiiu, en principio no se venderan las tablets por separado, ya que, hasta donde se sabe, dicho x nintendo en la e3 del pasado año, el precio seria prohibitivo, pero quien sabe, lo mismo las acaban sacando a 50/60e, al mas puro estilo wiimote :P
Guldar está baneado por "troll"
extrechinato escribió:He añadido un video en el que se muestra ésto en el post de arriba , para que se vea mejor como funciona la cosa.

Dejo el video por Youtube por si se vé mejor :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5fWaaATU8#!

Se ha hablado un poco sobre el mando de Wii U en Destructoid :

- Es un híbrido entre control tradicional y tablet con sensores de movimiento o giroscopios.
- Su baza es que añadirá nuevas formas de juego muy singulares.
- Se ha apuntado que es muy cómodo.
- El controlador es ligero como una pluma , pese a contar con batería interna.
- Se ha alabado la colocación de los sticks en el tercio superior del mando y su gran
funcionamiento.
- También se hace referencia a que el nivel de tensión aplicado al pulsar los botones es muy satisfactorio.
- Han comparado el controlador con la sensación de tener un libro abierto en las manos , más que con un periférico.
- Dicen que se ha conseguido que este mando pueda llegar a ser más apropiado para largas sesiones de juego que uno tradicional.
- Han felicitado a Nintendo porque han llevado a cabo un diseño físico de primer nivel , suponiendo que este sea el formato final.

Saludos !! ;)


De todas formas para mi nintendo siempre se ha caracterizado en hacer mandos super comodos, que personalmente el mas comodo es el de la Cube.

Con ese mando se me ocurren infinidad de cosas ppr hacer y seguro que a mas de uno tambien, si no se aprovecha sera culpa de la ineptitud de los desarrolladores.

PD: ansio la puñeter llegada del E3.
Entrevista sobre Wii U a Cindy Gordon (VP de NoA) :

- http://www.engadget.com/2012/01/12/live ... -nintendo/

Saludos !! ;)
Joder qué bien, así da gusto la verdad, después de tanta sequía y tanto hablar y hablar y hablar de lo mismo, de repente este goteo de cosas nuevas (aunque no desvelen), es como un rayo de luz.
Guldar está baneado por "troll"
extrechinato escribió:Entrevista sobre Wii U a Cindy Gordon (VP de NoA) :

- http://www.engadget.com/2012/01/12/live ... -nintendo/

Saludos !! ;)



Buen video Extrechinato incluso mejor que la entrevista a Reggie. Quiero destacar y que todos se den cuenta, la ligereza del mando, que muchos decian que iba a ser una piedra, es mas, a la tia le preguntan por eso mismo en la entrevista y la respuesta es contundente: que lo diga el compañero que lo tiene en las manos, a lo que responde que es muy ligero y cómodo a pesar de su tamaño.
30115 respuestas