SUGUSAPPLE escribió:Es un placer leerte,tras lo cual simplemente te comentare una cosa respecto a wii_u...independientemente del acabado final de la consola,nintendo una vez mas "INNOVA" y lo digo en mayusculas porque es la verdad,luego se le podra criticar,etc etc....veremos cuanto tardan el resto en "clonar" mandos-pantalla etc etc.....
pd:la posible vision de usar el nuevo mando en el nuevo zelda usando giroscopio... ..para poder evaluar salas,mazmorras etc.. ..me produce la misma felicidad que hace muchos años cuando la primera nintendo "entro en mi casa".
Fanzelda escribió:Por cierto lanzo una pregunta que se me ha ocurrido con lo del Fzero. A ver el mando tiene acelerometros y todo sus "avios" para detectar movimiento correcto? Estoy pensando en un juego de Formula 1 en el que el mando sea el volante y se controle moviendolo (estilo Mario kart wii) y en el que la pantalla sea todos los botoncitos de un volante F1, solicitud de parada, mezcla de gasolina, etc... O que los botones del tablet sirvan para eso y la pantalla sea un retrovisor. Pienso en las posibilidades y me va gustando mas la cosa
nanoxxl escribió:Fanzelda escribió:Por cierto lanzo una pregunta que se me ha ocurrido con lo del Fzero. A ver el mando tiene acelerometros y todo sus "avios" para detectar movimiento correcto? Estoy pensando en un juego de Formula 1 en el que el mando sea el volante y se controle moviendolo (estilo Mario kart wii) y en el que la pantalla sea todos los botoncitos de un volante F1, solicitud de parada, mezcla de gasolina, etc... O que los botones del tablet sirvan para eso y la pantalla sea un retrovisor. Pienso en las posibilidades y me va gustando mas la cosa
solo veo un fallo , tener que modificar todo con un palito y cogiendo el mando con una mano , aparte que el metodo del mario kart en un juego serio de coches no me gusta , prefiero el típico volante
Fanzelda escribió:Hombre yo en la ds selecciono las cosas con el deo y no necesito el palito para nada...y no hace falta soltar una mano, solo alargarla como hacen los pilotos, que sin dejar de agarrar el volante seleccionan cosas, no se si me explico...Por cierto el control de mario kart wii para mi fue sublime
don pelayo escribió:Wii U, cuando innovar es hacer una DS sobremesa.
En fin, como ya he dicho, con todo caerá de salida, eso sí, que me cambien el diseño de la consola, por Dios. Cosa más fea...
SUGUSAPPLE escribió:don pelayo escribió:Wii U, cuando innovar es hacer una DS sobremesa.
En fin, como ya he dicho, con todo caerá de salida, eso sí, que me cambien el diseño de la consola, por Dios. Cosa más fea...
Que cosas.....siempre escuche que la wii era una mierda....que vaya truño de juegos etc etc....pero las ventas callan bocas....y al final todos los detractores de wii ,la compraron,la disfrutaron.....o ponian la excusa de comprarsela a la novia para probarla.....
pd:la wii_u sera la consola del 2012 para novias. ......ajajajajjaa.
roberto28live escribió:Un Metroid Prime con los controles de Wii U, usando el tablet para mirar a tu alrededor y escanear el escenario
Y combinándolo con el Zapper, para los juegos de disparos,
don pelayo escribió:roberto28live escribió:Un Metroid Prime con los controles de Wii U, usando el tablet para mirar a tu alrededor y escanear el escenario
Y combinándolo con el Zapper, para los juegos de disparos,
Y por fin en HD, joder, qué emoción.
slatis escribió:don pelayo escribió:roberto28live escribió:Un Metroid Prime con los controles de Wii U, usando el tablet para mirar a tu alrededor y escanear el escenario
Y combinándolo con el Zapper, para los juegos de disparos,
Y por fin en HD, joder, qué emoción.
Por favor no mas Primes!!!!! Ya suficiente daño le hicieron esas sagas a lo que en vdd es un Metroid como para que saquen otro, sencillamente que vuelvan a la dinamica exquisita que se utilizo en Super Metroid, con graficas HD y lo tienen vendido!
Paco20011 escribió:slatis escribió:don pelayo escribió: Y por fin en HD, joder, qué emoción.
Por favor no mas Primes!!!!! Ya suficiente daño le hicieron esas sagas a lo que en vdd es un Metroid como para que saquen otro, sencillamente que vuelvan a la dinamica exquisita que se utilizo en Super Metroid, con graficas HD y lo tienen vendido!
No vamos a entrar en una discusión ya vieja pero los Prime mantienen muy bien el espíritu Metroid pasándolo a modo shooter moderno, pero sin caer en eso, en ser un shooter. Primando la exploración, la historia, etc. El Other M sí que fue cagada en cuanto a seguir siendo un Metroid (como juego en sí estaba muy bien).
slatis escribió:
No, no es por entrar en discusion, y precisamente me refiero a eso, muchos de los nuevos jugadores ven a Metroid como un Shooter y lo digo por experiencia con los peques de la familia, al ver Super Metroid, u Other M dijeron que es eso?! metroid es un FPS!, a esa clase de daño me refiero, porque como Metroids son muy buenos juegos y disfrute cada uno de ellos; pero ya esta de esa saga. En Wii U, se debe evolucionar lo que dejo muy bn hecho Super Metroid y lo que en muchisimas cosas fallo en revivir Other M, simplemente imagino un Metroid de scroll similar a Other M con una pantalla completamente limpia, con un mapa constante en la pantalla del control, desplegando al mismo tiempo el HUD, vamos que es algo muy parecido a lo que se ve en la demo de Zelda, y si a eso se le suma las posibilidades que mostraron con la demo del carro, y la opcion de tomar objetos desde la pantalla del control y arrojarlos hacia el TV, ps vamos mas que bn.
don pelayo escribió:slatis escribió:
No, no es por entrar en discusion, y precisamente me refiero a eso, muchos de los nuevos jugadores ven a Metroid como un Shooter y lo digo por experiencia con los peques de la familia, al ver Super Metroid, u Other M dijeron que es eso?! metroid es un FPS!, a esa clase de daño me refiero, porque como Metroids son muy buenos juegos y disfrute cada uno de ellos; pero ya esta de esa saga. En Wii U, se debe evolucionar lo que dejo muy bn hecho Super Metroid y lo que en muchisimas cosas fallo en revivir Other M, simplemente imagino un Metroid de scroll similar a Other M con una pantalla completamente limpia, con un mapa constante en la pantalla del control, desplegando al mismo tiempo el HUD, vamos que es algo muy parecido a lo que se ve en la demo de Zelda, y si a eso se le suma las posibilidades que mostraron con la demo del carro, y la opcion de tomar objetos desde la pantalla del control y arrojarlos hacia el TV, ps vamos mas que bn.
Chico, los tiempos cambian. Psone no fue la primera consola y ya ves. Yo quiero un metroid HD de retro studios, con camara escaner desde el mando. De hecho quiero que sea retro estudios la que lo haga todo en Wii U. Que se deje aconsejar por Miyamoto para hacer el nuevo Zelda y que anouma se dedica a hacer juegos de Miis.
don pelayo escribió:slatis escribió:
No, no es por entrar en discusion, y precisamente me refiero a eso, muchos de los nuevos jugadores ven a Metroid como un Shooter y lo digo por experiencia con los peques de la familia, al ver Super Metroid, u Other M dijeron que es eso?! metroid es un FPS!, a esa clase de daño me refiero, porque como Metroids son muy buenos juegos y disfrute cada uno de ellos; pero ya esta de esa saga. En Wii U, se debe evolucionar lo que dejo muy bn hecho Super Metroid y lo que en muchisimas cosas fallo en revivir Other M, simplemente imagino un Metroid de scroll similar a Other M con una pantalla completamente limpia, con un mapa constante en la pantalla del control, desplegando al mismo tiempo el HUD, vamos que es algo muy parecido a lo que se ve en la demo de Zelda, y si a eso se le suma las posibilidades que mostraron con la demo del carro, y la opcion de tomar objetos desde la pantalla del control y arrojarlos hacia el TV, ps vamos mas que bn.
Chico, los tiempos cambian. Psone no fue la primera consola y ya ves. Yo quiero un metroid HD de retro studios, con camara escaner desde el mando. De hecho quiero que sea retro estudios la que lo haga todo en Wii U. Que se deje aconsejar por Miyamoto para hacer el nuevo Zelda y que anouma se dedica a hacer juegos de Miis.
alucardson escribió:don pelayo escribió:slatis escribió:
No, no es por entrar en discusion, y precisamente me refiero a eso, muchos de los nuevos jugadores ven a Metroid como un Shooter y lo digo por experiencia con los peques de la familia, al ver Super Metroid, u Other M dijeron que es eso?! metroid es un FPS!, a esa clase de daño me refiero, porque como Metroids son muy buenos juegos y disfrute cada uno de ellos; pero ya esta de esa saga. En Wii U, se debe evolucionar lo que dejo muy bn hecho Super Metroid y lo que en muchisimas cosas fallo en revivir Other M, simplemente imagino un Metroid de scroll similar a Other M con una pantalla completamente limpia, con un mapa constante en la pantalla del control, desplegando al mismo tiempo el HUD, vamos que es algo muy parecido a lo que se ve en la demo de Zelda, y si a eso se le suma las posibilidades que mostraron con la demo del carro, y la opcion de tomar objetos desde la pantalla del control y arrojarlos hacia el TV, ps vamos mas que bn.
Chico, los tiempos cambian. Psone no fue la primera consola y ya ves. Yo quiero un metroid HD de retro studios, con camara escaner desde el mando. De hecho quiero que sea retro estudios la que lo haga todo en Wii U. Que se deje aconsejar por Miyamoto para hacer el nuevo Zelda y que anouma se dedica a hacer juegos de Miis.
Tampoco asi, hay que dejarles algo al equipo mario (Mario Universe HD ), a Monolith Soft (Xenoblade 2 ), Hal Laboratory (Super Smash Bros Extreme ) y poco mas
TOTALMENTE deacuerdo, Metroid no es un shotter al "uso". La gente esque ve pistolitas y ya, a criticar, sin tener ni papa, que si no se dispara nunca, que si hay 4 bichos etc etc luego pasa lo que pasa critican el BF3 por el modo campaña y obvian que un CoD y un BF se parecen lo mismo que un mario kart y un forza, pero nada, la gente a decir que menuda caca de shotter que si mas de lo mismo y demas tonterias SUGUSAPPLE Las ventas son una calla bocas? Claro claro, poner la tv y sus audienciasPaco20011 escribió:No vamos a entrar en una discusión ya vieja pero los Prime mantienen muy bien el espíritu Metroid pasándolo a modo shooter moderno, pero sin caer en eso, en ser un shooter. Primando la exploración, la historia, etc. El Other M sí que fue cagada en cuanto a seguir siendo un Metroid (como juego en sí estaba muy bien).
nadie te obliga a comprarte una consola que no te gusta, pero respeta a los que si nos gusta, y recuerda que esto es un foro, no una taberna de mala muerte
Correcto, realidad virtual, fallo mio, y si es una cagada su ausencia, al igual que era la ostia cuando se puso en este hilo como noticia de dswii con el famoso video de lo que nos esperaba con la innovacion de wiiu, hasta que tuvieron que venir los "malos" a decir que eso era imposible porque no tenia camara traseraEn parte de doy la razón, en concreto en la cámara trasera, sin embargo eso de que abriría a la realidad virtual no es cierto, a lo que abriría sería a juegos de realidad aumentada, que actualmente está en pañales a pesar de que se hagan minijuegos para portátiles y con la Eye toy. Sin embargo los dos giroscopios son los que han abierto una nueva ventana que puedes mover y desplazar para ver lo que no es visible por la de la televisión, pero es cierto que para minujuegos de realidad aumentada hubiera estado bien, Para realidad virtual lo que necesitarías sería unas gafas de realidad virtual, una plataforma que se movieran en cualquier dirección y de alguna forma un sistema que permitiera captar tu figura real en el mundo virtual (guantes, traje o la misma Kinect perfeccionada) pero que también pudieras sentir las cosas que pasan, prendas que trasmiten frío o calor como mucho, o dispositivos que del que emanen fragancias, pero bueno, aún queda mucho por avanzar en ese tema ya que hoy en día las experiencias no están del todo perfeccionadas.
Si has stylus para captativas, si se puede multitouch en resistivas(asique sino lo meten no es por meter resistiva), el precio hoy dia es muy parecido etc etc, es decir hacen lo mismo, la unica diferencia palpable esque la resistiva funciona por presion y la captatica por tacto, para interactuar es mucho mejor lo segundo cualquiera que las haya usado las dos, o nadie se acuerda de lo que se criticaba a los moviles "tactiles" antes de la popularizacion de apple? esque no hay color, es mas natural...Desglosando, primero la pantalla resistiva. Lo que tiene de bueno esa pantalla es lo siguiente: .-Bajo coste con lo que favorece a la compra de un segundo mando si éste se te estropea. .-Más resistente al polvo y al agua, con lo que para los niños y los borrachos es muy bueno, nunca sabes cuando van a tirar el cubata o el baso de leche xDD...respectivamente. .-Puede usarse el stylus, cosa que a Nintendo le interesa para juegos. Lo malo. .- Si aprietas con un objeto puntiagudo o afilado, como un tenedor, un cuter etc, se raya. .- No puedes utilizar multitouch, aunque tieniendo en cuenta que tienes botones puedes suplir esa funcionalidad, por ejemplo, un zoom con el R y el L en vez de tener que soltar el mando con una mano y ponerte en plan Ipad con el multitouch. .- Un 25% menos de brillo. Las pantallas capacitivas. Lo bueno: .-Tienen multitouch. .-No tienes que ejercer la más mínima presión, sólo con rozar la pantalla (queriendo o sin querer) obtienes respuesta. Lo malo: .- Más caras que la resistiva, (una cosa más que encarece el producto). .- No es apta para manejar los típicos stylus. Creo que si no me he equivocado Nintendo ha optado bien por la resistiva porque es más barata, no es necesario el multitouch al tener botones, permite el stylus que hicieron hincapié en ello en la presentación del E3 a pesar de
OK si esta realacionado con la potencia, volvemos a lo mismo que defiendo siempre, la potencia que algunos defendemos de la supuesta xbox360 1.5 no es por grafiquitos y demas con lo que siempre salis, sino porque la potencia es importante en todo, como bien dices aqui.Segundo. Por un lado alcance ilimitado, HD en la pantalla y frames por segundo en dicha pantalla. (te da igual la potencia) Uno estas cuatro cosas porque están conectadas, es como pedir que se reduzca el déficit, que suba el gasto en educación y en sanidad y que se baje el iva junto con los impuestos, es una impresión mía y explico el porqué:
Puede que no me haya explicado, en ningun momento lo pido TODO, sino que no sea una simple tablet con botones... SObre la distancia Ilimitada, se entiende perfectamente el poder jugar en una casita normal, vamos a ver si ahora es noticia que tu tengas el wiifi en el salon y te conectes en tu habitacionPienso que una cosa es dar una opinión y otra cosa es exigir algo que no se puede a menos que eleves mucho el precio y que te inventes una conexión más rápida que el Wii Fii y el 3G para estar a una distancia ilimitada de la televisión. (Que por otra parte no es el objetivo de la consola, sino jugar en el salón, pero bueno..."en caso de"). Cámara trasera, realidad virtual, pantalla capacitiva, alcance ilimitado, fps elevados, resolución hd...ah si! que tenga "vitality sensor y mil cosas más que la alejaría de un tablet desfasado".
Y vuelves a confundirte, lo de vitality sensor es un ejemplo mas de lo que podria llevar, no me cabrea que no lleve eso en concreto, solo daba mil ejemplos de como puede apostarse de verdad por algo y no que salga otra maraca que no podran mejorar si la competencia "copia", tampoco han dicho que sea HD, multitactil, lo de la realidad virtual, lo de los fps y no veo que eso me pidas pruebas, asique no, no queria decir eso, y lo sabes...solo era un ejemplo mas de apostar por algo de verdad, la idea la cogi de una patente de la mala sony que solo sabe copiarhttp://dswii.es/noticias/46571/sony-patenta-su-vitality-sensor-podria-planear-lanzarlo-antes-que-nintendo/Vale, no sé en donde has escuchado que el mando de Wii U vendría con el vitality sensor, si quieres me pones el enlace, pero creo que te lo has inventado. El vitality sensor si que no está todavía lo cocido como para hacer juegos con él, en caso contrario lo hubieran sacado hace 2 años cuando lo anunciaron para la Wii, otra cosa es que te hayas confundido con los rumores de decían que la pantalla al tocarla trasmitiría sensaciones de distintas rugosidades,rumor totalmente falso pero bueno, al menos tendrías alguna página donde enlazar. Valga decir que el vitality sensor es algo que en el futuro podría aplicarse a la realidad virtual además del control por el pensamiento, pero como digo aún no está lo suficientemente cocido como para incorporarse a un mando
OK, si solo es un pad tradicional evolucionado, ok... Y la de la barra no me has visto alabarlo? ya empezamos con la memoria selectiva, si he alabado por activa y por pasiva el wiimote ha sido por el puto puntero que es una puta maravilla, no sabia que la tableta hara uso de esa capacidad, asique reconozco que es un punto muy bueno a su favorCon respecto a las mil cosas más que la alejarían de un tablet desfasado pues no sé, no creo que el mando de Wii U quiera ser un tablet, más bien pienso que lo que quieren es hacer una evolución del pad tradicional, además hay cosas nuevas como el tener una barra sensora y que la puedas utilizar con el Wiimote, no te veo alabando ese avance con respecto a los tablets, aunque eso sí, los dos analógicos si.
Gracias por contestar y puedes contestar si quieres, el chat lo tenemos cada dia entre otros usuarios tambienPues nada, espero que no te haya cabreado que te haya contestado con mis opiniones, al menos otros pasan directamente, pero eso sí, no voy a iniciar un chat contigo ahora en el hilo debatiendo éstas cosas, aquí ha empezado y aquí se acaba por mi parte, si quieres te dejo la última palabra.
extrechinato escribió:A mí los Primes nunca me han hecho especial gracia , y para mi gusto hay mejores Metroid (el que más me gustó dentro de esa trilogía fue el de Wii , porque la experiencia se me hizo más dinámica dentro de lo que es un Metroid Prime). Respeto a quien quiera más Primes , pero yo prefiero que le den otro estilo-aire a esta saga.
De lo que más ganas tengo ahora mismo es de un nuevo Fire Emblem y de la vuelta de Starfox en Wii U (entre muchas otras cosas que tenemos más recientes).
Respecto a Rare y Retro , yo me quedo con lo que Rare hizo en el pasado para las consolas Nintendo. Con ésto no digo que Retro no haya hecho grandes juegos (que los ha hecho) , pero me gustaron bastante más los de Rare a falta de ver lo que hace Retro en Wii U.
Sobre el Zelda , ya que Miyamoto dijo que tenía muchas ideas para lo que está por llegar a Wii U , pues prefiero que ese juego lo desarrolle la propia Nintendo y que ellos se hagan totalmente responsables de uno de sus buques insignias. Que Retro lo podría hacer bien con un Zelda ?? Pues no lo sé , pero prefiero que el Zelda de sobremesa lo desarrolle Nintendo completamente y que no encarguen ideas de Miyamoto para que otros las desarrollen (creo que lo debería hacer él y en su casa , con una supervisión constante y concienzuda). Es mi opinión que no quiero imponer a nadie.
Por otra parte , acabo de leer un rumor que dice que THQ estaría pasando graves problemas económicos y que se cancelarían todos sus proyectos para el 2014 , mientras que lo que debería llegar antes al mercado (como Darksiders II para Wii U) seguiría en desarrollo. Sin duda , sería muy mala noticia que esta compañía nos dejase , habiéndose comentado en el rumor que incluso estarían buscando un comprador asiático para tratar de incrementar su valor.
Ojalá sea falso.
extrechinato escribió:Sí , eso es lo que he puesto al final detrás de la negrita , jejeje. Que estarían intentando venderla a una compañía asiática para recuperar el valor de la empresa. Eso es lo que ponía al menos en mi fuente del rumor (Nintendo Everything).
Saludos !!
alucardson escribió:extrechinato escribió:Sí , eso es lo que he puesto al final detrás de la negrita , jejeje. Que estarían intentando venderla a una compañía asiática para recuperar el valor de la empresa. Eso es lo que ponía al menos en mi fuente del rumor (Nintendo Everything).
Saludos !!
Que extraño, juro haber leido tu mensaje varias veces y no leer eso. Estría muy distraído supongo.
Don_Boqueronnn escribió:Con respecto al tema de lo decepcionante que es el mando de Wii U creo que ya he expuesto lo que creo que debía, ya que cada uno lea, se informe y piense lo que quiera.
extrechinato escribió:Respecto a Rare y Retro , yo me quedo con lo que Rare hizo en el pasado para las consolas Nintendo. Con ésto no digo que Retro no haya hecho grandes juegos (que los ha hecho) , pero me gustaron bastante más los de Rare a falta de ver lo que hace Retro en Wii U.
molina100 escribió:Si cojo PS4 cambiare de juegos pero el sistema sera el mismo que 360.
Si cojo 720 mis juegos de 360 seran compatibles pero sera 10 años mas de lo mismo.
.
extrechinato escribió:Finalmente THQ no va a cancelar el line-up de 2014 y han optado por centrarse en juegos de mayor calidad , reduciendo drásticamente el catálogo de juegos dedicados a los "niños". Aún no han tomado ninguna decisión sobre el MMO previsto , y se muestran muy ilusionados con sus relaciones con algunos de los mejores talentos de la industria.
También han confirmado que Darksiders II y UFC Undisputed III no corren peligro , y que llegarán durante el primer semestre de este mismo año.
Saludos !!
nanoxxl escribió:no lo entiendo , si miras en wiki :
Retro Studios fundada en 1998 , el año 2000 la compra nintendo y desde entonces Metroid Prime , Metroid Prime 2: Echoes , Metroid Prime Hunters , Metroid Prime 3: Corruption , Metroid Prime Trilogy , Donkey Kong Country Returns y Mario Kart 7 , para mi esta bien pero en 12 años esto , son buenos pero ningua obra de arte , si se quita el Metroid Prime Trilogy sale a 1 juegos cada 2 años
roberto28live escribió:Puede que me equivoque: Retro no es un estudio muy grande, de hecho solo tiene uno. Rare creo que tenía dos, y aunque no parezca que haya mucha diferencia, pues no es lo mismo hacer un juego que dos a la vez.
Y como dije antes, quiero un metroid prime tanto en Wii U como en 3DS. Pero creo que Nintendo debería facilitarles la creación de su propio juego/IP, y ver que pueden hacer más allá de las sagas nintendo, como si fuera un estudio-extensión de Nintendo EAD.
nanoxxl escribió:roberto28live escribió:Puede que me equivoque: Retro no es un estudio muy grande, de hecho solo tiene uno. Rare creo que tenía dos, y aunque no parezca que haya mucha diferencia, pues no es lo mismo hacer un juego que dos a la vez.
Y como dije antes, quiero un metroid prime tanto en Wii U como en 3DS. Pero creo que Nintendo debería facilitarles la creación de su propio juego/IP, y ver que pueden hacer más allá de las sagas nintendo, como si fuera un estudio-extensión de Nintendo EAD.
unos cuantos metroid prime ( que me gusta ) y dos juegos mas , no se pero estaria bien eso de su propio juego/IP , los de Retro son buenos pero nada del otro mundo y ni mucho menos a la altura de Rare en sus buenos tiempos ( antes de la comprar por microsoft ) , no se si me explico bien ,que parese que alguno sobrevaloran a los de Retro
Paco20011 escribió:Y por cierto, 1 juego cada 2 años para mí es lo normal, indica que está elaborado. Cualquier juego AAA tiene mínimo 2 años de desarrollo, y Retro es pequeñito y sólo puede estar a 1 juego a la vez, y siempre con colaboración de personal de Nintendo.
sabran escribió:Yo no se como puedes dudar que comprar si no sabes el precio de ninguna ni el catalogo.
Naxer escribió:Paciencia, tienes tiempo a decidirte hasta que sepamos ALGO de las tres plataformas.
roberto28live escribió:Metroid trilogy no cuenta: es un copy/paste de los anteriores. Returns si es un juego hecho 100% en retro, y Mario Kart lo único que han hecho son diseñar algunos circuitos, nada más.
"Directly managing three (3) unannounced titles set for release in 2012:
TBD (Wii U/3DS/Wii/PS3/360)
TBD (Wii U)
TBD (360/PS3/Wii/DSi)"