Wii U

SUGUSAPPLE escribió:Es un placer leerte,tras lo cual simplemente te comentare una cosa respecto a wii_u...independientemente del acabado final de la consola,nintendo una vez mas "INNOVA" y lo digo en mayusculas porque es la verdad,luego se le podra criticar,etc etc....veremos cuanto tardan el resto en "clonar" mandos-pantalla etc etc..... [rtfm]

pd:la posible vision de usar el nuevo mando en el nuevo zelda usando giroscopio... [amor] ..para poder evaluar salas,mazmorras etc.. [amor] ..me produce la misma felicidad que hace muchos años cuando la primera nintendo "entro en mi casa". [bye]


Ha corrido el rumor ya de que la Microsoft plantea una pantalla para su nueva consola, sin embargo ellos imagino que lo pondrán como mando aparte, es decir Kinect por un lado, la pantalla por otro y el pad tradicional en última instancia separado para otros jugadores. Yo creo que la pantalla tiene muchas funcionalidades, por un lado muchas del wiimote y por otro de la segunda pantalla de la DS, es como una mezcla de los dos que al juntar los conceptos puedes hacer muchas cosas, si bien podríamos decir que estaba todo ya inventado, la forma de aplicar las cosas y las posibilidades que abre es la nueva innovación en mi opinión.

Ya han salido varias tablets con botones y android, en concreto yo he contado 3, dos chinas y una que se presentó en el CES, está claro que parece que se van a poner de moda aunque ninguna hace por ahora lo que puede hacer el mando de Wii U al mezclar con la pantalla del televisor.

Yo también apuesto por F-zero y Picmin 3. [oki]

Hoy voy a estar todo el día ausente con familia y amigos, así que nada, que disfrutéis del domingo que hace un buen día. [bye]
Ahora que hablais del mando y tal, se me ha venido a la mente el mando de la Dreamcast.

Que buenos recuerdos .... ya en su tiempo intentaron innovar con el pad con pantallita que al sacarla se podia usar para jugar a minijuegos e historias.
Imagen
Imagen


Que buenos tiempos ...
Fanzelda escribió:Por cierto lanzo una pregunta que se me ha ocurrido con lo del Fzero. A ver el mando tiene acelerometros y todo sus "avios" para detectar movimiento correcto? Estoy pensando en un juego de Formula 1 en el que el mando sea el volante y se controle moviendolo (estilo Mario kart wii) y en el que la pantalla sea todos los botoncitos de un volante F1, solicitud de parada, mezcla de gasolina, etc... O que los botones del tablet sirvan para eso y la pantalla sea un retrovisor. Pienso en las posibilidades y me va gustando mas la cosa [sonrisa]

solo veo un fallo , tener que modificar todo con un palito y cogiendo el mando con una mano ein? , aparte que el metodo del mario kart en un juego serio de coches no me gusta , prefiero el típico volante
nanoxxl escribió:
Fanzelda escribió:Por cierto lanzo una pregunta que se me ha ocurrido con lo del Fzero. A ver el mando tiene acelerometros y todo sus "avios" para detectar movimiento correcto? Estoy pensando en un juego de Formula 1 en el que el mando sea el volante y se controle moviendolo (estilo Mario kart wii) y en el que la pantalla sea todos los botoncitos de un volante F1, solicitud de parada, mezcla de gasolina, etc... O que los botones del tablet sirvan para eso y la pantalla sea un retrovisor. Pienso en las posibilidades y me va gustando mas la cosa [sonrisa]

solo veo un fallo , tener que modificar todo con un palito y cogiendo el mando con una mano ein? , aparte que el metodo del mario kart en un juego serio de coches no me gusta , prefiero el típico volante


Hombre yo en la ds selecciono las cosas con el deo y no necesito el palito para nada...y no hace falta soltar una mano, solo alargarla como hacen los pilotos, que sin dejar de agarrar el volante seleccionan cosas, no se si me explico...Por cierto el control de mario kart wii para mi fue sublime [chulito]
Fanzelda escribió:Hombre yo en la ds selecciono las cosas con el deo y no necesito el palito para nada...y no hace falta soltar una mano, solo alargarla como hacen los pilotos, que sin dejar de agarrar el volante seleccionan cosas, no se si me explico...Por cierto el control de mario kart wii para mi fue sublime [chulito]

no es el mismo tamaño la ds y el mando de wiiu , el control me refiero a usar los sensores de movimiento que no me gusta y menos en un juego de simulación , mucho mejor un volante , lo del palo y una mano , la parte de zelda http://www.youtube.com/watch?v=S05fWaaA ... e=youtu.be
Wii U, cuando innovar es hacer una DS sobremesa.

En fin, como ya he dicho, con todo caerá de salida, eso sí, que me cambien el diseño de la consola, por Dios. Cosa más fea...
don pelayo escribió:Wii U, cuando innovar es hacer una DS sobremesa.
En fin, como ya he dicho, con todo caerá de salida, eso sí, que me cambien el diseño de la consola, por Dios. Cosa más fea...



Que cosas.....siempre escuche que la wii era una mierda....que vaya truño de juegos etc etc....pero las ventas callan bocas....y al final todos los detractores de wii ,la compraron,la disfrutaron.....o ponian la excusa de comprarsela a la novia para probarla..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd:la wii_u sera la consola del 2012 para novias. [amor] ......ajajajajjaa. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
don pelayo escribió:Wii U, cuando innovar es hacer una DS sobremesa.
En fin, como ya he dicho, con todo caerá de salida, eso sí, que me cambien el diseño de la consola, por Dios. Cosa más fea...



Que cosas.....siempre escuche que la wii era una mierda....que vaya truño de juegos etc etc....pero las ventas callan bocas....y al final todos los detractores de wii ,la compraron,la disfrutaron.....o ponian la excusa de comprarsela a la novia para probarla..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd:la wii_u sera la consola del 2012 para novias. [amor] ......ajajajajjaa. [bye]


Yo me pasé a Xbox 360 cuando estaba claro que Wii había ganado esta generación, y si me pase y deje la wii completamente de lado por algo sería. A mí que wii sea la primera consola de un montón de gente que no comparte mi afición y mi forma de ver los videojuegos no me influye ni me cierra la boca, sobre todo porque hay otros tantos millones de usuarios que se han decantado por las otras dos, y resulta que más o menos son los mismos que los usuarios de Wii. De Wii me he jugado Mario Galaxy 1 y 2, Mario Kart Wii, Zelda SS, Metroid Prime 3 y Sonic y los Anillos secretos, amén de Wii Sports y Wii Play. De Xbox me he jugado más de lo que dice mi Gamertag y tengo juegos y juegos pendientes. A lo que voy es a que como consola de Nintendo que es tiene juegasos padre, pero como plataforma con la que disfrutar de esta generación en todo su esplendor, como que no.

Nada que ver con lo que se está hablando aquí y mi intención de comprarme este aparato cuando Nintendo me convenza de que debo en el próximo E3 (que lo hará).
Un Metroid Prime con los controles de Wii U, usando el tablet para mirar a tu alrededor y escanear el escenario [amor]
Y combinándolo con el Zapper, para los juegos de disparos, ratataaaa
roberto28live escribió:Un Metroid Prime con los controles de Wii U, usando el tablet para mirar a tu alrededor y escanear el escenario [amor]
Y combinándolo con el Zapper, para los juegos de disparos, ratataaaa

[babas] [babas] [babas] Y por fin en HD, joder, qué emoción. [buuuaaaa]
don pelayo escribió:
roberto28live escribió:Un Metroid Prime con los controles de Wii U, usando el tablet para mirar a tu alrededor y escanear el escenario [amor]
Y combinándolo con el Zapper, para los juegos de disparos, ratataaaa

[babas] [babas] [babas] Y por fin en HD, joder, qué emoción. [buuuaaaa]


Por favor no mas Primes!!!!! Ya suficiente daño le hicieron esas sagas a lo que en vdd es un Metroid como para que saquen otro, sencillamente que vuelvan a la dinamica exquisita que se utilizo en Super Metroid, con graficas HD y lo tienen vendido!
slatis escribió:
don pelayo escribió:
roberto28live escribió:Un Metroid Prime con los controles de Wii U, usando el tablet para mirar a tu alrededor y escanear el escenario [amor]
Y combinándolo con el Zapper, para los juegos de disparos, ratataaaa

[babas] [babas] [babas] Y por fin en HD, joder, qué emoción. [buuuaaaa]


Por favor no mas Primes!!!!! Ya suficiente daño le hicieron esas sagas a lo que en vdd es un Metroid como para que saquen otro, sencillamente que vuelvan a la dinamica exquisita que se utilizo en Super Metroid, con graficas HD y lo tienen vendido!


No vamos a entrar en una discusión ya vieja pero los Prime mantienen muy bien el espíritu Metroid pasándolo a modo shooter moderno, pero sin caer en eso, en ser un shooter. Primando la exploración, la historia, etc. El Other M sí que fue cagada en cuanto a seguir siendo un Metroid (como juego en sí estaba muy bien).
Paco20011 escribió:
slatis escribió:
don pelayo escribió: [babas] [babas] [babas] Y por fin en HD, joder, qué emoción. [buuuaaaa]


Por favor no mas Primes!!!!! Ya suficiente daño le hicieron esas sagas a lo que en vdd es un Metroid como para que saquen otro, sencillamente que vuelvan a la dinamica exquisita que se utilizo en Super Metroid, con graficas HD y lo tienen vendido!


No vamos a entrar en una discusión ya vieja pero los Prime mantienen muy bien el espíritu Metroid pasándolo a modo shooter moderno, pero sin caer en eso, en ser un shooter. Primando la exploración, la historia, etc. El Other M sí que fue cagada en cuanto a seguir siendo un Metroid (como juego en sí estaba muy bien).


No, no es por entrar en discusion, y precisamente me refiero a eso, muchos de los nuevos jugadores ven a Metroid como un Shooter y lo digo por experiencia con los peques de la familia, al ver Super Metroid, u Other M dijeron que es eso?! metroid es un FPS!, a esa clase de daño me refiero, porque como Metroids son muy buenos juegos y disfrute cada uno de ellos; pero ya esta de esa saga. En Wii U, se debe evolucionar lo que dejo muy bn hecho Super Metroid y lo que en muchisimas cosas fallo en revivir Other M, simplemente imagino un Metroid de scroll similar a Other M con una pantalla completamente limpia, con un mapa constante en la pantalla del control, desplegando al mismo tiempo el HUD, vamos que es algo muy parecido a lo que se ve en la demo de Zelda, y si a eso se le suma las posibilidades que mostraron con la demo del carro, y la opcion de tomar objetos desde la pantalla del control y arrojarlos hacia el TV, ps vamos mas que bn.
slatis escribió:
No, no es por entrar en discusion, y precisamente me refiero a eso, muchos de los nuevos jugadores ven a Metroid como un Shooter y lo digo por experiencia con los peques de la familia, al ver Super Metroid, u Other M dijeron que es eso?! metroid es un FPS!, a esa clase de daño me refiero, porque como Metroids son muy buenos juegos y disfrute cada uno de ellos; pero ya esta de esa saga. En Wii U, se debe evolucionar lo que dejo muy bn hecho Super Metroid y lo que en muchisimas cosas fallo en revivir Other M, simplemente imagino un Metroid de scroll similar a Other M con una pantalla completamente limpia, con un mapa constante en la pantalla del control, desplegando al mismo tiempo el HUD, vamos que es algo muy parecido a lo que se ve en la demo de Zelda, y si a eso se le suma las posibilidades que mostraron con la demo del carro, y la opcion de tomar objetos desde la pantalla del control y arrojarlos hacia el TV, ps vamos mas que bn.


Chico, los tiempos cambian. Psone no fue la primera consola y ya ves. Yo quiero un metroid HD de retro studios, con camara escaner desde el mando. De hecho quiero que sea retro estudios la que lo haga todo en Wii U. Que se deje aconsejar por Miyamoto para hacer el nuevo Zelda y que anouma se dedica a hacer juegos de Miis.
don pelayo escribió:
slatis escribió:
No, no es por entrar en discusion, y precisamente me refiero a eso, muchos de los nuevos jugadores ven a Metroid como un Shooter y lo digo por experiencia con los peques de la familia, al ver Super Metroid, u Other M dijeron que es eso?! metroid es un FPS!, a esa clase de daño me refiero, porque como Metroids son muy buenos juegos y disfrute cada uno de ellos; pero ya esta de esa saga. En Wii U, se debe evolucionar lo que dejo muy bn hecho Super Metroid y lo que en muchisimas cosas fallo en revivir Other M, simplemente imagino un Metroid de scroll similar a Other M con una pantalla completamente limpia, con un mapa constante en la pantalla del control, desplegando al mismo tiempo el HUD, vamos que es algo muy parecido a lo que se ve en la demo de Zelda, y si a eso se le suma las posibilidades que mostraron con la demo del carro, y la opcion de tomar objetos desde la pantalla del control y arrojarlos hacia el TV, ps vamos mas que bn.


Chico, los tiempos cambian. Psone no fue la primera consola y ya ves. Yo quiero un metroid HD de retro studios, con camara escaner desde el mando. De hecho quiero que sea retro estudios la que lo haga todo en Wii U. Que se deje aconsejar por Miyamoto para hacer el nuevo Zelda y que anouma se dedica a hacer juegos de Miis.


Retro studios son muy grandes. Son el Rare de esta epoca. Un Zelda en sus manos podria ser grandioso
don pelayo escribió:
slatis escribió:
No, no es por entrar en discusion, y precisamente me refiero a eso, muchos de los nuevos jugadores ven a Metroid como un Shooter y lo digo por experiencia con los peques de la familia, al ver Super Metroid, u Other M dijeron que es eso?! metroid es un FPS!, a esa clase de daño me refiero, porque como Metroids son muy buenos juegos y disfrute cada uno de ellos; pero ya esta de esa saga. En Wii U, se debe evolucionar lo que dejo muy bn hecho Super Metroid y lo que en muchisimas cosas fallo en revivir Other M, simplemente imagino un Metroid de scroll similar a Other M con una pantalla completamente limpia, con un mapa constante en la pantalla del control, desplegando al mismo tiempo el HUD, vamos que es algo muy parecido a lo que se ve en la demo de Zelda, y si a eso se le suma las posibilidades que mostraron con la demo del carro, y la opcion de tomar objetos desde la pantalla del control y arrojarlos hacia el TV, ps vamos mas que bn.


Chico, los tiempos cambian. Psone no fue la primera consola y ya ves. Yo quiero un metroid HD de retro studios, con camara escaner desde el mando. De hecho quiero que sea retro estudios la que lo haga todo en Wii U. Que se deje aconsejar por Miyamoto para hacer el nuevo Zelda y que anouma se dedica a hacer juegos de Miis.


Tampoco asi, hay que dejarles algo al equipo mario (Mario Universe HD [amor] [amor] [amor] ), a Monolith Soft (Xenoblade 2 [babas] [babas] [babas] ), Hal Laboratory (Super Smash Bros Extreme [uzi] [uzi] [uzi] ) y poco mas ;)
alucardson escribió:
don pelayo escribió:
slatis escribió:
No, no es por entrar en discusion, y precisamente me refiero a eso, muchos de los nuevos jugadores ven a Metroid como un Shooter y lo digo por experiencia con los peques de la familia, al ver Super Metroid, u Other M dijeron que es eso?! metroid es un FPS!, a esa clase de daño me refiero, porque como Metroids son muy buenos juegos y disfrute cada uno de ellos; pero ya esta de esa saga. En Wii U, se debe evolucionar lo que dejo muy bn hecho Super Metroid y lo que en muchisimas cosas fallo en revivir Other M, simplemente imagino un Metroid de scroll similar a Other M con una pantalla completamente limpia, con un mapa constante en la pantalla del control, desplegando al mismo tiempo el HUD, vamos que es algo muy parecido a lo que se ve en la demo de Zelda, y si a eso se le suma las posibilidades que mostraron con la demo del carro, y la opcion de tomar objetos desde la pantalla del control y arrojarlos hacia el TV, ps vamos mas que bn.


Chico, los tiempos cambian. Psone no fue la primera consola y ya ves. Yo quiero un metroid HD de retro studios, con camara escaner desde el mando. De hecho quiero que sea retro estudios la que lo haga todo en Wii U. Que se deje aconsejar por Miyamoto para hacer el nuevo Zelda y que anouma se dedica a hacer juegos de Miis.


Tampoco asi, hay que dejarles algo al equipo mario (Mario Universe HD [amor] [amor] [amor] ), a Monolith Soft (Xenoblade 2 [babas] [babas] [babas] ), Hal Laboratory (Super Smash Bros Extreme [uzi] [uzi] [uzi] ) y poco mas ;)

no lo entiendo , si miras en wiki :
Retro Studios fundada en 1998 , el año 2000 la compra nintendo y desde entonces Metroid Prime , Metroid Prime 2: Echoes , Metroid Prime Hunters , Metroid Prime 3: Corruption , Metroid Prime Trilogy , Donkey Kong Country Returns y Mario Kart 7 , para mi esta bien pero en 12 años esto ein? , son buenos pero ningua obra de arte , si se quita el Metroid Prime Trilogy sale a 1 juegos cada 2 años
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:No vamos a entrar en una discusión ya vieja pero los Prime mantienen muy bien el espíritu Metroid pasándolo a modo shooter moderno, pero sin caer en eso, en ser un shooter. Primando la exploración, la historia, etc. El Other M sí que fue cagada en cuanto a seguir siendo un Metroid (como juego en sí estaba muy bien).
TOTALMENTE deacuerdo, Metroid no es un shotter al "uso". La gente esque ve pistolitas y ya, a criticar, sin tener ni papa, que si no se dispara nunca, que si hay 4 bichos etc etc luego pasa lo que pasa critican el BF3 por el modo campaña y obvian que un CoD y un BF se parecen lo mismo que un mario kart y un forza, pero nada, la gente a decir que menuda caca de shotter que si mas de lo mismo y demas tonterias SUGUSAPPLE Las ventas son una calla bocas? Claro claro, poner la tv y sus audiencias [angelito]

dragonsacred

nadie te obliga a comprarte una consola que no te gusta, pero respeta a los que si nos gusta, y recuerda que esto es un foro, no una taberna de mala muerte

NO he faltado al respeto a nadie, leelo otra vez por favor


Don_Boqueronnn

En parte de doy la razón, en concreto en la cámara trasera, sin embargo eso de que abriría a la realidad virtual no es cierto, a lo que abriría sería a juegos de realidad aumentada, que actualmente está en pañales a pesar de que se hagan minijuegos para portátiles y con la Eye toy. Sin embargo los dos giroscopios son los que han abierto una nueva ventana que puedes mover y desplazar para ver lo que no es visible por la de la televisión, pero es cierto que para minujuegos de realidad aumentada hubiera estado bien, Para realidad virtual lo que necesitarías sería unas gafas de realidad virtual, una plataforma que se movieran en cualquier dirección y de alguna forma un sistema que permitiera captar tu figura real en el mundo virtual (guantes, traje o la misma Kinect perfeccionada) pero que también pudieras sentir las cosas que pasan, prendas que trasmiten frío o calor como mucho, o dispositivos que del que emanen fragancias, pero bueno, aún queda mucho por avanzar en ese tema ya que hoy en día las experiencias no están del todo perfeccionadas.
Correcto, realidad virtual, fallo mio, y si es una cagada su ausencia, al igual que era la ostia cuando se puso en este hilo como noticia de dswii con el famoso video de lo que nos esperaba con la innovacion de wiiu, hasta que tuvieron que venir los "malos" a decir que eso era imposible porque no tenia camara trasera
Desglosando, primero la pantalla resistiva. Lo que tiene de bueno esa pantalla es lo siguiente: .-Bajo coste con lo que favorece a la compra de un segundo mando si éste se te estropea. .-Más resistente al polvo y al agua, con lo que para los niños y los borrachos es muy bueno, nunca sabes cuando van a tirar el cubata o el baso de leche xDD...respectivamente. .-Puede usarse el stylus, cosa que a Nintendo le interesa para juegos. Lo malo. .- Si aprietas con un objeto puntiagudo o afilado, como un tenedor, un cuter etc, se raya. .- No puedes utilizar multitouch, aunque tieniendo en cuenta que tienes botones puedes suplir esa funcionalidad, por ejemplo, un zoom con el R y el L en vez de tener que soltar el mando con una mano y ponerte en plan Ipad con el multitouch. .- Un 25% menos de brillo. Las pantallas capacitivas. Lo bueno: .-Tienen multitouch. .-No tienes que ejercer la más mínima presión, sólo con rozar la pantalla (queriendo o sin querer) obtienes respuesta. Lo malo: .- Más caras que la resistiva, (una cosa más que encarece el producto). .- No es apta para manejar los típicos stylus. Creo que si no me he equivocado Nintendo ha optado bien por la resistiva porque es más barata, no es necesario el multitouch al tener botones, permite el stylus que hicieron hincapié en ello en la presentación del E3 a pesar de
Si has stylus para captativas, si se puede multitouch en resistivas(asique sino lo meten no es por meter resistiva), el precio hoy dia es muy parecido etc etc, es decir hacen lo mismo, la unica diferencia palpable esque la resistiva funciona por presion y la captatica por tacto, para interactuar es mucho mejor lo segundo cualquiera que las haya usado las dos, o nadie se acuerda de lo que se criticaba a los moviles "tactiles" antes de la popularizacion de apple? esque no hay color, es mas natural...
Segundo. Por un lado alcance ilimitado, HD en la pantalla y frames por segundo en dicha pantalla. (te da igual la potencia) Uno estas cuatro cosas porque están conectadas, es como pedir que se reduzca el déficit, que suba el gasto en educación y en sanidad y que se baje el iva junto con los impuestos, es una impresión mía y explico el porqué:
OK si esta realacionado con la potencia, volvemos a lo mismo que defiendo siempre, la potencia que algunos defendemos de la supuesta xbox360 1.5 no es por grafiquitos y demas con lo que siempre salis, sino porque la potencia es importante en todo, como bien dices aqui.
Pienso que una cosa es dar una opinión y otra cosa es exigir algo que no se puede a menos que eleves mucho el precio y que te inventes una conexión más rápida que el Wii Fii y el 3G para estar a una distancia ilimitada de la televisión. (Que por otra parte no es el objetivo de la consola, sino jugar en el salón, pero bueno..."en caso de"). Cámara trasera, realidad virtual, pantalla capacitiva, alcance ilimitado, fps elevados, resolución hd...ah si! que tenga "vitality sensor y mil cosas más que la alejaría de un tablet desfasado".
Puede que no me haya explicado, en ningun momento lo pido TODO, sino que no sea una simple tablet con botones... SObre la distancia Ilimitada, se entiende perfectamente el poder jugar en una casita normal, vamos a ver si ahora es noticia que tu tengas el wiifi en el salon y te conectes en tu habitacion
Vale, no sé en donde has escuchado que el mando de Wii U vendría con el vitality sensor, si quieres me pones el enlace, pero creo que te lo has inventado. El vitality sensor si que no está todavía lo cocido como para hacer juegos con él, en caso contrario lo hubieran sacado hace 2 años cuando lo anunciaron para la Wii, otra cosa es que te hayas confundido con los rumores de decían que la pantalla al tocarla trasmitiría sensaciones de distintas rugosidades,rumor totalmente falso pero bueno, al menos tendrías alguna página donde enlazar. Valga decir que el vitality sensor es algo que en el futuro podría aplicarse a la realidad virtual además del control por el pensamiento, pero como digo aún no está lo suficientemente cocido como para incorporarse a un mando
Y vuelves a confundirte, lo de vitality sensor es un ejemplo mas de lo que podria llevar, no me cabrea que no lleve eso en concreto, solo daba mil ejemplos de como puede apostarse de verdad por algo y no que salga otra maraca que no podran mejorar si la competencia "copia", tampoco han dicho que sea HD, multitactil, lo de la realidad virtual, lo de los fps y no veo que eso me pidas pruebas, asique no, no queria decir eso, y lo sabes...solo era un ejemplo mas de apostar por algo de verdad, la idea la cogi de una patente de la mala sony que solo sabe copiarhttp://dswii.es/noticias/46571/sony-patenta-su-vitality-sensor-podria-planear-lanzarlo-antes-que-nintendo/
Con respecto a las mil cosas más que la alejarían de un tablet desfasado pues no sé, no creo que el mando de Wii U quiera ser un tablet, más bien pienso que lo que quieren es hacer una evolución del pad tradicional, además hay cosas nuevas como el tener una barra sensora y que la puedas utilizar con el Wiimote, no te veo alabando ese avance con respecto a los tablets, aunque eso sí, los dos analógicos si.
OK, si solo es un pad tradicional evolucionado, ok... Y la de la barra no me has visto alabarlo? ya empezamos con la memoria selectiva, si he alabado por activa y por pasiva el wiimote ha sido por el puto puntero que es una puta maravilla, no sabia que la tableta hara uso de esa capacidad, asique reconozco que es un punto muy bueno a su favor
Pues nada, espero que no te haya cabreado que te haya contestado con mis opiniones, al menos otros pasan directamente, pero eso sí, no voy a iniciar un chat contigo ahora en el hilo debatiendo éstas cosas, aquí ha empezado y aquí se acaba por mi parte, si quieres te dejo la última palabra.
Gracias por contestar y puedes contestar si quieres, el chat lo tenemos cada dia entre otros usuarios tambien
A mí los Primes nunca me han hecho especial gracia , y para mi gusto hay mejores Metroid (el que más me gustó dentro de esa trilogía fue el de Wii , porque la experiencia se me hizo más dinámica dentro de lo que es un Metroid Prime). Respeto a quien quiera más Primes , pero yo prefiero que le den otro estilo-aire a esta saga.

De lo que más ganas tengo ahora mismo es de un nuevo Fire Emblem y de la vuelta de Starfox en Wii U (entre muchas otras cosas que tenemos más recientes).

Respecto a Rare y Retro , yo me quedo con lo que Rare hizo en el pasado para las consolas Nintendo. Con ésto no digo que Retro no haya hecho grandes juegos (que los ha hecho) , pero me gustaron bastante más los de Rare a falta de ver lo que hace Retro en Wii U.

Sobre el Zelda , ya que Miyamoto dijo que tenía muchas ideas para lo que está por llegar a Wii U , pues prefiero que ese juego lo desarrolle la propia Nintendo y que ellos se hagan totalmente responsables de uno de sus buques insignias. Que Retro lo podría hacer bien con un Zelda ?? Pues no lo sé , pero prefiero que el Zelda de sobremesa lo desarrolle Nintendo completamente y que no encarguen ideas de Miyamoto para que otros las desarrollen (creo que lo debería hacer él y en su casa , con una supervisión constante y concienzuda). Es mi opinión que no quiero imponer a nadie.

Por otra parte , acabo de leer un rumor que dice que THQ estaría pasando graves problemas económicos y que se cancelarían todos sus proyectos para el 2014 , mientras que lo que debería llegar antes al mercado (como Darksiders II para Wii U) seguiría en desarrollo. Sin duda , sería muy mala noticia que esta compañía nos dejase , habiéndose comentado en el rumor que incluso estarían buscando un comprador asiático para tratar de incrementar su valor.

Ojalá sea falso. ;)
Coincido con extrechinato, pero no es por nada, simplemente es que no le dí lo suficiente a los Prime, tengo el trilogy y los he jugado todos, el que más me gustó fue el tercero y es al que le dí bien hasta pasarlo. Pero si soy sincero al que he jugado más tiempo de todos es al Super Metroid, me lo descargué y fue una gozada volver a casi pasarmelo, no sé el porqué pero me pasa a veces eso de llegar a la puerta del jefe final y dejar justo el juego ahí, pero eso sí hecho casi al completo xDDD.

A mi personalmente me gustó mucho el Other M porque justo después de jugar al Super Metroid había ciertos guiños que le hacían referencia y para mi era un valor añadido además de verlo en tercera persona que personalmente eso para mi gana mucho por mis gustos. Pero en fin son gustos y opiniones que las hay de todos los colores.

Con respecto al tema de lo decepcionante que es el mando de Wii U creo que ya he expuesto lo que creo que debía, ya que cada uno lea, se informe y piense lo que quiera.
extrechinato escribió:A mí los Primes nunca me han hecho especial gracia , y para mi gusto hay mejores Metroid (el que más me gustó dentro de esa trilogía fue el de Wii , porque la experiencia se me hizo más dinámica dentro de lo que es un Metroid Prime). Respeto a quien quiera más Primes , pero yo prefiero que le den otro estilo-aire a esta saga.

De lo que más ganas tengo ahora mismo es de un nuevo Fire Emblem y de la vuelta de Starfox en Wii U (entre muchas otras cosas que tenemos más recientes).

Respecto a Rare y Retro , yo me quedo con lo que Rare hizo en el pasado para las consolas Nintendo. Con ésto no digo que Retro no haya hecho grandes juegos (que los ha hecho) , pero me gustaron bastante más los de Rare a falta de ver lo que hace Retro en Wii U.

Sobre el Zelda , ya que Miyamoto dijo que tenía muchas ideas para lo que está por llegar a Wii U , pues prefiero que ese juego lo desarrolle la propia Nintendo y que ellos se hagan totalmente responsables de uno de sus buques insignias. Que Retro lo podría hacer bien con un Zelda ?? Pues no lo sé , pero prefiero que el Zelda de sobremesa lo desarrolle Nintendo completamente y que no encarguen ideas de Miyamoto para que otros las desarrollen (creo que lo debería hacer él y en su casa , con una supervisión constante y concienzuda). Es mi opinión que no quiero imponer a nadie.

Por otra parte , acabo de leer un rumor que dice que THQ estaría pasando graves problemas económicos y que se cancelarían todos sus proyectos para el 2014 , mientras que lo que debería llegar antes al mercado (como Darksiders II para Wii U) seguiría en desarrollo. Sin duda , sería muy mala noticia que esta compañía nos dejase , habiéndose comentado en el rumor que incluso estarían buscando un comprador asiático para tratar de incrementar su valor.

Ojalá sea falso. ;)


Y no solo eso, sino que se estaría poniendo a la venta....para que la adquiera cualquier otra compañía. :O
Sí , eso es lo que he puesto al final detrás de la negrita , jejeje. Que estarían intentando venderla a una compañía asiática para recuperar el valor de la empresa. Eso es lo que ponía al menos en mi fuente del rumor (Nintendo Everything).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Sí , eso es lo que he puesto al final detrás de la negrita , jejeje. Que estarían intentando venderla a una compañía asiática para recuperar el valor de la empresa. Eso es lo que ponía al menos en mi fuente del rumor (Nintendo Everything).

Saludos !! ;)



Que extraño, juro haber leido tu mensaje varias veces y no leer eso. Estría muy distraído supongo. :-?
alucardson escribió:
extrechinato escribió:Sí , eso es lo que he puesto al final detrás de la negrita , jejeje. Que estarían intentando venderla a una compañía asiática para recuperar el valor de la empresa. Eso es lo que ponía al menos en mi fuente del rumor (Nintendo Everything).

Saludos !! ;)



Que extraño, juro haber leido tu mensaje varias veces y no leer eso. Estría muy distraído supongo. :-?


Será eso , porque no lo he editado ninguna vez , jejeje. Aunque no tiene importancia tio.

Esas cosas pasan. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Con respecto al tema de lo decepcionante que es el mando de Wii U creo que ya he expuesto lo que creo que debía, ya que cada uno lea, se informe y piense lo que quiera.

Eso esta clarisimo, sino fuera por wm+ totavia se me discutiria y se me llamaria troll por lo bien que manejaba la peña las raquetas en wiisport...
extrechinato escribió:Respecto a Rare y Retro , yo me quedo con lo que Rare hizo en el pasado para las consolas Nintendo. Con ésto no digo que Retro no haya hecho grandes juegos (que los ha hecho) , pero me gustaron bastante más los de Rare a falta de ver lo que hace Retro en Wii U.

+1 , y a mi me encantan los Prime , pero Rare era muy grande , a Retro le queda mucho por demostrar como lo hizo Rare
Finalmente THQ no va a cancelar el line-up de 2014 y han optado por centrarse en juegos de mayor calidad , reduciendo drásticamente el catálogo de juegos dedicados a los "niños". Aún no han tomado ninguna decisión sobre el MMO previsto , y se muestran muy ilusionados con sus relaciones con algunos de los mejores talentos de la industria.

También han confirmado que Darksiders II y UFC Undisputed III no corren peligro , y que llegarán durante el primer semestre de este mismo año.

Saludos !! ;)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas,lo posteo aqui porque no he encontrado un foro general de consolas donde haya mas opiniones de otros gamers,que aqui todos soys nintenderos ;)

Bien,yo en la generación actual hice una cagada y fue centrarme en mas de dos consolas(DS Y PSP)soy de los que piensan que en cada generacion hay que centrarse en una consola de mesa y una portatil,de mesa cogi x360.

La nueva generacion esta a unos años,ya me tengo 3DS pero falta lo mas importante,Sobremesa.

Tengo un dilema grandisimo sobre WIIU,expongo mis dudas:

Si cojo WIIU la tendré a finales de este año,en navidades,la disfrutare y cambiare de juegos radicalmente de la monotonia de x360.

Si cojo PS4 cambiare de juegos pero el sistema sera el mismo que 360.

Si cojo 720 mis juegos de 360 seran compatibles pero sera 10 años mas de lo mismo.

¿Vostros cogereis WIIU,PORQUE?¿Wii u,si sale como wii,es una buena consola?¿Se sabe si naviades de 2013 la tendremos?

Saludos.
No se como le ira a WiiU pero por lo que dices parace tu consola para esta generacion. Sony y Microsoft seguira yendo a potencia y graficos, y aunque WiiU haya mejorado este aspecto, su mayor baza siguen siendo sus juegos unicos e inigualables.
En contra te dire que ya posees la portatil de Nintendo, y podras calmar tus ganas de Mario y Zelda (Entre muchos otros) en ella. Asi que al final decide basandote en el catalogo propio de cada compañia, ya que los juegos multi saldran para las tres (En teoria).
Pfff, es que no se sabe qué política tendrán las de Microsoft y Sony, además de que es posible que Sony atrase su salida más de lo que piensa la gente, ya ha anunciado oficialmente que en éste E3 no va a anunciar nada de la sucesora de la Ps3 y ha apostillado de nuevo que la Ps3 durará 10 años de vida, al principio la gente no se lo creía porque pensaban que sería como la Ps2 que duraría 10 años pero conviviendo con Ps4 pero ahora entran dudas...

Pero claro Nintendo dentro de 7 años sacará otra consola en 2019, y si ahora saca un pepito Microsoft y Sony no las van a jubilar tan pronto y puede que se vean muy rebasadas por la siguiente consola de Nintendo con lo que creo que es posible que alguna de las dos quiera alargar todo lo que pueda su consola actual para sacarla lo más tarde posible y hacer dos consolas en el tiempo que Nintendo hace 3, puede ser una locura pero son estrategias diferentes, 20 años para Wii+WiU+sucesora contra 20 años de Ps3 y Ps4 por poner un ejemplo.

O puede que no, que alguna de las dos saque una consola con poca potencia y marque la estrategia de Nintendo con una vida de unos 5 años (ya que como muy pronto sale 2 años después que la Wii U). Así que a saber qué traen, como no sea un pepito los usuarios de Sony y Microsoft se van a quedar con la cara del Fari chupando limón, pero claro no van a sacar un consolón para que aguante 10 años en 2013 porque llegaría como mucho a 2023 y Nintendo sacaría la suya en 2026 haciendo la jugada en vez de en la siguiente generación, dos generaciones después.

Pero en fín, hasta que no se sepa más de las otras no se puede saber nada ni dar una opinión más que en presunciones, ya que sólo se conoce algo de Nintendo.

Éste hilo va en multiplataforma, te lo reporto para que lo muevan, allí te podrán aconsejar.
Hay un hilo oficial.

Tus dudas hay, así nos ahorramos hilos innecesarios.

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403

[bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
molina100 escribió:Si cojo PS4 cambiare de juegos pero el sistema sera el mismo que 360.

Si cojo 720 mis juegos de 360 seran compatibles pero sera 10 años mas de lo mismo.
.


[flipa] [flipa] [flipa] las bolas de cristal ahora las hacen mas exactas

pero la tuya está defectuosa, porque ya están anunciando la x720 con control tipo tablet [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no bases tus opiniones de las consolas por la generación actual [oki]
extrechinato escribió:Finalmente THQ no va a cancelar el line-up de 2014 y han optado por centrarse en juegos de mayor calidad , reduciendo drásticamente el catálogo de juegos dedicados a los "niños". Aún no han tomado ninguna decisión sobre el MMO previsto , y se muestran muy ilusionados con sus relaciones con algunos de los mejores talentos de la industria.

También han confirmado que Darksiders II y UFC Undisputed III no corren peligro , y que llegarán durante el primer semestre de este mismo año.

Saludos !! ;)

No se yo, pero viendo la situacion que tienen, creo que tomaron la desicion equivocada....los chorrajuegos si algo salen de verdad es rentables. Luego podrian volver a los juegos serios cuando esten mejor economicamente. Si lo hacen gigantes como ubisoft, porque no van a poder hacerlo ellos. [+risas]
Yo no se como puedes dudar que comprar si no sabes el precio de ninguna ni el catalogo.
Nuevo video de la demo Battle Mii :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J3gTU0Df0#!

Nuevo video de la demo Chase Mii :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xyHd1LhGF0

La video-entrevista de la que se han extraído algunas de las últimas declaraciones de Reggie :

- http://latimesblogs.latimes.com/technol ... -aime.html?

PD : Iba a poner otro video de Panorama , pero pone que no está disponible para nuestra región.

Saludos !! ;)
El Chase Mii es buenísimo, se nota que el que hacía de Mario le había dado bastante a la consola porque se ha toreado a los 4 que iban a por él bastante bien, me ha gustado en plan la gente hablando creando la estrategia, un tío se ha quedado al lado de la estrella para pillarlo en cuanto se acercara, y a pesar de que le han hecho un cerco en tres o cuatro ocasiones se ha escapado de forma airosa, se ha cogido la estrella y se ha puesto en plan Pac Man con los fantasmas, todos persiguiendo y...oh wait, todos huyendo de él xDD. Muy bueno el Chase Mii.

EL Battle Mii me ha gustado menos, a pesar de que los controles de la nave están muy bien, ahí con el cable de seguridad no podía moverse bien pero bueno, se ve que a ese juego no le había dado tanto porque le habían hecho la manita, 5-0.

De la entrevista me quedo la respuesta que ha dado tras la pregunta de si Nintendo iría a por casual o hardcores, y empieza a decir abuelos, niños, adolescentes, universitarios...

Y responde que van a por todos los tipos de juegos, que el sistema es capaz de ofrecer los juegos más intensos y que gracias a la pantalla abre muchas posibilidades para ofrecer una experiencia completa. También me ha gustado cuando al final dice algo así, si no lo he entendido mal, que a diferencia de todas las compañías que se encuentran aquí (en el CES) Nintendo enfoca la tecnología a que la gente se divierta....y pienso, pues Microsoft estuvo en el CES xDD.
Posiblemente estos juegos vengan "de regalo" como en Wii con Wii Sports...

nanoxxl escribió:no lo entiendo , si miras en wiki :
Retro Studios fundada en 1998 , el año 2000 la compra nintendo y desde entonces Metroid Prime , Metroid Prime 2: Echoes , Metroid Prime Hunters , Metroid Prime 3: Corruption , Metroid Prime Trilogy , Donkey Kong Country Returns y Mario Kart 7 , para mi esta bien pero en 12 años esto ein? , son buenos pero ningua obra de arte , si se quita el Metroid Prime Trilogy sale a 1 juegos cada 2 años


Puede que me equivoque: Retro no es un estudio muy grande, de hecho solo tiene uno. Rare creo que tenía dos, y aunque no parezca que haya mucha diferencia, pues no es lo mismo hacer un juego que dos a la vez.

Y como dije antes, quiero un metroid prime tanto en Wii U como en 3DS. Pero creo que Nintendo debería facilitarles la creación de su propio juego/IP, y ver que pueden hacer más allá de las sagas nintendo, como si fuera un estudio-extensión de Nintendo EAD.
roberto28live escribió:Puede que me equivoque: Retro no es un estudio muy grande, de hecho solo tiene uno. Rare creo que tenía dos, y aunque no parezca que haya mucha diferencia, pues no es lo mismo hacer un juego que dos a la vez.

Y como dije antes, quiero un metroid prime tanto en Wii U como en 3DS. Pero creo que Nintendo debería facilitarles la creación de su propio juego/IP, y ver que pueden hacer más allá de las sagas nintendo, como si fuera un estudio-extensión de Nintendo EAD.

unos cuantos metroid prime ( que me gusta ) y dos juegos mas , no se pero estaria bien eso de su propio juego/IP , los de Retro son buenos pero nada del otro mundo y ni mucho menos a la altura de Rare en sus buenos tiempos ( antes de la comprar por microsoft ) , no se si me explico bien ,que parese que alguno sobrevaloran a los de Retro
nanoxxl escribió:
roberto28live escribió:Puede que me equivoque: Retro no es un estudio muy grande, de hecho solo tiene uno. Rare creo que tenía dos, y aunque no parezca que haya mucha diferencia, pues no es lo mismo hacer un juego que dos a la vez.

Y como dije antes, quiero un metroid prime tanto en Wii U como en 3DS. Pero creo que Nintendo debería facilitarles la creación de su propio juego/IP, y ver que pueden hacer más allá de las sagas nintendo, como si fuera un estudio-extensión de Nintendo EAD.

unos cuantos metroid prime ( que me gusta ) y dos juegos mas , no se pero estaria bien eso de su propio juego/IP , los de Retro son buenos pero nada del otro mundo y ni mucho menos a la altura de Rare en sus buenos tiempos ( antes de la comprar por microsoft ) , no se si me explico bien ,que parese que alguno sobrevaloran a los de Retro


Retro no sobresale en nada pero lo hace todo de notable. Por eso son muy buenos.

Rare era un caso extremo que hacía todo de sobresaliente. Convertía en oro todo lo que tocaba (Killer Instinct!!!). Estos estudios que sólo salen de vez en cuando y duran poquito (hasta que alguien los compra, léase Westwood studios o ID Software que duró bastante más).

La "ventaja" que puede tener Retro es que ya "está comprado" desde el principio, ya que trabaja para Nintendo, por lo que no debería tener ese bajón de calidad típico de cuando te compra el grande y te cambia toda la mentalidad y forma de hacer las cosas. No debería.

Y por cierto, 1 juego cada 2 años para mí es lo normal, indica que está elaborado. Cualquier juego AAA tiene mínimo 2 años de desarrollo, y Retro es pequeñito y sólo puede estar a 1 juego a la vez, y siempre con colaboración de personal de Nintendo.
Paco20011 escribió:Y por cierto, 1 juego cada 2 años para mí es lo normal, indica que está elaborado. Cualquier juego AAA tiene mínimo 2 años de desarrollo, y Retro es pequeñito y sólo puede estar a 1 juego a la vez, y siempre con colaboración de personal de Nintendo.

Metroid Prime Trilogy 2009 , Donkey Kong Country Returns 2010 , Mario Kart 7 2011 , el Donkey Kong Country Returns y Mario Kart no estan elaborados o no son AAA ein? , pues a mi el primero me gusta y el segundo no lo e probado y cada uno en 1 año , parece que una da una opinion y se le tiran al cuello, y vuelvo a repetir para mi Retro Studios son buenos pero no son de sobresaliente como algunos dicen , solo es mi opinion.

a ver si en wiiu sacan una IP nueva propia [+risas]
Metroid trilogy no cuenta: es un copy/paste de los anteriores. Returns si es un juego hecho 100% en retro, y Mario Kart lo único que han hecho son diseñar algunos circuitos, nada más.
ni tan sikiera han anunciado la 720 en el E3, aunq parece que la van a anunciar, mientras que la ps4 no sera anunciada este año, con lo cual estas hablando de una "generacion" que dara el pistoletazo de salida este año entre el E3 y fin de año, y "se estabilizara" dentro de 2, 3 o 4 años aproximadamente, cuando salga la ps4..........

asi que no se tu duda, esperate lo primero al precio, al catalogo, al estilo de juegos, graficos, precio de juegos, bla bla bla bla bla, y si quieres pillarte tan solo una consola de la "nextgen" pues te tocara esperar casi 4 años a que esten las 3 en el mercado
sabran escribió:Yo no se como puedes dudar que comprar si no sabes el precio de ninguna ni el catalogo.


No han sacado ninguna de las tres consolas y ya esta dudando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo menos ya sabemos que va a salir la Wii U, pero las otras dos nada todavía.

Seguro que ronda sobre 450€ la Wii U, eso me duele el alma voy a tener que vender un riño para comprarla [+risas]
paja mental del 15, no sabemos nada de Wiiu y las otras 2 no se han anunciado
Paciencia, tienes tiempo a decidirte hasta que sepamos ALGO de las tres plataformas.
Naxer escribió:Paciencia, tienes tiempo a decidirte hasta que sepamos ALGO de las tres plataformas.


de momento solo sabemos que saldra la wiiu, que tendra el mando tablet, y que costara unos 450e

de las otras 2 no sabemos nada, y segun lo q parece, de la sucesora de la 360 se hablara en el e3, xo no asi de la ps4
Bueno , voy a recopilar un poquito las últimas novedades comentadas en la red :

- THQ trabaja en dos títulos secretos para Wii U , y otro para Wii.
- Sakurai afirma que el nuevo Smash Bross tardará un tiempo en llegar , pero que la espera se verá recompensada.
- Damien Bernard (Ubisoft) , ha comunicado en su LinkedIn que trabajan en un misterioso proyecto para Wii U.
- Este título será la adaptación de un juego de cartas/tablero.
- Ghost Recon Online se llamará Ghost Recon Online Arcade.
- LEGO City Stories podría ser un juego de lanzamiento.
- Ubisoft Paris trabaja en un nuevo juego para Wii U (podría tratarse de un nuevo Rabbids).
- Alguien dentro de THQ está trabajando en un AAA para Wii U , Xbox 360 , y PS3.
- No se ha especificado el equipo , y podría tratarse de algo completemente nuevo.

Saludos !! ;)
Curiosidad o no en zaavi ya aparecen juegos, algunos como Batbam con fecha 20 de Julio http://www.zavvi.es/10481348.html
roberto28live escribió:Metroid trilogy no cuenta: es un copy/paste de los anteriores. Returns si es un juego hecho 100% en retro, y Mario Kart lo único que han hecho son diseñar algunos circuitos, nada más.


Pero el donkey ellos mismo comentaron que les llevo menos de un año. Que incluso tuvieron que terminarlo a las carreras. Incluso en los "artworks" que te dan de premios, se nota que tuvieron muchas ideas que dejaron en el tintero por falta de tiempo. Porque ese juego tenía que salir si o si a finales de 2010, para mantener las ventas de wii.
THQ en total está trabajando en 3 títulos para Nintendo, la novedad es que uno es exclusivo de Wii U:

"Directly managing three (3) unannounced titles set for release in 2012:


TBD (Wii U/3DS/Wii/PS3/360)

TBD (Wii U)

TBD (360/PS3/Wii/DSi)"
30115 respuestas