Wii U

dragonsacred escribió:en parte es normal, ahora cualquier pc mueve juegos con mejor calidad que las consolas HD, cualquier persona que sea minimamente game prefiere un pc a una consola, los juegos son casi casi los mismos, con mejores precios, y hay mandos para todos los gustos

:-? , me perdido , que tiene que ver esto con los comentarios del CEO de Game , dicen que las ventas de hardware a bajado mucho mas que la de software y que se puede arreglar sacando nuevo hardware , pero en crisis quien tiene dinero para el nuevo hardware o a quien le hace falta nuevo hardware ein?
un usuario de wii no puede ser game :-?
solo los usuarios de pc que juegan a tope en graficos son game :-?
por que yo me considero game y juego con mi wii , no me hace falta graficos a 1080p
¿Qué cojones es un game? ¿Otra chorrada como lo de los noobs importada de los críos de EEUU?
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:en parte es normal, ahora cualquier pc mueve juegos con mejor calidad que las consolas HD, cualquier persona que sea minimamente game prefiere un pc a una consola, los juegos son casi casi los mismos, con mejores precios, y hay mandos para todos los gustos

:-? , me perdido , que tiene que ver esto con los comentarios del CEO de Game , dicen que las ventas de hardware a bajado mucho mas que la de software y que se puede arreglar sacando nuevo hardware , pero en crisis quien tiene dinero para el nuevo hardware o a quien le hace falta nuevo hardware ein?
un usuario de wii no puede ser game :-?
solo los usuarios de pc que juegan a tope en graficos son game :-?
por que yo me considero game y juego con mi wii , no me hace falta graficos a 1080p


a ver, replanteo la afirmacion, si quieres un medio para jugar, y entiendes un poco del tema, sabes que con un buen pc, aparte de servirte para muuuuuuchas mas cosas, tendras graficos mucho mejores por poco mas dinero, por no hablar de que las consolas que hay son casi dinosaurios, y los precios de juegos en pc casi 20e(¿recuerdo bien?creo que si, corregirme si me ekivoco) mas baratos en el momento del lanzamiento, normal que bajen las ventas de consolas.........
dragonsacred escribió:a ver, replanteo la afirmacion, si quieres un medio para jugar, y entiendes un poco del tema, sabes que con un buen pc, aparte de servirte para muuuuuuchas mas cosas, tendras graficos mucho mejores por poco mas dinero, por no hablar de que las consolas que hay son casi dinosaurios, y los precios de juegos en pc casi 20e(¿recuerdo bien?creo que si, corregirme si me ekivoco) mas baratos en el momento del lanzamiento, normal que bajen las ventas de consolas.........

no estoi de a cuerdo con tigo , es mas para mi solo la wii esta bieja , las otras dos pueden dar juego sin que el bajo de potencia se note como con wii , aparte que los juegos de pc no son todos los mismo que los de consola
para jugar yo prefiero la consola
Tras el anuncio de Resident Evil 6 y por las fechas que se barajan para la salida de WiiU ¿puede ser uno de los third de salida? Capcom y Nintendo ultimamente se llevan bien y han aparecido varios RE en consolas Nintendo [idea]
Es cierto, un Resident Evil numérico siempre viene bien, pero que yo sepa no hay versión de Wii U, no sé el porqué. Por potencia no es, porque tenga usuarios casuals tampoco ya que aún no ha salido, porque no tenga un control tradicional tampoco ya que al control no le falta ningún botón. No sé el porqué no han anunciado una versión del mismo para Wii U. El videojuego sale por unas fechas que bien podría estar ya la Wii U a la venta.
Don_Boqueronnn escribió:Es cierto, un Resident Evil numérico siempre viene bien, pero que yo sepa no hay versión de Wii U, no sé el porqué. Por potencia no es, porque tenga usuarios casuals tampoco ya que aún no ha salido, porque no tenga un control tradicional tampoco ya que al control no le falta ningún botón. No sé el porqué no han anunciado una versión del mismo para Wii U. El videojuego sale por unas fechas que bien podría estar ya la Wii U a la venta.

para ps3/xbox360 y mas adelante para pc , nada de wiiu :( , pues empieza bien la cosa :( , tengo los 6 Resident Evil gamecube y el 5 en ps3
Nintendo debe empezar por ponerse las pilas en cosas como esta ...si se anuncia RESIDENT EVIL 6 ...que por muy malo que sea el 5( que lo es) es un titulo que mueve masas y deberia ser anunciado en wiiu el mismo dia que lo hace para 360/ps3.
Es muy pronto ....esperate a ver como van las cosas.
Quizás guarden la sorpresa para el E3
Fanzelda escribió:Quizás guarden la sorpresa para el E3


Pues no sé la verdad, yo creo que es como me ha comentado escalibur009 en el otro hilo y creo que tiene razón porque no hay otra explicación posible, ¿Por qué sale el Resident evil revelationsen la 3dS y no en Vita?...acuerdos, o una de dos, o que capcom tendrá un acuerdo con las otras para que el Resident evil 6 no salga en Wii U o que Nintendo ha pesar de llegar a un acuerdo por el de 3DS no ha llegado a un acuerdo por el de Wii U por la razón que sea, a saber... pero en fin, al margen de los cartuchos de N64, de los minidiscos de GC y de la potencia Wii, yo creo que en el fondo siempre han sido los acuerdos entre las compañías y las thirds.
dragonsacred escribió:a ver, replanteo la afirmacion, si quieres un medio para jugar, y entiendes un poco del tema, sabes que con un buen pc, aparte de servirte para muuuuuuchas mas cosas, tendras graficos mucho mejores por poco mas dinero, por no hablar de que las consolas que hay son casi dinosaurios, y los precios de juegos en pc casi 20e(¿recuerdo bien?creo que si, corregirme si me ekivoco) mas baratos en el momento del lanzamiento, normal que bajen las ventas de consolas.........

las novedades de pc andan por 40-50€ dependiendo del juego, los que salen a 20 son rarezas.

de todos modos un pc de gama media-alta te sale por 500 euros mínimo (sólo la torre, claro), compara ese precio con el de xbox360 a ver si es "poco más dinero" o no...

dos cosas más que comentar: el mundo del pc tiene muchas ventajas, pero también muchos inconvenientes de compatibilidades, configuraciones y demás, en las consolas es meter el juego y listo (si quieres o no instalación ya es otro tema). y respecto a que las consolas son casi dinosaurios, pues sí, está claro que xbox360 y ps3 no se defienden contra un pc decente, pero wiiu tampoco lo va a hacer así que mira bien lo que dices que igual esas palabras se te vuelven en contra. xD.

nanoxxl escribió:no estoi de a cuerdo con tigo , es mas para mi solo la wii esta bieja , las otras dos pueden dar juego sin que el bajo de potencia se note como con wii , aparte que los juegos de pc no son todos los mismo que los de consola
para jugar yo prefiero la consola
ya no me meto en tildes, comas o sintaxis en sí, pero coñe, que no cuesta tanto intentar escribir bien...
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:a ver, replanteo la afirmacion, si quieres un medio para jugar, y entiendes un poco del tema, sabes que con un buen pc, aparte de servirte para muuuuuuchas mas cosas, tendras graficos mucho mejores por poco mas dinero, por no hablar de que las consolas que hay son casi dinosaurios, y los precios de juegos en pc casi 20e(¿recuerdo bien?creo que si, corregirme si me ekivoco) mas baratos en el momento del lanzamiento, normal que bajen las ventas de consolas.........

las novedades de pc andan por 40-50€ dependiendo del juego, los que salen a 20 son rarezas.

de todos modos un pc de gama media-alta te sale por 500 euros mínimo (sólo la torre, claro), compara ese precio con el de xbox360 a ver si es "poco más dinero" o no...


ups, creo que no se entendio, remarco en negrita, me referia a 20e mas barato, de 60/70 en consolas a 40/50 en pc, y el pc ademas de para jugar sirve para mucho mas, como bien remarcas tu

dos cosas más que comentar: el mundo del pc tiene muchas ventajas, pero también muchos inconvenientes de compatibilidades, configuraciones y demás, en las consolas es meter el juego y listo (si quieres o no instalación ya es otro tema). y respecto a que las consolas son casi dinosaurios, pues sí, está claro que xbox360 y ps3 no se defienden contra un pc decente, pero wiiu tampoco lo va a hacer así que mira bien lo que dices que igual esas palabras se te vuelven en contra. xD.


que diferencia hay de jugabilidad de un pc a una consola HD actual?creo que lo que has dicho y poco mas, bueno, salvando exclusividades, pero la inmensa mayoria de juegos son ports y estan tb en pc, sin olvidar que el pc tb tiene exclusividades

y de la potencia de wiiu no se sabe nada, solo que THQ hara 2 versiones de darksiders2, una ps360, y otra wiiu/pc, con lo cual ya jugara en otra liga

nanoxxl escribió:no estoi de a cuerdo con tigo , es mas para mi solo la wii esta bieja , las otras dos pueden dar juego sin que el bajo de potencia se note como con wii , aparte que los juegos de pc no son todos los mismo que los de consola
para jugar yo prefiero la consola
ya no me meto en tildes, comas o sintaxis en sí, pero coñe, que no cuesta tanto intentar escribir bien...


busca x internet videos de un juego de consola, y del mismo en pc en alto, paso de decir mas, las diferencias se ven x si solas
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió: las consolas que hay son casi dinosaurios


No es por nada , pero las consolas siempre han sido "dinosaurios" respecto al PC , desde los primeros tiempos de las consolas ha sido así , pero ahora mismo a que preferirías jugar a una ps1 o a un buen ordenador de la época? , Las consolas no son PC quien quiera uno que se lo compre , no esperéis consolas con la capacidad de un PC por 300 euros menos.
La potencia, no lo es todo, aunque ayuda.

Lo primero es que no se pueden comparar sistemas dedicados con ordenadores que 'pierden potencia... recursos' a consecuencia del sistema operativo. Quizás lo que más se note sea la tarjeta gráfica, pero vamos a olvidarnos de esto.

Lo importante son los juegos. Y lo que diferencia a Nintendo es que solo programa para Nintendo, y eso es lo que les da el poder. La Ps3 y la 360 tienen una gran potencia pero yo aún espero en ellos un juego Ocarina of time o un Mario 64... si , no me he equivocado, aún espero en estas plataformas unos juegos con unas características de hace unos años... pero no los hay

En la 360 podremos comprarnos digitalmente un Banjo-Kazzoie que se le acercó y mucho al Mario, pero no ha habido nada que le sucediera, y en Sony se le acerca los ratchet , es una pena pero los juegos de plataformas 3D en 360 o Sony digamos que está muerta, y no pongamos al Sonic porque no hay color, es otro tipo de juego.

Y en cuanto al Zelda, SENCILLAMENTE NO HAY OTRA COSA, por muchos rpgs etc , el Zelda diferencia mucho por las mazmorras y su sistema y no hay alternativa.

Así que la potencia no lo es todo.

Por mi parte estoy esperando que su sistema de control me enamore y por mi parte si realmente hacen un sistema de conexión con la 3ds para aprovechar conexiones de calidad entre juegos, por ejemplo conexiones entre juegos animal crossing 3ds/WiiU,,,, Pokemon 3ds/Wiiu... Zelda 3ds/Wiiu etc etc etc... A pesar de que ya está la 3ds en el mercado, por mi parte estoy esperando haber si de una vez por todas hacen verdaderos juegos que aprovechen este tipo de conexiones para comprarla, aunque tenga que comprar ambos juegos.

Si en vez del Pokemon Oro HeartGold con pokewalker fuese un gran juego de pokemon Wii con conexión al pokemon Ds para mí sería el juego de pokemon ideal ... bueno y si además un añadido tipo pokewalker sería el INSUSTITUIBLE, pero hasta ahora así no ha sido

Si quieren pueden barrer el mercado sin tener que poner una gran potencia, prefiero una conexión bien ideada entre WiiU/3ds a una gran potencia.

Saludos
kxalvictor escribió:ya no me meto en tildes, comas o sintaxis en sí, pero coñe, que no cuesta tanto intentar escribir bien...

pues si [decaio] , y no pondre como escusa que tenia prisa y una mano escayolada ( la buena ) , mas que nada por que me gusta pegarle patadas al diccionarios [ayay]
dragonsacred escribió:que diferencia hay de jugabilidad de un pc a una consola HD actual?creo que lo que has dicho y poco mas, bueno, salvando exclusividades, pero la inmensa mayoria de juegos son ports y estan tb en pc, sin olvidar que el pc tb tiene exclusividades

y de la potencia de wiiu no se sabe nada, solo que THQ hara 2 versiones de darksiders2, una ps360, y otra wiiu/pc, con lo cual ya jugara en otra liga

busca x internet videos de un juego de consola, y del mismo en pc en alto, paso de decir mas, las diferencias se ven x si solas


si te gusta mas como se ve en la Pc vete al foro correspondiente, vienes a poner cosas que ya sabemos sobre diferencias entre PC-consolas y es muy respetable tu opinión al respecto, pero cada que sale una consola nueva los PC-Gamers salen con lo mismo de "se ve mejor en PC" y honestamente se vuelve cansino ese comentario :-|
lord_ardilla escribió:
dragonsacred escribió:que diferencia hay de jugabilidad de un pc a una consola HD actual?creo que lo que has dicho y poco mas, bueno, salvando exclusividades, pero la inmensa mayoria de juegos son ports y estan tb en pc, sin olvidar que el pc tb tiene exclusividades

y de la potencia de wiiu no se sabe nada, solo que THQ hara 2 versiones de darksiders2, una ps360, y otra wiiu/pc, con lo cual ya jugara en otra liga

busca x internet videos de un juego de consola, y del mismo en pc en alto, paso de decir mas, las diferencias se ven x si solas


si te gusta mas como se ve en la Pc vete al foro correspondiente, vienes a poner cosas que ya sabemos sobre diferencias entre PC-consolas y es muy respetable tu opinión al respecto, pero cada que sale una consola nueva los PC-Gamers salen con lo mismo de "se ve mejor en PC" y honestamente se vuelve cansino ese comentario :-|


a ver, me han tachado de friki, de fanboy de nintendo, de troll en ciertas ocasiones, pero de pcgamer........ no, enhorabuena, me has llamado algo nuevo!!!!!!!!!

primero lee mi comentario, el original, el que puse respecto a la noticia del game, que decia que las ventas de hardware estaban cayendo, ahi entenderas xq NO soy pcgamer y no me merezco esa definicion
Bueno , ésta es la última :

Nintendo comunicó a la publicación Industry Gamers , y durante el transcurso de la CES en Las Vegas , que las desarrolladoras third party ya habían recibido los kits de desarrollo finales de Wii U.

Saludos !! ;)
Guldar está baneado por "troll"
extrechinato escribió:Bueno , ésta es la última :

Nintendo comunicó a la publicación Industry Gamers , y durante el transcurso de la CES en Las Vegas , que las desarrolladoras third party ya habían recibido los kits de desarrollo finales de Wii U.

Saludos !! ;)


esto al ser del CES y confirmar que ya los tenian esque la consola sale antes de lo que creemos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Guldar escribió:
extrechinato escribió:Bueno , ésta es la última :

Nintendo comunicó a la publicación Industry Gamers , y durante el transcurso de la CES en Las Vegas , que las desarrolladoras third party ya habían recibido los kits de desarrollo finales de Wii U.

Saludos !! ;)


esto al ser del CES y confirmar que ya los tenian esque la consola sale antes de lo que creemos.



igual y puede que salga en noviembre como Wii, que la anunciaron al 100% en el E3 del 2006 y ese mismo noviembre salió a la venta.

PD mensaje 3000 del hilo :D
Mmm, pues esperemos a la GDC en marzo-abril para que salgan nuevos rumores!! XD

Esperemos que Nintendo haya realizado una consola que aguante los multi de la next-gen, con eso estoy feliz, me da igual que sea la menos potente... que sea un PS2 [+risas] No quiero tener que comprar 2 consolas para disfrutar un Mario o Zelda, y el GTA, Mass Effect, Assassins Creed de turno...
kai_dranzer20 escribió:
Guldar escribió:
extrechinato escribió:Bueno , ésta es la última :

Nintendo comunicó a la publicación Industry Gamers , y durante el transcurso de la CES en Las Vegas , que las desarrolladoras third party ya habían recibido los kits de desarrollo finales de Wii U.

Saludos !! ;)


esto al ser del CES y confirmar que ya los tenian esque la consola sale antes de lo que creemos.



igual y puede que salga en noviembre como Wii, que la anunciaron al 100% en el E3 del 2006 y ese mismo noviembre salió a la venta.

PD mensaje 3000 del hilo :D


no creo que esperen a noviembre.........yo le pongo de agosto a septiembre, aunq segun zavvi, darksiders 2 para wiiu sale a la venta el 20 de julio...........

pipex55 escribió:Mmm, pues esperemos a la GDC en marzo-abril para que salgan nuevos rumores!! XD

Esperemos que Nintendo haya realizado una consola que aguante los multi de la next-gen, con eso estoy feliz, me da igual que sea la menos potente... que sea un PS2 [+risas] No quiero tener que comprar 2 consolas para disfrutar un Mario o Zelda, y el GTA, Mass Effect, Assassins Creed de turno...


obviamente sera la menos potente por varias razones:

sale 2/3 años antes
precio menor(en principio)
las otras 2 pueden perder dinero con el hardware, nintendo no

lo de que aguante los multis, de momento es muy facil trabajar con wiiu, esperemos que siga siendo asi de facil con las de la competencia :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pipex55 escribió:Mmm, pues esperemos a la GDC en marzo-abril para que salgan nuevos rumores!! XD

Esperemos que Nintendo haya realizado una consola que aguante los multi de la next-gen, con eso estoy feliz, me da igual que sea la menos potente... que sea un PS2 [+risas] No quiero tener que comprar 2 consolas para disfrutar un Mario o Zelda, y el GTA, Mass Effect, Assassins Creed de turno...


Con este comentario se podria dar por sentencido la opinon de muchos, es lo que pedimos multis y firts de ninty

Sobre lo demas que comenta draconsacred, de 2 o 3 años antes y mas "caro" es como todo, rumores rumores, tambien los hay que la neuva xbox sale el año que viene, y viendo lo que saca MS para x360, es decir NADA, no me estrañaria y xbox 360 cuando salio habia modelos por 300 pavetes, nada caro para lo que monta

Por cierto, repito, Nintendo es la tercera compañia mas rica de japon, y sony no esta en las dos primeras
Y si MS tiene mas dinero que dios, pero tampoco seamos crueles, que en wii hemos sufrido sequias km con un hardware que era el mas barato de desarrollar, que conocian durante años, y se tarda menos etc etc...vamos que si ellos pueden perder dinero, ninty tendria que ser capaz de que se notase el porque de ese hardware y no solo en la potencia, enque no tengamos multis y demas


Yo como siempre pipex55 y yo pensamos parecido, la potencia dentro de un limite nos la pela a todos, si es capaz de aportar lo mismo, y eso es lo que anelamos algunos...y mas si en la siguiente pierden los multis, hablariamos de que las sequias se acentuarian, ya que todo es mas caro, llevan mas tiempo, los motores nuevos, no conocen el hardware tanto como el que usaron en gc y wii etc etc...asique esperemos que sea la ganadora gracias a la perfeccion, multis y first ninty
escalibur009 escribió:Por cierto, repito, Nintendo es la tercera compañia mas rica de japon, y sony no esta en las dos primeras


¿La estás comparando con el emporio Sony o sólo Sony Electronics? Porque Sony tiene como grupo empresarial una pastaca que no sé yo, pero andará por la de Microsoft. Sólo con Sony Entertainment, Sony Music y Sony Pictures...
escalibur009 escribió: en wii hemos sufrido sequias km con un hardware que era el mas barato de desarrollar, que conocian durante años, y se tarda menos etc etc...


Axiomas, axiomas, axiomas everyware. Hombre si es por números de juegos, el catálogo de Wii es el que más tiene, luego sequías kilométricas no sé yo, tendrías que meterte a definir la sequías de los juegos que te gustan a ti o que consideras buenos, pero objetivamente en Wii, mirando los números es la que menos sequía ha tenido en ésta generación. Precisamente por lo que comentas entre otras cosas.
Bueno , tras los comentarios que se hicieron hace un tiempo (creo recordar que por parte de un redactor de Destructoid) en los que se comentaba que posiblemente el mando de Wii U sería el final ...

Acabo de leer ésto :

Nintendo reconfirmó a Industry Gamers , en la CES de las Vegas , que la compañía todavía no había finalizado el controlador de Wii U.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió: Por cierto, repito, Nintendo es la tercera compañia mas rica de japon, y sony no esta en las dos primeras
¿La estás comparando con el emporio Sony o sólo Sony Electronics? Porque Sony tiene como grupo empresarial una pastaca que no sé yo, pero andará por la de Microsoft. Sólo con Sony Entertainment, Sony Music y Sony Pict
ures...

QUe andara como la de MS? creo que no...
Y bueno sony si es mas grande que nintendo si contamos todas las divisiones, el beneficio total ya es otra cosahttp://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Compa%C3%B1%C3%ADas_de_Jap%C3%B3n



Axiomas, axiomas, axiomas everyware. Hombre si es por números de juegos, el catálogo de Wii es el que más tiene, luego sequías kilométricas no sé yo, tendrías que meterte a definir la sequías de los juegos que te gustan a ti o que consideras buenos, pero objetivamente en Wii, mirando los números es la que menos sequía ha tenido en ésta generación. Precisamente por lo que comentas entre otras cosas.

OK no ha habido sequias, paso de discutir obviedades
Project Cars llegará a Wii U :

Se trata de un nuevo juego de carreras para Xbox 360 , PS3 , y Wii U , el cual está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios (Need for Speed SHIFT y SHIFT 2 Unleashed) , y que debería llegar el año que viene.

Dejo el trailer :

- http://www.gametrailers.com/video/janua ... ler/726007

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:Sobre lo demas que comenta draconsacred, de 2 o 3 años antes y mas "caro" es como todo, rumores rumores, tambien los hay que la neuva xbox sale el año que viene


Y con respecto a éste punto te comento lo que hay.

Con respecto a los rumores de que Sony no va a presentar nada de la sucesora en éste E3 no son rumores, son declaraciones de Kaz Hirai (un mandamás de Sony) para el Wall Street Journal: http://blogs.wsj.com/digits/2012/01/10/ ... od=WSJBlog

“Andy (House) is absolutely right in that we are not making any announcements at E3,” Hirai said. “I’ve always said a 10-year life cycle for PS3, and there is no reason to go away from that.”

Con respecto a Microsoft ya si que son títulos amarillistas que al preguntarle a un tipo no importante de Microsoft sobre el futuro sobre la próxima Xbox720 en el E3 respondió con cosas de Kinect, que normalmente las consolas duran tradicionalmente seis o siete años pero que Kinetc está alargando su vida, que no tienen nada que anunciar en éstos momentos, que tiene buenas ventas, juegos, películas, nuevos contenidos y que vamos a tener Xbox360 para rato: Minuto 5:30

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -IAf5ocdM#!

Pero en fin todo puede ser que sea mentira y que en un año y medio tengamos ambas consolas en el mercado. Pero si no se anuncian en éste E3 estamos hablando de una presentación super rápida y puesta a la venta en meses si quieren salir en menos de dos años, improbable, solo ha habido el caso excepcional de la xbox1 en sobremesa, prisas que llevaron a multitud de fallos de fiabilidad pero bueno.

extrechinato escribió:Bueno , tras los comentarios que se hicieron hace un tiempo (creo recordar que por parte de un redactor de Destructoid) en los que se comentaba que posiblemente el mando de Wii U sería el final ...

Acabo de leer ésto :

Nintendo reconfirmó a Industry Gamers , en la CES de las Vegas , que la compañía todavía no había finalizado el controlador de Wii U.

Saludos !! ;)


Bueno saberlo, a ver en qué modifican el mando, imagino que será pulir cosas.
extrechinato escribió:Bueno , tras los comentarios que se hicieron hace un tiempo (creo recordar que por parte de un redactor de Destructoid) en los que se comentaba que posiblemente el mando de Wii U sería el final ...

Acabo de leer ésto :

Nintendo reconfirmó a Industry Gamers , en la CES de las Vegas , que la compañía todavía no había finalizado el controlador de Wii U.

Saludos !! ;)


espero que no sea como los "cambios" que tuvo el control de revolution respecto al producto final wii que lo unico que cambio fue el nombre de los botones x,y por 1,2. Espero que añadan algo extra que no tiene el actual modelo

aunque un nuevo diseño exterior no vendria mal para hacerlo mas llamativo, la consola tambien tendria beneficio porque se ve muy "Wii" y sobre todo que el nombre no sea WiiU esta consola ya tiene mucho "Wii" denle su propia imagen
Machinicle escribió:espero que no sea como los "cambios" que tuvo el control de revolution respecto al producto final wii que lo unico que cambio fue el nombre de los botones x,y por 1,2.


Pues yo creo que el cambio sera algo por el estilo. Limar pequeños detalles pero ningun cambio tecnico brusco. El motivo es sencillo, segun habeis puesto ya han mandado los dev kits de la consola, si cambian ahora le mando seria cambiar los dev kits y el trabajo desarrollado y como hagan eso las third mandan a la mierda rapido varios proyectos.
Nuevo rumor :

Un informador que ha preferido quedar en el anonimato ha comentado a la web Sonic Stadium que Sumo Digital estaría trabajando duro en la creación de la secuela de Sonic & SEGA All-Stars Racing. Parece ser que el juego estaría siendo desarrollado para Wii U , Nintendo 3DS y Vita. Sorprendentemente , PlayStation 3 y Xbox 360 , no han sido mencionadas por el supuesto desarrollador.

Estas han sido sus palabras :

"Ahora estamos elaborando otro título para SEGA dirigido a 3DS , Vita , y Wii U. El juego en el que estamos trabajando es top secret , pero nuestra última creación para ellos fue Sonic And SEGA All-Stars Racing , por lo tanto la conclusión lógica sería ... "

PD : La gente que me conoce ya sabe lo que opino de los rumores. Es decir , que los rumores son rumores y no algo oficial. Pero bueno , ahí lo dejo por si alguien no lo había visto todavía y quiere leerlo.

Saludos !! ;)
sabran escribió:
Machinicle escribió:espero que no sea como los "cambios" que tuvo el control de revolution respecto al producto final wii que lo unico que cambio fue el nombre de los botones x,y por 1,2.


Pues yo creo que el cambio sera algo por el estilo. Limar pequeños detalles pero ningun cambio tecnico brusco. El motivo es sencillo, segun habeis puesto ya han mandado los dev kits de la consola, si cambian ahora le mando seria cambiar los dev kits y el trabajo desarrollado y como hagan eso las third mandan a la mierda rapido varios proyectos.


camara trasera para R.V. por ejemplo???
Imagen


Nuevo rumor :

Debemos coger esta "información" con pinzas , pero según la web Nintendo Enthusiast , Nintendo Network contará con nuevas características que no han sido utilizadas por Nintendo hasta el momento , y el Network en si mismo será el rival de Xbox Live y PlayStation Network.

"Una fuente que prefiere permanecer en el anonimato ha comentado que Nintendo lanzará una web accesible desde cualquier navegador , conteniendo ésta la configuración de nuestra cuenta Nintendo Network , para usarla en Wii U o en 3DS. También ha dejado caer que Nintendo Network incluirá nuevas características que no han sido empleadas antes por Nintendo. Según estas cuentas , Nintendo Network sería lo mismo que Sony PSN o Xbox Live."

Se comenta en la red que entre las funcionalidades de este sistema se encontrarían los DLCs , la conectividad entre 3DS y Wii U , el nuevo sistema de juego en línea , y otras cosas que Nintendo tendría que ir revelando con el paso del tiempo. Ya sabemos que Nintendo Network está en uso para Nintendo 3DS , pero las preguntas que se hacen en la red son cuánto nos queda por conocer sobre este sistema , y si finalmente será la columna vertebral del apoyo online dedicado a Wii U y 3DS.

Como con todo rumor , a esperar toca.

Saludos !! ;)
Chuko25 escribió:
sabran escribió:
Machinicle escribió:espero que no sea como los "cambios" que tuvo el control de revolution respecto al producto final wii que lo unico que cambio fue el nombre de los botones x,y por 1,2.


Pues yo creo que el cambio sera algo por el estilo. Limar pequeños detalles pero ningun cambio tecnico brusco. El motivo es sencillo, segun habeis puesto ya han mandado los dev kits de la consola, si cambian ahora le mando seria cambiar los dev kits y el trabajo desarrollado y como hagan eso las third mandan a la mierda rapido varios proyectos.


camara trasera para R.V. por ejemplo???


RV= realiadd virtual?te referiras a la realidad aumentada tipo 3ds......

extrechinato escribió:
Imagen


Nuevo rumor :

Debemos coger esta "información" con pinzas , pero según la web Nintendo Enthusiast , Nintendo Network contará con nuevas características que no han sido utilizadas por Nintendo hasta el momento , y el Network en si mismo será el rival de Xbox Live y PlayStation Network.

"Una fuente que prefiere permanecer en el anonimato ha comentado que Nintendo lanzará una web accesible desde cualquier navegador , conteniendo ésta la configuración de nuestra cuenta Nintendo Network , para usarla en Wii U o en 3DS. También ha dejado caer que Nintendo Network incluirá nuevas características que no han sido empleadas antes por Nintendo. Según estas cuentas , Nintendo Network sería lo mismo que Sony PSN o Xbox Live."

Se comenta en la red que entre las funcionalidades de este sistema se encontrarían los DLCs , la conectividad entre 3DS y Wii U , el nuevo sistema de juego en línea , y otras cosas que Nintendo tendría que ir revelando con el paso del tiempo. Ya sabemos que Nintendo Network está en uso para Nintendo 3DS , pero las preguntas que se hacen en la red son cuánto nos queda por conocer sobre este sistema , y si finalmente será la columna vertebral del apoyo online dedicado a Wii U y 3DS.

Como con todo rumor , a esperar toca.

Saludos !! ;)


de momento cuando entras al online de mk7 pone entrando a nintendo network, sin embargo creo que lo estan implementando poco a poco, ya que al entrar al online del DOA no pone nada de eso, y si no recuerdo mal, ya que no tengo el mk7, en la caja del juego no pone nada de nintendo network
Ya , bueno. Ayer vi dos imágenes pero no las subí , porque no creía que fuese necesario. Y sí , se supone que lo están implementando poco a poco y que incluso pronto se podría saber más sobre Nintendo Network.

El caso , es que ya hay una caja de un juego de 3DS con el logo Nintendo Network. En esta ocasión , para indicar que el juego tiene DLCs.

Imagen


De todas formas , esa supuesta fuente ahora ha añadido ésto :

- El servicio de Nintendo no tiene por que contar con cada uno de los detalles de los de Sony y Microsoft.
- Tampoco tiene por que ser mejor en todos los aspectos.
- Hasta el momento , Nintendo no había intentado competir en ese plano.
- En estos momentos la compañía quiere crear un servicio que compita completamente con los demás.
- Cada compañía seguirá manteniendo su propio estilo en este campo.

Y ha comentado ésto :

"Lo que puedo añadir es que una característica estará muy por encima de uno de sus competidores , y no estoy hablando de la ya conocida característica del video-chat. Algunos usuarios de otra consola quedarán bastante molestos."

Saludos !! ;)
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:
camara trasera para R.V. por ejemplo???


RV= realiadd virtual?te referiras a la realidad aumentada tipo 3ds......

Cierto q unos post atras alguien se empeño en poner RV. y al final me lie el chip XD
que buena noticia la de nintendo network hacia muchos años que no sentia el hype cuando anunciaban algo, de todo lo que pueda ofrecer este servicio yo solo espero servidores dedicados al juego masivo online, cero lag y/o desconexiones cuando estemos muchos viciando al mismo tiempo

un smash bros de 8 jugadores simultaneos en linea para hacer verdadero caos en arenas enormes

un mario kart de 16 jugadores en todas sus modalidades(grand prix, time trial, battle) para que lluevan conchas, bananas, bombas y todo lo demas pura diversion

un zelda tipo four swords para el juego en cooperativo, o tal vez uno donde por fin la protagonista sea la misma zelda y se convierta en heroina(a la super princess peach)

marios de todo tipo ya sea a la wii, galaxy, party, o alguno de deportes, no importa cual sea en linea seguro que ando de vicioso hasta que amanesca

un kirby super star "inserte nombre super ultra largo aqui" con todo lo clasico de kirby(como el return to dreamland) pero tambien con muchos modos de aventura y mini juegos y todo en multijugador

un pokemon a la stadium/colosseum con todo lo que ofrecian(campeonatos,aventura, mini juegos) + online seguro que vuelvo a jugar esta franquicia que deje hace ya varios años

star fox tanto cooperativo como competitivo especialmente si hacen jugables al equipo star wolf

metroid dudo que saque mucho provecho de estas funciones si intentan hacerlo como en los viejos tiempos(a la super metroid) aunque con dlc podrian extender muy bien el juego, por otro lado si retro hace otro metroid prime seguro que sera algo tipo el 2 y el hunters para sacarle todo el jugo al online, muchos caza recompensas un solo objetivo, que el mejor gane

hasta el pikmin 3 con varios jugadores cada uno controlando un color especifico de pikmin

que agradable pensar en las posibilidades pero bueno ahora me pondre a pensar en el precio de nintendo network para quitarme el hype
Esperemos que Nintendo Network tenga una buena infraestructura. Por poner un ejemplo, tengo unos primos que no tienen WiFi en su casa, y tienen esperar a obtener juegos nuevos o venir a mi casa para actualizar la consola a la ultima version. Con esto quiero decir que sería genial que cualquiera se pueda descargar el ultimo firmware desde la pagina oficial, vía SD o USB y actualizar la consola, tal como pasa en Live y PSN.

Me gustaría también que las "cuentas" sean independientes de las consolas, y que no sea como con 3DS. Si tengo una consola, con partidas guardadas, juegos, etc; y quiero venderla, tengo que tener la nueva para "pasar" los datos... :-|

Hace un tiempo, mi primo tenía una 360 de las blancas y cambió a una negra de las nuevas de 250Gb y me dijo que con un simple "cortar y pegar" tenía avatares, juegos, y partidas, en un Pendrive o en la pagina de Xbox Live, y luego las pasó a la siguiente consola y seguir jugando con todos sus logros y demas...

En serio, me quedé Oooh

Otra cosa, menos mal que el aspecto de la consola está en prototipo, esperemos que los USB sean como en PS3 (separaditos) y no como en Wii, por que sabemos que hay muchos tipos de unidades USB, y me da rabia que "tenga que desconectar uno, para conectar el otro" por que el USB estan "gordo" que le tapa el hueco al otro... }:/ (claro, eso contando de que WiiU sea un poco multimedia, esta bien que no puedan leer peliculas DVD, pero espero que puedan aceptar multiples formatos de videos y musica, no debería de costarle NADA)

Edit.
@Machinicle , Nintendo es muy estricta con Mario, yo creo que en los spin-off como Kart o unos pocos deportivos veremos el online. No creo que veamos un Mario Party con online... Nintendo sigue pensando que los juegos de 2 o mas personas se disfrutan mas (salvo a pocos que mencioné antes) con las personas que tienes al lado que jugando solo con otras en linea. Dicho por Miyamoto, pero no encuentro la noticia xD!
Han comunicado ésto sobre Nintendo Network :

Parece ser que Nintendo no ha sido capaz de asegurarse el dominio NintendoNetwork.Com , y que por lo tanto se han hecho con el dominio NintendoNetwork.Net , el cual redirecciona automáticamente a Nintendo.Com.

Aquí tenéis una recopilación de información y especulación sobre Wii U (CVG) :

- http://www.computerandvideogames.com/33 ... d-to-know/

PD : Me han dado ganas de traducirlo. Pero mientras que se hace ameno de leer , la traducción no se hace rápidamente , jejeje. Recomiendo leelo , aunque algunas de las conjeturas ...

Saludos !! ;)
Traductor Google:
"Estamos desarrollando varios títulos en colaboración con los editores ... estamos pensando en crear un ambiente en el software de otras compañías se convertirán en éxitos. Por favor entienda que Nintendo está dispuesta a invertir con el fin de hacer de esto una realidad"

Esperemos que sea verdad, Mr Iwata, esperemos.
Xbox Live es de pago, PS Network será de pago...y Nintendo Network?A mi eso me importa bastante..no sé por donde saldrán con el tema.

Volviendo al tema de Wii U, al principio se pensaba que se lanzaría para el segundo trimestre de 2012 no?
Pero viendo en las fechas que estamos y dado que aún Nintendo no se ha pronunciado, hemos de esperar que como mínimo será para después del E3 de 2012?

Un saludo!
El modelo definitivo se presentará en el E3, así que...
AsUkA LAnglEy escribió:Xbox Live es de pago, PS Network será de pago...y Nintendo Network?A mi eso me importa bastante..no sé por donde saldrán con el tema.

Volviendo al tema de Wii U, al principio se pensaba que se lanzaría para el segundo trimestre de 2012 no?
Pero viendo en las fechas que estamos y dado que aún Nintendo no se ha pronunciado, hemos de esperar que como mínimo será para después del E3 de 2012?

Un saludo!


esperemos que no sea de pago...........os recuerdo q en japon el online de monster hunter era de pago, y en europa no

no se, muchas cosas buenas tienen q meterle al online como para que la gente se anime a pagar..........aunq si pagas, no se, 10e al mes, y te regalan conexion a netflix en wiiu y 3ds........yo creo que pagaria desde el 1er dia :)
dragonsacred escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Xbox Live es de pago, PS Network será de pago...y Nintendo Network?A mi eso me importa bastante..no sé por donde saldrán con el tema.

Volviendo al tema de Wii U, al principio se pensaba que se lanzaría para el segundo trimestre de 2012 no?
Pero viendo en las fechas que estamos y dado que aún Nintendo no se ha pronunciado, hemos de esperar que como mínimo será para después del E3 de 2012?

Un saludo!


esperemos que no sea de pago...........os recuerdo q en japon el online de monster hunter era de pago, y en europa no

no se, muchas cosas buenas tienen q meterle al online como para que la gente se anime a pagar..........aunq si pagas, no se, 10e al mes, y te regalan conexion a netflix en wiiu y 3ds........yo creo que pagaria desde el 1er dia :)


Tranquilo que aquí en España no veremos Netflix. No sea que esa sea la verdadera solución a la piratería y no puedan seguir robándonos con la SGAE y Sindes.
Paco20011 escribió:
dragonsacred escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Xbox Live es de pago, PS Network será de pago...y Nintendo Network?A mi eso me importa bastante..no sé por donde saldrán con el tema.

Volviendo al tema de Wii U, al principio se pensaba que se lanzaría para el segundo trimestre de 2012 no?
Pero viendo en las fechas que estamos y dado que aún Nintendo no se ha pronunciado, hemos de esperar que como mínimo será para después del E3 de 2012?

Un saludo!


esperemos que no sea de pago...........os recuerdo q en japon el online de monster hunter era de pago, y en europa no

no se, muchas cosas buenas tienen q meterle al online como para que la gente se anime a pagar..........aunq si pagas, no se, 10e al mes, y te regalan conexion a netflix en wiiu y 3ds........yo creo que pagaria desde el 1er dia :)


Tranquilo que aquí en España no veremos Netflix. No sea que esa sea la verdadera solución a la piratería y no puedan seguir robándonos con la SGAE y Sindes.


offtopic on:

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-netflix-comienza-expansion-europea-699-euros-mes-20120109102443.html

en inglaterra ya lo tienen x 6libras o 7e, segun parece, netflix pretende entrar en españa casi casi ya mismo, ojala llegue pronto :)

offtopic off

si meten muchas opciones, buena seguridad, un trato realmente bueno........quizas merezca la pena pagar, xo se lo van a tener q currar mazo para q gente q ya tiene online en sus consolas den el salto al online de la wiiu........
dragonsacred escribió:
Paco20011 escribió:
dragonsacred escribió:
esperemos que no sea de pago...........os recuerdo q en japon el online de monster hunter era de pago, y en europa no

no se, muchas cosas buenas tienen q meterle al online como para que la gente se anime a pagar..........aunq si pagas, no se, 10e al mes, y te regalan conexion a netflix en wiiu y 3ds........yo creo que pagaria desde el 1er dia :)


Tranquilo que aquí en España no veremos Netflix. No sea que esa sea la verdadera solución a la piratería y no puedan seguir robándonos con la SGAE y Sindes.


offtopic on:

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-netflix-comienza-expansion-europea-699-euros-mes-20120109102443.html

en inglaterra ya lo tienen x 6libras o 7e, segun parece, netflix pretende entrar en españa casi casi ya mismo, ojala llegue pronto :)

offtopic off

si meten muchas opciones, buena seguridad, un trato realmente bueno........quizas merezca la pena pagar, xo se lo van a tener q currar mazo para q gente q ya tiene online en sus consolas den el salto al online de la wiiu........


offtopic 1: Lo de netflix es una suscripción mensual que incluye absolutamente cualquier película sin límites o cómo va? Acaba de llegar a UK, a España llegará en unos meses...
offtopic 2: Que PSN será de pago? Y eso cómo se sabe? Cuándo?
En efecto Nintendo no se caracteriza por un excelente online (manía con los codiguitos), y tendrían que trabajar duro para hacer uno bueno, y si hay que pagar por una calidad más que decente, se paga, pero si se puede evitar, mejor!
Jabogood escribió:
offtopic 1: Lo de netflix es una suscripción mensual que incluye absolutamente cualquier película sin límites o cómo va? Acaba de llegar a UK, a España llegará en unos meses...
offtopic 2: Que PSN será de pago? Y eso cómo se sabe? Cuándo?
En efecto Nintendo no se caracteriza por un excelente online (manía con los codiguitos), y tendrían que trabajar duro para hacer uno bueno, y si hay que pagar por una calidad más que decente, se paga, pero si se puede evitar, mejor!


off1: que yo sepa si, es tipo spotify, pagas y te dan acceso a todo lo q kieras ver, de ahi la gran idea de esa plataforma
off2: ya hay psn gratis y psn plus de pago.........

a mi los codigos no me molestan ni pizca en la 3ds, metes un codigo, y ya tienes contacto total con esa persona, otra cosa es en plan wii/ds, que cada juego tenia un codigo diferente y era mucho mas jaleo :)
30115 respuestas