dragonsacred escribió:en parte es normal, ahora cualquier pc mueve juegos con mejor calidad que las consolas HD, cualquier persona que sea minimamente game prefiere un pc a una consola, los juegos son casi casi los mismos, con mejores precios, y hay mandos para todos los gustos
nanoxxl escribió:dragonsacred escribió:en parte es normal, ahora cualquier pc mueve juegos con mejor calidad que las consolas HD, cualquier persona que sea minimamente game prefiere un pc a una consola, los juegos son casi casi los mismos, con mejores precios, y hay mandos para todos los gustos
, me perdido , que tiene que ver esto con los comentarios del CEO de Game , dicen que las ventas de hardware a bajado mucho mas que la de software y que se puede arreglar sacando nuevo hardware , pero en crisis quien tiene dinero para el nuevo hardware o a quien le hace falta nuevo hardware
un usuario de wii no puede ser game
solo los usuarios de pc que juegan a tope en graficos son game
por que yo me considero game y juego con mi wii , no me hace falta graficos a 1080p
dragonsacred escribió:a ver, replanteo la afirmacion, si quieres un medio para jugar, y entiendes un poco del tema, sabes que con un buen pc, aparte de servirte para muuuuuuchas mas cosas, tendras graficos mucho mejores por poco mas dinero, por no hablar de que las consolas que hay son casi dinosaurios, y los precios de juegos en pc casi 20e(¿recuerdo bien?creo que si, corregirme si me ekivoco) mas baratos en el momento del lanzamiento, normal que bajen las ventas de consolas.........
Don_Boqueronnn escribió:Es cierto, un Resident Evil numérico siempre viene bien, pero que yo sepa no hay versión de Wii U, no sé el porqué. Por potencia no es, porque tenga usuarios casuals tampoco ya que aún no ha salido, porque no tenga un control tradicional tampoco ya que al control no le falta ningún botón. No sé el porqué no han anunciado una versión del mismo para Wii U. El videojuego sale por unas fechas que bien podría estar ya la Wii U a la venta.
Fanzelda escribió:Quizás guarden la sorpresa para el E3
dragonsacred escribió:a ver, replanteo la afirmacion, si quieres un medio para jugar, y entiendes un poco del tema, sabes que con un buen pc, aparte de servirte para muuuuuuchas mas cosas, tendras graficos mucho mejores por poco mas dinero, por no hablar de que las consolas que hay son casi dinosaurios, y los precios de juegos en pc casi 20e(¿recuerdo bien?creo que si, corregirme si me ekivoco) mas baratos en el momento del lanzamiento, normal que bajen las ventas de consolas.........
ya no me meto en tildes, comas o sintaxis en sí, pero coñe, que no cuesta tanto intentar escribir bien...nanoxxl escribió:no estoi de a cuerdo con tigo , es mas para mi solo la wii esta bieja , las otras dos pueden dar juego sin que el bajo de potencia se note como con wii , aparte que los juegos de pc no son todos los mismo que los de consola
para jugar yo prefiero la consola
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:a ver, replanteo la afirmacion, si quieres un medio para jugar, y entiendes un poco del tema, sabes que con un buen pc, aparte de servirte para muuuuuuchas mas cosas, tendras graficos mucho mejores por poco mas dinero, por no hablar de que las consolas que hay son casi dinosaurios, y los precios de juegos en pc casi 20e(¿recuerdo bien?creo que si, corregirme si me ekivoco) mas baratos en el momento del lanzamiento, normal que bajen las ventas de consolas.........
las novedades de pc andan por 40-50€ dependiendo del juego, los que salen a 20 son rarezas.
de todos modos un pc de gama media-alta te sale por 500 euros mínimo (sólo la torre, claro), compara ese precio con el de xbox360 a ver si es "poco más dinero" o no...
dos cosas más que comentar: el mundo del pc tiene muchas ventajas, pero también muchos inconvenientes de compatibilidades, configuraciones y demás, en las consolas es meter el juego y listo (si quieres o no instalación ya es otro tema). y respecto a que las consolas son casi dinosaurios, pues sí, está claro que xbox360 y ps3 no se defienden contra un pc decente, pero wiiu tampoco lo va a hacer así que mira bien lo que dices que igual esas palabras se te vuelven en contra. xD.
ya no me meto en tildes, comas o sintaxis en sí, pero coñe, que no cuesta tanto intentar escribir bien...nanoxxl escribió:no estoi de a cuerdo con tigo , es mas para mi solo la wii esta bieja , las otras dos pueden dar juego sin que el bajo de potencia se note como con wii , aparte que los juegos de pc no son todos los mismo que los de consola
para jugar yo prefiero la consola
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió: las consolas que hay son casi dinosaurios
kxalvictor escribió:ya no me meto en tildes, comas o sintaxis en sí, pero coñe, que no cuesta tanto intentar escribir bien...
dragonsacred escribió:que diferencia hay de jugabilidad de un pc a una consola HD actual?creo que lo que has dicho y poco mas, bueno, salvando exclusividades, pero la inmensa mayoria de juegos son ports y estan tb en pc, sin olvidar que el pc tb tiene exclusividades
y de la potencia de wiiu no se sabe nada, solo que THQ hara 2 versiones de darksiders2, una ps360, y otra wiiu/pc, con lo cual ya jugara en otra liga
busca x internet videos de un juego de consola, y del mismo en pc en alto, paso de decir mas, las diferencias se ven x si solas
lord_ardilla escribió:dragonsacred escribió:que diferencia hay de jugabilidad de un pc a una consola HD actual?creo que lo que has dicho y poco mas, bueno, salvando exclusividades, pero la inmensa mayoria de juegos son ports y estan tb en pc, sin olvidar que el pc tb tiene exclusividades
y de la potencia de wiiu no se sabe nada, solo que THQ hara 2 versiones de darksiders2, una ps360, y otra wiiu/pc, con lo cual ya jugara en otra liga
busca x internet videos de un juego de consola, y del mismo en pc en alto, paso de decir mas, las diferencias se ven x si solas
si te gusta mas como se ve en la Pc vete al foro correspondiente, vienes a poner cosas que ya sabemos sobre diferencias entre PC-consolas y es muy respetable tu opinión al respecto, pero cada que sale una consola nueva los PC-Gamers salen con lo mismo de "se ve mejor en PC" y honestamente se vuelve cansino ese comentario
extrechinato escribió:Bueno , ésta es la última :
Nintendo comunicó a la publicación Industry Gamers , y durante el transcurso de la CES en Las Vegas , que las desarrolladoras third party ya habían recibido los kits de desarrollo finales de Wii U.
Saludos !!
Guldar escribió:extrechinato escribió:Bueno , ésta es la última :
Nintendo comunicó a la publicación Industry Gamers , y durante el transcurso de la CES en Las Vegas , que las desarrolladoras third party ya habían recibido los kits de desarrollo finales de Wii U.
Saludos !!
esto al ser del CES y confirmar que ya los tenian esque la consola sale antes de lo que creemos.
kai_dranzer20 escribió:Guldar escribió:extrechinato escribió:Bueno , ésta es la última :
Saludos !!
esto al ser del CES y confirmar que ya los tenian esque la consola sale antes de lo que creemos.
igual y puede que salga en noviembre como Wii, que la anunciaron al 100% en el E3 del 2006 y ese mismo noviembre salió a la venta.
PD mensaje 3000 del hilo
pipex55 escribió:Mmm, pues esperemos a la GDC en marzo-abril para que salgan nuevos rumores!!
Esperemos que Nintendo haya realizado una consola que aguante los multi de la next-gen, con eso estoy feliz, me da igual que sea la menos potente... que sea un PS2 No quiero tener que comprar 2 consolas para disfrutar un Mario o Zelda, y el GTA, Mass Effect, Assassins Creed de turno...
pipex55 escribió:Mmm, pues esperemos a la GDC en marzo-abril para que salgan nuevos rumores!!
Esperemos que Nintendo haya realizado una consola que aguante los multi de la next-gen, con eso estoy feliz, me da igual que sea la menos potente... que sea un PS2 No quiero tener que comprar 2 consolas para disfrutar un Mario o Zelda, y el GTA, Mass Effect, Assassins Creed de turno...
escalibur009 escribió:Por cierto, repito, Nintendo es la tercera compañia mas rica de japon, y sony no esta en las dos primeras
escalibur009 escribió: en wii hemos sufrido sequias km con un hardware que era el mas barato de desarrollar, que conocian durante años, y se tarda menos etc etc...
Paco20011 escribió:¿La estás comparando con el emporio Sony o sólo Sony Electronics? Porque Sony tiene como grupo empresarial una pastaca que no sé yo, pero andará por la de Microsoft. Sólo con Sony Entertainment, Sony Music y Sony Pictescalibur009 escribió: Por cierto, repito, Nintendo es la tercera compañia mas rica de japon, y sony no esta en las dos primeras
ures...
Axiomas, axiomas, axiomas everyware. Hombre si es por números de juegos, el catálogo de Wii es el que más tiene, luego sequías kilométricas no sé yo, tendrías que meterte a definir la sequías de los juegos que te gustan a ti o que consideras buenos, pero objetivamente en Wii, mirando los números es la que menos sequía ha tenido en ésta generación. Precisamente por lo que comentas entre otras cosas.
escalibur009 escribió:Sobre lo demas que comenta draconsacred, de 2 o 3 años antes y mas "caro" es como todo, rumores rumores, tambien los hay que la neuva xbox sale el año que viene
extrechinato escribió:Bueno , tras los comentarios que se hicieron hace un tiempo (creo recordar que por parte de un redactor de Destructoid) en los que se comentaba que posiblemente el mando de Wii U sería el final ...
Acabo de leer ésto :
Nintendo reconfirmó a Industry Gamers , en la CES de las Vegas , que la compañía todavía no había finalizado el controlador de Wii U.
Saludos !!
extrechinato escribió:Bueno , tras los comentarios que se hicieron hace un tiempo (creo recordar que por parte de un redactor de Destructoid) en los que se comentaba que posiblemente el mando de Wii U sería el final ...
Acabo de leer ésto :
Nintendo reconfirmó a Industry Gamers , en la CES de las Vegas , que la compañía todavía no había finalizado el controlador de Wii U.
Saludos !!
Machinicle escribió:espero que no sea como los "cambios" que tuvo el control de revolution respecto al producto final wii que lo unico que cambio fue el nombre de los botones x,y por 1,2.
sabran escribió:Machinicle escribió:espero que no sea como los "cambios" que tuvo el control de revolution respecto al producto final wii que lo unico que cambio fue el nombre de los botones x,y por 1,2.
Pues yo creo que el cambio sera algo por el estilo. Limar pequeños detalles pero ningun cambio tecnico brusco. El motivo es sencillo, segun habeis puesto ya han mandado los dev kits de la consola, si cambian ahora le mando seria cambiar los dev kits y el trabajo desarrollado y como hagan eso las third mandan a la mierda rapido varios proyectos.
Chuko25 escribió:sabran escribió:Machinicle escribió:espero que no sea como los "cambios" que tuvo el control de revolution respecto al producto final wii que lo unico que cambio fue el nombre de los botones x,y por 1,2.
Pues yo creo que el cambio sera algo por el estilo. Limar pequeños detalles pero ningun cambio tecnico brusco. El motivo es sencillo, segun habeis puesto ya han mandado los dev kits de la consola, si cambian ahora le mando seria cambiar los dev kits y el trabajo desarrollado y como hagan eso las third mandan a la mierda rapido varios proyectos.
camara trasera para R.V. por ejemplo???
extrechinato escribió:
Nuevo rumor :
Debemos coger esta "información" con pinzas , pero según la web Nintendo Enthusiast , Nintendo Network contará con nuevas características que no han sido utilizadas por Nintendo hasta el momento , y el Network en si mismo será el rival de Xbox Live y PlayStation Network.
"Una fuente que prefiere permanecer en el anonimato ha comentado que Nintendo lanzará una web accesible desde cualquier navegador , conteniendo ésta la configuración de nuestra cuenta Nintendo Network , para usarla en Wii U o en 3DS. También ha dejado caer que Nintendo Network incluirá nuevas características que no han sido empleadas antes por Nintendo. Según estas cuentas , Nintendo Network sería lo mismo que Sony PSN o Xbox Live."
Se comenta en la red que entre las funcionalidades de este sistema se encontrarían los DLCs , la conectividad entre 3DS y Wii U , el nuevo sistema de juego en línea , y otras cosas que Nintendo tendría que ir revelando con el paso del tiempo. Ya sabemos que Nintendo Network está en uso para Nintendo 3DS , pero las preguntas que se hacen en la red son cuánto nos queda por conocer sobre este sistema , y si finalmente será la columna vertebral del apoyo online dedicado a Wii U y 3DS.
Como con todo rumor , a esperar toca.
Saludos !!
dragonsacred escribió:Chuko25 escribió:
camara trasera para R.V. por ejemplo???
RV= realiadd virtual?te referiras a la realidad aumentada tipo 3ds......
AsUkA LAnglEy escribió:Xbox Live es de pago, PS Network será de pago...y Nintendo Network?A mi eso me importa bastante..no sé por donde saldrán con el tema.
Volviendo al tema de Wii U, al principio se pensaba que se lanzaría para el segundo trimestre de 2012 no?
Pero viendo en las fechas que estamos y dado que aún Nintendo no se ha pronunciado, hemos de esperar que como mínimo será para después del E3 de 2012?
Un saludo!
dragonsacred escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Xbox Live es de pago, PS Network será de pago...y Nintendo Network?A mi eso me importa bastante..no sé por donde saldrán con el tema.
Volviendo al tema de Wii U, al principio se pensaba que se lanzaría para el segundo trimestre de 2012 no?
Pero viendo en las fechas que estamos y dado que aún Nintendo no se ha pronunciado, hemos de esperar que como mínimo será para después del E3 de 2012?
Un saludo!
esperemos que no sea de pago...........os recuerdo q en japon el online de monster hunter era de pago, y en europa no
no se, muchas cosas buenas tienen q meterle al online como para que la gente se anime a pagar..........aunq si pagas, no se, 10e al mes, y te regalan conexion a netflix en wiiu y 3ds........yo creo que pagaria desde el 1er dia
Paco20011 escribió:dragonsacred escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Xbox Live es de pago, PS Network será de pago...y Nintendo Network?A mi eso me importa bastante..no sé por donde saldrán con el tema.
Un saludo!
esperemos que no sea de pago...........os recuerdo q en japon el online de monster hunter era de pago, y en europa no
no se, muchas cosas buenas tienen q meterle al online como para que la gente se anime a pagar..........aunq si pagas, no se, 10e al mes, y te regalan conexion a netflix en wiiu y 3ds........yo creo que pagaria desde el 1er dia
Tranquilo que aquí en España no veremos Netflix. No sea que esa sea la verdadera solución a la piratería y no puedan seguir robándonos con la SGAE y Sindes.
dragonsacred escribió:Paco20011 escribió:dragonsacred escribió:
Tranquilo que aquí en España no veremos Netflix. No sea que esa sea la verdadera solución a la piratería y no puedan seguir robándonos con la SGAE y Sindes.
offtopic on:
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-netflix-comienza-expansion-europea-699-euros-mes-20120109102443.html
en inglaterra ya lo tienen x 6libras o 7e, segun parece, netflix pretende entrar en españa casi casi ya mismo, ojala llegue pronto
offtopic off
si meten muchas opciones, buena seguridad, un trato realmente bueno........quizas merezca la pena pagar, xo se lo van a tener q currar mazo para q gente q ya tiene online en sus consolas den el salto al online de la wiiu........
Jabogood escribió:
offtopic 1: Lo de netflix es una suscripción mensual que incluye absolutamente cualquier película sin límites o cómo va? Acaba de llegar a UK, a España llegará en unos meses...
offtopic 2: Que PSN será de pago? Y eso cómo se sabe? Cuándo?
En efecto Nintendo no se caracteriza por un excelente online (manía con los codiguitos), y tendrían que trabajar duro para hacer uno bueno, y si hay que pagar por una calidad más que decente, se paga, pero si se puede evitar, mejor!