Wii U

volviendo a lo del rumor, ign dice, que en base a los primeros rumores de fudzilla y demas, han preguntado a sus fuentes, y les han dicho cosas parecidas, pero no identicas, con lo cual se descarta que provenga de esas paginas

de todos modos, una wiiu, 5 veces mas potente q una xbox, mas de uno se iba a morir de envidia, jajajajajajajajajaj
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:volviendo a lo del rumor, ign dice, que en base a los primeros rumores de fudzilla y demas, han preguntado a sus fuentes, y les han dicho cosas parecidas, pero no identicas, con lo cual se descarta que provenga de esas paginas

de todos modos, una wiiu, 5 veces mas potente q una xbox, mas de uno se iba a morir de envidia, jajajajajajajajajaj

Envidia es lo que has tenido con wii entonces? [poraki]
Puees aunque nunca hay que fiarse de rumores, sería muy buena noticia de que pudiera competir con un porcentaje de alrededor de un 20% incluso un 30 o un 40 menos de rendimiento grafico, con lo que si se lo curraran podrian hacer conversiones de los juegos multi con una calidad bastante buena. Eso unido a los juegos exclusivos de la franquicia, sería otro pasito más de los que ya esta dando WiiU para que sea mi proxima consola de nueva generación!.
DANIPSX escribió:Puees aunque nunca hay que fiarse de rumores, sería muy buena noticia de que pudiera competir con un porcentaje de alrededor de un 20% incluso un 30 o un 40 menos de rendimiento grafico, con lo que si se lo curraran podrian hacer conversiones de los juegos multi con una calidad bastante buena. Eso unido a los juegos exclusivos de la franquicia, sería otro pasito más de los que ya esta dando WiiU para que sea mi proxima consola de nueva generación!.

pero miyamoto dejo entender que seria un poco mas potente que la actuales y segun el rumor dicen una cosa o otra , solo un 20% mas que :-? , pero si la xbox720 no se a ni anunciado ein?
cuando salga la wiiu se sabra ............
---------------------------------------------------
dragonsacred escribió:de todos modos, una wiiu, 5 veces mas potente q una xbox, mas de uno se iba a morir de envidia, jajajajajajajajajaj

no se si este comentario tira mas a fanboy o a infantil ¬_¬
Yo no doy por hecho ningún rumor , pero el dar por hecho que la próxima Xbox tendrá gráficos de la peli de Avatar es una postura tan fanboy o infantil como sería la otra , solo que posicionándose a favor de otra consola.

Yo permaneceré neutral , ni se ha demostrado un rumor ni el otro. ;)
extrechinato escribió:Yo no doy por hecho ningún rumor , pero el dar por hecho que la próxima Xbox tendrá gráficos de la peli de Avatar es una postura tan fanboy o infantil como sería la otra , solo que posicionándose a favor de otra consola.

Yo permaneceré neutral , ni se ha demostrado un rumor ni el otro. ;)

y yo no e dicho lo contrario , tengo la wii , xbox360 y ps3 , a mi no me paga ninguna ni tengo que defender o atacar a ninguna
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:Yo no doy por hecho ningún rumor , pero el dar por hecho que la próxima Xbox tendrá gráficos de la peli de Avatar es una postura tan fanboy o infantil como sería la otra , solo que posicionándose a favor de otra consola. Yo permaneceré neutral , ni se ha demostrado un rumor ni el otro. ;)
y yo no e dicho lo contrario , tengo la wii , xbox360 y ps3 , a mi no me paga ninguna ni tengo que defender o atacar a ninguna
Correcto es el gran fallo de ese lema de extrechinato, Quien se supone que era un pesado con los graficos tipo avatar en este hilo?

Pues eso...

Comentare apartir de ahora en este hilo mis impresiones de toda la nueva next gen, ya que me equivoque y no considerais que sea ensuciar hilos+


Saludos compañeros nos veremos mas [amor]
Como siempre argumentando, que parece ser lo que molesta [angelito]
Adios enehamijo, aquí estaremos para que nos adules un poquito. [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Adios enehamijo, aquí estaremos para que nos adules un poquito. [qmparto]


Todo se intentara, ya sabes, yo no soy un veleta ademas si no compartes mi opinion pero argumentas las cosas [oki]

El cansino volvera con rumres rumores
escalibur009 escribió:Correcto es el gran fallo de ese lema de extrechinato
Pues eso...


¿"Lo cualo"? [qmparto]

Comentare apartir de ahora en este hilo mis impresiones de toda la nueva next gen


A ver si es verdad , pero si puede ser basándote alguna vez en algo , jajaja.

Saludos compañeros nos veremos mas [amor]


Con tanta risa vas a conseguir que nos convirtamos en inmortales , ¿Sabes que la risa alarga la vida?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:Correcto es el gran fallo de ese lema de extrechinato Pues eso...
¿"Lo cualo"? [qmparto]
Comentare apartir de ahora en este hilo mis impresiones de toda la nueva next gen
A ver si es verdad , pero si puede ser basándote alguna vez en algo , jajaja.
Saludos compañeros nos veremos mas [amor]
Con tanta risa vas a conseguir que nos convirtamos en inmortales , ¿Sabes que la risa alarga la vida?


Lo ves como te crees todo lo que dicen...te basas en tonterias pero te basas otro lema tuyo [poraki]
Ya he dicho que no me creo ningún rumor. Supongo que lo has leído (y sino me cito para que lo veas). Lo que he dicho , y lo sabes , es que tan cierto es un rumor como otro. Yo nunca doy nada por hecho , como hace otra gente , jajaja. Al final en vez de querer alargarnos la vida con las risas , voy a pensar que quieres matarnos de la risa. Si ya me extrañaba a mí tanta benevolencia ...

Lo que tú quieres ya sé lo que es , "salseo". Al final resultará que te gusta Salvamé y por eso lo nombras tanto. [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Ya he dicho que no me creo ningún rumor. Supongo que lo has leído (y sino me cito para que lo veas). Lo que he dicho , y lo sabes , es que tan cierto es un rumor como otro. Yo nunca doy nada por hecho , como hace otra gente , jajaja. Al final en vez de querer alargarnos la vida con las risas , voy a pensar que quieres matarnos de la risa. Si ya me extrañaba a mí tanta benevolencia ... Lo que tú quieres ya sé lo que es , "salseo". Al final resultará que te gusta Salvamé y por eso lo nombras tanto. [qmparto]


Hace mucho que no me pasaba por aqui desde hace un par de dias, y lo del salvame se lo coji prestado a paco200011 al que nunca le decias nada...sospechoso [+risas]

Por cierto si alguna vez digo algo en este foro que sea una tonteria y no una opinion valida dimelo, y te ahorras el sacar mentiras años despues...se que los que teneis solo una verdad no os vale, pero bueno habra gente que si...


Saludos
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Ya he dicho que no me creo ningún rumor. Supongo que lo has leído (y sino me cito para que lo veas). Lo que he dicho , y lo sabes , es que tan cierto es un rumor como otro. Yo nunca doy nada por hecho , como hace otra gente , jajaja. Al final en vez de querer alargarnos la vida con las risas , voy a pensar que quieres matarnos de la risa. Si ya me extrañaba a mí tanta benevolencia ... Lo que tú quieres ya sé lo que es , "salseo". Al final resultará que te gusta Salvamé y por eso lo nombras tanto. [qmparto]


Hace mucho que no me pasaba por aqui desde hace un par de dias, y lo del salvame se lo coji prestado a paco200011 al que nunca le decias nada...sospechoso [+risas]

Por cierto si alguna vez digo algo en este foro que sea una tonteria y no una opinion valida dimelo, y te ahorras el sacar mentiras años despues...se que los que teneis solo una verdad no os vale, pero bueno habra gente que si...


Saludos


¿Tú que quieres que vaya siempre detrás de ti en búsqueda del Santo Grial? Pues no hace falta , porque ya vienes tú a buscarme a mi , no hace falta que yo corra buscándote. ¿Por qué siempre buscas bronca?

A mí Paco 200011 nunca me ha hecho ataques directos , ni me ha puesto simbolitos como el último que tú has puesto. Por otra parte , los ejemplos de Salvamé , te los he visto a tí. Por eso te contesto a tí , salsero.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Recuerdo que esta vez(digamoslo asi) has viajado a multi [amor]


Bueno por respeto a los demas usuarios, comentamos cuando haya algo extrechinato, que luego te calientas y pideas autobaneos...

Enga sigamos que ente gran hilo

Rencores injustificados por mp plis
escalibur009 escribió:Recuerdo que esta vez(digamoslo asi) has viajado a multi [amor]


Bueno por respeto a los demas usuarios, comentamos cuando haya algo extrechinato, que luego te calientas y pideas autobaneos...

Enga sigamos que ente gran hilo


Porque me dijiste que saliese de aquí.

No te quejes de que por una vez en la vida te haga caso. ¿Te cito el post en el que me lo dijiste? [qmparto]
Señores que nos desviamos! :P.

A ver que tal de potencia!, yo viendo la demo del Zelda, y la demostración técnica del parajo aquel de marras, me dejo buen sabor de boca la máquina, aunque no recuerdo que demós técnicas presentaron de la ps3 y de la xbox360 para comparar!.

Weno aqui he encontrado alguna de ps3! La del Final Fantasy si mola bastante, aunque pienso que esta bastante por debajo en efectos de luces y todo eso!.

http://www.youtube.com/watch?v=cv8cYrGG220
http://www.youtube.com/watch?v=W9QbYWEd7AE

Imagino que el salto para que realmente se note de esta generación a la siguiente, o graficos de avatar, o graficos como las demos técnicas de los nuevos motores de epic y crytek!.
Hombre salto gráfico que se note, lo noto yo en mi nuevo PC respecto de la 360 por ejemplo. Estuve jugando al Batman Arkham City y en PC se nota, en cuanto a físicas, partículas y la iluminación.

Ahora bien, es que a mí eso para verlo durante 5 minutos sí, mola mucho. Pero a partir de ahí... ni me fijo. Yo soy así, me la sopla mucho que una textura se vea a cuadradotes o que tal árbol tenga 7 hojas menos de lo que se supone que debería tener. Mientras el juego me enganche... y a mí me engancha por jugabilidad y la historia. Ambas. El Assassins Creed 1, con sus gráficos de la leche y buena historia me aburrió enormemente, de hecho lo dejé y no llegué a la mitad creo yo. Luego me leí la historia por ahí y punto.

Obviamente si me das todo mejor, no soy idiota. Gran historia, gráficos, ambientación, sonido, etc... pero yo soy de jugabilidad y de historia. Sigo jugando a los RPG chusqueros en 2D, siempre que tengan buena historia y puzzles o similares.

Y ahora la puntilla. Esto no quiere decir que luego no vaya apuntillando a los que trolean por los hilos. Y esto no quiere decir que yo opine o quiera tal o cuál cosa, como escalibur siempre interpreta. Simplemente implica que no me gusta que troleen. Al igual que me he metido con los troles en otros temas como android vs apple, y tengo tanto uno como otro.

Simplemente me molestan las mentiras, o que la gente saque su bola de cristal para ensuciar. Hay que ser realista. Si viene alguien y sin conocer a tu madre dice que es maravillosa, guapa y muy inteligente no le pones a parir porque esté diciendo mentiras (ya que no la conoce). Si te dice que es una guarra, fea y apesta, le partes la cara, e igualmente estaba diciendo mentiras. Es un caso extremo lo sé, pero a ver si se me entiende. Una mentira en forma de ataque siempre crea polémica y mal rollo, una mentira en forma de alabanza no. El mal rollo me molesta. Y no hablo de dar/comentar noticias malas, sino de flamear. Pasaos por cualquier hilo de Nintendo en portada y lo comprobaréis. Bueno, y en cualquier otro también.

De todas formas como habréis visto paso bastante del tema ya, y eso que ahorro en desgaste del teclado.
[plas] [plas] [plas] [plas]
Paco20011 escribió:Hombre salto gráfico que se note, lo noto yo en mi nuevo PC respecto de la 360 por ejemplo. Estuve jugando al Batman Arkham City y en PC se nota, en cuanto a físicas, partículas y la iluminación.

Ahora bien, es que a mí eso para verlo durante 5 minutos sí, mola mucho. Pero a partir de ahí... ni me fijo. Yo soy así, me la sopla mucho que una textura se vea a cuadradotes o que tal árbol tenga 7 hojas menos de lo que se supone que debería tener. Mientras el juego me enganche... y a mí me engancha por jugabilidad y la historia. Ambas. El Assassins Creed 1, con sus gráficos de la leche y buena historia me aburrió enormemente, de hecho lo dejé y no llegué a la mitad creo yo. Luego me leí la historia por ahí y punto.

Obviamente si me das todo mejor, no soy idiota. Gran historia, gráficos, ambientación, sonido, etc... pero yo soy de jugabilidad y de historia. Sigo jugando a los RPG chusqueros en 2D, siempre que tengan buena historia y puzzles o similares.

Y ahora la puntilla. Esto no quiere decir que luego no vaya apuntillando a los que trolean por los hilos. Y esto no quiere decir que yo opine o quiera tal o cuál cosa, como escalibur siempre interpreta. Simplemente implica que no me gusta que troleen. Al igual que me he metido con los troles en otros temas como android vs apple, y tengo tanto uno como otro.

Simplemente me molestan las mentiras, o que la gente saque su bola de cristal para ensuciar. Hay que ser realista. Si viene alguien y sin conocer a tu madre dice que es maravillosa, guapa y muy inteligente no le pones a parir porque esté diciendo mentiras (ya que no la conoce). Si te dice que es una guarra, fea y apesta, le partes la cara, e igualmente estaba diciendo mentiras. Es un caso extremo lo sé, pero a ver si se me entiende. Una mentira en forma de ataque siempre crea polémica y mal rollo, una mentira en forma de alabanza no. El mal rollo me molesta. Y no hablo de dar/comentar noticias malas, sino de flamear. Pasaos por cualquier hilo de Nintendo en portada y lo comprobaréis. Bueno, y en cualquier otro también.

De todas formas como habréis visto paso bastante del tema ya, y eso que ahorro en desgaste del teclado.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo!!! yo estoy a favor de lo que dice aquí mi compañero (de foro que no le conozco de nada), estoy en contra de los flamer y de toda esa, vamos a llamarlo así, "gente mala" que solo se dedica a criticar sin ningún sentido y sin criterio.

Volviendo al tema.

Tras ver las imágenes del supuesto nuevo zelda (Demo técnica), parece que promete gráficamente... pero por muy bonito que sea, el juego me dura 10 horas, no lo quiero ni en pintura (ni zelda ni casi ninguno).

Personalmente pienso que nintendo lo está haciendo últimamente mal. No cuidan a sus fans ni tienen un servicio en condiciones... creo que aún les falta algo de camino...

Nintendo, últimamente estoy poco ilusionado con vosotros...
como he dicho en multi, os importa comportaros como adultos?o llamo a mama compiedras y q nos de una regañina?

joder, q esto ya cansa...........
kxalvictor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Si, la culpa es mía por no expresarme bien, yo creo que no te falta razón, es decir, un juego que gráficamente necesita algo puntero para verse bien y vender, que necesita ser espectacular o tener el nivel suficiente y avanzar de forma considerable en ese apartado para sorprender, como bien pueden ser los simuladores de conducción tipo Forza o Gta, entiendo que en Wii no podían competir con Ps3, su coetáneas, sin embargo con Wii U si que puede con PS3 y xbox360, que por ocurrir un solapamiento en las fechas de salida de las consolas se convierten en coetáneas durante ese intervalo (no se sabe cuanto). Con respecto a si podrá competir con juegos de simuladores de conducción de PS4 y Xbox720 sin duda rotundamente si, viendo el aspecto que lucen esos juegos en sus respectivas plataformas que rozan la perfección con un realismo realmente sorprendente, no me cabe duda de que tienen el nivel suficiente y que no se puede producir una diferencia tan notoria en ese tipo de juegos a nivel gráfico al menos de la primera andanada de esos tipo de juegos que es con la que competirá Wii U, ya veremos en el futuro.


pues yo creo que rotundamente no. con gran turismo 2 se me cayeron los huevos al suelo. lo mismo me pasó con el 3, luego con el primer forza, luego con el project gotham 3, el 4, y posteriormente con gran turismo 5 y forza 4. y volverá a pasar lo mismo en la próxima generación.

nos acercamos a la realidad? pues sí, pero aún hay mucho camino por andar (1080p nativos y 60 fps estables como mínimo para empezar). pero mucho, eh? xD.


Pero cada vez conforme nos vamos acercando a un nivel concreto se nota cada vez menos independientemente de que se siga notando, y que conste que estoy de acuerdo con lo que dices, el cambio se notará, pero a parte de lo que me has puesto en negrita, te subrayo yo otro fragmento en el que te comento que sobretodo me refería a la primera andanada. Conforme se optimicen los motores para las consolas y saquen provecho se irá viendo aún más real, pero teniendo en cuenta el tiempo que se tardó por ejemplo en hacer Gran Turismo 5, en la primera andanada no creo que pueda haber algo tan gordo que en poco tiempo se note un cambio drástico, por tiempo de desarrollo, luego ya se notará aún más.

Pero bueno son las expectativas que me he hecho sobre este asunto que bien pueden no ser ciertas y que saque el primer día un Ridge Racer que deje en bragas tanto al Forza como al Gt5 con apenas tiempo de desarrollo. Si me dices que eso es lo que va a pasar pues te haré caso. Pero yo consideraría esa estimación muy generosa, teniendo en cuenta lo que se tarda en hacer juegos ya a ese nivel y sobre todo con un sistema nuevo.
Último rumor de "potencialidad" :

Next-gen system far outperforms current expectations, Develop source claims

Nintendo’s next generation hardware will be roughly twice as powerful as Microsoft’s current system, the Xbox 360, according to a studio source speaking to Develop.

The person, communicating anonymously from a studio currently building a Wii U title, said the new Nintendo console could achieve roughly twice the processing and graphical potential of Microsoft’s current generation machine.

While twice the power of an Xbox 360 is broadly above market expectations, Develop’s source claimed this is in fact less than some studios had expected.

“I've heard [a project designer] complain it's underpowered compared to what Nintendo announced, resulting in people having to de-scale their plans,” the source added.

Nintendo’s persistence with non-disclosure agreements means that it has been difficult for Develop to cross-examine the source’s claim, which was made late last year.
A mi me encaja más éste rumor que el otro según las expectativas que me he hecho yo. Pero en fin, siguen siendo rumores, habrá que esperar.
antes de nada, gracias a todos los que os centrais en el hilo, da gusto leer tranquilamente sobre temas relacionados con wiiu :)

unos dicen que sera 5 veces mas potente, otros que apenas 2..........

joder, menos mal q son rumores, que como fueran datos reales......... XD XD XD XD XD XD XD

sigamos esperando datos oficiales de nintendo, a ver si cumplen y van dando informacion a lo largo de el año

cual es la proxima feria en la que podrian decir algo de wiiu?aparte del e3, x supuesto
No se donde he leído que ¿La semana que viene hay algo? :-?
Don_Boqueronnn escribió:A mi me encaja más éste rumor que el otro según las expectativas que me he hecho yo. Pero en fin, siguen siendo rumores, habrá que esperar.


Si este rumor fuese cierto , que me estoy empezando a hinchar de rumores y lo que generan , la consola no debería ser cara.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi me encaja más éste rumor que el otro según las expectativas que me he hecho yo. Pero en fin, siguen siendo rumores, habrá que esperar.


Si este rumor fuese cierto , que me estoy empezando a hinchar de rumores y lo que generan , la consola no debería ser cara.

Saludos !! ;)


No debería, xD pero a saber, igual por el mando. Yo le hecho los 350 euros aunque es opinión personal, si es 5 veces, entonces la cosa se pone inevitablemente más cara y sería una suerte que en ese caso fuese de 450 euros, pero son estimaciones mías en plan cutre.
Paco20011 escribió:Hombre salto gráfico que se note, lo noto yo en mi nuevo PC respecto de la 360 por ejemplo. Estuve jugando al Batman Arkham City y en PC se nota, en cuanto a físicas, partículas y la iluminación.

Ahora bien, es que a mí eso para verlo durante 5 minutos sí, mola mucho. Pero a partir de ahí... ni me fijo. Yo soy así, me la sopla mucho que una textura se vea a cuadradotes o que tal árbol tenga 7 hojas menos de lo que se supone que debería tener. Mientras el juego me enganche... y a mí me engancha por jugabilidad y la historia. Ambas. El Assassins Creed 1, con sus gráficos de la leche y buena historia me aburrió enormemente, de hecho lo dejé y no llegué a la mitad creo yo. Luego me leí la historia por ahí y punto.

Obviamente si me das todo mejor, no soy idiota. Gran historia, gráficos, ambientación, sonido, etc... pero yo soy de jugabilidad y de historia. Sigo jugando a los RPG chusqueros en 2D, siempre que tengan buena historia y puzzles o similares.

Y ahora la puntilla. Esto no quiere decir que luego no vaya apuntillando a los que trolean por los hilos. Y esto no quiere decir que yo opine o quiera tal o cuál cosa, como escalibur siempre interpreta. Simplemente implica que no me gusta que troleen. Al igual que me he metido con los troles en otros temas como android vs apple, y tengo tanto uno como otro.

Simplemente me molestan las mentiras, o que la gente saque su bola de cristal para ensuciar. Hay que ser realista. Si viene alguien y sin conocer a tu madre dice que es maravillosa, guapa y muy inteligente no le pones a parir porque esté diciendo mentiras (ya que no la conoce). Si te dice que es una guarra, fea y apesta, le partes la cara, e igualmente estaba diciendo mentiras. Es un caso extremo lo sé, pero a ver si se me entiende. Una mentira en forma de ataque siempre crea polémica y mal rollo, una mentira en forma de alabanza no. El mal rollo me molesta. Y no hablo de dar/comentar noticias malas, sino de flamear. Pasaos por cualquier hilo de Nintendo en portada y lo comprobaréis. Bueno, y en cualquier otro también.

De todas formas como habréis visto paso bastante del tema ya, y eso que ahorro en desgaste del teclado.


Para mi, mejores graficos a primera vista son la poligonización y el detalle del modelado de los personajes y escenarios!, mayor resolución mejor iluminación y tal, tambien son mejores graficos, pero que un muñequito este mejor modelado, o mucho mejor modelado que el de una consola de una generación inferior es lo que a mi me aportan nuevos graficos!.

Un saludo.
Anda que ...

Imaginaos los que no tenemos la PS3 y la queremos como segunda consola para acompañar a Wii U durante el ciclo de la próxima gen. Nos ahorramos 500 euros (como dijo dragonsacred) de cara al E3 , y luego con los euros que se suponía que te traías la primera por la que tenías preferencia (Wii U) te traes las dos (Wii U + PS3) , con una hipotética y posible rebaja de la segunda.

Luego , con los 80-100 euros que supuestamente te gastes al mes en juegos , te puedas alimentar sobradamente a ambas porque los juegos de PS3 ya estarán algunos muy baratos (y no por ser malos precisamente). Vamos , lo mismo que he hecho con la Wii y la PS2 durante esta gen , de forma que no me han faltado juegos de nada.


Para mí sería empezar con buen pie , con mi siguiente combo. Pero bueno , que si al final es más cara por ser más potente o llevar más cosas , al final haría lo mismo solo que algo distanciado en el tiempo.

Saludos !! ;)
Don_Boqueronnn escribió:
extrechinato escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi me encaja más éste rumor que el otro según las expectativas que me he hecho yo. Pero en fin, siguen siendo rumores, habrá que esperar.


Si este rumor fuese cierto , que me estoy empezando a hinchar de rumores y lo que generan , la consola no debería ser cara.

Saludos !! ;)


No debería, xD pero a saber, igual por el mando. Yo le hecho los 350 euros aunque es opinión personal, si es 5 veces, entonces la cosa se pone inevitablemente más cara y sería una suerte que en ese caso fuese de 450 euros, pero son estimaciones mías en plan cutre.


a ver, en base a los que dijo thq acerca de darksiders2 de que los graficos en wiiu serian los que llegasen a hacer en pc, que seria port directo de pc mientras las otras eran ports preparados, y que fechan la consola en 450e, creo mas posible el de 5 veces que el de 2.......xo vamos, es opinion personal :P

fuentes:

http://dswii.es/noticias/42769/onm-asegura-que-darksiders-2-se-vera-tan-bien-en-wii-u-como-en-pc-y-luego-retiran-el-articulo/

http://gizmologia.com/2011/07/vigil-games-wii-u-es-un-portento-tecnico

http://www.3djuegos.com/foros/tema/10126670/0/estiman-el-precio-de-wiiu-en-600-dolares/

edito: sacado de la propia pagina de thq:

http://www.thq.com/es/darksiders2/go/article/view/248989/darksiders%C2%AE_ii,_llegar%C3%A1_a_wii_u

Travis Plane, vicepresidente de Global Brand Management comenta: “Estamos muy entusiasmados con el potencial que Wii U ofrece y estamos deseando traer Darksiders II a la audiencia de Nintendo.”
Me han gustado éstas declaraciones:

Yoshinori Ono, creador y productor de Street Fighter X Tekken, ha estado en Madrid esta mañana explicándonos los pormenores de su nueva obra. Hemos tenido ocasión de charlar con él sobre este título que se estrenará en PS3 y Xbox 360 el próximo 9 de marzo, pero también sobre otros temas como los próximos lanzamientos de PS Vita y Wii U.

Precisamente sobre esta última, la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Ono nos ha dejado unas interesantes declaraciones que dejan claro que Wii U contará con ciertas características no desveladas que harán de ella “una consola con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse”.

“Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto”, señala Ono.

No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! (carcajadas). Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios”, concluye el creador de Street Fighter X Tekken.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... eristicas/

A mi básicamente es lo que me interesa de verdad, no que Nintendo mande a los yakuza a por las thirds, sino las posibilidades del mando.
Don_Boqueronnn escribió:Pero cada vez conforme nos vamos acercando a un nivel concreto se nota cada vez menos independientemente de que se siga notando, y que conste que estoy de acuerdo con lo que dices, el cambio se notará, pero a parte de lo que me has puesto en negrita, te subrayo yo otro fragmento en el que te comento que sobretodo me refería a la primera andanada. Conforme se optimicen los motores para las consolas y saquen provecho se irá viendo aún más real, pero teniendo en cuenta el tiempo que se tardó por ejemplo en hacer Gran Turismo 5, en la primera andanada no creo que pueda haber algo tan gordo que en poco tiempo se note un cambio drástico, por tiempo de desarrollo, luego ya se notará aún más.

Pero bueno son las expectativas que me he hecho sobre este asunto que bien pueden no ser ciertas y que saque el primer día un Ridge Racer que deje en bragas tanto al Forza como al Gt5 con apenas tiempo de desarrollo. Si me dices que eso es lo que va a pasar pues te haré caso. Pero yo consideraría esa estimación muy generosa, teniendo en cuenta lo que se tarda en hacer juegos ya a ese nivel y sobre todo con un sistema nuevo.

no descartaría un forza para la salida de la próxima xbox, y te recuerdo que este juego salió de lanzamiento con xbox360, y, aunque fue un juego a medio terminar por las prisas (bizarre lo que realmente quería hacer es lo que fue pgr4, para mí el mejor juego de conducción de esta generación, por cierto) hizo que inmediatamente nos olvidásemos del pgr2, forza motorsport o gt4.
Don_Boqueronnn escribió:Me han gustado éstas declaraciones:

Yoshinori Ono, creador y productor de Street Fighter X Tekken, ha estado en Madrid esta mañana explicándonos los pormenores de su nueva obra. Hemos tenido ocasión de charlar con él sobre este título que se estrenará en PS3 y Xbox 360 el próximo 9 de marzo, pero también sobre otros temas como los próximos lanzamientos de PS Vita y Wii U.

Precisamente sobre esta última, la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Ono nos ha dejado unas interesantes declaraciones que dejan claro que Wii U contará con ciertas características no desveladas que harán de ella “una consola con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse”.

“Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto”, señala Ono.

No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! (carcajadas). Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios”, concluye el creador de Street Fighter X Tekken.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... eristicas/

A mi básicamente es lo que me interesa de verdad.


Joe , que bueno. [oki]
Ok kxalvictor, pues si me dices que sí que va a ser posible, lo defenderé a partir de ahora, francamente mis expectativas eran otras, pero si me dices que seguro que no, pues nada, a mandar. [oki]
kxalvictor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pero cada vez conforme nos vamos acercando a un nivel concreto se nota cada vez menos independientemente de que se siga notando, y que conste que estoy de acuerdo con lo que dices, el cambio se notará, pero a parte de lo que me has puesto en negrita, te subrayo yo otro fragmento en el que te comento que sobretodo me refería a la primera andanada. Conforme se optimicen los motores para las consolas y saquen provecho se irá viendo aún más real, pero teniendo en cuenta el tiempo que se tardó por ejemplo en hacer Gran Turismo 5, en la primera andanada no creo que pueda haber algo tan gordo que en poco tiempo se note un cambio drástico, por tiempo de desarrollo, luego ya se notará aún más.

Pero bueno son las expectativas que me he hecho sobre este asunto que bien pueden no ser ciertas y que saque el primer día un Ridge Racer que deje en bragas tanto al Forza como al Gt5 con apenas tiempo de desarrollo. Si me dices que eso es lo que va a pasar pues te haré caso. Pero yo consideraría esa estimación muy generosa, teniendo en cuenta lo que se tarda en hacer juegos ya a ese nivel y sobre todo con un sistema nuevo.

no descartaría un forza para la salida de la próxima xbox, y te recuerdo que este juego salió de lanzamiento con xbox360, y, aunque fue un juego a medio terminar por las prisas (bizarre lo que realmente quería hacer es lo que fue pgr4, para mí el mejor juego de conducción de esta generación, por cierto) hizo que inmediatamente nos olvidásemos del pgr2, forza motorsport o gt4.


anda, me he ekivocado?crei que estaba en foro wii, post wiiu, no en el foro de xbox hablando sobre la proxima consola de microsoft......

Don_Boqueronnn escribió:Me han gustado éstas declaraciones:

Yoshinori Ono, creador y productor de Street Fighter X Tekken, ha estado en Madrid esta mañana explicándonos los pormenores de su nueva obra. Hemos tenido ocasión de charlar con él sobre este título que se estrenará en PS3 y Xbox 360 el próximo 9 de marzo, pero también sobre otros temas como los próximos lanzamientos de PS Vita y Wii U.

Precisamente sobre esta última, la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Ono nos ha dejado unas interesantes declaraciones que dejan claro que Wii U contará con ciertas características no desveladas que harán de ella “una consola con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse”.

“Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto”, señala Ono.

No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! (carcajadas). Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios”, concluye el creador de Street Fighter X Tekken.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... eristicas/

A mi básicamente es lo que me interesa de verdad, no que Nintendo mande a los yakuza a por las thirds, sino las posibilidades del mando.


dios mio...........hype subiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, si te pones en plan mal pensado, en la caja verdaderamente tienes poco espacio para representar las cosas pero en fin xDD, mola ver que hay ideas nuevas y demás para el mando. xDD Lo de los asesinos es que me lo creo totalmente xDD. Hay que tener cuidado. xDD Si de repente nos encontramos con un chino llamando a a puerta ya sabemos que hemos dicho algo que se acerca a la verdad xDD. No abráis.

La entrevista completa es de descojone: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -x-tekken/

Edito:Terminado..., qué personaje, más salido que el pico de una mesa...xDD
dragonsacred escribió:anda, me he ekivocado?crei que estaba en foro wii, post wiiu, no en el foro de xbox hablando sobre la proxima consola de microsoft......

no estaba hablando contigo (tomé la opción de no hacerlo más así que esta será la última vez que te cite y lo hago esta última vez para que te quede claro que no hablaba contigo), de todos modos don boqueronn y yo estábamos hablando de la posibilidad de ver juegos de conducción en la próxima generación y que se note la diferencia respecto lo visto en ps3/360, por tanto entra wiiu directamente en ese debate.

te agradecería que de ahora en adelante hagas lo propio.

Don_Boqueronnn escribió:Ok kxalvictor, pues si me dices que sí que va a ser posible, lo defenderé a partir de ahora, francamente mis expectativas eran otras, pero si me dices que seguro que no, pues nada, a mandar. [oki]

no sé si ese comentario va en serio o no. desde luego yo no tengo ninguna verdad absoluta y sólo doy mi opinión, de que muchas veces dijimos eso de que "lo visto en esta generación será difícil de superar", y generación tras generación nos comemos owneds a cascoporro. eso sí, seguro que los juegos gráficamente son muy mejorables, aunque sólo sea por temas de iluminación dinámica, texturas, daños, físicas, 1080p nativos, más detalle en cada coche,...
Acabo de ver que dando a leer más ponía ésto (en el rumor de doble potencia respecto a 360) :

"Develop also understands that a prominent UK racing studio has committed to support Wii U with one project each year."

"El desarrollador , también entiende que un destacado estudio de carreras de Reino Unido apoyará a Wii U con un proyecto cada año."

¿Qué estudio hay en Reino Unido que se dedique a éso? De verdad que no caigo ahora mismo.

Y Go Nintendo dice ésto :

Lo último que oímos de los kits de desarrollo de Wii U es que los finales ya estaban en el aire , y que el sistema era un poco más potente de lo que se pensaba originalmente. Ahora tenemos una fuente interna que aporta estos detalles.

- Los dev kits actuales son algo mejores que los anteriores.
- No son los finales en absoluto.
- Todavía se llevarán a cabo ajustes en el controlador.
- Nintendo Network se detallará en el E3.

Saludos !! ;)
esto pinta muy interesante.
a ver si hacen un diseño chulo para a consola porque el que se ha visto hasta ahora es un poco en plan tabla de cortar
Petiso Carambanal escribió:esto pinta muy interesante.
a ver si hacen un diseño chulo para a consola porque el que se ha visto hasta ahora es un poco en plan tabla de cortar


Sí , pero las "fuentes internas" se podían poner un poco más de acuerdo en las cosas que se van soltando. Que luego hay gente que se preocupa por traer estas posibles filtraciones y que tiene que decir cada día una cosa (algo que no me gusta nada) , arriesgándose a que encima le digan de todo. Noticias oficiales casi no salen , y si no comentamos los rumores , pues el propio foro acaba pariendo los suyos , jejeje.

Pero bueno , yo mientras pueda lo seguiré haciendo. ;)
kxalvictor escribió:no sé si ese comentario va en serio o no.

Va en serio, más que nada porque yo también me baso en lo que yo creo que puede ser razonado de una determinada forma, pero ya veo que razonada de otra también es cierto el argumento antagónico, como no sé que va a pesar, si lo uno o lo otro y digamos te veo con cierta seguridad de ello, pues apoyo, vaya, que puedo cambiar de opinión. Que los nuevos juegos de conducción de Microsoft y de Sony van a ser tan realistas que supongan desde el primer día un avance considerable con respecto al Gt5 y al Forza, o que al menos hay muchas posibilidades de que así sea a pesar del poco tiempo de desarrollo.Yo no tenía ninguna duda de que en las siguientes andanadas se mejoraría de forma considerable pero si comentas que como digo hay ejemplos del pasado, es decir un razonamiento de que en la primera andanada habrá ese salto pues te doy la razón, y lo defenderé/apoyaré o cuanto menos lo tendré en cuenta para futuros debates o conversaciones, la cosa es aprender. Yo lo que pasa es que como se ven tan tan bien ya, a estos niveles pues dudaba de esa mejora tan palpable en la primera andanada, ya dudaba al escribir el "rotundamente si" pero en realidad no estaba tan tan seguro, veo que hay muchas probabilidades de que nos sorprendan a todos, mucha ram y capacidad que pueden sacar provecho a pesar de ser un sistema nuevo y con poco tiempo, si, me vale. Veremos a ver que pasa. No voy a citarte para futuros ownes ni nada.
Pues me han dicho en multi que los que traerían un juego de carreras por año serían Slightly Mad Studios , que son británicos. Es decir , los encargados de Project C.A.R.S. Al final me voy a viciar a ir a multi , jajaja.

Saludos !! ;)
Yo si te digo la verdad he aprendido mucho de la gente de multiplataforma aunque eso sí, hay que tener en cuenta que de muy de vez en cuando sueltan cada puteo a la consola razonando o sin razonar que te quedas en plan "poker face" pero bueno, no hay problema, es así y punto.

Pues a ver como es este nuevo simulador de conducción, y como se ve, el tema es que es multiplataforma con Ps360 y no creo que haya mucha diferencia, pero lo cierto es que no lo sé... a ver si se aplican estos ingleses, porque a mi es un género que me encanta y sí que es verdad que en éste género cuanto más realista todo mucho mejor. Buena noticia, otro third más. Yuuhuu.
extrechinato escribió:Y Go Nintendo dice ésto :

Lo último que oímos de los kits de desarrollo de Wii U es que los finales ya estaban en el aire , y que el sistema era un poco más potente de lo que se pensaba originalmente. Ahora tenemos una fuente interna que aporta estos detalles.

- Los dev kits actuales son algo mejores que los anteriores.
- No son los finales en absoluto.
- Todavía se llevarán a cabo ajustes en el controlador.
- Nintendo Network se detallará en el E3.

Saludos !! ;)


A ver, tengo las bolas hasta la cabeza de tanto rumor en lo que se refiere a las specs! XD

Por mucho que pinten a que WiiU será mas potente de lo que muchos creemos, y que los "fanboys" de las demas consolas se lleven un owned, no me creeré nada!

Hay mucho HYPE en el aire, y ahora con la supuesta comparacion de con "x720" no se si creer o no (bueno, son rumores, al fin y al cabo).

No lo se... no quiero despues llevarme una "decepcion" en el E3.

Como dije en paginas antes, esperaré al proximo evento, (creo que es la Gamer Deveploper Conference, donde se anunció el Mario 3D), a ver si, depende de lo que suelten, me creo algo.
extrechinato escribió:Pues me han dicho en multi que los que traerían un juego de carreras por año serían Slightly Mad Studios , que son británicos. Es decir , los encargados de Project C.A.R.S. Al final me voy a viciar a ir a multi , jajaja.

Saludos !! ;)


Ten cuidado, no eres el primer "defensor" de nintendo que va para alla, y luego no lo volvemos a ver en todo EOL. ;)
Don_Boqueronnn escribió:
kxalvictor escribió:no sé si ese comentario va en serio o no.

Va en serio, más que nada porque yo también me baso en lo que yo creo que puede ser razonado de una determinada forma, pero ya veo que razonada de otra también es cierto el argumento antagónico, como no sé que va a pesar, si lo uno o lo otro y digamos te veo con cierta seguridad de ello, pues apoyo, vaya, que puedo cambiar de opinión. Que los nuevos juegos de conducción de Microsoft y de Sony van a ser tan realistas que supongan desde el primer día un avance considerable con respecto al Gt5 y al Forza, o que al menos hay muchas posibilidades de que así sea a pesar del poco tiempo de desarrollo.Yo no tenía ninguna duda de que en las siguientes andanadas se mejoraría de forma considerable pero si comentas que como digo hay ejemplos del pasado, es decir un razonamiento de que en la primera andanada habrá ese salto pues te doy la razón, y lo defenderé/apoyaré o cuanto menos lo tendré en cuenta para futuros debates o conversaciones, la cosa es aprender. Yo lo que pasa es que como se ven tan tan bien ya, a estos niveles pues dudaba de esa mejora tan palpable en la primera andanada, ya dudaba al escribir el "rotundamente si" pero en realidad no estaba tan tan seguro, veo que hay muchas probabilidades de que nos sorprendan a todos, mucha ram y capacidad que pueden sacar provecho a pesar de ser un sistema nuevo y con poco tiempo, si, me vale. Veremos a ver que pasa. No voy a citarte para futuros ownes ni nada.

tranquilo, que el que tiene boca si equivoca y puedes citarme que como todo el mundo yo también digo cosas que espero o imagino, pero luego salen completamente al revés. xD.

y dicho eso pues poco más que añadir, así que un placer dialogar contigo y hasta el próximo debate. [oki]


p.d.: sólo una cosa, veo que eres bastante nuevo en el foro, hace mucho que juegas a videojuegos?
kxalvictor escribió:p.d.: sólo una cosa, veo que eres bastante nuevo en el foro, hace mucho que juegas a videojuegos?


Pues ya que lo preguntas hago un pequeño offtopic y lo comento:

Yo empecé de pequeñito con la Atari 2600 y después con el Amiga 500, 486 Msdos, Game boy, Game Gear, Super Nintendo, N64, PlayStation, Play2, Wii, Nds y Ps3. En el foro soy relativamente nuevo, llevo desde el 17 de noviembre de 2007 con 2972 mensajes, llegué un año después de comprar la Wii, básicamente para postear mis Miis, en éste subforo, algo así como "Miis curiosos extraños y de diseño" de hecho hice un concurso de Miis en multiplataforma porque no me dejaron hacerlo en los tres subforos a la vez, te tienes que acordar, todo un personajazo xD, y bueno me encontré con muchas críticas de aquella época y me metí en una guerra que ya está pasada por mi punto de vista conociendo a buena parte de los del subforo de Wii y a otros muchos que se fueron quedando atrás ya sea baneados por discusiones o por que se fueron, y poco más, mi primer avatar igual te acuerdas, era un ojo en blanco y negro diseñado por Escher que tenía una calavera en la pupila y mi nick era boqueronnn, pasé por dos intermedios y me quedé con Don_boqueronnn como "digievolución" porque me hice "seguidor" de Don Pelayo con el que tuve bastantes discusiones y era el único con el que cedía algo en aquella época, actualmente estoy muy tranquilo pero repasando mis comentarios del pasado la verdad es que me leo muy pedante. Era un poquito radical por las circunstancias, unos nos quejamos de que entran y otros de que defendíamos lo indefendible, la verdad es que la Wii ha sido la más puteada. Soy boqueron, el segundo maestro artesano de España, igual te encuentras aún mi perfil en el top 100 de la lista de diseñadores en el canal Mii, si quieres bájate mis Miis. Aunque igual no salgo porque hace mucho que no me paso por allí.

El hilo con el que empecé era éste: hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305
Don_Boqueronnn escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: sólo una cosa, veo que eres bastante nuevo en el foro, hace mucho que juegas a videojuegos?


Pues ya que lo preguntas hago un pequeño offtopic y lo comento:

Yo empecé de pequeñito con la Atari 2600 y después con el Amiga 500, 486 Msdos, Game boy, Game Gear, Super Nintendo, N64, PlayStation, Play2, Wii, Nds y Ps3. En el foro soy relativamente nuevo, llevo desde el 17 de noviembre de 2007 con 2972 mensajes, llegué un año después de comprar la Wii, básicamente para postear mis Miis, en éste subforo, algo así como "Miis curiosos extraños y de diseño" de hecho hice un concurso de Miis en multiplataforma porque no me dejaron hacerlo en los tres subforos a la vez, te tienes que acordar, todo un personajazo xD, y bueno me encontré con muchas críticas de aquella época y me metí en una guerra que ya está pasada por mi punto de vista conociendo a buena parte de los del subforo de Wii y a otros muchos que se fueron quedando atrás ya sea baneados por discusiones o por que se fueron, y poco más, mi primer avatar igual te acuerdas, era un ojo en blanco y negro diseñado por Escher que tenía una calavera en la pupila y mi nick era boqueronnn, pasé por dos intermedios y me quedé con Don_boqueronnn como "digievolución" porque me hice "seguidor" de Don Pelayo con el que tuve bastantes discusiones y era el único con el que cedía algo en aquella época, actualmente estoy muy tranquilo pero repasando mis comentarios del pasado la verdad es que me leo muy pedante. Era un poquito radical por las circunstancias, unos nos quejamos de que entran y otros de que defendíamos lo indefendible, la verdad es que la Wii ha sido la más puteada. Soy boqueron, el segundo maestro artesano de España, igual te encuentras aún mi perfil en el top 100 de la lista de diseñadores en el canal Mii, si quieres bájate mis Miis. Aunque igual no salgo porque hace mucho que no me paso por allí.

El hilo con el que empecé era éste: hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305


Yo empecé jugando con mi atari 2600, y desde allí llegue hasta el punto de coleccionar consolas, llegando a tener la playdía, la turboduo, neogeocd, cartucho, hasta una recreativa tuve!! jajaja, pero no esta la economía para seguir coleccionando, piso, etc ... tuve que venderla y solo tener a lo que juego!.
Saturo iwata de Nintendo a confirmado que la WIIU saldrá para todos los mercados antes de la campaña navideña.
La fuente es una pagina que todos conocemos y empieza por V y termina en L.
30115 respuestas