Don_Boqueronnn escribió:kxalvictor escribió:p.d.: sólo una cosa, veo que eres bastante nuevo en el foro, hace mucho que juegas a videojuegos?
Pues ya que lo preguntas hago un pequeño offtopic y lo comento:Yo empecé de pequeñito con la Atari 2600 y después con el Amiga 500, 486 Msdos, Game boy, Game Gear, Super Nintendo, N64, PlayStation, Play2, Wii, Nds y Ps3. En el foro soy relativamente nuevo, llevo desde el 17 de noviembre de 2007 con 2972 mensajes, llegué un año después de comprar la Wii, básicamente para postear mis Miis, en éste subforo, algo así como "Miis curiosos extraños y de diseño" de hecho hice un concurso de Miis en multiplataforma porque no me dejaron hacerlo en los tres subforos a la vez, te tienes que acordar, todo un personajazo xD, y bueno me encontré con muchas críticas de aquella época y me metí en una guerra que ya está pasada por mi punto de vista conociendo a buena parte de los del subforo de Wii y a otros muchos que se fueron quedando atrás ya sea baneados por discusiones o por que se fueron, y poco más, mi primer avatar igual te acuerdas, era un ojo en blanco y negro diseñado por Escher que tenía una calavera en la pupila y mi nick era boqueronnn, pasé por dos intermedios y me quedé con Don_boqueronnn como "digievolución" porque me hice "seguidor" de Don Pelayo con el que tuve bastantes discusiones y era el único con el que cedía algo en aquella época, actualmente estoy muy tranquilo pero repasando mis comentarios del pasado la verdad es que me leo muy pedante. Era un poquito radical por las circunstancias, unos nos quejamos de que entran y otros de que defendíamos lo indefendible, la verdad es que la Wii ha sido la más puteada. Soy boqueron, el segundo maestro artesano de España, igual te encuentras aún mi perfil en el top 100 de la lista de diseñadores en el canal Mii, si quieres bájate mis Miis. Aunque igual no salgo porque hace mucho que no me paso por allí.
El hilo con el que empecé era éste: hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305
caparzo escribió:Saturo iwata de Nintendo a confirmado que la WIIU saldrá para todos los mercados antes de la campaña navideña.
La fuente es una pagina que todos conocemos y empieza por V y termina en L.
Chuko25 escribió:caparzo escribió:Saturo iwata de Nintendo a confirmado que la WIIU saldrá para todos los mercados antes de la campaña navideña.
Yo creo que la mayoría lo que tenemos es ganas de especificaciones, claro q quiero probarla y todo eso, pero es q ya no me bastan los rumores, quiero algo oficial y me jode pensar que asta el E3 nada de nada.
caparzo escribió:Saturo iwata de Nintendo a confirmado que la WIIU saldrá para todos los mercados antes de la campaña navideña.
pipex55 escribió:Sinceramente, espero que ese rumor sea verdad, asi muchas personas no confundirán el tablet-controller con un nuevo accesorio para Wii. Como ha pasado con 3DS y DS.
Machinicle escribió:que bien, espero que de verdad cambien el nombre porque a mi nunca me gusto
y ya que estan en eso a ver si hacen nuevo diseño de consola y control en especial este ultimo a ver si hacen cambios como lo hicieron con el classic y pro del wii de agregarle mangos para un agarre mas firme y comodo
una pena que si realmente se dan estos cambios no los sabremos hasta el e3
chris navi escribió:Todos los que lo han probado concuerdan en que el mando es mucho más cómodo y ligero de lo que parece.
Machinicle escribió:que buena noticia la de nintendo network hacia muchos años que no sentia el hype cuando anunciaban algo, de todo lo que pueda ofrecer este servicio yo solo espero servidores dedicados al juego masivo online, cero lag y/o desconexiones cuando estemos muchos viciando al mismo tiempo
un smash bros de 8 jugadores simultaneos en linea para hacer verdadero caos en arenas enormes
un mario kart de 16 jugadores en todas sus modalidades(grand prix, time trial, battle) para que lluevan conchas, bananas, bombas y todo lo demas pura diversion
un zelda tipo four swords para el juego en cooperativo, o tal vez uno donde por fin la protagonista sea la misma zelda y se convierta en heroina(a la super princess peach)
marios de todo tipo ya sea a la wii, galaxy, party, o alguno de deportes, no importa cual sea en linea seguro que ando de vicioso hasta que amanesca
un kirby super star "inserte nombre super ultra largo aqui" con todo lo clasico de kirby(como el return to dreamland) pero tambien con muchos modos de aventura y mini juegos y todo en multijugador
un pokemon a la stadium/colosseum con todo lo que ofrecian(campeonatos,aventura, mini juegos) + online seguro que vuelvo a jugar esta franquicia que deje hace ya varios años
star fox tanto cooperativo como competitivo especialmente si hacen jugables al equipo star wolf
metroid dudo que saque mucho provecho de estas funciones si intentan hacerlo como en los viejos tiempos(a la super metroid) aunque con dlc podrian extender muy bien el juego, por otro lado si retro hace otro metroid prime seguro que sera algo tipo el 2 y el hunters para sacarle todo el jugo al online, muchos caza recompensas un solo objetivo, que el mejor gane
hasta el pikmin 3 con varios jugadores cada uno controlando un color especifico de pikmin
que agradable pensar en las posibilidades pero bueno ahora me pondre a pensar en el precio de nintendo network para quitarme el hype
nanoxxl escribió:Chuko25 escribió:caparzo escribió:Saturo iwata de Nintendo a confirmado que la WIIU saldrá para todos los mercados antes de la campaña navideña.
Yo creo que la mayoría lo que tenemos es ganas de especificaciones, claro q quiero probarla y todo eso, pero es q ya no me bastan los rumores, quiero algo oficial y me jode pensar que asta el E3 nada de nada.
pero tu juegas con las especificaones o con la consola que mas da si es mas o menos potente , mientras tega juegos buenos que mas da las especificaciones
Cosmyc escribió:PD: Yo todavía flipo con la tecnología y protocolo de comunicación que usarán entre el mando y la consola, 0 lag (prácticamente nulo como el mando de Wii) transferencia de un vídeo a 480p Wide-Screen en formato raw (sin compresión) y a 60fps, que conexión inalámbrica aguanta eso???
Y si por no parece poco soportará como mínimo dos mandos a la vez, que protocolo inalambrico y potencia tendrá la WiiU? Increíble.
bieffe escribió:Yo creo que el nombre seguirá conservando "Wii". De otro modo no vería sentido que después de haberse convertido en una marca reconocida empezarán de 0...
chris navi escribió:Cosmyc escribió:PD: Yo todavía flipo con la tecnología y protocolo de comunicación que usarán entre el mando y la consola, 0 lag (prácticamente nulo como el mando de Wii) transferencia de un vídeo a 480p Wide-Screen en formato raw (sin compresión) y a 60fps, que conexión inalámbrica aguanta eso???
Y si por no parece poco soportará como mínimo dos mandos a la vez, que protocolo inalambrico y potencia tendrá la WiiU? Increíble.
Sony flipla lo mismo. Ya dijeron que estaban intrigados por saber cómo Nintendo estaba manejando la transferencia consola-mando.bieffe escribió:Yo creo que el nombre seguirá conservando "Wii". De otro modo no vería sentido que después de haberse convertido en una marca reconocida empezarán de 0...
Eso es cierto, lo de Wii no lo van a quitar. Pero la U la podrían transformar en algo mejor. En vez de Wii 2 o Super Wii, algo como Wii Ultimate, que leí no se donde y creo que suena bien.
lord_ardilla escribió:Don_Boqueronnn escribió:Super Wii Cube. xDD
te falto un 64
AsUkA LAnglEy escribió:Wii U para finales de 2012
Me viene perfecta para navidades...falta saber que juegos tendrá de salida y el precio...por 350€ estaría bien para empezar,
PD: Alguien sabe si con la salida de Wii salió Super Mario Galaxy? O llegó más tarde?
Don_Boqueronnn escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Wii U para finales de 2012
Me viene perfecta para navidades...falta saber que juegos tendrá de salida y el precio...por 350€ estaría bien para empezar,
PD: Alguien sabe si con la salida de Wii salió Super Mario Galaxy? O llegó más tarde?
Es curioso porque pensaba que salió de primera y he mirado en la Wikipedia para cerciorarme y dice que salió un año después, que mala memoria. A ver si en éste E3 se aclara exactamente el catálogo del primer día y el precio.
AsUkA LAnglEy escribió:Don_Boqueronnn escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Wii U para finales de 2012
Es curioso porque pensaba que salió de primera y he mirado en la Wikipedia para cerciorarme y dice que salió un año después, que mala memoria. A ver si en éste E3 se aclara exactamente el catálogo del primer día y el precio.
Exactamente por eso lo preguntaba...por saber si podía haber algún Mario en su salida, o en su defecto estaría genial que saliese para navidad o poco antes..a mi hermano le encantaría (8 años) y a mi ni te cuento
Don_Boqueronnn escribió:Yo espero que no tarden mucho pero como han estado tan liados con la 3DS igual de salida no está, de todas formas si sacan un Mario de salida fijo que sale en el E3, lo que es seguro es que ya deben de estar desarrollando el juego. Y este Mario si que promete.
Os dejo las últimas declaraciones de Iwata y Miyamoto :
- Sobre Near Field Communication para Wii U :
“Already by now, the Wii U is known for its new controller with a screen, among other features. For this controller, please be advised that we have decided to install a NFC function.
“As many of you know, NFC is the acronym for Near Field Communication, which is a set of standards to establish radio communication in close proximity. The NFC I’m referring to here is the noncontact NFC standard that is compatible with FeliCa and MIFARE, and is expected to be widely used around the world in the near future.
“By installing this functionality, it will become possible to create cards and figurines that can electronically read and write data via noncontact NFC and to expand the new play format in the video game world. Adoption of this functionality will enable various other possibilities such as using it as a means of making micropayments.”
- Sobre algo ya más conocido :
“We are planning to showcase the final format and discuss the details at E3 2012, which will be held in Los Angeles in the United States in June this year.
“Also, soon after the E3 show, we would like to organize an opportunity in Tokyo where we can showcase the same to the Japanese wholesalers and financial analysts who cannot attend the E3 show.
“As for the launch timing, we have so far stated that it shall be sometime between the E3 show and the end of this calendar year, and…
“Today, I’d like to confirm that we will launch the Wii U in Japan, the U.S., Europe and Australia in time for the year-end sales season.
“For the launch of new hardware, it is, of course, regarded as a sort of requisite not to miss the critical year-end sales season. The company is aiming to firmly complete the development of the entire system and prepare sufficient software so that the Wii U will be at its best at the time of the launch. Needless to say, we have learned a bitter lesson from the launch of the Nintendo 3DS.”
-Sobre futuras alianzas en Wii U :
“several alliances/partnerships with external parties”.
- Mezclaillo de 3DS y Wii U :
- Spirit Camera hasn’t sold well in Japan thus far
- Iwata and Miyamoto are at the meeting
- Iwata feels responsible for revising down Nintendo’s financial forecast 3 quarters in a row
- 3DS sales are still strong in the U.S. after Christmas
- The fact that the Wii is declining isn’t unique to Nintendo; The PS3/360 are down year-over-year in Japan as well
- This will be the worst year financially, Nintendo thinks they’ll be able to break even on the 3DS hardware
- 200 titles coming to 3DS
- 60% of 3DS users have connected to the Internet
- Nintendo wants to expand digital offerings, but its in an infant stage currently
- Wii U will arrive before Christmas
- Nintendo are preparing appropriate titles for Wii U’s launch
- Wii U will have near field communication (NFC)
- NFC will be planned internationally
- DLC still planned
- Nintendo needs more time to do more feasibility studies on market/needs for DLC
- Wii U to have an individual account system rather than previous per hardware
- More Internet/digital news in the future
- Nintendo has built a “pillar” for digital content and can now takes risks
- Nintendo’s digital plans include user-to-user communication and sharing
- Nintendo will be looking to improve 3DS and focus on software to improve profits
- Super Mario titles will drive a lot of profitability
- Digital: If a Super Mario player gets tired, they can sell extra content digitally and will drive extra revenue (not entirely clear)
- Higher communication among users and satisfaction could improve hardware sales and install base could rise
- Digital aspect isn’t an enemy; digital content won’t be priced so it cannibalizes packaged content
- Shouldn’t decline third-parties if they want to offer item billing
- 3DS doing well in Japan
- In the U.S. and Europe, consumers were more cautious and title delays from Nintendo/third-parties had an impact
- Nintendo has learned that there shouldn’t be stagnant periods between software launches
- Digital software can extend the life of a title
- Kokuniki (3DS) enables sharing of dairy; popular title for females
- Third year of 3DS is crucial to determine ultimate software/hardware potential
- Miyamoto not retiring, but is allocating time to “chat” to the young developers
- Miyamoto is trying to teach those who haven’t been involved with development before and hopes there will be new ideas
- Iwata is critical of Wired’s report about Miyamoto retiring; message should have been Miyamoto is always considering retirement
- Miyamoto isn’t hands-on with the juniors; they watch him
- Miyamoto’s basic work is to make a big hit
- Iwata says the priority is to satisfy current 3DS users and prepare titles that will expand the user base combined with network
- Miyamoto: Wii U’s network has to have a new concept to be different
- Digital sales will be improved drastically but not dramatic for sales/profits next year
- Nintendo is a fan of the Amazon recommendation system, wants to improve/allow access by others
- Sobre Zelda Wii U :
Miyamoto stressed that the company’s upcoming console won’t just be about improved visuals. However, he did seem to say that there will be some titles in which visuals will be important – including Zelda.
PD : No puedo traducirlo ahora.
extrechinato escribió:Os dejo las últimas declaraciones de Iwata y Miyamoto :
[...]
Wii U to have an individual account system rather than previous per hardware
Kokuniki (3DS) permite el intercambio de productos lácteos; título popular para las mujeres
ArTrodes escribió:Kokuniki (3DS) permite el intercambio de productos lácteos; título popular para las mujeres
?¿?¿?¿?¿? ¿Qué narices es eso? da que pensar...
Satoru Iwata, presidente y CEO de Nintendo, ha hablado sobre Nintendo Network, la ya anunciada respuesta de la compañía nipona a las exitosas plataformas lanzadas por Sony y Microsoft en esta generación o la anterior para descargas, juego on-line, comunidad...
"Al contrario que la conexión Wi-Fi de Nintendo, que se ha centrado en funcionalidades y conceptos específicos, buscamos apuntar a una plataforma establecida con varios servicios disponibles a través de la red para nuestros consumidores y su conexión vía Nintendo Network", declaró el ejecutivo. "La idea es que la compañía pueda llevar a cabo propuestas globales a los consumidores".
"Como fabricante de software, Nintendo cree que sus juegos embalados deberían ser vendidos a los consumidores de una forma que éstos sepan por adelantado que podrán disfrutar del software que compran tal y como es", explicó Iwata. "Creemos que nuestros consumidores se sentirán más seguros si ofrecemos nuestros add-ons como una estructura adicional en la que los que les gusta un juego puedan disfrutar de él de una forma más profunda durante un tiempo prolongado"
alucardson escribió:ArTrodes escribió:Kokuniki (3DS) permite el intercambio de productos lácteos; título popular para las mujeres
?¿?¿?¿?¿? ¿Qué narices es eso? da que pensar...
Edito:Satoru Iwata, presidente y CEO de Nintendo, ha hablado sobre Nintendo Network, la ya anunciada respuesta de la compañía nipona a las exitosas plataformas lanzadas por Sony y Microsoft en esta generación o la anterior para descargas, juego on-line, comunidad...
"Al contrario que la conexión Wi-Fi de Nintendo, que se ha centrado en funcionalidades y conceptos específicos, buscamos apuntar a una plataforma establecida con varios servicios disponibles a través de la red para nuestros consumidores y su conexión vía Nintendo Network", declaró el ejecutivo. "La idea es que la compañía pueda llevar a cabo propuestas globales a los consumidores".
"Como fabricante de software, Nintendo cree que sus juegos embalados deberían ser vendidos a los consumidores de una forma que éstos sepan por adelantado que podrán disfrutar del software que compran tal y como es", explicó Iwata. "Creemos que nuestros consumidores se sentirán más seguros si ofrecemos nuestros add-ons como una estructura adicional en la que los que les gusta un juego puedan disfrutar de él de una forma más profunda durante un tiempo prolongado"
Lo resaltado en negrilla, eso si que me hace dudar de la compra de la consola.
Quiero creer (soñar) que se refieren a otras cosas.
Alguien dispuesto a interpretar el tema a ver si me sube el animo un poco.
dragonsacred escribió:lo que yo entiendo es que el juego te vendra completo, ahroa bien, los DLC ampliaran, aunq basandome en que los DLC no canibalizaran el producto original, entiendo que seran cosas extras, pero que no cambiaran drasticamente el juego original, no se, trajes, algun mapa extra, algun minijuego..........
alucardson escribió:dragonsacred escribió:lo que yo entiendo es que el juego te vendra completo, ahroa bien, los DLC ampliaran, aunq basandome en que los DLC no canibalizaran el producto original, entiendo que seran cosas extras, pero que no cambiaran drasticamente el juego original, no se, trajes, algun mapa extra, algun minijuego..........
Espero que sea eso, aunque igual no me agrada mucho la idea, podría significar que implemente que a los juegos mas vendidos seguiran apoyando con nuevas experiencias para mantener entretenidos a sus jugadores.
En fin. "Un hombre puede soñar".
alucardson escribió:dragonsacred escribió:lo que yo entiendo es que el juego te vendra completo, ahroa bien, los DLC ampliaran, aunq basandome en que los DLC no canibalizaran el producto original, entiendo que seran cosas extras, pero que no cambiaran drasticamente el juego original, no se, trajes, algun mapa extra, algun minijuego..........
Espero que sea eso, aunque igual no me agrada mucho la idea, podría significar que implemente que a los juegos mas vendidos seguiran apoyando con nuevas experiencias para mantener entretenidos a sus jugadores.
En fin. "Un hombre puede soñar".