GaldorAnárion escribió:Finales de año Netflix llega por fin a España con un precio lógico y WiiU lo integra, manejandolo con el mando, seria un puntazo increible.
Por mucho que Netflix quiera justificarse con otros argumentos, son muchos los que señalan con el dedo a nuestra Ley de Propiedad Intelectual. Sin ir más lejos, la Asociación de Internautas ya desveló que «los abusivos derechos de autor» que representan «un coste de 2 a 3 veces mayor que en Francia o Alemania» podrían ser el principal inconveniente para la multiplataforma audiovisual.
kai_dranzer20 escribió:netflix está en méxico por menos de 6 euros al mes y un mes de prueba gratis, no he leído muchos comentarios, pero segun los programas, series y pelis que tiene (para méxico claro) dejan mucho que desear, como era de esperarse.
además no me llaman mucho la atención las series ni las pelis, lo que me interese lo consigo por ahi y "gratis", para todo lo demás ya tengo tele por cable
Tres3 escribió:A mi me gustaria ver netflix en España, pero a un precio normal, no quiero que por culpa de los impuestos sea imposible alquilar algo, ya de paso, que lo metan en un canal de la Wii U, y que sea mas barato aun
dragonsacred escribió:Tres3 escribió:A mi me gustaria ver netflix en España, pero a un precio normal, no quiero que por culpa de los impuestos sea imposible alquilar algo, ya de paso, que lo metan en un canal de la Wii U, y que sea mas barato aun
si algun dia llega a españa, que de momento no va a llegar, seria como en el resto de europa, espero, a 7e
pagantipaco escribió:Pero puedes comprar en Amazon.co.uk o cualquier otra y te lo traen, en el caso de NetFlix, aunque pagues, no puedes verlo porque estás en España... una pena.
(
Paco20011 escribió:pagantipaco escribió:Pero puedes comprar en Amazon.co.uk o cualquier otra y te lo traen, en el caso de NetFlix, aunque pagues, no puedes verlo porque estás en España... una pena.
(
Touche. Ahí tienes toda la razón del mundo. En definitiva que nuestra legislación da peNita pena. No hay mas que ver, en otros sitios por blanquear dinero te pueden meter 50 años de cárcel (megaupload). Aqui violas y matas a una cría, te mofas del país entero y de su familia en los juicios y ña mas que te ponen de máximo 20 años. Y a los 5 ya estas disfrutando de permisos de fin de semana si te "portas bien".
Si es que aqui faltan unas buenas hostias....
pagantipaco escribió:HVS apuntándose al carro de WiiU, como era normal y natural
Desarrollarán un Conduit3 que seguro que tan mal no les ha ido con el juego, y para "comer", un montón de juegos de películas y cosas así, que es realmente su negocio. A lo mejor al tener más potencia, hacen cosas más chulas, eso sí, que vayan contratando a artistas que seguro que los hay muy buenos y en paro, que necesitan mejorar la dirección artística de sus juegos (aunque GladiatorAD me gustaba, tenía buen comienzo).
De todas formas, cuantos más desarrolladores haya, mejor, no podemos despreciar nada a priori.
Paco20011 escribió:pagantipaco escribió:HVS apuntándose al carro de WiiU, como era normal y natural
Desarrollarán un Conduit3 que seguro que tan mal no les ha ido con el juego, y para "comer", un montón de juegos de películas y cosas así, que es realmente su negocio. A lo mejor al tener más potencia, hacen cosas más chulas, eso sí, que vayan contratando a artistas que seguro que los hay muy buenos y en paro, que necesitan mejorar la dirección artística de sus juegos (aunque GladiatorAD me gustaba, tenía buen comienzo).
De todas formas, cuantos más desarrolladores haya, mejor, no podemos despreciar nada a priori.
A mí artísticamente el Conduit me gustaba, era muy Duke Nukem. En jugabilidad el 1 estaba bien, en escenarios pasable y poco más. El 2 no me gustó nada, pero nada nada.
Que cojan el GoldenEye y se lo empollen de pé a pá antes de hacer un Conduit 3.
chris navi escribió:Dead or Alive 5 llegaría a Wii U.
http://www.gamerzona.com/2012/01/31/dea ... -en-wii-u/
bunbury2008 escribió:Uy, uy!!!!
http://www.vandal.net/noticia/64933/sony-patenta-un-nuevo-sistema-de-control-que-recuerda-a-wii-u/
A ver en que queda todo esto, lo raro es que sony no dijera nada en el E3 del año pasado...
Saludos, bunbury.
escalibur009 escribió:bunbury2008 escribió:Uy, uy!!!!
http://www.vandal.net/noticia/64933/sony-patenta-un-nuevo-sistema-de-control-que-recuerda-a-wii-u/
A ver en que queda todo esto, lo raro es que sony no dijera nada en el E3 del año pasado...
Saludos, bunbury.
Pasara lo de siempre, los fanboys pidiendo explicaciones a empresas que entre ellas no se dan ...Y la respuesta es sencilla, para recorrer de A a B hay mil caminos, en la tecnologia 1001...resumiendo; las tecnologias no se tienen porque parecer, un ejemplo facil de entender, wimote giroscopios, move camara...no hay de que preocuparse, a ver si ahora todo los disco opticos redondos son blyrays
escalibur009 escribió:En eso tienes razon, lo unico que seria como decir que MS/sony ha "inventado" el online en consolas, Activision los juegos de disparos que todo dios copia y Epic mas de lo mismo, Sony invento los chorri juegos con camara, y MS la deteccion tridimensional del cuerpo, y asi podria seguir toda la tarde...
No creo que nadie dude de que nintendo tiene la mayor cantidad de estos inventos
El problema de los "inventos" no es de esta gen, ya habia de los que sacaban a relucir que los analogicos los invento sony, y los "otros" en ese momento ponian los jostick de pc para demostrar que NO...como bien resume paco, solo son apuestas, y nintendo ha hecho mas que nadie en esta industria, lo normal, por otra parte, nintendo lanzara su octava generacion de consola con wiiu
TrexerT escribió:Cuando llegue el dia, ya se empezara a decir cual es mejor y tal, pero lo que no soporto, es que Sony copie y no imnove, por que ellos mismos podrian inventar algo, ¿o esque esas cabezas pensantes solo piensan en el $? Las cosas originales hay que currarselas, y no ir copiando las ideas de otros, que para copias ya tenemos a los chinos, y vaya guarrerias de copias que hacen.
escalibur009 escribió:MOVE se folla a WM+ en control por moviento y WM+ se folla a move en puntero...las dos tienes calidad
escalibur009 escribió:TrexerT escribió:
Y por cierto, tu ejemplo de los chinos no cuela, MOVE se folla a WM+ en control por moviento y WM+ se folla a move en puntero...las dos tienes calidad
extrechinato escribió:He leído en Wiiz que Ubi podría estar preparando el juego de baile Lady Gaga The Experiencie. Según el rumor , llegaría este mismo año a las actuales sobremesas , Vita , y Wii U.
Saludos !!
sabran escribió:extrechinato escribió:He leído en Wiiz que Ubi podría estar preparando el juego de baile Lady Gaga The Experiencie. Según el rumor , llegaría este mismo año a las actuales sobremesas , Vita , y Wii U.
Saludos !!
Menos mal que tengo una 360 si no tendria que ir corriendo a comprarme una vita o morirme esperando a que saquen la WiiU para comprarmela.
PD: Algun medidor de ironias puede haber estallado, os lo pago encantado.
sabran escribió:Si pagar pagan por sus juegos pero pagar 50€ por esos juegos tiene delito. Son como el reggeton de la musica, que le gustara a mucha gente pero la calidad es otro asunto a debatir.
Para mi Ubisoft murio con los dos ultimos prince of persia, tomadura de pelo de gran calibre, yo seguire con mi warrior within y sus canciones metaleras.
sabran escribió:Con el precio no me refieor a este juego no me gusta asi que no pago ni 10€ por el. Me refieor a tiempo de desarrollo y esfuerzo empleado. Igual que un angry birds o un plant vs zombies son juegos excelentes y comparales a joyas como el gears of war sus precios no son comparables. Pues con los juegos de consola en general deberia pasar igual, los guitar hero, sing star, imagina ser y demas juegos los haces en dos dias y te clavan los mismo precios que juegos que llevan años de desarrollo.
sabran escribió:extrechinato escribió:He leído en Wiiz que Ubi podría estar preparando el juego de baile Lady Gaga The Experiencie. Según el rumor , llegaría este mismo año a las actuales sobremesas , Vita , y Wii U.
Saludos !!
Menos mal que tengo una 360 si no tendria que ir corriendo a comprarme una vita o morirme esperando a que saquen la WiiU para comprarmela.
PD: Algun medidor de ironias puede haber estallado, os lo pago encantado.
extrechinato escribió:sabran escribió:Con el precio no me refieor a este juego no me gusta asi que no pago ni 10€ por el. Me refieor a tiempo de desarrollo y esfuerzo empleado. Igual que un angry birds o un plant vs zombies son juegos excelentes y comparales a joyas como el gears of war sus precios no son comparables. Pues con los juegos de consola en general deberia pasar igual, los guitar hero, sing star, imagina ser y demas juegos los haces en dos dias y te clavan los mismo precios que juegos que llevan años de desarrollo.
Por mi encantado. Ojalá los juegos de guitarra valiesen 10 euros de salida y que saliesen más a menudo , ya que no cuesta tanto hacerlos. Además , los nuevos temas no los quiero por DLC , los quiero también en formato físico con todo currao y no muy caro.
Haz una propuesta a esa gente , que yo te apoyaré el primero. De momento los compro cuando los rebajan a precios comprendidos entre cinco y quince euros. Pero si me los dejasen así de lanzamiento , pues mejor.
Que no se te olvide tampoco poner en contacto a EA y Activision con el Robe , que así me resuelves toda la papeleta de una.
Las cosas casi nunca son como nos gustarían que fuesen , sino que son como son.
Rai_Seiyuu escribió:AMD, Nintendo y Crytek formando el Triforce en la GDC2012:
Chuko25 escribió:Hay q tener en cuenta lo q pagan por derechos de autor por esos juegos, q no sera comparable a lo q cuesta hacer un gears por ejemplo pero q algo sera....
Eduxu escribió:oye sabeis si presentaran en la conferencia esa algo nuevo de WIi U?
sabran escribió:Con el precio no me refieor a este juego no me gusta asi que no pago ni 10€ por el. Me refieor a tiempo de desarrollo y esfuerzo empleado. Igual que un angry birds o un plant vs zombies son juegos excelentes y comparales a joyas como el gears of war sus precios no son comparables. Pues con los juegos de consola en general deberia pasar igual, los guitar hero, sing star, imagina ser y demas juegos los haces en dos dias y te clavan los mismo precios que juegos que llevan años de desarrollo.
NO. Y si hablamos ya del puntero del motion plus en concreto, el que no utiliza barra sensora, apaga y vámonos[/quote]don pelayo escribió:escalibur009 escribió:Y por cierto, tu ejemplo de los chinos no cuela, MOVE se folla a WM+ en control por moviento y WM+ se folla a move en puntero...las dos tienes calidad
morfet escribió:sabran escribió:Con el precio no me refieor a este juego no me gusta asi que no pago ni 10€ por el. Me refieor a tiempo de desarrollo y esfuerzo empleado. Igual que un angry birds o un plant vs zombies son juegos excelentes y comparales a joyas como el gears of war sus precios no son comparables. Pues con los juegos de consola en general deberia pasar igual, los guitar hero, sing star, imagina ser y demas juegos los haces en dos dias y te clavan los mismo precios que juegos que llevan años de desarrollo.
Amén.
pagantipaco escribió:Venga, una noticia que puede que afecte a WiiU. http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8007.html Resumo: Epic dice que UnrealEngine4 corre en plataformas que aún no puede nombrar. El caso es que en el artículo dicen que Nintendo ha firmado un acuerdo de confidencialidad con las desarrolladoras para que no digan nada de ningún desarrollo que no se haya enseñado en el E3 anterior, por lo tanto no pueden decir nada y por eso entre WiiU en las posibles plataformas sin desvelar. También dicen que en ese E3 había juegos para WiiU que corrían con el UE3, por lo tanto podría haber posibilidades.
escalibur009 escribió:pagantipaco escribió:Venga, una noticia que puede que afecte a WiiU. http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8007.html Resumo: Epic dice que UnrealEngine4 corre en plataformas que aún no puede nombrar. El caso es que en el artículo dicen que Nintendo ha firmado un acuerdo de confidencialidad con las desarrolladoras para que no digan nada de ningún desarrollo que no se haya enseñado en el E3 anterior, por lo tanto no pueden decir nada y por eso entre WiiU en las posibles plataformas sin desvelar. También dicen que en ese E3 había juegos para WiiU que corrían con el UE3, por lo tanto podría haber posibilidades.
Pues si yo tambien creo que wiiu sera de las afortunadas, solo que no la unica, la nueva xbox ya son demasiado rumores, hoy mismo se pueden leer mas, y junto con el kinet 2.0, un mando pantalla a lo wiiu y que la potencia no la situan muy por encima de la actual gen, creo que es claro que si lo mueve la nueva xbox la wiiu podra con el...esta gen el nivel grafico podra ser gc vs xbox1, lo habia, pero nada que nos haga perder el catalogo multiplataformas
Eso si, la noticia dice que el mando pantalla tiene un tamaño entre vita y el mando wiiu, con pantalla hd y lo mas importante, podras llevarte el juego donde quieras ...yo si es asi creo que es un jaque mate de MS a las dos compañias, lo abarcaria todo con un solo software y hardware, las sobremesas y las portatiles....ademas de todos los publicos, chorrajuegos, profundos, etc etc
Si es asi, veo la jugada maestra...
escalibur009 escribió:pagantipaco escribió:Venga, una noticia que puede que afecte a WiiU. http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8007.html Resumo: Epic dice que UnrealEngine4 corre en plataformas que aún no puede nombrar. El caso es que en el artículo dicen que Nintendo ha firmado un acuerdo de confidencialidad con las desarrolladoras para que no digan nada de ningún desarrollo que no se haya enseñado en el E3 anterior, por lo tanto no pueden decir nada y por eso entre WiiU en las posibles plataformas sin desvelar. También dicen que en ese E3 había juegos para WiiU que corrían con el UE3, por lo tanto podría haber posibilidades.
Pues si yo tambien creo que wiiu sera de las afortunadas, solo que no la unica, la nueva xbox ya son demasiado rumores, hoy mismo se pueden leer mas, y junto con el kinet 2.0, un mando pantalla a lo wiiu y que la potencia no la situan muy por encima de la actual gen, creo que es claro que si lo mueve la nueva xbox la wiiu podra con el...esta gen el nivel grafico podra ser gc vs xbox1, lo habia, pero nada que nos haga perder el catalogo multiplataformas
Eso si, la noticia dice que el mando pantalla tiene un tamaño entre vita y el mando wiiu, con pantalla hd y lo mas importante, podras llevarte el juego donde quieras ...yo si es asi creo que es un jaque mate de MS a las dos compañias, lo abarcaria todo con un solo software y hardware, las sobremesas y las portatiles....ademas de todos los publicos, chorrajuegos, profundos, etc etc
Si es asi, veo la jugada maestra...