GOYUM escribió:Creo que no hace mucho tiempo los del unreal dijeron que su motor no podía correr en wii u por falta de potencia, a si pues, por deducción lógica, o no estará para la U, o le han metido mas potencia...a ver.
En cuanto que si la tablet de xbox720 que si no se qué, ya veremos, en principio las consolas, asta hace no mucho tiempo, han tenido sus mandos "iguales" diferenciándose muy poco y todas han tenido su público.
Lo raro es que Nintendo lo haya desvelado tan pronto, tal vez esta tecnología cueste mas meses de desarrollo que otras o que tengan algún as mas en la manga que les haga ganar mas tiempo.
Igualmente en esta nueva generación, todas seguramente, tendrán su público y sus encantos, que parece que van a ser muchos, la cosa promete, a ver...
Saludos.
kxalvictor escribió:lo que dice escalibur es inviable. para poder jugar en el mando donde tú quieras tiene que haber mucha transferencia de datos vía 3g, e incluso aunque fuese vía wifi el lag en el control lo haría imposible.
sabran escribió:kxalvictor escribió:lo que dice escalibur es inviable. para poder jugar en el mando donde tú quieras tiene que haber mucha transferencia de datos vía 3g, e incluso aunque fuese vía wifi el lag en el control lo haría imposible.
Pues cuando juegas a juegos online con servidores remotos un ping bueno es 30 ms y normal 70-80 ms y el retardo es casi imperceptible. Asi que no es algo que se tenga que inventar, ya existe y totalmente posible.
sabran escribió:kxalvictor escribió:lo que dice escalibur es inviable. para poder jugar en el mando donde tú quieras tiene que haber mucha transferencia de datos vía 3g, e incluso aunque fuese vía wifi el lag en el control lo haría imposible.
Pues cuando juegas a juegos online con servidores remotos un ping bueno es 30 ms y normal 70-80 ms y el retardo es casi imperceptible. Asi que no es algo que se tenga que inventar, ya existe y totalmente posible.
kxalvictor escribió:creo que la mayoría conocemos onlive, y no es tanta panacea como te imaginas. de todos modos, me comparas las transferencia de datos que tiene onlive con la que tiene la conexión 3g? porque lo que se supone que dice este rumor, es que yo dejo mi consola en casa, me voy al pueblo, y puedo seguir la partida en él. sí ya, en el año 2200 puede ser, pero ni ahora ni dentro de 5 años se va a dar eso.
sabran escribió:kxalvictor escribió:creo que la mayoría conocemos onlive, y no es tanta panacea como te imaginas. de todos modos, me comparas las transferencia de datos que tiene onlive con la que tiene la conexión 3g? porque lo que se supone que dice este rumor, es que yo dejo mi consola en casa, me voy al pueblo, y puedo seguir la partida en él. sí ya, en el año 2200 puede ser, pero ni ahora ni dentro de 5 años se va a dar eso.
3g desde luego no, yo he visto el video promocional del servicio ese de crossgaming y en ningun momento dicen 3G:
http://www.vidaextra.com/ps3/ps-vita-y- ... e-en-video
Es algo logico y normal pensar que se necesitara una conexion wi-fi decente, yo creo que con 6 megas sobrara y mucho. Aunque mas que el juego remoto yo veo mejor aun el unifica rlas plataformas para juego online. Jugar al tekken en online con los jugadores de varias plataformas me parece una idea que si se lleva a cabo seria un gran avance.
sabran escribió:Primero no se necesitaria transmitir resoluciones HD, si no la resolucion de la pantalla de Vita, 960*544, que seria a poco mas de 480p.
Segundo ya esta inventado como dije, control remoto del pc a distancia por ejemplo. Yo voy a la universidad y puedo controlar mi ordenador desde alli viendo la pantalla y todo sin lag apreciable y ademas a resolucion de 1680*1050.
Tercero no si habeis oido hablar de la plataforma esa de consola de alquiler, lo siento pero no se el nombre, tu pagas uno cuota de alquiler y en tu casa solo tienes un mando y un monitor/tele, el juego se procesa en un servidro y tu juegas. La gente española que lo ha probado, por que viven en paises donde esta ese plataforma, dicen que va perfecto.
Es lo que toca cuando uno va a sacar una consola que debe estar en el mercado minimo 5 años, implementar tecnologia con vision de futuro y que se sabe que funciona perfectamente. Luego pasa que a los dos años la consola esta medio obsoleta y vienen la excusas para defender las chapuzas.
Edito: Al final las neuronas han funcionado, se llama onlive:
http://www.onlive.com/
Esto hace lo que la vita pero mas bestia aun, funcionando actualmente sin ningun problema.
escalibur009 escribió:Paco no la vita no trae hd, te escucharon " hd en pantallas pequeñas es una tonteria"
Y si la consola es el mando? Recordemos que los rumores la situan un 20% mas que wiiu, vamos nada nada puntero hoy dia y 8 añazos despues, si aparte el kinet 2.0 trae su propio hardware para no limitar la consola, mas los rumores de que sony no sacara nueva gen...coño si un ipad 2 cuesta fabricarse menos de 200$ y la consola no tiene q ser rentable desde el minuto uno y se estira mas en el tiempo...
Resumindo, que aunque no me creo el rumor, viable una vita mas tocha por 450 euros( 2 años despues que esta) con salida de video es viable teniendo en cuenta todo lo demas no sera puntero
Segun los rumores, lo que espero no hagan sea ahorrar en todo, En hard e innovacion que eso ya si seria una copia descarada a ninty
escalibur009 escribió:Paco no la vita no trae hd, te escucharon " hd en pantallas pequeñas es una tonteria"
Y si la consola es el mando? Recordemos que los rumores la situan un 20% mas que wiiu, vamos nada nada puntero hoy dia y 8 añazos despues, si aparte el kinet 2.0 trae su propio hardware para no limitar la consola, mas los rumores de que sony no sacara nueva gen...coño si un ipad 2 cuesta fabricarse menos de 200$ y la consola no tiene q ser rentable desde el minuto uno y se estira mas en el tiempo...
Resumindo, que aunque no me creo el rumor, viable una vita mas tocha por 450 euros( 2 años despues que esta) con salida de video es viable teniendo en cuenta todo lo demas no sera puntero
Segun los rumores, lo que espero no hagan sea ahorrar en todo, En hard e innovacion que eso ya si seria una copia descarada a ninty
sabran escribió:Lo de consola mando a mi no me gusta. Que hagan como sony, venden la PSP o la Vita y tienen la funcion de ser mandos. Al final es lo mismo pero filosofia diferente.
dragonsacred escribió:no solo de ports vivira wiiu, el primero, el team ninja con ninja gaiden3, quieren q no sea un simple port.....
http://dswii.es/noticias/50320/ninja-gaiden-3-de-wii-u-sera-innovador/
Don_Boqueronnn escribió:A ver los juegos que se anuncian en el E3 y a ver si sale ya algún gameplay en condiciones para que me haga una idea de cómo van a hacer uso del mando pantalla y de los wiimote. Tengo curiosidad.
Don_Boqueronnn escribió:De aventuras gráficas recuerdo alguno que si que ha salido en Wii, pero la verdad es que de estrategia en tiempo real tipo starcraft o command and conquer lo único que se me viene a la mente en Wii es algo así como el sincity o el anno, pero son más de construir en vez de masacrar y he de reconocer que en el puntero no ha sido una experiencia determinante en ese tipo de juego, para hacer una carretera recta en el simcity no veas la que tenía que liar xDD. Debía de haber alguna opción tipo "orto" que las permitiera hacer rectas pero yo no la vi durante el tiempo que lo alquilé, la verdad es que no me gustó mucho, lo habían simplificado demasiado con respecto a los de los PCs.
Imagino que igual con la pantalla táctil alguna compañía se anime, pero yo creo que así de entrada el Picmin 3 puede ser una buena opción de ese tipo de juegos.
Paco20011 escribió:Don_Boqueronnn escribió:De aventuras gráficas recuerdo alguno que si que ha salido en Wii, pero la verdad es que de estrategia en tiempo real tipo starcraft o command and conquer lo único que se me viene a la mente en Wii es algo así como el sincity o el anno, pero son más de construir en vez de masacrar y he de reconocer que en el puntero no ha sido una experiencia determinante en ese tipo de juego, para hacer una carretera recta en el simcity no veas la que tenía que liar xDD. Debía de haber alguna opción tipo "orto" que las permitiera hacer rectas pero yo no la vi durante el tiempo que lo alquilé, la verdad es que no me gustó mucho, lo habían simplificado demasiado con respecto a los de los PCs.
Imagino que igual con la pantalla táctil alguna compañía se anime, pero yo creo que así de entrada el Picmin 3 puede ser una buena opción de ese tipo de juegos.
Estaba el batallion wars. Juegazo por cierto. Ojalá saquen rts la verdad, pero no lo veo. Ahora si no haces un shooter o un prince-of-Persia-wanna-be no eres nadie. Se ha perdido el gusto por los juegos de estrategia. El genero que mas me gusta. Esta el starcraft y poco mas, porque la puta EA se ha cargado totalmente el command and conquer... Como le paso a rare, westwood murió a manos de un tiburón. Esos si sabían hacer rts.
Quiero un fire emblem ya! Al menos seria in quita mono aunque no sea rts.
GOYUM escribió:¿La Wii U será capaz de moverlo? A ver...
Realmente no, pero estaría bien
roberto28live escribió:GOYUM escribió:¿La Wii U será capaz de moverlo? A ver...
¿O será que Epic se está marcando un farol del 15?
Petiso Carambanal escribió:wii U tendrá tal potencia que una sola sustituira a esto:
http://ecetia.com/2009/12/ps3-fuerza-aereaRealmente no, pero estaría bien
GOYUM escribió:El Unreal 4 necesita 10 veces la potencia de xbox360, según Epic en Meristation.
¿La Wii U será capaz de moverlo? A ver...
escalibur009 escribió:GOYUM escribió:El Unreal 4 necesita 10 veces la potencia de xbox360, según Epic en Meristation.
¿La Wii U será capaz de moverlo? A ver...
No, la demo de Samaritan es un Unreal engin 3 muy mejorado, pero no es el 4
Yo si esto es real, creo que o la nueva generacion sale en 2015, o ni de coña mueven el UE4 sin recortes...
Pagantipaco te has colado pero muy mucho, sus malos optimizadores como dices son los que han exprimido mas el motor actual, y solo hay una compañia en consolas que ha sacado algo mejor optimizado y con mejores graficos, muy malos no pueden ser, por mucho que lo lees por aqui
Y si yo tambien querria un Metroid con cellshadin.
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:GOYUM escribió:El Unreal 4 necesita 10 veces la potencia de xbox360, según Epic en Meristation.
¿La Wii U será capaz de moverlo? A ver...
No, la demo de Samaritan es un Unreal engin 3 muy mejorado, pero no es el 4
Yo si esto es real, creo que o la nueva generacion sale en 2015, o ni de coña mueven el UE4 sin recortes...
Pagantipaco te has colado pero muy mucho, sus malos optimizadores como dices son los que han exprimido mas el motor actual, y solo hay una compañia en consolas que ha sacado algo mejor optimizado y con mejores graficos, muy malos no pueden ser, por mucho que lo lees por aqui
Y si yo tambien querria un Metroid con cellshadin.
Yo tampoco me creo lo de 10 veces la xbox360. Bueno por poder, yo puedo hacer una aplicación que requiera 9000GB de memoria RAM pero eso no quiere decir que sea buena.
Ahora más en serio, depende, si el Unreal 4 este está pensado para consolas no me lo creo. Si está pensado para PC y luego poder usarlo en consolas en modo "rebajado" o cuando éstas puedan con él, puede ser factible que necesite 5-10 veces la xbox. Aún así me huele a que Epic quiere fardar de e-polla un rato.
pipex55 escribió:Já! si es asi... no me quiero imaginar el precio...
escalibur009 escribió:pipex55 escribió:Já! si es asi... no me quiero imaginar el precio...
mas que el precio, yo lo situaria por fecha, es decir, hasta que sea asequible, vamos 2015 como decia sony con su sucesora
Buenas noticias
Assassin's Creed 3 (PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Microsoft Windows)
pagantipaco escribió:
Todo es posible, sacan pecho por algo que les debería dar vergüenza. ¿Dónde están los programadores que alardean de conseguir cosas imposibles en máquinas menos potentes? ¿dónde está el mérito de hacer un motor hipermegaguay con una máquina hipermegapotente? La optimización no está de moda, está claro.
kxalvictor escribió:a ver, no es comparable en términos absolutos, pero un pc de gama alta...cuántas veces es superior a una xbox360? porque lo que yo me espero es que las próximas consolas tengas una potencia como corresponde a los tiempos, como en su día la tuvieron las dos máquinas de microsoft, por ejemplo. y no veo que sea algo descabellado que esas consolas puedan mover la dichosa demo en todo su esplendor.
DANIPSX escribió:De todas formas, no se porque tanto jaleo por una demo técnica. Para que se quiere una máquina para mover una demo, si luego al meterle todos los elementos que hacen falta para hacerlo jugable, la calidad visual se verá mermada en mayor o menor medida.
De todos modos, estoy deacuerdo con varios post de compañeros más arriba. Lo bueno de las consolas es la optimización, o al menos así era en el pasado, se optimizaban los juegos , los programadores de lo curraban y sacaban grandes joyas de prestaciones similares a pcs de gamas bastante superiores. Eso sí, ahora cada vez es más importante el beneficio, por lo que cuanto menos tiempo tengan que invertir , investigar y currarse un juego, mejor para ellos y peor para nosotros.
Aún así, siempre desde los tiempos de la snes, me gustan que los juegos sean vistosos, cada uno tendrá su canon de vistosidad, pero a mí, un juego lo primero que me entra es el aspecto visual, que sobre todo artisticamente, porque hay juegos de Wii muy muy bonitos, que lo único que les hecho en falta, es soporte para televisiones hd, ya que la wii en las pantallas planas hd, no me gusta demasiado como se ve.
escalibur009 escribió:DANIPSX escribió:De todas formas, no se porque tanto jaleo por una demo técnica. Para que se quiere una máquina para mover una demo, si luego al meterle todos los elementos que hacen falta para hacerlo jugable, la calidad visual se verá mermada en mayor o menor medida.
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Es ingame
escalibur009 escribió:Veo que esta camino de repetirse, una mentira dicha muchas veces se hace verdad?...sabes que SE dijo con la salida de DQ9 que habian estado casi 5 años con el juego? y que hasta el 7 se tiraban como mucho 5/6 meses en desarrollar un juego. Cuanto han tardado en desarrollar zelda SS donde mas lineal no puede ser? segun ninty muy mucho...
¿Cómo podríamos llevar éste clásico ciclo al desarrollo de videojuegos? Para hacerlo más ameno vamos a suponer que nos encargan hacer un juego estilo The Legend Of Zelda.
Análisis: escribimos la historia, desarrollamos las mazmorras, dibujamos los personajes, creamos misiones secundarias, colocamos piezas de corazón, etcétera. Todo esto recordemos que es totalmente ajeno a ningún tipo de computación, todo está en la mente humana.
Diseño: cogemos todo lo anterior y lo sometemos a una arquitectura software.
Codificación: los técnicos programadores se pondrán manos a la obra y empezarán a tirar líneas de código el cual su punto culmen será el juego en sí.
Hagamos un alto en el camino, como podremos observar en cualquiera de estas tres fases puede haber errores y no como se suele pensar están todas en la codificación. ¡Un error en el análisis puede hacer que la historia no siga la línea prevista e incluso impedir acabar el juego!
Pruebas: suponiendo que ya tenemos el juego probaremos que efectivamente cumple con el análisis. Esta fase es muy cara y además adolece de un gran problema: el que no se puede probar todo. Desde un punto de vista de recursos económicos y tiempo es inviable el probar todos los estados por los que un juego (o casi cualquier aplicación) puede llegar a pasar.