extrechinato escribió:Saludos !!
Tirando de google traslator:
"El controlador de la U de Wii es, obviamente, donde hay una nueva oportunidad para la innovación en la interactividad. Mientras tanto, nuestra esperanza en la caja de cambios es que la especificación final para el hardware es mucho más potente que las consolas de la competencia actuales, de modo que los estudios como el nuestro puede traer una mejor calidad de imagen de alta definición no sólo a la televisión, sino a la pantalla del controlador al mismo tiempo tiempo. Hemos estado desarrollando una serie de características interesantes utilizando las capacidades únicas del controlador y el hardware. Vamos a hablar de estos detalles a su debido tiempo, como el trabajo sigue siendo mucho más que un proyecto de I + D y las cosas pueden cambiar. Las personas talentosas que están familiarizados con la marca puede imaginar algunas de las más obvias, cosas interesantes que podemos hacer "-. Gearbox Software Randy Pitchford presidente
El señor Pitchford no quiso comentar sobre las especificaciones técnicas de Wii U en concreto, pero vagamente hablar de lo que he visto y lo que están diciendo de Nintendo.
"Por respeto a nuestros amigos y socios de Nintendo, creo que los detalles específicos técnicos relacionados con el hardware debe provenir de ellos. Hemos estado intrigados por lo que hemos visto hasta ahora y están animando a Nintendo para ir tan agresivamente como lo puede pagar con las especificaciones de rendimiento. Nos imaginamos que las especificaciones de rendimiento están al alcance económico que presenta ventajas innegables de rendimiento sobre plataformas de la competencia. Nintendo tiene mucha más experiencia que nosotros en la gestión del equilibrio entre rendimiento y coste con su hardware, por supuesto, por lo que no quiero ser presuntuoso.
Creo que la mayor oportunidad de Nintendo con esta consola, sin embargo, radica en tener de terceros fabricantes de juegos que pueden resultar fiable tanto éxito o más éxito haciendo juegos para su sistema, ya que pueden ser a través de la creación de juegos de Sony o del hardware de Microsoft. Creo que Nintendo puede hacer algo para animar a eso, sino que les exige el uso de sus recursos para promover los juegos de terceras partes con tanta fuerza como ellos promueven su propia cuenta. Me imagino que sería un desafío cultural, pero si se puede lograr que puedan tener el poder de la industria de la creación entera en su equipo. "