Wii U

Pues me he quedado un pelin frío, me la comprare sea como sea pq he disfrutado de cada consola de nintendo, pero me da un poco de rabia pensar q pueda quedarme sin multis y sobre todo de las buenas ideas q pudiesen dar esos multis para el mando.

Pq no decirlo tambien, me gustaria q los q critican a nintendo por sistema, se llevasen un buen zas, ahora sean o no ciertos los rumores vereis lo q tardan en ladrar, ojala se tengan q comer sus palabras.
Yo creo que lo lógico y normal seria esto , una consola entre 2 o 3 veces superior a la gen actual con todos los añadidos que a prometido Nintendo funcionando correctamente( y a un precio coherente y relativamente economico) y no un monstruo de 600 Euros.
kappa64 escribió:Yo creo que lo lógico y normal seria esto , una consola entre 2 o 3 veces superior a la gen actual con todos los añadidos que a prometido Nintendo funcionando correctamente( y a un precio coherente y relativamente economico) y no un monstruo de 600 Euros.


Me has leído el pensamiento, bueno, a mí y a muchos, porque lo que no se puede permitir Nintendo es sacar una máquina a 600€, ya ha probado las hieles en el precio de 3DS y las mieles en cuanto la bajó, si ha aprendido el precio estará ajustado.

Con 2 o 3 veces ya salen unos juegos tremendos, así que suficiente y con los añadidos, como dices tú, "funcionando correctamente", tendríamos una consola potente con unas prestaciones "de serie" (muy importante "de serie" que no añadidos opcionales) que darán valor añadido al producto.

Yo también quiero ese Galaxy3 que el compañero ethyrie desea y una pena que los dos anteriores no se escalen a 1080p, aunque no pierdo la esperanza de que a esos 480p les apliquen algún filtro para los dientes de sierra, tampoco me va la vida, pero sí que estaría bien.

En lo que se tienen que espabilar mucho también es en el tema del pirateo, no sé hasta qué punto la retrocompatibilidad ayuda, ya que por ese modo se te pueden colar, igual que en 3DS funcionan algunas tarjetas de DS aunque sólo sea para el modo DS. A ver cómo se las apañan, porque caerá, como todas, pero debería resistir un tiempo.
pagantipaco escribió:
kappa64 escribió:Yo creo que lo lógico y normal seria esto , una consola entre 2 o 3 veces superior a la gen actual con todos los añadidos que a prometido Nintendo funcionando correctamente( y a un precio coherente y relativamente economico) y no un monstruo de 600 Euros.


Me has leído el pensamiento, bueno, a mí y a muchos, porque lo que no se puede permitir Nintendo es sacar una máquina a 600€, ya ha probado las hieles en el precio de 3DS y las mieles en cuanto la bajó, si ha aprendido el precio estará ajustado.

Con 2 o 3 veces ya salen unos juegos tremendos, así que suficiente y con los añadidos, como dices tú, "funcionando correctamente", tendríamos una consola potente con unas prestaciones "de serie" (muy importante "de serie" que no añadidos opcionales) que darán valor añadido al producto.

Yo también quiero ese Galaxy3 que el compañero ethyrie desea y una pena que los dos anteriores no se escalen a 1080p, aunque no pierdo la esperanza de que a esos 480p les apliquen algún filtro para los dientes de sierra, tampoco me va la vida, pero sí que estaría bien.

En lo que se tienen que espabilar mucho también es en el tema del pirateo, no sé hasta qué punto la retrocompatibilidad ayuda, ya que por ese modo se te pueden colar, igual que en 3DS funcionan algunas tarjetas de DS aunque sólo sea para el modo DS. A ver cómo se las apañan, porque caerá, como todas, pero debería resistir un tiempo.


Pues yo espero que encuentren un exploit pronto ( o que nintendo deje desarrollar libremente , excepto programas para cargar backups) m
porque la scene de wii me ha dado mucho , he disfrutado mucho de sus emuladores , de algunos ports de juegos libres y Geekbox y ahora wiimc me han servido de mucho ayuda y los suelo usar mucho para ver peliculas en el salón( y que hacer tus propios homebrew también es un puntazo).
supongo q algo de homebrew si q permitiran, ya que va a tener una tienda al mas puro estilo andriod/iphone, y aunq no sea exactamente homebrew, si q deberian permitir aplicaciones, previamente habiendo comprobado q no tiene bugs, virus y esas cosas...................
dragonsacred escribió:supongo q algo de homebrew si q permitiran, ya que va a tener una tienda al mas puro estilo andriod/iphone, y aunq no sea exactamente homebrew, si q deberian permitir aplicaciones, previamente habiendo comprobado q no tiene bugs, virus y esas cosas...................


Este punto no lo tendría yo tan claro, me da que va a seguir siendo una consola cerrada a desarrolladoras y que los kits de desarrollo habrá que seguirlos pagando y siendo "empresa", vamos, que yo no me ilusionaría mucho con el tema "desarrollo en casa", a no ser que publiquen un SDK "limitado", pero tiene un gran peligro, de todas partes donde puedas meter mano la gente puede sacar la "puerta de atrás".

Entiendo que el "homebrew" ha dado muchas cosas buenas, pero me da que la oportunidad "multimedia" no la van a desaprovechar ahora que la consola tiene mucha más potencia, puede que para ver películas sirva, para emuladores, pues serán los que ellos digan, apuesto un brazo y no perdía (pero no lo apuesto porque no hay nada seguro XD XD XD XD XD ).
pagantipaco escribió:
dragonsacred escribió:supongo q algo de homebrew si q permitiran, ya que va a tener una tienda al mas puro estilo andriod/iphone, y aunq no sea exactamente homebrew, si q deberian permitir aplicaciones, previamente habiendo comprobado q no tiene bugs, virus y esas cosas...................


Este punto no lo tendría yo tan claro, me da que va a seguir siendo una consola cerrada a desarrolladoras y que los kits de desarrollo habrá que seguirlos pagando y siendo "empresa", vamos, que yo no me ilusionaría mucho con el tema "desarrollo en casa", a no ser que publiquen un SDK "limitado", pero tiene un gran peligro, de todas partes donde puedas meter mano la gente puede sacar la "puerta de atrás".

Entiendo que el "homebrew" ha dado muchas cosas buenas, pero me da que la oportunidad "multimedia" no la van a desaprovechar ahora que la consola tiene mucha más potencia, puede que para ver películas sirva, para emuladores, pues serán los que ellos digan, apuesto un brazo y no perdía (pero no lo apuesto porque no hay nada seguro XD XD XD XD XD ).


acaso os imagináis que portan Dolphin y podemos jugar a los juegos de Wii/GC en 1080p?, desde luego seria para mear y no hechar gota que lo hagan los sceners y no la propia compañía XD . Si la desmantelan como con Wii(Que tiene un emulador de N64 fantástico) , podríamos tener emuladores de PS2 , Dreamcast , GC ,Saturn , etc..
No creo que vayan a hacer cosas tipo sdk publicos, permitir homebrew y tal, por la política de calidad que tiene Nintendo (ya es muy jodido publicar un juego en la e-shop).

Una pena, porque yo soy de los de programar jueguillos y cacharrear con sdks... Ojalá cambiasen pero eso es como pedir que los políticos trabajasen para el pueblo.
Esto es un negocio y Nintendo tiene que ganar vendiendo juegos.
_Otra patente "Environment Sensor Unit". No se aclaran de si es para Wii o Wii U_

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Saludos !! ;)
Según hablan y cantan los rumores, Wii U se le cambiará el nombre y con respecto a la potencia será el doble de xbox360. Ya xbox360 tiene 7 años de tecnología desfazada y quizás el precio de Wii U no sea tan elevado. Me parece que 350.00 no va a pasar.

Siempre soñé con ver un Zelda a 1080p y ahora en 3D con unos super gráficos siguiendo la linea Twiligth y no el cell-shading nintendero. Claro grandes sagas que no apareceiron en el juguete wii, es hora de revindicarlas con Wii U.
felix0585 escribió:Siempre soñé con ver un Zelda a 1080p y ahora en 3D con unos super gráficos siguiendo la linea Twiligth y no el cell-shading nintendero. Claro


Pues a mi el cell-shading de Wind-Waker me encanta , y Link de Skyward Sword es el Link que mas me convence.
_Ésto va con lo de la patente de la unidad sensora de entorno_

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Saludos !! ;)
Chuko25 escribió:http://pc.ongames.com/noticia_wii-u-necesita-a-gta-v-para-tener-un-lanzamiento-triunfante_gta-5


Esa noticia está basada en un pupurri de registros que se hicieron en Japón para varias plataformas , y aunque salgan cosas de Wii U por medio , no quiere decir que todo lo registrado sea para Wii U. Es más , poco registro de Wii U veo yo ahí.

Puede que al final salga un GTA para Wii U. Pero si la fuente es esa lista , no vale como confirmación. Lo siento , porque en Neogaf ya vi hace tiempo que esa lista no hace referencia solo a cosas de Wii U.

Saludos !! ;)
Lo mande desde el movil y no me puso q era un rumor.
Chuko25 escribió:Lo mande desde el movil y no me puso q era un rumor.


Si no te digo nada a tí , Chuko25. Tu no tienes culpa de nada.

Digo que la redacción de esa noticia es completemente errónea por parte de su autor. No es que sea un rumor tampoco , es un error de interpretación del tio que ha escrito la noticia , inducido por una desvirtuación de la información desde la fuente inicial hasta lo que finalmente ha comentado él en su noticia. La fuente original en la que se basa todo eso no dice nada de lo que se plasma en ese artículo final. Alguien lo ha manipulado todo , concretamente en una de las fuentes intermedias.

Que puede salir un GTA en Wii U ?? Pues podría ser. Pero esa "filtración que confirma" no es válida.

Espero que me entiendas. ;)
Menos mal que has posteao tio , jejeje. Porque no podía poner ésto , que es bastante interesante.

Huges Ricour , productor de Ghost Recon Online :

"El nuevo controlador nos llamó especialmente la atención. Para nosotros es la manifestación física del dispositivo Cross Com 2.0. Actualmente es el dispositivo que utilizan las fuerzas de élite de todo el mundo para obtener una ventaja táctica. Ghost Recon Online Wii U no se tratará solamente de algo táctico , sino también táctil."

"Cross Com y su completo arsenal de nueva tecnología estarán ahora literalmente en tus manos. A través del touch pad , nuestros fans estarán siempre conectados en casa con su red social y con las actividades que tengan lugar en el juego. Siempre estará activo , incluso si apagamos la televisión."

Saludos !! ;)
Si, tenía pinta viendo de lo que va el juego, la pantalla del mando de la Wii U le va que ni pintado para hacer aún más realista la idea que querían trasmitir, que no era más que enfocar un "primera persona" hacia un juego más de estrategia y cooperación a través de las funcionalidades de la pantalla táctil que se utiliza en la realidad para ese tipo de maniobras de estrategia militar.
Don_Boqueronnn escribió:Si, tenía pinta viendo de lo que va el juego, la pantalla del mando de la Wii U le va que ni pintado para hacer aún más realista la idea que querían trasmitir, que no era más que enfocar un "primera persona" hacia un juego más de estrategia y cooperación a través de las funcionalidades de la pantalla táctil que se utiliza en la realidad para ese tipo de maniobras de estrategia militar.



Ojalá esto fuera indicio de la aparición de más RTS en consolas. Con el mando-tablet se tienen que manejar bastante bastante bien. Aunque dudo que salgan muchos ya que es un género que no vende.
Paco20011 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, tenía pinta viendo de lo que va el juego, la pantalla del mando de la Wii U le va que ni pintado para hacer aún más realista la idea que querían trasmitir, que no era más que enfocar un "primera persona" hacia un juego más de estrategia y cooperación a través de las funcionalidades de la pantalla táctil que se utiliza en la realidad para ese tipo de maniobras de estrategia militar.



Ojalá esto fuera indicio de la aparición de más RTS en consolas. Con el mando-tablet se tienen que manejar bastante bastante bien. Aunque dudo que salgan muchos ya que es un género que no vende.


me imagino un RUSE en wiiu, con el mando para hacerlo en plan estrategia vista aerea, y la tele como vista principal......... XD XD XD XD XD XD

analisis dafo de la wiiu en dswii, a ver que os parece :)
[url]
http://dswii.es/articulos/articulos/726 ... -de-wii-u/[/url]
No se de cuando es ese articulo "dafo" (es la primera vez que lo escucho), sinceramente creo que el articulo podría ser más extenso y contemplar muchas posibilidades que se han quedado fuera de su análisis además de informaciones oficiales que se han dado sobre la consola y que no se contempla, pero eso si, de las cosas que ha tocado opino lo mismo que él pero con matices, todo de lo que habla lo hemos debatido como 8 veces entre éste hilo y el de rumores, yo creo que el artículo está bien pero se puede mejorar.
Don_Boqueronnn escribió:No se de cuando es ese articulo "dafo" (es la primera vez que lo escucho), sinceramente creo que el articulo podría ser más extenso y contemplar muchas posibilidades que se han quedado fuera de su análisis además de informaciones oficiales que se han dado sobre la consola y que no se contempla, pero eso si, de las cosas que ha tocado opino lo mismo que él pero con matices, todo de lo que habla lo hemos debatido como 8 veces entre éste hilo y el de rumores, yo creo que el artículo está bien pero se puede mejorar.


un analisis DAFO es un analisis sobre algo (negocio, objeto, mercado, bla bla bla) en el q se analizan las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades

parece ser q nadie tiene minimamente claro el precio de wiiu, le ponen desde 200e(20.000 yenes), a 299, y a los sabidos 450..........

http://dswii.es/noticias/51033/empieza-el-baile-de-precios-de-wii-u/
dragonsacred escribió:parece ser q nadie tiene minimamente claro el precio de wiiu, le ponen desde 200e(20.000 yenes), a 299, y a los sabidos 450..........


pues aqui en Mexico una tienda dice que alrededor de $350 a $400 dolares tomando en cuenta que por acá le suben como $100 dolares a las consolas por cuestiones de impuestos, incluso ya inicio su preventa y tiene fecha de lanzamiento el 25 de diciembre, lo raro es que esta tienda suele sacar sus preventas antes de que se den fechas de lanzamientos oficiales y casi siempre le atinan inclusive al precio
lord_ardilla escribió:
dragonsacred escribió:parece ser q nadie tiene minimamente claro el precio de wiiu, le ponen desde 200e(20.000 yenes), a 299, y a los sabidos 450..........


pues aqui en Mexico una tienda dice que alrededor de $350 a $400 dolares tomando en cuenta que por acá le suben como $100 dolares a las consolas por cuestiones de impuestos, incluso ya inicio su preventa y tiene fecha de lanzamiento el 25 de diciembre, lo raro es que esta tienda suele sacar sus preventas antes de que se den fechas de lanzamientos oficiales y casi siempre le atinan inclusive al precio


y que tienda es? por que si es RATAplanet me espero que cueste 650 dolares con ellos ¬¬ por ejemplo la psvita esta en México alrededor de 450-500 dolare!!!!!!!!!!!!!! por eso no la eh comprado u.u
Quedan 3 mesecillos para saberlo toooodo sobre la consola [360º]
jjrg89 escribió:Quedan 3 mesecillos para saberlo toooodo sobre la consola [360º]


Eso es mucho tiempo... [+risas]
No me preocuparía del precio, Nintendo tiene una actitud de aprender que me tiene sorprendido, sólo hay que mirar 3DS para ver señales positivas:

- Al muy poco de salir, asumieron que era cara y la bajaron de precio, ofreciendo a los que la compraron cara una especie de "indemnización" que puede gustar o no, pero ahí está, yo no me esperaba nada y me dio 20 juegos antiguos gratis, podía no haber dado nada de nada.
- El catálogo inicial era muy muy pobre y lo han reconocido como un grave error.
- Cada semana hay una demo en la eShop.
- Potencia el online.
- Ofrece vídeos de muchos juegos.
- La consola viene con juegos de serie preinstalados para que no te llegue cruda.
- La potencia es suficiente para mover juegos que lucen muy bien.

En el desarrollo de WiiU se sabe a ciencia cierta:
- Habla con las "third" para ver qué quieren en la nueva plataforma.
- Les da a las principales kits de desarrollo de distintas versiones, actualizándoles a medida que van avanzando en el desarrollo.
- Tiene acuerdos para que salgan juegos de salida.

Creo que son señales suficientes para llegar a la conclusión de que WiiU no va a cometer errores del calibre de salir por 600€ como PS3, ni van a correr el riesgo de tener que bajar el precio de la consola al poco de salir, así que, yo por lo menos, estoy tranquilo con el precio porque sé que estará dentro de la asumible, y además saldrá con un catálogo apetecible, no podrá ser muy extenso, es decir, no podemos pedirle 10 juegos de salida, pero sí habrá algo que te pida comprarla, estoy segurísimo.

Yo llegaría a pagar 350€ por ella si la consola es lo que parece que es. Creo que es el máximo asumible por el mercado en este momento económico, también hay que pensar en eso y seguro que Nintendo no es ajeno a ello.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo de regalar a los primeros ya se ha hecho antes por este tipo de causas, MS o sony sin ir mas lejos en esta industria

- El catálogo inicial era muy muy pobre y lo han reconocido como un grave error.

Tambien lo reconocieron con wii antes de salir 3ds que el catalogo era importante(durante la famosa sequia) y luego salio 3ds sin catalogo


Todo lo demas estoy deacuerdo...ojala el precio sea 300 pavos que dice el ultimo rumor
http://www.gamerzona.com/
La consola no superaría los 300 euros
Wii U podría costar 100 euros más en España que en Japón
http://wiiudaily.com/2011/12/wii-u-has- ... mb-of-ram/
Wii Ficha de U incluye una CPU de cuatro núcleos a 3 GHz, 768 MB de RAM
96
El 2 de diciembre de 2011 en Noticias , Rumor
Nintendo está finalmente listo para lanzar una nueva consola, mucho más potente con gráficos en alta definición, y muchos se preguntan qué tipo de tecnología podemos encontrar dentro de la consola, y cómo se compara con la Xbox 360 y PlayStation 3. Hemos escuchado a los desarrolladores que tienen acceso a la consola Wii que la U es " un 50% más potente "que la Xbox 360 y PS3. Ahora sabemos que las estimaciones de 50% se basan en el hecho de que la Wii es de U alrededor de un 50% más potente sobre el papel , de acuerdo a la información Wii U diaria obtenida de un desarrollador japonés que actualmente está trabajando en portar un juego de PS3 a Wii U.
Según la fuente, las especificaciones de Wii U son los siguientes:
Quad Core, 3 GHz PowerPC CPU de 45nm, muy similar al chip de Xbox 360.
768 MB de DRAM "incrustado" con la CPU, y compartido entre la CPU y la GPU
Desconocido, de 40nm de ATI basada en la GPU
La fuente también menciona que Nintendo ha estado probando dos versiones de la consola, uno con 768 MB de RAM, y una con 1 GB. La memoria RAM también se hace por IBM y está integrado con el procesador en el mismo troquel / silicio, que se traduce en mayor ancho de banda.
Estas eran las especificaciones que Nintendo mostró los desarrolladores alrededor de marzo de 2011, por lo que no se sabe qué tan cerca de las especificaciones finales son, teniendo en cuenta que es un año hasta que la consola saldrá a la venta.
Cuando se hizo público a principios de este año, Nintendo confirmó que la U Wii sería admitir gráficos 1080p y 3D es posible también.
Publicado en Noticias y Rumores Tags: hardware , las especificaciones de
PUESTOS RELACIONADOS CON
Wii U es un 50% más potente que PS3 y Xbox 360
Wii en el E3 de hardware U se underclocked
Team Ninja: Wii U muy fácil de desarrollar para
Wii U puede apoyar dos controladores
Crytek: Wii Ficha de U son "muy buenos"
96 COMENTARIOS Y TRACKBACKS

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GiveUpNintendo
02 de diciembre 2011 a las 8:48 pm
Sólo empezar a hacer los periféricos Tendo-Crap! El WiiU finalmente será 1080p ... tan sólo un año o dos antes de PS4 y XBoxNext será 4Kx2K ... Ja, ja, ja, ja.
Responder
IntelectualBeing
02 de diciembre 2011 a las 22:44
Oh, wow, no son tan inteligentes. HDMI no (no porque no quieren, literalmente, es debido a las limitaciones HDMI) resoluciones de apoyo a lo largo de 1920 × 1080. Así que si desea 4Kx2K necesita un televisor que aumenta la calidad 1080p o un medio de gráficos de nueva tarjeta y el cable, porque ni siquiera DVI es compatible con 4Kx2K.
Responder
sdfsfd
02 de diciembre 2011 a las 22:52
HDMI 1.4 soporta hasta 4096 × 2160, 1.3 soporta 2560 × 1600. Infierno, la primera versión de HDMI compatible 1920 × 1200.

Así que en realidad, dejar de hablar de su culo.
Responder
Bahbah
02 de diciembre 2011 a las 23:01
Falso HDMI 1.4 compatible con alta resolución, incluyendo una resolución de hasta 4k
Responder
Nano_man
08 de diciembre 2011 a las 22:43
Pero la puta ps3 y 360 no es compatible con las res EN ABSOLUTO. Así que deja de ladrar a cada uno de los demás. Ruff Ruff!
Responder
Steve
02 de diciembre 2011 a las 23:03
La parte del ventilador es que sólo Crossfire 6990s puede sacar de juego a una resolución de tales, y dos Radeon 6990s costo $ 1200
Responder
kain
03 de diciembre 2011 a las 5:18 am
sin ellos no si poner encima de Tha aa continuación fps plumit
Responder
Smurfman256
09 de enero 2012 a las 12:16 am
4Kx2K es una resolución tan alta que no necesita de AA.
Hubo un
02 de diciembre 2011 a las 23:41
El HDMI típica en el mercado ahora sólo es compatible con 1080p, porque esa es la televisión sólo se pueden encontrar en las grandes tiendas. HDMI 1.4 ya está añadiendo la conectividad a Internet. http://news.cnet.com/8301-17938_105-10249212-1.html
¿Quién puede decir que el HDMI 2.0 no agregará mayor resolución como la televisión comienzan a moverse de esa manera? No sería difícil de hacer. 1080p no es un límite que el propio cable, es simplemente todo lo que necesitamos en estos momentos. Usted debe pensar las cosas un poco más antes de empezar a llamar a otras personas "no inteligente".
Responder
Bowky
03 de diciembre 2011 a las 12:28 am
No sólo eso, PS3 y 360 no son 1080p. El infierno, algunos juegos como CoD MW3 son sólo 576p con el fin de conectar 30FPS. Uncharted puede ser 720, pero está limitado a 30 fps ya que la consola no puede manejar más.

Por otro lado, tanto los juegos Galaxy 60FPS y la diferencia es la luz y el cielo (al menos para mis ojos, varía para cada persona).

Así que sí, de alta con el nombre de troll troll, cómos ese puente?
Responder
iLoggie
03 de diciembre 2011 a las 1:34 am
Oh, wow, no es tan inteligente tampoco. HDMI HACE 4Kx2K apoyo y lo ha hecho desde el año 2009
Responder
Wunder Y?
03 de diciembre 2011 a las 3:08 am
Me encanta cómo la gente actúa como 720p no es bien parecido o algo así. Si realmente necesita más de lo que se ofrece actualmente en consola (360/PS3) de gráficos, entonces no eres más que un perdedor de un troll sentado en el sótano de su mamá venciendo a la CPU hojas de especificaciones. Consigue una vida y jugar a juegos para la diversión. noobs
Responder
Alexis Medina
09 de diciembre 2011 a las 21:06
bien dicho :) estos noobs son putas gráficos que probablemente masterbate a la mujer de los videojuegos (SMH) juegos no son juegos de una vida! eso es na su Arent real! así que estoy con usted, señor maravilla y
Responder
crackkat
03 de diciembre 2011 a las 11:42 am
¿qué es lo que significas, finalmente 1080p? Sabias PS3 y Xbox360 en realidad no jugar la mayoría de los juegos en HD? mirar hacia arriba, la guerra ur juego ps3/xbox360 moderno hotel de 3 en 704p! eso ni siquiera de alta definición. Wii u puede correr en 1080p
Responder
-L-
05 de diciembre 2011 a las 7:48 am
Así que usted está diciendo que los gráficos son lo más importante en un videojuego?
Responder
Verymetal
06 de diciembre 2011 a las 23:24
Dejar de fumar? ¿Estás celoso de que el ganador o la guerra de las consolas de Nintendo es? Así como los hechos, la Wii ha vendido más de Xbox 360 y PS3, eso quiere decir que ganó. Además, Nintendo cambió por completo el juego con los controles de movimiento. Xbox se subieron al carro, al igual que PS3.
Responder
Tío
02 de enero 2012 a las 10:15 pm
eres retrasado
la u Wii tiene una GPU que soporta automáticamente DX10.1
su también ha confirmado que la GPU es la costumbre, y que mejorará los gráficos (tomado directamente de AMD), es decir, la u Wii más probable apoyo DX11, que es una gran diferencia de las consolas modernas
y en el momento xbox720 y ps4 salga DX12 va a salir, pero cada consola de juegos tiene que tener con el hardware anticuado, siempre, siempre
por lo que si usted piensa que la próxima Xbox y PS4 tendrá una mejor gráficos que la u wii, estás jodido
Responder
Wiiinsider
06 de febrero 2012 a las 12:50 am
"Así que si usted piensa que la próxima Xbox y PS4 tendrá mejores gráficos que la u wii, estás jodido"
la próxima Xbox y PS4 tendrá mejores gráficos que la U WII
Responder
uhh, qué?
01 de marzo 2012 a las 1:52 am
DirectX es un lenguaje de programación propietario Microsoft para su uso con el sistema operativo Windows. No hay absolutamente ninguna razón para que cualquier sistema de Nintendo o Sony nunca, nunca sería compatible con DirectX, siempre y cuando Microsoft se encuentra en la carrera.
Responder
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John Cósmica
02 de diciembre 2011 a las 9:20 pm
Voy a llamar a la litera de al menos parte de este rumor. Esa memoria que no es probable que encajan realmente en un chip de silicio de la CPU de tamaño. Tal vez en un MCM (Multi Chip Module), pero eso sería un poco inútil para este escenario.
Responder
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DarthDiggler
02 de diciembre 2011 a las 9:30 pm
Bienvenido a 2007 para Nintendo!
Responder
Me
02 de diciembre 2011 a las 11:10 pm
PSvita utiliza el contacto! oh bienvenida al 2004 de Sony!
Responder
Apostrop
03 de diciembre 2011 a las 1:42 am
Oh, un despistado Sony-fanboy. Qué sorpresa. Sólo un dato para usted: Según este rumor, el SDK de underclocked tenía 768 MB de eDRAM. PS3 ni siquiera eDRAM. Teniendo en cuenta esto, el ariete sería 768 veces más potente que PS3.
Responder
Midna
03 de diciembre 2011 a las 1:45 am
En aras de la lucha contra la estupidez, voy a ignorar el bit eDRAM de este rumor, que más o menos lo invalida.

GPU de 40nm de granizo a partir de 2009 como muy pronto. La arquitectura POWER7 es ridículamente avanzado y muy nuevo. 768 MB de RAM es el infierno de un lote para un sistema de juego, para que sea eDRAM es divertida bueno.

Su un idiota. Su agenda se muestra allí mismo, en tu avatar. Sus padres son probablemente unos idiotas que han planteado una liek idiota eres. Apuesto a que tu perro es un idiota también.
Responder
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alguien
02 de diciembre 2011 a las 10:38 pm
meh ... siguiente Xbox y PS4 están a la vuelta de la esquina, y que el controlador de Wii U sin sticks analógicos es como un consolador pegado en los 80 xD
Responder
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Steve
02 de diciembre 2011 a las 22:58
Wow algunos comentaristas parecen ser demasiado rápido para comentar o demasiado ignorantes acerca de la tecnología.
Los únicos procesadores de IBM hace 4 NÚCLEOS que son ya 45 nm son los de la arquitectura POWER7.
POWER7 es la última parte superior de los procesadores de arte de IBM con tecnología hyper-threading, como Intel Core i7 tiene, y esto es sólo incomparable a la xbox360 que tiene un procesador de Intel Celeron arquitectura.
RAM sabio el sistema es pobre.
Parecería más razonable tener 2 GB de RAM dedicada y 1 GB de VRAM.
768MB de memoria compartida aren "Ni siquiera lo suficiente para mostrar una resolución de 1080p por lo que probablemente esto es falso.
En cuanto a la tarjeta gráfica, de 40nm ATI (AMD) significa que es un chip de la serie 5xxx.
AMD fue el proceso de 40nm con la serie 5xxx, lo que podría ser cualquier cosa, desde 5450 hasta la 5870.

No dudes en comentar y bash, por favor!
Responder
Greg
11 de enero 2012 a las 14:03
IBM tiene en realidad 4, 6, 8 variantes básicas de Power7. Lo que desconcierta a mi mente es la cantidad de hilos de SMT se tiene la CPU. Incluso en un chip de núcleo 4. El técnico puede soportar hasta 4 hilos por núcleo de SMT. Eso es alrededor de 16 temas o más. IBM Watson tiene en sí todos los 8 chips de núcleo. Si Wii U tiene 8 núcleos y 32 hilos chip de la CPU. Entonces será realmente el nivel de PS4 y Xbox 3 en términos de potencia de la CPU en bruto. Creo que de todos modos.

En cuanto a la GPU mientras que podría estar en el rango 5800. También podría estar en el rango de 6800 también. Podría ser de gama alta o de baja sin embargo. Rango probable del poder de la serie 4600 todo el camino hasta 6990. Probablemente una tarjeta que puso en marcha al menos 1-2 años es antes del lanzamiento de la consola. Por lo tanto, podría haber sido trabajado en el sistema en una forma impecable. Mi apuesta es el 5870 o más tarjetas. Incluso si la serie media gama 6000.
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BlunderoftheCentury
02 de diciembre 2011 a las 10:59 pm
THIS IS IT.

Nintendo ha terminado.
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A
02 de diciembre 2011 a las 23:07
Tiene que ser falso, simplemente porque esa eDRAM tanto es literalmente imposible.

@ DD:

Si así fuese, al menos en cuanto a la memoria se refiere Nintendo estaría sentado muy en algún lugar de la década de 2020, debido a 768MBs de eDRAM es absurdo.
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Megaman
02 de diciembre 2011 a las 23:39
vamos hombre, esto no puede ser verdad ... Estas especificaciones son basura ... Ese es el mismo que el salto a Wii PS2 lo que significa que los juegos de Wii U se verá exactamente la misma que la actual generación de Xbox y PS3. Incluso el PS Vita tiene más memoria RAM que eso! Pensé que la U de Wii iba a ser capaz de ejecutar 1080p a 60Frames pero con esas especificaciones no me lo creo. = /

Lo curioso es que Nintendo va a vender esa basura de $ 350 Apuesto porque les encanta sobreprecio de sus productos al igual que Apple. Quiero decir, ellos venden la Wii a 250 dólares está bien y que la máquina era apenas un poco más potente que una Xbox 1. De hecho, muchos juegos de Xbox como Halo y Halo 2 se ve mucho mejor que toda la biblioteca de Wii.
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Midna
03 de diciembre 2011 a las 1:49 am
¿Está dando a entender que la generación actual utiliza una arquitectura POWER7 equivalente, 2 GPU años de edad y, literalmente, una cantidad increíblemente grande de la eDRAM?

Yo no entiendo por qué la gente está diciendo que esto es malo. El hecho es que esto es tan bueno que, literalmente, no puede ser verdad.
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Marcelo
26 de febrero 2012 a las 23:13
U señor es un genio. La gente no está recibiendo el verdadero poder de la CPU Power7 y si lo de 768MB de eDRAM es verdad, entonces yo apuesto a que la consola de Nintendo se va a romper la EM y la de Sony.
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M3rror
03 de diciembre 2011 a las 4:20 pm
Creo que es sólo a las personas malinterpretan las especificaciones. Están mirando los números, y por cierto la Vita PS no tiene más memoria RAM que eso. PS Vita sólo tiene 512 MB de RAM y VRAM 128. La U Wii tiene 768MB de eDRAM. Existe una gran diferencia en los dos. A menos que Nintendo tiene una máquina del tiempo, que están tirando de un cabo de BS, de sus extremos. Además, estas especificaciones son realmente buenas. Hasta el punto de ser wtf. Es como cuando vi a las especificaciones de Vita y fue como "¿Tiene una computadora de mano realmente necesita tanta potencia?" No, no lo hace. Pero la U Wii hace. Yo no soy experto para tecnología de HDMI o nada, pero sé que la mayoría de ella es sólo mentiras de lo que realmente puede hacer. Además de su más de un idiota diciendo que $ 350 es demasiado caro. Espera a ver el llamado Xbox bucle o PS4. No va a haber mejor descanso asegurada (por no mencionar que tienes que pagar para Xbox LIVE). Ah, pero estoy seguro de que va a comprar el PS Vita a pesar de que los títulos de lanzamiento son una mierda y no hay casi ninguno de sus títulos futuros, si bien anunció. Es la PSP VS DS y otra vez. No puedo esperar hasta PSVita es atacada, entonces voy a conseguir uno. Además, una vez más, es necesario tener la información abajo. La Wii no era para gráficos de gran alcance, que estaba destinado para el controlador de movimiento revolucionario. En un principio costó $ 500 para hacer una Wii en un primer momento, pero lo estaban vendiendo por la mitad, porque sabían que se venden, lo que hizo. Se trata de la oferta y la demanda. Tuvieron que vender una pequeña cantidad de Wii en un principio porque estaban perdiendo dinero. No fue hasta más tarde cuando los materiales se más barato cuando el precio baja. Lo mismo va para el 3DS, sin embargo, el recorte de los precios fue el resultado de los compradores de bajos. Yo no entiendo por qué la mayoría del mercado odia Nintendo. Son una gran compañía. El hecho de que no se centran en los juegos violentos o de alta potencia consolas no significa que chupar. Me alegro de que no se centran en ellos. Dejan espacio para la innovación, a diferencia de Microsoft y Sony que acaba de arrancar de ellos y hacer un trabajo terrible en ella. Si no fuera por la industria de la niña pidiendo a sus padres durante un juego violento de alto que sería una historia diferente. Todo el mundo piensa "Oh, Nintendo es para niños" Entonces, ¿qué? My Little Pony es para las niñas, pero sigue apareciendo adultos 'hombres' de verla. El hecho de que no estás en la demografía no significa que no pueda disfrutar de ella. Diviértete con los gráficos y jugabilidad inútiles mierda / no original!
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william
05 de diciembre 2011 a las 7:23 am
La Wii siempre se venden con fines de lucro. No sé por qué pensé que costará 500 para hacer. Utilizaron tecnología de edad para mantener los precios hacia abajo, porque sabía que iba a apelar a todo el mundo y que podría hacer un buen pedazo de cambiar fuera de ella. Ellos jugaron de manera inteligente y la venta del sistema en una pérdida de $ 250 en tecnología de edad no sería actuando con prudencia.
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Vago
13 de diciembre 2011 a las 10:42 am
puede ser cierto es que el controlador del sistema puede ser que necesite que edram gorro solo vaya a hacer todo esto si, así que todavía están de acuerdo que es una locura así que vamos a esperar a decirle E3 2012 y ver
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Xino
03 de diciembre 2011 a las 12:43 am
a menos que Nintendo lanzará Wii 2 tipos de U.
U 1 Wii con Xbox 360 / actuales especificaciones de generación, para que Wii U puede ser asequible.
Wii U 2 con especificaciones de gama alta para hacer que los juegos se ven mucho mejor y se siente próxima generación, como. Caro precio completo.

no tendría mucho sentido pero Nintendo no hacen este tipo de paquetes
Responder
william
05 de diciembre 2011 a las 7:26 am
Eso podría causar problemas importantes para el desarrollador.
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theprodejeff
03 de diciembre 2011 a las 12:51 am
Querido Nintendo, ir a por el tamaño de la memoria 1gig. Memoria significa más de la creatividad para el dev, Dev se puede hacer con menos tiempo, pero dev se gastará más en la optimización del código. Espero que para la PS4 4Gig de RAM, maldición de los juegos será grande entonces.
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M3rror
03 de diciembre 2011 a las 4:23 pm
No va a suceder. PS3 sólo tiene 128 MB de RAM. Si va a ser un PS4, que probablemente habrá sólo tiene 1 GB o menos. Pero, a diferencia de Nintendo, no será eDRAM. Tenga en cuenta la razón por la PC tienen altas cantidades de memoria RAM es debido a que también está ejecutando un sistema operativo y memoy de la CPU y se estructuran de manera diferente que una consola.
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JeeBee
04 de diciembre 2011 a las 24:41
PS3 tiene 512 MB de RAM - 256 MB para la CPU y 256 MB para la GPU.

Nintendo no está utilizando eDRAM, ciertamente no 768 o 1 GB de ella. El hecho de que tienen configuraciones diferentes lo demuestra. Nintendo probablemente se está utilizando DRAM apiladas. Tres o cuatro DRAM de 256 MB apiladas una encima de la CPU, posiblemente con TSV (a través de vías de silicio) de ancho de banda masivo y el uso de baja potencia. Podríamos estar hablando de bus de memoria o 384/512-bit 768/1024-bit. Lo más probable es que se acaba de apilado sin necesidad de utilizar el TSV y es un autobús 192/256-bit.

Si la CPU es una variante POWER7 entonces puede haber algo de eDRAM Además como caché de la CPU. Si se trata de una variante de cuatro núcleos, entonces tal vez no es de 16MB de caché eDRAM (como el Power7 octo-core tiene 32MB).

A medida que la memoria está en la CPU, es probable que exista una interconexión de ancho de banda muy alta entre la CPU y la GPU también. Esto probablemente significaría un (Módulo Multi-Chip) MCM. Por otra parte, la GPU tiene su propia memoria de gráficos.
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Okami
04 de diciembre 2011 a las 16:01
¡Oh, no. PS3 tiene 256 MB de RAM principal y 256 MB de RAM de vídeo.
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Killgore ripyourbutt
25 de febrero 2012 a las 19:42
la única razón de PCs de juego necesita 4, 8 GB de RAM es porque tienen un sistema operativo voluminosos ejecuta en segundo plano, 1 GB de memoria para cualquier sistema de nueva generación será suficiente. No creo que, pero si realmente tiene que edram mucho que va a preformar el 720, y de las especificaciones de la 720 que está utilizando un anticuado, de gama baja de la GPU. en tanto que la Wii-u se especula que tiene una tarjeta de la serie R700, que es, aunque no es nuevo, o muy potente, mucho más potente que la que se rumorea que en el 720. en cuanto a la cpu que tengo un tiempo difícil creer que un hilo de su multi-núcleo cuádruple proc. no es como Nintendo para poner esa nueva tecnología en una consola, el 360 tenía un procesador Celeron modificado. la u Wii probablemente utilizará un procesador de núcleo 2 o 3. para mantener el consumo de energía hacia abajo.
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KIDDIEKILLER
03 de diciembre 2011 a las 3:20 am
jeez <acaba de llegar en el sitio y se preguntaba si sus 12yearolds únicos que publicar? Me recuerda a los argumentos de sega / nintendo todos los prepubes tendría .. lo de la muerte de Sega como manufatorer cosole verdad por favor, toda esa gente? Sin duda, la competencia entre distintas plataformas es una buena cosa? Me gusta tener tres plataformas diffrent para elegir, además de un monopolio podría llevar a alowering de las normas y una caminata del precio en el resto del sistema. Ah, y sí dice el rumor, que la hormiga Relly dismis un sistema que no ha salido todavía basado en eso.
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Smurfman256
03 de diciembre 2011 a las 6:12 am
"Estas eran las especificaciones que Nintendo mostró los desarrolladores alrededor de marzo de 2011",

umm, como en el "hardware underclocked" que desarrolladores estaban usando?

http://kotaku.com/5812391/report-develo ... ardware~~V
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Smurfman256
03 de diciembre 2011 a las 6:19 am
AAAAANNNNNNDDDDD ..... La Isla del Norte GPU también se ejecutan en un proceso de 40nm .... http://en.wikipedia.org/wiki/Northern_Islands_ (GPU_family)
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Smurfman256
10 de diciembre 2011 a las 7:52 pm
por no hablar de que todo el "768MB de eDRAM" puede haber sido un missread "768 Mb (megabit en lugar de megabyte) eDRAM", que serían 96 MB o eDRAM, que parece una cantidad más factible.
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Vago
13 de diciembre 2011 a las 11:03 am
si es más poderoso que el entonces soplará cualquier cosa fuera del agua. porque si lo buscas lo que no es muy potente todo redy 50% es speckulatshion sólo el chip gráfico de 40nm es la bruja es el chip de 5xxx POWER7 con edram showes es muy potentes que no hay lo que usted está hablando de lo que se vea a ser para empezar a hablar, no necesitamos los gráficos mejores que los que, a menos que usted quiere hablar de un precio de cada rango de bodys
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A
03 de diciembre 2011 a las 14:31
para Wii será de U $ 250 en el lanzamiento! PERFECTO ... la gente va a comprar la consola de Nintendo para sus exclusivas HD esta vez ... Sony y Microsoft volverá a luchar por el mejor hardware! maldita sea ... es una decisión sensata en la mala economía ... Felicitaciones a Ninty ..
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wiiboy101
03 de diciembre 2011 a las 22:12
96MB = 768MB ..... 768 MB = 96 MB, no lo que la lógica del sistema PREDICE WIIU en chip tiene una GPU / CPU de nivel 3 compartida captura de algún tipo ram

Manos a la cabeza ....
Responder
Teufel
04 de diciembre 2011 a las 7:34 am
Estas especificaciones son falsas. No hay forma de una consola de casa tendrá 768 MB de eDRAM. El 360 sólo contaba con 10 MB de eDRAM. Sería un poco más creíble, si era sólo memoria RAM que fue compartido entre la CPU y la GPU, pero que aún deja fuera lo que la GPU está llevando a la mesa.

Es una lástima que esta fuente es hecho así con la mención de la memoria RAM integrada es de 768 MB sin que la persona real de la presentación de informes que levantar una ceja a este número de locos.
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Prinz
06 de diciembre 2011 a las 2:14 am
genial yo quiero tenerlo
Responder
persecución
06 de diciembre 2011 a las 3:20 am
dice DRAM no eDRAM!

Wii U especificaciones son débiles, en mi opinión, pero será capaz de jugar juegos de 1080p a 30 fps. Lo sé porque las especificaciones de mi pc son muy similares (Acabo de recibir más de RAM).
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Smurfman256
11 de diciembre 2011 a las 6:23 pm
que he dicho "integrado con la CPU". La "e" en la eDRAM medios integrado. Y 768MB es una cantidad ridículamente alta. El beief actual es que Eiter A) es falso o B) es megabits en vez de megabytes. Eso pondría a la eDRAM a 96 MB o 128 MB que es muy factible.
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Daniel
09 de enero 2012 a las 6:47 pm
Pero llegas a una mierda de Windows de su PC ur, consolas de videojuegos no tiene BSOD porque están destinadas exclusivamente para jugar.
Responder
miles099
06 de diciembre 2011 a las 22:43
Ustedes y ustedes son palabras grandes, talkin '' combate '"eDRAMs" y "HDMI", y no se olvide de "Power Core Proccessor volteretas Triple Pack Boost (ahora con extra de Super Transporter instantánea hidráulico, también conocido como SH-)
De todas formas, sí. No tengo ni idea de lo que ustedes están hablando. Lo único que sé es que los fanboys de Sony y Microsoft se controlado (Blech, sueno ignorante utilizando controlada) cuando Nintendo anunció la U de Wii, mientras que el PS Move y Kinect todavía estaban frescas.
Responder
carrera
08 de diciembre 2011 a las 1:26 am
Por favor, añada gatillos analógicos para los juegos de carreras.
Responder
Michael
08 de diciembre 2011 a las 5:31 am
Algunas personas aquí parecen ser muy simplista. Leen 768MB y piensan: "Nintendo está muerto". Obviamente estas personas no tienen idea acerca de la RAM, ya que esta cantidad de memoria DRAM integrada haría que la U de Wii un serio inverosímil "consola". HAHAHA.
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Frío
10 de diciembre 2011 a las 11:01 am
@ WiiU diario,

¿por qué no le preguntas a tu fuente para obtener una aclaración sobre este rumor.
Es 768 MB de memoria RAM o 768 MB de eDRAM?
Responder
suzi
13 de diciembre 2011 a las 22:37
DRAM incorporado = eDRAM las sugerencias allí mismo!!

768MB no MB si los theres algo de verdad en ellas 96MB EDRAM bastante divertido IBM eDRAM @ 96MB ocuparía todo el espacio dado lo mismo que 32 MB de SRAM que se encuentran en un retén de la CPU

96 a 128 MB de eDRAM rápida de alta ancho de banda de memoria RAM IBM es 100% posible!!
Responder
Wiiinsider
06 de febrero 2012 a las 1:14 am
Dijeron integrada, pero eso no quiere decir que se trata de eDRAM.
Responder
Robert
27 de diciembre 2011 a las 9:53 pm
Wii U realmente especificaciones
Procesadores:
CPU:. IBM Power Architecture basada en multi-core del microprocesador 45 nm basado en la arquitectura POWER7 encuentra en la supercomputadora Watson [3] [60]
GPU: diseño personalizado AMD Radeon HD [5] similar a la R770 chip. [6]

Almacenamiento:
memoria flash interna, ampliable mediante tarjetas de memoria SD y USB unidades de disco duro [61]
ranura de carga unidad de disco óptico compatible con 12 cm de propiedad "de alta densidad de discos ópticos" (25 GB de capacidad) [62] [63] y 12 cm Wii discos ópticos
y las capacidades de los puertos periféricos:
tarjeta de memoria SD (compatible con SDHC)
puertos USB 2.0 (dos en la parte delantera de la consola, 2 en la parte posterior)
la barra de sensores de alimentación del puerto
"AV MULTI OUT" puerto
HDMI 1.4 puerto de salida [56]

Controlador:
Construido en acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio de 3 ejes
altavoces y micrófono
frontal frente a la cámara
de infrarrojos del sensor de banda de
6,2 pulgadas (15,7 cm) 854 × 480 pantalla táctil resistiva FWVGA 16:09
Dos almohadillas Circle y un D-pad
Stylus
Select, Inicio Inicio y los botones Power
A / B / X / Y botones de la cara, L / R botones de parachoques y ZL / ZR botones de disparo
Controlador botón de sincronización
Bluetooth
Nota: La U de Wii también es compatible con el mando de Wii, el Nunchuck de Wii, Wii Classic Controller , y la Wii Balance Board. [64]

Video:
1080p, 1080i, 720p, 480p o 480i, el estándar 4:3 y 16:9 anamórfico
"AV MULTI OUT" puerto de apoyo de vídeo compuesto, componente YPbPr de vídeo, S-Vídeo (NTSC consolas solamente), SCART RGB (PAL consolas solamente) y D-Terminal (sólo Japón)
HDMI 1.4 puerto de salida de apoyo a imágenes estereoscópicas en 3D. [56]

Audio
"AV MULTI OUT" del puerto. Seis canales PCM lineal de salida a través de HDMI

Prefiriendo que utilizar el nuevo procesador AMD APU (unidad de proccessing acelerada)
Responder
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I2
30 de enero 2012 a las 12:40 am
Isn t la Xbox 360 basado en un núcleo de 3,2 TRI procesor GHz?

Sin embargo, su poder de procesamiento sigue siendo muy grande, incluso para el 2011 y no hay realmente una necesidad de más. ¿Qué es lo más importante es el chip grafico nuevo y por lo que yo sé de chip grafico de Nintendo es de dos generaciones por delante de Xbox 360.
Responder
Wiiinsider
06 de febrero 2012 a las 1:10 am
* Sigh * ... No, no es
Responder
wiiboy101 Reino Unido el tipo que hizo una menta en acciones de Nintendo AYUDA
01 de febrero 2012 a las 4:56 am
Wii U powerpc sistema de 32 bits en el chip con la costumbre de ATI / AMD GPU basado en 4850/90 núcleo de la GPU

3 o 4 powerpc 486fp tipo de CPU AKA BROADWAY 2 de 5 instrucciones por ciclo de reloj y el poder de 2x de Broadway de la CPU en weii por ciclo de reloj es probable núcleo de 1,6 GHz de velocidad de reloj 4x daría alrededor de 16 a 20 veces la potencia de procesamiento de la CPU de Wii, si no más ... .

adicional en la CPU de trabajo el brazo sobre la base de decir que el brazo 11 o en el brazo de doble núcleo de 11

dedicado a los medios de comunicación chip de sonido

y un gran bloque de alrededor de 96MB eDRAM todo el sistema en un chip

entonces m principal, Emory dicen 512 MB de RAM y 256 MB de RAM rápida GDDR3

CUSTOM BLURAY de unidad y disco PARA LA VELOCIDAD DE CARGA Extream

sentido común = NIN-TEN-DO
Responder
joel
03 de febrero 2012 a las 2:41 am
En primer lugar para la consola Wii para finalmente entrar en HD es lo suficientemente bueno como su. Debido a que Wii es más acerca de las funnes juego que GRAPHICSS. En segundo lugar para los juegos de 1080p que no necesita más de 2 GB de RAM del sistema RAM y 2 GB de RAM GPU. El proccesor es importante, pero lo que realmente importa es la GPU. Yo tenía un equipo de juego con el Core i7 de cuatro núcleos 4.1gz con 6 GB de RAM y el culo de edad de 8 núcleos 8400GS 512MB DDR2 y que tenía como 15 fps en 600p gamming actualizado a HD Core 2000 7970 tuve una por encima de 30 fps en juegos como el bacalao y 2600x1600p Metro 2033.
El punto es que Wii ha mario y zelda metroid y xbox tiene halo que se hace para thetes ningún punto más y PS3 dispone de controles, mientras que la diversión, incluyendo juegos como Drake Y TIENE BLU RAY
Responder
Knight121198
06 de febrero 2012 a las 11:06 am
Esto es taaan mi regalo de Navidad para mí, por el final de este año!
Responder
wiiboy
12 de febrero 2012 a las 9:40 am
lo que si se trata de 786MB de eDRAM y lo que han hecho es dar un enorme bloque de eDRAM un bus de 512 bits y una velocidad de reloj de alta sería como eDRAM y edram no combinan y actúan como ariete rápido como 1T-SRAM de Wii y Gamecube

sistema de SOC en el chip sería de 3/4 núcleos powerpc una GPU de ATI un chip de sonido y algunas otras tonterías

a continuación, diga 786MB de eDRAM mediante un bus de 512BIT CUSTOM y decir más de 120 GB de ancho de banda y decir: 256 MB GDDR3 sobre un bus de 128 bits que actúa como memoria RAM secundaria y dicen que el ancho de banda 24/28gb
A ver...
lord_ardilla escribió:
dragonsacred escribió:parece ser q nadie tiene minimamente claro el precio de wiiu, le ponen desde 200e(20.000 yenes), a 299, y a los sabidos 450..........


pues aqui en Mexico una tienda dice que alrededor de $350 a $400 dolares tomando en cuenta que por acá le suben como $100 dolares a las consolas por cuestiones de impuestos, incluso ya inicio su preventa y tiene fecha de lanzamiento el 25 de diciembre, lo raro es que esta tienda suele sacar sus preventas antes de que se den fechas de lanzamientos oficiales y casi siempre le atinan inclusive al precio


dudo que salga el 25 de diciembre
basicamente porque no creo que quieran arriesgarse a perder las miles de ventas que suponen el dia de nochebuena y papa Noel

wii salio en novienbre y esta saldrá o en ese mes o a principios de diciembre
¿Tiene compatibilidad con los juegos de Wii?.
Kwon escribió:¿Tiene compatibilidad con los juegos de Wii?.

Si, creo que es oficial.
Saludos.
Y con todos sus accesorios.
Con lo barata que es la RAM más vale que se estiren. Debería tener mínimo 1,5-2GB.
goyum, un par de anotaciones, lo del 50% lo dijeron en el e3, cuando la consola aun estaba en proceso de creacion, los devkits basicos estaban, pero los finales, o al menos los que se han entregado hace poco a las desarrolladoras, no, con lo cual ese dato creo que esta obsoleto

y lo de las especificaciones, es de hace 3 meses, me remito al parrafo anterior, la consola sigue evolucionando, aunq siempre esta bien recordar en que margen de especificaciones, todo segun rumores, nos estariamos moviendo......, aunq gracias a extrechinato ahora sabemos, tambien segun rumores, q wiiu tendria algo mas de 1gb de ram

extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)

la cantidad de ram seria "bastante sorprendente" pero sin llegar a los 8gb


supongo q lo de los 8gb es x lo q pide cryteck para la nueva generacion........

goyum, te agradezco la informacion que aportas.......pero para la proxima vez un par de consejos:

1-para informacion antigua, comprueba que no se ha posteado ya
2-tira del traductor de google lo minimo posible
3-ya que copias y pegas, copia solo la noticia, no todos los comentarios que hay debajo........

podrias editar el mensaje en el que has puesto la noticia, y eliminar los comentarios, o al menos ponerlos en spoiler?gracias :) :) :)
El precio que se ha rumoreado de 299 euros me parece que no es muy realista, de ser así, vendería muy bien pero para mi que a España va a llegar más cara.

Con el tema del rumor de que puede que tenga más de 1 gb de memoria ram, pues me parece bien, si bien lo más probable es que sea un número raro, al decir raro me refiero a un número que no es redondo.

A mi 4 GB de ram en un ordenador me parece aceptable hoy en día por lo que chupa el sistema operativo y por la cantidad de procesos y programas abiertos que puedes tener a la vez chupando de la ram. Pero en una consola, cuya ram prácticamente está casi en su totalidad destinada al videojuego, 4 gb de ram me parece que es algo avaro, y 8 gb me parece excesivo y dificilmente aprovechable en el 99% de los juegos de la Wii U. Yo creo que estará entre 1 y 2 gb de memoria, y tienes ram para aburrirte años y años metiendo texturas y efectos de los que los motores gráficos de hoy en día (ya optimizados) pueden lucir.
Yo pienso que lo de mucha ram no es tan descabellado si pensamos que quieren crear una especie de centro multimedia, por otro lado Nintendo tiende a optimizarlo todo, y recordemos el streaming de el pad, que no lo se, pero la ram seguro que juega algun papel.
El precio de estar en 350 e ir bajando con los años no estaría mal, sobre todo de ir en pack con algun juego, que es casi seguro. Y no sería un precio elevado si tenemos como preferente las consolas de la actual gen, aun que yo de ser así no creo que la pillase de salida.

Salu2
Yo 1gb de ram lo veo bien, pero, algo escaso si pensamos la ram que chupara cada accesorio que le metan a la Wii U...
La consola con el giga de ram tiene que mover, juego a 1080p, accesorio parecido a tableta (que no se sabe si chupara mucha ram) wiimotes varios, conexiones a internet para juego en red, chat in-game... etc
TrexerT escribió:Yo 1gb de ram lo veo bien, pero, algo escaso si pensamos la ram que chupara cada accesorio que le metan a la Wii U...
La consola con el giga de ram tiene que mover, juego a 1080p, accesorio parecido a tableta (que no se sabe si chupara mucha ram) wiimotes varios, conexiones a internet para juego en red, chat in-game... etc


nintendo ha comprado una empresa especializada en la compresion de video, eso sumado a la optimizacion q suele hacer nintendo de sus recursos, la verdad es q si va corta de ram no creo que sea x los mandos, sino xq la competencia saque consolas con mucha mas ram, y las desarrolladoras no se molesten en optimizar para la wiiu, ademas, viendo q las actuales tienen 512, veo mas q sobrada a wiiu para mover juegos a 1080 y conexion a internet

una cosa, lo del chatingame de donde lo sacas?
un incremento de ram no es absurdo, recuerdo haber leido que en wii u podras regresar al menu sin interrumpir el juego y acceder a todas las aplicaciones de este y despues regresar al juego donde lo dejaste y con todo lo multimedia que nintendo tiene planeado a mi parecer 2gb de ram serian necesarios para mantener todas las aplicaciones del juego y el menu sin que que suceda algo negativo, nunca faltaria un loco con el explorador abierto viendo videos y sus redes sociales mas algunas aplicaciones multimedia como el e-book mas descargando algo de la(s) e-shop(s) y mas aparte se le ocurre iniciar una video llamada, etc, etc.

ni que decir que a futuro nuevas tecnologias naceran y tal vez quieran implementar algun accesorio con dicha tecnologia y esta requiera de mas ram, no me agradan los excesos siempre eh pensado que hay que viajar con solo lo indispensable en el equipaje y una pequeña reserva de emergencia, pero en este caso pienso que es mejor que sobre y no que falte sobre todo por lo economico que es la ram y cuando es aplicada correctamente se pueden hacer maravillas
Machinicle escribió:un incremento de ram no es absurdo, recuerdo haber leido que en wii u podras regresar al menu sin interrumpir el juego y acceder a todas las aplicaciones de este y despues regresar al juego donde lo dejaste y con todo lo multimedia que nintendo tiene planeado a mi parecer 2gb de ram serian necesarios para mantener todas las aplicaciones del juego y el menu sin que que suceda algo negativo, nunca faltaria un loco con el explorador abierto viendo videos y sus redes sociales mas algunas aplicaciones multimedia como el e-book mas descargando algo de la(s) e-shop(s) y mas aparte se le ocurre iniciar una video llamada, etc, etc.

ni que decir que a futuro nuevas tecnologias naceran y tal vez quieran implementar algun accesorio con dicha tecnologia y esta requiera de mas ram, no me agradan los excesos siempre eh pensado que hay que viajar con solo lo indispensable en el equipaje y una pequeña reserva de emergencia, pero en este caso pienso que es mejor que sobre y no que falte sobre todo por lo economico que es la ram y cuando es aplicada correctamente se pueden hacer maravillas


no se donde habras leido eso, pero la 3ds para hacer eso q dices, creo recordar q gasta un 25% de los recursos de la consola........
A lo de "chat-ingame" me refiero con lo que le paso a Sony por su escasee de ram, que la gente pedia chat-ingame con otros jugadores aunque no estuvieran jugando al mismo juego, y no se podia hacer en PS3, pero si que se puede hacer en xbox360 por tener mas ram, y la han sabido repartir mejor.


A eso me referia con lo de chat-ingame, que no pase como en otras consolas, por ir con la ram justa.
El problema con la RAM es que en la siguiente generación los modelos 3D tendrán mas polígonos por lo que ocuparan mas espacio y las texturas tienen que tener una resolución mínima de 1080p por que si no es una atraso y esta desfasado el sistema y etc.

P.D: Personalmente , si me ahorro 100 euros en lo que cuesta la consola aunque los juegos no tengan texturas en HD , si son exactamente el mismo juego con la misma resolución , las mismas fisicas , efectos graficos , etc , pues me da igual.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kappa64 escribió:El problema con la RAM es que en la siguiente generación los modelos 3D tendrán mas polígonos por lo que ocuparan mas espacio y las texturas tienen que tener una resolución mínima de 1080p por que si no es una atraso y esta desfasado el sistema y etc.

P.D: Personalmente , si me ahorro 100 euros en lo que cuesta la consola aunque los juegos no tengan texturas en HD , si son exactamente el mismo juego con la misma resolución , las mismas fisicas , efectos graficos , etc , pues me da igual.


Eso es imposible, la ram es donde se guardan los datos que está utilizando en el momento presente, datos temporales, no solo texturas...ademas que las texturas hd va a tener si o si

Y por cierto ahorrarse 100 euros por poner 1 GB mas de ram, cuando si lo compra un particular 1 giga de ram de buena velocidad te sale como a 10 pavos, nose de donde sacais la informacion
escalibur009 escribió:
kappa64 escribió:El problema con la RAM es que en la siguiente generación los modelos 3D tendrán mas polígonos por lo que ocuparan mas espacio y las texturas tienen que tener una resolución mínima de 1080p por que si no es una atraso y esta desfasado el sistema y etc.

P.D: Personalmente , si me ahorro 100 euros en lo que cuesta la consola aunque los juegos no tengan texturas en HD , si son exactamente el mismo juego con la misma resolución , las mismas fisicas , efectos graficos , etc , pues me da igual.


Eso es imposible, la ram es donde se guardan los datos que está utilizando en el momento presente, datos temporales, no solo texturas...ademas que las texturas hd va a tener si o si

Y por cierto ahorrarse 100 euros por poner 1 GB mas de ram, cuando si lo compra un particular 1 giga de ram de buena velocidad te sale como a 10 pavos, nose de donde sacais la informacion


Pero las texturas se cargan en la ram cuando se va a renderizar la pantalla , y obviamente cuanta mas resolución mas espacio ocupan , todas las texturas con grandes resoluciones que se necesitan en un momento dado pueden superar fácilmente el 1GB de RAM.

Lo de ahorrarse 100 euros lo he puesto como ejemplo pero la verdad es que el precio de las memorias que gasta WiiU debe de ser bastante elevado , deben de ser algún tipo de memoria RAM especial con una velocidad bastante grande por que si no no creo que Nintendo incluiria mas RAM , por que es evidente a los ojos de todos que un poco mas de RAM nunca esta de mas.
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kappa64 escribió:Lo de ahorrarse 100 euros lo he puesto como ejemplo pero la verdad es que el precio de las memorias que gasta WiiU debe de ser bastante elevado , deben de ser algún tipo de memoria RAM especial con una velocidad bastante grande por que si no no creo que Nintendo incluiria mas RAM , por que es evidente a los ojos de todos que un poco mas de RAM nunca esta de mas.


No tiene porque si es verdad los rumores de que quieren sacar algo mas potente a xbox360, la xbox360 tiene 512, con poner 1 GB suponiendo que sea mas veloz que una que salio en 2005 estaria dentro de lo que quieren sacar...es decir, claro que parece poco 1GB para los tiempos que corren pero como parece poco todo lo demas, parece que sale la consola con esta politica y ya se vera que pasa
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