Wii U

El periódico alemán Der Standard está difundiendo la noticia de que el recientemente anunciado Medal of Honor Warfighter llegará a Wii U. La publicación también ha comentado que el juego llegará a las tiendas el 23 de octubre. EA ya expresó hace mucho tiempo su interés en programar sus juegos para Wii U. El rumor no ha saltado hoy , pero parece ser que estos alemanes quieren confirmarlo.

Dejo el link :

- http://derstandard.at/1330390612862/PC- ... ktober-ein

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:De verdad pensais que Patcehr solo dice lo que los imparciales de las revistas del corazon videojuguil nos hacen llegar? De verdad pensais que no hubo mil analistas que predijeron el acabose de nintendo por wii?( yo por aquel entonces no le creia pero si llego a tener la informacion que el tenia con revolution y que el mando fallaba mas que una escopeta de feria y que el potencial oculto al final resulto ser inferior a xbox1, y que el modelo de xbox360 costaba solo 50 euros mas, hubiera dicho lo mismo, que no se comian un colin, luego paso lo que paso, tuvieron dos años con lanzamientos de software constante y brutal, las otras se rompian, habia que añadirles cosas, pagar por internet, etc etc pero yo soy de los que piensan que ni nintendo supo que hacer con tal exito, y las sequias q tuvimos y falta de planificacion me convencen de ello personalmente...de verdad creis que es el unico que dice que las portatiles estaban muertas? de verdad pensais que es el unico que dice que sony ha sido la gran perdedora? de verdad pensais que es el unico que penso que nintendo sacaria una wiihd( habia mil foreros que lo decia en eol tambien),de verdad pensais que es el unico que dice que nintendo no puede competir otra gen ella sola,de verdad pensais que es el unico que dijo que pspgo seria un fracaso, de verdad pensais que es el unico que piensa que los titulos vistosos entran mejor...y mil etc etc mas que SOLO se atribuye a un personaje? Lo haya creado el, lo hayan creado a el, no todo es como se pinta ultimamente en los foros, que hasta sin dar nombres y saber si es el, ya se le pone a parir



No es el único. Pero que mil borregos digan una cosa no quiere decir que dejen de ser borregos ni que la cosa sea verdad. Con todo mi respeto hacia los borregos.

No sé de dónde ha salido o por qué se le ha dado tanto protagonismo a este tío, pero ya te digo yo que dos no discuten si uno no quiere. Y él está encantao de la vida de que las revistas se hagan eco de sus predicciones más agoreras. Si no, ya se encargaría de que no las publicasen o al revés, de que publicasen las demás.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
totalmente deacuerdo...solo me jode el victimismo de los foros, no ya eol, que es de los mejores, pero entras en dswii, meristation, 3djuegos y da asco a to dios diciendo el "nintendo mala" "sony mala" "apple mala" etc etc al comentar noticias de este señor...aunque si, estoy deacuerdo contigo, si no le interesase ya hubiera filtrado sus aciertos, que debe tenerlos
Pero en verdad alguien ve a Pachter como un analista serio? ¿creén realmente lo que el dice? ... [mad] vamos que un analista cobra bastante por sus análisis y no los divulga así como así.


Aparece un fulano en todos los medios, de la nada, diciendo un motón de tonteras, ah claro, como lleva el titulo de analista del grupo Wedbush Morgan debemos de creerle, él debe de saber lo que dice, aunque no muestre ninguna prueba. Esto es algo como el experimento de Milgram; una persona hace cualquier cosa (incluso torturar) sólo por que otra persona con bata (autoridad) le dice que lo haga. Nosotros debemos creerle a Pachter sólo porque nos dijeron que es una "analista" del grupo bla bla bla, osea una autoridad.

Yo veo a Pachter como un empleado del departamento de Marketing de una empresa (Puede ser cualquier third-party,) y sólo cumple la función de vocero, nos cuenta lo que "X" empresa quiere y crea que necesitamos saber, y según la reacción que se tenga miden si es viable o no, así tratan de "medir- mover" el mercado.

Si los medios especializados quisieran la opinión de un analista, contratarían uno.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Calígula1 escribió:Pero en verdad alguien ve a Pachter como un analista serio? ¿creén realmente lo que el dice? ... [mad] vamos que un analista cobra bastante por sus análisis y no los divulga así como así.


Aparece un fulano en todos los medios, de la nada, diciendo un motón de tonteras, ah claro, como lleva el titulo de analista del grupo Wedbush Morgan debemos de creerle, él debe de saber lo que dice, aunque no muestre ninguna prueba. Esto es algo como el experimento de Milgram; una persona hace cualquier cosa (incluso torturar) sólo por que otra persona con bata (autoridad) le dice que lo haga. Nosotros debemos creerle a Pachter sólo porque nos dijeron que es una "analista" del grupo bla bla bla, osea una autoridad.

Yo veo a Pachter como un empleado del departamento de Marketing de una empresa (Puede ser cualquier third-party,) y sólo cumple la función de vocero, nos cuenta lo que "X" empresa quiere y crea que necesitamos saber, y según la reacción que se tenga miden si es viable o no, así tratan de "medir- mover" el mercado.

Si los medios especializados quisieran la opinión de un analista, contratarían uno.


Y si es asi, porque se dejan engañar los medios "especializados" con sus bocachancladas?

Es un analista mas, con aciertos y fallos, pero este es "famoso"

Noticias que ha posteado Wabo
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=465914

Tiene pinta de que Epic no considera a WiiU next-gen y de que, en consecuencia, los desarrollos sobre UE4 complican las posibilidades de portabilidad.


Pues opino lo de siempre, dependera de cuando salgan las otras, si tardan wiiu se beneficiara de los multis, sino pierde otra vez los multis
Por qué darle más publicidad al analista ese?

Con respecto a Epic, pues lo que he opinado siempre, lo mismo que he posteado en el otro hilo.

Con respecto a que los futuros motores que saldrán dentro de algún que otro año, no sé si se decía para 2014 en algún lado, pues es lo que he dicho siempre, la consola estará entre generaciones, si los otros lanzan una consola en 2013 o 2014 que soporte esos nuevos motores y que dure 8 años con un precio elevado de salida, o capada de inicio o al poco de ponerse en venta porque no vende, con posibles fallos al meter componentes punteros, pues adelante, no digo que vaya a ser así, pero por la experiencia que tenemos de ambas compañías sabemos que puede ocurrir lo mismo para adaptarse a unos motores que son exigentes en hardware. Cuando pasen 4 años, los motores ya estén optimizados, los juegos ya estén empezando a aprovechar el hardware que 4 años antes se puso en venta pero que no era aprovechado, pues Nintendo lanzará una consola que aproveche esos motores y que además tenga un extra para hacer algo más que piensen ellos para la siguiente. Ya veremos lo que es. Es cuestión de los tiempos de salida y de distintas estrategias, y no creo que los poseedores de la Wii se sientan defraudados con el salto tecnológico que van a tener con la nueva Wii U, que algo será si es capaz de mostrar lo mismo que una PS360 pero en dos pantallas a la vez. Pero claro, si lo que quieres son los últimos juegos más potentes, con los nuevos motores que son muy exigentes, pues toca pagar por la novedad. A los 4 años de salir, Nintendo la pondrá a disposición con algún añadido y tirará los siguientes años con esa superioridad.
Don_Boqueronnn escribió:Por qué darle más publicidad al analista ese?

Con respecto a Epic, pues lo que he opinado siempre, lo mismo que he posteado en el otro hilo.

Con respecto a que los futuros motores que saldrán dentro de algún que otro año, no sé si se decía para 2014 en algún lado, pues es lo que he dicho siempre, la consola estará entre generaciones, si los otros lanzan una consola en 2013 o 2014 que soporte esos nuevos motores y que dure 8 años con un precio elevado de salida, o capada de inicio o al poco de ponerse en venta porque no vende, con posibles fallos al meter componentes punteros, pues adelante, no digo que vaya a ser así, pero por la experiencia que tenemos de ambas compañías sabemos que puede ocurrir lo mismo para adaptarse a unos motores que son exigentes en hardware. Cuando pasen 4 años, los motores ya estén optimizados, los juegos ya estén empezando a aprovechar el hardware que 4 años antes se puso en venta pero que no era aprovechado, pues Nintendo lanzará una consola que aproveche esos motores y que además tenga un extra para hacer algo más que piensen ellos para la siguiente. Ya veremos lo que es. Es cuestión de los tiempos de salida y de distintas estrategias, y no creo que los poseedores de la Wii se sientan defraudados con el salto tecnológico que van a tener con la nueva Wii U, que algo será si es capaz de mostrar lo mismo que una PS360 pero en dos pantallas a la vez. Pero claro, si lo que quieres son los últimos juegos más potentes, con los nuevos motores que son muy exigentes, pues toca pagar por la novedad. A los 4 años de salir, Nintendo la pondrá a disposición con algún añadido y tirará los siguientes años con esa superioridad.


Yo opino que sony y microsoft estaban en lo cierto cuando dijeron que sus consolas eran para 10 años. Hasta el 2013 o 2014 no veremos sus nuevas armas, además tienen que ver cómo funciona wiiu para ver que tendencias cogerá el mercado, y cómo siempre han dicho, nintendo no se fija en los otros, siempre van a su bola. Si todos lo hacen bien tendremos juegos y plataformas para aburrirnos.
Yalm escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Por qué darle más publicidad al analista ese?

Con respecto a Epic, pues lo que he opinado siempre, lo mismo que he posteado en el otro hilo.

Con respecto a que los futuros motores que saldrán dentro de algún que otro año, no sé si se decía para 2014 en algún lado, pues es lo que he dicho siempre, la consola estará entre generaciones, si los otros lanzan una consola en 2013 o 2014 que soporte esos nuevos motores y que dure 8 años con un precio elevado de salida, o capada de inicio o al poco de ponerse en venta porque no vende, con posibles fallos al meter componentes punteros, pues adelante, no digo que vaya a ser así, pero por la experiencia que tenemos de ambas compañías sabemos que puede ocurrir lo mismo para adaptarse a unos motores que son exigentes en hardware. Cuando pasen 4 años, los motores ya estén optimizados, los juegos ya estén empezando a aprovechar el hardware que 4 años antes se puso en venta pero que no era aprovechado, pues Nintendo lanzará una consola que aproveche esos motores y que además tenga un extra para hacer algo más que piensen ellos para la siguiente. Ya veremos lo que es. Es cuestión de los tiempos de salida y de distintas estrategias, y no creo que los poseedores de la Wii se sientan defraudados con el salto tecnológico que van a tener con la nueva Wii U, que algo será si es capaz de mostrar lo mismo que una PS360 pero en dos pantallas a la vez. Pero claro, si lo que quieres son los últimos juegos más potentes, con los nuevos motores que son muy exigentes, pues toca pagar por la novedad. A los 4 años de salir, Nintendo la pondrá a disposición con algún añadido y tirará los siguientes años con esa superioridad.


Yo opino que sony y microsoft estaban en lo cierto cuando dijeron que sus consolas eran para 10 años. Hasta el 2013 o 2014 no veremos sus nuevas armas, además tienen que ver cómo funciona wiiu para ver que tendencias cogerá el mercado, y cómo siempre han dicho, nintendo no se fija en los otros, siempre van a su bola. Si todos lo hacen bien tendremos juegos y plataformas para aburrirnos.


fecha de lanzamiento:
xbox360: finales 2005
wii: finales 2006
ps3: finales 2006

fechas de lanzamiento de las proximas:
wiiu: finales 2012
xbox 720: OPINION PERSONAL: finales 2013(ya hay muchos rumores, y no me extrañaria nada)
ps3: ni idea, finales 2014?

de momento lo unico oficial es q wiiu saldra 6 años despues de wii, supongo q tanto xbox360 como ps3 tendran un ciclo de 8 años, como mucho 9, pero no creo que lleguen a los 10, aunq no me extrañaria q sony tratara de sacar su consola a la par q microsoft, para no darle el año de ventaja q tantas ventas le resto en esta gen
Pues es probable pienso yo que PS4 y Xbox 720 salgan el mismo año.

La Wii U este claro.
Una duda que me ha surgido... ¿Cómo que no sale ninguna foto de ningún juego en desarrollo para WiiU? O ¿cuando lo empezarán a hacer? Es que pensaba que podríamos ver algo antes del E3. De muchos videojuegos salen fotos antes de salir y de diferentes versiones que sacan las fotos.
JoeyCroft escribió:Una duda que me ha surgido... ¿Cómo que no sale ninguna foto de ningún juego en desarrollo para WiiU? O ¿cuando lo empezarán a hacer? Es que pensaba que podríamos ver algo antes del E3. De muchos videojuegos salen fotos antes de salir y de diferentes versiones que sacan las fotos.


Simplemente porque no quieren sacar nada antes del E3. Y por lo visto así va a ser.
JoeyCroft escribió:Una duda que me ha surgido... ¿Cómo que no sale ninguna foto de ningún juego en desarrollo para WiiU? O ¿cuando lo empezarán a hacer? Es que pensaba que podríamos ver algo antes del E3. De muchos videojuegos salen fotos antes de salir y de diferentes versiones que sacan las fotos.


Imagen
No se sabe si esa imagen sacada del video de Unreal corespondería con la versión de la Wii U, no ha manera de demostrar si de verdad está corriendo bajo el hardware de Wii U, o eso es lo que he leído, al igual que los videos que se enseñaron en el E3 no correspondían a la Wii U, pero no voy a negar de que puede que esa foto del alien colonial marines corresponda con la versión que dice ser, no sería la primera vez que dan gato por liebre en las versiones en diferentes consolas de juegos multiplataforma, mostrando imágenes de las de PC que son las que mejor se ven.
Don_Boqueronnn escribió:No se sabe si esa imagen sacada del video de Unreal corespondería con la versión de la Wii U, no ha manera de demostrar si de verdad está corriendo bajo el hardware de Wii U, o eso es lo que he leído, al igual que los videos que se enseñaron en el E3 no correspondían a la Wii U, pero no voy a negar de que puede que esa foto del alien colonial marines corresponda con la versión que dice ser, no sería la primera vez que dan gato por liebre en las versiones en diferentes consolas de juegos multiplataforma, mostrando imágenes de las de PC que son las que mejor se ven.


Aun así veo muy probable que los gráficos del juego en WIIU sean muy parecidos a los de esa imagen , no son unos gráficos "revolucionarios" ni mucho menos(lo que si que son es excelentes :) )
Yo he visto webs que han dado la noticia como "ya podemos ver Alien Colonial Marines en Wii U" , principalmente webs guiris de temática Nintendo. ¿Que puede haber humo o no? Es una posibilidad que nunca hay que descartar , evidentemente. Pero yo en lo que más pensaría ya no es en si el video engaña o deja de engañar , sino en que lo que vemos en el video no tiene por que ser la versión final del juego para Wii U (algún cambio habrá hasta que digan oficialmente que el juego está terminado y lo presenten como algo definitivo) , sino que es algo que ha corrido en la máquina en un momento determinado para grabar un video que muestre el motor corriendo en Wii U.

Presentarse se ha presentado como si fuese de Wii U (y quien lo ha presentado es la propietaria del motor) , al igual que cada sección del video se presenta con su etiqueta propia.

_Edito con un nuevo rumor_

Imagen

Saludos !! ;)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Rumor] Nintendo ajusta Wii U para que sea compatible con Unreal Engine 4

Advertir que todo lo que se hablará en esta entrada es información no confirmada, se basa en fuentes no oficiales, y en supuestas informaciones de miembros no desvelados de diferentes estudios.

Uno de los rumores que hemos escuchado los últimos tiempos, y que en parte está confirmado por diversos creativos, es que el kit de desarrollo de Wii U está en continua evolución. Periódicamente se actualizan los kits, y en más de alguna ocasión hemos escuchado esto de desarrolladores. Es decir, el hardware, las tripas de la máquina, aun no se ha especificado.

Algunos, y esto ya es información no confirmada, aseguraban que habría hasta cuatro o cinco actualizaciones importantes del kit de Wii U, y que las prestaciones variaban notablemente entre las versiones, en términos de memoria de sistema, memoria gráfica y procesador.

¿Por qué tantas versiones? De esto nos habla el rumor de hoy. Por medio de los foros de NeoGaf, plagado de usuarios y desarrolladores, se filtra el rumor de que Epic Games ya tiene funcionando sus motores Unreal Engine 3 y Unreal Engine 4 en Wii U. En el caso del primero era algo ya confirmado, el rumor se centra sobre todo en la versión 4 del motor.

Al parecer Nintendo estaría en continuas pruebas para asegurarse de que el próximo Unreal Engine, uno de los motores más utilizados por las third-party los últimos años, sea totalmente funcional en Wii U. La fuente afirma que por este motivo, se ha visto un continuo incremento de especificaciones en el kit de Wii U en los últimos meses. Por último, el supuesto informador afirma que por el momento el hardware de la consola no está cerrado.

Como decíamos al principio, son informaciones bastante vagas, a las que no debemos hacer demasiado caso y tratarlas como rumores. No sería de extrañar que a partir de hoy, hasta el próximo E3, veamos periódicamente rumores sobre fechas, juegos o especificaciones de la consola. Todos sabemos que conforme se acercan las ferias veraniegas, los rumores se incrementan, y solo una pequeña parte de ellos están basados en informaciones verídicas...

http://dswii.es/noticias/51352/rumor-ni ... -engine-4/
¿Por qué pones otra vez la misma noticia?
extrechinato escribió:¿Por qué pones otra vez la misma noticia?


No es por meterme en donde me llaman, pero puso la noticia en español y ya por eso se agradece.
prosomilo escribió:
extrechinato escribió:¿Por qué pones otra vez la misma noticia?


No es por meterme en donde me llaman, pero puso la noticia en español y ya por eso se agradece.


Lo malo no es que esté en inglés o en español , es que el redactor encima cada cosa que pone de su cosecha denota que no tiene mucha idea de lo que está hablando. Dice que no están confirmadas cosas que si lo están , por lo que si no va a dar la noticia bien dada y va a mancharla mejor que ni la de , porque eso solo aporta confusión.

Si no te lo crees te pasas por multi , y verás la de tonterias que se dicen en la noticia (por intentar adornarla y demostrar que sabes algo) si la lees por parte de DSWii.

Lo siento mucho , pero así es la cosa.
Sigan tranquilamente con el hilo.
extrechinato escribió:
_Edito con un nuevo rumor_

Imagen

Saludos !! ;)


He intentado hacer una traducción lo más correcta posible, a ver si alguien me corrige mas o menos que no me quiero inventar nada:

Realmente extrañé mucho aquellos días cuando teníamos rumores de la consola de Nintendo. Te puedes volver totalmente loco cuando se trata de especulación, pero algo así como eso; parece que los rumores de Wii U realmente se están calentando a medida que nos adentramos en el E3, lo que nos trae al rumor de hoy.

Fuentes internas afirman que Nintendo ha ajustado la Wii U para ejecutar el Unreal Engine 4. Hemos escuchado varias veces que la Wii U todavía está en un proceso de ajustes con Nintendo, con nuevas especificaciones apareciendo con cada kit de desarrollo. Escuchar que todavía se estén ajustando para permitir más poder tiene sentido. Esperemos que este rumor termine por aterrizar en el lado del sentido correcto de las cosas. ¡Gracias a Jason por los "cabezas arriba"!


Con respecto al rumor yo no me lo creo la verdad, porque me da a mi que mucho tendrían que cambiar para que eso fuese posible. Yo no me lo creo.

Lo que yo creo es que el nivel del UR4 dependerá del nivel de la competencia, por eso lo dudo, si las otras distan mucho de la Wii U pues por mucho que sigan mejorando la Wii U veo difícil que llegue, ya que las otras aprovecharan el tiempo extra que tienen para poner el nivel del motor lo más alto que puedan ya que están compitiendo entre ellas por esa supremacía y el UR4 se adaptará a las consolas y éstas al UR4, con lo que el nivel que ponga la Wii U será superado fácilmente con el paso del tiempo al poder poner componentes de mayor calidad por menos precio. Por muy potente y cara que sea la Wii U. Sin embargo puede ser que llegue pero con menos calidad. Quizás en vez de en calidad ultra a 1080p pues lo pueda reproducir en calidad baja a 720p en una sola pantalla, dependerá del nivel de exigencia de cada juego. Habrá que esperar.
Yo sólo puedo decir una cosa. 3 meses y poco para el E3.

PD: y lo jodido es que siendo Nintendo seguro que no dice nada del hardware de la consola, pero bueno, mostrarán juegos y viendo qué tipo de juegos y cómo se manejan podremos adivinar algo del interior de la consola.
Don_Boqueronnn escribió:
extrechinato escribió:
_Edito con un nuevo rumor_

Imagen

Saludos !! ;)


He intentado hacer una traducción lo más correcta posible, a ver si alguien me corrige mas o menos que no me quiero inventar nada:

Realmente extrañé mucho aquellos días cuando teníamos rumores de la consola de Nintendo. Te puedes volver totalmente loco cuando se trata de especulación, pero algo así como eso; parece que los rumores de Wii U realmente se están calentando a medida que nos adentramos en el E3, lo que nos trae al rumor de hoy.

Fuentes internas afirman que Nintendo ha ajustado la Wii U para ejecutar el Unreal Engine 4. Hemos escuchado varias veces que la Wii U todavía está en un proceso de ajustes con Nintendo, con nuevas especificaciones apareciendo con cada kit de desarrollo. Escuchar que todavía se estén ajustando para permitir más poder tiene sentido. Esperemos que este rumor termine por aterrizar en el lado del sentido correcto de las cosas. ¡Gracias a Jason por los "cabezas arriba"!


Con respecto al rumor yo no me lo creo la verdad, porque me da a mi que mucho tendrían que cambiar para que eso fuese posible. Yo no me lo creo.

Lo que yo creo es que el nivel del UR4 dependerá del nivel de la competencia, por eso lo dudo, si las otras distan mucho de la Wii U pues por mucho que sigan mejorando la Wii U veo difícil que llegue, ya que las otras aprovecharan el tiempo extra que tienen para poner el nivel del motor lo más alto que puedan ya que están compitiendo entre ellas por esa supremacía y el UR4 se adaptará a las consolas y éstas al UR4, con lo que el nivel que ponga la Wii U será superado fácilmente con el paso del tiempo al poder poner componentes de mayor calidad por menos precio. Por muy potente y cara que sea la Wii U. Sin embargo puede ser que llegue pero con menos calidad. Quizás en vez de en calidad ultra a 1080p pues lo pueda reproducir en calidad baja a 720p en una sola pantalla, dependerá del nivel de exigencia de cada juego. Habrá que esperar.

¿Pero porqué tanta incredulidad de que Nintendo pueda estar haciendo esta vez una consola a la altura en cuanto a potencia como en otras ocasiones lo ha hecho? Y cuando te refieres a mucho tendrían que cambiar ¿qué es lo que tendrían que cambiar mucho si nada sobre la consola actualmente es definitivo y con los mismos desarrolladores diciendo que el kit de desarrollo de Wii U está cambiando constantemente? Incluso hasta el nombre podrían cambiarle.

Epic fue la que aconsejó a Microsoft con la Xbox 360 sobre los specs para que ésta pudiera con el UE3, porque los specs de la 360 no eran lo suficientemente altos para correr bien dicho motor, y Microsoft así lo hizo (eso es lo que he escuchado, no tengo ninguna fuente que confirme lo que digo). No veo porque no pueda estar haciendo lo mismo con Nintendo en esta ocasión. Porque no sé si también has visto el rumor de que la misma Epic tiene el UE4 corriendo en Wii U.

Pasaría lo que yo y muchos otros más venimos diciendo, que la diferencia de potencia entre consolas en la próxima generación será equilibrada, parecido a lo que pasó en la pasada generación. Wii U sería lo suficientemente apta para recibir los juegos multiplataforma.
kreznik escribió:¿Pero porqué tanta incredulidad de que Nintendo pueda estar haciendo esta vez una consola a la altura en cuanto a potencia como en otras ocasiones lo ha hecho? Y cuando te refieres a mucho tendrían que cambiar ¿qué es lo que tendrían que cambiar mucho si nada sobre la consola actualmente es definitivo y con los mismos desarrolladores diciendo que el kit de desarrollo de Wii U está cambiando constantemente? Incluso hasta el nombre podrían cambiarle.

Epic fue la que aconsejó a Microsoft con la Xbox 360 sobre los specs para que ésta pudiera con el UE3, porque los specs de la 360 no eran lo suficientemente altos para correr bien dicho motor, y Microsoft así lo hizo (eso es lo que he escuchado, no tengo ninguna fuente que confirme lo que digo). No veo porque no pueda estar haciendo lo mismo con Nintendo en esta ocasión. Porque no sé si también has visto el rumor de que la misma Epic tiene el UE4 corriendo en Wii U.

Pasaría lo que yo y muchos otros más venimos diciendo, que la diferencia de potencia entre consolas en la próxima generación será equilibrada, parecido a lo que pasó en la pasada generación. Wii U sería lo suficientemente apta para recibir los juegos multiplataforma.


el problema no es que no puedan hacer una consola a la altura, que podrian, el problema es el siguiente:

microsoft y sony pueden permitirse perder una dinero por cada consola vendida, la ps3 de salida creo que costaba fabricarla 1000e, y la vendian x 600, si miras los graficos de ganancias de microsoft y sony, respecto a las video consolas, cada vz que sacan consolas nuevas, se quedan en numeros rojos(al menos la division de entretenimiento), xq pierden dinero con la venta de las consolas, y se lo pueden permitir xq las consolas son solo una parte de su negocio.........

nintendo no puede(a nivel teorico.....) perder dinero por cada consola vendida, ya que su unico negocio son las consolas, y si se queda en numeros rojos, se va a pique.........

en base a esto, microsoft y sony pueden sacar consolas q les cueste fabricarlas 800e, y ponerlas a 400e, y nintendo no puede permitirselo, de ahi que la mayoria demos por supuesto que la consola de nintendo no sera tan tan tan potente como las de la competencia, simple y llanamente por politica de empresa, ademas, si nos basamos en la actual gen, microsoft y sony sacaran pepinos que duren 8/10 años, nintendo prefiere seguir con su politica de 6...........

que conste q todo esto es teoria...............

Paco20011 escribió:Yo sólo puedo decir una cosa. 3 meses y poco para el E3.

PD: y lo jodido es que siendo Nintendo seguro que no dice nada del hardware de la consola, pero bueno, mostrarán juegos y viendo qué tipo de juegos y cómo se manejan podremos adivinar algo del interior de la consola.


yo creo que lo mas importante es que digan el precio, ya que en base a eso se sabra x donde van los tiros........

se ha dicho ya por varias desarrolladoras que hasta este e3 nintendo no queria mostrar los juegos corriendo el la consola, supongo que para no demostrar la verdadera potencia de la consola, y q no salgan las otras empresas desde ya diciendo q eso es una mierda, q vuelve a ser hard desfasado y sus consolas seran mucho mejores..........aunq luego no lo sean

me estoy acordando, si el hard de wiiu esta evolucionando, la techdemo del pajarito podria ser mucho mejor?xq la verdad es q era increible.........
dragonsacred escribió:la ps3 de salida creo que costaba fabricarla 1000e, y la vendian x 600


Costaba fabricarla 805 dolares.

805 dolares = 600 y poco euros. Perdian bastante dinero con las PS3 vendidas en Japon y USA al principio de la vida de la consola, pero en europa no tanto ya que somos asi de gilipollas.

Y como curiosidad, la 360 costaba 323 dolares en fabricarse y la vendian a 400 dolares en USA y 400 dolares en PALetolandia.

La Play3 ha sido un gran fail para Sony.
Absolute Terror escribió:
dragonsacred escribió:la ps3 de salida creo que costaba fabricarla 1000e, y la vendian x 600


Costaba fabricarla 805 dolares.

805 dolares = 600 y poco euros. Perdian bastante dinero con las PS3 vendidas en Japon y USA al principio de la vida de la consola, pero en europa no tanto ya que somos asi de gilipollas.

Y como curiosidad, la 360 costaba 323 dolares en fabricarse y la vendian a 400 dolares en USA y 400 dolares en PALetolandia.

La Play3 ha sido un gran fail para Sony.



Lo peor creo yo para Sony es que se va a ver obligada a no respetar su estrategia de 10 años de vida para la consola, porque como lo haga... puede despedirse totalmente del mundo de las sobremesas como le pasó a la Dreamcast (si saca la PS4 2 años después de la xbox720 y 3 de la WiiU... no va a vender mucho que digamos y menos si sale a un precio altísimo, cosa que debería para no tener pérdidas desproporcionadas si es que sacan una consola con lo último de tecnología, que es lo que deberían porque si no ya me dirás qué motivo va a tener la gente para comprarla). Vamos, que están obligados a sacar la consola junto a la nueva Xbox perdiendo así unos años con los que contaban para amortizar la PS3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
Absolute Terror escribió:
dragonsacred escribió:la ps3 de salida creo que costaba fabricarla 1000e, y la vendian x 600


Costaba fabricarla 805 dolares.

805 dolares = 600 y poco euros. Perdian bastante dinero con las PS3 vendidas en Japon y USA al principio de la vida de la consola, pero en europa no tanto ya que somos asi de gilipollas.

Y como curiosidad, la 360 costaba 323 dolares en fabricarse y la vendian a 400 dolares en USA y 400 dolares en PALetolandia.

La Play3 ha sido un gran fail para Sony.



Lo peor creo yo para Sony es que se va a ver obligada a no respetar su estrategia de 10 años de vida para la consola, porque como lo haga... puede despedirse totalmente del mundo de las sobremesas como le pasó a la Dreamcast (si saca la PS4 2 años después de la xbox720 y 3 de la WiiU... no va a vender mucho que digamos y menos si sale a un precio altísimo, cosa que debería para no tener pérdidas desproporcionadas si es que sacan una consola con lo último de tecnología, que es lo que deberían porque si no ya me dirás qué motivo va a tener la gente para comprarla). Vamos, que están obligados a sacar la consola junto a la nueva Xbox perdiendo así unos años con los que contaban para amortizar la PS3.


Si wiiu es algo mas que una xbox360 yo entiendo que ps3 va a poder competir con wiiu si o si...
dragonsacred escribió:
kreznik escribió:¿Pero porqué tanta incredulidad de que Nintendo pueda estar haciendo esta vez una consola a la altura en cuanto a potencia como en otras ocasiones lo ha hecho? Y cuando te refieres a mucho tendrían que cambiar ¿qué es lo que tendrían que cambiar mucho si nada sobre la consola actualmente es definitivo y con los mismos desarrolladores diciendo que el kit de desarrollo de Wii U está cambiando constantemente? Incluso hasta el nombre podrían cambiarle.

Epic fue la que aconsejó a Microsoft con la Xbox 360 sobre los specs para que ésta pudiera con el UE3, porque los specs de la 360 no eran lo suficientemente altos para correr bien dicho motor, y Microsoft así lo hizo (eso es lo que he escuchado, no tengo ninguna fuente que confirme lo que digo). No veo porque no pueda estar haciendo lo mismo con Nintendo en esta ocasión. Porque no sé si también has visto el rumor de que la misma Epic tiene el UE4 corriendo en Wii U.

Pasaría lo que yo y muchos otros más venimos diciendo, que la diferencia de potencia entre consolas en la próxima generación será equilibrada, parecido a lo que pasó en la pasada generación. Wii U sería lo suficientemente apta para recibir los juegos multiplataforma.


el problema no es que no puedan hacer una consola a la altura, que podrian, el problema es el siguiente:

microsoft y sony pueden permitirse perder una dinero por cada consola vendida, la ps3 de salida creo que costaba fabricarla 1000e, y la vendian x 600, si miras los graficos de ganancias de microsoft y sony, respecto a las video consolas, cada vz que sacan consolas nuevas, se quedan en numeros rojos(al menos la division de entretenimiento), xq pierden dinero con la venta de las consolas, y se lo pueden permitir xq las consolas son solo una parte de su negocio.........

nintendo no puede(a nivel teorico.....) perder dinero por cada consola vendida, ya que su unico negocio son las consolas, y si se queda en numeros rojos, se va a pique.........

en base a esto, microsoft y sony pueden sacar consolas q les cueste fabricarlas 800e, y ponerlas a 400e, y nintendo no puede permitirselo, de ahi que la mayoria demos por supuesto que la consola de nintendo no sera tan tan tan potente como las de la competencia, simple y llanamente por politica de empresa, ademas, si nos basamos en la actual gen, microsoft y sony sacaran pepinos que duren 8/10 años, nintendo prefiere seguir con su politica de 6...........

que conste q todo esto es teoria...............

De acuerdo con lo de "a nivel teórico", porque sólo hay que ver ahora con 3DS que Nintendo sí podría manejar un escenario donde no necesariamente tengan un amplio margen de ganancia por cada consola vendida. Ese escenario (la rebaja de 3DS) no estaba planeado por Nintendo cuando lanzó la consola y aún así supo manejar la situación. Con Wii U aún por lanzarse, tendrían la ventaja del tiempo para planear bien desde un inicio vender la consola a perdida (no a niveles exagerados como con PS3), una buena estrategia que se basara principalmente en la entrega de buenos juegos Made in Nintendo desde el incio para fomentar el "sea lo que sea debo de tener esa consola". Cosa que no pasó en un inicio con Nintendo 3DS.

También es cierto lo de el tiempo de vida de las consolas de Nintendo, si este rumor resulta ser cierto, Nintendo podría estar planeando darle una vida más larga a su siguiente consola de sobremesa de lo que usualmente les suele dar. Porque sacar una consola que soporte UE4 para luego reemplazarla en el 2018, justo cuando dicho motor esté en pleno auge o bien asentado, como que no tendría mucho sentido. Aunque también falta ver si en la siguiente generación se repite el éxito que tuvo el UE3 en esta.

Claro, todo esto son supocisiones. Pero uno simplemente no puede evitar hacerlas. XD

escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:[...]

Si wiiu es algo mas que una xbox360 yo entiendo que ps3 va a poder competir con wiiu si o si...

Aún no hay nada dicho sobre Wii U (incluso el nombre), más que tendrá un mando con pantalla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kreznik escribió: Aún no hay nada dicho sobre Wii U (incluso el nombre), más que tendrá un mando con pantalla.
Bueno hoy dia oficial tampoco sabemos que trae wii o 3ds si fuese por nintendo...

Pero vamos, que si triunfo wii con peor hardware que la gen pasada(xbox1) nose porque no lo puede hacer ps3 vs wiiu con un mercado ya establecido y siendo la mas potente de esta gen...si algo nos ha enseñado wii esque las bolas de cristal no sirven para nada, ni antes ni ahora
escalibur009 escribió:
kreznik escribió: Aún no hay nada dicho sobre Wii U (incluso el nombre), más que tendrá un mando con pantalla.
Bueno hoy dia oficial tampoco sabemos que trae wii o 3ds si fuese por nintendo...

Pero vamos, que si triunfo wii con peor hardware que la gen pasada(xbox1) nose porque no lo puede hacer ps3 vs wiiu con un mercado ya establecido y siendo la mas potente de esta gen...si algo nos ha enseñado wii esque las bolas de cristal no sirven para nada, ni antes ni ahora

Wii ofrecia algo novedoso, que ofrece ps3 q no tengan las demas?
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:Lo peor creo yo para Sony es que se va a ver obligada a no respetar su estrategia de 10 años de vida para la consola, porque como lo haga... puede despedirse totalmente del mundo de las sobremesas como le pasó a la Dreamcast (si saca la PS4 2 años después de la xbox720 y 3 de la WiiU... no va a vender mucho que digamos y menos si sale a un precio altísimo, cosa que debería para no tener pérdidas desproporcionadas si es que sacan una consola con lo último de tecnología, que es lo que deberían porque si no ya me dirás qué motivo va a tener la gente para comprarla). Vamos, que están obligados a sacar la consola junto a la nueva Xbox perdiendo así unos años con los que contaban para amortizar la PS3.


Si wiiu es algo mas que una xbox360 yo entiendo que ps3 va a poder competir con wiiu si o si...


Mi comentario era más por xbox720. ¿Va a quedarse Sony parada mirando cómo Microsoft le come el pastel de nuevo durante 2 años? Lo dudo, a no ser que quiera suicidarse.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió: Mi comentario era más por xbox720. ¿Va a quedarse Sony parada mirando cómo Microsoft le come el pastel de nuevo durante 2 años? Lo dudo, a no ser que quiera suicidarse.


En eso lo clavas, pero bueno con psp tambien dijeron lo de los famosos 10 años y mira
Wii ofrecia algo novedoso, que ofrece ps3 q no tengan las demas?

Y ps3 lo puede hacer sin tener que cambiar carcasa...cualquier chorra invento no funcional con una campaña de publicidad bestial puede convertirte en reina, y no hablo de wii solamente XD, kinet ha supuesto en MS registros record año tras año en la division de entretenimiento...aunque si van a competir contra xbox720 esta claro que volver a dejarles la delantera no parece muy acertado...luego puede pasar de todo, porque si ps3 no hubiera costado lo que costo por el BR yo creo que hubiera ganado a xbox360, aunque esto ya es bola de crital
Paco20011 escribió:Lo peor creo yo para Sony es que se va a ver obligada a no respetar su estrategia de 10 años de vida para la consola, porque como lo haga..


¿ 10 años? Las declaraciones del Kaz? No se que tienen que respetar, el tema de la vida comercial de PS3 es igual que con la PS2, convivira con su sucesora durante años, al contrario que hacen Nintendo y Microsoft con sus consolas, que las matan incluso antes de que salga su relevo.

Y no, Sony no se va a quedar parada viendo como Microsoft saca la Xbox 720 o como le de por llamarla.
triki1 escribió:
Paco20011 escribió:Lo peor creo yo para Sony es que se va a ver obligada a no respetar su estrategia de 10 años de vida para la consola, porque como lo haga..


¿ 10 años? Las declaraciones del Kaz? No se que tienen que respetar, el tema de la vida comercial de PS3 es igual que con la PS2, convivira con su sucesora durante años, al contrario que hacen Nintendo y Microsoft con sus consolas, que las matan incluso antes de que salga su relevo.


Son casos distintos, no es que Sony lo haga por filosofia, es que sus consolas siguen siendo rentables aun con la salida de la nueva, mientras que por ejemplo la primera Xbox o la Gamecube ya no tenian mucho sentido con la salida de las siguientes consolas porque no estaban siendo precisamente un exito comercial que dijeramos. De hecho ahora mismo conviven la NDS y la 3DS.

Si sale la PS4 y de repente la gente suda en masa de la PS3, no dudes que Sony la dejaria de lado, como es logico por otra parte.

porque si ps3 no hubiera costado lo que costo por el BR yo creo que hubiera ganado a xbox360, aunque esto ya es bola de crital


Opino igual, la Ps3 ha sido un fiasco monumental para Sony. Su desorbitante precio ha permitido que MS y la Xbox ganaran adeptos y se hicieran con un nombre fuerte como marca de videojuegos, hasta tal punto de estar muy parejos en cuanto a ventas con la propia Sony.

Han desperdiciado la ventaja monumental que habian logrado con las dos primeras Playstations. Yo mismo iba a comprarme la Play3 esta generacion y he acabado con la Xbox360.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En español:

Una mirada exclusiva en la industria de próxima generación de sistemas-Wii U, Sony y Microsoft

Entusiasta de Nintendo se le concedió un pico en el mundo de la próxima generación de software después de una conversación con una fuente de la industria. Compartimos una versión resumida de lo que se interpretó de la conversación ...

Tenga en cuenta que Nintendo entusiasta no puede verificar independientemente cada respuesta dada a continuación.

---------------------------------------------------------------------------------------------

1-Hemos oído hablar mucho de desarrollo de software y middleware que está disponible en la U de la Wii, y también hemos oído hablar de los motores específicos en marcha y funcionando en la Wii U Por lo tanto, vamos a discutir algunos de ellos.

Con el acuerdo de licencia de Nintendo ha firmado con Havok, los estudios de todo el mundo tendrán acceso a la física de Havok y middleware de animación cuando los juegos en desarrollo para Wii U. Estas tecnologías se utilizan en una serie de títulos como El marquesina Elder Scrolls V: Skyrim y la serie de Assassin 's Creed. ¿Qué significa esto para la Wii U?


Bueno, el Havok Physics Middleware es ninguna sorpresa. Fue en la Wii y es un motor ampliamente utilizado.

2-Nintendo reforzado su arsenal propio recientemente con la adquisición de Mobiclip, un proveedor con sede en París códec de vídeo. ¿Qué podemos esperar para venir de todo esto?

En términos de Mobiclip, llegarás a ver más cosas a finales de este año. Su tecnología será común en las plataformas de Nintendo de ahora en adelante

3-Nintendo también será capaz de proporcionar los desarrolladores de juegos Wii U con los productos de Autodesk Gameware, incluyendo la interfaz de usuario Scaleform middleware, inteligencia artificial Kynapse middleware e interactivo de animación de personajes middleware HumanIK. ¿Es esto algo que deberíamos estar contentos de?

Autodesk Gameware es un software para el hardware moderno, detalle especialmente alto. Lo que es importante para mí de esto es el hecho de que Nintendo está dando las más nuevas y versiones más avanzadas de forma gratuita para los desarrolladores. Esto demuestra lo fácil que es hacer que los juegos de Wii U y aprovechar el hardware más potente. Se habla mucho de la confianza que sienten en su sistema y lo mucho que queremos animar a terceros para seguir adelante y llevarlo a dar una vuelta en coche.

4-Ha habido tantas versiones diferentes de la historia cuando se trata de kits de desarrollo. Algunos desarrolladores han parecido muy ansioso y excitado. Otros han salió tan decepcionado. ¿Qué debemos creer?

Como todo el mundo es uncerámica, se han producido diferentes modelos de los kits de desarrollo que flotan alrededor. Muchas de las discrepancias entre los desarrolladores sobre el poder de los kits de desarrollo son al parecer porque Nintendo sólo ha dado el más reciente, la versión más fornido de la misma a los editores realmente grandes, mientras que los desarrolladores más pequeños se quedaron con el agotamiento del modelo llamado. [Nota del editor: Supongo que esto se debe a que Nintendo ha estado tomando sus comentarios a la hora de ajustar el sistema de especificaciones y por lo tanto, han sido constantemente actualizando con los nuevos modelos para ver si eran felices. Considerando que, los pequeños desarrolladores no han sido parte de este diálogo - que sólo tienen los kits de desarrollo para realmente empezar a rodar en el desarrollo de sus nuevos juegos].

Pero, ahora que ha terminado la GDC, parece partir de la charla en la industria de que el gran "peludo y pesado" kit de desarrollo ha comenzado a convertirse en el nuevo estándar de Wii U en la actualidad en posesión por la mayoría de los desarrolladores y espero que podamos empezar a conseguir el verdadero sabor de lo que este sistema es capaz de post-GDC.

5-¿Qué pasa con Microsoft y Sony? ¿Alguno de ellos comenzado a discutir la próxima generación de planes con la industria?

Hablando de desarrollo de hardware, Microsoft ha probable que se unió a Nintendo en la decisión de no seguir adelante con fuertes pérdidas de hardware de PS3 ala para el hardware de lanzamiento de su próximo sistema. Usted puede contar con ellos para tratar de poner en marcha antes de que Sony una vez más con lo que la pérdida de las últimas versiones de hardware que conlleva. Con su próxima consola, Microsoft va a tomar unos pasos de las unidades de disco, sino que admite tarjetas SD, memorias USB, y descargas de juegos digitales al por menor, al igual que la U. de Wii

Curiosamente, esto hace que la PS3 de Sony la única consola en el pasado, presente o futuro que se centra en la capacidad de película Blu-Ray (No estamos discutiendo PS4, por supuesto.) Puede ser inteligente, sin embargo, para Microsoft y Nintendo para liberar los modelos de Blu-Ray de películas compatibles en una fecha futura. Utilizando el controlador de Wii U como un control remoto para controlar sus películas sería bastante suave. Por otro lado, Hulu y Netflix parecen tener algunas buenas ideas en la manga sobre lo que pueden hacer con el mando de Wii U.

6-Bueno, vamos a llegar a la gran pregunta: Unreal Engine 4. ¿Es un sí o un no en el hardware de Wii U?

Wii U ya se puede ejecutar algo parecido a Unreal Engine 3.9, pero me parece todo este tema y mucho menos digno de mención que muchos están haciendo a ser. Aunque los detalles sobre los requisitos de características del nuevo motor son casi cero, los comentarios de épica sugieren que no debería haber ninguna razón por la cual el motor Unreal Engine 4 no será capaz de escalar "hacia abajo" para trabajar en la U. de Wii Sólo recuerde que eso es todo No poder que es el principal factor para un motor, más bien, son las características ofrecidas por el hardware y la edad del hardware. Por ejemplo, en teoría, si se llegara a ser un motor Unreal Engine 4 en este momento, podría ser reducido en términos de poder trabajar en la PS3 y 360, ya que admite las características que se consideran estándar en la industria. Sin embargo, en realidad, cuando el motor Unreal Engine 4 está lanzado, probablemente no verá mucho más Unreal Engine 4 de ellos, porque estos sistemas están envejeciendo. El hardware moderno entrar en U para Wii podría ser lo suficientemente nuevo como para soportar el Unreal Engine 4, al menos en un nivel reducido en términos de poder.

Mira, esto es específicamente la cuestión que se ha encontrado con la Wii, que Nintendo quiere evitar. El problema no era tanto que el hardware era débil, más bien, era que el hardware no siguen los estándares de la industria en el momento y por lo tanto imposible para los desarrolladores a portar fácilmente los nuevos motores a la Wii. La U Wii soluciona esto y mucho más. Más de un año atrás, los kits de desarrollo de Wii U ya estaban souped de Xbox 360 en algunos aspectos. Por lo tanto, los desarrolladores fueron, básicamente, sólo "arrastrar y soltar" de su PC y el código 360 a principios de los años de hardware de Wii U el año pasado, incluso antes de cualquier nuevo software y proyectos de desarrollo se había iniciado. Es así como juegos como Darksiders 2 se puso en funcionamiento en el hardware de Wii U para el E3 2011, después de sólo una cuestión de semanas en el desarrollo, a pesar de Nintendo finalmente decidió no mostrar la "inmediata" del puerto los desarrolladores habían terminado.

7-¿Desde el 360? Pero ¿qué pasa con Direct X?

Muchos juegos de PC 360 y se ejecutan en los motores como el Unreal Engine 3 y Unreal Engine 3 se ejecuta muy bien en Wii U. Recuerde, DirectX como OpenGL, no es un motor, son de la API. La mayoría de los juegos se hacen con un motor como el Unreal Engine con el fin de ser fácilmente portado multiplataforma.

8-¿Por lo tanto, creo que podemos suponer que los juegos que se ejecutan en los motores como Unreal puede ser portado a la Wii U con bastante facilidad?

Una vez más, sí. Hardware como el Wii y PS3 hacen que sea difícil portarlo a ellos porque su hardware es o anticuados / no flexibles y / o exóticas. Los más "poder" partes de un juego son los más difíciles en el puerto. Por esta razón, los motores de todo ciertas y puertos, todo el poder de la CPU de PS3 no pudo salvar a los juegos de correr sin problemas una vez con puertos de la 360, debido a que el poder se dividió y muchos exóticos y necesario de trabajo para hacer el espectáculo de la CPU Cell es un poder superior a pesar de la débil GPU que Sony eligió. Está claro que Nintendo tiene la intención de eliminar los obstáculos involucrados en trasladar a las consolas actuales y futuras.

9-¿Tiene Nintendo utiliza una implementación propia de OpenGL?

Nintendo usa OpenGL personalizado GL / E

http://www.nintendoenthusiast.com/an-in ... gen-wii-u/

;)
Justo venía a comentarlo, gracias Extrechinato por la noticia y también a daniel_mallorca por editar e ir a la fuente original que se llega a través de la página del resumen de Extrechinato y traducirlo. Estaba leyendo..

Quería comentar que me ha hecho dudar la entrevista esa, es posible que al final Nintendo si que esté pensando en meterle ese extra a la consola para llegar a que la Wii U pueda soportar los juegos de las otras consolas tanto presentes como futuras y que no le pase como a la Wii por tener un hardware desfasado o a la Ps3 por tener un hardware demasiado exótico.

Sin embargo pienso que ese extra puede influir en el precio, de ser así creo que podríamos estar hablando de una subida a 450 euros, de los 350 euros que tenía pensado si era 2 veces más potente que una Xbox360 teniendo además el mando y algún juego incorporado en el pack. Con lo que bajo mi opinión, es posible que le cueste arrancar en ventas, mucho más que a la Wii.

De todas formas hasta que no salgan las otras no puedes asegurar nada, porque igual al ver que Nintendo mete más, los otros meten más, y como salen dos años más tarde hacen que Epic eleve los requisitos de sus motores y Nintendo no pueda llegar al nivel exigido. Pero si llega al mismo motor, la multiplataformidad downgradeada parece que va a ser sencilla independientemente de si es DirectX u OpenGL, siempre que estén bajo el mismo motor. Con lo que para Nintendo llegar allí es importantísimo, así como para las demás que Nintendo no sea capaz de llegar. Veremos.
La traducción necesita un repaso faltan preposiciones y demás y se hace muy extraño
Petiso Carambanal escribió:La traducción necesita un repaso faltan preposiciones y demás y se hace muy extraño


Bueno , os dejo mi traducción (que no viene a corregir nada a nadie) :

"Como todo el mundo sabe , han habido diferentes modelos de los kits de desarrollo. Algunas de las discrepancias entre los desarrolladores sobre la potencia de los mismos se deben aparentemente a que Nintendo solo ha dado los más nuevos , la versión más potente de los mismos , a las editoras realmente grandes. Mientras que las pequeñas desarrolladoras tuvieron acceso al llamado modelo desfasado."

Nota del editor : Doy ésto por hecho porque Nintendo ha estado recibiendo feedback en una cuenta , cuando posteaba las specs del sistema , y posteriormente actualizaba las mismas con los nuevos modelos para ver si las compañías estaban contentas. De todas formas , las pequeñas desarrolladoras no formaron parte de este diálogo. Ellas solo poseen los kits de desarrollo que les permiten empezar el desarrollo de sus nuevos juegos.

Ahora que la GDC ha terminado , parece ser , según lo que se comenta en la industria , que el gran dev kit ha comenzado a convertirse en el standard de Wii U , que actualmente está en manos de la mayoría de desarrolladoras , y esperamos que se pueda empezar a ver de que es realmente capaz el sistema tras la GDC.

"Wii U ya ha corrido algo parecido al Unreal Engine 3.9 , pero encuentro ésto mucho menos significativo de lo que muchos quieren ver. Mientras que los detalles sobre los requerimientos del nuevo motor son prácticamente desconocidos , los comentarios de Epic sugieren que no debería haber razón por la cual el Unreal Engine 4 no pueda ser ajustado para funcionar en Wii U. Recuerda que la potencia no es el factor más importante para un motor. En su lugar , son las características ofrecidas por el hardware y la edad del hardware. Por ejemplo , en teoría , si existiese el Unreal Engine ahora mismo , posiblemente se ajustaría a la baja en términos de potencia para poder funcionar en PS3 y Xbox 360 , porque ellas soportarían las características que se considerarían standard en la industria. De todas formas , en realidad , cuando el Unreal Engine 4 se publique no lo veremos en estos sistemas por haber quedado viejos. El hardware moderno introducido en Wii U podría ser lo sufucientemente nuevo como para soportar el Unreal Engine 4 , como mínimo ajustándolo a la baja en términos de potencia."

"Mira , este es el problema específico que se encontró en Wii , y que Nintendo quiere solucionar. El problema no era solo que el hardware fuera débil , en su lugar , se debió a que el hardware no siguió los cánones de la industria en su momento. Por lo tanto , fue imposible para las desarrolladoras el portar con facilidad los motores más modernos a Wii. Wii U soluciona ésto y más."

"Hace más de un año , los dev kits de Wii U eran realmente cercanos a una Xbox 360 en algunas de sus características. Por eso , las desarrolladoras estaban básicamente ajustando código de PC y Xbox 360 al temprano hardware con el que contaba Wii U (el año pasado) , incluso antes de que cualquier nuevo software y proyecto hubiese comenzado su desarrollo. A eso se debe que juegos como Darksiders 2 corrieran en el hardware de Wii U durante el E3 2011 , disponiéndose antes de ésto con apenas dos semanas de desarrollo. Pese a que Nintendo decidió finalmente no mostrar esos ports rápidos que las desarrolladoras ya habían completado."
Cuando el río suena tanto, agua lleva ;-)

Lo que está claro es que Nintendo se ha puesto en serio con WiiU y no está dispuesta a quedarse fuera de los "estándares", es decir, tal y como dicen. Todo tiene muy buena pinta, tanto "feedback" inicial de las thirds no significa "apoyo", pero implica que ya no les pones en bandeja que te abandonen.

Lo único que me asusta un poco es el precio que pueda llegar a tener, cuanta más potencia, más cara... ya veremos.
Yo preferiría pagar un pelín más, si aparte del gran catalogo que siempre nos regalan las máquinas de nintendo, tenemos todo el catalogo de las third!.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DANIPSX escribió:Yo preferiría pagar un pelín más, si aparte del gran catalogo que siempre nos regalan las máquinas de nintendo, tenemos todo el catalogo de las third!.


Pues si...ademas que el rumor lo dice bien claro, seria posible una version recortada no esque ahora wiiu venga a tirar con el Ur4 a 1600p y 60 fps, sino que Nintendo parece que se lo esta currando(preguntando y adaptandose a las compañias) para no perderse el catalogo de la siguiente gen, como paso con ps2 vs xbox1 la diferencia era brutal, pero era posible todo en las dos en el 98% de los casos...bien por Ninty es lo que le llevo criticando toda la gen con wii, si ahora cambia volvera a comprar sus consolas y sus juegos
Yo el tema de la ultra resolucion y tal ... menos a 480 p(que es el punto negro que le veo a wii, ya que hoy en día casi todo el mundo tiene teles hd y la wii pierde bastante en ese tipo de televisiones), a 720p los juegos ya se ven genial, si la wiiu fuera capaz de usar los motores nuevos a esta resolución y un buen frame rate, para mi seria perfecto.
DANIPSX escribió:Yo el tema de la ultra resolucion y tal ... menos a 480 p(que es el punto negro que le veo a wii, ya que hoy en día casi todo el mundo tiene teles hd y la wii pierde bastante en ese tipo de televisiones), a 720p los juegos ya se ven genial, si la wiiu fuera capaz de usar los motores nuevos a esta resolución y un buen frame rate, para mi seria perfecto.

+1
prefiero 720p , 60fps y una buena cantidad de efectos graficos , por mucho 1080p si tiene bajada de fps y pocos efectos graficos [noop] , a esto se le tiene que incluir los grafico del mando
Don_Boqueronnn escribió:Sin embargo pienso que ese extra puede influir en el precio, de ser así creo que podríamos estar hablando de una subida a 450 euros, de los 350 euros que tenía pensado si era 2 veces más potente que una Xbox360 teniendo además el mando y algún juego incorporado en el pack. Con lo que bajo mi opinión, es posible que le cueste arrancar en ventas, mucho más que a la Wii.

450 era el primer "precio oficial"(lease de un rumor.....) que salio de wiiu, con el cual muchos la tildaban de fracaso, estafa, timo, bla bla bla, lo cual me parecia precipitado, ya que no se sabe que va a llevar dentro.......

modo bola de cristal on:

lo de que le cueste arrancar.......como la saquen con el mario kart de turno, pikmin 3, mario galaxy 3, mas los third, darksiders 2, batman, assasins creed....... con lo cual ya tienes chicha para los hardcore graphic whores con los juegos third potenciados gracias a la potencia extra de la wiiu, tienes juegos AAA first para los nintenderos de toda la vida, mas los chorrijuegos de turno tipo wiisports q vengan con la consola(en formato fisico o preinstalados, en plan 3ds), creo que tendra una buena base de usuarios para arrancar bien en ventas........caso 3ds, despues de la rebaja, sacas mario kart, mario land, resident evil, monster hunter...........y a vender todo el stock antes de darte cuenta :)

modo bola de cristal off XD XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Sin embargo pienso que ese extra puede influir en el precio, de ser así creo que podríamos estar hablando de una subida a 450 euros, de los 350 euros que tenía pensado si era 2 veces más potente que una Xbox360 teniendo además el mando y algún juego incorporado en el pack. Con lo que bajo mi opinión, es posible que le cueste arrancar en ventas, mucho más que a la Wii.

450 era el primer "precio oficial"(lease de un rumor.....) que salio de wiiu, con el cual muchos la tildaban de fracaso, estafa, timo, bla bla bla, lo cual me parecia precipitado, ya que no se sabe que va a llevar dentro.......

modo bola de cristal on:

lo de que le cueste arrancar.......como la saquen con el mario kart de turno, pikmin 3, mario galaxy 3, mas los third, darksiders 2, batman, assasins creed....... con lo cual ya tienes chicha para los hardcore graphic whores con los juegos third potenciados gracias a la potencia extra de la wiiu, tienes juegos AAA first para los nintenderos de toda la vida, mas los chorrijuegos de turno tipo wiisports q vengan con la consola(en formato fisico o preinstalados, en plan 3ds), creo que tendra una buena base de usuarios para arrancar bien en ventas........caso 3ds, despues de la rebaja, sacas mario kart, mario land, resident evil, monster hunter...........y a vender todo el stock antes de darte cuenta :)

modo bola de cristal off XD XD XD XD XD XD XD


Estoy con tu bola de cristal, tiene toda la pinta de que Nintendo ha aprendido y sabe cómo vender una consola nueva.

450€ creo que está muy al límite del mercado, pero bueno, creo que esta vez no les va a pillar de sorpresa ni éxito ni fracaso y sabrán reaccionar a tiempo. Aunque con todos estos rumores que parecen apuntar a que aún no está cerrado el hardware, la verdad, no sé si a estas alturas les va a pillar el toro, que el tiempo pasa y la supuesta fecha de salida de WiiU que es para estas navidades, está cada vez más cerca.
Rumores : La siguiente información proviene de una supuesta fuente interna.

- Nintendo presentaría entre diez y once juegos para Wii U en el E3.
- También habrían juegos third party que mostrar.
- Actualmente se estarían desarrollando unos setenta juegos de Wii U por parte de diferentes editoras.
- Nintendo lanzaría cuatro juegos propios para Wii U antes de acabar el 2012.
- Estarían considerando un precio por debajo de lo que querían para la plataforma.
- Se espera una gran oleada de software tanto para 3DS como para Wii U estas navidades.
- Nintendo tendría al menos tres nuevas franquicias en desarrollo para Wii U , provenientes de distintos estudios.

Saludos !! ;)
Me jugaría el cuello a que uno de esos es el Wii U Sports
Nueva noticia :

El vicepresidente de Epic Games , Mark Rein , cree que Wii U será un gran pelotazo para los consumidores cuando ésta llegue al mercado en algún momento a finales de este año. Rein ha comentado a Eurogamer que cree que los padres ya están preparados para sustituir las Wiis de las que disponen sus hijos.

"Me gusta Wii U. Pienso que en el E3 llamará mucho la atención a la gente."

"He jugado a Batman : Arkham City en Wii U , y están haciendo un gran trabajo con el controlador."

"¿Recordáis la demo de Zelda que presentaron?¿No compraríais Wii U solo para jugarla? Por supuesto que sí. Eso es lo que ofrece Nintendo. Su hardware es el medio para entregar su gran contenido. Esa demo de Zelda era preciosa , y nosotros podemos hacer más que eso con el Unreal Engine 3. Pienso que funcionará muy bien".

"Es una gran marca en la que realmente creen muchos padres , y por eso probablemente están preparados para comprar a sus hijos una Wii HD que ofrece mucho más que ser una Wii HD."

"Me encantaría que hubiesen hecho ésto el año pasado , pero estoy emocionado de que vayan a hacerlo en éste. Me sorprendería que no funcionase bien."

"¿Habéis jugado a Battle Mii , ese en el que dos usuarios deben utilizar un Wii Remote y un nunchaku , y en el que otro debe jugar con el controlador de Wii U?"

"Me gustaría comprar una Wii U para jugar este título en un periquete , y espero que la gente haga ese tipo de juegos con nuestra tecnología. Pienso que todavía está por ver lo que realmente puede hacer Wii U , y que nos van a sorprender en el E3 de este año."

Two Tribes en entrevista a 4CR (datos específicos de Toki Tori 2 Wii U) :

"Hay muchas cosas que podemos hacer con un controlador como este. Hemos estado pensando en usar la cámara para medir la intensidad de la luz y transladarla al juego , o quizás disponer de un Tokidex para todas las criaturas del mismo."

Saludos !! ;)
30115 respuestas