Wii U

Bueno entonces te toca eperar tres años si sucede como con la wii que fue lo que tardó en bajar

si sucede como con la 3ds no pero si la coges de salida y sucede lo mismo es de suponer que harían alguna gracia como ya hicieron
Quizás en este E3 se presente el Zelda 3DS, y lanzarlo en 2013. El Zelda WiiU, siendo optimistas, en 2015. Iwata dijo en una entrevista que los desarrollos no deberían de ser tan largos como pasó con Skyward.
pipex55 escribió:Quizás en este E3 se presente el Zelda 3DS, y lanzarlo en 2013. El Zelda WiiU, siendo optimistas, en 2015. Iwata dijo en una entrevista que los desarrollos no deberían de ser tan largos como pasó con Skyward.


Pues yo meto las pelotas al fuego, en que no pasaron mas de 2 años en el desarrollo de skyward sword, y eso siendo generoso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pipex55 escribió:Quizás en este E3 se presente el Zelda 3DS, y lanzarlo en 2013. El Zelda WiiU, siendo optimistas, en 2015. Iwata dijo en una entrevista que los desarrollos no deberían de ser tan largos como pasó con Skyward.


Tu mismo lo has dicho Iwata quiere acortar el tiempo que ha tardado de tp a ss, no creo que el nuevo zelda se pire tanto, seria otra vez lo mismo, nose si hablaron de 3 años( esto lo propuso aouma), que viene siendo en 2014...yo creo que un zelda cada 3 años esta bastante bien, 2 por generacion normal de la maquina

Y opino lo mismo que alucardson, zelda ss no ha estado tanto tiempo en desarrollo como nos vendieron en un principio, y es facil saberlo pues el juego esta pensado para y por el wm+ utensilio que decidieron incorporar despues de que resort vendiese una burrada, confirmado por miyamoto
Que ganas le tengo a la wiiu , espero que no solo viva de los juegos de N ,si no que vaya a la par en las third con la competencia , que pueda ser consola unica , vamos que no se repita lo de wii.

espero que en el e3 nos dejen con la boca abierta .
Yo también tengo muchas ganas ya de verla, a mi me pasa que prefiero que los juegos de las thirds tengan algo especial o se diferencien en algo del resto, que no sean idénticos, algo parecido a la Wii..
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[RUMOR] Supuestas nuevas características de Wii U

Desde el foro NeoGaf, un lugar donde han aparecido muchos rumores que finalmente sí han sido reales, han publicado una nueva tanda de supuestas características técnicas de Wii U, referentes a la resolución y al mando de Wii U:

-720p parece que será la resolución adecuada para los juegos que a la vez de los gráficos en pantalla hagan un uso intenso de la máquina en el terreno visual(Gráficos en pantalla más el mando).
-El mando de Wii U alcanza los 480p.
-El mando de Wii U permite ver una perspectiva televisiva de la acción (desde el ángulo más espectacular) mientras jugamos en la televisión en algunos juegos.
-Parece que algunos ports third party incorporarán esta novedad a su gameplay.
-V5 dev kit es un poco más poderoso que V4, pero no alcanza los 1080p en algunas situaciones
-Los juegos porteados de 360/PS3 se beneficiarán de mejoras visuales y podrían alcanzar una mayor resolución.

Aquí queda esta nueva tanda de rumores, hay que tomárselo como lo que son, rumores y nada más, a veces se cumplen y otras no, sólo Nintendo nos podrá hablar a ciencia cierta de resoluciones, nuevos usos del mando y comparativas.

http://dswii.es/noticias/51575/rumor-su ... -de-wii-u/
escalibur009 escribió:
pipex55 escribió:Quizás en este E3 se presente el Zelda 3DS, y lanzarlo en 2013. El Zelda WiiU, siendo optimistas, en 2015. Iwata dijo en una entrevista que los desarrollos no deberían de ser tan largos como pasó con Skyward.


Tu mismo lo has dicho Iwata quiere acortar el tiempo que ha tardado de tp a ss, no creo que el nuevo zelda se pire tanto, seria otra vez lo mismo, nose si hablaron de 3 años( esto lo propuso aouma), que viene siendo en 2014...yo creo que un zelda cada 3 años esta bastante bien, 2 por generacion normal de la maquina

Y opino lo mismo que alucardson, zelda ss no ha estado tanto tiempo en desarrollo como nos vendieron en un principio, y es facil saberlo pues el juego esta pensado para y por el wm+ utensilio que decidieron incorporar despues de que resort vendiese una burrada, confirmado por miyamoto

Los primeros años fueron de experimentación con los controles, de hecho creo que en alguna entrevista declararon que estaban pensando en un control más tradicional (con botones) y después de pedirle asesoría a Miyamoto empezó a tomar forma Skyward Sword como lo conocemos. Más o menos fueron dos años de experimentación y los siguientes tres años de desarrollo formal del juego. Confío en que el siguiente Zelda no debería de llevar más de 3 años de desarrollo.
Pues yo estaba contando el tiempo del desarrollo del Zelda 3DS, si se lanza en 2013. Puede que el 80% equipo EAD Team Zelda trabaje en 3DS, mientras que el 20% está trabajando en "las posibilidades" de WiiU en este mismo momento (como fué con Wii y Wm+ que acaban de comentar). Luego de finalizar el desarrollo, ese 80% se vuelca al 100% del desarrollo de Zelda WiiU. Tambien depente del numero de trabajadores.

No lo se, son suposiciones mias, quizás ustedes tengan razon. Y mas si dijeron que se atreverían a buscar a otros estudios para ayudar en el desarrollo.

Veremos que es lo que pasa.

PD: me estoy dando cuenta de una cosa, y como dije que quizás una parte del Team Zelda esté viendo posibilidades de WiiU, pero... del hardware de la consola?? por que no creo que le presten atencion al tablet-controller, eso contando de lo que Aounuma dijo, que no valdría la pena hacer un Zelda con botones nuevamente (o algo asi era, no recuerdo; refiriendose al WM+).

Quizás el juego use un hibrido Wiiremote-tablet-controller...
Petiso Carambanal escribió:Bueno entonces te toca eperar tres años si sucede como con la wii que fue lo que tardó en bajar

si sucede como con la 3ds no pero si la coges de salida y sucede lo mismo es de suponer que harían alguna gracia como ya hicieron


No hay prisa. Todavía tengo bastantes títulos que me quedan por jugar en esta Wii y en la Xbox 360, así que me va a dar tiempo a que tanto la WiiU como la nueva Xbox bajen de precio.
Paso de pillar otra vez consolas en su salida como hice con la N64, PSP, Xbox 360, Wii y 3DS, aunque esta última esperé un poco más y ya la pillé rebajada. Así que con la WiiU haré lo mismo, por que sino te dejas mucha pasta para nada...
Gorkexo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Bueno entonces te toca eperar tres años si sucede como con la wii que fue lo que tardó en bajar

si sucede como con la 3ds no pero si la coges de salida y sucede lo mismo es de suponer que harían alguna gracia como ya hicieron


No hay prisa. Todavía tengo bastantes títulos que me quedan por jugar en esta Wii y en la Xbox 360, así que me va a dar tiempo a que tanto la WiiU como la nueva Xbox bajen de precio.
Paso de pillar otra vez consolas en su salida como hice con la N64, PSP, Xbox 360, Wii y 3DS, aunque esta última esperé un poco más y ya la pillé rebajada. Así que con la WiiU haré lo mismo, por que sino te dejas mucha pasta para nada...


mi estrategia será ir comprando los juegos que se que si o si me gustarán y luego cuando vea que la consola esta bien de precio o sacan un jugoso pack la pillare y a si cuando por fin la tenga seguro tendré un amplio catalogo
...

18 Mar 2012 22:39

daniel_mallorca escribió:Última ronda de rumores de Wii en U cerraduras de resolución de salida del controlador y más

18-03-12.

-720p parece ser el punto dulce para la definición del funcionamiento de los juegos de Wii con U-controlador de gráficos Intensivos.
- Wii U controlador se encarga de 480p.
- Wii U controlador permite la visualización de la acción en la televisión desde otro ángulo, en algunos juegos.
- Parece que hay aproximadamente un tercio los puertos del partido con esta idea para un juego.
- V5 dev kit es un poco más potente que V4, pero no lo hace para 1080p en estas situaciones.
- juegos se pueden beneficiar de un ligero impulso visual sobre 360/PS3 y puede funcionar a una resolución más alta.
- títulos más simples pueden ser capaces de ejecutar 1080p en conjunción con el controlador.

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=173907


19 Mar 2012 20:56

daniel_mallorca escribió:[RUMOR] Supuestas nuevas características de Wii U

Desde el foro NeoGaf, un lugar donde han aparecido muchos rumores que finalmente sí han sido reales, han publicado una nueva tanda de supuestas características técnicas de Wii U, referentes a la resolución y al mando de Wii U:

-720p parece que será la resolución adecuada para los juegos que a la vez de los gráficos en pantalla hagan un uso intenso de la máquina en el terreno visual(Gráficos en pantalla más el mando).
-El mando de Wii U alcanza los 480p.
-El mando de Wii U permite ver una perspectiva televisiva de la acción (desde el ángulo más espectacular) mientras jugamos en la televisión en algunos juegos.
-Parece que algunos ports third party incorporarán esta novedad a su gameplay.
-V5 dev kit es un poco más poderoso que V4, pero no alcanza los 1080p en algunas situaciones
-Los juegos porteados de 360/PS3 se beneficiarán de mejoras visuales y podrían alcanzar una mayor resolución.

Aquí queda esta nueva tanda de rumores, hay que tomárselo como lo que son, rumores y nada más, a veces se cumplen y otras no, sólo Nintendo nos podrá hablar a ciencia cierta de resoluciones, nuevos usos del mando y comparativas.

http://dswii.es/noticias/51575/rumor-su ... -de-wii-u/


no postees 2 veces el mismo rumor...
(mensaje borrado)
Esto es lo que tiene Wii U
http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U#Hardware
El procesador puede tener 4, 6 o 8 núcleos, desde 2,4 a 4,25 GHz por núcleo
La gráfica va a estar fabricada por AMD
Y puede ir desde una 4300 (improbable) hasta una de la serie 4800 (más probable), su ram puede ser GDDR3 o GDDR5, y la cantidad (yo) creo que irá entre 256MB y 512MB
La RAM de la consola supongo que irá entre 1, 1'5 y 2GB, DDR3 a 1066MHz

Yo especulo: Procesador de 6 núcleos a 2'5GHz, Gráfica AMD Radeon 4850 con 256MB de RAM GDDR3 y 1GB de RAM DDR3

Ahí lo dejo [360º]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Rumor] Posibles juegos de la tienda virtual de Wii U

Nuevo rumor, algo que será una constante hasta la presentación de Wii U en el próximo E3. Esta vez nos llega de fuentes poco fiables y poco claras, y habla de juegos para la consola, una supuesta lista de proyectos que l[b]legarían a Wii U mediante su tienda virtual, y que lógicamente estarían adaptados a la consola[/b]. Incluso algunos de ellos podrían estar listos para el lanzamiento de la misma.

Como veréis, la lista es realmente extraña, incluyendo juegos que incluso no tienen versión para consolas actuales, y que llevan años en el mercado, como puede ser World Of Warcraft. Otros juegos, tienen nombres poco fiables, como puede ser Super Mario Strikers Unlimited...

Level 5

Professor Layton Chronicles (Level 5)


Activision

Tony Hawk Pro Skater HD-Complete (Activision) (Launch)
Goldeneye 007: Reloaded (Activison) (Launch)
World of Warcraft (Activison) (Launch)


Capcom

Resident Evil: The Mercenaries Bio Ops (Capcom)
Okamiden HD (Capcom) (Launch)


Electronic Arts (EA)

Boom Blox Wii U (EA)
NFL Blitz Touchdown (EA)
Burnout: Rush Hour (EA) (Launch)
Shank 2 (EA) (Launch)
Crysis (EA) (Launch)


Gaijn Games

Bit Trip Runner 2 (Gaijan Games) (Launch)


Namco Bandai

Tank! Tank! Tank! (Namco Bandai)
Meteos (Namco Bandai)
Pac-Man Battle Royal (Namco Bandai) (Launch)


Nexon

Dragon Nest (Nexon)


Nintendo

Big Brain University (Nintendo) (Launch)
Super Mario Strikers Unlimited (Nintendo) (Launch)
Fluidity: Toxic (Nintendo) (Launch)


Sabarasa

Protocol (Sabarasa) (Launch)


SEGA

Rodea the Sky Soldier (SEGA)
Renegade Ops 2 (SEGA)
Phantasy Star Online 2 (SEGA) (Launch)
Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 (SEGA) (Launch)


Spicy Horse

Big Head Bash (Spicy Horse) (Launch)


Square Enix

Demon’s Score (Square Enix/Epic)
Final Fantasy: Crystal Chronicles Wii U (Square Enix)


Telltale Games

The Walking Dead (Telltale Games) (Launch)


Ubisoft

UbiArt Presents: Sketchtarium
Red Steel 2: Locked a Reloaded (Ubisoft)
I Am Alive (Ubisoft) (Launch)


Valve

Counter-Strike: Global Offensive (Valve) (Launch)
DotA 2 (Valve)

http://dswii.es/noticias/51610/rumor-po ... -de-wii-u/

Kojima sólo desarrollaría para Wii U un juego exclusivo

El líder y afamado creativo de Kojima Productions, Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, ha hablado recientemente sobre la posibilidad de desarrollar un título para la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. El creativo sólo desarrollaría para dicha consola, un juego exclusivo, nada de ports, para poder aprovechar las bondades específicas de dicha consola:

Wii U es un caso especial. La forma en que el jugador interactúa con el dispositivo es muy diferente a cualquier otra consola. Así que si tuviera que hacer un juego para Wii U, tendría que ser un juego único. - Hideo Kojima


Por lo que las posibilidades de ver Project Ogre en el sistema de Nintendo se desvanecen poco a poco, aunque esto no significa que el nuevo motor del estudio, conocido como Fox Engine, no llegue a Wii U, ya que está diseñado para funcionar en el mayor número de sistemas posibles: "No quiero conceptos erróneos de que [el Fox Engine] es específico para una plataforma determinada, porque no lo es".

http://dswii.es/noticias/51611/kojima-s ... exclusivo/
World of Warcraft (Activison) (Launch)


Jugar a tu cuenta de WOW en la tele de tu salón , con unos controles bien implementados en la tablet(navegación por menús rápida y un buen control parecido al de PC con la pantalla táctil), chat por voz , jugando en los servidores de PC.... , si esto fuera verdad supondría muchas ventas de WiiU a mi entender.

P.D: y que conste que yo no juego al WOW.
como se hagan realidad alguno de esos juegos, la "eshop" de wiiu va a entrar por la puerta grade.........
Esa lista no me la trago. No la veo realista, por mucho que me gustaría que así fuera la verdad. Pero vamos, ya lo de sacar el WoW que no tiene versión de consolas, ni se sabe ni se la espera... sería utópico. Mejor me espero al E3 a ver.
Por parte de EA, se podian ahorrar el Burnout: Rush Hour, que a mi parecer es un asquito, y que vayan preparando un Burnout en condiciones, tipo Paradise City, que aun lo sigo jugando en PC, y no me aburro de el.

Por los demas juegos, diria que la mayoria del rumor, son poco creibles, y parece que van a sacar una store enfocada a juegos flash...
*Rumor* Wii U NDA to end on March 26th?

Some of the tightly sealed NDA's might be coming to an end on March 26th. While I'm very skeptical of the "source" of this information since this time of year always has unconfirmed sources of other sources who claim their source is a developer who knows the truth. However, if I was a developer sitting on exclusive Wii U information for nearly a full year.....


For now, at least for another week we need to wait and see what comes of this. While it's a bit frustrating to not get any confirmation of these rumors from Nintendo themselves, it's also fun to live through the experience.
alucardson escribió:
pipex55 escribió:Quizás en este E3 se presente el Zelda 3DS, y lanzarlo en 2013. El Zelda WiiU, siendo optimistas, en 2015. Iwata dijo en una entrevista que los desarrollos no deberían de ser tan largos como pasó con Skyward.


Pues yo meto las pelotas al fuego, en que no pasaron mas de 2 años en el desarrollo de skyward sword, y eso siendo generoso.

El Zelda SS se hizo en menos de un año y se pulió durante 6 meses. Si mal no recuerdo se hizo en poco más de 6 meses, más otros 6 de pulido, lo que explica muchas cosas.
Esperare a ver que enseñan en el E3 :) y sobre la compra de la consola por mi parte dependerá de mi estado financiero , del precio de la consola , del catalogo y sobre todo del banco pues seguramente tenga que comprarla a plazos.

:cool:
capitan_link escribió:Esperare a ver que enseñan en el E3 :) y sobre la compra de la consola por mi parte dependerá de mi estado financiero , del precio de la consola , del catalogo y sobre todo del banco pues seguramente tenga que comprarla a plazos.

:cool:


comprar una consola a plazos?a no ser que salga muy cara, que lo dudo, creo que te saldria mejor ir ahorrando un poquito todos los meses, q sino te va a salir mucho mas cara q comprada en metalico

a ver si se lo montan bien en el e3, que de esa presentacion dependera, no tanto el exito o el fracaso de la consola, sino la forma de arrancar en ventas y seguramente tambien el publico al que se acabe dirigiendo, ya que si presentas mucho chorrimii, se la compraran mas jugadores casual, si sacas juegos third AAA con diferencia grafica con las actuales, y first de calidad, tanto los "hardcores" como los nintenderos de pro se decantaran por comprarla bastante pronto, al contrario de lo que ocurrio con 3ds, que la mayoria de los third de calidad no han llegado hasta hace unos meses, y los firsts llegaron tambien hace poco, que es cuando realmente ha despegado

un nuevo rumor:

http://dswii.es/noticias/51707/your-shape-para-wii-u-en-desarrollo/

la franquicia "Your Shape" podria llegar a wiiu, asi se desprende de una peticion de licencia:

"Solicitud para "juego Your Shape Wii U"... "Evacuate The Dance Floor" (Eshuijs/Reuter/Yann) de Cascada. Se sub-publica esta canción en nombre de Talpa Music (BUMA)."

de momento parece que no van a dejar el mercado casual de lado :)
Es q seria de locos dejarlo de lado, ademas q pueden coexistir perfectamente, q se lo digan a microsoft y su kinect.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Es q seria de locos dejarlo de lado, ademas q pueden coexistir perfectamente, q se lo digan a microsoft y su kinect.

Coexiste gracias a las thirds porrque MS lleva un par de años a lo nintendo...sacando 3 juegos al año y gracias...lo que pasa que gracias a la potencia los multis salen y no se crean mil hilos de sequias...que es lo que tiene que mirar nintendo
Pero a lo que me refiero es q no pasa nada por tener juegos casual, lo malo es si solo tiene de esos, q conste q yo me lo paso muy bien con esos chorrijuegos, pero en compañía, cuando estoy solo prefiero otro tipo de juegos, al menos casi siempre.
Chuko25 escribió:Pero a lo que me refiero es q no pasa nada por tener juegos casual, lo malo es si solo tiene de esos, q conste q yo me lo paso muy bien con esos chorrijuegos, pero en compañía, cuando estoy solo prefiero otro tipo de juegos, al menos casi siempre.


[noticia]:darksiders 2 sera juego de lanzamiento:

http://dswii.es/noticias/51728/darksiders-2-sera-juego-de-lanzamiento-en-wii-u/

Ha sido muy interesante ver lo que estamos haciendo, y los esfuerzos que realizamos para asegurarnos de que no se trata de una adaptación chapucera. Básicamente es el núcleo del juego, pero con funcionalidades adicionales para realizar ciertas cosas que no se pueden hacer en otras consolas. - Hayden Dalton


No estamos cambiando el juego de forma importante para soportar el control, pero el sistema de control sí supondrá una mejora del juego en si. - Hayden Dalton


de momento empezamos bien :)
faltan 74 dias para el e3, siento que el tiempo cada año se va mas rapido que el anterior ya que aun recuerdo que por estas fechas el año pasado empezaban los rumores del project cafe ni que decir del video de presentacion de wii u aunque era mas la presentacion del control pero aunque no lo eh visto en mas de medio año todavio lo recuerdo bien

comienzo a sentir anciedad por la revelacion del producto final, una pena que la espera sera larga con tantos rumores y 0 informacion oficial...tanto que desear de wii u pero ya me hize a la idea de que sera una ps360 marca nintendo para no volverme loco, en fin a seguir jugando wii que todavia me tiene en el vicio
Machinicle escribió:comienzo a sentir anciedad por la revelacion del producto final, una pena que la espera sera larga con tantos rumores y 0 informacion oficial...


La verdad es que Nintendo no ha hecho lo que prometió. Según creo recordar, en el pasado E3 dijeron que a lo largo del año irían desvelando cosas nuevas de la consola para que no tuviéramos que esperar hasta el siguiente. Pero por lo visto han decidido que no sea así. Esperemos que nos sorprendan para compensar :p
La verdad es que seguramente hicieron cambios a ultima hora a si que por eso esperan al E3.

Sobre su compra lo de ahorrar hasta Julio o a si no podre empezar a si que seguramente llegue al lanzamiento sin dinero suficiente,a si que la única posibilidad que me queda es que no tenga juegos interesantes en el lanzamiento y por lo tanto que me espere.

Si no pues a plazos :-| o que me toque el Euromillon.
Balcan87 escribió:
Machinicle escribió:comienzo a sentir anciedad por la revelacion del producto final, una pena que la espera sera larga con tantos rumores y 0 informacion oficial...


La verdad es que Nintendo no ha hecho lo que prometió. Según creo recordar, en el pasado E3 dijeron que a lo largo del año irían desvelando cosas nuevas de la consola para que no tuviéramos que esperar hasta el siguiente. Pero por lo visto han decidido que no sea así. Esperemos que nos sorprendan para compensar :p



A mi modo de ver las cosas, creo que la experiencia que tuvieron con la 3DS les ha hecho replantearse muchas cosas, y de hecho si van 5 versiones mínimo de kits de desarrollo en menos de un año, quiere decir que el "project cafe" que nos enseñaron el año pasado estaba muy verde.

Yo espero que hayan aprendido unas cuantas cosas. Sorprender no creo que vayan a presentar nada que sorprenda, o más bien lo que espera la gente (como con Wii, Hologramas, realidad virtual...). Espero que me sorprendan más con algunos cambios de políticas, como puede ser la de la 3DS de "lo ponemos caro y a ver qué pasa". O tanta restricción online que sí parece que va cambiando con la 3DS.

Y espero que conserven otras tantas políticas que han venido teniendo, por ejemplo con 3DS, es de las consolas que más fucnionalidades de base tiene. Y más que han ido añadiendo. Ahora mismo tiene un montonazo de cosas, minijuegos, aplicaciones que son útiles de verdad. No como un canal del tiempo como en Wii, que sí, está muy bonito pero no me vale para nada porque ya lo tengo en mi móvil, en mil millones de webs etc... En cambio la mensajería de 3DS está chulísima, espero que por ejemplo el Nintendo Messenger sea común a todas las consolas a partir de ahora. Servicios comunes, en la Nintendo Network. Nada de Wii Connect o DS Messenger... que te sirva para todo. Parece que va por el buen camino, si con WiiU dan otro paso más... cuidadito.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=467648

Bueno pues lo qu ese pensaba, mas de lo mismo...ahora a ver el precio sabiendo que es mas de lo mismo con mando pantalla, yo por 250 lo pillaria de salida mas no puede costar si xbox360 con kinet y sin hdd con algun chorra juego como wiiu cuesta hoy dia 270 euros, en navidades volvera a bajar y wiiu no podra distanciarse mucho, 300 lo veria normal pero ya no la comparia...
Hombre siempre se ha rumoreado que va a ser más potentes que ps360 pero no se ha especificado cuanto y creo que ahí esta el matiz

no creo que vayan tan pegados de potencia como dicen en neogaf que estará a la par que las actuales

pero ni idea de que pensar
escalibur009 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=467648

Bueno pues lo qu ese pensaba, mas de lo mismo...ahora a ver el precio sabiendo que es mas de lo mismo con mando pantalla, yo por 250 lo pillaria de salida mas no puede costar si xbox360 con kinet y sin hdd con algun chorra juego como wiiu cuesta hoy dia 270 euros, en navidades volvera a bajar y wiiu no podra distanciarse mucho, 300 lo veria normal pero ya no la comparia...


noticia del dia 17 de JUNIO de 2011, es decir, justo despues del e3 pasado:

http://dswii.es/noticias/40435/sega-confirma-que-los-dev-kits-nuevos-llegaran-el-proximo-mes/

Ciertamente hemos encontrado más facilidad para obtener prototipos en funcionamiento con una definición visual next-gen, así que estamos muy contentos. Teniendo en cuenta el hecho de que uno de nuestros ingenieros gráficos portea cosas muy rápido, yo diría que la respuesta a si tiene una arquitectura fácil de comprender, debo decir que sí. - Gary Dunn, vicepresidente de desarrollo de Sega West


en el e3 pasado ya decia sega q era muy facil conseguir graficos next-gen

en aquel momento los devkits estaban capados, desde entonces han mejorado bastante los devkits, sigues pensando q es solo una 360?pues na, tu mismo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...

Dragonsacrd que luego resulta que es mas potente pues mejor para todos, como siempre he defendido la potencia no son solo graficos, asique perfecto...se pone el rumor y listo...

Por cierto porque decir mas de lo mismo en potencia es malo? Con wii era mas que suficiente y ahora quereis presumir? Los rumores se comentan segun salen, y si tanto me seguis hacer memoria que cuando se dijo que seria solo un 20% menos q la nueva xbox fui el primero en postear impresiones positivas

Aqui lo raro esque este nuevo rumor no lo digais o no lo publiquen en sitios como dswii.. Yo he estado presente en todos asique os colais como de costumbre
escalibur009 escribió:Oga aqui el que ha saltado como un energumeno has sido tu...si casualmente este rumor no lo poneis pues se pone y punto...

Dragonsacrd que luego resulta que es mas potente pues mejor para todos, como siempre he defendido la potencia no son solo graficos, asique perfecto...se pone el rumor y listo...

Por cierto porque decir mas de lo mismo en potencia es malo? Con wii era mas que suficiente y ahora quereis presumir? Los rumores se comentan segun salen, y si tanto me seguis hacer memoria que cuando se dijo que seria solo un 20% menos q la nueva xbox fui el primero en postear impresiones positivas


el problema no es decir "mas de lo mismo", sino la forma de decirlo........ eso es muy importante, ya que un comentario inteligente puede degenerar en un trolleo/flameo tan solo por ese detalle

el problema de los rumores/declaraciones es el de siempre
segun vigil, la potencia (del devkit del e3 para el que hicieron el port???) es parecida a la actual, como de parecia?no se sabe
segun ign wiiu sera 5 veces mas potente que las actuales, y solo un 20% menos que la proxima de ms, es verdad?en potencia real se vera esta gran/pequeña diferencia?ya veremos.......
segun sega es muy facil conseguir graficos nextgen
segun otra desarrolladora la ram de wiiu sera bastante impresionante, aunq sin pasarse

mientras no salgan juegos corriendo en wiiu(first a ser posible para que aprovechen bien la consola) o datos oficiales(o no pero con una consola desguazada como fuente) no podremos saber, para bien o para mal, que hay debajo de esa carcasa blanca
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...

Sobre lo demas, me das la razon, se comentan muchos rumores este es otro y se comenta igual, tambien habia otro que decia que la trasferencia del mando era mala otro rumor que era buena etc etc se comenta y punto...asique respeto que bien que lo pedis luego

Por cierto no hace falta que me contestes que estamos creando offopic y no te gusta, no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...

Paco gracias por tu opinion y respeto lo que dices, recuerda que cuando se anuncio move fui el primero en decir mas de lo mismo, aqui fui despectivo? Al final a resultado ser mas de lo mismo?

Haber que dicen en lo que comentas, que como ya he dicho la quiero como buen troll
Tan dificil es limitarse a comentar los rumores? coño que cada uno puede tener su opinion sobre lo poco que se sabe, a unos les puede parecer bien y a otros no ser suficiente. Son opiniones sobre rumores. Personalmente quiero una maquina a la altura o lo mas cercano de ella a las otras next gen, para no tener que tirar de xbox y wii como en esta generación, pero no por ello voy a criticar al que se conforme con poco
Y volvemos a lo de siempre, piques personales. Si bien en este caso ha sido OGA_1080 quién ha saltado con muy malas formas y ha empezado el pique, eso no da derecho a responder de la misma manera.

OGA_1080, las cosas se pueden decir de muchas formas, si lees un comentario y te cabreas, lo mejor que puedes hacer es esperar dos o tres minutos antes de responder y releer lo que vas a escribir un par de veces, no hay necesidad de empezar piques con comentarios como "trollcalibur"...

La moderacion no actua no? Esto es indignante si escalibur falta el respeto borran el mensaje si es al contrario no aparce nadie...con dos cojones...enga ahora borrar todos los mensajes( cuando os paseis con calma) y parecera lo de siempre que hemos insultado todos


Paco gracias por tu opinion y respeto lo que dices, recuerda que cuando se anuncio move fui el primero en decir mas de lo mismo, aqui fui despectivo? Al final a resultado ser mas de lo mismo?

Haber que dicen en lo que comentas, que como ya he dicho la quiero como buen troll

El comentario de OGA es de ayer (domingo) a las 8 de la mañana. Aparte de eso, yo he dicho ya muchas veces que sólo me leo este hilo cuando hay reportes, pues por ahora, no me interesa Wii U para nada.

Yo reviso con detenimiento TODOS los reportes y tomo una decisión en consecuencia, a veces, tras consultarla con el resto del staff. Yo no te conozco y no te sigo, no parto con prejuicios ni tengo idea de si eres Nintendero, Sonyer o Xboxer, pues normalmente no coincidimos en los hilos que a mi me interesan y donde participo. Cuando veo un reporte, busco el principio de la historia (del pique en particular, no me voy al inicio de la relación entre los usuarios en conflicto) y según qué (y sobre todo) cómo se han dicho las cosas, apunto infracciones a unos o a otros (o, como suele pasar, a casi todos, porque unos empiezan y otros responden).

Lo de borrar mensajes, para evitar quejas, reportes, mantener piques y el offtopic, borro todo lo que hay en los mensajes que tiene relación directa con el conflicto reportado. Que se borre un mensaje no significa infracción ni absolutamente nada.
ojala sea verdad lo de que acaba hoy el contrato de confidencialidad de alguna empresa respecto a wiiu..........
@comepiedras
aaaahhh voy a hacer offtopic y dame el castigo que meresco por eso pero tengo que decirtelo, no te casarias conmigo? [ayay]

ya en serio, muchas gracias por la imparcialidad y tu buen trabajo, ya que los trolls "defensores" creen que por "defender" tienen el "derecho" y la "bendicion" de postear cuanta mierda se les antoje de los trolls "atacantes" y deribar en todo lo que produce

una pena que vengas al hilo solo a regañar a los niños y que tal vez no sirva de mucho, pero yo por mi parte te quiero decir: GRACIAS! [oki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En neogaf hablan sobre las posibilidades de que Wii U tiviera un Expansion Pak.

http://gaminghud.com/wp-content/uploads ... ansion.jpg

¿creeis que es posible? que cosas se podrian mejorar en el juego sin tener que obligar al jugador a comprarse el expansion pack? (osea que si no tienes el aparato puedas igualmente jugar al juego)

En inglés:
A solution like the one with the Expansion Pak for Nintendo 64 could solve all RAM issues; if developers find the X MB/GB of whatever memory module is used is insufficient in a year or so once Microsoft and Sony bring out their next generation platforms, Nintendo could just add let's say 4-6 GB of memory. Whether a thing like this is possible on modern architecture is debatable, it surely would impose quite a challenge, but RAMBUS evidently did it with the Nintendo 64. And Nintendo with its horse riding cushions and other obscure inventions probably wouldn't shrug it off. Otherwise, some specialized cloud computing service could be an option.

Speaking about memory, I'm eager to know which company Nintendo has chosen after MoSys to manufacture the memory module and what type it will be. As I could see from that SEC filing, it won't be 1T-SRAM memory at all, not from MoSys nor Invensas.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=9201
Home, podría ser una solución aceptable de cara a futuro para no quedarse fuera de los multis que pidan... yo que sé, 4Gb de RAM, siempre y cuando, ojo:

- Afecte positivamente al precio inicial de la consola
- La expansión tenga un precio adecuado. Es decir, si yo puedo comprar ahora por 40€ 8GB de RAM de la mejor para PC, que no me vendan 2GB normalitos por 50€. Si pasa como el circle pad de 3DS que lo hemos podido hasta pillar gratis con el RE, la reostia, pero tampoco es eso, con que no lo pongan a un precio abusivo vale.

Lo vería bien si se cumplen ambas dos condiciones. Partiendo por supuesto que la consola original tendrá suficiente RAM para tirar con los juegos que salgan de momento claro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
comepiedras mis felicitaciones...no me enrollo por ponerlo mas claro imposible machinicle
Machinicle escribió:ya en serio, muchas gracias por la imparcialidad y tu buen trabajo, ya que los trolls "defensores" creen que por "defender" tienen el "derecho" y la "bendicion" de postear cuanta mierda se les antoje de los trolls "atacantes"
daniel_mallorca Pues lo del expansion pack fue una idea que surgio ya cuando se conocia a wiiu como el proyecto mariposa, algo asi como una consola a piezas, nose hasta donde sera factible, pero los ultimos rumores apuntan a que MS sacara Xbox slim( si otro modelo XD) por 100 pavos, y que la nueva gen no sale hasta 2015, si es asi, nintendo no puede lanzarse ella sola a la potencia...asique solo quedaria que wiiu sea pareja a las actuales sin que el precio se dispare y el expasion pack poco haria si MS saca un pepino en 2015, seria mas sensato sacar wiiu2 en 2017 con tecnologia pareja a xbox720 La jugada de ninty es buena y mala a la vez, es decir permite a las demas no mover ficha y rentabilizar sus consolas, y le permite a ella no arriesgar en hardware durante dos generaciones mas, todo una tranquilidad viendo las perdidas de los primeros años de sony y MS...asique lo dicho, siguiendo esta estrategia esperemos ver el precio
30115 respuestas