extrechinato escribió:Rumores : La siguiente información proviene de una supuesta fuente interna.
- Nintendo presentaría entre diez y once juegos para Wii U en el E3.
- También habrían juegos third party que mostrar.
- Actualmente se estarían desarrollando unos setenta juegos de Wii U por parte de diferentes editoras.
- Nintendo lanzaría cuatro juegos propios para Wii U antes de acabar el 2012.
- Estarían considerando un precio por debajo de lo que querían para la plataforma.
- Se espera una gran oleada de software tanto para 3DS como para Wii U estas navidades.
- Nintendo tendría al menos tres nuevas franquicias en desarrollo para Wii U , provenientes de distintos estudios.
Saludos !!
Paco20011 escribió:Lo de que presenten 10 juegos de WiiU, entre ellos de thirds, no es para nada descabellado. Me parece normal, y si cuentas juegos como pueden ser ACIII, Batman, etc... en WiiU, pues lo tienes muy fácil.
Y en Navidades como siempre Nintendo aprieta y saca juegos "top", lleva haciéndolo tiempo.
Lo del precio sí habrá que cogerlo con pinzas. Hasta que no lo vea no lo creeré. Queda menos para el E3.
escalibur009 escribió:Habeis visto lo ultimo respecto al dinerito que tiene Ninty? Como vuelva a leer que nintendo no puede hacer frente a hardwares potentes pido reporte por flame
No puedo comentar mucho al respecto porque aun no la he tocado, pero cada vez que Nintendo sale con algo nuevo, siempre es bueno. Así que estoy seguro de que será impresionante. Si tengo la oportunidad, yo siempre quiero crear en una nueva plataforma. Así que estoy deseando tener esa oportunidad. - Keiji Inafune
pagantipaco escribió:escalibur009 escribió:Habeis visto lo ultimo respecto al dinerito que tiene Ninty? Como vuelva a leer que nintendo no puede hacer frente a hardwares potentes pido reporte por flame
Los he leido y pongo aquí una referencia: http://dswii.es/noticias/51417/nintendo ... -el-banco/
No entiendo mucho de finanzas pero si tiene ese dinero "ahorradito", madre mía... hay Nintendo para rato.
A mí lo que más me sorprende es lo que dice el de Epic sobre WiiU de que "se sorprendería mucho si Wii U no tiene éxito cuando sea lanzada a finales de este mismo año" y luego habla de que podrá con los motores, viniendo de Epic es toda una revelación. Creo que casi todos los desarrolladores que han abierto la boca sobre WiiU sólo han dicho bondades del sistema.
Hay que esperar pero hay buenas señales.
prosomilo escribió:pagantipaco escribió:escalibur009 escribió:Habeis visto lo ultimo respecto al dinerito que tiene Ninty? Como vuelva a leer que nintendo no puede hacer frente a hardwares potentes pido reporte por flame
Los he leido y pongo aquí una referencia: http://dswii.es/noticias/51417/nintendo ... -el-banco/
No entiendo mucho de finanzas pero si tiene ese dinero "ahorradito", madre mía... hay Nintendo para rato.
A mí lo que más me sorprende es lo que dice el de Epic sobre WiiU de que "se sorprendería mucho si Wii U no tiene éxito cuando sea lanzada a finales de este mismo año" y luego habla de que podrá con los motores, viniendo de Epic es toda una revelación. Creo que casi todos los desarrolladores que han abierto la boca sobre WiiU sólo han dicho bondades del sistema.
Hay que esperar pero hay buenas señales.
No sé si la noticia es cierta o no, pero han traducido mal el Billion... así que sería un cero menos
Eduxu escribió:SUPERHIPERMEGANOTICIA: GTA 5 EN WIIU A PRINCIPIOS DEL 2013:
FUENTE: http://www.juegosdb.com/gta-5-para-wii- ... 360-wii-u/
extrechinato escribió:A ver señores , la fuente original dice que un analista ha comentado que es potencialmente posible que llegue a Wii U. No se ha confirmado nada , y el analista está especulando.
No os dejéis llevar por gente que traduce mal las noticias o que las manipula a propósito.
"Devkits finales están fuera, y corre el rumor de que difieren bastante de los kits anteriores. Supuestamente más poderoso de lo previsto, también."
daniel_mallorca escribió:Wii U kits de desarrollo finales "más poderosos de lo previsto"
24-01-2012.
Los últimos Wii U kits de desarrollo son a los desarrolladores de terceros, pero con una importante revisión. Cuando los juegos de Wii U Alpha fueron enviados a cabo antes y durante el E3 del año pasado, la GPU dentro de ellos se basó en un HD de AMD 4770-4850 y tuvo que ser underclocked por exceso de calor.
Parece que Nintendo ha dado a los kits de desarrollo finales más poder y una arquitectura diferente para evitar el sobrecalentamiento. Esto viene de una fuente de confianza que ha estado publicando información sobre NeoGAF y B3D de los últimos meses. Otros han confirmado que esto es cierto también. Aquí está la cita:"Devkits finales están fuera, y corre el rumor de que difieren bastante de los kits anteriores. Supuestamente más poderoso de lo previsto, también."
La GPU en los kits Alpha dev ya estaba al menos 2 veces la potencia de la Xbox 360, incluso mientras se underclocked. Será agradable ver a algunos juegos que se ejecutan en la Wii U ahora que las especificaciones finales están listos para ir. Un total de GPU potencia para ir junto con el consumo de menos calor para mí sólo significa que se redujo el dado y permitido por el poder de procesamiento y por lo tanto podría estar basado en cualquier cosa, desde una AMD HD 4850 en algún lugar de la serie HD 5000 (sólo una especulación, por supuesto, ). Estoy emocionado de ver más!
En inglés:
http://www.nintengen.com/2012/01/wii-u- ... -than.html
El poder de procesamiento y esto podría ser sobre la base de cualquier cosa, desde un alto la serie HD 5000 de AMD a un menor AMD HD 6000.
Posible Wii U usar chip GPU AMD Radeon HD 5000 ó AMD Radeon HD 6000???
Paco20011 escribió:daniel_mallorca escribió:Wii U kits de desarrollo finales "más poderosos de lo previsto"
24-01-2012.
Los últimos Wii U kits de desarrollo son a los desarrolladores de terceros, pero con una importante revisión. Cuando los juegos de Wii U Alpha fueron enviados a cabo antes y durante el E3 del año pasado, la GPU dentro de ellos se basó en un HD de AMD 4770-4850 y tuvo que ser underclocked por exceso de calor.
Parece que Nintendo ha dado a los kits de desarrollo finales más poder y una arquitectura diferente para evitar el sobrecalentamiento. Esto viene de una fuente de confianza que ha estado publicando información sobre NeoGAF y B3D de los últimos meses. Otros han confirmado que esto es cierto también. Aquí está la cita:"Devkits finales están fuera, y corre el rumor de que difieren bastante de los kits anteriores. Supuestamente más poderoso de lo previsto, también."
La GPU en los kits Alpha dev ya estaba al menos 2 veces la potencia de la Xbox 360, incluso mientras se underclocked. Será agradable ver a algunos juegos que se ejecutan en la Wii U ahora que las especificaciones finales están listos para ir. Un total de GPU potencia para ir junto con el consumo de menos calor para mí sólo significa que se redujo el dado y permitido por el poder de procesamiento y por lo tanto podría estar basado en cualquier cosa, desde una AMD HD 4850 en algún lugar de la serie HD 5000 (sólo una especulación, por supuesto, ). Estoy emocionado de ver más!
En inglés:
http://www.nintengen.com/2012/01/wii-u- ... -than.html
El poder de procesamiento y esto podría ser sobre la base de cualquier cosa, desde un alto la serie HD 5000 de AMD a un menor AMD HD 6000.
Posible Wii U usar chip GPU AMD Radeon HD 5000 ó AMD Radeon HD 6000???
Dejando de lado la *ejem* traducción a español, eso último ¿es de tu propia cosecha? porque en la noticia no hablan de nada de eso, ni mencionan la 6000 ni nada.
En inglés:
Not that we haven’t told you this before, but as of last night, AMD went on the record telling the world that its GPU is part of the new Nintendo gaming console. Naturally AMD didn't spill any important details about the GPU itself, but we can tell you that it is not a Fusion chip but rather an embedded graphics card.
The current test phase has to involve a 40 nm prototype chip, something based on the Southern Islands but the real production chip might actually be based on a shrink version in 28nm, codenamed Northern Island. Of course the chip won’t be identical to a real GPU but it will share many similarities.
"AMD shares Nintendo's excitement for the new HD entertainment experience planned for the Wii U console," said David Wang, corporate vice president of Silicon Engineering, AMD. "We're proud to provide our leading-edge HD multimedia graphics engine to power the new entertainment features of the console. Nintendo is a highly-valued customer and we look forward to the launch in 2012."
En Español:
No es que no he dicho esto antes, pero hasta anoche, AMD fue en el registro de decirle al mundo que su GPU es parte de la nueva consola de juegos Nintendo. Naturalmente, AMD no se haya derramado detalles importantes acerca de la propia GPU, pero podemos decirle que no es un chip Fusion, sino más bien una tarjeta de gráficos incrustados.
La fase de prueba actual tiene que involucrar a un chip de 40 nm prototipo, algo basado en las islas del sur, pero el chip de la producción real en realidad podría estar basado en una versión de contracción en 28nm, con nombre en código Isla del Norte. Por supuesto, el chip no será idéntica a una verdadera GPU pero se comparten muchas similitudes.
"AMD comparte la emoción de Nintendo para la nueva experiencia de entretenimiento en alta definición prevista para la consola Wii U", dijo David Wang, vicepresidente corporativo de Ingeniería de silicio de AMD. "Estamos orgullosos de ofrecer nuestra vanguardista motor gráfico multimedia de alta definición al poder de las nuevas características de entretenimiento de la consola. Nintendo es un cliente de alto valor, y esperamos que el lanzamiento en 2012."
Don_Boqueronnn escribió:Por experiencia en rumores sobre Wii U, aconsejo que partáis con una mente escéptica, porque hay muchísima desinformación por distintos motivos, y es raro que algo sea verdaderamente fidedigno sobre éste asunto.
Sobre éste último rumor, yo diría que es la montaña que se ha creado desde que salió a colación que los Kits post GDC eran más competitivos, se hacen cábalas, se dejan opiniones, las opiniones se van haciendo eco, se repiten en foros y al final acabamos en algo parecido a lo que pasó con la reproducción en HD de los juegos de Wii en la Wii U. Que la noticia era que no los iba a reproducir en HD por encima de que sería compatible con Wii. Hay que tener cuidado con lo que cada uno se cree y dar por cierto.
Yo no me creo nada hasta que lo vea de una fuente que considere fiable y aún así lo pillaría con pinzas aunque fuera IGN, y aún así hasta que no lo viera refrendado por multitud de webs de prestigio de diferentes idiomas viendo que las informaciones se van reafirmando en su veracidad no dejo de cogerlo todo con pinzas.
Hay hype, y al final acabamos con hologramas, como con la Wii. Y más ahora que es cuando van a llegar todos los rumores de golpe, contradictorios, elucubraciones, opiniones por noticias, noticias por opiniones, malas interpretaciones en la traducción, malas trascripciones al pasar de unas webs a otras metiendo opiniones subjetivas con el texto original, que se van traduciendo y convirtiendo en parte de la siguiente web que trascribe...lo he estado viendo 3 años con la Wii U como para no darme cuenta de cuando un rumor huele a pescado podrido.
TrexerT escribió:Pues la información que sea especulada y falsa, se debería borrar, que luego cogemos los datos como validos, y a la hora de la verdad nos hacemos un cacao, y a la vez una desilusión.
Paco20011 escribió:TrexerT escribió:Pues la información que sea especulada y falsa, se debería borrar, que luego cogemos los datos como validos, y a la hora de la verdad nos hacemos un cacao, y a la vez una desilusión.
Bueno, a alguien le leí que decía que de algo hay que hablar y por eso comentamos los rumores. Sí que es verdad que si no el hilo estaría muertísimo. Pero creo que convendría poner bien clarito RUMOR antes de salir a la palestra con cualquier noticia o comentario.
Epic garantiza que con Unreal Engine Wii U tendrá mejores gráficos que los mostrados en la demo de Zelda en el E3.
"Aquella demo fue maravillosa, pero podemos conseguir mucho más que eso".
Mark Rein, uno de los principales responsables de Epic Games, ha hablado sobre Wii U, y más concretamente sobre la relación que verá ésta con Unreal Engine 3. Palabras muy prometedoras las de Rein.
"¿Recuerdas la demo de Zelda que se mostró en el E3? ¿No te comprarías Wii U sólo para jugarla? Por supuesto que lo harías. De eso va Nintendo... su hardware, su software que ofrece tan genial contenido", reveló. "Esa demo de Zelda fue preciosa, y podemos hacer incluso más que eso con Unreal Engine 3. Creo que será genial".
"Me gusta Wii U, creo que el E3 será un gran momento para abrir los ojos de la gente", comentó Rein. "Jugué a Arkham City en Wii U y están haciendo cosas realmente geniales con el mando. Creo que todavía tenemos mucho que ver sobre lo que Wii U puede hacer en el E3 de este año, y creo que nos va a dejar impactados".
yoyo1one escribió:Epic garantiza que con Unreal Engine Wii U tendrá mejores gráficos que los mostrados en la demo de Zelda en el E3.
"Aquella demo fue maravillosa, pero podemos conseguir mucho más que eso".
Mark Rein, uno de los principales responsables de Epic Games, ha hablado sobre Wii U, y más concretamente sobre la relación que verá ésta con Unreal Engine 3. Palabras muy prometedoras las de Rein.
"¿Recuerdas la demo de Zelda que se mostró en el E3? ¿No te comprarías Wii U sólo para jugarla? Por supuesto que lo harías. De eso va Nintendo... su hardware, su software que ofrece tan genial contenido", reveló. "Esa demo de Zelda fue preciosa, y podemos hacer incluso más que eso con Unreal Engine 3. Creo que será genial".
"Me gusta Wii U, creo que el E3 será un gran momento para abrir los ojos de la gente", comentó Rein. "Jugué a Arkham City en Wii U y están haciendo cosas realmente geniales con el mando. Creo que todavía tenemos mucho que ver sobre lo que Wii U puede hacer en el E3 de este año, y creo que nos va a dejar impactados".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123989/epic-garantiza-que-con-unreal-engine-wii-u-tendra-mejores/
daniel_mallorca escribió:[La especulación] Wii U de GPU vs Xbox 720 de GPU (actualización)
26-01-12.
Esto va a ser una parte interesante de la especulación ya la noche anterior IGN anunció la GPU especificaciones de alimentación de la Xbox de nueva generación y la red se fue en llamas con comentarios y opiniones.
IGN informó de que la Xbox 720 será un 20 por ciento más potente que la Wii U haciendo en torno a seis veces más potente que el original de Xbox 360. ¿Qué es más interesante de este artículo es que IGN también la afirmación de que la Wii U será cinco veces más potente que la Xbox 360 que sorprendió a mucha gente que en un principio pensaba que Wii U sería sólo el cincuenta por ciento los sistemas actuales más potentes de alta definición y se centran en los puertos de fácil con los gráficos un poco mejores.
Se informó de que ya hace unos días que los desarrolladores han recibido finales Wii U kits de desarrollo y que parecía ser más fuerte de lo esperado. El final de la GPU y especificaciones no han sido oficialmente lanzado para el Wii U por lo que podría significar un montón de cosas. El último informe dev kit de la GPU para la U Wii tenía una Radeon HD 4850 de prenderlo, pero era preciso underclocked debido a un sobrecalentamiento. Los desarrolladores han dicho que las especificaciones de destino iba a ser la HD 4850 kits de desarrollo, pero se han modificado todavía se, lo que probablemente significa que el tamaño, la memoria RAM y velocidades de reloj.
Lo que el "más poderoso de lo esperado" declaración podría decir es que fue capaz de Nintendo (con ayuda) para desarrollar un muy modificados Radeon HD 4850 o algo que es el equivalente y reducirla para que quepa en el entorno de consola más pequeña. Más probable es que los desarrolladores de Nintendo dijo que el rendimiento sería muy cercana a la HD 4850, pero el chip real sería algo totalmente nuevo.
Así que ahora nos movemos a la Xbox 720 de destino GPU por sus kits de desarrollo: la Radeon HD 6670. Esta GPU es una ganga bin tipo de GPU que fue lanzado el año pasado y se puede reproducir la mayoría de los juegos a una velocidad decente en la configuración de medios. La información al comparar estos dos GPU de la Wii U y los 720 me deja un poco confundido.
Echa un vistazo a la comparación directa de las tarjetas tanto el rendimiento y especificaciones:
La Radeon HD 4850 1 GB viene con una velocidad de reloj de GPU de 625 MHz y los 1024 MB de memoria GDDR4 de 993 MHz, funciona a través de un bus de 256-bit. También cuenta con 800 (160x5) Stream Processors, Taus 40 y 16 de trama Las unidades de operación.
Comparar las especificaciones de la Radeon HD 6670 (OEM) de 1 GB, que cuenta con velocidad de reloj de GPU de 800 MHz y 1024 MB de memoria GDDR5, que tendrán lugar en 1000 MHz, a través de un bus de 128-bits. También se compone de 480 SPU, 24 unidades de textura, de dirección y ROPs 8.
(No hay puntos de referencia para esta combinación de juego aún.)
Consumo de energía y puntos de referencia teóricos
http://www.hwcompare.com/10903/radeon-h ... 0-oem-1gb/
A pesar de que este es un punto de referencia teórico, las especificaciones de la HD 4850 hacen en gran medida a que el número de la HD 6670. No estoy muy seguro de lo que dice de la diferencia del 20 por ciento en el poder que IGN está diciendo que la Xbox 720 contará con más de la Wii U ya que estas especificaciones parecen indicar que la GPU de la Wii U en realidad será el artista mejor. El extra poder que la próxima Xbox podría tener más en la Wii U podría ser más memoria RAM y una velocidad de reloj de la CPU más alta o más núcleos para trabajar, pero en general parece que la Wii U será capaz de sentirse muy orgullosa de sí mismo, para algún el tiempo.
Recuerda que el Wii era el único sistema que Nintendo intencionalmente puesto bajo poder en las especificaciones cuando se compara con otros sistemas. La rapidez con la gente olvida que en el año 1996, cuando la Nintendo 64 fue puesto en libertad, por un par de meses Nintendo tenía la pieza más poderosa de la tecnología disponible, ya las primeras tarjetas 3DFX Voodoo para el jugador de PC estaban empezando a duras penas llegar al mercado.
Por el jugador que jugó sólo la generación de Wii y Wii esto, el salto gráfico de la Wii U será tan masiva como la Super Nintendo para la consola Nintendo 64.
[Actualización]
Hubo más rumores publicados ayer sobre la U de Wii sólo 2x ser tan poderoso que la Xbox 360. Parece que los comentarios fueron hechos por un desarrollador o alguien cercano al desarrollo el año pasado antes de finales de kits de desarrollo se han recibido. La publicación de artículos que el rumor también dijo que la nueva información de IGN era más o menos correcto.
En inglés:
http://www.nintengen.com/2012/01/specul ... 0-gpu.html
Blackeye escribió:Bueno quizas no tenga mucho que ver por la epoca, pero si recordamos un poco, las demos técnicas que han utilizado con Zelda para "ejemplizar" lo que la nueva gen ara, siempre han sido muy inferiores a el juego final, vease cuando mostraron la n64 o aquel video de la lucha de Link y Ganon.Salu2yoyo1one escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123989/epic-garantiza-que-con-unreal-engine-wii-u-tendra-mejores/Epic garantiza que con Unreal Engine Wii U tendrá mejores gráficos que los mostrados en la demo de Zelda en el E3."Aquella demo fue maravillosa, pero podemos conseguir mucho más que eso".Mark Rein, uno de los principales responsables de Epic Games, ha hablado sobre Wii U, y más concretamente sobre la relación que verá ésta con Unreal Engine 3. Palabras muy prometedoras las de Rein."¿Recuerdas la demo de Zelda que se mostró en el E3? ¿No te comprarías Wii U sólo para jugarla? Por supuesto que lo harías. De eso va Nintendo... su hardware, su software que ofrece tan genial contenido", reveló. "Esa demo de Zelda fue preciosa, y podemos hacer incluso más que eso con Unreal Engine 3. Creo que será genial"."Me gusta Wii U, creo que el E3 será un gran momento para abrir los ojos de la gente", comentó Rein. "Jugué a Arkham City en Wii U y están haciendo cosas realmente geniales con el mando. Creo que todavía tenemos mucho que ver sobre lo que Wii U puede hacer en el E3 de este año, y creo que nos va a dejar impactados".
dantemugiwara escribió:daniel_mallorca escribió:[La especulación] Wii U de GPU vs Xbox 720 de GPU (actualización)
26-01-12.
Esto va a ser una parte interesante de la especulación ya la noche anterior IGN anunció la GPU especificaciones de alimentación de la Xbox de nueva generación y la red se fue en llamas con comentarios y opiniones.
IGN informó de que la Xbox 720 será un 20 por ciento más potente que la Wii U haciendo en torno a seis veces más potente que el original de Xbox 360. ¿Qué es más interesante de este artículo es que IGN también la afirmación de que la Wii U será cinco veces más potente que la Xbox 360 que sorprendió a mucha gente que en un principio pensaba que Wii U sería sólo el cincuenta por ciento los sistemas actuales más potentes de alta definición y se centran en los puertos de fácil con los gráficos un poco mejores.
Se informó de que ya hace unos días que los desarrolladores han recibido finales Wii U kits de desarrollo y que parecía ser más fuerte de lo esperado. El final de la GPU y especificaciones no han sido oficialmente lanzado para el Wii U por lo que podría significar un montón de cosas. El último informe dev kit de la GPU para la U Wii tenía una Radeon HD 4850 de prenderlo, pero era preciso underclocked debido a un sobrecalentamiento. Los desarrolladores han dicho que las especificaciones de destino iba a ser la HD 4850 kits de desarrollo, pero se han modificado todavía se, lo que probablemente significa que el tamaño, la memoria RAM y velocidades de reloj.
Lo que el "más poderoso de lo esperado" declaración podría decir es que fue capaz de Nintendo (con ayuda) para desarrollar un muy modificados Radeon HD 4850 o algo que es el equivalente y reducirla para que quepa en el entorno de consola más pequeña. Más probable es que los desarrolladores de Nintendo dijo que el rendimiento sería muy cercana a la HD 4850, pero el chip real sería algo totalmente nuevo.
Así que ahora nos movemos a la Xbox 720 de destino GPU por sus kits de desarrollo: la Radeon HD 6670. Esta GPU es una ganga bin tipo de GPU que fue lanzado el año pasado y se puede reproducir la mayoría de los juegos a una velocidad decente en la configuración de medios. La información al comparar estos dos GPU de la Wii U y los 720 me deja un poco confundido.
Echa un vistazo a la comparación directa de las tarjetas tanto el rendimiento y especificaciones:
La Radeon HD 4850 1 GB viene con una velocidad de reloj de GPU de 625 MHz y los 1024 MB de memoria GDDR4 de 993 MHz, funciona a través de un bus de 256-bit. También cuenta con 800 (160x5) Stream Processors, Taus 40 y 16 de trama Las unidades de operación.
Comparar las especificaciones de la Radeon HD 6670 (OEM) de 1 GB, que cuenta con velocidad de reloj de GPU de 800 MHz y 1024 MB de memoria GDDR5, que tendrán lugar en 1000 MHz, a través de un bus de 128-bits. También se compone de 480 SPU, 24 unidades de textura, de dirección y ROPs 8.
(No hay puntos de referencia para esta combinación de juego aún.)
Consumo de energía y puntos de referencia teóricos
http://www.hwcompare.com/10903/radeon-h ... 0-oem-1gb/
A pesar de que este es un punto de referencia teórico, las especificaciones de la HD 4850 hacen en gran medida a que el número de la HD 6670. No estoy muy seguro de lo que dice de la diferencia del 20 por ciento en el poder que IGN está diciendo que la Xbox 720 contará con más de la Wii U ya que estas especificaciones parecen indicar que la GPU de la Wii U en realidad será el artista mejor. El extra poder que la próxima Xbox podría tener más en la Wii U podría ser más memoria RAM y una velocidad de reloj de la CPU más alta o más núcleos para trabajar, pero en general parece que la Wii U será capaz de sentirse muy orgullosa de sí mismo, para algún el tiempo.
Recuerda que el Wii era el único sistema que Nintendo intencionalmente puesto bajo poder en las especificaciones cuando se compara con otros sistemas. La rapidez con la gente olvida que en el año 1996, cuando la Nintendo 64 fue puesto en libertad, por un par de meses Nintendo tenía la pieza más poderosa de la tecnología disponible, ya las primeras tarjetas 3DFX Voodoo para el jugador de PC estaban empezando a duras penas llegar al mercado.
Por el jugador que jugó sólo la generación de Wii y Wii esto, el salto gráfico de la Wii U será tan masiva como la Super Nintendo para la consola Nintendo 64.
[Actualización]
Hubo más rumores publicados ayer sobre la U de Wii sólo 2x ser tan poderoso que la Xbox 360. Parece que los comentarios fueron hechos por un desarrollador o alguien cercano al desarrollo el año pasado antes de finales de kits de desarrollo se han recibido. La publicación de artículos que el rumor también dijo que la nueva información de IGN era más o menos correcto.
En inglés:
http://www.nintengen.com/2012/01/specul ... 0-gpu.html
no se sabe la potencia real de Wii U y ya dicen que la nueva consola de Microsft de la que se sabe aún menos será poco más potente.
Hay que ver
dragonsacred escribió:asi mejor, gracias
veremos a ver si dicen algo los de ibm, xo no creo que se les vaya a escapar nada..........
Gorkexo escribió:Que ganas le tengo a esta consola... Pero de esta vez voy a pasar de comprarla justo en su lanzamento o a las pocas semanas como ya me pasó con la Xbox y la Wii, que salen carísimas y luego dan un bajón de precio y salen packs mucho más interesantes.
Estoy deseando ver un nuevo Zelda en esta WiiU