Paco20011 escribió:Home, podría ser una solución aceptable de cara a futuro para no quedarse fuera de los multis que pidan... yo que sé, 4Gb de RAM, siempre y cuando, ojo:
- Afecte positivamente al precio inicial de la consola
- La expansión tenga un precio adecuado. Es decir, si yo puedo comprar ahora por 40€ 8GB de RAM de la mejor para PC, que no me vendan 2GB normalitos por 50€. Si pasa como el circle pad de 3DS que lo hemos podido hasta pillar gratis con el RE, la reostia, pero tampoco es eso, con que no lo pongan a un precio abusivo vale.
Lo vería bien si se cumplen ambas dos condiciones. Partiendo por supuesto que la consola original tendrá suficiente RAM para tirar con los juegos que salgan de momento claro.
The company's Marvin Donald said in an interview with Swedish website GameReactor that the Wii U is on par, technologically, with the PS3 and Xbox 360. Vigil was the developer of the hit game Darksiders, and has high hopes for the game's sequel on Nintendo's new console.
"The hardware is more powerful and it will have some extra features that I think will actually be useful to people playing the game. With its controller, [the Wii U version of Darksiders II] might be the best version of the game," he said.
escalibur009 escribió:daniel_mallorca Pues lo del expansion pack fue una idea que surgio ya cuando se conocia a wiiu como el proyecto mariposa, algo asi como una consola a piezas, nose hasta donde sera factible, pero los ultimos rumores apuntan a que MS sacara Xbox slim( si otro modelo ) por 100 pavos, y que la nueva gen no sale hasta 2015, si es asi, nintendo no puede lanzarse ella sola a la potencia...asique solo quedaria que wiiu sea pareja a las actuales sin que el precio se dispare y el expasion pack poco haria si MS saca un pepino en 2015, seria mas sensato sacar wiiu2 en 2017 con tecnologia pareja a xbox720 La jugada de ninty es buena y mala a la vez, es decir permite a las demas no mover ficha y rentabilizar sus consolas, y le permite a ella no arriesgar en hardware durante dos generaciones mas, todo una tranquilidad viendo las perdidas de los primeros años de sony y MS...asique lo dicho, siguiendo esta estrategia esperemos ver el precio
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:daniel_mallorca Pues lo del expansion pack fue una idea que surgio ya cuando se conocia a wiiu como el proyecto mariposa, algo asi como una consola a piezas, nose hasta donde sera factible, pero los ultimos rumores apuntan a que MS sacara Xbox slim( si otro modelo ) por 100 pavos, y que la nueva gen no sale hasta 2015, si es asi, nintendo no puede lanzarse ella sola a la potencia...asique solo quedaria que wiiu sea pareja a las actuales sin que el precio se dispare y el expasion pack poco haria si MS saca un pepino en 2015, seria mas sensato sacar wiiu2 en 2017 con tecnologia pareja a xbox720 La jugada de ninty es buena y mala a la vez, es decir permite a las demas no mover ficha y rentabilizar sus consolas, y le permite a ella no arriesgar en hardware durante dos generaciones mas, todo una tranquilidad viendo las perdidas de los primeros años de sony y MS...asique lo dicho, siguiendo esta estrategia esperemos ver el precio
dudo que tanto sony como ms alarguen tanto su proximo movimiento, bien es verdad que tanto move como kinetic estan mejorando la venta de sus consolas, pero en cuanto salga un juego que aproveche la potencia extra de wiiu para mejorar los graficos actuales, los "hardcores" que quieran graficos, o se compran la wiiu, o tendran algo "obsoleto", entonces habra migracion hacia wiiu, y si ms y sony no se adelantan a esa "migracion" van a volver a darle a nintendo una base de usuarios dificil de igualar
y si ms y sony sacan un pepino en 2015 a un precio, de nuevo, muy alto, volvera nintendo en el 2018(otros 6 años para wiiu) con consola nueva, 3 años depsues que las "actuales" en esa epoca, de nuevo con las exclusividades de nintendo(que mueven muchos usuarios) y con la potencia para manejar los multis sin problemas, y volveremos a pegarnos x cual es mejor en graficos, bla bla bla, modo bola de cristal activado y esas cosas
cada empresa hace lo que mejor ve para sus intereses, a nosotros nos interesa que haya varias compañias, y que cada una tenga una filosofia diferente, xq si todas son iguales, y da lo mismo una consola que otra.........menudo aburrimiento, no?
espero que ahora que se ha cerrado el hilo de wiiu en multiplataforma no se vengan los trolls a este, con lo tranquilo que esta, sacando solo las noticias que van saliendo...........
dragonsacred escribió:dudo que tanto sony como ms alarguen tanto su proximo movimiento, bien es verdad que tanto move como kinetic estan mejorando la venta de sus consolas, pero en cuanto salga un juego que aproveche la potencia extra de wiiu para mejorar los graficos actuales, los "hardcores" que quieran graficos, o se compran la wiiu, o tendran algo "obsoleto", entonces habra migracion hacia wiiu, y si ms y sony no se adelantan a esa "migracion" van a volver a darle a nintendo una base de usuarios dificil de igualar y si ms y sony sacan un pepino en 2015 a un precio, de nuevo, muy alto, volvera nintendo en el 2018(otros 6 años para wiiu) con consola nueva, 3 años depsues que las "actuales" en esa epoca, de nuevo con las exclusividades de nintendo(que mueven muchos usuarios) y con la potencia para manejar los multis sin problemas, y volveremos a pegarnos x cual es mejor en graficos, bla bla bla, modo bola de cristal activado y esas cosas cada empresa hace lo que mejor ve para sus intereses, a nosotros nos interesa que haya varias compañias, y que cada una tenga una filosofia diferente, xq si todas son iguales, y da lo mismo una consola que otra.........menudo aburrimiento, no? espero que ahora que se ha cerrado el hilo de wiiu en multiplataforma no se vengan los trolls a este, con lo tranquilo que esta, sacando solo las noticias que van saliendo...........
Tr0Y escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es pensar que muchos de los que decian que los graficos de PS360 no eran necesarios, que la jugabilidad es lo primero, etc, se van a lanzar de cabeza a por WiiU que da (según las ultimas noticias) los mismos graficos que estas consolas llevan dando ya 6 años. Si lo importante es la jugabilidad, que saquen el mando-pantalla para Wii, y todos contentos .
Salu2.Tr0Y
fanboy... Ami tambien me la venden, en cuanto saquen el zelda, mario o metroid de turno...todo lo demas me parece politicas veletas, ahora interesa A mañana atraemos a B, hoy digo C...ami que me saquen 2 zeldas, 1 mario 3d, 1 metroid, pikmin3, Fire emble, el xenoblade o Baten kaitos de turno, plataformas 2dy sere su cliente, ahora que no me vendan que para jugar a esto necesitamos el santo grial, que ya he visto que en las sagas que me gustan y por las cual comprare wiiu me da igual jugarlo con lo que sea ya que no han aportado nada revolutionario, bueno Metroid si, pero el concepto es el de cube el cual difrute mucho mas, y zelda ss, que siendo lo que imagine con revolution la implementacion pasillera no me acaba de convencer...asique lo dicho, yo lo comprare por el mismo motivo que siempre, el software de ninty, el hardware revolutionario no me la cuelan dos veces...espero que me equivoque y no resulte ser un quiero y no puedo y veo cosas diferentes en las sagas que me gustan y por las cual compro nintendopagantipaco escribió:A ver si sale algo nuevo sobre WiiU porque empezamos a darle vueltas al tema de siempre: hd, 480p y a ver quién la tiene más larga. Desde luego, para mi con la información real que hay, ya me la han vendido. Llamadme fanboy o lo que queráis, pero me gusta mucho.
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:dudo que tanto sony como ms alarguen tanto su proximo movimiento, bien es verdad que tanto move como kinetic estan mejorando la venta de sus consolas, pero en cuanto salga un juego que aproveche la potencia extra de wiiu para mejorar los graficos actuales, los "hardcores" que quieran graficos, o se compran la wiiu, o tendran algo "obsoleto", entonces habra migracion hacia wiiu, y si ms y sony no se adelantan a esa "migracion" van a volver a darle a nintendo una base de usuarios dificil de igualar y si ms y sony sacan un pepino en 2015 a un precio, de nuevo, muy alto, volvera nintendo en el 2018(otros 6 años para wiiu) con consola nueva, 3 años depsues que las "actuales" en esa epoca, de nuevo con las exclusividades de nintendo(que mueven muchos usuarios) y con la potencia para manejar los multis sin problemas, y volveremos a pegarnos x cual es mejor en graficos, bla bla bla, modo bola de cristal activado y esas cosas cada empresa hace lo que mejor ve para sus intereses, a nosotros nos interesa que haya varias compañias, y que cada una tenga una filosofia diferente, xq si todas son iguales, y da lo mismo una consola que otra.........menudo aburrimiento, no? espero que ahora que se ha cerrado el hilo de wiiu en multiplataforma no se vengan los trolls a este, con lo tranquilo que esta, sacando solo las noticias que van saliendo...........
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Te contradices un poco, si va a tardar tan poco en mover ficha MS y sony la gente esperara y no se lanzara a por wiiu, que te recuerdo ahora va a ser la cara, el motivo por el cual dices la gente no pillara ps4 xbox720 frente a wiiu, pero si pillaran wiiu frente a las actuales siendo wiiu la cara?...mi no entender
2
Sobre filosofias diferentes, estoy deacuerdo...pero la obsolencia no garantiza nada diferente, asique yo quiero algo "diferente" pero actual(haber que rumor se confirma, estaremos atentos)...ya me direis ami que tiene wii que no tenga N64, gc o snes...o esque resulta que ahora nos gusta otra nintendo? o es la misma y la chorrada de lo diferente es marketing o a cambiado y entendereis los rios de tinta en internet...la mezcla sique no casa por mucho que se repita
3
Yo espero lo mismo del hilo, esperando incluso que los que van de defensores no contribuyan a ensuciar el hilo, que lo ultimo que ha pasado en este hilo vino precisamente del usuario habitual defensor
Paco20011 escribió:.........
escalibur009 escribió:espero que me equivoque y no resulte ser un quiero y no puedo y veo cosas diferentes en las sagas que me gustan y por las cual compro nintendo
Por cierto, AC es un coñazo a la altura de RS2, que siempre se tiran de juegos de la competencia para aclarar cosillas...con las cuales estoy deacuerdo, pero nose RS2 tenia buenos graficos para ser de wii, implementaba el mando que viene siendo el objetivo de wii, y resulto ser un coñazo...es otro claro ejemplo que la "jugabilidad" y los graficos pueden ser igual de coñazos que graficazos pepino
dragonsacred escribió:
3- leete las ultimas 10/15 paginas, y dime cuando empezaron los problemas, xq yo no me he ido de este hilo en todo ese tiempo......
mientras argumentes tus comentarios, no tendre ningun problema, podremos tener "discusiones" tan amigables, y estare encantado de leerte por aqui, como en el caso del post que me citas, pero si ya empiezas a darle vueltas a las cosas para leer lo que no se escribe.......al final te llamaran cosas malas y con razon
- no es lo mismo salir algo mas cara, que mucho mas cara, eso lo tenemos todos claro, de ahi que dijera que si vuelven a salir muy caras para meter pepinos considerables
2- yo tambien quiero algo diferente y actual, pero el nivel "actual" es el de las consolas actuales, cual sera el de las proximas?quien sabe, cual es el de wiiu?quien sabe....... segun rumores es desde una ps360(ultimo rumor de vigil) a 5 veces las actuales y tan solo un 20% menos que la proxima de ms(rumor sobre los chips de ign)
por una vez, y no lo tomes como precedente, jejejejejejeje, estoy deacuerdo contigo
joder macho, 2 veces deacuerdo, creo que me estoy pasando al lado oscuro, jajajajajaja, la verdad es que tienes razon, no por tener graficos de la leche o un control innovador un juego tiene que ser algo maravilloso, el super mario paper a mi me encanto, pero el new super mario bros...... la verdad es q ni pizca.........hablo solo de wii xq es la consola q tengo, supongo que en las demas sera algo parecido
escalibur009 escribió:.............
Paco20011 escribió:Tr0Y escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es pensar que muchos de los que decian que los graficos de PS360 no eran necesarios, que la jugabilidad es lo primero, etc, se van a lanzar de cabeza a por WiiU que da (según las ultimas noticias) los mismos graficos que estas consolas llevan dando ya 6 años. Si lo importante es la jugabilidad, que saquen el mando-pantalla para Wii, y todos contentos .
Salu2.Tr0Y
No le veo la gracia ya que precisamente lo que dices es que la gente es coherente. Los que decían hace 6 años que esos gráficos no eran necesarios en ese momento, son los que 6 años después dicen que no hacen faltan los gráficos que se supone que saldrán en las xbox720 o PS4 y valdría ahora mismo con la WiiU o en su defecto la 360/PS3 (pero WiiU en teoría aporta algo diferente). Tu razonamiento sería correcto si la WiiU fuera a aportar gráficos punterísimos de este año. Que hay cierta mania de coger un argumento y exagerarlo para convertirlo en algo que no se ha dicho realmente. Si yo digo que ahora no es necesario tener una pantalla 4K no quiere decir que en 2020 se mantenga este argumento. Las opiniones y argumentos son válidos en su contexto, tanto temporal como "ambiental".
PD: En mi caso siempre he dicho que prefiero un juego divertido a no un Assassins Creed 1 (mucho gráfico y coñazo de juego repetitivo, menos mal que lo arreglaron en el resto de la saga). Pero si me juntas diversión y gráficos, olé. Otro ejemplo es el Bioshock, gráficos decentes sin ser lo último pero jugabilidad y diversión brutal.
Tr0Y escribió:Las futuras Ps4 o xbox720 podran crear experiencias jugables nuevas que con WiiU no serán posibles.
Salu2.Tr0Y
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia sobre la consola:
SAN JOSE, CA - 27 de marzo de 2012 - Design West / ESC de 2012, stand # 1227-Green Hills Software, el mayor proveedor independiente de soluciones de software integradas, ha entrado en un acuerdo de licencia global que permitirá a Nintendo Co., Ltd. proporcionar MULTI ® integrado Green Hills software entorno de desarrollo (IDE) para desarrolladores que están creando programas de videojuegos para la próxima plataforma Wii U, el cual está programado para ser lanzado a finales de este año.
"Elegimos la solución de Green Hills Software, ya que genera código altamente optimizado, y Las verdes colinas ofrece soporte global excelente", comentó el Sr. Genyo Takeda, director gerente de Investigación y Diseño Integrado en Nintendo Co., Ltd.
http://www.ghs.com/news/20120327_ESC_Nintendo_WiiU.html
About MULTI
The MULTI development environment supports more target processors, operating systems, and third-party tools than any other IDE—making it ideal for enterprise-wide deployment. Green Hills Software's MULTI integrated development environment includes the industry's most powerful and proven tools for developing embedded software with maximum reliability, maximum performance, and minimum code size. With the MULTI IDE's sophisticated capabilities, you can develop, debug, and optimize code more quickly, significantly reducing both development cost and time.
Aprovecharemos absolutamente todo lo que las políticas nos dejen hacer en la plataforma desde el punto de vista de contenido digital.
Nintendo no ha anunciado gran cantidad de datos sobre su programa digital por el momento. Nuestra objetivo es, viéndolo desde una perspectiva de apoyo de contenido en una plataforma, estar ahí como estamos en Vita, y apoyar sus políticas también. Con Vita todos nuestros juegos están disponibles en formato digital, y están optimizados desde ese punto de vista, porque es una política con la que pudimos diseñarlo.
Así que desde el mismo punto de vista, espero que cuando salga Wii U con unas políticas digitales presentes, también las apoyemos. - Chris Early, gerente del área digital de Ubisoft
Fanzelda escribió:Para mi los graficos no son lo principal pero si la diferencia la proxima generacion es como en esta, nintendo está cometiendo un error. Y reincidente además...
daniel_mallorca escribió:Lo digo yo, no lo dice en ningún lado
Las opciones quieren decir lo siguiente:
a) Green Hill pone el IDE e IBM el compilador (Improbable, nintendo nunca ha usado compiladores de IBM)
b) Green Hill da soporte para la CPU de Wii-U, pero no lo dice en su web (Improbable, si das soporte a algo tecnológicamente reciente lo anuncias a bombo y platillo)
c) La CPU de Wii-U es una ampliación de la de Wii (Que es un diseño basado en el PowerPC 970, quien se acuerde mis post en anteriores ediciones de estos hilos sabrá que yo personalmente abogo por esa opción)
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=10646
Yo voto c.
CPU:
IBM Power®-based multi-core microprocessor.
alucardson escribió:Ha salido un rumor en portada sobre una posbible PS4, para navidades del 2013. De ser cierto, junto con el de Xbox 720, para epocas similares. El futuro del catalogo multi en wii, parece ser cada vez mas negro.
dragonsacred escribió:alucardson escribió:Ha salido un rumor en portada sobre una posbible PS4, para navidades del 2013. De ser cierto, junto con el de Xbox 720, para epocas similares. El futuro del catalogo multi en wii, parece ser cada vez mas negro.
no tiene xq, si tienen q ceñirse a los ciclos de 6 años de nintendo no creo que vuelvan a hacer lo de sacar un pepino de la leche, ya que si hasta que empiecen a ganar necesitan 3 años (como con vita), y a los 6 cortas para sacar la nueva consola........el margen de beneficio se reduce drasticamente, de momento, en vez de los 8 años que esperaban tener a ps3 en el mercado, se van a quedar en 6......con lo cual son 2 años de hardware barato con muchos beneficios, y en lugar de eso tendran 2 años de competencia feroz con ms y nintendo para no quedarse de nuevo atras
si nos ceñimos al rumor de ign, segun el cual ms habria seguido la jugada de nintendo con hardware no excesivamente potente, nos encontrariamos en una next-gen con 2 potencias, wiiu/720, con potencia normal y parecida, y ps4, con mucha potencia, en solitario, con lo cual dudo que las thirds la aprovechasen........
de todos modos vamos a guardar la bola de cristal, que dice muchas tonterias, jajajajajajajajajaja
edito:
me sonaba haber leido algo sobre las southern/northern islands como gpu para wiiu:
http://www.fudzilla.com/graphics/item/23000-new-nintendo-wii-u-has-amd-radeon
esto seria un simple rumor?
En inglés:
Alright, the second thing I wanted to put up here before I head back into exile is about the GPU. It's just a bit of deduction/speculation on my part based on what we know.
Wii U's GPU
I've been thinking about the GPU a bit recently, and in particular what we can infer from the decision to use an R700 series (Radeon HD4xxx) chipset in the development kits. Firstly, we know that the Wii U's GPU is, to some extent, a custom chip. It may well be based around an existing chip, but at the very least it has 32Mb of eDRAM onboard, and quite possibly some other extra stuff we don't know about. We also know that it began development in 2009. We can expect that in 2009 and early 2010 Nintendo and AMD settled down on the basic specifications for the chip, ie the number of SPUs, TMUs and ROPs, the use of VLIW5, VLIW4 or GCN architectures, and the intended manufacturing node. Now, sometime in late 2010 or early 2011, when Nintendo were putting together the first dev kits to be sent out to third parties, the GPU quite obviously wasn't ready, so they had to go with one of AMD's off the shelf cards as a stand-in, and they chose one from the R700 line (I've heard the HD4830, but I don't know if we've got confirmation of this).
Why did they do this?
We can pretty safely say that whatever GPU ends up in the Wii U, it will be manufactured at a 40nm or smaller process. Why then go with an older 55nm card when there were plenty of 40nm HD5xxx and HD6xxx cards available which could provide pretty much identical performance with a lower power draw? What characteristic does the Wii U's GPU share with the HD4xxx series that it doesn't with any card in the HD5xxx or HD6xxx lines? There's only one aspect that I can think of:
The HD4xxx series were the only 640 SPU cards available at the time the dev-kits were being put together.
This is actually a fairly sensible reason for putting a R700 series card in the dev kit; Nintendo had settled on a core configuration with 640 SPUs (and perhaps 32 TMUs and 16 ROPs), so a HD4830 would naturally have been the best fit for a development kit. I don't think it would be a stretch to say that this is good evidence for the final GPU being a 640 SPU part.
Now comes the real speculation. Early this year, we started to get reports that developers were getting new development kits with a performance boost over previous kits. That's the sort of thing you'd expect to hear if Nintendo replaced the R700 stand-in card with an early production version of the actual Wii U GPU. This lines up exactly with AMD's new 28nm HD7xxx series coming off the production line, and in particular the HD7770 (Cape Verde), their first 640 SPU part since the HD4xxx series. The HD7770, clocked down to about 600MHz-700Mhz, would fit pretty much perfectly into Nintendo's requirements as far as performance, size and heat are concerned.
Nintendo approached AMD in 2009 looking for a reasonably powerful, but low-wattage GPU to put in their mid-2012 console. It's not unreasonable to speculate that AMD said "we've got a 640 SPU part on a 28nm process planned for late 2011, how about we customise something around that?". It explains why they went with a HD4xxx card in the dev kits, it explains why the dev kit power boost came when it did, and it fits very neatly to what we've heard about performance and power consumption.
And to the inevitable "Nintendo would never do 28nm" responses, keep in mind that Nintendo have always used the smallest available node in manufacturing their hardware, right back to the 350nm chips in the N64. Also this would have been decided back in 2009/2010, when it would have been reasonable to expect the 28nm node to be ready for a 2012 reasonably-priced console. In fact, the push back of the release date from the summer could well be due in part to a desire to wait until the yields on 28nm chips increase.
We also have to consider whether NEC (now Renesas), who manufactured the Gamecube and Wii GPUs, and we can expect are first in line to manufacture the Wii U GPU, are capable of manufacturing at 28nm. As it happens, NEC announced a deal back in 2009 (when Nintendo would have been making the decision) with none other than IBM, to manufacture 28nm chips at East Fishkill, New York, in the very same facility which the Wii U's CPU is being manufactured. How's that for a coincidence?
En español:
Muy bien, la segunda cosa que quería poner aquí antes de regresar al exilio se trata de la GPU. Es sólo un poco de deducción / especulación de mi parte sobre la base de lo que sabemos.
Wii U GPU
He estado pensando acerca de la GPU un poco recientemente, y en particular lo que podemos inferir a partir de la decisión de utilizar una serie R700 (Radeon HD4xxx) chipset en los kits de desarrollo. En primer lugar, sabemos que la GPU de la U de Wii es, en cierta medida, un chip personalizado. Bien puede ser en torno a un chip actual, pero por lo menos que tiene 32MB de eDRAM a bordo, y muy posiblemente alguna otra materia adicional que no conocemos. También sabemos que se comenzó a desarrollar en 2009. Podemos esperar que en el año 2009 y principios de 2010 Nintendo y AMD se estableció en las especificaciones básicas para el chip, es decir, el número de SPU, TMU y ROPs, el uso de VLIW5, VLIW4 o arquitecturas de GCN, y el nodo de producción previsto. Ahora, en algún momento a finales de 2010 o principios de 2011, cuando Nintendo se armar los kits de primeros dev para ser enviados a terceros, la GPU, obviamente, no estaba preparada, así que tuvieron que ir con uno de AMD frente a las tarjetas de la plataforma como un sustituto, y eligieron a uno de la línea de R700 (que he escuchado la HD4830, pero no sé si tenemos la confirmación de esto).
¿Por qué hacen esto?
Podemos decir con seguridad que casi todo lo GPU termina en la U de Wii, que será fabricado en un proceso de 40 nm o menor. ¿Por qué entonces ir con una tarjeta más antigua de 55nm, cuando había un montón de tarjetas de 40nm y HD5xxx HD6xxx disponibles que podrían proporcionar un rendimiento casi idéntico a un consumo de energía más bajo? ¿Qué características tiene en común la GPU de la U de Wii con la serie HD4xxx que no es así con cualquier tarjeta en las líneas de HD5xxx o HD6xxx? Sólo hay un aspecto que se me ocurre:
La serie HD4xxx fueron los únicos 640 tarjetas SPU disponibles en el momento de los kits de desarrollo de que se fueron juntos.
Esto es realmente una razón bastante razonable para poner una tarjeta de la serie R700 en el kit de desarrollo; Nintendo se había instalado en una configuración básica con 640 SPU (y tal vez 32 TMU y ROPs 16), por lo que una HD4830, naturalmente, habría sido la mejor opción para un kit de desarrollo. No creo que sería una exageración decir que esta es una buena prueba para el final de la GPU es una parte 640 SPU.
Ahora viene la especulación real. A principios de este año, comenzamos a recibir informes de que los desarrolladores estaban recibiendo nuevos kits de desarrollo con un aumento de rendimiento en juegos anteriores. Ese es el tipo de cosa que usted esperaría para saber si Nintendo sustituye el R700 en la tarjeta de soporte con una versión de producción a principios de la actual GPU de Wii U. Esto se alinea exactamente con la nueva serie de AMD de 28nm HD7xxx que salió de la línea de producción, y en lo particular. HD7770 (Cabo Verde), la primera parte de la SPU 640 desde que la serie HD4xxx La HD7770, registró a alrededor de 600 MHz-700 MHz, encajaría perfectamente en prácticamente requisitos de Nintendo en cuanto a rendimiento, el tamaño y el calor se refiere.
Nintendo se acercó a AMD en 2009 en busca de un razonablemente potente, pero de bajo voltaje de la GPU para poner en su mediados de 2012 de la consola. No es razonable especular que AMD dijo que "tenemos una parte 640 SPU en un proceso de 28nm prevista para finales de 2011, ¿qué hay que modificar algo en torno a eso?". Esto explica por qué se fueron con una tarjeta de HD4xxx en los kits de desarrollo, explica por qué el impulso dev kit de potencia se produjo cuando lo hizo, y se adapta muy claramente a lo que hemos escuchado sobre el rendimiento y el consumo de energía.
Y a lo inevitable "Nintendo nunca haría 28nm" las respuestas, tenga en cuenta que Nintendo siempre han utilizado el menor nodo disponible en la fabricación de su hardware, de vuelta a las fichas de 350 Nm en el N64. Además, este habría decidido volver en 2009/2010, cuando habría sido razonable esperar que el nodo de 28nm para estar listos para una consola de 2012 a un precio razonable. De hecho, el nuevo empuje de la fecha de lanzamiento a partir del verano podría deberse en parte a un deseo de esperar hasta que los rendimientos de los chips de 28nm aumento.
También tenemos que considerar si NEC (ahora Renesas), quien fabricó la Gamecube y Wii GPU, y podemos esperar son los primeros en la línea para la fabricación de la Wii U GPU, son capaces de fabricación en 28nm. Como suele suceder, NEC ha anunciado un acuerdo de nuevo en 2009 (cuando Nintendo se habría de tomar la decisión) con nada menos que IBM, para la fabricación de chips de 28nm en East Fishkill, Nueva York, en el centro mismo de la CPU de la U de Wii está siendo fabricado. ¿Cómo es eso una coincidencia?
dragonsacred escribió:Tr0Y escribió:Las futuras Ps4 o xbox720 podran crear experiencias jugables nuevas que con WiiU no serán posibles.
Salu2.Tr0Y
fuente xfa?xq eso suena a tirarte el moco hasta que salgan las proximas y tengas q rectificar
daniel_mallorca escribió:.......
Tr0Y escribió:dragonsacred escribió:Tr0Y escribió:Las futuras Ps4 o xbox720 podran crear experiencias jugables nuevas que con WiiU no serán posibles.
Salu2.Tr0Y
fuente xfa?xq eso suena a tirarte el moco hasta que salgan las proximas y tengas q rectificar
Logicamente estoy especulando, como hacemos todos en un hilo de una consola de la que no se sabe practicamente nada. Esperaba que esto no hiciera falta explicarlo.
Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:dragonsacred escribió:Tr0Y escribió:Las futuras Ps4 o xbox720 podran crear experiencias jugables nuevas que con WiiU no serán posibles.
Salu2.Tr0Y
fuente xfa?xq eso suena a tirarte el moco hasta que salgan las proximas y tengas q rectificar
Logicamente estoy especulando, como hacemos todos en un hilo de una consola de la que no se sabe practicamente nada. Esperaba que esto no hiciera falta explicarlo.
Salu2.Tr0Y
La versión de Wii U ofrece mucho más... ninguna otra plataforma te permite hacer lo que en Wii U sí puedes hacer. Si te gustan los juegos de 360, no estarás acostumbrado a esta nueva interfaz. Pero una vez que te acostumbras a ella, imagina las posibilidades, hay algunas oportunidades que no son posibles en cualquier otra plataforma al no tener este dispositivo.
No quiero dar spoilers sobre algunas de las cosas que estamos pensando o cosas que se han implementado ya, pero hay muchas oportunidades interesantes con este dispositivo que provocarán experiencias únicas y convincentes en la plataforma. Hemos prestado mucha atención. Creo que no pasará mucho tiempo antes de que Nintendo abra un poco más su kimono en relación a esta plataforma y hacia dónde se dirige, y estaremos con ellos para hablar de cómo Aliens la aprovecha. - Randy Pitchford, Gearbox Software
Nosotros no decidimos si queremos hacer un juego para consola o no, simplemente nos limitamos a realizar un buen título. Si una mejor experiencia implicar jugar con un teclado y ratón, lo publicaremos en PC. Si es mejor con un pad, optaremos por esa vía. Si por el contrario funcionara en ambos y no tenemos que realizar cambios significativos o cualquier tipo de compromiso, lo desarrollaríamos para consolas y compatibles.