daniel_mallorca escribió:[Rumor] Wii U es menos potente que PS3 y Xbox 360
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió: sabiendo que los primeros devkits estaban capados, y eran practicamente igual que la 360............
Bueno, eso se acepta ahora, el año pasado os comisteis a Lherre cuando lo dijo
y no es lo mismo una consola con unos graficos de miedo, que una con peores pero efecto 3d,
yo juego en 3d en otros sistemas tambien, es mas un año antes de 3ds con metro2022 en mi PC y lo flipe, ahora 3ds no aporta nada diferente?...repito es el software el que aporta cosas diferentes y wii las tiene...nose porque en portatiles dices que si, debe ser como que psp no triunfaba por juegos de sobremesa y hoy dia pspvta tiene magificos juegos de portatil y 2d...pero bueno
Bueno y esto ya es acojonante, esto es futuro o condicional?...es broma, que yo tambien uso el futuro como especulacion, o tienes fuentes de esto?
me parece mas maniobra de la competencia para quitarle protagonismo de cara al e3, ya que van a presentar las sucesoras de las actuales
me parece mas maniobra de la competencia para quitarle protagonismo de cara al e3, ya que van a presentar las sucesoras de las actuales
Blackeye escribió:Con el nuevo rumor de que Wiiu será menos potente que la actual gen, muchos dicen fake otros que no, pero la verdad es que no sería extraño. Si os lo parais a pensar los precios hablan de 350 400 €, con el tablet sería muy poco dinero para invertir en hardware y encima el i+d y todo eso... Lo que no podemos pedir es que sea barata, potentisima e innove en el mando. A de mas de que estos supuestos desarolladores, dicen que tienen cosas peor y otras mejor, a Nintendo se le da muy bien comprimir datos e intentar mejorar el aspecto visual de formas no muy convencionales, alomejor no tiene tantos shaders pero si mas potencia de brillo.... No se si se me entiende, no es que entienda mucho de esto, pero es mi punto de vista.
Salu2
DANIPSX escribió:Blackeye escribió:Con el nuevo rumor de que Wiiu será menos potente que la actual gen, muchos dicen fake otros que no, pero la verdad es que no sería extraño. Si os lo parais a pensar los precios hablan de 350 400 €, con el tablet sería muy poco dinero para invertir en hardware y encima el i+d y todo eso... Lo que no podemos pedir es que sea barata, potentisima e innove en el mando. A de mas de que estos supuestos desarolladores, dicen que tienen cosas peor y otras mejor, a Nintendo se le da muy bien comprimir datos e intentar mejorar el aspecto visual de formas no muy convencionales, alomejor no tiene tantos shaders pero si mas potencia de brillo.... No se si se me entiende, no es que entienda mucho de esto, pero es mi punto de vista.
Salu2
El tablet/mando realmente es "vacio" no?, es decir, apenas tiene hardware propio, no es un tabler propiamente dicho, con un procesador aparte y una gpu aparte no? Lo hace todo o gran parte la consola por streaming.
Si ese es el caso, no creo que sea ultra caro el mando de la wiiu y por 300 350 €, se puede conseguir hardware superior a las consolas de esta generación, digo yo.
Petiso Carambanal escribió:la pantalla del mando se limita a mostrar la imagen sin más
DANIPSX escribió:Blackeye escribió:Con el nuevo rumor de que Wiiu será menos potente que la actual gen, muchos dicen fake otros que no, pero la verdad es que no sería extraño. Si os lo parais a pensar los precios hablan de 350 400 €, con el tablet sería muy poco dinero para invertir en hardware y encima el i+d y todo eso... Lo que no podemos pedir es que sea barata, potentisima e innove en el mando. A de mas de que estos supuestos desarolladores, dicen que tienen cosas peor y otras mejor, a Nintendo se le da muy bien comprimir datos e intentar mejorar el aspecto visual de formas no muy convencionales, alomejor no tiene tantos shaders pero si mas potencia de brillo.... No se si se me entiende, no es que entienda mucho de esto, pero es mi punto de vista.
Salu2
El tablet/mando realmente es "vacio" no?, es decir, apenas tiene hardware propio, no es un tabler propiamente dicho, con un procesador aparte y una gpu aparte no? Lo hace todo o gran parte la consola por streaming.
Si ese es el caso, no creo que sea ultra caro el mando de la wiiu y por 300 350 €, se puede conseguir hardware superior a las consolas de esta generación, digo yo.
Salu2
GOYUM escribió:Señor Nintendo, una entrada para targetas "SD" en el mando de Wii U podría ser muy interesante, y unas humildes salidas de audio jack para conectarlas al amplificador tendrían que ser casi obligatorias...
Espero que haya tomado nota, a ver...
Saludos...
escalibur009 escribió:dragnsacred mas humor que es salud, no tenias que editar la frase estaba bien, el futuro expresa incertidumbre y especulacion
Wii U podría ser la primera consola real en la que poder ejecutar un MMORPG sin problemas. El mando es perfecto para las filas de barras esenciales en la mayoría de los MMO. Una interfaz personalizable con pantalla táctil combinada con el movimiento espacial en 3D del mando de la consola, podría ser un triunfo. - Joel Bylos, Funcom
Carlos A. escribió:Hablamos mucho de hardware, pero en lo que se trata el software la verdad es que no paran de hacer grandes fichajes. Ojalá eso suponga una amplia variedad de juegos y de alta calidad.
Carlos A. escribió:Hablamos mucho de hardware, pero en lo que se trata el software la verdad es que no paran de hacer grandes fichajes. Ojalá eso suponga una amplia variedad de juegos y de alta calidad.
GOYUM escribió:Bueno, la memoria flash del mando de la U no creo que sea muy amplia por comparación con el mote. Con una SD se podría explotar mucho más el mando sin necesidad de la consola, llevartelo fuera de casa para hacer fotos, de seudo e-book, para algun juego simple, de agenda... creo que podría tener muchísimas aplicaciones si se lo propusieran...
Saludos.
lo que le pedi a troy fue que no soltara la trolleada de turno y se quedase tan ancho, no confundamos, no me molestaron los tiempos verbales, aunq luego la discusion degenarara a ese sentido, sino que teniendo en cuenta que estamos en el foro de una empresa, a los que los de multi os congratulais en llamar "nidos de fanboys", hiciera el favor de cortarse un pelo en sotar opiniones que era seguro que traerian contestaciones fuera de tono, si revisas el inicio de la discusion, su afirmacion/prediccion fue:
"las proximas de ms y sony podran hacer cosas que la wiiu no podra hacer"
comentario que no quise reportar, no por no ser en plan troll o flamer, que lo era, sino xq no me apetecia montar otro offtopic del 15 por algo que simplemente podia haber sido una mala redaccion por parte del autor, y que con una pequeña edicion estariamos todos tranquilos y seguiriamos a lo que importaba
Nota de la moderación: Si una discusión parece zanjada, por favor, no la refloten.
Creo que cosas como Wii U se harán muy atractivas por lo que puedes hacer con el mando, así como por cosas como el sensor de movimiento.
Es una experiencia apasionante. Creo que la versión de Wii U es de las versiones del juego que mejor se ven, ya que tiene más RAM que otros sistemas que están al fin de su ciclo, así como un buen procesador y ese tipo de cosas."
"Aun estamos con el kits de prueba y tenemos problemas al portar juegos de PS3/360. En realidad no es problema de poner las cosas en marcha y funcionando, ya que la arquitectura es bastante convencional, pero hay limitaciones en procesamiento de físicas e IA, ya que el hardware no da a más."
"Lo que dicen que los juegos de Wii U se parecen a los de la actual generación con mejores texturas no están del todo bien. Se va a ver bien, pero no mejor. No esperes gran cosa en cuanto a gráficos."
Hay muchas cosas que podemos hacer con la pantalla. Es un sistema genial, es muy potente, pero debo tener cuidado porque no quiero correr el riesgo de dar cualquier información que Nintendo no esté dispuesta a compartir todavía, pero por nuestra experiencia es un gran sistema. Creo que es un puente muy bueno a la siguiente generación. Creo que la gente se sorprenderá. No recuerdo muchas de las especificaciones técnicas que han desvelado, por lo que quiero ser muy cuidadoso y no adelantar acontecimientos, pero estamos muy contentos con el hardware. Desde que nos dieron nuestro primer kit, el primer pre-prototipo de hardware de desarrollo y nos dejaron jugar con él, han cambiado muchas cosas para mejor la plataforma. Cada vez es mejor para nosotros como desarrolladores. - Randy Pitchford, CEO de Gearbox
Petiso Carambanal escribió:Lo que se podría interpretar como "es más potente que ps360 pero menos que ps4 y xbox 720"
"No nos concentramos tanto en las especificaciones técnicas. Entendemos que a la gente le guste ver gráficos impresionantes y mucha potencia de procesador, pero la experiencia de juego será siempre más importante que unos simples números."
escalibur009 escribió:Si no presumen, no pueden presumir
Killerfrank escribió:escalibur009 escribió:Si no presumen, no pueden presumir
+1
Nintendo intentará destacar con el software y las aplicaciones que darán a su nuevo control, pero creo que de especificaciones estará a la par con las actuales 360/Ps3, en algunas cosas mejorá y en otras no llegará, pero nada de "nueva generación gráfica".
escalibur009 escribió:Ahora cres a lhree?
Por cierto que sea 1,5 veces no es poder presumir cuando las nuevas consolas cada vez estan mas cerca y son con las que tienen que competir
Yo repito lo mismo, ami me la pela
OGA_1080 escribió:escalibur009 escribió:Ahora cres a lhree?
Por cierto que sea 1,5 veces no es poder presumir cuando las nuevas consolas cada vez estan mas cerca y son con las que tienen que competir
Yo repito lo mismo, ami me la pela
yo creo que si nintendo sigue el camino de wii no competira con las otras, simplemente ira a su bola otra ves y presumira de lo que tenga que presumir claro esta ejem alguien dijo sus simplemente magnificas sagas
Lo que a mi si me queda claro es que esos desarrolladores que andan soltando que la wii U no es mas potente que las actuales o son unos trollazos o son un grupo de chistosos haciendole mala publicidad a nintendo hay que ser muy iluso para tragarse eso de que la wii U no es mas potentes que las actuales.consolas. basta con ver que tiene que enviar graficos a dos pantallas...
Chuko25 escribió:Cuando menos es interesante lo de la tecnología háptica, si al final nos sorprenderán otra vez estos de Nintendo
Blackeye escribió:Ya se había dicho pero solo en Japon:
El estreno de Wii U en España será a comienzos de diciembre : http://www.gamerzona.com/2012/04/07/el- ... more-43149
Por cierto no pensais que quizas al ser Wiiu cercana a la gen actual en potencia grafica, tendrá un catalogo mucho mas fluido que las nueva gen?, ya que sera mas dificil o mas largo crear juegos con una potencia mayor, al menos a corto plazo.
Salu2
Blackeye escribió:Ya se había dicho pero solo en Japon:
El estreno de Wii U en España será a comienzos de diciembre : http://www.gamerzona.com/2012/04/07/el- ... more-43149
Por cierto no pensais que quizas al ser Wiiu cercana a la gen actual en potencia grafica, tendrá un catalogo mucho mas fluido que las nueva gen?, ya que sera mas dificil o mas largo crear juegos con una potencia mayor, al menos a corto plazo.
Salu2
escalibur009 escribió:Blackeye escribió:Ya se había dicho pero solo en Japon:
Salu2
Eso se decia de wii en la gen actual...es mas, en esta gen puede agravarse, desarrollar en hd en solitario puede ser no tan facil para estudios pequeños
Carlos A. escribió:A ver si extrechinato se pasa y pone lo de los 300 $ .
Chuko25 escribió:Pues vaya con mocosoft 56 y lo vendia por 150€ no?
por cierto en referencia a lo q puso extrechinato en multi, esos precios de donde salen, vamos q si es fiable, es q mi ingles......