A mí me gusta "Requete-Wii" y ese va a ser el nombre, ya se lo he mandado a Nintendo y me han dado el visto bueno
Fuera de bromas, el nombre WiiU está ya publicitado, registrado y tiene logotipo propio, se apoya en una marca establecida, conocida de sobra por todo el mundo y con una grafía significativa (recordar que las dos letras "i" son dos personitas que saludan
) significa "nosotros" y la U significa "Tú", yo creo que está ya pensado y pocos cambios vamos a ver en ese aspecto.
Sobre el precio no haría muchas cábalas pero está claro que Nintendo parece que últimamente aprende de los errores así que van a procurar no cometer más errores sobretodo de precio. Pero de ahí a poner nosotros un precio... bueno, los 300 son deseables si tiene potencia y ofrece lo que creemos que va a ofrecer, más cara entra en el límite económico de muchos y suena a "error 3DS".
Lo del comentario "es la más potente que jamás ha hecho Nintendo" además de ser bastante obvio, como decís, lo que faltaba es ir "patrás" (con Wii casi lo consiguen, por cierto, en cuanto a potencia) están en un evento que patrocina Nintendo... ¿qué van a decir?
Me intriga el diseño exterior de la consola, espero que hagan algo realmente bonito, lo que han presentado es una caja blanca con una ranura y botones que podría haber diseñado cualquiera, está claro que Nintendo tiene a ingenieros y diseñadores más avispados... o eso quiero creer, quizá me engaño