Wii U

400 € por una consola que estaría a la par de la PS360, me parece una broma.
kolomer escribió:Hay que tener en cuenta que no dispone de disco duro. Eso también debería reducir el precio, no?


en principio si, pero como siempre, dependera de lo que traiga debajo de la carcasa

de todos modos lo del disco duro esta garantizado que aceptara hdd via usb

Storage:
The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.


de nuevo saco la informacion de la pagina web del e3 pasado de nintendo

http://e3.nintendo.com/hw/#/about

Zapador escribió:400 € por una consola que estaría a la par de la PS360, me parece una broma.


y si no esta a la par de ps360, sino que estuviese por encima, tb?por no hablar de las posibilidades a nivel jugable que le dara el mando......
Zapador escribió:400 € por una consola que estaría a la par de la PS360, me parece una broma.


Bueno esperemos un poco a ver donde esta wiiu , yo personalmente 400 euros ya no me gasto en una consola esta generación me ha escamado mucho .
Zapador escribió:400 € por una consola que estaría a la par de la PS360, me parece una broma.


+1 , Sinceramente si me sacan una consola con la misma potencia que PS360 por 300 me importa una M los gráficos y todo la pesca , porque se que voy a disfrutar mucho con el nuevo control y muchas franquicias de Nintendo y por supuesto nuevos juegos que hasta ahora estaban reservados al PC(vease RTS). pero no pienso pagar 400 euros por una consola y menos por una que no estará al nivel técnico de la siguiente generación. Una cosa es que no le de gran importancia a los gráficos y otra que compre hardware antiguo a precio de nuevo.
La Wii triunfo en gran parte por su precio y tengo claro que si la nueva consola de Nintendo es tan cara me esperare mucho tiempo a que rebajen el precio.(No creo que me muera , tengo juegos pendientes para aburrir)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el precio seran 300 ya lo vereis
escalibur009 escribió:el precio seran 300 ya lo vereis


eso espero , 300 si va acompañada de un buen juego puede estar bien .
acabo de leer esto:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=36951717&postcount=3192

A bit of info concerning the CPU

After discussing with a member here about the specificities of the Wii U CPU, and searching on it for a particularity that could constitute an hindrance for some of middleware companies if they don't optimize their product for, i was able to get some vague infos, i can't go too much into details, and it's from a totally different source that the ones i was referring to before. Nothing groundbreaking, but it's a confirmation at least.

- The instructions set of the CPU (their "routine") is definitively even more advanced and targeted for gaming that the VMX128 included in the Xbox360 Xenon.
- Expect a noticeable lowering of the caches latency (fewer cycles), i assume L1 & L2.[/u][/u]

It clearly reinforce the fact that Wii U CPU is more modern, efficient, and more powerful overall than the Xbox360 one. You can even ditch the scenario where the Wii U could be a Xenon+10% + not so much powerful GPU, with 1GB of ram, the CPU really seems to constitute an advancement.


alguien puede traducir, a español de a pie, esta noticia?segun esto, la placa base seria myu parecida a la de la 360 xenon, la gpu no mucho mas potente, 1gb de ram, y la cpu seria un gran avance????'
dragonsacred escribió:acabo de leer esto:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=36951717&postcount=3192

A bit of info concerning the CPU

After discussing with a member here about the specificities of the Wii U CPU, and searching on it for a particularity that could constitute an hindrance for some of middleware companies if they don't optimize their product for, i was able to get some vague infos, i can't go too much into details, and it's from a totally different source that the ones i was referring to before. Nothing groundbreaking, but it's a confirmation at least.

- The instructions set of the CPU (their "routine") is definitively even more advanced and targeted for gaming that the VMX128 included in the Xbox360 Xenon.
- Expect a noticeable lowering of the caches latency (fewer cycles), i assume L1 & L2.[/u][/u]

It clearly reinforce the fact that Wii U CPU is more modern, efficient, and more powerful overall than the Xbox360 one. You can even ditch the scenario where the Wii U could be a Xenon+10% + not so much powerful GPU, with 1GB of ram, the CPU really seems to constitute an advancement.


alguien puede traducir, a español de a pie, esta noticia?segun esto, la placa base seria myu parecida a la de la 360 xenon, la gpu no mucho mas potente, 1gb de ram, y la cpu seria un gran avance????'



Traduzco los interesante sólo:

- El conjunto de instrucciones de la CPU (las rutinas) son definitivamente más avanzadas y orientadas a los juegos que las VMX128 incluidas en la X360 Xenon
- Se espera una bajada considerable de la latencia de la caché (menos ciclos), supongo que L1 & L2

Esto refuerza claramente el hecho de que la CPU de la WiiU es más moderna, eficiente y potente en su conjunto que la de la X360. Se podría considerar que la WiiU sería una Xenon+10% + una GPU no mucho más potente, con 1GB de ram, y una CPU que sí constituiría un avance.


Básicamente parece apuntar a lo de X360 x1.5 ó x2.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
“Wii U será, por mucho, la consola más potente que Nintendo ha hecho nunca”

15-04-12.

Durante nuestra charla de hoy con Tyrone en el iDÉAME 2012 hemos podido hablar largo y tendido sobre su juego para WiiU y Nintendo 3DS. Estas declaraciones las podréis ver integras en Blogocio TV durante la próxima semana.

No obstante hemos cuestionado a Tyrone sobre la potencia de Wii U. Nos ha dejado claro que no ha llegado a explotarla al máximo, ya que no lo necesita para sus proyectos, pero que está seguro que la consola cumplirá las expectativas de los jugones.

Según Tyrone Wii U es “por muuucho, la consola más potente de la historia de Nintendo”, y está seguro que podrá estar en el mercado, compitiendo con fuerza, durante más de 5 años.

Toda esta información la conoce tras iniciar el desarrollo de su nuevo proyecto, destinado a Nintendo 3DS y Wii U. En Nicalis cuentan ya con el dev. Kit de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y han podido hacer sus pruebas.

No obstante Tyrone lo tiene claro. Asegura que cuando pongamos las consolas de sobremesa del sector una al lado de la otra y comparemos con un mismo juego, lo que nos vamos a preguntar es qué juego es mejor, no cuál tiene los gráficos más impresionantes. En eso el nuevo controlador de WiiU y las posibilidades de la consola en general tienen mucho que decir.

Muy pronto, la entrevista integra a Tyrone Rodriguez, de Nicalis, en Blogocio TV.

http://blogocio.net/los-usuarios-pueden-estar-tranquilos-wiiu-sera-por-mucho-la-consola-mas-potente-que-nintendo-ha-hecho-nunca-no-52324/


[ginyo]
jap31 escribió:
escalibur009 escribió:el precio seran 300 ya lo vereis


eso espero , 300 si va acompañada de un buen juego puede estar bien .

Si, como la psvita XD primero veamos la potencia y luego ya veremos q precio es bueno y cual caro, algunos quereis q sea mas potente pero tambie mas barata, ojala sea asi pero me temo que.........
daniel_mallorca escribió:
“Wii U será, por mucho, la consola más potente que Nintendo ha hecho nunca”

15-04-12.

Durante nuestra charla de hoy con Tyrone en el iDÉAME 2012 hemos podido hablar largo y tendido sobre su juego para WiiU y Nintendo 3DS. Estas declaraciones las podréis ver integras en Blogocio TV durante la próxima semana.

No obstante hemos cuestionado a Tyrone sobre la potencia de Wii U. Nos ha dejado claro que no ha llegado a explotarla al máximo, ya que no lo necesita para sus proyectos, pero que está seguro que la consola cumplirá las expectativas de los jugones.

Según Tyrone Wii U es “por muuucho, la consola más potente de la historia de Nintendo”, y está seguro que podrá estar en el mercado, compitiendo con fuerza, durante más de 5 años.

Toda esta información la conoce tras iniciar el desarrollo de su nuevo proyecto, destinado a Nintendo 3DS y Wii U. En Nicalis cuentan ya con el dev. Kit de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y han podido hacer sus pruebas.

No obstante Tyrone lo tiene claro. Asegura que cuando pongamos las consolas de sobremesa del sector una al lado de la otra y comparemos con un mismo juego, lo que nos vamos a preguntar es qué juego es mejor, no cuál tiene los gráficos más impresionantes. En eso el nuevo controlador de WiiU y las posibilidades de la consola en general tienen mucho que decir.

Muy pronto, la entrevista integra a Tyrone Rodriguez, de Nicalis, en Blogocio TV.

http://blogocio.net/los-usuarios-pueden-estar-tranquilos-wiiu-sera-por-mucho-la-consola-mas-potente-que-nintendo-ha-hecho-nunca-no-52324/


[ginyo]



Hombre, es que si WiiU no fuese más potente que las anteriores consolas de Nintendo... sería pasarse un poco ¿no? No veo nada de especial a ese comentario (y yo no soy sospechoso de ser anti-nintendo :P)
Yo me quedo con esto

go, lo que nos vamos a preguntar es qué juego es mejor, no cuál tiene los gráficos más impresionantes. En eso el nuevo controlador de WiiU y las posibilidades de la consola en general tienen mucho que decir.
No tengo muy claro comprarmela. Parece que a costar 300€ en la salida.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
jap31 escribió:
escalibur009 escribió:el precio seran 300 ya lo vereis


eso espero , 300 si va acompañada de un buen juego puede estar bien .

Si, como la psvita XD primero veamos la potencia y luego ya veremos q precio es bueno y cual caro, algunos quereis q sea mas potente pero tambie mas barata, ojala sea asi pero me temo que.........


Quien quiere que sea mas potente y mas barata? No inventemos

El precio me baso en TODA la historia de nintendo, ya puse el hilo aqui de precios de lanzamiento y si fuesen mas de 300 seria algo nuevo para ellos y despues de 3ds

Si el rumor es cierto de 180 los costes 120 mas para sufragar todo los demas gastos no es tonteria

Compararlo a una portatil es simplemente no tener ni papa, pero bueno ya que te gusta te lo pongo
Psp vita hacerla 160 euros,modelo wiffi, venta 250
3ds hacerla 100 euros, venta 170
Si tu quieres pagar de mas pues nada
[quoteHombre, es que si WiiU no fuese más potente que las anteriores consolas de Nintendo... sería pasarse un poco ¿no? No veo nada de especial a ese comentario (y yo no soy sospechoso de ser anti-nintendo :P)[/quote]

+1 [carcajad] [carcajad] , ya solo nos haría falta ir hacia atrás XD

P.D: La consola mas potente que ha hecho Nintendo nunca (en relación con las competidoras de la generación) , no es Nintendo64? lo digo por que fue la mas potente de su generación . NES , Super Nintendo y Gamecube aun al no ser las mas potentes le pisaban los talones a la mas potente. Master System era mas potente que NES. Entre Megadrive y SuperNintendo no creo que se pudiera determinar cual es la mas competente técnicamente a la ligera , son arquitecturas muy diferentes y tiene puntos en contra y puntos a favor y de la anterior generación todos sabemos como esta la cosa , primero Xbox , despues Gamecube y después Playstation 2.
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:
jap31 escribió:
eso espero , 300 si va acompañada de un buen juego puede estar bien .

Si, como la psvita XD primero veamos la potencia y luego ya veremos q precio es bueno y cual caro, algunos quereis q sea mas potente pero tambie mas barata, ojala sea asi pero me temo que.........


Quien quiere que sea mas potente y mas barata? No inventemos

El precio me baso en TODA la historia de nintendo, ya puse el hilo aqui de precios de lanzamiento y si fuesen mas de 300 seria algo nuevo para ellos y despues de 3ds

Si el rumor es cierto de 180 los costes 120 mas para sufragar todo los demas gastos no es tonteria

Compararlo a una portatil es simplemente no tener ni papa, pero bueno ya que te gusta te lo pongo
Psp vita hacerla 160 euros,modelo wiffi, venta 250
3ds hacerla 100 euros, venta 170
Si tu quieres pagar de mas pues nada

Primero no t creas el ombligo del mundo, si pongo algunos es pq no me refiero en exclusiva a ti.

Segundo revisa tus datos, la wiiu cuesta 230$ fabricarla (segun rumores ) y una cosa es no poder comprar sistemas y otra comparar margenes, pero si, no tengo ni papa.
haber que veo muchas pajas mentales en el hilo sera la consola ma spotente de la historia de nintendo de salida nintendo solo en el caso ewii a tenido una consola menos potente que sus competidores pero esa es la excepción que confirma la regla nintendo con Super wii (si me apuesto a que super wii sera el nombre definitivo según párese saldrá de salida con super mario bros 4 ya que nintendo registro la web del super mario 4 hace poco ) y precisamente de este tema venia a buscar informacion a ver si an escuchado algo segun se dice nintendo quiere canalizar en wii u el espíritu de la super nes y no complicar a los usuarios con los lios de nombre como paso en el pasado E3 y con la actual 3ds que la confunden con una revisión de ds , saludos


Fuente : http://www.gamerzona.com/2012/04/10/sup ... ara-wii-u/
colome2 escribió:haber que veo muchas pajas mentales en el hilo sera la consola ma spotente de la historia de nintendo de salida nintendo solo en el caso ewii a tenido una consola menos potente que sus competidores pero esa es la excepción que confirma la regla nintendo con Super wii (si me apuesto a que super wii sera el nombre definitivo según párese saldrá de salida con super mario bros 4 ya que nintendo registro la web del super mario 4 hace poco ) y precisamente de este tema venia a buscar informacion a ver si an escuchado algo segun se dice nintendo quiere canalizar en wii u el espíritu de la super nes y no complicar a los usuarios con los lios de nombre como paso en el pasado E3 y con la actual 3ds que la confunden con una revisión de ds , saludos


Fuente : http://www.gamerzona.com/2012/04/10/sup ... ara-wii-u/


no creo que wii haya sido la primera consola de nintendo en estar por debajo de sus competidores (ds vs psp por ejemplo), de eso ya se ha hablado largo y tendido, es mas, desde que el padre de nintendo, yokio creo que se llamaba, invento las game and watch, establecio como filosofia usar materiales "actuales" (segun la epoca, claro esta), para abaratar costes y hacer la consola fiable y barata de producir, filosofia que nintendo, si no recuerdo mal, aplico en todas sus consolas excepto n64 y GC

y a mi lo de super wii........ no me recuerda ni por un momento a la snes, si wii ya me resulta tonto, super wii me resultaria casi casi vergonzoso de pronunciar :S
dragonsacred escribió:
colome2 escribió:haber que veo muchas pajas mentales en el hilo sera la consola ma spotente de la historia de nintendo de salida nintendo solo en el caso ewii a tenido una consola menos potente que sus competidores pero esa es la excepción que confirma la regla nintendo con Super wii (si me apuesto a que super wii sera el nombre definitivo según párese saldrá de salida con super mario bros 4 ya que nintendo registro la web del super mario 4 hace poco ) y precisamente de este tema venia a buscar informacion a ver si an escuchado algo segun se dice nintendo quiere canalizar en wii u el espíritu de la super nes y no complicar a los usuarios con los lios de nombre como paso en el pasado E3 y con la actual 3ds que la confunden con una revisión de ds , saludos


Fuente : http://www.gamerzona.com/2012/04/10/sup ... ara-wii-u/


no creo que wii haya sido la primera consola de nintendo en estar por debajo de sus competidores (ds vs psp por ejemplo), de eso ya se ha hablado largo y tendido, es mas, desde que el padre de nintendo, yokio creo que se llamaba, invento las game and watch, establecio como filosofia usar materiales "actuales" (segun la epoca, claro esta), para abaratar costes y hacer la consola fiable y barata de producir, filosofia que nintendo, si no recuerdo mal, aplico en todas sus consolas excepto n64 y GC

y a mi lo de super wii........ no me recuerda ni por un momento a la snes, si wii ya me resulta tonto, super wii me resultaria casi casi vergonzoso de pronunciar :S



Wii U te parece mejor no ? que te juegas que puede que super wii no se llame pero wii U puedes jurar que tampoco ese nombre no vende y causara confusión por eso me juego el cuello que en este E3 tenemos nombre nuevo , o por lo menos algo hasi como NINTENDO 6 ya que en su momento antes de el proyecto revolution (wii) se barajo el nombre de NINTENDO 5 para la wii , saludos y tiempo al tiempo
como me hace ilusión que una consola nueva de nintendo se llamar super algo, y que viniera con super mario 4 y la filosofía de SNES, seria la RE-LECHE y creo me volvería loco y la compraría de salida al precio que fuera aun contra mi sentido común XD pero creo que eso no pasará es demasiado bueno para ser verdad
Super WII TOO (2). [toctoc]

Mola. [+risas]
A mí me gusta "Requete-Wii" y ese va a ser el nombre, ya se lo he mandado a Nintendo y me han dado el visto bueno XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Fuera de bromas, el nombre WiiU está ya publicitado, registrado y tiene logotipo propio, se apoya en una marca establecida, conocida de sobra por todo el mundo y con una grafía significativa (recordar que las dos letras "i" son dos personitas que saludan XD ) significa "nosotros" y la U significa "Tú", yo creo que está ya pensado y pocos cambios vamos a ver en ese aspecto.

Sobre el precio no haría muchas cábalas pero está claro que Nintendo parece que últimamente aprende de los errores así que van a procurar no cometer más errores sobretodo de precio. Pero de ahí a poner nosotros un precio... bueno, los 300 son deseables si tiene potencia y ofrece lo que creemos que va a ofrecer, más cara entra en el límite económico de muchos y suena a "error 3DS".

Lo del comentario "es la más potente que jamás ha hecho Nintendo" además de ser bastante obvio, como decís, lo que faltaba es ir "patrás" (con Wii casi lo consiguen, por cierto, en cuanto a potencia) están en un evento que patrocina Nintendo... ¿qué van a decir?

Me intriga el diseño exterior de la consola, espero que hagan algo realmente bonito, lo que han presentado es una caja blanca con una ranura y botones que podría haber diseñado cualquiera, está claro que Nintendo tiene a ingenieros y diseñadores más avispados... o eso quiero creer, quizá me engaño XD XD XD XD XD
Si yo fuese el jefe de Nintendo y sacamos una consola q se llama superwii al responsable no le da ni tiempo a recoger su despacho.... es q ni los clones chinos tienen un nombre tan ridículo.
Chuko25 escribió:Si yo fuese el jefe de Nintendo y sacamos una consola q se llama superwii al responsable no le da ni tiempo a recoger su despacho.... es q ni los clones chinos tienen un nombre tan ridículo.


Hay nombres ridículos y desacertados... Nokia Lumia... busca "lumia" en www.rae.es, a esos sí que los había echado pero por incultos, un puestazo y no saber lo que es "lumia" (entiendo que es una marca extranjera pero aquí podrían haberle cambiado el nombre).

Entiendo que Wii parecía ridículo pero ha calado hondo, es normal que se use de nuevo Wii para conseguir afianzar su marca, y ya todos vemos WiiU como nombre para la consola, no creo que lo cambien. Es como cuando sacaron la 3DS, era la evolución natural de DS, aunque creo que aquí han tenido sus problemas para hacer entender que no es una DS con 3D que tiene más cambios... bueno, puede que tomen 3DS como referencia de lanzamiento en todos sus aspectos.
Chuko25 escribió:
jap31 escribió:
escalibur009 escribió:el precio seran 300 ya lo vereis


eso espero , 300 si va acompañada de un buen juego puede estar bien .

Si, como la psvita XD primero veamos la potencia y luego ya veremos q precio es bueno y cual caro, algunos quereis q sea mas potente pero tambie mas barata, ojala sea asi pero me temo que.........


en mi caso no quiero nada , solo especulo sobre algo que me interesa, la vita es portatil y wiiu sobremesa de salir a 300 aun me parecerá mas cara la vita XD
En serio os gusta SuperWii? A mi ese nombre me rezuma a marca blanca no se porque, en su época estaba bien pero ahora... veo Wiiu, un nombre basado en la filosofía Nintendo, puede que la cambien pero no es para nada extraño. A de mas siempre se dijo que wii viene del ingles we, nosotros, y yo imagino que u es you como diciendo wii es para jugar en compañia y wii u es para la compañia y los mal llamados Hardcore gamers o jugadores mas habituales.

Salu2
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/1 ... 27&numero=

Según el mundo se presentará un nuevo Mario para la consola, que alterna ambas pantallas (tele y mando) Debe ser el Mario que vimos en el vídeo del E3.
Hace pocos días nintendo registró el dominio supermario4.com ¿será este juego?
pagantipaco escribió:
Chuko25 escribió:Si yo fuese el jefe de Nintendo y sacamos una consola q se llama superwii al responsable no le da ni tiempo a recoger su despacho.... es q ni los clones chinos tienen un nombre tan ridículo.


Hay nombres ridículos y desacertados... Nokia Lumia... busca "lumia" en http://www.rae.es, a esos sí que los había echado pero por incultos, un puestazo y no saber lo que es "lumia" (entiendo que es una marca extranjera pero aquí podrían haberle cambiado el nombre).

Entiendo que Wii parecía ridículo pero ha calado hondo, es normal que se use de nuevo Wii para conseguir afianzar su marca, y ya todos vemos WiiU como nombre para la consola, no creo que lo cambien. Es como cuando sacaron la 3DS, era la evolución natural de DS, aunque creo que aquí han tenido sus problemas para hacer entender que no es una DS con 3D que tiene más cambios... bueno, puede que tomen 3DS como referencia de lanzamiento en todos sus aspectos.

Seq no tiene q ver pero, Mitsubishi cambio el nombre del pajero por el de montero, como tu dices nokia pudo hacer lo mismo.

Yo no veo tan mal lo de wiiu, lo unico sera q mucha gente ni se enterara de q es una consola nueva, es mas muchos en eol q se supone estan informados, siuen pensando q es un mando para wii.
¿Primeras imágenes de Project Cars para Wii U?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más en:
http://www.gamekyo.com/blognews_article280377.html
bieffe escribió:¿Primeras imágenes de Project Cars para Wii U?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más en:
http://www.gamekyo.com/blognews_article280377.html


cuando he visto las imagenes del spoiler te juro q pense, sobre todo en la del coche negro, que era una foto..............
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Ya empezamos con las noticias chorras otra vez?

¿Que cojones tiene que ver que salga el logo de Nintendo en los patrocinadores de un coche con Wii U?

Imagen
daniel_mallorca escribió:¿Ya empezamos con las noticias chorras otra vez?

¿Que cojones tiene que ver que salga el logo de Nintendo en los patrocinadores de un coche con Wii U?

Imagen


I love correos... LOL
En lo referente al nuevo Super Mario que van a mostrar en el próximo E3, lo espero con menos ganas que el Luigis Mansion 2, de este si espero ver algunas imágenes mas.
Pues pare que la wii U será como un pc normalito de ahora, esta muy bien. Espero ansioso ver que tal lucen los juegos de nintendo y sobretodo lo que van a hacer con tanto cpu (gameplay,fisicas)
dragonsacred escribió:
bieffe escribió:¿Primeras imágenes de Project Cars para Wii U?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más en:
http://www.gamekyo.com/blognews_article280377.html


cuando he visto las imagenes del spoiler te juro q pense, sobre todo en la del coche negro, que era una foto..............


En el enlace hay más y tras verlas, si son ciertas... ¿es necesaria más potencia gráfica? :-?
pagantipaco escribió:
dragonsacred escribió:
bieffe escribió:¿Primeras imágenes de Project Cars para Wii U?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más en:
http://www.gamekyo.com/blognews_article280377.html


cuando he visto las imagenes del spoiler te juro q pense, sobre todo en la del coche negro, que era una foto..............


En el enlace hay más y tras verlas, si son ciertas... ¿es necesaria más potencia gráfica? :-?


Dependerá del Photoshop que le hayan metido, de ser ciertas :P

Ahora en serio, yo no me creo nada hasta el E3. Lo que vea allí será verdad. Pero hasta entonces todos están a la caza de la primera noticia bomba de WiiU para ganar visitas, y la mayoría se las inventa.
Paco20011 escribió:Dependerá del Photoshop que le hayan metido, de ser ciertas :P

Ahora en serio, yo no me creo nada hasta el E3. Lo que vea allí será verdad. Pero hasta entonces todos están a la caza de la primera noticia bomba de WiiU para ganar visitas, y la mayoría se las inventa.


Photoshop, el mayor enemigo de la realidad... XD XD XD No sé si serán verdaderas, yo también las cuestiono, pero ¿no es cierto que están haciendo este juego (sean o no las capturas ciertas)? Al final la información viniendo así me marea y ya no sé si hay confirmación de algunas cosas :-( por ejemplo de este juego o de un juego de estas características... y eso que no me interesa nada un juego de conducción, prefiero el Pikmin3 y el SuperMario4 que dice Miyamoto que va a llevar al E3 (el Supermario4 con los Miis me tiene que sorprender mucho para que me cace ya que con el de Wii creo que tengo suficiente).
Lo del cambio de nombre es completamente factible,no estuvimos durante un año llamado "Natal" a Kinect? Y era un prototipo real como lo es Wii U.
elferni10 escribió:Lo del cambio de nombre es completamente factible,no estuvimos durante un año llamado "Natal" a Kinect? Y era un prototipo real como lo es Wii U.


SuperWIIntendo???? XD
Chuko25 escribió:SuperWIIntendo???? XD


[qmparto]
daniel_mallorca escribió:¿Ya empezamos con las noticias chorras otra vez?

¿Que cojones tiene que ver que salga el logo de Nintendo en los patrocinadores de un coche con Wii U?

Imagen



Eres tu el que las publica asi que no se porque te quejas...

A no que solo plagias.
SuperWIIntendo???? eso es muy bueno [carcajad]
capitan_link escribió:SuperWIIntendo???? eso es muy bueno [carcajad]


El nombre final de la maquina me tiene bastante intrigado, asi como todas las specs finales. A ver si sueltan algo esta vez.
Me temo que hasta Junio no se colara nada.
Las imágenes de los coches son bestiales, la verdad. ¿Llegará Nintendo con Wii U a ese nivel?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El nuevo diseño final mando Wii U
Imagen

El antiguo diseño mando Wii U
Imagen

Enlace pdf aquí http://www.freepatentsonline.com/y2012/0088580.html

12-04-12.

¿Siempre atraído la Wii U controlador como el de las patentes?

Imagen

;)
Si finalmente ese es el diseño del mando me parecería mucho más acertado
El diseño que han enseñado en todas partes hasta ahora a mi me parece demasiado juguete.
Carlos A. escribió:Las imágenes de los coches son bestiales, la verdad. ¿Llegará Nintendo con Wii U a ese nivel?


Según esta noticia de Revogamers, esas imágenes NO son de WiiU porque aún no han enseñado nada.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8433.html

Todavía nada de Project C.A.R.S. Wii U
Dado que la beta cerrada de Project C.A.R.S., disponible para quienes están participando en el proces de financiación del juego mediante crowdfounding, permite tomar y editar capturas, algún usuario realizó algunas de la versión PC y le añadió el logotipo de Nintendo.

Sin embargo Vittorio Rapa, de Slightly Mad, salió rápidamente para expiclar la situación y recordar que las imágenes no provienen del juego en Wii U. De momento no se sabe nada sobre ella más allá de que van a desarrollarla.


Problema solucionado, NO son de WiiU.

En cuanto al mando, me gusta, sobretodo que la experiencia real de todo el mundo que lo ha tenido en las manos (aunque hablen del modelo anterior) es que es sorprendentemente ligero, algo casi imprescindible.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pagantipaco escribió:
Carlos A. escribió:Las imágenes de los coches son bestiales, la verdad. ¿Llegará Nintendo con Wii U a ese nivel?


Según esta noticia de Revogamers, esas imágenes NO son de WiiU porque aún no han enseñado nada.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8433.html

Todavía nada de Project C.A.R.S. Wii U
Dado que la beta cerrada de Project C.A.R.S., disponible para quienes están participando en el proces de financiación del juego mediante crowdfounding, permite tomar y editar capturas, algún usuario realizó algunas de la versión PC y le añadió el logotipo de Nintendo.

Sin embargo Vittorio Rapa, de Slightly Mad, salió rápidamente para expiclar la situación y recordar que las imágenes no provienen del juego en Wii U. De momento no se sabe nada sobre ella más allá de que van a desarrollarla.


Problema solucionado, NO son de WiiU.

En cuanto al mando, me gusta, sobretodo que la experiencia real de todo el mundo que lo ha tenido en las manos (aunque hablen del modelo anterior) es que es sorprendentemente ligero, algo casi imprescindible.


La verdad es que a ciertos niveles de calidad es difícil discernir qué es mejor. A partir de cierto punto la mejora gráfica se vuelve bastante plana (aunque sea cambiar de tema, es la razón por la que pienso que la potencia va a ir pasando a segundo plano).
Imagen
daniel_mallorca escribió:El nuevo diseño final mando Wii U
Imagen


Vayaaaa!!! De donde has sacado esa info??? Tienen peso para que sea cierta???
De ser así me encanta el nuevo diseño. Joer, Desde los tiempo previos a la salida de Nintendo 64 no tenía tantísimas ganas de que llegue una nueva consola como mi futura Wii U (O como le vayan a poner de nombre al final)
30115 respuestas