Wii U

Ya cansa tanto secretismo , no lo recuerdo ¿con wii hicieron lo mismo?, en aquella epoca yo estaba esperando la ps3.
jap31 escribió:Ya cansa tanto secretismo , no lo recuerdo ¿con wii hicieron lo mismo?, en aquella epoca yo estaba esperando la ps3.


Yo estaba como tú en aquella época, hasta que dijeron el precio, entonces Wii ya tenía precio y creo que andaba agotada, que nadie la encontraba, había hasta lista de espera ;-) . Espero que Nintendo no cometa el error del precio de Sony con PS3, porque esta vez sí que me tiene enganchado a sus sagas y no quiero perdérmelas como la GC.

De todas formas, el secretismo es algo que va con Nintendo y esta vez están resistiendo contra viento y marea, con la que hay montada alrededor de WiiU y ellos con la información bajo siete llaves, hay que reconocerles que saben como nadie guardar un secreto. Creo que la espera va a merecer la pena.
jap31 escribió:Ya cansa tanto secretismo , no lo recuerdo ¿con wii hicieron lo mismo?, en aquella epoca yo estaba esperando la ps3.


En aquélla época no dijeron nada hasta el E3. En noviembre del año anterior hicieron una conferencia y enseñaron el mando. Nada más se supo hasta el E3.

Lo que pasa es que este año ha sido en el E3 donde presentaron el mando, y un año entero se hace largo.
Gracias [oki] , es que de verdad no recordaba como lo llevaron con wii ,bueno pues a esperar el E3 toca jeje.
Rumores de Final Fantasy VII para Wiiu:

@RichIGN Final Fantasy 7 HD Remake coming to the Wii U. Announced and Confirmed by Rich.

Fuente:https://twitter.com/#!/IGN

Ya dijeron lo mismo de 3ds, a los rumores ni caso pero es lo poco que ha estos dias.

Salu2
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blackeye escribió:Rumores de Final Fantasy VII para Wiiu:

@RichIGN Final Fantasy 7 HD Remake coming to the Wii U. Announced and Confirmed by Rich.

Fuente:https://twitter.com/#!/IGN

Ya dijeron lo mismo de 3ds, a los rumores ni caso pero es lo poco que ha estos dias.

Salu2


Falso.

Ya, claro. Y viene con el Shenmue III de regalo. Si miráis el twit veréis que parece una respuesta en broma a una cosa que dice el tal Rich.

RichIGN:
Rumor: All of the things and all of the games are coming to Wii U. #zomgz
Rumor: Todas las cosas y todos los juegos llegan a Wii U. #zomgz

IGN:
@RichIGN Final Fantasy 7 HD Remake coming to the Wii U. Announced and Confirmed by Rich.
@RichIGN Final Fantasy 7 HD Remake para Wii U. Anunciado y confirmado por Rich.

Y un poco más tarde.
IGN:
@RichIGN Jokes, jokes, and more jokes.
@RichIGN Bromas, bromas y más bromas.
Tienes razón, estaban bromeando en el Twiter, perdon, pero lo he cogido de otra web y me he fiado de lo que decían, se nota que no se han estado mucho a mirarlo (yo tampoco, pero me limite a copiar la fuente).
Gracias por corregirlo Daniel_Mallorca.

Salu2
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ds/1773614


Esto va por muy buen camino....

Solo espero que lo hagan bien con un Animal Crossing WiiU-3Ds y olvidandese de los dichosos codigos de amigo.
Si lo hacen atractivo me compro corriendo la 3DS, que es lo que tanto espero. y LA WIIUUUUUUUUuuuuuuuuuff

Y si lo hacen también con los pokemon y junto con un nuevo pokewalker..... ESTO SERIA LA BOMBA, PERDON...LA REBOMBAAAAAA

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Esto me da mas ganas de ver el E3.

PD: Que día mas malo pues mi madre está mal.
Esperando el E3 como agua de Mayo (o mejor dicho, de Junio).

capitan_link escribió:Esto me da mas ganas de ver el E3.

PD: Que día mas malo pues mi madre está mal.


Que se mejore tu madre capitan.... Suerte.

Saludos, bunbury.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blackeye escribió:Tienes razón, estaban bromeando en el Twiter, perdon, pero lo he cogido de otra web y me he fiado de lo que decían, se nota que no se han estado mucho a mirarlo (yo tampoco, pero me limite a copiar la fuente).
Gracias por corregirlo Daniel_Mallorca.

Salu2


De nada. :)

Bueno aqui lo pongo.

"Now wii~u 6 cores 4 threads 6x4 = 24 threads 1 gig of system ram 1 gig of gpu memory. core clocked at 2.8 turbo boost @ 3.6 not all cores can run turbo at the same time only 2 core. Wii-u is 3x xbox 360. Gpu does not have raw grunt like 360/ps3 .. But there is 2x gpu sdk of wii- u getting around now. but it only ads 30% performance as the developers need more gpu for the wii u control. this new final lunch sdk.is said to have improved shaders which will boost it to around 6x xbox and ps3 and out put 2k... still 3 gig of ram max..."


Salu2. [ginyo]
daniel_mallorca escribió:
Blackeye escribió:Tienes razón, estaban bromeando en el Twiter, perdon, pero lo he cogido de otra web y me he fiado de lo que decían, se nota que no se han estado mucho a mirarlo (yo tampoco, pero me limite a copiar la fuente).
Gracias por corregirlo Daniel_Mallorca.

Salu2


De nada. :)

Bueno aqui lo pongo.

"Now wii~u 6 cores 4 threads 6x4 = 24 threads 1 gig of system ram 1 gig of gpu memory. core clocked at 2.8 turbo boost @ 3.6 not all cores can run turbo at the same time only 2 core. Wii-u is 3x xbox 360. Gpu does not have raw grunt like 360/ps3 .. But there is 2x gpu sdk of wii- u getting around now. but it only ads 30% performance as the developers need more gpu for the wii u control. this new final lunch sdk.is said to have improved shaders which will boost it to around 6x xbox and ps3 and out put 2k... still 3 gig of ram max..."


Salu2. [ginyo]


y ese pedazo de devkit de donde ha salido????????lo ty flipando......

por cierto, nintendo no desvelara el precio de wiiu en el e3, sino en una conferencia post-E3 una semana despues en japon.....

http://blogocio.net/nintendo-no-desvelara-el-precio-de-wii-u-en-el-e3-2012-no-52695/

El primer gran titular que ha dejado en dicha reunión es que no habrá anuncio de precios de Wii U en el E3 2012. El CEO de la compañía ha asegurado que durante el E3 la presencia de Wii U será notable, promete desvelar muchos detalles del sistema durante el evento americano, exceptuando su precio, que en principio se revelará más tarde.

Es por ello que hoy no ha ofrecido demasiados detalles, sin embargo cita a los medios e inversores japoneses para una conferencia post-E3 en Japón, que tendrá lugar la semana siguiente a la celebración del evento americano.


a ver que pasa en el e3, y segun eso supongo que nos tocara pagar mas o menos...........
Nintendo esta planeando algo grande...sino por que tanto secretismo? sería lo suyo que nos sorprendiesen con un starter pack wiiu + new super mario world, ooooou yeah!!!!! o starter pack wiiu + zelda a link to the past 3d ooooou yeah!!!! [360º]
titoretro escribió:Nintendo esta planeando algo grande...sino por que tanto secretismo? sería lo suyo que nos sorprendiesen con un starter pack wiiu + new super mario world, ooooou yeah!!!!! o starter pack wiiu + zelda a link to the past 3d ooooou yeah!!!! [360º]


el problema de esos starter packs seria que para los no nintenderos puros serian, cuando menos, malos, sin embargo metes de salida un killer freaks, assasins creed, darksiders2, el fifa/pro de turno, ghost recon........... eso ya si venderia mas.......
dragonsacred escribió:
titoretro escribió:Nintendo esta planeando algo grande...sino por que tanto secretismo? sería lo suyo que nos sorprendiesen con un starter pack wiiu + new super mario world, ooooou yeah!!!!! o starter pack wiiu + zelda a link to the past 3d ooooou yeah!!!! [360º]


el problema de esos starter packs seria que para los no nintenderos puros serian, cuando menos, malos, sin embargo metes de salida un killer freaks, assasins creed, darksiders2, el fifa/pro de turno, ghost recon........... eso ya si venderia mas.......



Dudo que exista un pack que venda más a nivel mundial que uno con un super mario. (con zelda sí pasa lo que dices)
roberto28live escribió:Filtrado el trailer de Rayman Legends para Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=GaTEVkYrTQU


" No te beso porque no te llego "

[beer]
roberto28live escribió:Filtrado el trailer de Rayman Legends para Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=GaTEVkYrTQU



diooooooosssssssssssss, necesito la wii u yaaaaaaaaaa! Como mola!!!!
roberto28live escribió:Filtrado el trailer de Rayman Legends para Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=GaTEVkYrTQU

Entones por lo que veo,el mando de Wii U no es inalámbrico? En las escenas en las que sale siempre se ve con un cable
elferni10 escribió:
roberto28live escribió:Filtrado el trailer de Rayman Legends para Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=GaTEVkYrTQU

Entones por lo que veo,el mando de Wii U no es inalámbrico? En las escenas en las que sale siempre se ve con un cable

Pues como sea con cable es una cagada epica para mi humilde opinion
Lo del cable es a lo mejor como el kit de carga y juega de la 360...
roberto28live escribió:Lo del cable es a lo mejor como el kit de carga y juega de la 360...

esperemos xd
RUMOR - The craziest Wii U rumors yet, I promise
Apr 26, 2012 by RawmeatCowboy
We've seen a lot of interesting, weird and just plain off-the-wall Wii U rumors of the last few months. The closer we get to E3, the bigger and juicier the rumors get. While it can be hard to pick apart what might be true and what's pure bunk, I have to admit that I do enjoy the mystery of it all!

With that said, I have a triple-threat of Wii U rumors for you guys. I'm not even going to give you all the details here. You'll have to hit up the link and use Google Translate to get the murmurs, just like I did. Here's the tidbits you'll be reading up on.

- Nintendo + Epic = Metroid on UE3

- Big online multimedia content push for Wii U

- Wii U operating system to be mobile based

Out of all these rumors, the push for online content with Wii U seems most plausible. We've been hearing those rumblings for quite awhile. The other two rumors seem truly outrageous. Take your grain of salt and hit up the link for wild speculation! Just remember, for every rumor that turns out to be true, there are plenty of others that are pure lies!


Fuente: http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=176226

Mas rumores, mas humo, tanto movimiento de rumores no se veia des de hace mucho.

Salu2
paxama escribió:
elferni10 escribió:
roberto28live escribió:Filtrado el trailer de Rayman Legends para Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=GaTEVkYrTQU

Entones por lo que veo,el mando de Wii U no es inalámbrico? En las escenas en las que sale siempre se ve con un cable

Pues como sea con cable es una cagada epica para mi humilde opinion



[discu]

El mando es inalambrico, eso ni se pone en duda, es impensable otra cosa con la tecnología y precios actuales..

http://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg
elferni10 escribió:
roberto28live escribió:Filtrado el trailer de Rayman Legends para Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=GaTEVkYrTQU

Entones por lo que veo,el mando de Wii U no es inalámbrico? En las escenas en las que sale siempre se ve con un cable



Ejem, ejem... no lo estará recargando??

Un saludo

PD: me encanta el trailer, es buenísimo(que hará ezio??)
el mando no lleva cable. eso es un cargador. Pero que lleve Android..... me parece un disparate. si solo es un terminal tonto! no tiene capacidad.....
peligropowers escribió:el mando no lleva cable. eso es un cargador. Pero que lleve Android..... me parece un disparate. si solo es un terminal tonto! no tiene capacidad.....


Si? Seguro?
El mando es inalambrico, y si lleva android 4.0 .... perfecto
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chuko25 escribió:El mando es inalambrico, y si lleva android 4.0 .... perfecto


+1
Como lleve Android Nintendo se forra.
Esto se pone interesante.
si llevara android seria como Vita, una version custom cerrada.
UNa cosilla, ¿si Wii U no lleva disco duro donde se almacenarán los juegos que descarguemos????
balder2 escribió:UNa cosilla, ¿si Wii U no lleva disco duro donde se almacenarán los juegos que descarguemos????


¿Datos en la nube????

¿Tarjeta memoria ????

¿Disco duro conectado a un usb ????

¿Al final traerá disco duro ?????

Pronto lo sabremos, pero evidentemente que si la intención es también adquirirlos en la eshop (confirmado por Nintendo) evidentemente ya tienen más que pensado como se guardarán.

Yo apuesto por la nube y una tarjeta de respaldo...
Parece que cuando ponen el corazón de peluche sobre la pantalla del mando de la U tiembla, o eso o para darle emoción a las imágenes...
A ver...
Saludos.
GOYUM escribió:Parece que cuando ponen el corazón de peluche sobre la pantalla del mando de la U tiembla, o eso o para darle emoción a las imágenes...
A ver...
Saludos.


Ten en cuenta que el trailer es casi como un anuncio de TV, así que están exagerando todo [+risas]
Perdonad mi ignorancia, pero ¿que aporta que lleve android? Ventajas e inconvenientes ya que me quedé anclado en el nokia 5800 y desconozco estos terminos modernos [carcajad]
facilidad para desarrollar aplicaciones y juegos
Posibilidades de personalizacion
Yo creo que el sistema o la interface será de la propia Nintendo, si bien es posible que se parezca o sea una evolución del sistema de distribución de los canales de la Wii con la posibilidad de incorporar distintas aplicaciones que de alguna forma sea comparable a Android o a la AppStore, si bien, la cantidad de aplicaciones no será la misma obviamente, que es el gran beneficio de esos sistemas tan asentados. Pero por otro lado es normal que Nintendo quiera hacerse su chiringuito, teniendo en cuenta el tema para el futuro, eso de Nintendo Network. Veremos a ver los precios, aunque dudo que los juegos estén a 0,95 si físicamente el mismo juego te cuesta 70 euros, de eso iros olvidando, yo creo que una rebaja del 30 o el 40 por ciento y nos podemos dar con un canto en los dientes...
Jugueton escribió:
balder2 escribió:UNa cosilla, ¿si Wii U no lleva disco duro donde se almacenarán los juegos que descarguemos????


¿Datos en la nube????

¿Tarjeta memoria ????

¿Disco duro conectado a un usb ????

¿Al final traerá disco duro ?????

Pronto lo sabremos, pero evidentemente que si la intención es también adquirirlos en la eshop (confirmado por Nintendo) evidentemente ya tienen más que pensado como se guardarán.

Yo apuesto por la nube y una tarjeta de respaldo...


la wiiu lleva de serie soporte para discos duros externos a traves de usb
http://www.nintenderos.com/2012/04/prim ... ara-wii-u/

Las opciones pintan muy bien , la U parece que va a dar muchas experiencias interesantes. A ver...

Saludos.
Pues si llevase android, seria mucho mas q las aplicaciones, q son muchas si, q incluso yo en mi tlf juego al emulador de la N64, pero a mi me interesa mas la autonomia del mando, y no por la bateria, si no pq podrimos tener la wiiu apagada y seguir usando el mando como si fuese un tablet, navegar por la red, skype etc etc
GOYUM escribió:http://www.nintenderos.com/2012/04/primeros-detalles-de-project-cars-para-wii-u/

Las opciones pintan muy bien , la U parece que va a dar muchas experiencias interesantes. A ver...

Saludos.



Hace poco alguien comentaba que quería un juego de fórmula uno con esas características justamente xD que en el mando tuvieses el volante con los botones funcionales y todo eso. Tiene buena pinta a falta de saber más cosas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2 nuevas noticias.

[Rumor] El alcance del mando de Wii U podría haber incrementado bastante

Imagen

Este rumor proviene de una conversación entre dos personas que supuestamente tienen conocimientos privilegiados sobre los kits desarrollo de Wii U que discuten sobre un tema relativo a dichos kits.

Persona 1: Es realmente extraño, contradice a lo que he escuchado. Estoy completamente seguro de que la Wii U, al menos desde la tercera revisión del kit de desarrollo y mas seguro aun desde las cuarta tiene la opción de cambiar entre el modo inalámbrico y por cable. Ahora, Quizás el DRC no era inalambrico hasta hace unos meses pero incluso entonces que debe de ser el caso, podría estar equivocado, pero tal vez los kits de desarrollo están preparados para la conexión inalámbrica con el DRC pero los prototipos de DRC en posesión de las third parties no.

Persona 2: Si que parece extraño, tal vez sus fuentes sean estudios pequeños. o de menor importancia y realmente no conseguirán las nuevas versiones hasta dentro de un tiempo. La ultima versión (DK-DEV-V5) es inalámbrica. También parece que Nintendo ahora esta usando Ni-Fi para su controlador (2,4 o 5 GHz) para que su alcance no solo se limite a una sola habitación y posiblemente no solo a una única planta.

Si recordáis, poco después del E3 Miyamoto hizo unas declaraciones que desvanecieron nuestras esperanzas de jugar a Wii U desde otra habitacion donde no estuviera la consola. Sin embargo, esto rumores nos hacen volver a soñar con dicha posibilidad. Personalmente estoy ansioso por saber si esta característica será incluida o no en la versión final de hardware porque lo considero un gran punto a favor para la consola.

Como siempre os recordamos que se trata de un rumor y que bien puede ser cierto como la existencia Rayman Legends o ser completa y absolutamente falso como el cambio de nombre de Wii U a WNES por lo que es mejor coger todo con pinzas, especular moderadamente y esperar al E3 a que se esclarezcan todas las dudas.

http://www.nintenderos.com/2012/04/rumo ... -bastante/


SEGA: Aliens Colonial Marines no saldría en WiiU si esta fuera inferior a la actual generación

El titular de esta noticia podría parecer demasiado evidente, ¿no? Si, lo es, pero SEGA entiende que es necesario comentar estos temas, porque a estas alturas, haciendo caso a los rumores más pesimistas, todavía hay gente que cree que WiiU no llegará a estar ni tan siquiera a la altura de Ps3/X360, cuando sabemos que eso no es posible…

En relación a Aliens Colonial Marines, Harris Craig, gerente de marketing de SEGA, ha comentado recientemente lo siguiente:

“Nintendo tiene que liberar un hardware que colme las expectativas de los jugadores hoy en día. … No creo que estuviéramos llevando el juego a un sistema que fuese inferior a la actual generación (Ps3/X360).”


Por ahora, es lo único que pueden decir, pero es totalmente lógico. Sabemos que Wii se ha perdido bastantes juegos multiplataforma por no llegar a un mínimo de potencia gráfica para poder ejecutarlos. ¿Como Nintendo iba a hacer una consola menos potente que la actual generación? Pues si… Todavía hay gente convencida de ello…

Imagen

Aunque los rumores negativos ayudarán a Wii U sorprender en su presentación...

http://www.nextn.es/2012/04/sega-aliens ... eneracion/


[ginyo]
que diferencia hay entre wifi y nifi?
dragonsacred escribió:que diferencia hay entre wifi y nifi?

Hasta donde yo sé no existe el nifi, otra cosa es el wifi N. Pero vamos, un error ortográfico.
Esperemos que sea verdad, en mi caso vendría de perlas porque si mis padres van a dormir o están en el salón con la tele yo podría hacerme el zorro, coger el mando, meterme debajo de las sábanas, enchufar mis cascos y ale, a jugar a mi Zelda HD, etc etc etc. [babas]
(mensaje borrado)
Cosmyc escribió:
dragonsacred escribió:que diferencia hay entre wifi y nifi?

Hasta donde yo sé no existe el nifi, otra cosa es el wifi N. Pero vamos, un error ortográfico.
Esperemos que sea verdad, en mi caso vendría de perlas porque si mis padres van a dormir o están en el salón con la tele yo podría hacerme el zorro, coger el mando, meterme debajo de las sábanas, enchufar mis cascos y ale, a jugar a mi Zelda HD, etc etc etc. [babas]



http://www.youtube.com/watch?v=lNqS4IWrZRY

[666] [666] [666]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En inglés:

Useless info of the day: Looks like the Wii U CPU is designed for clock speeds ranging from 1 to 4GHz. Doesn't necessarily mean that it'll actually run at 4GHz, of course.


Eso español:

Información inútil del día: Parece que la CPU de Wii U está diseñado para velocidades de reloj que van de 1 a 4 GHz. No significa necesariamente que en realidad va a correr a 4 GHz, por supuesto.


Del forero wispel de NeoGAF.
[ginyo]
30115 respuestas