Wii U

Hoy he tenido el placer de jugar a un juego de la pasada generación remasterizado y qué queréis que os diga... me quedo antes con los 60 fps que con otra cosa, que suavidad... [babas]

Si WiiU consigue darme esa misma sensación de solidez puede que tenga comprador :) (bueno, por pedir también em gustaría que reescalara los juegos de Wii para que no me lloren sangre los ojos en la Tv HD)
daniel_mallorca escribió:En inglés:

Useless info of the day: Looks like the Wii U CPU is designed for clock speeds ranging from 1 to 4GHz. Doesn't necessarily mean that it'll actually run at 4GHz, of course.


Eso español:

Información inútil del día: Parece que la CPU de Wii U está diseñado para velocidades de reloj que van de 1 a 4 GHz. No significa necesariamente que en realidad va a correr a 4 GHz, por supuesto.


Del forero wispel de NeoGAF.
[ginyo]


te escribo por aki ya que te mande un privado y no me hicistes ni caso.......

dragonsacred escribió:
daniel_mallorca escribió:
Blackeye escribió:Tienes razón, estaban bromeando en el Twiter, perdon, pero lo he cogido de otra web y me he fiado de lo que decían, se nota que no se han estado mucho a mirarlo (yo tampoco, pero me limite a copiar la fuente).
Gracias por corregirlo Daniel_Mallorca.

Salu2


De nada. :)

Bueno aqui lo pongo.

"Now wii~u 6 cores 4 threads 6x4 = 24 threads 1 gig of system ram 1 gig of gpu memory. core clocked at 2.8 turbo boost @ 3.6 not all cores can run turbo at the same time only 2 core. Wii-u is 3x xbox 360. Gpu does not have raw grunt like 360/ps3 .. But there is 2x gpu sdk of wii- u getting around now. but it only ads 30% performance as the developers need more gpu for the wii u control. this new final lunch sdk.is said to have improved shaders which will boost it to around 6x xbox and ps3 and out put 2k... still 3 gig of ram max..."


Salu2. [ginyo]


y ese pedazo de devkit de donde ha salido????????lo ty flipando......

por cierto, nintendo no desvelara el precio de wiiu en el e3, sino en una conferencia post-E3 una semana despues en japon.....

http://blogocio.net/nintendo-no-desvelara-el-precio-de-wii-u-en-el-e3-2012-no-52695/

El primer gran titular que ha dejado en dicha reunión es que no habrá anuncio de precios de Wii U en el E3 2012. El CEO de la compañía ha asegurado que durante el E3 la presencia de Wii U será notable, promete desvelar muchos detalles del sistema durante el evento americano, exceptuando su precio, que en principio se revelará más tarde.

Es por ello que hoy no ha ofrecido demasiados detalles, sin embargo cita a los medios e inversores japoneses para una conferencia post-E3 en Japón, que tendrá lugar la semana siguiente a la celebración del evento americano.


a ver que pasa en el e3, y segun eso supongo que nos tocara pagar mas o menos...........


de donde sacastes lo del devkit ese?o era lo que se decia en el tweet a modo de broma?
dragonsacred, eso salió de NeoGaf, que a su ves lo estaban discutiendo en Vandal y daniel_mallorca lo sacó de ahí.
pipex55 escribió:dragonsacred, eso salió de NeoGaf, que a su ves lo estaban discutiendo en Vandal y daniel_mallorca lo sacó de ahí.


xD buen recuerdo tienen de él en Vandal y Neogaf xDD
Paco20011 escribió:
pipex55 escribió:dragonsacred, eso salió de NeoGaf, que a su ves lo estaban discutiendo en Vandal y daniel_mallorca lo sacó de ahí.


xD buen recuerdo tienen de él en Vandal y Neogaf xDD


xo me refiero, eso tiene alguna base?podemos esperar algo asi dentro de wiiu?es q me pareceria bastante increible, en base a lo que se rumorea hasta ahora, q eso fuera cierto, xo xq superaria muchas espectativas
Cuantos días para el E3?
[babas]
dragonsacred escribió:xo me refiero, eso tiene alguna base?podemos esperar algo asi dentro de wiiu?es q me pareceria bastante increible, en base a lo que se rumorea hasta ahora, q eso fuera cierto, xo xq superaria muchas espectativas


No creo que tenga fundamento ninguno, más que nada porque el precio subiría y dudo que Nintendo vaya a apostar por 400€. Ya 350€ me parece forzar la máquina.

Si tuviera que apostar, apostaría poco pero lo haría por 300€ y 1.5x xbox360. Vamos, lo que más se ha rumoreado.
Dado que el hilo apenas se mueve, aporto estos rumores...

http://blogocio.net/rumor-wii-u-incluir ... -no-52748/

Es de hace algunos dias, y la idea me encanta, quien sabe si tendremos también una visual memory ...VMU...
http://es.wikipedia.org/wiki/VMU

Incluso podría ser como un pokewalker pero programable..... sería la ostia....

Otro rumor...otra vez con lo del precio, a mi personalmente si cumple mis sueños tengo un margen de compra tan ancho, como de ancho son sus características particulares, y digo particulares y no las técnicas, puesto que a mi entender lo más importante es lo particular y especial que tenga esta consola, la potencia con la que tiene una Xbox360 me sobra, lo que quiero es una dinámica de juego especial, y eso si lo hacen bien la WIIU se basta sola...

http://blogocio.net/google-hace-del-sup ... -no-52794/

Saludos y a seguir sufriendo esta larga espera...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Opinión] Potencia sin presupuesto (Wii U)

Los estudios pueden afrontar los costes de desarrollo actuales pero…¿y los futuros?

Dinero, dinero y más dinero. La fuente vital de toda empresa sea o no desarrolladora y la que hace realidad los proyectos que después jugamos. ¿El problema? Cada vez hace falta más inversión para llevarlos a cabo y parece que no todo el mundo está dispuesto en asumir riegos.

Imagen
¿Será la potencia de Wii U un obstáculo?

Desde 2005 lleva Xbox 360 con nosotros, un año más que la actual sobremesa de Nintendo hecho que no impidió a los de Kyoto lanzar una consola técnicamente inferior con un aliciente único que vendió millones: su mando.

En aquel momento poco parecía importar la potencia frente a la diversión inmediata y accesible para cualquier persona, pero con el paso del tiempo la diferencia visual entre las máquinas de Microsoft y Sony frente a la vetusta Wii se ha hecho más palpable. Todo hasta llegar el punto de apenas recibir apoyo de terceras compañías en su último año ofreciendo productos que los jugadres demandaban desde su salida como puedan ser Xenoblade o The Last Story.

Las sucesoras de Xbox 360 y PS3 parecen próximas a su presentación oficial prometiendo una potencia bruta casi inimaginable mientras que Wii U podrá ser adquirida este mismo año aún a falta de información oficial sobre sus características. Se teme sobre su potencia a causa de varias declaraciones a través de la red de gente que dice saber cosas sobre ella y tachándola de similar a las actuales HD. Movimiento que haría a más de uno echarse las manos a la cabeza. Pero…¿Es necesaria más potencia? O mejor dicho…¿es viable?

Si bien es cierto que se acusa de un determinado cansancio en el catálogo muy pocas compañías han sido capaces de exprimir todo lo que ofrecen las máquinas actuales siendo las terceras partes de Gears of War y Uncharted algunos de los afortunados.

La acción parece mandar sobre el resto de géneros ofreciendo más posibilidades de ventas satisfactorias y dejando a un lado todo tipo de propuestas excelentes provocando el cierre de las desarrolladoras o relegando sus proyectos al terreno descargable. Es en este punto cuando uno se plantea si hay vida más allá de Unreal 3, motor elegido por las compañías por su solvencia y la inviabilidad de crear uno propio, o de si realmente las empresas pueden afrontar costes de desarrollo tan elevados como se presupone lo serán en las generaciones venideras.

Imagen
No todos pueden permitirse hacer un GTA.

Quizá el plan de negocio es el que debe cambiar ofreciendo precios accesibles para todo el mundo o tantas otras posibilidades existentes y que vemos funcionar en el mundo del cine, la música e incluso sistemas como Steam o Gaikai.

Por este mismo motivo puede no ser tan descabellado que Wii U no rivalice con “PS4” o quizá sí lo sea si los estudios son capaces de afrontar proyectos tan caros y vuelven a dejar de lado su apoyo a otras máquinas.

The Old Republic (200 millones), GTA IV (100 millones), GT 5 (80 millones)...No son las copias vendidas si no el coste en dólares de su desarrollo, inversiones inalcanzables para la gran mayoría de estudios donde también influye el buen hacer (Too Human con 60 millones) y donde parece imposible recuperar la inversión a no ser que tu IP tenga una gran reputación. Un lugar donde las nuevas ideas no tiene cabida si ni por asomo aprovechan las bondades técnicas de las plataformas.

Muchos auguran un futuro descargable relativamente cercano y si la industria no cambia su mentalidad puede que sea la mejor opción si tu único objetivo es entretener al público.

Ahora la cosa no va sobre las consolas si no en como las compañías pueden aprovechar al máximo sus recursos para sobrevivir, refiriéndome a recursos internos del estudio, gestionando sus ganancias y lo que pueden llegar a ofrecer viendo si es factible y por encima de todo rentable.

A pesar de la rentabilidad de realizar un proyecto para Wii (costes más bajos = más beneficio) se optó por focalizar los esfuerzos en mostrar productos altamente vistosos para otras plataformas y la jugada salió bien a las empresas que se lo pudieron permitir (Assassin’s Creed por ejemplo) recibiendo ingentes cantidades de dinero.

Ahora falta saber qué camino seguirán las consolas y si los desarrolladores podrán seguir el ritmo que marquen y para ello, al menos en un pequeño porcentaje, tendremos que estar atentos al inminente E3 donde veremos si Wii U es la estrella del show que pretende ser.

http://blogocio.net/potencia-sin-presupuesto-op-763/


[ginyo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jugueton escribió:Dado que el hilo apenas se mueve, aporto estos rumores...

http://blogocio.net/rumor-wii-u-incluir ... -no-52748/

Es de hace algunos dias, y la idea me encanta, quien sabe si tendremos también una visual memory ...VMU...
http://es.wikipedia.org/wiki/VMU

Incluso podría ser como un pokewalker pero programable..... sería la ostia....

Otro rumor...otra vez con lo del precio, a mi personalmente si cumple mis sueños tengo un margen de compra tan ancho, como de ancho son sus características particulares, y digo particulares y no las técnicas, puesto que a mi entender lo más importante es lo particular y especial que tenga esta consola, la potencia con la que tiene una Xbox360 me sobra, lo que quiero es una dinámica de juego especial, y eso si lo hacen bien la WIIU se basta sola...

http://blogocio.net/google-hace-del-sup ... -no-52794/

Saludos y a seguir sufriendo esta larga espera...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La potencia de una xbox360 es suficiente? Para mi es suficiente hasta la potencia de wii, pero por potencia entendemos multis, es decir el 95% del catalogo hoy dia, y sin discusion los mejores juegos

Por cierto blogocio siempre dice tantas tonterias?
GoW 2 de ps2 esta años luz del 99% del catalogo de ps2...ya por ello no se habia aprovechado el hardware y teniamos que decir tonterias? Lo mismo con doom3 de xbox1 y mil ejemplos mas...las consolas actuales si han sido explotadas, si ahora sois vosotros(blogocio) los que recurris a imagenes ampliadas al maximo para ver el pelo del bigote pues nada
Mas tonterias son las de comparar precios sin sentido, shenmue en dreamcast costo 70 millones en el 2000, enga señores pongamoslo como ejemplo de que ps2 era inviable XDXD, FF12 costo mas de 50 millones, ostia el doble que AC...algo falla cuando en PC son rentables bestias pardas como the witcher 2, metro 2022, BF3... Os lo digo yo, el porcentaje que se llevan las compañias de hardware por cada venta y por desarrollar para estas maquinas...
Para que os hagais una idea UC 2ronda los 20 millones y sigue siendo el rey en exprimir potencia

Sabeis que la industria del cine es muchiiisima mas cara y la industria del videojuego es la lider en ingresos?

Que si, que en general han subido los costes, nadie lo niega, pero como que ahora hay mil dlcs, ventas digitales sin intermediarios, online de pago, juegos mas caros que anteriores gen...asique que no empezemos con la tonteria, o esque wiiu no va a tener dlcs, los juegos no van a ser mas caros que wii, no va a tener los juegos sin intermediarios(digital) etc etc?
Siempre se puede portar un juego a una calidad inferior (gráficamente se supone), ahora bien si tienes una consola con unas características especiales, salvo que sea un proyecto realizado en concreto para esa máquina, por muy pareja que sea la potencia gráfica, nunca se sacará partido, puesto que es un proyecto genérico y no exclusivo.

La wiiu es por sí misma exclusiva, y suponiendo una potencia gráfica similar sus competidores, si es un juego multi no van a sacar partido a sus características, para eso me compro una consola más potente y digamos que 'genérica'

La cuestión es si queremos una consola con sus características exclusivas y que implique que los proyectos sean más exclusivos para sacar partido a sus peculiaridades, o queremos una consola más genérica que comparta los juegos de sus competidores.

A mi entender el futuro está en la realidad virtual (exige casco especiales), y por lo que se rumorea no va a ser en la siguiente generación.

Por mi parte la Wiiu me va encantando, aunque desde mi punto de vista particular el tema del disco duro lo veo muy discutible.

Saludos.
[discu]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Muy bonito, y era mi discurso con revolution, pero dime mas de 10 juegos en wii que el wiimote se haya integrado de tal forma que sea inviable/ortopedico trasladar a ps360

Y no, no es facil hacer lo mismo con una calidad inferior ya que no todo son graficos, y como sabras se han tenido que hacer dos versiones de los multis, una para  wii y otra para las otras...no es pulsar un boton

Y si wiiu tambien me interesa por cosas como el zelda mostrado, ahora de ahi ha decir que con eso me basta? Porque? Ahora resulta que me basta lo que llevamos viendo años? Yo quiero software made in ninty, lo demas es autoconvencimiento
escalibur009 escribió:Muy bonito, y era mi discurso con revolution, pero dime mas de 10 juegos en wii que el wiimote se haya integrado de tal forma que sea inviable/ortopedico trasladar a ps360

Y no, no es facil hacer lo mismo con una calidad inferior ya que no todo son graficos, y como sabras se han tenido que hacer dos versiones de los multis, una para  wii y otra para las otras...no es pulsar un boton

Y si wiiu tambien me interesa por cosas como el zelda mostrado, ahora de ahi ha decir que con eso me basta? Porque? Ahora resulta que me basta lo que llevamos viendo años? Yo quiero software made in ninty, lo demas es autoconvencimiento


Me parece muy bien que se discutan sus características técnicas, y que se muestren sus carencias.

Pero si sabemos que la competencia tiene una máquina mejor y que sus juegos apenas se notarán sus comportamientos independientemente de su manera de interactuar con ella, sencillamente con no comprar esa máquina y ya está, para eso está la competencia.
Todos conocemos la trayectoria de Nintendo, y los que entramos en estos foros sobremanera puesto que generalmente llevamos muchos años en el mundillo.
Cabría preguntarse si realmente se quiere la WIIu que se nota y con diferencia que Nintendo está destrás del proyecto, o realmente se quiere otra cosa.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ehhh? No se sabe nada de ps4 y xbox720 para decir lo que dices
Y bueno la trayectoria de nintendo es menos clara que el culo de un chimpanceXD ellos hacen lo que quieren y nada es criticable, pero ni de coña predecible a mi entender
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya han traducido la parte de preguntas y respuestas de la reunión del otro día.

I would like to share with you our philosophy in the game business. This is one of the remarks made by our former president, Hiroshi Yamauchi, and is widely known in the video game industry: “Our consumers do not want to purchase the game systems themselves but want to play with the game software.” To take this idea to the extreme, consumers reluctantly purchase a hardware system simply to play with the game software. Of course, the video game hardware systems of today embody a variety of functionalities within them and offer a lot of experiences to the consumers. As the company has already included a variety of built-in software that our consumers can enjoy as soon as they purchase the hardware even before purchasing any software, the environment is a bit different from when Mr. Yamauchi made such a remark. Having said that, however, even today, I do not think the consumers are purchasing our hardware just in order to enjoy the built-in applications. The actual situation is that our consumers happen to find out how fun the built-in applications are as a result of purchasing the game hardware system. So, the primary purpose of consumers purchasing our hardware is to play with the very well-made purchased game software that they really want to play with for themselves. As we look back, when we launched the Nintendo 3DS, we failed to prepare a software lineup which could satisfy our consumers in addition to other factors, and the Nintendo 3DS could not initially increase the sales as we had originally expected. This is why the company needed to carry out such a drastic markdown measure by sacrificing the profitability. As a result, and supported by a strong software lineup, the Nintendo 3DS was able to regain momentum during the year-end sales season of 2011. We laid out such a drastic measure by understanding that regaining the momentum which had been once lost, is much harder than trying to create momentum from scratch. Without it, the Nintendo 3DS could not have realized positive results at the end of last year or the current sales pace in Japan. It did hurt our financial results, but it was a necessary measure. So, how will we be able to use this lesson for the Wii U? There is always a limit to our internal resources. The company now has to develop software for the Nintendo 3DS, has to prepare for the Wii U launch and has to finalize the hardware functionalities. With these circumstances in mind, if I said that an overwhelmingly rich software lineup would be prepared from day one, it would be too much of a promise to make. On the other hand, we are making efforts so that we will be able to make several proposals even from the launch period that can eventually become evergreen titles for the Wii U. We have learned the lesson that we have to make that kind of preparation for the Wii U, or the Wii U will not gain enough momentum to expand its sales. We would like to share additional information at the E3 show in June this year.


The company now has to develop software for the Nintendo 3DS, has to prepare for the Wii U launch and has to finalize the hardware functionalities.


Más aquí: www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events ... index.html

Al final será X8 [Ooooo]

[ginyo]
Si nintendo es predecible sony con play1,2,3 y ms con xbox/360 ¿que son? de verdad parece en ocasiones que la gente habla de nintendo con un odio que no entiendo .

Dejando de lado esto , yo preferiria que viniera con el disco duro integrado, cosa que no incluyes en la consola desde el principio cosa que cuesta despues de implementar, no a la consola si no a al gente , ejemplo claro el tema del micro en ps3 (fue brutal el principio) entre otras cosas o los que compraron la 360 core alegando que para que quiero disco duro en una consola .... [qmparto] en fin sin entrar en tema move/kinect ..que ganas de ver el e3.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible camara trasera para mando Wii U.
Imagen

RUMOR: Sistema operativo Android para Wii U???

There have been a lot of rumors flying around lately about the Wii U running a version of Android OS. Nintendo and Google have yet to confirm anything regarding the marrying of their console and operating system. It does leave Android owners, and prospective Wii U buyers, to wonder about the different possibilities this pairing could offer. Nintendo has lacked in the department of downloadable content and applications. The addition of Android’s Google Play Store to the Wii U could be of enormous help when it comes to ”filling the cabinets” with media and applications.


http://www.ripten.com/2012/05/01/rumor-android-os-on-the-wii-u/
No os parece un poco incomodo jugar con el mando ese tan grande? Igual un ratito vale pero cuando lleves unas horas tiene pinta de ser incomodo.
daniel_mallorca escribió:Posible camara trasera para mando Wii U.
Imagen

RUMOR: Sistema operativo Android para Wii U???

There have been a lot of rumors flying around lately about the Wii U running a version of Android OS. Nintendo and Google have yet to confirm anything regarding the marrying of their console and operating system. It does leave Android owners, and prospective Wii U buyers, to wonder about the different possibilities this pairing could offer. Nintendo has lacked in the department of downloadable content and applications. The addition of Android’s Google Play Store to the Wii U could be of enormous help when it comes to ”filling the cabinets” with media and applications.


http://www.ripten.com/2012/05/01/rumor-android-os-on-the-wii-u/


Es lo que hace falta, para el tema de la realidad aumentada y tal
Además sería un plus increíble.
joder es ver el mando y sentir una punzada en el corazón, lo siento en to el pecho... no puedo esperar a ver más!

salu2
Josito520 escribió:No os parece un poco incomodo jugar con el mando ese tan grande? Igual un ratito vale pero cuando lleves unas horas tiene pinta de ser incomodo.


Si los que han probado de verdad el mando dicen que es muy cómodo, pues me fio más que lo que podamos intuir o especular los que ni lo hemos visto en vivo.
Paco20011 escribió:
Josito520 escribió:No os parece un poco incomodo jugar con el mando ese tan grande? Igual un ratito vale pero cuando lleves unas horas tiene pinta de ser incomodo.


Si los que han probado de verdad el mando dicen que es muy cómodo, pues me fio más que lo que podamos intuir o especular los que ni lo hemos visto en vivo.



Pues si,tengo ganas de problarlo porque a primera vista es la impresion que me de ;).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....


Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo


Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir XD
escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....


Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo


Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir XD


Ahora entiendes un poco cuando digo que hay mucho troll y EOL fuera de los subforos de Nintendo es un Sálvame... :P

Quizás es por eso por lo que aquí dentro es justo al revés, tenemos que desahogarnos y como allí fuera no podemos, lo hacemos aquí.

EOL ha sido y siempre será igual. Por suerte ahora las noticias en portada no están todas manipuladas para trollear, hace un par de años era infernal esto. Pero en el resto, los de xbox trollean a sony, los de sony a xbox, y ambos a nintendo.

Yo de todas formas sigo con mi retiro espiritual de los foros, en cuanto a meterme en fregaos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si lo entiendo, nos dirige jorge javier
escalibur009 escribió:Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir XD


Yo siempre he dicho que el mejor pad de Nintendo siempre ha sido el de la 64, hasta que salio Wii que es lo mismo pero separando z y analogico (y el boton c que no son iguales en ambos mandos) con todos los otros, podiendolos separar, para mi fue un acierto. El de GC fue un intento de "Gamer" o eso me parece a mi, aun que es tambien comodisimo pero no sigue la linea. Quizas Wiiu sigue la linea de GC depende de como lo miremos, con una pizca de 3ds.

Salu2
escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....


Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo


Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir XD


[qmparto] coño si es que ese hilo oficial de wiiU en multi debería llamarse:

[hilo oficial] Trolleo a WiiU ( PROHIBIDO comentar cosas positivas de la consola o se procederá al trolleo extremo)

Pero bueno, es el pan de cada día en EOL y mas en multi donde sus oriundos son mas pesados que el titanic.

ya regresando al tema, el mando a mi no me termina de convencer con esos "sticks" tipo 3ds, si no me ponen sticks tipo game cube me voy a [+furioso]
El mando es impresionante, me parece el mando con mas posibilidades que he visto en consola alguna hasta la fecha. Ojalá lo aprovechen bien y le expriman el potencial que aparenta tener. Por otra parte miedo me da pensar lo que valdrá un mando suelto...
Josito520 escribió:No os parece un poco incomodo jugar con el mando ese tan grande? Igual un ratito vale pero cuando lleves unas horas tiene pinta de ser incomodo.

En realidad no es tan grande como parece.
Yo me hice un modelo de papel siguiendo las medidas vistas en el E3 pasado y la verdad es que estas fotos lo hacen ver más grande.

Recuerdo que me pasó lo mismo con el mando de Wii. Cuano lo compré se me hizo más pequeño de lo que las imágenes me hacían imaginar.
escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....


Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo


Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir XD


Nos cierran el hilo en nada XD XD XD jajajaja
escalibur009 escribió:

Si lo entiendo, nos dirige jorge javier
OGA_1080 escribió:
escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....


Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo


Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir XD


[qmparto] coño si es que ese hilo oficial de wiiU en multi debería llamarse:

[hilo oficial] Trolleo a WiiU ( PROHIBIDO comentar cosas positivas de la consola o se procederá al trolleo extremo)

Pero bueno, es el pan de cada día en EOL y mas en multi donde sus oriundos son mas pesados que el titanic.

ya regresando al tema, el mando a mi no me termina de convencer con esos "sticks" tipo 3ds, si no me ponen sticks tipo game cube me voy a [+furioso]


Pero si es que eso es lo de menos, en sabiendas que dijeron que podríamos utilizar todos los mandos de wii [poraki] FUCK YEAH!! si no te mola, santas pascuas!! XD

La BIG N siempre es pionera por no defraudar con introducir algún sistema revolucionario, de ahí que venga lo de que SONY y Microsoft estén 'a la wait' de ver que sacan con el mismo fin, ruin de copiarse (además que no se averguenzan de decir que se van a copiar vilmente) [buenazo]

Ahí queda eso eolian@s! ZzzZZ

P.D.: sobremesa de nintendo de salida con lo que corresponda en su ciento y pico de venas en tele de led (con una scarlett enorme ya estoy contento). [+risas]

salu2
escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....


Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo


Coño, he dado una ojeada por ese hilo, y veo que han baneado a escalibur009. Coño hubierás buscados mis mensajes, que esa lista yo la tenia hace rato (aunque estaba hecha por otro usuario que ya no pasa por aqui, curiosamente tras una "batalla" que tuvieron contigo y extrechinato [tomaaa] ), era agregar lo salido en finales del 2011 y 2012 y listo XD.

Por otro lado, la verdad da hasta tristeza ver ese hilo. Ahora solo se "escuchan" vagamente los razonamientos de bogueron. En un completo mar de "Somos los que sabemos, tenemos mas razon que un santo, y si no estas con nosotros eres un fanboy". [reojillo]
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Yo hace un mes que paso de entrar a multi, porque es de vergüenza cómo hay alli una serie de usuarios "glorificados" que te responden en el debate con tono de extrema superioridad y cómo si te estuvieran perdonando la vida.

De hecho ayer me dio por postear un mensaje después de un mes (porque es increíble el troleo anti nintendo que hay) y hoy veo que han cerrado el hilo por un debate que se ha generado de llamar a Iwata mongolo (cosa que la mayoría de alli ve de puta madre, porque se hace en hilos de futbol y política sin problemas... un ejemplo de cómo esta el panorama en multi).

A partir de ahora todo lo que tenga que hablar sobre Wii U lo haré aquí.

Un saludo!
[RUMOR] Los devkits de Wii U poseen una gran protección
-Las cajas de los kits de desarrollo están numeradas y selladas por un gran sticker de seguridad.
-El sticker dice que la “garantía” no será válida si se quita del kit.
-Incluye documentación legal previniendo el desmantelar la consola para poder manipular su ingeniería.
-Algunas especificaciones se pueden visionar al iniciar los kits. Una lista está disponible en el software de desarrollo.
-Importantes elementos de Wii U siguen siendo desconocidos para grandes Third Parties. Entre estos elementos está el sistema operativo de la misma.
-Nintendo ha ofrecido detalles básicos, pero la mayoría de los elementos siguen siendo un secreto. Incluyendo el diseño del dashboard del sistema operativo, la interfaz de usuario y mucho más.

Fuente: Dswii


Bueno, dentro de las pocas noticias que salen, pues mas leña al fuego para el humo....ni las third saben como es la consola [carcajad]
Josito520 escribió:
Paco20011 escribió:
Josito520 escribió:No os parece un poco incomodo jugar con el mando ese tan grande? Igual un ratito vale pero cuando lleves unas horas tiene pinta de ser incomodo.


Si los que han probado de verdad el mando dicen que es muy cómodo, pues me fio más que lo que podamos intuir o especular los que ni lo hemos visto en vivo.



Pues si,tengo ganas de problarlo porque a primera vista es la impresion que me de ;).


con el mando pasara como con la 3ds, q tendran q poner en todas las tiendas de videojuegos uno de muestra, para q veas si realmente te acopla y q tal te sientes con el........eso si, x dios, q nadie diga q el mando no es inalambrico si en todas las tiendas lo ves con una cadena, jajajajajajajaja
Ja ja , hay tienes razón.
alucardson escribió:Por otro lado, la verdad da hasta tristeza ver ese hilo. Ahora solo se "escuchan" vagamente los razonamientos de bogueron. En un completo mar de "Somos los que sabemos, tenemos mas razon que un santo, y si no estas con nosotros eres un fanboy". [reojillo]

bueno , espero que todos los que critican multi no hacen los mismo en este hilo ¬_¬ , por que mucho criticar a multi y cuando dices algo malo de nintendo por aqui se te tacha de troll o fanboy , por que me da que si en multi se dice nintendo mala por aqui es lo contrario , sony y microsoft mala y nintendo es la unica buena , espero que lo que se critica de multi no se lo mismo que se hace aqui
Paco20011 escribió:Ahora entiendes un poco cuando digo que hay mucho troll y EOL fuera de los subforos de Nintendo es un Sálvame... :p
Quizás es por eso por lo que aquí dentro es justo al revés, tenemos que desahogarnos y como allí fuera no podemos, lo hacemos aquí.

si lo hacen los demas esta mal pero si lo hacemos nosotros esta bien ¬_¬ , para mi no , si se critica la actitud de los demas y la de uno es igual ...... :-|

dicho esto tengo muchas ganas de ver el e3
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Ahora entiendes un poco cuando digo que hay mucho troll y EOL fuera de los subforos de Nintendo es un Sálvame... :p
Quizás es por eso por lo que aquí dentro es justo al revés, tenemos que desahogarnos y como allí fuera no podemos, lo hacemos aquí.

si lo hacen los demas esta mal pero si lo hacemos nosotros esta bien ¬_¬ , para mi no , si se critica la actitud de los demas y la de uno es igual ...... :-|

dicho esto tengo muchas ganas de ver el e3


Yo no he dicho en ningún momento que esté bien, al revés, estoy diciendo que una de las razones por las que lo hacemos mal a veces es precisamente esa. Digo que uno (uno=yo, es lo que tiene ver Juego de Tronos xD) muchas veces va a multi a leer cosas, o a portada, y ves la jauría desatada que se mueve por allí, y luego vienes aquí encendido y saltas a la mínima. A mi al menos me ha pasado muchas veces, y de ahí algunas discusiones que tuve con foreros de por aquí. Eso sí, todas con respeto al menos, no llegamos al nivel de multi de insultar.

Y precisamente ya estaba cansado de eso, no me sentía bien porque me pillaba un mal sabor de boca por chorradas, por 20 trolls que lo único que quieren es precisamente eso. Así que por eso decidí pasar olímpicamente y ser menos activo, en cuanto a meterme en fregaos. Aunque a veces no puedo evitarlo.

Pero por esa misma razón yo siempre voy a tirar hacia un lado, le pese a quien le pese, porque ya hay demasiados del otro lado de la balanza e inconscientemente me inclino hacia el otro lado. (a que quedó bonito xD)

PD. siento el offtopic. Esperando el E3 con ansia vivaaaa que me come y se aberroncha contra mi mismo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Correcto, ahora que yo aqui nunca he leido que se autoproclamen imparciales, cojean y lo saben pero los gustos son lo mas respetable del mundo, en multi se les llena la boca diciendo que no veamos fantasmas y se apodan casper, creyendo a gente porque tiene informacion y no puede equivocarse como ya le paso el año pasado y sus fuentes no le decian nada del mando, casualmente mi fuente si me dijo lo del mando y nadie lo creia, podeis mirar el historial..alli se lleva mucho el, yo lo se y paso de explicarlo

Y si, aqui decir algo malo de nintendo te linchan, pero es mas normal que eso pase en un foro exclusivo que en uno multi, el cual el hilo ese me ha abierto los ojos, la bilis que tenian guardada ni el troll escalibur aqui en wii
Ya no recuerdo si hay algún comentario negativo acerca del mando de WiiU, al contrario, sólo recuerdo los positivos ¿memoria selectiva de "fanboy"? XD XD XD XD XD Creo que es arriesgado afirmar nada pero también es cierto que hay gente que no se apaña para apuntar con el Wiimote y yo no tengo ningún problema desde el momento cero en que lo cogí, todo depende de cada persona y de los gustos.

Se sabe ya cuándo es la conferencia de Nintendo y la hora Martes día 5 a las 6 de la tarde, así que ya podemos decir que nos queda 1 mes de espera más menos que más ;-) Qué rápido se ha pasado... o no XD XD XD

A mí me gustan mucho las afirmaciones de Iwata de que se van a centrar en dar juegos a los jugadores habituales en sus 3ds y WiiU, es una vuelta al origen, es hacer lo que siempre hicieron grandes juegos y, por otro lado, tampoco me gustaría que descuidaran a los casuales, que algo les podrá sacar, algún juego y el hardware ;-) e incluso alguno se pasará a "lo ojcuro" y quizá se atreva con unos RPGs o unos Marios (tengo algunos casos documentados de que puede ser una realidad).

De todas formas el E3 le tenemos que esperar como la confirmación del nombre, catálogo de salida y características finales, dicen que no van a decir ni la fecha ni el precio, que eso ya lo contarán después, en esas reuniones con la prensa en la que "enseñan acuarelas", espero que esta vez no tengan que tirar de una "acuarela" para salir del paso como con el ZeldaSS. Voy a intentar conseguir no hacerme muchas ilusiones.
Gente, centrémonos un poco y dejemos el tema "multi".
escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....
en feedback teneis mas....
Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo
Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir XD


escalibur009 escribió:Si lo entiendo, nos dirige jorge javier


OGA_1080 escribió: [qmparto] coño si es que ese hilo oficial de wiiU en multi debería llamarse: [hilo oficial] Trolleo a WiiU ( PROHIBIDO comentar cosas positivas de la consola o se procederá al trolleo extremo)
Pero bueno, es el pan de cada día en EOL y mas en multi donde sus oriundos son mas pesados que el titanic.
ya regresando al tema, el mando a mi no me termina de convencer con esos "sticks" tipo 3ds, si no me ponen sticks tipo game cube me voy a [+furioso]


escalibur009 escribió:Correcto, ahora que yo aqui nunca he leido que se autoproclamen imparciales, cojean y lo saben pero los gustos son lo mas respetable del mundo, en multi se les llena la boca diciendo que no veamos fantasmas y se apodan casper, creyendo a gente porque tiene informacion y no puede equivocarse como ya le paso el año pasado y sus fuentes no le decian nada del mando, casualmente mi fuente si me dijo lo del mando y nadie lo creia, podeis mirar el historial..alli se lleva mucho el, yo lo se y paso de explicarlo
Y si, aqui decir algo malo de nintendo te linchan, pero es mas normal que eso pase en un foro exclusivo que en uno multi, el cual el hilo ese me ha abierto los ojos, la bilis que tenian guardada ni el troll escalibur aqui en wii


Yo sobre multi no puedo opinar, no sólo porque no tengo nada que ver con su moderación, sino porque no soy usuaria de esos subforos. Ahora bien, aquí, procuro ser todo lo imparcial que puedo. Como moderadora, no tengo ninguna guía de lo que se permite y lo que no o lo que considerar falta y lo que no más allá de las normas de EOL (que son muy genéricas) y el sentido común (el mío, que es el único que puedo aplicar).

Estoy en contra de las faltas de respetos y considero que "mirar a la gente por encima del hombro" cuando se habla, tratarlos como idiotas o retrasados, usar la ironía y el sarcasmo como insultos velados, lo son. También estoy en contra del flame, venir a un hilo de Wii U a echar pestes de la consola sin que haya salido (y sin que haya información) es un flame como una catedral. También ciertas comparaciones "hostiles" son flame. Es una forma de provocar con un comentario comedido (que no infringe las normas de forma directa) que se "lie parda" en el hilo. Ahora bien, opiniones razonadas negativas sobre Nintendo o sus consolas tienen cabida aquí, por supuesto.
Las comparaciones son odiosas y se permiten siempre que no lleven a un pique. Hay veces que un mensaje que pasaría sin ningún problema, recibe una infracción por lo que provoca a posteriori (véase flame). Esta infracción no me parece excesiva ni tampoco inmerecida, pues a menudo estos mensajes estan cargados de flame (eso si, desde el respeto y las buenas formas).
Sobre las opiniones positivas, no son más válidas que las negativas y no se les permite más por estar en este subforo. Hablar desde el respeto y releer un hilo antes de darle a enviar son dos normas muy importantes para mi.

No he puesto ninguna infracción en los últimos comentarios, pero si que creo que usuarios de multi que se pasen por aquí se pueden sentir ofendidos, sin contar a parte de la moderación/administración del foro. Evitemos este tipo de cosas, no aportan nada y pueden acarrear baneos. Este tipo de comentarios pueden hacerlos por privado.


Todo esto lo digo porque, al final, mientras haya paz, seré permisiva, pero si se lia, se apuntarán infracciones y se borrarán mensajes. Todo el tocho es una forma de comentar, públicamente, algunas de las cosas por las que me suelo guiar a la hora de moderar, lo cual puede ser útil para aquellos que acumulan baneos o infracciones (que en este hilo son varios, y creo que son conscientes porque son muchas las veces que he entrado a "avisar oficialmente").

Finalmente, otro dato importante sobre MI moderación en este hilo (hablo por mí, no por el resto de la moderación). Este hilo NO lo visito regularmente, no soy usuaria activa y puede ocurrir que algún "troll" o "flamer" se cuele y no se lleve ninguna infracción si no se reporta. Reportar es importante, siempre que haya motivos y, una vez reportado, no entren en el juego. Se lleva la misma infracción el que trollea que el que le falta el respeto en las respuestas. Personalmente, no me parece injusto, no creo que ninguna provocación de "carta blanca" para responder.


Si quieren responderme a este mensaje, pueden hacerlo por privado, para dejar que el hilo siga siendo de Wii U.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RUMOR: Los devkits de Wii U poseen una gran protección

No hay duda de que la próxima consola de Nintendo, Wii U, está rodeada de un largo misterio. Mientras que varios estudios o desarrolladores se pelean opinando sobre si la consola es más o menos poderosa, lo cierto es que de momento no hay nada seguro al respecto. Wii U tiene el potencial de ser una de las consolas más poderosas del momento. Wii también lo tenía, pero prefirió quedar en un terreno seguro en donde no se financiaría tanto a la hora de desarrollar un juego.

Los rumores de hoy indican que los estudios ajenos a la gran N no son conscientes al 100% de cuán poderosa es la nueva consola. Sobretodo por la seguridad que rodea a los kits de desarrollos de la misma. Listemos los detalles rumoreados hoy:

-Las cajas de los kits de desarrollo están numeradas y selladas por un gran sticker de seguridad.
-El sticker dice que la “garantía” no será válida si se quita del kit.
-Incluye documentación legal previniendo el desmantelar la consola para poder manipular su ingeniería.
-Algunas especificaciones se pueden visionar al iniciar los kits. Una lista está disponible en el software de desarrollo.
-Importantes elementos de Wii U siguen siendo desconocidos para grandes Third Parties. Entre estos elementos está el sistema operativo de la misma.
-Nintendo ha ofrecido detalles básicos, pero la mayoría de los elementos siguen siendo un secreto. Incluyendo el diseño del dashboard del sistema operativo, la interfaz de usuario y mucho más.


Falta poco más de un mes para el E3 2012, y allí conoceremos al fin qué novedades trae esta nueva consola, que inicia una nueva generación de sobremesas. Lo cierto es que se podrá saber cómo de ciertos son estos rumores y ver qué nos tienen preparados para sorprendernos.

Fuente: GoNintendo.

http://blogocio.net/rumor-los-dev-kits- ... -no-52857/
Me gusta que no hayan incluido el aspecto del sistema operativo y sus detalles en los kits, aunque viendo Wii y 3DS que es algo bastante parecido, me da que van a ir por ahí los tiros en lo que a lo visual respecta.

Nintendo sabe guardar sus secretos y a falta de 1 mes, me gustaría que no se filtrara nada de nada antes de la conferencia, le daría la importancia y el protagonismo que requiere la situación.
Nintendo ha anunciado que quieren que las desarrolladoras y editoras externas lancen sus juegos también en doble soporte, físico y digital, en la consola Wii U.

A tales efectos, Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha desvelado que están preparando un programa que se centrará en dar apoyo y soporte técnico a las desarrolladoras externas para que puedan distribuir en formato digital sus videojuegos para la nueva consola doméstica de Nintendo.

Como os contamos la semana pasada, Nintendo quiere mantener esta doble oferta de los juegos en Wii U, pero también en Nintendo 3DS y, de hecho, se indicó que New Super Mario Bros. 2 sería uno de los primeros títulos en sumarse a esta iniciativa.

"Estamos preparando en estos momentos un programa para las compañías externas, pero no hay nada más específico por anunciar de momento", ha dicho Iwata.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/67739/las ... -en-wii-u/


Parece la misma que la de hace unos días, pero la primera noticia no decía todos los juegos, solo firts (o al menos no concretaron), así que como se esperaba se intentara hacer con todos.

P.D: Hoy cumple 10 años GameCube en Europa.

Salu2
alucardson escribió:
escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....


Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo


Coño, he dado una ojeada por ese hilo, y veo que han baneado a escalibur009. Coño hubierás buscados mis mensajes, que esa lista yo la tenia hace rato (aunque estaba hecha por otro usuario que ya no pasa por aqui, curiosamente tras una "batalla" que tuvieron contigo y extrechinato [tomaaa] ), era agregar lo salido en finales del 2011 y 2012 y listo XD.

Por otro lado, la verdad da hasta tristeza ver ese hilo. Ahora solo se "escuchan" vagamente los razonamientos de bogueron. En un completo mar de "Somos los que sabemos, tenemos mas razon que un santo, y si no estas con nosotros eres un fanboy". [reojillo]


Es a lo que me refiero con los oriundos de multi, amos y señores de la verdad absoluta...

en cuanto al mando, es vdd que se podrán utilizar los de wii, pero dime que gracia hace jugar a la wiiU todo el rato con el mando de wii, para eso juego en el emulador en pc XD yo insisto, si los stick no los ponen tipo game cube, tomare el primer vuelo a tokyo a mentarles la madre por inútiles [uzi]

EDITO: no había visto el post/petición de comepiedras, a si que una disculpa y ya finalicemos con el offtopic. por cierto comepiedras, tu y carlos A son para mi los amos de la moderación, ojala todos fueran como ustedes.

EDITO 2: no es que los sticks de 3ds me parezcan malos, de hecho lo manejo muy bien en mi 3ds, pero me parecen mas adecuados para una consola portatil, en una sobremesa no los vería tan como por ejemplo por el poco recorrido que tienen.
Joer, a mí también me gustan más los de estilo gamecube pero los de 3DS me gustan mucho también. De hecho los manejo mejor que los de Wii por ejemplo. No sé qué les véis tan tan malos.
Parece ser que quieren que nos rasquemos aún más el bolsillo...

http://wiiudaily.com/2012/05/why-wii-u- ... l-cost-60/

Fuerza y Honor

[+furioso]
Tengo la sensacion de que al final van a intentar llevarse parte del pastel de los juegos en dispositivos moviles aprovechando la tableta.

El rumor de que usen como SO android o algo similar con una store propia como ya tienen no me patece nada descabellado.

El juego en plataformas moviles que no consolas ha crecido una barbaridad en clientes y calidad en los ultimos 2 años y pegan un porron en japon.


Slds
Ojalá llevase android el mando... sería un pelotazo enorme, pero vamos eso no va a pasar nunca. Yo pienso que el mando no va a tener ningún tipo de S.O. Creo que llevará lo mínimo imprescindible y arreando.

Otra cosa es que la consola le pase al mando juegos de android sea móvil o tablet, eso sí lo veo más posible y puede ser un buen modelo de negocio para los jugadores que les gusten ese tipo de juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=p99ghcy450E me parece una inmensa pata este juego... No me van los shooters pero los buenos (a mi gusto son los que no deben ser igual que los demas) me encantan ¿que paso con el geist? era la caña o los metroid prime o a saber pero no se... viendolo me acorde del turok 2 de n64 pero en plan "cachondeo" y soy nintendero al 100% aun que tengo todas las plataformas pero este juego apesta te sueltan un trailerazo pero en aspecto... supongo que su fuerte es la jugabilidad pero bueno, tocara esperar digo yo
30115 respuestas