daniel_mallorca escribió:En inglés:Useless info of the day: Looks like the Wii U CPU is designed for clock speeds ranging from 1 to 4GHz. Doesn't necessarily mean that it'll actually run at 4GHz, of course.
Eso español:Información inútil del día: Parece que la CPU de Wii U está diseñado para velocidades de reloj que van de 1 a 4 GHz. No significa necesariamente que en realidad va a correr a 4 GHz, por supuesto.
Del forero wispel de NeoGAF.
dragonsacred escribió:daniel_mallorca escribió:Blackeye escribió:Tienes razón, estaban bromeando en el Twiter, perdon, pero lo he cogido de otra web y me he fiado de lo que decían, se nota que no se han estado mucho a mirarlo (yo tampoco, pero me limite a copiar la fuente).
Gracias por corregirlo Daniel_Mallorca.
Salu2
De nada.
Bueno aqui lo pongo."Now wii~u 6 cores 4 threads 6x4 = 24 threads 1 gig of system ram 1 gig of gpu memory. core clocked at 2.8 turbo boost @ 3.6 not all cores can run turbo at the same time only 2 core. Wii-u is 3x xbox 360. Gpu does not have raw grunt like 360/ps3 .. But there is 2x gpu sdk of wii- u getting around now. but it only ads 30% performance as the developers need more gpu for the wii u control. this new final lunch sdk.is said to have improved shaders which will boost it to around 6x xbox and ps3 and out put 2k... still 3 gig of ram max..."
Salu2.
y ese pedazo de devkit de donde ha salido????????lo ty flipando......
por cierto, nintendo no desvelara el precio de wiiu en el e3, sino en una conferencia post-E3 una semana despues en japon.....
http://blogocio.net/nintendo-no-desvelara-el-precio-de-wii-u-en-el-e3-2012-no-52695/El primer gran titular que ha dejado en dicha reunión es que no habrá anuncio de precios de Wii U en el E3 2012. El CEO de la compañía ha asegurado que durante el E3 la presencia de Wii U será notable, promete desvelar muchos detalles del sistema durante el evento americano, exceptuando su precio, que en principio se revelará más tarde.
Es por ello que hoy no ha ofrecido demasiados detalles, sin embargo cita a los medios e inversores japoneses para una conferencia post-E3 en Japón, que tendrá lugar la semana siguiente a la celebración del evento americano.
a ver que pasa en el e3, y segun eso supongo que nos tocara pagar mas o menos...........
pipex55 escribió:dragonsacred, eso salió de NeoGaf, que a su ves lo estaban discutiendo en Vandal y daniel_mallorca lo sacó de ahí.
Paco20011 escribió:pipex55 escribió:dragonsacred, eso salió de NeoGaf, que a su ves lo estaban discutiendo en Vandal y daniel_mallorca lo sacó de ahí.
xD buen recuerdo tienen de él en Vandal y Neogaf xDD
dragonsacred escribió:xo me refiero, eso tiene alguna base?podemos esperar algo asi dentro de wiiu?es q me pareceria bastante increible, en base a lo que se rumorea hasta ahora, q eso fuera cierto, xo xq superaria muchas espectativas
[Opinión] Potencia sin presupuesto (Wii U)
Los estudios pueden afrontar los costes de desarrollo actuales pero…¿y los futuros?
Dinero, dinero y más dinero. La fuente vital de toda empresa sea o no desarrolladora y la que hace realidad los proyectos que después jugamos. ¿El problema? Cada vez hace falta más inversión para llevarlos a cabo y parece que no todo el mundo está dispuesto en asumir riegos.
¿Será la potencia de Wii U un obstáculo?
Desde 2005 lleva Xbox 360 con nosotros, un año más que la actual sobremesa de Nintendo hecho que no impidió a los de Kyoto lanzar una consola técnicamente inferior con un aliciente único que vendió millones: su mando.
En aquel momento poco parecía importar la potencia frente a la diversión inmediata y accesible para cualquier persona, pero con el paso del tiempo la diferencia visual entre las máquinas de Microsoft y Sony frente a la vetusta Wii se ha hecho más palpable. Todo hasta llegar el punto de apenas recibir apoyo de terceras compañías en su último año ofreciendo productos que los jugadres demandaban desde su salida como puedan ser Xenoblade o The Last Story.
Las sucesoras de Xbox 360 y PS3 parecen próximas a su presentación oficial prometiendo una potencia bruta casi inimaginable mientras que Wii U podrá ser adquirida este mismo año aún a falta de información oficial sobre sus características. Se teme sobre su potencia a causa de varias declaraciones a través de la red de gente que dice saber cosas sobre ella y tachándola de similar a las actuales HD. Movimiento que haría a más de uno echarse las manos a la cabeza. Pero…¿Es necesaria más potencia? O mejor dicho…¿es viable?
Si bien es cierto que se acusa de un determinado cansancio en el catálogo muy pocas compañías han sido capaces de exprimir todo lo que ofrecen las máquinas actuales siendo las terceras partes de Gears of War y Uncharted algunos de los afortunados.
La acción parece mandar sobre el resto de géneros ofreciendo más posibilidades de ventas satisfactorias y dejando a un lado todo tipo de propuestas excelentes provocando el cierre de las desarrolladoras o relegando sus proyectos al terreno descargable. Es en este punto cuando uno se plantea si hay vida más allá de Unreal 3, motor elegido por las compañías por su solvencia y la inviabilidad de crear uno propio, o de si realmente las empresas pueden afrontar costes de desarrollo tan elevados como se presupone lo serán en las generaciones venideras.
No todos pueden permitirse hacer un GTA.
Quizá el plan de negocio es el que debe cambiar ofreciendo precios accesibles para todo el mundo o tantas otras posibilidades existentes y que vemos funcionar en el mundo del cine, la música e incluso sistemas como Steam o Gaikai.
Por este mismo motivo puede no ser tan descabellado que Wii U no rivalice con “PS4” o quizá sí lo sea si los estudios son capaces de afrontar proyectos tan caros y vuelven a dejar de lado su apoyo a otras máquinas.
The Old Republic (200 millones), GTA IV (100 millones), GT 5 (80 millones)...No son las copias vendidas si no el coste en dólares de su desarrollo, inversiones inalcanzables para la gran mayoría de estudios donde también influye el buen hacer (Too Human con 60 millones) y donde parece imposible recuperar la inversión a no ser que tu IP tenga una gran reputación. Un lugar donde las nuevas ideas no tiene cabida si ni por asomo aprovechan las bondades técnicas de las plataformas.
Muchos auguran un futuro descargable relativamente cercano y si la industria no cambia su mentalidad puede que sea la mejor opción si tu único objetivo es entretener al público.
Ahora la cosa no va sobre las consolas si no en como las compañías pueden aprovechar al máximo sus recursos para sobrevivir, refiriéndome a recursos internos del estudio, gestionando sus ganancias y lo que pueden llegar a ofrecer viendo si es factible y por encima de todo rentable.
A pesar de la rentabilidad de realizar un proyecto para Wii (costes más bajos = más beneficio) se optó por focalizar los esfuerzos en mostrar productos altamente vistosos para otras plataformas y la jugada salió bien a las empresas que se lo pudieron permitir (Assassin’s Creed por ejemplo) recibiendo ingentes cantidades de dinero.
Ahora falta saber qué camino seguirán las consolas y si los desarrolladores podrán seguir el ritmo que marquen y para ello, al menos en un pequeño porcentaje, tendremos que estar atentos al inminente E3 donde veremos si Wii U es la estrella del show que pretende ser.
http://blogocio.net/potencia-sin-presupuesto-op-763/
Jugueton escribió:Dado que el hilo apenas se mueve, aporto estos rumores...
http://blogocio.net/rumor-wii-u-incluir ... -no-52748/
Es de hace algunos dias, y la idea me encanta, quien sabe si tendremos también una visual memory ...VMU...
http://es.wikipedia.org/wiki/VMU
Incluso podría ser como un pokewalker pero programable..... sería la ostia....
Otro rumor...otra vez con lo del precio, a mi personalmente si cumple mis sueños tengo un margen de compra tan ancho, como de ancho son sus características particulares, y digo particulares y no las técnicas, puesto que a mi entender lo más importante es lo particular y especial que tenga esta consola, la potencia con la que tiene una Xbox360 me sobra, lo que quiero es una dinámica de juego especial, y eso si lo hacen bien la WIIU se basta sola...
http://blogocio.net/google-hace-del-sup ... -no-52794/
Saludos y a seguir sufriendo esta larga espera...
escalibur009 escribió:Muy bonito, y era mi discurso con revolution, pero dime mas de 10 juegos en wii que el wiimote se haya integrado de tal forma que sea inviable/ortopedico trasladar a ps360
Y no, no es facil hacer lo mismo con una calidad inferior ya que no todo son graficos, y como sabras se han tenido que hacer dos versiones de los multis, una para wii y otra para las otras...no es pulsar un boton
Y si wiiu tambien me interesa por cosas como el zelda mostrado, ahora de ahi ha decir que con eso me basta? Porque? Ahora resulta que me basta lo que llevamos viendo años? Yo quiero software made in ninty, lo demas es autoconvencimiento
I would like to share with you our philosophy in the game business. This is one of the remarks made by our former president, Hiroshi Yamauchi, and is widely known in the video game industry: “Our consumers do not want to purchase the game systems themselves but want to play with the game software.” To take this idea to the extreme, consumers reluctantly purchase a hardware system simply to play with the game software. Of course, the video game hardware systems of today embody a variety of functionalities within them and offer a lot of experiences to the consumers. As the company has already included a variety of built-in software that our consumers can enjoy as soon as they purchase the hardware even before purchasing any software, the environment is a bit different from when Mr. Yamauchi made such a remark. Having said that, however, even today, I do not think the consumers are purchasing our hardware just in order to enjoy the built-in applications. The actual situation is that our consumers happen to find out how fun the built-in applications are as a result of purchasing the game hardware system. So, the primary purpose of consumers purchasing our hardware is to play with the very well-made purchased game software that they really want to play with for themselves. As we look back, when we launched the Nintendo 3DS, we failed to prepare a software lineup which could satisfy our consumers in addition to other factors, and the Nintendo 3DS could not initially increase the sales as we had originally expected. This is why the company needed to carry out such a drastic markdown measure by sacrificing the profitability. As a result, and supported by a strong software lineup, the Nintendo 3DS was able to regain momentum during the year-end sales season of 2011. We laid out such a drastic measure by understanding that regaining the momentum which had been once lost, is much harder than trying to create momentum from scratch. Without it, the Nintendo 3DS could not have realized positive results at the end of last year or the current sales pace in Japan. It did hurt our financial results, but it was a necessary measure. So, how will we be able to use this lesson for the Wii U? There is always a limit to our internal resources. The company now has to develop software for the Nintendo 3DS, has to prepare for the Wii U launch and has to finalize the hardware functionalities. With these circumstances in mind, if I said that an overwhelmingly rich software lineup would be prepared from day one, it would be too much of a promise to make. On the other hand, we are making efforts so that we will be able to make several proposals even from the launch period that can eventually become evergreen titles for the Wii U. We have learned the lesson that we have to make that kind of preparation for the Wii U, or the Wii U will not gain enough momentum to expand its sales. We would like to share additional information at the E3 show in June this year.
The company now has to develop software for the Nintendo 3DS, has to prepare for the Wii U launch and has to finalize the hardware functionalities.
There have been a lot of rumors flying around lately about the Wii U running a version of Android OS. Nintendo and Google have yet to confirm anything regarding the marrying of their console and operating system. It does leave Android owners, and prospective Wii U buyers, to wonder about the different possibilities this pairing could offer. Nintendo has lacked in the department of downloadable content and applications. The addition of Android’s Google Play Store to the Wii U could be of enormous help when it comes to ”filling the cabinets” with media and applications.
daniel_mallorca escribió:Posible camara trasera para mando Wii U.
RUMOR: Sistema operativo Android para Wii U???There have been a lot of rumors flying around lately about the Wii U running a version of Android OS. Nintendo and Google have yet to confirm anything regarding the marrying of their console and operating system. It does leave Android owners, and prospective Wii U buyers, to wonder about the different possibilities this pairing could offer. Nintendo has lacked in the department of downloadable content and applications. The addition of Android’s Google Play Store to the Wii U could be of enormous help when it comes to ”filling the cabinets” with media and applications.
http://www.ripten.com/2012/05/01/rumor-android-os-on-the-wii-u/
Josito520 escribió:No os parece un poco incomodo jugar con el mando ese tan grande? Igual un ratito vale pero cuando lleves unas horas tiene pinta de ser incomodo.
Paco20011 escribió:Josito520 escribió:No os parece un poco incomodo jugar con el mando ese tan grande? Igual un ratito vale pero cuando lleves unas horas tiene pinta de ser incomodo.
Si los que han probado de verdad el mando dicen que es muy cómodo, pues me fio más que lo que podamos intuir o especular los que ni lo hemos visto en vivo.
escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....
Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo
Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir
escalibur009 escribió:Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir
escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....
Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo
Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir
Josito520 escribió:No os parece un poco incomodo jugar con el mando ese tan grande? Igual un ratito vale pero cuando lleves unas horas tiene pinta de ser incomodo.
escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....
Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo
Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir
escalibur009 escribió:
Si lo entiendo, nos dirige jorge javier
OGA_1080 escribió:escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....
Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo
Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir
coño si es que ese hilo oficial de wiiU en multi debería llamarse:
[hilo oficial] Trolleo a WiiU ( PROHIBIDO comentar cosas positivas de la consola o se procederá al trolleo extremo)
Pero bueno, es el pan de cada día en EOL y mas en multi donde sus oriundos son mas pesados que el titanic.
ya regresando al tema, el mando a mi no me termina de convencer con esos "sticks" tipo 3ds, si no me ponen sticks tipo game cube me voy a
escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....
Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo
-Las cajas de los kits de desarrollo están numeradas y selladas por un gran sticker de seguridad.
-El sticker dice que la “garantía” no será válida si se quita del kit.
-Incluye documentación legal previniendo el desmantelar la consola para poder manipular su ingeniería.
-Algunas especificaciones se pueden visionar al iniciar los kits. Una lista está disponible en el software de desarrollo.
-Importantes elementos de Wii U siguen siendo desconocidos para grandes Third Parties. Entre estos elementos está el sistema operativo de la misma.
-Nintendo ha ofrecido detalles básicos, pero la mayoría de los elementos siguen siendo un secreto. Incluyendo el diseño del dashboard del sistema operativo, la interfaz de usuario y mucho más.
Fuente: Dswii
Josito520 escribió:Paco20011 escribió:Josito520 escribió:No os parece un poco incomodo jugar con el mando ese tan grande? Igual un ratito vale pero cuando lleves unas horas tiene pinta de ser incomodo.
Si los que han probado de verdad el mando dicen que es muy cómodo, pues me fio más que lo que podamos intuir o especular los que ni lo hemos visto en vivo.
Pues si,tengo ganas de problarlo porque a primera vista es la impresion que me de .
alucardson escribió:Por otro lado, la verdad da hasta tristeza ver ese hilo. Ahora solo se "escuchan" vagamente los razonamientos de bogueron. En un completo mar de "Somos los que sabemos, tenemos mas razon que un santo, y si no estas con nosotros eres un fanboy".
Paco20011 escribió:Ahora entiendes un poco cuando digo que hay mucho troll y EOL fuera de los subforos de Nintendo es un Sálvame...
Quizás es por eso por lo que aquí dentro es justo al revés, tenemos que desahogarnos y como allí fuera no podemos, lo hacemos aquí.
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:Ahora entiendes un poco cuando digo que hay mucho troll y EOL fuera de los subforos de Nintendo es un Sálvame...
Quizás es por eso por lo que aquí dentro es justo al revés, tenemos que desahogarnos y como allí fuera no podemos, lo hacemos aquí.
si lo hacen los demas esta mal pero si lo hacemos nosotros esta bien , para mi no , si se critica la actitud de los demas y la de uno es igual ......
dicho esto tengo muchas ganas de ver el e3
escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....
en feedback teneis mas....
Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo
Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir
escalibur009 escribió:Si lo entiendo, nos dirige jorge javier
OGA_1080 escribió: coño si es que ese hilo oficial de wiiU en multi debería llamarse: [hilo oficial] Trolleo a WiiU ( PROHIBIDO comentar cosas positivas de la consola o se procederá al trolleo extremo)
Pero bueno, es el pan de cada día en EOL y mas en multi donde sus oriundos son mas pesados que el titanic.
ya regresando al tema, el mando a mi no me termina de convencer con esos "sticks" tipo 3ds, si no me ponen sticks tipo game cube me voy a
escalibur009 escribió:Correcto, ahora que yo aqui nunca he leido que se autoproclamen imparciales, cojean y lo saben pero los gustos son lo mas respetable del mundo, en multi se les llena la boca diciendo que no veamos fantasmas y se apodan casper, creyendo a gente porque tiene informacion y no puede equivocarse como ya le paso el año pasado y sus fuentes no le decian nada del mando, casualmente mi fuente si me dijo lo del mando y nadie lo creia, podeis mirar el historial..alli se lleva mucho el, yo lo se y paso de explicarlo
Y si, aqui decir algo malo de nintendo te linchan, pero es mas normal que eso pase en un foro exclusivo que en uno multi, el cual el hilo ese me ha abierto los ojos, la bilis que tenian guardada ni el troll escalibur aqui en wii
RUMOR: Los devkits de Wii U poseen una gran protección
No hay duda de que la próxima consola de Nintendo, Wii U, está rodeada de un largo misterio. Mientras que varios estudios o desarrolladores se pelean opinando sobre si la consola es más o menos poderosa, lo cierto es que de momento no hay nada seguro al respecto. Wii U tiene el potencial de ser una de las consolas más poderosas del momento. Wii también lo tenía, pero prefirió quedar en un terreno seguro en donde no se financiaría tanto a la hora de desarrollar un juego.
Los rumores de hoy indican que los estudios ajenos a la gran N no son conscientes al 100% de cuán poderosa es la nueva consola. Sobretodo por la seguridad que rodea a los kits de desarrollos de la misma. Listemos los detalles rumoreados hoy:
-Las cajas de los kits de desarrollo están numeradas y selladas por un gran sticker de seguridad.
-El sticker dice que la “garantía” no será válida si se quita del kit.
-Incluye documentación legal previniendo el desmantelar la consola para poder manipular su ingeniería.
-Algunas especificaciones se pueden visionar al iniciar los kits. Una lista está disponible en el software de desarrollo.
-Importantes elementos de Wii U siguen siendo desconocidos para grandes Third Parties. Entre estos elementos está el sistema operativo de la misma.
-Nintendo ha ofrecido detalles básicos, pero la mayoría de los elementos siguen siendo un secreto. Incluyendo el diseño del dashboard del sistema operativo, la interfaz de usuario y mucho más.
Falta poco más de un mes para el E3 2012, y allí conoceremos al fin qué novedades trae esta nueva consola, que inicia una nueva generación de sobremesas. Lo cierto es que se podrá saber cómo de ciertos son estos rumores y ver qué nos tienen preparados para sorprendernos.
Fuente: GoNintendo.
http://blogocio.net/rumor-los-dev-kits- ... -no-52857/
Nintendo ha anunciado que quieren que las desarrolladoras y editoras externas lancen sus juegos también en doble soporte, físico y digital, en la consola Wii U.
A tales efectos, Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha desvelado que están preparando un programa que se centrará en dar apoyo y soporte técnico a las desarrolladoras externas para que puedan distribuir en formato digital sus videojuegos para la nueva consola doméstica de Nintendo.
Como os contamos la semana pasada, Nintendo quiere mantener esta doble oferta de los juegos en Wii U, pero también en Nintendo 3DS y, de hecho, se indicó que New Super Mario Bros. 2 sería uno de los primeros títulos en sumarse a esta iniciativa.
"Estamos preparando en estos momentos un programa para las compañías externas, pero no hay nada más específico por anunciar de momento", ha dicho Iwata.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/67739/las ... -en-wii-u/
alucardson escribió:escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....
Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo
Coño, he dado una ojeada por ese hilo, y veo que han baneado a escalibur009. Coño hubierás buscados mis mensajes, que esa lista yo la tenia hace rato (aunque estaba hecha por otro usuario que ya no pasa por aqui, curiosamente tras una "batalla" que tuvieron contigo y extrechinato ), era agregar lo salido en finales del 2011 y 2012 y listo .
Por otro lado, la verdad da hasta tristeza ver ese hilo. Ahora solo se "escuchan" vagamente los razonamientos de bogueron. En un completo mar de "Somos los que sabemos, tenemos mas razon que un santo, y si no estas con nosotros eres un fanboy".