Wii U

Imagen en la que se ve como es por el lado
Imagen

Yo creo que es fake, los bordes son demasiado cuadrados, no?
No se yo si sería muy ergonómico.
los josticks cambian
en la de antes sonal estilo GC y en esta más tipo 3ds
Los gatillos tienen toda la pinta de ser progresivos no?
Yo la verdad no me creo que ese sea el nuevo diseño, me cuesta creer que se haya filtrado antes de la exposición el diseño final del control, si es que cambia, que había rumores de que si, pero veremos a ver al final.
Tiene pinta de ser fake por lo que han comentado antes, en una imagen tiene jostick y en la otra "botón deslizante" [+risas]
Es mas falso que una Nintendo DS que rula juegos de Wii je je.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tamaño manos nuevo diseño (arriba) y antiguo diseño (abajo) mando Wii U.
Imagen

Imagen
bieffe escribió:Tiene pinta de ser fake por lo que han comentado antes, en una imagen tiene jostick y en la otra "botón deslizante" [+risas]

Buena observación, yo no me aventuro y realmete es lo q menos me preocupa, los q lo probaron dicen q es cómodo y eso me vale.
menudo fake... aunque estaria bien que pusieran una pantalla tan grande
Fran_ds escribió:menudo fake... aunque estaria bien que pusieran una pantalla tan grande


El tamaño de la pantalla es la misma, son los bordes que son más pequeños los que te hacen ver esa ilusión visual :).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
Fran_ds escribió:menudo fake... aunque estaria bien que pusieran una pantalla tan grande


El tamaño de la pantalla es la misma, son los bordes que son más pequeños los que te hacen ver esa ilusión visual :).

No, es mas grande...fijate en la barranegra de la camara
Proveniente del usuario daniel solo podemos encontrarnos noticias de hace dias, o horas en otros sitios desmentidas o confirmadas, aunque muchas de ellas siguen siendo rumores que el mismo confirma porque le sale de la sangrante.
Netto escribió:Proveniente del usuario daniel solo podemos encontrarnos noticias de hace dias, o horas en otros sitios desmentidas o confirmadas, aunque muchas de ellas siguen siendo rumores que el mismo confirma porque le sale de la sangrante.

Zas en toda la boca XD
Netto escribió:Proveniente del usuario daniel solo podemos encontrarnos noticias de hace dias, o horas en otros sitios desmentidas o confirmadas, aunque muchas de ellas siguen siendo rumores que el mismo confirma porque le sale de la sangrante.

A ver, tranquilidad. Si un usuario trae noticias o rumores de otras páginas no es ningún problema. Lo máximo que se le puede exigir es que aporte las fuentes.

Si el problema es que trae noticias que ya han aparecido en el hilo, se le comenta que ya ha aparecido en la página anterior (o donde sea). Si lo hace repetidamente, se le puede pedir educadamente que revise los últimos mensajes antes de postear, pero no es para molestarse tampoco.

No entremos en piques personales por esto, no creo que merezca la pena.
daniel_mallorca escribió:¿Ya empezamos con las noticias chorras otra vez?

¿Que cojones tiene que ver que salga el logo de Nintendo en los patrocinadores de un coche con Wii U?

Imagen


No es por defeder a nadie, pero el primero q se sale de tono es el.
pues no se si es fake o no pero a mi me gusta este supuesto nuevo diseño, eso si con jostick como los de cube (como dios manda) que los botones esos como el de mi 3ds están bien, pero para una portátil, ya para una consola de sobremesa no.

De ser el diseño como esto que se esta mostrando pienso que nintendo estaría tomando una buena desición ya que aun que se ah comentado que el diseño mostrado hasta ahora es muy cómodo, a mi si me hace muy grande y de aspecto medio soso.
A mí me gusta mucho el joystick de la 3DS, no cuesta moverlo y es plano para que no se enganche a nada, me da que van a tender a ese diseño o algo parecido para que la tablet sea lo más plana posible. Tened en cuenta en cuestión de tablets se tiende a eso, aunque lo nuestro sea un mando realmente, pero imitia a un tablet y creo que la tendencia general es lo plano y sin salientes.

Pero claro, será lo que Nintendo quiera y hasta el E3... ni "café" XD XD XD (otro nombre ¿nadie se acuerda?)
daniel_mallorca escribió:Tamaño manos nuevo diseño (arriba) y antiguo diseño (abajo) mando Wii U.
Imagen

Imagen


La imagen de arriba es una edicion de photoshop, se ve demasiado el retoque, ademas de que las manos son una copia de las manos originales de la foto de abajo, no tienen sombra. Por otro lado, dudo de que Nintendo pusiera el nombre de Wii U al mando...
Parece obvio, pero comentar que el Mii ese que sale en la pantalla del mando es imposible de hacer, da a entender que tendrían objetos descargables como un casco, normalmente tu haces el casco con las herramientas y tu imaginación.

Os parecerá una tontería pero una de las cosas que mas me han gustado de Nintendo de esta generación es la creación de los Miis, me han encantado, voy a seguir muy de cerca su evolución y posibles mejoras, espero que sigan siendo igual de sencillos pero que a su vez sigan abiertos a muchas posibilidades creativas dependiendo de la imaginación.

Ya de por si el canal concursos estaba muy bien, pero espero que incorporen mejoras y no solo los concursos y la tabla de clasificación, espero una clasificación mundial con los al menos 1000 mejores y no los 100 mejores de cada país, al final si le dedicas un tiempo se te queda corta.

Ya solo por eso a mi me merece la compra de la consola con los ojos cerrados. Pero claro, son gustos personales. Estaré muy atento a las mejoras que incorporen en la creación de avatares.
Yo espero que si permiten adornar el Mii con objetos de juegos igual que se puede en la Xbox 360, almenos sea gratis o se desbloqueen en los juegos sin tener que pasar por caja...
Yo me la compro de salida como he hecho con todas las consolas de Nintendo, pero me fastidia muchísimo que no pongan un sistema de logros como en Xbox 360...
Me parece una de las mejores ideas que se han implementado en los juegos en toda su historia.
TrexerT escribió:
daniel_mallorca escribió:Tamaño manos nuevo diseño (arriba) y antiguo diseño (abajo) mando Wii U.
Imagen

Imagen

La imagen de arriba es una edicion de photoshop, se ve demasiado el retoque, ademas de que las manos son una copia de las manos originales de la foto de abajo, no tienen sombra. Por otro lado, dudo de que Nintendo pusiera el nombre de Wii U al mando...


+1

Se nota a kilometros que las manos fueron recortadas.
Lo del casco de Samus está cogido directamente de la 3DS, es uno de los "sombreros" que le puedes poner a tu Mii cuando lo consigues en el RPG que trae de serie la consola.
Calígula1 escribió:
TrexerT escribió:
daniel_mallorca escribió:Tamaño manos nuevo diseño (arriba) y antiguo diseño (abajo) mando Wii U.
Imagen

Imagen

La imagen de arriba es una edicion de photoshop, se ve demasiado el retoque, ademas de que las manos son una copia de las manos originales de la foto de abajo, no tienen sombra. Por otro lado, dudo de que Nintendo pusiera el nombre de Wii U al mando...


+1

Se nota a kilometros que las manos fueron recortadas.



Más que na porque no tienen ni sombra sobre el mando. Un fake como una catedral, lo cual no quiere decir que no esté chulo.
Tic tac tic tac , hoy es 20 , ya queda poco para el E3.
Recibido del club Nintendo:

¿Estás deseando enterarte de las noticias más candentes sobre los últimos juegos, y los que se avecinan para Wii y Nintendo 3DS? ¡Pues no busques más! La próxima edición de Nintendo Direct es este sábado, 21 de abril a las 13:00 hora peninsular.

Este 21 de abril el Nintendo Direct europeo será presentado por Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, y no solo incluirá las novedades más sonadas del Nintendo Direct japonés, sino que también presentará contenido exclusivo para Europa. Y todo ello, subtitulado en castellano.

Eso de (los últimos juegos) con un poco de suerte puede que suelten algo de Wii U...

Los ex de Bizarre con Nintendo, huele que pudiera ser tipo Metropolis s.r. de dreamcast con su sistema de kudos, las vistas en la tableta, podría estar genial. Pinta muy bien la primera hornada de conducción, codemasters... Ya era hora porque en Wii... a ver...
Saludos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[RUMOR] Herramientas de programación de DirectX11 podrían ser compatibles con Wii U

rad game tools.

GDraw.

enhancement: (Wii U) Added support for blend modes.

bugfix: (Wii U) fix coarse mipmaps (which are swizzled differently from fine ones)
bugfix: (Wii U) fix broken anti-aliasing vertex shader


All GDraws have been updated; make sure you copy the gdraw files.

Platforms

Beta Wii U
Beta iOS
Direct3D 11
bugfix: Direct3D 10 now has an example file

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... count=8102


Sacado de NeoGaf.
Entrevista a Tyrone Rodríguez en Idéame 2012 “Trabajar con Wii U es maravilloso”

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/tyrone ... loso-37197

Cada vez van saliendo mas pequeñas noticias que, sin darnos cuenta se van acumulando. Entre rumores y no rumores esperemos al E3.

Salu2
señores/as, no se si sois conscientes de ello, pero de aquí va a salir un peazo pepinaco que lo vais a flipar, quedáis avisaos!

salu2
¿Qué te ha parecido trabajar para Wii U?
Recibimos los kits de hardware en agosto y ha sido maravilloso trabajar con la consola. En los últimos tres o cinco años Nintendo ha mejorado, mejorado y mejorado el hardware.


:-? :-? :-?
Supongo que iran desfasados.
Declaraciones del editor jefe de Gametrailers sobre el line up de Wii U:

“I will say one thing that I can say without getting in any trouble is that the launch lineup for the Wii U is going to surprise some people. It’s going to be pretty damn good.”
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
roberto28live escribió:Declaraciones del editor jefe de Gametrailers sobre el line up de Wii U:

“I will say one thing that I can say without getting in any trouble is that the launch lineup for the Wii U is going to surprise some people. It’s going to be pretty damn good.”


Ahora español:

"El line up de Wii U va a ser jodidamente bueno"

Mientras Nintendo mantiene un silencio más que sepulcral respecto a su nueva plataforma de salón, Wii U, las personas cercanas a la industria y que han podido tenerla cerca hablan de ella. Unas bien, otras mal, y otras ni una cosa ni la otra.

Hoy le toca a Shane Satterfield, editor jefe del portal de videos GameTrailer que presumiblemente mantiene contactos directos con desarrolladores y editores de distintas compañías. Sus palabras son muy esperanzadoras para los fans de los videojuegos, ya que presenta Wii U como una consola con "el catálogo definitivo":

"Voy a decir algo con lo que no me meteré en ningún problema, y es que el line up de Wii U va a sorprender a muchas personas. Va a ser jodidamente bueno."


Parece que Nintendo se está tomando en serio el software de sus consolas de un tiempo a esta parte. En el E3 comprobaremos cuán bueno es ese line up.

http://blogocio.net/el-line-up-de-wii-u ... -no-52537/
[ginyo]
Varios analistas hablan sobre la nueva consola
Claves para el éxito en ventas de Wii U

fuente: http://www.gamerzona.com/2012/04/22/claves-para-el-exito-en-ventas-de-wii-u

Prece que algunos hablan bien otros mal y otros dicen que simplemente estara al nivel sin pasarse, yo creo que esto es como todo a algunos les gusta un estilo de consola y a otros otra, como aqui que algunos les encanta y otros no lo ven claro. Aunque me ha gustado ver a alguien tan convencido como para decir que el line up sera JODIDAMENTE bueno (me refiero al comentario anterior).

Salu2
Blackeye escribió:Varios analistas hablan sobre la nueva consola
Claves para el éxito en ventas de Wii U

fuente: http://www.gamerzona.com/2012/04/22/claves-para-el-exito-en-ventas-de-wii-u

Prece que algunos hablan bien otros mal y otros dicen que simplemente estara al nivel sin pasarse, yo creo que esto es como todo a algunos les gusta un estilo de consola y a otros otra, como aqui que algunos les encanta y otros no lo ven claro. Aunque me ha gustado ver a alguien tan convencido como para decir que el line up sera JODIDAMENTE bueno (me refiero al comentario anterior).

Salu2


Seguramente le gustara a los que aprecien sobretodo la facilidad de trabajar con la consola y no les gustara a los que quieren mucha mas potencia. Lo del line up , bueno seguramente serán todo multiports , hoy en dia las empresas sacan sus juegos en todas las consola para ganar mas dinero (siempre que sea hacer el trabajo mínimo claro).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dudo que esto tenga algún efecto sobre la Wii U pero....

Las barras de IBM Algunos precios de procesadores Power7

http://www.itjungle.com/tfh/tfh012312-story01.html~~HEAD=NNS
Es real o fake las nuevas imagenes del redisenado mando?

Bueno en mi opinion los de Nintendo esta haciendo mal o sera que estara' guardando sorpresas
y novedades al ser tan hermeticos al no dar informacion detalladas de lo que el publico quiere ver y escuchar.
Sinceramente, prefiero que sean herméticos con la información. El mundo se ha convertido en un "patio de vecinos", todo se comenta, todo se sabe, todo se oye... es muy difícil dar sorpresas y Nintendo lo intenta y a veces lo consigue. Así que prefiero que se dediquen a trabajar en el concepto que ellos tienen, preguntando a quien tienen que preguntar y tienen criterio (las desarrolladoras) poniéndoles un contrato de confidencialidad, ocultando información más allá de "lo presentaremos en su forma final en el E3", porque si no ¿qué van a contar en el E3?

También es cierto que nosotros mismos nos ponemos el nivel alto y nos hinchamos de expectación e ilusiones, porque Nintendo no ha dicho nada desde el último E3, nos mostró una potencia gráfica de unas demos, unos conceptos y ya está. Nunca dijeron nada de potencias comparadas con PS360. Todas esas informaciones son rumores, comentarios de desarrolladores y de gente que, supongo que con buen criterio y conocimientos, hace cábalas de qué debería llevar la consola para hacer lo que mostraron.

Ni el nombre es seguro, así que tendremos que seguir esperando, por cierto, ya queda menos XD XD

Por cierto, eso de que el catálogo de salida va a ser fantástico... madre mía... con esa sola frase ya van a correr ríos de tinta XD XD XD XD
Pues si, parece que el catálogo de juegos de lanzamiento va a ser nutrido y variado, intentando subsanar el error de 3ds.
Pueden salir muchas cosas a demás de juegos, que si lo de la meteorología, lo del museo de París, reconocimiento de voz... A ver...
¡Qué ganas del e3!
Saludos.
Secundo las ganas del E3,a un nos queda Mayo en el medio.
F-Zero de lanzamiento!!!

F-ZERO DE LANZAMIENTO!!!

F-ZERO DE LANZAMIENTO!!!

F-ZERO DE LANZAMIENTO!!!

(ACLARO: es un deseo, no está confirmado ni rumoreado ni nada. Pero si lo veo en el próximo E3, creo que hasta me desmayo...)
bartletrules escribió:F-Zero de lanzamiento!!!

F-ZERO DE LANZAMIENTO!!!

F-ZERO DE LANZAMIENTO!!!

F-ZERO DE LANZAMIENTO!!!

(ACLARO: es un deseo, no está confirmado ni rumoreado ni nada. Pero si lo veo en el próximo E3, creo que hasta me desmayo...)



Sí, está el percal como para abrir un hilo titulado "Fecha de lanzamiento de WiiU confirmada". Y luego poner "confirmada... que se hará oficial en el E3 [trollface]".
la fecha "oficial" que se comenta a traves de rumores y demas, es el 18 de noviembre, domingo, ya que es la misma fecha en la que salio la wii, siendo tambien domingo
No caerá esa breva, ojalá sea del estilo musical metalero de N64 y el sistema de lotería me pareció muy divertido a 4 jugadores los eché de menos en el de Cube.
Saludos.
Yo espero con ansias que la conectividad Wiiu 3ds sea algo genial ya que la 3ds posee características iguales al mando tablet me gustaría que pudiese hacer lo mismo o más que la ps vita con la PS3. Con la DS y Wii no pasó nada, si al caso "pokémon" y no más, pero en esta gen deseo que las portátiles y las de mesa tengan una gran conectividad y prestaciones agregadas que de por sí separadas no harían.

Ahora viendo el mando tablet me doy cuenta que no veo una cámara trasera para RA, ahí podría entrar la 3DS, también jugar en multi, uno con tablet y el otro con 3ds(creo que se podía con GC y GBA).

Deseo que nintendo no se duerma en los laureles y que no solo sea el apoyo third party la unica preocupación sino que también la conexión Wiiu 3DS sea más que solo pokemon y que obviamente las desarrolladoras aprovechen las capacidades de ambas consolas para crear juegos y experiencias únicas.
F-Zero es uno de los que mas espero ver este E3.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué ganas del E3!!!

Saludos. [ginyo]
Otro rumor recientito:

[Rumor] Más detalles del supuesto cuarto dev kit de Wii U
http://blogocio.net/rumor-mas-detalles- ... -no-52573/

dswii.es escribió:Desde los foros de NeoGaf nos llegan nuevos detalles del supuesto kit de desarrollo de Wii U, en concreto de la supuesta revisión "4 del dev kit / SDK 2", que incluiría diversas características vistas en la presentación del E3 pasado, pero que hasta el momento no eran accesibles por las third-party. Este supuesto kit habría llegado a las empresas entre enero y febrero.

Entre las características habilitadas en esta última versión del kit, estarían las relacionadas con la cámara DRC, como el reconocimiento facial o la posibilidad de grabar vídeo.

El sistema también habilitaría la posibilidad de que la cámara pueda seguir la cabeza/ojos del usuario para cambiar lo que sucede en el juego dependiendo del movimiento, capturar imágenes del usuario para introducirlas en un juego, capturar un vídeo y guardarlo en el sistema, o las llamadas de vídeo vistas en el tráiler del E3 pasado.

Dichas funciones estaban ya confirmadas por Nintendo, pero las empresas no podían experimentar con ellas hasta la llegada de esta versión del kit, que como decimos, supuestamente se produjo en los primeros meses de este año.


Lo de seguir los ojos o la cabeza... nos falta el casco de Samus ;-) bueno, no me hago ilusiones, me parece muy complicado aplicarlo a un juego. Lo que cuenta es que tenga cosas, muchas cosas, para que haya muchas posibilidades.

Lo que está claro, que es lo único que se podría sacar realmente cierto de éste y otros rumores es que Nintendo ha estado dando actualizaciones del kit de desarrollo, en cada uno agrega más posibilidades probadas y las librerías para programarlas, por eso quizá algunos desarrolladores dicen que es poco potente o que es igual que una PS360 (cosa que tampoco descarto, desde luego), pero cobra sentido con esto de las versiones del kit.
LEOMAN escribió:Yo espero con ansias que la conectividad Wiiu 3ds sea algo genial ya que la 3ds posee características iguales al mando tablet me gustaría que pudiese hacer lo mismo o más que la ps vita con la PS3. Con la DS y Wii no pasó nada, si al caso "pokémon" y no más, pero en esta gen deseo que las portátiles y las de mesa tengan una gran conectividad y prestaciones agregadas que de por sí separadas no harían.

Ahora viendo el mando tablet me doy cuenta que no veo una cámara trasera para RA, ahí podría entrar la 3DS, también jugar en multi, uno con tablet y el otro con 3ds(creo que se podía con GC y GBA).

Deseo que nintendo no se duerma en los laureles y que no solo sea el apoyo third party la unica preocupación sino que también la conexión Wiiu 3DS sea más que solo pokemon y que obviamente las desarrolladoras aprovechen las capacidades de ambas consolas para crear juegos y experiencias únicas.


Solo espero que así sea, y que de una vez por todas exista una verdadera conexión entre ambas
[boma]
Jugueton escribió:
LEOMAN escribió:Yo espero con ansias que la conectividad Wiiu 3ds sea algo genial ya que la 3ds posee características iguales al mando tablet me gustaría que pudiese hacer lo mismo o más que la ps vita con la PS3. Con la DS y Wii no pasó nada, si al caso "pokémon" y no más, pero en esta gen deseo que las portátiles y las de mesa tengan una gran conectividad y prestaciones agregadas que de por sí separadas no harían.

Ahora viendo el mando tablet me doy cuenta que no veo una cámara trasera para RA, ahí podría entrar la 3DS, también jugar en multi, uno con tablet y el otro con 3ds(creo que se podía con GC y GBA).

Deseo que nintendo no se duerma en los laureles y que no solo sea el apoyo third party la unica preocupación sino que también la conexión Wiiu 3DS sea más que solo pokemon y que obviamente las desarrolladoras aprovechen las capacidades de ambas consolas para crear juegos y experiencias únicas.


Solo espero que así sea, y que de una vez por todas exista una verdadera conexión entre ambas
[boma]


El famoso modo "descarga" lo pueden explotar como nadie, poniéndote un canal en la 3DS para, por ejemplo, entrenar los pokemon cuando salgas a la calle o para intercambiar objetos de un juego por streetpass y todo eso, luego llegas a casa y se lo pasas a la WiiU.

Lo que pasa con todas estas conectividades es que Nintendo no es partidaria de obligarte a tener las dos consolas, por eso hay una frontera bien marcada entre ambas. Puede darte "posibilidades" pero serán siempre "opcionales" y nunca serán "necesarias".

Yo no me haría muchas ilusiones, la verdad, pero es como todo, siempre pueden hacer algún título que necesite ambas consolas y ver la reacción, pero ese "experimento" lo tendría que hacer ella antes para demostrar a las third que merece la pena y que el parque WiiU+3DS es amplio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No cuente con una versión para Wii U de Crysis 3. Dijo el Director de Crytek Rasmus Hoejengaard cuando se le preguntó por ello.

"No lo creo. No creo que sea posible. Las plataformas de lanzamiento son para PC y Xbox y PS3 y no creo que esté en nuestros planes Wii U"


http://gamingeverything.com/19451/fat-chance-of-crysis-3-on-wii-u/
30115 respuestas