Wii U

shadowthekimera escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p99ghcy450E me parece una inmensa pata este juego... No me van los shooters pero los buenos (a mi gusto son los que no deben ser igual que los demas) me encantan ¿que paso con el geist? era la caña o los metroid prime o a saber pero no se... viendolo me acorde del turok 2 de n64 pero en plan "cachondeo" y soy nintendero al 100% aun que tengo todas las plataformas pero este juego apesta te sueltan un trailerazo pero en aspecto... supongo que su fuerte es la jugabilidad pero bueno, tocara esperar digo yo


a ver, 2 cosas basicas

lo primero, leer, dice que esta en un estado muy temprano del desarrollo

segundo, un minimo de memoria o de haber leido antes, para el e3 pasado los devkits estaban capados, con lo cual la potencia que se podria aprovechar de la consola era muy poca

si te qjas de los graficos de un juego corriendo en una consola capada, y siendo en estado muy temprano del desarrollo.......es q o no sabes como va el tema, o no te importa...........
shadowthekimera escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p99ghcy450E me parece una inmensa pata este juego... No me van los shooters pero los buenos (a mi gusto son los que no deben ser igual que los demas) me encantan ¿que paso con el geist? era la caña o los metroid prime o a saber pero no se... viendolo me acorde del turok 2 de n64 pero en plan "cachondeo" y soy nintendero al 100% aun que tengo todas las plataformas pero este juego apesta te sueltan un trailerazo pero en aspecto... supongo que su fuerte es la jugabilidad pero bueno, tocara esperar digo yo



Joder, al tio que juega, el enemigo basico del juego le pega 40 bocaos antes de que le acierte un tiro... Menudo fail de presentacion de los controles...

En fin de todos modos, si sale el alien colonial marines quien va a querer esta chusta? Xd
pues yo de chusta le veo poco, hacen falta cosas diferentes y este juego está encaminada a eso y creo que deberíamos darle el voto de confianza hasta que se muestren mas cosas, ahora si cuando se presenta mas del juego resulta que si es malo pues imagino las ventas lo demostrarán, no creo que pase como con los COD que aun que los últimos 3 son aun mas malos que la carne de cerdo [+risas] las ventas resultan ser millonarias. (espero no generar offtopic metiendo al COD y debatir sobre si es malo o no por que en eso jamas nos pondríamos de acuerdo al ser el gusto de cada jugador algo subjetivo)
Tema KillerFreaks: Como bien reseñais es una versión muy preliminar. Siempre que quieres ser el primero en enseñar algo para una plataforma nueva con la primera versión del kit calentito salen cosas que no tienen nada que ver con la versión final, sacas una prueba del motor y poco más, aún así creo que si consiguieron hacer eso con hace ya un año podemos confiar en una mejora sustancial en la versión final. Quedarse valorando esta versión sin tener en cuenta su momento son ganas de amargarse.

Tema S.O. tableta: Efectivamente el mando no tiene S.O. reproduce lo que le manda la consola y como decís, la consola podría correr un Android y mandarle el resultado de la imagen al mando ¿por qué no? Android es un S.O. gratuito y lo podría utilizar. Si Nintendo lo usa, usará una versión modificada por ellos, como hacen los operadores de telefonía y cada fabricante. De todas formas no nos hagamos ilusiones con Android en WiiU aunque pudiera correrlo de largo (podría ser el dispositivo táctil con mayor potencia corriendo Android probablemente) y viendo todas las posibilidades que tiene semejante S.O., hay que ser prudentes que luego en el E3 empiezan los "menuda mierda por no llevar Android"... XD XD XD personalmente, me encantaría, pero voy a intentar olvidar este tema.
dragonsacred escribió:
shadowthekimera escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p99ghcy450E me parece una inmensa pata este juego... No me van los shooters pero los buenos (a mi gusto son los que no deben ser igual que los demas) me encantan ¿que paso con el geist? era la caña o los metroid prime o a saber pero no se... viendolo me acorde del turok 2 de n64 pero en plan "cachondeo" y soy nintendero al 100% aun que tengo todas las plataformas pero este juego apesta te sueltan un trailerazo pero en aspecto... supongo que su fuerte es la jugabilidad pero bueno, tocara esperar digo yo


a ver, 2 cosas basicas

lo primero, leer, dice que esta en un estado muy temprano del desarrollo

segundo, un minimo de memoria o de haber leido antes, para el e3 pasado los devkits estaban capados, con lo cual la potencia que se podria aprovechar de la consola era muy poca

si te qjas de los graficos de un juego corriendo en una consola capada, y siendo en estado muy temprano del desarrollo.......es q o no sabes como va el tema, o no te importa...........

¿Recuerdas red steel? Que yo recuerde el juego fue peor de lo que me esperaba y parecia mejor que este y mas sabiendo lo que tiene de momento xd ¿juego para pasar el rato con colegas? Si, pero no para jugar tu solo toca esperar al E3 pero vamos, dando MI opinion apesta como bien dicen arriba lo de los enemigos es un fail enorme y respecto a lo que dices de los graficos tu mismo la cagaste ya que en e3 se mostraron juegos in-game calidad ps3 de juegos multi plataforma con lo que minimo tenian eso de base
shadowthekimera escribió:
dragonsacred escribió:
shadowthekimera escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p99ghcy450E me parece una inmensa pata este juego... No me van los shooters pero los buenos (a mi gusto son los que no deben ser igual que los demas) me encantan ¿que paso con el geist? era la caña o los metroid prime o a saber pero no se... viendolo me acorde del turok 2 de n64 pero en plan "cachondeo" y soy nintendero al 100% aun que tengo todas las plataformas pero este juego apesta te sueltan un trailerazo pero en aspecto... supongo que su fuerte es la jugabilidad pero bueno, tocara esperar digo yo


a ver, 2 cosas basicas

lo primero, leer, dice que esta en un estado muy temprano del desarrollo

segundo, un minimo de memoria o de haber leido antes, para el e3 pasado los devkits estaban capados, con lo cual la potencia que se podria aprovechar de la consola era muy poca

si te qjas de los graficos de un juego corriendo en una consola capada, y siendo en estado muy temprano del desarrollo.......es q o no sabes como va el tema, o no te importa...........

¿Recuerdas red steel? Que yo recuerde el juego fue peor de lo que me esperaba y parecia mejor que este y mas sabiendo lo que tiene de momento xd ¿juego para pasar el rato con colegas? Si, pero no para jugar tu solo toca esperar al E3 pero vamos, dando MI opinion apesta como bien dicen arriba lo de los enemigos es un fail enorme y respecto a lo que dices de los graficos tu mismo la cagaste ya que en e3 se mostraron juegos in-game calidad ps3 de juegos multi plataforma con lo que minimo tenian eso de base



Estando de acuerdo en que el killer freaks no deja de ser un shooter de los rayman rabbids (es decir, un shooter no serio), en el E3 pasado no se mostraron juegos in-game de multis, de hecho se dijo explícitamente en la conferencia que no se tenían vídeos de los juegos corriendo en la WiiU, y se pidió disculpas por ello. Sólo se mostraron las demos esas del mando al estilo Wii Play, el killer freaks ese sí, y... poco más.

No sé si ha salido algún video desde entonces con algún juego multi corriendo en la WiiU, no me suena.
Paco20011 escribió:Estando de acuerdo en que el killer freaks no deja de ser un shooter de los rayman rabbids (es decir, un shooter no serio), en el E3 pasado no se mostraron juegos in-game de multis, de hecho se dijo explícitamente en la conferencia que no se tenían vídeos de los juegos corriendo en la WiiU, y se pidió disculpas por ello. Sólo se mostraron las demos esas del mando al estilo Wii Play, el killer freaks ese sí, y... poco más.

No sé si ha salido algún video desde entonces con algún juego multi corriendo en la WiiU, no me suena.


Efectivamente no ha salido nada más, lo único que salió que decían que sí era que no, así que el doble, nada de nada.

A mi me da miedo esta escalada de lucha por los gráficos, ya hay muchos artículos y estudios que dicen que no pueden abordar la calidad gráfica que se está exigiendo por parte de los jugadores más exigentes. Yo también disfruto con los supergráficos (quién no) pero juegos como Xenoblade con un poco más de poligonaje, aprovechando iluminación y más resolución de texturas, aprovechándose de la memoria adicional para no mostrar "poping", shaders para la hierba y algún efecto más, todo en HD, ya da una calidad suficiente. Prefiero tener un poco menos de calidad gráfica y que saquen juegos a tener cancelaciones o que saquen un juego, se arruinen y no saquen más.

Pero las comparaciones con PS360 serán imposibles de evitar, ya veremos qué sale de todo esto.
Unos que programan a si siempre serán a si.

Esto lo dice todo.A esperar a las buenas y a Nintendo claro está.
Nintendo no ha dicho todavía qué tipo de energía usará la versión final del mando de Wii U, aunque las patentes apuntan a que funcionará con batería. Una nueva patente viene a reforzar aquella idea, en concreto, la que enseña cómo se podrá recargar, además de transferir datos.

La patente registrada en la oficina de patentes de Estados Unidos enseña una base de carga para el mando de Wii U. De esta forma, el usuario podría dejar el mando sobre esta plataforma cada vez que terminase de jugar o mientras no lo está utilizando. Además, el cable de carga también se pueda conectar directamente al puerto de entrada para poder recargar la batería mientras se juega.
Fuente:http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/base-carga-del-mando-wii-u-al-descubierto-en-una-patente-8544.html
Fuente original:http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.html&r=3&p=1&f=G&l=50&d=PG01&S1=%2820120503.PD.+AND+Nintendo.AS.%29&OS=PD/20120503+AND+AN/Nintendo&RS=%28PD/20120503+AND+AN/Nintendo%29


Menos mal que no ira con pilas XD aun que era seguro que iva a tener bateria, porque para mi gusto en la wii ya fuese ido bien de serie.

Salu2
En las specs anunciadas en el e3 ya pone q es un mando recargable, es decir, q usara baterias.

http://e3.nintendo.com/hw/#/about

[+risas]
yo no exigo tantatgrafica pero juraria que el juego de ninjas era in-game
shadowthekimera escribió:yo no exigo tantatgrafica pero juraria que el juego de ninjas era in-game


yo creo que el juego de los ninjas entra en la categoria de chorrijuegos junto con wiiuplay, el de las flechas, y demas

de todos modos no se mostraron juegos calidad ps3, sino que se mostraron videos de desarrollo de un juego multi, es decir, un solo video para las diversas plataformas, con lo cual ese juego no es de ninguna plataforma, es, digamos, la version troncal de la cual luego salen las demas
dragonsacred escribió:
shadowthekimera escribió:yo no exigo tantatgrafica pero juraria que el juego de ninjas era in-game


yo creo que el juego de los ninjas entra en la categoria de chorrijuegos junto con wiiuplay, el de las flechas, y demas

de todos modos no se mostraron juegos calidad ps3, sino que se mostraron videos de desarrollo de un juego multi, es decir, un solo video para las diversas plataformas, con lo cual ese juego no es de ninguna plataforma, es, digamos, la version troncal de la cual luego salen las demas


Cuando hablais de calidad ps3 ¿que quereis decir exactamente?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Confirmado lo de la camara trasera, lei por ahi que era photochop, y lo acabo de ver en el trailer de rayman legend

Esto es un puntazo, y aquello que pedia, si innovan que lo hagan bien, y la camara trasera dara muuuuucho jueho a realidad aumentada, puntero etc etc
jap31 escribió:
dragonsacred escribió:
shadowthekimera escribió:yo no exigo tantatgrafica pero juraria que el juego de ninjas era in-game


yo creo que el juego de los ninjas entra en la categoria de chorrijuegos junto con wiiuplay, el de las flechas, y demas

de todos modos no se mostraron juegos calidad ps3, sino que se mostraron videos de desarrollo de un juego multi, es decir, un solo video para las diversas plataformas, con lo cual ese juego no es de ninguna plataforma, es, digamos, la version troncal de la cual luego salen las demas


Cuando hablais de calidad ps3 ¿que quereis decir exactamente?


perdon, me he explicado mal, calidad ps360, es decir, de consolas HD actuales

he dicho ps3 en alusion a este comentario:

shadowthekimera escribió:
dragonsacred escribió:
shadowthekimera escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p99ghcy450E me parece una inmensa pata este juego... No me van los shooters pero los buenos (a mi gusto son los que no deben ser igual que los demas) me encantan ¿que paso con el geist? era la caña o los metroid prime o a saber pero no se... viendolo me acorde del turok 2 de n64 pero en plan "cachondeo" y soy nintendero al 100% aun que tengo todas las plataformas pero este juego apesta te sueltan un trailerazo pero en aspecto... supongo que su fuerte es la jugabilidad pero bueno, tocara esperar digo yo


a ver, 2 cosas basicas

lo primero, leer, dice que esta en un estado muy temprano del desarrollo

segundo, un minimo de memoria o de haber leido antes, para el e3 pasado los devkits estaban capados, con lo cual la potencia que se podria aprovechar de la consola era muy poca

si te qjas de los graficos de un juego corriendo en una consola capada, y siendo en estado muy temprano del desarrollo.......es q o no sabes como va el tema, o no te importa...........

..........que en e3 se mostraron juegos in-game calidad ps3 de juegos multi plataforma con lo que minimo tenian eso de base
escalibur009 escribió:Confirmado lo de la camara trasera, lei por ahi que era photochop, y lo acabo de ver en el trailer de rayman legend

Esto es un puntazo, y aquello que pedia, si innovan que lo hagan bien, y la camara trasera dara muuuuucho jueho a realidad aumentada, puntero etc etc


¿En qué trailer? Es que he estado viendolo por youtube porque no me había fijado en su momento, y sólo veo el normal, en que se ve en el mando una cosa negra pero que parece más bien el emisor/receptor de IR como el del wiimote, no una cámara.

¿Hay algún otro video en que se vea bien?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ahora que lo dices puede que no sea una camara, y sea un sensor de IR, pero no es el normal, si por normal entendemos el del E3 vamos

Imagen
Imagen
escalibur009 escribió:Ahora que lo dices puede que no sea una camara, y sea un sensor de IR, pero no es el normal, si por normal entendemos el del E3 vamos

Imagen


Eso es lo que vi y la verdad es que no me parece cámara. De hecho a mi la foto en que sale la cámara sí me parece photoshop.. más que nada porque esa cámara (esa forma) la he visto en algún cacharro, aunque no sé donde, un móvil o algo. Y creo que está bastante más centrada que en la imagen del trailer de rayman, que la cosa negra está como hacia el lado derecho del mando.

Ojalá nos pongan una cámara ahí sin duda. Pero no se yo :S ¡espero equivocarme!

PD: que fuese un sensor IR tiene sentido en cuanto que así se podría usar como wiimote si hace falta apuntar a la pantalla para algo a modo puntero.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wii U, absolutamente una plataforma de próxima generation para EA Sports

La potencia de Wii U se esta convirtiendo en el mayor secreto de este E3. Según los últimos rumores, es posible que muchos desarrolladores que poseen el devkit de la consola aun no conozcan todo lo que puede dar de sí, pero EA Sports ha querido tranquilizar a los fans de Nintendo rompiendo una de las lanzas más importantes de su nuevo camino.

Al ser preguntado por si Wii U es una verdadera máquina de nueva generación, Cam Weber (general manager) de EA Sports no tienen ninguna duda:

"Absolutamente. Es una plataforma nueva con un mando nuevo, y vamos a hacer todo lo que nos de nuestra experiencia como desarrolladores para sacarle todo el partido a ese hardware."

Con esto, y junto a declaraciones como la de Tyrone de Nicalis, queda bastante claro que Wii U no es una consola "intermedia" y podrá como mínimo dar guerra a las siguientes plataformas de Sony y Microsoft.

Fuente: NintendoEverything

http://blogocio.net/wii-u-plataforma-de ... -no-52923/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Claro que es de nueva generacion, como lo es wii de la actual, como les gusta irse por las ramas xD
Podra soportar los multis de nueva generacion? Esa es la pregunta, y ese sera el factor que haga que compre wiiu en 2013(visto ya las nuevas) o en 2017 por 50 euros de segundamano

Paco tienes razon, lo unico e idente esque han seguido metiendole cosas
escalibur009 escribió:Claro que es de nueva generacion, como lo es wii de la actual, como les gusta irse por las ramas xD
Podra soportar los multis de nueva generacion? Esa es la pregunta, y ese sera el factor que haga que compre wiiu en 2013(visto ya las nuevas) o en 2017 por 50 euros de segundamano

Paco tienes razon, lo unico e idente esque han seguido metiendole cosas


escalibur, reconocelo, vas a caer con la wiiu en cuanto saquen el zelda/mario de turno XD XD XD XD XD XD XD

la verdad es q lo de los multis si q va a ser un problema, se arriesgaran sony y ms a otra generacion de consolas hipermegapotenets con perdidas, o tiraran mas a un hardware mas "trankilo", con menos fallos, pero menos potente?

edito: daniel, he yo tambien he visto la noticia de tyrone del ideame, segun el audio, lo que yo interpreto, no es que vaya a darle guerra a las proximas(que de ese tema en ningun momento dice nada, ni bueno ni malo), sino que para el, como desarrollador, sera suficiente para los proximos 5/10 años
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No, para mi los mejores juegos de esta gen son los multis, Muchos de los endiosados solo son por ser exclusivos, ire a por la maquina con mejores multis sin ninguna duda
Saludos, he leído una noticia en donde Nintendo afirmaba que venderían el software de sus consolas tanto en formato físico como en digital. Hasta ahí, normal.

Lo que me dejó un mal sabor de boca es que Nintendo dice que los precios del formato digital serán exactamente iguales que los de formato físico argumentando que el juego es igual de bueno tanto digital como físico y por tanto su valor debe ser igual.

Mi opinión es la siguiente:

Pienso que nintendo al cobrar por los juegos al mismo precio están o tratando de recuperar las perdidas ocasionadas por la rebaja de la 3DS o no quieren que su formato físico quede en el olvido si el digital obtiene un precio menor e inclusive supondría un ataque frentero en contra del mercado de segunda mano.

También me parece que es absurdo prometer que estará a la venta el formato digital el día de lanzamiento de la Wiiu cuando en la Nintendo 3DS después de 1 año no hay eshop para Latinoamérica, se debe cambiar la locación a USA Canadá y para quienes no tenemos una cuenta bancaria tenemos que comprar tarjetas prepago que por supuesto no las hay en esta parte del planeta además que toca lidiar con los precios infladisimos de los juegos físicos y la inexistencia del club nintendo.

Creo que si nintendo desea que sus compradores se vean realmente recompensados con sus productos, se debería de ofrecer a nivel global un soporte completo e igual para todos. Tenemos a Nintendo of America pero en el mapamundi de Reggie no está Latinoamérica

edito: Olvide mencionar que no habrá mucha diferencia entre contenido digital y físico pues nos van a ofrecer las mismas cosas que la tienda de la esquina; que la tienda USA que la tienda EUR y la JPN. ¿De que me sirve que los juegos se compren en digital si no me van a dejar comprar juegos japos que nunca llegaran a mi tienda más cercana o europeos que lo pokemon siempre llegan en español y en América siempre vienen en inglés?. Creo que una única tienda y el free region serán grandes logros tanto para Wiiu como para 3DS (con actualización de firmware basta)
LEOMAN escribió:Saludos, he leído una noticia en donde Nintendo afirmaba que venderían el software de sus consolas tanto en formato físico como en digital. Hasta ahí, normal.

Lo que me dejó un mal sabor de boca es que Nintendo dice que los precios del formato digital serán exactamente iguales que los de formato físico argumentando que el juego es igual de bueno tanto digital como físico y por tanto su valor debe ser igual.

Mi opinión es la siguiente:

Pienso que nintendo al cobrar por los juegos al mismo precio están o tratando de recuperar las perdidas ocasionadas por la rebaja de la 3DS o no quieren que su formato físico quede en el olvido si el digital obtiene un precio menor e inclusive supondría un ataque frentero en contra del mercado de segunda mano.

También me parece que es absurdo prometer que estará a la venta el formato digital el día de lanzamiento de la Wiiu cuando en la Nintendo 3DS después de 1 año no hay eshop para Latinoamérica, se debe cambiar la locación a USA Canadá y para quienes no tenemos una cuenta bancaria tenemos que comprar tarjetas prepago que por supuesto no las hay en esta parte del planeta además que toca lidiar con los precios infladisimos de los juegos físicos y la inexistencia del club nintendo.

Creo que si nintendo desea que sus compradores se vean realmente recompensados con sus productos, se debería de ofrecer a nivel global un soporte completo e igual para todos. Tenemos a Nintendo of America pero en el mapamundi de Reggie no está Latinoamérica

edito: Olvide mencionar que no habrá mucha diferencia entre contenido digital y físico pues nos van a ofrecer las mismas cosas que la tienda de la esquina; que la tienda USA que la tienda EUR y la JPN. ¿De que me sirve que los juegos se compren en digital si no me van a dejar comprar juegos japos que nunca llegaran a mi tienda más cercana o europeos que lo pokemon siempre llegan en español y en América siempre vienen en inglés?. Creo que una única tienda y el free region serán grandes logros tanto para Wiiu como para 3DS (con actualización de firmware basta)


Imagino que con Latinoamérica te refieres a Sudamérica solamente y no a Centroamérica y México que es Norteamérica pero que entramos dentro de los Latinoamericanos y comento esto por que en México si tenemos eshop lo que si no tenemos es el club nintendo y es una soberana putada por que tengo una buena tanda de juegos y consolas que jamas pude registrar.

En cuanto al precio de las ventas digitales/físicas para mi está mas claro que el agua, nintendo no quiere cabrear a las distribuidoras ni a los minoristas ni dejar a millones de personas que dependen de la venta del formato físico en la calle sin empleo. hay que ver el trasfondo de las cosas, en este caso poner los precios digitales por debajo del físico significaría el cierre de muchas tiendas y la consecuente perdida de esos empleos.
Aunque no tenga que ver del todo con Wii U.
Hace poco dijo nintendo que Wii y Wii U coexistirian. quiero publicar una noticia antigua en que decian esto de gamecube

Nintendo ha confirmado a la publicación japonesa Nintendo Dream que Nintendo Revolution (su próxima consola de sobremesa) y GameCube, la actual, coexistirán durante un periodo de tiempo. Lo que a grandes rasgos significa que una vez con Revolution en el mercado, los usuarios de GameCube seguirán teniendo juegos nuevos para la consola, cuyo lanzamiento en Europa tuvo lugar hace tan solo dos años.

La compañía japonesa ya había insinuado algo por el estilo hace unos días, cuando dijo que Revolution no necesariamente será la sucesora de GameCube, al igual que Nintendo DS no lo es de Game Boy Advance. En los últimos días se ha especulado en diferentes medios extranjeros la posibilidad de que Revolution salga antes de lo esperado, a mediados de 2005, anticipándose a la competencia de Sony y Microsoft.
respecto al tema venta online de hardware es una gilipollez quejarse ya que nadie esta obligado a comprarlo es como cuando decian - T.T el 3d de 3ds me hace daño en los ojos xdxdxd es opcion del consumidor quitar o no el 3d igual que comprar o no via internet
Respecto a la bateria del mando http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... radicional
Respecto a wii u ¿alguien sabe algo del mmo de LucasArt para wii??
shadowthekimera escribió:respecto al tema venta online de hardware es una gilipollez quejarse ya que nadie esta obligado a comprarlo es como cuando decian - T.T el 3d de 3ds me hace daño en los ojos xdxdxd es opcion del consumidor quitar o no el 3d igual que comprar o no via internet
Respecto a la bateria del mando http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... radicional
Respecto a wii u ¿alguien sabe algo del mmo de LucasArt para wii??


shadow cuidado con las palabras malsonantes o habra que reportarte, ten en cuenta q esto es un foro publico donde pueden entrar niños

un mmo para wii?no sera para wiiu?y aun en ese caso, solo se ha dicho que wiiu gracias al mando tablet seria una buena plataforma para lanzar mmorpg, dicho por una compañia que ya tiene un par de mmorpgs en el mercado
aun estamos esperando que nos informen correctamente de todo, tengo ganas de probar lo nuevo de nintendo ¡¡¡¡
dragonsacred escribió:
shadowthekimera escribió:respecto al tema venta online de hardware es una gilipollez quejarse ya que nadie esta obligado a comprarlo es como cuando decian - T.T el 3d de 3ds me hace daño en los ojos xdxdxd es opcion del consumidor quitar o no el 3d igual que comprar o no via internet
Respecto a la bateria del mando http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... radicional
Respecto a wii u ¿alguien sabe algo del mmo de LucasArt para wii??


shadow cuidado con las palabras malsonantes o habra que reportarte, ten en cuenta q esto es un foro publico donde pueden entrar niños

un mmo para wii?no sera para wiiu?y aun en ese caso, solo se ha dicho que wiiu gracias al mando tablet seria una buena plataforma para lanzar mmorpg, dicho por una compañia que ya tiene un par de mmorpgs en el mercado

Reportar por decir gilipollez?venga hombre seamos serios tengo un crio de 3 años y dice alguna palabra bastante mas mal sonante ke gilipollez
Perdon por el offtopic
Creeis ke veremos wiiu en el gamefest de este año?,espero ke si porke es a finales de septiembre(del 28 al 30),no me la kiero comprar sin antes probarla
paxama escribió:
dragonsacred escribió:
shadowthekimera escribió:respecto al tema venta online de hardware es una gilipollez quejarse ya que nadie esta obligado a comprarlo es como cuando decian - T.T el 3d de 3ds me hace daño en los ojos xdxdxd es opcion del consumidor quitar o no el 3d igual que comprar o no via internet
Respecto a la bateria del mando http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... radicional
Respecto a wii u ¿alguien sabe algo del mmo de LucasArt para wii??


shadow cuidado con las palabras malsonantes o habra que reportarte, ten en cuenta q esto es un foro publico donde pueden entrar niños

un mmo para wii?no sera para wiiu?y aun en ese caso, solo se ha dicho que wiiu gracias al mando tablet seria una buena plataforma para lanzar mmorpg, dicho por una compañia que ya tiene un par de mmorpgs en el mercado

Reportar por decir gilipollez?venga hombre seamos serios tengo un crio de 3 años y dice alguna palabra bastante mas mal sonante ke gilipollez
Perdon por el offtopic
Creeis ke veremos wiiu en el gamefest de este año?,espero ke si porke es a finales de septiembre(del 28 al 30),no me la kiero comprar sin antes probarla


a mi me reportaron x decir, mas o menos, que ciertas personas solo entraban a soltar gilipoyeces, asiq si a mi me reportaron y me toco editar, no se xq a otros no........, total, en vez de esa palabra pones algun sinonimo tipo tonteria, chorrada, o algo asi, y todos muchos mas contentos

el gamefest es para octubre, verdad?entonces con suerte ya estara en el mercado, o a puntito, con lo cual dudo mucho que nintendo se deje una fiesta sin participar :)
paxama escribió:Reportar por decir gilipollez?venga hombre seamos serios tengo un crio de 3 años y dice alguna palabra bastante mas mal sonante ke gilipollez
Perdon por el offtopic

dos cosas :
1 . decir que la opinión ( quejarse ) de otro usuarios son una gilipollez puede verse como una falta de respeto
2. lo que diga tu hijo no es cosa nuestra , aquí tienes normas que cumplir
paxama escribió:Creeis ke veremos wiiu en el gamefest de este año?,espero ke si porke es a finales de septiembre(del 28 al 30),no me la kiero comprar sin antes probarla

ya me gustaria ir y probarla , pero me pilla lejos
Vaya tela macho estoy alucinando a mas de uno le hace falta un sicologo o esta muy amrgao en la vida por que estar discutiendo por la palabra gilipollez tiene cojones el asunto ,uyyyyyyy que pedazo de palabrota gilipollez, xd xd.
Sinceramente no entiendo los desmadres de este hilo. Supongo que la culpa la tiene el Hype y la falta de información , pero la verdad es muy triste.
nanoxxl escribió:
paxama escribió:Reportar por decir gilipollez?venga hombre seamos serios tengo un crio de 3 años y dice alguna palabra bastante mas mal sonante ke gilipollez
Perdon por el offtopic

dos cosas :
1 . decir que la opinión ( quejarse ) de otro usuarios son una gilipollez puede verse como una falta de respeto
2. lo que diga tu hijo no es cosa nuestra , aquí tienes normas que cumplir
paxama escribió:Creeis ke veremos wiiu en el gamefest de este año?,espero ke si porke es a finales de septiembre(del 28 al 30),no me la kiero comprar sin antes probarla

ya me gustaria ir y probarla , pero me pilla lejos

lo de mi hijo es porke ha dicho ke entran niños al foro [beer] [beer] [beer]
y no se ha quejado de otros users ni ha dicho ke sea una gilipollez lo ke comentan
ha comentado ke una noticia le parece una gilipollez
y dejo el offtopic
veremos si la vemos en el gamefest
paxama escribió:lo de mi hijo es porke ha dicho ke entran niños al foro [beer] [beer] [beer]
y no se ha quejado de otros users ni ha dicho ke sea una gilipollez lo ke comentan
ha comentado ke una noticia le parece una gilipollez
y dejo el offtopic
veremos si la vemos en el gamefest

shadowthekimera escribió:respecto al tema venta online de hardware es una gilipollez quejarse ya que nadie esta obligado a comprarlo .........

yo tambien dojo el offtopic que no lleva a ningun lado , que ganas de que salga algo oficial de wiiu [babas]
paxama escribió:
nanoxxl escribió:
paxama escribió:Reportar por decir gilipollez?venga hombre seamos serios tengo un crio de 3 años y dice alguna palabra bastante mas mal sonante ke gilipollez
Perdon por el offtopic

dos cosas :
1 . decir que la opinión ( quejarse ) de otro usuarios son una gilipollez puede verse como una falta de respeto
2. lo que diga tu hijo no es cosa nuestra , aquí tienes normas que cumplir
paxama escribió:Creeis ke veremos wiiu en el gamefest de este año?,espero ke si porke es a finales de septiembre(del 28 al 30),no me la kiero comprar sin antes probarla

ya me gustaria ir y probarla , pero me pilla lejos

lo de mi hijo es porke ha dicho ke entran niños al foro [beer] [beer] [beer]
y no se ha quejado de otros users ni ha dicho ke sea una gilipollez lo ke comentan
ha comentado ke una noticia le parece una gilipollez
y dejo el offtopic
veremos si la vemos en el gamefest

Thanks por la defensa, he leido cosas mucho peores y nadie ha dicho nada e incluso todos vs 1 por una opinion de algo y si dije que a MI me parece una em... Tonteria quejarse de algo que es OPCIONAL de usarse o no, no que de lo que opine alguien... Si el mmo es para wiiu me comí la U, respecto a wii u, se sabe si al final cambian nombre? Lo del gamefest un amigo que trabata ahi cada año me ha dicho que depende del E3 si en el wii u ya tiene version beta del producto final (algo asi como wii u completa de prueba) lo mas seguro que esté. Con el rayman alguien puede decirme como va lo de los muñecos? Xdxdxd yo creo que es con personajes de la compania que te vendran en pack o algo por que como saquen a la venta cartas tipo 3ds y eso vaya defecacion xd
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Michael Pachter talks about the Wii U
http://wiiublog.com/michael-pachter-tal ... the-wii-u/

----------------------------------------------------

¿Wii U no os da la sensación de que es como la Gamecube 2?

Las premisas que se dieron para la Cube eran o son similares a Wii U como por ejemplo:

-Apoyo de las 3 partys
-Potencia gráfica
-''Innovación''
-Exclusivas jugosas
-Lanzamientos potentes ya desde la primera hornada de títulos

¿Acabará igual que GC o esta vez triumfará?

Yo desde mi más humilde opinión es que si cumple técnicamente y su online es bueno, creo que dará juego, estoy bastante ilusionado todo hay que decirlo.

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:Michael Pachter talks about the Wii U
http://wiiublog.com/michael-pachter-tal ... the-wii-u/

----------------------------------------------------

¿Wii U no os da la sensación de que es como la Gamecube 2?

Las premisas que se dieron para la Cube eran o son similares a Wii U como por ejemplo:

-Apoyo de las 3 partys
-Potencia gráfica
-''Innovación''
-Exclusivas jugosas
-Lanzamientos potentes ya desde la primera hornada de títulos

¿Acabará igual que GC o esta vez triumfará?

Yo desde mi más humilde opinión es que si cumple técnicamente y su online es bueno, creo que dará juego, estoy bastante ilusionado todo hay que decirlo.

[ginyo]

Depene por que estamos en etamos en plena etapa shooter por todas partes y nintendo gracias a dios no se ha unido a eso asi que...
Rumores y más rumores... juegos de lanzamiento para WII U :

Una interesante lista de títulos de lanzamiento corre como la pólvora por todo internet, y eso que no existe ningún tipo de confirmación oficial, la lista ha salido de una tienda Blockbuster británica, que supuestamente (recordemos que de momento lo calificamos como rumor), habría recibido de Nintendo la siguiente lista de lanzamientos que acompañarían a Wii U de salida:


Aliens: Colonial Marines
Assassin’s Creed
Batman: Arkham City
Darksiders II
Dirt 3
Formula 1 All Stars
Game Party
Ghost Recon Online
Just Dance 4
Killer Freaks from Outer Space
Marvel Super Heroes XZ
Metro: Last Light
Monsters Party
New Super Mario Brothers Wii
Ninja Gaiden 3
Pikmin
Rabbids Party Land
Raving Rabbids
Rayman Legends
Shield Pose
Splinter Cell 5
Sports Connection
Tekken
Your Shape 2013
Zombie
Parece una lista demasiado buena para ser verdadera, con títulos tanto first party, con Mario o Pikmin, como third party con títulos como Tekken, Assassin's Creed o los títulos de velocidad de Codemasters, además de juegos de corte casual.


En la lista aparecen también dos especificaciones de hardware, lo que hace suponer que Wii U podrá adquirirse con dos "equipaciones" distantas a dos precios diferentes, Nintendo como siempre no quiere saber nada de rumores y nos emplaza al próximo E3 para conocer los detalles de Wii U.

Fuente: Meristation


Sacado de dswii, pone que la fuente es meristation, así que fiable no es, jejeje. Bueno, que opináis??? A mi me parece un catálogo increible para ser de lanzamiento, pero la verdad es que completo y variado si es. Ya veremos dentro de un mes en que queda todo...

Saludos, bunbury.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Flipando estoy con los comentarios que leo, eso es un buen catalogo? Dos juegos de nintendo? Esto me recuerda al autoconvencimiento del catalogo de 3ds, que como pasa siempre a toro pasado se reconoce lo mierda que fue...

Espero que si es asi no sea el catalogo de las navidades, donde ese catalogo no es bueno, no hay apenas exclusivos
escalibur009 escribió:Flipando estoy con los comentarios que leo, eso es un buen catalogo? Dos juegos de nintendo? Esto me recuerda al autoconvencimiento del catalogo de 3ds, que como pasa siempre a toro pasado se reconoce lo mierda que fue...

Espero que si es asi no sea el catalogo de las navidades, donde ese catalogo no es bueno, no hay apenas exclusivos



LOL, lo que yo no entiendo es "la Wii es una peste porque no tiene los multis", y ¿ahora la WiiU es una peste porque sí los tiene? Si esos juegos salen de salida con la consola... pfff muy buen catálogo de salida. Ojo, de salida estoy hablando. Y a tener en cuenta dos cosas. Los juegos sorpresa del E3 y las Navidades. ¿No será que Nintendo quiere mostrar sorpresas en el E3 y no filtra nada de algún otro juego de salida? ¿O que quiera estrenar el nuevo Mario o alguna sorpresa en Navidades (un mes y poco después del estreno de la consola)?

A mí si me sacan esos que a priori me interesan 4 ya, y para Navidades (un poco después de la supuesta salida de la consola) llegan algunos de nintendo... muy cara tendrá que ser para que no caiga.

A lo que voy, comparar esto y decir que es igual de mierda que el catálogo de 3DS de salida, que tenía Street Fighter, Ghost Recon y Splinter Cell... y para de contar. Como que no. Es un buen inicio, y si a partir de ahí viene un goteo de juegos nuevos (no muchos pero sí constante), pues habrán acertado. Si después viene una peregrinación en el desierto como con 3DS, de casi 10 meses o así sin nada más... cagada again.

PD: ahora no me cojas sólo la parte de "buen catálogo", quotea también la de "si a partir de ahí continuan saliendo juegos".
Como lanzamiento es potente y variado.
Lo malo del "rumor" es que no hay nada nuevo que no supiéramos ya.
Pues Paco, yo le daría un poco la razon a escalibur. Si es mejor que el de 3DS de calle, pero personalmente opino que no tiene muchos exclusivos que atraigan que es lo principal para adquirir un consola. Yo puedo pasar por caja normalmente por que no tengo PS360, pero si la intencion de Nintendo es atraer al jugador hardcore (como dijeron hace poco) no creo que sea motivo para adquirir una consola, donde solo estarán: el Killer Freaks, New Super Mario Brothers Wii y Pikmin; donde el unico vende-consolas sería el NSMB; el Killer Freaks no se... quizás de como sea. Y el Pikmin, mmm, a lo mejor está destinado a un publico especifico. Los demas, son multi y los "nuevos" que aparecen (los partys, el rayman, el splinter cell, etc) pueden ser multi.

Quizás todo dependa del jugador, para vivir nuevas experiencias, quizás el fanatico de Batman o el de Assassins Creed se la compre de salida solo para jugar con el tablet-controller.

Ahora, si ellos quieren atraer al publico que solo tubo Wii (muchos dicen, "el casual"), que solo tiene esa consola pues bien, genial.

Quizás todo esto sea fake y nos están trolleando. Pero si llegase a ser verdad, esperemos que este listado sea "el remanente" por asi llamarlo XD Y que en el E3 se anuncien los bombazos que están por llegar (solo con pensar lo que está haciendo Retro [babas] ), como tu bien dices.

We'll see...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:Flipando estoy con los comentarios que leo, eso es un buen catalogo? Dos juegos de nintendo? Esto me recuerda al autoconvencimiento del catalogo de 3ds, que como pasa siempre a toro pasado se reconoce lo mierda que fue...

Espero que si es asi no sea el catalogo de las navidades, donde ese catalogo no es bueno, no hay apenas exclusivos



LOL, lo que yo no entiendo es "la Wii es una peste porque no tiene los multis", y ¿ahora la WiiU es una peste porque sí los tiene? Si esos juegos salen de salida con la consola... pfff muy buen catálogo de salida. Ojo, de salida estoy hablando. Y a tener en cuenta dos cosas. Los juegos sorpresa del E3 y las Navidades. ¿No será que Nintendo quiere mostrar sorpresas en el E3 y no filtra nada de algún otro juego de salida? ¿O que quiera estrenar el nuevo Mario o alguna sorpresa en Navidades (un mes y poco después del estreno de la consola)?

A mí si me sacan esos que a priori me interesan 4 ya, y para Navidades (un poco después de la supuesta salida de la consola) llegan algunos de nintendo... muy cara tendrá que ser para que no caiga.

A lo que voy, comparar esto y decir que es igual de mierda que el catálogo de 3DS de salida, que tenía Street Fighter, Ghost Recon y Splinter Cell... y para de contar. Como que no. Es un buen inicio, y si a partir de ahí viene un goteo de juegos nuevos (no muchos pero sí constante), pues habrán acertado. Si después viene una peregrinación en el desierto como con 3DS, de casi 10 meses o así sin nada más... cagada again.

PD: ahora no me cojas sólo la parte de "buen catálogo", quotea también la de "si a partir de ahí continuan saliendo juegos".


Cuando se habla de multis los que se quejan de que los perdera esta clarisimo que no se refieren a juegos de consolas de 2005, no le demos la vuelta a la tortilla, si sale AC4 o batman 3 hablamos, aunque me imagino que esos ya no molaran, aunque sean juegazos de lanzamiento el AC y batman actual

Y bueno, si consideramos bueno dos juegos de lanzamiento pues nada, sere yo el raro que esperaria algo mas, ya que los demas juegos o me los he pasado hace un año o los juego en sistemas de hace años, ya que SIEMPRE me han interesado, no ahora casualmente

Me juego lo que querais a que si uso la busqueda la gente no estaria contenta con dos juegos, es mas, cuando pase el tiempo o se confirme que es fake saldra a la luz lo que digo, como el wiimote y su precision, como las sequias kilometricas, como el catalogo de 3ds o su precio todo aceptado aposteriori

Por cierto, hablo de los que dicen que es bueno, que incluso lo tachan de falso por impresionante, enga no me jodan, como mucho acepto algo normal, un catalogo mas, pero bueno? Imposible? Dos juegos ? Me imagino que nintendo les esta dejando sitio a las thirds, os suena?

Lo dicho, no veo yo ese catalogo como para hacerte comprar una consola, mas cuando son los multis su reclamo, los cuales has tenido que pasar de ellos 7 años para no poder adquirirlos sin desembolso hardware...

Es mi opinion, claro esta
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más patentes de WiiU

La consola Wii U
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://esearch.oami.europa.eu/copla/des ... 58232-0001

La Upad lápiz óptico.
Imagen

http://esearch.oami.europa.eu/copla/des ... 57911-0002

El adaptador de alimentación de la consola Wii U
Imagen

http://esearch.oami.europa.eu/copla/des ... 57911-0003

;)
Osea que wiimote más que confirmado.
bunbury2008 escribió:Rumores y más rumores... juegos de lanzamiento para WII U :

Una interesante lista de títulos de lanzamiento corre como la pólvora por todo internet, y eso que no existe ningún tipo de confirmación oficial, la lista ha salido de una tienda Blockbuster británica, que supuestamente (recordemos que de momento lo calificamos como rumor), habría recibido de Nintendo la siguiente lista de lanzamientos que acompañarían a Wii U de salida:


Aliens: Colonial Marines
Assassin’s Creed
Batman: Arkham City
Darksiders II
Dirt 3
Formula 1 All Stars
Game Party
Ghost Recon Online
Just Dance 4
Killer Freaks from Outer Space
Marvel Super Heroes XZ
Metro: Last Light
Monsters Party
NEW SUPER MARIO BROTHERS WII
Ninja Gaiden 3
Pikmin
Rabbids Party Land
Raving Rabbids
Rayman Legends
Shield Pose
Splinter Cell 5
Sports Connection
Tekken
Your Shape 2013
Zombie
Parece una lista demasiado buena para ser verdadera, con títulos tanto first party, con Mario o Pikmin, como third party con títulos como Tekken, Assassin's Creed o los títulos de velocidad de Codemasters, además de juegos de corte casual.


En la lista aparecen también dos especificaciones de hardware, lo que hace suponer que Wii U podrá adquirirse con dos "equipaciones" distantas a dos precios diferentes, Nintendo como siempre no quiere saber nada de rumores y nos emplaza al próximo E3 para conocer los detalles de Wii U.

Fuente: Meristation


Sacado de dswii, pone que la fuente es meristation, así que fiable no es, jejeje. Bueno, que opináis??? A mi me parece un catálogo increible para ser de lanzamiento, pero la verdad es que completo y variado si es. Ya veremos dentro de un mes en que queda todo...

Saludos, bunbury.

Xd visteis el GRAN error de esa lista? Lo que deja claro el fake a mi entender Lo puse en grandecito en la lista
daniel_mallorca escribió:Más patentes de WiiU

La consola Wii U
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://esearch.oami.europa.eu/copla/des ... 58232-0001

La Upad lápiz óptico.
Imagen

http://esearch.oami.europa.eu/copla/des ... 57911-0002

El adaptador de alimentación de la consola Wii U
Imagen

http://esearch.oami.europa.eu/copla/des ... 57911-0003

;)

O sea que este ya seria el diseño final ¿no? ya me estan entrando ganas de tenerla :) .
Un saludo.
A mi ese diseñno no me dice nada de nada, es decir, no me gusta, espero algo más original, eso lo podríamos haber diseñado cualquiera de nosotros sin esfuerzo... pero bueno, si finalmente es así, que nada dice que no ni que sí, me da igual cómo sea por fuera lo que me importa es cómo es por dentro, eso sí, preferiría que me llamara la atención por fuera como la Wii, que sí que tiene un buen diseño.

En cuanto a la lista, la he leído y paso de ella hasta que no se anuncie en el E3 la de verdad, pero vamos, tampoco se han inventado mucho, son juegos que más o menos se sabe que pueden llegar a estar, eso sí, si tiene toooodo eso de salida ya hay donde elegir, desde luego.
pagantipaco escribió:A mi ese diseñno no me dice nada de nada, es decir, no me gusta, espero algo más original, eso lo podríamos haber diseñado cualquiera de nosotros sin esfuerzo... pero bueno, si finalmente es así, que nada dice que no ni que sí, me da igual cómo sea por fuera lo que me importa es cómo es por dentro, eso sí, preferiría que me llamara la atención por fuera como la Wii, que sí que tiene un buen diseño.


+1
El diseño es discreto. Lo que yo quiero es que salga en al menos 2 colores. Que aburrido estoy de consolas blancas. La preferiría en negro.
30115 respuestas