Chuko25 escribió:No son iguales, la distribucion es distinta, el espacio ocupado por nintedo si es igualq en 2011, pero quizas en principio era mas pequeño para este año y finalmente lo han aumentado, asi si estaria bien la noticia.
dragonsacred escribió:
q comentario mas constructivo..........
Don_Boqueronnn escribió:Que tal escalibur009? Bien no? Con respecto al tema en Unreal 4....si el 3 rula en móviles...no se porque la Wii au no va a poder rular lo básico, al igual que un móvil el 3
Don_Boqueronnn escribió: Veremos a ver que cositas tienen las nuevas de a microsoft y Sony, ya que el motor se amoldara, y probablemente metan algo para que Wii U no llegue pero si un móvil de 2015 por decir..
De todas formas aunque te quedes sin multis, tendrás exclusivos de thirds con toda probabilidad, y no esta asegurado que vaya a haber carencias, en Wii, la consola con mas catalogo de la generación pasada, sin multis, no ha tenido escasez. Ahora, igual ha habido escasez de los juegos que a ti te gustan, que son los multis xD
Don_Boqueronnn escribió:
Es tu opinión y la respeto, la subjetividad y los gustos es lo que tiene. A mi me encantan muchos de los juegos que tu ni cuentas por ejemplo me encantan los de miscelánea, esos de Miis, de Wii Ware también.... Etc etc etc etc
.
No se que pasara con el Unreal 4 ni me importa, sies compatibley llega el juego probablemente me pille el juego en alguna delas otras, pero los thirds exclusivos que probablemente expriman el UR3, si les dala gana hacerlos,es evidente que no los puedes pillar enlas otras,esos los pillaría en Wii U.
Cuando digo si les dala gana,es que probablemente muchos juegos no sea necesario un aprovechamiento al limite de un motor gráfico,y para según que géneros, ni falta que hace. Como un Rayman por poner...y muchos juegos en 2D, géneros que me encantan por otra parte, ojalá hicieran un colonial marines en 2D...después delas ventas del New Mario podrían "arriesgarse"...pero no, lo que molaes hacer gráficos chupipandis.
Imagino que lo quetu dices, "si les dala gana" te refieres a que no querían enla Wii hacer ports desde el Unreal 3 hacia otros motores dela generación anterior, cosa muy complicaday que requiere tiempo, aunque, algunos se hicieron, como el reflex, los resultados gráficos era evidentemente de un nivel muy inferior pero aun así un port digno, si hubiera vendido 20 millones habrían hecho mas xD.
Si duda sila Wii U no llega al Unreal 4 no habráesos multis que se hagan desde arriba, si los quieres tendrás que pagar claro,y si llega probablemente sea a una versión del motor quees básicay habría que pensarse si merecela pena pillarselo si tienes la otra plataforma, no creo que sea como los multis de Xboxy Ps3 que no había casi diferencia, sino que alguna mas habría, aunque no creo que llegara ala diferencia entre Wiiy PS360, solo si llega al Unreal 4 aunque sea básico, si no llega si habría mas diferenciaya que los ports tendrían que cambiar de motor como conla Wii.
kappa64 escribió:Sabéis cual es el verdadero problema de que el Unreal Engine 4 no funcione en Wii U? Que el simple hecho de portar un juego a otra versión del mismo motor ya es mas trabajo extra para las third party y hoy en día lo que se hace es darle al botón "exportar a..". Podriamos disfrutar de ports de juegos que utilizan el Unreal Engine 4 y que en Wii U utilicen el Unreal Engine 3.9 idénticos y con un downgrade gráfico relativamente leve? Si , pero implica mas trabajo y hoy en día existe la ley del mínimo esfuerzo y el máximo beneficio.
P.D: Con las supuestas especificaciones anunciadas de WiiU , si el Unreal Engine 4 no es capaz de funcionar en la nueva consola de nintendo significaría que es como minino un motor gráfico mediocre por que tendria una optimización de pena.
Una nueva patente registrada por Nintendo, que incluye a Wii U y muchas de sus funcionalidades y periféricos, hace insinuar diversas cosas. En primer lugar, que la consola (referida en el texto como dispositivo de juegos número 3) además de venir con un mando-tablet de Wii U (referido en el texto como dispositivo 7), también vendrá junto a un mando actual de Wii (referido en el texto como dispositivo 5):El controlador 5 y el dispositivo de juegos 3 se pueden comunicar el uno con el otro mediante la comunicación inalámbrica. En el caso presente, la comunicación inalámbrica entre un controlador 5 y el dispositivo de juegos 3 se hace, por ejemplo, mediante la tecnología Bluetooth. En otros casos, el controlador 5 y el dispositivo de juegos 3 pueden estar conectados por una conexión mediante cable. Mientras que sólo un controlador 5 está incluido en el sistema de juego 1 en el caso presente, el dispositivo de juegos 3 se puede comunicar con diversos controladores, y un juego puede ser jugado por varios jugadores mediante el uso de un número predeterminado de controladores al mismo tiempo.
Si bien puede ser una frase mal interpretada y fuera de contexto de la patente, ese "está incluido" deja abierta dicha posibilidad, aunque para nada es oficial o algo que se tenga que tener en cuenta. Pero la patente incluso pone en duda que finalmente el mando-tablet de Wii U incluya una pantalla táctil resistiva, abriendo la posibilidad de incluir una pantalla táctil capacitiva:
En el presente caso, el panel táctil 52 es un panel táctil de tipo resistivo. Sin embargo, el panel táctil no se limita al tipo resistivo, y puede incluir un panel táctil de cualquier tipo, por ejemplo, de tipo capacitivo.
Sin duda, pese a que las dos tecnologías de pantallas táctiles sean similares, la experiencia de usuario es totalmente diferente. Las pantallas capacitivas dan la sensación de ser más fluidas, se manejan con los dedos, y permiten detectar varias pulsaciones simultáneas. Las desventajas con respecto a las pantallas resistivas, es que no se pueden manejar con un stylus clásico, tienen menos precisión y no detectan la presión ejercida.
Por el momento, la pantalla que supuestamente llevará Wii U es resistiva, y esta patente no puede hacernos pensar lo contrario. Recordad que una patente no es información oficial, las empresas muchas veces dejan lagunas en las patentes por si en el futuro se deciden ciertos cambios, pero no es información significativa.
FUENTE dswii
escalibur009 escribió:P.D: Con las supuestas especificaciones anunciadas de WiiU , si el Unreal Engine 4 no es capaz de funcionar en la nueva consola de nintendo significaría que es como minino un motor gráfico mediocre por que tendria una optimización de pena.
Esas supuestas especificaciones cuales son? las que la situando como la actual ps360? que quereis que ps2 lo mueva tambien los motores de esta gen?...Seamos serios, la optimizacion en consolas es BRUUUUUUUUUTAL
pagantipaco escribió:Me gustaría la pantalla capacitiva, como bien dices, lápiz especial al canto y tirando millas, tiene más posibilidades y funciona más suave que una resistiva. Luego será lo que quieran ellos.
Las patentes ya sabéis que son eso, intenciones, invenciones que puede que nunca lleguen a ninguna parte. Recordad la del cojín con montura de caballo.
A mí me preocupa la carrera de gráficos por encima de todo, se gastan tanto en eso que inflan tanto los presupuestos que luego es imposible recuperar la inversión y más en la época de crisis en la que estamos en la que el gasto de software ha bajado y la gente no está dispuesta a pagar mucho más por los juegos. Por eso lo del UE4 me da ciertamente igual y no, es una herramienta para superarse, lo cual está muy bien, pero una vez que salga es como si todo tuviera que utilizarlo al máximo y el que no lo hace es caca. Es un poco la historia de los dinosaurios, se hicieron enormes e insostenibles.
ethyrie escribió:escalibur009 escribió:P.D: Con las supuestas especificaciones anunciadas de WiiU , si el Unreal Engine 4 no es capaz de funcionar en la nueva consola de nintendo significaría que es como minino un motor gráfico mediocre por que tendria una optimización de pena.
Esas supuestas especificaciones cuales son? las que la situando como la actual ps360? que quereis que ps2 lo mueva tambien los motores de esta gen?...Seamos serios, la optimizacion en consolas es BRUUUUUUUUUTAL
¿Optimización brutal? Esta generación en PS360 en casi todos los juegos había caidas de frames por todas partes. En la Wii solo los ví en Xenoblade, cosa bastante comprensible
Los juegos de Valve para PC, esos SI que están optimizados.
escalibur009 escribió:ethyrie escribió:escalibur009 escribió:Esas supuestas especificaciones cuales son? las que la situando como la actual ps360? que quereis que ps2 lo mueva tambien los motores de esta gen?...Seamos serios, la optimizacion en consolas es BRUUUUUUUUUTAL
¿Optimización brutal? Esta generación en PS360 en casi todos los juegos había caidas de frames por todas partes. En la Wii solo los ví en Xenoblade, cosa bastante comprensible
Los juegos de Valve para PC, esos SI que están optimizados.
SI, brutal...poneros deqcuerdo o es la ruina porque expromen al maximo o se tocan los huevos, pero gracia me hace que depende de lo que queramos defender tiramos de una u otra cosa
Si no estan optimizaros los moteres de conwolas apaga y vamonos...nada tu seras de los que juega a ME3 en pc con su odenado de 2005 que costara 400 euros
Por cierto las caidas de frame no son propias de esta gen, antes no estaban los foros y casualmente no lo notabais, yo flipo con los frames en tls o xenoblade tambien...que recuerdos cuando zelda oot se jugaba a 15 fps y no pasaba nada...aqui exprimir la consola era una genialidad ahora es una batalla de frikis de internet....
Ojala la optimizacion en pc fuese como en consolas
escalibur009 escribió:[buuuaaaa]
Nada, la optimizacion en PC es mejor que un hardware cerrado, gracias por corregirme, ante alguien que presume de optimizacion en MW3 en pc donde telita con la optimizacion pues nada, un i5, 8 de ram, grafica ddr5 a 1 g, igualito que cbox360, enga...Tienes razon
Para graficos hay otras plataformas, el problema no es ese, paso de repetirlo si la gente no lee
escalibur009 escribió:Pues si, justo esa es la situacion y no al reves...si tu exprimes un limon con el exprimidor saldra menos zumo que usando un tenedor en una naranja, pero elque esta exprimido es el limon por mucho que tenga menos zumitoXD
paxama escribió:Pues fijandome en las fotos ke hay de wiiU veo ke no tiene una salida de audio digital,espero ke en la version final este inccluida,si no seria por lo menos para mi y para los ke juegamos con cascos una cagada gorda
escalibur009 escribió:Pues si, justo esa es la situacion y no al reves...si tu exprimes un limon con el exprimidor saldra menos zumo que usando un tenedor en una naranja, pero elque esta exprimido es el limon por mucho que tenga menos zumitoXD
Los Vengadores de Marvel llegarán a Wii U de la mano de Battle for Earth
Turno para las plataformas en las que verá la luz Marvel Avengers: Battle for Earth. Y en este sentido destaca la nueva Wii U, que parece erigirse como la consola perfecta para lo que Ubisoft tiene planteado para el título.
Fuente: http://www.gamerzona.com/2012/05/11/los-vengadores-de-marvel-llegaran-a-wii-u-de-la-mano-de-battle-for-earth/
dragonsacred escribió:paxama escribió:Pues fijandome en las fotos ke hay de wiiU veo ke no tiene una salida de audio digital,espero ke en la version final este inccluida,si no seria por lo menos para mi y para los ke juegamos con cascos una cagada gorda
una duda, para que quieres q la consola tenga salida de audio digital?lleva hdmi para conectarla a la tele, y salida de auriculares en el mando, o no te referias a eso?
paxama escribió:dragonsacred escribió:paxama escribió:Pues fijandome en las fotos ke hay de wiiU veo ke no tiene una salida de audio digital,espero ke en la version final este inccluida,si no seria por lo menos para mi y para los ke juegamos con cascos una cagada gorda
una duda, para que quieres q la consola tenga salida de audio digital?lleva hdmi para conectarla a la tele, y salida de auriculares en el mando, o no te referias a eso?
Muchos juegos vienen preparados para 5.1 y 7.1 y dudo mucho ke en un jack 2.5/3.5 se pueda escuchar un 5.1/7.1 lo digo por el del mando
Ps3 los trajo de origen y xbox360 al final recularon y en la slim tambien lo integraron en la consola(en las fat se podia solo con el cable de componentes) y hazme caso yo tengo unos turtle beach px5( Digital 7.1 y Dolby ProLogic IIx) y la experencia de juego es una pasada y esto se consigue por salida de audio digital directamente a la consola,desconozco si conectando la base de audio a la tv se consiga sacar el Digital 7.1 y Dolby ProLogic IIx
Una consola hd sin audio digital o similar es un fail grande,el hd no solo es imagen,tambien entra el audio tanto para jugar como para reproduccion de video
Saludos
Petiso Carambanal escribió:WiiU -> Ampli -> Tele
Al ampli llega todo, se queda el audio y el vídeo lo reenvia a traves del HDMI de salida
DANIPSX escribió:A ver que tal la maquina en el e3!. Esta generación solo voy a apostar por una consola a diferencia de pillarme la mayoria que salen en una misma generación, a ver si nintendo me convence para pillarmela!.
But you're talking about something that nothing points to being in existence on Nintendo's side. Bringing up the 7770 is irrelevant because that is a 1Ghz GPU. The 2.25x refers to the pixels only. And considering Nintendo is relying on eDRAM, I expect the BW of Xbox 3's memory to be much larger even if they did end up with the same amount. The power gap won't be smaller than Xbox/PS2. A similar gap is the best scenario.
Wii U concept art leaks in new survey, asks about $300 price
May 13th, 2012
Some new Wii U concept art has been leaked by an online survey company, who also justified earlier reports about a possible $300 Wii U price point. The survey, done by Global Test Market, a company which does lots of surveys for game publishers (and who first revealed the Goldeneye Wii remake), showed users Wii U concept art and asked whether they would purchase the system if it retailed for $300.
The Wii U concept art itself doesn’t reveal much that we haven’t already seen — it basically shows the key features of the console that we have seen in videos released by Nintendo. However, a $300 price now seems more and more likely for the new system. Wii U Daily was the first to report back in February that the Wii U would retail at $299. Both from a market standpoint and based on the Wii U system specs, $299 is looking like the ideal price for the console. Nintendo has said that the final price and launch lineup will be revealed some time after E3.
Follow after the break for the gallery of Wii U concept art and the survey showing the Wii U price.
Blackeye escribió:Creo, que como he dicho antes, si la tele tiene la entrada de hdmi (Wiiu) y una salida de audio coaxial, digital (home cinema) creo que tiene que funcionar, o en un caso mas austero (yo creo que sere ese caso) se puede hacer lo mismo pero des de una salida de 6 rca (o 5 ni estoy seguro) rca's.
Claro está, si tiene esas salidas la tele, que ahora imagino que las tienen todas (la mia los tiene y es bastante vieja).
Salu2
Nuevos rumores sobre la potencia de Wii U, aunque esta vez no nos aburrirán con supuestas especificaciones de la consola, sino que van un paso más allá, y cuentan la supuesta experiencia de los chicos de Crytek, que habrían adaptado un nivel de Crysis 3 a Wii U, con muy buenos resultados.
La fuente del rumor, que parece ser un tester italiano con ciertos contactos, aunque debemos mantener esta noticia como información no oficial y poco fiable, asegura que Crytek no está desarrollando nada actualmente para Wii U. Lo realizado con el nivel de Crysis 3 simplemente han sido pruebas para testar la máquina y su potencia.
Supuestamente estas pruebas se habrían realizado con una de las últimas versiones del dev kit de la consola. El juego se estaría ejecutando en DX9 con una resolución nativa de 720p, con filtro fxaa anti-aliasing (ya que no sería posible utilizar txaa), una buena velocidad de FPS (30-35 fps estables), con textura de alta calidad, aunque sin la implementación de todos los shaders en el agua.
Buenos efectos de partículas, con un nivel similar a la versión de PC. Efectos de iluminación a la par que la versión de PC. Uno de los problemas que han tenidos, supuestamente, al intentar adaptar el nivel de Crysis 3, es que no han logrado apagar la pantalla del controlador que tendría una resolución de 480p. Los desarrolladores creen que logrando apagar la pantalla del mando-tablet (no saben si es posible), lograrían tener un extra de potencia y ejecutar el título a 1080p nativos.
Al parecer, según el rumor, los desarrolladores estarían bastante contentos con la potencia de Wii U, aunque esperan que en futuras versiones del kit de desarrollo, sea posible apagar la pantalla del mando para exprimir aun más la consola. Incluso se dice que pese a no ser un juego completo, ni aunque tengan la intención de desarrollar algo para ella de momento, Crytek podría mostrar este nivel adaptado en el próximo E3 2012.