Wii U

(mensaje borrado)


ein?q comentario mas constructivo..........


cuando he visto los planos del E3 pasado me he quedado a cuadros, o pretenden hacer la misma jugada, o las fuentes de ese rumor se acaban de reir de todas las paginas q les citan, jajajajajajajajajaja
No son iguales, la distribucion es distinta, el espacio ocupado por nintedo si es igualq en 2011, pero quizas en principio era mas pequeño para este año y finalmente lo han aumentado, asi si estaria bien la noticia.
Chuko25 escribió:No son iguales, la distribucion es distinta, el espacio ocupado por nintedo si es igualq en 2011, pero quizas en principio era mas pequeño para este año y finalmente lo han aumentado, asi si estaria bien la noticia.


No, no era más pequeño, era tal cual está en el plano actual. Supongo que nunca se habían fijado en que había 2 partes como el de sony y han pensado que el segundo de más arriba a la derecha no estaba.

Pero vamos que era una puntualización nada más.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:


ein?q comentario mas constructivo..........


ami me dan igual los niños, brindo con alcohol [qmparto] [qmparto] ...


Si quereis echaros unas risas leer los comentarios de dswii de sus responsables...." estan preparando algo muuuuuuuuyyyy gordo"...esta pagina en nada de tiempo, esta en el podio de gilipopitos de internet, ha superdado a mierditastation y demas demasiado rapido, podriamos darle un premio


Sobre el ultimo rumor, UE4, yo opino que nintendo no puede ser gilipopito y no va a perder los multis, las sequias se acentuarian muchito
Que tal escalibur009? Bien no? [sonrisa]

Con respecto al tema en Unreal 4....si el 3 rula en móviles...no se porque la Wii U no va a poder rular lo básico, al igual que un móvil el 3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Que tal escalibur009? Bien no? [sonrisa] Con respecto al tema en Unreal 4....si el 3 rula en móviles...no se porque la Wii au no va a poder rular lo básico, al igual que un móvil el 3


Puede que con el edit de eric no se entienda todo, pero dejo el offtopic...si todo bien XD

Enga, se que sabes la contestacion, no aprovechemos que la gente no se pasa por mas sitios para volver al topico de la generacion, si no sale es porque las thirds son malas, caca, culo pedo y pis...cuando no es asi, y ahi tenemos a ubi, que ha pasado de ubichof por no querer sacar juegos en wii porque eran el diablo a sacar AC3 en una cosola sin nada de hardware en la calle, vean el nexo y de quien fue la cagada... el movil tiene una cosita que no tiene la wii, por eso no puede moverlo...no es la potencia lo que limita a la wii en ese caso, o se tiene o no se tiene...si wiiu tiene esa cosita, aunque sea menos potente, podria no llegar a perderse mi gran preocupacion, los multis, ya que ami me interesa el AC3, El batman, el Darksider2...pero me interesaran tambien AC4, batman, Darksider3
¡¡¡Dime por que letrita empieza!!!

Por M de multiplataforma? :p

Hombre la Wii no podía hacer shaders, ademas de que tenia una resolución muy baja. Veremos a ver que cositas tienen las nuevas de a microsoft y Sony, ya que el motor se amoldara, y probablemente metan algo para que Wii U no llegue pero si un móvil de 2015 por decir.

De todas formas aunque te quedes sin multis, tendrás exclusivos de thirds con toda probabilidad, y no esta asegurado que vaya a haber carencias, en Wii, la consola con mas catalogo de la generación pasada, sin multis, no ha tenido escasez. Ahora, igual ha habido escasez de los juegos que a ti te gustan, que son los multis xD.

Edito: to generación pasada xD como si ya hubiera acabado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió: Veremos a ver que cositas tienen las nuevas de a microsoft y Sony, ya que el motor se amoldara, y probablemente metan algo para que Wii U no llegue pero si un móvil de 2015 por decir..


Entonces no vengamos diciendo que no quieren, que son malos, que si bla bla, si no puede, pues NO puede

De todas formas aunque te quedes sin multis, tendrás exclusivos de thirds con toda probabilidad, y no esta asegurado que vaya a haber carencias, en Wii, la consola con mas catalogo de la generación pasada, sin multis, no ha tenido escasez. Ahora, igual ha habido escasez de los juegos que a ti te gustan, que son los multis xD


Ya pero ami los exclusivos me dan igual, yo valoro el juego, y si resulta que los multis dan mil patadas a los exclusivos pues...que si que dentro de esos exclusivos salen 4/5 muuuy guapos...prefiero perderme esos 4/5 muuuy tochos que el 90% del catalogo

Esta es mi premisa para la siguiente gen, primero multis, luego lo demas...luego las ips nintendo son las que mas me gustan con muuuuucha diferencia, donde este un Zelda, Mario,Metroid, Fire emblem se quitan KZ, AW, UC, Gears, GoW de un plumazo...ahora, no se quitan dark soul, the witcher, skyrim, batman, AC, Ace combat, naruto 2, mass effect, RDR, dead space, etc etc ya sabes innovacion en Ips que es por lo que yo compro una consola por la innovacion en software

Solo son mis prioridades, yo si entiendo que la peña se pille la wiiu solo por ips nintendo sin mirar nada mas, cada uno tenemos nuestros gustos, y ami las ips multis son ahora mismo las que me ciegan, los exclusivos, pues la mitad ensalzados por ser exclusivos tristemente

PD: y bueno, si wii no ha tenido sequias kilometricas pues nada, sere muy riguroso, aunque deberia serlo con las demas, y casualmente perdia esa rigurosidad por lo que veo...ya se ha comentado mucho esto, hoy dia ya solo queda decir que cada uno piense lo que quiera ya esta todo dicho, si las opiniones no han varidado ya no lo van hacer
Es tu opinión y la respeto, la subjetividad y los gustos es lo que tiene. A mi me encantan muchos de los juegos que tu ni cuentas por ejemplo me encantan los de miscelánea, esos de Miis, de Wii Ware también.... Etc etc etc etc

No se que pasara con el Unreal 4 ni me importa, si es compatible y llega el juego probablemente me pille el juego en alguna de las otras, pero los thirds exclusivos que probablemente expriman el UR3, si les da la gana hacerlos, es evidente que no los puedes pillar en las otras, esos los pillaría en Wii U.

Cuando digo si les da la gana, es que probablemente muchos juegos no sea necesario un aprovechamiento al limite de un motor gráfico, y para según que géneros, ni falta que hace. Como un Rayman por poner... y muchos juegos en 2D, género que me encanta por otra parte, ojalá hicieran un colonial marines en 2D...después de las ventas del New Mario podrían "arriesgarse"...pero no, lo que mola es hacer gráficos chupipandis y vender una caca xD.

Imagino que lo que tu dices, "si les da la gana" te refieres a que no querían en la Wii hacer ports desde el Unreal 3 hacia otros motores de la generación anterior, cosa muy complicada y que requiere tiempo, aunque, algunos se hicieron, como el reflex, los resultados gráficos era evidentemente de un nivel muy inferior pero aun así un port digno, si hubiera vendido 20 millones habrían hecho mas xD.

Sin duda si la Wii U no llega al Unreal 4 no habrá esos multis que se hagan desde arriba, si los quieres tendrás que pagar claro, y si llega probablemente sea a una versión del motor que es básica y habría que pensarse si merece la pena pillarselo si tienes la otra plataforma, no creo que sea como los multis de Xbox y Ps3 que no había casi diferencia, sino que alguna mas habría, aunque no creo que llegara a la diferencia entre Wii y PS360, solo si llega al Unreal 4 aunque sea básico, si no llega si habría mas diferencia ya que los ports tendrían que cambiar de motor como con la Wii.

Edito: en realidad juego 2D no es un genero, pero como si lo fuera vaya.

Edito 2: se lo que decía erick en su post borrado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
Es tu opinión y la respeto, la subjetividad y los gustos es lo que tiene. A mi me encantan muchos de los juegos que tu ni cuentas por ejemplo me encantan los de miscelánea, esos de Miis, de Wii Ware también.... Etc etc etc etc

.

Ami no me gustan? mirate el catalogo xboxlive o psnetwork...cremita


No se que pasara con el Unreal 4 ni me importa, sies compatibley llega el juego probablemente me pille el juego en alguna delas otras, pero los thirds exclusivos que probablemente expriman el UR3, si les dala gana hacerlos,es evidente que no los puedes pillar enlas otras,esos los pillaría en Wii U.

Dependera, que thirds exclusivos hablamos? porque anda que no ha perdido wii de esos, que se consideraban Dios en wii y en las otras han desaparecido..Dead sapce onrail, NMh, Bloob...ponme ese catalogo que dices que me voy a perder...Que por cierto si vas a pillar todas pues como que no vale XD...pero sino es el caso, siempre te vas a perder...que casualmente guste mas la minoria que sale en wii que el 90% del catalogo, pues puede ser...pero me gustaria saber esos thirds exclusivos tan guapos de wii, la verdad


Cuando digo si les dala gana,es que probablemente muchos juegos no sea necesario un aprovechamiento al limite de un motor gráfico,y para según que géneros, ni falta que hace. Como un Rayman por poner...y muchos juegos en 2D, géneros que me encantan por otra parte, ojalá hicieran un colonial marines en 2D...después delas ventas del New Mario podrían "arriesgarse"...pero no, lo que molaes hacer gráficos chupipandis.


A ver, claro que no hace falta que se vea como Gears 3 cuando usan el UE3, el problema esque para hacer juegos sin aprovechar y poner al limite el motor, tambien tendrian que desarrollar otra version para wii exclusivamente...si wiiu consigue moverlo, no tendria ese problema
Sobre Colonial marines en 2d, pues poco hay que achacar su no salida a la potencia de las consolas la verdad

Imagino que lo quetu dices, "si les dala gana" te refieres a que no querían enla Wii hacer ports desde el Unreal 3 hacia otros motores dela generación anterior, cosa muy complicaday que requiere tiempo, aunque, algunos se hicieron, como el reflex, los resultados gráficos era evidentemente de un nivel muy inferior pero aun así un port digno, si hubiera vendido 20 millones habrían hecho mas xD.


Ahi el problema, desarrollar X2...aunque yo el "si les da la gana" creo que no lo he usado, si nintendo cumple en potencia y demas, ya veras como "les da la gana" pero no van a ponerse a desarrollar x2 porque nintendo quiera, digo yo que podran elegir si desarrollar lo mismo dos veces, gastando cretividad en hacer lo mismo solo porque nintendo quiera...asique no podemos reprochar a las thirds que no salgan, a ver si solo nintendo es empresa y entendemos que use el factor demanda/oferta y demas politicas empresariales...

Si duda sila Wii U no llega al Unreal 4 no habráesos multis que se hagan desde arriba, si los quieres tendrás que pagar claro,y si llega probablemente sea a una versión del motor quees básicay habría que pensarse si merecela pena pillarselo si tienes la otra plataforma, no creo que sea como los multis de Xboxy Ps3 que no había casi diferencia, sino que alguna mas habría, aunque no creo que llegara ala diferencia entre Wiiy PS360, solo si llega al Unreal 4 aunque sea básico, si no llega si habría mas diferenciaya que los ports tendrían que cambiar de motor como conla Wii.

La diferencia la habra, la hay desde 2007 cualquiera que tenga un PC( si wiiu es una xbox360 que yo espero que no)...el problema sera mas grave todavia cuando tengas que hacer ver a a gente que no esque no quieran sacar el Dead rising 3 en wiiu y ps4( repito entendiendo wiiu como potencia de la gen actual la cual segun decis no se notara el cambio)esque la wiiu no puede con eso, no solo son graficos, la IA, los fps, Amplitud de escenarios, etc etc no van a poder verse en una imagen...si ya la peña dice que no sacaban AC2 en wii porque no querian, ya veras cuando, aparte de en lo visual, le metamos cosas que no se ven como justificacion, IMPOSIBLE hacer nada, asentir y callar, que piensen que una multinacional no quiere ganar mas dinero y ya esta, se comen el orgullo copiando entre ellas, ahora el orgullo de sacar un juego en nintendo no, con ello a la tumba, quiebran mejor que sacar el juego en nintendo XD XD...no sera señores que NO se puede, NO que no quieran?
Prostituyen sus sagas e Ips, nos roban con DLcs, suben el precio de sus juegos, acortan la duracion, transforman sagas en generos de moda...ahora sacar un juego en Nintendo no piensan hacerlo...yo esque la tonteria esta nunca he sabido como cojerla, y siempre digo lo mismo, y nunca he visto que se cambie de opinion por estos lares, asique ya resignado, pienso que si, que esto es como ver a figo con la camiseta del barça

Esperemos que no moleste a nadie esta discusion sana que estamos teniendo, desde mi baneo paso de tonterias, si molesta...si boana y tirando..si ha alguien le molesta corto el offtopic nintenderil rapido
Bueno escalibur009, aun no he leído el post anterior, la verdad es que no tengo mucho tiempo, lo he pasado entero y solo he leído por encima el final por ahora, pero me alegro de tener esta alegre (no te queda otra [sonrisa] ) conversación contigo, voy a terminar de leer el post anterior y nada que vaya bien, portate bien y se elegante y correcto, nos vemos para el E3 por multi, que seguro que habrá gresca.
Sabéis cual es el verdadero problema de que el Unreal Engine 4 no funcione en Wii U? Que el simple hecho de portar un juego a otra versión del mismo motor ya es mas trabajo extra para las third party y hoy en día lo que se hace es darle al botón "exportar a..". Podriamos disfrutar de ports de juegos que utilizan el Unreal Engine 4 y que en Wii U utilicen el Unreal Engine 3.9 idénticos y con un downgrade gráfico relativamente leve? Si , pero implica mas trabajo y hoy en día existe la ley del mínimo esfuerzo y el máximo beneficio.

P.D: Con las supuestas especificaciones anunciadas de WiiU , si el Unreal Engine 4 no es capaz de funcionar en la nueva consola de nintendo significaría que es como minino un motor gráfico mediocre por que tendria una optimización de pena.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kappa64 escribió:Sabéis cual es el verdadero problema de que el Unreal Engine 4 no funcione en Wii U? Que el simple hecho de portar un juego a otra versión del mismo motor ya es mas trabajo extra para las third party y hoy en día lo que se hace es darle al botón "exportar a..". Podriamos disfrutar de ports de juegos que utilizan el Unreal Engine 4 y que en Wii U utilicen el Unreal Engine 3.9 idénticos y con un downgrade gráfico relativamente leve? Si , pero implica mas trabajo y hoy en día existe la ley del mínimo esfuerzo y el máximo beneficio.


Hombre son empresas, no solo es logico que nintendo cobre el hardware a precio de oro si se lo quitan de las manos, o que suba las consolas de precio por el hype, o que saque consolas desfasadas donde el software era mucho mas facil y mas barato, etc etc...esto de querer que sean ONGs las multinacionales nunca lo entendere...si Una empresa tiene que desarrollar lo mismo dos veces, muy logico no es, como que baje el precio de un hardware que vende solo, etc etc...nose donde esta la distincion


P.D: Con las supuestas especificaciones anunciadas de WiiU , si el Unreal Engine 4 no es capaz de funcionar en la nueva consola de nintendo significaría que es como minino un motor gráfico mediocre por que tendria una optimización de pena.

Esas supuestas especificaciones cuales son? las que la situando como la actual ps360? que quereis que ps2 lo mueva tambien los motores de esta gen?...Seamos serios, la optimizacion en consolas es BRUUUUUUUUUTAL
El tema está en que Wii U no va a correr el unreal 3 a tope tampoco. Con tope me refiero a todas sus características activas y 1080/720p a 60 fps (aunque bueno esto último es lo de menos porque pocos juegos hechos con UE3 van a 60 fps XD, salvo en pc claro).

Ni obviamente creo que las futuras ps4-xbox next corran el UE4 a tope tampoco. En ambos casos eso está reservado a pc's high end.

Pero bueno es hacer un poco de pitonisa lola XD XD, el UE4 es un "algo" inacabado aún.
Una nueva patente registrada por Nintendo, que incluye a Wii U y muchas de sus funcionalidades y periféricos, hace insinuar diversas cosas. En primer lugar, que la consola (referida en el texto como dispositivo de juegos número 3) además de venir con un mando-tablet de Wii U (referido en el texto como dispositivo 7), también vendrá junto a un mando actual de Wii (referido en el texto como dispositivo 5):

El controlador 5 y el dispositivo de juegos 3 se pueden comunicar el uno con el otro mediante la comunicación inalámbrica. En el caso presente, la comunicación inalámbrica entre un controlador 5 y el dispositivo de juegos 3 se hace, por ejemplo, mediante la tecnología Bluetooth. En otros casos, el controlador 5 y el dispositivo de juegos 3 pueden estar conectados por una conexión mediante cable. Mientras que sólo un controlador 5 está incluido en el sistema de juego 1 en el caso presente, el dispositivo de juegos 3 se puede comunicar con diversos controladores, y un juego puede ser jugado por varios jugadores mediante el uso de un número predeterminado de controladores al mismo tiempo.


Si bien puede ser una frase mal interpretada y fuera de contexto de la patente, ese "está incluido" deja abierta dicha posibilidad, aunque para nada es oficial o algo que se tenga que tener en cuenta. Pero la patente incluso pone en duda que finalmente el mando-tablet de Wii U incluya una pantalla táctil resistiva, abriendo la posibilidad de incluir una pantalla táctil capacitiva:

En el presente caso, el panel táctil 52 es un panel táctil de tipo resistivo. Sin embargo, el panel táctil no se limita al tipo resistivo, y puede incluir un panel táctil de cualquier tipo, por ejemplo, de tipo capacitivo.

Sin duda, pese a que las dos tecnologías de pantallas táctiles sean similares, la experiencia de usuario es totalmente diferente. Las pantallas capacitivas dan la sensación de ser más fluidas, se manejan con los dedos, y permiten detectar varias pulsaciones simultáneas. Las desventajas con respecto a las pantallas resistivas, es que no se pueden manejar con un stylus clásico, tienen menos precisión y no detectan la presión ejercida.

Por el momento, la pantalla que supuestamente llevará Wii U es resistiva, y esta patente no puede hacernos pensar lo contrario. Recordad que una patente no es información oficial, las empresas muchas veces dejan lagunas en las patentes por si en el futuro se deciden ciertos cambios, pero no es información significativa.

FUENTE dswii


vamos que la avalancha de patentes no terminan, lo que saco yo esta ves de las patentes estas es la posibilidad de que al final nintendo se decida por una pantalla capacitiva y use los lapices especiales para estas, de esta forma creo que daría mucho juego con la tienda de aplicaciones, y si es el android market....
Me gustaría la pantalla capacitiva, como bien dices, lápiz especial al canto y tirando millas, tiene más posibilidades y funciona más suave que una resistiva. Luego será lo que quieran ellos.

Las patentes ya sabéis que son eso, intenciones, invenciones que puede que nunca lleguen a ninguna parte. Recordad la del cojín con montura de caballo.

A mí me preocupa la carrera de gráficos por encima de todo, se gastan tanto en eso que inflan tanto los presupuestos que luego es imposible recuperar la inversión y más en la época de crisis en la que estamos en la que el gasto de software ha bajado y la gente no está dispuesta a pagar mucho más por los juegos. Por eso lo del UE4 me da ciertamente igual y no, es una herramienta para superarse, lo cual está muy bien, pero una vez que salga es como si todo tuviera que utilizarlo al máximo y el que no lo hace es caca. Es un poco la historia de los dinosaurios, se hicieron enormes e insostenibles.
escalibur009 escribió:
P.D: Con las supuestas especificaciones anunciadas de WiiU , si el Unreal Engine 4 no es capaz de funcionar en la nueva consola de nintendo significaría que es como minino un motor gráfico mediocre por que tendria una optimización de pena.

Esas supuestas especificaciones cuales son? las que la situando como la actual ps360? que quereis que ps2 lo mueva tambien los motores de esta gen?...Seamos serios, la optimizacion en consolas es BRUUUUUUUUUTAL

[flipa]

¿Optimización brutal? Esta generación en PS360 en casi todos los juegos había caidas de frames por todas partes. En la Wii solo los ví en Xenoblade, cosa bastante comprensible

Los juegos de Valve para PC, esos SI que están optimizados.
pagantipaco escribió:Me gustaría la pantalla capacitiva, como bien dices, lápiz especial al canto y tirando millas, tiene más posibilidades y funciona más suave que una resistiva. Luego será lo que quieran ellos.

Las patentes ya sabéis que son eso, intenciones, invenciones que puede que nunca lleguen a ninguna parte. Recordad la del cojín con montura de caballo.

A mí me preocupa la carrera de gráficos por encima de todo, se gastan tanto en eso que inflan tanto los presupuestos que luego es imposible recuperar la inversión y más en la época de crisis en la que estamos en la que el gasto de software ha bajado y la gente no está dispuesta a pagar mucho más por los juegos. Por eso lo del UE4 me da ciertamente igual y no, es una herramienta para superarse, lo cual está muy bien, pero una vez que salga es como si todo tuviera que utilizarlo al máximo y el que no lo hace es caca. Es un poco la historia de los dinosaurios, se hicieron enormes e insostenibles.


la unica opcion que me ha parecido leer que no tiene la capacitiva es la capacidad de calcular la presion que se ejerce sobre ella, me equivoco?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ethyrie escribió:
escalibur009 escribió:
P.D: Con las supuestas especificaciones anunciadas de WiiU , si el Unreal Engine 4 no es capaz de funcionar en la nueva consola de nintendo significaría que es como minino un motor gráfico mediocre por que tendria una optimización de pena.

Esas supuestas especificaciones cuales son? las que la situando como la actual ps360? que quereis que ps2 lo mueva tambien los motores de esta gen?...Seamos serios, la optimizacion en consolas es BRUUUUUUUUUTAL

[flipa]

¿Optimización brutal? Esta generación en PS360 en casi todos los juegos había caidas de frames por todas partes. En la Wii solo los ví en Xenoblade, cosa bastante comprensible

Los juegos de Valve para PC, esos SI que están optimizados.

SI, brutal...poneros deqcuerdo o es la ruina porque expromen al maximo o se tocan los huevos, pero gracia me hace que depende de lo que queramos defender tiramos de una u otra cosa


Si no estan optimizaros los moteres de conwolas apaga y vamonos...nada tu seras de los que juega a ME3 en pc con su odenado de 2005 que costara 400 euros

Por cierto las caidas de frame no son propias de esta gen, antes no estaban los foros y casualmente no lo notabais, yo flipo con los frames en tls o xenoblade tambien...que recuerdos cuando zelda oot se jugaba a 15 fps y no pasaba nada...aqui exprimir la consola era una genialidad ahora es una batalla de frikis de internet....

Ojala la optimizacion en pc fuese como en consolas
escalibur009 escribió:
ethyrie escribió:
escalibur009 escribió:Esas supuestas especificaciones cuales son? las que la situando como la actual ps360? que quereis que ps2 lo mueva tambien los motores de esta gen?...Seamos serios, la optimizacion en consolas es BRUUUUUUUUUTAL

[flipa]

¿Optimización brutal? Esta generación en PS360 en casi todos los juegos había caidas de frames por todas partes. En la Wii solo los ví en Xenoblade, cosa bastante comprensible

Los juegos de Valve para PC, esos SI que están optimizados.

SI, brutal...poneros deqcuerdo o es la ruina porque expromen al maximo o se tocan los huevos, pero gracia me hace que depende de lo que queramos defender tiramos de una u otra cosa


Si no estan optimizaros los moteres de conwolas apaga y vamonos...nada tu seras de los que juega a ME3 en pc con su odenado de 2005 que costara 400 euros

Por cierto las caidas de frame no son propias de esta gen, antes no estaban los foros y casualmente no lo notabais, yo flipo con los frames en tls o xenoblade tambien...que recuerdos cuando zelda oot se jugaba a 15 fps y no pasaba nada...aqui exprimir la consola era una genialidad ahora es una batalla de frikis de internet....

Ojala la optimizacion en pc fuese como en consolas

Venga ya jajajj, tampoco hacía falta atacarme no? [+risas]

Y si, juego muy esporádicamente a MW3, es el único shooter que tengo, y es solo por el online. Y no, no juego en un PC del 2005, juego en el iMac de mi firma, a 2560x1440 y con todas las opciones de gráficos al máximo. No me baja de 60fps (vSync). De todas formas mi shooter favorito sigue siendo el Bioshock original. De lo mejor de la generación, y por supuesto jugarlo en PC.

OOT se jugaba a 15fps, pero eran 15fps estables, y no 30 y bajadas hasta 10 en algún momento especifico, cosa que he visto en bastantes juegos esta generación
Jugando en Windows no tengo ese problema, si un juego no me va bien con la configuración de gráficos al máximo y resolución nativa, bajo algo la configuración y tan pancho. Sigo con mejores gráficos que cualquier consola actual en cualquier juego.

Pero nos estamos desviando. Esto va de Wii U, y la potencia que tenga o deje de tener me la suda literalmente, ya que tiene que durar minimo 6 años y de salida no va a ser más potente que un ordenador de gama alta. Lo que me interesan son los juegos y la experiencia de juego que aporten, no los gráficos, para gráficos ya hay otras plataformas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[buuuaaaa]


Nada, la optimizacion en PC es mejor que un hardware cerrado, gracias por corregirme, ante alguien que presume de optimizacion en MW3 en pc donde telita con la optimizacion pues nada, un i5, 8 de ram, grafica ddr5 a 1 g, igualito que cbox360, enga...Tienes razon

Para graficos hay otras plataformas, el problema no es ese, paso de repetirlo si la gente no lee
escalibur009 escribió:[buuuaaaa]


Nada, la optimizacion en PC es mejor que un hardware cerrado, gracias por corregirme, ante alguien que presume de optimizacion en MW3 en pc donde telita con la optimizacion pues nada, un i5, 8 de ram, grafica ddr5 a 1 g, igualito que cbox360, enga...Tienes razon

Para graficos hay otras plataformas, el problema no es ese, paso de repetirlo si la gente no lee



Hombre, no se quién discute eso, pero es que es de cajón que en consolas está todo optimizado. Es el puto lastre que han de soportar los PC, que todo está hecho para consola y luego portado a PC. Si no, otro gallo cantaría.

Ahí estoy contigo, si se optimizase y desarrollase para PC, ahora estaríamos viendo cosas que en realidad veremos en 5 años.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues si, justo esa es la situacion y no al reves...si tu exprimes un limon con el exprimidor saldra menos zumo que usando un tenedor en una naranja, pero elque esta exprimido es el limon por mucho que tenga menos zumitoXD
escalibur009 escribió:Pues si, justo esa es la situacion y no al reves...si tu exprimes un limon con el exprimidor saldra menos zumo que usando un tenedor en una naranja, pero elque esta exprimido es el limon por mucho que tenga menos zumitoXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues fijandome en las fotos ke hay de wiiU veo ke no tiene una salida de audio digital,espero ke en la version final este inccluida,si no seria por lo menos para mi y para los ke juegamos con cascos una cagada gorda
Pues la verdad no se si tendrá esa entrada,pero si no la tiene para eso está la de la pantalla o los adactadores , pero claro está seria mejor si lo trae claro.
paxama escribió:Pues fijandome en las fotos ke hay de wiiU veo ke no tiene una salida de audio digital,espero ke en la version final este inccluida,si no seria por lo menos para mi y para los ke juegamos con cascos una cagada gorda


una duda, para que quieres q la consola tenga salida de audio digital?lleva hdmi para conectarla a la tele, y salida de auriculares en el mando, o no te referias a eso?
escalibur009 escribió:Pues si, justo esa es la situacion y no al reves...si tu exprimes un limon con el exprimidor saldra menos zumo que usando un tenedor en una naranja, pero elque esta exprimido es el limon por mucho que tenga menos zumitoXD


Brutal analogía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: y luego están los zumosol, que sí, mucha cantidad pero de zumo... nada [qmparto]
Estais todos muy locos XD

Los Vengadores de Marvel llegarán a Wii U de la mano de Battle for Earth

Turno para las plataformas en las que verá la luz Marvel Avengers: Battle for Earth. Y en este sentido destaca la nueva Wii U, que parece erigirse como la consola perfecta para lo que Ubisoft tiene planteado para el título.

Fuente: http://www.gamerzona.com/2012/05/11/los-vengadores-de-marvel-llegaran-a-wii-u-de-la-mano-de-battle-for-earth/


Será multiplataforma pero parece que les mola Wiiu, aun que claro son Ubisoft que de momento parece la principal thirt.

Salu2
dragonsacred escribió:
paxama escribió:Pues fijandome en las fotos ke hay de wiiU veo ke no tiene una salida de audio digital,espero ke en la version final este inccluida,si no seria por lo menos para mi y para los ke juegamos con cascos una cagada gorda


una duda, para que quieres q la consola tenga salida de audio digital?lleva hdmi para conectarla a la tele, y salida de auriculares en el mando, o no te referias a eso?

Muchos juegos vienen preparados para 5.1 y 7.1 y dudo mucho ke en un jack 2.5/3.5 se pueda escuchar un 5.1/7.1 lo digo por el del mando
Ps3 los trajo de origen y xbox360 al final recularon y en la slim tambien lo integraron en la consola(en las fat se podia solo con el cable de componentes) y hazme caso yo tengo unos turtle beach px5( Digital 7.1 y Dolby ProLogic IIx) y la experencia de juego es una pasada y esto se consigue por salida de audio digital directamente a la consola,desconozco si conectando la base de audio a la tv se consiga sacar el Digital 7.1 y Dolby ProLogic IIx
Una consola hd sin audio digital o similar es un fail grande,el hd no solo es imagen,tambien entra el audio tanto para jugar como para reproduccion de video
Saludos
paxama escribió:
dragonsacred escribió:
paxama escribió:Pues fijandome en las fotos ke hay de wiiU veo ke no tiene una salida de audio digital,espero ke en la version final este inccluida,si no seria por lo menos para mi y para los ke juegamos con cascos una cagada gorda


una duda, para que quieres q la consola tenga salida de audio digital?lleva hdmi para conectarla a la tele, y salida de auriculares en el mando, o no te referias a eso?

Muchos juegos vienen preparados para 5.1 y 7.1 y dudo mucho ke en un jack 2.5/3.5 se pueda escuchar un 5.1/7.1 lo digo por el del mando
Ps3 los trajo de origen y xbox360 al final recularon y en la slim tambien lo integraron en la consola(en las fat se podia solo con el cable de componentes) y hazme caso yo tengo unos turtle beach px5( Digital 7.1 y Dolby ProLogic IIx) y la experencia de juego es una pasada y esto se consigue por salida de audio digital directamente a la consola,desconozco si conectando la base de audio a la tv se consiga sacar el Digital 7.1 y Dolby ProLogic IIx
Una consola hd sin audio digital o similar es un fail grande,el hd no solo es imagen,tambien entra el audio tanto para jugar como para reproduccion de video
Saludos


Creo que el se refiere a que el hdmi ya trae audio 5.1 (depende del hdmi) y de hay lo puedes sacar a la tele... Ahora, en el mando ni idea, y con cascos tampoco se muy bien como jugarlo... Pero imaginemos que conectamos el 5.1 a la salida de audio digital de la tele y el pc por ejemplo por hdmi a la tv que ya tranfiere el audio. No estoy seguro de como funcionaría porque no entiendo demasiado de audios pero... creo que iría bien.

Salu2
Pues habrá que esperar a escucharlo, no sé asta que punto se notará la diferencia del hdmi para el audio a una señora salida óptica, pero igualmente, si no la conectas a un amplificador con 5.1 o mas, con unos altavoces y subboofer en condiciones la diferencia no es mucha.
El trabajo con los circuitos del audio de Nintendo suele ser muy bueno, ya tenía Dolby prologic en algunos cartuchos de N64, en la Wii con el audio por el cable de componentes tienes un prologicII con un buen sonido envolvente en los juegos que lo tienen (sobre todo los de Nintendo) y mucho mas si se hace un buen balance de volumen de los altavoces.
Supongo que con la U seguirán por el mismo camino y tendrá calidad, ahora comparado con la optica... habrá que probarlo.
Si no le ponen un par de jacks de audio para el amplificador, espero que puedan servir los cables de audio de la salida por componentes, si no, para escuchar el audio de la U, se tendrá que dejar la t.v. encendida en el mismo canal asignado a la U, como pasa ahora con la Wii al escuchar, por ejemplo, la radio en el canal Wii mc.
Igualmente el trabajo realizado con el audio tiene muchísimo que ver, por ejemplo, algunos juegos triple AAA de otras consolas aun teniendo salida óptica y dolby digital el sonido esta bastante descuidado y tiene una calidad regular.
Por lo que he visto de la U, el cable hdmi va solo a la t.v.
Saludos.
una duda, el cable hdmi no puede ir solo a la tele?me explico, si lleva en el mismo conector el audio y el video, como puede ir a 2 salidas a la vez?en esto del audio soy un novato integral, por eso pregunto.........
WiiU -> Ampli -> Tele

Al ampli llega todo, se queda el audio y el vídeo lo reenvia a traves del HDMI de salida
Petiso Carambanal escribió:WiiU -> Ampli -> Tele

Al ampli llega todo, se queda el audio y el vídeo lo reenvia a traves del HDMI de salida


asi lo tengo yo, es decir mi ps3 y la 360, y ya cuando es de noche y no puedo usar el mi equipo 7.1 uso unos cascos que los conecto del ampli incluso así conecto la wii a los cascos :)
haber y ante todo no kiero crear polemica ni mucho menos explico mi experencia:
yo tengo unos turtle bleach inalambricos 7.1,si saco el audio por hadmi a la tv(philips 3d) no cosigues el 7.1 solo el dolbi
Para sacar un 7.1/5.1 hay ke cnectar el audio del reproductor en mi caso ps360 a un home cinema o en mi caso a la base de los turtle beach 7.1(esto depenede del juego/peli) por salida optica o coaxial y poner en mute la tele y la consecuecia es cuando juegas a un cod,batman,gears,god,killzone..... es brutal cuando oyes un tiro,comentario,pasos etc tienes ubicado ese sonido donde realmente esta osea izda,drcha atras o adelante y para ciertos juegos hasta te da ventaja sobre todo en el online pues sabes y ubicas mas o menos donde estan los enemigos
Si por ejemplo conecto los cascos a la tv por hdmi no consigo ese efecto y ahi no keda la cosa por ejemplo en xbox360 el chat de voz se hace conectando por jack el microfono al mando de la xbox y a los cascos y en ps3 por bluetooth
Tengo mucha curiosidad en ver como poder hacer un 5.1/7.1 en wiiU con cascos porke con un home cinema se podria hacer

OGA_1980
asi lo tengo yo, es decir mi ps3 y la 360, y ya cuando es de noche y no puedo usar el mi equipo 7.1 uso unos cascos que los conecto del ampli incluso así conecto la wii a los cascos
QUOTE
Pero eso es teniendo un home cinema,como hacemos los ke no tenemoos ampli? vamos sigo diciendo y igual me ekivoco ke es una cagada ke no tenga salida de audio digital/coaxial la U
oga_1980 como haces el chat de voz?
puedes usar esto que es más barato que un ampli y te hará la misma funcion
http://sell.lulusoso.com/selling-leads/ ... udio-.html

seguro que dedicandole un tiempo a buscar se encuentra más barato y mejor
Sin querer crear polémica, asta donde yo sé, a mi esto último me parece un conmutador de señal (como un ladron de electricidad) para darte mas salidas si quieres al amplificador ,receptor, t.v o lo que puedas conectar.
Para poder tener sonido envolvente 5.1 o mas se necesita un decodificafor de señal digital que estan en los amplificadores, lectores de dvd o blueray o incluso alguna t.v u otro aparato que desconozca, no soy un gran experto, diseñados para tal fin, ademas de los 5 altavoces o mas y o .1 subwoofer.
Y luego la señal puede ser transmitida via jacks, optica, hdmi y no sé si tambien por coaxial.
Me parece que lo mejor para tal fin es un ampli, ya que puedes conectar muchos aparatos, lectores de cd, dvd, blueray, t.v, radio... y si es de alta fidelidad mejor.
Saludos.
Creo, que como he dicho antes, si la tele tiene la entrada de hdmi (Wiiu) y una salida de audio coaxial, digital (home cinema) creo que tiene que funcionar, o en un caso mas austero (yo creo que sere ese caso) se puede hacer lo mismo pero des de una salida de 6 rca (o 5 ni estoy seguro) rca's.
Claro está, si tiene esas salidas la tele, que ahora imagino que las tienen todas (la mia los tiene y es bastante vieja).
Salu2
Nintendo World Report resume todo el material del E3 2011 en este vídeo que calienta motores para el E3 que está a la vuelta de la esquina:

Wii U E3 2011 Recap ( Over 8 Minutes of Gameplay Footage)
A ver que tal la maquina en el e3!. Esta generación solo voy a apostar por una consola a diferencia de pillarme la mayoria que salen en una misma generación, a ver si nintendo me convence para pillarmela!.
DANIPSX escribió:A ver que tal la maquina en el e3!. Esta generación solo voy a apostar por una consola a diferencia de pillarme la mayoria que salen en una misma generación, a ver si nintendo me convence para pillarmela!.


+1 A PIÑOAKO

SALU2
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dice bgassassin en neogaf que le contaron que la GPU de Wii U se terminó de diseñar en enero de este año y que, por lo que él sabe, cree que podría estar basada en la arquitectura VLIW5 con algunas características de GCN. Siguen siendo especulaciones pero suena interesante.

bgassassin
But you're talking about something that nothing points to being in existence on Nintendo's side. Bringing up the 7770 is irrelevant because that is a 1Ghz GPU. The 2.25x refers to the pixels only. And considering Nintendo is relying on eDRAM, I expect the BW of Xbox 3's memory to be much larger even if they did end up with the same amount. The power gap won't be smaller than Xbox/PS2. A similar gap is the best scenario.


http://wiiudaily.com

Wii U concept art leaks in new survey, asks about $300 price

May 13th, 2012

Some new Wii U concept art has been leaked by an online survey company, who also justified earlier reports about a possible $300 Wii U price point. The survey, done by Global Test Market, a company which does lots of surveys for game publishers (and who first revealed the Goldeneye Wii remake), showed users Wii U concept art and asked whether they would purchase the system if it retailed for $300.

The Wii U concept art itself doesn’t reveal much that we haven’t already seen — it basically shows the key features of the console that we have seen in videos released by Nintendo. However, a $300 price now seems more and more likely for the new system. Wii U Daily was the first to report back in February that the Wii U would retail at $299. Both from a market standpoint and based on the Wii U system specs, $299 is looking like the ideal price for the console. Nintendo has said that the final price and launch lineup will be revealed some time after E3.

Follow after the break for the gallery of Wii U concept art and the survey showing the Wii U price.
Blackeye escribió:Creo, que como he dicho antes, si la tele tiene la entrada de hdmi (Wiiu) y una salida de audio coaxial, digital (home cinema) creo que tiene que funcionar, o en un caso mas austero (yo creo que sere ese caso) se puede hacer lo mismo pero des de una salida de 6 rca (o 5 ni estoy seguro) rca's.
Claro está, si tiene esas salidas la tele, que ahora imagino que las tienen todas (la mia los tiene y es bastante vieja).
Salu2

Hay muchas teles que por su salida optica/coaxial no envia Dolbydigital 5.1, se queda en dolby normal. Me esta pasando a mi con mi samsung. Ps3 a tele por hdmi y salida optica de la tele a receptor, me marca dolby. No me da opcion a desactivar la decodificacion y hacer un puente. Ps3 a tele por hdmi y salida optica de ps3 a receptor, me marca dolby digital 5.1.

Como dicen atras, consola a receptor por hdmi, que se quede el receptor con el DD 5.1, y reenvie por hdmi el video a la tele. Quien tenga receptor con salida de video, yo no xD

Vamos que con Wiiu muchos nos quedaremos sin dolbydigital, a no ser que añadan una salida optica a la consola, que seria lo ideal.
Yo era como vosotros, que si los 5 altavoces, que si el amplificador... pero me he vuelto tan simple que sólo quiero un HDMI a la tele y fin de la cuestión. Sólo me interesan los sistemas que me puedan dar una experiencia "envolvente" sin tirar cables y sin dejarme una pasta... así que si sabéis de algo que sea un sólo altavoz que lo haga todo, decídmelo porque ya tuve lo de los 5 altavoces y lo usé 2 veces por no tener los cables por todo el comedor.

Por cierto, he leído este RUMOR:

http://blogocio.net/rumor-crytek-en-ple ... -no-53131/
Nuevos rumores sobre la potencia de Wii U, aunque esta vez no nos aburrirán con supuestas especificaciones de la consola, sino que van un paso más allá, y cuentan la supuesta experiencia de los chicos de Crytek, que habrían adaptado un nivel de Crysis 3 a Wii U, con muy buenos resultados.

La fuente del rumor, que parece ser un tester italiano con ciertos contactos, aunque debemos mantener esta noticia como información no oficial y poco fiable, asegura que Crytek no está desarrollando nada actualmente para Wii U. Lo realizado con el nivel de Crysis 3 simplemente han sido pruebas para testar la máquina y su potencia.

Supuestamente estas pruebas se habrían realizado con una de las últimas versiones del dev kit de la consola. El juego se estaría ejecutando en DX9 con una resolución nativa de 720p, con filtro fxaa anti-aliasing (ya que no sería posible utilizar txaa), una buena velocidad de FPS (30-35 fps estables), con textura de alta calidad, aunque sin la implementación de todos los shaders en el agua.

Buenos efectos de partículas, con un nivel similar a la versión de PC. Efectos de iluminación a la par que la versión de PC. Uno de los problemas que han tenidos, supuestamente, al intentar adaptar el nivel de Crysis 3, es que no han logrado apagar la pantalla del controlador que tendría una resolución de 480p. Los desarrolladores creen que logrando apagar la pantalla del mando-tablet (no saben si es posible), lograrían tener un extra de potencia y ejecutar el título a 1080p nativos.

Al parecer, según el rumor, los desarrolladores estarían bastante contentos con la potencia de Wii U, aunque esperan que en futuras versiones del kit de desarrollo, sea posible apagar la pantalla del mando para exprimir aun más la consola. Incluso se dice que pese a no ser un juego completo, ni aunque tengan la intención de desarrollar algo para ella de momento, Crytek podría mostrar este nivel adaptado en el próximo E3 2012.


Otro rumor al canto acerca de la potencia de la consola, cada vez son más y llegados a los últimos días de espera del E3 nos vamos a forrar de ellos XD XD XD XD XD ... y después aún más XD XD XD XD XD
Lo que yo veo esque el mando/pantalla, consume demasiado no?. De tener el mando encendido a 720p, resolución que yo veo suficiente, a con él apagado a 1080p ... no se, o mejoran eso o es un poco limitador técnico del desarrollo de los juegos.
Hay altavoces con decodificador dolby digital y me parece que tambien sin cables, es cuestión de mirar a ver que se solución se adapta a cada uno, en internet hay un montón.
Igualmente la U parece que no tendra dolby digital a no ser que le pongan una salida optica o coaxial, por lo que visto parece que será un 5.1 envolvente analógico, Nintendo y las patentes de los demás, como con el cd, dvd...
Ojalá la pongan, preferiria una coaxial, la optica la tengo ocupada, pero me parece que se va a quedar sin, como el reproductor blueray, cd... a ver...
Saludos.
Hola Hermano GOYUM XD

Rumor Twitero en MyNintendoNews:

Luigi's Mansion 2 en Wii U!

Por mi que lo hagan! que vicios tuve en su época con el primero!!


Salu2!
30115 respuestas