Wii U

OGA_1080 escribió:
mister-foxhound escribió:se sabe si sera compatible con los juegos de gamecube?


no. no lo sera


Seguramente los tengas por descarga en la wiiu, eso si al precio que ellos digan.
Pienso que las duras críticas que hacen gala desde que se anuncio la WiiU es (pienso yo) que fue su decisión del mando tablet.

Pasar del clasico mando a uno que registre el movimiento y con una jugabilidad envidiable a pasar otra vez a un control? Todos sabemos que Nintendo genera tendencia y con el mando de wii lo logró, despues llegó el genial kinect y sony con su híbrido PS move el cual a microsoft y sony les costó un pastisal el crear para luego nintendo con su nuevo mando hacerlos ver como algo obsoleto (E3 trolling time?)

Con el mando (según nintendo el mando fue inspirado en la DS y no en una tablet), para no tener infinidad de botones (suficientes tengo ya con el control de la XBOX), que mejor forma de añadir mil botones a un control sin que se parezca a un teclado que con una pantalla...claro también está la revolucionaria vista extra pero eso se puede hacer en 3DS con su podómetro y acelerometro

Creo que ese es el descontento, pasar de control a movimiento y después a control nuevamente cuando muchas desarrolladoras tienen proyectos avanzados con movimiento.

La verdad no pienso comprarla de salida (de la que me salve con 3DS con el bajon de precio y catalogo), pienso que cuando se vea realmente lo que puede hacer esta consola y las posibilidades practicas que nos ofrezcan las desarrolladoras pues es mejor estar a la expectativa.
yo sinceramente tampoco me la compraria de salida, es una consola que en un año, dos como mucho, va a quedar obsoleta, el unico futuro que yo le veo a esta consola es que, por un lado sea, como se rumorea, un poco mas potente que una ps3, y por otro que no supere los 300€, si resulta tener la misma potencia que una ps3 o costar mas de 300€, yo a esta consola le veo un futuro muy negro, hablo por supuesto desde el punto de vista de un hardcore gamer, un jugador que aprecie tanto la jugabilidad como la potencia, el clasico jugador que se compra una ps3 o xbox360, no se comprara un aparato que en dos años maximo quedara obsoleto en cuanto a potencia, a menos que sea algo mas potente que una ps3 y tenga un precio interesante...
LEOMAN escribió:Pienso que las duras críticas que hacen gala desde que se anuncio la WiiU es (pienso yo) que fue su decisión del mando tablet.

Pasar del clasico mando a uno que registre el movimiento y con una jugabilidad envidiable a pasar otra vez a un control? Todos sabemos que Nintendo genera tendencia y con el mando de wii lo logró, despues llegó el genial kinect y sony con su híbrido PS move el cual a microsoft y sony les costó un pastisal el crear para luego nintendo con su nuevo mando hacerlos ver como algo obsoleto (E3 trolling time?)

Con el mando (según nintendo el mando fue inspirado en la DS y no en una tablet), para no tener infinidad de botones (suficientes tengo ya con el control de la XBOX), que mejor forma de añadir mil botones a un control sin que se parezca a un teclado que con una pantalla...claro también está la revolucionaria vista extra pero eso se puede hacer en 3DS con su podómetro y acelerometro

Creo que ese es el descontento, pasar de control a movimiento y después a control nuevamente cuando muchas desarrolladoras tienen proyectos avanzados con movimiento.

La verdad no pienso comprarla de salida (de la que me salve con 3DS con el bajon de precio y catalogo), pienso que cuando se vea realmente lo que puede hacer esta consola y las posibilidades practicas que nos ofrezcan las desarrolladoras pues es mejor estar a la expectativa.

para no tener infinidad de botones (suficientes tengo ya con el control de la XBOX)
el nuevo mando/tablet tiene los mismos botones ke el de ps360
saludos
siempre se ha venido diciendo que va a ser x2 repecto a ps3 y xbox360 mister-foxhound
y no se sabe como van a ser las sucesoras de las otras pero no creo que sea una diferencia tan brutal como la de ahora

Ya que por si no lo sabias :D estamos en crisis y una consola mucho más potente cuesta mucho más desarrollar para ella
mister-foxhound escribió:yo sinceramente tampoco me la compraria de salida, es una consola que en un año, dos como mucho, va a quedar obsoleta, el unico futuro que yo le veo a esta consola es que, por un lado sea, como se rumorea, un poco mas potente que una ps3, y por otro que no supere los 300€, si resulta tener la misma potencia que una ps3 o costar mas de 300€, yo a esta consola le veo un futuro muy negro, hablo por supuesto desde el punto de vista de un hardcore gamer, un jugador que aprecie tanto la jugabilidad como la potencia, el clasico jugador que se compra una ps3 o xbox360, no se comprara un aparato que en dos años maximo quedara obsoleto en cuanto a potencia, a menos que sea algo mas potente que una ps3 y tenga un precio interesante...


Wii tambien iba a ser el fin de nintendo y no la iba a comprar nadie... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Falta poco para el E3, haber que se presenta. A lo mejor Sony y Ms ya se han preparado algo para que Nintendo no eclipse tanto (Eclipse para bien o para mal, eso depende), pero lo mejor es que me estoy dando cuenta que Nintendo nos han utilizado como publicidad a todos, tanto el que habla bien de su nueva consola como el que lo hace mal, han dado una publicidad increible, al menos entre algunas amistades mias que no tienen ni idea de consolas se han enterado de Wiiu, cuando la gente fuera del mundillo no suele enterarse hasta que llega o casi llega.
Y tambien he de decir que la gente que no sulelen jugar a la consola pero tienen la Wii (lo llamado "casual" pero al extremo) les gusta la nueva idea.

Y por mi parte decir que no creo que me la compre de salida, no por nada, pero prefiero calmar mis ansias porque realmente no la necesito mientras ya tengo la Wii y la 3ds, y si baja de precio pues mejor. Tambien he de decir que dependa de como salga de salida... van a pasar unas cosas u otras.

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:
mister-foxhound escribió:yo sinceramente tampoco me la compraria de salida, es una consola que en un año, dos como mucho, va a quedar obsoleta, el unico futuro que yo le veo a esta consola es que, por un lado sea, como se rumorea, un poco mas potente que una ps3, y por otro que no supere los 300€, si resulta tener la misma potencia que una ps3 o costar mas de 300€, yo a esta consola le veo un futuro muy negro, hablo por supuesto desde el punto de vista de un hardcore gamer, un jugador que aprecie tanto la jugabilidad como la potencia, el clasico jugador que se compra una ps3 o xbox360, no se comprara un aparato que en dos años maximo quedara obsoleto en cuanto a potencia, a menos que sea algo mas potente que una ps3 y tenga un precio interesante...


Wii tambien iba a ser el fin de nintendo y no la iba a comprar nadie... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Revolution creo el hype mas grande de la industria en años, dejar de creer que los foros dictan sentencia por favor
Nintendo ha apostado por no ir por delante de la gente , recuerdo el esperpento que fue cuando salio ps3 .. la gente pensaba que en una tele de tubo se iba a ver bien ....teles hd¿? hdmi¿?¿? mucha gente no sabia ni de que le hablabas ,incluso habia gente que decia ¿cambiar la tele ? ...que chorrada , teniendo teles de tubo y malas,hablaban de 1080 como se fueran km/h etc,y despues la de ps3/360 que he visto en teles hd puestas por euroconector ...es que hace cuanto ¿6 años? no era como ahora que todo dios tiene una hdtv mejor o peor pero la tienen y que ya el hdmi se conoce y se usa,conozco gente que vende teles y acababan desesperados explicando las cosas , no habia manera , nintendo apostó por que wii no fuera HD y lo petó en ventas por su mando, ahora que todo dios tiene su tele hd nintendo saca su consola hd , ademas recordar la fiabilidad tanto de 360 como de ps3 , nefasta , calentones , fallos , errores etc y a precio de oro de salida.
se puede ver de 2 maneras , o nintendo nos vende tecnologia desfasada , o nintendo nos vende tecnologia adaptada al momento y a la sociedad , ahi cada uno que opine lo que quiera.
jap31 escribió:se puede ver de 2 maneras , o nintendo nos vende tecnologia desfasada , o nintendo nos vende tecnologia adaptada al momento y a la sociedad , ahi cada uno que opine lo que quiera.


Nunca lo habría expresado mejor. Quizas con wii se limitaron demasiado pero tambien acaba repercutiendo en el precio que tambien entra dentro de la sociedad.

Con wii la clavaron a mi parecer en el hecho de que, muchisima gente tiene la xbox y la ps3 y a lo mejor no les gusta en absoluto la wii y la tienen cogiendo polvo si, pero la tienen, los que no se quieren dejar demasiada pasta, tambien la tienen, los que tienen niños...etc

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder con la de alagos que se le da a una diiferencia de 30 millones...cuando la diferencia eran 100 millones si importaba todo lo que ahora no import?

Otra cosa wii es una game cube, una cosa es no sacar consolas de la nasa y otra venderte la xbox slim con kinet como nuevo hardware
Yo he alagado a Wii, si tubiese que hablar de la anterior gen seguramente halagaría a Ps2, creo que te referías a eso, no? perdon si me equivoco.

P.D: Si mal no recuerdo la Ps1 tambien sacó una diferencia de 70.000 o así de la 64.

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blackeye escribió:Yo he alagado a Wii, si tubiese que hablar de la anterior gen seguramente halagaría a Ps2, creo que te referías a eso, no? perdon si me equivoco.

P.D: Si mal no recuerdo la Ps1 tambien sacó una diferencia de 70.000 o así de la 64.

Salu2


Me refiero a que halagar algo por lo que vende no lo termino de entender, en antiguas epocas tirqbqmos de catalogo
Yo igual me equivoco , pero mas que alagar a wii por vender se saca como dato cuando se quiere enterrar a nintendo , yo creo que muchisima gente que compro wii ni se plantea comprar wiiu ni a corto ni a largo plazo , y ahi es donde nintendo se la juega.
Me refiero a que halagar algo por lo que vende no lo termino de entender, en antiguas epocas tirqbqmos de catalogo


Bueno, a ver, está claro que una consola puede ser mejor que otra y vender enormemente menos, incluyendo el catalogo, al menos yo, alago (que no admiro) a Nintendo por haber conseguido vender tantas consolas (igual que puedo alagar a otra exactamente por lo mismo, como ya he dicho) pero nunca juzgare, y creo que jamás he juzgado, a una consola por sus ventas, si puedo hacerlo de la compañía. Es mas, no me considero fanboy (esto a lo mejor da de que hablar XD) pero mas o menos siempre he tenido y me ha gustado mas Nintendo (la mayoría cuando era mas pequeño que tampoco podía ni sabía elegir), y como ya hemos dicho, que mejor ejemplo de diferencias en ventas que la 64 (con la que me inicié) y la Gc (quizás la que mas he disfrutado).

Con estos datos soy el primero en no juzgar por ventas.

Edito: Ya se que en mi anterior mensaje he puesto que halagaba a Wii...vaya cagada despues de escribir esto... Pero obviamente me quise referir a la empresa


Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jap31 escribió:Yo igual me equivoco , pero mas que alagar a wii por vender se saca como dato cuando se quiere enterrar a nintendo , yo creo que muchisima gente que compro wii ni se plantea comprar wiiu ni a corto ni a largo plazo , y ahi es donde nintendo se la juega.

Enterrar a nintendo es de ignorantes, es la que mas gana...otra cosa esque algunos prefiririamos que se dedicara solo a software, aunque es algo muy personal


Blackeyes

Ok como empresa es la mas viable, es mas, una ps4 con las perdidas de ps3 y estarian en serios problemas
Lo que Sony tiene dinero para financiar muchas perdidas, si te soy sincero tengo mas ganas de ver Ps4 que Wiiu, no para comprarla ni nada, pero saber que va a ser, al fin y al cabo Wiiu la base ya la sabemos... de las otras...

Por cierto en el foro de multi (lo he "descubierto" gracias a ti XD, porque no me había pasado nunca, eso demuestra que la publiciad aun que mala...) han hablado de unas patentes de Nintedo sobre 3ds Wiiu y RA , que creo no haber visto por aqui (lo digo por si ya se ha hablado) y me ha parecido muy interesante. Que ya sabemos que las patentes no siempre salen a la luz.

Salu2
Blackeye escribió:Lo que Sony tiene dinero para financiar muchas perdidas, si te soy sincero tengo mas ganas de ver Ps4 que Wiiu, no para comprarla ni nada, pero saber que va a ser, al fin y al cabo Wiiu la base ya la sabemos... de las otras...

Por cierto en el foro de multi (lo he "descubierto" gracias a ti XD, porque no me había pasado nunca, eso demuestra que la publiciad aun que mala...) han hablado de unas patentes de Nintedo sobre 3ds Wiiu y RA , que creo no haber visto por aqui (lo digo por si ya se ha hablado) y me ha parecido muy interesante. Que ya sabemos que las patentes no siempre salen a la luz.

Salu2


lo de las patentes, al ser de 3ds, normal quen no se haya puesto aqui

no se si sony se volvera a arriesgar a sacar una consola tan cara, ya se que en esta gen se van a gastar menos en i+d y esas cosas, pero con vita no van a ver beneficios hasta dentro de 3 años, y al ritmo q va de ventas, no se si los veran........con lo q meterse en otra consola con otros 3 años sin beneficios.......es mucho tiempo sin ver un duro......

escalibur009 escribió:
jap31 escribió:Yo igual me equivoco , pero mas que alagar a wii por vender se saca como dato cuando se quiere enterrar a nintendo , yo creo que muchisima gente que compro wii ni se plantea comprar wiiu ni a corto ni a largo plazo , y ahi es donde nintendo se la juega.

Enterrar a nintendo es de ignorantes, es la que mas gana...otra cosa esque algunos prefiririamos que se dedicara solo a software, aunque es algo muy personal


Blackeyes

Ok como empresa es la mas viable, es mas, una ps4 con las perdidas de ps3 y estarian en serios problemas


yo prefiero q nintendo siga en el hardware, a mas competencia mejor para el usuario, si a dia de hoy solo estuvieran ms y sony en hardware.......creo q el chollo de las consolas baratas se acabaria, ya que es ahi donde nintendo les hace daño, y x eso necesitan bajar el precio antes......
dragonsacred escribió:
lo de las patentes, al ser de 3ds, normal quen no se haya puesto aqui



De las que yo hablo usaban 3ds pero tambien interactuaba con el mando de Wiiu, por eso lo he dicho.
por sony y ms,no tienen perdidas mas bien no beneficios esperados,ke no es lo mismo
Pero no podeis negar que...

Wii U tiene una potencia de consola de esta generación, no de la proxima

300 euros por una consola con una potencia parecida a la de ps3 (que actualmente vale 250 y que tras la salida de wii U bajaran más el precio)

De momento las third solo han anunciado ports de ps360, incluso capcom todavia no ha anunciado el RE6 para wii U

Nintendo solo ha anunciado New Super Mario (que no muestra la potencia de la consola) y Pikmin 3
dantemugiwara escribió:Pero no podeis negar que...

Wii U tiene una potencia de consola de esta generación, no de la proxima

300 euros por una consola con una potencia parecida a la de ps3 (que actualmente vale 250 y que tras la salida de wii U bajaran más el precio)

De momento las third solo han anunciado ports de ps360, incluso capcom todavia no ha anunciado el RE6 para wii U

Nintendo solo ha anunciado New Super Mario (que no muestra la potencia de la consola) y Pikmin 3


Cierto todo eso salvo lo de la negrita. A no ser que te refieras a multis. O acaso ahora a los multis se les llama port y no estoy enterado.
dantemugiwara escribió:Pero no podeis negar que...

Wii U tiene una potencia de consola de esta generación, no de la proxima

300 euros por una consola con una potencia parecida a la de ps3 (que actualmente vale 250 y que tras la salida de wii U bajaran más el precio)

De momento las third solo han anunciado ports de ps360, incluso capcom todavia no ha anunciado el RE6 para wii U

Nintendo solo ha anunciado New Super Mario (que no muestra la potencia de la consola) y Pikmin 3


No se lo que pasara pero viendo lo que dice el compañero nintendo se la esta jugando mucho. Es una situacion complicada.

Eso si siempre digo esto desde mi punto de vista y sin saber nada, porque igual nintendo tiene las cosas clara o un as bajo la manga o yo que se.

Y con respecto a que nintendo se dedique al software solo, ami no me gusta la idea. Prefiero que siga haciendo hardware y software
Paco20011 escribió:
dantemugiwara escribió:Pero no podeis negar que...

Wii U tiene una potencia de consola de esta generación, no de la proxima

300 euros por una consola con una potencia parecida a la de ps3 (que actualmente vale 250 y que tras la salida de wii U bajaran más el precio)

De momento las third solo han anunciado ports de ps360, incluso capcom todavia no ha anunciado el RE6 para wii U

Nintendo solo ha anunciado New Super Mario (que no muestra la potencia de la consola) y Pikmin 3


Cierto todo eso salvo lo de la negrita. A no ser que te refieras a multis. O acaso ahora a los multis se les llama port y no estoy enterado.


Han anunciado RE6 para wii U? pues gran noticia
paxama escribió:por sony y ms,no tienen perdidas mas bien no beneficios esperados,ke no es lo mismo

Dejaros de pajas mentales, sony a presentado cuentas y ha perdido pasta, no dejado de ganar, y ha perdido mucha mucha pasta, como empresa es mucho mejor nintendo, vamos q si me comprase acciones serian de nintendo y no pq me caiga bien el fontanero.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según una encuesta, hay más deseo de ver PS4 y Xbox 720 que Wii U

La conocida web en habla inglesa IGN ha hecho una macroencuestra entre 62.000 de sus lectores, con el objetivo de cerciorarse sobre la opinión público al respecto de la próxima generación de consolas. Los resultados de esta encuesta han sido muy reveladores, sobre todo en el siguiente dato: la mayoría de jugadores jugadores tiene en mente adquirir PlayStation 4 o Xbox 720 antes que Wii U.

Imagen

Concretamente, un 63% de los encuestados tiene interés en la próxima consola de Sony, frente a un 60% para la de Microsoft y un 40% para Nintendo. No hay mucho interés en una consola de Valve o Apple (un 34% y un 18% respectivamente), y sólo un 10% desea una nueva generación basada en el juego en la nube. Parece ser que los jugadores son muy conservadores con lo que quieren para la octava generación de consolas.

Otros datos, que podéis comprobar con las imágenes adjuntas a esta noticia, es que el público estaría más dispuesto a pagar entre 300 y 400 dólares por una consola de Sony o Microsoft que por Wii U o las antes mencionadas consolas de Apple o Valve. De hecho, la mayoría afirma que sólo comprará Wii U si cuesta entre 250 y 300 dólares Además, lo que más desean los usuarios en la próxima generación es un salto gráfico importante, por encima de la conectividad y el juego en streaming. Pocos quieren controles innovadores o harware más pequeño y manejable.

En cuanto a edades, los más jóvenes desean ver Wii U (media de 21,4 años), mientras que quienes desean PS4 o Xbox 720 tienen una edad algo más elevada. En cambio, los mayores de 50 años esperan antes las consolas de Sony y Microsoft que la de Nintendo. Por último, se ha cuestionado sobre la lealtad a cada empresa, y sorprendentemente, las tres han conseguido un nivel similar en este sentido.

Imagen

Imagen

http://blogocio.net/segun-una-encuesta- ... -no-53333/


Japón pierde interés en Wii U

La encuesta de Japón no ha sido dirigida a videojuegores, sino a la población en general, de ahí unas cifras más moderadas y representativas de la realidad nacional. goo Research ha preguntado a 1.083 personas acerca de tres tipos de hardware y ha comparado los resultados con el pasado.

Aunque solo el 7,1% de los encuestados tiene ya intención de comprar Wii U, un 33,5% más está interesado en la sobremesa. El resto, casi el 60%, no plantea comprarla ni tampoco está planteándoselo. Son unos cinco puntos más que en la misma pregunta en la encuesta anterior.

El próximo E3 2012 demostrará lo que es realmente Wii U, así como sus juegos. Y más tarde se sabrán su precio y fecha de lanzamiento, la prueba de fuego definitiva para los compradores.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8612.html

http://whatjapanthinks.com/2012/05/16/j ... -machines/


Muy mal Nintendo!!! [+furioso] [snif]

El Wii U podría no tener lector óptico.

Estamos a días no más de que el E3 2012 y que Nintendo de toda la información referente a su Wii U.

Nuevos rumores han aparecido en internet los cuales dan algunos detalles importantes del cómo se hicieron las demostraciones de los juegos de Wii U el año pasado.

El reporte señala que todos los juegos de Wii U que fueron mostrados eran tarjetas SD y al parecer en 2012 será de la misma forma.

Lo interesante del asunto es que se abre la posibilidad de que la nueva consola de Nintendo no cuente con un lector óptico, es decir, no tendría lector de DVD, Blu-ray o cualquier otro formato de disco, a cambio el Wii U funcionaría a base de tarjetas tal y como sucede con el Nintendo 3DS por ejemplo.

Por ahora nada oficial al respecto por lo que los mantendremos informados.

http://pixelania.com/noticias-wii-u/14814-el-wii-u-podria-no-tener-lector-optico.html


En Wii U Daily, dicen que el nombre de Wii U es definitivo, asi que aquellos que esperaban cambio de name con las ganas se quedan!!!

http://wiiudaily.com/2012/05/why-the-wi ... nt-change/

[ginyo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
paxama escribió:por sony y ms,no tienen perdidas mas bien no beneficios esperados,ke no es lo mismo

Dejaros de pajas mentales, sony a presentado cuentas y ha perdido pasta, no dejado de ganar, y ha perdido mucha mucha pasta, como empresa es mucho mejor nintendo, vamos q si me comprase acciones serian de nintendo y no pq me caiga bien el fontanero.


No mintamos, en la division videojuegos ha ganado dinero, es mas, es la division de la compañia que quieren aumentar

Dragonsacred
No, nintendo con au exito ha inflado los precios, con el exito de psx y ps2 sony bajaba el precio tanto a hardware como a software con su linea platinum, vosotros habeis vivido esas epocas o leis dswii?


Y si, yo como accionista invertiria en nintendo y no en sony, lo que hay que leer, lo malo esque son los mismos que luego dicen que no pueden competir contra sony para sacar hardware potente XD...sony como empresa es mas grande que nintendo leñe, bien que lo entendiais para no exijir hard potente


Recuerdo que xbox360 en 2005 el modelo sin hdd costaba 300 euros...carismo frente a wii señores
Lo de que wiiU no lleve lector optico no puede ser verdad porque nintendo dijo que seria retrocompatible con wii.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
urtain69 escribió:Lo de que wiiU no lleve lector optico no puede ser verdad porque nintendo dijo que seria retrocompatible con wii.


Ese rumor surgió porque las demos de los juegos del E3 2011 y del CES fueron en tarjeta SD.

Mas nada.

[ginyo]
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:
paxama escribió:por sony y ms,no tienen perdidas mas bien no beneficios esperados,ke no es lo mismo

Dejaros de pajas mentales, sony a presentado cuentas y ha perdido pasta, no dejado de ganar, y ha perdido mucha mucha pasta, como empresa es mucho mejor nintendo, vamos q si me comprase acciones serian de nintendo y no pq me caiga bien el fontanero.


No mintamos, en la division videojuegos ha ganado dinero, es mas, es la division de la compañia que quieren aumentar

Dragonsacred
No, nintendo con au exito ha inflado los precios, con el exito de psx y ps2 sony bajaba el precio tanto a hardware como a software con su linea platinum, vosotros habeis vivido esas epocas o leis dswii?


Y si, yo como accionista invertiria en nintendo y no en sony, lo que hay que leer, lo malo esque son los mismos que luego dicen que no pueden competir contra sony para sacar hardware potente XD...sony como empresa es mas grande que nintendo leñe, bien que lo entendiais para no exijir hard potente


Recuerdo que xbox360 en 2005 el modelo sin hdd costaba 300 euros...carismo frente a wii señores

Nintendo gana dinero, sony no, q la division de videojuegos sea la mas rentable no quiere decir q gane dinero.

Lo de q nintendo no puede competir en potencia nunca lo he dicho, se q algunos si pero no yo, y desde luego si yo mandase en nintendo y despues de ver numeros ni de coña querria competir, yo creo q hay mercado para todo, hay a quien solo le gusta nintendo, sony o microsoft, y luego estamos los q nos gustan todas, q no todo es potencia coño, mass efect dicen q es la ostia y yo no pude jugar mas de una hora.

Claro q nos gustaria una hiper mega wiiu, pero no podra ser, y eso no significa q la consola sea una mierda solo sera diferente, yo tengo claro q repetire, wiiu y una de las otras, ya vere cual.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nintendo ha perdido dinero este año tambien

ME 1 hora es como xenoblade 1 hora, son juegos que hay que darle unas 10 horas para juzgar

Como consumidor valoro diferente que como empresa

Nadie ha hablado de mierdas
Si es que no podemos hacer mas que especular , hasta el e3 y quizá mas tarde no sabremos bien por donde va nintendo y menos aun sony/ms ,damos por sentado que ps4/¿720? estan cerca pero tal y como esta la economia mundial sacar un bicho otra vez a 500-600 euros no se yo hasta donde es coherente , ademas esta generación que viene conlleva el cambio de televisores etc ...como ya pasó con esta generación , no solo es la consola ..mucho dinero para como esta la cosa , quizá sony/ms agunatan aunque sean moribundas sus maquinas mas de lo esperado y nintendo aprobecha ese vacio ...no se ...divagaciones , porque si nos ponemos en que ps4/720 estan practicamente aqui nintendo ha perdido la cabeza , cosa que permitirme que dude , aunque ya lo dude con sega en su dia.
Cierto nintedo tambien ha perdido, por primera vez en años pero lo ha hecho.

Dudo mucho q sea capaz de darle una hora mas al ME, no piedo con el, con la saga Halo me pasa lo mismo, el multi con los colegas muy bien pero del resto nada, y Mario galaxy lo siento pero tampoco, lo tengo guardado por si un dia me pilla aburrido, vamos q para mi ni los graficos ni la magia de nintendo, o me gusta o no, pero lo q no voy a hacer es jugar pq sea nintedo o pq este de moda (COD y BT3 por ejemplo)

Yo tambien valoro otras cosas y no la empresa, solo lo comente por lo q dicen algunos de q nintendo lo hace mal, para lo q algunos quieren lo hara mal pero las cuentas estan ahi, yo no conozco nadie q tome tonica y sin embargo sigue vendiendose.

Tu y yo sabemos q muchos la tachan de mierda/consola y la mayoría son los q presumen de hardcor y luego se compran una consola para ver pelis o jugar shoters con un pad....... en fin... no se incluso si fuiste tu el q comento el efecto borrego, si todos se compran algo yo tambien voy no sea q me borren del "facebuke"
Yo creo que nintendo siempre comete los mismos dos errores, el primero el catalogo, si los marios y zeldas son muy chulos, pero le quitas esos juegos a la wii y a mi personalmente la consola no la quiero ni que la regalen, ojo estoy dando mi opinion personal, el segundo fallo que yo le veo a nintendo, y muy especialmete a la wii, es que creen que en los juegos es mas importante la jugabilidad que los graficos, y eso bajo mi punto de vista es erroneo, si la jugabilidad importa, pero si creas un juego que no sea un mario ni nada de esto, me refiero a un juego adulto como skyrim, los graficos son los que hacen que puedas pasar de poder meterte mas en el y que este sea mas inmersivo a que te parezca un truño, con esto basicamente quiero decir que nintendo acostumbra a centrarse tanto en la jugabilidad, en buscar nuevas y originales formas de jugar que se olvidan de otra cosa que tambien es importante, los graficos, repito que esto es solo mi punto de vista...
Es evidente que cada uno de nosotros tiene su punto de vista.

Nintendo es una compañía que realiza un esfuerzo tanto a nivel de hardware como se software.

A mi entender los gráficos tiene una mediana importancia y nunca por encima de la jugabilidad, un ejemplo para mí sería el GTA, si hay algo que lo caracteriza es sobre todo el concepto de SandBox mucho más que los gráficos. Generalmente le gustan más el San Andreas que el GTA IV a pesar de que este último tenga unos gráficos mejores, pero la jugabilidad es mayor en el anterior.

Como me gustaría un Mario en Sandbox aunque sean gráficos de wii. Por mi parte espero con ansias el lego city que parece ser que será de este estilo.

Saludos.
[sati]
Yo es que tengo un concepto de jugabilidad que rme parece que diferente, el razonamiento ese de, es sandbox luego tiene mas jugabilidad,no me parece correcto, con todos los respetos, puede haber un sandbox increíblemente absolutamente libre , repleto de posibilidades y alternativas y tener una jugabilidad nefasta, que se controle muy mal, que sea muy poco intuitivo su manejo, que no tenga nada que ver su control con el concepto primario del juego, que te hagas un lío con los controles, que fe falten botones, que estén mal implementado el control de movimiento o que sea ineficaz, la respuesta que tenga el personaje virtual a tus acciones, el lag, los frames tambien influyen ya que pueden repercutir. Yo como ejemplo de jugabilidad no pondría un sandbox simplemente por el hecho de serlo, puede haber un juego de plataformas y tener una jugabilidad mucho mejor a pesar de ser pasillero.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para mi el fallo actual de nintendo es su interes en distanciarse, los graficos no importan, skyrim no es mejor que baldurs gate, el problema es cuando pierdes el 90% del catalogo, vamos por lo que soy gamer los juegos, y ademas de perderlo, los mejores juegos en mi opinion

Vamos que ami los graficos me la pelan si puedo jugar a lo mismo, y el problema esque eso no es posible por potencia adaptar segun que cosas


Dicho esto, ami me jode igualmente la mentira de revolution como de ps3, en los dos casos nos vendieron ser mucho mas de lo que han sido


Y si, el concepto de jugabilidad es como la bandera de España, se lo apropian algunos por la cara, ami El concepto Gears me parece una jugabilidad tremenda con los colegas, en cambio he tenido que escuchar durante toda la gen tonterias
Don_Boqueronnn escribió:Yo es que tengo un concepto de jugabilidad que rme parece que diferente, el razonamiento ese de, es sandbox luego tiene mas jugabilidad,no me parece correcto, con todos los respetos, puede haber un sandbox increíblemente absolutamente libre , repleto de posibilidades y alternativas y tener una jugabilidad nefasta, que se controle muy mal, que sea muy poco intuitivo su manejo, que no tenga nada que ver su control con el concepto primario del juego, que te hagas un lío con los controles, que fe falten botones, que estén mal implementado el control de movimiento o que sea ineficaz, la respuesta que tenga el personaje virtual a tus acciones, el lag, los frames tambien influyen. Yo como ejemplo de jugabilidad no pondría un sandbox simplemente por el hecho de serlo, puede haber un juego de plataformas y tener una jugabilidad mucho mejor a pesar de ser pasillero.


El tema del sandbox era un mero ejemplo.

Si te has fijado, en tu respuesta (permíteme que te tutee) no hay un solo argumento que indique que los gráficos sean lo importante, lo cual es en sí mismo lo que quería hacer resaltar.
Un buen juego ha de ser amable en su manera de interactuar, tiene que tener una respuesta rápida y tiene que ser ante todo entretenido, y por su puesto que un juego de plataformas lo puede ser perféctamente.

En cuanto a lo de sandbox he querido reafirmarlo porque desgraciadamente es algo que wii carece, aunque los mario 3D se acerquen...

Saludos
¿Este año no va a haber web del E3 de Nintendo? Faltan 17 dias y no se sabe nada.
jjrg89 escribió:¿Este año no va a haber web del E3 de Nintendo? Faltan 17 dias y no se sabe nada.

La web siempre la han lanzado al finalizar la conferencia, y un pase para prensa con fotos en HD, etc... Normalmente es esta: http://e3.nintendo.com/

O puede que la actualicen poco antes para seguir la conferencia online. No recuerdo si el año pasado la vi ahí. Ahora poco van a poner que no se conozca, no van a desvelar posibles lanzamientos xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Más nuevas noticias!!!

Pequeñas informaciones y rumores sobre Wii U

Llegan pequeños, aunque interesantes detalles relacionados con Wii U, que hemos recopilado en esta entrada. Los medios también publican algunos rumores no confirmados, pero primero vamos con la información, y luego trataremos la información no oficial o comprobable:

>> Cita de Peter Moore (EA) en relación a Wii U: "Sus capacidades on-line son realmente extensas, así que seremos capaces de diferenciarnos de la competencia más fácilmente con nuestra línea deportiva".
>> Un empleado de Sega Australia ha escrito en su perfil de linkedin: "desarrollando una descargable y original IP para Wii U".
>> GameStop está preparada para el lanzamiento de la primera de las nuevas consolas, Wii U de Nintendo. Como será la primera nueva máquina que aparecerá, Wii U marcará el inicio del ciclo del nuevo hardware, y GameStop ya ha diseñado su estrategia de lanzamientos para aprovechar el plus temporal en las ventas de hardware".
>> Viniendo del perfil de un programador artístico de TT Fusion (LEGO City): "¡Será un título de lanzamiento exclusivo para la nueva Wii U y Wii-2!'". Desconocemos a que se refiere con Wii 2. Además confirma que 34 artistas trabajan en LEGO City.

Toda la información superior procede de perfiles públicos de artistas, programadores, o declaraciones públicas de ciertas personalidades del sector. Es decir, se puede considerar información fiable. Pero ahora hablaremos de pequeños rumores no confirmados y de fuentes desconocidas:

>> Un informante con contactos asegura que Wii U probablemente no cambie de nombre. (Rumor)
>> Además un informador desconocido aunque al parecer cercano a la consola, asegura que ha visto algo verde y blanco relacionado con Wii U, desconocemos a que se refiere. (Rumor)
>> El estudio indie Empty Clip Studios (Groovin' Blocks) ha adaptado su motor Rapid Fire Engine en Wii U. (Rumor)

http://blogocio.net/pequenas-informacio ... -no-53355/


Yuji Naka deseoso de ver lo que prepara Nintendo con Wii U

"Siempre estoy muy emocionado al pensar en la próxima generación de hardware que viene y qué tipo de especificaciones técnicas inimaginables podrían tener.Wii U está adoptando un enfoque completamente nuevo e innovador, así que estoy deseando ver lo que Nintendo tiene guardado allí en el almacén "


http://blogocio.net/yuji-naka-deseoso-d ... -no-53359/


Gearbox habla claro: "Wii U es una máquina más potente"

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, desarrolladores del esperado Aliens: Colonial Marines, título que aparecerá en los actuales sistemas HD y en la próxima Wii U, ha querido defender en una reciente entrevista diversos aspectos de la próxima máquina de Nintendo.

Randy quiere primero apoyar el nuevo control de la máquina, una mezcla de mando y tablet que califica como el "mejor controlador de una máquina Nintendo de la historia" para el género shooter, lo que sin duda es un indicativo de las buenas sensaciones del estudio con la nueva máquina y las amplias expectativas del equipo:

La Wii U de Nintendo llegará pronto y estamos muy entusiasmados con esta plataforma porque cuando nos informamos sobre ella y me puse a jugar con ella, y llegó a mis manos el control, yo estaba como "Wow, este es el mejor controlador que he tenido de Nintendo para un shooter hardcore en primera persona". Olvídate de Wii, este es el mejor controlador de shooters al que he jugado con Nintendo. Así que estamos muy contentos de que la plataforma llegue y estamos muy emocionados por los juegos que seremos capaces de hacer en ella. - Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software


El responsable de Gearbox Software ofrece alguno ejemplos de cómo o qué cosas podrían aprovecharse en Aliens: Colonial Marines de este nuevo controlador y que lo diferenciarían de cualquier otra consola del mercado:

Tienes la ventaja extra de este nuevo mando, que tiene una pantalla táctil incluida en él. Eso nos da algunas opciones de interfaz que simplemente no existen, que simplemente no son posibles en otras plataformas. Lo más obvio, por supuesto, es un captador de movimiento. Estoy jugando al título y tal vez estoy en una de esas típicas secciones de suspense, y de repente... [Pitchford hace ruidos]. Me doy cuenta de que el sonido en realidad proviene del controlador, miro hacia abajo y tengo un captador de movimiento en la mano, un captador de movimiento real en el mando, que es sensible al movimiento también. Así que puede escanear la habitación moviendo el mando. Es muy bueno. Y ese es sólo uno de los muchos tipos de usos de este dispositivo. - Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software


Además, y aunque no confirma un modo on-line para la versión de Wii U hasta que Nintendo se decida a hablar de los servicios en red de la nueva máquina, Pitchford asegura que el controlador sería útil para poder mirar el mapa en el modo on-line de forma fácil, sin cubrir la pantalla principal con ningún tipo de interfaz o menú.

Con respecto a la potencia de la consola, y si Wii U será ciertamente una consola de próxima generación, Randy Pitchford lo tiene muy claro, sí lo será. Es más, afirma que es natural que sea una consola más potente. Y refuerza su postura repitiendo una de las frases que ya dijo en el pasado, la versión de Wii U de Aliens: Colonial Marines será una de las que mejor se verán, si bien el contenido de todas las versiones será similar:

Wii U es un sistema de próxima generación. Llegará ahora, ni siquiera ha salido, y a 360 y PS3 las tenemos desde hace tiempo. Así que es natural que sea un sistema muy poderoso. Ahora le toca a Nintendo hablar de su sistema ya que todavía no han revelado todos los detalles, pero hasta el momento estamos encantados con ella y tenemos bastante claro que la versión de consolas más bonita de Aliens: Colonial Marines será la de Wii U. Una vez dicho esto, hemos querido tener cuidado, no queremos tener juegos completamente diferentes, ¿Verdad? La experiencia de juego, la campaña, el juego competitivo. Es el mismo juego en las diversas plataforma. Así que si te gusta 360, no tienes porque preocuparte, tendrás la experiencia de juego que se ofrece en PS3 y en Wii U. Si te gusta PS3, recibirás la experiencia de juego completa. Ahora, Wii U es una máquina más potente, por lo que si eres uno de esos primeros compradores y tienes dinero disponible para comprar una nueva consola en este momento, sepa que tal vez quieras ver este juego. - Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software


http://blogocio.net/gearbox-habla-claro ... -no-53361/


[Rumor] Primeros detalles del sistema operativo de Wii U

Tardaban en llegar rumores sobre el sistema operativo de la nueva consola de Nintendo, Wii U.

Está claro que el mando con pantalla abre un montón de posibilidades a la hora de crear menús, moverse por la interfaz e incluso reproducir distinto contenido multimedia. Según una fuente interna a Nintendo, el sistema operativo de Wii U será enorme, algo que nunca se ha visto en un sistema del hogar.

Desconocemos a qué se pueden referir con esto, y es que teniendo en cuenta dispositivos como el Apple TV que permiten reproducir contenido vía wifi desde otra dispositivo iOS, e incluso los últimos televisores inteligentes de Samsung... ¿podrá Nintendo sorprender en este apartado?

En cuestiones técnicas, parece que la compañía está reservando (por el momento) 512 megas de memoria para la ejecución continua del sistema, aunque este dato podría variar en el futuro, cediendo más memoria a desarrolladores para ejecutar su software.

Para terminar, la fuente hace incapié en que será el software de este tipo más grande visto hasta la fecha en dispositivos de este tipo (suponemos se referirá a videoconsolas).

Nota: Como siempre, no deis total veracidad a este rumor ya que no es más que eso. Como siempre decimos, lo mejor será esperar hasta la conferencia de Nintendo en el E3 para conocer todos los detalles sobre Wii U.

http://blogocio.net/rumor-primeros-deta ... -no-53362/


Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox

- El juego alternará entre intensas batallas espaciales con el Arwing en el viaje de Fox hacia el planeta donde Samus se ha estrellado y niveles al estilo de Metroid con Samus en el planeta descubriendo poco a poco sus misterios, subiendo de nivel, etc

- Los niveles de Star Fox presentan topo por lo que serie es conocida incluyendo la charla con el resto del equipo que también acudirán en tu ayuda las batallas "all-range" y las fases sobre raíles.

- La parte de Metroid del juego se desarrolla con Samus en soledad sin contacto con otro humano y al igual que la serie Prime, irá ganando mejoras y luchando contra los jefes para reparar su nave.

- El juego se dice que tiene proporciones épicas en tamaño, alcance y ambición.

- El ritmo ha sido perfeccionado para no interrumpir las características propias de cada franquicia, dado que Star Fox es más apropiado para sesiones cortas y Metroid más bien para todo lo contrario. Se puede optar por seguir jugando ya sea sólo la parte de Samus o la parte de Fox, sin cruzarse durante gran parte del juego principal, pero al final tendrá que completar las dos partes y los personajes en última instancia se reunirán.

http://paulgalenetwork.com/home/2012/05 ... sion-saga/


Fin.

[sonrisa] [ginyo]
lo de las capacidades online seran muy extensas me da confianza, parece que de momento estan haciendo los deberes :)

que el mando de wiiu sea mejor para shotters que el wiimote la verdad es q tb me deja bastante tranquilo, señal q no pesara casi nada y de bateria espero q no ande corto

lo del sistema operativo........a ver q hacen, xq con el rumor de android nos tienen a todos bastante alterados, jejejejeje, y si realmente necesita esos 512mb......si q va a ser grande si :S

y el crossover de metroid y starfox........no se, no se.....esperemos q salga bien :)
josticks normales finalmente, supongo que mejor
Ahora que me fijo, el botón HOME está bordeado por un plástico ¿transparente?
Eso significa que, servirá como LED de notificación estilo neon de Wii? Que puntazo de diseño!

PD: No sé por que pero la versión final del mando tendrá más cambios que este aún.
si, creo que es la led de notificaciones así como en la 3DS. Creo que habían mostrado unas patentes con un cambio de joystik similar al de 3DS pero con agarre al de Game Cube. Si 512 MB son necesarios, tal vez el multitarea de la Wiiu será mucho mejor que 3DS, ademas que me agradó que tuviese parlantes y la posición de select y start a lado de los botones y no de la cruceta.

Tengo una duda si alguien me la puede responder. Muchas personas dicen que le es muy difícil a la wiiu tener la capacidad de llevar más de dos mandos al juego... Que diferencia hay el llevar cada pantalla a su wiiu mote y el dividir una tv en 4? no seria igual que las ati con su eyefinity que pueden usarse hasta 4 pantallas con una sola gráfica y así en wiiu mostrar cada player en una pantalla diferente?

perdonen mi ignorancia

Por otro lado, creo que nintendo ha tomado mucho de 3DS para implementarlo en wiiu. Yo como gamer solo espero que los juegos para esta consola no se basen en copiar y pegar ni tampoco en una explotación donde el gráfico prime sino juegos donde el apartado artístico y gameplay así como lo logró rayman origins (hay también para wii y se juega creo que mejor que en otras consolas) y como me gustaría que la 3DS sirviera como mando para la wiiu.
LEOMAN escribió:si, creo que es la led de notificaciones así como en la 3DS. Creo que habían mostrado unas patentes con un cambio de joystik similar al de 3DS pero con agarre al de Game Cube. Si 512 MB son necesarios, tal vez el multitarea de la Wiiu será mucho mejor que 3DS, ademas que me agradó que tuviese parlantes y la posición de select y start a lado de los botones y no de la cruceta.

Tengo una duda si alguien me la puede responder. Muchas personas dicen que le es muy difícil a la wiiu tener la capacidad de llevar más de dos mandos al juego... Que diferencia hay el llevar cada pantalla a su wiiu mote y el dividir una tv en 4? no seria igual que las ati con su eyefinity que pueden usarse hasta 4 pantallas con una sola gráfica y así en wiiu mostrar cada player en una pantalla diferente?

perdonen mi ignorancia

Por otro lado, creo que nintendo ha tomado mucho de 3DS para implementarlo en wiiu. Yo como gamer solo espero que los juegos para esta consola no se basen en copiar y pegar ni tampoco en una explotación donde el gráfico prime sino juegos donde el apartado artístico y gameplay así como lo logró rayman origins (hay también para wii y se juega creo que mejor que en otras consolas) y como me gustaría que la 3DS sirviera como mando para la wiiu.

Te respondo, en teoría sería lo mismo y de hecho WiiU usa eyefinity (obviamente ya que su GPU es AMD/ATI), alguien de AMD lo confirmó en una declaración. No habría problema en principio, imagina un Mario Kart 8 en WiiU, cada uno juega en su propio mando y en la TV se muestra algo de pocos requerimientos técnicos, supongamos mapeado de la carrera, segundos por delante/detrás, o cosas por el estilo. El problema radicaría en: 1-Esto no sería tan factible si en la TV se mostraran gráficos modestos o exigentes a 1080p o incluso a 720p, son demasiadas pantallas que alimentar. TV->1920x1080p->aprox. 2 millones de píxeles, mando de WiiU->854x480p x 4=aprox. 1.6 millones de píxeles. Como ves los 4 mandos se comen casi toda la potencia de la consola. Pero eso no es todo, también hay que calcular las distintas perspectivas de cámara para cada uno de los jugadores, lo cual requiere de esa potencia sobrante, aparte de físicas, HUD, IA individuales para cada jugador. La cosa andaría muy justita aunque se pueden reducir la calidad de los gráficos para compensar. y/o 2-Algo que siempre me ha preocupado, que protocolo de comunicación inalámbrica usan? Wifi N? propietario? porque para transmitir 4 vídeos RAW sin compresión a 480p con sonido en estéreo con un lag de 20ms (ida y vuelta) para cada uno pues, tela con la pedazo de antena y controlador inalámbrico que tiene que tener la consola.

En resumen, los posibles problemas serían la potencia (en el caso de que también se mostrasen gráficos importantes en la TV) y el impresionante flujo de datos inalámbrico para los 4 mandos. Para 2 mandos no habría mayor problema, pero 3 o 4... Esa es mi teoría.
Comparativa de grosor de la antigua patente con la actual, que en un primer momento se pensó que era anterior:

Imagen
DarthSnake escribió:Comparativa de grosor de la antigua patente con la actual, que en un primer momento se pensó que era anterior:

Imagen

La nueva ergonomía que tiene la patente del 2012 se parece mucho a la del mando de GameCube, por mí perfecto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarthSnake escribió:Comparativa de grosor de la antigua patente con la actual, que en un primer momento se pensó que era anterior:

Imagen


Mira esto que he encontrado:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=10922

[ginyo]
30115 respuestas