Wii U

GameExplain ha producido un breve vídeo en el que recogen todos los cambios que ellos encuentran comparando ambos modelos paso a paso:

Wii U Controller Leak Analysis (Secrets & Mysteries)

Fuente: Revogamers
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Revisión antigua:

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Revisión nueva:

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Diferencias:

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Fuente

La pantalla es mas pequeña que la del modelo anterior, verdad???
daniel_mallorca escribió:La pantalla es mas pequeña que la del modelo anterior, verdad???

Da esa sensación pero se supone que no. Lo que sí ha cambiado es la distancia entre un lado y el otro del mando, que ahora es mayor para así poder separar los joystick de los botones y mejorar así la ergonomía.

PD: NeoGaf está caída, se ve que está entrando todo el mundo a la vez y se ha colapsado XD
Lo de debajo de cruceta es un scroll como el de las blackberrys?
Me gustaba mas la antigua, sobre todo la situacion de los botones - y +
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paxama escribió:Lo de debajo de cruceta es un scroll como el de las blackberrys?


¿Debajo van tornillos, no...?
paxama escribió:Lo de debajo de cruceta es un scroll como el de las blackberrys?

Es la posibilidad mas acertada, supongo q para cuando se use el navegador .

La pantalla no es mas pequeña, fijaos q han aumentado el espacio entre la cruceta y el borde externo, por eso parece mas pequeña, tambien han separado un poco los sticks.
Saludos, veo que esto está muy movido hoy XD

bueno ya que Cosmyc muy amablemente contestó mi pregunta me ha surgido otra...

Nintendo dijo que el wiiu mote seria muy costoso así que mi hipótesis es la siguiente

Nintendo ha decidió poner dentro de cada wiiu mote un hardware a parte y compatible con la GPU de la consola (lo digo porque en la presentación del E3 mencionaron que también tendría funciones autónomas cuando la wiiu estuviese apagada), para lo cual sería en pocas palabras una consola portátil (me pareció factible ya que cuando juegas multijugador en una portátil con un solo juego se pueden unir muchas personas a la partida)

Al tener este hardware en el mando creo yo que es a lo que se refería iwata con que sería muy costoso a parte de la pantallitaclaro está

¿Que tan factible podría ser esto? si es así, cabria la posibilidad de tener 4 mandos wiiu al mismo tiempo sin interferir con la potencia de la consola?

Muy buen rediseño del mando, me quito el sombrero y alisto el dinero XD
En mi opinio creo que los botones + y - han quedado de perla, ya que hacen que el pulgar tenga menos recorrido y por tanto más accesible cuando necesites pausar la partida (lo que no hicieron con 3DS)

Por cierto ¿alguien sabe donde está el control de volumen de los parlantes del wiiu mote? ¿será en digital como el mando de wii? espero que no
Fanzelda escribió:Me gustaba mas la antigua, sobre todo la situacion de los botones - y +

La antigua es mas incomodo es mejor la nueva tiene los botones mas cerca de las manos.
Por eso lo cambiaron de sitio se dieron cuenta que se usa mas que el boton home.
Chuko25 escribió:
paxama escribió:Lo de debajo de cruceta es un scroll como el de las blackberrys?

Es la posibilidad mas acertada, supongo q para cuando se use el navegador .

La pantalla no es mas pequeña, fijaos q han aumentado el espacio entre la cruceta y el borde externo, por eso parece mas pequeña, tambien han separado un poco los sticks.

Si es como el scroll de las blackberry,abre muchas mas posibilidades si cabe aun al controlador
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Fugas de Ubisoft de los empleados de una carga masiva de información Wii U!

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Eso español:

-No habrá pre-intstalled de software en la consola Wii-U, al igual que en 3DS.
-Sus desarrolladores tienen un montón de versiones de la consola (¿?).
-Wii-U de la línea de arriba es increíble.
-Lo que pasó con el 3DS no volverá a suceder.
-Preguntó Nintendo Ubisoft para lanzar un gran número de títulos en el lanzamiento.
-Ubisoft line-up es el siguiente: Rayman Leyendas, Assassins Creed 3, Just Dance 4
-Asesino del espacio exterior será aviable unas pocas semanas después de su lanzamiento.
-Muchas de las demostraciones de tecnología será enviado a Ubisoft, al igual que un Zelda del pasado E3.
-Ellos mostraron Ubisoft un montón de nuevas características, algunas todavía tenemos que ver.
-Tarjeta gráfica será una Radeon HD 6770.
-Después de sueño se fue a comer (?).
-Una gran cantidad de Dev-kits fueron enviados a Ubisoft.
-Uno de ellos era 4GHz.
-El 6GHz una era de hace 3 meses.
-Rayman Legends saldrá de Vita, así, al igual que Orígenes Rayman.
-Xbox 8 de la tarjeta gráfica será más potente que Wii-U.
-Sin embargo, Ubisoft no se está desarrollando en la nueva consola de Microsoft, sin embargo.
-Ass Creed 3 en Wii-U funciona a 60 fps, con 1080p, frente a 360 y 720 de la PS3.
-Esto se convirtió decidió a filtrar estas informaciones en el castillo de Mario, ya que, al ir en un foro más poblada, se habría arriesgado demasiado.
Precio de Wii-U de lanzamiento 450 $.
-Después de lo ocurrido con el lanzamiento de 3DS ", sin embargo, Nintendo decidió bajar el precio de Wii-U: el final no ha sido confirmado aún, pero parece que será de unos 350 a 400 $.
-Él no sabe mucho acerca de la Primera Parte.
-Crytek, EA y Valve está trabajando en Wii-U.
-Él no sabe mucho acerca de la válvula, pero la cabeza de que están haciendo a alguien similar a la de vapor y la franquicia de Portal.
-No hay informaciones sobre la tienda en línea.
-Ass Creed 3 se podrá jugar tanto en PS3 y Vita.
-No vio mucho de gamertags.
-Habrá achievaments.
-Él sabe algo sobre 3DS y la interacción Wii-U, pero él no quiso decir más
Interfaz de Wii-U será la interfaz más personalizable jamás se ha hecho por Nintendo
Demo-Rayman Origins para 3DS no fue hecho por Ubisoft, que fue hecho por otro equipo.
-Se decidió a filtrar estas informaciones porque le gusta la nueva consola de Nintendo.
-En el E3 veremos algo más impresionante que estas noticias.

-Wii-U tiene 2 GB de RAM, 560MB de que son para el sistema operativo.
-DX11 soportes, se las arreglaron para puerto de Unreal Engine 4 en la que.
-Menos potente que Xbox 8.
-2 tablet-pads are supported.
-Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre.
-Ubisoft traerá Rayman Leyendas, ACIII, el Partido Rabbids, Freaks Killer, The Avengers, y Just Dance 4 en la que.
-Ese pequeño botón en el D-Pad a la izquierda del controlador de alguna manera está relacionado con el Wii Vitality Sensor.
-No R2/L2 analógica a diferencia de 360 ​​controller/DualShock3.

http://www.gamekyo.com/groupnews_article23606.html

http://www.ign.com/boards/threads/ubiso ... 452492611/

http://thewiiu.com/topic/3579-ubisoft-e ... ii-u-info/
daniel_mallorca escribió:-Después de sueño se fue a comer (?).


LOLWUT
daniel_mallorca escribió:-2 Comprimidos, pastillas son compatibles.


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Manusegawa escribió:
daniel_mallorca escribió:-2 Comprimidos, pastillas son compatibles.


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Error mal.

Inglés:

-2 tablet-pads are supported.

Inglés:

Cita:
>There will be pre-intstalled software on Wii-U, just like on 3DS
>Their developers have lots of vrsions of the console (???)
>Wii-U's line-up is amazing
>What happened with the 3DS won't happen again
>Nintendo asked Ubisoft to release a high number of titles at the launch
>Ubisoft's line-up is this: Rayman Legends, Assassin's Creed 3, Just Dance 4
>Killer from outer space will be aviable a few weeks after launch
>Lots of Tech demos will be sent to Ubisoft, just like Zelda's one of the last E3
>They showed Ubisoft a lot of new features, some we still have to see
>Graphic card will be a Radeon HD 6770
>After Dream he went to eat (???)
>A lot of Dev-kits were sent to Ubisoft
>One of them was 4GHz
>The 6GHz one was from 3 months ago
>Rayman Legends will come out on Vita as well, just like Rayman Origins
>Xbox 8's graphic card will be more powerful than Wii-U's
>However, Ubisoft isn't developing on Microsoft's new console yet
>Ass Creed 3 on Wii-U runs at 60 fps, with 1080p, against 360's and PS3's 720p
>This developed decided to leak these informations on Mario's castle because, by going in a more populated forum, he would have risked too much
>Wii-U's launch price will 450$
>After what happened with 3DS' launch, however, Nintendo decided to lower Wii-U's price: the final one hasn't been confirmed yet, but apparently it will be about 350-400$
>He doesn't know much about First Party
>Crytek, EA and Valve are working on Wii-U
>He doesn't know much about Valve, but he head that they are making someone similar to Steam and Portal's franchise
>No informations about the online store
>Ass Creed 3 will be playable both on PS3 and Vita
>He didn't see much about gamertags
>There will be achievaments
>He knows something about 3DS and Wii-U interaction, but he didn't want to say more
>Wii-U's interface will be the most customizable interface ever made by Nintendo
>Rayman Origins' demo for 3DS wasn't made by Ubisoft, it was made by another team
>He decided to leak these informations because he loves Nintendo's new console
>At E3 we'll see something more impressive than these news

>Wii U has 2GB of RAM, 560MB of that are for the OS
>supports DX11, they managed to port Unreal Engine 4 on it
>less powerful than Xbox 8
>2 tablet-pads are supported
>Release Date: 23 November
>Ubisoft will bring Rayman Legends, ACIII, Rabbids Party, Killer Freaks, The Avengers and Just Dance 4 on it
>That little button under the D-Pad on the left of the controller is somehow linked to the Wii Vitality Sensor
>No Analog R2/L2 unlike 360 controller/DualShock3
Por favor, no pongas una traduccion de Google... deja la fuente original en ingles... :-|
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Resumen de características de la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6770

73,6 GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
Hasta 1,008 TFLOPs de cálculos por segundo
Arquitectura de procesamiento unificado TeraScale 2
720 líneas de procesamiento
36 unidades de textura
64 unidades ROP Z/estarcido
16 unidades ROP de color
Interfaz de bus PCI Express® 2.1 x16
Capacitadas para DirectX® 11
Shader Model 5.0
DirectCompute 11
Unidad de teselado de hardware programable
Función multitarea más rápida
Compresión de textura HDR
Transparencia independiente del comando
Compatible con OpenGL 4.1
Tecnología mejorada para la calidad de la imagen
Hasta 24x modos de antialiasing multi muestra y super muestra
Antialiasing adaptable
16x de filtrado de texturas anisotrópicas de ángulo independiente
Generación de imágenes HDR de puntos flotantes de 128 bits
Tecnología para varias pantallas AMD Eyefinity1
Compatibilidad nativa con hasta 5 pantallas simultáneas
Resoluciones, frecuencia de refresco, controladores de color y sobreposiciones de vídeo independientes
Agrupación de pantallas
Combinación de varias pantallas que se comportan como una única
AMD App Acceleration2
Tecnología de Procesamiento Paralelo Acelerado (APP) de AMD4
OpenCL 1.1
DirectCompute 11
Codificación, transcodificación y conversión acelerada de vídeo
Acelerador de reproducción de vídeo dedicado UVD 2
H.264
VC-1
MPEG-2
H.264 MVC (Blu-ray 3D)
Adobe Flash
Características de calidad mejorada de vídeo
Posprocesamiento y actualización avanzados
Corrección del color y mejora del contraste dinámico
Mejor procesamiento de blancos (Blue Stretch)
Control gamma de vídeo independiente
Control de rango de vídeo dinámico
Compatible con DXVA 1.0 y 2.0
Tecnología AMD HD 3D5
Compatible con pantallas/gafas 3D estereoscópico
Compatible con Blu-ray 3D
Juegos en 3D estereoscópico
Compatible con software middleware 3D estereoscópico de otros proveedores
Tecnología AMD CrossFireX™ para varias GPUs5
Escalado de GPU dual
Compatible con pantallas de última tecnología
Salida DisplayPort integrada
Resolución máx.: 2560 x 1600 por pantalla
Salida HDMI 1.4a integrada con formato en 3D estereoscópico, Deep Color, espectro amplio xvYCC y audio de alta tasa de transferencia
Resolución máx.: 1920 x 1200
DVI de doble enlace integrado con HDCP
Resolución máx.: 2560 x 1600
VGA integrada
Resolución máx.: 2048 x 1536
Controlador de audio de alta definición integrado
Sonido envolvente de canal 7.1 de alta tasa de transferencia protegido sobre HDMI o DisplayPort, sin necesidad de cables adicionales
Compatibilidad con formatos de audio AC-3, AAC, Dolby TrueHD y DTS Masterter
Tecnología de gestión de energía AMD PowerPlay™3
Gestión dinámica de la energía con estado inactivo de bajo consumo
Consumo energético ultra bajo para configuraciones de varias GPUs
Software de configuración de vídeo de alta definición y tarjeta gráfica AMD Catalyst™
Controladores de pantalla de gráficos unificados
Certificados para Windows 7, Windows Vista y Windows XP
AMD Catalyst™ Control Center
Aplicación de software e interfaz de usuario para la configuración y acceso a funciones especiales de las tarjetas gráficas AMD Radeon™.

http://www.amd.com/ES/PRODUCTS/DESKTOP/GRAPHICS/AMD-RADEON-HD-6000/HD-6770/Pages/amd-radeon-hd-6770-overview.aspx#2


Un video del battlefield 3 con esa grafica.
http://www.youtube.com/watch?v=4FOnGJ6n1hM

http://www.youtube.com/watch?v=g9BstvGt ... r_embedded
-Ass Creed 3 en Wii-U funciona a 60 fps, con 1080p, frente a 360 y 720 de la PS3????????????

Joder pues si mueve ese juego a esa resolución y esa tasa de frames...... encima siendo de los primeros juegos de la consolas...... Pues BUFFFFFFF [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al final van a hacer un bicho que más de uno va a tener que darse un puntito en la boca...
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pipex55 escribió:Por favor, no pongas una traduccion de Google... deja la fuente original en ingles... :-|


Traducción manual:

-Habrá software pre-instalado en Wii U, como en 3DS.
-Los desarrolladores tienen muchas versiones de la consola (???).
-El line-up (catalogo) de Wii U es amazing que te cagas energy increíble.
-Lo que ocurrió con la 3DS no volverá a ocurrir.
-Nintendo le pidió a Ubisoft un gran número de juegos para el lanzamiento.
-El line-up de Ubisoft es: Rayman Legends, Assassin's Creed 3, Just Dance 4.
-Killer from outer space saldrá unas pocas semanas después del lanzamiento.
-Se enviarán muchas demos técnicas a (¿de?) Ubisoft, igual que la del Zelda del último E3.
-Le enseñaron a Ubisoft muchas características nuevas, algunas todavía por ver.
-La gráfica será una Radeon HD 6770.
-Después de Dormir se fue a comer (???).
-Se enviaron muchos Dev-kits a Ubisoft.
-Uno era de 4Ghz.
-El de 6Ghz era el de hace tres meses.
-Rayman Legends también saldrá en Vita, igual que Rayman Origins.
-La gráfica de Xbox 8 será más potente que la de Wii U.
-Sin embargo, Ubi aún no está desarrollando para la nueva de Microsoft.
-Ass Creed 3 va a 60fps y 1080p en Wii U, mientras que va a 720p en PS360.
-Este desarrollador decidió filtrar esta info en Mario's Castle porque yendo a un foro más poblado se habría arriesgado mucho.
-El precio de lanzamiento de Wii U será de 450$.
-Sin embargo, después de lo que pasó con el lanzamiento de 3DS, Nintendo decidió bajar el precio de Wii-U. El precio final aún no ha sido confirmado, pero al parecer será de unos 350-400$.
-No sabe mucho sobre cosas First Party.
-Crytek, Ea y Valve trabajan en Wii U.
-No sabe mucho de Valve, pero ha oído que están haciendo algo parecido a Steam y la franquicia Portal.
-Sin información sobre la tienda online.
-Ass Creed 3 será jugable tanto en PS3 como en Vita.
-No ha sabe mucho en cuanto a gamertags.
-Habrá logros.
-Sabe algo sobre la interacción entre 3DS y Wii U, pero no quiere decir más.
-El interfaz de Wii U será el más personalizable que haya hecho Nintendo hasta la fecha.
-La demo de Rayman Origins para 3DS no la hizo Ubi, la hizo otro equipo.
-Ha decidido filtrar esta información porque le encanta la nueva consola de Nintendo.
-Veremos algo más impresionante que estas noticias en el E3.

-Wii U tiene 2GB de RAM, 560MB de esa RAM son para el sistema operativo.
-Soporta DX11, han conseguido portear el Unreal Engine 4.
-Menos potente que Xbox 8.
-Soporte para 2 mando-tabletas.
-Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre.
-Ubi llevara a Wii U: Rayman Legends, AC3, Rabbids Party, Killer Freaks, The Avengers y Just Dance 4.
-Ese pequeño botón bajo la cruceta a la izquierda del mando tiene alguna relación con el Wii Vitality Sensor.
-Sin gatillos analógicos R2/L2, al contrario que el Dual shock 3/360pad.

[ginyo]
-El precio de lanzamiento de Wii U será de 450$.
-Sin embargo, después de lo que pasó con el lanzamiento de 3DS, Nintendo decidió bajar el precio de Wii-U. El precio final aún no ha sido confirmado, pero al parecer será de unos 350-400$.


Ya no compré nada }:/
Demasiada maquina como para que quepa en la carcasa presentada en e3 2011 sin que se funda el plastico [+risas]

Una hd 6770 de pc tal cual consume algo mas de 100w. Una ps3 o 360 actual en pleno rendimiento no consume mas de 90w (en total) y tienen la disipacion que tienen. Yo opino que meteran una low profile o recortada que no consuma mas de 50w. HD 6450 o una 6570, ambas compatibles con dx11.
meloncito escribió:...Yo opino que meteran una low profile o recortada que no consuma mas de 50w. HD 6450 o una 6570, ambas compatibles con dx11.


Y para los neófitos como yo eso sería mucho, poco o esta bien???
balder2 escribió:
meloncito escribió:...Yo opino que meteran una low profile o recortada que no consuma mas de 50w. HD 6450 o una 6570, ambas compatibles con dx11.


Y para los neófitos como yo eso sería mucho, poco o esta bien???


La verdad es que es una buena pregunta, en primer lugar he pensado que no, pero luego veo muchos chavales que aunque no tengan ni idea lo único que quieren es lo mas tocho, lo mas de lo mas, imagino que dependerá del tipo de neófito.

Yo tampoco es que sepa mucho, de todas formas por dejar mi opinión, mas que el numerito, lo mas probable es que influya más el trabajo de especificación de la tarjeta a las características del sistema, no es lo mismo un sistema con 4 núcleos que uno que tiene 3 y uno a parte dedicado a otras cosas, o si resulta que el sistema tiene unas cosas especificas en donde puede que el diseño de los componentes sean mas eficientes con un diseño enfocado hacia la optimizacion en la representación de dos o mas puntos de vista móviles en un entorno gráfico y su interacción entre ellos que un sistema que no vaya nunca a tener esa cualidad y vaya a tener cualquier otra, ya veremos.
Joder pues si puede soportar el unreal engine 4 si que sera una consola de nueva generacion, hay dice que no sera tan potente como la nueva xbox, eso es algo que ya se sabia, pero si las especificaciones tecnicas que se han filtrado son ciertas, yo creo que la diferencia entre la wiiu y las ps4 y xbox8 no seran tan grandes como lo son hoy dia entre la wii y las ps3 y xbox 360, a mi es que la wii me dejo vastante decepcionado, viniendo de la gamecube, y no solo por la poca potencia grafica, si no porque, personalmente, el catalogo de wii me parecia muy aburrido y repetitivo, en parte supongo que por culpa del mando que hacia que todos los juegos fuesen siempre iguales, a excepcion de los marios y zeldas claro, el mando de la wiiu a pesar de ser innovador y aportar un estilo original de juego, tambien tiene sus dos joysticks y sus botones con lo que cualquier juego que pudiese salir en ps3 o 4 y en xbox 360 o 8 tambien podria ser jugable en la wiiu y eso es algo que en wii no era posible, de todos modos al margen del mando y la potencia de la consola, lo que hace que me pueda dar buenas vibraciones esta consola es lo que en una entrevista dijo un directivo de nintendo, que mientras la wii fue pensada para un publico mas casual, la intencion inicial de wiiu era el publico hardcore, a ver que pasa en el E3...
LEOMAN escribió:Saludos, veo que esto está muy movido hoy XD

bueno ya que Cosmyc muy amablemente contestó mi pregunta me ha surgido otra...

Nintendo dijo que el wiiu mote seria muy costoso así que mi hipótesis es la siguiente

Nintendo ha decidió poner dentro de cada wiiu mote un hardware a parte y compatible con la GPU de la consola (lo digo porque en la presentación del E3 mencionaron que también tendría funciones autónomas cuando la wiiu estuviese apagada), para lo cual sería en pocas palabras una consola portátil (me pareció factible ya que cuando juegas multijugador en una portátil con un solo juego se pueden unir muchas personas a la partida)

Al tener este hardware en el mando creo yo que es a lo que se refería iwata con que sería muy costoso a parte de la pantallitaclaro está

¿Que tan factible podría ser esto? si es así, cabria la posibilidad de tener 4 mandos wiiu al mismo tiempo sin interferir con la potencia de la consola?

Muy buen rediseño del mando, me quito el sombrero y alisto el dinero XD
En mi opinio creo que los botones + y - han quedado de perla, ya que hacen que el pulgar tenga menos recorrido y por tanto más accesible cuando necesites pausar la partida (lo que no hicieron con 3DS)

Por cierto ¿alguien sabe donde está el control de volumen de los parlantes del wiiu mote? ¿será en digital como el mando de wii? espero que no

Eso que tú dices de que el mando va a ser autónomo de la consola es incierto, no está confirmado realmente pero yo creo que en la versión final tendrá algún tipo de autonomía básica para minijuegos y tal. Sobre lo de la GPU compatible? No lo creo, el mando tendrá, en cuanto a potencia lo mínimo para poder reproducir un vídeo a 480p (el que le manda la consola), algún que otro juego simple y poco más, se supone que es un mando, no un tablet. Por eso no valdría como multijugador entre los 4 mandos, ya que si te descuidas tendrán una potencia igual o inferior a 3DS, así que no valdría para juegos ni si quiera modestos como un Mario Kart, un Tetris y gracias. Es lo que pienso yo, ya que de lo contrario el mando superaría con creces el precio de los 100€ y no sería viable para la mayoría de gente. No sé si se podrán conectar mandos de WiiU entre ellos, si fuese así tendrían que tener un sistema autónomo y eso no lo sabemos.

En resumen, la clave está en si el mando puede funcionar o no independientemente de la consola, si no lo es será un simple mando, si lo es (o en cierta medida) podrá funcionar sin la consola e incluso interactuar con otros mandos pero eso ya depende de Nintendo, y el coste del mando decidirá si lo será o no.

PD: El control de volumen del mando (en su versión beta del E3 2011) es deslizante como el de 3DS y está en el borde superior.

meloncito escribió:Demasiada maquina como para que quepa en la carcasa presentada en e3 2011 sin que se funda el plastico [+risas]

Una hd 6770 de pc tal cual consume algo mas de 100w. Una ps3 o 360 actual en pleno rendimiento no consume mas de 90w (en total) y tienen la disipacion que tienen. Yo opino que meteran una low profile o recortada que no consuma mas de 50w. HD 6450 o una 6570, ambas compatibles con dx11.

Eso es cierto pero ten en cuenta que usará una GPU más moderna y eficiente además de que se fabricará en un proceso de X nm inferiores a las actuales PS360 Slim, lo que reducirá el consumo, calor y mejorará el rendimiento. Y por si fuese poco será una versión custom del chip por lo que no se correspondería con ningún modelo retail. Yo creo que se basará en alguna HD 66XX o HD 67XX, las que mencionas son de gama baja y Nintendo usó en GameCube una de gama media para su custom chip, si a eso le sumas dichas optimizaciones citadas arriba pues... puede salir un buen maquinón.
En el caso de que se confirme que monta una 6770, es mas que probable que sea una versión "customizada", "adaptada", "personalizada"...como la de Xbox 360 o PS3. Menos consumo, ligeramente mas potente o optimo para el desarrollo de videojuegos. Tan solo me decepciona la cantidad de RAM, esperaba un mínimo de 4GB.
Acabo de leer esta entrevista a Shigeru Miyamoto y Ken'ichiro Ashida. Es de noviembre de 2006, justo antes del lanzamiento de Wii.

http://www.businessweek.com/technology/ ... 750580.htm

Me ha parecido curiosa esta frase:

"The DS had a huge impact on the Wii's design. We had the DS on our minds as we worked on the Wii. We thought about copying the DS's touch-panel interface and even came up with a prototype. But then we rejected the idea, since the portable console and the living-room console would have been exactly the same."

¡Parece ser que la idea de Wii U se les ocurrió antes incluso que la Wii !
Calígula1 escribió:
-El precio de lanzamiento de Wii U será de 450$.
-Sin embargo, después de lo que pasó con el lanzamiento de 3DS, Nintendo decidió bajar el precio de Wii-U. El precio final aún no ha sido confirmado, pero al parecer será de unos 350-400$.


Ya no compré nada }:/



Vamos a ver, si una VITA vale unos 230 €, ¿como queréis que cueste 300€ la WiiU?.

Me parece que si el precio se ajusta no más de 400 €, me parecería más que adecuado. No la comparéis con la PS3 o 360 porque no se parecen absolutamente en nada...
La verdad es que el misterio del precio junto con otros me deja nervioso , yo tengo 6 €uros ahorrados , a ver si para navidades tengo el dinero para comprarla.
daniel_mallorca escribió:
pipex55 escribió:Por favor, no pongas una traduccion de Google... deja la fuente original en ingles... :-|


Traducción manual:
...................................... bla bla bla....................
-Sabe algo sobre la interacción entre 3DS y Wii U, pero no quiere decir más.
...................................... bla bla bla....................

[ginyo]


A ver si realmente hacen algo realmente apasionante entre ambas consolas, si es así la 3DS cae también ...
:O
Jugueton escribió:
daniel_mallorca escribió:
pipex55 escribió:Por favor, no pongas una traduccion de Google... deja la fuente original en ingles... :-|


Traducción manual:
...................................... bla bla bla....................
-Sabe algo sobre la interacción entre 3DS y Wii U, pero no quiere decir más.
...................................... bla bla bla....................

[ginyo]


A ver si realmente hacen algo realmente apasionante entre ambas consolas, si es así la 3DS cae también ...
:O


de momento se sabe q el smash bros de 3ds y de wiiu interaccionaran, xo no se sabe mas.......
¡¡¡¡Dios que empieze el E3 ya!!!!


[+furioso] [+furioso]
Si al final esas son las carácteristicas, será una consola competitiva no es así?. Hace tiempo que dejé de lado el hardware de pc, y no se si esa grafica es buena, media, o de bajo nivel.

La ram 2 gb no parece estar mal, aunque las compañias pedian mucho más si no recuerdo, aunque es 4 veces más que las consolas actuales!. Eso de los 560 megas para el S.O. es un poco rollo, aunque imagino que podrán irlo optimizando y liberar memoria!.
La RAM flojea seriamente y mas si tenemos en cuenta que tiene que durar 4-5 años. Con la grafica se podria tirar, no es ninguna maravilla pero es suficiente si tenemos en cuenta que se programa sobre un hardware cerrado. Nos queda la incognita de la CPU entre otras cosas... 6 nucleos a 3.2 ghz seria suficiente.
Hay fecha ya para la conferencia de Nintendo?.
Helkllin escribió:La RAM flojea seriamente y mas si tenemos en cuenta que tiene que durar 4-5 años. Con la grafica se podria tirar, no es ninguna maravilla pero es suficiente si tenemos en cuenta que se programa sobre un hardware cerrado. Nos queda la incognita de la CPU entre otras cosas... 6 nucleos a 3.2 ghz seria suficiente.

Pues yo no sé pero si yo diseñase la consola le pondría 2GB de RAM y si quieren más rendimiento a optimizar código señores.
La CPU será un custom del Power 7, probablemente tenga 3 o 4 núcleos, no más e irá a 3.X Ghz con 2 o 4 hilos por núcleo y una eDRAM compartida de 32MB. Yo creo que con esto vale para tirar, sería practicamente el doble de potente que el de Xbox 360.
Y la GPU no cabe duda de que será una verdadera pieza de ingeniería como lo fue el Flipper de GameCube.

capitan_link escribió:Hay fecha ya para la conferencia de Nintendo?.

El 5 de junio a las 18:00 horas (hora península).
Lei en un foro, que la memoria de la wiiu seria de 4 gigas, e intentado poner un enlace para que lo leais, pero me da error, buscad en la web de wii sos, en la seccion de blogs, ya os aviso que es solo un rumor, tambien os pongo un enlace de una noticia que acaba de aparecer en meristation.

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... on/1778565
En el último e3 salieron rumores antes de presentar wiiu,todo el mundo estaba emocionado y qué pasó:pues decepción,consola del montón y tecnicamente como lo visto hasta ahora

Lo mismo pasó con 3ds todo el mundo hypeado y qué pasó:pues decepción

Lo mismo pasó con wii todo el mundo hypeado y otra decepción

No espereis más que lo visto hasta ahora tecnicamente
Wii U no va a tener 4 gb (ni 3).
Manu1981 escribió:En el último e3 salieron rumores antes de presentar wiiu,todo el mundo estaba emocionado y qué pasó:pues decepción,consola del montón y tecnicamente como lo visto hasta ahora

Lo mismo pasó con 3ds todo el mundo hypeado y qué pasó:pues decepción

Lo mismo pasó con wii todo el mundo hypeado y otra decepción

No espereis más que lo visto hasta ahora tecnicamente



Si no se para que saca nintendo mas consolas, total para sacar mierdas.... [reojillo] [reojillo] [reojillo] Que dejen de hacer consolas y le hacen un favor a la humanidad!!! [reojillo] [reojillo] [reojillo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
4 gigasXD

Y seria tonteria, burro grande ande o no ande ?XD

Recordemos el equilibrio
Yo apuesto por un giga, así tienen margen para el expansion pack.
arkaitz escribió:Yo apuesto por un giga, así tienen margen para el expansion pack.



Meterle un giga es una aberración,todo lo que sea por debajo de dos ya lo es
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Manu1981 escribió:
arkaitz escribió:Yo apuesto por un giga, así tienen margen para el expansion pack.



Meterle un giga es una aberración,todo lo que sea por debajo de dos ya lo es

Mentira si la consola es un X2 de la actual gen ps360...

Poneros deacuerdo, ponerla a parir por ser un X2 y por poca ram? Tambien por poca gpu poca cpu poca bla bla

Ahora toca meterse con cada parte de la mierda?
Si lo que nintendo pretende es cobrar 300 o 350 euros por una consola de esta generación con una pantalla en el mando lo lleva bien claro.Ya sólo por ese precio te haces con un ipad y hay otra cosa que decir ,la pantalla del mando de wiiU queda muy lejos de la de dispositivos como vita o un ipad.

Esperemos al e3 pero cada dia me huele peor todo esto
Manu1981 escribió:Si lo que nintendo pretende es cobrar 300 o 350 euros por una consola de esta generación con una pantalla en el mando lo lleva bien claro.Ya sólo por ese precio te haces con un ipad y hay otra cosa que decir ,la pantalla del mando de wiiU queda muy lejos de la de dispositivos como vita o un ipad.

Esperemos al e3 pero cada dia me huele peor todo esto


Va por el camino de ser así. Ya lo hizo con la Wii.
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Manu1981 escribió:Si lo que nintendo pretende es cobrar 300 o 350 euros por una consola de esta generación con una pantalla en el mando lo lleva bien claro.Ya sólo por ese precio te haces con un ipad y hay otra cosa que decir ,la pantalla del mando de wiiU queda muy lejos de la de dispositivos como vita o un ipad.

Esperemos al e3 pero cada dia me huele peor todo esto


Ipad? Gracia hace que contestes a estafadores de hardware con otros estafadores de hardware

Vita es la hostia, pero nose que tiene que ver, la pantalla es un complemento mas...Tienes razon esto huele XD


Ami wiiu me la pela hasta el proximo zelda de verdad si hay suerte
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Rumor]FLCL podría llegar a Nintendo 3DS y Wii U

FLCL son las siglas de Fooly Cooly, un ánime japonés (claro, de donde va a ser un ánime, pues de Japón) creada por Kazuya Tsurumaki del estudio Gainax, publicada por este mismo estudio y Production I.G en el más que lejano año 2000. Si queréis saber más de la serie, la wikipedia es vuestra amiga, aunque es mejor verla, más aún si sois fans de la animación japonesa.

Mediante la página web IMDB, conocemos el rumor de una posible adaptación de este ánime que consta de 6 OVAS, a consolas, para ser más exactos, dos versiones, una para Nintendo 3DS y otra para la futura plataforma de sobremesa de Nintendo Wii U.

Actualmente estoy involucrado en un juego de acción / aventura basada en FLCL (Fooly Cooly) para Wii u y una versión independiente del juego desarrollado por un equipo diferente para Nintendo 3DS. Comenzamos el desarrollo de ambas versiones del juego en Octubre.

El juego será publicado por Namco Bandai. El desarrollo para Wii U ha sido muy doloroso, ya la GPU de la consola y la CPU han hecho del desarrollo un proceso lento para poder crear gráficos de próxima generación con una facilidad increíble. El motor del juego fue diseñado para funcionar sin problemas a 60 fotogramas por segundo para imitar el estilo de arte y animación fluida de la serie.

Hemos estado trabajando activamente con la mayor parte del elenco de actores de voz de la serie original en japonés, así como el doblaje en Inglés para este juego.

Yoji Enokido, que escribió la serie de TV, está desarrollando una historia completamente nueva para este videojuego. El juego mantendrá todo el gran sentido del humor de la serie de televisión y el manga tal y como eran conocidos. The Pillows repetirá su papel en la creación de la banda sonora del juego al igual que lo hizo para la serie de televisión. Podéis contar con canciones nuevas y viejas.

El juego funciona como una secuela oficial de la serie. El videojuego tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie de televisión, y contará con verdaderas escenas de anime creadas por el estudio Gainax.

Durante el juego, puedes cambiar entre Haruko Haruhara y Nandaba Naota. Haruko puede aplastar a los enemigos con su guitarra eléctrica y conducir una moto vespa por la ciudad. Naota puede combatir a los enemigos con un bate de béisbol y dar paseos en bicicleta.

El juego se supone que debe permanecer en secreto, con lo que no debería decirle a nadie acerca de este juego. Pero sentí la necesidad de abrir el baúl de los secretos, ya que muchos fans de FLCL (Fooly Cooly) se mueren desde hace tiempo por ver una verdadera secuela de FLCL.


Os dejamos con un video de la serie para que veáis exactamente de que trataba este famoso ánime creado por el estudio Gainax.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _u_QVx5LB0

http://blogocio.net/rumorflcl-podria-ll ... omentarios
daniel_mallorca escribió:[Rumor]FLCL podría llegar a Nintendo 3DS y Wii U

FLCL son las siglas de Fooly Cooly, un ánime japonés (claro, de donde va a ser un ánime, pues de Japón) creada por Kazuya Tsurumaki del estudio Gainax, publicada por este mismo estudio y Production I.G en el más que lejano año 2000. Si queréis saber más de la serie, la wikipedia es vuestra amiga, aunque es mejor verla, más aún si sois fans de la animación japonesa.

Mediante la página web IMDB, conocemos el rumor de una posible adaptación de este ánime que consta de 6 OVAS, a consolas, para ser más exactos, dos versiones, una para Nintendo 3DS y otra para la futura plataforma de sobremesa de Nintendo Wii U.

Actualmente estoy involucrado en un juego de acción / aventura basada en FLCL (Fooly Cooly) para Wii u y una versión independiente del juego desarrollado por un equipo diferente para Nintendo 3DS. Comenzamos el desarrollo de ambas versiones del juego en Octubre.

El juego será publicado por Namco Bandai. El desarrollo para Wii U ha sido muy doloroso, ya la GPU de la consola y la CPU han hecho del desarrollo un proceso lento para poder crear gráficos de próxima generación con una facilidad increíble. El motor del juego fue diseñado para funcionar sin problemas a 60 fotogramas por segundo para imitar el estilo de arte y animación fluida de la serie.

Hemos estado trabajando activamente con la mayor parte del elenco de actores de voz de la serie original en japonés, así como el doblaje en Inglés para este juego.

Yoji Enokido, que escribió la serie de TV, está desarrollando una historia completamente nueva para este videojuego. El juego mantendrá todo el gran sentido del humor de la serie de televisión y el manga tal y como eran conocidos. The Pillows repetirá su papel en la creación de la banda sonora del juego al igual que lo hizo para la serie de televisión. Podéis contar con canciones nuevas y viejas.

El juego funciona como una secuela oficial de la serie. El videojuego tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie de televisión, y contará con verdaderas escenas de anime creadas por el estudio Gainax.

Durante el juego, puedes cambiar entre Haruko Haruhara y Nandaba Naota. Haruko puede aplastar a los enemigos con su guitarra eléctrica y conducir una moto vespa por la ciudad. Naota puede combatir a los enemigos con un bate de béisbol y dar paseos en bicicleta.

El juego se supone que debe permanecer en secreto, con lo que no debería decirle a nadie acerca de este juego. Pero sentí la necesidad de abrir el baúl de los secretos, ya que muchos fans de FLCL (Fooly Cooly) se mueren desde hace tiempo por ver una verdadera secuela de FLCL.


Os dejamos con un video de la serie para que veáis exactamente de que trataba este famoso ánime creado por el estudio Gainax.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _u_QVx5LB0

http://blogocio.net/rumorflcl-podria-ll ... omentarios


FURI CURIIIIIIII!!!!
urtain69 escribió:

Si no se para que saca nintendo mas consolas, total para sacar mierdas.... [reojillo] [reojillo] [reojillo] Que dejen de hacer consolas y le hacen un favor a la humanidad!!! [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Para sacar mierdas, dices??? Pues para mierdas gordas te quedas con la excelente Ps3, su maravilloso lector de BD y esa genial manera de programas para ella y que tan "maravillado" tienes a los estudios de desarrollo... o la super venta PSVita. De Xbox 360 diré lo justo, pues para ser su primera consola seria le ha mirado cara a cara a Sony de tal manera que ha hecho que le tiemblen las piernas.

Compañero, ¿y que copiará Sony si Nintendo no saca una consola más?
Yo es que soy más de Xbox, la verdad, pese a que he tenido y disfrutado como nadie con PSX y PS2. Si fuera un Kutaragui o un Sonyer y viera que Wii, siendo el truño tecnológico que es, y que me ha puesto la cara colorada o que de cada diez portátiles actuales que se venden 9´5 son 3DS... pues eso, por favor denme una katana que me abro las tripas [+risas] [+risas] [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya operativa la web del E3 de nintendo.

E3 Nintendo

Nintendo E3 Presentation
Tuesday, June 5 @ 9 a.m. PDT

Developer discussion with Wii U hardware producer Katsuya Eguchi
Tuesday, June 5 @ 11:30 p.m. PDT

Software Showcase
Wednesday, June 6 @ 6 p.m. PDT

http://blogocio.net/nintendo-se-prepara ... -no-53421/

[ginyo]
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