daniel_mallorca escribió:La pantalla es mas pequeña que la del modelo anterior, verdad???
paxama escribió:Lo de debajo de cruceta es un scroll como el de las blackberrys?
paxama escribió:Lo de debajo de cruceta es un scroll como el de las blackberrys?
Fanzelda escribió:Me gustaba mas la antigua, sobre todo la situacion de los botones - y +
Chuko25 escribió:paxama escribió:Lo de debajo de cruceta es un scroll como el de las blackberrys?
Es la posibilidad mas acertada, supongo q para cuando se use el navegador .
La pantalla no es mas pequeña, fijaos q han aumentado el espacio entre la cruceta y el borde externo, por eso parece mas pequeña, tambien han separado un poco los sticks.
Manusegawa escribió:daniel_mallorca escribió:-2 Comprimidos, pastillas son compatibles.
Resumen de características de la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6770
73,6 GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
Hasta 1,008 TFLOPs de cálculos por segundo
Arquitectura de procesamiento unificado TeraScale 2
720 líneas de procesamiento
36 unidades de textura
64 unidades ROP Z/estarcido
16 unidades ROP de color
Interfaz de bus PCI Express® 2.1 x16
Capacitadas para DirectX® 11
Shader Model 5.0
DirectCompute 11
Unidad de teselado de hardware programable
Función multitarea más rápida
Compresión de textura HDR
Transparencia independiente del comando
Compatible con OpenGL 4.1
Tecnología mejorada para la calidad de la imagen
Hasta 24x modos de antialiasing multi muestra y super muestra
Antialiasing adaptable
16x de filtrado de texturas anisotrópicas de ángulo independiente
Generación de imágenes HDR de puntos flotantes de 128 bits
Tecnología para varias pantallas AMD Eyefinity1
Compatibilidad nativa con hasta 5 pantallas simultáneas
Resoluciones, frecuencia de refresco, controladores de color y sobreposiciones de vídeo independientes
Agrupación de pantallas
Combinación de varias pantallas que se comportan como una única
AMD App Acceleration2
Tecnología de Procesamiento Paralelo Acelerado (APP) de AMD4
OpenCL 1.1
DirectCompute 11
Codificación, transcodificación y conversión acelerada de vídeo
Acelerador de reproducción de vídeo dedicado UVD 2
H.264
VC-1
MPEG-2
H.264 MVC (Blu-ray 3D)
Adobe Flash
Características de calidad mejorada de vídeo
Posprocesamiento y actualización avanzados
Corrección del color y mejora del contraste dinámico
Mejor procesamiento de blancos (Blue Stretch)
Control gamma de vídeo independiente
Control de rango de vídeo dinámico
Compatible con DXVA 1.0 y 2.0
Tecnología AMD HD 3D5
Compatible con pantallas/gafas 3D estereoscópico
Compatible con Blu-ray 3D
Juegos en 3D estereoscópico
Compatible con software middleware 3D estereoscópico de otros proveedores
Tecnología AMD CrossFireX™ para varias GPUs5
Escalado de GPU dual
Compatible con pantallas de última tecnología
Salida DisplayPort integrada
Resolución máx.: 2560 x 1600 por pantalla
Salida HDMI 1.4a integrada con formato en 3D estereoscópico, Deep Color, espectro amplio xvYCC y audio de alta tasa de transferencia
Resolución máx.: 1920 x 1200
DVI de doble enlace integrado con HDCP
Resolución máx.: 2560 x 1600
VGA integrada
Resolución máx.: 2048 x 1536
Controlador de audio de alta definición integrado
Sonido envolvente de canal 7.1 de alta tasa de transferencia protegido sobre HDMI o DisplayPort, sin necesidad de cables adicionales
Compatibilidad con formatos de audio AC-3, AAC, Dolby TrueHD y DTS Masterter
Tecnología de gestión de energía AMD PowerPlay™3
Gestión dinámica de la energía con estado inactivo de bajo consumo
Consumo energético ultra bajo para configuraciones de varias GPUs
Software de configuración de vídeo de alta definición y tarjeta gráfica AMD Catalyst™
Controladores de pantalla de gráficos unificados
Certificados para Windows 7, Windows Vista y Windows XP
AMD Catalyst™ Control Center
Aplicación de software e interfaz de usuario para la configuración y acceso a funciones especiales de las tarjetas gráficas AMD Radeon™.
http://www.amd.com/ES/PRODUCTS/DESKTOP/GRAPHICS/AMD-RADEON-HD-6000/HD-6770/Pages/amd-radeon-hd-6770-overview.aspx#2
pipex55 escribió:Por favor, no pongas una traduccion de Google... deja la fuente original en ingles...
-El precio de lanzamiento de Wii U será de 450$.
-Sin embargo, después de lo que pasó con el lanzamiento de 3DS, Nintendo decidió bajar el precio de Wii-U. El precio final aún no ha sido confirmado, pero al parecer será de unos 350-400$.
meloncito escribió:...Yo opino que meteran una low profile o recortada que no consuma mas de 50w. HD 6450 o una 6570, ambas compatibles con dx11.
balder2 escribió:meloncito escribió:...Yo opino que meteran una low profile o recortada que no consuma mas de 50w. HD 6450 o una 6570, ambas compatibles con dx11.
Y para los neófitos como yo eso sería mucho, poco o esta bien???
LEOMAN escribió:Saludos, veo que esto está muy movido hoy
bueno ya que Cosmyc muy amablemente contestó mi pregunta me ha surgido otra...
Nintendo dijo que el wiiu mote seria muy costoso así que mi hipótesis es la siguiente
Nintendo ha decidió poner dentro de cada wiiu mote un hardware a parte y compatible con la GPU de la consola (lo digo porque en la presentación del E3 mencionaron que también tendría funciones autónomas cuando la wiiu estuviese apagada), para lo cual sería en pocas palabras una consola portátil (me pareció factible ya que cuando juegas multijugador en una portátil con un solo juego se pueden unir muchas personas a la partida)
Al tener este hardware en el mando creo yo que es a lo que se refería iwata con que sería muy costoso a parte de la pantallitaclaro está
¿Que tan factible podría ser esto? si es así, cabria la posibilidad de tener 4 mandos wiiu al mismo tiempo sin interferir con la potencia de la consola?
Muy buen rediseño del mando, me quito el sombrero y alisto el dinero
En mi opinio creo que los botones + y - han quedado de perla, ya que hacen que el pulgar tenga menos recorrido y por tanto más accesible cuando necesites pausar la partida (lo que no hicieron con 3DS)
Por cierto ¿alguien sabe donde está el control de volumen de los parlantes del wiiu mote? ¿será en digital como el mando de wii? espero que no
meloncito escribió:Demasiada maquina como para que quepa en la carcasa presentada en e3 2011 sin que se funda el plastico
Una hd 6770 de pc tal cual consume algo mas de 100w. Una ps3 o 360 actual en pleno rendimiento no consume mas de 90w (en total) y tienen la disipacion que tienen. Yo opino que meteran una low profile o recortada que no consuma mas de 50w. HD 6450 o una 6570, ambas compatibles con dx11.
Calígula1 escribió:-El precio de lanzamiento de Wii U será de 450$.
-Sin embargo, después de lo que pasó con el lanzamiento de 3DS, Nintendo decidió bajar el precio de Wii-U. El precio final aún no ha sido confirmado, pero al parecer será de unos 350-400$.
Ya no compré nada
daniel_mallorca escribió:pipex55 escribió:Por favor, no pongas una traduccion de Google... deja la fuente original en ingles...
Traducción manual:
...................................... bla bla bla....................
-Sabe algo sobre la interacción entre 3DS y Wii U, pero no quiere decir más.
Jugueton escribió:daniel_mallorca escribió:pipex55 escribió:Por favor, no pongas una traduccion de Google... deja la fuente original en ingles...
Traducción manual:
-Sabe algo sobre la interacción entre 3DS y Wii U, pero no quiere decir más.
A ver si realmente hacen algo realmente apasionante entre ambas consolas, si es así la 3DS cae también ...
Helkllin escribió:La RAM flojea seriamente y mas si tenemos en cuenta que tiene que durar 4-5 años. Con la grafica se podria tirar, no es ninguna maravilla pero es suficiente si tenemos en cuenta que se programa sobre un hardware cerrado. Nos queda la incognita de la CPU entre otras cosas... 6 nucleos a 3.2 ghz seria suficiente.
capitan_link escribió:Hay fecha ya para la conferencia de Nintendo?.
Manu1981 escribió:En el último e3 salieron rumores antes de presentar wiiu,todo el mundo estaba emocionado y qué pasó:pues decepción,consola del montón y tecnicamente como lo visto hasta ahora
Lo mismo pasó con 3ds todo el mundo hypeado y qué pasó:pues decepción
Lo mismo pasó con wii todo el mundo hypeado y otra decepción
No espereis más que lo visto hasta ahora tecnicamente
arkaitz escribió:Yo apuesto por un giga, así tienen margen para el expansion pack.
Manu1981 escribió:arkaitz escribió:Yo apuesto por un giga, así tienen margen para el expansion pack.
Meterle un giga es una aberración,todo lo que sea por debajo de dos ya lo es
Manu1981 escribió:Si lo que nintendo pretende es cobrar 300 o 350 euros por una consola de esta generación con una pantalla en el mando lo lleva bien claro.Ya sólo por ese precio te haces con un ipad y hay otra cosa que decir ,la pantalla del mando de wiiU queda muy lejos de la de dispositivos como vita o un ipad.
Esperemos al e3 pero cada dia me huele peor todo esto
Manu1981 escribió:Si lo que nintendo pretende es cobrar 300 o 350 euros por una consola de esta generación con una pantalla en el mando lo lleva bien claro.Ya sólo por ese precio te haces con un ipad y hay otra cosa que decir ,la pantalla del mando de wiiU queda muy lejos de la de dispositivos como vita o un ipad.
Esperemos al e3 pero cada dia me huele peor todo esto
Actualmente estoy involucrado en un juego de acción / aventura basada en FLCL (Fooly Cooly) para Wii u y una versión independiente del juego desarrollado por un equipo diferente para Nintendo 3DS. Comenzamos el desarrollo de ambas versiones del juego en Octubre.
El juego será publicado por Namco Bandai. El desarrollo para Wii U ha sido muy doloroso, ya la GPU de la consola y la CPU han hecho del desarrollo un proceso lento para poder crear gráficos de próxima generación con una facilidad increíble. El motor del juego fue diseñado para funcionar sin problemas a 60 fotogramas por segundo para imitar el estilo de arte y animación fluida de la serie.
Hemos estado trabajando activamente con la mayor parte del elenco de actores de voz de la serie original en japonés, así como el doblaje en Inglés para este juego.
Yoji Enokido, que escribió la serie de TV, está desarrollando una historia completamente nueva para este videojuego. El juego mantendrá todo el gran sentido del humor de la serie de televisión y el manga tal y como eran conocidos. The Pillows repetirá su papel en la creación de la banda sonora del juego al igual que lo hizo para la serie de televisión. Podéis contar con canciones nuevas y viejas.
El juego funciona como una secuela oficial de la serie. El videojuego tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie de televisión, y contará con verdaderas escenas de anime creadas por el estudio Gainax.
Durante el juego, puedes cambiar entre Haruko Haruhara y Nandaba Naota. Haruko puede aplastar a los enemigos con su guitarra eléctrica y conducir una moto vespa por la ciudad. Naota puede combatir a los enemigos con un bate de béisbol y dar paseos en bicicleta.
El juego se supone que debe permanecer en secreto, con lo que no debería decirle a nadie acerca de este juego. Pero sentí la necesidad de abrir el baúl de los secretos, ya que muchos fans de FLCL (Fooly Cooly) se mueren desde hace tiempo por ver una verdadera secuela de FLCL.
daniel_mallorca escribió:[Rumor]FLCL podría llegar a Nintendo 3DS y Wii U
FLCL son las siglas de Fooly Cooly, un ánime japonés (claro, de donde va a ser un ánime, pues de Japón) creada por Kazuya Tsurumaki del estudio Gainax, publicada por este mismo estudio y Production I.G en el más que lejano año 2000. Si queréis saber más de la serie, la wikipedia es vuestra amiga, aunque es mejor verla, más aún si sois fans de la animación japonesa.
Mediante la página web IMDB, conocemos el rumor de una posible adaptación de este ánime que consta de 6 OVAS, a consolas, para ser más exactos, dos versiones, una para Nintendo 3DS y otra para la futura plataforma de sobremesa de Nintendo Wii U.Actualmente estoy involucrado en un juego de acción / aventura basada en FLCL (Fooly Cooly) para Wii u y una versión independiente del juego desarrollado por un equipo diferente para Nintendo 3DS. Comenzamos el desarrollo de ambas versiones del juego en Octubre.
El juego será publicado por Namco Bandai. El desarrollo para Wii U ha sido muy doloroso, ya la GPU de la consola y la CPU han hecho del desarrollo un proceso lento para poder crear gráficos de próxima generación con una facilidad increíble. El motor del juego fue diseñado para funcionar sin problemas a 60 fotogramas por segundo para imitar el estilo de arte y animación fluida de la serie.
Hemos estado trabajando activamente con la mayor parte del elenco de actores de voz de la serie original en japonés, así como el doblaje en Inglés para este juego.
Yoji Enokido, que escribió la serie de TV, está desarrollando una historia completamente nueva para este videojuego. El juego mantendrá todo el gran sentido del humor de la serie de televisión y el manga tal y como eran conocidos. The Pillows repetirá su papel en la creación de la banda sonora del juego al igual que lo hizo para la serie de televisión. Podéis contar con canciones nuevas y viejas.
El juego funciona como una secuela oficial de la serie. El videojuego tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie de televisión, y contará con verdaderas escenas de anime creadas por el estudio Gainax.
Durante el juego, puedes cambiar entre Haruko Haruhara y Nandaba Naota. Haruko puede aplastar a los enemigos con su guitarra eléctrica y conducir una moto vespa por la ciudad. Naota puede combatir a los enemigos con un bate de béisbol y dar paseos en bicicleta.
El juego se supone que debe permanecer en secreto, con lo que no debería decirle a nadie acerca de este juego. Pero sentí la necesidad de abrir el baúl de los secretos, ya que muchos fans de FLCL (Fooly Cooly) se mueren desde hace tiempo por ver una verdadera secuela de FLCL.
Os dejamos con un video de la serie para que veáis exactamente de que trataba este famoso ánime creado por el estudio Gainax.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _u_QVx5LB0
http://blogocio.net/rumorflcl-podria-ll ... omentarios
urtain69 escribió:
Si no se para que saca nintendo mas consolas, total para sacar mierdas.... Que dejen de hacer consolas y le hacen un favor a la humanidad!!!