daniel_mallorca escribió:Epic Games podría estar pensando que las especificaciones de la próxima generación de consolas no son suficientemente potentes
"Tienen que estar cerca de poder renderizar Avatar en tiempo real, porque yo lo deseo y porque los jugadores lo desean".
Según el portal Examiner, Epic Games no estaría enteramente satisfecha en estos momentos con las características de la próxima generación de videoconsolas al considerarlas no suficientemente potentes para el tipo de experiencia que ellos quieren ofrecer a los aficionados en los próximos años.
Según explican, los creadores de la serie de motores gráficos Unreal Engine estaría tratando de animar a Microsoft y Sony a mejorar las especificaciones de sus dos próximas videoconsolas, y lo han venido haciendo hasta hace pocos días con declaraciones públicas como las de uno de sus principales ejecutivos."Depende de Epic el motivar a Sony y Microsoft el no telefonearse para ver cuáles serán las características de sus consolas. Necesitamos un salto de calidad", explicó Tim Sweeney. "Tienen que estar cerca de poder renderizar Avatar en tiempo real, porque yo lo deseo y porque los jugadores lo desean... incluso a pesar de que no lo sepan".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... icaciones/
balder2 escribió:
Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará a Wii U
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-castlevania-lords-of-shadow-2-llegara-wii-u-8630.html
lherre escribió:Quita a xbox el lector de pc retail para poner uno de minidvd's sin bandeja motorizada, quita el hdd de 3.5 y saca la fuente de alimentación fuera, y me cuentas en qué se te queda la xbox . Idem para ps2 (tocha), quita el lector motorizado por uno de carga superior, quita la bahia de 3.5 del hdd y quita la fuente de dentro y la sacas fuera a un transformador.
Son decisiones de diseño, pero vamos, que gc no es un "milagro" en cuanto a tamaño ni mucho menos, sólo hay que aplicar la lógica a las otras 2 e igualarlas al diseño de gc (quitando "funciones" claro).
Pero bueno, debo vivir en un universo paralelo para ver estas cosas como el ingeniero que soy .
Manu1981 escribió:Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...
Nintendo ha salido al paso de las informaciones que decían que la próxima Wii U no presentaba el mismo nivel gráfico de PlayStation 3 y Xbox 360. No han querido afirmar o negar categóricamente esta información, pues según ellos no se centran en las especificaciones técnicas. Dicen entender que haya usuarios a los que les guste diseccionar los gráficos y la potencia de procesado, pero para ellos la experiencia de juego siempre será mucho más importante que los números y cifras. Con esta afirmación no logran zanjar la polémica en torno a la información que circula por Internet en la que se dice que la nueva Wii U no conseguiría alcanzar el nivel gráfico de sus competidoras. Eso sí, durante los últimos días hemos visto cómo una empresa tan importante como Epic Games se ha mostrado convencida de su éxito, así como también ha recibido alabanzas de Vigil Games (Darksiders II), Funcom (The Secret World) o Ubisoft (Assassin’s Creed III).
Fuente:hardgame2
Esto lo ha dicho nintendo
Manu1981 escribió:Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...
Nintendo ha salido al paso de las informaciones que decían que la próxima Wii U no presentaba el mismo nivel gráfico de PlayStation 3 y Xbox 360. No han querido afirmar o negar categóricamente esta información, pues según ellos no se centran en las especificaciones técnicas. Dicen entender que haya usuarios a los que les guste diseccionar los gráficos y la potencia de procesado, pero para ellos la experiencia de juego siempre será mucho más importante que los números y cifras. Con esta afirmación no logran zanjar la polémica en torno a la información que circula por Internet en la que se dice que la nueva Wii U no conseguiría alcanzar el nivel gráfico de sus competidoras. Eso sí, durante los últimos días hemos visto cómo una empresa tan importante como Epic Games se ha mostrado convencida de su éxito, así como también ha recibido alabanzas de Vigil Games (Darksiders II), Funcom (The Secret World) o Ubisoft (Assassin’s Creed III).
alucardson escribió:Manu1981 escribió:Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...
Y lo que ha dicho, ha sido nada de nada. Por lo menos claro y conciso. Lo normal en la compañía, de un tiempo para acá.
Manu1981 escribió:alucardson escribió:Manu1981 escribió:Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...
Y lo que ha dicho, ha sido nada de nada. Por lo menos claro y conciso. Lo normal en la compañía, de un tiempo para acá.
Nintendo está tentando mucho a la suerte.Con 3ds ya le vino un aviso pero vamos si lo q quieren es intentar repetir la jugada de wii es decir hard obsoleto y caro lo llevan muy mal mas que nada xq quitando los nintenderos nadie va a comprar un sistema lleno de ports q hay en otras maquinas q ese publico potencial ya tiene.En parte esto es bueno asi si les quedan fuerzas tras wiiu sacaran una maquina en la que se hagan las cosas bien y no esto q nos van a intentar colar... otra vez
Sino pueden presumir que van a deci? Dime?Manu1981 escribió:Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...
Mamaun escribió:Yo también pienso que Nintendo se la juega. No creo que la Wii-U tenga ni la mitad de ventas que wii.
Hay muchos compradores de Wii que no están satisfechos con la consola, que se sienten engañados por el control que les vendieron. Se pueden clasificar en dos grupos:
1) Los que no jugaban a videojuegos y se compraron la consola atraídos por la novedad del control y el precio del sistema.
De estos pocos repetirán la experiéncia. Si tienen su consola cogiendo polvo no van a comprarse otra (y más cara).
2) Los que sí jugaban a videojuegos.
Estos (entre los que me incluyo) tragaron con el sobreprecio de la consola a cambio de tener un control novedoso y revolucionario. Nos vendieron el Wii remote como si se tratase de movimiento 1:1 con el brazo que lo controla, y no ha sido así no con el añadido del MotionPlus.
Creo que Nintendo se puede quedar en terreno de nadie vendiendo un hardware corto de poténcia a un precio exagerado. La gente traga una vez... y la 3DS es un ejemplo.
escalibur009 escribió:Sino pueden presumir que van a deci? Dime?Manu1981 escribió:Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...
De ahi ha afirmar que wiiu no pueda tener un catalogazo...ya se vera...yo de momento la compro en 2017
Paco20011 escribió:Los últimos rumores apuntan a que la WiiU tendrá una potencia similar a la GameBoy Color.
[/modo neogaf]
Cosmyc escribió:Pues yo si tengo esperanzas en que venda bien, no tanto como Wii pero sí decentemente como lo está haciendo 3DS, esperemos al E3 y si no tiempo al tiempo.
Manu1981 escribió:El problema de wiiu esque lo que va a tener aparte de juegos de nintendo(que son un público importante pero ya vemos que de ellos sólo no se puede vivir,vease el ejemplo de gamecube) son ports de juegos que van a salir en ps360 porque nintendo con su política deja a wiiu fuera de los nuevos motores que son los que van a marcar el devenir futuro.Hablais de que tendrá éxito,sinceramente no lo tuvo Gamecube y tampoco nintendo 64 y con wii fue un pelotazo pero que ha dejado su imagen tocada dado que vendieron un producto que luego resultó estar muy por debajo de lo que mostraban ,si encima el público potencial de wii ha emigrado hacía tablets o se han convertido en jugadores por decirlo más de pad en sus versiones ps360 pues wiiu no pinta nada nada bien.
Wiiu venderá bien en japón pero fuera de ahí lo va a tener muy dificil salvo que nintendo muestre algo que guste a los potenciales compradores de una ps4 o una xbox720.Como no parece que vaya a ser el caso pues dificilmente puede competir con un mercado de 120 millones de máquinas asentadas con ps360,porque es eso,una consola de su quinta que va a dar juegos de su quinta.
Nintendo llegará mostrará sus juegos en hd,su mejorado sistema online y muy bien todo,pero más allá de que seas nintendero te estará mostrando algo con lo que llevas 6 años.
Es más si la máquina tuviera la especificaciones que se rumorean (2 gigas,la 6770hd...) algo habrían alardeado ya pero ni eso,y todos estos rumores más o menos iguales salieron antes del e3 y acabaron como acabaron ,con una decepción auténtica.
No os emocioneis porque leyendo a algunos insiders a los que todos podemos leer y dentro de la escasa o nula información que sueltan en el aspecto técnico se ve de todo menos emoción.
GOYUM escribió:Pues yo si puedo la compraré de salida, a mi si la potencia es el doble de ps360 ya me doy por satisfecho.
Manu1981 escribió:GOYUM escribió:Pues yo si puedo la compraré de salida, a mi si la potencia es el doble de ps360 ya me doy por satisfecho.
Pues imagino que será porque eres nintendero porque si es el doble no le veo sentido gastarse dinero para jugar a lo que ya puedes jugar en otras consolas
Don_Boqueronnn escribió:Manu1981 escribió:GOYUM escribió:Pues yo si puedo la compraré de salida, a mi si la potencia es el doble de ps360 ya me doy por satisfecho.
Pues imagino que será porque eres nintendero porque si es el doble no le veo sentido gastarse dinero para jugar a lo que ya puedes jugar en otras consolas
Veras Goyum, es que no puedes entrar en el hilo y decir que te vas a comprar la consola sin justificar y explicar el porqué, tienes que razonar y explicar, debes decir que vas a dejarte estafar por "ponga aquí la razón principal", unos ejemplos, porque eres un fanboy de Nintendo y la compras por sus juegos exclusivos, porque eres un niño pequeño o una abuela, porque tienes mucho dinero y quieres comprobar cuantos martillazos hacen falta para destrozarlo, en fin, algo que sea lógico y normal para una mente sana como la nuestra, y bueno, nunca, nunca puedes decir que es por el mando, eso crearía páginas y paginas de flame, a más de uno le daría un cortocircuito en el cerebro, debes decir que es un ladrillo incomodísimo, debes llegar a la conclusión final de que no debes comprar la consola de Nintendo a menos que sea lógico y normal por que tenga mucha mucha potencia.
Manu1981 escribió:GOYUM escribió:Pues yo si puedo la compraré de salida, a mi si la potencia es el doble de ps360 ya me doy por satisfecho.
Don_Boqueronnn escribió:
Anda mira, vamos sumando, y parece que tendrá cosas inéditas con respecto a las otras versiones, como la mayor parte del resto. Justo hace poco he adquirido el primero y la verdad es que aunque le tengo que dedicar más tiempo, el primer contacto ha sido un tanto decepcionante. Vamos sumando multis, aquello que era tan criticado con Wii se está corrigiendo en la Wii U. Imagino que muchos estarán contentos por ello, yo prefiero los thirds exclusivos la verdad, aunque los multis tengan opciones exclusivas. Con respecto a juegos de dentro de 4 años pues ya veremos.
balder2 escribió:Ostia, pues será Nintendero o le molará ver más de lo que ve ahora, no? Que dentro de año y pico saldrán las nuevas requete HD.... Pues genial, pero de momento el doble actualmente es mucho.
Joer, es que las actuales van a 720p y eso en el mejor de los caso... pero Wii U puede mover facilmente y de manera oficial vía Nintendo 1080p a 60fps. Yo es que me he cansado de decirlo pero la diferencia es mucha, mucha pero mucha. El Battlefield 3 o The witcher 2 en mi Xbox 360 se ven muy bien pero es que en el PC de mi hermano (que es normalito) a 1080p y mejoras extras se ven QUE TE CAGAS. Ah y si conecta el pc a la tele de 40" es una absoluta caña el cambio. Ahí si que se nota la diferencia brutalmente.
Creo que las diferencias de 720p actual a 1080p con las pertinentes mejoras gráficas es algo que debéis ver en persona, cuando lo veáis entenderéis lo que quiero explicar.
A mí me encantan las IP´s de Nintendo y mi sueño en esta generación era verlas con una calidad gráfica como la de mi Xbox 360. Si encima me dan el doble o más pues para mí es un sueño hecho realidad.
Yo la pillo de salida me pidan lo que me pidan. No fumo, no bebo y no voy con mujeres malas, si alguien se ha de llevar mi dinero pues que mejor que Nintendo que tantísimas alegrías me ha dado.
Un saludo a todos
balder2 escribió:Manu1981 escribió:GOYUM escribió: pero Wii U puede mover facilmente y de manera oficial vía Nintendo 1080p a 60fps
lherre escribió:Je, yo personalmente no esperaría que la mayoría de juegos cumplan esas premisas
Cosmyc escribió:lherre escribió:Je, yo personalmente no esperaría que la mayoría de juegos cumplan esas premisas
Ni siquiera yo, pero y tan contento, con que los juegos exigentes y pesados vayan a 720p a 60fps (que ni siquiera la PS360 en la mayoría de los casos cumple) me doy con un canto entre los dientes y si ya los juegos modestos van a 1080p mejor que mejor. La potencia no lo es todo, es importante pero no es lo prioritario.
lherre escribió:Cosmyc escribió:lherre escribió:Je, yo personalmente no esperaría que la mayoría de juegos cumplan esas premisas
Ni siquiera yo, pero y tan contento, con que los juegos exigentes y pesados vayan a 720p a 60fps (que ni siquiera la PS360 en la mayoría de los casos cumple) me doy con un canto entre los dientes y si ya los juegos modestos van a 1080p mejor que mejor. La potencia no lo es todo, es importante pero no es lo prioritario.
Ni los 60 fps tampoco, iba por ambas premisas. La potencia sirve justamente para estas cosas, para que los juegos puedan funcionar mejor, ni más ni menos (además de permitir más cosas).
Por cierto, que una consola sea el doble de potente que otra no quiere decir que pueda "mostrar" cosas el "doble" de mejores, supongo que todo el mundo lo tiene claro, que el uso de recursos no es lineal.
lherre escribió:Con sorpresa a que te refieres a que tenga otra forma o algo asi? Lo que enseñaron el año pasado eran carcasas vacías básicamente, por aquel entonces la máquina no tenía ni lector. Las demos iban en la SD que se habilitó especialmente para ese E3.
lherre escribió:
Ni los 60 fps tampoco, iba por ambas premisas. La potencia sirve justamente para estas cosas, para que los juegos puedan funcionar mejor, ni más ni menos (además de permitir más cosas).
Por cierto, que una consola sea el doble de potente que otra no quiere decir que pueda "mostrar" cosas el "doble" de mejores, supongo que todo el mundo lo tiene claro, que el uso de recursos no es lineal.
Cosmyc escribió:lherre escribió:Con sorpresa a que te refieres a que tenga otra forma o algo asi? Lo que enseñaron el año pasado eran carcasas vacías básicamente, por aquel entonces la máquina no tenía ni lector. Las demos iban en la SD que se habilitó especialmente para ese E3.
Hablo de chicha, osea RAM, GPU, CPU, buses, pings, tiempos de respuesta, nuevas instrucciones, aumentos de potencia, etc. Está claro que lo que se mostró en el E3 estaba en pañales. Que desde entonces todas las versiones de dev-kits que han sacado han ido añadiendo nuevas instrucciones para soportar mejor nuevos motores y más potencia. Pero vamos, se que como mínimo será una consola modesta y decente en potencia.
lherre escribió:Cosmyc escribió:lherre escribió:Je, yo personalmente no esperaría que la mayoría de juegos cumplan esas premisas
Manu1981 escribió:
Bufff pues si esa máquina no es capaz de mover a 1080p y 60fps lo que hay ahora y teniendo en cuenta que lherre sabe de que habla me da a mi que nos van a meter como muchísima una xbox360 vitaminada y que todos los rumores(como yo ya he dicho antes) son falsos.
lherre ,no te veo muy entusiasmado con wiiu no?
lherre escribió:Pero si no dijeron nada en cuanto al apartado técnico , vamos que no entiendo el tema, si no dicen nada podría haber sido cualquier cosa tanto en ese e3 como en el que viene no?
Cosmyc escribió:lherre escribió:Pero si no dijeron nada en cuanto al apartado técnico , vamos que no entiendo el tema, si no dicen nada podría haber sido cualquier cosa tanto en ese e3 como en el que viene no?
Es que que yo sepa Nintendo no tiene por qué decir que los dev-kits que ha estado distribuyendo desde el E3 2011 hasta hoy han ido aumentando la potencia de la mostrada en dicho evento. Pero vamos es algo natural y normal que la consola haya evolucionado. De todas maneras lo sabremos dentro de poco, ya no queda nada, si se queda igual pues not bad pero si se la aumentaron shut up and take my money. Me la voy a comprar igual, ya que yo sin las IP's de Nintendo no me quedo, con o sin potencia.
PD: Insisto, lherre, verás como la consola, como mínimo tiene una potencia modesta.
Manu1981 escribió:Cosmyc escribió:lherre escribió:Pero si no dijeron nada en cuanto al apartado técnico , vamos que no entiendo el tema, si no dicen nada podría haber sido cualquier cosa tanto en ese e3 como en el que viene no?
Es que que yo sepa Nintendo no tiene por qué decir que los dev-kits que ha estado distribuyendo desde el E3 2011 hasta hoy han ido aumentando la potencia de la mostrada en dicho evento. Pero vamos es algo natural y normal que la consola haya evolucionado. De todas maneras lo sabremos dentro de poco, ya no queda nada, si se queda igual pues not bad pero si se la aumentaron shut up and take my money. Me la voy a comprar igual, ya que yo sin las IP's de Nintendo no me quedo, con o sin potencia.
PD: Insisto, lherre, verás como la consola, como mínimo tiene una potencia modesta.
Pero si lherre aunque no suelta prenda sabe las especificaciones de la máquina,vamos no habla sin saber sino todo lo contrario lo que pasa esque no suelta prenda a pesar de nuestros intentos(ofrecerle dinero,mujeres... esas cosas,xdd)
Cosmyc escribió:lherre escribió:Pero si no dijeron nada en cuanto al apartado técnico , vamos que no entiendo el tema, si no dicen nada podría haber sido cualquier cosa tanto en ese e3 como en el que viene no?
escalibur009 escribió:No tienes que demostrar nada, digo que hay gente con mas info que tu por internet
En lo que tu tenias no salia, pero si salia en otros sitios..ahora no puede pasar lo mismo? Vamos nunca te mojas como para saber loque tienes...y ya hemos visto que hay otros con info mas "actual"...permitenos creer a todos
Manu1981 escribió:
Pero si lherre aunque no suelta prenda sabe las especificaciones de la máquina,vamos no habla sin saber sino todo lo contrario lo que pasa esque no suelta prenda a pesar de nuestros intentos(ofrecerle dinero,mujeres... esas cosas,xdd)
Cosmyc escribió:Manu1981 escribió:Cosmyc escribió:Pero si no dijeron nada en cuanto al apartado técnico , vamos que no entiendo el tema, si no dicen nada podría haber sido cualquier cosa tanto en ese e3 como en el que viene no?
lherre escribió:Nintendo puede dar las specs de la máquina desde el momento que la diseña. Que no quiera darlas como con wii pues sus motivos tendrá. Pero los cambios entre devkits no son los que se piensa la gente, vamos que la gente piensa que el devkit V2 al V5 es una máquina totalmente distinta. Pues no, no lo es, simplemente se acerca cada vez más a las "target specs" que son las que nintendo espera para el producto final, ni más ni menos.
PD: escalibur, el primer kit de wii U no tiene pantalla y lo puedo demostrar cuando quieras, de hecho no tiene soporte para otra cosa que no sea el mando clásico de wii. Porque nintendo internamente tiene siempre lo más avanzado frente a las thirds como comprenderás. Pero vamos que me importa poco el tema, yo sé lo que sé, otros pueden saber más que yo o menos, es ley de vida. Pero cuando digo algo obviamente es porque tengo con qué rebatirlo-defenderlo. Que luego en versiones más nuevas cambia, pues oye, pues a obtener la info más nueva y santas pascuas.
lherre escribió:escalibur009 escribió:No tienes que demostrar nada, digo que hay gente con mas info que tu por internet
En lo que tu tenias no salia, pero si salia en otros sitios..ahora no puede pasar lo mismo? Vamos nunca te mojas como para saber loque tienes...y ya hemos visto que hay otros con info mas "actual"...permitenos creer a todos
Yo no obligo a nadie a creerme ni le pongo una pistola en el pecho que yo sepa. Cada uno es mayorcito de creerse lo que quiera.
El que quiera "leer" datos por ahí los tiene, luego que los compare y ya está. Lo que no te voy a pegar aqui´a ti en concreto para que me creas es información confidencial de nintendo y que luego los ninjas de iwata (aka abogados) estén mañana llamando a mi puerta .
escalibur009 escribió:lherre escribió:escalibur009 escribió:No tienes que demostrar nada, digo que hay gente con mas info que tu por internet
Yo no obligo a nadie a creerme ni le pongo una pistola en el pecho que yo sepa. Cada uno es mayorcito de creerse lo que quiera.
El que quiera "leer" datos por ahí los tiene, luego que los compare y ya está. Lo que no te voy a pegar aqui´a ti en concreto para que me creas es información confidencial de nintendo y que luego los ninjas de iwata (aka abogados) estén mañana llamando a mi puerta .
Nadie obliga a creerte, y nadie dice eso
Veremos como avanza esto, que hemos visto que avanza...solo eso