Wii U

daniel_mallorca escribió:
Epic Games podría estar pensando que las especificaciones de la próxima generación de consolas no son suficientemente potentes
"Tienen que estar cerca de poder renderizar Avatar en tiempo real, porque yo lo deseo y porque los jugadores lo desean".

Según el portal Examiner, Epic Games no estaría enteramente satisfecha en estos momentos con las características de la próxima generación de videoconsolas al considerarlas no suficientemente potentes para el tipo de experiencia que ellos quieren ofrecer a los aficionados en los próximos años.

Según explican, los creadores de la serie de motores gráficos Unreal Engine estaría tratando de animar a Microsoft y Sony a mejorar las especificaciones de sus dos próximas videoconsolas, y lo han venido haciendo hasta hace pocos días con declaraciones públicas como las de uno de sus principales ejecutivos.

"Depende de Epic el motivar a Sony y Microsoft el no telefonearse para ver cuáles serán las características de sus consolas. Necesitamos un salto de calidad", explicó Tim Sweeney. "Tienen que estar cerca de poder renderizar Avatar en tiempo real, porque yo lo deseo y porque los jugadores lo desean... incluso a pesar de que no lo sepan".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... icaciones/



Vamos que Wiiu de next gen poco o nada,en fin nintendo a lo suyo,vamos que es una locura más allá de si eres nintendero(y ya se vió lo mal que se vive de ellos con gamecube) comprarte una consola que debió haber salida hace 6 años.

Ya veo la presentación de Wiiu:

Online a la altura de ps360(a buenas horas)

Capacidad gráfica a la altura o un poco por encima de ps360(llegas muy tarde,tardísimo)

En serio qué sentido tiene más allá de unos cuantos juegos de nintendo comprarte wiiu si es lo mismo que ya tenemos,y por cierto los proyectos de bungie no saldrán para wiiu


Anda mira, vamos sumando, y parece que tendrá cosas inéditas con respecto a las otras versiones, como la mayor parte del resto. Justo hace poco he adquirido el primero y la verdad es que aunque le tengo que dedicar más tiempo, el primer contacto ha sido un tanto decepcionante. Vamos sumando multis, aquello que era tan criticado con Wii se está corrigiendo en la Wii U. Imagino que muchos estarán contentos por ello, yo prefiero los thirds exclusivos la verdad, aunque los multis tengan opciones exclusivas. Con respecto a juegos de dentro de 4 años pues ya veremos.
Rumores de un foro italiano:
- Wii U supports DirectX 11 and is already running Unreal Engine 4
- Wii U will support to touch-screen controllers
- The console has 2GB or RAM, 560MB dedicated to the OS
- The launch date will be 23 November
- Launch price hasn't been decided but will be between $350 - $450
- Rayman Legends, The Avengers, Assassin's Creed 3, Just Dance 4 are all on Ubisoft's Wii U schedule, with Killer Freaks from Outer Space set to arrive weeks after launch.
- There are currently multiple versions of the console with developers
- Graphics are powered by the Radeon HD 6770 chipset
- Assassin's Creed 3 will run at 60fps at 1080p, compared to 720p on PS3 and Xbox 360
- Wii U will come with pre-installed software
- Crytek, EA and Valve are all working on Wii U
- Valve are working on a digital distribution platform and Portal ports
- Wii U will support achievements
- Wii U's UI will be customisable
- The new button has some link to the Wii Vitality Sensor
- The trigger buttons won't be analogue
Bear in mind, all of the above is pure speculation - some of which we've heard before - and details could have been lost in translation.

PD: Demasiado bonito para ser verdad, si llega ser así me la compro aunque cueste 400€.
lherre escribió:Quita a xbox el lector de pc retail para poner uno de minidvd's sin bandeja motorizada, quita el hdd de 3.5 y saca la fuente de alimentación fuera, y me cuentas en qué se te queda la xbox XD. Idem para ps2 (tocha), quita el lector motorizado por uno de carga superior, quita la bahia de 3.5 del hdd y quita la fuente de dentro y la sacas fuera a un transformador.

Son decisiones de diseño, pero vamos, que gc no es un "milagro" en cuanto a tamaño ni mucho menos, sólo hay que aplicar la lógica a las otras 2 e igualarlas al diseño de gc (quitando "funciones" claro).

Pero bueno, debo vivir en un universo paralelo para ver estas cosas como el ingeniero que soy XD XD.

Ni aún así, la placa de la GameCube sigue siendo más pequeña, es muy eficiente y su consumo y calor generados (gracias a su buen sistema de refrigeración) son contenidos. Y, según dos vídeos de prueba de robustez, GC es como mínimo igual de robusta que Xbox, aunque en ambos vídeos la GC es la única que sobrevive pero es discutible. Lo creas o no, GameCube como consola exclusiva para jugar está mejor diseñada que PS2, Xbox es un PC capado pero bastante bueno, lo salva la RAM y GPU, porque la CPU de GC destroza el Celeron.

PD: Y eso que la GPU de GC está underclockeada, pues en su versión para mostrar al público antes de lanzarla tenía más velocidad de reloj pero que redujeron por algún motivo.
Aprovecho que el hilo se ha metido entre los mas activos del foro y está en portada por la gran expectación que levanta la Wii U, para indicar que como nos leen muchísimas personas, sigo actualizando con todos los hilos que van saliendo sobre rumores de la Wii U en el otrolado.net, ( no paran a pesar de haber dos oficiales), pongo el enlace. Saludos y que disfrutéis con la de cosas que se decían XD

hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-wii-u_1497060
Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...


Nintendo ha salido al paso de las informaciones que decían que la próxima Wii U no presentaba el mismo nivel gráfico de PlayStation 3 y Xbox 360. No han querido afirmar o negar categóricamente esta información, pues según ellos no se centran en las especificaciones técnicas. Dicen entender que haya usuarios a los que les guste diseccionar los gráficos y la potencia de procesado, pero para ellos la experiencia de juego siempre será mucho más importante que los números y cifras. Con esta afirmación no logran zanjar la polémica en torno a la información que circula por Internet en la que se dice que la nueva Wii U no conseguiría alcanzar el nivel gráfico de sus competidoras. Eso sí, durante los últimos días hemos visto cómo una empresa tan importante como Epic Games se ha mostrado convencida de su éxito, así como también ha recibido alabanzas de Vigil Games (Darksiders II), Funcom (The Secret World) o Ubisoft (Assassin’s Creed III).

Fuente:hardgame2


Esto lo ha dicho nintendo
Manu1981 escribió:Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...


Nintendo ha salido al paso de las informaciones que decían que la próxima Wii U no presentaba el mismo nivel gráfico de PlayStation 3 y Xbox 360. No han querido afirmar o negar categóricamente esta información, pues según ellos no se centran en las especificaciones técnicas. Dicen entender que haya usuarios a los que les guste diseccionar los gráficos y la potencia de procesado, pero para ellos la experiencia de juego siempre será mucho más importante que los números y cifras. Con esta afirmación no logran zanjar la polémica en torno a la información que circula por Internet en la que se dice que la nueva Wii U no conseguiría alcanzar el nivel gráfico de sus competidoras. Eso sí, durante los últimos días hemos visto cómo una empresa tan importante como Epic Games se ha mostrado convencida de su éxito, así como también ha recibido alabanzas de Vigil Games (Darksiders II), Funcom (The Secret World) o Ubisoft (Assassin’s Creed III).

Fuente:hardgame2


Esto lo ha dicho nintendo


Eso mismo dijeron con la Wii.
Manu1981 escribió:Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...


Nintendo ha salido al paso de las informaciones que decían que la próxima Wii U no presentaba el mismo nivel gráfico de PlayStation 3 y Xbox 360. No han querido afirmar o negar categóricamente esta información, pues según ellos no se centran en las especificaciones técnicas. Dicen entender que haya usuarios a los que les guste diseccionar los gráficos y la potencia de procesado, pero para ellos la experiencia de juego siempre será mucho más importante que los números y cifras. Con esta afirmación no logran zanjar la polémica en torno a la información que circula por Internet en la que se dice que la nueva Wii U no conseguiría alcanzar el nivel gráfico de sus competidoras. Eso sí, durante los últimos días hemos visto cómo una empresa tan importante como Epic Games se ha mostrado convencida de su éxito, así como también ha recibido alabanzas de Vigil Games (Darksiders II), Funcom (The Secret World) o Ubisoft (Assassin’s Creed III).

Fuente:hardgame2


Esto lo ha dicho nintendo


Y lo que ha dicho, ha sido nada de nada. Por lo menos claro y conciso. Lo normal en la compañía, de un tiempo para acá. ;)
El que esas empresas digan que estan contentas con wii u no significa que valla a ser un maquinon, es como si tu te compras una moto custom coreana y estas contento con como va, estaras contento siempre y cuando no se te pase por la cabeza el compararla con una harley davidson, dicho esto y escuchando el comentario de arriba de que a nintendo le preocupa mucho mas la jugabilidad que los graficos, creo que al final no me voy a comprar la wii u, personalmente pensaba comprarla si su calidad grafica estaba solo un poco, por debajo de las nuevas consolas ps4 xbox 720, pero si va a ser como la wii ahora, que es como comparar la ps2 con la ps3, a mi me gusta nintendo, tengo una gamecube, pero es que para mi el catalogo de gamecube le da mil patadas al de wii, si tiene sus tipicas y famosas IPs, pero tambien tiene otras cosas, y respeto a la gente que le importa la jugabilidad, a mi tambien me importa, pero no es lo unico, a ver en un mario no me vas a sacar unos graficos de la ostia porque no hace falta, pero en un juego con una buena historia como skirim o L.A. Noire, los graficos hacen que el juego sea mas inmersivo, imaginaros avatar hecha hace veinte o treinta años, la historia es la misma, pero no seria ni la mitad de intensa que como es, de hay que james cameron lo la hiciera al terminar titanic...
alucardson escribió:
Manu1981 escribió:Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...


Nintendo ha salido al paso de las informaciones que decían que la próxima Wii U no presentaba el mismo nivel gráfico de PlayStation 3 y Xbox 360. No han querido afirmar o negar categóricamente esta información, pues según ellos no se centran en las especificaciones técnicas. Dicen entender que haya usuarios a los que les guste diseccionar los gráficos y la potencia de procesado, pero para ellos la experiencia de juego siempre será mucho más importante que los números y cifras. Con esta afirmación no logran zanjar la polémica en torno a la información que circula por Internet en la que se dice que la nueva Wii U no conseguiría alcanzar el nivel gráfico de sus competidoras. Eso sí, durante los últimos días hemos visto cómo una empresa tan importante como Epic Games se ha mostrado convencida de su éxito, así como también ha recibido alabanzas de Vigil Games (Darksiders II), Funcom (The Secret World) o Ubisoft (Assassin’s Creed III).

Fuente:hardgame2


Esto lo ha dicho nintendo


Y lo que ha dicho, ha sido nada de nada. Por lo menos claro y conciso. Lo normal en la compañía, de un tiempo para acá. ;)



Nintendo está tentando mucho a la suerte.Con 3ds ya le vino un aviso pero vamos si lo q quieren es intentar repetir la jugada de wii es decir hard obsoleto y caro lo llevan muy mal mas que nada xq quitando los nintenderos nadie va a comprar un sistema lleno de ports q hay en otras maquinas q ese publico potencial ya tiene.En parte esto es bueno asi si les quedan fuerzas tras wiiu sacaran una maquina en la que se hagan las cosas bien y no esto q nos van a intentar colar... otra vez
Manu1981 escribió:
alucardson escribió:
Manu1981 escribió:Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...


Nintendo ha salido al paso de las informaciones que decían que la próxima Wii U no presentaba el mismo nivel gráfico de PlayStation 3 y Xbox 360. No han querido afirmar o negar categóricamente esta información, pues según ellos no se centran en las especificaciones técnicas. Dicen entender que haya usuarios a los que les guste diseccionar los gráficos y la potencia de procesado, pero para ellos la experiencia de juego siempre será mucho más importante que los números y cifras. Con esta afirmación no logran zanjar la polémica en torno a la información que circula por Internet en la que se dice que la nueva Wii U no conseguiría alcanzar el nivel gráfico de sus competidoras. Eso sí, durante los últimos días hemos visto cómo una empresa tan importante como Epic Games se ha mostrado convencida de su éxito, así como también ha recibido alabanzas de Vigil Games (Darksiders II), Funcom (The Secret World) o Ubisoft (Assassin’s Creed III).

Fuente:hardgame2


Esto lo ha dicho nintendo


Y lo que ha dicho, ha sido nada de nada. Por lo menos claro y conciso. Lo normal en la compañía, de un tiempo para acá. ;)



Nintendo está tentando mucho a la suerte.Con 3ds ya le vino un aviso pero vamos si lo q quieren es intentar repetir la jugada de wii es decir hard obsoleto y caro lo llevan muy mal mas que nada xq quitando los nintenderos nadie va a comprar un sistema lleno de ports q hay en otras maquinas q ese publico potencial ya tiene.En parte esto es bueno asi si les quedan fuerzas tras wiiu sacaran una maquina en la que se hagan las cosas bien y no esto q nos van a intentar colar... otra vez

Yo sólo digo una cosa, puede que WiiU no tenga el MISMO éxito que Wii, pero como mínimo tendrá éxito, si no al tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Manu1981 escribió:Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...


Nintendo ha salido al paso de las informaciones que decían que la próxima Wii U no presentaba el mismo nivel gráfico de PlayStation 3 y Xbox 360. No han querido afirmar o negar categóricamente esta información, pues según ellos no se centran en las especificaciones técnicas. Dicen entender que haya usuarios a los que les guste diseccionar los gráficos y la potencia de procesado, pero para ellos la experiencia de juego siempre será mucho más importante que los números y cifras. Con esta afirmación no logran zanjar la polémica en torno a la información que circula por Internet en la que se dice que la nueva Wii U no conseguiría alcanzar el nivel gráfico de sus competidoras. Eso sí, durante los últimos días hemos visto cómo una empresa tan importante como Epic Games se ha mostrado convencida de su éxito, así como también ha recibido alabanzas de Vigil Games (Darksiders II), Funcom (The Secret World) o Ubisoft (Assassin’s Creed III).

Fuente:hardgame2


Esto lo ha dicho nintendo
Sino pueden presumir que van a deci? Dime?

De ahi ha afirmar que wiiu no pueda tener un catalogazo...ya se vera...yo de momento la compro en 2017
Yo también pienso que Nintendo se la juega. No creo que la Wii-U tenga ni la mitad de ventas que wii.
Hay muchos compradores de Wii que no están satisfechos con la consola, que se sienten engañados por el control que les vendieron. Se pueden clasificar en dos grupos:

1) Los que no jugaban a videojuegos y se compraron la consola atraídos por la novedad del control y el precio del sistema.
De estos pocos repetirán la experiéncia. Si tienen su consola cogiendo polvo no van a comprarse otra (y más cara).

2) Los que sí jugaban a videojuegos.
Estos (entre los que me incluyo) tragaron con el sobreprecio de la consola a cambio de tener un control novedoso y revolucionario. Nos vendieron el Wii remote como si se tratase de movimiento 1:1 con el brazo que lo controla, y no ha sido así no con el añadido del MotionPlus.


Creo que Nintendo se puede quedar en terreno de nadie vendiendo un hardware corto de poténcia a un precio exagerado. La gente traga una vez... y la 3DS es un ejemplo.
Los últimos rumores apuntan a que la WiiU tendrá una potencia similar a la GameBoy Color.

[/modo neogaf]
Mamaun escribió:Yo también pienso que Nintendo se la juega. No creo que la Wii-U tenga ni la mitad de ventas que wii.
Hay muchos compradores de Wii que no están satisfechos con la consola, que se sienten engañados por el control que les vendieron. Se pueden clasificar en dos grupos:

1) Los que no jugaban a videojuegos y se compraron la consola atraídos por la novedad del control y el precio del sistema.
De estos pocos repetirán la experiéncia. Si tienen su consola cogiendo polvo no van a comprarse otra (y más cara).

2) Los que sí jugaban a videojuegos.
Estos (entre los que me incluyo) tragaron con el sobreprecio de la consola a cambio de tener un control novedoso y revolucionario. Nos vendieron el Wii remote como si se tratase de movimiento 1:1 con el brazo que lo controla, y no ha sido así no con el añadido del MotionPlus.


Creo que Nintendo se puede quedar en terreno de nadie vendiendo un hardware corto de poténcia a un precio exagerado. La gente traga una vez... y la 3DS es un ejemplo.

Pues yo si tengo esperanzas en que venda bien, no tanto como Wii pero sí decentemente como lo está haciendo 3DS, esperemos al E3 y si no tiempo al tiempo.
escalibur009 escribió:
Manu1981 escribió:Y mientras muchos se hypean con rumores salidos de la nada,la realidad es...


Nintendo ha salido al paso de las informaciones que decían que la próxima Wii U no presentaba el mismo nivel gráfico de PlayStation 3 y Xbox 360. No han querido afirmar o negar categóricamente esta información, pues según ellos no se centran en las especificaciones técnicas. Dicen entender que haya usuarios a los que les guste diseccionar los gráficos y la potencia de procesado, pero para ellos la experiencia de juego siempre será mucho más importante que los números y cifras. Con esta afirmación no logran zanjar la polémica en torno a la información que circula por Internet en la que se dice que la nueva Wii U no conseguiría alcanzar el nivel gráfico de sus competidoras. Eso sí, durante los últimos días hemos visto cómo una empresa tan importante como Epic Games se ha mostrado convencida de su éxito, así como también ha recibido alabanzas de Vigil Games (Darksiders II), Funcom (The Secret World) o Ubisoft (Assassin’s Creed III).

Fuente:hardgame2


Esto lo ha dicho nintendo
Sino pueden presumir que van a deci? Dime?

De ahi ha afirmar que wiiu no pueda tener un catalogazo...ya se vera...yo de momento la compro en 2017



El problema de wiiu esque lo que va a tener aparte de juegos de nintendo(que son un público importante pero ya vemos que de ellos sólo no se puede vivir,vease el ejemplo de gamecube) son ports de juegos que van a salir en ps360 porque nintendo con su política deja a wiiu fuera de los nuevos motores que son los que van a marcar el devenir futuro.Hablais de que tendrá éxito,sinceramente no lo tuvo Gamecube y tampoco nintendo 64 y con wii fue un pelotazo pero que ha dejado su imagen tocada dado que vendieron un producto que luego resultó estar muy por debajo de lo que mostraban ,si encima el público potencial de wii ha emigrado hacía tablets o se han convertido en jugadores por decirlo más de pad en sus versiones ps360 pues wiiu no pinta nada nada bien.

Wiiu venderá bien en japón pero fuera de ahí lo va a tener muy dificil salvo que nintendo muestre algo que guste a los potenciales compradores de una ps4 o una xbox720.Como no parece que vaya a ser el caso pues dificilmente puede competir con un mercado de 120 millones de máquinas asentadas con ps360,porque es eso,una consola de su quinta que va a dar juegos de su quinta.

Nintendo llegará mostrará sus juegos en hd,su mejorado sistema online y muy bien todo,pero más allá de que seas nintendero te estará mostrando algo con lo que llevas 6 años.

Es más si la máquina tuviera la especificaciones que se rumorean (2 gigas,la 6770hd...) algo habrían alardeado ya pero ni eso,y todos estos rumores más o menos iguales salieron antes del e3 y acabaron como acabaron ,con una decepción auténtica.

No os emocioneis porque leyendo a algunos insiders a los que todos podemos leer y dentro de la escasa o nula información que sueltan en el aspecto técnico se ve de todo menos emoción.
Paco20011 escribió:Los últimos rumores apuntan a que la WiiU tendrá una potencia similar a la GameBoy Color.

[/modo neogaf]


Que raro yo he leído lo siguiente.

Potencia de la consola brutal.

Podrá reproducir juegos de los futuros motores gráficos y serán incapaces de exprimir la consola hasta 2018.

La consola tendrá un gran tamaño, pero será la primera versión de 5 o 6 en donde depuraran fallos, pero desde el inicio habrá 5 versiones que van desde los 350 hasta los 650 euros.

Los componentes serán de 2010, así que para lograr tal milagro, los componentes serán de baja calidad y hará que la consola se rompa, por supuesto así será un éxito de ventas.

El precio no superara los 350 euros.(en su versión mas recortada)

El diseño del mando se cambiara a ultima hora y sacaran un pad tradicional, ya no será compatible con Wiimote, ya que será retrocompatible con Game Cube. La Wii nunca debería haber pasado.

La consola cambiara de nombre y se llamara Nintendo Power 32. Por los 32 núcleos reales que tiene aunque bien poco se utilizaran hasta pasados 6 años.

Los juegos de salida desgraciadamente serán multis de Ps360 porque los motores nuevos se adecuan a Sony y Microsoft y no a Nntendo, así que lo sentimos, os vais a tener que tragar la misma calidad de títulos que en una consola del nivel que ps360 y ports de sus sucesoras.

Por supuesto Nintendo va a sacar un juego cada 4 años ya que quiere exprimir la consola.

[/modo neogaf]
Cosmyc escribió:Pues yo si tengo esperanzas en que venda bien, no tanto como Wii pero sí decentemente como lo está haciendo 3DS, esperemos al E3 y si no tiempo al tiempo.


A mi me encantaría que le fuese bien, me gusta demasiado nintendo como para que acabe como SEGA (aunque le tendría que ir muy muy muy mal).
Pero, sinceramente, no sé como va a funcionar la nueva consola.
Manu1981 escribió:El problema de wiiu esque lo que va a tener aparte de juegos de nintendo(que son un público importante pero ya vemos que de ellos sólo no se puede vivir,vease el ejemplo de gamecube) son ports de juegos que van a salir en ps360 porque nintendo con su política deja a wiiu fuera de los nuevos motores que son los que van a marcar el devenir futuro.Hablais de que tendrá éxito,sinceramente no lo tuvo Gamecube y tampoco nintendo 64 y con wii fue un pelotazo pero que ha dejado su imagen tocada dado que vendieron un producto que luego resultó estar muy por debajo de lo que mostraban ,si encima el público potencial de wii ha emigrado hacía tablets o se han convertido en jugadores por decirlo más de pad en sus versiones ps360 pues wiiu no pinta nada nada bien.

Wiiu venderá bien en japón pero fuera de ahí lo va a tener muy dificil salvo que nintendo muestre algo que guste a los potenciales compradores de una ps4 o una xbox720.Como no parece que vaya a ser el caso pues dificilmente puede competir con un mercado de 120 millones de máquinas asentadas con ps360,porque es eso,una consola de su quinta que va a dar juegos de su quinta.

Nintendo llegará mostrará sus juegos en hd,su mejorado sistema online y muy bien todo,pero más allá de que seas nintendero te estará mostrando algo con lo que llevas 6 años.

Es más si la máquina tuviera la especificaciones que se rumorean (2 gigas,la 6770hd...) algo habrían alardeado ya pero ni eso,y todos estos rumores más o menos iguales salieron antes del e3 y acabaron como acabaron ,con una decepción auténtica.

No os emocioneis porque leyendo a algunos insiders a los que todos podemos leer y dentro de la escasa o nula información que sueltan en el aspecto técnico se ve de todo menos emoción.

El problema no es que vaya a ser potente o no, es que sea lo uno o lo otro las 3rd parties se van a pasar el apoyo de WiiU por el forro, GC era más potente que PS2 y aún así la dejaron de lado. Está claro que si es lo suficientemente potente para la siguiente generación (que parece que va a ser así) siempre se pueden adaptar los motores a ella, ya lo dijo Epic Games, otra cosa es que lo hagan o se hagan los locos cuando salga la consola. Y no, WiiU no tendrá hardware de hace 6 años, estoy más que seguro de eso. Y no tiene nada que ver con alardear, Nintendo cuando sacó GC no la ví alardeando "nuestra consola es más potente que la PS2". Sea lo que sea sé, que WiiU venderá 50 millones de unidades, no es tanto como Wii pero más que suficiente. Esperad al E3, Nintendo tiene más experiencia que la competencia y no creo que se repita esa experiencia de engaño con Wii, la cual también es culpa de los consumidores, yo sabía lo que compraba cuando pasé por caja, y lo único que se es que compraré WiiU en cuanto salga porque sé que su software es el que me va a complacer.
Pues yo si puedo la compraré de salida, a mi si la potencia es el doble de ps360 ya me doy por satisfecho.
GOYUM escribió:Pues yo si puedo la compraré de salida, a mi si la potencia es el doble de ps360 ya me doy por satisfecho.



Pues imagino que será porque eres nintendero porque si es el doble no le veo sentido gastarse dinero para jugar a lo que ya puedes jugar en otras consolas
Manu1981 escribió:
GOYUM escribió:Pues yo si puedo la compraré de salida, a mi si la potencia es el doble de ps360 ya me doy por satisfecho.



Pues imagino que será porque eres nintendero porque si es el doble no le veo sentido gastarse dinero para jugar a lo que ya puedes jugar en otras consolas


Veras Goyum, es que no puedes entrar en el hilo y decir que te vas a comprar la consola sin justificar y explicar el porqué, tienes que razonar y explicar, debes decir que vas a dejarte estafar por "ponga aquí la razón principal", unos ejemplos, porque eres un fanboy de Nintendo y la compras por sus juegos exclusivos, porque eres un niño pequeño o una abuela, porque tienes mucho dinero y quieres comprobar cuantos martillazos hacen falta para destrozarlo, en fin, algo que sea lógico y normal para una mente sana como la nuestra, y bueno, nunca, nunca puedes decir que es por el mando, eso crearía páginas y paginas de flame, a más de uno le daría un cortocircuito en el cerebro, debes decir que es un ladrillo incomodísimo, debes llegar a la conclusión final de que no debes comprar la consola de Nintendo a menos que sea lógico y normal por que tenga mucha mucha potencia.
Salvo sorpresa de precio excesivo, o de baja potencia, caerá.
Don_Boqueronnn escribió:
Manu1981 escribió:
GOYUM escribió:Pues yo si puedo la compraré de salida, a mi si la potencia es el doble de ps360 ya me doy por satisfecho.



Pues imagino que será porque eres nintendero porque si es el doble no le veo sentido gastarse dinero para jugar a lo que ya puedes jugar en otras consolas


Veras Goyum, es que no puedes entrar en el hilo y decir que te vas a comprar la consola sin justificar y explicar el porqué, tienes que razonar y explicar, debes decir que vas a dejarte estafar por "ponga aquí la razón principal", unos ejemplos, porque eres un fanboy de Nintendo y la compras por sus juegos exclusivos, porque eres un niño pequeño o una abuela, porque tienes mucho dinero y quieres comprobar cuantos martillazos hacen falta para destrozarlo, en fin, algo que sea lógico y normal para una mente sana como la nuestra, y bueno, nunca, nunca puedes decir que es por el mando, eso crearía páginas y paginas de flame, a más de uno le daría un cortocircuito en el cerebro, debes decir que es un ladrillo incomodísimo, debes llegar a la conclusión final de que no debes comprar la consola de Nintendo a menos que sea lógico y normal por que tenga mucha mucha potencia.

Exacto, en mi caso me la compraré de salida (quizás si cabe no de salida salida si no a lo mejor par de semanas después de navidades pero quien sabe) porque ya tengo el dinero en el sobre. Por qué razón la voy a comprar? Pues por la simple razón que el software e IP's de Nintendo es lo que busco, pues es el software que me gusta jugar, y la potencia pasa a un 2º plano, sea potente o no jugaré a sus títulos con gusto. Como añadido quiero ver como Nintendo se saca las castañas del fuego para volver a la era GameCube y porque tengo esperanzas de ver como saca algunas IP's abandonadas como StarFox, Zelda Four Swords (por el tema del mando que aunque es algo ambicioso me encantaría), y sobretodo un F-Zero entre otros. Quiero ver cómo evoluciona Nintendo y cómo exprime el nuevo mando. Por eso y por unos cuantos motivos más estoy decidido por comprarla. Me compré 3DS de salida, y a pesar de la repentina bajada de precio (lo cual me hirió un poco pero al menos dan algo, no como otros) estoy sorprendido con la consola, me está ofreciendo mas de lo que me esperaba y lo que queda por venir. Lo mismo aplico a WiiU, yo tengo en mente una consola ligeramente superior a PS360 para que luego no hayan desilusiones, y si resulta ser bastante potente mejor que mejor. Lo dicho, a las pocas semanas de salir pasaré por caja con gusto. Cueste 300€ o 400€ (máx.) no creo que se la jueguen con el precio, si te descuidas la venderán con muy poco beneficio o a precio de costo.
Manu1981 escribió:
GOYUM escribió:Pues yo si puedo la compraré de salida, a mi si la potencia es el doble de ps360 ya me doy por satisfecho.



Pues imagino que será porque eres nintendero porque si es el doble no le veo sentido gastarse dinero para jugar a lo que ya puedes jugar en otras consolas


Ostia, pues será Nintendero o le molará ver más de lo que ve ahora, no? Que dentro de año y pico saldrán las nuevas requete HD.... Pues genial, pero de momento el doble actualmente es mucho.
Joer, es que las actuales van a 720p y eso en el mejor de los caso... pero Wii U puede mover facilmente y de manera oficial vía Nintendo 1080p a 60fps. Yo es que me he cansado de decirlo pero la diferencia es mucha, mucha pero mucha. El Battlefield 3 o The witcher 2 en mi Xbox 360 se ven muy bien pero es que en el PC de mi hermano (que es normalito) a 1080p y mejoras extras se ven QUE TE CAGAS. Ah y si conecta el pc a la tele de 40" es una absoluta caña el cambio. Ahí si que se nota la diferencia brutalmente.
Creo que las diferencias de 720p actual a 1080p con las pertinentes mejoras gráficas es algo que debéis ver en persona, cuando lo veáis entenderéis lo que quiero explicar.

A mí me encantan las IP´s de Nintendo y mi sueño en esta generación era verlas con una calidad gráfica como la de mi Xbox 360. Si encima me dan el doble o más pues para mí es un sueño hecho realidad.
Yo la pillo de salida me pidan lo que me pidan. No fumo, no bebo y no voy con mujeres malas, si alguien se ha de llevar mi dinero pues que mejor que Nintendo que tantísimas alegrías me ha dado.
Un saludo a todos

Don_Boqueronnn escribió:
Anda mira, vamos sumando, y parece que tendrá cosas inéditas con respecto a las otras versiones, como la mayor parte del resto. Justo hace poco he adquirido el primero y la verdad es que aunque le tengo que dedicar más tiempo, el primer contacto ha sido un tanto decepcionante. Vamos sumando multis, aquello que era tan criticado con Wii se está corrigiendo en la Wii U. Imagino que muchos estarán contentos por ello, yo prefiero los thirds exclusivos la verdad, aunque los multis tengan opciones exclusivas. Con respecto a juegos de dentro de 4 años pues ya veremos.


Dale un poco de tiempo y disfruta de Lords of Shadows porque es una pasada.... y encima programado en España.

Dicen que la segunda parte para Wii U tendrá mapas y menús en la tablet, además interactuará con el de 3DS, que por cierto acaban de anunciar, y también lo hacen los madrileños MercurySteam.
A mi siempre me ha parecido una especia de psP mas grande y eso... pero dicen que va a tener mando o algo asi, y en graficas van a mejorar (imagenes del supuesto Zelda que se esta desarrollando para esta consola) de todas formas... habra que verla en accion y eso para poder decidir definitivamente
balder2 escribió:Ostia, pues será Nintendero o le molará ver más de lo que ve ahora, no? Que dentro de año y pico saldrán las nuevas requete HD.... Pues genial, pero de momento el doble actualmente es mucho.
Joer, es que las actuales van a 720p y eso en el mejor de los caso... pero Wii U puede mover facilmente y de manera oficial vía Nintendo 1080p a 60fps. Yo es que me he cansado de decirlo pero la diferencia es mucha, mucha pero mucha. El Battlefield 3 o The witcher 2 en mi Xbox 360 se ven muy bien pero es que en el PC de mi hermano (que es normalito) a 1080p y mejoras extras se ven QUE TE CAGAS. Ah y si conecta el pc a la tele de 40" es una absoluta caña el cambio. Ahí si que se nota la diferencia brutalmente.
Creo que las diferencias de 720p actual a 1080p con las pertinentes mejoras gráficas es algo que debéis ver en persona, cuando lo veáis entenderéis lo que quiero explicar.

A mí me encantan las IP´s de Nintendo y mi sueño en esta generación era verlas con una calidad gráfica como la de mi Xbox 360. Si encima me dan el doble o más pues para mí es un sueño hecho realidad.
Yo la pillo de salida me pidan lo que me pidan. No fumo, no bebo y no voy con mujeres malas, si alguien se ha de llevar mi dinero pues que mejor que Nintendo que tantísimas alegrías me ha dado.
Un saludo a todos

+1 A mi con las IP's de Nintendo y con tecnología actualizada (efectos gráficos, motores, etc. más actuales, mejor eficiencia, menos calor/consumo...) y potencia modesta me sobra y me basta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Manu1981 escribió:
GOYUM escribió:Pues yo si puedo la compraré de salida, a mi si la potencia es el doble de ps360 ya me doy por satisfecho.



Pues imagino que será porque eres nintendero porque si es el doble no le veo sentido gastarse dinero para jugar a lo que ya puedes jugar en otras consolas


Hombre, algunos preferian pagar 600 napos un año mas tarde que un hardware de 300 napos, para jugar a lo mismo


Tampoco es un timo sacarte el mismo juego en version portatil, no?


Seamos serios, wiiu interesara a quien le salga de las pelotas, que como argumento es mas valido que los que dais.

Ami, pues teniendo xbox360 no me voy a comprar la wiiu por AC3 a 1080p XD...pero no veo raro que quien anteponga los juegos nintendo, como yo antepongo los multis, sea raro pillarse la wiiu...ademas todos sabemos que se va a comer versiones goty y pack de la actual, ya veo un ME trilogy y demas...y algunos estan to`contentos con su versiones hd de juegos pasados en hd, ahora es un sacrilegio que veamos un ME trilogy a 1080P con chorradas del mando XD...para mi seguiran sin ser catalogo a tener en cuenta( la de veces que me tenia que contentar en las sequias kilometricas de wii con juegos de gamecube porque la peña nose de donde vendria han sido epicas XD), pero que se le va hacer, unos cuentas halo aniversary, otros metroid trilogy, otros gow hd....y otros esperamos nuevo software para nuevo hardware
balder2 escribió:
Manu1981 escribió:
GOYUM escribió: pero Wii U puede mover facilmente y de manera oficial vía Nintendo 1080p a 60fps


Je, yo personalmente no esperaría que la mayoría de juegos cumplan esas premisas
lherre escribió:Je, yo personalmente no esperaría que la mayoría de juegos cumplan esas premisas

Ni siquiera yo, pero y tan contento, con que los juegos exigentes y pesados vayan a 720p a 60fps (que ni siquiera la PS360 en la mayoría de los casos cumple) me doy con un canto entre los dientes y si ya los juegos modestos van a 1080p mejor que mejor. La potencia no lo es todo, es importante pero no es lo prioritario.
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Je, yo personalmente no esperaría que la mayoría de juegos cumplan esas premisas

Ni siquiera yo, pero y tan contento, con que los juegos exigentes y pesados vayan a 720p a 60fps (que ni siquiera la PS360 en la mayoría de los casos cumple) me doy con un canto entre los dientes y si ya los juegos modestos van a 1080p mejor que mejor. La potencia no lo es todo, es importante pero no es lo prioritario.


Ni los 60 fps tampoco, iba por ambas premisas. La potencia sirve justamente para estas cosas, para que los juegos puedan funcionar mejor, ni más ni menos (además de permitir más cosas).

Por cierto, que una consola sea el doble de potente que otra no quiere decir que pueda "mostrar" cosas el "doble" de mejores, supongo que todo el mundo lo tiene claro, que el uso de recursos no es lineal.
lherre escribió:
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Je, yo personalmente no esperaría que la mayoría de juegos cumplan esas premisas

Ni siquiera yo, pero y tan contento, con que los juegos exigentes y pesados vayan a 720p a 60fps (que ni siquiera la PS360 en la mayoría de los casos cumple) me doy con un canto entre los dientes y si ya los juegos modestos van a 1080p mejor que mejor. La potencia no lo es todo, es importante pero no es lo prioritario.


Ni los 60 fps tampoco, iba por ambas premisas. La potencia sirve justamente para estas cosas, para que los juegos puedan funcionar mejor, ni más ni menos (además de permitir más cosas).

Por cierto, que una consola sea el doble de potente que otra no quiere decir que pueda "mostrar" cosas el "doble" de mejores, supongo que todo el mundo lo tiene claro, que el uso de recursos no es lineal.

Tienes razón pero será para algún que otro juego de 3rd parties, lo cual no me preocupa pues sólo compraré unos pocos contados. Y como sé que los juegos de Nintendo estarán realmente MUY BIEN optimizados no me preocupa lo más mínimo, ya que cumplirán sino todos el 99% de ellos lo de los 720p a 60fps. Eso sin contar que a lo mejor la consola nos da una sorpresa con la nueva versión del E3 pero aunque no sea así me bastaría con el prototitpo del año pasado. Más que suficiente para mí.
Con sorpresa a que te refieres a que tenga otra forma o algo asi? Lo que enseñaron el año pasado eran carcasas vacías básicamente, por aquel entonces la máquina no tenía ni lector. Las demos iban en la SD que se habilitó especialmente para ese E3.
lherre escribió:Con sorpresa a que te refieres a que tenga otra forma o algo asi? Lo que enseñaron el año pasado eran carcasas vacías básicamente, por aquel entonces la máquina no tenía ni lector. Las demos iban en la SD que se habilitó especialmente para ese E3.

Hablo de chicha, osea RAM, GPU, CPU, buses, pings, tiempos de respuesta, nuevas instrucciones, aumentos de potencia, etc. Está claro que lo que se mostró en el E3 estaba en pañales. Que desde entonces todas las versiones de dev-kits que han sacado han ido añadiendo nuevas instrucciones para soportar mejor nuevos motores y más potencia. Pero vamos, se que como mínimo será una consola modesta y decente en potencia.
lherre escribió:
Ni los 60 fps tampoco, iba por ambas premisas. La potencia sirve justamente para estas cosas, para que los juegos puedan funcionar mejor, ni más ni menos (además de permitir más cosas).

Por cierto, que una consola sea el doble de potente que otra no quiere decir que pueda "mostrar" cosas el "doble" de mejores, supongo que todo el mundo lo tiene claro, que el uso de recursos no es lineal.


Se entiende que lo de "el doble" es de una manera exponencial.

Pues si Ubisoft y siendo de los primeros juegos que hace para Wii U ya ha dicho que Assassins Creed 3 correrá a 60 fps con 1080p, en comparación con 720p en PS3 y Xbox 360... Entiende que algunos pensemos que no va a ser una Xbox 8 pero que se va a notar mucho la diferencia.
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Con sorpresa a que te refieres a que tenga otra forma o algo asi? Lo que enseñaron el año pasado eran carcasas vacías básicamente, por aquel entonces la máquina no tenía ni lector. Las demos iban en la SD que se habilitó especialmente para ese E3.

Hablo de chicha, osea RAM, GPU, CPU, buses, pings, tiempos de respuesta, nuevas instrucciones, aumentos de potencia, etc. Está claro que lo que se mostró en el E3 estaba en pañales. Que desde entonces todas las versiones de dev-kits que han sacado han ido añadiendo nuevas instrucciones para soportar mejor nuevos motores y más potencia. Pero vamos, se que como mínimo será una consola modesta y decente en potencia.


Pero si no dijeron nada en cuanto al apartado técnico XD, vamos que no entiendo el tema, si no dicen nada podría haber sido cualquier cosa tanto en ese e3 como en el que viene no?

PD: Balder2, Ubisoft no ha dicho eso.
lherre escribió:
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Je, yo personalmente no esperaría que la mayoría de juegos cumplan esas premisas

Ni siquiera yo, pero y tan contento, con que los juegos exigentes y pesados vayan a 720p a 60fps (que ni siquiera la PS360 en la mayoría de los casos cumple) me doy con un canto entre los dientes y si ya los juegos modestos van a 1080p mejor que mejor. La potencia no lo es todo, es importante pero no es lo prioritario.


Ni los 60 fps tampoco, iba por ambas premisas. La potencia sirve justamente para estas cosas, para que los juegos puedan funcionar mejor, ni más ni menos (además de permitir más cosas).

Por cierto, que una consola sea el doble de potente que otra no quiere decir que pueda "mostrar" cosas el "doble" de mejores, supongo que todo el mundo lo tiene claro, que el uso de recursos no es lineal.


Bufff pues si esa máquina no es capaz de mover a 1080p y 60fps lo que hay ahora y teniendo en cuenta que lherre sabe de que habla me da a mi que nos van a meter como muchísima una xbox360 vitaminada y que todos los rumores(como yo ya he dicho antes) son falsos.

lherre ,no te veo muy entusiasmado con wiiu no?
Manu1981 escribió:
Bufff pues si esa máquina no es capaz de mover a 1080p y 60fps lo que hay ahora y teniendo en cuenta que lherre sabe de que habla me da a mi que nos van a meter como muchísima una xbox360 vitaminada y que todos los rumores(como yo ya he dicho antes) son falsos.

lherre ,no te veo muy entusiasmado con wiiu no?


A mi me la sopla, la compraré por los juegos de nintendo y ya, como he hecho con las anteriores. Vamos que soy coleccionista de videojuegos por lo que al final siempre compro todas, así que para mi lo que metan o no metan pues me da un poco igual. Disfrutaré los juegos que me interesen como en el resto y ya está, no le doy mayor importancia como otros que parecen accionistas de las compañias y que si no dices algo "bonito" sobre ella hasta te reportan y/o insultan.

Por suerte tengo acceso a mucha información que no sale a la luz y quieras o no eso te da también otra visión menos "entusiasta" de las cosas y menos sorprendente.
lherre escribió:Pero si no dijeron nada en cuanto al apartado técnico XD, vamos que no entiendo el tema, si no dicen nada podría haber sido cualquier cosa tanto en ese e3 como en el que viene no?

Es que que yo sepa Nintendo no tiene por qué decir que los dev-kits que ha estado distribuyendo desde el E3 2011 hasta hoy han ido aumentando la potencia de la mostrada en dicho evento. Pero vamos es algo natural y normal que la consola haya evolucionado. De todas maneras lo sabremos dentro de poco, ya no queda nada, si se queda igual pues not bad pero si se la aumentaron shut up and take my money. Me la voy a comprar igual, ya que yo sin las IP's de Nintendo no me quedo, con o sin potencia.

PD: Insisto, lherre, verás como la consola, como mínimo tiene una potencia modesta.
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Pero si no dijeron nada en cuanto al apartado técnico XD, vamos que no entiendo el tema, si no dicen nada podría haber sido cualquier cosa tanto en ese e3 como en el que viene no?

Es que que yo sepa Nintendo no tiene por qué decir que los dev-kits que ha estado distribuyendo desde el E3 2011 hasta hoy han ido aumentando la potencia de la mostrada en dicho evento. Pero vamos es algo natural y normal que la consola haya evolucionado. De todas maneras lo sabremos dentro de poco, ya no queda nada, si se queda igual pues not bad pero si se la aumentaron shut up and take my money. Me la voy a comprar igual, ya que yo sin las IP's de Nintendo no me quedo, con o sin potencia.

PD: Insisto, lherre, verás como la consola, como mínimo tiene una potencia modesta.



Pero si lherre aunque no suelta prenda sabe las especificaciones de la máquina,vamos no habla sin saber sino todo lo contrario lo que pasa esque no suelta prenda a pesar de nuestros intentos(ofrecerle dinero,mujeres... esas cosas,xdd)
Manu1981 escribió:
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Pero si no dijeron nada en cuanto al apartado técnico XD, vamos que no entiendo el tema, si no dicen nada podría haber sido cualquier cosa tanto en ese e3 como en el que viene no?

Es que que yo sepa Nintendo no tiene por qué decir que los dev-kits que ha estado distribuyendo desde el E3 2011 hasta hoy han ido aumentando la potencia de la mostrada en dicho evento. Pero vamos es algo natural y normal que la consola haya evolucionado. De todas maneras lo sabremos dentro de poco, ya no queda nada, si se queda igual pues not bad pero si se la aumentaron shut up and take my money. Me la voy a comprar igual, ya que yo sin las IP's de Nintendo no me quedo, con o sin potencia.

PD: Insisto, lherre, verás como la consola, como mínimo tiene una potencia modesta.


Pero si lherre aunque no suelta prenda sabe las especificaciones de la máquina,vamos no habla sin saber sino todo lo contrario lo que pasa esque no suelta prenda a pesar de nuestros intentos(ofrecerle dinero,mujeres... esas cosas,xdd)

A mi me da igual, tarde o temprano se sabrán las specs así que... xD Insisto, potencia modesta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Iherre pueden escaparsle cosas, el año pasado ferdopa dijo que tenia mandopantalla e iherre que no ponia nada en sus cosillas
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Pero si no dijeron nada en cuanto al apartado técnico XD, vamos que no entiendo el tema, si no dicen nada podría haber sido cualquier cosa tanto en ese e3 como en el que viene no?

Es que que yo sepa Nintendo no tiene por qué decir que los dev-kits que ha estado distribuyendo desde el E3 2011 hasta hoy han ido aumentando la potencia de la mostrada en dicho evento. Pero vamos es algo natural y normal que la consola haya evolucionado. De todas maneras lo sabremos dentro de poco, ya no queda nada, si se queda igual pues not bad pero si se la aumentaron shut up and take my money. Me la voy a comprar igual, ya que yo sin las IP's de Nintendo no me quedo, con o sin potencia.

PD: Insisto, lherre, verás como la consola, como mínimo tiene una potencia modesta.


Nintendo puede dar las specs de la máquina desde el momento que la diseña. Que no quiera darlas como con wii pues sus motivos tendrá. Pero los cambios entre devkits no son los que se piensa la gente, vamos que la gente piensa que el devkit V2 al V5 es una máquina totalmente distinta. Pues no, no lo es, simplemente se acerca cada vez más a las "target specs" que son las que nintendo espera para el producto final, ni más ni menos.

PD: escalibur, el primer kit de wii U no tiene pantalla y lo puedo demostrar cuando quieras, de hecho no tiene soporte para otra cosa que no sea el mando clásico de wii. Porque nintendo internamente tiene siempre lo más avanzado frente a las thirds como comprenderás. Pero vamos que me importa poco el tema, yo sé lo que sé, otros pueden saber más que yo o menos, es ley de vida. Pero cuando digo algo obviamente es porque tengo con qué rebatirlo-defenderlo. Que luego en versiones más nuevas cambia, pues oye, pues a obtener la info más nueva y santas pascuas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No tienes que demostrar nada, digo que hay gente con mas info que tu por internet

En lo que tu tenias no salia, pero si salia en otros sitios..ahora no puede pasar lo mismo? Vamos nunca te mojas como para saber loque tienes...y ya hemos visto que hay otros con info mas "actual"...permitenos creer a todos

Para tu ninja edit
Que me refiero a cuando rebates con tu frase de"yo tengo info y es asi o asa", y ya hemos visto que no tiene que ser actual, y que es normal que quien quiera pueda tener esperanza
escalibur009 escribió:No tienes que demostrar nada, digo que hay gente con mas info que tu por internet

En lo que tu tenias no salia, pero si salia en otros sitios..ahora no puede pasar lo mismo? Vamos nunca te mojas como para saber loque tienes...y ya hemos visto que hay otros con info mas "actual"...permitenos creer a todos


Yo no obligo a nadie a creerme ni le pongo una pistola en el pecho que yo sepa. Cada uno es mayorcito de creerse lo que quiera.

El que quiera "leer" datos por ahí los tiene, luego que los compare y ya está. Lo que no te voy a pegar aqui´a ti en concreto para que me creas es información confidencial de nintendo y que luego los ninjas de iwata (aka abogados) estén mañana llamando a mi puerta XD.
Manu1981 escribió:

Pero si lherre aunque no suelta prenda sabe las especificaciones de la máquina,vamos no habla sin saber sino todo lo contrario lo que pasa esque no suelta prenda a pesar de nuestros intentos(ofrecerle dinero,mujeres... esas cosas,xdd)


Ya intentaron ofrecerle hombres... digo [tomaaa] ... este... ya me voy
Cosmyc escribió:
Manu1981 escribió:
Cosmyc escribió:Pero si no dijeron nada en cuanto al apartado técnico XD, vamos que no entiendo el tema, si no dicen nada podría haber sido cualquier cosa tanto en ese e3 como en el que viene no?

Es que que yo sepa Nintendo no tiene por qué decir que los dev-kits que ha estado distribuyendo desde el E3 2011 hasta hoy han ido aumentando la potencia de la mostrada en dicho evento. Pero vamos es algo natural y normal que la consola haya evolucionado. De todas maneras lo sabremos dentro de poco, ya no queda nada, si se queda igual pues not bad pero si se la aumentaron shut up and take my money. Me la voy a comprar igual, ya que yo sin las IP's de Nintendo no me quedo, con o sin potencia.

PD: Insisto, lherre, verás como la consola, como mínimo tiene una potencia modesta.


Pero si lherre aunque no suelta prenda sabe las especificaciones de la máquina,vamos no habla sin saber sino todo lo contrario lo que pasa esque no suelta prenda a pesar de nuestros intentos(ofrecerle dinero,mujeres... esas cosas,xdd)

A mi me da igual, tarde o temprano se sabrán las specs así que... xD Insisto, potencia modesta.[/quote]


Cuando lherre dice que los juegos en muchos casos no van a correr ni a 1080p ni a 60 fps esque wiiu es una xbox360 por decirlo así.Cuando fue el e3 salían rumores de wiiu y su supuesta potencia de nueva generación y este señor dijo "no os emocioneis" y llegó el e3 y lo que nos encontramos fue un panorama desolador.Si hay que leer a alguien es a lherre que no soltará prenda pero cuando opina lo hace con conocimiento de causa.

Nintendo va a presentar juegos no un hard,así que los nintenderos saldrán felices y el resto pues despotricando,eso si espero que el precio sea como mucho 250 euros si acaba siendo lo que todo apunta que será,una xbox360 algo vitaminada (y aún así me parecerá cara).
lherre escribió:Nintendo puede dar las specs de la máquina desde el momento que la diseña. Que no quiera darlas como con wii pues sus motivos tendrá. Pero los cambios entre devkits no son los que se piensa la gente, vamos que la gente piensa que el devkit V2 al V5 es una máquina totalmente distinta. Pues no, no lo es, simplemente se acerca cada vez más a las "target specs" que son las que nintendo espera para el producto final, ni más ni menos.

PD: escalibur, el primer kit de wii U no tiene pantalla y lo puedo demostrar cuando quieras, de hecho no tiene soporte para otra cosa que no sea el mando clásico de wii. Porque nintendo internamente tiene siempre lo más avanzado frente a las thirds como comprenderás. Pero vamos que me importa poco el tema, yo sé lo que sé, otros pueden saber más que yo o menos, es ley de vida. Pero cuando digo algo obviamente es porque tengo con qué rebatirlo-defenderlo. Que luego en versiones más nuevas cambia, pues oye, pues a obtener la info más nueva y santas pascuas.

Está claro que es la misma máquina, y los cambios hasta la última versión del dev-kit (no se si el v5 es el final o falta otro más hasta donde yo sé) son para terminar de pulir la consola, optimizaciones, pequeños boost de potencia, mejorar el protocolo inalámbrico del mando que en las primeras versiones daba problemas, cambiar el diseño del controlador (tal y como se filtró hace poco), etc. y me da igual cuales seas las specs objetivo que tenga Nintendo, sé que serán más que suficientes para ellos y para mí.
A ver no pongais en mi boca cosa que no digo ... (lo de que es una 360 vitaminada y cosas así) cada uno es mayorcito de hacer las analogías que quiera (Que mira que os gusta comparar cosas XD)

La resolución y los frames dependen de muchas cosas. Y tenéis que tener en cuenta el factor mando y lo que se quiera implementar en él.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
escalibur009 escribió:No tienes que demostrar nada, digo que hay gente con mas info que tu por internet

En lo que tu tenias no salia, pero si salia en otros sitios..ahora no puede pasar lo mismo? Vamos nunca te mojas como para saber loque tienes...y ya hemos visto que hay otros con info mas "actual"...permitenos creer a todos


Yo no obligo a nadie a creerme ni le pongo una pistola en el pecho que yo sepa. Cada uno es mayorcito de creerse lo que quiera.

El que quiera "leer" datos por ahí los tiene, luego que los compare y ya está. Lo que no te voy a pegar aqui´a ti en concreto para que me creas es información confidencial de nintendo y que luego los ninjas de iwata (aka abogados) estén mañana llamando a mi puerta XD.


Nadie obliga a creerte, y nadie dice eso

Veremos como avanza esto, que hemos visto que avanza...solo eso
escalibur009 escribió:
lherre escribió:
escalibur009 escribió:No tienes que demostrar nada, digo que hay gente con mas info que tu por internet

En lo que tu tenias no salia, pero si salia en otros sitios..ahora no puede pasar lo mismo? Vamos nunca te mojas como para saber loque tienes...y ya hemos visto que hay otros con info mas "actual"...permitenos creer a todos


Yo no obligo a nadie a creerme ni le pongo una pistola en el pecho que yo sepa. Cada uno es mayorcito de creerse lo que quiera.

El que quiera "leer" datos por ahí los tiene, luego que los compare y ya está. Lo que no te voy a pegar aqui´a ti en concreto para que me creas es información confidencial de nintendo y que luego los ninjas de iwata (aka abogados) estén mañana llamando a mi puerta XD.


Nadie obliga a creerte, y nadie dice eso

Veremos como avanza esto, que hemos visto que avanza...solo eso



lherre para mi tiene 100x100 de credibilidad y tiene toda la pinta de que wiiu va a ser una consola de esta generación,pero no ya por lherre,sino porque gente que dice haber tenido acceso a las especificaciones sin decir nada en concreto te dicen un : "no os emocioneis"
30115 respuestas