Wii U

Don_Boqueronnn escribió:Pues se pueden poner todas las escusas que quieras, se puede ser indulgente, comprensivo y condescendiente con los programadores en juegos tan complejos aunque estén repleto de bugs y fallos, aunque seamos nosotros los que testeémos los juegos, y nos tomemos a cachondeo en vez de criticar por que es un juegazo muy esperado, así no tomamos en cuenta esas horas acumuladas perdidas cada vez que abres una puerta, y piensas, tengo que abrir 4 mas para llegar a donde tenía el baúl y claro, te lo tomas bien porque sabes que es un juego para machotes pero vaya a mi es una de las cosas que ha hecho que haya dejado el Skyrim para siempre, los cuelgues es lo de menos.

Los tiempos de carga en PC tampoco es que sean mucho mejores en ese caso en concreto, nada que ver con D3 con el que estoy muy content en ese sentido, yo creo que los avances en hardware y software deberían ir subordinados a un tiempo de carga óptimo, si el juego es la ostia pero te sale barba con la pantalla negra pues mejor no hacerlo bajo mi punto de vista, bastantes horas y horas llevo ya acumulada en mi vida viendo cargar la barra de los cohones con las consolas no optimizadas en ese sentido.

Yo espero que en Wii U ese tipo de juegos se cuiden un poquito mas, solo un poquito. No creo que pida mucho, no quiero esperar, me dan igual los bugs, los cuelgues, las vbajadas de frames, si tengo que actualizar se actualiza pero que durante el juego la experiencia sea continua, basta ya de que te corten el juego a mitad cnstantemente, que habrán las puertas en plan Resident evil pero joder basta ya.

Que hagan a nivel de hardware todo lo que puedan en ese sentido, y ya veremos a nivel de software como lo aprovechan dependiendo del juego, pero vaya, yo paso de esperar mas, aunque sea el mejor metroid del mundo o el mejor Zelda o el mejor XxX, es que paso olímpicamente, aunque tenga los gráficos de avatar en tiempo real, paso si tengo que esperar mas de 5 segundos.


Si no les estoy defendiendo sólo comentándote a qué se debía el tema. Pero ya digo con el último parche que sacaron que yo sepa la cosa iba muy bien (o mucho mejor, creo que hay videos de DF que indicaban las diferencias en rendimiento de los distintos parches).

Y en Wii U ocurrirá lo mismo, no por ser de nintendo van a trabajar de "distinta" manera. Vamos que habrá parches, juegos mal optimizados y lo mismos problemas que hay en esta generación. Es ley de vida según este mundillo va avanzando y la complejidad es infinitamente mayor a los juegos de antaño. En este caso el hardware tiene poco que ver, ya ves que la plataforma más abierta (PC) sufre de los mismos problemas.
Don_Boqueronnn escribió:Pues se pueden poner todas las escusas que quieras, se puede ser indulgente, comprensivo y condescendiente con los programadores en juegos tan complejos aunque estén repleto de bugs y fallos, aunque seamos nosotros los que testeémos los juegos, y nos tomemos a cachondeo en vez de criticar por que es un juegazo muy esperado, así no tomamos en cuenta esas horas acumuladas perdidas cada vez que abres una puerta, y piensas, tengo que abrir 4 mas para llegar a donde tenía el baúl y claro, te lo tomas bien porque sabes que es un juego para machotes pero vaya a mi es una de las cosas que ha hecho que haya dejado el Skyrim para siempre, los cuelgues es lo de menos.

Los tiempos de carga en PC tampoco es que sean mucho mejores en ese caso en concreto, nada que ver con D3 con el que estoy muy content en ese sentido, yo creo que los avances en hardware y software deberían ir subordinados a un tiempo de carga óptimo, si el juego es la ostia pero te sale barba con la pantalla negra pues mejor no hacerlo bajo mi punto de vista, bastantes horas y horas llevo ya acumulada en mi vida viendo cargar la barra de los cohones con las consolas no optimizadas en ese sentido.

Yo espero que en Wii U ese tipo de juegos se cuiden un poquito mas, solo un poquito. No creo que pida mucho, no quiero esperar, me dan igual los bugs, los cuelgues, las vbajadas de frames, si tengo que actualizar se actualiza pero que durante el juego la experiencia sea continua, basta ya de que te corten el juego a mitad cnstantemente, que habrán las puertas en plan Resident evil pero joder basta ya.

Que hagan a nivel de hardware todo lo que puedan en ese sentido, y ya veremos a nivel de software como lo aprovechan dependiendo del juego, pero vaya, yo paso de esperar mas, aunque sea el mejor metroid del mundo o el mejor Zelda o el mejor XxX, es que paso olímpicamente, aunque tenga los gráficos de avatar en tiempo real, paso si tengo que esperar mas de 5 segundos.

+10000 Es que es un gustazo meter el Mario Galaxy 2 y no ver ni una pantalla de carga y no esperas ni 2 segundos a que cargue un escenario, es que ni te enteras. Lo mismo con otros más pesados como Xenoblade, que en todo momento los tiempos de carga son como de 5 segundos y los escenarios son inmensos. A eso súmale una experiencia a 60fps y en su mayoría libre de fallos. Repito, a veces sólo cargo juegos en mi Wii para ver lo rápido que cargan mientras me río de otro tipo de software. La de veces que me he reído cuando cargo un juego en GC y para que el mismo esté listo en PS2 pasan más de 30 segundos.
A ver mario galaxy tiene cargas ... cuando te presentan la pantalla, vamos que simplemente no pone por ahí "loading" en la pantalla pero haberlas las hay y no de pocos segundos XD XD. Otra cosa es que las camuflen bien. Y software de wii ha tenido fallos también (y parches), pero vamos, que ya digo que debo vivir en un mundo paralelo donde veo estas cosas (o ser un hater o algo de nintendo XD).
lherre escribió:A ver mario galaxy tiene cargas ... cuando te presentan la pantalla, vamos que simplemente no pone por ahí "loading" en la pantalla pero haberlas las hay y no de pocos segundos XD XD. Otra cosa es que las camuflen bien. Y software de wii ha tenido fallos también (y parches), pero vamos, que ya digo que debo vivir en un mundo paralelo donde veo estas cosas (o ser un hater o algo de nintendo XD).

Está claro que se camuflan los tiempos de carga, pero te puedo asegurar que son apenas 5 segundos y de un tirón carga todo el nivel. Si quieres luego a las 3 cuando llegue a mi casa lo compruebo y grabo en vídeo si quieres xD
Cosmyc escribió:
lherre escribió:A ver mario galaxy tiene cargas ... cuando te presentan la pantalla, vamos que simplemente no pone por ahí "loading" en la pantalla pero haberlas las hay y no de pocos segundos XD XD. Otra cosa es que las camuflen bien. Y software de wii ha tenido fallos también (y parches), pero vamos, que ya digo que debo vivir en un mundo paralelo donde veo estas cosas (o ser un hater o algo de nintendo XD).

Está claro que se camuflan los tiempos de carga, pero te puedo asegurar que son apenas 5 segundos y de un tirón carga todo el nivel. Si quieres luego a las 3 cuando llegue a mi casa lo compruebo y grabo en vídeo si quieres xD


Me he pasado ambos marios galaxy y sé de lo que hablo tranquilo jaja, no hace fatla que me hagas video, que el mario lo tengo en casa XD
lherre escribió:
Cosmyc escribió:
lherre escribió:A ver mario galaxy tiene cargas ... cuando te presentan la pantalla, vamos que simplemente no pone por ahí "loading" en la pantalla pero haberlas las hay y no de pocos segundos XD XD. Otra cosa es que las camuflen bien. Y software de wii ha tenido fallos también (y parches), pero vamos, que ya digo que debo vivir en un mundo paralelo donde veo estas cosas (o ser un hater o algo de nintendo XD).

Está claro que se camuflan los tiempos de carga, pero te puedo asegurar que son apenas 5 segundos y de un tirón carga todo el nivel. Si quieres luego a las 3 cuando llegue a mi casa lo compruebo y grabo en vídeo si quieres xD


Me he pasado ambos marios galaxy y sé de lo que hablo tranquilo jaja, no hace fatla que me hagas video, que el mario lo tengo en casa XD

Da igual, luego cuando llegue a mi casa cuento los segundos desde que elijo la fase hasta que se muestra el escenario, segurísimo que está por debajo de los 10 segundos, sea el nivel que sea.
Cosmyc, un Xenoblade en HD o un The last story sería increíble!!!
Si tenemos esas IP´s en Wii U creo que me dará un pasmo [+risas] [+risas] [+risas]
Cosmyc escribió:+10000 Es que es un gustazo meter el Mario Galaxy 2 y no ver ni una pantalla de carga y no esperas ni 2 segundos a que cargue un escenario, es que ni te enteras. Lo mismo con otros más pesados como Xenoblade, que en todo momento los tiempos de carga son como de 5 segundos y los escenarios son inmensos. A eso súmale una experiencia a 60fps y en su mayoría libre de fallos. Repito, a veces sólo cargo juegos en mi Wii para ver lo rápido que cargan mientras me río de otro tipo de software. La de veces que me he reído cuando cargo un juego en GC y para que el mismo esté listo en PS2 pasan más de 30 segundos.


Si no estoy equivocado, Mario galaxy 2 corre a 30fps.
balder2 escribió:Cosmyc, un Xenoblade en HD o un The last story sería increíble!!!
Si tenemos esas IP´s en Wii U creo que me dará un pasmo [+risas] [+risas] [+risas]

Está claro, y con un F-Zero en WiiU con online me pondría... ufff... lo que me pondría... [looco]

Mamaun escribió:
Cosmyc escribió:+10000 Es que es un gustazo meter el Mario Galaxy 2 y no ver ni una pantalla de carga y no esperas ni 2 segundos a que cargue un escenario, es que ni te enteras. Lo mismo con otros más pesados como Xenoblade, que en todo momento los tiempos de carga son como de 5 segundos y los escenarios son inmensos. A eso súmale una experiencia a 60fps y en su mayoría libre de fallos. Repito, a veces sólo cargo juegos en mi Wii para ver lo rápido que cargan mientras me río de otro tipo de software. La de veces que me he reído cuando cargo un juego en GC y para que el mismo esté listo en PS2 pasan más de 30 segundos.


Si no estoy equivocado, Mario galaxy 2 corre a 30fps.

Super Mario Galaxy 2 corre a 60fps completos, se nota a la vista y lo he comprobado con el Dolphin.
Bueno yo lo que he dicho lo he dicho a nivel personal y es opinión, que con los años acumulados van saliendo algunas manías, y ya os digo que yo no me entere de los tiempos de carga xD. Que hagan lo que quieran pero que yo no me entere y que el juego no rompa su ritmo. El horno ya no esta para tiempos de carga aunque entiendo que haya otras personas que no lo antepongan a otras cosas igualmente importantes y lo soporten sin problemas, yo ya, después de 25 años perdiendo tiempo, no paso por el aro.
Con dolphin poco puedes comprobar de cómo corre un juego nativamente en wii XD.

Habría que preguntarles a los de DF y las medidas que hacen.

Pero vamos me extraña mucho que no vaya a 60, tampoco es un juego que los necesite precisamente, no es "rápido".

Mirando un poco internet (aunque la página no está disponible) uno de los programadores indica que va a 60.
lherre escribió:Con dolphin poco puedes comprobar de cómo corre un juego nativamente en wii XD.

Habría que preguntarles a los de DF y las medidas que hacen.

Pero vamos me extraña mucho que no vaya a 60, tampoco es un juego que los necesite precisamente, no es "rápido".

Mirando un poco internet (aunque la página no está disponible) uno de los programadores indica que va a 60.

A ver diga la verdad Dolphin o no SE NOTA a la vista, cuando pongo el Skyward canta que va a 30fps y cuando pongo el SMG2 canta que va a 60fps. Yo soy muy sensible a estas cosas, y yo sé cuando un juego va a full 60fps y cuando no.
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Con dolphin poco puedes comprobar de cómo corre un juego nativamente en wii XD.

Habría que preguntarles a los de DF y las medidas que hacen.

Pero vamos me extraña mucho que no vaya a 60, tampoco es un juego que los necesite precisamente, no es "rápido".

Mirando un poco internet (aunque la página no está disponible) uno de los programadores indica que va a 60.

A ver diga la verdad Dolphin o no SE NOTA a la vista, cuando pongo el Skyward canta que va a 30fps y cuando pongo el SMG2 canta que va a 60fps. Yo soy muy sensible a estas cosas, y yo sé cuando un juego va a full 60fps y cuando no.

pero todos los juegos funcionan siempre a 30fps o 60fps :-? no pueden ir a 40,45,50,55.... dudo mucho que notes la diferencia de 60fps a 50fps o pequeños bajones a 40fps
nanoxxl escribió:pero todos los juegos funcionan siempre a 30fps o 60fps :-? no pueden ir a 40,45,50,55.... dudo mucho que notes la diferencia de 60fps a 50fps o pequeños bajones a 40fps


Se nota MUCHO por la desincronizacion vertical.
nanoxxl escribió:
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Con dolphin poco puedes comprobar de cómo corre un juego nativamente en wii XD.

Habría que preguntarles a los de DF y las medidas que hacen.

Pero vamos me extraña mucho que no vaya a 60, tampoco es un juego que los necesite precisamente, no es "rápido".

Mirando un poco internet (aunque la página no está disponible) uno de los programadores indica que va a 60.

A ver diga la verdad Dolphin o no SE NOTA a la vista, cuando pongo el Skyward canta que va a 30fps y cuando pongo el SMG2 canta que va a 60fps. Yo soy muy sensible a estas cosas, y yo sé cuando un juego va a full 60fps y cuando no.

pero todos los juegos funcionan siempre a 30fps o 60fps :-? no pueden ir a 40,45,50,55.... dudo mucho que notes la diferencia de 60fps a 50fps o pequeños bajones a 40fps


Depende hay juegos que no tienen límite de fps, o están capados "hacia abajo", es decir, que de una determinada cantidad no bajan pero hacia arriba si están sin esa limitación (god of war 3 por ejemplo, aunque hay otros)
lherre escribió:
nanoxxl escribió:
Cosmyc escribió:A ver diga la verdad Dolphin o no SE NOTA a la vista, cuando pongo el Skyward canta que va a 30fps y cuando pongo el SMG2 canta que va a 60fps. Yo soy muy sensible a estas cosas, y yo sé cuando un juego va a full 60fps y cuando no.

pero todos los juegos funcionan siempre a 30fps o 60fps :-? no pueden ir a 40,45,50,55.... dudo mucho que notes la diferencia de 60fps a 50fps o pequeños bajones a 40fps


Depende hay juegos que no tienen límite de fps, o están capados "hacia abajo", es decir, que de una determinada cantidad no bajan pero hacia arriba si están sin esa limitación (god of war 3 por ejemplo, aunque hay otros)


Mi no entender [+risas]
ethyrie escribió:Mi no entender [+risas]


Que no bajará de 30 pero que en determinadas fases puede ir a 60.
Que puede tener un bloqueo a 30 fps, y otro puede estar desbloqueado pero con un mínimo.

Max Payne 3 en 360 está con 30 fps de mínimo, pero libre de subir a más si la máquina puede, con lo que hay momentos (en interiores sobre todo) que se dan cuentas de 35 fps, mientras que en PS3 está capado a 30 fps estables todo el tiempo (no sé si ganan algo en tearing con esto)
ethyrie escribió:
Mi no entender [+risas]


Ejemplo de god of war, el juego tiene el limite por debajo de no bajar de 30 fps, el mínimo de frames que va a ofrecer son 30 fps en las zonas donde necesite. En las menos cargadas puede llegara 60 fps. Por lo tanto puede correr tanto a 30 como a 40, como a 47, como a 53. Era contestando al de arriba que no podía haber juegos que hicieran eso.

Quizá me he explicado un poco como el culo XD
Depende, hay juegos que tienen establecido un mínimo de fps y en momento más sencillos puede subir hasta donde pueda la consola, otros que están metidos con calzador van a los fps que vayan como si fuese un PC y otros que están bloqueados a un valor fijo (a no ser que hayan perdidas de rendimiento en alguna escena).
lherre escribió:
ethyrie escribió:
Mi no entender [+risas]


Ejemplo de god of war, el juego tiene el limite por debajo de no bajar de 30 fps, el mínimo de frames que va a ofrecer son 30 fps en las zonas donde necesite. En las menos cargadas puede llegara 60 fps. Por lo tanto puede correr tanto a 30 como a 40, como a 47, como a 53. Era contestando al de arriba que no podía haber juegos que hicieran eso.

Quizá me he explicado un poco como el culo XD

yo no e dicho que no se pueda , quisas se a entendido mal , yo lo que queria decir es que un juego no solo es 30fps o 60fps , que tambien puede ir a 40,45,50,55.... y dudo que alguien pueda diferenciar entre 50 y 60 fps
creo que me a faltodo esto ultimo [+risas]
pero todos los juegos funcionan siempre a 30fps o 60fps :-? no pueden ir a 40,45,50,55.... :-?
peligropowers escribió:esta hecho con el motor del juego Killer Freaks from Outerspace. Impresionante

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Pues en esta generación se han visto modelados mejor que esos.Por cierto dejo esto que imagino que se habrá posteado.

Crytec al ser preguntado por la versión de wiiu de crysis 3 dice esto:


"Debido a la localización del juego, Crysis 3 es mucho menos dependiente de los aspectos técnicos"
Podrías bajar las resoluciones de las texturas, y el juego continuaría mostrándose genial"

Fuente:vadejuegos.com
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OGA_1080 escribió:
songoku1910 escribió:Si se cumple eso.requisitos ya tienen un comprador. La verdad es que me dolio en el que losrumores apuntaba a una consola desfasada asta el punto que solo los sub****** como nintederos apples podrian opinar que sirve para algo. La verdad es q confiaba es que esta vez nintendo no me defraudaria como lo ha hecho con wii y 3ds maquinas de mierdas con materiales de mierda. En fin esta sigue la tonica de materiales asquerosos pero al menos si los ultimos rumores son cierto todo apunta qure sera la hostia y yo la tendre en mia manos el mismo dia de lanzamiento probablemente con ACIII y a 1080p a 60fps y si encima esta en 3D ya lo flipo. Ojala estos rumores sean ciertos.

Si es capaz de mover unreal engine 4 todo apunta que la consola sera capaz de mover mas de 2,1 teraflops una pasadaaa.


rumores, rumores y rumores, desde el rumor: tal persona de tal empresa dijo blah blah hasta el yo se pero no puedo decir nada no valen para NADA te lo digo para que no te crees falsas espectativas y bueno, permiteme poner en tela de juicio que wii y 3ds son una mierda, si no has jugado a SUS juegazos es que estás mas bien perdido y no tienes ni zorra idea de lo que dices, podrán gustarte o no sus juegos pero de ahí a decir que la consola es una mierda por que no tiene lo mas de lo mas en cuanto a hardware y material hay una enorme diferencia por que creía que LO REALMENTE IMPORTANTE ERAN LOS JUEGOS!


He tenido las 2 Si digo que he tenido por que no pude aguantarlas mucho tiempo. No suelo vender nada pero las mierdas no suelen estar en mi casa. Y si se que la 3DS tiene un gran catalogos de juegos...
Tengo muchas ganas de JUGAR a RE revelation y sobretodo al KH3DS pero la mierda consola es un birria para poder jugar a impresionantes juegos. Yo soy de los que opina que los juego increíbles nunca deben salir para portátiles. Pero si por desgracia los juegazos salen para portátiles en esta generación deberían ser para PSvita no porque sea mas potente Si no por una simple cosa por la pantalla..Solo la pantalla hace que la consola sea 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces mejor que la 3DS.

Porque por que digáis los nintederos o cualquier fanático la calidad de imagen en un producto de audio-visual ( que si no lo sabíais nitenderos un video juego es un producto audio-visual) es NECESARIA cual mayor calidad de imagen mejor se podrá disfrutar de un producto audio-visual y luego lógicamente a mejor sonido. Que pasa que la pantallita de la 3DS es pequeñisima pero a parte su calidad tira para atrás. La PSvita sigue teniendo una pantalla pequeña pero al menos de una calidad extraordinaria. Por desgracia los juegos los tiene la 3DS y eso solo afecta al consumidor puesto que vamos a tener un juego que lo puede tener la Psvita ( cuando digo que puede tener me refiero a que puede mover lo que mueve la 3DS ) pero con menor calidad porque el hardware ofrece muy poco.
Yo no se si el RE revelations saldrá el año que viene para Ps vita confio en que si porque capcom no suele tener exclusividades permanetes ( salvo excepciones ) y también espero KH3DS para la PSvita pero este si que lo veo poco probable..veo mas probable otro KH para PSvita exclusivo que el de la 3DS por la asquerosidad de política de S-E de sacar esta saga partida en todas la plataformas que existan.

Bueno y sobre la Wii creo que sobra las palabras no??

Respecto a los rumores sobre WII-u ya lo se..me lo tomo como tal. Pero como es posible que en tres semanas salgamos de dudas sobre su capacidades tecnicas ( aunque no lo tengo claro pues nintendo no suele dar datos técnicos y como no lo den paso de comprarla..,pues entonces para mi sera un a PS3 con una de PSvita pero peor ). Si lo revelan y coinciden con el ultimo RUMOR pues yo seré un comprador fiel y estaré en la cola a finales de año. yo la verdad que después de las 2 decepciones de hardware de nitendo no deberia fiarme pero quiero tener nintedo de vuelta en mi casa y no sentirme timado por querer sacarme los cuarto por sacar algo obsoleto de fabrica.
La pantalla de Vita es increíble aunque tenga el 3D desconectado. XD

Las especificaciones de Wii U no se van a decir en el E3, eso seguro, no interesa a Nintendo decirlas ni a la mayoría de los que la comprarán les importa, o los juegos o sus innovaciones jugables, en eso se centrará Nintendo y los usuarios que la compren, es su estrategia comercial mal que pese, y por muy buenas que fueran las especificaciones y precio, como en Vita, no ganarían usuarios por ello en ningún caso, va a ser la menos potente. Goku no creo que se la compre, aunque es posible que salga en ella ;)
La pantalla de vita es impresionante si, pero si luego los juegos punteros como el Uncharted o el Gravity Rush no los puede manejar a la resolución nativa de la maquina ... pierden bastante comparado con njuegos que muestran la resolución que puede la consolita.
lherre, como te dije he cronometrado los tiempos de carga del SMG2:
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que aparece la pantalla de título: 7 seg.
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que estés jugando: 17 seg.
Tiempo que tarda en cargar un nivel desde que lo seleccionas hasta que se muestra: 7 seg.
Resto de tiempos de carga como de mapa, etc. son despreciables ya que rondan entre 1-3 seg.

Muchos juegos no pueden presumir de darle al juego y en menos de 20 segundos estar jugando.
DANIPSX escribió:La pantalla de vita es impresionante si, pero si luego los juegos punteros como el Uncharted o el Gravity Rush no los puede manejar a la resolución nativa de la maquina ... pierden bastante comparado con njuegos que muestran la resolución que puede la consolita.


Siempre he tenido la certeza de que prefiero que se respete la resolución nativa del panel LCD aún a costa de perder en poténcia gráfica. La nitidez es mucho mayor.
La gente se siente timada.... alguien te obliga a comprar? o te mienten en cuanto a la potencia de la consola?
lherre escribió: Esos 32 mb no están en la cpu ni los utiliza esta, al igual que tampoco lo hacen los 10 mb de 360.


Eso lo que tiene no leerse el toda la info , creía que se refería a la CPU [+risas]
Cosmyc escribió:lherre, como te dije he cronometrado los tiempos de carga del SMG2:
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que aparece la pantalla de título: 7 seg.
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que estés jugando: 17 seg.
Tiempo que tarda en cargar un nivel desde que lo seleccionas hasta que se muestra: 7 seg.
Resto de tiempos de carga como de mapa, etc. son despreciables ya que rondan entre 1-3 seg.

Muchos juegos no pueden presumir de darle al juego y en menos de 20 segundos estar jugando.


Bueno antes de empezar y eso me da igual, esos tiempos de carga son fácilmente disimulables mientras va volando y esas movidas de Mario, no me cabrea sobremanera, veremos a ver en Wii U, espero que se esmeren y la hagan bien hecha repartiendo la memoria como la deban de repartir para no estar con cada puerta pantallón negro que te crió que te da tiempo a aprenderte el bestiario, la civilopendia y la madre que les parió enseñando figuritas.
songoku1910 escribió:No suelo vender nada pero las mierdas no suelen estar en mi casa.

songoku1910 escribió:pero la mierda consola es un birria para poder jugar a impresionantes juegos

songoku1910 escribió:Porque por que digáis los nintederos o cualquier fanático


Eso es lo que se llama sensibilidad , tacto y respeto [oki]
Articulo de Eurogamer

Wii U Darksiders 2 graphics "at least as good" as PS3, Xbox 360 versions'
By Wesley Yin-Poole Published 23 May, 2012
Having inventory, map on the controller "will change people's perceptions".

The graphics of the Wii U version of Darksiders 2 are "at least as good" as the PlayStation 3 and Xbox 360 versions', developer Vigil has said.

Game companies and developers are under strict orders not to discuss the Wii U in detail publicly, a directive that has led to speculation about the horsepower of Nintendo's Wi successor. Indeed one report from earlier this year claimed the Wii U was "not as capable" as the PS3 and Xbox 360.

But with final developer kits now with engineers, and Nintendo just two weeks away from unveiling the final version of the hardware at E3, Vigil has insisted Wii U owners will see visual parity when it comes to multiplatform games.

"The visuals will be the same," associate producer Jay Fitzloff told Eurogamer. "It's still a work in progress. But I know, at least as good is the way to say it."


In July last Vigil told Eurogamer it spent just five weeks in the run up to E3 2011 creating a working version of the action adventure game on Wii U. Then, Vigil said the Wii U had "plenty of horsepower", "so we're not going to have to make any visual concessions at all".

At that time developers were working off of second generation Wii U dev kits - early versions of the console - and its horsepower was in flux. Then, game director Marvin Donald said, "If the Wii U turns out to be this ridiculously powerful machine, we will probably make changes to our budget and scope to take advantage of that." This hasn't happened.

"[Getting Darksiders 2 working on Wii U] is not as challenging as you might think," Fitzloff said. "Getting it working was not any issue on the Wii U. It's just the control scheme. It's new territory. It's a new frontier. The Wii, after a while, there's a lot you could have done with the Wii controls, but everybody kind of got into a groove, and it became, here's how you handle this or here's how you handle this. Now it's the wild frontier. There's no set system. You've got to think outside the box because there's no precedence.

"It's not getting the game working on the system. It's getting a cool control system that feels correct. And that's where we're at now."

Vigil was even able to quickly get Darksiders 2 running with the Wii U controller, which can stream gameplay from the console.

"When we first got it up and running, you can have the game download to and run on the pad, and everybody was like, that could take a while, little worried," Fitzloff explained. "It took a programmer two lines of code and five minutes. Working with it is not difficult."

Darksiders 2 will use the Wii U controller in obvious ways - for inventory and map use - but the impact of these "no brainers" on gameplay is, according to Fitzloff, huge.

"Any game would have their inventory on the controller screen," he said. "But even that little simple thing is a big difference because you never have to stop the game on the main screen. That will change people's perceptions because you've never had a game where you didn't have to.

"They take you out [of the experience], whereas this just goes."

He added: "And you're talking about the low hanging fruit. You're talking about the easy stuff. The rest of it is where the challenge comes in. What do we do beyond that that makes it feel natural and integral?"

One developer working on Wii U, who wished to remain anonymous, told Eurogamer Wii U ports will at best look as good as PS3 and Xbox 360 games. However, he indicated gamers will only see its true graphics capabilities with games built from the ground up for Wii U later in its life cycle.

For its part, Nintendo has said its focus with the Wii U is gameplay, not graphics. "We do not focus on technology specs," Nintendo said in March of this year. "We understand that people like to dissect graphics and processing power, but the experience of playing will always be more important than raw numbers."
kappa64 escribió:
songoku1910 escribió:No suelo vender nada pero las mierdas no suelen estar en mi casa.

songoku1910 escribió:pero la mierda consola es un birria para poder jugar a impresionantes juegos

songoku1910 escribió:Porque por que digáis los nintederos o cualquier fanático


Eso es lo que se llama sensibilidad , tacto y respeto [oki]


Es lo que tiene que estemos en portada, nos lee mucha mas gente de otros subforos monoplataforma que no están de acuerdo con "la mierda de consola de los fanáticos nintenderos" a pesar de estar guay del Paraguay en su propio subforo donde es normal por otro lado que no se esté de forma continuada sacando punta a todo los rumores que salgan de Nintendo, como en portada, o al menos no con esa "falta de tacto", usualmente.

No le demos mas vuelta, si entra gente insultando se reporta (los que puedan [sonrisa] ) y listo.

Voy a leer lo de lherre.
La verdad es que si me dan a elegir entre las puertas de Residen Evil y las de Zelda,elijo las del Zelda,otro ejemplo de buen cargar es Metroid Prime y sus Ascensores ,portales etz.
DANIPSX escribió:La pantalla de vita es impresionante si, pero si luego los juegos punteros como el Uncharted o el Gravity Rush no los puede manejar a la resolución nativa de la maquina ... pierden bastante comparado con njuegos que muestran la resolución que puede la consolita.

Has jugado al uncharted? Y al gravity rush?ke pierden bastante ke?
son makinas diferentes y para publicos diferentes,pero en cuanto a ergonomia,pantalla,graficos,controles y multimedia me kedo con vita
Y hablar mal del uncharted de vita es sencillamente estar ciego,es impresionante,graficamente y en durabilidad
Saludos
Después de leerlo la verdad es que lo que me ha gustado es lo del Game Play del mando, eso de poder cambiar todo lo que quieras mientras juegas sin pausar el juego me pone morcillón embutío. Continuidad en el juego, fluidez temporal, tengo unas ganas de ver el Alien in Game en el mando...puff.

Con respecto a que los thirds no se va a notar diferencia pues es lo que esperaba, siempre y cuando el mando se esté utilizando y la versión tenga exclusividad jugable me llama mas la atención que ponerme a contar hojas en versiones identicas, prefiero que ese extra se dedique a algo que suponga una diferencia palpable.

Y con respecto a que los juegos mejorarán en sus últimos años de vida, lo dudo, al menos no como en las otras, probablemente saldrá alguno de Nintendo al principio que se tardará mucho en superar porque entre que habrá juegos multis y entre que habrá muchos juegos que sencillamente no necesiten potencia, como cualquier juego 2D por ejemplo, pues a pesar de que la consola sea fácilmente exprimible en su potencia, estoy convencido que, en la mayoría de los casos, no se va a exprimir porque no sea necesario por el tipo de juego o porque sea un port, raro seria que hicieran los juegos para Wii U y portaran para las otras, eso no me lo creo hasta que lo vea xD. Pero bueno, es opinión mía basando un poco en la situación actual.
lherre escribió:Articulo de Eurogamer

Wii U Darksiders 2 graphics "at least as good" as PS3, Xbox 360 versions'
By Wesley Yin-Poole Published 23 May, 2012
Having inventory, map on the controller "will change people's perceptions".

The graphics of the Wii U version of Darksiders 2 are "at least as good" as the PlayStation 3 and Xbox 360 versions', developer Vigil has said.

Game companies and developers are under strict orders not to discuss the Wii U in detail publicly, a directive that has led to speculation about the horsepower of Nintendo's Wi successor. Indeed one report from earlier this year claimed the Wii U was "not as capable" as the PS3 and Xbox 360.

But with final developer kits now with engineers, and Nintendo just two weeks away from unveiling the final version of the hardware at E3, Vigil has insisted Wii U owners will see visual parity when it comes to multiplatform games.

"The visuals will be the same," associate producer Jay Fitzloff told Eurogamer. "It's still a work in progress. But I know, at least as good is the way to say it."


In July last Vigil told Eurogamer it spent just five weeks in the run up to E3 2011 creating a working version of the action adventure game on Wii U. Then, Vigil said the Wii U had "plenty of horsepower", "so we're not going to have to make any visual concessions at all".

At that time developers were working off of second generation Wii U dev kits - early versions of the console - and its horsepower was in flux. Then, game director Marvin Donald said, "If the Wii U turns out to be this ridiculously powerful machine, we will probably make changes to our budget and scope to take advantage of that." This hasn't happened.

"[Getting Darksiders 2 working on Wii U] is not as challenging as you might think," Fitzloff said. "Getting it working was not any issue on the Wii U. It's just the control scheme. It's new territory. It's a new frontier. The Wii, after a while, there's a lot you could have done with the Wii controls, but everybody kind of got into a groove, and it became, here's how you handle this or here's how you handle this. Now it's the wild frontier. There's no set system. You've got to think outside the box because there's no precedence.

"It's not getting the game working on the system. It's getting a cool control system that feels correct. And that's where we're at now."

Vigil was even able to quickly get Darksiders 2 running with the Wii U controller, which can stream gameplay from the console.

"When we first got it up and running, you can have the game download to and run on the pad, and everybody was like, that could take a while, little worried," Fitzloff explained. "It took a programmer two lines of code and five minutes. Working with it is not difficult."

Darksiders 2 will use the Wii U controller in obvious ways - for inventory and map use - but the impact of these "no brainers" on gameplay is, according to Fitzloff, huge.

"Any game would have their inventory on the controller screen," he said. "But even that little simple thing is a big difference because you never have to stop the game on the main screen. That will change people's perceptions because you've never had a game where you didn't have to.

"They take you out [of the experience], whereas this just goes."

He added: "And you're talking about the low hanging fruit. You're talking about the easy stuff. The rest of it is where the challenge comes in. What do we do beyond that that makes it feel natural and integral?"

One developer working on Wii U, who wished to remain anonymous, told Eurogamer Wii U ports will at best look as good as PS3 and Xbox 360 games. However, he indicated gamers will only see its true graphics capabilities with games built from the ground up for Wii U later in its life cycle.

For its part, Nintendo has said its focus with the Wii U is gameplay, not graphics. "We do not focus on technology specs," Nintendo said in March of this year. "We understand that people like to dissect graphics and processing power, but the experience of playing will always be more important than raw numbers."


Que decepción la verdad.En fin espero que la máquina no cueste más de 250 euros que no deja de tener la potencia de hace 6 años porque anda que decir que se ve tan bien como la ps360 cuando debería verse al menos algo mejor dado que es una supuesta tecnología nueva.Luego cuando dice que harían cambios si la máquina resultare ser potente pero que ese hecho no se ha producido.
paxama escribió:
DANIPSX escribió:La pantalla de vita es impresionante si, pero si luego los juegos punteros como el Uncharted o el Gravity Rush no los puede manejar a la resolución nativa de la maquina ... pierden bastante comparado con njuegos que muestran la resolución que puede la consolita.

Has jugado al uncharted? Y al gravity rush?ke pierden bastante ke?
son makinas diferentes y para publicos diferentes,pero en cuanto a ergonomia,pantalla,graficos,controles y multimedia me kedo con vita
Y hablar mal del uncharted de vita es sencillamente estar ciego,es impresionante,graficamente y en durabilidad
Saludos


Tengo Uncharted, y he probado la demo del Gravity Rush, y si los comparas con por ejemplo Virtua Tennis 4 (que tambien lo tengo), se ven borrosos a su lado :P, ya que este último, o las demos del Dinasty Warrior next por ejemplo, usan una mayor resolución.
Una opinión totalmente respetable de Manu.

Lo bueno es que sabe que no le va a gustar y no se la va a comprar para luego sentirse engañado, sabe que va a ser una mierda de consola que va a tener ports que puedes conseguir en las otras y el mando no le supone para nada algo digno de ser comprado, pues perfecto, aunque cueste 350 euros ya no le importara porque no le interesa, así que dudo que se queje de su precio cuando no sea de 250 euros, como sabe perfectamente por otro lado. XD por noticias oficiales de Nintendo, la consola tendrá un precio mas elevado de esos 250 euros. (tecnología de 6 años xDD, en fin.)
Don_Boqueronnn escribió:
Cosmyc escribió:lherre, como te dije he cronometrado los tiempos de carga del SMG2:
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que aparece la pantalla de título: 7 seg.
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que estés jugando: 17 seg.
Tiempo que tarda en cargar un nivel desde que lo seleccionas hasta que se muestra: 7 seg.
Resto de tiempos de carga como de mapa, etc. son despreciables ya que rondan entre 1-3 seg.

Muchos juegos no pueden presumir de darle al juego y en menos de 20 segundos estar jugando.


Bueno antes de empezar y eso me da igual, esos tiempos de carga son fácilmente disimulables mientras va volando y esas movidas de Mario, no me cabrea sobremanera, veremos a ver en Wii U, espero que se esmeren y la hagan bien hecha repartiendo la memoria como la deban de repartir para no estar con cada puerta pantallón negro que te crió que te da tiempo a aprenderte el bestiario, la civilopendia y la madre que les parió enseñando figuritas.

En la animación de Mario volando cuando seleccionas un nivel la consola no carga nada del disco, empieza a cargar después de dicha animación, cuando te salen las estrellas para elegir nivel, eliges una y el tiempo transcurrido es de 7 seg. hasta que empiezas a jugar (salto la posterior animación de mario volando otra vez). Son 7 segundos reales. Concuerdo contigo, veremos en WiiU, pero yo sigo confiando plenamente en que Nintendo optimiza mucho mejor el código que varias 3rd parties.

Sobre lo que posteó leherre de los chicos de Vigil Games pues habrá que verlo para comprobarlo, está claro que la consola no está al nivel de las actuales, es como mínimo un poco más potente. Ahora que ellos ignoren el máximo potencial de la consola o que no les merezca la pena es otra cosa.
Don_Boqueronnn escribió:Una opinión totalmente respetable de Manu.

Lo bueno es que sabe que no le va a gustar y no se la va a comprar para luego sentirse engañado, sabe que va a ser una mierda de consola que va a tener ports que puedes conseguir en las otras y el mando no le supone para nada algo digno de ser comprado, pues perfecto, aunque cueste 350 euros ya no le importara porque no le interesa, así que dudo que se queje de su precio cuando no sea de 250 euros, como sabe perfectamente por otro lado. XD por noticias oficiales de Nintendo, la consola tendrá un precio mas elevado de esos 250 euros. (tecnología de 6 años xDD, en fin.)



No no tecnología no,sino potencia de hace 6 años y por supuesto si esas son las especificaciones es porque no pensarán venderla más allá de los 250-300 euros.
Cosmyc escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Cosmyc escribió:lherre, como te dije he cronometrado los tiempos de carga del SMG2:
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que aparece la pantalla de título: 7 seg.
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que estés jugando: 17 seg.
Tiempo que tarda en cargar un nivel desde que lo seleccionas hasta que se muestra: 7 seg.
Resto de tiempos de carga como de mapa, etc. son despreciables ya que rondan entre 1-3 seg.

Muchos juegos no pueden presumir de darle al juego y en menos de 20 segundos estar jugando.


Bueno antes de empezar y eso me da igual, esos tiempos de carga son fácilmente disimulables mientras va volando y esas movidas de Mario, no me cabrea sobremanera, veremos a ver en Wii U, espero que se esmeren y la hagan bien hecha repartiendo la memoria como la deban de repartir para no estar con cada puerta pantallón negro que te crió que te da tiempo a aprenderte el bestiario, la civilopendia y la madre que les parió enseñando figuritas.[/quote
En la animación de Mario volando cuando seleccionas un nivel la consola no carga nada del disco, empieza a cargar después de dicha animación, cuando te salen las estrellas para elegir nivel, eliges una y el tiempo transcurrido es de 7 seg. hasta que empiezas a jugar (salto la posterior animación de mario volando otra vez). Son 7 segundos reales. Concuerdo contigo, veremos en WiiU, pero yo sigo confiando plenamente en que Nintendo optimiza mucho mejor el código que varias 3rd parties.


La verdad es que esta bien que estés por aquí junto con lherre para resolver dudas a nivel de programación, hardware y aspectos técnicos de la profesión.

Yo imagino que en parte es hardware y en parte el como lo hagan los programadores ademas de hacer truquillos para que no se note, pero no se exactamente donde están los cuellos de botella, intuyo que sobre todo el lector en cargas largas, y la cantidad y tipos de memoria, su rapidez y distribución. Imagino que en cada juego y consola será diferente. Y en cuanto a código de software ni idea la verdad. Me gustaría saber como lo hacen en Xenoblade, debe de tener muchos truquillos.
Don_Boqueronnn escribió:
Cosmyc escribió:
Don_Boqueronnn escribió:lherre, como te dije he cronometrado los tiempos de carga del SMG2:
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que aparece la pantalla de título: 7 seg.
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que estés jugando: 17 seg.
Tiempo que tarda en cargar un nivel desde que lo seleccionas hasta que se muestra: 7 seg.
Resto de tiempos de carga como de mapa, etc. son despreciables ya que rondan entre 1-3 seg.

Muchos juegos no pueden presumir de darle al juego y en menos de 20 segundos estar jugando.


Bueno antes de empezar y eso me da igual, esos tiempos de carga son fácilmente disimulables mientras va volando y esas movidas de Mario, no me cabrea sobremanera, veremos a ver en Wii U, espero que se esmeren y la hagan bien hecha repartiendo la memoria como la deban de repartir para no estar con cada puerta pantallón negro que te crió que te da tiempo a aprenderte el bestiario, la civilopendia y la madre que les parió enseñando figuritas.[/quote
En la animación de Mario volando cuando seleccionas un nivel la consola no carga nada del disco, empieza a cargar después de dicha animación, cuando te salen las estrellas para elegir nivel, eliges una y el tiempo transcurrido es de 7 seg. hasta que empiezas a jugar (salto la posterior animación de mario volando otra vez). Son 7 segundos reales. Concuerdo contigo, veremos en WiiU, pero yo sigo confiando plenamente en que Nintendo optimiza mucho mejor el código que varias 3rd parties.


La verdad es que esta bien que estés por aquí junto con lherre para resolver dudas a nivel de programación, hardware y aspectos técnicos de la profesión.

Yo imagino que en parte es hardware y en parte el como lo hagan los programadores ademas de hacer truquillos para que no se note, pero no se exactamente donde están los cuellos de botella, intuyo que sobre todo el lector en cargas largas, y la cantidad y tipos de memoria, su rapidez y distribución. Imagino que en cada juego y consola será diferente. Y en cuanto a código de software ni idea la verdad. Me gustaría saber como lo hacen en Xenoblade, debe de tener muchos truquillos.[/quote]


A lherre le deberían hacer moderador,no creo que haya un usuario con más credibilidad y educación que él por estos foros
Perdona Manu, no me había dado cuenta, mis disculpas.
Manu1981 escribió:A lherre le deberían hacer moderador,no creo que haya un usuario con más credibilidad y educación que él por estos foros

Imagen
lherre credibilidad, dice xDDDDDD
Puto turyx xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy descojonadisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bienvenidos todos, pasen pasen. XD
Manu1981 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Una opinión totalmente respetable de Manu.

Lo bueno es que sabe que no le va a gustar y no se la va a comprar para luego sentirse engañado, sabe que va a ser una mierda de consola que va a tener ports que puedes conseguir en las otras y el mando no le supone para nada algo digno de ser comprado, pues perfecto, aunque cueste 350 euros ya no le importara porque no le interesa, así que dudo que se queje de su precio cuando no sea de 250 euros, como sabe perfectamente por otro lado. XD por noticias oficiales de Nintendo, la consola tendrá un precio mas elevado de esos 250 euros. (tecnología de 6 años xDD, en fin.)



No no tecnología no,sino potencia de hace 6 años y por supuesto si esas son las especificaciones es porque no pensarán venderla más allá de los 250-300 euros.


¿Que carajo estas diciendo?. Si el rumor de que lleva una 6770 de GPU es cierto, no tiene nada de desfasada la tecnología. Es tecnologia totalmente actual. Pero eso es solo un rumor. Aunque llevase esa gráfica se desconoce sí:

-Lleva 2 GB de Ram compartidos con la GPU
-Lleva 2GB de Ram para la cpu+ X VRam para la GPU que se desconoce
-Realmente son 2 GB de VRam para la GPU + XGB de Ram (este es el caso que veo más improbable)

Por no hablar que se desconoce que tipo de Ram lleva. Solo la potencia de la 6770 se merienda con patatatas a la Ps3 y la 360 sin despeinarse. Pero claro, todo esto no son más que rumores. A saber cual es la autentica GPU que lleva la consola.

Y yo estoy del secretismo de nintendo hasta los mismos COJ... HUE... las narices. Tan harto como de las tonterias de uno y otro extremo que buscan cualquier chorrada sin fundamento para desacreditar/realzar a la compañia de turno. Hostia, uno solo quiere un poco de información fiable. Aunque solo sea de los juegos que van a sacar las Thrids porque nintendo no abre la boca.
Saludos San Telmo, me alegro de que te pases y animes a escribir algo. Un saludo.
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