Don_Boqueronnn escribió:Pues se pueden poner todas las escusas que quieras, se puede ser indulgente, comprensivo y condescendiente con los programadores en juegos tan complejos aunque estén repleto de bugs y fallos, aunque seamos nosotros los que testeémos los juegos, y nos tomemos a cachondeo en vez de criticar por que es un juegazo muy esperado, así no tomamos en cuenta esas horas acumuladas perdidas cada vez que abres una puerta, y piensas, tengo que abrir 4 mas para llegar a donde tenía el baúl y claro, te lo tomas bien porque sabes que es un juego para machotes pero vaya a mi es una de las cosas que ha hecho que haya dejado el Skyrim para siempre, los cuelgues es lo de menos.
Los tiempos de carga en PC tampoco es que sean mucho mejores en ese caso en concreto, nada que ver con D3 con el que estoy muy content en ese sentido, yo creo que los avances en hardware y software deberían ir subordinados a un tiempo de carga óptimo, si el juego es la ostia pero te sale barba con la pantalla negra pues mejor no hacerlo bajo mi punto de vista, bastantes horas y horas llevo ya acumulada en mi vida viendo cargar la barra de los cohones con las consolas no optimizadas en ese sentido.
Yo espero que en Wii U ese tipo de juegos se cuiden un poquito mas, solo un poquito. No creo que pida mucho, no quiero esperar, me dan igual los bugs, los cuelgues, las vbajadas de frames, si tengo que actualizar se actualiza pero que durante el juego la experiencia sea continua, basta ya de que te corten el juego a mitad cnstantemente, que habrán las puertas en plan Resident evil pero joder basta ya.
Que hagan a nivel de hardware todo lo que puedan en ese sentido, y ya veremos a nivel de software como lo aprovechan dependiendo del juego, pero vaya, yo paso de esperar mas, aunque sea el mejor metroid del mundo o el mejor Zelda o el mejor XxX, es que paso olímpicamente, aunque tenga los gráficos de avatar en tiempo real, paso si tengo que esperar mas de 5 segundos.
Don_Boqueronnn escribió:Pues se pueden poner todas las escusas que quieras, se puede ser indulgente, comprensivo y condescendiente con los programadores en juegos tan complejos aunque estén repleto de bugs y fallos, aunque seamos nosotros los que testeémos los juegos, y nos tomemos a cachondeo en vez de criticar por que es un juegazo muy esperado, así no tomamos en cuenta esas horas acumuladas perdidas cada vez que abres una puerta, y piensas, tengo que abrir 4 mas para llegar a donde tenía el baúl y claro, te lo tomas bien porque sabes que es un juego para machotes pero vaya a mi es una de las cosas que ha hecho que haya dejado el Skyrim para siempre, los cuelgues es lo de menos.
Los tiempos de carga en PC tampoco es que sean mucho mejores en ese caso en concreto, nada que ver con D3 con el que estoy muy content en ese sentido, yo creo que los avances en hardware y software deberían ir subordinados a un tiempo de carga óptimo, si el juego es la ostia pero te sale barba con la pantalla negra pues mejor no hacerlo bajo mi punto de vista, bastantes horas y horas llevo ya acumulada en mi vida viendo cargar la barra de los cohones con las consolas no optimizadas en ese sentido.
Yo espero que en Wii U ese tipo de juegos se cuiden un poquito mas, solo un poquito. No creo que pida mucho, no quiero esperar, me dan igual los bugs, los cuelgues, las vbajadas de frames, si tengo que actualizar se actualiza pero que durante el juego la experiencia sea continua, basta ya de que te corten el juego a mitad cnstantemente, que habrán las puertas en plan Resident evil pero joder basta ya.
Que hagan a nivel de hardware todo lo que puedan en ese sentido, y ya veremos a nivel de software como lo aprovechan dependiendo del juego, pero vaya, yo paso de esperar mas, aunque sea el mejor metroid del mundo o el mejor Zelda o el mejor XxX, es que paso olímpicamente, aunque tenga los gráficos de avatar en tiempo real, paso si tengo que esperar mas de 5 segundos.
lherre escribió:A ver mario galaxy tiene cargas ... cuando te presentan la pantalla, vamos que simplemente no pone por ahí "loading" en la pantalla pero haberlas las hay y no de pocos segundos . Otra cosa es que las camuflen bien. Y software de wii ha tenido fallos también (y parches), pero vamos, que ya digo que debo vivir en un mundo paralelo donde veo estas cosas (o ser un hater o algo de nintendo ).
Cosmyc escribió:lherre escribió:A ver mario galaxy tiene cargas ... cuando te presentan la pantalla, vamos que simplemente no pone por ahí "loading" en la pantalla pero haberlas las hay y no de pocos segundos . Otra cosa es que las camuflen bien. Y software de wii ha tenido fallos también (y parches), pero vamos, que ya digo que debo vivir en un mundo paralelo donde veo estas cosas (o ser un hater o algo de nintendo ).
Está claro que se camuflan los tiempos de carga, pero te puedo asegurar que son apenas 5 segundos y de un tirón carga todo el nivel. Si quieres luego a las 3 cuando llegue a mi casa lo compruebo y grabo en vídeo si quieres xD
lherre escribió:Cosmyc escribió:lherre escribió:A ver mario galaxy tiene cargas ... cuando te presentan la pantalla, vamos que simplemente no pone por ahí "loading" en la pantalla pero haberlas las hay y no de pocos segundos . Otra cosa es que las camuflen bien. Y software de wii ha tenido fallos también (y parches), pero vamos, que ya digo que debo vivir en un mundo paralelo donde veo estas cosas (o ser un hater o algo de nintendo ).
Está claro que se camuflan los tiempos de carga, pero te puedo asegurar que son apenas 5 segundos y de un tirón carga todo el nivel. Si quieres luego a las 3 cuando llegue a mi casa lo compruebo y grabo en vídeo si quieres xD
Me he pasado ambos marios galaxy y sé de lo que hablo tranquilo jaja, no hace fatla que me hagas video, que el mario lo tengo en casa
Cosmyc escribió:+10000 Es que es un gustazo meter el Mario Galaxy 2 y no ver ni una pantalla de carga y no esperas ni 2 segundos a que cargue un escenario, es que ni te enteras. Lo mismo con otros más pesados como Xenoblade, que en todo momento los tiempos de carga son como de 5 segundos y los escenarios son inmensos. A eso súmale una experiencia a 60fps y en su mayoría libre de fallos. Repito, a veces sólo cargo juegos en mi Wii para ver lo rápido que cargan mientras me río de otro tipo de software. La de veces que me he reído cuando cargo un juego en GC y para que el mismo esté listo en PS2 pasan más de 30 segundos.
balder2 escribió:Cosmyc, un Xenoblade en HD o un The last story sería increíble!!!
Si tenemos esas IP´s en Wii U creo que me dará un pasmo
Mamaun escribió:Cosmyc escribió:+10000 Es que es un gustazo meter el Mario Galaxy 2 y no ver ni una pantalla de carga y no esperas ni 2 segundos a que cargue un escenario, es que ni te enteras. Lo mismo con otros más pesados como Xenoblade, que en todo momento los tiempos de carga son como de 5 segundos y los escenarios son inmensos. A eso súmale una experiencia a 60fps y en su mayoría libre de fallos. Repito, a veces sólo cargo juegos en mi Wii para ver lo rápido que cargan mientras me río de otro tipo de software. La de veces que me he reído cuando cargo un juego en GC y para que el mismo esté listo en PS2 pasan más de 30 segundos.
Si no estoy equivocado, Mario galaxy 2 corre a 30fps.
lherre escribió:Con dolphin poco puedes comprobar de cómo corre un juego nativamente en wii .
Habría que preguntarles a los de DF y las medidas que hacen.
Pero vamos me extraña mucho que no vaya a 60, tampoco es un juego que los necesite precisamente, no es "rápido".
Mirando un poco internet (aunque la página no está disponible) uno de los programadores indica que va a 60.
Cosmyc escribió:lherre escribió:Con dolphin poco puedes comprobar de cómo corre un juego nativamente en wii .
Pero vamos me extraña mucho que no vaya a 60, tampoco es un juego que los necesite precisamente, no es "rápido".
Mirando un poco internet (aunque la página no está disponible) uno de los programadores indica que va a 60.
A ver diga la verdad Dolphin o no SE NOTA a la vista, cuando pongo el Skyward canta que va a 30fps y cuando pongo el SMG2 canta que va a 60fps. Yo soy muy sensible a estas cosas, y yo sé cuando un juego va a full 60fps y cuando no.
nanoxxl escribió:pero todos los juegos funcionan siempre a 30fps o 60fps no pueden ir a 40,45,50,55.... dudo mucho que notes la diferencia de 60fps a 50fps o pequeños bajones a 40fps
nanoxxl escribió:Cosmyc escribió:lherre escribió:Con dolphin poco puedes comprobar de cómo corre un juego nativamente en wii .
A ver diga la verdad Dolphin o no SE NOTA a la vista, cuando pongo el Skyward canta que va a 30fps y cuando pongo el SMG2 canta que va a 60fps. Yo soy muy sensible a estas cosas, y yo sé cuando un juego va a full 60fps y cuando no.
pero todos los juegos funcionan siempre a 30fps o 60fps no pueden ir a 40,45,50,55.... dudo mucho que notes la diferencia de 60fps a 50fps o pequeños bajones a 40fps
lherre escribió:nanoxxl escribió:Cosmyc escribió:A ver diga la verdad Dolphin o no SE NOTA a la vista, cuando pongo el Skyward canta que va a 30fps y cuando pongo el SMG2 canta que va a 60fps. Yo soy muy sensible a estas cosas, y yo sé cuando un juego va a full 60fps y cuando no.
pero todos los juegos funcionan siempre a 30fps o 60fps no pueden ir a 40,45,50,55.... dudo mucho que notes la diferencia de 60fps a 50fps o pequeños bajones a 40fps
Depende hay juegos que no tienen límite de fps, o están capados "hacia abajo", es decir, que de una determinada cantidad no bajan pero hacia arriba si están sin esa limitación (god of war 3 por ejemplo, aunque hay otros)
ethyrie escribió:Mi no entender
ethyrie escribió:
Mi no entender
lherre escribió:ethyrie escribió:
Mi no entender
Ejemplo de god of war, el juego tiene el limite por debajo de no bajar de 30 fps, el mínimo de frames que va a ofrecer son 30 fps en las zonas donde necesite. En las menos cargadas puede llegara 60 fps. Por lo tanto puede correr tanto a 30 como a 40, como a 47, como a 53. Era contestando al de arriba que no podía haber juegos que hicieran eso.
Quizá me he explicado un poco como el culo
pero todos los juegos funcionan siempre a 30fps o 60fps no pueden ir a 40,45,50,55....
peligropowers escribió:esta hecho con el motor del juego Killer Freaks from Outerspace. Impresionante
OGA_1080 escribió:songoku1910 escribió:Si se cumple eso.requisitos ya tienen un comprador. La verdad es que me dolio en el que losrumores apuntaba a una consola desfasada asta el punto que solo los sub****** como nintederos apples podrian opinar que sirve para algo. La verdad es q confiaba es que esta vez nintendo no me defraudaria como lo ha hecho con wii y 3ds maquinas de mierdas con materiales de mierda. En fin esta sigue la tonica de materiales asquerosos pero al menos si los ultimos rumores son cierto todo apunta qure sera la hostia y yo la tendre en mia manos el mismo dia de lanzamiento probablemente con ACIII y a 1080p a 60fps y si encima esta en 3D ya lo flipo. Ojala estos rumores sean ciertos.
Si es capaz de mover unreal engine 4 todo apunta que la consola sera capaz de mover mas de 2,1 teraflops una pasadaaa.
rumores, rumores y rumores, desde el rumor: tal persona de tal empresa dijo blah blah hasta el yo se pero no puedo decir nada no valen para NADA te lo digo para que no te crees falsas espectativas y bueno, permiteme poner en tela de juicio que wii y 3ds son una mierda, si no has jugado a SUS juegazos es que estás mas bien perdido y no tienes ni zorra idea de lo que dices, podrán gustarte o no sus juegos pero de ahí a decir que la consola es una mierda por que no tiene lo mas de lo mas en cuanto a hardware y material hay una enorme diferencia por que creía que LO REALMENTE IMPORTANTE ERAN LOS JUEGOS!
DANIPSX escribió:La pantalla de vita es impresionante si, pero si luego los juegos punteros como el Uncharted o el Gravity Rush no los puede manejar a la resolución nativa de la maquina ... pierden bastante comparado con njuegos que muestran la resolución que puede la consolita.
lherre escribió: Esos 32 mb no están en la cpu ni los utiliza esta, al igual que tampoco lo hacen los 10 mb de 360.
Cosmyc escribió:lherre, como te dije he cronometrado los tiempos de carga del SMG2:
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que aparece la pantalla de título: 7 seg.
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que estés jugando: 17 seg.
Tiempo que tarda en cargar un nivel desde que lo seleccionas hasta que se muestra: 7 seg.
Resto de tiempos de carga como de mapa, etc. son despreciables ya que rondan entre 1-3 seg.
Muchos juegos no pueden presumir de darle al juego y en menos de 20 segundos estar jugando.
songoku1910 escribió:No suelo vender nada pero las mierdas no suelen estar en mi casa.
songoku1910 escribió:pero la mierda consola es un birria para poder jugar a impresionantes juegos
songoku1910 escribió:Porque por que digáis los nintederos o cualquier fanático
Wii U Darksiders 2 graphics "at least as good" as PS3, Xbox 360 versions'
By Wesley Yin-Poole Published 23 May, 2012
Having inventory, map on the controller "will change people's perceptions".
The graphics of the Wii U version of Darksiders 2 are "at least as good" as the PlayStation 3 and Xbox 360 versions', developer Vigil has said.
Game companies and developers are under strict orders not to discuss the Wii U in detail publicly, a directive that has led to speculation about the horsepower of Nintendo's Wi successor. Indeed one report from earlier this year claimed the Wii U was "not as capable" as the PS3 and Xbox 360.
But with final developer kits now with engineers, and Nintendo just two weeks away from unveiling the final version of the hardware at E3, Vigil has insisted Wii U owners will see visual parity when it comes to multiplatform games.
"The visuals will be the same," associate producer Jay Fitzloff told Eurogamer. "It's still a work in progress. But I know, at least as good is the way to say it."
In July last Vigil told Eurogamer it spent just five weeks in the run up to E3 2011 creating a working version of the action adventure game on Wii U. Then, Vigil said the Wii U had "plenty of horsepower", "so we're not going to have to make any visual concessions at all".
At that time developers were working off of second generation Wii U dev kits - early versions of the console - and its horsepower was in flux. Then, game director Marvin Donald said, "If the Wii U turns out to be this ridiculously powerful machine, we will probably make changes to our budget and scope to take advantage of that." This hasn't happened.
"[Getting Darksiders 2 working on Wii U] is not as challenging as you might think," Fitzloff said. "Getting it working was not any issue on the Wii U. It's just the control scheme. It's new territory. It's a new frontier. The Wii, after a while, there's a lot you could have done with the Wii controls, but everybody kind of got into a groove, and it became, here's how you handle this or here's how you handle this. Now it's the wild frontier. There's no set system. You've got to think outside the box because there's no precedence.
"It's not getting the game working on the system. It's getting a cool control system that feels correct. And that's where we're at now."
Vigil was even able to quickly get Darksiders 2 running with the Wii U controller, which can stream gameplay from the console.
"When we first got it up and running, you can have the game download to and run on the pad, and everybody was like, that could take a while, little worried," Fitzloff explained. "It took a programmer two lines of code and five minutes. Working with it is not difficult."
Darksiders 2 will use the Wii U controller in obvious ways - for inventory and map use - but the impact of these "no brainers" on gameplay is, according to Fitzloff, huge.
"Any game would have their inventory on the controller screen," he said. "But even that little simple thing is a big difference because you never have to stop the game on the main screen. That will change people's perceptions because you've never had a game where you didn't have to.
"They take you out [of the experience], whereas this just goes."
He added: "And you're talking about the low hanging fruit. You're talking about the easy stuff. The rest of it is where the challenge comes in. What do we do beyond that that makes it feel natural and integral?"
One developer working on Wii U, who wished to remain anonymous, told Eurogamer Wii U ports will at best look as good as PS3 and Xbox 360 games. However, he indicated gamers will only see its true graphics capabilities with games built from the ground up for Wii U later in its life cycle.
For its part, Nintendo has said its focus with the Wii U is gameplay, not graphics. "We do not focus on technology specs," Nintendo said in March of this year. "We understand that people like to dissect graphics and processing power, but the experience of playing will always be more important than raw numbers."
kappa64 escribió:songoku1910 escribió:No suelo vender nada pero las mierdas no suelen estar en mi casa.songoku1910 escribió:pero la mierda consola es un birria para poder jugar a impresionantes juegossongoku1910 escribió:Porque por que digáis los nintederos o cualquier fanático
Eso es lo que se llama sensibilidad , tacto y respeto
DANIPSX escribió:La pantalla de vita es impresionante si, pero si luego los juegos punteros como el Uncharted o el Gravity Rush no los puede manejar a la resolución nativa de la maquina ... pierden bastante comparado con njuegos que muestran la resolución que puede la consolita.
lherre escribió:Articulo de EurogamerWii U Darksiders 2 graphics "at least as good" as PS3, Xbox 360 versions'
By Wesley Yin-Poole Published 23 May, 2012
Having inventory, map on the controller "will change people's perceptions".
The graphics of the Wii U version of Darksiders 2 are "at least as good" as the PlayStation 3 and Xbox 360 versions', developer Vigil has said.
Game companies and developers are under strict orders not to discuss the Wii U in detail publicly, a directive that has led to speculation about the horsepower of Nintendo's Wi successor. Indeed one report from earlier this year claimed the Wii U was "not as capable" as the PS3 and Xbox 360.
But with final developer kits now with engineers, and Nintendo just two weeks away from unveiling the final version of the hardware at E3, Vigil has insisted Wii U owners will see visual parity when it comes to multiplatform games.
"The visuals will be the same," associate producer Jay Fitzloff told Eurogamer. "It's still a work in progress. But I know, at least as good is the way to say it."
In July last Vigil told Eurogamer it spent just five weeks in the run up to E3 2011 creating a working version of the action adventure game on Wii U. Then, Vigil said the Wii U had "plenty of horsepower", "so we're not going to have to make any visual concessions at all".
At that time developers were working off of second generation Wii U dev kits - early versions of the console - and its horsepower was in flux. Then, game director Marvin Donald said, "If the Wii U turns out to be this ridiculously powerful machine, we will probably make changes to our budget and scope to take advantage of that." This hasn't happened.
"[Getting Darksiders 2 working on Wii U] is not as challenging as you might think," Fitzloff said. "Getting it working was not any issue on the Wii U. It's just the control scheme. It's new territory. It's a new frontier. The Wii, after a while, there's a lot you could have done with the Wii controls, but everybody kind of got into a groove, and it became, here's how you handle this or here's how you handle this. Now it's the wild frontier. There's no set system. You've got to think outside the box because there's no precedence.
"It's not getting the game working on the system. It's getting a cool control system that feels correct. And that's where we're at now."
Vigil was even able to quickly get Darksiders 2 running with the Wii U controller, which can stream gameplay from the console.
"When we first got it up and running, you can have the game download to and run on the pad, and everybody was like, that could take a while, little worried," Fitzloff explained. "It took a programmer two lines of code and five minutes. Working with it is not difficult."
Darksiders 2 will use the Wii U controller in obvious ways - for inventory and map use - but the impact of these "no brainers" on gameplay is, according to Fitzloff, huge.
"Any game would have their inventory on the controller screen," he said. "But even that little simple thing is a big difference because you never have to stop the game on the main screen. That will change people's perceptions because you've never had a game where you didn't have to.
"They take you out [of the experience], whereas this just goes."
He added: "And you're talking about the low hanging fruit. You're talking about the easy stuff. The rest of it is where the challenge comes in. What do we do beyond that that makes it feel natural and integral?"
One developer working on Wii U, who wished to remain anonymous, told Eurogamer Wii U ports will at best look as good as PS3 and Xbox 360 games. However, he indicated gamers will only see its true graphics capabilities with games built from the ground up for Wii U later in its life cycle.
For its part, Nintendo has said its focus with the Wii U is gameplay, not graphics. "We do not focus on technology specs," Nintendo said in March of this year. "We understand that people like to dissect graphics and processing power, but the experience of playing will always be more important than raw numbers."
paxama escribió:DANIPSX escribió:La pantalla de vita es impresionante si, pero si luego los juegos punteros como el Uncharted o el Gravity Rush no los puede manejar a la resolución nativa de la maquina ... pierden bastante comparado con njuegos que muestran la resolución que puede la consolita.
Has jugado al uncharted? Y al gravity rush?ke pierden bastante ke?
son makinas diferentes y para publicos diferentes,pero en cuanto a ergonomia,pantalla,graficos,controles y multimedia me kedo con vita
Y hablar mal del uncharted de vita es sencillamente estar ciego,es impresionante,graficamente y en durabilidad
Saludos
Don_Boqueronnn escribió:Cosmyc escribió:lherre, como te dije he cronometrado los tiempos de carga del SMG2:
Desde que lanzas el juego a cargar hasta que aparece la pantalla de título: 7 seg.
Tiempo que tarda en cargar un nivel desde que lo seleccionas hasta que se muestra: 7 seg.
Resto de tiempos de carga como de mapa, etc. son despreciables ya que rondan entre 1-3 seg.
Muchos juegos no pueden presumir de darle al juego y en menos de 20 segundos estar jugando.
Bueno antes de empezar y eso me da igual, esos tiempos de carga son fácilmente disimulables mientras va volando y esas movidas de Mario, no me cabrea sobremanera, veremos a ver en Wii U, espero que se esmeren y la hagan bien hecha repartiendo la memoria como la deban de repartir para no estar con cada puerta pantallón negro que te crió que te da tiempo a aprenderte el bestiario, la civilopendia y la madre que les parió enseñando figuritas.
Don_Boqueronnn escribió:Una opinión totalmente respetable de Manu.
Lo bueno es que sabe que no le va a gustar y no se la va a comprar para luego sentirse engañado, sabe que va a ser una mierda de consola que va a tener ports que puedes conseguir en las otras y el mando no le supone para nada algo digno de ser comprado, pues perfecto, aunque cueste 350 euros ya no le importara porque no le interesa, así que dudo que se queje de su precio cuando no sea de 250 euros, como sabe perfectamente por otro lado. por noticias oficiales de Nintendo, la consola tendrá un precio mas elevado de esos 250 euros. (tecnología de 6 años xDD, en fin.)
Cosmyc escribió:Don_Boqueronnn escribió:Cosmyc escribió:lherre, como te dije he cronometrado los tiempos de carga del SMG2:
Bueno antes de empezar y eso me da igual, esos tiempos de carga son fácilmente disimulables mientras va volando y esas movidas de Mario, no me cabrea sobremanera, veremos a ver en Wii U, espero que se esmeren y la hagan bien hecha repartiendo la memoria como la deban de repartir para no estar con cada puerta pantallón negro que te crió que te da tiempo a aprenderte el bestiario, la civilopendia y la madre que les parió enseñando figuritas.[/quote
En la animación de Mario volando cuando seleccionas un nivel la consola no carga nada del disco, empieza a cargar después de dicha animación, cuando te salen las estrellas para elegir nivel, eliges una y el tiempo transcurrido es de 7 seg. hasta que empiezas a jugar (salto la posterior animación de mario volando otra vez). Son 7 segundos reales. Concuerdo contigo, veremos en WiiU, pero yo sigo confiando plenamente en que Nintendo optimiza mucho mejor el código que varias 3rd parties.
Don_Boqueronnn escribió:Cosmyc escribió:Don_Boqueronnn escribió:lherre, como te dije he cronometrado los tiempos de carga del SMG2:
Bueno antes de empezar y eso me da igual, esos tiempos de carga son fácilmente disimulables mientras va volando y esas movidas de Mario, no me cabrea sobremanera, veremos a ver en Wii U, espero que se esmeren y la hagan bien hecha repartiendo la memoria como la deban de repartir para no estar con cada puerta pantallón negro que te crió que te da tiempo a aprenderte el bestiario, la civilopendia y la madre que les parió enseñando figuritas.[/quote
En la animación de Mario volando cuando seleccionas un nivel la consola no carga nada del disco, empieza a cargar después de dicha animación, cuando te salen las estrellas para elegir nivel, eliges una y el tiempo transcurrido es de 7 seg. hasta que empiezas a jugar (salto la posterior animación de mario volando otra vez). Son 7 segundos reales. Concuerdo contigo, veremos en WiiU, pero yo sigo confiando plenamente en que Nintendo optimiza mucho mejor el código que varias 3rd parties.
Manu1981 escribió:A lherre le deberían hacer moderador,no creo que haya un usuario con más credibilidad y educación que él por estos foros
Manu1981 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Una opinión totalmente respetable de Manu.
Lo bueno es que sabe que no le va a gustar y no se la va a comprar para luego sentirse engañado, sabe que va a ser una mierda de consola que va a tener ports que puedes conseguir en las otras y el mando no le supone para nada algo digno de ser comprado, pues perfecto, aunque cueste 350 euros ya no le importara porque no le interesa, así que dudo que se queje de su precio cuando no sea de 250 euros, como sabe perfectamente por otro lado. por noticias oficiales de Nintendo, la consola tendrá un precio mas elevado de esos 250 euros. (tecnología de 6 años xDD, en fin.)
No no tecnología no,sino potencia de hace 6 años y por supuesto si esas son las especificaciones es porque no pensarán venderla más allá de los 250-300 euros.