Wii U

tecnología de hace 6 años... cada uno que fabrique como quiera, otros apuestan por mil núcleos y aun así....
Para mi no són nada potentes xbox y play , lo diré mas claro pero no mas alto, la potencia sin control no sirve de nada. Y de eso saben muy bien quien les digo.
Elefante escribió:tecnología de hace 6 años... cada uno que fabrique como quiera, otros apuestan por mil núcleos y aun así....
Para mi no són nada potentes xbox y play , lo diré mas claro pero no mas alto, la potencia sin control no sirve de nada. Y de eso saben muy bien quien les digo.



Si claro,ya se ha visto con uncharted,skirym,gears o war.... Sabemos de sobra que el hecho de que wiiu quede corta tecnicamente lo que la deja es fuera de los motores nuevos por lo que la deja fuera de toda generación futura y juegazos que van a venir.

En fin,wiiu si eres nintendero será una fantástica apuesta pero más allá de eso no tiene sentido pagar para jugar a lo que ya puedes jugar en ps360 y encima a menor precio.Mejor ahorrarse el dinero y esperar a la nueva generación de consolas salvo que seas muy nintendero que entonces seguro que cumple.

Luego los rumores de la hd6770 son absurdos,entre otras cosas porque crytec probó una versión de crysis 3 en wiiu ,juego que requiere menos capacidad técnica por la localización y no fueron capaces de hacerlo correr a 1080p y 60 fps.A esto le añadimos lo dicho por gente como molinexu calificándola de mediocre....

Si a eso añadimos a lherre que sabe de que va el asunto y a otras personas en otros foros que dicen saber de que va y sus frases de "no os emocioneis" pues blanco y en botella.
Me llamo **** y mi misión en la vida es convencer a todos los q pueda de q no se compren WiiU [plas]
Manu1981 escribió:
Elefante escribió:tecnología de hace 6 años... cada uno que fabrique como quiera, otros apuestan por mil núcleos y aun así....
Para mi no són nada potentes xbox y play , lo diré mas claro pero no mas alto, la potencia sin control no sirve de nada. Y de eso saben muy bien quien les digo.



Si claro,ya se ha visto con uncharted,skirym,gears o war.... Sabemos de sobra que el hecho de que wiiu quede corta tecnicamente lo que la deja es fuera de los motores nuevos por lo que la deja fuera de toda generación futura y juegazos que van a venir.

En fin,wiiu si eres nintendero será una fantástica apuesta pero más allá de eso no tiene sentido pagar para jugar a lo que ya puedes jugar en ps360 y encima a menor precio.Mejor ahorrarse el dinero y esperar a la nueva generación de consolas salvo que seas muy nintendero que entonces seguro que cumple.

Luego los rumores de la hd6770 son absurdos,entre otras cosas porque crytec probó una versión de crysis 3 en wiiu ,juego que requiere menos capacidad técnica por la localización y no fueron capaces de hacerlo correr a 1080p y 60 fps.A esto le añadimos lo dicho por gente como molinexu calificándola de mediocre....

Si a eso añadimos a lherre que sabe de que va el asunto y a otras personas en otros foros que dicen saber de que va y sus frases de "no os emocioneis" pues blanco y en botella.


como ya han dicho, esperemos q no te la compres, xq sino lo q vas a sufrir......

y los rumores del supuesto desarrollador de ubi diciendo q AC3 corre a 1080 no los contamos?claro claro, sigue cortando por donde tu quieras, asi podras explicarlo todo.........

nadie ha dado datos oficiales, y ninguna desarrolladora puede darlos xq nintendo no quiere, mas alla de eso, todo es humo
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:
Elefante escribió:tecnología de hace 6 años... cada uno que fabrique como quiera, otros apuestan por mil núcleos y aun así....
Para mi no són nada potentes xbox y play , lo diré mas claro pero no mas alto, la potencia sin control no sirve de nada. Y de eso saben muy bien quien les digo.



Si claro,ya se ha visto con uncharted,skirym,gears o war.... Sabemos de sobra que el hecho de que wiiu quede corta tecnicamente lo que la deja es fuera de los motores nuevos por lo que la deja fuera de toda generación futura y juegazos que van a venir.

En fin,wiiu si eres nintendero será una fantástica apuesta pero más allá de eso no tiene sentido pagar para jugar a lo que ya puedes jugar en ps360 y encima a menor precio.Mejor ahorrarse el dinero y esperar a la nueva generación de consolas salvo que seas muy nintendero que entonces seguro que cumple.

Luego los rumores de la hd6770 son absurdos,entre otras cosas porque crytec probó una versión de crysis 3 en wiiu ,juego que requiere menos capacidad técnica por la localización y no fueron capaces de hacerlo correr a 1080p y 60 fps.A esto le añadimos lo dicho por gente como molinexu calificándola de mediocre....

Si a eso añadimos a lherre que sabe de que va el asunto y a otras personas en otros foros que dicen saber de que va y sus frases de "no os emocioneis" pues blanco y en botella.


como ya han dicho, esperemos q no te la compres, xq sino lo q vas a sufrir......

y los rumores del supuesto desarrollador de ubi diciendo q AC3 corre a 1080 no los contamos?claro claro, sigue cortando por donde tu quieras, asi podras explicarlo todo.........

nadie ha dado datos oficiales, y ninguna desarrolladora puede darlos xq nintendo no quiere, mas alla de eso, todo es humo



Pero esque eso es un rumor,nada confirmado y como ese miles antes del e3.Sim embargo cuando sale crytec a decir que ellos no han podido correr crysys 3 a 1080p y 60 fps en wiiu a pesar de necesitar menos poder técnico que los anteriores es algo que es fiable,que ha sucedido,que no es un rumor.Cuando lherre dice que no espereis que todos los juegos corran a 1080p y 60fps eso es un hecho porque es alguien que habla con conocimiento de causa.Cuando molineux la llama mediocre es un hecho,es algo verídico de alguien que sabe de qué habla.
Don_Boqueronnn escribió:Bienvenidos todos, pasen pasen. XD


Hombre, si insiste.......... [looco]


A lherre le deberían hacer moderador,no creo que haya un usuario con más credibilidad y educación que él por estos foros


Imagen
Por dios, yo lo que quiero es jugar a los juegazos que tenía wii sin dejarme los ojos !!!, que es delito que si no tienes una tele de tubo, no puedes disfrutar de algunos juegazos que tiene, y lo que me sabe super mal, esque no le meta un filtro o mayor resolución o algo para mejorar los juevos de Wii!.

En fins a ver que hace wiiu, me atraen los juegos de nintendo desde que tuve mi gb tocha, pero para jugar a un zelda cada 3 años y tener que comprarme otra para jugar a lo multi, no se si esta la economía para comprarse 2 bichos de consolas.
DANIPSX escribió:Por dios, yo lo que quiero es jugar a los juegazos que tenía wii sin dejarme los ojos !!!, que es delito que si no tienes una tele de tubo, no puedes disfrutar de algunos juegazos que tiene, y lo que me sabe super mal, esque no le meta un filtro o mayor resolución o algo para mejorar los juevos de Wii!.

En fins a ver que hace wiiu, me atraen los juegos de nintendo desde que tuve mi gb tocha, pero para jugar a un zelda cada 3 años y tener que comprarme otra para jugar a lo multi, no se si esta la economía para comprarse 2 bichos de consolas.


THIS MEN SPEAKS THE TRUTH
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kappa64 escribió:
songoku1910 escribió:No suelo vender nada pero las mierdas no suelen estar en mi casa.

songoku1910 escribió:pero la mierda consola es un birria para poder jugar a impresionantes juegos

songoku1910 escribió:Porque por que digáis los nintederos o cualquier fanático


Eso es lo que se llama sensibilidad , tacto y respeto [oki]


Quizas peque de bruto. pero no falto el respeto ( o al menos eso creo y no es para mi intencion faltar ).

Otra cosa que estoy leyendo mucho por aqui es que si el mando tal y si el mando cual. y no entiendo tanto revuelo pues si ya ha quedado desfasado antes de salir. como ya sabreis hay una patente q de sony que usa la psvita como mando para la ps3 y desconozco totalmente el mando de la wiiu para decir realmente cual seria mejor. pero me da a mi q la psvita..pero dudo mucho q eso lo ponga como mando porque 200€ de mando o sale muy productivo que digamos.

en fin comento esto pq es mas que probable o mas bien secrero a voces que sony y por consiguiente microsoft tendra algo parecido y probablemente mejor ( eso de mejor no lo se solo me baso por los ultimos aparatod de nintendo..imaginacion puede que si..calidad...eso ya no tanto ).

Repito comento esto para los que ven el mando algo unico en nintendo no lo es. pero yo si que quiero probarlo cuanto antes la nueva funcionalidades de dicho mando y si la wii u es tan compentente como las demas me la pillare en su salida y asi me hare una idea de que como jugare en el resto de consolas.
Calidad...... mi wii sigue funcionando perfectamente xbox360 llevo 3, mas potencia si, mas calidad.... y no me digais q es pq wii es poco potente q aun tengo una ps2 q solo le cd dvd no, y ps3 con lector cambiado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:
Si claro,ya se ha visto con uncharted,skirym,gears o war.... Sabemos de sobra que el hecho de que wiiu quede corta tecnicamente lo que la deja es fuera de los motores nuevos por lo que la deja fuera de toda generación futura y juegazos que van a venir.

En fin,wiiu si eres nintendero será una fantástica apuesta pero más allá de eso no tiene sentido pagar para jugar a lo que ya puedes jugar en ps360 y encima a menor precio.Mejor ahorrarse el dinero y esperar a la nueva generación de consolas salvo que seas muy nintendero que entonces seguro que cumple.

Luego los rumores de la hd6770 son absurdos,entre otras cosas porque crytec probó una versión de crysis 3 en wiiu ,juego que requiere menos capacidad técnica por la localización y no fueron capaces de hacerlo correr a 1080p y 60 fps.A esto le añadimos lo dicho por gente como molinexu calificándola de mediocre....

Si a eso añadimos a lherre que sabe de que va el asunto y a otras personas en otros foros que dicen saber de que va y sus frases de "no os emocioneis" pues blanco y en botella.


como ya han dicho, esperemos q no te la compres, xq sino lo q vas a sufrir......

y los rumores del supuesto desarrollador de ubi diciendo q AC3 corre a 1080 no los contamos?claro claro, sigue cortando por donde tu quieras, asi podras explicarlo todo.........

nadie ha dado datos oficiales, y ninguna desarrolladora puede darlos xq nintendo no quiere, mas alla de eso, todo es humo


Ya conocíamos también algunas especificaciones técnicas, pero ahora sabemos algo más que se puede destacar como la utilización de DirectX 11, que tendrá 2GB de RAM y la instalación de una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6770.

Agunas de las características filtradas de la nueva Nintendo Wii U:

-Soporte para Direct X 11 y ya esta corriendo con Unreal Engine 4.
-2GB de RAM, 560MB dedicados al OS.
-Gráficos con el chip Radeon HD 6770.
-Assassin’s Creed 3 correrá a 60fps en 1080p, en comparación a los 720p de PS3 y X360.

http://www.tecnofans.es/reportajes/arti ... deo/42871/

[ginyo]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso son rumores pero.ojala sean ciertos. y esta vez lo hagan bien ya los nintederos se merecen un regalo y los amante de las consolas tambien.
Son rumores sin pies ni cabeza, y algunos bastante fáciles de desmontar. Primeramente porque no utiliza directx (propiedad de MS) si no OpenGL como ps3.

Ya dije cuando salió la lista que no sé lo que recibirá la gente por inventarse semejantes burradas (y que luego haya gente encima que se las crea xD). O peor aún que los da como verdaderos y ciertos.
songoku1910 escribió:Eso son rumores pero.ojala sean ciertos. y esta vez lo hagan bien ya los nintederos se merecen un regalo y los amante de las consolas tambien.


Un regalo que cuesta 300 euros o mas , menudo regalazo , gracias Ninty!
Sacar rumores que inflen las especificaciones, no sé que finalidad tendrá, no le veo beneficio a Nintendo si esas cosas en cuando veas un ingame del AC queda desacreditado y afecta negativamente a la consola, con la decepción posterior y corriendo ríos de tinta en internet antes de su salida, no sé quien puede estar pagando si es que cobran por expandir esos rumores. Pero si sé quien sale beneficiado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los juegos que queremos para Wii U

Soñando despierto antes del E3 con Wii U de protagonista.

Hablaremos de los juegos más esperados o deseados para Wii U, bajo la opinión del redactor, pero cumpliendo una mínima exigencia, que durante toda la generación actual de sobremesa de Nintendo con Wii no hayamos visto.

Imagen

En el siguiente artículo echaremos nuestra imaginación a volar, y porque no, intentaremos predecir y provocar que se hagan realidad nuestros más deseados sueños. Hablaremos de los juegos más esperados o deseados para Wii U, pero cumpliendo una mínima exigencia, que durante toda la generación actual de sobremesa de Nintendo, es decir Wii, no hayamos visto.

Es por ello que aunque todos queremos ver, por ejemplo, un episodio de Metroid en Wii U, con todo lo espectacular que podría llegar a ser, no lo veremos en este artículo, pues recordad que en Wii tenemos dos episodios de la franquicia, uno de jugabilidad más clásica con Metroid : Other M, y el otro cumpliendo las bases de aventura en primera persona con Metroid Prime 3: Corruption.

Así pues, estamos seguros que si alguno de los siguientes juegos son presentados el próximo E3, incluso si alguno llega con el lanzamiento de la consola, podríamos considerar todo un éxito la conferencia de Nintendo en lo relacionado a Wii U. Aunque por supuesto, tampoco haríamos ascos a juegos que hemos tenido esta generación, como Mario Galaxy, The Legend of Zelda o Metroid, ni mucho menos.

NOTA: No olvides consultar nuestra cobertura del E3 2012.

Star Wars Rogue Squadron IV:

Imagen

Para muchos la serie Rogue Squadron sigue siendo la mejor forma de plasmar el universo de Star Wars en el mundo de los videojuegos, y para muchos siguen siendo los títulos de mayor calidad de la franquicia, que no han sido superados por los títulos posteriores.

Qué duda cabe que Rogue Squadron III ha sido el mejor juego de naves de Star Wars jamás realizado, uno de los mejores third-party para GameCube, con una calidad técnica envidiable en la época y extremadamente divertido para los fans de la franquicia, pese a que es cierto que los niveles a pie eran bastante mejorables. Probablemente es justo decir que son los primeros juegos en los que el usuario afrontaba realmente la sensación de estar en una batalla espacial, con decenas de enemigos y disparos por doquier.

Factor 5 había hecho un trabajo realmente ejemplar con esta franquicia, sin olvidarnos de Battle for Naboo, pero los problemas tras el lanzamiento de Lair para PS3 los han relegado a un segundo plano, y actualmente afrontando problemas como despidos, cierre de filiales y denuncias de ex-empleados por impagos.

Quizás Factor 5 no pueda volver a desarrollar un juego de esta franquicia, sobre todo porque del equipo que desarrolló dichos juegos pocos restos quedarán, pero no hay duda de que LucasArts tiene entre sus manos una franquicia de éxito, con más de 5 millones de copias vendidas. Un nuevo episodio para Wii U aprovechando las nuevas características (visuales, on-line, jugables, etc) pero, importante, sin cambiar la filosofía de los Rogue Squadron, podría ser una de las mejores sorpresas que una third-party podría dar a los usuarios de la nueva sobremesa.

Porque si, Force Unleashed y Old Republic tienen muy buena pinta, pero donde esté un Rogue Squadron… Y para los fans de los sables y pistolas láser, además de la estrategia, tampoco despreciaríamos un Battlefront III.

Eternal Darkness 2:

Imagen

Caminas temeroso por unas oscuras y húmedas catacumbas, estas en los mínimos de cordura, una delgada línea separa lo racional de lo irracional, y de repente tu cuerpo comienza a desmembrarse poco a poco, mientras gritas de terror. Al abrir de nuevo los ojos te das cuenta de que todo había sido una terrible visión, una mala experiencia provocada por la locura que poco a poco ha ido ganando terreno en tu cerebro.

¿Divertido o terrorífico? Quizás un poco de todo, estamos jugando a Eternal Darkness para GameCube. Pese a que originalmente estaba planeado para N64, llegaba finalmente a GC uno de los mejores juegos de terror psicológico y aventuras de todos los tiempos, y aunque sí es cierto que los fans del género lo recordamos como uno de los mejores, no menos cierto es que las ventas para nada fueron las esperadas en un proyecto de tal envergadura.

Pero nadie puede negar que el trabajo de Silicon Knights fue excepcional, presentando un título con un argumento realmente trabajado, en donde además nos movíamos por diversas y diferentes épocas, con muy dispares personajes, pero centrado en la lucha contra las tinieblas y los “Antiguos”. Lo principal es que además de vigilar la vida y la magia, un tercer indicador, el de cordura, era esencial para el devenir de los personajes. Un juego muy especial, que muchos recordamos con admiración.

Silicon Knights comenta cada año que decenas de usuarios siguen enviando mails para que el estudio desarrolle una secuela o un nuevo episodio, sin embargo por el momento no hay nada anunciado. Recordemos que la licencia es propiedad de Nintendo, por lo que la compañía de Mario también tendría que estar de acuerdo en revivir la franquicia. Silicon Knights desarrolla actualmente un proyecto secreto, pero quizás Eternal Darkness 2 sea un sueño demasiado bonito para convertirse en una realidad.

Pero sí, creemos que un Eternal Darkness con las posibilidades de la nueva máquina, podría ser una de las mejoras apuestas para la plataforma.

F-Zero:

http://blogocio.net/imagenes/imagenes/a ... 9_post.jpg

No entendemos como la famosa serie de velocidad futurista de Nintendo, F-Zero, ha estado toda una generación de consolas y portátiles desaparecida, sobreviviendo únicamente de adaptaciones de sus clásicos para las diferentes consolas clásicas virtuales.

Ha estado viva también, de alguna forma, con el numeroso catálogo de juegos de grandes y pequeñas compañías que han intentado captar su esencia y ofrecer una alternativa digna de la franquicia, como el título FAST Racing League de Shin'en Multimedia para WiiWare, una apuesta del género muy digna.

Pero quizás nada pueda superar a la franquicia reina del género, F-Zero, que con su último juego en sobremesas allá por el 2003, F-Zero GX para GameCube, marcó un estándar de calidad en los juegos de velocidad futurista que muy pocos juegos han logrado rozar en los últimos años, y que sospechamos que sólo podría superarse si Nintendo y Sega vuelven a unir fuerzas y realizan una versión para Wii U.

Y es que si aun hoy casi ningún juego de Wii de velocidad puede superar la calidad no solo técnica, también jugable, de F-Zero GX, no podemos imaginarnos qué podría hacer Nintendo con el salto de la franquicia al HD, en una consola como Wii U, ofreciendo todo un abanico de posibilidades que GameCube no tenía.

Lógicamente el primer gran salto sería el HD y el aumento de efectos de luces y partículas, y no os quiero decir nada si incluso el 3D que tanto ha estado de moda últimamente en Nintendo acompaña a esta nueva entrega... Pero por supuesto también habría sitio para un buen sistema on-line en un juego que pide a gritos este salto social jugable. Yendo un poco más lejos, sería la hora de que F-Zero probase el control por movimiento y las capacidades de personalización directa que ofrece el mando de Wii U.

La vuelta de F-Zero en Wii U podría ser espectacular, aunque el hacerla o no depende de Nintendo... Quizás esta sea la mejor forma de que Nintendo se reconcilie de nuevo con los jugadores de la vieja escuela.

Star Fox:

Imagen

Probablemente el juego más rumoreado los últimos meses, y seguro que el más esperado para el nuevo sistema de Nintendo. Pero cuidado, no solo se espera este episodio, los usuarios esperan que una desarrolladora occidental coja el testigo de la mítica Rare y que la considerada nueva Rare de Nintendo reviva la franquicia del zorro, como ya lo hizo con la del gorila. Como sabéis hablo de Retro Studios.

Hay que señalar que Star Fox nunca ha tenido un claro grupo desarrollador detrás de el. Así como franquicias como Mario o Zelda ya tienen sus grupos establecidos dentro de Nintendo, Star Fox ha ido saltando de estudio en estudio y ha pasado por las manos de Nintendo EAD, Rare, Namco o Q-Games. No podemos identificar un estudio para la franquicia, aunque siempre ha tenido éxito, lo que denota el poderío y potencial de la misma.

Los deseos de que Retro Studios asuma realizar un nuevo episodio sin duda han sido formulados por muchos usuarios a lo largo del globo, te gusten más los juegos retro o modernos de la franquicia, seas más aficionado a la aventura, a los shooter o a una mezcla de los dos. Eso no importa, Fox es un personaje que se adapta a todo, pero el juego ha de ser de calidad, una calidad digna de la franquicia.

Y es que parece mentira que una de las franquicias más queridas de Nintendo como Star Fox, pese a su fama, no sea ni de lejos de las sagas de Nintendo más explotadas. Como decíamos la franquicia ha pasado por muchas manos, por lo que probablemente este sea un motivo para tan baja densidad de juegos en sus 20 años de vida. Tan solo 5 juegos principales, un juego cancelado y un remake. En total seis juegos en el mercado.

Con seis juegos en el mercado ha conseguido estar en la mente de todos los jugones, lo que denota la riqueza y posibilidades de su universo, sus personajes y su historia. Es por ello que no podemos esperar a ver un nuevo episodio de la serie aprovechando funcionalidades de la nueva máquina como el HD y el nuevo mando-tablet.

Donkey Kong Plataformas 3D:

Imagen

Si bien es cierto que durante esta generación de consolas hemos visto a Donkey Kong y a alguno de sus amigos en las sobremesas de Nintendo, en concreto Donkey Kong Country Returns para Wii, también es cierto que durante toda la generación actual hemos echado de menos un episodio de plataformas 3D de la franquicia, como el inolvidable Donkey Kong 64.

Durante años hemos estado esperando un episodio de estilo Country como el que nos trajo Retro Studios a la actual sobremesa de Nintendo, ya que la saga básicamente en su totalidad es presentada de un aspecto o gameply similar a los clásicos Country, al menos en la mayoría de sus juegos más recordados. Pese a esto, el hambre de los usuarios clásicos de Nintendo es insaciable, y no podemos olvidar la calidad de aquel episodio de la mítica Rare para Nintendo 64 con la esencia de Banjo Kazooie pero utilizando el rico mundo de personajes, entornos e historia de la serie de Nintendo.

Es por ello que se nos antoja un episodio de plataformas 3D del gorila, porque la calidad a la que se podría llegar en Wii U es insospechada. Recrear los entornos de la selva en una plataforma HD podría resultar difícil pero sin duda de lo más espectacular, colgándonos con DK de los árboles y consiguiendo la mayor cantidad posible de plátanos.

Pero sin duda algo muy recordado de aquella vieja gloria de Nintendo 64 es su modo multijugador off-line. Hasta cuatro usuarios podíamos enfrentarnos a pantalla partida en divertidos niveles basados en fases del juego y utilizando una gran variedad de originales armas dependiendo de cada personaje. Un cañón de sandias o pistolas lanza cacahuetes son algunos de los ejemplos.

Divertido hasta la médula, y no os quiero ni contar si se pudieran aprovechar las funciones on-line de la próxima Wii U… A más de uno tendrían que ponerle puntos en la frente por agresión con coco o sandía. ¿Quién quiere un nuevo plataformas 3D de Donkey Kong?

1080º:

Imagen

La única pregunta que se nos ocurre al pensar en 1080º es cómo demonios Nintendo no ha lanzado un episodio de la franquicia en la época de Wii. Y es que sin duda Wii era la consola idónea para un juego de dichas características, en donde se deja paso a un estilo exagerado cartoon antes que al fotorrealista, y en donde Wii Balance Board podría resultar crucial para ofrecer la mejor experiencia de snowboard nunca vista.

Y es que si 1080º está en esta lista no es porque sea una de las franquicias deportivas y arcade más reconocidas por los fans de Nintendo, gana peso en esta lista por la retro-compatibilidad que ofrece Wii U en relación a los periféricos de Nintendo. Sin duda es más atractiva la posible compatibilidad con la balanza de Wii que con las posibles funciones que pueda aprovechar de su compatibilidad con el mando-tablet de la nueva consola.

Estoy seguro que cuando se presentó la Balance Board de Nintendo en el E3, todo el mundo pensó instantáneamente en esta franquicia, que dejó un gran número de seguidores con sus episodios para Nintendo 64 y GameCube. El control con la Balance Board sería totalmente propicio para esta franquicia más basada en las carreras que en la espectacularidad de las piruetas y los grandes saltos, aunque como sabemos, hay modos de juego para ambas ramas de juego.

Pero sin duda, al igual que la mayoría de juegos de los que hablamos y que se han saltado una generación, deseamos ver cómo podrían aprovecharse del modo on-line de la consola. ¿Quién quiere deslizarse por una montaña nevada ante una avalancha con otros cuatro amigos? Quizás en la realidad sea un poco peligroso, pero que duda cabe que en Wii U sería de lo más divertido.

Pokémon RPG o MMORPG:

Imagen

Es hora, es el momento. Durante muchos años hemos estado pidiendo un MMO sobre el rico y extenso universo Pokémon. En PC es posible desde hace años, sin embargo la negativa de Nintendo de desarrollar importantes títulos de sus licencias en plataformas de la competencia o PC, ha provocado que hasta el momento no tengamos un MMO sobre la serie.

Si bien Wii tiene el potencial suficiente como para ofrecer una experiencia MMO decente, no sin problemas como hemos visto con el futuro Dragon Quest X (en donde se requiere un USB de 16GB), las dificultades hacen entendible que no hubiésemos visto un MMO. Pero con la supuesta plataforma on-line de Wii U, este sueño podría hacerse muy real.

Solo con imaginar un extenso mundo por recorrer, repleto de pokémon que capturar y entrenar, y en donde nos encontraremos con entrenadores de todo el mundo para competir en combates individuales o torneos, sin duda la boca se nos hace agua.

El mismo caso sucede con un RPG digno de la franquicia, sin la necesidad de ser on-line, en una sobremesa. Todos los episodios de la serie Pokémon que han llegado a las sobremesas de Nintendo han estado basados en las peleas de dichas criaturas (como el magnifico Pokémon Stadium como principal exponente) o siendo spin-off de mucha menos calidad que la franquicia principal, en donde básicamente lo central eran las batallas.

No hemos tenido un episodio de la franquicia Pokémon para sobremesas centrado en la aventura y en el RPG. Básicamente lo que los jugadores pedimos desde hace años, es un episodio similar al de portátiles, pero aprovechando las características de las sobremesas, como la potencia gráfica o las funciones multijugador on-line y off-line.

Si bien la excusa de Nintendo hasta el momento era la poca portabilidad de las versiones de sobremesa, dicho argumento pierde peso con los avanzados modos on-line actuales, con los que puedes jugar con una o varias personas como si estas estuvieran sentados en el mismo sofá.

Es por ello que sin duda es hora, es el momento, Pokémon debe llegar con todo su esplendor a la sobremesa de Nintendo.

Pikmin 3:

Imagen

Es el único de los más deseados que ya ha sido confirmado y que sin duda podemos esperar ver en este E3 2012 para Wii U. Los Pikmin, una de las últimas creaciones de éxito del genio de Nintendo Shigeru Miyamoto, han estado presentes en la actual generación en forma de ports y adaptaciones, sin embargo no hemos disfrutado de un nuevo episodio principal.

Con la confirmación de que el juego llegará finalmente a Wii U y sabiendo el buen hacer de Nintendo con sus franquicias más queridas y valoradas, no tenemos duda de que este primer gran first-party de la máquina no decepcionará. Solo toca ver o especular cómo las famosas criaturas mitad planta y mitad animal, aprovechan las nuevas funciones de la sobremesa que llegará a finales de año al mercado.

Lógicamente se espera que el títulos que partido del HD y de las prestaciones next-gen de la máquina para presentarnos un jardín lo más realista posible, en donde los Pikmin y las otras extrañas criaturas que habitan en su entorno se muevan como pez en el agua.

La pantalla táctil debería servir como una ventana por la que mirar hacia ese colorido mundo, y con la que poder tocar e interactuar directamente con los Pikmin. Dando ordenes y organizando estrategias de forma sencilla.

Si bien no pensamos en modos multijugador on-line específicos, a parte de poder completar el modo historia con la ayuda de un compañero, quién sabe con lo que nos podría sorprender Nintendo... Los Pikmin vuelven, es una realidad, y la primera cita con ellos es el E3 2012.

Baten Kaitos:

Imagen

Monolith Soft es probablemente tras Retro Studios, una de las first-party más valoradas de Nintendo. Tras sus puertas se han gestado juegos como la serie Xenosaga, Baten Kaitos o Xenoblade Chronicles. Es por ello que sabemos que calidad no les falta.

Durante el último año, tras la presentación de Wii U, hemos escuchado múltiples rumores de que el tercer episodio de la serie Baten Kaitos podría estar en desarrollo en los estudios de Monolith, algo que sin duda sería muy bien visto por los usuarios de Nintendo.

Si bien es cierto que el segundo episodio de la franquicia desarrollado por Monolith y tri-Crescendo no llegó a salir en Europa, sin duda Wii U sería la mejor oportunidad de realizar una remasterización del segundo episodio, y tras el, lanzar la tercera parte de la serie.

Algunos de los arts de los nuevos proyectos colgados en la web oficial de Monolith Soft los últimos meses, tienen una clara tendencia o aspecto similar a los mapas artísticos que podíamos ver en los episodio de la serie Baten Kaitos anteriores, lo que ha hecho saltar todas las alarmas y levantado las especulaciones de que la franquicia RPG está de vuelta.

Sin duda sería todo un acierto presentar los mundos de Baten Kaitos en alta definición, pero mejor aun sería llevar el sistema de juego basado en cartas a las palmas de la mano, gracias al control táctil que ofrece el nuevo mando-tablet de la consola.

Un control que creemos sería mucho más intuitivo y rápido, y que por supuesto significaría directamente una reducción del HUD en la pantalla principal que sería la televisión, llevando muchas de sus opciones a la pantalla del mando, dejándonos disfrutar sin distracciones de los artísticos mapeados. Como muestra, un ejemplo, una imagen de cómo podría ser Baten Kaitos en Wii U.

Son of the Dragon, Drácula o Castlevania:

Imagen

El mundo de los no muertos, los vampiros, ha estado bastante desaprovechado los últimos años, sobre todo en las plataformas de Nintendo. Desde hace muchos años no vemos un videojuego decente basados en el universo de los vampiros o mejor aun, sobre Drácula, si bien es cierto que Castlevania si ha aparecido en Wii y DS.

Pero con la noticia de que un título sobre Drácula estaba en desarrollo para Wii, Son of the Dragon, con un marcado componente RPG y una ambientación oscura como gusta en este tipo de juegos, las ganas de ver algo así aumentan a cada segundo que lo imaginamos.

Y es que el que se convertiría en el primer proyecto de Renegade Kid para consolas no llegó a buen puerto debido a las malas ventas de juegos hardcore third-party en la sobremesa de nintendo y a la desconfianza de las editoras, pero ahora que han recuperado la licencia y que Wii U parece una máquina muy apropiada para las apuestas third-party, quizás podríamos tener nuestra ración de Drácula y del rico aunque tenebroso universo que lo rodea.

Pero para vampiros, Castlevania. Si bien es cierto que en Wii hemos visto la franquicia con un nuevo episodio, este era básicamente un juego de peleas, un spin-off que nada o poco tenía que ver con la clásica franquicia, o el nuevo modo de ver las con Lord of Shadows. Probablemente lo más apropiado y posible es ver la esperada secuela de Lord of Shadows también en Wii U, algo que en las últimas horas ya se ha rumoreado.

Son muchos los indicios que apuntan a que Mercury Steam tiene algo en desarrollo para alguna de las plataformas de Nintendo. ¿Por qué no esperar un nuevo episodio de la renovada Castlevania?

Aventura gráfica de Double Fine:

Imagen

Si en algo podemos estar seguros es que viviremos una segunda época dorada de las aventuras gráficas de estilo point and click. Para muchos los nuevos dispositivos con pantalla táctil como los móviles y las tablet, son dispositivos de dudosa calidad para ofertar experiencias de juego similares o al mismo nivel que las que encontramos en consolas de sobremesa o portátiles.

Si bien en la mayoría de géneros esto es una realidad, básicamente por la falta de controles de calidad en la mayoría de dichos dispositivos, hay un género en concreto que se ha visto beneficiado de la llegada de dispositivos con pantallas táctiles, las aventuras gráficas. Las pantallas táctiles van un paso más allá, evolucionando las míticas aventuras de point and click a aventuras point and touch.

El sistema de juego es similar al clásico, pero la acción es más directa, la interactividad es más pronunciada en un estilo de juego que vive de ella. Los dispositivos de cierto tamaño con pantalla táctil, como puede ser el iPad, son plataformas clave para los desarrolladores de aventuras gráficas clásicas. Pero que sucedería si una consola de sobremesa mantiene el control clásico, y además el control táctil.

No lo sabemos, porque básicamente la primera consola de sobremesa que ofrece las ventajas de ambos controles es Wii U. Probablemente lo mejor será llevar la aventura gráfica a la propia pantalla del nuevo mando-tablet, interactuando tocando directamente la pantalla, pues las más de 6 pulgadas son más que suficientes, y sobre todo si se confirman los rumores del aumento de pantalla.

Y qué mejor forma de estrenar el género en Wii U que con el nuevo proyecto de uno de los padres de las clásicas aventuras más recordadas de estilo point and click Tim Shafer, autor de juegos como Monkey Island, Day of the Tentacle o Grim Fandango. No cabe duda que será de mucha calidad, y en el mando de Wii U podría ser aun más impresionante.

Fin.

http://blogocio.net/juegos-que-deberian ... -u-ar-792/

:-D ;)
Si esa lista es cierta me la suda la potencia, voy como loco a comprarla! xD locuras aparte...

Como dice lherre no sé por qué la gente dice: "no, que tiene soporte de DirectX 11" ¬¬ lo que faltaba ahora es que Nintendo tuviese que pagar una tecnología de Microsoft para programar sus juegos. Pero vamos todos sabemos que se refieren a que es compatible al equivalente de DX11 de OpenGL por el cual no hay que pagar royalties ni nada (con lo poco que le gusta a Nintendo pagar estas cosas).
Y WiiU no tendrá tecnología desfasada, montará tecnología actual y con procesos de fabricación actuales a menos nanómetros (mejor eficiencia, menos calor/consumo, mejor rendimiento, etc.) ya sólo por el hecho de fabricarse hoy en día es mas potente (relativamente) y si a eso le sumas hardware actual está mas que claro que la consola no va a ser igual a las Twin HD actuales.

Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que esta bien que estés por aquí junto con lherre para resolver dudas a nivel de programación, hardware y aspectos técnicos de la profesión.

Yo imagino que en parte es hardware y en parte el como lo hagan los programadores ademas de hacer truquillos para que no se note, pero no se exactamente donde están los cuellos de botella, intuyo que sobre todo el lector en cargas largas, y la cantidad y tipos de memoria, su rapidez y distribución. Imagino que en cada juego y consola será diferente. Y en cuanto a código de software ni idea la verdad. Me gustaría saber como lo hacen en Xenoblade, debe de tener muchos truquillos.

El cuello de botella el 70% de las veces es el lector, es increíble la velocidad que ganan algunos juegos con altos accesos aleatorios al disco como el Brawl en un pendrive USB con memoria flash rápida y muchos de 3rd parties que meten la estructura de datos en el disco con calzador y alguno que otro más. Pero por lo general Nintendo optimiza su código y el acceso al disco, coloca los datos más usados en las regiones más rápidas ya que el lector es de tipo CAV, intenta reducir los accesos aleatorios (cambios de pista/posición de la lente), etc.
San Telmo escribió:¿Que carajo estas diciendo?. Si el rumor de que lleva una 6770 de GPU es cierto, no tiene nada de desfasada la tecnología. Es tecnologia totalmente actual. Pero eso es solo un rumor. Aunque llevase esa gráfica se desconoce sí:

-Lleva 2 GB de Ram compartidos con la GPU
-Lleva 2GB de Ram para la cpu+ X VRam para la GPU que se desconoce
-Realmente son 2 GB de VRam para la GPU + XGB de Ram (este es el caso que veo más improbable)

Por no hablar que se desconoce que tipo de Ram lleva. Solo la potencia de la 6770 se merienda con patatatas a la Ps3 y la 360 sin despeinarse. Pero claro, todo esto no son más que rumores. A saber cual es la autentica GPU que lleva la consola.

Y yo estoy del secretismo de nintendo hasta los mismos COJ... HUE... las narices. Tan harto como de las tonterias de uno y otro extremo que buscan cualquier chorrada sin fundamento para desacreditar/realzar a la compañia de turno. Hostia, uno solo quiere un poco de información fiable. Aunque solo sea de los juegos que van a sacar las Thrids porque nintendo no abre la boca.

Sólo puede ser lo primero o lo segundo, lo tercero es 100% imposible, Nintendo no va a meter todo eso ni de broma. La consola, lo más lógico es que lleve de entre 1GB a 2GB de RAM, la memoria es barata, espero que no sean muy rácanos y su velocidad pues si hacen algo parecido como con GC en su día y la 1T-SRAM por mí, perfecto.

PD: La biblia... O.o
Manu1981 escribió:
Elefante escribió:tecnología de hace 6 años... cada uno que fabrique como quiera, otros apuestan por mil núcleos y aun así....
Para mi no són nada potentes xbox y play , lo diré mas claro pero no mas alto, la potencia sin control no sirve de nada. Y de eso saben muy bien quien les digo.



Si claro,ya se ha visto con uncharted,skirym,gears o war.... Sabemos de sobra que el hecho de que wiiu quede corta tecnicamente lo que la deja es fuera de los motores nuevos por lo que la deja fuera de toda generación futura y juegazos que van a venir.

En fin,wiiu si eres nintendero será una fantástica apuesta pero más allá de eso no tiene sentido pagar para jugar a lo que ya puedes jugar en ps360 y encima a menor precio.Mejor ahorrarse el dinero y esperar a la nueva generación de consolas salvo que seas muy nintendero que entonces seguro que cumple.

Luego los rumores de la hd6770 son absurdos,entre otras cosas porque crytec probó una versión de crysis 3 en wiiu ,juego que requiere menos capacidad técnica por la localización y no fueron capaces de hacerlo correr a 1080p y 60 fps.A esto le añadimos lo dicho por gente como molinexu calificándola de mediocre....

Si a eso añadimos a lherre que sabe de que va el asunto y a otras personas en otros foros que dicen saber de que va y sus frases de "no os emocioneis" pues blanco y en botella.


A la play y a la xbox nunca les van a faltar ni un solo titulo actual, claro esta que luego vayan bien es otra cosa xD, aunque es digno de admirar como casi nadie se da cuenta de que la gran mayoría de sus juegos a no ser que no sean versiones exclusivas suyas, van a pedales. Un claro ejemplo es el gta4 parece que vayas a fotogramas y si hay una explosión ni te cuento, eso mismo ocurría en ps2 con el san andreas, leches, que cojones es eso? Para eso tanta tecnología? Prefiero tener un ordenador. Luego se quejan que wii es una mierda y solo vende basura, cuando la ps2 fue la que invento eso.. vender mil juegos estúpidos de karaokes y mil entregas de juegos de tuning cutres. Nadie decia nada de la calidad de GC, incluso tenian la desfachatez de comparar el resident evil 1remake de GC con el resident evil 4 que sacó a la desesperada ps2.

PD: yo creo que a nintendo le importa poco la potencia y mil detalles mas, les gusta hacer videoconsolas (las de toda la vida), no centros multimedia, que parece que ahora meten un pc comprimido en una caja de zapatos y refrigeración por un tubo con dos mandos y ya le llaman videoconsola.
Después de leer el articulo, que me ha recordado aquellas revistas de antaño, la verdad es que por el sistema, un Baten Kaitos en tiempo real manejando las cartas con el mando de forma táctil es algo que le va muy bien si. Podría ser un buen juego para dejarselo a retro o a monolith.

Y el Picmin la verdad es que puede tener una relación con el mando también muy buena, ordenes, agrupación, desvelar mapa y objetivos como las piezas sin pausar en ningún momento y muchas cosas de forma táctil, tengo ganas de ver como podría quedar con gráficos HD un universo tan colorido y lleno de vegetación a pequeña escala, sin duda la resolución HD en Picmin es especialmente importante.

Y bueno, F-Zero y Starfox creo que de esta generación no pasan, caen ambas, lo que dudo es que sea en la primera remesa.
DANIPSX escribió:Por dios, yo lo que quiero es jugar a los juegazos que tenía wii sin dejarme los ojos !!!, que es delito que si no tienes una tele de tubo, no puedes disfrutar de algunos juegazos que tiene, y lo que me sabe super mal, esque no le meta un filtro o mayor resolución o algo para mejorar los juevos de Wii!.

En fins a ver que hace wiiu, me atraen los juegos de nintendo desde que tuve mi gb tocha, pero para jugar a un zelda cada 3 años y tener que comprarme otra para jugar a lo multi, no se si esta la economía para comprarse 2 bichos de consolas.


Esencial para mi eso. Si hicieran que reescalara la imagen de los juegos de wii si que seria un puntazo a favor para comprarla de salida. Me duele mucho jugar a Pandora`s tower, The last history, etc a 3 metros del monitor para no ponerme a llorar con los poligonos...Los graficos no son lo primero para mi, pero hasta cierto punto...una cosa es que no sea la panacea y otra que pasados 2 años no juegues "comodo"
Don_Boqueronnn escribió:Después de leer el articulo, que me ha recordado aquellas revistas de antaño, la verdad es que por el sistema, un Baten Kaitos en tiempo real manejando las cartas con el mando de forma táctil es algo que le va muy bien si. Podría ser un buen juego para dejarselo a retro o a monolith.

Y el Picmin la verdad es que puede tener una relación con el mando también muy buena, ordenes, agrupación, desvelar mapa y objetivos como las piezas sin pausar en ningún momento y muchas cosas de forma táctil, tengo ganas de ver como podría quedar con gráficos HD un universo tan colorido y lleno de vegetación a pequeña escala, sin duda la resolución HD en Picmin es especialmente importante.

Y bueno, F-Zero y Starfox creo que de esta generación no pasan, caen ambas, lo que dudo es que sea en la primera remesa.

Miyamoto te oiga, deseo con todas mis ganas un nuevo F-Zero estilo GX, con editor de vehículos, crear tus propios vinilos en el mando, online para al menos 16 jugadores... bufff y un Metroid, dios mio lo que me espera.

Fanzelda escribió:
DANIPSX escribió:Por dios, yo lo que quiero es jugar a los juegazos que tenía wii sin dejarme los ojos !!!, que es delito que si no tienes una tele de tubo, no puedes disfrutar de algunos juegazos que tiene, y lo que me sabe super mal, esque no le meta un filtro o mayor resolución o algo para mejorar los juevos de Wii!.

En fins a ver que hace wiiu, me atraen los juegos de nintendo desde que tuve mi gb tocha, pero para jugar a un zelda cada 3 años y tener que comprarme otra para jugar a lo multi, no se si esta la economía para comprarse 2 bichos de consolas.


Esencial para mi eso. Si hicieran que reescalara la imagen de los juegos de wii si que seria un puntazo a favor para comprarla de salida. Me duele mucho jugar a Pandora`s tower, The last history, etc a 3 metros del monitor para no ponerme a llorar con los poligonos...Los graficos no son lo primero para mi, pero hasta cierto punto...una cosa es que no sea la panacea y otra que pasados 2 años no juegues "comodo"

Pues en el E3 2011 Nintendo ya confirmó que los juegos de Wii no se iban a reescalar. Por qué? Pues porque tendrán el modo Wii muy cerrado y capado como el modo DS de 3DS por el tema de la piratería.
Cosmyc escribió:
Fanzelda escribió:
DANIPSX escribió:Por dios, yo lo que quiero es jugar a los juegazos que tenía wii sin dejarme los ojos !!!, que es delito que si no tienes una tele de tubo, no puedes disfrutar de algunos juegazos que tiene, y lo que me sabe super mal, esque no le meta un filtro o mayor resolución o algo para mejorar los juevos de Wii!.

En fins a ver que hace wiiu, me atraen los juegos de nintendo desde que tuve mi gb tocha, pero para jugar a un zelda cada 3 años y tener que comprarme otra para jugar a lo multi, no se si esta la economía para comprarse 2 bichos de consolas.


Esencial para mi eso. Si hicieran que reescalara la imagen de los juegos de wii si que seria un puntazo a favor para comprarla de salida. Me duele mucho jugar a Pandora`s tower, The last history, etc a 3 metros del monitor para no ponerme a llorar con los poligonos...Los graficos no son lo primero para mi, pero hasta cierto punto...una cosa es que no sea la panacea y otra que pasados 2 años no juegues "comodo"

Pues en el E3 2011 Nintendo ya confirmó que los juegos de Wii no se iban a reescalar. Por qué? Pues porque tendrán el modo Wii muy cerrado y capado como el modo DS de 3DS por el tema de la piratería.


Ya, por eso digo...ojala lo hicieran y dieran la sorpresa en este E3. Es algo que no creo que suponga mucho coste pero que sus "fieles" que hemos tenido wii seguro que agradeceriamos bastante.
Cosmyc escribió:Miyamoto te oiga, deseo con todas mis ganas un nuevo F-Zero estilo GX, con editor de vehículos, crear tus propios vinilos en el mando, online para al menos 16 jugadores... bufff y un Metroid, dios mio lo que me espera.

+100
Un F-Zero o un Metroid Prime en HD.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A mí sinceramente ya me han ganado con Pikmin 3, el 1 y el 2 me parecieron auténticas maravillas. De este no espero menos.
nintendo retransmitira su conferencia del E3 a traves de facebook, os pongo un enlace de la noticia de meristation
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ok/1778721
Cosmyc escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Después de leer el articulo, que me ha recordado aquellas revistas de antaño, la verdad es que por el sistema, un Baten Kaitos en tiempo real manejando las cartas con el mando de forma táctil es algo que le va muy bien si. Podría ser un buen juego para dejarselo a retro o a monolith.

Y el Picmin la verdad es que puede tener una relación con el mando también muy buena, ordenes, agrupación, desvelar mapa y objetivos como las piezas sin pausar en ningún momento y muchas cosas de forma táctil, tengo ganas de ver como podría quedar con gráficos HD un universo tan colorido y lleno de vegetación a pequeña escala, sin duda la resolución HD en Picmin es especialmente importante.

Y bueno, F-Zero y Starfox creo que de esta generación no pasan, caen ambas, lo que dudo es que sea en la primera remesa.

Miyamoto te oiga, deseo con todas mis ganas un nuevo F-Zero estilo GX, con editor de vehículos, crear tus propios vinilos en el mando, online para al menos 16 jugadores... bufff y un Metroid, dios mio lo que me espera.


Yo la generación de la Cube la he disfrutado en Wii, no he probado el F-Zero pero el de S.Nes a mi me marcó así como el Super Metroid. Sin duda esta generación vamos a disfrutar de grandes juegos, a saber que nos tienen preparado, creo que el nivel medio en cuanto a calidad del catalogo completo va a mejorar, con lo que es posible que encontremos juegos interesantes a la vez que desconocidos, nuevas IPs relacionado con el nuevo uso del mando, también juegos party. Yo le tengo muchas ganas al Dragon Quest y al Alien de entrada. SquareEnix y Sega para empezar xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según usuario de neogaf:

Rumor: Wii U soportará 2 tabletas.

"Hasta ahora sabemos con certeza que se puede conectar 4 Wii Remote Plus, por lo menos dos controladores de WiiU (pero no si se puede cuatro controladores Remote y 2 de Wii U."

"Hemos jugado al inalámbrico, así que sí, no tenía batería en el interior."


http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177800
Jur...

“We played wireless, so yes, it had battery inside.”

"Hemos jugado sin cable, así que sí, tenía batería en el interior"

Un saludo.
Yo eso de que los dos mandos funcionan a la vez lo quiero ver con mis ojos en juegos top y haciendo en los dos streetview, no simples mapas o minijuegos, es que es muy muy diferente.

Y bueno, inhalambrico y con batería, veremos a ver su autonomía, era lógico que si vas a estar utilizando el giroscopio 360 grados pues no tenga que tener cables todo el tiempo, excepto cuando se tenga que cargar.
Don_Boqueronnn escribió:Yo eso de que los dos mandos funcionan a la vez lo quiero ver con mis ojos en juegos top y haciendo en los dos streetview, no simples mapas o minijuegos, es que es muy muy diferente.

Y bueno, inhalambrico y con batería, veremos a ver su autonomía, era lógico que si vas a estar utilizando el giroscopio 360 grados pues no tenga que tener cables todo el tiempo, excepto cuando se tenga que cargar.

Les cabe una buena batería en el mando, pero apuesto a que activamente (con la pantalla encendida) no dura mucho más de 3 horas o algo así. Con la pantalla apagada durará par de días.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ideaman está hypeando a la gente en GAF por un anuncio que va a hacer y algunos se lo creen.

Ya él ha dicho que no será nada importante, no entiendo porqué tanto hype. Vamos a ver con qué sale ahora Ideaman

EDIT: YA LO HA ESCRITO

So as promised in this last point, i'll elaborate further:

- Third-parties studios are currently receiving (if it's not the case, it will be very soon) Wii U "bluray" readers, writers, and discs.
- They must bring their projects on those Wii U supports at E3 2012. It's an obligation, by Nintendo. It means the rumors that games could be brought through other means are false (or concerns only a certain type of content, like digital distributed titles).
- There was a delay, like the mass production dev kits, in their arrival. Studios were waiting for this equipment since several weaks.
- They didn't came with the latest dev kits
- On the contrary to the mass production Wii dev kits (the green ones) that featured a disc drive, the Wii U still don't have one. The reader is separated.
- No confirmation nor denial of 50GB discs capacity.

Now some analysis, speculations/assumptions, and other infos:

- The Wii U units you'll see at E3 2012 will include optical drives, and the content displayed will be through discs inside those, at least for retail games.

- Wii U games were developed on dev kits linked to a host pc (running the SDK, the development tools, etc.), and it's possible the access/loading times were emulated, until now, as they will/have received the real support from which the software will load. Let's hope this drive will be quick enough.

- It's not uncommon for developers to receive the medias, the storage of a new system rather late in its designing process. But here, the apparent delay is another element that could hint to a certain amount of time spent for either the engineering (physical modifications on the discs ? building of a proprietary file system that took longer ?), the manufacturing (burners, etc.) or the supplying, of these Wii U "bluray".

- Wii and some other consoles have seen their dev kits sizes shrank with each revisions, from the first Wii big box to the last, very smaller (basically, a retail unit, i'm talking proportion wise). For the Wii U, it's not the case, it seems the mass production dev kits have roughly the same dimensions that the firsts, only the color (and other things) have changed. And as they still don't feature a disc-drive + as they are tagged final so the components are stable now, it means the internal volume, the heat & cooling situation, are the same as in the first dev kits (with overheat problems, placeholder chips, etc.), but this time with the finished versions.

Pure speculation but it could means that even with those really optimized components (maybe smaller chips process, etc.) the coolings needs are such that the dev kits size hasn't decreased, therefore indicating positive info on the hardware capabilities. It could also be simply explained by a choice of Nintendo to keep the same type of boxes, materials (to save some fabrication costs), and just pimp it quickly to another color and that's all.

- The fact that these latest dev kits aren't incorporating a drive could means that another revision will launch after, certainly like the Wii green models, designed like the retail console, and with an optical drive this time. But as the recently arrived kits are tagged "mass production", these hypothetic following models certainly won't come with extensive hardware changes.

So, imagine, your so-much anticipated and dreamed titles, being burned right now on Wii U discs, and soon being brought at E3 to blow you away ! Let the hype embrace us !!!!


Traducción a español: Vayan a dormir que no hay nada importante es este montón de palabras en inglés.

IdeaMan ha soltado algo mas de informacion en cuanto al diseño de la consola y los lectores, al parecer hay un cambio de color!!! [tadoramo]

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2303
[ginyo]
lherre escribió:Son rumores sin pies ni cabeza, y algunos bastante fáciles de desmontar. Primeramente porque no utiliza directx (propiedad de MS) si no OpenGL como ps3.

Ya dije cuando salió la lista que no sé lo que recibirá la gente por inventarse semejantes burradas (y que luego haya gente encima que se las crea xD). O peor aún que los da como verdaderos y ciertos.



Pues eso deberia ser lo minimo exigible,si eso no es cierto vamos peor que mal
Que pasa si no es compatible con el DX 11? No se pueden hacer juegos? xD
Lo único interesa de lo que ha dicho Ideaman y que no sepa es:
-Nintendo está metiendo caña a las 3rds para mostrar chicha en el E3.
-La WiiU a través de sus diversas evoluciones de los dev-kit no ha sufrido cambios de tamaño (algo normal pero no es el caso) por temas de refrigeración = mucho calor = mucha potencia? Suena lógico, y más teniendo en cuenta que se construye con tecnología y procesos de fabricación actuales.
-Las 3rds no tienen los últimos dev-kits.

Y otras que ya se sabían: como el tema de los "Blue-Rays" custom by Nintendo and Matsushita como siempre, y que la versión de doble capa (50GB) está en stand-bye, total no hará falta hasta dentro de 2 o 3 años...

PD: Confío en que el lector de WiiU no de problemas a la hora de leer los proyectos hechos con el SDK sin lector de las 3rds.

Don_Boqueronnn escribió:Que pasa si no es compatible con el DX 11? No se pueden hacer juegos? xD

Pues sí pero no, osea WiiU "no es compatible" ni con DX 9 ni el DX 1 como tal ya que no lo va a usar, usará un equivalente en OpenGL al DX11. Que pasa si no lo soporta? Pues que no soportará los motores gráficos futuros o no de manera completa.
Hombre, pero ya que lo pones traducelo aunque sea un resumen porque si no es importante ¿Para que lo posteas? Y si traduces no te lo inventes como has hecho!!!

En fin, lo que dice (no se quien es este tipo) asi que habra que cogerlo con pinzas es que a los desarrolladores les llegan ahora las unidades opticas que se incluiran en wiiu pero como componente separado del propio devkit y comenta que cambia el color de LOS ULTIMOS DEVKITS.

Y luego en plan pura divagacion comenta que a diferencia de wii los devkits de wiiu no han ido empeñeciendo en tamaño y que esto podria querer decir que las necesidades de refigeracion son altas incluso con cambios de hardware de ultima hora lo que querria decir que sus especificaciones tecnicas son elevadas.

Vamos que casi na lo que elucubra aqui el amigo [sonrisa]
Pues buenas noticias en el día de hoy, o buenos rumores, unido a que se podrán utilizar dos mandos y que será inhalambrico seguro, acaba con una montón de criticas y malos augurios y demás visiones de fracaso auspiciados por los que ahora hacen como si no se dieran cuenta de lo que va surgiendo justo antes del E3 xD jejeje placa placa... Requisitos mínimos.
Don_Boqueronnn escribió:Pues buenas noticias en el día de hoy, o buenos rumores, unido a que se podrán utilizar dos mandos y que será inhalambrico seguro, acaba con una montón de criticas y malos augurios y demás visiones de fracaso auspiciados por los que ahora hacen como si no se dieran cuenta de lo que va surgiendo justo antes del E3 xD jejeje placa placa... Requisitos mínimos.


Imagen

me iba a comprar un ipad pero la verdad mejor guardo mi dinerito jajaja XD que aun me queda vita y wiiu por delante :D
No nos queda nada, esto son simples escaramuzas, en los días clave esto va ser el abismo de helm, me voy pero volveré por el este, al quito día, mirad al alba xD.
Como ya han apuntado antes el problema es que tal y como esta la cosa yo al menos apuesto por tener 1 maquina y con nintendo estos ultimos años (y generaciones) si quieres jugar a los multis famosillos....olvidate ,si de verdad quieren de nuevo al jugador clasico con ellos que salga todo en wiiu y que compita cara a cara con la competencia no wiiu para sus exclusivos y tenernos que gastar x dinero en una ps4/720, que es lo que ha pasado con wii , si quieres jugar un assasins,gta etc y ese tipo de juegos multis ...o pillas una 360 ó una ps3 , si no con wii olivadate , eso no puede pasar de nuevo,2 generaciones asi no se yo como acabaria la cosa ... [enfado1], si quieres comprate 2-3 consolas que sea por jugar exclusivos , no multis si apuestas por nintendo.

Por cierto ,si nintendo va a sacar esta consola ahora ¿ no pensais en la posibilidad de que sepan que sony y ms aun van a tardar 3-4 añitos en sacar sucesoras ? no se...aguntar moribundas hasta 2015 aununciar las proximas y salir en 2016 ...no se si es una locura .. XD pero me extraña que nintendo saque wiiu a ciegas.

ganas de ver el e3 aumentando.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jueeer que ganas del e3. a ver que dicen de la consola. los juegos no me interesan tanto pq me los imaginos y son un gran catalogo.
jap31, la ps4 no creo, pero la xbox720,8 o como carajo quieran llamarla creo que este año ya la van a enseñar, seguramente lo que enseñen sera muy parecido a lo que hizo nintendo el año pasado, una version muy alfa de la consola y algunos videos con el motor unreal engine 4 (que, soñar es gratis no) bueno lo de los videos no lo se, pero sera algo parecido...
jap31 escribió:Como ya han apuntado antes el problema es que tal y como esta la cosa yo al menos apuesto por tener 1 maquina y con nintendo estos ultimos años (y generaciones) si quieres jugar a los multis famosillos....olvidate ,si de verdad quieren de nuevo al jugador clasico con ellos que salga todo en wiiu y que compita cara a cara con la competencia no wiiu para sus exclusivos y tenernos que gastar x dinero en una ps4/720, que es lo que ha pasado con wii , si quieres jugar un assasins,gta etc y ese tipo de juegos multis ...o pillas una 360 ó una ps3 , si no con wii olivadate , eso no puede pasar de nuevo,2 generaciones asi no se yo como acabaria la cosa ... [enfado1], si quieres comprate 2-3 consolas que sea por jugar exclusivos , no multis si apuestas por nintendo.

Por cierto ,si nintendo va a sacar esta consola ahora ¿ no pensais en la posibilidad de que sepan que sony y ms aun van a tardar 3-4 añitos en sacar sucesoras ? no se...aguntar moribundas hasta 2015 aununciar las proximas y salir en 2016 ...no se si es una locura .. XD pero me extraña que nintendo saque wiiu a ciegas.

ganas de ver el e3 aumentando.


yo lo veo eso, con la crisis mundial y todo eso igual las otras compañias se esperan y nintendo luego las adelanta con otra remesa 1 o 2 años despues asi competiria con unas consolas que copiaran su consola antigua, no se si me explico. La verdad me parece una buena estrategia de mercado, pero claro con la crisis a ver que precio le meten a la consola..
Sólo una puntualización. La crisis más que mundial, esta en Europa y más concretamente en la Mediterránea... No sé hasta que punto puede afectar esto en la estrategia mundial de Nintendo.

Un saludo.
A mí me intriga el formato que usará de discos. Supongo que no usará BlueRay pero podría usarlo y ser un reproductor, no sé cómo saldrá de caro usar esa tecnología pero hoy por hoy ya debería ser más barato que cuando salió.

Lo del "cambio de color" me gusta aunque ya sabemos que eso es relativo, esto son "devkits" y no consolas finales, así que tanto la forma como el color inicial (porque luego cambiarán a mil colores pasando por "rosa mortal" y el "azul orinal") no se pueden sacar por un "devkit".

Qué ganas de saber el diseño, color, nombre y formato de disco final, parecen cosas tontas pero me intrigan, me pierde lo visual ;-)
pagantipaco escribió:A mí me intriga el formato que usará de discos. Supongo que no usará BlueRay pero podría usarlo y ser un reproductor, no sé cómo saldrá de caro usar esa tecnología pero hoy por hoy ya debería ser más barato que cuando salió.

Lo del "cambio de color" me gusta aunque ya sabemos que eso es relativo, esto son "devkits" y no consolas finales, así que tanto la forma como el color inicial (porque luego cambiarán a mil colores pasando por "rosa mortal" y el "azul orinal") no se pueden sacar por un "devkit".

Qué ganas de saber el diseño, color, nombre y formato de disco final, parecen cosas tontas pero me intrigan, me pierde lo visual ;-)



La noticia en inglés habla de cambio de color en los dev-kits para diferenciarlos unos de otros, no cambio de color en la consola que salga al mercado. La traducción a español que hicieron aquí no es del todo exacta.
Un pequeño matiz, no es "Blue Ray" sino "Blu Ray". Yo no tengo tan claro que vayan a usar un formato propio.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

“We played wireless, so yes, it had battery inside.”

"Hemos jugado sin cable, así que sí, tenía batería en el interior"

Un saludo.


Gracias por la aclaración pero es que me parecía evidente que la tablet era inalámbrica desde sus inicios.... No sé quién dijo o especuló lo contrario.

jap31 escribió:Como ya han apuntado antes el problema es que tal y como esta la cosa yo al menos apuesto por tener 1 maquina y con nintendo estos ultimos años (y generaciones) si quieres jugar a los multis famosillos....olvidate ,si de verdad quieren de nuevo al jugador clasico con ellos que salga todo en wiiu y que compita cara a cara con la competencia no wiiu para sus exclusivos y tenernos que gastar x dinero en una ps4/720, que es lo que ha pasado con wii , si quieres jugar un assasins,gta etc y ese tipo de juegos multis ...o pillas una 360 ó una ps3 , si no con wii olivadate , eso no puede pasar de nuevo,2 generaciones asi no se yo como acabaria la cosa ... [enfado1], si quieres comprate 2-3 consolas que sea por jugar exclusivos , no multis si apuestas por nintendo.

Por cierto ,si nintendo va a sacar esta consola ahora ¿ no pensais en la posibilidad de que sepan que sony y ms aun van a tardar 3-4 añitos en sacar sucesoras ? no se...aguntar moribundas hasta 2015 aununciar las proximas y salir en 2016 ...no se si es una locura .. XD pero me extraña que nintendo saque wiiu a ciegas.

ganas de ver el e3 aumentando.


Precisamente lo que busca Wi U es meterse en el mundo de los MULTI y tener todo lo que tengan Xbox 360, Ps3 o las que vengan. De hecho ya lo tienes ahí, todo lo multi que va saliendo también viene con su versión Wii U.

Yo creo que saben que las nuevas "super HD" aún van a tardar dos años tranquilamente en estar en la calle. A Microsoft le interesa porque ahora es cuando esta sacando pasta de vender sus máquinas. A Sony, más o menos también, aunque creo que estos últimos y viendo las super perdidas de 4400 millones que anunciaron hace poco (y eso que no han hablado de la catástrofe de PsVita) están intentando mantener el tipo.

No creo que P3 y Xbox esten arrastrándose hasta el 2014/2015, de hecho no paran de retrasarse lanzamientos para el 2013 y ha se hablan de cosas para el 2014.

Yo creo que Nintendo sabe que tiene dos años tranquilamente para asentarse en el mercado y que cuando salgan las nuevas consolas de MS y Sony, Wii U irá como mínimo, por su segunda generación de juegos y aquí el cambio con lo que salga de inicio será muy grande. Aún me acuerdo los primeros juegos de Xbox y el salto tremendo que hubo en su segunda generación...
Oséa que tampoco veo ninguna locura que la competencia espere a ver que pasa con la nueva máquina de Nintendo mientrás tanto van haciendo caja. Además, estoy convencido de que quieren ver como va cuajando el tema del mando tableta y si la cosa va como siempre ha ido, Nintendo innova y las demás copian, veo que canon del controller futuro será un mando a lo Wii U, si no al tiempo...

Nintendo sacar una consola a ciegas??? Jajajaja si prácticamente se puede decir que esa gente ha inventado los videojuegos. Si sacan lo que sacan es porque tienen una razón de peso.
Ah y mantengo lo dicho, mentalizaos y haceros la idea de que los mando tablets van a ser el futuro y que vamos a chupar controller tablet sí o sí.

Un saludo a todos!!!
lherre escribió:Son rumores sin pies ni cabeza, y algunos bastante fáciles de desmontar. Primeramente porque no utiliza directx (propiedad de MS) si no OpenGL como ps3.

los rumores son que la gpu soporta directx , no que la wiiu use directx , ejeplo : si tienes un pc con windows y ubuntu , cuando usas windows la gpu soporta directx y usa directx , cuando usas ubuntu soporta directx y usa opengl , creo que es eso ,
nanoxxl escribió:
lherre escribió:Son rumores sin pies ni cabeza, y algunos bastante fáciles de desmontar. Primeramente porque no utiliza directx (propiedad de MS) si no OpenGL como ps3.

los rumores son que la gpu soporta directx , no que la wiiu use directx , ejeplo : si tienes un pc con windows y ubuntu , cuando usas windows la gpu soporta directx y usa directx , cuando usas ubuntu soporta directx y usa opengl , creo que es eso ,



Creo q lherre no solo se refiere a lo de directx sino tambien a la grafica
Jur...

la tablet era inalámbrica desde sus inicios.... No sé quién dijo o especuló lo contrario.

Hace días escribí que Nintendo recomienda/recomendará que para sesiones largas y estables de juego se utilice el cable.

Lo que no sé ni puedo afirmar es que soporte dos tabletas, e incluso de ser el caso que sea en todos los juegos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

la tablet era inalámbrica desde sus inicios.... No sé quién dijo o especuló lo contrario.

Hace días escribí que Nintendo recomienda/recomendará que para sesiones largas y estables de juego se utilice el cable.

Lo que no sé ni puedo afirmar es que soporte dos tabletas, e incluso de ser el caso que sea en todos los juegos.

Un saludo.

Obviamente, desde siempre se ha sabido que el mando es inalámbrico y con batería, y si optimizan lo suficiente el protocolo inalámbrico no creo que haga falta el tema del cable para sesiones largas y estables. Yo la verdad es que no sé como la consola puede mandar dos vídeos en RAW a 480p con sonido estéreo individuales a través de ¿Wifi N? ¿protocolo propietario? Lo que sea, si lo consiguen chapó por los ingenieros de Nintendo.
30115 respuestas