escalibur009 escribió:Claro que Iherre tiene credibilidad, tanta como cuando os rcuerda que no pongais cosas en boca de la gente que no han dicho eso
Y justo el no os emocioneis no es entendible para aquellos a los que el año pasado les dijo que era una xbox360(si fue el primero en compararXD) ya qu mucha gente se ha podido emocionar con el mando, algo que no poseian sus fuentes
Tan dificil es de entender? wiiu puede ser apetecible en varios campos
Por cierto, los mismos que han tenido acceso a ello dicen que el mando es una pasada y supercomodo y bien que dices lo contrario, te agarras a lo que dicen cuando quieres?
manu1981 escribió:Esque sinceramente no creo que vaya a haber mucha gente que vaya a comprar una consola por un mando con pantalla que encima ni es pantalla hd,ni capacitativa... vamos que sale desfasada ya de inicio(nada equiparable a vita o ipad) y claro en el campo técnico apetecible no va a ser y ya dijo molineux que era "mediocre".Así que si eres nintendero pues genial,verás los juegos de nintendo con los gráficos de las máquinas actuales pero más allá no tiene sentido la máquina ya que si hay que gastar 300 euros pues ya te los gastas en una consola de nueva generación cuando salga o en los mismos juegos que van a salir en wiiu sólo que para ps360.
Y otra cosa esque como a wiiu la competencia se va a encargar de englobarla en este generación(que es lo que es,una consola de esta generación) y imagino que bajarán el precio de ps360 y de paso presentarán la nueva generación con lo cual no se que interés va a tener esta máquina más allá de ser nintendero.
Es la primera vez en mi vida que lo veo tan tan claro con una máquina la verdad.Es más si nintendo fuera a crear algo "potente" ya lo habría dicho(algo como lo de los rumores) pero viendo sus antecedentes...
escalibur009 escribió:Manu
Ya veo tu razonamiento, donde ds,3ds y wii fracasan y solo interesan a nintenderos
Y no mientas, el fracaso de 3ds lo viste igual de claro, alguna vez acertaras
DANIPSX escribió:escalibur009 escribió:Manu
Ya veo tu razonamiento, donde ds,3ds y wii fracasan y solo interesan a nintenderos
Yo creo que el efecto casual de wii, no se repetirá, o no tan fuerte con wiiu. La gente que ya tiene una wii para jugar a los chorrijuegos con los colegas, no creo que se compren una wiiu.
Cosmyc escribió:La cosa es que Nintendo ya sabe eso más que de sobra y están intentando repetir lo de GC pero quizás ¿de una manera mas suave?
Cosmyc escribió:DANIPSX escribió:escalibur009 escribió:Manu
Yo creo que el efecto casual de wii, no se repetirá, o no tan fuerte con wiiu. La gente que ya tiene una wii para jugar a los chorrijuegos con los colegas, no creo que se compren una wiiu.
La cosa es que Nintendo ya sabe eso más que de sobra y están intentando repetir lo de GC pero quizás ¿de una manera mas suave?
DANIPSX escribió:escalibur009 escribió:Manu
escalibur009 escribió:DANIPSX escribió:escalibur009 escribió:Manu
Yo tambien lo creo, pero fraso? Yo soy de los que no consideran fracaso psp o ps3 por mucho que no vendan lo que ps2
lherre escribió:Chicas no os peleis por mi que me voy a ruborizar
daniel_mallorca escribió:...
daniel_mallorca escribió:Acabo de ver este GIF y no he podido evitar compartirlo.
sixages escribió:Cosmyc escribió:Idem, yo creo que WiiU no tendrá un éxito rotundo como el de Wii o PS2, pero al menos rondará al final de su vida las 50 millones de consolas y eso desde el punto de vista de Nintendo está más que bien.
solo por curiosidad, cuanto piensas que vendera, PS4-XBOX8
Wii U es compatible con DirectX 11 y ya se está moviendo Unreal Engine 4.
WiiU soportará controles basados en la pantalla táctil.
La consola tiene 2 GB de RAM, 560MB dedicada al sistema operativo.
La fecha de lanzamiento será el 23 de noviembre.
El precio de lanzamiento no ha sido decidido, pero estará entre $350 y $450.
Rayman Legends, The Avengers, Assassin's Creed 3, Just Dance 4 están todos en los planes de Ubisoft para Wii U, con Killer Freaks from Outer Space previsto para una semanas después del lanzamiento.
En este momento hay varias versiones de la consola entre los desarrolladores.
Los gráficos están generados bajo el chipset Radeon HD 6770.
Assassin's Creed 3 correrá a 60 fps a 1080p, mientras que la versión de PS360 lo hará a 720p.
Wii U vendrá con software pre-instalado.
Las famosas compañías Crytek, EA y Valve están trabajando en Wii U.
Valve estaría trabajando en una plataforma de distribución digital y ports de Portal.
Wii U tendría un sistema de logros.
La interfaz de usuario de Wii U será personalizable.
Alguno de los nuevos botones del mando tendría relación con el Wii Vitality Sensor.
pr0styl3 escribió:¿Se sabe la fecha de salida?
songoku1910 escribió:Si se cumple eso.requisitos ya tienen un comprador. La verdad es que me dolio en el que losrumores apuntaba a una consola desfasada asta el punto que solo los sub****** como nintederos apples podrian opinar que sirve para algo. La verdad es q confiaba es que esta vez nintendo no me defraudaria como lo ha hecho con wii y 3ds maquinas de mierdas con materiales de mierda. En fin esta sigue la tonica de materiales asquerosos pero al menos si los ultimos rumores son cierto todo apunta qure sera la hostia y yo la tendre en mia manos el mismo dia de lanzamiento probablemente con ACIII y a 1080p a 60fps y si encima esta en 3D ya lo flipo. Ojala estos rumores sean ciertos.
Si es capaz de mover unreal engine 4 todo apunta que la consola sera capaz de mover mas de 2,1 teraflops una pasadaaa.
GOYUM escribió:Argumento: me quiero comprar la U porque me sale de las pelo....
dragonsacred escribió: y q tendra 32mb de EDRAM en la grafica....
dragonsacred escribió:manu, una pregunta, si tanto te duele ver la wiiu, tanto asco te da, y esas cosas, que pintas en el hilo?nunca lo entendere, yo los foros de sony y microsoft, como no me interesan sus consolas (si, soy un pikmin, fanboy, bla bla bla, me la suda), pues no me paso, y les dejo q les en besitos a sus consolas y q hagan con ellas lo q les de la gana, no entiendo xq no podeis hacer lo mismo con nintendo, si no os gusta, si no teneis intencion de comprarla, si solo quereis soltar chorradas, pues de puertas del foro de wii para fuera, teneis otro hilo precioso en multi donde lo normal es soltar mierda de nintendo, no necesitas ni buscar, te pongo directamente el enlace, ahi te sentiras tan agusto diciendo tantas tonterias como te apetezca
balder2 escribió:dragonsacred escribió: y q tendra 32mb de EDRAM en la grafica....
Para los menos tecnológicos, ¿podrías explicar esto un po? Si es bueno, si es malo, etc...
Ah, una cosilla. He leído varias veces que la pantalla de la tablet es desfasada, que no es HD o que en términos generales es una mierda... ¿Qué datos oficiales hay de ella para que se opine algo tan negativo de esa manera?
lherre escribió:Cosmyc los 8 gb son para aplicaciones no para sistema.
Cosmyc escribió:La eDRAM es un tipo de memoria RAM (puede estar encapsulado con la CPU) que debido a sus características tiene un tiempo de respuesta y velocidad asombrosas, y si está junto con el die (donde está contenido) del chip pues es como memoria caché (estilo L1, L2 y L3).
lherre escribió:Si, pero ya te digo que el sistema va en otro lado , que esos 8 gb son enteramente dedicados a aplicaciones.
kappa64 escribió:Cosmyc escribió:La eDRAM es un tipo de memoria RAM (puede estar encapsulado con la CPU) que debido a sus características tiene un tiempo de respuesta y velocidad asombrosas, y si está junto con el die (donde está contenido) del chip pues es como memoria caché (estilo L1, L2 y L3).
Teniendo en cuenta que los videojuegos suelen ejecutar una parte del codigo ciclicamente la mayor parte del tiempo , supongo que eso sera una bastante grande. Otro ejemplo de como mejorar el rendimiento sin hacerlo al "PC Style",
Cosmyc escribió:lherre escribió:Si, pero ya te digo que el sistema va en otro lado , que esos 8 gb son enteramente dedicados a aplicaciones.
Pues entonces serán 16GB de memoria flash, que el sistema no irá en una ROM no escribible xD Serían 8 para el sistema y 8 para el usuario.kappa64 escribió:Cosmyc escribió:La eDRAM es un tipo de memoria RAM (puede estar encapsulado con la CPU) que debido a sus características tiene un tiempo de respuesta y velocidad asombrosas, y si está junto con el die (donde está contenido) del chip pues es como memoria caché (estilo L1, L2 y L3).
Teniendo en cuenta que los videojuegos suelen ejecutar una parte del codigo ciclicamente la mayor parte del tiempo , supongo que eso sera una bastante grande. Otro ejemplo de como mejorar el rendimiento sin hacerlo al "PC Style",
Esa es la idea, en memoria RAM se cargan muchas cosas, por ejemplo las texturas no tienen mucha demanda de lectura, una vez se cargan no hace falta leerlas tan activamente ni necesitan un ancho de banda muy alto, en cambio el motor del juego demanda más. Entonces los desarrolladores de juegos tienen que optimizar código y meter el que más se use en la eDRAM (obteniendo un boost de rendimiento) y el resto que se usa activamente menos en la RAM normal.
lherre escribió:dragonsacred escribió:manu, una pregunta, si tanto te duele ver la wiiu, tanto asco te da, y esas cosas, que pintas en el hilo?nunca lo entendere, yo los foros de sony y microsoft, como no me interesan sus consolas (si, soy un pikmin, fanboy, bla bla bla, me la suda), pues no me paso, y les dejo q les en besitos a sus consolas y q hagan con ellas lo q les de la gana, no entiendo xq no podeis hacer lo mismo con nintendo, si no os gusta, si no teneis intencion de comprarla, si solo quereis soltar chorradas, pues de puertas del foro de wii para fuera, teneis otro hilo precioso en multi donde lo normal es soltar mierda de nintendo, no necesitas ni buscar, te pongo directamente el enlace, ahi te sentiras tan agusto diciendo tantas tonterias como te apetezca
Creo que este hilo no es de tu propiedad ... y está bien que la gente opine, no va a ser todo "guay del paraguay". Deja de moderar e invitar a la gente a que se vaya donde tú digas por favor.
balder2 escribió:dragonsacred escribió: y q tendra 32mb de EDRAM en la grafica....
Para los menos tecnológicos, ¿podrías explicar esto un poco? Si es bueno, si es malo, etc...
Ah, una cosilla. He leído varias veces que la pantalla de la tablet es desfasada, que no es HD o que en términos generales es una mierda... ¿Qué datos oficiales hay de ella para que se opine algo tan negativo de esa manera?
Cosmyc escribió:lherre escribió:Si, pero ya te digo que el sistema va en otro lado , que esos 8 gb son enteramente dedicados a aplicaciones.
Pues entonces serán 16GB de memoria flash, que el sistema no irá en una ROM no escribible xD Serían 8 para el sistema y 8 para el usuario. O eso o van en memorias separadas, lo cual dudo ya que aumentaría los costes.kappa64 escribió:Cosmyc escribió:La eDRAM es un tipo de memoria RAM (puede estar encapsulado con la CPU) que debido a sus características tiene un tiempo de respuesta y velocidad asombrosas, y si está junto con el die (donde está contenido) del chip pues es como memoria caché (estilo L1, L2 y L3).
Esa es la idea, en memoria RAM se cargan muchas cosas, por ejemplo las texturas no tienen mucha demanda de lectura, una vez se cargan no hace falta leerlas tan activamente ni necesitan un ancho de banda muy alto, en cambio el motor del juego demanda más. Entonces los desarrolladores de juegos tienen que optimizar código y meter el que más se use en la eDRAM (obteniendo un boost de rendimiento) y el resto que se usa activamente menos en la RAM normal.
peligropowers escribió:esta hecho con el motor del juego Killer Freaks from Outerspace. Impresionante
Don_Boqueronnn escribió:Bueno a mi en el Skyrim de Ps3 llega momentos en que me va a 0 frames por segundo, es decir que empieza a dar tirones brutales y de repente se queda quieto parao y tengo que resetear xD. A mi me da igual la memoria que tenga y como la repartan y me da igual para que la usen con tal de que los tiempos de carga sean mas parecidos a los del Xenoblade que al Skyrim a la hora de abrir cualquier puerta y cambiar de lugar. Que hagan lo que quieran pero que por favor los tiempos de carga eh? Es que un día de estos reviento el pad xD.
Elefante escribió:Pues yo tengo la wii y una x360 y pienso que para la gente que tenga un ordenador, es una gran opción la wii U a otras (futuras xbox o psx..), ya que la mayoría de juegos que estan en ps3y x360 también lo están en pc.
Como no sea por que prefieres la comodidad de jugar en una gran pantalla (en el sofá) no le veo alguna mas.
mi xbox me da muchos problemas de caídas de frames hasta tal punto de no poder ni jugar de la de tirones que hace, (ejemplo: GTA4) parecer que estoy jugando a fotogramas. ( esos síntomas también los he visto con las ps3).
Perdón si he hecho un poco de offtopic pero es que me parece que cada uno es libre de comprarse lo que quiera y si prefiere una consola distinta sin duda esa es wiiu.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno a mi en el Skyrim de Ps3 llega momentos en que me va a 0 frames por segundo, es decir que empieza a dar tirones brutales y de repente se queda quieto parao y tengo que resetear xD. A mi me da igual la memoria que tenga y como la repartan y me da igual para que la usen con tal de que los tiempos de carga sean mas parecidos a los del Xenoblade que al Skyrim a la hora de abrir cualquier puerta y cambiar de lugar. Que hagan lo que quieran pero que por favor los tiempos de carga eh? Es que un día de estos reviento el pad xD.
lherre escribió:Pues eso memorias distintas, distintos tamaños, no va a haber 16 gb.
La EDRAM de la gráfica no sirve para las tareas que estáis indicando, si no para hacer postprocesados. Esos 32 mb no están en la cpu ni los utiliza esta, al igual que tampoco lo hacen los 10 mb de 360.
lherre escribió:Pero todavía hay alguien que se cree que wii U monta un power 7?
Skyrim (no solo él si no los juegos de bethesda) tienen un problema la gestionar la memoria en ps3 simplemente por cómo está programado. El que quiera saber sobre el tema que vaya a gaf y mire la información sobre los parches en la plataforma. Que hasta donde yo se el último mejoraba la cosa radicalmente.
Cosmyc escribió:lherre escribió:Pero todavía hay alguien que se cree que wii U monta un power 7?
Skyrim (no solo él si no los juegos de bethesda) tienen un problema la gestionar la memoria en ps3 simplemente por cómo está programado. El que quiera saber sobre el tema que vaya a gaf y mire la información sobre los parches en la plataforma. Que hasta donde yo se el último mejoraba la cosa radicalmente.
Pues no lo sé, no se si hay gente que todavía piensa eso pero creo que sí. La WiiU no montará un Power 7 como tal pero alguna arquitectura actual de la plataforma Power customizada segurísimo.
lherre escribió:Cosmyc escribió:lherre escribió:Pero todavía hay alguien que se cree que wii U monta un power 7?
Pues no lo sé, no se si hay gente que todavía piensa eso pero creo que sí. La WiiU no montará un Power 7 como tal pero alguna arquitectura actual de la plataforma Power customizada segurísimo.
Vamos como ps3 y x360 .