Wii U

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Claro que Iherre tiene credibilidad, tanta como cuando os rcuerda que no pongais cosas en boca de la gente que no han dicho eso

Y justo el no os emocioneis no es entendible para aquellos a los que el año pasado les dijo que era una xbox360(si fue el primero en compararXD) ya qu mucha gente se ha podido emocionar con el mando, algo que no poseian sus fuentes

Tan dificil es de entender? wiiu puede ser apetecible en varios campos

Por cierto, los mismos que han tenido acceso a ello dicen que el mando es una pasada y supercomodo y bien que dices lo contrario, te agarras a lo que dicen cuando quieres?
Chicas no os peleis por mi que me voy a ruborizar XD
escalibur009 escribió:Claro que Iherre tiene credibilidad, tanta como cuando os rcuerda que no pongais cosas en boca de la gente que no han dicho eso

Y justo el no os emocioneis no es entendible para aquellos a los que el año pasado les dijo que era una xbox360(si fue el primero en compararXD) ya qu mucha gente se ha podido emocionar con el mando, algo que no poseian sus fuentes

Tan dificil es de entender? wiiu puede ser apetecible en varios campos

Por cierto, los mismos que han tenido acceso a ello dicen que el mando es una pasada y supercomodo y bien que dices lo contrario, te agarras a lo que dicen cuando quieres?



Esque sinceramente no creo que vaya a haber mucha gente que vaya a comprar una consola por un mando con pantalla que encima ni es pantalla hd,ni capacitativa... vamos que sale desfasada ya de inicio(nada equiparable a vita o ipad) y claro en el campo técnico apetecible no va a ser y ya dijo molineux que era "mediocre".Así que si eres nintendero pues genial,verás los juegos de nintendo con los gráficos de las máquinas actuales pero más allá no tiene sentido la máquina ya que si hay que gastar 300 euros pues ya te los gastas en una consola de nueva generación cuando salga o en los mismos juegos que van a salir en wiiu sólo que para ps360.

Y otra cosa esque como a wiiu la competencia se va a encargar de englobarla en este generación(que es lo que es,una consola de esta generación) y imagino que bajarán el precio de ps360 y de paso presentarán la nueva generación con lo cual no se que interés va a tener esta máquina más allá de ser nintendero.

Es la primera vez en mi vida que lo veo tan tan claro con una máquina la verdad.Es más si nintendo fuera a crear algo "potente" ya lo habría dicho(algo como lo de los rumores) pero viendo sus antecedentes...
manu1981 escribió:Esque sinceramente no creo que vaya a haber mucha gente que vaya a comprar una consola por un mando con pantalla que encima ni es pantalla hd,ni capacitativa... vamos que sale desfasada ya de inicio(nada equiparable a vita o ipad) y claro en el campo técnico apetecible no va a ser y ya dijo molineux que era "mediocre".Así que si eres nintendero pues genial,verás los juegos de nintendo con los gráficos de las máquinas actuales pero más allá no tiene sentido la máquina ya que si hay que gastar 300 euros pues ya te los gastas en una consola de nueva generación cuando salga o en los mismos juegos que van a salir en wiiu sólo que para ps360.

Y otra cosa esque como a wiiu la competencia se va a encargar de englobarla en este generación(que es lo que es,una consola de esta generación) y imagino que bajarán el precio de ps360 y de paso presentarán la nueva generación con lo cual no se que interés va a tener esta máquina más allá de ser nintendero.

Es la primera vez en mi vida que lo veo tan tan claro con una máquina la verdad.Es más si nintendo fuera a crear algo "potente" ya lo habría dicho(algo como lo de los rumores) pero viendo sus antecedentes...

Viendo sus antecedentes, cada vez que dicen eso me acuerdo de N64 y GC xD Pero a lo que vamos, 3DS no es ninguna maravilla técnica y mira lo que le ha pasado a PSVita. "No es la tecnología, es lo que haces con ella." Y de todas maneras si las nuevas se retrasan Nintendo ya tendrá asomando la cabeza su siguiente sobremesa, y es que Nintendo si quiere puede ir a su ritmo. Veremos lo que pasa.
Ahí estoy de acuerdo con tu opinión, a no ser que seas nintendero y quieras ver las sagas de nintendo como se debieron de ver en la generación anterior.

Si no te gustan tanto y lo que quieres es una experiencia multi en plan xbox360 o ps3 con alguna exclusividad puntera, pues puede que esta máquina, si se confirma que es de esta generación actual, no creo que el mando de wiiu te haga cambiar de opinión y apuestes por una maquina actual con un mando con pantalla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Manu

Ya veo tu razonamiento, donde ds,3ds y wii fracasan y solo interesan a nintenderos

Y no mientas, el fracaso de 3ds lo viste igual de claro, alguna vez acertaras
escalibur009 escribió:Manu

Ya veo tu razonamiento, donde ds,3ds y wii fracasan y solo interesan a nintenderos

Y no mientas, el fracaso de 3ds lo viste igual de claro, alguna vez acertaras


Yo creo que el efecto casual de wii, no se repetirá, o no tan fuerte con wiiu. La gente que ya tiene una wii para jugar a los chorrijuegos con los colegas, no creo que se compren una wiiu.
DANIPSX escribió:
escalibur009 escribió:Manu

Ya veo tu razonamiento, donde ds,3ds y wii fracasan y solo interesan a nintenderos

Y no mientas, el fracaso de 3ds lo viste igual de claro, alguna vez acertaras


Yo creo que el efecto casual de wii, no se repetirá, o no tan fuerte con wiiu. La gente que ya tiene una wii para jugar a los chorrijuegos con los colegas, no creo que se compren una wiiu.

La cosa es que Nintendo ya sabe eso más que de sobra y están intentando repetir lo de GC pero quizás ¿de una manera mas suave?
Sólo recuerdo lo de 3DS (20mill) VS PSVita (2mill) ¿Por qué será?
Cosmyc escribió:La cosa es que Nintendo ya sabe eso más que de sobra y están intentando repetir lo de GC pero quizás ¿de una manera mas suave?


Pero GC no se lanzó 5 años después que las otras 2. Va a ser difícil. Muy dificil. Eso si, yo la espero con ANSIA :D
Cosmyc escribió:
DANIPSX escribió:
escalibur009 escribió:Manu

Ya veo tu razonamiento, donde ds,3ds y wii fracasan y solo interesan a nintenderos

Y no mientas, el fracaso de 3ds lo viste igual de claro, alguna vez acertaras


Yo creo que el efecto casual de wii, no se repetirá, o no tan fuerte con wiiu. La gente que ya tiene una wii para jugar a los chorrijuegos con los colegas, no creo que se compren una wiiu.

La cosa es que Nintendo ya sabe eso más que de sobra y están intentando repetir lo de GC pero quizás ¿de una manera mas suave?


Lo mismo la competencia es más suave tambien, no como paso con wii y el resto de consolas, porque lo de renderizar avatar que pide epic ... XD cuanto se van a tener que gastar las compañias para producir juegos de calidad no similar, siquiera parecido? y el hardware?.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DANIPSX escribió:
escalibur009 escribió:Manu

Ya veo tu razonamiento, donde ds,3ds y wii fracasan y solo interesan a nintenderos

Y no mientas, el fracaso de 3ds lo viste igual de claro, alguna vez acertaras


Yo creo que el efecto casual de wii, no se repetirá, o no tan fuerte con wiiu. La gente que ya tiene una wii para jugar a los chorrijuegos con los colegas, no creo que se compren una wiiu.


Yo tambien lo creo, pero fraso? Yo soy de los que no consideran fracaso psp o ps3 por mucho que no vendan lo que ps2
escalibur009 escribió:
DANIPSX escribió:
escalibur009 escribió:Manu

Ya veo tu razonamiento, donde ds,3ds y wii fracasan y solo interesan a nintenderos

Y no mientas, el fracaso de 3ds lo viste igual de claro, alguna vez acertaras


Yo creo que el efecto casual de wii, no se repetirá, o no tan fuerte con wiiu. La gente que ya tiene una wii para jugar a los chorrijuegos con los colegas, no creo que se compren una wiiu.


Yo tambien lo creo, pero fraso? Yo soy de los que no consideran fracaso psp o ps3 por mucho que no vendan lo que ps2

Idem, yo creo que WiiU no tendrá un éxito rotundo como el de Wii o PS2, pero al menos rondará al final de su vida las 50 millones de consolas y eso desde el punto de vista de Nintendo está más que bien.
lherre escribió:Chicas no os peleis por mi que me voy a ruborizar XD



jajajaja,oye si yo te digo que me voy a comprar un pc con una hd6770 y 2 gigas de ram tu me dirías que no me ecomocione?xdddd

Que aquí yo soy tu guardaespaldas jajaja
Yo no coincido con ninguno de los 4 últimos y si coincido con Manu, va a ser como Vita. Esta claro que la gente quiere consolas potentes cuyas especificaciones estén a buen precio, sistemas con los últimos componentes y calidad en todos ellos, con juegos hardcore de gran calidad, profundidad y dificultad, juegos machotes.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver este GIF y no he podido evitar compartirlo.
Imagen

[chulito] [chulito] [chulito]

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:...


hilo_gifs-chorras-de-videojuegos-warning-56kbs_1769061

Aquí van a recopilar todo lo que se vaya haciendo para el E3, va a ser épico, un descojone.

Últimamente el hilo está muy bien, para sacarle screenshots y rememorar dentro de un par de años. Jajaja
Yo tambien lo creo, pero fraso? Yo soy de los que no consideran fracaso psp o ps3 por mucho que no vendan lo que ps2[/quote]
Idem, yo creo que WiiU no tendrá un éxito rotundo como el de Wii o PS2, pero al menos rondará al final de su vida las 50 millones de consolas y eso desde el punto de vista de Nintendo está más que bien.[/quote]

solo por curiosidad, cuanto piensas que vendera, PS4-XBOX8
daniel_mallorca escribió:Acabo de ver este GIF y no he podido evitar compartirlo.
Imagen

[chulito] [chulito] [chulito]

[ginyo]

+100000 Lo que me he partido delante del teclado xDDD
sixages escribió:
Cosmyc escribió:Idem, yo creo que WiiU no tendrá un éxito rotundo como el de Wii o PS2, pero al menos rondará al final de su vida las 50 millones de consolas y eso desde el punto de vista de Nintendo está más que bien.


solo por curiosidad, cuanto piensas que vendera, PS4-XBOX8

Pues en 2013 o 2014 sea en uno u otro Nintendo se verá beneficiado. Si es en 2013 la competencia no tendrá tanta ventaja tecnológica, y si salen en 2014 WiiU estará muy asentada y con un buen catálogo y la siguiente sobremesa de Nintendo asomará la cabeza por el 2017/2018 con lo que volverá a repetir la historia de ahora. Una buena estrategia por parte de Nintendo, lo mismo pasó con Vita.
Dandole al melon, ¿de la púa del destino?, exponencialmente de acuerdo.
Argumento: me quiero comprar la U porque me sale de las pelo..s, y sin ánimo de crear llamas, porque no decirlo, también por el ¨mandU¨.
Para mi creo que Nintendo tiene ahora mismo, y desde hace tiempo, el secreto del refresco de cola, por así decirlo, de los video juegos.
Imagino sin ir más lejos un Mario pesca, sonsos, merluzas, pesca submarina...
Jeee, jeee... que ¨craks¨.
Sin animos de crear ¨piques¨ no sanos por Thor.
Saludos a todos y a todas, que me tengo que tomar el biberón antes de que me dé la demencia senil, sin animo de herir sensivilidades...
Saludos compañeros.
Mi tesoro, a ver el e3...
manu, una pregunta, si tanto te duele ver la wiiu, tanto asco te da, y esas cosas, que pintas en el hilo?nunca lo entendere, yo los foros de sony y microsoft, como no me interesan sus consolas (si, soy un pikmin, fanboy, bla bla bla, me la suda), pues no me paso, y les dejo q les en besitos a sus consolas y q hagan con ellas lo q les de la gana, no entiendo xq no podeis hacer lo mismo con nintendo, si no os gusta, si no teneis intencion de comprarla, si solo quereis soltar chorradas, pues de puertas del foro de wii para fuera, teneis otro hilo precioso en multi donde lo normal es soltar mierda de nintendo, no necesitas ni buscar, te pongo directamente el enlace, ahi te sentiras tan agusto diciendo tantas tonterias como te apetezca

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838

volviendo al tema importante, lo unico "oficial" que ha soltado lherre es q juegos a 1080 no sera lo normal, y q tendra 32mb de EDRAM en la grafica

a nivel de rumores, los tenemos para todos los gustos, desde los que dicen que sera apenas un 50% mas potente q las actuales, otros que dicen q sera una mierda que no llega al nivel de las actuales, y otros que dicen que es, totalmente, una maquina de nueva generacion, hasta hemos leido que soporta el UE4, con cual nos quedamos?pues hay que cogerlo todo con pinzas hasta q veamos en el e3 informacion veridica........

la ultima tirada de rumores, dice q mueve el UE4 y q el AC3 correra a 1080p y 60fps, se que ya esta puesto, pero lo dejo de nuevo a ver si el hilo se encauza un poco.....

Wii U es compatible con DirectX 11 y ya se está moviendo Unreal Engine 4.
WiiU soportará controles basados en la pantalla táctil.
La consola tiene 2 GB de RAM, 560MB dedicada al sistema operativo.
La fecha de lanzamiento será el 23 de noviembre.
El precio de lanzamiento no ha sido decidido, pero estará entre $350 y $450.
Rayman Legends, The Avengers, Assassin's Creed 3, Just Dance 4 están todos en los planes de Ubisoft para Wii U, con Killer Freaks from Outer Space previsto para una semanas después del lanzamiento.
En este momento hay varias versiones de la consola entre los desarrolladores.
Los gráficos están generados bajo el chipset Radeon HD 6770.
Assassin's Creed 3 correrá a 60 fps a 1080p, mientras que la versión de PS360 lo hará a 720p.
Wii U vendrá con software pre-instalado.
Las famosas compañías Crytek, EA y Valve están trabajando en Wii U.
Valve estaría trabajando en una plataforma de distribución digital y ports de Portal.
Wii U tendría un sistema de logros.
La interfaz de usuario de Wii U será personalizable.
Alguno de los nuevos botones del mando tendría relación con el Wii Vitality Sensor.
¿Se sabe la fecha de salida? :)
pr0styl3 escribió:¿Se sabe la fecha de salida? :)

creo haber leido por hay que nintendo no daria ni fecha de salida ni precio de la consola asta despues del e3, espero e imagino que no sea mucho despues
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si se cumple eso.requisitos ya tienen un comprador. La verdad es que me dolio en el que losrumores apuntaba a una consola desfasada asta el punto que solo los sub****** como nintederos apples podrian opinar que sirve para algo. La verdad es q confiaba es que esta vez nintendo no me defraudaria como lo ha hecho con wii y 3ds maquinas de mierdas con materiales de mierda. En fin esta sigue la tonica de materiales asquerosos pero al menos si los ultimos rumores son cierto todo apunta qure sera la hostia y yo la tendre en mia manos el mismo dia de lanzamiento probablemente con ACIII y a 1080p a 60fps y si encima esta en 3D ya lo flipo. Ojala estos rumores sean ciertos.

Si es capaz de mover unreal engine 4 todo apunta que la consola sera capaz de mover mas de 2,1 teraflops una pasadaaa.
songoku1910 escribió:Si se cumple eso.requisitos ya tienen un comprador. La verdad es que me dolio en el que losrumores apuntaba a una consola desfasada asta el punto que solo los sub****** como nintederos apples podrian opinar que sirve para algo. La verdad es q confiaba es que esta vez nintendo no me defraudaria como lo ha hecho con wii y 3ds maquinas de mierdas con materiales de mierda. En fin esta sigue la tonica de materiales asquerosos pero al menos si los ultimos rumores son cierto todo apunta qure sera la hostia y yo la tendre en mia manos el mismo dia de lanzamiento probablemente con ACIII y a 1080p a 60fps y si encima esta en 3D ya lo flipo. Ojala estos rumores sean ciertos.

Si es capaz de mover unreal engine 4 todo apunta que la consola sera capaz de mover mas de 2,1 teraflops una pasadaaa.


rumores, rumores y rumores, desde el rumor: tal persona de tal empresa dijo blah blah hasta el yo se pero no puedo decir nada no valen para NADA te lo digo para que no te crees falsas espectativas y bueno, permiteme poner en tela de juicio que wii y 3ds son una mierda, si no has jugado a SUS juegazos es que estás mas bien perdido y no tienes ni zorra idea de lo que dices, podrán gustarte o no sus juegos pero de ahí a decir que la consola es una mierda por que no tiene lo mas de lo mas en cuanto a hardware y material hay una enorme diferencia por que creía que LO REALMENTE IMPORTANTE ERAN LOS JUEGOS!
Al final todo igual! que si es suficientemente más potente que la actual generación o que está a la par!.

No se, con Wii pasó lo mismo? no recuerdo, pero tambien se especuló mucho y a lo que a potencia se refiere pues no se acercó a lo que hoy en día tenemos.

Yo digo igual que cuando hubo el cambio generacional anterior al actual. Me siento muy agusto con la tecnología de hoy en día, todo se ve genial más o menos y es suficiente para disfrutar pedazos de juegos, sin embargo, con el tiempo, la proxima generación demostrará que se quedará insuficiente la actual para las novedades?.

Yo preferiría poder jugar a mis clasicos de nintendo y a algún multi no de ahora, si no dentro de 3 o 4 años sin tener que comprar una nueva consola porque no lo saquen para WiiU!. Ese es mi unico miedo como consumidor.

Pero weno, hasta que no se vea algo, pero vamos, dudo mucho que esté a la par que la actual generación, imagino que un 2x o 3x, sería suficiente para aguantar unos buenos años, sin saber que harán las compañias rivales, pero estoy casi seguro que no serán maquinas que muevan avattar ... XD, hardware caro y software caro!.
2 teraflops? Ni en tus sueños más húmedos, WiiU no llegará a tener tanta potencia, se derretiría el plástico. Y eso que yo daba ya como tope el que rozase 1 teraflop. Lo más importante de la consola es cómo Nintendo la va a usar, como todos sabemos será la única que va a exprimir al máximo el mando, asegurar software para ella, etc. 3rd paries? Meh, desde N64 han se han pasado el apoyo a Nintendo por el forro, alguna que otra excepción como Resident Evil 4 o Monster Hunter Tri pero no compensa lo demás.
En base a todos los datos que poseo y mi lógica la consola sería algo así:
CPU: Power 7 custom de 3 o 4 núcleos a 3.X Ghz con 2 o 4 hilos cada uno.
GPU: AMD 57XX/67XX HD altamente customizada con instrucciones añadidas entre otros porque seguramente usen como base una de hace 1 o 2 años (5000 series).
RAM: 1GB de RAM mínimo - 2GB de RAM como máximo
No sé si harán un SoC con estos tres componentes principales para reducir latencias, consumo, costes, etc. pero habrán 32 MB de eDRAM para la CPU o compartidos para el sistema.
Almacenamiento: Basándome en el prototipo del E3 2011... 8/16GB de memoria flash para temas esenciales del sistema, si se quiere mas almacenamiento a tirar de SD's, pendrives o discos duros externos USB. (al parecer esto lo confirmaron en el E3, me gusta la idea de poner tu disco duro)
Entre otras specs que no voy a escribir, a mi me parece una consola como mínimo interesante. Pero vamos me la voy a comprar igual, software sells hardware!
GOYUM escribió:Argumento: me quiero comprar la U porque me sale de las pelo....


JAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!! que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dragonsacred escribió: y q tendra 32mb de EDRAM en la grafica....


Para los menos tecnológicos, ¿podrías explicar esto un poco? Si es bueno, si es malo, etc...

Ah, una cosilla. He leído varias veces que la pantalla de la tablet es desfasada, que no es HD o que en términos generales es una mierda... ¿Qué datos oficiales hay de ella para que se opine algo tan negativo de esa manera?
dragonsacred escribió:manu, una pregunta, si tanto te duele ver la wiiu, tanto asco te da, y esas cosas, que pintas en el hilo?nunca lo entendere, yo los foros de sony y microsoft, como no me interesan sus consolas (si, soy un pikmin, fanboy, bla bla bla, me la suda), pues no me paso, y les dejo q les en besitos a sus consolas y q hagan con ellas lo q les de la gana, no entiendo xq no podeis hacer lo mismo con nintendo, si no os gusta, si no teneis intencion de comprarla, si solo quereis soltar chorradas, pues de puertas del foro de wii para fuera, teneis otro hilo precioso en multi donde lo normal es soltar mierda de nintendo, no necesitas ni buscar, te pongo directamente el enlace, ahi te sentiras tan agusto diciendo tantas tonterias como te apetezca


Creo que este hilo no es de tu propiedad ... y está bien que la gente opine, no va a ser todo "guay del paraguay". Deja de moderar e invitar a la gente a que se vaya donde tú digas por favor.

Balder2 la pantalla tiene exactamente la misma resolución que los juegos de wii 854×480.

Cosmyc los 8 gb son para aplicaciones no para sistema.
balder2 escribió:
dragonsacred escribió: y q tendra 32mb de EDRAM en la grafica....


Para los menos tecnológicos, ¿podrías explicar esto un po? Si es bueno, si es malo, etc...

Ah, una cosilla. He leído varias veces que la pantalla de la tablet es desfasada, que no es HD o que en términos generales es una mierda... ¿Qué datos oficiales hay de ella para que se opine algo tan negativo de esa manera?

La eDRAM es un tipo de memoria RAM (puede estar encapsulado con la CPU) que debido a sus características tiene un tiempo de respuesta y velocidad asombrosas, y si está junto con el die (donde está contenido) del chip pues es como memoria caché (estilo L1, L2 y L3).
Sobre la pantalla pues es WVGA (854x480) a mi no me parece una mal resolución para una pantalla de 6.2", de hecho ya tiene más ppi que una 3DS o la pantalla de la mayoría de los ordenadores. Se verá bastante bien.

lherre escribió:Cosmyc los 8 gb son para aplicaciones no para sistema.

A ver, obviamente no son todos para el sistema, es como la NAND de Wii y 3DS, una parte pertenece al sistema, aplicaciones preinstaladas, actualizaciones, datos de configuración, etc. y el resto es usable por el usuario pero vamos, para el que quiera bajar demos y tal va a tener que tirar de almacenamiento externo que es a lo que me refiero, que los 8GB serán básicos.
Si, pero ya te digo que el sistema va en otro lado XD, que esos 8 gb son enteramente dedicados a aplicaciones.
Cosmyc escribió:La eDRAM es un tipo de memoria RAM (puede estar encapsulado con la CPU) que debido a sus características tiene un tiempo de respuesta y velocidad asombrosas, y si está junto con el die (donde está contenido) del chip pues es como memoria caché (estilo L1, L2 y L3).


Teniendo en cuenta que los videojuegos suelen ejecutar una parte del codigo ciclicamente la mayor parte del tiempo , supongo que eso sera una bastante grande. Otro ejemplo de como mejorar el rendimiento sin hacerlo al "PC Style",
lherre escribió:Si, pero ya te digo que el sistema va en otro lado XD, que esos 8 gb son enteramente dedicados a aplicaciones.

Pues entonces serán 16GB de memoria flash, que el sistema no irá en una ROM no escribible xD Serían 8 para el sistema y 8 para el usuario. O eso o van en memorias separadas, lo cual dudo ya que aumentaría los costes.
kappa64 escribió:
Cosmyc escribió:La eDRAM es un tipo de memoria RAM (puede estar encapsulado con la CPU) que debido a sus características tiene un tiempo de respuesta y velocidad asombrosas, y si está junto con el die (donde está contenido) del chip pues es como memoria caché (estilo L1, L2 y L3).


Teniendo en cuenta que los videojuegos suelen ejecutar una parte del codigo ciclicamente la mayor parte del tiempo , supongo que eso sera una bastante grande. Otro ejemplo de como mejorar el rendimiento sin hacerlo al "PC Style",

Esa es la idea, en memoria RAM se cargan muchas cosas, por ejemplo las texturas no tienen mucha demanda de lectura, una vez se cargan no hace falta leerlas tan activamente ni necesitan un ancho de banda muy alto, en cambio el motor del juego demanda más. Entonces los desarrolladores de juegos tienen que optimizar código y meter el que más se use en la eDRAM (obteniendo un boost de rendimiento) y el resto que se usa activamente menos en la RAM normal.
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Si, pero ya te digo que el sistema va en otro lado XD, que esos 8 gb son enteramente dedicados a aplicaciones.

Pues entonces serán 16GB de memoria flash, que el sistema no irá en una ROM no escribible xD Serían 8 para el sistema y 8 para el usuario.
kappa64 escribió:
Cosmyc escribió:La eDRAM es un tipo de memoria RAM (puede estar encapsulado con la CPU) que debido a sus características tiene un tiempo de respuesta y velocidad asombrosas, y si está junto con el die (donde está contenido) del chip pues es como memoria caché (estilo L1, L2 y L3).


Teniendo en cuenta que los videojuegos suelen ejecutar una parte del codigo ciclicamente la mayor parte del tiempo , supongo que eso sera una bastante grande. Otro ejemplo de como mejorar el rendimiento sin hacerlo al "PC Style",

Esa es la idea, en memoria RAM se cargan muchas cosas, por ejemplo las texturas no tienen mucha demanda de lectura, una vez se cargan no hace falta leerlas tan activamente ni necesitan un ancho de banda muy alto, en cambio el motor del juego demanda más. Entonces los desarrolladores de juegos tienen que optimizar código y meter el que más se use en la eDRAM (obteniendo un boost de rendimiento) y el resto que se usa activamente menos en la RAM normal.


Se supone que puedes cargar las variables que mas veces se utilizan en el código en los registros de la CPU para incrementar la velocidad ,
si la eDRAM te da un rendimiento similar y ademas una capacidad de 32MB supongo que se podrán optimizar las cosas bastante.
lherre escribió:
dragonsacred escribió:manu, una pregunta, si tanto te duele ver la wiiu, tanto asco te da, y esas cosas, que pintas en el hilo?nunca lo entendere, yo los foros de sony y microsoft, como no me interesan sus consolas (si, soy un pikmin, fanboy, bla bla bla, me la suda), pues no me paso, y les dejo q les en besitos a sus consolas y q hagan con ellas lo q les de la gana, no entiendo xq no podeis hacer lo mismo con nintendo, si no os gusta, si no teneis intencion de comprarla, si solo quereis soltar chorradas, pues de puertas del foro de wii para fuera, teneis otro hilo precioso en multi donde lo normal es soltar mierda de nintendo, no necesitas ni buscar, te pongo directamente el enlace, ahi te sentiras tan agusto diciendo tantas tonterias como te apetezca


Creo que este hilo no es de tu propiedad ... y está bien que la gente opine, no va a ser todo "guay del paraguay". Deja de moderar e invitar a la gente a que se vaya donde tú digas por favor.


ni es de mi propiedad ni trato de moderar (ultimamente ha habido mucho flame y aun no le di a reportar), solo digo q si tan tan tan tan mala le parece la nueva consola de nintendo, y no tiene ningun interes en ella, aparte de soltar lo que suelta, que no se lo que pinta comentando el este hilo......

balder2 escribió:
dragonsacred escribió: y q tendra 32mb de EDRAM en la grafica....


Para los menos tecnológicos, ¿podrías explicar esto un poco? Si es bueno, si es malo, etc...

Ah, una cosilla. He leído varias veces que la pantalla de la tablet es desfasada, que no es HD o que en términos generales es una mierda... ¿Qué datos oficiales hay de ella para que se opine algo tan negativo de esa manera?


la 360 tiene 10mb de edram

aparte de la resolucion, que es resistiva, o eso parece.........
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Si, pero ya te digo que el sistema va en otro lado XD, que esos 8 gb son enteramente dedicados a aplicaciones.

Pues entonces serán 16GB de memoria flash, que el sistema no irá en una ROM no escribible xD Serían 8 para el sistema y 8 para el usuario. O eso o van en memorias separadas, lo cual dudo ya que aumentaría los costes.
kappa64 escribió:
Cosmyc escribió:La eDRAM es un tipo de memoria RAM (puede estar encapsulado con la CPU) que debido a sus características tiene un tiempo de respuesta y velocidad asombrosas, y si está junto con el die (donde está contenido) del chip pues es como memoria caché (estilo L1, L2 y L3).


Teniendo en cuenta que los videojuegos suelen ejecutar una parte del codigo ciclicamente la mayor parte del tiempo , supongo que eso sera una bastante grande. Otro ejemplo de como mejorar el rendimiento sin hacerlo al "PC Style",

Esa es la idea, en memoria RAM se cargan muchas cosas, por ejemplo las texturas no tienen mucha demanda de lectura, una vez se cargan no hace falta leerlas tan activamente ni necesitan un ancho de banda muy alto, en cambio el motor del juego demanda más. Entonces los desarrolladores de juegos tienen que optimizar código y meter el que más se use en la eDRAM (obteniendo un boost de rendimiento) y el resto que se usa activamente menos en la RAM normal.


Pues eso memorias distintas, distintos tamaños, no va a haber 16 gb.

La EDRAM de la gráfica no sirve para las tareas que estáis indicando, si no para hacer postprocesados. Esos 32 mb no están en la cpu ni los utiliza esta, al igual que tampoco lo hacen los 10 mb de 360.
esta hecho con el motor del juego Killer Freaks from Outerspace. Impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
peligropowers escribió:esta hecho con el motor del juego Killer Freaks from Outerspace. Impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


los que estais acostumbrados a las HD, esto como va de graficos?xq a mi me encanta XD XD XD XD XD XD
No sabría juzgar yo con trocitos de escenario y armas. Hasta que no lo vea en movimiento o en algun pantallazo del juego ya en si ...
Pues yo tengo la wii y una x360 y pienso que para la gente que tenga un ordenador, es una gran opción la wii U a otras (futuras xbox o psx..), ya que la mayoría de juegos que estan en ps3y x360 también lo están en pc.

Como no sea por que prefieres la comodidad de jugar en una gran pantalla (en el sofá) no le veo alguna mas.
mi xbox me da muchos problemas de caídas de frames hasta tal punto de no poder ni jugar de la de tirones que hace, (ejemplo: GTA4) parecer que estoy jugando a fotogramas. ( esos síntomas también los he visto con las ps3).

Perdón si he hecho un poco de offtopic pero es que me parece que cada uno es libre de comprarse lo que quiera y si prefiere una consola distinta sin duda esa es wiiu.
Bueno a mi en el Skyrim de Ps3 llega momentos en que me va a 0 frames por segundo, es decir que empieza a dar tirones brutales y de repente se queda quieto parao y tengo que resetear xD. A mi me da igual la memoria que tenga y como la repartan y me da igual para que la usen con tal de que los tiempos de carga sean mas parecidos a los del Xenoblade que al Skyrim a la hora de abrir cualquier puerta y cambiar de lugar. Que hagan lo que quieran pero que por favor los tiempos de carga eh? Es que un día de estos reviento el pad xD.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno a mi en el Skyrim de Ps3 llega momentos en que me va a 0 frames por segundo, es decir que empieza a dar tirones brutales y de repente se queda quieto parao y tengo que resetear xD. A mi me da igual la memoria que tenga y como la repartan y me da igual para que la usen con tal de que los tiempos de carga sean mas parecidos a los del Xenoblade que al Skyrim a la hora de abrir cualquier puerta y cambiar de lugar. Que hagan lo que quieran pero que por favor los tiempos de carga eh? Es que un día de estos reviento el pad xD.

a eso me refiero! por que permiten eso! lo veo una falta de profesionalidad por parte de la compañía, nose, una pequeña optimización ni que sea... parecen ports directos de pc, capados pero directos, te sacan tropecientos juegos nuevos, sí... pero con estos fallos...

En eso si que puedo estar mas a favor de nintendo, (exceptuando wii) , siempre ha tenido sus juegos muy bien cuidados, resident evil 4, es un claro ejemplo.
Elefante escribió:Pues yo tengo la wii y una x360 y pienso que para la gente que tenga un ordenador, es una gran opción la wii U a otras (futuras xbox o psx..), ya que la mayoría de juegos que estan en ps3y x360 también lo están en pc.

Como no sea por que prefieres la comodidad de jugar en una gran pantalla (en el sofá) no le veo alguna mas.
mi xbox me da muchos problemas de caídas de frames hasta tal punto de no poder ni jugar de la de tirones que hace, (ejemplo: GTA4) parecer que estoy jugando a fotogramas. ( esos síntomas también los he visto con las ps3).

Perdón si he hecho un poco de offtopic pero es que me parece que cada uno es libre de comprarse lo que quiera y si prefiere una consola distinta sin duda esa es wiiu.

Don_Boqueronnn escribió:Bueno a mi en el Skyrim de Ps3 llega momentos en que me va a 0 frames por segundo, es decir que empieza a dar tirones brutales y de repente se queda quieto parao y tengo que resetear xD. A mi me da igual la memoria que tenga y como la repartan y me da igual para que la usen con tal de que los tiempos de carga sean mas parecidos a los del Xenoblade que al Skyrim a la hora de abrir cualquier puerta y cambiar de lugar. Que hagan lo que quieran pero que por favor los tiempos de carga eh? Es que un día de estos reviento el pad xD.

Es que eso es lo que me gusta del software de Nintendo, optimización, 60 frames por segundo y tiempos de carga nulos o razonables. Y fallos de programación los justos.
lherre escribió:Pues eso memorias distintas, distintos tamaños, no va a haber 16 gb.

La EDRAM de la gráfica no sirve para las tareas que estáis indicando, si no para hacer postprocesados. Esos 32 mb no están en la cpu ni los utiliza esta, al igual que tampoco lo hacen los 10 mb de 360.

Pues el Power 7 retail lo tiene en la CPU, pues será un sistema bastante customizado. De todas maneras los procesos más pesados que admita la eDRAM son los que hay que priorizar en ella.
Pero todavía hay alguien que se cree que wii U monta un power 7?

Skyrim (no solo él si no los juegos de bethesda) tienen un problema la gestionar la memoria en ps3 simplemente por cómo está programado (el problema eran las partidas salvadas y los objetos). El que quiera saber sobre el tema que vaya a gaf y mire la información sobre los parches en la plataforma. Que hasta donde yo se el último mejoraba la cosa radicalmente.
lherre escribió:Pero todavía hay alguien que se cree que wii U monta un power 7?

Skyrim (no solo él si no los juegos de bethesda) tienen un problema la gestionar la memoria en ps3 simplemente por cómo está programado. El que quiera saber sobre el tema que vaya a gaf y mire la información sobre los parches en la plataforma. Que hasta donde yo se el último mejoraba la cosa radicalmente.

Pues no lo sé, no se si hay gente que todavía piensa eso pero creo que sí. La WiiU no montará un Power 7 como tal pero alguna arquitectura actual de la plataforma Power customizada segurísimo.
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Pero todavía hay alguien que se cree que wii U monta un power 7?

Skyrim (no solo él si no los juegos de bethesda) tienen un problema la gestionar la memoria en ps3 simplemente por cómo está programado. El que quiera saber sobre el tema que vaya a gaf y mire la información sobre los parches en la plataforma. Que hasta donde yo se el último mejoraba la cosa radicalmente.

Pues no lo sé, no se si hay gente que todavía piensa eso pero creo que sí. La WiiU no montará un Power 7 como tal pero alguna arquitectura actual de la plataforma Power customizada segurísimo.


Vamos como ps3 y x360 XD XD (cell y xenos)
lherre escribió:
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Pero todavía hay alguien que se cree que wii U monta un power 7?

Skyrim (no solo él si no los juegos de bethesda) tienen un problema la gestionar la memoria en ps3 simplemente por cómo está programado. El que quiera saber sobre el tema que vaya a gaf y mire la información sobre los parches en la plataforma. Que hasta donde yo se el último mejoraba la cosa radicalmente.

Pues no lo sé, no se si hay gente que todavía piensa eso pero creo que sí. La WiiU no montará un Power 7 como tal pero alguna arquitectura actual de la plataforma Power customizada segurísimo.


Vamos como ps3 y x360 XD XD.

Y como Wii y GC, era más que obvio, pero será una arquitectura más moderna que la que montan las antiquísimas PS360.
Pues se pueden poner todas las escusas que quieras, se puede ser indulgente, comprensivo y condescendiente con los programadores en juegos tan complejos aunque estén repleto de bugs y fallos, aunque seamos nosotros los que testeémos los juegos, y nos tomemos a cachondeo en vez de criticar por que es un juegazo muy esperado, así no tomamos en cuenta esas horas acumuladas perdidas cada vez que abres una puerta, y piensas, tengo que abrir 4 mas para llegar a donde tenía el baúl y claro, te lo tomas bien porque sabes que es un juego para machotes pero vaya a mi es una de las cosas que ha hecho que haya dejado el Skyrim para siempre, los cuelgues es lo de menos.

Los tiempos de carga en PC tampoco es que sean mucho mejores en ese caso en concreto, nada que ver con D3 con el que estoy muy content en ese sentido, yo creo que los avances en hardware y software deberían ir subordinados a un tiempo de carga óptimo, si el juego es la ostia pero te sale barba con la pantalla negra pues mejor no hacerlo bajo mi punto de vista, bastantes horas y horas llevo ya acumulada en mi vida viendo cargar la barra de los cohones con las consolas no optimizadas en ese sentido.

Yo espero que en Wii U ese tipo de juegos se cuiden un poquito mas, solo un poquito. No creo que pida mucho, no quiero esperar, me dan igual los bugs, los cuelgues, las vbajadas de frames, si tengo que actualizar se actualiza pero que durante el juego la experiencia sea continua, basta ya de que te corten el juego a mitad cnstantemente, que se abran las puertas en plan Resident evil para que de tiempo, pero joder basta ya.

Que hagan a nivel de hardware todo lo que puedan en ese sentido, y ya veremos a nivel de software como lo aprovechan dependiendo del juego, pero vaya, yo paso de esperar mas, aunque sea el mejor metroid del mundo o el mejor Zelda o el mejor XxX, es que paso olímpicamente, aunque tenga los gráficos de avatar en tiempo real, paso si tengo que esperar mas de 5 segundos.
30115 respuestas