balder2 escribió:Para sacar mierdas, dices??? Pues para mierdas gordas te quedas con la excelente Ps3, su maravilloso lector de BD y esa genial manera de programas para ella y que tan "maravillado" tienes a los estudios de desarrollo... o la super venta PSVita. De Xbox 360 diré lo justo, pues para ser su primera consola seria le ha mirado cara a cara a Sony de tal manera que ha hecho que le tiemblen las piernas.
Compañero, ¿y que copiará Sony si Nintendo no saca una consola más?
Yo es que soy más de Xbox, la verdad, pese a que he tenido y disfrutado como nadie con PSX y PS2. Si fuera un Kutaragui o un Sonyer y viera que Wii, siendo el truño tecnológico que es, y que me ha puesto la cara colorada o que de cada diez portátiles actuales que se venden 9´5 son 3DS... pues eso, por favor denme una katana que me abro las tripas
balder2 escribió:urtain69 escribió:
Si no se para que saca nintendo mas consolas, total para sacar mierdas.... Que dejen de hacer consolas y le hacen un favor a la humanidad!!!
Para sacar mierdas, dices??? Pues para mierdas gordas te quedas con la excelente Ps3, su maravilloso lector de BD y esa genial manera de programas para ella y que tan "maravillado" tienes a los estudios de desarrollo... o la super venta PSVita. De Xbox 360 diré lo justo, pues para ser su primera consola seria le ha mirado cara a cara a Sony de tal manera que ha hecho que le tiemblen las piernas.
Compañero, ¿y que copiará Sony si Nintendo no saca una consola más?
Yo es que soy más de Xbox, la verdad, pese a que he tenido y disfrutado como nadie con PSX y PS2. Si fuera un Kutaragui o un Sonyer y viera que Wii, siendo el truño tecnológico que es, y que me ha puesto la cara colorada o que de cada diez portátiles actuales que se venden 9´5 son 3DS... pues eso, por favor denme una katana que me abro las tripas
Cosmyc escribió:A ver desde mi punto de vista lo ideal es que la consola montase 2GB de RAM, puede ser un poco más o un poco menos pero esa es la cantidad ideal, y sobre la memoria de almacenamiento el prototipo tenía 8GB de memoria flash, y Nintendo dijo que si la gente quería almacenamiento en su consola que se comprase su respectiva tarjeta SD, pendrive USB o disco duro externo USB para la consola. Por mí perfecto.
Menos de un mes queda para la conferencia de Nintendo en el E3 2012 de Los Ángeles, lugar donde presentará todo lo relacionado en torno al hardware y software de Wii U. En estas semanas previas al evento se están dando muchas noticias y rumores en torno a la plataforma, las más recientes la imagen del nuevo mando de Wii U y el rumor que propone un crossover entre Star Fox y Metroid de Retro Studios.
La siguiente noticia proviene de un usuario de NeoGaf bastante acertado, quien ya desveló el desarrollo Rayman Legends y que el mando de Wii U habría sido resideñado. Uno de los pilares básicos de cualquier sistema informático o de videojuegos es el Sistema Operativo, y en Wii U podría ser el más grande y potente creado jamás para una consola según los detalles vertidos.
La información ha sido filtrada a dicha persona directamente por un trabajador anónimo de Nintendo, quien asegura además que la máquina tendría reservados 512 MB de memoria para la ejecución del SO. La cantidad total de RAM que posee Wii U es todavía un misterio, pero vista la colaboración de Nintendo con las third parties y éstas pidiendo un mínimo de 4 GB para la próxima generación, la cifra podría rondar esa cantidad.
En el caso de que los estudios necesitaran mayor RAM para sus juegos, podrían desactivarse algunos ajustes y parámetros del Sistema Operativo para liberar algo de memoria, parecido a lo que ya ocurre con Nintendo 3DS y su 2ª CPU. En el pasado, Nintendo ha sido criticada por los limitados SO de Wii y Nintendo DSi, algo que han mejorado notablemente en Nintendo 3DS y sus actualizaciones constantes.
Sigue en Revogamers nuestra cobertura total al E3 2012 y entérate de todo lo relacionado con las plataformas Nintendo.
daniel_mallorca escribió:Cosmyc escribió:A ver desde mi punto de vista lo ideal es que la consola montase 2GB de RAM, puede ser un poco más o un poco menos pero esa es la cantidad ideal, y sobre la memoria de almacenamiento el prototipo tenía 8GB de memoria flash, y Nintendo dijo que si la gente quería almacenamiento en su consola que se comprase su respectiva tarjeta SD, pendrive USB o disco duro externo USB para la consola. Por mí perfecto.
Posible rumor 4 GB de memoria RAM.
Rumor: Wii U podria disponer de 512 MB para el SO y 4 GB de RAM para su funcionamiento
Noticia: 20 de Mayo de 2012
Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8621.htmlMenos de un mes queda para la conferencia de Nintendo en el E3 2012 de Los Ángeles, lugar donde presentará todo lo relacionado en torno al hardware y software de Wii U. En estas semanas previas al evento se están dando muchas noticias y rumores en torno a la plataforma, las más recientes la imagen del nuevo mando de Wii U y el rumor que propone un crossover entre Star Fox y Metroid de Retro Studios.
La siguiente noticia proviene de un usuario de NeoGaf bastante acertado, quien ya desveló el desarrollo Rayman Legends y que el mando de Wii U habría sido resideñado. Uno de los pilares básicos de cualquier sistema informático o de videojuegos es el Sistema Operativo, y en Wii U podría ser el más grande y potente creado jamás para una consola según los detalles vertidos.
La información ha sido filtrada a dicha persona directamente por un trabajador anónimo de Nintendo, quien asegura además que la máquina tendría reservados 512 MB de memoria para la ejecución del SO. La cantidad total de RAM que posee Wii U es todavía un misterio, pero vista la colaboración de Nintendo con las third parties y éstas pidiendo un mínimo de 4 GB para la próxima generación, la cifra podría rondar esa cantidad.
En el caso de que los estudios necesitaran mayor RAM para sus juegos, podrían desactivarse algunos ajustes y parámetros del Sistema Operativo para liberar algo de memoria, parecido a lo que ya ocurre con Nintendo 3DS y su 2ª CPU. En el pasado, Nintendo ha sido criticada por los limitados SO de Wii y Nintendo DSi, algo que han mejorado notablemente en Nintendo 3DS y sus actualizaciones constantes.
Sigue en Revogamers nuestra cobertura total al E3 2012 y entérate de todo lo relacionado con las plataformas Nintendo.
urtain69 escribió:
Si lo decia ironicamente hombre!!! Precisamente porque leyendo los comentarios de algunos, parece que nintendo haya violado a alguien de su familia...No estan de acuerdo con nada que haga nintendo. Luego dicen que no sabemos aceptar criticas malas...Pero es que dicen algo bueno de nintendo??? Si todo son burlas y cachondeitos...
pipex55 escribió:Ese rumor de 4GB es mas fake que un dolor de estomago de Mr. Satan...
Estoy empezando a pensar que tendrá 1,5GB o quizás, 2GB (aunque es Nintendo ). Lo que si estoy seguro es que unos 512Mb estarán destinados al SO y principalmente a las funciones Tableta-TV-Consola.
No debe ser facil, jarguarmente hablando (simpre quise decir eso ), ver noticias o navegar en el tablet-controller mientras que se juega en la consola con WiiMote&Nunchuck o, quizás, con un segundo tablet (que está casi que confirmado).
@Daniel_Mallorca
Fuente: un comentario de revogamers. Hombre, por lo menos da meríto de donde sacaste esa info
Cosmyc escribió:No me lo creo, es demasiada RAM para una consola, y además casi innecesaria, pues encarecería la consola. Cuenten con 2GB como mucho por parte de Nintendo, que es lo ideal.
Ferdopa escribió:Jur...
Sólo para comparar en términos PC-Consola, doy datos de lo que era en 2006 (año de lanzamiento de PS3, última consola de su generación al salir) un PC considerado tope de gama:
CPU: Intel Core 2 Duo 6700
Memoria de Sistema: 2 GB DDR2 800 MHz RAM
GPU: GeForce 8800 GTX con 768MB
Teniendo en cuenta las configuración de PS3, la consola comparada con el PC tiene un 25% de memoria de sistema y un 30% de memoria de tarjeta gráfica que un PC tope de gama del mismo año.
Si Wii U monta finalmente 1GB de sistema y 1Gb de gráfica será mucho más que suficiente si el chip gráfico y el procesador están a la altura.
Lo normal sería que montase 512+512... pero a ver si hay sorpresa.
Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Simplemente vamos a disfrutar de una consola con la que Nintendo entra en la generación de motores actuales y los exprime mas, vamos a ver lo que es capaz de hacer con esas limitaciones, que en mi opinión no van a impedir a los desarrolladores hacer lo que su imaginación y creatividad les suscite. Creo que esta generación de motores le quedan sus 5 años a buen rendimiento en el mercado vendiendo juegos sin parar y dando mucho beneficio a las compañías. Sin embargo sigo pensando que para los motores que saldrán en 2014, y que se empezaran a asentar y estandarizar en 2016, creo que se queda corta.
Don_Boqueronnn escribió:Simplemente vamos a disfrutar de una consola con la que Nintendo entra en la generación de motores actuales y los exprime mas, vamos a ver lo que es capaz de hacer con esas limitaciones, que en mi opinión no van a impedir a los desarrolladores hacer lo que su imaginación y creatividad les suscite. Creo que esta generación de motores le quedan sus 5 años a buen rendimiento en el mercado vendiendo juegos sin parar y dando mucho beneficio a las compañías. Sin embargo sigo pensando que para los motores que saldrán en 2014, y que se empezaran a asentar y estandarizar en 2016, creo que se queda corta.
Cosmyc escribió:Para entonces estára la siguiente consola asomando cabeza.........
Manu1981 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Simplemente vamos a disfrutar de una consola con la que Nintendo entra en la generación de motores actuales y los exprime mas, vamos a ver lo que es capaz de hacer con esas limitaciones, que en mi opinión no van a impedir a los desarrolladores hacer lo que su imaginación y creatividad les suscite. Creo que esta generación de motores le quedan sus 5 años a buen rendimiento en el mercado vendiendo juegos sin parar y dando mucho beneficio a las compañías. Sin embargo sigo pensando que para los motores que saldrán en 2014, y que se empezaran a asentar y estandarizar en 2016, creo que se queda corta.
Pero esque para disfrutar de los juegos de los motores actuales ya hay un parque de 120 millones de consolas con ps3 y 360.Si es para eso ¿para que va a querer el publico general una wiiu?(quitando los nintenderos para sus exclusivos).Muy mal pinta wiiu
Manu1981 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Simplemente vamos a disfrutar de una consola con la que Nintendo entra en la generación de motores actuales y los exprime mas, vamos a ver lo que es capaz de hacer con esas limitaciones, que en mi opinión no van a impedir a los desarrolladores hacer lo que su imaginación y creatividad les suscite. Creo que esta generación de motores le quedan sus 5 años a buen rendimiento en el mercado vendiendo juegos sin parar y dando mucho beneficio a las compañías. Sin embargo sigo pensando que para los motores que saldrán en 2014, y que se empezaran a asentar y estandarizar en 2016, creo que se queda corta.
Pero esque para disfrutar de los juegos de los motores actuales ya hay un parque de 120 millones de consolas con ps3 y 360.Si es para eso ¿para que va a querer el publico general una wiiu?(quitando los nintenderos para sus exclusivos).Muy mal pinta wiiu
Mamaun escribió:Si ahora le añadiesen 512 megas de ram a la ps360 el salto de calidad en los juegos sería bastante apreciable. Las consolas actuales están al límite de optimización.
Yo creo que va a tener 768 o 1 giga como mucho. Pero me gustaría que Nintendo dé un golpe en a mesa y se estire un poco con el hard.
Cosmyc escribió:Mamaun escribió:Si ahora le añadiesen 512 megas de ram a la ps360 el salto de calidad en los juegos sería bastante apreciable. Las consolas actuales están al límite de optimización.
Yo creo que va a tener 768 o 1 giga como mucho. Pero me gustaría que Nintendo dé un golpe en a mesa y se estire un poco con el hard.
Eso es lo que pensé yo en un principio para no tener desilusiones después pero teniendo en cuenta el rumor de que el OS usará 512MB de RAM exclusivos parece que tendrá una cantidad superior, yo creo que: 1GB (demasiado justo) 1.5GB (not bad) 2GB (shut up and take my money!) Pero vamos, a ver si se estiran un poco, que la memoria está barata, y más siendo compartida.
lherre escribió:La memoria "rápida" (Que es la que montan las consolas) no es barata. No podéis comparar con la memoria que monta para sistema un pc.
escalibur009 escribió:1-si los motores estan exprimidos, podemos afirmar que la frase" son juegos de panzamiento" tan repetida por nintenderos en wii o 3ds taampoco tendra sentido
2-No estar explotado no quiere decir NADA, el ultimo año de ps2 salian cosas como GoW 2, exijimos que ps2 hubiera estado mas tiempo?XD
Ademas que aunque no esten explotados pueden ser muy muy superiores a lo anterior, Gears 1 que salio al principio de la gen por ejeplo
3-los motores actuales en consolas si estan exprimidos
escalibur009 escribió:Nada, pues usemos los motores de ps2 en ps360
El motor esta exprimido en PC, por lo tanto, esta exprimido en Wiiu, y NO valdra la excusa de "son juegos de lanzamiento"...Veremos desde el dia 1 lo que va a ser Wiiu...dicho esto, desde el dia 1 vamos a ver como es mas potente que las actales, y no solo los nintenderos tendran que callar, que algunos se les pone palote viendo la grandisima diferencia de exclusivos de sony con los demas...ya os digo yo que esa diferencia va a empezar a ser evidente, y no tener que recurrir a los expertos de b3d para verlo.
Aunque bueno, nunca se sabe...Si el PC no "sorprende" poco podemos esperar
lherre escribió:Cosmyc escribió:Mamaun escribió:Si ahora le añadiesen 512 megas de ram a la ps360 el salto de calidad en los juegos sería bastante apreciable. Las consolas actuales están al límite de optimización.
Eso es lo que pensé yo en un principio para no tener desilusiones después pero teniendo en cuenta el rumor de que el OS usará 512MB de RAM exclusivos parece que tendrá una cantidad superior, yo creo que: 1GB (demasiado justo) 1.5GB (not bad) 2GB (shut up and take my money!) Pero vamos, a ver si se estiran un poco, que la memoria está barata, y más siendo compartida.
La memoria "rápida" (Que es la que montan las consolas) no es barata. No podéis comparar con la memoria que monta para sistema un pc.
lherre escribió:escalibur009 escribió:Nada, pues usemos los motores de ps2 en ps360
El motor esta exprimido en PC, por lo tanto, esta exprimido en Wiiu, y NO valdra la excusa de "son juegos de lanzamiento"...Veremos desde el dia 1 lo que va a ser Wiiu...dicho esto, desde el dia 1 vamos a ver como es mas potente que las actales, y no solo los nintenderos tendran que callar, que algunos se les pone palote viendo la grandisima diferencia de exclusivos de sony con los demas...ya os digo yo que esa diferencia va a empezar a ser evidente, y no tener que recurrir a los expertos de b3d para verlo.
Aunque bueno, nunca se sabe...Si el PC no "sorprende" poco podemos esperar
Si Wii U fuera igualita igualita que un pc pues si ... pero es que las consolas NO son iguales que un pc.
Cosmyc escribió:Pues la GameCube (43MB) en su día tenía más RAM que PS2 (32MB) y era mucho más rapida que la de PS2, y no fue para nada cara. Nintendo tiene grandes ingenieros de software, no hay mas que comparar el hardware de GameCube vs PS2.
System memory:
43 MB total non-unified RAM
24 MB MoSys 1T-SRAM (codenamed "Splash") main system RAM, 324 MHz, 64-bit bus, 2.7 GB/s bandwidth[15]
3 MB embedded 1T-SRAM within "Flipper"[16]
Split into 1 MB texture buffer and 2 MB framebuffer[16]
10.4 GB/s texture peak bandwidth, 7.6 GB/s framebuffer peak bandwidth, ≈ 6.2 ns latency[15]
16 MB DRAM used as buffer for DVD drive and audio, 81 MHz, 8-bit bus, 81 MB/s bandwidth[15]
System memory: 32 MB Direct Rambus or RDRAM
Memory bus Bandwidth: 3.2 gigabytes per second
4 MB Embedded DRAM video memory bandwidth at 48 gigabytes per second (main system 32 MB can be dedicated into VRAM for off-screen materials)
Texture buffer bandwidth: 9.6 GB/s
Frame buffer bandwidth: 38.4 GB/s
lherre escribió:Cosmyc escribió:Pues la GameCube (43MB) en su día tenía más RAM que PS2 (32MB) y era mucho más rapida que la de PS2, y no fue para nada cara. Nintendo tiene grandes ingenieros de software, no hay mas que comparar el hardware de GameCube vs PS2.
Gamecube salió y se diseño bastante después que ps2, y eso de que la memoria es mucho más rápida depende de cual estemos hablamos, la 1TS RAM si, pero es que ps2 también tiene EDRAM en la gráfica que es infinitamente más rápida, de hecho ese es el problema que ha tenido para emular ps2 en ps3, ya que era imposible emular el ancho de banda de esa memoria en el GS.
Cosmyc escribió:lherre escribió:Cosmyc escribió:Pues la GameCube (43MB) en su día tenía más RAM que PS2 (32MB) y era mucho más rapida que la de PS2, y no fue para nada cara. Nintendo tiene grandes ingenieros de software, no hay mas que comparar el hardware de GameCube vs PS2.
Gamecube salió y se diseño bastante después que ps2, y eso de que la memoria es mucho más rápida depende de cual estemos hablamos, la 1TS RAM si, pero es que ps2 también tiene EDRAM en la gráfica que es infinitamente más rápida, de hecho ese es el problema que ha tenido para emular ps2 en ps3, ya que era imposible emular el ancho de banda de esa memoria en el GS.
Bueno por un año y pico tampoco cambia mucho la tecnología, igualmente el procesamiento general de la consola es bastante superior que el de PS2, sólo hay que ver ejemplos como Star Wars, Metroid Prime, Twilight Princess, Resident Evil 4, F-Zero GX entre otros, eso a 60fps y con la misma calidad visual es imposible en una PS2. Que yo sepa no hay nada de PS2 que supere a la GC, incluso el Gecko de GC es superior al Celeron de la Xbox, y eso que salió mas tarde y aún así competían a un nivel gráfico muy similar. No me puedes negar que la GC es una pieza de ingeniería asombrosa.
escalibur009 escribió:Game cube salio despues que ps2, si es verdad lo de que se desarrollo MUCHO despues gamecube, se demuestra el buen hacer de una consola, que no tienen que estar mil años en desarrollo
lherre escribió:Ps2: March 4, 2000 Gc: September 14, 2001 Para mi va año y medio justo. EDIT: Jeje, ya veo que has editado.escalibur009 escribió:Game cube salio despues que ps2, si es verdad lo de que se desarrollo MUCHO despues gamecube, se demuestra el buen hacer de una consola, que no tienen que estar mil años en desarrollo
escalibur009 escribió:lherre escribió:Ps2: March 4, 2000 Gc: September 14, 2001 Para mi va año y medio justo. EDIT: Jeje, ya veo que has editado.escalibur009 escribió:Game cube salio despues que ps2, si es verdad lo de que se desarrollo MUCHO despues gamecube, se demuestra el buen hacer de una consola, que no tienen que estar mil años en desarrollo
NInja edit..
Pero vamos, hablamos de desarrollo o lanzamiento? has mezclado los dos terminos a mi parecer.
GC es el buen hacer de una consola...pero apaleada por el publico que "sabe"
lherre escribió:Podemos estar discutiendo todo el día aspectos de una y de otra y de juegos de una y otra.
1 año y medio en cuanto a tecnología es mucho, muchísimo al ritmo que vamos.
Cosmyc escribió:lherre escribió:Podemos estar discutiendo todo el día aspectos de una y de otra y de juegos de una y otra.
1 año y medio en cuanto a tecnología es mucho, muchísimo al ritmo que vamos.[/quote
Cierto es, pero por mucho que digan si GameCube hubiese salido con la tecnología disponible en el año 2000 seguiría siendo superior técnicamente a PS2.
Epic Games podría estar pensando que las especificaciones de la próxima generación de consolas no son suficientemente potentes
"Tienen que estar cerca de poder renderizar Avatar en tiempo real, porque yo lo deseo y porque los jugadores lo desean".
Según el portal Examiner, Epic Games no estaría enteramente satisfecha en estos momentos con las características de la próxima generación de videoconsolas al considerarlas no suficientemente potentes para el tipo de experiencia que ellos quieren ofrecer a los aficionados en los próximos años.
Según explican, los creadores de la serie de motores gráficos Unreal Engine estaría tratando de animar a Microsoft y Sony a mejorar las especificaciones de sus dos próximas videoconsolas, y lo han venido haciendo hasta hace pocos días con declaraciones públicas como las de uno de sus principales ejecutivos."Depende de Epic el motivar a Sony y Microsoft el no telefonearse para ver cuáles serán las características de sus consolas. Necesitamos un salto de calidad", explicó Tim Sweeney. "Tienen que estar cerca de poder renderizar Avatar en tiempo real, porque yo lo deseo y porque los jugadores lo desean... incluso a pesar de que no lo sepan".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... icaciones/
Y wii es una buena consola para quien le gusten los videojuegos...creia que hablabamos de posibilidades tecnicas, y de que Nintendo lo ha hecho muy muy bien en determinados hardware, pudiendo hacerlo otra vez...Gc es una buena consola, ps2 es una buena consola y xbox es una buena consola para el que le gusta jugar a videojuegos.
lherre escribió:Cosmyc escribió:lherre escribió:Podemos estar discutiendo todo el día aspectos de una y de otra y de juegos de una y otra.
1 año y medio en cuanto a tecnología es mucho, muchísimo al ritmo que vamos.[/quote
Cierto es, pero por mucho que digan si GameCube hubiese salido con la tecnología disponible en el año 2000 seguiría siendo superior técnicamente a PS2.
Es una opinión personal, nunca lo sabremos.
Cosmyc escribió:Pues mi opinión personal me dice que sí, hay algo que tiene GameCube, y es que tiene una optimización de hardware increíble, no veo muy posible que una consola con 1 año mas de ventaja tenga 1/3 de los tiempos de carga que otra consola de un año anterior, y eso que la GC era mas barata que PS2. Algo tiene GC aparte de esa ventaja, y creo que es el trabajo y optimizacion que hay detrás de los ingenieros de la consola, una bios rapidísima, tiempos de carga casi nulos, rendimiento constante, y eso que supera en varios aspectos a Xbox. Lo dicho, quizás tu no lo quieras entender así, pero es la impresión que me da al ver trabajar las dos consolas una al lado de otra.
Mamaun escribió:Cosmyc escribió:Pues mi opinión personal me dice que sí, hay algo que tiene GameCube, y es que tiene una optimización de hardware increíble, no veo muy posible que una consola con 1 año mas de ventaja tenga 1/3 de los tiempos de carga que otra consola de un año anterior, y eso que la GC era mas barata que PS2. Algo tiene GC aparte de esa ventaja, y creo que es el trabajo y optimizacion que hay detrás de los ingenieros de la consola, una bios rapidísima, tiempos de carga casi nulos, rendimiento constante, y eso que supera en varios aspectos a Xbox. Lo dicho, quizás tu no lo quieras entender así, pero es la impresión que me da al ver trabajar las dos consolas una al lado de otra.
Yo también creo que la Gamecube es la mejor consola (hardware) de su generación. Que tiene 1/4 del tamaño de la XBOX y no se calienta nada.
lherre escribió:Quita a xbox el lector de pc retail para poner uno de minidvd's sin bandeja motorizada, quita el hdd de 3.5 y saca la fuente de alimentación fuera, y me cuentas en qué se te queda la xbox . Idem para ps2 (tocha), quita el lector motorizado por uno de carga superior, quita la bahia de 3.5 del hdd y quita la fuente de dentro y la sacas fuera a un transformador.
Son decisiones de diseño, pero vamos, que gc no es un "milagro" en cuanto a tamaño ni mucho menos, sólo hay que aplicar la lógica a las otras 2 e igualarlas al diseño de gc (quitando "funciones" claro).
Pero bueno, debo vivir en un universo paralelo para ver estas cosas como el ingeniero que soy .
Mamaun escribió:lherre escribió:Quita a xbox el lector de pc retail para poner uno de minidvd's sin bandeja motorizada, quita el hdd de 3.5 y saca la fuente de alimentación fuera, y me cuentas en qué se te queda la xbox . Idem para ps2 (tocha), quita el lector motorizado por uno de carga superior, quita la bahia de 3.5 del hdd y quita la fuente de dentro y la sacas fuera a un transformador.
Son decisiones de diseño, pero vamos, que gc no es un "milagro" en cuanto a tamaño ni mucho menos, sólo hay que aplicar la lógica a las otras 2 e igualarlas al diseño de gc (quitando "funciones" claro).
Pero bueno, debo vivir en un universo paralelo para ver estas cosas como el ingeniero que soy .
Claro que son decisiiones de diseño, externo e interno. Precisamente por esas decisiones creo que es la mejor. Si hubiesen echo otra cosa, pensaría diferente. Con la xbox no se ropmieron los cuernos precisamente...
lherre escribió:No se los rompieron pero es un maquinón, super robusto y con una gran potencia y que además ha dado el pistoletazo a cosas que a dia de hoy vemos normales como la gran infraestructura online, hdd en consolas, etc (y obviamente otras negativas también como DLC y otras historias ).
lherre escribió:Quita a xbox el lector de pc retail para poner uno de minidvd's sin bandeja motorizada, quita el hdd de 3.5 y saca la fuente de alimentación fuera, y me cuentas en qué se te queda la xbox . Idem para ps2 (tocha), quita el lector motorizado por uno de carga superior, quita la bahia de 3.5 del hdd y quita la fuente de dentro y la sacas fuera a un transformador.
No se los rompieron pero es un maquinón, super robusto y con una gran potencia y que además ha dado el pistoletazo a cosas que a dia de hoy vemos normales como la gran infraestructura online, hdd en consolas, etc (y obviamente otras negativas también como DLC y otras historias ).