humaru escribió:Hola Hermano GOYUM
Rumor Twitero en MyNintendoNews:
Luigi's Mansion 2 en Wii U!
Por mi que lo hagan! que vicios tuve en su época con el primero!!
Salu2!
pagantipaco escribió:Yo era como vosotros, que si los 5 altavoces, que si el amplificador... pero me he vuelto tan simple que sólo quiero un HDMI a la tele y fin de la cuestión. Sólo me interesan los sistemas que me puedan dar una experiencia "envolvente" sin tirar cables y sin dejarme una pasta... así que si sabéis de algo que sea un sólo altavoz que lo haga todo, decídmelo porque ya tuve lo de los 5 altavoces y lo usé 2 veces por no tener los cables por todo el comedor.
Por cierto, he leído este RUMOR:
http://blogocio.net/rumor-crytek-en-ple ... -no-53131/Nuevos rumores sobre la potencia de Wii U, aunque esta vez no nos aburrirán con supuestas especificaciones de la consola, sino que van un paso más allá, y cuentan la supuesta experiencia de los chicos de Crytek, que habrían adaptado un nivel de Crysis 3 a Wii U, con muy buenos resultados.
La fuente del rumor, que parece ser un tester italiano con ciertos contactos, aunque debemos mantener esta noticia como información no oficial y poco fiable, asegura que Crytek no está desarrollando nada actualmente para Wii U. Lo realizado con el nivel de Crysis 3 simplemente han sido pruebas para testar la máquina y su potencia.
Supuestamente estas pruebas se habrían realizado con una de las últimas versiones del dev kit de la consola. El juego se estaría ejecutando en DX9 con una resolución nativa de 720p, con filtro fxaa anti-aliasing (ya que no sería posible utilizar txaa), una buena velocidad de FPS (30-35 fps estables), con textura de alta calidad, aunque sin la implementación de todos los shaders en el agua.
Buenos efectos de partículas, con un nivel similar a la versión de PC. Efectos de iluminación a la par que la versión de PC. Uno de los problemas que han tenidos, supuestamente, al intentar adaptar el nivel de Crysis 3, es que no han logrado apagar la pantalla del controlador que tendría una resolución de 480p. Los desarrolladores creen que logrando apagar la pantalla del mando-tablet (no saben si es posible), lograrían tener un extra de potencia y ejecutar el título a 1080p nativos.
Al parecer, según el rumor, los desarrolladores estarían bastante contentos con la potencia de Wii U, aunque esperan que en futuras versiones del kit de desarrollo, sea posible apagar la pantalla del mando para exprimir aun más la consola. Incluso se dice que pese a no ser un juego completo, ni aunque tengan la intención de desarrollar algo para ella de momento, Crytek podría mostrar este nivel adaptado en el próximo E3 2012.
Otro rumor al canto acerca de la potencia de la consola, cada vez son más y llegados a los últimos días de espera del E3 nos vamos a forrar de ellos ... y después aún más
humaru escribió:Hola Hermano GOYUM
Rumor Twitero en MyNintendoNews:
Luigi's Mansion 2 en Wii U!
Por mi que lo hagan! que vicios tuve en su época con el primero!!
Salu2!
paxama escribió:Aki tienes unos 5.1 inalambricos y sin llenar de altavoces y cables todo el salon,yo los uso con ps360,pc y tambien tienen microfono y van de puta madre y el efecto 5.1/7.1 es impresionante
http://www.hardmaniacos.com/review-turt ... force-px5/
GOYUM escribió:humaru escribió:Hola Hermano GOYUM
Rumor Twitero en MyNintendoNews:
Luigi's Mansion 2 en Wii U!
Por mi que lo hagan! que vicios tuve en su época con el primero!!
Salu2!
Hombre Humaru,¡que sorpresa!
Con el mando tableta podría ser bestial ver y cazar los fantasmas, alumbrar con la linterna...
Dos versiones del juego en U y 3ds... a ver...
¡Saludos brother!
onsokomaru escribió:ese rumor sobre las ruebas de cryteck es falsa, porque para empezar no puede correr DX9 ni DX10 ni DX11 porque son propiedad de microsoft, no estan en la arquitectura de wiiu.
Supuestamente estas pruebas se habrían realizado con una de las últimas versiones del dev kit de la consola. El juego se estaría ejecutando en DX9 con una resolución nativa de 720p, con filtro fxaa anti-aliasing (ya que no sería posible utilizar txaa), una buena velocidad de FPS (30-35 fps estables), con textura de alta calidad, aunque sin la implementación de todos los shaders en el agua.
onsokomaru escribió:ese rumor sobre las ruebas de cryteck es falsa, porque para empezar no puede correr DX9 ni DX10 ni DX11 porque son propiedad de microsoft,
onsokomaru escribió:no estan en la arquitectura de wiiu.
DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.
Interfaz de programación de aplicaciones o API (del inglés Application Programming Interface) es el conjunto de funciones y procedimientos (o métodos, en la programación orientada a objetos) que ofrece cierta biblioteca para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción. Son usadas generalmente en las bibliotecas (también denominadas vulgarmente "librerías").
nanoxxl escribió:onsokomaru escribió:ese rumor sobre las ruebas de cryteck es falsa, porque para empezar no puede correr DX9 ni DX10 ni DX11 porque son propiedad de microsoft,
las pruebas , una cosa es hacer pruebas y otro sacar algo de forma comercial usando el DX
nanoxxl escribió:Supuestamente estas pruebas se habrían realizado con una de las últimas versiones del dev kit de la consola. El juego se estaría ejecutando en DX9 con una resolución nativa de 720p, con filtro fxaa anti-aliasing (ya que no sería posible utilizar txaa), una buena velocidad de FPS (30-35 fps estables), con textura de alta calidad, aunque sin la implementación de todos los shaders en el agua.onsokomaru escribió:ese rumor sobre las ruebas de cryteck es falsa, porque para empezar no puede correr DX9 ni DX10 ni DX11 porque son propiedad de microsoft,
las pruebas , una cosa es hacer pruebas y otro sacar algo de forma comercial usando el DXonsokomaru escribió:no estan en la arquitectura de wiiu.
el DX no estan dentro de nadaDirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.Interfaz de programación de aplicaciones o API (del inglés Application Programming Interface) es el conjunto de funciones y procedimientos (o métodos, en la programación orientada a objetos) que ofrece cierta biblioteca para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción. Son usadas generalmente en las bibliotecas (también denominadas vulgarmente "librerías").
lherre escribió:Open gl y tal
dragonsacred escribió:lherre escribió:Open gl y tal
no se que tiene de malo........en vez de ser de microsoft es en general, no?xo x lo demas es casi casi lo mismo.......
x lo menos al nivel q yo conozco
Jugueton escribió:Bueno, parece que Nintendo nos ofrecerá almacenamiento en la nube, (no los juegos de descarga digital evidentemente), para nuestro perfil o partidas guardadas...
http://wiiudaily.com/2012/05/nintendo-t ... -profiles/
Saludos.
Esto marchaaaaaaaa...
Granfir escribió:Jugueton escribió:Bueno, parece que Nintendo nos ofrecerá almacenamiento en la nube, (no los juegos de descarga digital evidentemente), para nuestro perfil o partidas guardadas...
http://wiiudaily.com/2012/05/nintendo-t ... -profiles/
Saludos.
Esto marchaaaaaaaa...
Pero...¿eso significa que habrá que estar todo el tiempo conectado al internet para poder acceder a nuestras cuentas/saves/loquesea? Si es así, menuda mierda.
dragonsacred escribió:creo que a lo que se refiere el rumor seria que tiene caracteristicas de DX9(bueno, las similares en opengl), de ahi que se use esa comparativa al ser algo que todos entendemos mas o menos biende todos modos dudaria muchisimo que no tuviera soporte para DX11(bueno, su homonimo en opel), ya que la mayoria de graficas mas o menos actuales llevan, minimo, dx 10, y w7 q lleva unos años en el mercado lleva incorporado DX11
segun un rumor que salio en el E3 pasado:
http://blogocio.net/rumor-la-gpu-de-wii-u-basada-en-amd-r770-y-soporta-direct-x-10-1-no-40349/
la GPU de wiiu seria una r770 personalizada con soporte, minimo, para dx10.1, se que es un rumor, pero dudo mucho q si le meten una gpu salida en 2009, que lleva de base directx 10.1, la bajen a dx 9.......
lherre escribió:dragonsacred escribió:lherre escribió:Open gl y tal
no se que tiene de malo........en vez de ser de microsoft es en general, no?xo x lo demas es casi casi lo mismo.......
x lo menos al nivel q yo conozco
No, en absoluto, ps3 es opengl también. Básicamente con ambas se pueden hacer lo mismo.
Wii U será compatible con más de una tableta por consola
La información sobre la limitación de un sólo mando-tableta en la nueva Wii U podría resultar falsa. Nintendo ha abierto las puertas a la posibilidad de que su nueva consola sea finalmente compatible con el uso de más de uno de sus revolucionarios mandos, al contrario de lo que se pensaba hasta ahora. En el próximo E3 2012 saldremos de dudas.
Hasta ahora, las noticias que procedían de las prestaciones del nuevo mando de Wii U eran bastante buenas, y así fueron recibidas por crítica y público. Tantas esperanzas tiene Nintendo depositadas en él que se convirtió en el protagonista absoluto del pasado E3 2011, acaparando la atención y admiración de los asistentes. Sin embargo, había una noticia que se nos antojaba un tanto chirriante: la limitación a una sola tableta por consola. El resto de jugadores, en principio, tendrían que hacer acopio de los clásicos Wiimote. Una idea que no gustaba pero que ya se daba por hecha.
Pues parece que no va a ser así. O al menos, no parece tan claro como antes. Porque ahora Nintendo niega que hablara en algún momento sobre dicha limitación. Efectivamente, la compañía nunca llegó a confirmar que sólo podría usarse una sola tableta por cada consola, aunque Saturo Iwata sí que advirtió que el uso de más de una podría acarrear costes difíciles de asumir, por lo que prácticamente cerraba la puerta a dicha posibilidad.
Pero ahora parece que quiere volver a abrirla. Al menos eso se intuye de las palabras de Matt Ryan, directivo de Nintendo Canadá, en una entrevista que recoge el portal examiner. En ella, Ryan deja entrever la posibilidad de poder incorporar un segundo mando-tableta a Wii U, debido, fundamentalmente, a las exigencias de las desarrolladoras: “El hecho es que si una desarrolladora crea un juego o experiencia que utilice más de uno [mando], entonces, cualquier cosa es posible”
Edito (que no he puesto la fuente):
Fuente:http://www.gamerzona.com/2012/05/15/wii-u-sera-compatible-con-mas-de-una-tableta-por-consola/
alucardson escribió:Creo que lo has entendido al revés. Al contrario, esto significaría en alguna medida que NO sera necesario estar conectado para tener acceso al profile personal. Ya que si deseas conservarlo y tener seguridad de no perderlo lo podrás almacenar en la nube.
Blackeye escribió:Wii U será compatible con más de una tableta por consola
La información sobre la limitación de un sólo mando-tableta en la nueva Wii U podría resultar falsa. Nintendo ha abierto las puertas a la posibilidad de que su nueva consola sea finalmente compatible con el uso de más de uno de sus revolucionarios mandos, al contrario de lo que se pensaba hasta ahora. En el próximo E3 2012 saldremos de dudas.
Hasta ahora, las noticias que procedían de las prestaciones del nuevo mando de Wii U eran bastante buenas, y así fueron recibidas por crítica y público. Tantas esperanzas tiene Nintendo depositadas en él que se convirtió en el protagonista absoluto del pasado E3 2011, acaparando la atención y admiración de los asistentes. Sin embargo, había una noticia que se nos antojaba un tanto chirriante: la limitación a una sola tableta por consola. El resto de jugadores, en principio, tendrían que hacer acopio de los clásicos Wiimote. Una idea que no gustaba pero que ya se daba por hecha.
Pues parece que no va a ser así. O al menos, no parece tan claro como antes. Porque ahora Nintendo niega que hablara en algún momento sobre dicha limitación. Efectivamente, la compañía nunca llegó a confirmar que sólo podría usarse una sola tableta por cada consola, aunque Saturo Iwata sí que advirtió que el uso de más de una podría acarrear costes difíciles de asumir, por lo que prácticamente cerraba la puerta a dicha posibilidad.
Pero ahora parece que quiere volver a abrirla. Al menos eso se intuye de las palabras de Matt Ryan, directivo de Nintendo Canadá, en una entrevista que recoge el portal examiner. En ella, Ryan deja entrever la posibilidad de poder incorporar un segundo mando-tableta a Wii U, debido, fundamentalmente, a las exigencias de las desarrolladoras: “El hecho es que si una desarrolladora crea un juego o experiencia que utilice más de uno [mando], entonces, cualquier cosa es posible”
Edito (que no he puesto la fuente):
Fuente:http://www.gamerzona.com/2012/05/15/wii-u-sera-compatible-con-mas-de-una-tableta-por-consola/
Siempre pensé des de el principio que no podía ser lo de una sola "tablet", o al menos a medio plazo tenían que haberlo implementado.
Salu2
Graphic artist “gifteddeviant” made an awesome mockup of a retro Wii U controller that got our attention. Inspired by the old NES console and colors, we have to admit we wish Nintendo would release something like this during the Wii U’s lifetime. With a similar retro Wii U console, of course.
Be sure to check out the beautiful Wii U controller 3D render as well. We have a lot of Wii U mocks-ups and concept art that artists have sent in to Wii U Daily, we’ll be posting the best of the best over the next few days. If you have or know any cool Wii U concepts, do share in the comments section!
meloncito escribió:Lo unico que se me ocurre de incompatibilidad cn dos tablets es por el ancho de banda del streaming. Si ya hubo problemas con una sola tableta, y por ello recomiendan el uso del cable, pues con dos seria peor xD. Seguramente las dos tabletas tendrian que ir con cable.... USB? (tiene dos frontales y dos traseros, mas USB's que el pc de mi prima la de Gandía, recordando el e3 de presentacion de ps3 xDDD)
lherre escribió:Yo dudo mucho muchísimo que se vayan a usar alguna vez 2 mandos con pantalla a la vez.
escalibur009 escribió:lherre escribió:Yo dudo mucho muchísimo que se vayan a usar alguna vez 2 mandos con pantalla a la vez.
Hablariamos de limitaciones tecnicas, o presupuestarias?...o las dos
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:lherre escribió:Yo dudo mucho muchísimo que se vayan a usar alguna vez 2 mandos con pantalla a la vez.
Hablariamos de limitaciones tecnicas, o presupuestarias?...o las dos
yo creo que si partimos de que los mandos, segun dijeron, seran caros, de momento tenemos una gran base de usuarios con un solo mando, y si sacas un juego que obligue a comprarte otro mando, seguramente la base de posibles usuarios descienda mucho......
no te digo yo q si de aki a dentro de X tiempo los mandotablets se venden mas o menos bien de precio(¿¿¿¿¿50????)alguna compañia saque algun juego con soporte para 2 mandotablets, xo de momento no creo
y lo de la limitacion tecnica, eso siempre va a existir, si tienes una potencia X y le tienes que quitar para hacer mas cosas, el resultado es que tienes menos potencia de la que podrias tener realmente, dara igual q sea una gameboy o un pc de la nasa
escalibur009 escribió:
NO, a limitaciones tecnicas me refiero a que no se pueda o sea injugable...es decir si ya hay rumores de que tuvieron problemas con una sola pantalla y hacer stream, con dos seria jugable? no es cuestion de potencia, sino de lo que se encargue de transmitir el video es bueno/malo/suficiente..., si es "posible" o con una pantalla ya esta saturado....
Lo del "caro" no me vale, vemos como wiifit tiene el mismo apoyo que wm+, y el segundo lo regalaban casi...Yo lo preguntaba para ver que podemos esperar, que las batallas de espadas laser, el chinorro haciendo 3d con la barra sensora y demas pajas mentales ya me las huelo...quiero saber que se puede para esperar menos y acertar
dragonsacred escribió:
yo creo que si partimos de que los mandos, segun dijeron, seran caros, de momento tenemos una gran base de usuarios con un solo mando, y si sacas un juego que obligue a comprarte otro mando, seguramente la base de posibles usuarios descienda mucho......
no te digo yo q si de aki a dentro de X tiempo los mandotablets se venden mas o menos bien de precio(¿¿¿¿¿50????)alguna compañia saque algun juego con soporte para 2 mandotablets, xo de momento no creo
y lo de la limitacion tecnica, eso siempre va a existir, si tienes una potencia X y le tienes que quitar para hacer mas cosas, el resultado es que tienes menos potencia de la que podrias tener realmente, dara igual q sea una gameboy o un pc de la nasa
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:Hablariamos de limitaciones tecnicas, o presupuestarias?...o las dos
yo creo que si partimos de que los mandos, segun dijeron, seran caros, de momento tenemos una gran base de usuarios con un solo mando, y si sacas un juego que obligue a comprarte otro mando, seguramente la base de posibles usuarios descienda mucho......
no te digo yo q si de aki a dentro de X tiempo los mandotablets se venden mas o menos bien de precio(¿¿¿¿¿50????)alguna compañia saque algun juego con soporte para 2 mandotablets, xo de momento no creo
y lo de la limitacion tecnica, eso siempre va a existir, si tienes una potencia X y le tienes que quitar para hacer mas cosas, el resultado es que tienes menos potencia de la que podrias tener realmente, dara igual q sea una gameboy o un pc de la nasa
NO, a limitaciones tecnicas me refiero a que no se pueda o sea injugable...es decir si ya hay rumores de que tuvieron problemas con una sola pantalla y hacer stream, con dos seria jugable? no es cuestion de potencia, sino de lo que se encargue de transmitir el video es bueno/malo/suficiente..., si es "posible" o con una pantalla ya esta saturado....
Lo del "caro" no me vale, vemos como wiifit tiene el mismo apoyo que wm+, y el segundo lo regalaban casi...Yo lo preguntaba para ver que podemos esperar, que las batallas de espadas laser, el chinorro haciendo 3d con la barra sensora y demas pajas mentales ya me las huelo...quiero saber que se puede para esperar menos y acertar
escalibur009 escribió:Yo me refiero a lo que comenta carlosA en multi, suena muy bien lo que dice del fifa, y extrapolable a muchiismos juegos y generos, es decir, que tu contrincante no vea tu estrategia...esperemos y veamos que pasa
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:Yo me refiero a lo que comenta carlosA en multi, suena muy bien lo que dice del fifa, y extrapolable a muchiismos juegos y generos, es decir, que tu contrincante no vea tu estrategia...esperemos y veamos que pasa
tu no estabas baneado de multi?
la verdad es q estaria genial lo de 2 tablets en plan libreta, tacticas, ordenes..... y la tele para lo q es el partido, vamos, partido, o cualq cosa a la q se le pueda meter una parte tactica
[ACT.] FIFA 13 Wii U apuesta por fútbol táctil
Según informa Eurogamer, FIFA 13 Wii U está siendo desarrollado por un equipo disntinto ajeno al estudio principal EA Sports Vancouver, encargados de las versiones para PS3, X360 y PC. Las novedades y adiciones a FIFA 13 Wii U son todavía un misterio, por lo que habrá que esperar a que EA Sports desvele los primeros detalles.
Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/act-fifa-13-wii-u-apuesta-futbol-tactil-8595.html
alucardson escribió:He visto este comic que me ha hecho mucha gracia.
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:Yo me refiero a lo que comenta carlosA en multi, suena muy bien lo que dice del fifa, y extrapolable a muchiismos juegos y generos, es decir, que tu contrincante no vea tu estrategia...esperemos y veamos que pasa
tu no estabas baneado de multi?
la verdad es q estaria genial lo de 2 tablets en plan libreta, tacticas, ordenes..... y la tele para lo q es el partido, vamos, partido, o cualq cosa a la q se le pueda meter una parte tactica
Chuko25 escribió:Blackeye, llevamos dos paginas hablando precisamente de eso
http://www.nintendoworldreport.com/news/30168
It's not shocking, but hey, you'll be dancing with the Wii U Controller or something.
Just Dance is coming to Wii U in the near future, according to Ubisoft's 2012 Earnings Presentation.
The company actually expects Just Dance sales to dip this year, but the hope is that series expansion to Wii U and different geographical areas, such as Ubisoft's work with Nintendo in bringing the series to Wii in Japan, will bring sales back up.
The last Nintendo release in North America was last year's Just Dance 3. Just Dance 3 is being brought to Japan in July with help from Nintendo as Just Dance Wii 2.
Wii U is due out later this year. Just Dance on Wii U has no confirmed release date, but it could be included with the seven Wii U titles that Ubisoft is expecting to release by the end of March 2013.
Fuente: http://www.nintendoworldreport.com/news/30168
mister-foxhound escribió:se sabe si sera compatible con los juegos de gamecube?
escalibur009 escribió:Habiendo visto el UE4 ya me huelo los lloros de que las thirds no "quieren" sacar juegos en wiiu...esa iluminacion no se ha visto en consolas ni de coña, las particulas menos, luego sumarle la IA, enemigos en pantallas, distancia de dibujado etc etc...nada, si con una diferencia como la de wii vs ps360 no ha quedado claro que tenian que desarrollar lo mismo dos veces, la siguiente gen sera imposible.
Bienvenidos a la epoca donde las multinacionales quieren perder dinero por orgullo, mientras sacan dlc, juegos de 6 horas, jugos llenos de bugs, sobreexplotar sagas etc etc pero ni de coña verse su juego en sistemas nintendo...claro claro
kappa64 escribió:En Wii hemos tenido muchos juegos originales y diferentes que no se podrían haber lanzado en otra plataforma(Ya que es mucho mas barato trabajar para wii y se arriesga menos) , espero que en WIIU Nintendo potencie este fenómeno y podamos disfrutar de muchos juegos originales de pequeños estudios