Wii U

humaru escribió:Hola Hermano GOYUM XD

Rumor Twitero en MyNintendoNews:

Luigi's Mansion 2 en Wii U!

Por mi que lo hagan! que vicios tuve en su época con el primero!!


Salu2!


Ese no iba a salir para la 3ds?
pagantipaco escribió:Yo era como vosotros, que si los 5 altavoces, que si el amplificador... pero me he vuelto tan simple que sólo quiero un HDMI a la tele y fin de la cuestión. Sólo me interesan los sistemas que me puedan dar una experiencia "envolvente" sin tirar cables y sin dejarme una pasta... así que si sabéis de algo que sea un sólo altavoz que lo haga todo, decídmelo porque ya tuve lo de los 5 altavoces y lo usé 2 veces por no tener los cables por todo el comedor.

Por cierto, he leído este RUMOR:

http://blogocio.net/rumor-crytek-en-ple ... -no-53131/
Nuevos rumores sobre la potencia de Wii U, aunque esta vez no nos aburrirán con supuestas especificaciones de la consola, sino que van un paso más allá, y cuentan la supuesta experiencia de los chicos de Crytek, que habrían adaptado un nivel de Crysis 3 a Wii U, con muy buenos resultados.

La fuente del rumor, que parece ser un tester italiano con ciertos contactos, aunque debemos mantener esta noticia como información no oficial y poco fiable, asegura que Crytek no está desarrollando nada actualmente para Wii U. Lo realizado con el nivel de Crysis 3 simplemente han sido pruebas para testar la máquina y su potencia.

Supuestamente estas pruebas se habrían realizado con una de las últimas versiones del dev kit de la consola. El juego se estaría ejecutando en DX9 con una resolución nativa de 720p, con filtro fxaa anti-aliasing (ya que no sería posible utilizar txaa), una buena velocidad de FPS (30-35 fps estables), con textura de alta calidad, aunque sin la implementación de todos los shaders en el agua.

Buenos efectos de partículas, con un nivel similar a la versión de PC. Efectos de iluminación a la par que la versión de PC. Uno de los problemas que han tenidos, supuestamente, al intentar adaptar el nivel de Crysis 3, es que no han logrado apagar la pantalla del controlador que tendría una resolución de 480p. Los desarrolladores creen que logrando apagar la pantalla del mando-tablet (no saben si es posible), lograrían tener un extra de potencia y ejecutar el título a 1080p nativos.

Al parecer, según el rumor, los desarrolladores estarían bastante contentos con la potencia de Wii U, aunque esperan que en futuras versiones del kit de desarrollo, sea posible apagar la pantalla del mando para exprimir aun más la consola. Incluso se dice que pese a no ser un juego completo, ni aunque tengan la intención de desarrollar algo para ella de momento, Crytek podría mostrar este nivel adaptado en el próximo E3 2012.


Otro rumor al canto acerca de la potencia de la consola, cada vez son más y llegados a los últimos días de espera del E3 nos vamos a forrar de ellos XD XD XD XD XD ... y después aún más XD XD XD XD XD

Aki tienes unos 5.1 inalambricos y sin llenar de altavoces y cables todo el salon,yo los uso con ps360,pc y tambien tienen microfono y van de puta madre y el efecto 5.1/7.1 es impresionante
http://www.hardmaniacos.com/review-turt ... force-px5/
ese rumor sobre las ruebas de cryteck es falsa, porque para empezar no puede correr DX9 ni DX10 ni DX11 porque son propiedad de microsoft, no estan en la arquitectura de wiiu.
humaru escribió:Hola Hermano GOYUM XD

Rumor Twitero en MyNintendoNews:

Luigi's Mansion 2 en Wii U!

Por mi que lo hagan! que vicios tuve en su época con el primero!!


Salu2!

Hombre Humaru,¡que sorpresa!
Con el mando tableta podría ser bestial ver y cazar los fantasmas, alumbrar con la linterna...
Dos versiones del juego en U y 3ds... a ver...
¡Saludos brother!
paxama escribió:Aki tienes unos 5.1 inalambricos y sin llenar de altavoces y cables todo el salon,yo los uso con ps360,pc y tambien tienen microfono y van de puta madre y el efecto 5.1/7.1 es impresionante
http://www.hardmaniacos.com/review-turt ... force-px5/


Muchas gracias, les echaré un vistazo aunque mi intención es que no sean auriculares sino altavoces, pero se agradece la sugerencia ;-)

GOYUM escribió:
humaru escribió:Hola Hermano GOYUM XD

Rumor Twitero en MyNintendoNews:

Luigi's Mansion 2 en Wii U!

Por mi que lo hagan! que vicios tuve en su época con el primero!!


Salu2!

Hombre Humaru,¡que sorpresa!
Con el mando tableta podría ser bestial ver y cazar los fantasmas, alumbrar con la linterna...
Dos versiones del juego en U y 3ds... a ver...
¡Saludos brother!


Pues sí, pero como todo lo que se habla son rumores y como tales nos podemos creer... como mucho el 0% de ellos XD XD XD XD XD XD XD Pero sí, por soñar, estaría genial y con posibilidades ;-) Vamos, que si te pones a pensar casi todos los juegos ganan con el mando tablet de WiiU.

onsokomaru escribió:ese rumor sobre las ruebas de cryteck es falsa, porque para empezar no puede correr DX9 ni DX10 ni DX11 porque son propiedad de microsoft, no estan en la arquitectura de wiiu.


Pues seguro que es falso o si es cierto está mal explicado y se refieren a que han portado desde la versión DX9, por pensar alguna equivocación en la traducción, pero al ser rumor, como todos, los positivos, los negativos y los que ni ponen ni quitan, nos podemos creer nada o el doble, nada de nada... pero como circulan por ahí, habrá que irles citando para ponerles una "equis" :-P

Yo a estas alturas tengo tragado que WiiU no va a ser superpotente porque eso le subiría mucho el precio y Nintendo tuvo un buen revolcón con 3DS y no lo quiere repetir, ni en precio ni en catálogo... ni en pérdidas por consola vendida, que están para ganar dinero, lo primero de todo.
Supuestamente estas pruebas se habrían realizado con una de las últimas versiones del dev kit de la consola. El juego se estaría ejecutando en DX9 con una resolución nativa de 720p, con filtro fxaa anti-aliasing (ya que no sería posible utilizar txaa), una buena velocidad de FPS (30-35 fps estables), con textura de alta calidad, aunque sin la implementación de todos los shaders en el agua.

onsokomaru escribió:ese rumor sobre las ruebas de cryteck es falsa, porque para empezar no puede correr DX9 ni DX10 ni DX11 porque son propiedad de microsoft,

las pruebas , una cosa es hacer pruebas y otro sacar algo de forma comercial usando el DX
onsokomaru escribió:no estan en la arquitectura de wiiu.

el DX no estan dentro de nada
DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.

Interfaz de programación de aplicaciones o API (del inglés Application Programming Interface) es el conjunto de funciones y procedimientos (o métodos, en la programación orientada a objetos) que ofrece cierta biblioteca para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción. Son usadas generalmente en las bibliotecas (también denominadas vulgarmente "librerías").
nanoxxl escribió:
onsokomaru escribió:ese rumor sobre las ruebas de cryteck es falsa, porque para empezar no puede correr DX9 ni DX10 ni DX11 porque son propiedad de microsoft,

las pruebas , una cosa es hacer pruebas y otro sacar algo de forma comercial usando el DX


Dudo mucho que los chicos de Crytek se hayan tomado la molestia de portar Direct X a WiiU cuando en el propio devkit de Nintendo ya se incluirán herramientas similares para trabajar con la consola.(Estamos hablando de un buen trabajo , portar el nivel del juego y Direct X a WiiU para una simple prueba).

Dejando a un lado la gran improbabilidad de que un juego de WiiU utilice DirectX , a 720p y solo 30 a 35 FPS? , Si el precio de la consola acompaña la potencia no es problema para mi , pero no voy a pagar mas de 300 por una consola de esta generación en lo que ha potencia se refiere .Lo que entiendo que me ofrece Nintendo para la siguiente generación me convence , ahora si , tiene que tener el precio justo.
nanoxxl escribió:
Supuestamente estas pruebas se habrían realizado con una de las últimas versiones del dev kit de la consola. El juego se estaría ejecutando en DX9 con una resolución nativa de 720p, con filtro fxaa anti-aliasing (ya que no sería posible utilizar txaa), una buena velocidad de FPS (30-35 fps estables), con textura de alta calidad, aunque sin la implementación de todos los shaders en el agua.

onsokomaru escribió:ese rumor sobre las ruebas de cryteck es falsa, porque para empezar no puede correr DX9 ni DX10 ni DX11 porque son propiedad de microsoft,

las pruebas , una cosa es hacer pruebas y otro sacar algo de forma comercial usando el DX
onsokomaru escribió:no estan en la arquitectura de wiiu.

el DX no estan dentro de nada
DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.

Interfaz de programación de aplicaciones o API (del inglés Application Programming Interface) es el conjunto de funciones y procedimientos (o métodos, en la programación orientada a objetos) que ofrece cierta biblioteca para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción. Son usadas generalmente en las bibliotecas (también denominadas vulgarmente "librerías").


creo que a lo que se refiere el rumor seria que tiene caracteristicas de DX9(bueno, las similares en opengl), de ahi que se use esa comparativa al ser algo que todos entendemos mas o menos bien

de todos modos dudaria muchisimo que no tuviera soporte para DX11(bueno, su homonimo en opel), ya que la mayoria de graficas mas o menos actuales llevan, minimo, dx 10, y w7 q lleva unos años en el mercado lleva incorporado DX11

segun un rumor que salio en el E3 pasado:

http://blogocio.net/rumor-la-gpu-de-wii-u-basada-en-amd-r770-y-soporta-direct-x-10-1-no-40349/

la GPU de wiiu seria una r770 personalizada con soporte, minimo, para dx10.1, se que es un rumor, pero dudo mucho q si le meten una gpu salida en 2009, que lleva de base directx 10.1, la bajen a dx 9.......
lherre escribió:Open gl y tal XD


no se que tiene de malo........en vez de ser de microsoft es en general, no?xo x lo demas es casi casi lo mismo.......

x lo menos al nivel q yo conozco
Bueno, parece que Nintendo nos ofrecerá almacenamiento en la nube, (no los juegos de descarga digital evidentemente), para nuestro perfil o partidas guardadas...

http://wiiudaily.com/2012/05/nintendo-t ... -profiles/

Saludos.

Esto marchaaaaaaaa...

[carcajad]
dragonsacred escribió:
lherre escribió:Open gl y tal XD


no se que tiene de malo........en vez de ser de microsoft es en general, no?xo x lo demas es casi casi lo mismo.......

x lo menos al nivel q yo conozco


No, en absoluto, ps3 es opengl también. Básicamente con ambas se pueden hacer lo mismo.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Jugueton escribió:Bueno, parece que Nintendo nos ofrecerá almacenamiento en la nube, (no los juegos de descarga digital evidentemente), para nuestro perfil o partidas guardadas...

http://wiiudaily.com/2012/05/nintendo-t ... -profiles/

Saludos.

Esto marchaaaaaaaa...

[carcajad]


Pero...¿eso significa que habrá que estar todo el tiempo conectado al internet para poder acceder a nuestras cuentas/saves/loquesea? Si es así, menuda mierda.
Granfir escribió:
Jugueton escribió:Bueno, parece que Nintendo nos ofrecerá almacenamiento en la nube, (no los juegos de descarga digital evidentemente), para nuestro perfil o partidas guardadas...

http://wiiudaily.com/2012/05/nintendo-t ... -profiles/

Saludos.

Esto marchaaaaaaaa...

[carcajad]


Pero...¿eso significa que habrá que estar todo el tiempo conectado al internet para poder acceder a nuestras cuentas/saves/loquesea? Si es así, menuda mierda.


Creo que lo has entendido al revés. Al contrario, esto significaría en alguna medida que NO sera necesario estar conectado para tener acceso al profile personal. Ya que si deseas conservarlo y tener seguridad de no perderlo lo podrás almacenar en la nube.
dragonsacred escribió:creo que a lo que se refiere el rumor seria que tiene caracteristicas de DX9(bueno, las similares en opengl), de ahi que se use esa comparativa al ser algo que todos entendemos mas o menos bien

de todos modos dudaria muchisimo que no tuviera soporte para DX11(bueno, su homonimo en opel), ya que la mayoria de graficas mas o menos actuales llevan, minimo, dx 10, y w7 q lleva unos años en el mercado lleva incorporado DX11

segun un rumor que salio en el E3 pasado:

http://blogocio.net/rumor-la-gpu-de-wii-u-basada-en-amd-r770-y-soporta-direct-x-10-1-no-40349/

la GPU de wiiu seria una r770 personalizada con soporte, minimo, para dx10.1, se que es un rumor, pero dudo mucho q si le meten una gpu salida en 2009, que lleva de base directx 10.1, la bajen a dx 9.......

yo lo entiendo como que an probado con un motor que usa dx9 , cualquier gpu con dx11 puede mover el dx9 , es solo una prueba , los juegos usaran opengl asin que da igual que dx an usado para una prueba , la gpu de wiiu sea como minimo una dx10.1 , a ver cuando dejan de salir rumores y empiezan los datos oficiales , que ganas tengo de ver el e3 [plas]
lherre escribió:
dragonsacred escribió:
lherre escribió:Open gl y tal XD


no se que tiene de malo........en vez de ser de microsoft es en general, no?xo x lo demas es casi casi lo mismo.......

x lo menos al nivel q yo conozco


No, en absoluto, ps3 es opengl también. Básicamente con ambas se pueden hacer lo mismo.


a eso me refiero, q directx es exclusivo de microsoft, con lo cual solo lo usan los juegos para windows y las consolas de microsoft, y las demas consolas usan opengl, verdad?
Me apunto al hilo, ya que la consola caerá el dia que salga
Wii U será compatible con más de una tableta por consola
La información sobre la limitación de un sólo mando-tableta en la nueva Wii U podría resultar falsa. Nintendo ha abierto las puertas a la posibilidad de que su nueva consola sea finalmente compatible con el uso de más de uno de sus revolucionarios mandos, al contrario de lo que se pensaba hasta ahora. En el próximo E3 2012 saldremos de dudas.
Hasta ahora, las noticias que procedían de las prestaciones del nuevo mando de Wii U eran bastante buenas, y así fueron recibidas por crítica y público. Tantas esperanzas tiene Nintendo depositadas en él que se convirtió en el protagonista absoluto del pasado E3 2011, acaparando la atención y admiración de los asistentes. Sin embargo, había una noticia que se nos antojaba un tanto chirriante: la limitación a una sola tableta por consola. El resto de jugadores, en principio, tendrían que hacer acopio de los clásicos Wiimote. Una idea que no gustaba pero que ya se daba por hecha.

Pues parece que no va a ser así. O al menos, no parece tan claro como antes. Porque ahora Nintendo niega que hablara en algún momento sobre dicha limitación. Efectivamente, la compañía nunca llegó a confirmar que sólo podría usarse una sola tableta por cada consola, aunque Saturo Iwata sí que advirtió que el uso de más de una podría acarrear costes difíciles de asumir, por lo que prácticamente cerraba la puerta a dicha posibilidad.

Pero ahora parece que quiere volver a abrirla. Al menos eso se intuye de las palabras de Matt Ryan, directivo de Nintendo Canadá, en una entrevista que recoge el portal examiner. En ella, Ryan deja entrever la posibilidad de poder incorporar un segundo mando-tableta a Wii U, debido, fundamentalmente, a las exigencias de las desarrolladoras: “El hecho es que si una desarrolladora crea un juego o experiencia que utilice más de uno [mando], entonces, cualquier cosa es posible”

Edito (que no he puesto la fuente):

Fuente:http://www.gamerzona.com/2012/05/15/wii-u-sera-compatible-con-mas-de-una-tableta-por-consola/


Siempre pensé des de el principio que no podía ser lo de una sola "tablet", o al menos a medio plazo tenían que haberlo implementado.

Salu2
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
alucardson escribió:Creo que lo has entendido al revés. Al contrario, esto significaría en alguna medida que NO sera necesario estar conectado para tener acceso al profile personal. Ya que si deseas conservarlo y tener seguridad de no perderlo lo podrás almacenar en la nube.


O sea, ¿que serviría como una copia de seguridad de nuestra cuenta/saves/loquesea? Entonces perfecto.
Blackeye escribió:
Wii U será compatible con más de una tableta por consola
La información sobre la limitación de un sólo mando-tableta en la nueva Wii U podría resultar falsa. Nintendo ha abierto las puertas a la posibilidad de que su nueva consola sea finalmente compatible con el uso de más de uno de sus revolucionarios mandos, al contrario de lo que se pensaba hasta ahora. En el próximo E3 2012 saldremos de dudas.
Hasta ahora, las noticias que procedían de las prestaciones del nuevo mando de Wii U eran bastante buenas, y así fueron recibidas por crítica y público. Tantas esperanzas tiene Nintendo depositadas en él que se convirtió en el protagonista absoluto del pasado E3 2011, acaparando la atención y admiración de los asistentes. Sin embargo, había una noticia que se nos antojaba un tanto chirriante: la limitación a una sola tableta por consola. El resto de jugadores, en principio, tendrían que hacer acopio de los clásicos Wiimote. Una idea que no gustaba pero que ya se daba por hecha.

Pues parece que no va a ser así. O al menos, no parece tan claro como antes. Porque ahora Nintendo niega que hablara en algún momento sobre dicha limitación. Efectivamente, la compañía nunca llegó a confirmar que sólo podría usarse una sola tableta por cada consola, aunque Saturo Iwata sí que advirtió que el uso de más de una podría acarrear costes difíciles de asumir, por lo que prácticamente cerraba la puerta a dicha posibilidad.

Pero ahora parece que quiere volver a abrirla. Al menos eso se intuye de las palabras de Matt Ryan, directivo de Nintendo Canadá, en una entrevista que recoge el portal examiner. En ella, Ryan deja entrever la posibilidad de poder incorporar un segundo mando-tableta a Wii U, debido, fundamentalmente, a las exigencias de las desarrolladoras: “El hecho es que si una desarrolladora crea un juego o experiencia que utilice más de uno [mando], entonces, cualquier cosa es posible”

Edito (que no he puesto la fuente):

Fuente:http://www.gamerzona.com/2012/05/15/wii-u-sera-compatible-con-mas-de-una-tableta-por-consola/


Siempre pensé des de el principio que no podía ser lo de una sola "tablet", o al menos a medio plazo tenían que haberlo implementado.

Salu2



Yo lo que recuerdo del E3 2011 es que Nintendo dijo que en principio la idea que tenían era que los juegos fueran para 1 tablet, pero que podrían usar más. Eso lo recuerdo de una de las entrevistas posteriores a la presentación en el E3, y se comentó en el foro.
¿Alguno de ustedes ordeno una porción extragrande de HYPE?

El solo ver la noticia de los u motes me hizo pensar en lo genial que serian los fps sin pantalla dividida (así no sabrán en donde estás hasta que tu amigo con la snipper haga uso del wiiu mote para vista de aguila XD). Creo que la noticia sobre crysis 3 puede que tenga algo de razón al dar a entender que la gran N no quiere ser excluida, y es que se infravalora mucho a nintendo primero porque supuestamente solamente hay contenido para niños, que con wii solo eran casuales y su exilio third party por no ser HD. Espero que con Wiiu puedan disfrutarlo los niños, casuales y cores todos por igual con gráficos HD y con un multijugador envidable.

Si la noticia de los mandos y el cloud de alamcenamiento son ciertos, seria interesante que tu mando fuese tu perfil y cuando juegues en casa ajena la wiiu de tu amigo cargue tu perfil y records.

No puedo esperar para ver el E3 por streaming así como el año pasado. En lo que respecta a luigi´s mansion creo que si saldria uno para wiiu seria un port de GC mejorado porque creo que si sacan el 2 el de 3ds podria quedar en el limbo...esto es claro mi opinion
Imagen

Seguro q es un fake, pero de ser cierto indicaria otro color en wiiu

edit:

Graphic artist “gifteddeviant” made an awesome mockup of a retro Wii U controller that got our attention. Inspired by the old NES console and colors, we have to admit we wish Nintendo would release something like this during the Wii U’s lifetime. With a similar retro Wii U console, of course.
Be sure to check out the beautiful Wii U controller 3D render as well. We have a lot of Wii U mocks-ups and concept art that artists have sent in to Wii U Daily, we’ll be posting the best of the best over the next few days. If you have or know any cool Wii U concepts, do share in the comments section!


Vamos q solo es un diseño de uno q se aburria [poraki]
Lo unico que se me ocurre de incompatibilidad cn dos tablets es por el ancho de banda del streaming. Si ya hubo problemas con una sola tableta, y por ello recomiendan el uso del cable, pues con dos seria peor xD. Seguramente las dos tabletas tendrian que ir con cable.... USB? (tiene dos frontales y dos traseros, mas USB's que el pc de mi prima la de Gandía, recordando el e3 de presentacion de ps3 xDDD)
meloncito escribió:Lo unico que se me ocurre de incompatibilidad cn dos tablets es por el ancho de banda del streaming. Si ya hubo problemas con una sola tableta, y por ello recomiendan el uso del cable, pues con dos seria peor xD. Seguramente las dos tabletas tendrian que ir con cable.... USB? (tiene dos frontales y dos traseros, mas USB's que el pc de mi prima la de Gandía, recordando el e3 de presentacion de ps3 xDDD)


No es descabellado. En el vídeo de UbiSoft se ve que el mando está conectado a la consola, pero como es un vídeo "previo" y está hecho con el kit de desarrollo, supongo que es la forma en que tienen ellos la consola. Pero si piensas un poco más en la "practicidad" del mando ¿llevará pilas? ¿llevará batería que hay que recargar? ¿y si se te acaba la batería mientras juegas? ¿se podrá jugar con el mando conectado a la consola? opino que sí, que se debería poder para no perder la partida, para no tener que parar obligatoriamente, sería un rollo patatero.

De todas formas hay que pensar que si generar un streaming sin "lag" para un mando requiere cierta potencia, generar 2 distintos a la vez para dos mandos, necesita bastante más aunque uno esté conectado por USB o por lo que quieras, la imagen hay que generarla de todas formas. Otra cosa es que sólo un mando tenga la imagen, que ambos tengan la misma o que el mando no sea tan "tonto" y pueda ejecutar miniprogramas que puedan gestionar directamente la pantalla y así delegar esa imagen al mando dejando a la consola libre de generarla contínuamente...

Vamos, imaginación al poder y sin nada confirmado ni características reales, no podemos más que darle vueltas al molino y buscar los tres pies al gato XD XD
Yo dudo mucho muchísimo que se vayan a usar alguna vez 2 mandos con pantalla a la vez.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Yo dudo mucho muchísimo que se vayan a usar alguna vez 2 mandos con pantalla a la vez.

Hablariamos de limitaciones tecnicas, o presupuestarias?...o las dos XD
escalibur009 escribió:
lherre escribió:Yo dudo mucho muchísimo que se vayan a usar alguna vez 2 mandos con pantalla a la vez.

Hablariamos de limitaciones tecnicas, o presupuestarias?...o las dos XD


yo creo que si partimos de que los mandos, segun dijeron, seran caros, de momento tenemos una gran base de usuarios con un solo mando, y si sacas un juego que obligue a comprarte otro mando, seguramente la base de posibles usuarios descienda mucho......

no te digo yo q si de aki a dentro de X tiempo los mandotablets se venden mas o menos bien de precio(¿¿¿¿¿50????)alguna compañia saque algun juego con soporte para 2 mandotablets, xo de momento no creo

y lo de la limitacion tecnica, eso siempre va a existir, si tienes una potencia X y le tienes que quitar para hacer mas cosas, el resultado es que tienes menos potencia de la que podrias tener realmente, dara igual q sea una gameboy o un pc de la nasa
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
lherre escribió:Yo dudo mucho muchísimo que se vayan a usar alguna vez 2 mandos con pantalla a la vez.

Hablariamos de limitaciones tecnicas, o presupuestarias?...o las dos XD


yo creo que si partimos de que los mandos, segun dijeron, seran caros, de momento tenemos una gran base de usuarios con un solo mando, y si sacas un juego que obligue a comprarte otro mando, seguramente la base de posibles usuarios descienda mucho......

no te digo yo q si de aki a dentro de X tiempo los mandotablets se venden mas o menos bien de precio(¿¿¿¿¿50????)alguna compañia saque algun juego con soporte para 2 mandotablets, xo de momento no creo

y lo de la limitacion tecnica, eso siempre va a existir, si tienes una potencia X y le tienes que quitar para hacer mas cosas, el resultado es que tienes menos potencia de la que podrias tener realmente, dara igual q sea una gameboy o un pc de la nasa


NO, a limitaciones tecnicas me refiero a que no se pueda o sea injugable...es decir si ya hay rumores de que tuvieron problemas con una sola pantalla y hacer stream, con dos seria jugable? no es cuestion de potencia, sino de lo que se encargue de transmitir el video es bueno/malo/suficiente..., si es "posible" o con una pantalla ya esta saturado....


Lo del "caro" no me vale, vemos como wiifit tiene el mismo apoyo que wm+, y el segundo lo regalaban casi...Yo lo preguntaba para ver que podemos esperar, que las batallas de espadas laser, el chinorro haciendo 3d con la barra sensora y demas pajas mentales ya me las huelo...quiero saber que se puede para esperar menos y acertar
escalibur009 escribió:
NO, a limitaciones tecnicas me refiero a que no se pueda o sea injugable...es decir si ya hay rumores de que tuvieron problemas con una sola pantalla y hacer stream, con dos seria jugable? no es cuestion de potencia, sino de lo que se encargue de transmitir el video es bueno/malo/suficiente..., si es "posible" o con una pantalla ya esta saturado....


Lo del "caro" no me vale, vemos como wiifit tiene el mismo apoyo que wm+, y el segundo lo regalaban casi...Yo lo preguntaba para ver que podemos esperar, que las batallas de espadas laser, el chinorro haciendo 3d con la barra sensora y demas pajas mentales ya me las huelo...quiero saber que se puede para esperar menos y acertar


entonces espera solo soporte para un mandotablet, asi no te equivocaras......y si luego se pueden poner 2, esa alegria que te llevas :)

y lo de caro volvemos a tu ejemplo, si el wiifit cuesta 75e minimo, y el wiimote se vendia a 50(me refiero precio de salida cuando la consola), es mas logico comprarte un wiifit, que solo te vale para 2 juegos?o un wiimote, que te sale mas barato, y te vale para mas cosas?lo de caro depende tanto del precio como de las utilidades del aparato.......

pongo precio de salida xq ahora wiimotes con wiimotion hay desde 20e en plan clon
Yo veo más limitaciones técnicas y de potencia que de precio. El Wiifit se vende como churros a pesar de que en cualquier tienda sin rebuscar te clavan 90€ (rebuscando se pueden conseguir mejores precios pero de momento te ponen 90€).

Las limitaciones jugables no las veo, al contrario, hay más posibilidades, pero eso dependerá del juego y si la consola lo gestiona bien. Por ejemplo, buscar zombies por fuera de la pantalla a dos jugadores.
dragonsacred escribió:
yo creo que si partimos de que los mandos, segun dijeron, seran caros, de momento tenemos una gran base de usuarios con un solo mando, y si sacas un juego que obligue a comprarte otro mando, seguramente la base de posibles usuarios descienda mucho......

no te digo yo q si de aki a dentro de X tiempo los mandotablets se venden mas o menos bien de precio(¿¿¿¿¿50????)alguna compañia saque algun juego con soporte para 2 mandotablets, xo de momento no creo


y lo de la limitacion tecnica, eso siempre va a existir, si tienes una potencia X y le tienes que quitar para hacer mas cosas, el resultado es que tienes menos potencia de la que podrias tener realmente, dara igual q sea una gameboy o un pc de la nasa


Entiendo lo que dices, pero tambien sería posible que hiciesen modo dos jugadores con la opción de wiimote o tablet, a sí se cubren todos los frentes xD

Salu2
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Hablariamos de limitaciones tecnicas, o presupuestarias?...o las dos XD


yo creo que si partimos de que los mandos, segun dijeron, seran caros, de momento tenemos una gran base de usuarios con un solo mando, y si sacas un juego que obligue a comprarte otro mando, seguramente la base de posibles usuarios descienda mucho......

no te digo yo q si de aki a dentro de X tiempo los mandotablets se venden mas o menos bien de precio(¿¿¿¿¿50????)alguna compañia saque algun juego con soporte para 2 mandotablets, xo de momento no creo

y lo de la limitacion tecnica, eso siempre va a existir, si tienes una potencia X y le tienes que quitar para hacer mas cosas, el resultado es que tienes menos potencia de la que podrias tener realmente, dara igual q sea una gameboy o un pc de la nasa


NO, a limitaciones tecnicas me refiero a que no se pueda o sea injugable...es decir si ya hay rumores de que tuvieron problemas con una sola pantalla y hacer stream, con dos seria jugable? no es cuestion de potencia, sino de lo que se encargue de transmitir el video es bueno/malo/suficiente..., si es "posible" o con una pantalla ya esta saturado....


Lo del "caro" no me vale, vemos como wiifit tiene el mismo apoyo que wm+, y el segundo lo regalaban casi...Yo lo preguntaba para ver que podemos esperar, que las batallas de espadas laser, el chinorro haciendo 3d con la barra sensora y demas pajas mentales ya me las huelo...quiero saber que se puede para esperar menos y acertar


Lo que podrían hacer es limitar el streaming a un mando pantalla, cuando se juega cooperativo. Imagino que lo demás, incluyendo botones, movimiento, y acciones con la pantalla, no han de gastar muchos recursos. :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo me refiero a lo que comenta carlosA en multi, suena muy bien lo que dice del fifa, y extrapolable a muchiismos juegos y generos, es decir, que tu contrincante no vea tu estrategia...esperemos y veamos que pasa
escalibur009 escribió:Yo me refiero a lo que comenta carlosA en multi, suena muy bien lo que dice del fifa, y extrapolable a muchiismos juegos y generos, es decir, que tu contrincante no vea tu estrategia...esperemos y veamos que pasa


tu no estabas baneado de multi? XD XD XD XD XD

la verdad es q estaria genial lo de 2 tablets en plan libreta, tacticas, ordenes..... y la tele para lo q es el partido, vamos, partido, o cualq cosa a la q se le pueda meter una parte tactica
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Yo me refiero a lo que comenta carlosA en multi, suena muy bien lo que dice del fifa, y extrapolable a muchiismos juegos y generos, es decir, que tu contrincante no vea tu estrategia...esperemos y veamos que pasa


tu no estabas baneado de multi? XD XD XD XD XD

la verdad es q estaria genial lo de 2 tablets en plan libreta, tacticas, ordenes..... y la tele para lo q es el partido, vamos, partido, o cualq cosa a la q se le pueda meter una parte tactica


Una cosa es que no pueda responder y otra que no pueda leer multi XD
Ahora que hablaís de futbol... Perdon si ya lo han puesto, no lo he visto:

[ACT.] FIFA 13 Wii U apuesta por fútbol táctil

Según informa Eurogamer, FIFA 13 Wii U está siendo desarrollado por un equipo disntinto ajeno al estudio principal EA Sports Vancouver, encargados de las versiones para PS3, X360 y PC. Las novedades y adiciones a FIFA 13 Wii U son todavía un misterio, por lo que habrá que esperar a que EA Sports desvele los primeros detalles.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/act-fifa-13-wii-u-apuesta-futbol-tactil-8595.html


No soy mucho de juegos de football pero todo es bienvenido.

P.D: Me he partido con tu firma escalibur009, aun que ya vi el original antes y mequee [flipa]

Salu2
He visto este comic que me ha hecho mucha gracia.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucardson escribió:He visto este comic que me ha hecho mucha gracia.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te paso como a mi, mejor poner el link pq al rato se borra la imagen.

Blackeye, llevamos dos paginas hablando precisamente de eso XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Yo me refiero a lo que comenta carlosA en multi, suena muy bien lo que dice del fifa, y extrapolable a muchiismos juegos y generos, es decir, que tu contrincante no vea tu estrategia...esperemos y veamos que pasa


tu no estabas baneado de multi? XD XD XD XD XD

la verdad es q estaria genial lo de 2 tablets en plan libreta, tacticas, ordenes..... y la tele para lo q es el partido, vamos, partido, o cualq cosa a la q se le pueda meter una parte tactica


Pregunte a la moderacion si se podia leer, adivina la respuesta


Multi sigue siendo lo mejor de eol menos el hilo de wiiu, que todo valia y no poria la gente quejarse de oftopic y mierdas, ahora, en HDLQQ si molesta....en fin...dicho hilo, el de wiiu, poco lo voy a pisar tras mi vuelta...mucho con ideas fijas que nunca cambiaran de opinion, esta preconcebida, no se puede luchar ni razonar ya que entonces no escribirian tanta ....lo dicho
Chuko25 escribió:Blackeye, llevamos dos paginas hablando precisamente de eso XD


Se que se hablaba del Fifa pero no he visto la noticia (que no significa que no esté) por eso la he puesto.

http://www.nintendoworldreport.com/news/30168

It's not shocking, but hey, you'll be dancing with the Wii U Controller or something.
Just Dance is coming to Wii U in the near future, according to Ubisoft's 2012 Earnings Presentation.

The company actually expects Just Dance sales to dip this year, but the hope is that series expansion to Wii U and different geographical areas, such as Ubisoft's work with Nintendo in bringing the series to Wii in Japan, will bring sales back up.

The last Nintendo release in North America was last year's Just Dance 3. Just Dance 3 is being brought to Japan in July with help from Nintendo as Just Dance Wii 2.

Wii U is due out later this year. Just Dance on Wii U has no confirmed release date, but it could be included with the seven Wii U titles that Ubisoft is expecting to release by the end of March 2013.

Fuente: http://www.nintendoworldreport.com/news/30168


Bueno, un juego que supongo que alegrara a alguno, yo lo tengo en la Wii y la verdad, no lo he usado demasiado, pero no está mal.

Salu2
Es que el fifa en wii...en fin , digamos que la versión seria es la de 360/ps3 , esperemos que en wiiu la cosa cambie y este a la par en juegos asi.
se sabe si sera compatible con los juegos de gamecube?
mister-foxhound escribió:se sabe si sera compatible con los juegos de gamecube?


no. no lo sera
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Habiendo visto el UE4 ya me huelo los lloros de que las thirds no "quieren" sacar juegos en wiiu...esa iluminacion no se ha visto en consolas ni de coña, las particulas menos, luego sumarle la IA, enemigos en pantallas, distancia de dibujado etc etc...nada, si con una diferencia como la de wii vs ps360 no ha quedado claro que tenian que desarrollar lo mismo dos veces, la siguiente gen sera imposible.

Bienvenidos a la epoca donde las multinacionales quieren perder dinero por orgullo, mientras sacan dlc, juegos de 6 horas, jugos llenos de bugs, sobreexplotar sagas etc etc pero ni de coña verse su juego en sistemas nintendo...claro claro
No se lo que pensais pero ami muchas veces me da la sensacion de que nintendo haga lo que haga va a estar mal.
Donde estaba en la epoca de game cube la gente y compañias que solo quieren graficos y consolas potentes, porque esa consola tenia potencia.

Otra sensacion que me da es que muchas veces escucho wiiu no podra con UE4, declaraciones de programadores o incluso las encuentas que dicen que la gente prefiere otras videoconsolas pues eso me da la sensacion de que nintendo es la ovejita negra de la indistria.

No se cuantas veces e escuchado nintendo a la quiebra pero por arte de magia siempre sale hacia delante, parecen el ave fenix cuando parece que no le puede ir peor siempre se levantan.

Lo que quiero decir con esto es que en los ultimos años la mentalidad del jugador a cambiado y si no hay graficos es una porqueria y nos olvidamos de la parte artisticas, que para mi es muy importante. Si no hay graficos ni online es una caca de vaca.

Parece que wiiu le va a costar caro a nintendo o por lo menos le va a costar trabajo venderla.
Esperemos al E3, yo personalmente me encanta la consola.

P.D: perdon por el off-topic
escalibur009 escribió:Habiendo visto el UE4 ya me huelo los lloros de que las thirds no "quieren" sacar juegos en wiiu...esa iluminacion no se ha visto en consolas ni de coña, las particulas menos, luego sumarle la IA, enemigos en pantallas, distancia de dibujado etc etc...nada, si con una diferencia como la de wii vs ps360 no ha quedado claro que tenian que desarrollar lo mismo dos veces, la siguiente gen sera imposible.

Bienvenidos a la epoca donde las multinacionales quieren perder dinero por orgullo, mientras sacan dlc, juegos de 6 horas, jugos llenos de bugs, sobreexplotar sagas etc etc pero ni de coña verse su juego en sistemas nintendo...claro claro



También habrá que ver qué parte de ese UE4 se ve en las consolas. Porque del UE3 estoy seguro que no se ha visto toda su potencia.

A mi lo que más me está hastiando de los juegos (de cualquier plataforma) es que se centran en 3 géneros exclusivamente. Con lo que me gustaba a mí la variedad, cambiar de un género a otro, etc... si quiero rpg táctico por turnos puedo elegir entre 5 juegos, si quiero uno de estrategia... Starcraft y C&C como mucho. Echo de menos estos juegos, aunque por lo visto lo que demanda la mayoría son juegos beat'em up y shooters. Al final acabo rejugando al Dune 2 o tirando de MAME....

PD: siento el offtopic nostálgico.
En Wii hemos tenido muchos juegos originales y diferentes que no se podrían haber lanzado en otra plataforma(Ya que es mucho mas barato trabajar para wii y se arriesga menos) , espero que en WIIU Nintendo potencie este fenómeno y podamos disfrutar de muchos juegos originales de pequeños estudios

Los Endless Ocean de Wii me han gustado mucho , un nuevo juego de la serie con mucho mas de todo y con los gráficos de Wii U seria genial , me tiraría horas y horas relajándome , explorando y disfrutando el oceano :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kappa64 escribió:En Wii hemos tenido muchos juegos originales y diferentes que no se podrían haber lanzado en otra plataforma(Ya que es mucho mas barato trabajar para wii y se arriesga menos) , espero que en WIIU Nintendo potencie este fenómeno y podamos disfrutar de muchos juegos originales de pequeños estudios


Pues xboxlove y psnetwork no estan deacuerdo...

Paco

Si esta claro, pero que volveremos a la epoca de portar los juegos igual a pulsar un boton


Margallo

Si haces el favor de decirme donde lees lo de nintendo mala mejor...justo este hilo es al reves
No me refiero a este hilo. Es algo en general. Una sensacion que yo siento que no tiene porque ser asi. Simplemente es la sensacion que me da.

Sobre todo con las ultimas encuentas y declaraciones de Peter Molyneux.
30115 respuestas