Wii U

...

a falta de nuevas noticias:

http://dswii.es/noticias/51922/nintendo-asistira-a-la-nordic-game-2012/

Nintendo está interesada en encontrarse con talentosos equipos de desarrollo de videojuegos y explorar oportunidades de publicación de propuestas originales para Nintendo 3DS y WiiU. - Tim Symons, planificación de ventas y estrategia en Nintendo


esperemos que de esa convencion salga algo interesante :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
Venga va, el último pique del hilo queda zanjado, se ha limpiado todo rastro de él y ahora ya se puede pensar en seguir comentando las noticias sin que nadie vuelva a retomar el tema.

De verdad, lo de este hilo es increíble, los usuarios que más visitan y que más postean en el hilo se dividen en dos bandos que se tienen "mania" entre ellos y que buscan la mínima excusa para empezar a discutir de forma ofensiva (a veces disimulada para bordear la infracción sin llegar a merecerla del todo, pero siempre molestando a los "del otro bando").
Siempre estamos igual. Si alguien se sale de tono, reporten, se borra y a otra cosa. Si las salidas son continuas, al final se acumularán infracciones y se tomarán medidas (temporales o no). Lo que no puede ser es que se responda a cualquier mínima provocación o se salte en "defensa" de otros usuarios, porque al final yo llego y me encuentro que hay mensajes de todos los bandos "salidos de tono" y que o pongo infracción a todo el mundo o no le pongo a nadie. El que comienza un "pleito" con "mala fé" (según mi opinión subjetiva y de alguien que viene de fuera), se lleva la peor infracción, pero aquí todo el mundo va acumulando, cuando sería más facil ignorar a las personas que no tragan. ¡Ni lean sus mensajes! Se puede incluso ignorar a usuarios con IgnorEOL y asi no tendrás que ver los mensajes que postean.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
respecto a lo que dijo blizzard, creeis que se podria llevar el WOW a wiiu sin que haya problemas a nivel de controles?la pantalla tactil podria actuar a modo de raton, y el pad para moverte, atacar y demas
dragonsacred escribió:respecto a lo que dijo blizzard, creeis que se podria llevar el WOW a wiiu sin que haya problemas a nivel de controles?la pantalla tactil podria actuar a modo de raton, y el pad para moverte, atacar y demas


Como poder se puede pero tendría que tener una interfaz y jugabilidad distinta a la de PC.

Con el TAb seleccionas el enemigo más cercano, pero con consola cómo seleccionarias al segundo enemigo más cercano?dándole otra vez al TAB? pero y site pasas, vuelta a empezar? Se podría poner en la pantalla táctil el mapa y con punticos rojos los enemigos que al tocarlos los seleccionas.
También habría que ver qué se hace con el chat, que supongo que será por micro ya que el mando lleva no? Y así muchas cosas.

He jugado al WoW con el mando de la Xbox y si se puede, pero olvídate del pvp y del pve a gran escala(mazmorras).Con el stick derecho se mueve el ratón, l1 es click izk y r1 click derecho; se puede poner para que el click derecho esté siempre pulsado y asi mover la cámara como en cualquiere otro juego.A,B,X e Y puedes poner acciones básicas como saltar, sentarse, autoataque etc.La cruceta eran las magias; parriba magia1, pabajo magia2.. y manteniendo los gatillos pulsados puedes tener hasta 8 macros más.

En definitiva, que lo más que puedes hacer el levear hasta el 90 y jugar solo y este juegos ya existe, se llama Wichter 2 o Skyrim.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sí que calan y no te puedes aguantar las ganas de responder a comentarios sin pies ni cabeza como el de ese tal troy...

por eso mismo ni me paso por este hilo, hasta que haya algo confirmado de la next gen...
La organización del Nordic Game 2012 ha confirmado que Nintendo estará en el evento que se celebrará entre los días 23 y 25 de mayo en Slagthuset, Malmö, en Suecia. El evento es un punto de reunión de compañías grandes y pequeñas, y usuarios nacionales aficionados a los videojuegos.

Este año Nintendo formará parte del programa Pitch & Match, en donde se podrán apuntar grandes y pequeñas empresas, incluyendo ya Pan Vision, Autodesk, y la propia Nintendo. Este programa es un servicio de intermediación personalizada, en donde si la idea es buena y se adapta a unos requisitos, podrás conseguir diferentes reuniones con las grandes empresas. El objetivo de Nintendo es encontrar personal y proyectos interesantes para trabajar en 3DS y Wii U:

Nintendo está interesada en encontrarse con talentosos equipos de desarrollo de videojuegos y explorar oportunidades de publicación de propuestas originales para Nintendo 3DS y WiiU. - Tim Symons, planificación de ventas y estrategia en Nintendo


haber que sale de ahí, ojala y podamos sacar algo de información de ese evento por el bien de todos :p
shinix escribió:
dragonsacred escribió:respecto a lo que dijo blizzard, creeis que se podria llevar el WOW a wiiu sin que haya problemas a nivel de controles?la pantalla tactil podria actuar a modo de raton, y el pad para moverte, atacar y demas


Como poder se puede pero tendría que tener una interfaz y jugabilidad distinta a la de PC.

Con el TAb seleccionas el enemigo más cercano, pero con consola cómo seleccionarias al segundo enemigo más cercano?dándole otra vez al TAB? pero y site pasas, vuelta a empezar? Se podría poner en la pantalla táctil el mapa y con punticos rojos los enemigos que al tocarlos los seleccionas.
También habría que ver qué se hace con el chat, que supongo que será por micro ya que el mando lleva no? Y así muchas cosas.

He jugado al WoW con el mando de la Xbox y si se puede, pero olvídate del pvp y del pve a gran escala(mazmorras).Con el stick derecho se mueve el ratón, l1 es click izk y r1 click derecho; se puede poner para que el click derecho esté siempre pulsado y asi mover la cámara como en cualquiere otro juego.A,B,X e Y puedes poner acciones básicas como saltar, sentarse, autoataque etc.La cruceta eran las magias; parriba magia1, pabajo magia2.. y manteniendo los gatillos pulsados puedes tener hasta 8 macros más.

En definitiva, que lo más que puedes hacer el levear hasta el 90 y jugar solo y este juegos ya existe, se llama Wichter 2 o Skyrim.


lo que yo habia pensado era usar la pantalla tactil no como segunda pantalla al uso, sino para tenerlo al estilo teclado tactil, aunq la verdad es que hace mazo que no juego al wow y nunca pase del nivel 50, jajajajajajajajajaj
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Veremos en wiiu un pokemon en condiciones? Yo creo que no...pero le sentaria de lujo el mando pantalla
Hola,una pregunta.
¿Hay algún rumor sobre si el precio seria inferior a 300 o superior?.

Yo personalmente si vale unos 299 como máximo pues podría comprarla , si vale mas pues me toca esperar.
Creo que lo mejor es que nos resignemos de una vez por todas.

Nintendo ha sabido levantar un auténtico muro alrededor de los datos de su nueva consola.

Llevamos casi un año y seguimos exactamente igual, sencillamente no tenemos ninguna información veráz nueva.

Al igual que el año pasado hasta que no se presentó la WiiU no había nada, solo especulaciones y ninguna imagen siquiera.

Y hasta que no se presente este nuevo E3, no sabremos nada, absolutamente nada, solo lo que Nintendo publique a nivel oficial, y cuando eso se produzca ya lo sabremos todos antes que en este foro porque será a nivel mundial y presente en todas la páginas de videojuegos.

Eso es así, hay que aplaudir a Nintendo porque a final de cuentas quieren mantener el espiritu de la innovación y la sorpresa.

Todo lo demás han sido divagaciones y discusiones entre todos para al final no concluir en nada, porque sencillamente hasta hora no hay nada nuevo, y ya han pasado muchos meses que han sabido blindar la información y lo que queda es muy poco tiempo, y lo que salga a buen seguro que será LO QUE NINTENDO QUIERA QUE SE SEPA, y nada más...

Saludos, y a esperar.
[buuuaaaa]
Que saquen ya la puta consola, no aguanto más cada vez que pongo la ps3 me dan arcadas, quiero nuevos juegos de nintendo.
Jugueton escribió:Creo que lo mejor es que nos resignemos de una vez por todas.

Nintendo ha sabido levantar un auténtico muro alrededor de los datos de su nueva consola.

Llevamos casi un año y seguimos exactamente igual, sencillamente no tenemos ninguna información veráz nueva.

Al igual que el año pasado hasta que no se presentó la WiiU no había nada, solo especulaciones y ninguna imagen siquiera.

Y hasta que no se presente este nuevo E3, no sabremos nada, absolutamente nada, solo lo que Nintendo publique a nivel oficial, y cuando eso se produzca ya lo sabremos todos antes que en este foro porque será a nivel mundial y presente en todas la páginas de videojuegos.

Eso es así, hay que aplaudir a Nintendo porque a final de cuentas quieren mantener el espiritu de la innovación y la sorpresa.

Todo lo demás han sido divagaciones y discusiones entre todos para al final no concluir en nada, porque sencillamente hasta hora no hay nada nuevo, y ya han pasado muchos meses que han sabido blindar la información y lo que queda es muy poco tiempo, y lo que salga a buen seguro que será LO QUE NINTENDO QUIERA QUE SE SEPA, y nada más...

Saludos, y a esperar.
[buuuaaaa]


Son los maestros del ocultismo o mejor dicho, deben hacer firmar unos contratos de confidencialidad a la gente que sabe cosas sobre WiiU que deben dar bastante miedo, porque hoy día la gente se salta todo a la torera, menos los secretos de Nintendo XD XD XD XD XD XD

Lo peor de no contar nada de nada de nada y dejar que la gente especule es que se produce el efecto "bola de nieve" y de "vamos a sacar una consola HD con un mando con pantalla táctil" se pasa a hablar de las posibilidad, después, cuando ya es aburrido, se pasa a ver los vídeos con lupa y a comparar con las PS360, de ahí a contar los píxeles y los polígonos a mano, va muy poco trecho y en eso estamos XD XD XD XD XD XD

Tengo miedo de pensar más sobre WiiU porque al final me va defraudar porque me imagino más de lo que es... y eso que soy bastante prudente y no tengo las PS360, así que hay más margen para sorprenderme, pero prefiero no darle más vueltas que me voy a marear.
Dicen que las especificaciones definitivas de Wii U estan custodiadas por Chuck Norris....
digi_viktor escribió:Dicen que las especificaciones definitivas de Wii U estan custodiadas por Chuck Norris....


y que ni la formula secreta de coca cola esta tan bien guardada como dichas especificaciones, jajajajajjaa

capitan_link escribió:Hola,una pregunta.
¿Hay algún rumor sobre si el precio seria inferior a 300 o superior?.

Yo personalmente si vale unos 299 como máximo pues podría comprarla , si vale mas pues me toca esperar.


aun no se sabe nada, segun unas fuentes, 450, segun otras, 300 escasos.......

opinion personal, de 350 a 400, si al precio de una consola nueva le metemos un mando pantalla, y mas potencia, se nos ira sobre ese precio......aunq si cuesta mas o menos dependera de las previsiones de ventas (3ds iba a vender mucho, pero le fallaron los juegos y eso obligo a la bajada de precio, y wii tardo meses en no agotar stocks) y de la potencia final de la maquina
Pienso como tu, dragonsacred, que costará 349,95€ xD. Algunos diran que es muy cara y tal pero si va acompañada de un 4A de nintendo, seguro que se compran 2 o 3 [sonrisa]

Ah no haced mucho caso a las noticias de hoy, que seran mentira casi todas, a no ser que la fuente sea española.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El precio pues depende lo que traiga...350 no me parece caro para un hardware que quiero que este unos añitos en la cresta de la ola, es lo que pague por xbox360 en 2005, y me sigue sin parecer caro ese precio aunque como bien se dia por aqui si era caro...y con esto era que la competencia ofrecia su consola mucho mas barata...Aqui nintendo luchara siendo ella el precio carillo para la mayoria, por eso mismo mi apuesta son 300 mas por una extratgia comercial, creo que la 3ds les ha mostrado el camino, precio competitivo y software a tutiplen

Lo dicho sin saber si sera pepino o una xbox360 X, creo que el precio ya lo tienen decidido( ahora decidiran cuanto quieren ganar por hardware subiendo o bajando las prestaciones)saben que es el causante de que sony sea la tercera y no querran tomar riesgos

Vamos que 300 es mi apuesta XD
Pues eso, yo no entiendo como se hace lo de las encuestas, pero se podría hacer una entre todos nosotros con el precio que pensamos que saldrá, por lo menos así nos entretenemos en esta larga agonía...

A ver si alguien se anima con la encuesta, incluyendo la variante + juego.
[comor?]
shinix escribió:Pienso como tu, dragonsacred, que costará 349,95€ xD. Algunos diran que es muy cara y tal pero si va acompañada de un 4A de nintendo, seguro que se compran 2 o 3 [sonrisa]

Ah no haced mucho caso a las noticias de hoy, que seran mentira casi todas, a no ser que la fuente sea española.


el problema para que salga a menos precio de ese, segun mi opinion, es que tu miras en tiendas estandar, por ejemplo game:
-ps3 de 320gb mas juego, 300/350e, la unica que esta a 250 es la ps3 de 160gb sin juego
-xbox360 de 250gb mas juego, 250/280, con kinetic ya pasa de los 300

gamestop(compra en web que siempre es algo mas barato que en tienda):
-ps3 de 40/60gb, 200e, ps3 250gb + juego, 260, ps3 250gb + move, 260e
-xbox360 4gb(es la que no tiene hdmi verdad?)200e, xbox360 +kinetic+juego 250e(4gb)/300e(250gb)

eso son las 2 tiendas principales de españa, las que mas gente conoce, si las consolas de la competencia, con poco que lleven, ya llegan a 300e, no creo que nadie se compre una consola que tendra que hacer frente a las sucesoras de ps360, x el mismo precio de las actuales......pensaran que es otra wii........

edito:

Jugueton escribió:Pues eso, yo no entiendo como se hace lo de las encuestas, pero se podría hacer una entre todos nosotros con el precio que pensamos que saldrá, por lo menos así nos entretenemos en esta larga agonía...

A ver si alguien se anima con la encuesta, incluyendo la variante + juego.
[comor?]


he creado un hilo aparte para poner la encuesta, a ver que sale mas o menos, jejejejejejeje

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-posible-precio-de-wiiu_1753305
dragonsacred escribió:
shinix escribió:Pienso como tu, dragonsacred, que costará 349,95€ xD. Algunos diran que es muy cara y tal pero si va acompañada de un 4A de nintendo, seguro que se compran 2 o 3 [sonrisa]

Ah no haced mucho caso a las noticias de hoy, que seran mentira casi todas, a no ser que la fuente sea española.


el problema para que salga a menos precio de ese, segun mi opinion, es que tu miras en tiendas estandar, por ejemplo game:
-ps3 de 320gb mas juego, 300/350e, la unica que esta a 250 es la ps3 de 160gb sin juego
-xbox360 de 250gb mas juego, 250/280, con kinetic ya pasa de los 300

gamestop(compra en web que siempre es algo mas barato que en tienda):
-ps3 de 40/60gb, 200e, ps3 250gb + juego, 260, ps3 250gb + move, 260e
-xbox360 4gb(es la que no tiene hdmi verdad?)200e, xbox360 +kinetic+juego 250e(4gb)/300e(250gb)

eso son las 2 tiendas principales de españa, las que mas gente conoce, si las consolas de la competencia, con poco que lleven, ya llegan a 300e, no creo que nadie se compre una consola que tendra que hacer frente a las sucesoras de ps360, x el mismo precio de las actuales......pensaran que es otra wii........

edito:

Jugueton escribió:Pues eso, yo no entiendo como se hace lo de las encuestas, pero se podría hacer una entre todos nosotros con el precio que pensamos que saldrá, por lo menos así nos entretenemos en esta larga agonía...

A ver si alguien se anima con la encuesta, incluyendo la variante + juego.
[comor?]


he creado un hilo aparte para poner la encuesta, a ver que sale mas o menos, jejejejejejeje

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-posible-precio-de-wiiu_1753305



Pues eso, gracias Dragon por el intento, pero se ha cerrado porque siempre hay un San Jorge que se cree amo y señor de las opiniones y lo jode...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
no creo que nadie se compre una consola que tendra que hacer frente a las sucesoras de ps360, x el mismo precio de las actuales......pensaran que es otra wii........


No entiendo , entonces tiene que ser mas cara para que la gente la compre? , no sera mejor poder comprarla nosotros mas barata? , creia que ser barata era una ventaja y no un inconveniente [carcajad] .

Todo el mundo decía que la gente pensaria que 3ds era una nueva revisión de la DS y mira lo que ha pasado.
Si orientan la publicidad un poco en los juegos y no en cuatro tipos haciendo el tonto en el salón y que enseñen un poco el mando creo que la gente se dará cuenta de que es una consola nueva(de todos modos muchos la compraran aunque crean que es otra "wii" y mucha gente sabiendo que trae de nuevo no la comprara [carcajad] ).
Jugueton escribió:Pues eso, gracias Dragon por el intento, pero se ha cerrado porque siempre hay un San Jorge que se cree amo y señor de las opiniones y lo jode...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Pedidle al creador del hilo que haga una encuesta en este foro, o a un moderador si el usuario no muestra signos de vida. ;)
kappa64 escribió:
no creo que nadie se compre una consola que tendra que hacer frente a las sucesoras de ps360, x el mismo precio de las actuales......pensaran que es otra wii........


No entiendo , entonces tiene que ser mas cara para que la gente la compre? , no sera mejor poder comprarla nosotros mas barata? , creia que ser barata era una ventaja y no un inconveniente [carcajad] .


creo que si, seria cuestión de percepción, si la gente ve que una consola de nueva generación esta al mismo precio que consolas de hace 6 años pensarán que wiiU ofrecerá lo mismo o algo muy similar a las consolas de la generación en curso... yo, si veo que el precio oficial es menor a 350 lo primero que voy a pensar (sin SABER nada aun de las especificaciones de la consola) es que en cuanto a hardware no será muy potente, y eso ya a muchos los tirará atrás en su compra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nintendo siempre ha sacado su consola despues que la competencia y a precios economicos, ahora no va a hacer nada raro y mas viniendo del exito wii, va a adelantarse asique no creo que tire la casa por la ventana
http://www.technocracia.com/2011/03/27/historia-de-los-lanzamientos-de-nintendo/

Y con 3ds teneis la prueba, ds vale mas que 3ds y los GoW de psp no tienen nada que envidiar a RE revelation, y record historico en ventas XD...y esto no quiere decir que no sea potente, pero van a controlar el precio lo primero como siempre han hecho
escalibur009 escribió:Nintendo siempre ha sacado su consola despues que la competencia y a precios economicos, ahora no va a hacer nada raro y mas viniendo del exito wii, va a adelantarse asique no creo que tire la casa por la ventana
http://www.technocracia.com/2011/03/27/historia-de-los-lanzamientos-de-nintendo/

Y con 3ds teneis la prueba, ds vale mas que 3ds y los GoW de psp no tienen nada que envidiar a RE revelation, y record historico en ventas XD...y esto no quiere decir que no sea potente, pero van a controlar el precio lo primero como siempre han hecho


nintendo va a hacer lo que siempre ha echo, seguir su propio camino, como ya puse un dia, desde la nes o la snes creo que es, consola(de sobremesa) cada 5 años, hasta wiiu que han tardado 6........

y ds no vale mas que 3ds......la 3ds cuesta 170, la dsi XL 180, y la dsi normal, sobre 150......

OGA_1080 escribió:
kappa64 escribió:
no creo que nadie se compre una consola que tendra que hacer frente a las sucesoras de ps360, x el mismo precio de las actuales......pensaran que es otra wii........


No entiendo , entonces tiene que ser mas cara para que la gente la compre? , no sera mejor poder comprarla nosotros mas barata? , creia que ser barata era una ventaja y no un inconveniente [carcajad] .


creo que si, seria cuestión de percepción, si la gente ve que una consola de nueva generación esta al mismo precio que consolas de hace 6 años pensarán que wiiU ofrecerá lo mismo o algo muy similar a las consolas de la generación en curso... yo, si veo que el precio oficial es menor a 350 lo primero que voy a pensar (sin SABER nada aun de las especificaciones de la consola) es que en cuanto a hardware no será muy potente, y eso ya a muchos los tirará atrás en su compra.


x lo que digo lo del precio es x la percepcion, si tu no sabes de consolas, tienes las actuales a 300, y una recien salida a 300.......pues no la tomas en serio..........si la tienes a 350/400 pues si piensas que es mejor que las actuales, por eso mucha gente aun compra la dsi XL en vez de la 3ds, "es mas cara?pues me llevo esa.....xq como va a ser peor si es mas cara.........", tenemos la idea de que cuanto mas caro mejor........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió: nintendo va a hacer lo que siempre ha echo, seguir su propio camino, como ya puse un dia, desde la nes o la snes creo que es, consola(de sobremesa) cada 5 años, hasta wiiu que han tardado 6........ y ds no vale mas que 3ds......la 3ds cuesta 170, la dsi XL 180, y la dsi normal, sobre 150......


Nintendo siguio su propio camino con snes? y su lema el cerebro de la bestia? con n64 o gc mas de lo mismo, intentaron mejorar lo presente saliendo despues...el distanciamiento que vemos ultimamente comenzo con ds, fueron palabras de iwata en 2004, y comenzo cambiando el nombre de su consola mas existosa hasta el momento como era gameboy por si acaso se la daban, hoy dia han visto que el distanciamiento es clave en el sector

Y si 3ds si vale mas que 3ds, si tu cojes un modelo yo cojo el otro, que digo yo sera igual de valido [+risas] ...aunque te acojsejo que te pases por tiendas, 3ds esta de media a 150, y las otras estan en PVP siempre

Asique si, nintendo va hacer en lo unico que siempre ha hecho sin discusion alguna, no disparar el precio de mercado( con wii lo disparo pero no el precio de mercado sino sobre lo que costaba), lo ha intentado una vez con 3ds, y no volvera a cometer tal fracaso el cual ha pasado de vender una mierda a ventas historicas...la wiiu no va a ser cara, eso tenerlo por asegurado, podeis ver que nunca lo ha hecho

x lo que digo lo del precio es x la percepcion, si tu no sabes de consolas, tienes las actuales a 300, y una recien salida a 300.......pues no la tomas en serio..........si la tienes a 350/400 pues si piensas que es mejor que las actuales, por eso mucha gente aun compra la dsi XL en vez de la 3ds, "es mas cara?pues me llevo esa.....xq como va a ser peor si es mas cara.........", tenemos la idea de que cuanto mas caro mejor........

Me hace gracia que en ds discutas por unos euros de diferencia vs 3ds, y aqui sueltes siempre lo que quieres para cuadrar tu teoria, la xboxslim sin hdd con mando se encuentra a 179 con juego en la mayoria de sitios..
Y repito, ds es igual de cara( igual te vale?) y 3ds marca records...si fuera por cara, pspvita estaria ganando a 3ds...
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió: nintendo va a hacer lo que siempre ha echo, seguir su propio camino, como ya puse un dia, desde la nes o la snes creo que es, consola(de sobremesa) cada 5 años, hasta wiiu que han tardado 6........ y ds no vale mas que 3ds......la 3ds cuesta 170, la dsi XL 180, y la dsi normal, sobre 150......


Nintendo siguio su propio camino con snes? y su lema el cerebro de la bestia? con n64 o gc mas de lo mismo, intentaron mejorar lo presente saliendo despues...el distanciamiento que vemos ultimamente comenzo con ds, fueron palabras de iwata en 2004, y comenzo cambiando el nombre de su consola mas existosa hasta el momento como era gameboy por si acaso se la daban, hoy dia han visto que el distanciamiento es clave en el sector

Y si 3ds si vale mas que 3ds, si tu cojes un modelo yo cojo el otro, que digo yo sera igual de valido [+risas] ...aunque te acojsejo que te pases por tiendas, 3ds esta de media a 150, y las otras estan en PVP siempre

Asique si, nintendo va hacer en lo unico que siempre ha hecho sin discusion alguna, no disparar el precio de mercado( con wii lo disparo pero no el precio de mercado sino sobre lo que costaba), lo ha intentado una vez con 3ds, y no volvera a cometer tal fracaso el cual ha pasado de vender una mierda a ventas historicas...la wiiu no va a ser cara, eso tenerlo por asegurado, podeis ver que nunca lo ha hecho

x lo que digo lo del precio es x la percepcion, si tu no sabes de consolas, tienes las actuales a 300, y una recien salida a 300.......pues no la tomas en serio..........si la tienes a 350/400 pues si piensas que es mejor que las actuales, por eso mucha gente aun compra la dsi XL en vez de la 3ds, "es mas cara?pues me llevo esa.....xq como va a ser peor si es mas cara.........", tenemos la idea de que cuanto mas caro mejor........

Me hace gracia que en ds discutas por unos euros de diferencia vs 3ds, y aqui sueltes siempre lo que quieres para cuadrar tu teoria, la xboxslim sin hdd con mando se encuentra a 179 con juego en la mayoria de sitios..
Y repito, ds es igual de cara( igual te vale?) y 3ds marca records...si fuera por cara, pspvita estaria ganando a 3ds...


yo me refiero a precio oficial, al que sale en la tele, en esa caja tonta que todos vemos y por la que se guia el 90% de la poblacion.........

y lo de que gane 3ds a vita no voy a entrar, mas que nada porque tienen conceptos diferentes, vita vende potencia, 3ds vende 2 pantallas y efecto 3d sin gafas, mientras que las sobremesa tienen un concepto parecido, y mas ahora con move y kinetic

es curioso como te tiras a mi cuello, y no al de oga.........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
oga no me deja como mentiroso, por 10 pavos de diferencia, y dependiendo de que modelo cojas tengo razon yo o tu...con dar tu opinion pues vale, ahora que me hagas un quote pasandote de listo y con tonitos que dices que no te gustan... mi adelantarse se entiende como que va a sacarla antes, no que este haciendo cosas raras, asique si usas tonitos yo uso tonitos, que recuerda, yo comente mi opinon basada en el historial de ninty con fuente y todo, tu sacaste punta al lapiz con lo que no habia dicho y me dejas por mentiroso por 10 pavos, que casualmente la que anuncian por la tv es la ds XL pero bueno, veo que tus argumentos son como los de madrid y barça, segun convenga se aplican

Por cierto, en la tv estas navidades vi anunciada la slim de 4 gb a 179 euros, asique no cuadra que ese 90% del populacho no crea eso de que wiiu por 300 sea nueva gen, como muy bien dices...ademas que ese populacho se fija en formas, memoria historica de revisiones de hardware, software donde vean algo diferente, etc etc, vamos justo lo que se fallo con 3ds, misma forma, enseñar software que no explotaba la consola con anuncios de risa con buenafuente diciendo "fuentro", y con la memoria historica de revisiones...eso con wiiu no tiene que pasar, y menos que sea por el precio...ahora va estar bien que te cuelen pasta por el que diran [+risas] ...asi pasaba que ps3 era mucho mas potente que xbox segun los entendidos y segun tu razonamiento para con wiiu

Wiiu tambien ofrece algo diferente, y un pikmin con mando tablet hara comprarme la consola de cabeza [flipa] [flipa] ...lo vemos en portatiles, sony a innovado brutal con pspvita como nintendo con su 3ds..en sobremesas no veo donde haces tal disticcion, si para ti un mando pantalla es lo mismo que kinet pues [+risas] [+risas] o move


El ultimo rumor de xbox720 me hace sospechar mas lo del precio de wiiu...ademas que repito, es lo que SIEMPRE han hecho, por mucho que me contests a todo menos al historial de nintendo con su precio de lanzamiento
La lógica diría que sacar en esta época de crisis una consola por 500-600€ sería un suicidio seguro (y no hablo de ninguna consola en concreto, hablo en general). Pero yo sigo quedándome pasmao cómo Apple saca revisiones de aparatos con 1 sola novedad (ahora toca ipad con pantalla retina), por 600$ y en 5 días venden 3 millones.

Está claro que hay crisis donde hay crisis, y punto. Aún así, yo no voy a pagar más de 350€-400€ de salida por una consola de sobremesa AHORA. Remarco el ahora, porque a lo mejor hace 4 años sí lo pagaba. Ahora, con la crisis llamando a mi puerta (aunque de momento no ha entrado, pero está ahí con el hacha intentando abrise paso) y teniendo un buen PC... no caeré creo yo. Esperaré un añito para pillarla con suerte algo más barata o al menos que ya haya juegos baratillos por ahí de segunda mano o rebajados.

PD: como siempre digo, de aquí a final de año pué pasar de todo, y quién sabe cómo llegaré por esas fechas.
escalibur009 escribió:Wiiu tambien ofrece algo diferente, y un pikmin con mando tablet hara comprarme la consola de cabeza [flipa] [flipa] ...lo vemos en portatiles, sony a innovado brutal con pspvita como nintendo con su 3ds..en sobremesas no veo donde haces tal disticcion, si para ti un mando pantalla es lo mismo que kinet pues [+risas] [+risas] o move


El ultimo rumor de xbox720 me hace sospechar mas lo del precio de wiiu...ademas que repito, es lo que SIEMPRE han hecho, por mucho que me contests a todo menos al historial de nintendo con su precio de lanzamiento


no he dicho que nintendo saque consolas caras ni baratas, es mas, a mi tampoco me interesa que la saquen a 450e como decian los rumores, la prefiero a 350 que es mas asequible

y no es lo mismo una consola con unos graficos de miedo, que una con peores pero efecto 3d, cada consola tira hacia un lado, en sobremesa es bastante mas igual, me diras en que se diferencia ahora mismo wii de ps3 o xbox360, solo los graficos y los juegos, xq con los controles con move y kinetic, son en todas practicamente iguales

ahora bien, habra que ver cuales son las posibilidades reales del mando de wiiu y como se aproveche, ademas de la potencia, para ver si marcan diferencias como con wii, o se quedan en una DS grande...............
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Rumor] Wii U es menos potente que PS3 y Xbox 360

Dos desarrolladores que supuestamente trabajan actualmente en proyectos para la próxima máquina de Nintendo, o que han tenido bastante acceso a alguna de las versiones de los kits de la consola, han asegurado al medio Gamesindustry que la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, no es tan potente como las actuales Xbox 360 y PS3. Los dos desarrolladores han preferido mantener el anonimato y no desvelar a que equipos pertenecen:

No, no está al mismo nivel que PS3 o 360. Los gráficos simplemente no son tan potentes. - Desarrollador 1


Sí, eso es cierto. No produce gráficos similares a PS3 o 360. No hay tantos shaders, no es tan capaz. Por supuesto, algunas cosas son mejores, sobre todo como resultado de un diseño más moderno. Pero en general Wii U simplemente no puedo aguantar el ritmo. - Desarrollador 2


Wii U sólo es una revisión de Wii con gráficos actuales y nuevo control. - Desarrollador 3


Al parecer el principal problema para Nintendo sería el precio de la consola. Poner el último modelo de GPU, CPU y RAM, elevaría la consola cerca de los 1000 dólares. Otro punto importante sería el nuevo controlador, que elevaría el precio de la consola de forma considerable, teniendo que recortar, según este rumor, de las especificaciones de la consola.

Lo raro es que dichos desarrolladores ponen por debajo la máquina de Nintendo de las dos plataformas actuales, cuando sabemos que hoy en día se desarrollan juegos multiplataforma para las tres consolas, sin caídas gráficas en Wii U, aunque tampoco mejoras gráficas en ellos. Nintendo también aseguró que la demo gráfica de Zelda no podría ser movida en los hardwares actuales, y diversos desarrolladores han insinuado que Wii U es una consola bastante potente, poderosa y fácil de desarrollar.

Por supuesta la información, que no tiene fuente oficial ni clara, se mantendrá como uno de los múltiples rumores de Wii U, de los que un 50% nos dicen que será más potente y el otro 50% nos dicen que será menos potente o similar a la actual generación. La única que puede resolver las dudas, es Nintendo...

http://dswii.es/noticias/51988/rumor-wi ... -xbox-360/
No creo que sea cierto

Lo normal es que sea igual de potente que ps360 y que lo supere en algo aunque solo sea en 1.5 veces más potencia

pero si realmente quiere tener multis es un suicidio que sea inferior a las existentes
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo tampoco creo que sea cierto, o lo espero, pero bueno wii es menos potente que xbox1, asique no seria de extrañar...pero quiero creer que no, no ya por las palabras de desarrolladores, que unos dicen que sera mucho y otros que sera peor( con revolution paso lo mismo, ubichof o miyamoto diciendo que seria potente), sino...lo dicho espero que sean de versiones anteriores
de todas formas como observan en los cometraios de dswii

que no dicen que desarrolladores ni nada ni compañia ni ningun dato
Wii sale 5 años despues de Xbox, WiiU sale 7 años despues de Xbox360, y ademas la excusa de la primera ya no sirve.
pues si eso es verdad como no la pongan a 79€...
y si viendo el panorama nintendo hace una consola "barata"para competir con ps4-xbox720 ¿? Yo creo que aun habiendo crisis si estas salen a 500-600 pavos las venderan y bien sobre todo la sony , quizá seria una opción , NO lo se.
Nuevo Rumor: Fecha de lanzamiento de WiiU 18 de Noviembre

Fuente
Para NA. de europa no han dicho nada pero es de suponer que sea una fecha cercana

Parece creible el rumor sobre todoporque da tiempo a hacer unacampñapublicitaria dandola a conocer y preparar el mercado para las navidades
Pues vamos bien como sea menos potente que las otras consolas... vamos bien. :-|
Hay que estar tranquilo. Las voces a favor de la potencia de la consola ya salieron a la palestra, faltaban las voces en contra, es más, falta Sony diciendo que es una mierda de consola y que ellos pueden más y mejor. Es el ciclo natural, la desinformación es el pasto y alimento de los rumores, cualquier cosa es creíble, hoy día se hace caso de cualquiera que manda un SMS a un programa de televisión afirmando burradas, es lo que hay.

De todas formas ya sabemos todos que no va a ser la panacea de la potencia, espero que todos estemos de acuerdo en esto, porque si no, va a haber mucha desilusión.
Me parece muy dificil de que sea inferior a lo que hay ya desde hace 5 o 6 años. Me creo más lo que digan empresas confirmadas que hacen juegos para Wii U, que programadores anonimos sobre la maquina.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DANIPSX escribió:Me parece muy dificil de que sea inferior a lo que hay ya desde hace 5 o 6 años. Me creo más lo que digan empresas confirmadas que hacen juegos para Wii U, que programadores anonimos sobre la maquina.


Wii salio mas tarde que xbox1, asique todo puede pasar, como que con revolutiom tambien decian que era potente

Otro de los topicazos de este rumor es que sera mas potente porque los port son faciles de traspasar...por esa regla de 3 xbox360 es mas potente que ps3...ademas es lo mismo que dicen de pspvita que el metel gear 4 que enseñaron habia sido porteaado en 2 semanas, lostmplanet 2 igual y al final nanai, y con este mismo argumento pspvita seria mas potente? Seamos serios...

PD: da penita comentarios como que ps3 da arcadas o sony y su prepotncia, luego llorais si es al reves y lo dicen de ninty
PD:Calificar este rumor de salsa rosa es tan valido como en los otros, casualmente se dice en este rumor...
Pd3: me encanta tambien como la desinformacion es mala si dicen cosas raras, cuando la desinformacion con ninty es algo habitual, siempre que no puedan presumir

Ahora contestar a mis topicos, los otros los obvias como siempre
lord_ardilla escribió:Nuevo Rumor: Fecha de lanzamiento de WiiU 18 de Noviembre

Fuente


debe ser que no estoy puesto en efchas de lanzamiento, pero me resultaria raro que fuera ese dia, aunq si la wii tb se lanzo por esas fechas, y tambien un domingo, ya me resulta menos raro

y la verdad, de lo de que sea menos potente que ps360........teniendo en cuenta que son desarrolladores anonimos, y que el otro rumor en ese sentido vertido por el director de darksiders2, fue desmentido antes de una semana por su director artistico.......me parece mas maniobra de la competencia para quitarle protagonismo de cara al e3, ya que no van a presentar las sucesoras de las actuales hasta el año que viene, que de noticia minimamente fidedigna, y mas teniendo en cuenta que en la noticia pone "que tienen o han tenido acceso a los devkits de wiiu", sabiendo que los primeros devkits estaban capados, y eran practicamente igual que la 360............
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió: sabiendo que los primeros devkits estaban capados, y eran practicamente igual que la 360............


Bueno, eso se acepta ahora, el año pasado os comisteis a Lherre cuando lo dijo


y no es lo mismo una consola con unos graficos de miedo, que una con peores pero efecto 3d,


yo juego en 3d en otros sistemas tambien, es mas un año antes de 3ds con metro2022 en mi PC y lo flipe, ahora 3ds no aporta nada diferente?...repito es el software el que aporta cosas diferentes y wii las tiene...nose porque en portatiles dices que si, debe ser como que psp no triunfaba por juegos de sobremesa y hoy dia pspvta tiene magificos juegos de portatil y 2d...pero bueno


Bueno y esto ya es acojonante, esto es futuro o condicional?...es broma, que yo tambien uso el futuro como especulacion, o tienes fuentes de esto?

[oki]
me parece mas maniobra de la competencia para quitarle protagonismo de cara al e3, ya que van a presentar las sucesoras de las actuales
30115 respuestas