dragonsacred escribió: nintendo va a hacer lo que siempre ha echo, seguir su propio camino, como ya puse un dia, desde la nes o la snes creo que es, consola(de sobremesa) cada 5 años, hasta wiiu que han tardado 6........ y ds no vale mas que 3ds......la 3ds cuesta 170, la dsi XL 180, y la dsi normal, sobre 150......
Nintendo siguio su propio camino con snes? y su lema el cerebro de la bestia? con n64 o gc mas de lo mismo, intentaron mejorar lo presente saliendo despues...el distanciamiento que vemos ultimamente comenzo con ds, fueron palabras de iwata en 2004, y comenzo cambiando el nombre de su consola mas existosa hasta el momento como era gameboy por si acaso se la daban, hoy dia han visto que el distanciamiento es clave en el sector
Y si 3ds si vale mas que 3ds, si tu cojes un modelo yo cojo el otro, que digo yo sera igual de valido
...aunque te acojsejo que te pases por tiendas, 3ds esta de media a 150, y las otras estan en PVP siempre
Asique si, nintendo va hacer en lo unico que siempre ha hecho sin discusion alguna, no disparar el precio de mercado( con wii lo disparo pero no el precio de mercado sino sobre lo que costaba), lo ha intentado una vez con 3ds, y no volvera a cometer tal fracaso el cual ha pasado de vender una mierda a ventas historicas...la wiiu no va a ser cara, eso tenerlo por asegurado, podeis ver que nunca lo ha hecho
x lo que digo lo del precio es x la percepcion, si tu no sabes de consolas, tienes las actuales a 300, y una recien salida a 300.......pues no la tomas en serio..........si la tienes a 350/400 pues si piensas que es mejor que las actuales, por eso mucha gente aun compra la dsi XL en vez de la 3ds, "es mas cara?pues me llevo esa.....xq como va a ser peor si es mas cara.........", tenemos la idea de que cuanto mas caro mejor........
Me hace gracia que en ds discutas por unos euros de diferencia vs 3ds, y aqui sueltes siempre lo que quieres para cuadrar tu teoria, la xboxslim sin hdd con mando se encuentra a 179 con juego en la mayoria de sitios..
Y repito, ds es igual de cara( igual te vale?) y 3ds marca records...si fuera por cara, pspvita estaria ganando a 3ds...